Capitulo 19: Un Nuevo Comienzo: Tsuki y Mikaze

Capitulo 19: Un Nuevo Comienzo: Tsuki y Mikaze

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 28, 2014 11:26 pm

UN NUEVO COMIENZO

TSUKI

han pasado varias semanas desde que sakuro perdio la vida en aquel lugar, y de entre todos los chicos, el primero que salio del cementerio fue urt, no podia creer aun que la chica que tanto amaba se hubiese esfumado asi de la nada, era algo doloroso para el, sus abuelos estaban muy preocupados, rara ves se le veia por la casa, y pasaba dias enteros sin mostrarse en la escuela, no queria estudiar, no queria comer, no queria dormir, solo queria una cosa, caminar, y si alguien le buscaba problemas se las veria muy mal al enfrentarlo, el chico vagaba por las calles de la ciudad en la negra noche, iluminada por los semaforos y luces de algunos clubs nocturnos y antros lujosos, el sonido era molesto, pero al menos de esa manera podia pensar en el sonido y no en lo que de verdad le ponia triste, recordar a sakuro sobre la tumba de cristal

(una chica caminaba por las oscuras calles con preocupacion, habia estado siguiendo a urt preocupada desde que lo vio salir de la panaderia de sus abuelitos con rumbo a tan extrañas y oscuras calles, lo seguia de lejos sin saber como acercarse a el, le daba pena y vergüenza hablarle, no sabia como comenzar, la chica era muy bonita, tenia un cabello muy largo liso de un color azul grisáceo muy cercano al plateado sostenido con un lindo liston lila a juego con su vestido del mismo color, muy luminoso, brillaba y resplandecía con la noche trayendo luz a donde ella estaba, se veia como una tierna e inocente muñeca, sus ojos azules sin duda alguna conservaban la misma mirada de sakuro y en su vestido llevaba el broche que urt le habia obsequiado, a la chica se le dificultaba seguirle el paso a urt asi que en una calle entre la oscuridad lo perdio de vista, empezó a caminar mas rapido tratando de encontrar al chico hasta que sintio pasos cerca de ella, penso que era urt pero al girarse se encontro con 3 hombres con muy mal aspecto que la miraban de una forma muy fea)

Tsuki:

hombre 1(melchor): hola hermosa chica de la noche, no te quieres venir a divertir con nosotros

hombre 2 (Gaspar): si chiquita, te aseguramos que vamos a pasar una velada encantadora los 4 juntos

hombre 3 (baltazar): jugaremos juntos a muchos juegos de mesa y cocinaremos galletitas

(parecía que decian cosas lindas, pero lo hacian en un tono muy oscuro, era particularmente obvio que esas no eran sus verdaderas intenciones)

(la chica se asusto mucho al verlos, miraba a todos lados viendo si habia un lugar al cual podria correr) no... no muchas gracias... veran estoy buscando a alguien y no puedo perder mas tiempo... (sentia que era el colmo, habia perdido de vista a urt y ahora a lo mejor iba a ser violada y asesinada por esos mugrosos, trato de mantenerse firme y no demostrar su miedo, suspiro y camino muy seria de frente hacia ellos, era dificil verse ruda cuando su aspecto demostraba todo lo contrario, pura inocencia y bondad) con permiso, estoy retrasada... (paso a través de ellos empezando a tratar de caminar mas rapido y no delatarse con sus nervios)

melchor: pero jovencita, no puede dejar asi a nuestra tan amable invitacion (dijo tomandola de la mano con algo de fuerza)

gaspar: usted se ve como una chica muy linda, mejor venga con nosotros en lugar de estar persiguiendo a una persona de esta zona que seguro son unos inmorales

baltazar: podremos incluso prestarle algunos listones y diademas en nuestra casa para que se las pruebe (esto ultimo lo dijo mientras se lamia los labios mirando a la chica directamente a los pechos)

entonces uno de los señores sintio que le agarraban el brazo con mucha fuerza, un chico había aparecido de entre las sombras

urt: otra vez causando problemas reyes briagos?.... la dama ya dijo que no... (dijo muy molesto con ellos mirandolos con un rostro que no tenia emocion alguna)

los hombres se espantaron mucho al ver al chico por lo que empezaron a correr despavoridos recordando como los había dejado la ultima vez, el chico solo se puso de pie y se quedo en silencio un momento mientras lloraba un poco)

(la chica seguia en panico aun mas asustada cuando la detuvieron, estaba pensando si tratar de golpearlos era la mejor opcion pero nunca espero escuchar aquella voz, ese sonido que tanto amaba, sonrio al ver a urt, de inmediato se sintio segura, estaba tranquila cuando los mugrosos se fueron y se acerco con cuidado a urt, tomo su mano con suavidad) urt... muchas gracias... (la chica le hablo por su nombre con demasiada familiaridad, lo miraba con sus ojos azules pero cuando vio la mirada de el, esa mirada tan vacia y esas lagrimas se paralizo, la lleno la culpa y sintio mucho dolor en su interior, de nuevo la vergüenza que no dejaba acercársele) yo... yo... lo siento... (la chica retrocedio un par de pasos con temor, se giro para salir corriendo pero se enredo con sus propios pies y cayo al suelo, se levanto lo mas rapido que pudo y salio corriendo, no se dio cuenta que cuando cayo su broche se habia desprendido de su vestido y habia quedado en el suelo al lado de urt brillando con las pocas luces del lugar)

urt:... (al retomar un poco su conciencia miro al suelo, reconoció el broche casi inmediatamente, al verlo sintio un escalofrio por todo su cuerpo) ... quien era... y por que tenia esto?.... no puede ser ella... yo la vi ... morir... pero por que tenia esto? por que tenia esto? (inconsciente, urt empezó a correr por las calles oscuras mientras empezaba a llover fuertemente, su oscuro cabello como la noche se empapo rapidamente de las gotas de agua mientras era empujado por la gente que buscaba refugio de la lluvia, pero poco oh nada le importaba esto, el queria encontrar a aquella chica para que le diese una explicacion)

(la chica huia, se sentia muy tonta por estarlo haciendo pero era incapaz de hablar con urt, no sabia que decir y al ver esa mirada, al chico llorar habia sido muy doloroso, sentia que le habia hecho mucho daño y llegar de la nada y decir solamente: regrese no le parecia bien, habia empezado a llorar sin saber que hacer mientras seguia corriendo, la lluvia mojaba su hermoso vestido y cabello pero no le importaba hasta que se resbalo con la tierra mojada cayendo fuertemente al suelo llenando su vestido de barro, se habia torcido su tobillo, ahora estaba acostada en el suelo boca abajo sobre la fria y humeda tierra llorando por el dolor de su pie y el daño que le habia hecho al hombre que tanto amaba)

urt: donde estas... donde estas... (ni siquiera recordaba bien como se veia la chica, solo corria por todos lados buscandola sin una verdadera idea de que es lo que hacia, pero entonces logro ver una figura en el suelo, preocupado se acerco a noto que tenia el tobillo lastimado, era una chica) oye esto se ve muy mal, voy a acomodarlo y va a doler horrible, pero estaras mejor en un momento, asi que trata de no desmayarte (el chico con gran maestria tomo el pie de la chica y empezó a moverlo lo mas suave que podia, pero esos movimientos eran un infierno, sin embargo, esas dolorosas punzadas pasaban rapido y su tobillo ya estaba mucho mejor, pero aun le dolia un poco el pie por los nervios lastimados) estas bien?

(la chica seguia llorando en el suelo frio, se asusto cuando sitio a alguien a su lado pero al escuchar la voz de urt el miedo se fue pero fue reemplazado por nervios y tristeza, se quedo en silencio escuchandolo, dejo que el le acomodara el pie quedandose muy quieta, grito del dolor cuando el lo acomodo pero se sentia un poquito mejor, debilmente con cuidado por el dolor se sento en el suelo con su cabeza baja) si.. muchas gracias... pero... no deberias ser tan bueno conmigo urt... no despues de lo que te hice... (la chica por fin se lleno de un poco de valentia y lo miro con sus ojos azules levantando su rostro, con aquella mirada unica de sakuro)

urt: (no podia ver bien por que la lluvia le tapaba los ojos) escucha, no se quien seas, pero se que me has estado siguiendo, era obvio que esto pasaria, no se por que sabes mi nombre y no tengo idea de a que te refieres con lo que me hiciste, por favor podrias aclararme que con ello y por que tenias esto? (Dijo mostrandole el broche mientras la cargaba en sus brazos a algun lugar con techo para taparse de la lluvia, tambien el sonido de la lluvia no le dejaba escuchar bien la voz de la chica) esto es algo que le regale a la persona que mas eh amado en mi vida, no se como ni de donde lo sacaste pero tengo que regresarselo, es una pieza unica en su tipo y quiero que ella lo conserve aunque sea en el mas alla

lo siento... lo siento mucho... (susurraba avergonzada mientras sin poder hacer mucho se dejaba cargar y llevar por el, no dejaba de llorar, se acurruco en su pecho y se sorprendio al ver el broche) mi broche... no me di cuenta que lo habia perdido... es mi tesoro, no se que hubiese hecho si alguien mas lo encontraba y no volvia a ver.. (iba a tomarlo pero se paralizo al escucharlo) no lo robe... te lo juro... es mio... por favor devuélvemelo... (se sonrojo un poco escondiendo su rostro en el pecho del chico) aun mas alla de la muerte lo conserve... me hace sentirte cerca de mi...

(el chico se quedo paralizado al escuchar eso) que.. que es lo que quieres decir? (dijo llegando al fin a una sombra donde miro a la chica detenidamente) te pareces mucho... pero no puede ser... ella murio... no puedes ser ...mi sakuro...

nunca antes... me habias hablado con tanta frialdad, siempre fuiste dulce conmigo, muy diferente a como eras con otros... (lo miro de nuevo a los ojos llorando) lo siento... queria hablarte, explicarte pero tenia mucho miedo... no sabia que decir... despues de todo mori... te deje solo... te cause tanto dolor, que se supone que tendria que decir ahora? solo aparecer como si nada? (la chica hablaba y hablaba mucho, decia muchas cosas juntas y muy rapido) y te he estado observando, en lo que te has convertido por mi culpa, me siento tan culpable, de ver que fui la que causo tanto dolor en ti, yo nunca quise eso y me muero de la vergüenza ahora por tener que decirtelo de esta forma, lo siento, lo siento mucho

urt: -(seguia incredulo mirando a la chica, no podia creer que de verdad fuese ella, su sakuro, urt acaricio suavemente el cabello de la chica mirando sus ojos) por que hablas como ella?, por que tienes la misma voz de sakuro?, como lograste parecerte tanto a ella?, no entiendo, en verdad que no entiendo nada ya (urt se veia muy desconcentrado, inclusive confundido, no sabia ni que pensar)

no soy una impostora!! (la chica grito un poco alterada dejandose acariciar y mirandolo a los ojos) soy yo urt... es dificil de explicar y de entender pero... regrese... pude regresar, para estar contigo, queria estar contigo pero tenia tanto miedo porque te cause mucho daño y podrias rechazarme... (la chica cerro los ojos muy fuerte ahogandose un poco por el llanto) te amo urt... soy yo.. tienes que creerme, no olvido las cosas maravillosas que hicimos juntos... en la escuela, la sala de teatro esa noche de tormenta que se fue la luz... en tu casa... ese dia apasionado que tuvimos... me salvaste de carbunckle aquella vez que me atrapo en esa pesadilla... estaba tan preocupada cuando te vi enfermo por la espora... por favor urt... mirame a los ojos, sabes que no te miento...

de un minuto a otro, urt sintio como si todos esos recuerdos golpearan su memoria, y al ver a los ojos a la chica no podia quedarle mas duda, las nubes de tormenta se empezaban a alejar poco a poco, mientras el resplandor del amanecer bañaba los oscuros callejones que ahora parecían estar completamente limpios por la lluvia, el chico la miro un momento y al mirarla sintio su boca seca, sus ojos la miraron de pies a cabeza, no podia creer lo que miraba, empezó a tartamuderar un poco sin poder decir mas una sola palabra, solo se quedo sonrojado en silencio mirandola con cara de tonto)

no me crees cierto?... (la chica habia mal interpretado la reaccion de urt debido al miedo que sentia por su rechazo, de nuevo empezó a llorar, era muy fragil y delicada, era demasiado tierna y sensible) no soy lo que esperabas ver cierto?... ya no te gusto como antes...  ademas... mi vestido esta todo lleno de lodo y mi rostro y cabello estan sucios... tu mereces algo mejor, despues de todo yo te abandone pero... al menos podrias por favor... regresarme mi broche?... quiero conservar algo tuyo junto a mi para siempre (de nuevo estaba hablando mucho)

urt: aah!! aaah!! (el chico empezó a ponerse muy nervioso, no sabia lo que tenia que hacer, pero tenia que hacerlo rapido, sento a sakuro a su lado y empezó a hablarle en lenguaje de señas para ver si podia entenderle)

^[yo, te amo, a ti, sakuro]

eh?... que paso?... no me digas que.... (sakuro no entendia que pasaba y de nuevo lo malinterpreto todo, lo miro espantada) empezaste a consumir drogas porque me mori....

(urt  se quedo paralizado al escuchar eso, asi que sin decirle nada mas solamente la tomo de nuevo en sus brazos y empezó a caminar con ella a la panaderia de sus abuelos, donde conseguiria lapiz y papel para poder explicarle que pasaba)

que pasa?... (lo miraba confundida, no sabia si la habia perdonado o no, si le creia quien era, iba un poco temerosa aunque conocia el camino, pero se sentia segura y feliz en sus brazos) a pesar de todo... aun me sigues cuidando... te amo tanto...

llegando a la panaderia con una chica en los brazos, sus abuelos se sorprendieron muchisimo, pensaron que al fin su hijo les daria muchos nietos, pero realmente urt aun no tenia pensado hacer nada de eso... aun... por lo que al llegar a su habitación empezó a escribir para poder decirle todo lo que tenia que decirle

urt: [pero sakuro, como regresaste... tienes que explicarme como lo hiciste, yo, yo... no se... me siento como un ave que deja el nido y regresa a su hogar despues de tanto tiempo, sakuro, esto es un milagro] (decia el chico emocionado y sonrojado al verla, mas que todo por que su vestido se había transparentado por completo con la lluvia y eso le había excitado un poco al saber que ella era sakuro)

bueno pues... realmente no hay mucho que explicar... el poder de los espiritus... una muy buena amiga que se sacrifico para hacer realidad esto... me permitio poder regresar a su lado y estoy inmensamente agradecida y feliz por ello... (la chica estaba sonrojada pero sonreia ampliamente, el la habia reconocido y estaba siendo como siempre con ella) otra vez eres tu... mi pequeño urt... el que se pone nervioso y escribe sonrojado aun despues de haberme hecho el amor apasionadamente... (empezó a reir mirandolo con mucho amor)

urt empezó a sacar humo por sus oidos totalmente nervioso al escucharla decir eso, intento calmar sus nervios pero era imposible, por lo que solamente se inclino hacia adelante para poder robarle un beso a la chica repentinamente en donde le transmitiera todo el amor que los nervios no le permitian expresar

(la chica lo abraso a su cuello atrayendolo mas hacia ella, lo beso como si su vida dependiera de ello, le transmitia toda la necesidad que sentia por el, el amor correspondido, se separo despacio y le sonrio sonrojada) yo tambien te amo pequeño... entonces... me perdonas?... (dijo parpadeando un par de veces moviendo sus pestañas con una carita tierna)

urt: (solo movio su cabeza de arriba a abajo para poder abrasar a sakuro a su pecho, y luego escribir) [claro que te perdono, te amo mi sakuro]

gracias... muchas gracias mi amado urt... (lo abraso con una gran sonrisa, por fin habia dejado de sentir miedo) urt... llamame Tsuki... aunque para ti siempre sere tu sakuro...

urt: (el pequeño chico solo movio la cabeza de arriba a abajo entiendiendo el mensaje, ahora seria tsuki su sakuro, la abraso suavemente aferrandose a sus pechos algo sonrojado por lo grandes que eran pero no le importo, siguio abrazándola y aferrandose a ella totalmente enamorado y perdido en su calor y aroma, era la mujer que amaba y ya mas nunca la dejaria alejarse de su lado)

unos dias despues urt instalo a la chica en su casa, por las mañanas ambos preparaban pan lo mejor que podian, el delicioso aroma lleno de vida las calles en la mañana y las personas se acercaban siempre a ese pequeño local deleitados con el aroma, los abuelos de urt ahora mas que nunca, esperan un nietecito por lo que han ido a la las farmacias cercanas y han prohibido la venta de profilácticos para la feliz pareja

MIKAZE

riuji no ah podido superar aun del todo la perdida de sakuro, cuando ella desaparecio, sus calificaciones empezaron a bajar, su madre lo miraba todo el dia preocupada, el pequeño no podia concentrarse en nada, se irritaba facilmente, no comia nada, sus sentimientos era rigidos, el creativo chico que siempre tenia un libro a la mano en busca de conocimiento ahora era solo un cascaron que se pasaba los dias en su cuarto sin salir ni siquiera a caminar, solo miraba el techo de su habitación eh intentaba dormir de nuevo tratando de despertar y descubrir que todo había sido un sueño y que sakuro descansaba a su lado

la madre del chico, preocupada, le pido a su escolta, paquito y juanito, que lo llevaran a pasear para que se refrescara un poco mientras ella le preparaba algo a su regreso, le haria una tarta de chocolate como le gustaba, los musculosos guardias de seguridad fueron a donde el chico y tuvieron que forzarlo a que los acompañara, pero parecía como si movieran un cuerpo sin vida, ambos guardias estaban muy tristes

riuji simplemente caminaba distraido, hasta que llego sin notarlo a ese mismo punto donde había conocido a sakuro por primera vez, eso le trajo muchos recuerdos pero no podia solar una sola lagrima, estaba devastado, había sellado sus sentimientos para el resto del mundo

(el centro comercial lucia como siempre, sakuro habia muerto pero la vida no se habia detenido, solo los chicos podian sentir eso, de repente paso algo muy poco usual en el lugar, varios chicos y hombre empezaron a correr inmediatamente hacia un solo sitio, se iban agrupando mas y mas alrededor de algo, era algo muy extraño, riuji podia ver como a su lado pasaban mas y mas jovenes hacia el mismo lugar haciendo la agrupación de gente mas grande, hasta los escoltas de riuji se sentian tentados de ir a ver que pasaba en aquel lugar y que habia en el centro de tan gran acumulacion de gente)

sera que a riuji le gana la curiosidad de ir a ver?

riuji siguió caminando pero el movimiento de las personas lo estaba empujando a ese punto donde todos estaban aglomerados, entonces sin darse cuenta termino rodeado de chicos sin saber como había llegado hay, pero no le importaba mucho, que podia ser tan interesante,

riuji: a mi no me importa eso... yo solo quiero... a sakuro...

(los chicos seguian llegando uno tras otro, empujando mas y mas a riuji hasta el centro del lugar donde se reunia la mayor concentracion, lo que habia alli que llamaba la atencio de todos era una chica, era una chica muy hermosa, era muy alta, tenia un cuerpo espectacular de modelo, usaba unos pantaloncitos muy cortos y una blusa blanca sin sosten debajo la cual tenia muy levantada dejando gran parte de sus pechos, usaba unos lentes oscuros que ocultaban sus ojos, tenia un cabello un poco corto ondulado de color morado y posaba para un fotografo el cual tomaba continuamente varias fotos mientras la chica posaba para el, al parecer era un set para la fotografia de alguna nueva publicidad de un producto, pero la hermosura y la poca ropa de la chica atraia a los hombres a ella como moscas, pero aun asi lo mas sobresaliente de ella era el brazalete en su muñeca, aquel obsequio que riuji le habia dado a sakuro aquel dia en que se caso con otro)

Mikaze:

riuji ni siquiera podia acercarse, estaba demasiado deprimido, pero no fue hasta que el movimiento llevo su pequeño cuerpo al frente de la seguridad, y de un golpe en la barbilla le lastimaron muy fuerte pero le obligaron a ver para arriba, cuando miro a la chica, lo primero que le llamo la atencion fue el brazalete que tenia, fue como una revelacion, no podia creerlo, lo siguio mirando por un momento hasta que noto que efectivamente era la misma pieza de joyeria que el mismo había hecho para sakuro, pero entonces la seguridad miro a riuji)

policia del centro comercial:!! todos !! abandonen esta area,!! tenemos un herido aqui, hagan el favor de alejarse, la sesión de fotos esta cancelada

riuji estaba sangrando mucho por el golpe que le dieron, paquito y juanito se acercaron rapido cuando escucharon y se alarmaron mucho pero riuji seguia con la mirada perdida en el brazalete de la chica sin dejarse curar por nadie que le interrumpiera la vista y el resto de los hombres amontonados salian uno por uno de el lugar

(la chica seguia y seguia posando hasta que la interrupcion de la policia detuvo la sesion de fotografia, se sintio un poco molesta y giro a ver que pasaba para que la hayan cancelado, entonces lo vio, a riuji ahi mirandola, el sangraba, a la chica no le importo nada mas, se alejo del set sobre el que estaba aun cuando el fotografo recogia las cosas y le decia que debian irse, la chica camino rapidamente hacia riuji y puso su mano en su mejilla mirando a traves de sus lentes oscuros, saco de su bolsillo un pañuelo y despacio comenzó con mucho cuidado a limpiar su rostro) riuji  mi amor... que te ha pasado?...

riuji: (impactado aun por la imagen, riuji miro a la chica de pies a cabeza, juanito y paquito se asustaron un poco al verla, ellos reconocieron de inmediato que tenia el brazalete de sakuro y sus mismos ojos, pero se veia muy diferente... sobre todo en dos grandes cosas que casi saltaban al aire) t...tu como...como sabes mi nombre?

que pregunta mas tonta... como no voy a saber el hombre de mi prometido... (la chica se quito sus lentes mirando a riuji a los ojos con aquella mirada azul de sakuro, le guiño el ojo de forma coqueta y luego lo abraso muy fuerte, como era mas alta que el el rostro de riuji quedo entre sus pechos) mi amor te lastimaron, debe dolerte mucho, esos mugrosos... pero yo voy a cuidarte, tienes que recuperarte pronto... hay que recuperar el tiempo perdido y no sabes las ganas que tengo... (lo que decia sonaba claramente con doble sentido)

riuji: q..qqqq..que?! (todo estaba siendo demasiado rapido, ahora todo lo que sabia era que estaba a punto de perder el conocimiento entre los pechos de la chica, era una sensacion demasiado extrema para el recatado de riuji que termino perdiendo el conocimiento por la falta de sangre y ahora de oxigeno, paquito y juanito se acercaron a su maestro)

juanito: señorito!!! noooo!!! ah muerto como todo un hombre!!!

paquito: señortia, quien es usted waaaa por que ah matado a nuestro señorito!!!!

no puede ser, mi amor!! (la chica abrasaba y sacudia a riuji para que despertara pero el chico permanecia inconsciente, se dirigio a los guardaespaldas muy seria) ya habra momento para eso, debemos llevar a riuji a un sitio mas privado que este donde pueda recuperarse y recobrar el conocimiento para hablar, ayudenme a llevarlo al estacionamiento, alla tengo un camion donde esta mi set de maquillaje para las fotografias, hay un sofa, podremos recostarlo alli

ambos: waaaaaa!!!! (cargaron a la pareja mientras corrian a el estacionamiento para poder cuidar de su amo, una vez que los llevaron al camion ambos sujetos musculosos se dieron cuenta de que eran demasiado grandes para entrar al interior del set) noooooo!!!!

tranquilos que no le voy a hacer nada a riuji, les prometo que sere chica buena asi que esperen aqui afuera, me encargare de cuidarlo bien si? (la chica les guiño un ojo y cerro la puerta, acomodo a riuji en el sofa y luego se sento ella colocando con cuidado la cabeza de riuji en sus piernas acariciando con cariño su cabeza y rostro, aun su blusa estaba subida mostrando gran parte de sus pechos)

riuji empezó a abrir sus ojos lentamente, estaba muy mareado, miro para arriba y lo veia todo borroso, solo alcanzo a distinguir la silueta de los pechos de la chica sobre su cabeza

riuji:... 3?.... no ... melones... flotantes?

puedes llamarlos como quieras mi cielo... (la chica rio un poco al escucharlo mientras seguia acariciando su rostro) me diste un gran susto, pense que te habias muerto de la emocion... bueno despues de todo recuerdo que una vez dijiste que te gustaban las chicas de pechos grandes como los mios...

riuji: eres .. eres muy amable pero... mi corazon ya le pertenece a alguien... tu voz me recuerda mucho a esa persona pero... un minuto?, como que te lo había dicho antes? (riuji abrio los ojos como platos dandose cuenta de en que posición estaba) d...donde estoy?

no te muevas mucho, acabas de recobrar la consciencia y podrias marearte... estas en mi set de maquillaje... pero... (la voz de la chica se volvio algo triste bajo su cabeza y empezó a llorar, aunque era muy atrevida tambien era muy sensible) como que tu corazón le pertenece a alguien?... ya no me amas riuji?... tan rapido te olvidaste de mi?...

riuji: sigues hablando como si nos conociéramos de antes?, por que tu voz es tan peculiar, es como el canto de una persona que conozco, que amo, quien eres?, y... por que llevas puesto el brazalete de mi sakuro amada?

pero mi amor... si soy yo... (la chica sonrio al escuchar lo de mi sakuro amada, entonces hablaba de ella, acaricio su rostro con delicadeza) llevo este brazalete porque es mio... tu me lo regalaste riuji... se que luzco algo diferente pero sigo siendo yo... te abandone de una forma dolorosa y sufriste mucho por mi ausencia pero estoy de regreso... aunque parece que con esta apariencia ya no te gusto... acaso mis pechos estan demasiado grandes ahora y por eso ya no me quieres?

riuji: q....que?, oye no puedes decir que andas por hay diciendo que eres sakuro >.< tal ves te parezcas mucho a ella, y hables como ella, pero ella y yo compartimos una historia, solo con ella comparti mi pasado y no puedo creer que una persona haya regresado de la muerte, eso no tiene sentido

a diferencia de los otros chicos, riuji estaba demasiado apegado a la realidad, por lo que unicamente con pruebas y acciones podria ser convencido

me rompes el corazón al decir eso... (la chica con cuidado acomodo la cabeza de riuji en el sofa y se puso de pie alejandose unos pasos, estaba sollozando) hay muchas cosas en este mundo que no tienen sentido, pero al mi lado nunca lo han tenido recuerdas... por eso siempre estaba en problemas por mas que me pedias que me alejara del peligro, pero si no hubiese sido asi no hubiera podido matar a morita para que dejara de torturarte de esa forma con tus estudios... ahora con el fuera de tu vida tu y tu madre pueden vivir mas tranquilamente, gracias a eso te convertiste en un chico libre... hasta pudimos ver una pelicula juntos recuerdas?... batman, era la que querias que vieramos aunque claro... no le prestamos mucha atencion al final porque alguien se puso travieso con las palomitas de maíz entre mis piernas... (rio un poco al recordarlo) estabas tan timido... la segunda vez ya no... supongo que porque teníamos compañia... pero cada momento a tu lado ha sido maravilloso, incluso viaje a otra ciudad para buscarte en el hospital porque estabas en coma debido a la espora...

riuji: ... e..espera... solamente una persona sabia de ese asunto... pero.... (riuji se acerco a la chica y la giro lentamente sujetando su cadera, luego, mirandola a los ojos desde abajo, tenia que estar seguro, la chica que estaba frente a el tenia la misma voz de sakuro, los recuerdos de sakuro, el aroma de sakuro... pero... como creerlo despues de verla morir ?, riuji no podia creerlo tan facilmente, pero entonces recordo algo... cuando sakuro levanto la tierra con una mano para detener la persecución, riuji recordo inmediatamente los recuerdos que tubo al lado de sakuro al verlos reflejados en sus ojos, no pudo evitar que una lagrima corriera por su mejila al momento de sentir esos recuerdos inundando su corazon, poco a poco se acerco a la chica quedando muy de cerca a su rostro, sintiendo como sus suaves pechos se pegaban a su pecho, era un cuerpo muy erotico, pero a riuji no le molestaba eso, le encantaba, queria besarla pero se le veia indeciso)

aun no me crees?... que debo hacer para que me creas... que en verdad soy tu sakuro... (la chica acorto la distancia y beso los labios de riuji, era un beso pausado, muy suave y elegante, no lo intensifico mas de lo necesario, luego se separo sonriendole de forma juguetona) asi es como se debe de besar a una dama fina no? de forma caballerosa y elegante como solo tu puedes hacerlo... (se lo dijo recordando lo que habia dicho aquella vez en la calle cuando discutia con ryu sobre como debian besarla)

riuji: .... olvida eso... yo..yo no puedo esperar mas... (riuji estaba llorando, pero era de felicidad y nostalgia, empezó a besar a la chica de igual manera, muy suave y lento, estaba convencido ya de que era sakuro no podia negarlo, la besaba asi pero el erotico aroma y cuerpo de la chica eran una invitacion al deseo, el pobre de riuji estaba a punto de perder el control, pero se separo suavemente de ella, dejandola sin aliento) pero... como regresaste?, donde habías estado, por que esta nueva forma mi sakuro amada, que me gusta tanto debo aclarar? (dijo mientras se abrasaba a ella no queria separarla de el y darse cuenta de que todo era un sueño)

mmm bueno... como sabes me rodean las cosas inusuales... pude regresar mas alla de la muerte por ti... y parece que mi cuerpo se ha adecuado y todo de mi para ser completamente compatible contigo mi amor... (la chica tomo entre su mano la corbata de riuji jugando con ella de forma coqueta mientras el la abrasaba) puedo explicarte como regrese pero eres tan racional y logico que no me creerias del todo nunca... (la chica iba a volver a besarlo cuando alguien golpeo la puerta)

mugroso: Mikaze... ya deja de jugar con el enano nerd... hay trabajo que hacer, debes de retomar la sesion de fotografias... (era el fotografo que se escuchaba molesto) que haces con ese chico?... sera malo para tu carrera, debes de salir con otro modelo o algun actor... espero que nadie los haya visto juntos

(la chica suspiro aburrida poniendo cara molesta) no fastidies y no hables mal de mi chico o renuncio! (eso fue suficiente para que el mugroso de afuera se callara) cuando regrese... sali a buscarte riuji... pero me tope con un sujeto, me ofrecio trabajo como modelo para publicidad... acepte porque queria ganar algo de dinero y bueno, comprar ropa y cosas bonitas para ir a verte como toda la chica que mereces tener... (ella seguia jugando con su corbata sonriendo mientras lo miraba a los ojos) ahora debes de llamarme Mikaze... aunque en la intimidad puedes seguirme llamando tu sakuro... (la chica lo miraba de una forma coqueta y atrevida, empezó a guiarlo de nuevo al sofa y lo recosto en el subiendose sobre el chico) y hablando de intimidad... creo que nunca te he dicho lo sexy que te ves con esos lentes...

riuji: y yo no te eh dicho aun una cosa muy importante... (dijo riuji con la mirada perdida en sus ojos, no queria pensar en nada mas, no queria ser racional mientras estaba con su amada sakuro, ahora mikaze, no queria sentirse triste ni tampoco solo, por lo que saco de su traje una cajita) ... no fui lo suficientemente valiente para pedirtelo la ultima vez, y pensaba llevar esto conmigo a la tumba para dartelo en el otro mundo... pero... (riuji abrio la cajita y dentro tenia un hermoso diamante en un anillo de oro blanco, no era un diamante comun, golem, el espiritu de la tierra lo había tallado especialmente para el, para que le prometiera amor eterno a sakuro) por favor, casate conmigo, mikaze

ri....riuji... (la chica se paralizo cuando vio el hermoso anillo, luego miro al chica, el le estaba pidiendo matrimonio, toda la travesura que sentia hace un momento se esfumo dando lugar a la emocion y al amor) lo llevabas contigo... (la chica temblo un poco pero de inmediato empezó a asentir con su cabeza con una enorme sonrisa) si... si amor... me casare contigo... (la chica tomo el anillo y dejo que riuji se lo colocara, una vez puesto lo miro con ensueño y luego se lanzo a los labios del chico besandolos profunda y apasionadamente llena de felicidad y amor sin poderse creer aun que se convertiria en la esposa de su amado riuji)

despues de unas horas, riuji llevo a mikaze consigo a su hogar, presentandosela a su madre, su madre, sonrio al ver a la hermosa chica que acompañaba a su hijito y menciono que su hijo tenia una inmensa suerte al conseguir a una chica tan atractiva para el, acepto rapidamente a mikaze en su hogar por que su espiritu alegre y sensible le venían de maravilla a su hijo, hoy en dia estan planeando la boda que planean sea mas espectacular que la de alexander, y por las noches, a riuji le cuesta mucho trabajo dormir... duerme en el mismo cuarto que mikaze

riuji: mm...mi amor... tengo que ... terminar estas...notas de venta... para el aula de mi amigo...kanon  (decia muy sonrojado mientras mikaze le hacia ... algo... muy rico)

(la chica no podia hablar ya que su boca estaba ocupada en algo mucho mas interesante y divertido que emitir palabras, era un deleite para ella complacer a su futuro esposo, era muy traviesa y un poco pervertida, siempre seducia al chico sin importarle el lugar donde estuvieran y esta ya se habia vuelto una rutina de todos los dias, al parecer mikaze sentia una predileccion especial por cuando el chico estaba estudiando o trabajando, le encantaba verlo concentrado y eso hacia que fuese irresistible para ella, era cuando podia tomarlo desprevenido, solo se detuvo un momento para hablarle con vos coqueta) pero mi amor... si no estoy tocando tus manos... puedes seguir escribiendo sin ningun problema... yo estoy muy entretenida con otra parte mas de tu cuerpo... (al decir eso decidio no hablar mas y volver a su trabajo, sin duda alguna para riuji iba ser dificil seguirle el paso a una chica tan traviesa y apasionada)
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com