Capitulo 9: La Escuela del Terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 9: La Escuela del Terror

Mensaje por Sakuro el Dom Oct 12, 2014 10:56 pm

LA ESCUELA DEL TERROR

alexander: mina (alexander seguia abrasando suavemente a mina a su pecho tratando de reconfortarla) ven vayamos a mi habitación

Mina: alexander yo... como te dije, me siento algo enferma, creo que esta noche dormire en mi habitacion sola, tu apenas te estas recuperando asi que mejor no contagiarte de algo y dejarte descansar, te parece bien? (le sonrio un poco, la verdad queria estar sola es anoche y alejada de alexander porque se sentia sucia y miserable despues de lo que adun habia hecho con ella)

alexander: pero mina...(alexander se sintio algo desconcertado, y bastante mal) estas segura mi amor?

Mina: si amor... solo por esta noche si? mañana que me sienta mejor regresare contigo, es solo por hoy mientras veo si realmente me estoy enfermando, tu solo preocupate por descansar (mina acaricio su mejilla y beso su frente) por favor...

alexander: esta bien mi amor, pero cuidate mucho, ire a verte en cuando toque la primera campana, si?

Mina: si amor, gracias (Mina le sonrio y se acerco a sus labios besandolo con suavidad para separarse y alejarse unos pasos de el) te vere mañana cuidate y descansa por favor (se despidio con una sonrisa para darse la vuelta y caminar despacio por el pasillo hacia su habitacion sin darse cuenta que Dalia observaba desde una esquina sonriendo al ver que mina se alejaba)

alexander: ... mina mia... (alexander solo se quedo mirando como mina se alejaba poco a poco, sentia un gran dolor en su corazon) ... que debo hacer ahora? (alexander se comenzó a retirar, entrando a la piscina, trataba de aclarar la mente al ver el agua de esta con la luz de la luna)

hanzo por otro lado se encontraba paseando por los pasillos de la escuela, hasta que encontró a mina caminando sola)

hanzo.-... mm, parece que es mi dia de suerte

Dalia: (empezó a caminar alrededor de la piscina con una sonrisa muy despacio, al parecer alexander no habia notado su presencia, hasta que saco su celular y tomo una foto del chico haciendo que saliera de sus pensamientos por el sonido y el flash de la fotografia al ser tomada) te ves lindo cuando piensas

Mina: perdoname por mentirte amor... (susurro mientras caminaba suspirando tristemente, llego a su habitacion e iba a abrir la puerta cuando vio a hanzo solo lo miro muy feo queriendo matarlo con la mirada)

alexander: (solamente sonrio algo triste, se sinto algo aliviado de ver a alguien conocido, alguien con quien poder platicar) hola dalia, que haces aqui tan tarde, las clases acabaron hace como 3 horas

hanzo.- a donde crees que vas? (dijo deteniendo la puerta de la habitación de mina) tu y yo aun tenemos algo pendiente

Dalia: lo se pero estas tan solo que no te caeria mal algo de compañia no crees? (le sonrio de una forma coqueta meintras empezaba a quitarse su ropa de forma muy insinuante quedando solo con su sosten y sus pantaletas dejando las demás prendas al borde de la piscina junto a sus cosas y sentandose para introducir sus piernas solamente en el agua) te molesta si te acompaño?

Mina: yo no tengo nada pendiente contigo, ahora mejor vete, estoy cansada (prefirio mejor ignorarlo asi que no lo miro mas y trato de cerrar la puerta)

alexander: eh.. no, no hay problema, pero no era necesario que te quitaras asi la ropa, puedes enfermarte (dijo en un tono de voz de lo mas inocente, en realidad, dalia no le despertaba ningun interes de ese estilo)

hanzo.- pues yo creo que si, a menos de que eso signifique que ya no te importa ni en lo mas minimo la vida de tu noviecito, de ser asi, me ser mas facil matarlo de una buena vez en lugar de esperar a que tomes una decisión

Dalia: que lindo eres al preocuparte por mi pero ya he estado contigo con mucha menos ropa que esta y disfrutandolo mucho por cierto... la pasamos muy bien no? (le dijo mientras sonreia y miraba algo en su celular aun sentada alli)

Mina: no! (se alarmo cuando dijo eso y recordo lo que le habia mostrado asi que solo solto la puerta y bajo la cabeza) no lo lastimes por favor... no te metas con el....

alexander: ... pues ... no... para serte sincero no recuerdo nada asi dalia, de que estas hablando, no me hagas ese tipo de bromas, ehehe sabes que somos amigos pero esas bromas son un poco pesadas

hanzo.- asi me gusta (sin decir una palabra mas, sujeto a mina de una de sus pompis y la apreto con fuerza, haciendola pasar a la habitación lentamente, cerrando la puerta con llave)

Dalia: pero que mala memoria tienes amor... (rio un poco con fingida inocencia mientras giraba su celular a el para que viera la pantalla y subia el volumen para que escucha el video que se proyectaba ahi en donde dalia gemia moviendose sobre alexander que respiraba con dificultad) lo disfrutamos tanto...

Mina: hanzo... (aparto su mirada sin resistirse pero cambiando su tono de voz a uno suplicante) por favor... en serio haras esto?... reconsidéralo por favor

hanzo.- (sin decir mucho, se abalanzo sobre mina, besándola profundamente de una manera muy brutal) lo eh querido hacer desde esa vez que me dejaste emocionado en el corredor, lo olvidaste? tu encendiste mi mecha, ahora sentiras mi estallido (dijo regresando a sus labios besandola sin piedad)

alexander: ... (se había quedado frio, no se esperaba algo asi, miro la fecha del video en la parte de abajo del celular, y la hora)... abusaste de mi... mientras estaba inconsciente

Dalia: abusar de ti?... pero que palabra tan fea amorcito, yo no haria algo asi ademas que... (rio un poco) si tu tambien lo disfrutaste ves como sujetas mi pierna aqui? (dijo señalandole el video) no estas amarrado, no te amenace, asi que no abuse de ti, ademas lo disfrutaste tanto que terminaste dentro de mi y fue tannn maravilloso...

Mina: (se quejo como pudo entre el beso, la lastimaba lo brusco que era asi que como pudo intento separarlo de sus labios lograndolo con un poco de dificultad) es la unica forma en que puedes hacerlo conmigo no? si no es obligandome no puedes tenerlo, bien adelante pero no disfrutare ni un instante ya que no eres lo suficiente hombre como alexander para hacerme sentir de verdad

hanzo: yo no busco satisfacerte, para mi, no eres mas que una herramienta para mi satisfaccion, no necesito probar que soy nada ante ti, (hanzo levanto la falda de mina y bajo su ropa interior comenzando a tocarla en su entrepierna metiendo sus dedos en el interior de su cuerpo)

alexander.- como pudiste... dalia.. pense que eras mi amiga... eso no estuvo bien (alexander se veia algo molesto pero mas que nada se sentia lastimado y desilusionado, sentia que había traicionado a mina, y sentia que había perdido a una amiga), pense que eras una chica amable, de buen corazon, por que hiciste esto?

Dalia: por que lo hice?... porque te amo... te amo desde que te vi alexander ademas tu me ofreciste tu ayuda, aceptaste ser mi compañero y has hecho un buen trabajo y no solo en lo academico o es que me piensas abandonar ahora... porque yo aun no he terminado y tengo ganas de mas... me daras la espalda acaso?

Mina: ahh (mina gimio pero de dolor y apreto con fuerza el hombro de hanzo con su mano) eres un bruto... me lastimas... (cerro sus ojos sintiendo asco del toque de hanzo, era muy brusco con ella al menos adun tenia la amabilidad de drogarla para que ni siquiera le importara)

hanzo.- callate, (mientras la tocaba sentia como su empezaba a humedece)r, oh mira, parece que ya estas empezando a mojarte (la hora en el reloj estaba llegando, la segunda fase de la droga empezaba a hacer estragos en mina)

alexander: ... pero acepte ayudarte con ese problema, no queria que hubiese algo asi entre nosotros, eres cruel delia, si aun sientes algo de amistad por mi, si en verdad quieres hacer algo bien, borraras ese video y me prometeras mantenerte al margen de mi

Dalia: lo siento querido pero ahora que puedo tenerte no pienso desaprovechar la oportunidad y debo decirte que en este momento tengo unas ganas inmensas de estar contigo asi que ven alexander.... acercate y besame...

Mina: no... no puede ser... (empezó a sentir como su cuerpo se calentaba lentamente y empezaba a excitarse, recordo entonces la droga e intento separarse de hanzo) no seas iluso, no pienses que me pongo así por ti... no es un buen momento, vete, regresa luego pero ahora no

hanzo.- pero que dices, si tu cuerpo me esta rogando por el mio, hehe, que sucia, apenas empezamos y tu ya estas asi de mojada, te dare gusto (hanzo comenzó a liberar su miembro y a acariciarlo contra la entrepierna de mina con algo de fuerza, mientras con su mano le daba palmadas en los gluteos)

alexander: y por que habria de hacer algo asi!,

Dalia: porque si no haces todo lo que te digo, este lindo video lo vera tu adorada mina te parece bien?...

Mina: no... no hagas eso... (se le empezaba a nublar la vision y sentia su cuerpo mas caliente, estaba agitada y sin quererlo empezaba a jadear despacio deseosa) vete... lárgate ahora mismo de mi habitacion...

hanzo.- deberías de ser.... (comenzó a entrar en ella con algo de fuerza) mas sincera contigo misma

alexander.-... eres una sucubo...(dijo con un inmenso rencor y una mirada de tristeza y desesperanza)

Dalia: puede ser pero te aseguro que con el tiempo te encantare y despreciaras a la tonta de mina... (rio y lo llamo con su mano de forma coqueta) ven... abrázame y besame alexander... y mientras lo haces dime que me quieres...

Mina: ahh (mina gimio cuando entro en ella aunque lo hubiera hecho asi de fuerte la droga hacia que lo disfrutara y ya casi no tenia nada de conciencia, empezaba a perderse en el momento peor se mordia sus labios para no decir nada, no queria darle esa placer a hanzo aunque era muy dificil)

(en otra parte de la escuela, el profesor himura salia para irse a su casa, cuando fue interceptado por dos hombres que rapidamente lo atraparon y amarraron golpeandolo en el estomago mientras lo arrastraban a una bodega abandonada en un extremo de la escuela) cállate y camina, tienes cuentas pendientes con la jefa...

himura.- hay pero que les pasa guapos, si saben que me gusta lo rudo pero asi tan fuerte no ~ (L) (decia en un tono algo excitado por el golpe)

alexander:... (alexander se acerco a dalia, pensando en el video, lloraba un poco sintiendo como estaba traicionando a mina) por que me haces eso, sabes que no te pertenezco

Hanzo.-... oye... interesante...(hanzo lentamente comenzó a salir de mina, dejando su miembro erecto y jugoso en el aire, queria ver que pasaba si la desesperaba por que se veia que lo empezaba a disfrutar)

Dalia: mm ? que dices amor? creo que no entendi bien, tu me perteneces, eres mio desde que posea esto y me estoy cansando de esperar a que me beses querido, el video esta listo para enviarse a mina y creo que el cansancio de esperarte hace que mi dedo se resbale hacia el boton de enviar mm que lastima

Mina: no... no por favor... (ya habia perdido completamente la conciencia y estaba fuera de si, solo la droga hablaba en lugar de ella, re recosto en la cama mirando a hanzo suplicante, ya no pensaba en nada mas) no me dejes asi... por favor...

Hombre: que enfermo es este sujeto (le dijo al otro mientras ataban a Himura a una silla) jefa aqui esta

Leila: gracias chicos han hecho un buen trabajo pero apenas empezamos, como le va profesor, se que nos vimos hace unas pocas horas pero no me pude resistir mas tiempo a conversar con usted y mas al saber que sabe quien fue el responsable de lo que me paso,

alexander: .... malvada....(alexander se acerco a los labios de dalia y la beso lo mas suave que pudo, con mucha duda)

hanzo: si que eres una chica vulgar, (hanzo empezó a penetrarla de nuevo con mucha fuerza, como si fuese un animal) sucia, eres una chica sucia!

himura: ... assh, asi que era solo la mocosa, por un momento pense que en verdad estos chicos querian algo serio conmigo, que quieres mugrosa ingenua?

Dalia: (dalia se sintio complacida cuando alexander la beso pero queria mas, ese beso era demasiado suave asi que se abraso del cuello de el acercandolo a su cuerpo mientras lo besaba de forma profunda introduciendo su lengua en su boca y sus piernas se entrelazaban a la cadera de alexander para tenerlo completamente pegado de su cuerpo y que no se le escapara)

Mina: si... sigue... mas... (mina estaba fuera de si, ni sabia que era lo que hanzo le decia, solo sentía placer y nada mas, solo deseaba mas sin pensar, escuchar o sentir otra cosa, se abraso a el solo para atraerlo mas hacia ella, la droga la descontrolaba por completo)

Leila: que irrespetuoso, ya le dije lo que quiero, que me diga quien fue el que me hizo eso (le pregunto fríamente mientras le hacia una seña a los hombres que se acercaban con una bandeja con varias cosas en ellas, por lo que leila tomo un bisturi quirúrgico de una)

himura.- como te digo mugrosa, no, no puedo darte esa informacion, me escuchaste?

hanzo.- aaah zorrita, si que eres una chica caliente, me voy a venir adentro de ti, si? acepta hasta mi ultima gotita

alexander..... (queria arrojarla lejos, peroo no dejaba de ver en su mente ese video, sintiendo el temor de que mina lo viese

Dalia: (lo abrasaba y acariciaba su cabello mientras lo besaba hasta que lentamente se separo de sus labios pero sin alejarse de el) alexander... aun no me dices que me quieres...

Mina: mm (mina gemia como loca fuera de control, la droga hacia que su cuerpo sintiera tanto calor que ella misma se quitaba lo que aun quedaba de su uniforme mientras hanzo la poseia sin importarle ni siquiera lo que decia)

Leila: y usted cree que  a mi me importa que pueda o no? solo me interesa que me diga.... (se acerco a el jugando con el bisturi en su mano hasta que corto la mejilla de himura de forma profunda con la cuchilla) quiere que juguemos a la tortura acaso?

himura.- que piensas hacer con ese juguetito (decia de forma altanera)

alexander:...yo....te.... quiero... (dijo mientras unas lagrimas salian de sus ojos estaba destrozado despues de decir eso)

hanzo seguia penetrando a mina con mucha fuerza, hasta que empezó a derramarse en el interior de mina con mucha fuerza mientras mordía sus senos y le tomaba fotografias desnuda y llena de su semen) asi es te ves como toda una zorra caliente, ves que si lo disfrutaste? (al decir esto simplemente salio de la habitación triunfante de su logro)

Dalia: y yo te quiero a ti cariño (lo abraso emocionada sin importarle que alexander llorara) sabes amor? como tu novia no estara contigo hoy, pasaras la noche conmigo, no te parece eso maravilloso?

Mina: a... alex... (susurro debilmente agitada despues de que hanzo se marcho, como que empezaba a tener un poco de lucidez y era el lo unico que se le venia a la mente y aunque su cuerpo aun estaba caliente y tembloroso por el efecto de la droga, de sus ojos caian lagrimas de tristeza)

Leila: es usted un tipo dificil, pero creo que es normal viniendo de un enfermo, veamos cuanto me dura la paciencia (despues de decir eso clavo el bisturi con fuerza en el dorso de la mano izquierda de himura)

himura solamente veia el cuchillo clavado en su mano, su rostro se empezó a horrorizar y intento gritar pero estaba demasiado impactado) que intentas ... que intentas hacer?

alexander:... n...no por favor... no hagas algo como eso, no me pidas eso delia. es demasiado,  no puedo hacer eso, que no ves que yo y mina...

Leila: intento que me diga quien fue el que me hizo eso por las malas ya que por las buenas no quiere y si no me dice pues tendre que seguir jugando con usted (se sento en las piernas de himura y le hizo una seña a los hombres para que acercaran a ella las bandejas con herramientas, tomo una navaja de alli y empezó a cortar el brazo de himura de forma muy profunda haciendo un dibujo en el con cada corte) y bien me lo dira ahora?

Dalia: aprovecha que aun la puedes tener amor, ella no se enterara de nada mientras te portes bien conmigo y podras tenernos a las dos si quieres, ven vamos a mi habitacion. sal y secate

himura.-. j...jamas!! jamas podria decir eso, si lo hiciese, el... el señor...(se le veia aterrado, parecia que ni sentia los cortes aunque le dolian horriblemente, pero un miedo mas grande aterraba su mente)

alexander.-... (no podia dejar de maldecirse a si mismo, no queria hacerlo, pero no queria que mina viera aquel video, no tenia otra opcion, estaba totalmente acorralado)... (obedeció las ordenes de dalia y fue a secarse, pero su rostro se veia muerto, muy triste, no era ese alexander cuya mirada resplandecia cuando reia)

Leila: creo que debes tenerme mas miedo a mi.. (sonrio al ver el brazo, habia dibujado con cortadas una flor de 5 petalos) es un lindo recuerdo no crees? aunque ahora te dare otro (hizo unas señas y uno de los hombres le acerco un trozo de hierro al rojo vivo de lo caliente que estaba) escoja profesor, ojo derecho o el izquierdo?

Dalia: vamos amor! (sonrio muy feliz tomando la mano de alexander mientras caminaba con el por los pasillos llevandolo a su habitacion, entro con el con mucho entusiasmo y alegria) sientate en la cama mientras me pongo algo mas comodo, lo guardaba para ti

Mina: (en su habitacion permacia en la cama tal como hanzo la habia dejado con su mirada perdia en el techo y sus ojos llenos de lagrimas solo pensando en porque le pasaba eso a ella y que si alexander se enteraba le romperia el corazón, se sentia miserable)

(himura estaba realmente aterrado, pero no podia decir una sola palabra, sentia mas miedo de algo, sus ojos empezaban a llorar, pero no era por los cortes, un recuerdo estaba invadiendo su mente) no lo hagas!, detente!, detente por favor!

alexander: ... (estaba totalmente vacio, ni siquiera tomaba asiento, se quedo parado al lado del sofa mirandolo, entonces sus  ojos brillaron con un extraño brillo, tenia una idea, pero seria muy dificil)

Laila: mm? (se detuvo mirandolo intrigada) que pasa? me vas a decir ahora o tendre que ser yo la que escoja cual ojo o quizás los dos

Dalia: ( a los pocos momentos salio con una lencería negra demasiado atrevida que rayaba ya en el lo vulgar) ya estoy lista amor... (se acerco a el de forma coqueta mientras besaba el cuello de alexander y empezaba a desvestirlo acariciándolo con sus manos)

Mina: no puedo mas... (despues de unos momentos mina se levanto con una mirada cargada de odio se ducho rapidamente y se puso cualquier cosa encima, tomo algo de su cajon y salio decidida a buscar a adun, estaba cansada de la situacion)

himura: no!! no lo hagas!!, no dire nada, no hagas nada, no! no lo hagas por favor, no quiero ! (movia sus piernas desesperado asta que cayo en el suelo aun atado pero seguia totalmente desesperado)

alexander: ... (seguia con esa idea en la cabeza, pero lamentablemente, tendria que dejarse llevar un momento por el juego de delia)... oye...espera...

por los pasillos de la escuela, estaba una chica teniendo relaciones con adun, la chica se veia muy feliz, estaba bajo el efecto de la droga, pero al mismo tiempo, ella deseaba y amaba mucho a adun, como muchas otras chicas locas por el, y era como un sueño que el se fijara en ella)

Leila: creo que enloquecio... (miro desinteresadamente a himura e hiso una seña a uno de los hombres para que lo levantara) golpeenlo hasta que despierte de su ensueño (se sento en una silla a ver como golpeaban la profesor haber si reaccionaba)

Dalia: mm? que pasa amor? (se separo del cuello de alexander para mirarlo a los ojos pero seguia quitandole la ropa)

Mina: maldito infeliz... (susurro caminando por los pasillos hasta que escucho un ruido y encontro a adun en un rincon con una chica) asi que aqui estas y abusando de otra pobre, eres un desgraciado, ya dejala que necesito hablar contigo (estaba llena de rabia y de sus ojos no dejaban de salir lagrimas, estaba furiosa)

alexander.-... un caballero, jamas deja que la dama quede insatisfecha... permiteme hacerte sentir bien, (su mano se acerco con algo de timidez a su ropa interior, acariciándola suavemente en su entrepierna) debo, excitarte primero para, que sea mas placentero para ti

adun.- mm? oh, pero si eres tu hermosa, que raro, el efecto de la droga debió haber pasado hace 15 minutos, creí que vendrias antes para recibir tu dosis pero parece que ya no necesitas la droga para que te encante

himura.-... aaah!!! haaaa!! (gritaba desesperadamente hasta que miro el baston de hierro al rojo vivo) quiero eso!! dame eso por favor!! lo necesito!!!

Dalia: mm amor... (dalia gimio al sentir su mano y complacida lo miro sonriente) no te dire que no lo hagas, en verdad que eres todo un caballero, esta noche te prometo sera inolvidable para los dos

Leila: bueno si es lo que quieres pues te dare gusto... (leila se acerco y sin expresion ni duda alguna quemo el ojo izquierdo de himura con el baston caliente)

Mina: por tu culpa y de tu maldita droga un miserable abuso de mi! todo es tu culpa! (le grito apretando sus puños con fuerza)

adun:... ah claro, con que abuso de ti?, pero si yo vi como lo dejabas entrar a tu habitacion y eso fue antes del efecto de la droga, no creo que puedas culparme por ello, ademas, olvidas la posición en la que estas, (adun saco su celular) mientras tenga este video conmigo, tu no puedes hacer nada, por que mejor no... ( una chica se acerco por detras de mina y con un aspersor le hizo inhalar un liquido rosado, este empezó a calentar el cuerpo de mina) te relajas querida?

himura: aaaah!!!! aaah!!! ahahah!!! ahahahahaha!!! (el dolor era muy intenso, pero al mismo timepo era reconfortante, estaba riendo como un maniatico sintiendo ese terrible dolor, hasta que llego a un punto donde se quedo totalmente inmovil, mirando para arriba, con la sonrisa marcada en su rostro, había muerto por un colapso nervioso dejandolo como un cadaver rigido)

alexander: no te preocupes dalia, con que seas tu la que lo disfrute sera un placer para mi (alexander sento a dalia en la cama y suavemente empezó a lamer su entrepierna arrodillandose frente a ella por sobre su ropa interior cerrando sus ojos para concentrarse)

Leila: que inutil fue, no aguanto esto (leila lo dejo y lo pateo molesta en el suelo al no poder obtener informacion) registrenlo y luego corten su cabeza y su brazo , se la enviaremos de regalo a alguien (le ordeno a los hombres sentandose enojada a verlos proceder)

Dalia: mm me estas enloqueciendo.. (empezó a gemir sintiéndose enormemente feliz y en un sueño, alexander le estaba dando un placer inmenso sin que lo obligara y estaba tan feliz) no te detengas..

Mina: deja tus juegos sucios! otra ves me estas drogando? (le grito desesperada al sentir el efecto en su cuerpo, no le daria el gusto, rapidamente se dio la vuelta y salio corriendo)

alexander: (solo un poco mas... [alexander comenzaba a lamer con mas intensidad, y suavemente con su dedo descubrio la entrepierna de delia para lamerla directamente, luego empezó a hacerlo mas y mas fuerte, tenia que llevarla rapido a su primer orgasmo antes de que le pidiese algo mas para poder tomar la iniciativa) en cuanto sientas muy rico no te contengas, esta noche podras disfrutar de mas de una deliciosa sensacion como la que te estoy a punto de dar (dijo algo agitado alexander)

adun: he... tontita, pero se veia tan sexy con tan poca ropa... judy, rose, traiganmela, sera nuestra compañera esta noche (las dos chicas asintieron con la cabeza y fueron detras de mina)

las chicas continuaron siguiendo a mina por un largo rato pero la droga comenzaba a hacer efecto en el cuerpo de mina, sin embargo...

amina: señorita mina! por aqui! rapido! (dijo extendiendola la mano desde otro cuarto en voz baja para que las otras dos chicas no la escucharan)

Dalia: mm (dalia estaba descontrolada del placer solo dejandose hacer, estaba tan feliz y alexander le prometia justo lo que deseaba, sin poderlo evitar rapidamente llego al orgasmo) mm eso ha sido... delicioso...

MIna: que.. que pasa?.. (empezó a disminuir el paso hasta detenerse sintiendose muy rara por la droga, escuchaba una voz pero no la distinguia bien, se giro a donde venia con la mirada borrosa y medio ida) quien.. quien eres tu?

amina.- VEN´+ d124ñ{p5 (las palabras de mina ya eran inentendibles, solamente estiro la mano y tomo a mina al la habitación antes de que las otras chicas llegaran)

alexander.- [ah caido!] bueno pues... no puedes ser la unica que se divierte verdad? (alexander empezó a quitarse el uniforme frente a delia para excitarla mas aun)

Dalia: claro que no... yo tambien quiero hacerte sentir muy bien... que te des cuenta que soy la mujer para ti, puedo hacerte sentir como ella jamas lo lograra... (se abalanzó sobre el para quitarle la ropa y desnudarlo desesperada, eso la habia encendido por completo)

Mina: mm... (mina se sentia muy rara no escuchaba ni veia nada y tampoco le importaba, se habia dejado jalar pero no tenia idea de nada)

alexander: tranquila mi bella dama, (alexander la tomo de los hombros y la coloco recostada en la cama nuevamente poniendose sobre ella) deje que las cosas fluyan como deben, la comida cosida a fuego lento queda mas suave y deliciosa, tenemos todo el tiempo necesario (al decir esto empezó a acariciar el cuello de delia.. pero algo extraño pasaba, delia no estaba humedeciéndose, como si algo ahogara su deseo sexual)

amina: y .a3fa profesora tenemos}´p2452 que

melody: pero no podemos antes tocarle }+´2´42}+´para despues disfrutar de}+´2}¨$][34 mientras }+2´}{52rule34}+´]"[342+(L)corazonsito?

amina: PRO+3SORA!!

meloody: ok k ya-.... (una mano con  un paño humedo acaricio el rostro de mina, lentamente el efecto de la droga se quemaba devolviéndola al estado de vigilia)

Dalia: que.. que pasa?.. (abrio los ojos algo intrigada entonces puso sus manos en el pecho de alexander y lo detuvo) que esta pasando?

Mina: que... que me sucede? (pregunto como despertando, vio a las dos chicas frente a ella y parpadeo un par de veces) donde estoy? por que estan ustedes aca?

alexander: que pasa? te pasa algo dalia? (alexander estaba intentando acariciar su cuerpo con sus manos y con sus labios, la acariciaba de una manera muy calida y suave, romantica, pero nada podia encender el deseo de dalia)

melody: estamos aqui para ayudar, tranquila, aunque era la oportunidad perfecta para tocarte tu

amina: profesora! (se enojo un poco, pero sonrio) estamos al tanto de los movimientos de adun y de la escuela, pero algo se esta saliendo de control, toda la escuela es un caos...

malody: muchos profesores han sido secuestrados, y las autoridades de la escuela no aparecen, estamos totalmente indefensos, algun grupo esta intentando apoderarse de la escuela)

Dalia: no te hagas... (lo miro muy molesta)no soy tonta, algo me hiciste tu y exijo saber que fue, ahora mismo

Mina: entonces si lo saben... por que han dejado que el... abuse de mi y de varias chicas! (gripo muy enojada con ellas) es el colmo que sepa que pasa y no hagan justicia, son inutiles?

alexander: dalia... (alexander la miraba realmente extrañado ) de que me estas acusando? eres cruel, yo solo intentaba hacerte feliz asi como eh echo feliz a mina, no es justo

amina: señorita... lo intentamos... pero...

melody: dejame mostrarle... (la profesora le mostro su brazo, tenia una herida horrible)...

amina:... la ves que adun te grabo.... la profesora melody intento ayudarte, escuchaba la respiracion de adun y estaba por detenerlo, pero, unos hombres la atacaron y abusaron de ella, todo el profesorado esta en peligro...

melody: basta amina, no hay razon para asustarla mas

Dalia: alexander, ya te dije que no soy tonta, que te mostraras tan complaciente de repente es raro, dime ahora mismo y deja de jugar al indignado, que me hiciste? (saco su celular) si no me lo dices en los proximos 10 segundos le enviare el video a mina, al igual que tus palabras de que quieres complacerme...

Mina: si ustedes no hacen nada... lo hare yo... (mina saco de su falda un arma, era lo que habia tomado de la habitacion antes de salir) me encargare de ese maldito por todas nosotras, ahora mismo, no pondra lastimar a nadie mas

melody: ... es adun el que menos nos preocupa...

alexander: pero te digo que no eh echo nada... por favor, yo solo buscaba hacerte feliz... (alexander se veia sincero, solamente se digno a abrasar a delia ) por favor...

unos hombres se acercaron a la havitacion donde estaban mina amina y melody, estaban muy cerca de donde estaban ellas)

Mina: no es queme preocupe, solo me importa lo que me ha hecho ese infeliz y lo pagara, de esta noche no pasa (se levanto molesta para salir de la habitacion estaba demasiado enojada y dolida con lo que estaba pasando) no dejare que sigan jugando conmigo

Dalia: no.. no te creo... (lo miro a los ojos) se que la quieres a ella, por eso no te puedo creer, es tu ultima oportunidad de decirme que me hiciste

(los hombres encontraron a mina y derribaron la puerta)

hombre: mira aqui estan las que faltaban y un extra

hombre dos: genial asi nuestro jefe estara mas que complacido

hombre: tienes toda la razon, toda la razon

alexander: ... (alexander lentamente miro a delia a los ojos y la beso suavemente, de una manera tierna y amable)... te eh dicho que no eh hecho nada... si quieres contarle a mina, adelante, ya no puedo detenerte, pero no me hagas decir una mentira, yo no te eh echo nada malo en realidad, creeme, solo queria hacerte feliz, por que se que me necesitas tanto como ella, se que tu tambien necesitas cariño (dijo alexander suavemente mirandola a los ojos)

Mina: quienes son ustedeS? (dijo asustada escondiendo el arma y mirando a todas partes para ver donde escapar) háganse a un lado que debo irme, tengo clase temprano y necesito dormir

Dalia: mentiroso... (dalia le pego una fuerte bofetada y se separo de el) ahora mismo ire a decirle a ella lo que pasa, eres igual que todos, un mentiroso, deja de tratarme como a una tonta

alexander:... tienes pruebas?, tienes pruebas de que soy un mentiroso? te lo ruego, recapacita, no se por que estas tan enojada, pero puedo recompensarte de otra forma si asi lo deseas

el primer hombre sujeto fuerte a mina y empezó a besar su cuello

hombre: oye, esta chica esta muy rica, me la puedo quedar?

hombre 2: claro que si, estas dos me las llevo yo (dijo sujetando fuertemente a melody y amina)

Dalia: no te creo... (giro su rostro pero no podia enojarse con el) de que otra forma podrias recompensarme? (le pregunto seria pero con un tono dulce en el fondo e intrigada)

Mina: que hacen? (mina empezó a forcejear) sueltame mugroso, deja de tocarme!

alexander: mm, que tal si salimos a divertirnos?, cuando fue la ultima vez que fuiste a un parque de diversiones a jugar?, a comer un helado, oh simplemente a escuchar musica en algun lugar, despues podemos hacer lo que desees, pero te aseguro darte un dia agradable, de verdad

hombre: oye... mira que tenemos aqui (el hombre la estaba manoseando y encontro el arma) que querias hacer con esto? querias matar a alguien? (dijo quitandole el arma y arrojandola) ahora que piensas hacer mocosa? ( dijo mientras la miraba) tan linda y con armas, mirate, sexy, hermosa, y hasta bien arreglada con tu collar y tu anillo y todo, como una sexualidad como tu puede llevar armas?

Dalia: mm? no creo, yo lo que quiero es amarte en cuerpo y alma y asi no lo disfrute tu lo vas a hacer? (dijo llevando a alexander a la cama) entendido?

Mina: regresamela! (se enojo mucho y trato de forcejear con el hombre pero era muy fuerte) al menos dejenlas a ellas tranquilas)

alexander: ... buuu tu ganas, (alexander miro a delia y comenzó a besar su cuello)

hombre: jeje, hay hermosa, las cosas apenas comienzan (dijo llevandose a mina por los pasillos junto a melody y amina)

una tormenta comenzaba a azotar la escuela, algo malo estaba a punto de pasar, la escuela estaba sumida en el terror,

instituto saphiro, la escuela del terror, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba