Capitulo 12: Destruccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 12: Destruccion

Mensaje por Sakuro el Dom Oct 12, 2014 11:09 pm

DESTRUCCION

aquella escuela estaba siendo poseida por malas personas, una fuerte lluvia empezó a caer despues de unas horas de que aquel hombre, geovanni, llegase a la escuela, varios hombres entraban a los cuartos de las alumnas, llevando camaras, tomaban fotografias de las chicas y las violaban, a los chicos igualmente les violaban oh incluso, los torturaban por diversión, las llamadas de auxilio eran inutiles, el presidente estaba cubriendolo todo con una cortina de humo, diciendo que ese lugar estaba en una situacion peligrosa, obligando a los policias a bloquear los accesos al area, mientras que en el mercado negro, subastas de videos y millones de dolares eran depositados a la cuenta de geovanni, y no había nadie que pudiese hacer nada

instituto saphiro, capitulo final, destrucción

alexander había sido separado de todas las demas personas, geovanni estaba al tanto de lo que había hecho anteriormente y lo consideraba una amenaza, asi que lo puso en el sótano de la institución, mientras a muchas de las chicas las llevo a camaras privadas donde podia tenerlas controladas, entre esas camaras había una donde estaban mina y leila juntas, dalia estaba cerca, hanzo por otro lado, estaba cerca de su abuelo, cuestionándose muchas cosas en la mente, preguntándose si había hecho lo correcto

Mina: (solo estaba sentada en el suelo en un ricon de la habitacion con la mirada perdida y con expresión preocupada, no decia nada, solo pensaba en lo triste, arrepentida y preocupada que estaba por alexander)

Leila:  (leila estaba de pie recostada en la pared de brazos cruzados mirando a mina detenidamente hasta que se decidio a hablar) estas pensando en el cierto? yo tambien estoy preocupada...

Mina: si... (la miro por fin y su mirada se puso seria) es cierto que tu.... que tu te acostaste con el?..

Leila: te lo dijo... si es cierto, solo busque consolarlo cuando le rompiste el corazón... no se lo merecia

Mina: las cosas no son lo que parecen...

Leila: entonces que son? (Leila la miro interesada mientras mina empezaba a contarle todo, como adun la chantajeo con el video y la drogaba para estar con ella, como hanzo la habia amenazado y habia abusado de ella y como luego tuvo que hacer eso por las fotos)

alexander:... .... ... (no podia dejar de pensar en la imagen de mina, tenia miedo de lo que le pudieran estar haciendo, de un momento a otro se levanto y empezó a golpear la puerta del sontano tratando de derribarla, pero era simplemente imposible para su cuerpo)

hanzo:.. ... ...

geovanni: que sucede hanzito, estamos al fin donde queriamos, han sido años planenado este ataque y por fin tenemos todo lo que deseamos, no estas feliz?

hanzo:... ...

geaovanni: eres obediente hijito, deberías ir a divertirte como recompensa, entra en cualquier sala, toma a las chicas que desees y hazlas tuyas tanto como quieras, disfrutalo

hanzo:... si... eso hare (salio de la habitación pero en realidad, solo podia pensar aun en mina, estaba bien lo que hacia?, estaba bien todo esto?, es lo correcto, toda mi vida, mi abuelo soño con este momento, soño con hacer una fortuna de esa manera)... pero... este es el sueño de mi abuelo... sin embargo

Leila: ya veo.. (susurro al escuchar lo que mina contaba incluyendo la explicación sobre la llamada telefonica, la pobre chica no tenia la culpa) supongo que cuando alexander se entere se morira de la felicidad al saber que lo amas

Mina: el debe odiarme por lo que paso... ademas de aqui no creo que saldremos

Leila: claro que lo haremos escaparemos de aca, ya veras, ayuda, has lo mismo que yo (leila empezó a golpear con fuera las paredes de la celda haciendo un gran escandalo mientras gritaba, queria llamar la atencion de guardias y que fueran, mina la miro confundida pero empezó a imitarla)

guardia: ehh?!~ (escuchaba ruidos en la puerta de un cuarto, fue junto con otros dos hombres, todos armados a ver que pasaba) que es este escandalo?! guarden silencio!

Leila: no pueden dejarnos encerradas aca sin nada, no es algo humano (les dijo de forma cortante) queremos agua o piensan dejarnos morir de sed?

Mina: yo.. (mina solo miraba en silencio hasta que vio a uno de los hombres un poco intimidada) yo quiero saber... donde esta alexander?... que hicieron con el?

guardia: eh? agua? he... (el hombre se bajo los pantalones) si tanto quieres agua por que no vienes por algo mas rico preciosa?, te puedes tomar todo lo que venga de mi, yo te lo doy con mucho cariño (dijo apuntándole a leila con el arma pero otro guardia un poco mas tonto le estaba respondiendo a mina)

guardia: el muchacho ese lo avente yo mismo al sótano de la escuela, es un debilucho cuando esta inconsciente jejeje

guardia 1: cabeza hueca! no tienes por que revelarles absolutamente nada, son solo prisioneras, su unico privilegio es ser violadas y sentir rico por nosotros

Leila: asi que eso es lo que quiere.. (leila miro al hombre, era la unica forma en que podian salir de ahi, solo asi podrian ir por alexander)

Mina: esta vivo pero... (se tranquilizo un poco pero seguia preocupada, queria encontrarlo, miro a leila que le hizo una mirada, la entendio de inmediato y asintio con la cabeza)

Leila: supongo que lo mejor es que nos resignemos a lo que nos toca, tarde o temprano abusaran de nosotras asi que creo que es mejor cooperar, pero en esta fea celda no, es muy incomodo

Mina: leila tiene razón ni una cama hay, porque no vamos a una habitación y nos divertimso todos juntos?

guardia 1: vaya~ que chicas tan lindas y obedientes (el guardia se acerco a tocar a leila con su mano, sujetándole el pecho derecho mientras salia con ella de la habitación mientras que el otro besaba torpemente el cuello de mina igualmente sacandola, ambos estaban muy emocionados por el evento, querian empezar a hacerlo en ese momento por lo que se estaban desnudando y tratando de desnudar a las chicas mientras llegaban a la otra habitación del lado

Leila: no sean impacientes... ya tendremos todo el tiempo que deseen... (le sonrio de forma coqueta al guardia dejandose tocar mientras miraba a mina que se veia asqueada pero trataba de disimular, Leila le indico con la mirada que tenia que hacerlo si querian salir e ir por alexander)

Mina: mi amiga tiene razón, no hay prisa pero si tanto quieren los complaceremos... (entraron a la habitacion y mina y leila llevaron a los hombres a la cama, los sentaron alli y se arrodillaron en el suelo frente a ellos desvistiendolos de la cintura para abajo, Mina le indico algo a leila con la mirada que asintio y luego ambas empezaron algo asqueadas a darle placer a esos hombres con la boca, pero mientras lo hacian sus manos buscaban bajo la cama y en la mesa de al lado lo que les ayudara a escapar)

guardias: aaaah!!! que rico es esto, las muchachas de instituto son las mejores para tener sexo, (ambos se retorcian de placer pero aun tenian sus armas apuntando a las chicas, pero sin embargo su pulso les temblaba por el placer)

Leila: (seguia dandole placer al hombre al igual que mina, entonces llevo una de sus manos al arma del guardia pero no con intencion de quitársela sino frotandola con su mano de forma lasciva mientras lo miraba coqueta sin detenerse, mina inmediatamente la imito haciendo lo mismo mientras sentia como debajo de la mesa leila le pasaba un trozo metálico que habia logrado sacar de la mesa al desarmarla un poco, solo esperaba a que cerraran los ojos ellos para actuar)

ambos guardias empezaban a llegar a un orgasmo, lentamente empezaron a eyacular en ambas chicas mientras cerraban sus ojos y se retorcian de placer)

Leila: (en ese momento muerta del asco por eso en su boca y aprovechando el momento, mordió con mucha fuerza al hombre aprovechando para quitarle el arma y levantarse apuntandolo mientras que mina clavaba el trozo de metal en la pierna del otro y lanzaba lejos su arma poniendose al lado de Leila)

Mina: que asco... (susurro limpiandose la boca viendo a los dos hombres ahi y a Leila apuntandolos) que haremos ahora?..

Leila: es obvio... lo mataremos... pasame una almohada (mina le paso la almohada a leila que sin ninguna expresion o duda la uso para silenciar el disparo que le dio en la cabeza a cada guardia) registralos, busca armas o llaves

hanzo:... (estaba pasando de casualidad por donde estaban leila y mina pero se extraño al ver que no había ningun guardia cerca por lo que miro alrededor buscando algo que le indicara a donde habían ido)

Mina. no hay nada muy util, una tarjeta, un cuchillo y el arma, vamos tener que buscar...

Leila: no nos queda de otra, vamos (le dio el arma a mina mientras ella tenia la otra y guardaba el cuchillo, salieron de la habitación con cuidado hasta que vio a hanzo en la celda, su mirada se endureció)

Mina: es hansz... (le susurro)

Leila: hoy no pasa de vivo... (le susurro acercandose cautelosamente a hanzo tomandolo por sorpresa mientras lo sujetaba por el cuello con su brazo y le apuntaba con el arma en la cabeza y mina solo miraba asustada) me extrañaste hanzo? no me diste las gracias por el regalo que te envie...

hanzo:... l...leila! (lhanzo se sorprendio mucho al ver a leila con el arma en la mano, en cierta manera eso le hacia feliz, pero no que le estuviese apuntando con ella) leila es bueno que estas bien, pero no se si deberían intentar escapar, hay hombres por todos lados y todos estan armados hasta los dientes, no es conveniente que andes asi por otro lado, podria darte una mano si asi lo deseas (hanzo se veia sincero, en verdad estaba empezando a dudar de su abuelo mas que nunca, la vida que conocía le empezaba ah parecer vacia desde el momento en que conoció y disfruto de mina)

Leila: no me hagas reir... ayudarme tu?... crees que no lo se? que he olvidado? (le dijo apretando mas fuerte su cuello sin dejar de apuntarle) eres el hombre que me violo y golpeo, pretendes que crea que eres bueno?

Mina: Leila.. (mina se impacto por lo que escucho, no sabia que hanzo le habia hecho eso, pero se veia sincero, era muy diferente al hanzo que era antes, solo recordo momentos antes cuando había estado con el como la habia tratado) yo creo que es sincero.. ademas tiene razón no podemos salir de aqui solas, dejalo..

Leila: eres una tonta al creer en el

Mina: es nuestra unica esperanza, si nos traiciona yo misma lo matare si? (le dijo suplicante a Leila que suspiro y lo solto)

Leila: dale las gracias a mina por prolongar tu vida un poco mas porque en cuanto salda de aqui te cortare la garganta (le dijo de forma inexpresiva para guardar el arma) debemos ir primero por alexander, no nos iremos sin el

hanzo: si de el oxigenado se trata, no pueden ir directamente al sótano, mi abuelo tiene una seguridad muy fuerte hay, sabe mucho de alexander, mas de lo que ustedes dos pueden imaginar, si queremos llegar por el, tendremos que ir por la cloaca que llega al sótano entrando desde el jardin trasero, y tengo otra idea... (hanzo se dirigio a una pared y señalo un ducto de metal) los ductos de metal de la escuela llevan gas a todas las habitaciones, para la cocina y la calefacción, es un inmenso sistema de conductos, en el sotano esta el tanque que conecta el gas de toda la escuela, si lo abrimos, todos los guardias se desmayaran por las altas cantidades de gas, eso nos dara la oportunidad de escapar del sótano

Mina: pero no nos afectaria el gas a nosotros y a alexander? (mina lo miro pensando en la idea y viendo los ductos)

Leila;: quizás hanzo trate de matarnos a nosotras y solo sea una trampa

hanzo: si regresamos por la misma cañeria estarnos a salvo tanto de el gas como de una posible explosión, solo debemos llegar rapido al jardin trasero una ves que tengamos a el oxigenado, una ves fuera podemos saltar la barda de la escuela sin muchos problemas,

Leila: sera creerte ya que mina confia en ti (lo miro dudosa para despues ubicar el camino a seguir) debemos darnos prisa...

Mina: si vamos... (susurrro pero bajo la mirada algo temblorosa)

Leila: que pasa?

Mina: no se... no se ni como ver a alexander despues de todo lo que ha pasado, el nunca me perdonara

Leila: se pondra feliz de verte, ademas no es tu culpa lo que pasa, sino de otros (dijo mirando a hanzo con enojo),

hanzo: ... vamos, no podemos perder tiempo, tendras suficiente tiempo para pensar en lo que quieras una ves que (de repente empezaron a buscar a los guardias que habían atacado mina y leila, otros dos guardias estaban preguntando a las otras prisioneras donde estaban) por aqui deprisa ! (dijo saliendo por la ventana de la habitación)

Leila: vamos! (corrio ayudando a mina a salir y luego salto ella mirando que no los siguieran mientras seguian a hanzo)

Mina: oye hanzo... esto... por que nos estas ayudando?.. (se atrevio a preguntar mientras seguian su camino)

hanzo.-... desde que soy pequeño, esta ah sido mi realidad, tengo todo lo que quiero por parte de mi abuelo, pero tambien tengo que pagar altos precios por mis beneficios, mujeres dinero, poder, todo eso a cambio de abusos, asesinatos inclusive ... (miro a leila un momento apenado)bueno, muchas cosas, siempre eh tenido mucho y eh pagado mucho en esta vida, mi propio cuerpo ah tenido que satisfacer la demanda de mi abuelo a cambio de mis bienes, pero ahora, me pregunto si eso esta bien, si no puedo simplemente vivir sin tanto pero con muchas menos preocupaciones, se que es algo hipócrita despues de lo que eh hecho, pero, quiero al menos probar la libertad una vez

Leila: no sabras lo que es eso porque moriras cuando salgamos de aca (le dijo como si nada)

Mina: leila no le digas eso! (le grito algo fuerte tapandose la boca al darse cuenta que habia llamado la atencion de unos guardias por lo que tomo a hanzo de una mano y a leila de otra y los escondio detras de un arbol) debemos darnos prisa..

Leila: vamos pero.. (miro a hanzo) sabes que piensa hacer tu abuelo con alexander?

hanzo:... el... solo quiere una cosa de el, su vida, desde hace mucho tiempo, mi abuelo ah tenido un rencor muy grande con toda la familia maxwell, ah matado a muchos de los familiares de alexander y ah convencido a otros de ir a su lado, los padres de alexander siempre lo dejaban solo por que mi abuelo los convencio de ello, les pago altas sumas de dinero por hacer su infancia miserable, pero el oxigenado jamas se hecho para atras, podia sentarse afuera de su casa a ver las nubes y estudiarlas, se perdio en los libros, en las exploraciones al bosque, se hizo independiente en un santiamén, por lo que mi abuelo decidió que la mejor forma de terminar por completo con el linaje de la familia de alexander era cortar de raiz el lugar de donde todo empezó, la escuela era anteriormente el castillo del desierto de la familia maxwell hace muchos años, por ello, decidio que esta misma seria la tumba de todos... (hanzo se detuvo y miro a mina) todos los profesores, asi como el director ya estan muertos ahora... excepto adun, quien sirvio como espia para mi abuelo, el le dio acceso a toda la escuela por debajo del agua de forma tan gradual que, bueno, ahora pueden ver el resultado, mi abuelo va a matar a alexander, si no vamos pronto por el

Mina: no..  el no puede matarlo, debemos darnos prisa.. (se estaba empezando a poner algo histerica ante la idea de que lo lastimaran)

Leila: calmate, todo estara bien, lo sacaremos de aqui y nos iremos todos de este lugar para siempre, ahora demoños prisa (leila empezó a correr seguido de los demas, ya estamos cerca, si no estoy mal a pocos metros podremos abrir el gas pero... (escucho unas voces y bajo el tono de la suya) creo que tu abuelo tiene vigiladas hasta las cloacas (leila saco el arma y la cargo) tendremos que eliminar a los guardias que andan por aqui

hanzo: no seas tonta, un disparo aqui causaria un gran estruendo, todos sespecharian y no tendriamos salida, lo mejor es noquearlos por sorpresa, hay hay uno barriles, nos esconderemos hay y atacaremos por atras  (diciendo esto los tres se ocultaron tras los barriles de metal, tenian desperdicios pero eso era lo que menos preocuapba a los 3, un momento despues los guardias aparecieron, venian  fumando y tomando)

biggis: wedge... amigo, esta fue tu mejor idea hasta el momento, escaparnos con unas bebidas y unos cigarros para darnos un brake, hic*, fue lo mejor que se te ah ocurrido

wedge: teniamosss que celebraur la muerte de el enemigo numero uno del jefe, ese pelos de elote hic* ya debe estar dandole la mano al creador, hic**

biggis. pues bueno es cosha de todos loos dias, vamonos al patio rapido que me estoy mareando, me imagino el arma del cadáver de ese chamaco, como se llamaba al final ?, alejandro?

wedge: no seas bruto biggis, se llamaba alexandros, alexandren,

ambos: alexander hahaha~~~ (se dirigian tambaleandose al jardin trasero)

Leila: lo... lo mataron... (leila abrio mucho los ojos, esta sorprendida y por primera vez sus ojos demostraban tristeza, aun así no se permitio derramar ni una lagrima, miro a mina quien estaba con una cara de panico y el rostro bañado en lagrimas) mina...

Mina: a...alexander... (mina temblaba mucho y su respiracion se agito demasiado fuerte entro inmediatamente en shock y parecia que en cualquier momento se desmayaria)

Leila: mina, reacciona (empezó a agitarla preocupada ya que parecía que le iba a dar un ataque) hanzo mina esta muy mal, no reacciona, la afecto demasiado la notica

hanzo: sacala de aqui, necesita tomar aire fresco, yo voy a revisar la escena y a encender el gas, si pasa algo corran, corran tan rapido como puedan (hanzo se acerco a leila  la abraso ) por si no regreso... solo quiero que sepas que lo siento, siempre tuvimos problemas, pero al fin de cuentas eran nuestros problemas, perdoname por lo que hice (al decir esto, hanzo salio corriendo a buscar a alex)

Leila: hanzo... (susurro viendolo correr y pensando en sus palabras, pero no tenia tiempo para eso, se apresuro a tomar a mina como pudo para ayudarla a caminar) tengo que sacarte de aqui (mina no dejaba de temblar y llorar con la mima expresión de panico mientras us respiracion de agitaba mas y mas, el unico lugar que conocia seguro era la enfermeria, se habia escodido alli sabia donde habian camaras y no, tuvo suerte al encontrar que no estaba siendo vigilado puesto que el doctor ya no estaba asi que estaba abandonada, entro con mina en silencio y la sento en la camilla buscando algo de agua que darle) debes calmarte, toma esto... (le paso un vaso pero igual mina no se movia, leila lo coloco a un lado, estaba consternada y preocupada tambien por hanzo) debo ir con el... tendre que dejarte sola y volver por ti, no creo que vayas a alguna parte y aqui estaras a salvo

hanzo: ... (seguia corriendo tan rápido como podia cuando escucho un sonido de bala y un grito muy fuerte) no..

guardia.-...

alexander.-...

guardia.-... eres.. rapido...
hanzo.-... ... ..pero como?

hanzo había llegado a la escena, alexander estaba totalmente atado pero con la boca cubierta por un paño y un guardia estaba sobre el le había apuntado a la cabeza con un arma a quemarropa pero cuando tenia el gatillo apretado, alexander sujeto el arma con su boca y la desvio hacia el corazon del confiado guardia que había cerrado los ojos pensando que se mancharia la cara de sangre, el disparo fue contra el estomago del guardia  el cual se había quedado atonito ante eso y cayo al suelo desmayado por la perdida de sangre, alexander solo podia llorar un poco por lo que había hecho, no queria tomar la vida de nadie

hanzo:... tranquilo, a diferencia de mi, tu lo has hecho en defensa propia, no tienes que llorar... (hanzo pateo a alexander en el estomago y luego lo desato y ayudo a levantarse)

alexander.- por que fue eso o~o

hanzo.- por que te odio, ahora este es el plan (hanzo empezó a explicarle todo lo que había pensado y lo que tenian pensado hacer)

Leila: regresare pronto y nos iremos de aqui, trata de calmarte (leila le dio una ultima mirada a mina y salio corriendo sigueindo el plan que antes habia trazado hanzo, el destino era la celda de alexander, queria salir de alli lo mas rapido posible)

Mina: a... alexander... (susurro apenas sin dejar de temblar y llorar, ahogo un gemido y un grito de dolor, no podia soportar la idea de que el hubiera muerto) no... no puedo estar sin ti... (su mirada estaba perdida y lentamente se bajo de la camilla y saco del estante una gran variedad de medicamentos sin importarle lo que eran, tomo al menos 10 frascos diferentes y se sento en el suelo tomando el vaso de agua, ausente empezó a sacar varias pastillas de cada frasco y a tomarlas una tras otra)

alexander: ya veo, es un buen plan, no podemos perder mas tiempo, tenemos que apresurarnos a abrir todas las tuberías de gas de manera forzada

diciendo esto, ambos empezaron a abrir las válvulas de gas, el gas empezaba a acumularse en toda la escuela lentamente, algunos guardias ya empezaban a sentirse mareados)

hanzo.- esta listo, ahora vamonos de aqui

Leila: ya esta.. (susurro cuando olio el gas por lo que se puso un pañuelo en su boca siguiendo el camino hasta que se topo con hanzo, no habia notado a alexander) hanzo, por fin te encuentro, debemos salir rapido de aqui, deje a mina en la enfermeria, vamos por ella y larguemo... (guardo silencio y casi se cae al ver a alexander alli) estas... estas vivo... (rapidamente sin pensarlo lo abraso muy fuerte)

Mina: ya... ya casi.. (susurro sintiendose muy mareada con la vision completamente borrosa, le dolia horriblemente el estomago y la cabeza, le costaba moverse, estaba muy debil peor aun asi como podia tomaba otra pastilla mas hasta que su cuerpo no soporto otra y vomito un poco de sangre antes de caer al suelo inconsciente con su ritmo cardiaco casi desaparecido por completo)

alexander: leila, eso duele (alexander había estado atado muy fuerte y tenia las marcas de las cuerdas en su cuerpo al rojo vivo) pero tambien estoy feliz de verlos chicos, rapido, tenemos que salir de aqui ahora mismo,

los tres se empezaron a dirigir a la enfermeria, tenian que actuar rapido, el gas estaba incrementandose, al final lograron llegar por mina solo para encontrar...

alexander.-... m-...mina... (por un momento todos los recuerdos felices que tuvo al lado de mina chocharon en su cabeza al verla en el suelo, se acerco rápidamente con ella empezando a revisar sus signos vitales)

hanzo:... como pudo hacer esto... mina... eres una estupida!

Leila: no... no soporto la idea de saber que habias muerto... (se acerco un poco temblorosa a mina tomando los frascos de medicamentos mirandolos) estaba decidida,  todo todo esto.. es mi culpa.. yo no debi haberla dejado sola, alexander lo siento tanto... (se arrodillo a su lado y puso una mano en la frente de mina) tenemos que salir de aqui, es mejor llevarla con nosotros, merece un entierro digno al menos

alexander: shh! (los cayo a ambos, estaba escuchando el pulso de mina).... !! (alexander llevo a mina a la camilla y empezó a masajear su estomago, estaba precintando ciertos puntos para que expulsara algunos medicamentos por medio de vomito con sangre, aun estaba viva, alexander le empezó a dar agua directamente de sus labios, no despertaba pero sus signos vitales aun eran estables ) esta viva!

hanzo: eres un lunatico!, ahora vamonos de aqui!

Leila: entonces demonos prisa, traiganla (corrio con ellos sin importarle nada, ya el gas habia hecho efecto y los guardias estaban noqueados aun asi a los que no, leila simplmente les disparaba hasta llegar a la parte trasera de la escuela, silvo y dos hombres aparecieron detras del muro) ellos son mios, vamos nos esperan con una camioneta, salten el muro (leila siempre mantenia unos hombres atras con una caminoneta por si algo pasaba, desde el primer dia de escuela, era demasiado precavida) espcaremos de aqui

alexander: espera espera espera... entonces simpre tienes a los mismos hombres detras del muro en una camioneta, las 24 horas del dia?.... cuanto les pagas por hacer ese tipo de trabajo?

geavanni: se van tan pronto mis pequeños (dijo el anciano, una bala roso el brazo de alexander) sin siquiera despedirse de su abuelito?

Leila: mucho dinero, es bueno ser millonaria (lo sonrio con autosuficiencia pero se puso seria cuando la bala lastimo a alexander y aparecio el viejo) muerete viejo... (leila le apunto con el arma como si nada) ya hiciste mucho... (le hizo una seña a sus hombres, de inmediato hicieron una llamada, tambien apuntaban a geavanni) hansz, alexander, a la camioneta... ahora

geavanni: hay leila, si de dinero hablamos (la mayoria de los hombres de leila cambiaron la dirección de sus armas a la camioneta y a los chicos, asi como otros guardias) yo estoy mucho mas alla de lo que puedes imaginar, hanzo. ven aqui hijo ya has hecho muchas travesuras, es hora de que regreses a casa a recibir tu castigo!

hanzo:... (se quedo paralizado ante la voz de su abuelo, sin poder hacer nada empezó a caminar hacia geovanni poniéndose a su lado de rodillas mientras geovanni lo golpeaba en la cara con una pistola)

geavanni: haber si asi dejas de ser tan tonto imbecil, te doy todo lo que quieres y asi me pagas?! eh?!

Leila: ya veo... (dijo tranquilamente al ver a sus hombres volverse contra ella, luego miro a hanzo con enojo) lo sabia, eres solo un mentiroso, solo basura, no podiamos contar contigo, no lamentas nada de lo que nos hiciste, eres lo peor hanzo... (luego miro a geavanni) y ahora que viejo? nos mataras? nos van a disparar todos aqui?

geovanni: naturalmente, pero primero desnudate completamente, si no lo haces tu misma yo te ayudare me gusta darles un ultimo placer a mis victimas antes de matarlas (el viejo empezó a avanzar pero repentinamente algo paso, empezó a sentir un inmenso dolor en el cuello, hanzo se había levantado al ver como se acercaba a leila y le habia mordido el cuello brutalmente, quebrando una de sus arterias

hanzo.- nunca me diste lo que queria... (inmediatamente los guardias empezaron a dispararle a hanzo y el apenas y podia estar de pie) corran!!! corran ya!! (hanzo con sus ultimas fuerzas tomo el arma del anciano y disparo contra la escuela, el disparo exploto y una gran llamarada empezó a consumir el edificio, explosiones de gas destruían la edificación pieza por pieza)

alexander.- hanzo!! (con lagrimas en los ojos miro como hanzo era destrozado por la explosión, aprovechando el momento empezó a correr con leila y mina en su espalda hacia la cerca, saltandola antes de que la explosión les quemara vivos, unos guardias empezaron a perseguir a alexander y a leila, pero alexander no podia ir mas rapido, los iban a alcanzar)

alexander.- maldicion... por que!

Leila: tu solo corre (leila se detuvo y le disparo a los hombres) tu sigue! no te detengas, sigue y escondete con ella, rapido! (le grito mientras seguia disparandole a los hombres)

leila... ... (alexander la miro una ultima vez y siguio corriendo con mina en sus espaldas, corrio hasta que no escucho nada... sentia un inmenso vacio en su corazon, como si le hubiesen arrancado la vida de un tajo, todo era desesperanza para el en ese momento, despues de vagar por el bosque, encontró una maltratada y abandonada casa, entro hay con mina y la recostó  sentandose en una esquina de la casa a llorar)

instituto saphiro, destruccion, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba