Capitulo 8: Un Desastre Inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 8: Un Desastre Inesperado

Mensaje por Sakuro el Dom Oct 12, 2014 10:51 pm

UN DESASTRE INESPERADO

alexander aun estaba algo mareado por lo que había pasado, no podia recordar nada, pero tuvo un sueño, un sueño donde una sucubo se postraba sobre el y le quitaba la energía, alexander trato de no pensar mucho en ello y comenzó a comer la comida que mina le había dejado, tenia intenciones de ir con ella al menos a la ultima clase, pero mientras comia sentia un sabor extraño en su boca, no era de la comida, era de el) .. ... .que es esto?...sabe a...

por otro lado en la clase del profesor himura, profesor de artes

himura.- muy bien chicos eso fue todo por hoy, ahora pasen al gimnasio, la clase de natacion empezara en doce minutos y es un largo camino alla, asi que andando (les dijo a sus estudiantes mientras limpiaba el pizarron)

himura: señor hanzo, podria esperar un momento (dijo haciendole una señal coqueta para que se acercara mientras el resto de los alumnos salia al gimnasio)

Mina: quiero irme con alexander.. (susurro con aburrimiento tomando sus cosas con desgana, vio como llamaban a hanzo y eso la tranquilizo un poco porque al menos asi no tendria que aguantarlo en clase, salio de ultimas y llego a los vestidores con mucha lentitud, ya casi todos estaban cambiados y saliendo mientras ella apenas buscaba su traje de baño guardando algunas cosas en su bolso como joyas para que no se dañaran con el agua sin ningun animo de ir a la mugrosa clase)

Leila: (se habia quedado observando a hanzo entretenida mas bien espiándolo desde un rincon, algo le hacia desconfiar de el)

Dalia: (muy feliz salia a la piscina despues de la experiencia con alexander, pensando en cuando podria repetirla de nuevo, se moria por volver a estar con el como  lo habia hecho)

alexander: ....(se encontraba bajo el agua cuando un escalofrio recorrio su cuerpo, algo andaba mal, pero no savia que, trato de salir rapido de la ducha pero la droga empezó a hacerle efecto y se mareo, por lo que decidio ir primero a la enfermeria para ver si vincent 8 podia darle algo, por otro lado...)

himura.- bueno señor hanzo, parece que su papa esta un tanto decepcionado de su actitud, no se ha comunicado con el en estos dias, asi que le dire algo, comuniquese con el rapido y dele noticias, ya sabe que le gusta saber que se encuentra bien, por otro lado, su abuelo... (el profesor era en realidad uno de los hombres del abuelo de hanzo, le decia que tenia que mandarle mas "material" y de buena calidad, por que su publico estaba empezando a aburrirse, asi que tenia que darse prisa con lo que fuera que hiciera, que aprovechara que tenia muchas chicas jovenes en la institucion de las cuales podia prescindir)

sin embargo... lo raro de la situacion, era que hanzo tenia la cara palida mientras hablaban con el y no decia nada, como si tuviese un miedo muy profundo

Mina: mm que silencio... (susurro mirando a todas partes, habia estado despistada que no se dio cuenta que era la ultima en el vestidor, termino de guardar todas su joyas incluyendo el anillo que le dio el profesor para que no se mojara y se dañara y se coloco su traje de baño guardando todo en un casillero) sera mejor que me de prisa o llegare tarde y tendre problemas

Leila: su abuelo... (susurro observando y es cuchando la conversación, muy extrañada de la actitud de hanzo, nunca lo venia tan raro, como tan asustado y nervioso, esperaba impaciente que dirian)

himura: muy bien hanzo, tu abuelo te envia estas (le entrego un frasco con un liquido verde) y de mi parte (el profesor sujeto a hanzo y lo beso apasionadamente, hanzo ni siquiera intento defenderse, solo se quedo hay parado, el profesor lo grabo con su celular y se retiro del salon como si nada mientras hanzo apretaba los puños con desprecio, se veia mucho odio en su mirada)

en los vestidores...

mina pudo escuchar el sonido de una camara antes de salir, cuando giro a ver, era adun que se relamia los labios mirandola como se había cambiado, se veia que estaba totalmente excitado y una gran marca de lujuria en su cara resplandecía)

Leila: (se sorprendio mucho al presenciar esa escena, nunca se espero algo así y lo que mas le impresionaba era la expresion y el comportamiento de hanzo, espero unos momentos haber si sucedia algo mas pero en vista de que no salio silenciosamente del lugar, tenia que investigar a ese profesor y sacarle informacion)

Mina: que hace aqui?! (se giro asustada mirando a adun con enojo mientras intentaba cubrirse un poco) sabe que no deberia estar en este lugar, mejor vayase a su clase y no se meta en problemas

adun.- ehe... (se acerco estrepitosamente a mina sin piedad, acercándose mucho ah su rostro besandola apasionadamente)

himura: he ese hanzito, tan lindoo~~, (decia relamiendose los labios) (se dirigio a la sala de profesores, donde empezó a revisar varios documentos que tenia archivados, todos estaban muy bien protegidos)

vincent: alexander! que haces aqui!  que te paso?

alex.-... algo... me duele... y no me permie estar de pie...

vincent.- no te preocupes, yo me encargo

Mina: (se soprprendio y alarmo con ese beso, por lo que su reaccion instantanea fue tratar de empujar a adun y golpearlo en el pecho para alejarlo de ella) que demonios es lo que le pasa? dejeme tranquila maldito pervertido, no me vuelva a tocar, ya tuvo lo que quiso de mi!

Leila: (caminaba de forma apresurada a los vestidores para prepararse para la clase a la cual ya iba retrasada pero al escuchar un ruido se escondió viendo como estaban mina ahi con adun asi que solo se quedo observando en silencio)

adun.- hehe, (cuando la beso, le había empujado una pastilla con la droga por la garganta, y la miro directamente a los ojos esperando a que esta hiciera efecto) noo deberías portarte asi preciosa, (dijo acariciando su pierna suavemente)

Mina: solo vayase... (susurro debilmente al sentir como su cuerpo empezaba a calentarse y estremecerse) no de nuevo... me drogo no es asi?... (le pregunto en tono de voz muy bajo asustada al sentir como las droga empezaba a hacer efecto, tenia que escapar de ahi, empezó a retroceder despacio buscando la forma de escapar antes de que su cuerpo la traicionara)

Leila: pero que sorpresa... (sonrio un poco y saco su celular para empezar a filmar, eso le seria demasiado util)

(adun la coloco contra la pared y empezó a besarla suavemente en el cuello, aprovechando que cada vez estaba mas y mas débil) anda pequeña, empieza a quitarte la parte de arriba de ese traje de baño, esta muy caliente no? (decía en una forma muy sensual mientras la besaba y la tocaba por enzima de su traje de baño, sus manos eran como fuego para mina)

no... no haga eso... (le susurro debilmente sintiendo como sus sentidos empezaban a nublarse y su cuerpo reaccionaba y se movia contra su voluntad ya que sus manos estaban quitandose la parte de arriba del traje como el se lo habia indicado al sentir tanto calor, empezando a suspirar suavemente con sus besos y las caricias de sus manos sin saber que leila los estaba filmando)

adun: asi es, dejate hacer todo lo que tu profesor te diga (adun empezó a besar sus senos, pero ya no aguantaba mas, rapidamente se desabrocho el pantalon y dejo salir su miembro, girando a mina contra la pared y empezando a hacerle amor, de manera rapida)

Mina: ahh.. (mina gemia como loca completamente descontrolada solo dejandose hacer sin poner ninguna resistencia, estaba completamente dominada por la droga y no pensaba mas que en placer y como solo deseaba mas) mas... mas... por favor...

Leila: (seguia filmando todo pensando en lo desvergonzada que era mina ya que se veia claramente que lo disfrutaba bastante, pensaba en el pobre alexander pero eso solo le ayudaria a llegar a el)

(al cabo de muy poco tiempo, adun termino en el interior de mina saliendo de ella) he, espero que lo hayas gozado mucho, ahora (simplemente le coloco de nuevo el traje de baño) haga como si nada y esta noche busqueme por que le dare su segunda dosis

vincent.- con esto debe ser suficiente alex, estabas bajo el efecto de una droga, ahora debes estar mejor, y aqui esta lo que me pediste (le dio mas pastillas) esta te servira para 12 dosis mas

alexander.- gracias vincent, ahora dejame ir a donde mina, algo no anda bien...

vincent.- adelante alex, ve rapido

Mina: si...si... (le respondio a adun algo ida y confundida aun temblando un poco despues de lo que acababa de pasar, no lograba aclararse y se sentia desubicada asi que solo se sento en una silla en el vestidor con la mirada perdida mientras leila guardo su celular y salio del vestidior con una sonrisa)

Leila: mm eso fue demasiado interesante... (caminaba hacia la sala de profesores con el fin de encontrarse con himura cuando vio a alexander salir de la enfermeria) estas bien? que hacias alli?

alexander.- voy a clase de natacion, me senti mejor, y bueno, quiero ir con mina, no sabes donde esta leila?

Leila: ya veo.. me alegro que estes mejor y si, esta en el vestuario de las chicas, no le veo muchas ganas de entrar a clase, la vi muy entretenida con algo... (le dijo de forma tranquila y sin emocion mientras sacaba un dulce de menta y se lo daba a alexander) sigue cuidandote, mejor vete a descansar

como que estaba entretenida en algo? leila, acaso le paso algo? esta bien mina? respondeme

Leila: tranquilo, estaba mas que bien cuando la vi, pero igual mejor pregúntale a ella, no es asunto mio (se despidio con la mano y se dirigio a la sala de profesores) profesor himura, puedo hablar con usted?

himura: mm? (el profesor himura miro a leila de pies a cabeza) que desea señorita? tiene algo que le intriga?

alexander: mina... (salio corriendo a los vestidores de chicas buscando a mina tratando de llegar con ella )

Leila: la verdad es que si profesor (se acerco a el despacio y se sento en una silla) no me gustan los rodeos asi que ire directo al grano, presencie la conversación que tuvo con hanzo hace algunos minutos sabe?

Mina: (seguia ahi sentada con la mirada perdida, su cuerpo aun se sentia caliente y temblaba un poco, estaba regresando en si aunque esa sensacion de su cuerpo no desaparecia por completo)

himura: mm? mi conversación con mi querido hanzo? que curiosa eres cosita, dime, que es lo que quieres saber?

alexander miraba como todas las chicas salian de la clase, menos mina, por lo que se adentro en el vestidor de chicas entrando y mirando a mina)MINA!? que te paso? estas bien?

Leila: pues es muy sencilo no? quiero saber de que se trata, de que estaban hablando, asi que agradeceria mucho si me lo dijera profesor

Mina: alexander... (susurro algo ida hasta que reacciono por completo y su reaccion instantanea fue abrasarlo muy fuerte enterrando su rostro en su pecho)

himura: con que quieres saber eh?, tienes mucha suerte de que o este muy dado a las mujeres, prefiero el cuerpo de un hombre para mi entretenimiento, asi que, sere breve, .. no te importa este asunto pequeñita, asi que si quieres estar "bien" lo mejor sera que no te metas en nuestros asuntos si no quieres salir lastimada

alexander: ... mina... (se veia muy preocupado, su corazon estaba latiendo muy rapido y eso le podia causar mucho dolor, alexander saco una pastilla de las doce y se la dio, el ingrediente activo no solo anulaba efectos de drogas, si no que tambien tranquilizaba musculos y otras cosas, por lo que se la dio suavemente y la abraso de nuevo cálidamente, la medicina empezó a quemar los ingredientes de la droga dejándola mas estable)

Leila: creo que usted no comprende la situacion profesor, debe saber que no me da miedo... hanzo y yo tenemos ciertos asuntos entre nosotros, me gustaria que me contara cual es el suyo con el porque me interesa entrar... ademas si lo hace puedo darle una ayudadita con hanzo, no le gustaria que el fuera por su propia cuenta a su cama?

Mina: alexander... (susurro mas relajada ya sin sentir esa sensacion en su cuerpo y completamente despierta) lo siento amor... perdona por precuparte pero... (obviamente jamas le diria lo que paso asi que no tuvo mas opcion que mentir) creo que me estoy enfermando, no me sentia bien asi que preferi no ir a clase

alexander.- mina... (sentia que mentia, su voz no sonaba real, y ademas leila le había dicho que no estaba bien, pero se le veia devastada, por lo que prefirio no indagar mas) esta bien mina, no te preocupes, quieres que te lleve a la enfermeria?

himura.- hehe, señorita, creo que esto es un juego? (el profesor le acaricio su mejilla suavemente) yo puedo hacer de hanzito lo que quiera cuando quiera y le recomiendo de verdad que no entres mas, en este tema, por que si no, te puede pasar lo mismo que te paso hace poquito, (dijo acercándose a ella para acariciarle la mejilla y la pierna) oh acaso te gusto entregarte asi a tu captor?

Mina: no... no te preocupes, yo creo que con descanso esta noche se me pasara y estare bien sin problema, ya si mañana sigo mal dejare que me lleves a que me vea el medico si? (le sonrio para darle confianza mientras se levantaba para tomar sus cosas del casillero) ahora es mas importante tu, como sigues?

Leila: mm (alzo una ceja de forma desinteresada y seguia igual de inexpresiva aunque por dentro estaba sorprendida y ademas asustada al recordar eso) asi que sabe lo que me paso y creo que sabe mas que eso no? (le hablo friamente sin moverse) sabe que se yo?... que mejor no deberia amenazarme porque no sabe de lo que soy capaz y menos cuando puedo manejar a su hanzito como quiero, seria una lastima que le sucediera algo a el no cree?

alexander.- vincent me reviso, me dijo que ya estaba mejor, me dijo algo raro, que parecía que había sido expuesto a una droga, no entendi bien eso pero, bueno, dejame llevarte a mi habitación a esta hora le cae bien el sol y es mas calida, (alexander abraso a mina y la llevo  a su habitación cubierta con una bata sobre su traje de baño)

himura.-hay niña, sabes que? ash, deja de fastidiar eres tan molesta como un granito (al decir esto se giro y se retiro a su siguiente clase, ignorando por completo a leila)

Mina: gracias y perdona por preocuparte tanto... (le sonrio de nuevo y se dejo llevar aunque por dentro todo era un caos en ella miriendose de la vergüenza de sonreirle asi a alexander despues de que acababa de hacer con adun y haberlo disfrutado encima de todo, se sentia de lo peor y solo queria llorar peor con el alli no podia, tenia que ser fuerte y solo sonreir pasara lo que pasara)

Leila: je... no sabe en lo que se metio (saco su celular y envio un mensaje de texto mientras se quedaba en el sitio, tomo una fotografia del profesor que estaba sobre su escritorio y se la guardo) si esta involucrado en lo que me paso... tambien lo pagara...

alexander empezó a cuidar de mina y a recuperar sus notas copiando las de mina, mientras que hanzo se encontraba haciendo el amor con varias chicas mientras todo quedaba grabado, las botellas de liquido verde estaban casi vacias pero había una que decia mina, que estaba llena

por otro lado...

vincent.- ... maldicion... a este ritmo,... la escuela se convertirá... (un par de hombres entraron a la enfermeria) que hacen ustedes aqui!, lárguense!!

instituto saphiro...capitulo: un desastre inesperado
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba