Capitulo 10: Un Golpe al Corazon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 10: Un Golpe al Corazon

Mensaje por Sakuro el Dom Oct 12, 2014 11:01 pm

UN GOLPE AL CORAZON

la escuela se veia sumida en un panico profundo, era una situacion llena de caos e inseguridad, aquella escuela de alto prestigio había quedado en el pasado, ahora era menos de un centro de perversión, para otras escuelas cercanas eso era algo muy util, pero para los alumnos de saphiro, era una pesadilla en carne viva, no podian escapar, no podian estar a salvo en sus habitaciones... la escuela poco a poco se venia abajo

instituto saphiro, " un golpe al corazon"

alexander.- ... (se acerco de nuevo a dalia pero por mas que lo intentaba no podia excitarse pensando en ella, se sentia muy fuera de lugar y no le gustaba engañar a mina, era algo que no estaba en sus manos) no puedo hacerlo dalia, ... no puedo engañar a mina, mi cuerpo no me lo permite

Dalia: sabia bien que eras un mentiroso, que algo me habias hecho y que mentias con que querias hacerme tuya, queria que fuera a las buenas amor mio, pero haras que sea a las malas... (Dalia se giro y saco de su bolso una capsula de color azul, la rompio y dejo caer el polvo blanco que contenia en su lengua, sin dar tiempo a nada se abalanzo sobre alexander besandolo con intensidad para pasarle la droga en el beso y compartirla los dos)

Leila: muy bien, llevenle el paquete a hanzo, que entienda el mensaje, quedense alli hasta que lo abra (le indico a los hombres viendo la caja negra que llevaba las partes del fallecido profesor)

alexander: .... huh... (la cabeza de alexander estaba empezando a dar vueltas, la droga de esta ocasión estaba mucho mas concentrada que la de la vez anterior, en un acto reflejo intento buscar algo en sus pantalones para salir de ese estado pero dalia estaba aprisionándolo, no podía, poco a poco su cuerpo se empezaba a calentar y su vista se nublaba) ah...ah... caliente..... siento mucho calor...

(a traves de los pasillos un hombre se llevaba a mina, dirigiendose a una parte oscura de la escuela, constantemente le acariciaba los senos y lamia el cuello de mina disfrutando el momento) _

hombre: no es justo, yo quiero gozar de este rico cuerpo antes de entregarlo

Dalia: descuida amor, no tienes que pensar en nada mas que en mi... yo te ayudare con ese calor.. (le susurro agitada ya que estaba igual que el, no le dio tiempo a nada de alexander cuando el arranco su ropa y la arrojo lejos de la cama dejandolo desnudo como ella abrazándose a su cuello para besarlo) vamos alexander... los dos lo deseamos...

Los hombres de Leila se dirigieron  a la habitacion de hanzo llevando el paquete en sus manos, inmediatamente golpearon con fuerza su puerta esperando a que el chico abriera

Mina: no! suelteme! (mina gritaba desesperada y movia su cuerpo golpeando al hombre para que la soltara, estaba desesperada necesitaba escapar) a donde me lleva? quien se cree que es? (estaba muy asustada y mas porque aunque gritaba nadie aparecia)

hombre: vamos chiquitita, si todos sabemos lo mucho que te encanta el sexo, por que no antes de llegar a donde tengo que llevarte tenemos una fiesta privada? (decia el hombre manoseandola, le tocaba muy fuerte los senos lastimandola un poco)

hanzo: quien es?, estoy ocupado en este momento, (estaba con una chica de el instituto, pero la insistencia de los hombres era tal que no le quedo de otra, atendio a la puerta solo para encontrarse con unos sujetos que no conocía) que demonios quieren, estoy en medio de algo importante

alexander: .... no... no... mina... (trataba de resistirse pero su cuerpo ya tania una gran ereccion, esa droga le nublaba los sentidos, ni siquiera estaba pensando coherentemente, veia a dalia y su rostro se convertia en el de mina, empezaba a alucinar) aah...(L)

Dalia: si amor? pasa algo? (no le importaba que la llamara mina, usaria eso a su favor para tener lo que queria y ella solo se dejaba llevar tambien por su deseo y la droga, besaba con intensidad a alexander abrazándolo para que se ubicara sobre ella en la cama) mi amor te amo... hazme tuya...

Hombre: le traemos un regalo de parte de la señora (dijo uno de los hombres mientras el otro le extendia a hanzo la caja negra que contenia la cabeza de himura junto a su brazo marcado con la insignia personal de leila) tenemos ordenes de permanecer aca hasta que lo abra

Mina: ahh (mina gimio pero de dolor por los toques bruscos del hombre asi que se le ocurrio una idea para escapar) asi que lo que quiere usted de mi es sexo... pues tiene razón me gusta mucho, si me promete que sera delicado le aseguro que podemos pasarla muy bien (le hablo con voz seductora dejando de resistirse)

alexander: aaa... (alexander estaba transportando su mente a otro lado, ahora estaba al lado de mina, y ella se veia hermosa, y le pedia hacerle suya, alexander lentamente empezó a tocar los gluteos de dalia y a introducir su miembro en su cuerpo poco a poco, sujetandola de ese lugar para moverla con sus manos y hacerla entrar cada ves mas profundo) aah...

hanzo.- (hanzo solo queria regresar a lo suyo sin mas inconvenientes asi que se apresuro a abrir el empaque, pero en el momento en que lo abrio y vio la marca de la rosa se quedo frio, empezaba a sudar y a temblar un poco sintiendo mucho miedo)

hombre: de verdad?, lo sabia no eres mas que una chica sucia, voy a desfrutar mucho de esto (dijo mientras intentaba robarle besos en la boca a mina, )

Dalia: mm amor... (dalia estaba complacida y llena de placer de sentir a alexander asi siendo que de cierta forma el estaba consiente a comparación de la vez anterior, movia su cuerpo al ritmo de alexander mientras le repetia que lo amaba mientras seguia diciendo su nombre entre gemidos)

Hombre: aun no ha terminado de abrirlo... (le dijo el hombre mientras sacaba la cabeza de la caja y se la arrojaba a la chica que permanecía en la cama esperando a hanzo) tiene algun mensaje para la señora o nos retiramos?

Mina: vamos a disfrutarlo los dos... (mina le sonreia con coquetería aunque por dentro se moria del asco y de la repulsion de lo que haria, beso al hombre abrazándose a el pero inmediatamente le dio un rodillazo en el estomago y luego lo pateo en la entrepierna antes de salir corriendo para escapar de alli)

hombre: ME LAS VAS A PAGAR! ME LAS VAS A PAGAR!! (dijo el hombre tan fuerte como pudo mientras perseguia a mina corriendo torpemente detras de ella

la chica que estaba en la cama de hanzo tomo una cobija y sus ropas y salio corriendo totalmente asustada gritando de panico, mientras que hanzo solo se quedaba mirando el brazo)... digale que quiero verla dentro de dos dias en la azotea de la escuela (dijo hanzo a los hombres)

alexander: aaaa, mina... mina! (dijo mientras empezaba a moverse con mas deseo dentro del cuerpo de dalia, tocaba su cuerpo y la hacia suya cada ves con mas intensidad, mordia su piel buscando calmar ese inmenso deseo que tenia por hacer el amor pero solo lograba excitarse mas y mas)

Dalia: si amor... sigue... no te detengas alexander... (dalia seguia moviendose llena de placer y deseo, tambien a causa de la droga se excitaba mas y mas, sabia que esa seria una larga noche y no queria que terminara nunca, alexander la hacia suya como jamas imagino y queria disfrutarlo al maximo)

Hombre: con gusto le daremos el mensaje a la señora, tenga buena noche (los hombres se dieron la vuelta y se retiraron, en cuanto lo hicieron uno saco su celular y llamo a Leila) ya esta hecho señora, dice que la vera dentro de dos dias en la azotea

Leila: bien hecho, pueden irse a descansar, los llamare cuando los necesite (caminaba a su habitacion cuando vio a mina pasar corriendo por lo que decidio seguirla escondida en silencio)

Mina: ya creia que me acostaria con el (corria desesperada, penso en ir con alexander pero no podria despues de lo que panso con hanzo, se sentia culpable, no seria capaz, corrio al jardin tranquilizándose al ver que habia escapado peor se asusto al escuchar su celular sonar por lo que se apresuro a contestar)

hanzo.-... supongo que no tengo de otra... (hanzo empezó a escribir una carta, mientras lo hacia temblaba de panico, al terminarla, tomo la cabeza del profesor y la miro con desprecio, golpeandola hasta dejarla destrozada, quebrando los huesos a base de golpes)

alexander: quiero mas, dejame tenerte mas amor! (dijo mientras se levantaba y penetraba a dela lo mas fuerte que podia, abalanzandose sobre ella, perdiensoe poco a poco en el placer y sintiendo como llegaba a su limite)

Dalia: (gemia y gritaba descontrolada habia llegado a su limite tambien y no podia borrar la sonrisa de su rostro) sigue... no te detengas... quiero que me hagas tuya toda la noche...

Mina: si, se bien que no me he reportado ni he mandado la informacion (mina hablaba por telefono recostada en un arbol, sin saber que leila la observaba y grababa con su celular) tengo una buena razón para eso, no es necesario seguirla, ya tengo lo que todos queremos (era una tonteria lo que decia solo lo hacia para que la dejaran tranquila aquellos que la manejaban desde la sombras y al negocio de sus padres) alexander maxwel, si ahora estoy con el y como ustedes saben heredara mucho dinero, no debemos preocuparnos mas, lo tengo comiendo de mi mano... si no se preocupen lo tengo bien atado asi que la fusion de las empresas sn su hecho, su dinero fluira a nosotros, solo confien en mi y dejen que me encargue (lo decia para que dejaran de llamarla  y molestarla mientras Leila no creia lo que escuchaba)

alexander siguio haciendole el amor a delia toda la noche, la droga le hacia perder completamente la conciencia entregandose sin parar a delia, una y otra vez se derramo en el interior del cuerpo de delia, repitiendo constantemente el nombre de mina en su cabeza, aunque muy dentro de el, se avergonzaba y se sentia asqueado con su conducta, su inconsciente lloraba por estar engañando a mina)

asi, lentamente la noche fue pasando, dejando atras un sentimiento de miedo, para cambiarlo por uno de vergüenza, de desesperanza y de traicion, pero ese sentimiento solo se volveria mas y mas amargo en cuanto la luna abandonara el cielo nocturno, siendo sustituida por una inmensa nube gris que se acercaba, un diluvio se avecinaba a la escuela saphiro

han pasado las largas horas de la noche, una lluvia pesada caia sobre el instituto saphiro, era un dia frio y parecía muy desolado, muchas personas veian sus sueños rotos, personas que habían protegido a los estudiantes, estudiantes que habían perdido el hilo de sus clases, esa mañana, la campana de la primera clase no sono, no había nadie para tocarla, y dentro de la escuela se respiraba un aire de incertidumbre, solo quedaba un poco de esperanza en los corazones de unos cuantos jovenes...

alexander empezaba a abrir los ojos totalmente mareado, no recordaba nada de la noche anterior y no podia aclarar su vista, aun veia algo borroso)

alexander: mm... donde estoi... mina?...

Dalia: mm.. (empezó a despertar un poco cuando escucho la vos de Alexander, asi que se abraso mas a el aun medio dormida) mi amor, aun esta muy temprano, vuelve a dormir..

Mina: (no habia dormido en toda la noche, permanecia sentada en el borde de su cama con la mirada ensombrecida pensando en todo lo que pasaba) alexander... el no puede enterarse de nada

Leila: no es justo para el (susurro en la sala audiovisual de la escuela preparando unas cosas en el proyector)

alexander: ... (miro a dalia con algo de dolor, y se levanto de la cama, se metio a bañar con agua helada para despertar completamente)... .... .... ... .... mina... (se sentia realmente muy mal por lo que había hecho, queria ir con mina a contarle lo que había pasado, si no le perdonaba lo entenderia, si le perdonaba escaparia con ella de ese lugar para siempre)

Dalia: pero amor que pasa? (dalia se quedo confundida unos momentos en la cama pero se levanto y entro al baño detras de alexander, se metio en la ducha con el y lo abraso por la espalda) amor que pasa? aun esta temprano y el agua esta helada

Mina: maldita sea.. (susurro metiendose a bañar, acababa de recordar que hanzo la habia fotografiado, no podia dejar eso asi, iria a verlo y lo enfrentaria, ya no le importaba nada, escaparia de la escuela con alexander y nadie volveria a saber de ellos)

alexander:... dalia... voy a contarle la verdad a mina.... (alexander miro a dalia con una sonrisa, era muy doloroso para el lo que había echo) no podria vivir ocultandole esto a mina, la amo si no puede perdonarme le entendere, pero si me perdona abandonare este lugar al lado de ella

Dalia: pero alexander... (lo abraso mas) ella jamas te perdonara, la traicionaste y mas de una vez, ella jamas te perdonara eso, no seas tonto, no vale la pena que lo intentes, quedate conmigo amor

Mina: (se vistio pero no se coloco el uniforme, la escuela estaba corrompida, no tenia sentido usarlo, solo se puso una falda negra con una blusa azul y salio de la habitacion con camino a la de hanzo, al llegar suspiro de forma profunda y golpeo con suavidad)

hanzo: ¿? (con algo de pesar se acerco a la puerta y la abrio, no tenia la misma mirada de siempre, estaba realmente desesperado y con mucha presión por la carta que había enviado la noche anterior, se veia esa pesadez en su rostro cuando abrio la puerta y miro a mina, inclusive su actitud arrogante había desaparecido pues le contesto a mina de una forma muy seca) que quieres?

alexander: ya te lo dije, no me importa si me odia... ella no merece que le engañe, por eso se lo contare todo, (alexander salio del agua y se vistio con el uniforme por que era lo unico que tenia) por favor dalia, busca a alguien mas, no quiero que tengas una vida triste y vacia, eres una chica buena que sabe lo que quiere, pero hay muchos hombres que matarian por una chica como tu, por favor, trata de ser feliz, se que puedes llegar a serlo)

Mina: que raro que preguntes eso, es bastante obvio (le sorprendio el cambio en hanzo pero aun así no lo demostró, lo miraba friamente extendiendole su mano) las fotos, dame las fotos que me tomaste... tuviste lo que querias, no era necesario eso

Dalia: pero alexander, yo te amo y solo quiero estar contigo... (dalia lo miraba con tristeza solo envuelta en una toalla) ven conmigo por favor...

Leila: ahora todo estara bien (susurro mientras pegaba en la puerta de la habitacion de alexander una nota con su nombre escrita esperando que el al salir la viera para luego perderse por el pasillo)

alexander:... debes aprender a respetar el amor de otros, ... lo siento mucho dalia, pero... mi corazon esta con mina, entiendelo (al decir esto salio de la habitación de dalia, queria ir en busca de mina lo mas rapido posible, pero primero ira a su habitación a preparar una maleta en caso de que mina aceptara escapar a su lado)

hanzo.-... lo que queria eh... (hanzo miro sus fotografias)... si...eso era lo que queria verdad?, ... (hanzo miro las fotos, sintio un enorme deseo de desahogar esa frustracion que sentia) esta bien... considéralas tuyas, pero... a cambio... te cobrare con tu cuerpo

Mina: estas loco o que? ya te di lo que querias antes, las fotos me pertenecen por derecho asi que deja de decir tonterias y damelas de una vez, no te dejare con ellas

Dalia: pero.. (cuando dijo eso cayo de rodillas y se puso a llorar solo viendo como alexander se marchaba, no importaba lo que el dijiera, lo queria a su lado y no podia dejar que se marchara, rogaba porque mina no lo perdonara)

Leila: (termino de arreglar las cosas solo esperando q que alexander leyera la nota y fuera con ella, la nota solo decia: dirigete al salon audiovisual)

hanzo: mina. si en verdad las quieres, y harias lo que fuese por ellas, supongo que esto es lo de menos, (hanzo paso a su habitación y se sento en su cama con las fotografias en la mano) no hay truco, solamente tendremos sexo y te dare las fotografias, usaremos proteccion bien?, solo quiero relajarme un rato y no tengo animos de salir de mi habitación, que mas da, si las quieres bien, si no, pues.

alexander: (había llegado a su habitico y encontrado la carta en su puerta, al mirarla se quedo algo extrañado con el mensaje, pero como parecia importante decidio seguir la indicacion, entro a su cuarto y tomo sus cosas, que no eran muchas, y se dirigio a el salon audiovisual tocando la puerta de este ) de que se tratara esta vez?

Mina: que raro estas... (mina lo miro extrañada, no queria estar con el pero necesitaba las fotografias ademas ya habia estado con el una vez asi que que mas daba, suspiro y entro a la habitacion cerrando la puerta y acercandose a el) esta bien pero sera la ultima vez, me daras las fotografias y no voleras a molestarnos jamas a alexander y a mi si?

Leila: mm (cuando alexander entro ella inmediatamente encendio el proyector, estaba en un rincon oscuro de la habiacion asi que alexander no podia verla, en la pared se reflejaba la imagen gigante de mina y adun teniendo sexo en el vestidor)

hanzo: no tengo intenciones de intrometerme en sus asuntos, bien?, si con eso estas mas tranquila, no creo que permanezca mas en este lugar (hanzo abrio sus piernas) hazlo con tu boca para empezar, si? (dijo llamandola para que llegara a su lado)

alexander: ... (al ver las imagenes no reconoció al momento a mina, pero en cuanto escucho el sonido era indudable, era ella, al ver esa imagen de golpe
no supo ni como reaccionar, se desplomo contra la pared sintiendo un inmenso frio en su corazon)... no...no....

Mina: pero eso.. no... (apreto los puños con fuerza, eso era humillante y no lo creia dentro del acuerdo pero necesitaba las fotos y sabia que era inutil tratar de razonar con el asi que solo suspiro y de mala gana se acerco a el, se arrodillo frente a el y empezó a desvestirlo con algo de brusquedad y enojo, luego solo se quedo viendolo enojada antes de suspirar de nuevo y empezar a darle placer con su boca)

Leila: lo siento.. (susurro desde el rincon subiendo mas el sonido de la filmacion para que alexander escuchara claramente como mina gemia y le pedia mas a adun mientras alistaba todo para poner la siguiente filmacion)

alex: ... por favor... esto no es verdad... (alexander trataba de cubrirse los oidos, tenia una mirada de desesperación, era una mzscla entre la ira, la incertidumbre, el despecho y el sentimiento de una traicion, queria llorar, pero las lagrimas no salian, era demasiado el peso de su pecho)

hanzo.-...si... asi.... (hanzo se estremecio un poco con el placer que le daba mina, sentia realmente muy rico, mina tenia experiencia con la seduccion y sabia muy bien donde hacerlo), ah... detente... quiero que te desnudes, desnudate para m i(su tono de voz seguia frio, pero parecia que en verdad si estaba disfrutando el momento, le ayudaba a despejar su mente de otros asuntos)

Mina: esto es tan humillante... (susurro separandose de el pero lo suficientemente fuerte para que la escuchara, seguia con la mirada molesta y hacia todo obligada, lentamente se desabotono su blusa y la dejo caer en el suelo seguida de su falda y sus zapatos, quedo solo en ropa interior sin mirar a hanzo, solo miraba a un lado molesta para quitarse el sosten y las pantaletas, se sentia tan humillada y avergonzada)

Leila: (veia con dolor a alexander como se encontraba, sentia pena por el, interrumpio la filmacion y cambio el video a la noche anterior donde mina hablaba por su celular y decia que no debian preocuparse por nada ya que tenia a alexander comiendo de su mano y el tenia mucho dinero)

hanzo:... tranquila (hanzo ya estaba algo erecto, se levanto y fue al lado de mina, empezó a tocarla de una forma extrañamente cariñosa, no era como la vez anterior que había sudo sumamente rudo, ahora estaba siendo caballeroso y parecia que realmente estaba disfrutando el momento y no buscaba humillarla, empezó a besar su cuello mordiendolo suavemente deleitandose con su aroma)

alexander:... tenia los ojos como platos, grandes y blancos, no podia creer lo que escuchaba, se cayo al suelo y empezó a abrasar su maleta con mucha fuerza, el sentimiento de dolor y de decepción no abandonaba su menta, comenzaba a llorar poco a poco, las lagrimas salian de sus ojos pero su cara no mostraba exprecion ni emitia sonido alguno, eran lagrimas de puro dolor, secas de cualquier otro sentimiento, estaba echo añicos por dentro)

Mina: eres... raro .. (susurro confundida pero extrañamente tranquila al sentir como la trataba el, sin pensarlo mucho lo abraso mientas sentia sus besos y mordidas en el cuello, sentia mucho rencor con el por todo, pero no podia ser mala persona)

Leila: (apago el video y encendio la luz, se acerco lentamente a el y se arrodillo en el suelo a su lado acariciando su cabello) lamento haber sido yo la que te mostro esto, pero no es justo para ti, tenias que saberlo

aleexander: es mentira... verdad?, es una mentira... no puede ser real... (Decia con los ojos llenos de lagrimas, pero aferrando a su maleta)

hanzo: ...no lo soy.. (hanzo empezó a tocar a mina suavemente luego se coloco el condon suavemente y guio a mina a la cama, la recosto suavemente y empezó a besar su cuerpo y a acariciar su sexo con su miembro, lo hacia de una forma muy cariñosa) eres linda

Mina: nunca antes me lo habias dicho.. (le hablo con un poco mas de suavidad mientras cerraba sus ojos sintiendo sus caricias y besos, trataba de pensar en alexander, en que estaba con el para que la situacion fuera mas pasable y estaba lograndolo, imaginar que era elxander quien la acariciaba con su cuerpo, la besaba y le decia esas cosas)

Leila: no lo es, no queria que pasaras por esto pero no tenias que seguir siendo engañado asi, lo siento tanto (leila abraso a alexander y lo recosto en su pecho mientras seguia acariciando su cabello)

hanzo empezó a hacerle el amor a mina, estaba realmente enfocado en satisfacerse por lo que no tenia prisa, estaba disfrutando mucho el momento, estaba olvidando sus problemas poco a poco empezaba a llegar a su limite pero se resistia para hacer a mina sentir bien tambien, queria disfrutar lo mas posible el momento

alexander.-... snif....snif...* (alexander empezó a sollozar mientras se recostaba en leila sintiendo un dolor muy grande en su pecho) hice algo malo?, acaso mina estaba muy enojada conmigo por algo, hice algo mal? (dijo totalmente dolido y sintiendose realmente estupido)

Mina: (no habia abierto sus ojos en ningun momento, seguia concentrada en imaginar que era con alexnader con quien se encontraba y al pensar en eso de verdad estaba sintiendo mucho placer con lo que hanzo hacia, hasta se habia permitido gemir suavemente y solo dejarse llevar sintiendo mas cerca su limite)

Leila: tu no has hecho nada malo, eres una buena persona (sostuvo el rostro de alexander con delicadeza para que la mirara) mirame bien a los ojos, tu no tienes la culpa, tu no hiciste nada, ella no te merece, solo jugo contigo

hanzo: no te contengas, yo tampoco puedo contenerme mas tiempo, (hanzo empezó a derramarse poco a poco, el calor se acumulaba en el condon y acariciaba el interior del cuerpo de mina, era muy diferente de la vez pasada)

alexander:... que debo hacer.... que debo hacer (decia de manera desconsolada mirando a leila a los ojos aun llorando sin poder detenerse)

Mina: no... no lo hare... no me contendre.. (hablo como pudo antes de gemir y llegar a su limite arqueando su cuerpo hacia el, luego solo se desplomo en la cama controlando su respiracion abriendo sus ojos para regresar a la normalidad observando a hanzo de una forma extraña, como si acabara de despertar de un sueño)

Leila: debes olvidarte de ella, de todo el dolor que te ha causado y no puedes permitirle que te lastime mas si? (leila le sonrio un poco acariciando su mejilla, se acerco poco a poco a su rostro hasta que beso los labios de alexander con suavidad)

hanzo:... (al mirar a mina a los ojos suspiro suavemente de cansancio, tomo la memoria de su celular y la coloco en la estufa prendiendole fuego, esta simplemente empezó a consumirse lentamente junto a las fotos que tenia en la mano) cumpli mi parte del trato, asi esta bien no? (dijo aun con el miembro erecto mirando a mina desde un lado de la estufa)

alexander: !!!! (se sorprendio demasiado con el beso de leila pero sentia demasiado frio en su corazon, por lo que le correspondio de forma casi mecanica, necesitaba cariño en ese momento, no podia defenderse ni pensar claramente, estaba simplemente guiado por el intinto, no buscaba vengarse de mina, simplemente no podia pensar en nada)

Mina: si.. asi esta bien... muchas gracias (lo miro tranquila desde la cama al ver que quemaba las cosas, al menos ya tenia un problema menos en su vida o al menos eso pensaba ella, siguio mirandolo desde alli sin moverse) oye hanzo.. estas bien?

Leila: (al sentir que alexander correspondia a su beso se abraso a su cuello intensificándolo mientras acariciaba su cabello, desde que vio alexander la primera vez se preguntaba como seria besarlo y ahora no queria detenerse, era muy suave y calido, ella queria cuidarlo y darle el cariño que le hacia falta, poco a poco se separo de sus labios y beso su mejilla para luego besar su cuello sin dejar de abrasarlo)

hanzo:... por que lo preguntas?, (dijo mirando el fuego consumir las cosas, su miembro seguia erecto y cubierto por el anticonceptivo, pero no se veia que tuviese intenciones de atacarla oh de hacer nada )

alexander: ... snif*... snif*... (seguia llorando suavemente sintiendo sus besos, pero no podia corresponder claramente a sus carisias, estaba demasiado dolido en su interior)

Mina: bueno porque en primer lugar... no te has quitado eso.. (dijo señalando su miembro mientras se sentaba en la cama observandolo tranquilamente, no estaba asustada ni nada, mas bien extrañada)y en segundo lugar porque fuiste amable conmigo y eso me parece raro, estas actuando extraño asi que me pregunto si todo anda bien..

Leila: no llores, no llores por ella, no merece tus lagrimas.. (le susurro besando su cuello pero se separo un momento mirandolo a los ojos) quiero ayudarte, quiero que te sientas mejor, me dejaras hacer que te sientas mejor?

alexander: ... (no podia reaccionar bien, simplemente movio su cabeza de arriaba a abajo sintiendo aun ese vacio en su interior)

hanzo:... pues aun tengo deseos... pero te dije que seria solo una vez, y nada mas, no quiero abusar de la situacion, ademas ya no tengo nada para "sobornarte" ... y pues, tengo mis razones para portarme bien oh mal, simplemente no tengo razon para ser grosero en este momento, no ganaria nada con serlo,

Mina: de verdad que es muy raro, es como si hablara con una persona completamente diferente (lo miro un momento y suspiro) podemos hacerlo de nuevo si quieres... (giro su mirada a otro sitio) ya lo acabamos de hacer asi que no hay mucha diferencia en que lo hagamos de nuevo y si con eso te sentiras mejor no tiene nada de malo... solo ven..

Leila: gracias... yo te cuidare y veras que estaras bien si? (leila beso la frente de alexander y se levanto tomando su mano para ayudarlo a que se levantara tambien, empezó a caminar con el llevandolo de la mano) iremos a mi habitacion, se que ahora duele pero con el tiempo estaras bien

hanzo:... pero... (hanzo se quito el condon y lo amarro) ya no tengo otro, asi que supongo que no es posible(al decir esto se sento en la cama y se recosto suavemente)

alex: simplemente camino al lado de leila pero aun con su mirada perdida, no podia concentrarse en nada, se sentia completamente destrozado, mientras iban a la habitación de leila, pasaron cerca de la habitación de dalia, pero a alexander ni siquiera le importaba eso, estaba completamente sumido en el dolor)

Mina: no importa mucho la verdad, la ocasión anterior lo hiciste sin protección y no fuiste el unico que abuso de mi, desde que empezó todo esto empecé a cuidarme por mi cuenta por lo que no pasa nada (se recosto de nuevo mientras se giraba y lo miraba como tratando de averiguar que era lo que le pasaba que estaba tan raro) lo haras o no? mira que me estoy ofreciendo asi que solo dimelo de una vez

Leila: de verdad la amabas no? (pregunto algo triste mientras caminaba con el, al pasar por la habitacion de dalia ella salio y preocupada de ver a alexander tan raro y con lo que habia pasado intento acercarse peor la mirada fria y dura de Leila la asusto e intimidada regreso a su cuarto mientras leila entraba al suyo con alexander y lo sentaba en la cama) quieres algo de agua?

alexander:.. no.... no te molestes... (dijo alexander con algo de tristeza en el rostro con los ojos cerrados) solo estoy un poco dolido, lo siento

hanzo.-...  esta bien... lo hare... (hanzo se acerco a mina lentamente colocandola de espaldas cobra abajo en la cama, empezando a besar su espalda y a acariciar sus gluteos con su miembro desnudo)

Mina: mm (mina solo suspiro y cerro sus ojos sintiendo de nuevo las caricias y besos de hanzo dejandose hacer, a pesar de todo lo que hanzo le habia hecho a ella y alexander se sentia mal con el y queria ayudarlo un poco, despues de todo se iria de esa escuela con alexander y no volveria a ver a nadie jamas)

Leila: no te preocupes, yo entiendo, solo quiero hacerte sentir mejor asi que si hay algo que pueda hacer dimelo si? (se sento al lado en la cama tomando la mano de alexander acariciandola mientras regresaba a sus labios para besarlos)

alexander empezó a dejarse llevar por el beso, pero de su mente no salia la imagen de mina, simplemente recordaba su sonrisa en su mente, poco a poco empezó a acariciar la pierna de leila pero se detuvo, le pareció que había sido demasiado grosero)

hanzo:... aqui vooy....(lentamente hanzo empezó a introducirse en el cuerpo de mina, sujetándose de sus gluteos y levantando la cadera de mina suavemente)

Mina: mm (mina gimio un poco cuando hanzo entro en su cuerpo, levanto su cadera para ayudarle a entrar mejor mientras se sostenia de las sabanas)

Leila: no te detengas.. solo dejate llevar (le susurro tomando la mano de alexander y volviendo a ponerla en su pierna mientras ahora besaba su cuello y le desabotonaba la camisa)

hanzo:... pareces... disfrutarlo (dijo empezando a hacerlo de una manera mas rapida, entrando y saliendo del interior del cuerpo de mina con cierta facilidad, estaba muy húmeda)

alexander: yo... no... no se....que sentir... (la mano de alexander simplemente se dirigio a la entrepierna de leila para acariciarla suavemente, sentia mucho calor en ese punto debajo de su falda)

Mina: se... se siente bien.. no puedo negarlo.. (susurro gimiendo bajo mientras se aferraba mas a las sabanas de la cama, ella misma se habia ofrecido asi que no se sentia humillada, podia admitirlo porque realmente lo estaba disfrutando)

Leila: ya te dije, no debes de pensar mucho, solo dejate llevar... (se sonrojo al sentir su mano y empezó a agitarse un poco, se dejo tocar por el mientras terminaba de desvestir a alexander y ahora terminaba de desvestirse ella para el)

hanzo: (seguia haciendo el amor con  mina de esa manera hasta que lentamente sentia como llegaba nuevamente al orgasmo, mientras la mordia en la espalda sintiendo el calor de su cuerpo) yo tambien siento muy bien, no creo poder aguantar mucho

alexander: no debo hacerlo, pero... pero... duele mucho... mi corazon duele mucho, crees que, asi duela menos? (dijo acariciando la cadera de leila mientras empezaba a excitarse un poco)

Mina: tampoco.... tampoco aguantare mucho... (mina ya simplemente trataba de no pensar en nada dejandose llevar por hanzo, sentia su limite cerca y se aferraba mas a la cama, ya no aguantaba mas asi que solo mordio sus labios con fuerza sin resistirse)

Leila: no creo que duela menos despues, te sere sincera, pero al menos por un momento podras olvidar el dolor y sentir placer, yo te ayudare con eso (termino de desnudar a alexander y ahora ella se encontraba igual solo con su pantaleta mientras su mano se dirigia el miembro de alexander acariciandolo para excitarlo mas)

hanzo: hngg... (hanzo empezó a derramarse dentro del cuerpo de minna, pero sin embargo, aun despues de llegar a su limite, en ese misma posición, siguio menenadose de adelante para atras, queria hacerlo una tercera vez, pero ahora no dejaria descansar a mina)

alex: aah! (alexander empezó a sentirse un poco excitado con la caricia, trataba de no pensar mucho eso le dolia, simplemente se dejaba llevar por la caricia de leila mientras con su mano acariciaba sus gluteos suavemente arrastrando a un lado la tela de su pantaleta de una manera muy sugestiva)

Mina: (mina habia llegado a su limite y respiraba agitada en la cama sintiendo el calor en su interior, aun asi seguia sintiendo como hanzo se movia dentro de ella) veo... veo que tienes... ganas de mas.. esta bien....

Leila: eso.. solo relajate que todo estara bien, solo piensa en lo bien que se siente... (leila le sonrio un poco mientras seguia moviendo su mano hasta que poco a poco acerco su rostro al miembro de alexander para empezar a lamerlo lentamente)

hanzo: ....s,... si... (hanzo giro el cuerpo de mina y empezó a besar sus senos suavemente mientras seguia penetrandola de una manera muy rica, de poco a poco sentia que nuevamente llegaba al orgasmo, pero era tan rico que lo retenia lo mas que podia)

alexander: aaa!... (alexander empezó a disfrutar mucho de esas carisias de la lengua de leila, pero sin embargo no se sentia del todo comodo) e...e
espera... asi ... no .... si lo haces asi.... yo voy a...

Mina: (mina de nuevo se habia excitado con los movimientos de hanzo y sus besos asi que de nuevo se encontraba gimiendo de placer asi que abraso a hanzo moviendo un poco tambien su cadera para sentir mas de la sensación)

Leila: si?.. (se detuvo separando su boca de alli, se relamio un poco los labios y se recosto en la cama ofreciéndole su cuerpo) pues entonces es mejor que lo hagamos de otra forma no crees? ..

alexander: yo...yo..... (alexander gateo lentamente hacia leila y empezó a entrar en su interior lentamente, sintiendose excitado, pero sin embargo, aun despues de ese video, sentia que en el cuerpo en el que entraba era el de mina, empezó a hacerle el amor a leila suavemente sintiendo que era mina quien le recibía en realidad)

hanzo: hngg, mmg... (hanzo forcejeaba algo fuerte pues ya estaba a punto de llegar a su limite nuevamente, trato de contenerse pero no pudo mas, lentamente empezó a derramarse de nuevo en el interior de mina para estaba vez desplomarse dormido junto a ella totalmente agotado, respirando algo agitado)

Mina: (llego tambien a su limite de nuevo cuando sintio el calor en su interior, se sentia agotada y descansaba un poco) hanzo... (lo llamo pero como no obtuvo respuesta lo miro viendo que estaba dormido, se veia tranquilo y relajado, completamente diferente a como estaba cuando llego, tambien se sentia cansada y era temprano aun por lo que decidio descansar un poco, tomo la sabana y los cubrio a ambos, se acomodo en la cama y rapidamente se quedo dormida al lado del chico)

Leila: alexander... (leila repetia su nombre una y otra ves mientras el la hacia suya, queria que el se sintiera bien aunque ella tambien lo estaba disfrutando enormemente habia deseado mucho a alexander y por fin lo tenia aunque ahora mas que todo le preocupaba el bienestar de el)

(durante toda la mañana, alexander continuo haciendo el amor con leila, tratado de ahogar ese amargo sentimiento, las palabras de mina se hacian cada ves mas tenues pero los fragmentos de su corazon aun lastimaban su pecho cuales navajas en el viento, hanzo no podia dejar de tener pesadillas con lo que pasaria el dia de mañana sintiendo como cada vez estaba mas cerca el momento en que su abuelo llegaria  la escuela, pero su cuerpo no presentaba preocupacion ni panico, estaba tranquilo, trataba de disfrutar un ultimo momento de tranquilidad, pues en cierta forma sabia, que su vida no duraria mucho una vez que el abuelo llegase...

[la tempestad cada vez era mas fuerte en el instituto safiro, las gotas de lluvia empezaban a acumularse como pecados formando charcos profundos, el caos de la escuela se hacia cada vez mas pesado y doloroso, pero por un momento, unos chicos encontraron un pequeño respiro, sin embargo, el momento de la verdad estaba cerca, nadie podia estar seguro de cuando, pero pronto, la tranquilidad culminaría

instituto saphiro, Un golpe al corazon... FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba