Capitulo 4: Las Caras Oscuras de la Escuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4: Las Caras Oscuras de la Escuela

Mensaje por Sakuro el Dom Oct 12, 2014 10:37 pm

LAS CARAS OSCURAS DE LA ESCUELA

esta es la preparatoria saphiro, un institución de alto rango que se especializa en dos tipos de alumnos, los mas inteligentes que daran orden al futuro y los lideres que aran a las personas seguir dicho orden, sus uniformes delatan a que indole pertenece cada alumno y uno siempre debe estar al lado de una pareja de un color distinto pero este no es el caso de alexander, quien podria desempeñar ambos papeles con suma facilidad, el posee un uniforme blanco y el titulo de comodin en la escuela lo cual le permite tener no solo una pareja de cualquier color, si no que puede tener una cantidad ilimitada de parejas siempre y cuando la pareja que el elija este de acuerdo con ello, alexander se encontro con una chica de uniforme azul llamada mina, quien le ayudo en un momento de crisis, y se convirtio rapidamente en una persona muy importante para el, al grado de llegar a compartir juntos el deseo de sus cuerpos y de su calor

aun contra las adversidades, esta pareja pareciera que podria soportarlo todo, pero sin embargo, algo esta a punto de cambiar, algo que podra poner esta relacion colgando de un hilo

instituto saphiro, libro 4, las caras oscuras de la escuela

alexaner.- ... huele a... tocino? (decia alexander despertandose poco a poco de un largo y delicioso sueño, aun podia sentir el aroma de mina y su calor en la cama aunque ella no estaba hay, al mismo tiempo que el aroma a desayuno cubria su habitación)

(mina se encontraba en la pequeña cocina de la habitacion, vestia solo un delantal mientras preparaba el desayuno para los dos y cantaba suavemente una cancion con una gran sonrisa) nunca en mi vida he cocinado pero parece que no es tan dificil

alexander.- mm~ mina...? (alexander aun estaba adormilado pero se acerco a mina por detras y la abraso suavemente por su cadera)

buenos dias dormilon (mina sonrio girando su rostro para besar la mejilla de alexander) adivina... estoy preparando el desayuno, nunca en mi vida he cocinado pero creo que te sorprenderas (apunto el televisor en el cual estaban pasando justamente un programa de cocina el cual mina estaba siguiendo paso a paso)

mm? nunca habías cocinado? de verdad? (alexander se sorprendio un poco pero su mano se deslizaba por el cuerpo de mina por debajo de su delantal, haciendola sentir muy rico con su mano) a mi me encanta cocinar, es mu agradable

mm no hagas eso...(suspiro suavemente dejando la sarten a un lado y girandose para besarlo en los labios de forma profunda) sabes que si empiezas no iremos hoy a clase tampoco

jeje, aun es, muy temprano... (mientras empezaban a juguetear ambos enamorados mientras comian el desayuno y hacian el amor, en los pasillos de la escuela algo ocurria)

hanzo.-... maldita sea... yo el gran hanzo, hijo del presidente de esta ciudad y el heredero de la fortuna mas grande, dejado en ridiculo por ese mocoso rubio, (hanzo caminaba por los pasillos salia de visitar a una de las muchas chicas a las que acosaba y hacia suyas, pero se le veia aun muy molesto)

chica: vaya vaya.. alguien esta de mal humor? acaso te rechazaron? (dijo una chica que estaba recostada en una esquina con una sonrisa cinica)

hanzo.- (giro molesto al escuchar eso, pero sintio un suave escalofrio sintiendo que reconocía la voz) quien eres tu?!

chica: acaso ya no te acuerdas de mi querido hanzo? (su voz sono fria mientras caminaba lentamente hacia el, tenia un uniforme azul y miraba fijamente a hanzo sin emocion hasta acercarse a su oido) olvidaste lo que haciamos cada noche en tu cuarto mientras decias: leila no pares... (al decir eso le sonrio con descaro)

hanzo.-... p..pero pense que no habías pasado la prueba de admisión... (decia hanzo en un tono algo nervioso recordando completamente a la persona, era una antigua amiga suya, pero hanzo siempre le tuvo un cierto miedo por que era demasiado inteligente, lo había llevado varias veces a situaciones vergonzosas y humillantes pero ella siempre salia impune a las situaciones)

Leila: tengo mis trucos amor mio, sabes que nada es imposible para mi... (acaricio sus hombros suavemente aunque seguia conservando la misma frialdad en su mirada) acaso no estas feliz de verme y saber que pasaras un adorable año escolar a mi lado? yo si estoy feliz de saber que mi mascota seguira aqui..

profesor goro: señor hanzo!. pense que le había quedado muy claro que tiene prohibida la salida de noche de su habitación, regrese ahora mismo, su historial ya esta muy mal como para arriesgarnos a que termine de mancharlo, regrese en este instante (sin decir mas, el profesor se retiro)

hanzo.- ... maldita sea... por que!, todo por culpa de ese maldito rubio

Leila: rubio? (levanto una ceja intrigada viendo por donde se marcho el profesor que no la habia visto ya que ella se habia hecho un paso para atras como una sombra, sonrio un poco) asi que mi queria mascota tiene problemas con alguien? cuentame quien es el rubio y que te hiso

no es de tu incu.... .... .... (al mirar la mirada de leila hanzo se petrifico, sabia que si le ocultaba cualquier cosa seria peor, pero había una posibilidad de que esta situacion fuese benefica para el).. su nombre es... alexander... (hanzo empezó a contarle toda la historia)

jaja asi que esa chica te sedujo y luego te rechazo y se fue con el rubio, que perdedor, eres patetico hanzo, siempre lo has sido pero no recordaba que tanto, ademas tanto odio solo por eso? supongo que el rubio debe estar como quiere para que la chica lo haya preferido a el

es solo una maldita rata de bibliteca , solo quiero verlo fuera de mi escuela, lo mas rapido posible!

me gusta ver tanta rabia en ti, te hace parecer interesante, podria ayudarte si quieres a este lugar le falta diversion y si vine fue a alegrar tu vida

... se que tu no haces las cosas gratis, que es lo que me pediras a cambio?

mm no se, porque no dejas que lo piense y cuando decida te lo digo si? ademas quieres a la chica no?

hanzo.-... si!, ella tiene que ser mia pase lo que pase,

muy bien, entonces te ayudare a cumplir tu deseo, si no lo hiciera que clase de amiga seria? (aunque permanecia seria era claro que todo lo decia con burla) dejalo en mis manos querido...

alexander .- (le estaba acomodando la falda a mina mientras la besaba apasionadamente) ese fue un delicioso desayuno estee... (decia muy sonrojado pero mas aun por que se pudo entender en doble sentido)

Mina: eres muy antojado.. tienes suerte que no nos hemos retrasado... (dijo sonrojada dejandose besar y acomodar su ropa) debemos irnos aunque nada me gustaria mas que nos quedaramos a una segunda ronda...

jeje, luego tendremos todas las rondas que desemeos, ahora vamos, la primera clase es con el profesor Adun, al parecer es clase de historia eh interes geopolitico

que aburrido suena eso...(mina suspiro tomando su bolso para besar a alexander y salir de la habitacion despacio) vamos... hay que ir a la horrible y aburrida clase esa

oye x3 nunca subestimes una clase, nunca sabes que cosas interesantes puedes aprender

(las clases comenzaron en la escuela saphiro, el salon de los novatos estaba un tanto vacio este dia, muchos habían desistido de lo complicada que era la escuela, pero eso era normal, esta institucion solo aceptaria a la elite de los estudiantes)

Adun: bienvenidos jovenes, soy su profesor adun, espero que pongan mucha atencion  mi clase, es complicada, pero si la asimilan bien, puede darles grandes capacidades de desarrollo en un futuro, yo mismo les llevare de la mano para superarse (era un profesor extremadamente seductor, su voz era profunda y agradable, las jovenes del salon parecian embobadas con el)

(todas las jovenes menos tres, mina estaba casi que dormida sobre su escritorio, estaba recostada en sus brazos con sus ojos cerrados y respiraba suavemente muriendose del aburrimiento, a unas sillas de ella estaba Leila que miraba fijamente a la chica de cabello azul y a veces de reojo a alexander mientras que unas sillas atras habia una chica de cabello largo rosa atado con unos listones negros, unos lentes enormes, un uniforme que le quedaba enorme y que veia fijamente a alexander)

la clase estaba avanzando a un cierto ritmo, el profesor daba instrucciones y luego bromeaba para que las chicas le prestaran atencion, insinuándoseles de manera muy indirecta, pero llevándolas lentamente a su trampa, hasta que...

Adun.- es por ello, que las mejores decisiones son tomadas por gente que tiene poder, por lo tanto, la mejor manera de influir en una poblacion es demostrandoles un cierto poderio de tu parte

alexander.- pero profesor, grandes lideres de la historia han llevado a sus seguidores a la victoria aun sin tener una presencia poderosa,

profesor.- eso es una clara equivocación señor alexander, tarde oh temprano todas las personas lideres se ven rodeadas de poder y...

alexander.- ... no profesor... (alexander tomo una tarjeta de datos y la coloco en el proyector, entonces empezaron a salir imagenes de gente muy importante en el mundo, gente que vivia en la pobreza pero que aun asi habían influido en el mundo) muchos pacifistas han demostrado que no se necesita poder para guiar ni para hacer que las personas vayan por el camino adecuado por ellas mismas, y no solo pacifistas, grandes figuras de la historia como SALADIN han demostrado que aun estando en una epoca de guerra, se pueden seguir indoles llenas de honor y humildad

Adun.- ... (miraba nervioso a todo el salon, alexander le había dado un golpe de reversa y no podia aceptar que se había equivocado con su metodo) su opinion es interesante joven pero esta totalmente errada, lo discutiremos despues de clases, ahora solo dígnese a escuchar mis enseñanzas y despues aclarare sus dudas, por hoy la clase termino, retirense por favor (la clase aun le quedaban 20 minutos, pero no podia aguantar el odio que sintio hacia alexander en ese momento y decidio concluirlo todo antes de desesperarse)

alexander.- .. ... .... a.... hice algo malo? (Decia con la cara algo preocupada y tierna)

(mina se habia quedado profundamente dormida sobre su escritorio despues de la aburrida discusión entre el profesor y alexander asi que seguia ahi muerta sobre el escritorio XD entonces Leila se puso de pie y se acerco despacio a alexander sentandose a su lado) oye blanquito... fue interesante ver como dejabas en su lugar al profesor engreido, comparto tu punto de vista

eh? mi punto de vista? pero si solo dije la verdad, no es que..sea... mi punto de vista (se le veia sumamante avergonzado) >///<

claro que lo es chico, desde que expreses tan abiertamente tu opinion es tu punto de vista, aunque tu fuiste mas alla de ello, presentaste fundamentos y pruebas, supongo que eso fue lo que mas le dolio (le sonrio un poco y estiro una mano hacia el) por cierto, mi nombre es leila un placer chico de blanco

alexander.- emm... si...(alexander estrecho su mano) yo soy maxwell, alexanderl maxwell, un placer leila (dijo aun algo avergonzado cortando el apreton de manos)

hanzo.- hehe, eso es liela, llevalo a tu trampa poco a poco)

Leila: eres demasiado timido como para llevar ese uniforme, pense que los que lo tendrian serian unos cazafortunas aprovechador de su condicion, es bueno saber que no todos son asi, vales mucho asi que no lo eches a perder, estare ansiosa a la siguiente clase para ver como haces quedar en ridiculo nuevamente al engreido ese (se puso de pie desinteresadamente y tomo su bolso pero antes se giro y le lanzo a alexander un caramelo de menta) ten un buen dia señor maxwell

alexander.- ah... gracias... ... .... mm, menta

(al misno tiempo que Leila se fue la chica de atras de alexander se levanto para salir apresuradamente del salon pero sin querer se estrello con alexander haciendo que todas sus cosas cayeran al suelo junto a sus lentes arrodillandose en el suelo a buscarlos sonrojada) di..disculpeme joven... que que tonta soy.... yo yo lo siento... no fue mi intencion...

alexander.- hay lo siento, no fue mi intención, debía estar mas atento  (decia al mismo tiempo que la chica mientras le ayudaba a recoger sus cosas) toma son tus lentes?

chica: si...si.. (dijo tartamudeando mientras recibia sus lentes y se los colocaba mirando a alexander sonrojada y apenada) lo siento tanto... es que yo...yo soy tan tonta y torpe... (sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, estaba a punto de ponerse a llorar)

alexander.- solo fue una caida, no es para que te consideres torpe o,o yo eh caido montones de veces... me eh caido asta cuando estoy acostado en el suelo... no preguntes como lo hice -_-

chica: es que soy tan inutil... por eso es que.. es que... nadie quiere hacer grupo conmigo (se arrodillo en el suelo y empezó a llorar algo fuerte) soy una fracasada

alexander.- eh... espera espera espera, no tienes que llorar waaaa (alexander empezaba llorar tambien algo timido) si quieres te ayudo pero no llores

chica: como podrias tu..tu ayudarme... choque contigo... debes de de pensar tambien que soy una inutil..

si me dieran una moneda por cada ves que alguien choca conmigo, compraria la escuela ehehe, eso es lo de menos, dejame ayudarte, mi nombre es alexander, alexander maxwell

yo soy... soy Dalia... Dalia Black.. (lo miro apenada secandose las lagrimas) perdoname es que yo... yo siempre hago tonterias.. en serio podrias ayudarme?

bueno, supongo que si, solo da lo mejor de ti en clase, no te preocupes por la regla de la  pareja ... (alexander miro alrededor buscando a mina) donde estara mina?

Dalia: en serio?... seras mi pareja? (la chica sonrio emocionada y sin darle tiempo de decir mas se abalanzo sobre alexander abrazándolo con fuerza) gracias... en serio muchas gracias alexander, eres el unico que me ha demostrado amabilidad y no se que haria sin la tuya, estoy tan feliz

O/////O (alexander se sonrojo muchisimo) e...eespera, no es necesario... que me... abrases... tan fuerte (alexander aun no se acostumbraba al contacto fisico de otras personas, se sentia realmente muy intimidado

Dalia: pero es que eres mi heroe... nunca nadie habia sido tan lindo y especial, te prometo que no te decepcionare, sere la mejor pareja de todas (sonreia feliz colgada de su cuello)

Mina: ejem.. pareja? creo que interrumpo... (hablo friamente, se acababa de despertar y ver a alexander abrasado de una chica no le habia gustado para nada)

alexander.- lo que pasa es que esta chica dice que es demasiado timida, y que no quiere ser expulsada por el regimen de parejas, creo que seria muy cruel que la expulsaran si es una buena alumna, solamente le ayudare a que no la expulsen mina mia (decia mirando a mina con una sonrisa, pero su sonrisa se borro cuando sintio que le estaba faltando el aire asta quedar morado)

Mina: timida?... pues no parece... (miro molesta como la chica abrasaba a su hombre ¬¬ asi que puso una mano en su hombro) oye tranquila que me lo matas

Dalia: yo... yo lo siento... se.. señorita, solo estoy muy agradecida y feliz de que alexander me pidiera ser su pareja, no lo decepcionare (dijo soltandolo con una mirada timida)

Mina: si... que amable de su parte no?

a alexander se le salia el espiritu por la boca por que le faltaba el aire, pero mientras estaba mareado una bola de metal le golpeo en la cabeza, era de el gimnasio, se la había lanzado hanzo dejandolo inconsciente)

hanzo.- ups, lo siento, se salio de la mochila y fue a caer por casualidad hay, (hanzo salio del salón dejando a alexander desmayado y con una herida en su cabeza)

Mina: alexander! (mina se asusto mucho al ver a alexander asi, estaba muy enojada y preocupada) oye tu, cuidalo mientras llamo a la enfermera (le dijo a Dalia)

Dalia: si...si señora (dijo nerviosa tomando a alexander y acomodandolo en sus piernas mientras miraba su herida)

Mina: estupido hanzo (susurro mientras corria fuera del salon para ir a la enfermeria pero al pasar al lado de hanzo lo empujo contra la pared con brusquedad) cual es tu maldito problema?

hanzo.- problema? heh, no se de que hablas, lo que paso fue solo un accidente, nadie puede controlar esas cosas, pero, que prefieres, quedarte aqui a reclamarme?, oh buscar ayuda para ese rubio asqueroso? si te quedas aqui te puedo hacer pasar un muy buen rato (dijo de forma seductora)

Mina: eres un animal... crees que me tendras lastimandolo? eres despreciable! (lo empujo y corrio hacia la enfermeria en busca de ayuda, mientras tanto atras del muro del salon al lado de la puerta estaba Leila cruzada de brazos)

Leila: esa jugada fue muy estupida hanzo, no es la forma correcta de llegar a ella

hanzo.- esto ya no es un juego, la quiero a ella, y lo quiero a el muerto, (hanzo se veia muy molesto, en verdad tenia intenciones de matar a alexander) eh matado hombres antes, y pienso hacerlo de nuevo con este sujeto

Leila: si quieres matarlo no te detendre, pero al menos dejame jugar primero con el, considéralo parte del pago y si quieres que sea tuya debes ser mas inteligente, asi no lo lograras a menos de que sea por la fuerza y si la quieres asi pues tampoco me importa, pero jugare primero con el rubio, luego puedes hacer lo que quieras con el

Dalia: alexander... estaras bien... (susurro acariciando su mejilla mientras lo veia y esperaba a mina, miraba fijamente los labios de alexander pensando en besarlo mientras se mordia los suyos propios resistiendo la tentacion)

melodi.- señorita mina, cual es la prisa? (decia la maestra ciega a una agitada mina)

Mina: es alexander! necesito ayuda rapido, esta herido e inconsciente el estupido hanzo lo hizo, necesito de la enfermera rapido! (estaba muy agitada y desesperada, no podia permitir que algo le pasara)

Dalia: solo uno... no seria tan malo... (susurro acercandose a los labios de alexander hasta besarlos suavemente sin poder resistirse mas)

melodi.- tienes suerte yo soy la enfermera mas capacitada de esta institucion, llevame con el rapido para atencion inmediata mientras llamo al servicio medico! (dijo melodi empezando a correr detras de mina)

alexander.- ... (aun permanecia inconsciente y su respiracion era muy leve)

Dalia: (besaba suavemente sus labios, no podia evitarlo, eran tan suaves y dulces, cuando sintio pisadas inmediatamente se separo de su rostro muy sonrojada viendo a Mina llegar junto a Melodi)

Mina: como esta el? (corrio hacia ellos arrodillandose en el piso mirando a alexander preocupada)

Dalia: igual... no despierta... (dijo sin mirarla muyy sonrojada)

Mina: señorita melodi por favor haga algo

melodi.- veamos, esto es algo complicado sin minako aqui... puedes poner mi mano en su herida? (dijo melodi estirando su mano)  

Mina: si claro... (mina seguia las instrucciones de melodi mientras giraba a ver a dalia) gracias por cuidarlo pero de aqui en adelante yo me hare cargo si?

Dalia: eh.. si... si como digas... (se aparto un poco mientras miraba lo que las chicas hacian y a alexander llevandose sus dedos a sus labios)

melody-. ... es un golpe muy duro, tiene una fractura aqui, veamos, si masajeo este punto puedo arreglar la dislocación y... (melody empezó a hacer de las suyas con alexander, lo trataba de una manera algo brusca por lo que daba miedo que lo fuese a dejar muerto, pero antes de que pudieran decir algo, alexander recupero la conciencia y abrio los ojos)

alex.- .. ... .... ok... .... ...  alguien anoto la matricula?

Mina: mi amor! (mina queria llorar de la emocion al verlo despierto, sin pensarlo dos veces lo abraso poniendose a llorar) idiota me asustaste, pense que te moririas!

alexander.- mina... eso duele, pero se siente bien... podrias hacerlo mas suave (dijo poniendo su mano alrededor del cuerpo de mina sintiendose mas tranquilo )

Mina: idiota... (susurro con una sonrisa abrazándolo con mas suavidad y besando dulcemente su frente) estas bien?

Dalia: mm es su novia... (susurro muy bajo mientras miraba la escena seriamente)

melody.- si pero si te esfuerzas puedes tener una rica aventurilla con el , despues de todo es un comodin y puede hacerlo jojo (dijo en voz baja en el oido de dalia para regresar inmediatamente a alexander. llegaron unos enfermeros y lo llevaron a la enfermeria a que reposara) verdad que soy la mejor h o hoho hoho (decia en un tono triunfal a mina despues de haber curado a alexander)

Dalia:  (se quedo alli pensando en las palabras de melodi con una gran sonrisa) asi que si puedo estar con el... eso es grandioso...

Mina: estaras bien en serio? (preguntaba mina en una silla al lado de alexander en la enfermeria mientras lo miraba preocupada) te juro que matare a ese idiota de hanzo por lo que te hiso

alexander.- no mina, esa no es la solucion, (dijo alexander acercandose a besarla en la mejilla), la violencia en respuesta a la violencia solo genera mas dolor, no lo hagas

Mina: pero te lastimo, esta claro que lo hiso apropósito y si se lo permitimos seguria haciendo cosas asi, sabes que el no responde con palabras

alexander.- vamos mina, dame una oportunidad, no hagas un movimiento equivocado, (alexander intento abrasarla pero su abraso era algo suave, aun le dolia) perdon estee estoy algo aturdido y no puedo moverme mucho de la cadera para  arriba, estoy algo torpe

Mina: no te preocupes, yo te dare amor (se subio a la camilla y se recosto al lado de el abrazándolo con suavidad para recostarlo en su pecho) yo te cuidare y quiero que estes bien asi que hare caso a lo que me has dicho por mas que quiera matar a ese infeliz

(despues de un largo rato, los enfermeros llegaron) señorita mina, el joven alexander necesita dormir, nosotros lo cuidaremos esta noche, usted debe de ir a su habitación si?

alexander.- ... (le dio la llave de su cuarto a mina), quedate en la mia, es mas calida (dijo insinuándole que hay estaria mas comoda por lo que hicieron juntos)

quisiera que tu estuvieras conmigo...(suspiro tristemente tomando la llave y levantandole) mejorate si? te dejo en buenas manos, estare a primera hora para ver como amaneciste (lo beso con cuidado dispuesta a retirarse hacia la habitacion de el)

(la habitación de alexander aun estaba completamente cargada de el aroma de alex, su ropa estaba en una maleta aun, no había desempacado desde que llego)

alexander.-... esto me recuerda cuando... me lastimaba en la casa, mis padres nunca llegaban a verme,  (decia para el mismo solo en esa habitación fria). tenia que atenderme a mi mismo, aguantar el hambre, las ganas de ir a el baño, tenia que ser fuerte para soportar las enfermedades, automedicarme era peligroso, por eso no lo hacia, y mis padres jamas respndian si les llamaba, creo que siempre fui menos que una carga para ellos

(Mina caminaba en silencio por los pasillos rumbo a la habitación de alexander, no queria dejarlo solo, se iba practicamente obligada, queria estar con el y cuando llego a la habitación la sintio tan fria y sola, le hacia falta estar al lado de alexander, para distraerse empezó a arreglarla, sacar las cosas de la maleta de el y organizarlas en el armario, dejar todo arreglado pero cuando termino empezó a desesperarse, se sentia muy sola y afixiada en ese lugar asi que salio de alli rapidamente a respirar) que me hiciste, un par de dias y ya te necesito como a nada

alexander.- ... pero mina... me demostro cariño aun sin conocerme... hace cuanto que no experimentaba esto... y... esto... otro ... (dijo sintiendo como su cuerpo reaccionaba ante el recuerdo de mina, aun sentia su aroma a su lado, el perfume de mina lo embragaba)

(Mina respiro un poco, queria fumar pero habia dejado sus cigarrillos en la habitacion asi que volvio a entrar dejando la puerta entreabierta ya que solo iria por la cajetilla y regresaria a fumar afuera para no dejar la habitacion con humor, pero mientras los buscaba en su bolso encontro unas prendas de alexander que habia olvidado guardar, iba a hacerlo pero sintio el aroma de alexander en ellas por lo que suspiro profundamente abrazándolas a su cuerpo recordando como se sentia cuando el le hacia el amor)

alexander.-... mina... mina... (alexander empezó a tocarse a si mismo sintiendo el aroma y el calor de mina en la cama deseandola mucho, sintiendo como su cuerpo la necesitaba)

alexander... (suspiro su nombre abrasando con fuerza las prendas a su pecho con sus ojos cerrados recordando cada una de las veces que habia hecho el amor con el, sin resistirse empezó a quitarse su ropa despacio hasta quedar completamente desnuda y se coloco una camisa de alexander solamente dejandola abierta, se recosto en la cama y empezó a tocarse dejandose llevar por el aroma de la prenda de el que usaba)

Adun.-.. heh... te tengo (decia el profesor desde afuera de la habitación, mientras sostenia en su mano un celular con el que grababa todo)

alexander.-... aah~---(seguia sintiendo placer, intentaba conectarse con mina, y parecía que ambos lo estaban logrando)

mina gemia y gemia desesperada del placer que sentia mientras se retorcia en la cama sin dejar de tocarse, no se habia dado cuenta que la estaban observando ni mucho menos grabando, solo pensaba en alexander y cuanto lo deseaba, como era de placentero cuando el la tomaba, estaba descontrolada

despues de haber grabado lo suficiente el profesor se alejo y la dejo terminar en paz, al mismo tiempo que alexander terminaba tambien, y la noche pasaba lentamente)

instituto saphiro libro 4, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba