Capitulo 5: Miedo y Chantaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 5: Miedo y Chantaje

Mensaje por Sakuro el Dom Oct 12, 2014 10:44 pm

MIEDO Y CHANTAJE

el sol empezaba a asomarse en las montañas y a acariciar la explanada de el instituto saphiro, un nuevo dia comenzaba, lamentablemente, este dia alexander no podria asistir a clases para recuperarse bien de su herida

alexander.- pero... pero

doctor.- lo siento alex, pero con un golpe asi de fuerte lo mejor es dejar reposar los medicamentos, no te preocupes, los profesores tienen un sistema que te ayudara, ellos te pueden mandar una grabación de la clase directamente a tu celular en este tipo de casos para que no pierdas detalles, asi que por hoy solo dedicate a estudiar y a mejorarte, el dia de mañana tendras clases de deportes por lo que no podemos arriesgarnos a que hoy tengas otro golpe y mañana empeores mas

alexander.- bueno... supongo que esta bien, gracias doctor... doctor...

doctor.- vincent, vincent octavo, (dijo el medico de cabello largo y negro sonriéndole a alexander, se había encariñado rapidamente con el, como si fuese su hermano menor)

Mina: alexander (se arreglo rapidamente y salio de la habitacion corriendo a la enfermeria queria estar con el a primera hora puesto que no aguantaba mas sin su compañia, entro a la enfermeria sin siquiera tocar y salto sobre el chico llorando) te extrañe mucho, estas bien? descansaste? te duele? dormiste bien? soñaste algo lindo? me quieres?

alexander.- estee (alexander en un movimiento algo repentino llevo a mina a su lado escondiéndola bajo las sabanas para plantarle un delicioso beso) si, si, poquito, si, si y porsupuesto que si >.< (dijo dandole un beso mas, uno mas calido y suave)

Mina: te amo y te extrañe mucho... no deje de pensar en ti... (le dijo timidamente sonrojada besandolo de nuevo) por eso hoy me quedare aqui contigo a cuidarte

vincent 8°.- ejem... creo que eso no sera posible señorita, usted tiene que asistir  sus clases para tomar apuntes por su pareja, es una medida que tomamos en esta escuela, pero debido a la situacion podran usar esto ( el doctor saco de su maletin un par de auriculares, uno rojo y uno azul) con esto podran mantenerse en contacto todo el tiempo mientras su pareja esta en cuidados de la enfermería

alexander.- pero doctor no es lo mismo (dijo alexander algo frustrado y triste)

vincent 8°.- lo se amigo, pero son las reglas de la escuela, no te preocupes, hare lo que pueda para que esta noche puedas regresar a tu habitación y puedas estar con tu pareja para repasar todo lo visto en clases si?

alexander.- tu que dices mina o,o?

Mina: pues si no hay de otra me toca aceptar (suspiro aburrida abrazándose a alexander y recostándose en su pecho) solo espero que si te dejen ir a la habitacion esta noche

Mientras en otro lado de la escuela, Leila se encontraba recostada en un muro observando a hanzo a lo lejos, hasta que saco un borrador de su bolsillo y se lo tiro bruscamente para llamar su atencion

hanzo.- quien fue el muerto!! ... (al ver a leila se paralizo) q...que quieres ahora?

Leila: crees que esa es la forma correcta de hablarme?...(se acerco a el friamente y acaricio su mejilla mirandolo de forma indiferente) tengo algo para ti pero como no te agrada verme mejor me voy

algo para mi?... que es, que es?! (dijo hanzo algo emocionado, sabia que si era de leila, seria algo muy util)

ahora si me tratas bien? (le dio la espalda y saco su celular abriendolo, en ese momento empezó a correr un video de alexander tocandose en la enfermeria) este es tu regalo... creo que podria ser de mucha utilidad no crees?

hanzo.- he... hehe.... (hanzo empezó a reir maliciosamente) vaya parece que lo voyerista no se te quita, esto es genial, con esto podre expulsar a alexander de una buena vez, solo tengo que chantajearlo, y una vez que este fuera de la escuela, me asegurare de que su cuerpo se dirija al cementerio

vaya parece que si tienes neuronas al fin de cuentas, pero querido hanzo antes de poner este video en tus manos, recuerda el trato, me divertire con el rubio primero luego ya podras chantajearlo, matarlo o lo que quieras y por cierto creo que hoy no saldra de la enfermeria asi que si quieres hacer tu movimiento con la chica esa aprovecha pero no seas tonto

he, creo que incluso a ella la puedo chantajear, solo le dire que si se entrega a mi dejare a alexander en paz de una ves por todas, y si no, pues sus visitas al hospital seran mas frecuentes

si que me sorprendes hoy (levanto una ceja y luego levanto su mano despidiendolo) haz lo que quieras con ella, te enviare el video a tu telefono, estare por ahi haciendo cosas, si algo me llamas

... oye espera... se muy bien que esta ayuda no me va a salir barata, ya sabes cual va a ser tu pago?

mm tal vez pero... aun no te lo dire (lo miro un momento y luego siguio su camino) tranquilo que no te pedire tu vida...

... eso no es lo peor que me puedes pedir ... (hanzo dijo para si mismo, se sentia en verdad con mucho miedo, conocía a leila desde siempre), ... nos vemos en clase...

en eso, leila vio como una chica estaba saliendo llorando de atras de el pasillo donde había visto a hanzo, la pobre tenia el uniforme desarreglado y se le veia muy apenada)

mi querido hanzo siempre tan vulgar... (abrio su celular y vio en el una lista de videos de hanzo con varias chicas, leila lo habia grabado tambien a el en muchas ocasiones, miro a la chica y le sonrio de una forma escalofriante para seguir su camino)

En la enfermeria Mina acariciaba el cabello de alexander y besaba su frente

Mina: debo ir ya a clase pero en el receso vendre a verte si?

alexander, claro mina X3 podrias traerme un pan relleno sorpresa de la cafeteria? la comida de la enfermeria es muy insípida -_- estee te prometo que te dare una gran recompensa por el

cla..claro... (se sonrojo un poco pero sonrio besos sus labios y salio de la enfermeria rapidamente ya que se le hacia tarde para clases, cuando llego la clase ya habia empezado asi que se disculpo entrando muy apenada por haber llegado tarde, al mismo tiempo Dalia se encontraba escondida en un rincon de la enfermeria solo esperando a que mina se fuera y que vincent se ocupara en algo)

vincent 8°.- entonces me dices que eres el nieto del director, que casualidad, yo soy un pariente lejano de el, mi antepasado fue el primo-hermano del fundador de esta escuela, han sido muchos linajes pero se podria decir que somos como primos no?

alexander.- si, eso es genial x3 no sabia que mis ancestros tuviesen una historia tan interesante, entonces me dice que la escuela ... (en eso, un localizador en el bolsillo del doctor empezó a sonar) ?

vincent 8°.- es el profesor de gimnasia, al parecer una chica se accidento y me necesitan para una intervención rapida, seguramente solo se corto, estos niños mimados, bueno alex, regresare en un rato, por ahora trata de descansar y concéntrate en tu clase si?

aexander.- claro doctor,  (alexander se veia muy feliz de al fin conocer a un familiar que podia platicar con el de manera amena, luego de eso, alexander empezó a leer un libro de la enfermeria sobre el cuerpo humano) mm, interesante...

Dalia: es el momento... (cuando vio a vincent salir salio de su escondite y se acerco a alexander con aparente timidez) ho..hola... queria venir a ver como seguias y habias amanecido.. no ... no se si te dijieron que ayer yo te cuide un momento y me asegure que estuvieras bien y no dejarte solo..

alexander.- o,o? ah dalia ajam si, en la mañana la señorita melodi me mando un reporte de mi situacion, muchas gracias por cuidarme en verdad n_n (alexander tenia una cara amable, dalia le parecía una chica muy noble y cariñosa aunque timida) pero no deberías estar en clase?, si no me equivoco hoy es clase de matematicas avanzadas con el profesor goro, si pierdes una clase con el puede ser peligroso

no...no pasara nada ademas que mm.. (no sabia que decir y decidio mentir) me encontre con el doctor  cuando salia y me pidio que te cuidara porque no estaba bi...bien dejarte solo, que el me daria un pase para que no tuviera problemas asi que... (acerco una silla a la cama y se sento a su lado tomando su mano) me quedare contigo

alexander.- mm, creo que no eres buena mintiendo (alexander podia ver a traves de los ojos de dalia, y sus reacciones, sabia que eso no era verdad) no tienes que ocultarlo lo se (la miro de una forma amable, parecia que le diria algo serio), se muy bien... que tu...tienes mucho miedo de la clase del profesor goro por que es muy estricto y quieres que te ayude a estudiar bien para que no te haga sufrir tanto verdad?

e? si... si claro que es eso.. (por un momento se habia puesto muy nerviosa pensando que la habia descubierto pero se tranquilizo al escucharlo y le sigui la corriente) es que... ese... ese profesor es muy aterrador y yo no soy buena en la materia... como ves no soy de las inteligentes asi que... que tu ayuda me serviria mucho

no te preocupes, mira esto, (alexander le mostro a dalia una serie de formulas, pero se veian extrañas, eran como recetas de cocina, se entendian muy facilmente, daba explicaciones con terminos muy comunes para formulas muy complejas) siempre eh dicho que si puedes entender algo, puedes explicarlo de muchas maneras, ya que soy tu pareja deberé tomar mi labor como estudiante azul y ayudarte a subir tus notas, asi que empecemos por lo mas basico (al decir esto alexander empezó a darle una catedra muy divertida eh interesante a dalia, sus explicaciones eran demasiado entretenidas, cada vez que dalia queria cambiar el tema, alexander la interesaba de nuevo en el estudio)

(dalia estaba muy feliz, se sentia muy bien al lado de alexander, su compañia era agradable y queria solo pasar y pasar mas tiempo con el, solo repetia en su mente que era su pareja y esa sola idea la alegraba y la entusiasmaba demasiado)

Mientras en el salon de clases mina pasaba aburrida la clase tonta segun ella mientras pensaba en como podria estar alexander, se giro buscando algo mas interesante y al ver a hanzo le envio una mirada asesina muy molesta por lo que paso el dia anterior

vincent 8°.- ? emm.. dalia, dalia black verdad, disculpa pero no deberías estar aqui, es hora de descanso de alexander y necesito revisarlo, vas a tener que retirarte (vincent miro a dalia pero al ver que alexander no estaba incomodo decidió pasar por alto su falta y solo dejarla ir)

hanzo.- esa mirada... esa mirada tan salvaje, algo tiene esta chica que me esta gustando (decia para si mismo mientras se relamia los labios imaginandola)

Dalia: si señor... con permiso... mejorate alexander (antes de irse se acerco al chico y beso su mejilla y abandono la enfermeria con una gran sonrisa y una mirada soñadora mientras afuera Leila solo la observaba marcharse por el pasillo)

Mina: ya era hora... (suspiro relajada cuando termino la clase y decidio salir del salon un momento solo para cambiar de ambiente antes de que empezara la siguiente clase ya que no alcanzaría a ir a la enfermeria y regresar a tiempo)

hanzo.- asi que sigues mirandome de esa manera eh?, (dijo apareciendo detras de ella) mira, se muy bien que quieres al blanquito y yo la verdad ya no quiero tener nada mas que ver con el, pero lamentablemente le tengo mucho rencor, si tu te entregas a mi, te prometo dejarlo en paz y no volver a meterme nunca mas en sus asuntos, te parece? (iba directamente al grano con lo que deseaba)}

mina: acaso me estas chantajeando? (se giro muy molesta) crees que caeré en eso? tu no serias capaz de hacerle daño, no de forma grave, solo te meterias tu en problemas si lo hicieras

ya eh matado a varios sujetos, y sabes que puedo salir impune de cualquier problema, a mi padre no le conviene tener algo negativo en el expediente de su familia, asi que movera mar y tierra para mentenerme limpio, asi que que dices?  solo te quiero una noche, nada mas, deberías estar a agradecida por que te dejare tenerme (decia de forma arrogante y enferma)

eres asqueroso! (le solto una bofetada temblando un poco no queria creer en sus palabras pero algo dentro de ella le decia que en serio hanzo era peligroso) esperas que te crea? tu no serias capas de matar a alguien ni mucho menos a el, solo dejanos tranquilos

hanzo.- ah...lo dudas, (hanzo tomo su celular y le mando un video a mina) ese es de mi coleccion personal, no trates de incriminarme por el, mi padre se encargo de que un donnadie pagara por eso, pero aca entre nos, el personaje principal soy yo, miralo y te veo despues de el descanso en el baño de hombres de el quinto piso

maldito... (gruño temblando aun mientras sacaba su celular, corrio al baño de mujeres y se encerro en el temerosa pero se aventuro a ver con horror el video)

el video mostraba como un enmascarado empezaba a golpear a un sujeto, se veia que era hanzo, pero por la mascara muchas de sus facetas estaban cubiertas, lo heria con cuchillos, con navajas y con un encendedor quemaba sus cabellos hasta dejarlo completamente deforme, lo torturaba de una manera horrible y al final, le prendio fuego por completo, todo esto mientras otra figura lo miraba, hanzo tenia una cara seria durante todo el video, mientras que la otra figura enmascarada reia a carcajadas y aplaudia sus acciones)

(mina se horrorizo al ver eso, solo empezó a llorar y cayo de rodillas en el suelo pensando que ese podria ser alexander y que hanzo estaba desquiciado, no podia permitir que el hiciera algo a alexander, para cuando se dio cuenta ya habia empezado la segunda clase desde hace un buen tiempo asi que se seco las lagrimas y arreglo lo mejor que pudo para ir a ella)

Leila: (Leila estaba sentada en clase y escribio un papel arrojandoselo a hanzo, la nota decia: te ves feliz? hiciste algun progreso?)

Hanzo.- (escribió en el papel y se lo regreso a leila) "asi es, tendre mucha accion despues del descanso"

Leila: (le regreso el papel viendo a mina entrar al salon con una mirada consternada) "te molesta si lo filmo? aunque me digas que no, igual lo hare"

hanzo.- eres una voyerista, has lo que quieras, pero quiero una copia

Leila: por supuesto pero te cobrare por ella

al terminar la clase, el profesor Adun les dijo a todos que se retiraran menos a mina) señorita mina, puede venir un momento?

(ya era hora de descanso, mina queria ir a ver a alexander aunque luego tendria que ir a ver a hanzo aunque sus planes se dañaban ahora que el profesor le pedia que se quedaba, estaba demasiado consternada con lo de hanzo como para intrigarse asi que solo espero que salieran todos del salon y se acerco al profesor aburrida) digame que necesita y sin animo de ser grosera por favor tengo algo de prisa

he... no creo que tengas mucha prisa despues de esto hermosa (dijo mostrandole el video de su celular, donde ella se tocaba) mm es un hermoso video, pero me gustaria participar, y ayudarte a bajar ese estres como tu profesor que soy, debo enseñarte muchas cosas

que demonios! (grito alarmada al ver eso y poniendose en exceso sonrojada) de donde lo saco?! esta usted loco? es un profesor y ademas mayor que yo como se le ocurre ofrecer eso, le exijo ahora mismo que borre eso o lo acusare!

Adun.- segura que quieres acusarme?, y exponerte a que todos vean este hermoso video?, en todo caso es tu culpa y deberías avergonzarte por hacer ese tipo de cosas a la vista de todos (el profesor se acerco y acaricio los brazos de mina de una forma muy seductora) tranquila, no soy una mala persona, pero tengo mis necesidades como hombre y creo que tu me podrias ayudar con ellas muy bien, incluso si accedes a mis peticiones, podrias tener muchos beneficios, no es un mal trato, por ahora no necesito que hagas nada, pero cuando te lo pida, lo mejor sera que accedas sin preguntar mucho si ?

deberia darle pena chantajearme de esta forma, es usted un desgraciado y un infeliz (sentia mucha rabia, primero hanzo y ahora esto, iba a terminar enloqueciendo, queria golpearlo pero mejor no se metia en mas problemas, solo tomo su bolso y salio de alli, queria ver a alexander pero ahora no se atrevia a hacerlo, solo fue a la cafeteria, compro el pan que el le pidio y fue a la enfermeria, vio a vincent ahi y se acerco nerviosa a el) doctor... podria por favor entregarle esto a alexander, digale que me perdone por no verlo pero tengo prisa y que vendre mas tarde si?

vincent.- ? eh claro, pero que pasa mina?, acaso te sucedio algo malo? te ves palida

no... no es nada, no se preocupe solo me duele un poco la cabeza, gracias por su amabilidad pero debo retirarme esta por terminar el descanso, solo digale a alexander que me disculpe y que disfrute su pan

vincent.- s... si, esta bien (vincent sabia que algo estaba mal, queria ir a cuidar a mina, pero lamentablemente su localizador sonaba a cada momento)... espero que este bien

mientras tanto en el baño de hombres de el quinto piso

hanzo.- dos minutos, si no viene en dos minutos... maldita sea... ese desgraciado morira esta noche

Leila: sabes que no lo puedes tocar hasta que tengas mi autorización (le respondio cruzada de brazos en un rincon pero se escondio rapidamente cuando escucho pasos)

Mina: maldita sea... (susurro afuera del baño respirando hondo mientras trataba de reunir fuerzas y valor, cuando se decidio entro al baño con la cabeza baja y los puños apretados) ya estoy aqui hanzo...

hanzo.- he.. al fin... (hanzo se sento en una silla de baño de manera triunfal) parece que podremos terminar eso que empezamos el segundo dia, por que no empiezas por venir aqui y dejarme quitarte las bragas como en esa ocasión?

eres un maldito infeliz... (susurro sintiendo asco y odio, mirando friamente a hanzo para acercarse resignada a el hasta estar solo a un paso de distancia de la silla, sin saber que Leila escondida filmaba todo solo por una torcida diversion)

hanzo.- eso es... (hanzo acerco su mano para pasarla por debajo de su falda, tocando sus gluteos de una manera muy salvaje y bajando sus bragas lentamente por su pierna) si.. (se relamia los labios al sentir esa excitante sensacion)

por que... por que me haces esto?... (susurro cerrando fuertemente sus ojos sin moverse solo dejandose hacer por el esperando que se compadeciera de ella y la dejara marchar)

hanzo.- muchas me preguntan lo mismo, y siempre doy la misma respuesta, por que puedo hacerlo, me gusta ver la humillacion en sus rostros, la desesperación, me excita... (dijo mientras su mano subía muy lentamente por la pierna de mina)

en verdad que eres asqueroso... no  puedes tener a una mujer sino es obligandola... (giro su rostro con asco aun con los ojos cerrados temblando un poco meintras  sentia mas su mano )

hanzo.- asi es como me gusta mas... (hanzo puso una cara seria pero en ese momento mina escucho un cristal rompiéndose y sintio como la mano de hanzo se despegaba de su pierna)

hace unos minutos en el patio

joven.- profesor goro a.a es verdad que fue campeon de lanzamiento de bala en la preparatoria?

goro.- eso fue en el pasado, ahora enseño matematicas y ciencias avanzadas asi como física

joven.- entonces podria enseñarme como afecta la fuerza al cuerpo de la bala de gimnasia cuando se lanza para saber el mejor angulo para arrojarla?

goro.- claro joven, mire, si la lanza exactamente desde 94.2 grados desde su hombro con la maxima fuerza posible, aprovechara todo su brazo de esta manera (goro tomo la bala y la lanzo muy emocionado recordando su infancia, pero de la emocion midio mal el angulo de la bala y esta salio disparada con muchisima mas fuerza)... ups-....

joven.- profesor goro es usted asombroso!

goro.- si... si lo soy...

la bala cruzo los cielos y en una travesura del viento, dio directamente con la cabeza de hanzo dejandolo inconsciente y tirado en el suelo, pero asombrosamente vivo

(mina abrio los ojos asustada por el sonido y se sorprendio al ver a hanzo ahi tirado herido, no lo penso ni dos veces, se acomodo su pantaleta y salio corriendo del baño lo mas rapido que podia rumbo a la enfermeria, entro alli y paso de largo a vincent para correr a la camilla y lanzarse a los brazos de alexander escondiendo su rostro en su pecho sin decir nada)

Leila: que mala suerte tienes... (susurro saliendo de su escondite cuando mina se marcho y movio a hanzo en el suelo con su pie sin ningun cuidado) pobre infeliz (susurro y salio tranquilamente del baño sin auxiliar a hanzo ni buscar ninguna ayuda para el)

alexander.- mina?, mina estas bien? (decia abrazándola con mucha fuerza, podia sentir que su corazon latia muy rapido, la tomo con fuerza y calidez)

vincent.- alexander. tengo que ir a atender un asunto, al parecer hay un herido en la piscina por un vidrio roto, ire a alla y me tardare un rato, aqui tienes las llaves de la enfermeria, por favor, cuidala, parece que algo malo hubiese pasado, cuando esten mejor puedes retirarte, tus heridas han sanado por completo,

alexander.-... s si doctor, gracias (cuando el doctor salio alexander cerro las ventanas y las cortinas, asi como la puerta con llave y se acerco a mina abrazándola fuerte y besando su frente, sintiendo como su corazon aun estaba acelerado) mina... que pasa?, que ocurrio?

hanzo... (fue lo unico que susurro mientras se abrasaba a el mas fuerte sollozando un poco) yo... yo lamento no haber venido en el receso... me retrase..(no le diria mas que eso ni entraria en detalles, no seria capas de contarle lo sucedido con hanzo ni sus chantajes ni mucho menos del profesor)

alexander.- mina... (alexander solo se acerco a su rostro y la miro con mucho cariño, la beso suavemente de una manera hermosa mientras le daba su calor, su cuerpo se sentia frio) tranquila, no digas mas, yo te cuidare

gra...gracias... contigo me siento a salvo y mas... tranquila... (sonrio un poco mas relajada mientras lo miraba con mejor semblante olvidandose de todo lo malo al ver sus ojos) me alegro que ya estes recuperado

acaso pensabas que algo asi me haria un daño grave?, soy mas fuerte de lo que aparento (dijo sonriendo mientras acariciaba a mina) aun estas algo fria... aunque creo que estoy tocando demasiado. no?

no... para nada... necesito que calientes mi piel, ademas que te he extrañado demasiado (le sonrio un poco besando su mejilla) tambien me extrañaste?

mas de lo que te imaginas... de hecho... (alexander le susurro al oido lo que había hecho en la noche pensando en ella)

mm en serio?... que coincidencia... yo hice lo mismo... alli en tu habitacion, con tu camisa... sobre tu cama... (le dijo en un tono travieso aunque rapidamente recordo la grabacion que habia tomado el profesor pero sacudio su cabeza para sacarse ese recuerdo mientras se abrasaba mas a alexander)

estee... y podrias hacer lo mismo para mi ahora? mientras te ayudo?

pero es la enfermeria.... y si viene alguien?...

yo tengo la llave estee, ademas, eso lo hace emocionante (dijo mientras besaba su cuello, acomodandose detras de ella, mordiendola suavemente como si fuese un vampiro)

mm no podria negarme... te extrañe tanto anoche y se que tu a mi asi que para que hacernos esperar no? (suspiro cerrando sus ojos mientras empezaba ella misma a quitarse su propio uniforme despacio aun sintiendo sus besos, por ahora solo queria olvidar lo malo y estar con alexander)

(mientras tanto, en la piscina)

vincent.- por todos los cielos chico, es solo una cortadita de dos milímetros

chico.- pero esta sangrando!

vincent.- no es verdad

chico.- buu ;_;

vincent.- de donde salio este vidrio ? (dijo mirando al cielo, viendo una ventana rota), que raro... tal ves debería.... (su localizador sono), ah... una cortada con papel... por favor (dijo dirigiéndose a un salon muy alejado, pero en cierta forma, queria dejar solos a mina y a alexander, sabia que se necesitaban mutuamente) tal vez regrese... al dia sigiente a la enfermería

alexander.-... mina.... se ve muy rico.... como lo haces con tus dedos... (dijo mientras acariciaba sus manos y la tocaba) dirige mi mano, dime donde te gusta mas~ (L)

mina: si...si... (tomo la mano de alexander ya completamente excitada mientras la dirigia a su entrepierna con un ligero temblor debido a la sensacion tan placentera) solo... solo pon tus dedos adentro... (le decia mientras con su mano lo guiaba y le indicaba como hacerlo)

asi? (seguia sus instrucciones mientras su miembro se excitaba y acariciaba su espalda suavemente, sus dedos la acariciaban muy rico y hurgaban en su interior) acabo de leer algo del cuerpo humano... creo que aqui se siente muy rico verdad?

si... mucho... (tenia su cabeza recostada en su hombro mientras sus ojos se encontraban entrecerrados y gemia suavemente al sentir sus caricias, solto su mano y despacio la fue dirigiendo al  pantalon de alexander introduciendo su mano en el para tocar su miembro)

oye, eso es muy travieso... (alexander empezó a morder de nuevo su cuello sintiendo como sus dedos se humedecian) estas derramando mucho de este rico liquido... creo que eso significa que ...

mm.. que estoy lista para ti... (gimio suavemente en su oido y mas con esa mordida) te deseo demasiado desde ayer... no me hagas esperar. quiero hacerlo pero contigo adentro...

muy bien (alexander abraso con mucho cariño a mina mientras se acomodaba debajo de ella, pasando si miembro desnudo por entre sus piernas, pegandolo a su entrepierna, la acaricio un poco de esa manera y despues empezó a entrar en ella suavemente) aah~ que caliente, que rico

alexander! (gimio fuerte cuando lo sintio en su interior) mm como te extrañe... no sabes como te deseaba y te necesitaba...(sonrio un poco sonrojada sintiendo su cuerpo unido al suyo)

estas... muy estrecha... mina mia (dijo suavemente forcejando un poco para introducirse en su cuerpo, se sentia muy rico con cada acercamiento, la mordia mas fuerte sus manos acariciaban su sosten buscando sus senos, pero no sabia como quitarlo)

mm.. (gemia un poco mas con cada caricia, al notar que alexander tenia dificultades con su sosten tomo sus manos y las guio para introducirlas bajo su sosten y que asi acariciara sus senos directamente mientras empezaba a mover un poco su cadera despacio)

aaah~ si te mueves asi, yo ... me voy a excitar mas (al decir esto mina pudo sentir como el miembro de alexander crecia dentro de ella deliciosamente, se deslizaba por entre su cavernoso interior, dandole mucho placer con cada movimiento mientras alexadner se deleitaba acariciando sus senos y su clitoris y mordiendo su piel, era delicioso el sentimiento, no podia contenerse)

tanto te desee... (mina gemia mientras movia mas su cadera solo concentrándose en la sensaciones que alexander le causaba tan placenteramente, gemia mientras se movia mas fuerte y rapido y guiaba las manos de alexander con las suyas)

si, dejame sentirte, dejame tocarte toda, hacerte mia completamente (decia alexander sintiendose cada ver mas excitado, un poco de su calor empesaba a escaparse al interior de mina, suavemente, resbalándose y llenando poco a poco su cuerpo, pero alexander aun no terminaba, solo era liquido pre seminal, pero aun asi, se sentia muy caliente y rico por dentro) es verdad, olvidamos la proteccion

mm... pero... pero yo no quiero que te detengas... te he necesitado mucho... acaso quieres tu detenerte?... (le preguntaba sin dejar de moverse cada ves mas rapido)

como detenerme, esto se siente riquisimo~ (alexander no se detenia, estaba completamente embelesado con ese rico sentimiento, comenzó a moverse con un poco mas de fuerza, ahogando los gemidos de mina con un delicioso beso profundo y largo)

(mina lo besaba con desesperacion moviendose mas y mas, sentia muy cerca su limite y no queria detenerse por nada, solo lo besaba con mas pasion jugando con su lengua mientras lo incitaba a acariciarla mas)

mina... mina ya no puedo, siento que estallare, estallare dentro de ti, (decia entre besos y gemidos suaves mientras la recostaba suavemente sobre el y la cubria con la sabana de la camilla quedando ambos debajo de la sabana cumpletamente a oscuras, asi su cuerpo sentia la desesperacion de no poder ver nada y intensificaba el placer en su cuerpo)

yo... yo tampoco aguanto... lo.. lo siento ahh (no aguanto y gimio con fuerza sintiendo un fuerte orgasmo recorrer todo su cuerpo de forma demasiado placentera pero aun asi no dejaba de moverse)

estas muy caliente, no puedo mas! (de un golpe, un gran calor relleno el cuerpo de mina, se había derramado muchisimo en su interior, era muy excitante si no podian ver nada, asi que lentamente, mientras la vibracion bajaba, alexander acomodo a mina a su lado, abrazándola desde atras, sin salir de su interior, mina se veia feliz y descansada, y alexander de igual manera estaba muy feliz, pero...

alexander.- (al fin mi amada mina, pudimos estar juntos... pero.. lamentablemente, no solos)

alexander había cubierto a mina para darle un placer mas grande con la sabana, pero lo había echo con una segunda intencion, pudo escuchar un sonido muy suave en el techo de la enfermeria, y sintio como alguien se acercaba, era leila, había intentado grabarlos pero no pudo grabar nada incriminatorio debido al movimiento oportuno de alxander)

alexander.- tengo algo de frio mina, podemos quedarnos aqui bajo las sabanas?, (dijo besandola suavemente en sus labios) no quiero que se vaya tu delicioso calor

si alexander esta bien.. quedemonos aqui abrasados (lo beso con una sonrisa muy sonrojada y aun un poco agitada) pero y si regresa el doctor?

alexander.- nos quedaremos calladitos y luego le dire que deje cerrado cuando me fui por error, estee no creo que se enoje, (alexander sonrio y empezó a juguetear con mina debajo de las sabanas dandole  unos deliciosos besitos en su cuerpo)

jejeje que astuto eres (se rio abrazándose a el bajo la sabana jugando tambien hasta que se puso seria) oye... crees que tendreemos problemas por ser tan mm... descuidados?

no te preocupes por eso estee, sinceramente, nada me haria mas feliz que tener un hijo contigo

un hijo... (susurro acurrucandose en el pecho de alexander recordando las amenazas de hanzo, eso solo seria un problema mas aunque ella tambien estaria feliz de tener un hijo con alexander)

ven aqui, abra* (en cuanto alexander sintio que el corazon de mina se estremecio, le dio mucha seguridad abrazándola con cariño y besando su frente, dejandola descansar en su calor) te amo bss

tambien te amo bss (lo beso sintiendose mas tranquila mientras se abrasaba mas a el con ternura) no se como soporte anoche sin ti

pues no me lo acabas de contar x3 ? (dijo tocandola de nuevo en su entrepierna de manera muy rica y juguetona)

me referia a dormir sin abrasarte... que mal pensando y travieso eres... (suspiro fuertemente con esa caricia muy sonrojada)

(asi ambos amantes continuaron jugando de una manera muy cariñosa debajo de las sabanas, y una frustrada leila no podia grabar nada debido a la astucia de alexadner, llego el atardecer y la noche empezó a cubrir aquel instituto

instituto saphiro, libro 5, miedo y chantaje, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba