Capitulo 10: Rescate

Capitulo 10: Rescate

Mensaje por Sakuro el Mar Oct 14, 2014 9:18 pm

RESCATE

tsubame se levantaba poco a poco, sintiendo algo suave entre sus manos, imaginaba que seria uno de sus multiples peluches, por lo que empezó a frotarlo suavemente, con cariño, pero había algo extraño, estaba redondo.. caliente y tenia una puntita muy muy dura, tsubame fue recuperando los sentidos mirando a madoka enfrente de el,

tsubame: mmm... madoka? .... que es esto... ? (decia apretando suavemente su "peluche"

madoka: (se habia despertado cuando sintio la caricia en esa parte de su cuerpo, se sonrojo mucho y se quedo callada sin saber que hacer o decir hasta que tsubame abrio los ojos y abrio) emm... es uno... uno de mis pechos...

tsubame: ... mmm ...que rico... (tsubame seguia acariciando el pecho de madoka de forma amorosa, de una manera muy sensual, estirando poco a poco su pezon, pensando que todo era un sueño, como los muchos que había tenido antes con madoka)

madoka: pe... pero tsubame... eso... (se sonrojo aun mas, estaba muy nerviosa ya que no se habia acostumbrado aun a tanta intimidad con tsubame aunque ya habian hecho el amor, aun asi el que hiciera eso empezaba a excitarla por lo que de sus labios salio un suspiro muy sensual y provocativo cuando estiro su pezon)

tsubame: .... madoka... (tsubame tomo la mano de madoka llevandola a su miembro, tenia una ereccion de mañana por el calor y el sensual suspiro de madoka, le encantaba simplemente estaba enloquecido con la hermosa madoka, acomodo a madoka boca abajo y empezó a colocarse frente a ella algo desesperado por hacerle el amor, pensando aun que era un sueño, le toco los pechos con sus manos meneándolos de arriba a abajo mientras preparaba su miembro para entrar en ella, deleitándose con el calor de la piel de madoka)

madoka: (estaba un poco sosprendida por la actitud de tsubame, se estaba portando apasionado y atrevido, le gustaba eso, la habia excitado con sus caricias y ahora queria disfrutar con el, lentamente acaricio el miembro de tsubame con su mano desde esa posicion ayudandole a acomodarlo para que entrara en ella) hazlo...

tsubame: madoka~ (empezó a entrar en madoka, queria hacerlo lentamente, pero madoka ya estaba algo humeda, su miembro se deslizo suave y rapido al interior del cuerpo de madoka, era una sensacion muy placentera y deleitante, tsubame tenia todo su cuerpo al descubierto para madoka, y irradiaba un calor muy atractivo que embriagaba a su amada y la atraia hacia el, tsubame sujetaba las caderas de madoka con sus manos para entrar en ella mas profundamente)

tsubame... (madoka empezó a gemir con los movimientos de tsubame, la habia excitado muy facilmente y ahora sentia muy rico por lo que movia tambien su cadera para el sintiendolo mas profundo, nunca penso que su dia comenzaría asi pero se sentia feliz de que fuera de esa forma)

despues de un largo rato, tsubame empezó a tomar conciencia, pero en lugar de detenerse por la pena, empezó a dejarse llevar por los eróticos sonidos del cuerpo y la boquita de madoka, tsubame no podia detenerse, pero estaba tan excitado que no podria aguantarlo por mucho, se colo  sobre madoka mordiendo sus pezones cada vez mas fuerte mientras mas cerca estaba del orgasmo

tsubame: madoka... madoka... no creo... poder aguantar mas... (decia mordiendo y jalando los pezones de madoka con sus dientes, totalmente fuera de control)

madoka: (se excito mas al escucharlo, tsubame no habia vuelto a hablar desde que pregunto que estaba sosteniendo y ya estaba extrañando su voz, a cada minuto la sensacion era mas deliciosa y cada caricia y mordida de el la enloquecian mas, sabia bien que tampoco resistira mas pero estaba aguantando lo mas que podia hasta que el llegara a su limite) hazlo... ya lo resisto mas...

sin poder controlarse, tsubame empezó a derramarse en el interior del cuerpo de madoka, llenanadola de un calor muy suave y delicioso, que se ponia mas intenso a cada segundo pues tsubame aun no dejaba de morder sus senos, saco su miembro poco a poco de el interior de madoka sentandose un poco, algo cansado, del interior de madoka empezaron a brotar fluidos calidos de tsubame que se escapaban de su cuerpo, mientras que el miembro de tsubame se presentaba ante madoka aun cubierto de fluidos y algo duro, tsubame se sonrojo un poco al der a madoka tan hermosa excitada, pero se sonrojo mas al ver la forma en la que se había comportado, muy salvaje)

(madoka habia llegado a su limite en cuanto sintio su calor, habia sido tan intenso, le habia gustado tanto que aun se sentia con ganas de continuar, se quedo mirando a tsubame sin decir nada sonrojada y agitada, entonces recordo su ultima vez con kanon sintiendose un poco triste pero rapidamente se dijo asi misma que estaba ahora con tsubame y no era justo que pensara en otro, aun asi se intrigo de si a tsubame le gustaria lo que hizo con kanon, asi que despacio y timidamente, aun sin decir nada, acerco su rostro al miembro de tsubame y empezó a lamerlo limpiandolo lentamente con su lengua)

tsubame: aaah... madoka... (tsubame sentia realmente delicioso los labios de madoka en su miembro, era una sensacion muy fuerte, sentia que estallaria de nuevo dentro de la boca de madoka en poco tiempo pues la forma en la que usaba su boca era muy placentera, un pequeño chorro de liquido salio de el cuerpo de tsubame seguido de un fluir mas continuo, tsubame se hecho para atras algo agitado y temblando del placer) mm mad...madoka... que rico... aaah....

(eso solo incentivo a madoka que introdujo el miembro de tsubame en su boca para acariciarlo con sus labios y lengua de forma aun mas placentera marcando un delicioso ritmo buscando enloquecer por completo a tsubame, abrio sus ojos y lo observo como se retorcia de placer, se sentia bien de lograr eso en el)

tsubame: aaa, madoka, madokaaa (tsubame seguia derramandose sin poder detenerse, cada vez que madoka lo hacia derramar solo lo excitaba mas y lo dejaba temblando de placer con su boquita, tsubame ya ni podia ponerse bien de pie, estaba siendo muy intensa, asi que con su mano empezó a acariciar el cuerpo de madoka, buscando su entrepierna para penetrarla con sus dedos y acariciar su clitoris lo mas rapido que podia, buscando llevarla tambien a un orgasmo delicioso

(madoka no esperaba que tsubame hiciera algo asi pero sus caricias la excitaban y enloquecian haciendo que cada vez la velocidad del ritmo de su boca aumentara enloqueciendose de excitacion y placer y mas cerca de un nuevo orgasmo que no tardo en llegar por las caricias de tsubame haciendola gemir en medio de su juego)

tsubame empezó a reir lleno de felicidad, con unas pocas fuerzas logro tomar a madoka entre sus manos y abrasarla a su pecho para besarla apasionadamente en sus labios, era un beso salvaje y delicioso que poco a poco se hacia mas tierno y calido, ambos enamorados reposaron juntos tranquilamente mientras el sol acariciaba sus cuerpos desnudos abrasados y sonriendo felices de estar viviendo juntos ese magico momento entre los dos

tsubame: madoka, mi amor, te amo muchisimo (dijo suavemente en su oido mientras mordia su orejita)

madoka: tsubame... (sonrio al escucharlo y se sonrojo con la mordidita) yo... yo creo que me he enamorado de ti... (dijo timidamente sin saber como lo tomaria el)

tsubame: yo estoy enamorado de ti desde el primer dia que te vi madoka mia ( lentamente le dio un beso en los labios separandose de su boquita muy despacio, era un beso lindo pero algo erotico, al final del beso le sonrio calidamente abrazándola a su pecho)

has hecho tanto por mi... y has sufrido tanto por mi culpa de igual forma, te hare feliz... te lo juro... (madoka lo abraso con fuerza, estaba muy a gusto ahi en la casa de los dos, sintiendo el calor de su cuerpo cuando cayo en cuenta de algo) tsubame que hora es?... en el mundo real?

tsubame: mmm?. (miro un reloj de pared que había junto a la chimenea) son las 12:30 de la tarde

madoka: no puede ser... (se exalto mucho separandose de el) tengo que irme, desconectarme del juego, se me ha hecho tarde

tsubame: que que que que pasa madoka ( se asusto un poco cuando empezó a moverse tanto, incluso lo tiro del sofa donde estaban)

madoka: es que yo... (se avergonzó un poco, no queria decírselo) yo... yo necesito un tratamiento especial... cada ciertos dias para... bueno... no morir tan rapido... (bajo la cabeza triste, no queria hablar de eso) era hoy en la mañana y bueno, en el hospital no me quitan el casco hasta que me desconecte porque puede ser peligroso asi que se ha retrasado... tengo que irme, tienen que hacermelo pero es muy doloroso y me pongo mal despues asi que creo que no regresare a este mundo hasta mañana, disculpame por eso

tsubame: (sonrio calidamente, se levanto y abraso a madoka a el) ve tranquila mi amor, y reponte para que disfrutemos mucho el dia de mañana (dijo acariciando su cabeza y dandole un suave beso en la frente)

madoka: gracias por ser tan comprensivo... amor... (se sonrojo mucho al decirlo pero sonrio, nunca imagino que podria tener una relacion asi, beso  suavemente los labios de tsubame) hasta pronto... cuidate mucho... (madoka le sonrio una vez mas y se desconecto quitandose el casco, al lado de su camilla estaba la enfermera leyendo una revista, habia estado esperando a que madoka se desconectara, en cuanto se quito el casco, la enfermera le sonrio amablemente y llamo para que transladaran a madoka a otra sala)

tsubame:... (su cara cambio un rato despues de calida a fria, era momento de descubrir la verdad, cerro el corral despues de alimentar a los animales y se quito el casco de realidad virtual, tenia una mision que cumplir)

http//ilussionTerra//capitulo10//Rescate//login

tsubame había salido de su casa algo presuroso, era ese dia oh nunca, tenia que saber que paso en realidad con kanon y por que no regreso, por que se veia tan mal, y que era lo que realmente quria esa scarlet, caminaba rápidamente por las calles en busca de aquel laboratorio

kanon:... aaa.....aaaa......aaaa.....n....n...nnnn (ya no siquiera podia respirar correctamente, le faltaban alimentos, higiene, salud mental, las drogas estaban consumiendo su conciencia dejandolo casi muerto, no pasaria de ese dia, dejaria de respirar esa noche, pero aun asi, las drogas lo mantenian erecto, aunque no era como antes, ahora no podia ni moverse pasa darle placer a scarlet, no tenia la fuerza necesaria)

scarlet: pero que demonios es lo que pasa contigo? es que ya no me deseas? (estaba muy molesta, se encontraba sobre el moviendose pero kanon no se movia no se movia para nada y eso la hacia enojar) nunca sere tan buena como tu maldita anette, es eso cierto?!! (scarlet se habia vuelto muy irritable y habia empezado a usar la violencia con kanon, con frecuencia lo golpeaba y en eso momento no era la excepción, descargaba en kanon su odio hacia anette y madoka por lo que empezó a abofetearlo)

kanon: huung... (sin poder evitarlo, kanon se desmayo, jadeando y respirando débilmente con una pequeña convulsión)

scarlet: y que? te vas a morir ahora? eres un inutil, solo sirves para esas dos, a mi que lo merezco todo no me das nada! (se bajo de el molesta vistiendose, trajo agua helada y la vertio sobre kanon para hacerlo reaccionar mientras seguia gritandole)

tsubame: .... esto .... no puede ser... (tsubame miraba la escena atonito, miro la ventana detenidamente y se dio cuenta de que podia desatornillarla sin problemas, pero con scarlet hay no era seguro, tenia que salvar a kanon de scarlet lo mas pronto que pudiese... pero entonces miro algo familiar en el rostro de kanon)... asure.... assure... kanon asure.... es el el programador del mundo virtual...

scarlet: no se porque sacrifico tanto por ti, ni siquiera eres capaz de complacerme, eres un idiota kanon (scarlet lo abofeteo de nuevo con fuerza, queria hacerlo reaccionar y que la tomara pero nada) todo es culpa de ella... de la maldita de madoka, si no la hubieras encontrado hubiera podido seguir saboteando los experimentos y perderias la esperanza, no entiendo porque se esta tardando tanto en morir! tendre que hacerme cargo yo misma... (sujeto el rostro de kanon entre sus manos y beso sus labios) lo siento amor pero tu me has obligado a todo esto... (lo solto bruscamente y se marcho a buscar licor, necesitaba un trago para relajarse del enojo que tenia)

tsubame: es ahora oh nunca... (a manera de mecanico, tsubame desatornillo la ventana sin mucho esfuerzo, tratando de actuar rapido, al entrar en el laboratorio había un aroma horrible, olia a muerte, y a suciedad, a licor, a humo, tsubame se apresuro a levantar a kanon, era muy ligero pero aun asi era dificil transportarlo, busco la manera de sacarlo por la ventana y decidio ir por un asiento para apoyarlo, pero sobre el asiento encontro una libreta con apuntes, en ella estaban  todos los apuntes de la transferencia de conciencia)... p...pero que es esto?....

scarlet: vaya... vaya... pero mira lo que tenemos aqui (scarlet aparecio con una botella de whisky en la mano, la dejo en la consola y camino despacio acercandose a tsubame mientras lo miraba de forma burlona) a donde vas con mi novio?... no deberias estar recogiendo sus sobras y revolcandote con la moribunda de madoka?

tsubame:...s...scarlet... (la verdad estaba algo asustado, no sabia como reaccionar, asi que tomo la libreta y el asiento apresurándose a moverse, dandole la espalda a scarlet solo un momento para levantar a kanon y empujarlo por la ventana) vamonos kanon tengo que sacarte de aqui rapido!

scarlet: crees que te dejare escapar? no te iras de aqui... ni tampoco te llevaras a kanon! (corrio y lo sujeto por la espalda, saco una jeringa con la droga que usaba en kanon y la clavo en la espalda de tsubame hasta suministrar todo el liquido) me despreciaste esa vez en el granero... pero hoy no te resistiras, te dije que siempre tengo lo que quiero y ahora te quiero a ti... despues de todo kanon se ha vuelto aburrido en la cama...

tsubame: aaaah!!!, alejate .... de ....de mi... tu... sucia!! (el golpe de la jeringa había sido demasiado profundo, te había golpeado un nervio y el dolor lo hizo caer al suelo de golpe)

scarlet: creeme que dentro de poco no diras eso... lo disfrutaras tanto que no podras detenerte... (scarlet empezó a tratar de desvestir a tsubame convencida de que ya lo tenia, la droga lo dejaria a su merced) creo que podre conservarte hasta que te vuelvas un muñeco inutil como kanon, luego te desechare, imagina que pensara madoka cuando tu tampoco regreses... pobrecita, se morira sola y miserable completamente abandonada, no sabes lo que me emociona ver eso

tsubame:... oye ... (le dijo a scarlet con una mirada vacia, perecía que la droga estaba haciendo efecto)....scarlet....

scarlet: si mi juguete nuevo?... (le pregunto empezando a besar el cuello de tsubame mientras trataba de quitarle la camisa)

tsubame: por que no despiertas de una maldita vez!!!! (al decir esto, tsubame la empujo con la rodilla alejandola de el y cuando estuvo a un cuerpo de distancia le dio una patada giratoria en la cara tan fuerte que empezó a perder el conocimiento de manera gradual por el estruendo)

scarlet: pe...pero... que..? (scarlet cayo al suelo apenas con los ojos abiertos sintiendo arder su rostro con un mareo muy fuerte que empezaba a nublar todo, poco a poco sus ojos se fueron cerrando perdiendo el conocimiento por el golpe)

tsubame:...nunca...pense que te agradecería esto...mama...

cuando era niño, tsubame sufria mucho por que se caia constantemente, y su madre siempre le preparaba un medicamento muy fuerte el cual le untaba en la espalda, este medicamento ardia horriblemente pero sanaba la herida, un dia, tsubame se corto en la espalda y trato de ponerse el medicamento, pero al hacerlo solo sufrio un tremendo dolor por que el medicamento penetro en su torrente sanguineo y le provoco muchos problemas en esa area de la espalda, al final tuvieron que hacerle varias operaciones, pero parte de su espalda era insensible ahora, la droga no tuvo un efecto fuerte en el por eso mismo y pudo mantener la conciencia)

sin poder hacer mas, tsubame tomo a kanon y a scarlet sacandolos del laboratorio, la droga si le había mareado un poco, por lo que tambaleando, empezó a dirigirse al hospital mas cercano, con la mirada nublada y cargando un peso muy grande, al llegar a la entrada del hospital se desmayo frente a la enfermera de la recepción sin poder hacer nada mas)

enfermera: no puede ser! (la enfermera se alarmo mucho y de inmediato se levanto acercandose a los 3 chicos inconscientes) rapido, traigan 3 camillas!! (al dar la alarma llevaron a los tres al area de urgencias para examinarlos, detectaron el grave estado de kanon, la  droga en el cuerpo de tsubame y la fuerte contusión de scarlet, llevaron a scarlet a observacion separandola de ellos dos mientras atendian su cabeza, por aparte recostaban a tsubame al lado de kanon al cual le suministraban liquidos para nutrirlo, le cambiaban la ropa y lo sometian a una fuerte desintoxicacion mientras a tsubame a una mas leve)

tsubame:....m...mi cabeza... (tsubame solo podia ver siluetas, la droga era muy fuerte) ... d.. donde estoy.. (dijo mirando a todos lados)

enfermera: despertaste... (la enfermera se acerco a el examinandolo) eres el amigo de madoka cierto?... el chico que vino a verla hace poco... (la enfermera que cuidaba a madoka habia ido a ver lo que pasaba y al ver a tsubame lo reconocio y pidio encargarse de el) estas en el hospital, al parecer fuiste inyectado con una droga muy fuerte pero descuida, te hemos desintoxicado y ya casi toda ha salido de tu sistema... aunque este chico se encuentra algo mal, ha sido dificil eliminarla toda en el, han sido muchas dosis al parecer y de distintas drogas, ademas esta desnutrido y deshidratado, parece que lleva mucho tiempo expuesto a esas condiciones y sustancias, que les paso?

tsubame: no tengo idea... esa mujer lo tenia en esas condiciones y abusaba sexualmente de el al tenerlo asi, intento abusar de mi pero la dosis me la dio en la espalda, y tengo algunos nervios muertos en la espalda, supongo que por eso no me ah afectado tan rapido (tsubame se sento un momento) enfermera, tiene que salvarlo, su nombre es kanon asure, es el famoso diseñador del mundo virtual, en sus manos esta el futuro de estos mundos

enfermera: es el diseñador?... (se sorprendio mucho y sonrio) pues madoka deberia conocerlo, se sentiria muy feliz de conocer al hombre que creo el mundo que ha logrado traerle felicidad por fin, no te preocupes, el estara bien, es dificil desintoxicarlo pero no imposible, necesitara descanso y atenciones pero se pondra bien, no te preocupes, hay que dejarlo descansar y tu debes hacer lo mismo, en cuanto a esa chica que vino con ustedes, lamentablemente no podemos hacer nada ni llamar a la policia hasta que este chico declare contra ella, pero podemos retenerla hasta que eso pase (se quedo pensativa un momento) esa chica ya habia venido, un par de veces a ver madoka, la ultima vez tuve que echarla, nunca me agrado, ya veo porque

tsubame:... (al irse la enfermera. tsubame tomo la libreta de kanon y empezó a leer todos sus apuntes)... esto... esto es imposible... (decia impacto viendo cada apunte de kanon) ... tienes que despertar... y explicarme exactamente que deseabas hacer...

kanon había estado descansado por primera vez en mucho tiempo, poco a poco estaba recobrando la conciencia, en un ultimo sueño podia ver a anette y deseaba desesperadamente estar con ella, pero cuando toco su mano el sueño termino y se desperto de golpe, sentandose en la cama del hospital, totalmente confundido de que había pasado, unicamente la enfermera estaba a su lado, tsubame aun dormia tranquilamente mientras la droga abandonaba su cuerpo)

kanon:... que.... que fue lo que me paso?... scarlet?, donde esta scarlet?, tenemos que regresar al laboratorio .... aahmmm (un fuerte dolor de cabeza ataco sus sentidos dejandolo inmóvil por un momento)

enfermera: tranquilo, debes estar relajado, no pasa nada (se acerco a el inyectandole algo para el dolor) ademas lo vas a despertar... (dijo señalandole a tsubame que dormia en una camilla a su lado) la chica de la que hablas, esta en otra habitacion, segun me dijieron estas aqui por su culpa, como te sientes?

no muy bien... todo me da vueltas, (kanon miro un momento al chico a su lado), tsubame?... que hace el aqui?. y como es eso de que scarlet fue la culpable de esto? no puede ser verdad, yo confio mucho en scarlet

enfermera: esa chica te ha mantenido drogado durante dias, sin alimento, sin agua, en condiciones higienicas deplorables, fue muy dificil desintoxicarte, un poco mas y habria muerto, este chico te salvo, segun me conto al sacarte de alli ella lo ataco e intento drogarlo, esta aqui porque tambien tuvimos que desintoxicarlo, esa chica es peligrosa, ademas... se ha aparecido por aca un par de veces a averiguar cuando morira madoka... aunque bueno eso es otra cosa, no creo que la conozcas

kanon:... madoka? , (kanon empezó a sospechar cosas, todo estaba aclarándose, pero aun no podia creer que scarlet hubiese hecho algo asi, tenia que preguntarselo el mismo) enfermera, por favor lleveme a donde scarlet, es de vital importancia que me comunique con ella

tsubame: ire contigo... (lentamente abria los ojos despertandose) hola de nuevo "asure"

kanon:... tsubame...

tsubame: ... (levanto la libreta de apuntes de kanon)... tenemos que hablar despues, pero por ahora hay que atender el asunto de scarlet, no hay tiempo que perder

kanon:... comprendo, enfermera, por favor guíenos

enfermera: esta bien, pero tengan cuidado, esa mujer es muy peligrosa y si pueden, eviten que se acerque a madoka, me pone nerviosa que este bajo el mismo techo que ella (ayudo con cuidado a kanon a levantarse y lo puso en una silla de ruedas, empezó a llevarlo mientras tsubame los seguia, abrio la puerta  del otro cuarto y en el borde de la cama estaba sentada scarlet con una venda en su cabeza)

scarlet: oh dios kanon! (se levanto y se acerco al chico abrazándolo)

enfermera: yo los dejo solos a los 3, si pasa algo toquen la alarma y vendre de inmediato... no se descuiden.. (miro desconfiada a scarlet y abandono la habitacion)

kanon: scarlet, (no correpondio el abraso de scarlet pero aun asi no la rechazo, aun no estaba seguro de a quien creerle)

tsubame: ... como puedes ser tan descansada, casi matas a kanon drogandolo y aun asi lo abrazas como si nada.. (tsubame se veia muy enfadado con scarlet, en verdad le había tomado mucho rencor desde el primer momento en que la vio)

scarlet: tu no sabes nada! (empezó a llorar sin dejar de abrazar a kanon mirando mal a tsubame, era muy manipuladora) ya le dijiste a kanon que te has estado revolcando con madoka?

tsubame: .... yo estoy enamorado de madoka... a mi no me recuerda a ningun amor del pasado (dijo mostrando la libreta) deja de hacerte la inocente y confiesa de una vez, que tu eras quien mantenia a kanon drogado para tus fines scarlet

kanon:... scarlet. es eso verdad? (dijo kanon mirando con tristeza a la chica , exigiendole una razon)

scarlet: es... es verdad, te tenia drogado.. (se separo un poco de el pero sostuvo el rostro de kanon entre sus manos mirandolo con ojos llorosos) pero lo hice porque tenia que hacerlo por protegerte... yo... yo te amo kanon, siempre te he amado, incluso antes de que te enredaras con anette yo ya te amaba y empezaste a perder la razón por ella, porque regresara, no dormias ya por estar experimentando, conociste a madoka y se puso peor, solo querias trabajar y tuve que drogarte para detener tu locura y cuidarte, nunca quise pasarme...

kanon:... scarlet... como pudiste... (la hizo a un lado)... no puedo creer... que me hayas alejado de mi a la unica posibilidad de recuperarla... lo siento scarlet, pero ya no puedo confiar mas en ti, eres un peligro para mi seguridad y la de mi labor ...

tsubame:... supongo que testificaras en su contra verdad?

kanon:... lo siento scarlet...

scarlet: como me puedes hacer eso?... yo solo lo hice por ti, por cuidarte... que no entiendes que no es sano lo que haces?... anette esta muerta y madoka no puede sustituirla, ademas madoka morira muy pronto... (luego miro a tsubame) acaso tu serias capaz de permitirlo? dices que amas a madoka pero serias capaz de darsela  kanon para que reviva a otra mujer?

tsubame: ... (tsubame se quedo callado, no había discutido eso con kanon, en verdad no le gustaba la idea de matar a madoka para renacer a otra mujer solo por que era muy parecida a ella, aun cuando a madoka no le quedaba mucho de vida) ...

kanon:... eso lo discutire con el luego, ya había pensado en algo asi.... pero scarlet... tu no tienes perdon, lo que hiciste no lo hiciste por cuidarme, lo hiciste por tu propio capricho, por tu deseo enfermo de estar conmigo sin importarte mi felicidad, no te mereces mi compasion ni mucho menos mi aprecio, espero que la pases bien en la carcel, que es a donde iras en unos momento en cuanto testifique contra ti

scarlet: no.. no puedes hacerme esto kanon... (empezó a desesperarse mucho llorando como loca, tenia que idear algo rapido y se le ocurrio lo perfecto) kanon yo... yo no queria decirtelo porque pensarias que te estoy manipulando pero ya que me sales con eso, tendre que decirtelo... estoy embarazada... vamos a tener un bebe..

kanon:QUE!!

tsubame: (miro con intriga a scarlet, esa noticia complicaba las cosas)

kanon:... pero como... no me digas...que me drogabas... y me obligabas...

scarlet: yo nunca te obligue... (giro el rostro con dolor) cuando estabas asi alucinabas, me llamabas anette... (empezó a llorar un poco mas) tu me buscabas por ti mismo y me hacias el amor pero... solo pensabas en ella, veias lo que querias ver...

kanon: no puede ser...

(despues de eso, entro un agente de la policia al cuarto, llamado por la enfermera, cuando el agente entro, tsubame aprovecho para salir de la habitación, tenia algo que  hacer y no podia perder tiempo)

agente: ... tenemos un reporte de secuestro y uso de drogas ilegales por parte de esta mujer, señor kanon asure, le pedimos de favor que se retire para poder llevar a cabo el arresto sin mayor complicación, es una orden del estado asi que no se resista

kanon:... (miro a scarlet por un momento con una mirada de decepción y dolor)... agente... hablemos un momento...

despues de unos momentos, scarlet solo pudo ver como kanon hablaba con el agente en voz baja, mientras le pasaba un cheque de manera discreta y el agente se retiro

scarlet: kanon... (miraba asustada lo que pasaba, todo era mentira para manipular a kanon, las lagrimas y todo, pero tenia que salir bien librada y atarlo a el, ahora tenia que ver como seguia maquillando lo del supuesto embarazo, cuando el agente se retiro se aproximo hacia kanon actuando como una victima) que paso?.. acaso necesita refuerzos para llevar a una pobre mujer embarazada y herida a la carcel?... tu amigo tsubame me golpeo salvajemente ademas de todo

kanon:... no digas nada.... (kanon giro a ver a scarlet con desprecio) si en verdad estas embarazada, me hare cargo del niño, siempre me hago responsable de mis actos... pero no quiero que te acerques nunca mas a mi vida, mantente alejada de mi y de mis experimentos, ya no eres bienvenida a mi vida, ... (kanon estaba muy triste por lo que había pasado, ahora tendria que actuar mas rapido para compensar todo el tiempo perdido, y ya no podria conseguir sujetos de prueba la idea de renacer a anette cada vez se alejaba mas de el) eh sobornado al agente para que te de libertad por un tiempo mientras te realizan pruebas de embarazo,

scarlet: pero kanon... (se asusto mucho con de las pruebas, tenia que hacer algo respecto a eso) kanon... vas a dejarme?... llevo dentro de mi a tu hijo, te he dado mi amor, mi vida todo de mi y asi me lo pagaras?... te parece justo eso kanon? tener a tu hijo, que me pases dinero de vez en cuando y dejar a un pobre inocente sin padre mientras tu nos abandonas por una mujer que ya murio... nos estarias condenando, en especial a tu hijo, como puedes hacerle eso?... acaso no fue suficiente con la muerte de anette? nos condenaras al mismo destino a nosotros dos?

kanon: ... yo ya no puedo confiar en ti scarlet... no después de lo que has hecho... (kanon la miro con algo de desprecio) sabes que anette es y siempre sera la unica mujer que tiene mi amor, si estas embarazada, considérate afortunada de que cuidare al niño, pero si no lo estas, mejor sera que te cuides... por que no tendre piedad contigo nuevamente, (kanon tomo su libreta y se dirigió a la puerta del cuarto) ...

scarlet: espera! (sujeto su mano para detenerlo) crees que esta bien lo que haces? abandonarnos a tu hijo y a mi... crees que anette acaso lo aceptara tan facil? le has sido infiel a anette conmigo y me dejaste embarazada, pudo haber sido drogado pero lo hiciste y tambien te revolcaste mucho con madoka... la has engañado kanon, no creas que puedes tener la vida feliz que quieres... yo no podre, sin ti no podre seguir... morire y tu bebe tambien... por tu culpa...

kanon:... (la mirada de kanon se fundio en una mirada vacia y sin vida... idéntica a la de un antepasado, ... en su desesperación kanon simplemente tiro su libreta al suelo y abrazo a scarlet sin decir ni una sola palabra mas, no queria ser el responsable de mas muertes, simplemente se quedo callado abrazándola)

scarlet: te amo kanon... (lo abraso con fuerza sonriendo, lo habia convencido, habia caido ahora debia manipular lo del embarazo mientras encontraba la forma de embarazarse de verdad) todo estara bien, seremos muy felices ya lo veras, sere una buena esposa y tendremos una hermosa familia tu, yo y nuestro bebe, la felicidad que siempre has querido mi amor

mientras tanto, en la ciudad...

tsubame: ... es aqui.... (dijo mirando la entrada al laboratorio, no faltaba mucho para que llegara la policia y tenia que encontrar pruebas, algo que incriminara a scarlet, por lo que buscaba freneticamente hasta el momento en que llegara la policia)

mientras tanto en el hospital, kanon se había retirado a su habitación, sentandose en su cama totalmente desesperado, no sabia que hacer, realmente estaba entre la espada y la pared...

scarlet: (se encontraba tranquila porque habia convencido a kanon, sonreia porque todo habia salido bien, salio un momento por el pasillo, queria ir a ver a madoka con malas intenciones pero cuando salio un doctor paso a su lado, la miro de arriba abajo y le sonrio, con eso scarlet supo que habia encontrado al indicado que la ayudaria con su trampa) doctor, puedo hablar un momento con usted? (scarlet lo llevo a la habitacion para negociar su plan y cerro la puerta posponiendo la visita a madoka)

doctor: que ocurre señorita?, se siente mal acaso? (decia el doctor mirando a scarlet de arriba a abajo, no podia negar que era realmente una mujer muy atractiva)

scarlet: pues vera doctor, se que la situacion economica en su profesion no ha estado precisamente bien ultimamente, le gustaria a usted ganar un buen dinero extra... ademas de algunos otros beneficios?... (le dijo lo ultimo al darse cuenta como la miraba)

doctor: la escucho señorita, tiene usted toda mi atencion (dijo el doctor mirandola con mas afan, ya algo caliente al escuchar su voz tan insinuante)

scarlet: he sido una niña muy mala y me he metido en un grave problema doctor (se acerco a ella de forma seductora jugando con los botones de su camisa) le dije a mi novio que estoy embarazada pero no es asi.... necesito que me ayude a mantener la farsa... el tiene mucho dinero, dinero que yo comparto, dinero que sera suyo si me ayuda... ademas no solo podra tener el dinero sino a mi... cuando usted quiera... sin compromisos ni ataduras..

doctor: esa idea me parece de lo mas agradable, por que no viene aqui un momento y negociamos de una manera mas, intima (dijo sujetando la cadera de scarlet suavemente) es usted una mujer muy atrevida y mala, tendre que darle un tratamiento especial

scarlet: usted es el experto doctor...estoy en sus manos... (scarlet le sonrio mientras empezaba a desabrochar y quitarle el pantalon, acerco su mano a la entrepierna del doctor y acerco su rostro al suyo para besar sus labios pero detuvo todo su cuerpo) entonces me va a ayudar?... eso es un si?

doctor: puede estar segura de ello, mi paciente (dijo mientras le quitaba la bata a scarlet dejandola totalmente desnuda y colocandola sobre la cama, empezó a besarla apasionadamente como nunca nadie la había besado, ni siquiera kanon cuando estaba drogado ni nadie la había besado de esa manera tan intensa, tocaba todo el cuerpo de scarlet con una maestría que simulaba hacerla tocado desde toda la vida, el doctor era un experto en buscar puntos erógenos, por lo que llevo muy rapido a scarlet a un estado de excitación muy alto en poco tiempo)

scarlet: oh doctor.... (scarlet estaba en verdad complacida, el era todo un experto y nunca nadie la habia hecho sentir asi) creo que ganare mas de lo que yo pensaba con este trato... (ella tambien era una experta con los hombres asi que empezó a tocarlo y besarlo de forma muy incitante entregandose a el completamente dispuesta a todo de forma muy apasionada y salvaje)

madoka: (abria sus ojos lentamente y con mucha dificultad despues del tratamiento, estaba debil y adolorida, no podia moverse pero encima de eso sentia una sensacion extraña, era algo mas alla del tratamiento, sentia el ambiente muy raro, le hacia dar muchas nauseas y tension a su cuerpo) que... que pasa?..

doctor: ah, al fin despertaste madoka (dijo su doctor de cabecera aliviado al verla despertar) enseguida te hare traer un te, por favor, descansa un rato, debes estar muy alterada despues de un tratamiento tan duro, por cierto, hay algo mas que debes saber, pero te lo contare mientras bebes tu te, (dijo el doctor retirandose de la habitación)

kanon:... necesito.... el informe de madoka... (una idea circulaba por su cabeza, tenia que distraerse con algo oh se volveria loco en el hospital, por lo que fue a buscar a la enfermera para que le mostrara el expediente de la salud de madoka, queria ver que tan mal estado tenia para saber si podia hacer algo por ella)

doctor samael (el que esta con scarlet): oh scarlet, tu si que sabes como atender las necesidades de un hombre, pero se ve que a ti nunca te han tratado con cariño (dijo penetrándola suavemente por su parte trasera, jamas nadie le había dado placer por hay, al mismo tiempo le acariciaba la entrepierna y introducia sus dedos en ella de tal forma que la excitaba muchisimo) pero no te preocupes, yo te tratare con mucho amor

madoka: esta.... esta bien... (se sentia muy mal, estaba muy mareada, intento sentarse pero no fue capas, su cuerpo estaba demasiado debil y no respondia para moverse, ademas las nauseas iban cada vez en aumento, solo cerro los ojos esperando el regreso del doctor)

enfermera: el informe de madoka? (la mujer miro desconfiada a kanon, ya no sabia bien en quien confiar y en quien no) que relacion tienes con madoka? no veo conveniente dar informacion sobre ella si tienes alguna relacion con esa mujer (dijo refiriéndose a scarlet) ademas en este momento el doctor esta revisando a madoka en su habitacion, el tiene los papeles

scarlet: doctor... usted es unico... el mejor amante que he tenido... (scarlet estaba encantada, nunca habia tenido a alguien asi por lo que movia su cuerpo desesperada con sus embestidas y caricias, se contenia para no gritar ni gemir muy fuerte porque podrian escucharlos, amaba a kanon o mejor dicho estaba obsesionada con el pero debia aceptar que el doctor era mil veces mejor) siento todo su cariño...

samael: oh scarlet, tienes un cuerpo delicioso, podria hacerte esto toda la vida (dijo mientras la penetraba con deseo y no podia contenerse, estaba muy enloquecido con el cuerpo de scarlet, era el primer hombre que realmente apreciaba tan hermoso cuerpo y lo tomaba como se debía) me vengo..

kanon: ... se que han pasado muchas cosas, pero creeame, solo quiero ayudarle, buscare al doctor y le explicare como estan las cosas, (se dijo para si mismo intrigado por la forma en la que la enfermera lo había dudado, solo pudo suponer que la presencia de scarlet en el hospital realmente mantenia a todos alterados) ni hablar... ire a la habitación de madoka

enfermera: esa mujer dijo lo mismo la primera vez que vino, espero entienda porque tenemos que desconfiar (el se veia que no tenia malas intenciones pero le daba miedo que scarlet lo manipulara) lo llevare a la habitacion de madoka, pero estare todo el tiempo con usted, entienda que debo ser precavida, ahora sigueme (camino con el hacia la habitacion, abrio un poco viendo a madoka con los ojos cerrados) madoka estas despierta?..

madoka: si... solo descanso.. (le hablaba con mucha dificultad aun sin abrir los ojos)

enfermera: donde esta el doctor? crei que venia a verte... (abrio la puerta mas para que kanon entrara a la habitacion con ella)

madoka: el... el dijo que ya regresaba... (hablaba en susurros, se veia muy mal, mas palida que de costumbre y mas debil e imposibilitada, aun no abria los ojos por lo que no sabia que kanon estaba ahi)

scarlet: doctor hagalo... sere feliz de recibirlo en mi... (scarlet tampoco aguantaba mas, era demasiado placentero el que el la hiciera suya y sentia calido, se sentia valorada y no solo una cosa, el la hacia sentir muy bien, como una verdadera mujer y se sentia feliz de que lo hiciera de esa forma, no como otros para las que era un objeto ni para kanon que solo era la sombra de anette, rapidamente con esos pensamientos en su cabeza alcanzo el orgasmo)

tsubame: ... buenos dias madoka.... (dijo entrando estando a espaldas de kanon, había regresado de su busqueda y de atender algunos asuntos, pero ya estaba en donde debía de estar... al lado de madoka) te sientes mejor? (dijo acariciando el cabello de madoka con ternura aun con los ojos cerrados)

samael: aaaah! scarlet... otra vez... (dijo posicionando a scarlet para hacerle nuevamente el amor, en verdad que nunca había tenido relaciones tan ricas como con scarlet, toda ella tenia un cuerpo espectacular y la forma en la que hacia el amor con ella era deliciosa, le pedia que dejara escapar sus gemido, que le excitaba escucharla y que de todos modos la habían puesto en una habitación muy alejada)

madoka: tsubame... (sonrio al escuchar su voz y luego sentir su caricia, se sentia muy bien y relajada con el ahi a pesar de su malestar, seguia con sus ojos cerrados disfrutando de su compañia por lo que seguia sin ser consciente de la presencia de kanon en la habitacion) no imagine que vendrias a verme... eso me hace muy feliz pero... no debiste... viniste en el peor dia... me da pena que me veas de esta forma... tan mal... (busco debilmente la mano de tsubame, queria sentirla, que la tomara entre las suyas) tengo muchas nauseas...

scarlet: (ella tampoco podia detenerse, podria hacerlo todo el dia con el doctor asi que se movia salvajemente para el, lo besaba, acariciaba y mordia con desesperacion, empezó a gemir libremente para complacerlo, en verdad el placer era muy grande)

tsubame: ... madoka... se que no es el mejor dia para verte... pero hay algo que debes de saber... pero no soy la mejor persona para explicarte y de hecho yo tambien quiero respuestas... doctor, podria dejarnos a los 3 solos un momento, es necesario que platiquemos...

doctor:... entiendo... confio en que sus asuntos queden claros

samael: (seguia derramandose en scarlet de manera demencial, chupaba sus pechos con desesperación mordiendolos y llenandola de placer, mientras se venia en su interior repetidas veces, sin poder contener tan rico manjar que saboreaba con todo su cuerpo, colocaba a scarlet en posiciones muy atrevidas y vergonzosas que solo la excitaban mas cuando sentia como el doctor verdaderamente la deseaba y hacia suya ) eres tan especial scarlet, quiero que tengas a mi hijo

madoka: los tres?... (eso le parecio muy raro a madoka ademas del tono de voz que uso tsubame la habia preocupado, lentamente abrio los ojos y se sorprendio mucho al ver a kanon ahi) asure... (no sabia que sentir, si felicidad de verlo, dolor por como desapareció, miedo por tsubame, solo supo que las nauseas aumentaron pero trataba de seguir serena)

scarlet: su... su hijo?.. (se sorprendio mucho pero eso era algo maravilloso, no iba ser tan complicado todo lo que habia pensado, despues de todo necesitaba un bebe y ya tenia de adonde conseguirlo) si doctor... por favor... quiero tener a su hijo, no se detenga... no se detenga hasta que deje a su hijo en mi...

kanon:... supongo que les debo una explicacion...  a ambos... por favor.... no me odien por esto... entiendan que lo hice por desesperacion de perder a la persona que mas amo, (dijo tristemente mientras se sentaba al lado de madoka, y tsubame se sentaba al otro lado sosteniendo muy fuerte la mano de madoka, mientras kanon empezaba a explicarles lo que había pasado)

kanon comenzó a contar su historia a tsubame y a madoka, de como había investigado el mundo virtual, de como lo había hecho un proyecto, de como conocido a anette, de como vivio su vida con ella, y como la perdio a solo unos dias de su boda, justo cuando su vida era realmente feliz, les mostro una fotografia de anette que siempre llevaba en su cartera, era una foto donde anette sonreia a su lado, era identica a madoka, kanon trato de explicarles el proceso mediante el cual la consiencia y todos los recuerdos de anette habían sido almacenados en millones de billones de cargas de memoria, y como había salvado todos los recuerdos de su mente en informacion, y su proyecto de transferir sus memorias a otra persona)...

kanon: fue entonces cuando los conocí... fue sorprendente que hubiese sido tan rapido, no tenia idea de por que te parecías tanto tanto a anette... pero tenia que lograrlo, todo fue demasiado rapido y yo... llegue a verte como si de verdad ya fueras anette ... quiero pedirte disculpas desde el fondo de mi corazon madoka, intente utilizarte como un recipiente sin pensar en tus sentimientos, scarlet siempre me animo a continuar con mis investigaciones y no podia detenerme, solo quiero que sepas que mientras estuviste en el mundo vitual, quise darte una vida feliz, que sintieras todas esas emociones que el mundo real no te habria permitido experimentar, que fueras feliz por unos dias y que estuvieses comoda antes de depositar en ti los recuerdos de anette. se que no es escusa para el acto tan atroz que cometi, pero espero que puedas perdonarme, realmente lo siento, lo siento muchisimo

(el corazón de madoka se rompio al escucharlo, empezó a llorar silenciosamente, era cierto que ahora estaba con tsubame y se estaba enamorando de el, pero kanon ocupaba la mayor parte de su corazón y el saber ahora que nunca la quiso, que solo la estaba utilizando porque se parecía a la mujer que el habia amado, eso la puso muy mal, se sentia utilizada, engañada, dolida y decepcionada) tu... tu... eres el primer hombre... al que quise... como pudiste?... (madoka empezó a respirar muy agotada y a sentirse ahogada, todas las maquinas empezaron a sonar asustando a kanon y a tsubame, varias alarmas se encendieron alertando a los medicos mientras madoka sujetaba con pocas fuerzas la mano de tsubame, las nauseas eran insoportables y madoka sintio algo subir por su garganta y llegar a su boca, era un sabor metalico que la hizo toser dandose cuenta que era sangre lo que ahora salia y se deslizaba por sus labios)

doctor: !! enfermera! rapido, !! sede a madoka antes de que siga sangrando, ! ustedes dos fuera de aqui! esta es una situacion critica (el doctor saco a kanon y a tsubame de la habitación y ambos fueron a su habitación de hospital, esperando a que madoka se mejorara, pero tsubame tenia unas cosas que explicarle a kanon

por otro lado...

samael: oh scarlet... (suspiraba suavemente en su oido mientras la acariciaba aun, llenandola de un inmenso placer) eres tan hermosa... como no llegaste antes a mi vida? donde estuviste todos estos años?

madoka empezó a convulsionar, se habia sentido muy mal despues del tratamiento y ahora con la noticia de kanon su estado de salud se habia alterado, el dolor de su corazón roto era mas fuerte que cualquier otra cosa, internamente seguia deseando y esperando a que kanon volviera y ahora que lo hizo solo le trajo dolor y sufrmiento, rapidamente tuvieron que sedarla para estabilizarla, su tiempo se acababa y con cada mala experiencia su tiempo se estaba acortando, poco a poco se fue quedando dormida sin saber de nada mas

scarlet: creo que yo puedo preguntar lo mismo doctor... (se abrasaba a el con fuerza, sentia que lo necesitaba, no queria soltarlo ni dejarlo) si lo hubiera conocido antes no hubiera tenido que surfrir ni pasar por tanto...
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com