Capitulo 11: Un Mes

Capitulo 11: Un Mes

Mensaje por Sakuro el Mar Oct 14, 2014 9:19 pm

UN MES

Tsubame: entonces eso es lo que paso eh?...

kanon: así es…  creo que no lo tomo bien… madoka, sabia que estaba mal pero… no quería hacerle esto

tsubame: tu eres muy importante para madoka, recuerda eso

habían pasado algunas horas desde que madoka entro en la sala de urgencias, los médicos estaban muy frustrados por que su cuerpo parecía no aguantar el tremendo peso de la carga emocional que había recibido con anterioridad, pero sin embargo el doctor principal había estado trabajando lo mas duro que podía con tal de conservar estable a madoka, sus funciones vitales era bajas, pero el doctor era ya un experto, tomaba todo lo mas tranquilo que podía, no dejaría que madoka muriera hay…

la tarde fue pasando muy rápido, las horas pasaban y pasaban y el estado de madoka solo empeoraba, haciéndole tener un horrible sufrimiento en todo su cuerpo, el cual estaba cada vez mas y mas rendido ante el dolor

por otro lado…

kanon:… quisiera hacer algo por madoka…

tsubame: tu no puedes hacer nada por ella, no crees que es suficiente con lo que ya has hecho? (mas que molestia, el rostro de tsubame expresaba tristeza al sentir el dolor de madoka)

kanon:… pero sin embargo… puedo hacer algo por ella

tsubame: a que te refieres?

kanon: usando la tecnología de el mundo virtual, puedo hacer una especie de secuencia que haría a madoka resistente al dolor, al grado que no lo sentiría, seria una terapia electromagnética que anularía varios de sus nervios por un largo tiempo, como cuando se coloca el casco virtual… pero…

tsubame: ..?

kanon: primero tengo que tener acceso a todos los datos médicos de madoka, para saber cuales son los impulsos electromagnéticos adecuados, y por otro lado… el apagar los nervios funcionaria, pero al pasar de un tiempo, los nervios se reajustarían y todo el dolor acumulado la mataría…

mientras tanto, en otro lado del hospital

samael: entonces scarlet mia, cual sera el plan? (dijo mientras acariciaba sus senos desnudos entre sus manos con mucha fuerza, deseándola nuevamente) solo quieres que finjamos el embarazo para que kanon se quede contigo?

scarlet: asi es mi querido doctor samael, al menos hasta que logre casarme con el, luego "accidentalmente" perderia al bebe y como ya soy su esposa puedo pedir el divorcio y quedarme con la mayor parte de su dinero que tu y yo disfrutaremos juntos (scarlet sonreia sonrojada por las caricias del doctor al mismo tiempo que se excitaba nuevamente) solo debes ayudarme a mantener un tiempo la farsa, mientras me aseguro de atar a kanon a mi

las enfermeras y medicos corrian de un lado a otro, despues de unos momentos la puerta de urgencias se abrio y salio la enfermera principal de madoka, se acerco a tsubame y a kanon  seria y molesta

enfermera: pero que fue lo que le hicieron a madoka? ella estaba bien, ella estaba mejor y llegan ustedes y la dejan agonizando, asi como se le prohibio la entrada a esa mujer voy a tener que prohibírselas a ustedes, el doctor se ha esforzado mucho, tendran que rendirle cuentas a el

kanon: pero no lo entiende, es de suma importancia que yo hable con el doctor, puedo ser de ayuda para madoka, no puedo irme asi nada mas sin intentar ayudarla (decia kanon desesperado mirando a la enfermera) por favor, necesito tener una junta con el, cuando termine con el procedimiento,

tsubame: ... (miraba a kanon desde lejos, estudiándolo... esto lo hacia por madoka, oh por anette...?)

doctor: ... rapido !! necesito que atiendan los monitores, aun no la hemos perdido... por favor suministren dosis doble de la medicacion mantengan los golpes electricos en el corazon para que siga funcionando asta que se acostumbre, (el doctor miraba desesperado los monitores acariciando la mano de madoka)

samael: me parece que lo tienes muy bien planeado todo, era una gran picara, me encanta este erotico cuerpo tuyo, eres toda una mujer, y te hare sentir como la mujer que eres cada vez que lo desees (dijo mientras empezaba a acariciar su clitoris como a ella le gustaba)

enfermera: madoka esta en estos momentos entre la vida y la muerte por culpa de ustedes, no se que le hicieron pero no puedo permitir que continue (miro de forma reprobatoria a tsubame por dejar que madoka se pusiera asi) lamentablemente no tengo la autoridad para alejarlos de madoka pero el doctor si, hablara con el señor asure, en cuando salga de atender a madoka si es que logra estabilizarla, pero sera para que los eche de aqui a los dos y mas les vale que madoka sobrevivia... es muy importante para el doctor...

mientras tanto en la habitacion, madoka permanecia inconsciente hasta que de nuevo sintio la sangre subir por su garganta y tuvo que toser desesperada para no ahogarse despertando de forma muy brusca, cuando se tranquilizo un poco sus ojos se llenaron de lagrimas y debilmente casi sin respiracion miro al doctor

madoka: no siga... por favor... no... de...dejeme morir... quiero... morir...

scarlet: oh doctor me haces sentir tan bien y tan feliz, puede hacerme suya las veces que quieras (scarlet sonrio al sentirse y tan bien, el doctor buscaba satisfacerla, no era como otros hombres, incluido kanon que la tomaban solo apra satisfacer su propio instinto y placer, eso la hacia desearlo mas por lo que tambien empezó a acariciarlo con su mano sintiendose un poco molesta por las alarmas y el ruido de afuera de urgencias)

doctor:... muy bien esta estable, todos buen trabajo, necesito mantas suero y succion en la boca, la recuperamos... (el doctor suspiro aliviado y empezó a limpiar la sangre de la boca de madoka y sus prendas con cuidado, mientras los demas doctores la estabilizaban, uno a uno los enfermeros se retiraban a otras salas donde se les necesitaba hasta que el doctor de madoka se quedo a solas con ella en la habitación revisando sus estados, manteniendola viva)  vas a estar bien madoka, no te preocupes, ya estas estable

samael: por fin se detuvo todo ese escandalo, fue molesto pero al menos ayudo a que tus deliciosos gemidos fueran mas fuertes (dijo mientras seguia penetrando a scarlet, ya se había derramado multiples veces en su interior, estaba enviciado con el cuerpo de la chica) despues de esta carga te traeré algo rico de comer, nada de comida del hospital, (dijo de manera normal, pero muy cerca de su oido, el cual mordió de manera erotica despues de decirlo sujetando sus caderas fuerte mientras la penetraba)

madoka: no... no quiero... mas... por favor... dejeme morir... (no podia hablar bien, su voz sonaba apenas en un susurro y necesitaba oxigeno para poder respirar con mas facilidad, las lagrimas no dejaban de correr por su rostro, como pudo con debilidad busco la mano del doctor con la intencion de sujetarla pero apenas y la roso) por favor... por... piedad... por que.. se empeña en... mantenerme viva... mateme...

scarlet: si... eres tan bueno conmigo... (hablaba entre gemidos de placer, la enloquecia estar con el aunque tambien pensaba que debia ir a ver a kanon, no que  ya no quisiera a kanon pero estaba enojada con el y una parte lo odiaba por amar a anette en cambio samael era tan especial con ella que queria castigar a kanon por su rechazo)

doctor:... hace tiempo... yo perdi a mi hija... mi hija era identica a ti, y la perdi a unos dias de su boda, jamas pude perdonarme por que nunca le dije lo orgulloso que estaba de ella... cada vez que te veo, solo veo la cara mi mi hija, y tengo que salvarte... se que es algo egoista de mi parte... pero no puedo dejarte morir (el doctor sujeto con cariño la mano de madoka) lo siento

samael: oh scarlet, eres magnifica (dijo embriagado mientras la sujetaba con amor a su cuerpo)

madoka: parecida... a alguien... (se sintio muy mal al escucharlo, era la misma historia con kanon, para las personas solo era la sombra de alguien mas, sentia que no le importaba verdaderamente a alguien por ser ella misma, a lo mejor tsubame tampoco la queria realmente y tenia sus razones ocultas, solo sintio mas dolor y desesperación, reunio las pocas fuerzas que tenia y desesperada empezó a desconectarse las maquinas, se arrancaba los cables conectados a su cuerpo, las agujas con liquidos, la mascara de oxigeno)

scarlet: samael... (scarlet llego a un nuevo orgasmo abrazándose a el con desesperacion, apoyo la cabeza en su hombro y le susurro) podemos... ser felices?

doctor: madoka detente! (el doctor la abraso lo mas fuerte que pudo desesperado por verla asi, intentaba tranquilizarla, lloraba en su hombro) dente... no quiero perderte...

samael: por que no serlo? (dijo mientras suavemente besaba la frente de scarlet y acariciaba su cabello)

madoka: yo... yo no soy... anette... (susurro al recordar que asi le habia dicho kanon que se llamaba la mujer que amaba e intentaba revivir a costa de su muerte, no sabia que la hija del doctor y ella eran la misma persona, iba a seguir arrancando los cables y maquinas pero se agoto demasiado y se desmayo de nuevo entre los brazos del doctor)

scarlet: entonces que asi sea... (scarlet lo abraso con mas fuerza, estaba pensando que tal vez si las cosas serian mejor, amaba a kanon pero lo haria sufrir de ser necesario, le quitaria todo y buscaria la felicidad con ese hombre maravilloso que estaba frente a ella, sonrio y susurro en su oido) tengo hambre

el doctor solamente pudo derramar lagrimas mientras abrasaba a madoka y la reconectaba, estaba destrozado de verla asi, sabia que le quedaba muy poco tiempo de vida, despues de dejarla bien, el doctor se seco las lagrimas y se acerco a la puerta la cual se abrio, la enfermera aun estaba afuera esperando al lado de kanon y tsubame que el doctor saliera)

samael: hup (suavemente salio del cuerpo de scarlet totalmente humedo de su miembro y se puso su bata) ire por algo de comer para ti scarlet, ahora descansa, la noche esta cerca y necesitas planear muchas cosas

enfermera: (solo estaba cruzada de brazos muy preocupada hasta que vio al doctor salir, cuando lo vio de esa forma tan serio y triste, con rastros de lagrimas penso lo peor, se apresuro a el) doctor que pasa?... acaso madoka... madoka esta...? (empezó a llorar girandose molesta a kanon y tsubame) esto es culpa de ustedes! como pudieron?!... oh pobre madoka...

scarlet: te estare esperando... (sonrio cubriendo su cuerpo con su bata y tomo de la mano al doctor jalandolo hacia ella para besarlo larga y profundamente) no podias irte sin eso..

doctor: ... ella esta estable... no ah pasado nada. tranquia... pero tu... que demonios estas haciendo aqui?, que es lo que quieres hacer con madoka?,

kanon:... es una larga historia... pero lo importante es que puedo ofrecerle a madoka una esperanza de vida.. yo

doctor: no quiero escucharte!! te llevaste a anette!! que es lo que quieres ahora con madoka!! tambien quieres llevartela yo debería (el doctor le lanzo un puñetazo a kanon pero tsubame arrojo a kanon a un lado y recibio el el golpe) tu... que... por que ?

tsubame: ... ... ... por favor.. escuchelo... es importante que usted tambien sepa la historia para que pueda ayudarnos, no se que haya pasado antes entre ustedes pero algo es seguro... necesitan hablar seriamente...(despues de decir eso, tsubame se desmayo, de entre todos los presentes era el que mas se había esforzado, había estado despierto cuando kanon estaba débil, había ayudado a los paramedicos transportando medicinas y material mientras madoka estaba en la sala de cirugía, había estado haciendo muchisimas cosas y estaba severamente cansado, cayo inconsiente por el golpe y empeso a dormir inmediatamente)

doctor: j...joven.. disculpeme joven!! enfermera por favor! ayudelo a regresar a su cuarto... yo..necesito hablar con el señor asure... en privado

enfermera: esta... esta bien doctor.. (dijo un poco impactada pero mas tranquila al saber que madoka no habia muerto y estaba estable, pidio ayuda y a traer una camilla y subio a tsubame en ella, debia llevarlo a su habitacion pero antes miro a kanon y al doctor) perdone señor asure, estaba preocupada por madoka... (se disculpo por su comportamiento, le hizo una señal con la cabeza al doctor y llevo a tsubame a la habitacion, lo recostó en su cama y empezó a atenderlo)

kanon empezó a contarle toda su historia a el doctor de madoka, el doctor era el padre de anette, para el doctor, kanon siempre fue un hombre que se llevo a su inocente hijita mientras el no podia cuidarla, pero la verdad es que kanon amo con toda su alma a anette, sin embargo el rencor en el corazon del doctor por perder a anette seguia latente, poco a poco la conversacion siguio su rumbo por largas horas, llegando asi la madrugada...

samael: esto era suficiente (dijo mientras alteraba una prueba de embarazo para que diera un resultado positivo ante scarlet, era muy simple para el que era un profesional) felicidad señorita scarlet, esta usted oficilamente embarazada, como se siente?

enfermera: (se habia quedado toda la noche al lado de tsubame, se sentia un poco arrepentida por su actitud ademas que sabia que si a tsubame le pasaba algo madoka se pondria peor, despues de inyectarle un medicamento a tsubame acaricio su frente y cabello con cuidado) parece que en verdad quieres a madoka...

scarlet: oh doctor que buena noticia me ha traido usted, no puedo sentirme mas feliz (realizo una impecable actuacion para despues reir divertida, tomo la prueba y sonrio para despues abrasar a samael y besarlo) me muero por darle la noticia de que los resultados ya estan a mi futuro esposo

samael: tu futuro ex esposo tambien, no lo olvides (reia al lado de scarlet de forma burlona mientras empezaba a acariciarla de forma atrevida)

tsubame: ... enfermera... podria traerme un vaso de agua por favor (decia despertando débilmente, con una voz forzada, pero con una sonrisa en la cara)

scarlet: me sera dificil contenerme cuando le demos los resultados a kanon, tengo muchas ganas de devorarte por completo, sera dificil fingir y resistir frente a otros (mordio su oreja de forma sensual dejandose tocar por el)

enfermera: claro que si... (le paso un vaso con agua ayudandole a sentarse algo confundida con la sonrisa en su rostro, no sabia muy bien que decir) si mas tarde te sientes mejor... podria llevarte para que veas a madoka, no te aseguro que este despierta pero creo que es una buena idea

tsubame: quiero verla ahora... (dijo y despues tomo el agua) en verdad quiero verla ahora... (sabia que era imposible, pero sentia un enorme deseo de estar al lado de madoka en ese momento)

doctor: entonces... dices que esta investigacion...

kanon: a madoka no le quedan mas de una semana de vida... si usamos esto... madoka vivira por un mes mas... pero sin dolor alguno...sera libre, tan libre como lo es en el mundo virtual

doctor:... por que eh de creerte

kanon: no me creea a mi, creeale a mis notas, a mis formulas, a mis estudios, todo este tiempo quise construir un mundo ideal para las personas, un mundo ideal para mi anette...pero ahora me doy cuenta de que no importa que tan maravilloso sea el mundo virtual que eh creado, la vida jamas podra ser sustituida, y todos tenemos derecho a gozarla aunque sea por unos dias, por favor, crea en mi, esto es por el bien de madoka, si ella quiere oh no ser parte de mi experimento sera decicion de ella misma, pero no la forzare a hacerlo

doctor:... muy bien... si es bajo esos terminos, no puedo negar que es la mejor opcion, por favor, hagámoslo

enfermera: ahora? (la enfermera se quedo pensativa) bueno... fui algo grosera ayer contigo, te lo retribuiré con esto, espera un momento... (salio un momento y a los pocos minutos regreso con un uniforme de medico, un gorro y un tapabocas) toma, disfrázate bien, te metere a escondidas al pasillo de urgencias para que puedas verla

tsubame se disfrazo como la enfermera le había indicado y juntos empezaron a caminar por los pasillos

tsubame: ... enfermera... puedo saber su nombre? (dijo en voz baja para que nadie le escuchara)

enfermera: me llamo cleo, un placer tsubame... (le respondio en voz baja con una sonrisa) actua natural.. (entro con tsubame al area de urgencias como si nada saludando a todos los medicos y enfermeras que se cruzaban en el pasillo para que no sospecharan y llego hasta donde estaba madoka, dormia pero se veia que sufria mientras lo hacia, tenia una expresion de tristeza y dolor muy marcada en su palido rostro, usaba una mascara de oxigeno que le ayudaba a respirar y tenia todavia mas maquinas conectadas a su cuerpo y aun algunos rastros de sangre recientes junto a sus labios) esas seguro que quieres verla?... (dijo tapandole un poco la vision a tsubame, ella misma se habia sorprendido nunca la habia visto tan mal antes)

tsubame: ... totalmente (dijo sonriendo, lentamente entro a la habitación de madoka y se acerco a su lado despacio, se sento junto a ella y empezó a acariciar su mano suavemente) buenas noches madoka... (suavemente empezó a murmurar una melodia, era una melodia que murmuraba siempre que trabajaba cuando estaba en el mundo virtual, se veia muy mal pero tsubame no veia su apariencia, el solo podia ver a la chica que le había robado el corazon, aquella que no quiso aceptar su algodon de azucar aquella vez, la inocente chica que se bañaba en un estanque y que le enseño a disfrutar la vida a cada respiro) madoka... te amo...

cleo: los dejare solos... (la enfermera sonrio cuando escucho a tsubame decir esas palabras, el en verdad la queria, se retiro rapidamente para darles privacidad)

madoka: vete... (susurro muy suavemente madoka sin abrir los ojos, habia despedrado hace unos momentos pero no habia dicho nada, solo estaba escuchando sin hablar y sin ver, su voz se ahogaba entre la mascara y estado critico) yo... yo no soy anette... no soy... la... la hija del doctor... tampoco soy... lo que se supone... que quieres.... que sea...

tsubame:... yo no quiero que seas anette... yo no quiero que seas nadie... para mi eres, y siempre seras solo madoka... mi madoka

madoka: madoka... (sonrio amargamente bajo la mascara repitiendo su propio nombre sin abrir sus ojos) nadie ama a madoka... solo... soy la sombra de... alguien mas...

tsubame: (lentamente se recosto a su lado, como cuando lo hacia en el juego, trataba de ser lo mas delicado posible) tu eres madoka para mi, y siempre lo seras... siempre seras mi amada madoka, la madoka de tsubame

madoka: tu madoka... (repitio despacio y con dificultad se quito la mascara de oxigeno del rostro, eso dificultaría su respiracion que se agito un poco pero queria hablar libremente con el, abrio los ojos y por fin lo miro dejando escapar una lagrima) morire... no digas eso... muy pronto... yo... morire... vete...

tsubame: jamas me ire de tu lado madoka... (dijo suavemente mientras acariciaba su mano) estare contigo hasta el ultimo momento...

de pronto se escucharon pasos que se acercaban a la habitación de madoka, eran kanon y el doctor, el doctor le medico a madoka un medicamento para que pudiera estabilizarse un momento y poder hablar tranquilamente)

doctor: madoka necesitamos hablar, esto es algo importante

madoka: yo... yo no tengo nada que hablar con el... (miro un momento a kanon y luego giro su rostro apartando la mirada, busco la mano de tsubame con suavidad y le hablo) no te vayas...

tsubame: madoka... (acaricio el cabello de madoka suavemente)

doctor:... madoka... hemos descubierto algo.... hay una manera de suprimir tu enfermedad por un mes entero... es una terapia basada en golpes electromagneticos la cual te permitira vivir sin las dolencias de tu enfermedad... segun los estudios de kanon asure, y sus notas, es una terapia 100% funcional pero... carga un peso muy grande

kanon: ... una vez que la terapia se inicie, tendras un contandor de vida sobre ti, ese mes que viviras sera el ultimo, despues de esos 30 dias, tu cuerpo recibira un golpe de dolor tan profundo que se llevara tu vida en segundos

doctor: sabemos que es una decisión dificil en este momento, pero te pido que lo consideres, podras vivir 30 dias mas, y no solo eso, viviras esos dias como una persona normal, sin aparatos, sin medicamentos, sin restricciones... podras disfrutar de la vida como si estuvieses en el mundo virtual

madoka: disfrutar de la vida?... (por un momento sintio emocion pero se esfumo rapidamente) no... yo no puedo... ya es tarde para mi, que sentido tiene aferrarme?.. ademas... (miro a kanon unos momentos) lo que quieres es que muera no?... quieres que muera para traer a tu anette a la vida en mi cuerpo...

doctor: madoka no es lo que parece, el señor kanon asure ah decidido que solo tu tendras la eleccion sobre esa decisión, y a modo de pago por su atrevimiento te ofrece esta alternativa para disfrutar unos dias de vida

kanon: no te obligare a hacer algo que no desees, pero por favor, acepta esto como un regalo de mi parte

madoka: no es un regalo... es un negocio... (apreto la mano de tsubame incapaz de sostener la mirada de kanon) le vendere mi cuerpo cuando muera, el pago seran 30 dias de vida normal... asure... acaso me los darias asi no te cediera mi cuerpo?

kanon:... (coloco las notas a los pies de madoka)... yo ame a anette con todo mi corazon, se que te eh hecho un daño muy grande pero lo hice por el deseo de recuperar al amor de mi vida, la unica razon por la cual mi vida cobro sentido cuando mas yo lo necesitaba, se que no debí usarte para llegar a ella, pero como podia pedir algo asi?,madoka, mis conocimientos estan a tus pies... en esa libreta eh depositado todo lo que se... y te lo entrego de corazon, si al final no deseas que alguien mas viva en tu cuerpo respetare tu decisión sin mas... pero esto que te ofrezco lo hago de corazón

tsubame: (acaricio suavemente la mano de madoka) madoka... si fuese un mes... podriamos... casarnos...

madoka: casarnos... como queremos... (miro a tsubame un momento, eso habia encendido una chispa en ella, podria tener lo que siempre habia deseado, lo que querria una chica normal, podria ser feliz con tsubame asi fuera un poco, casarse con el, pero necesitaba resolver algo primero por mas que pudiera lastimar a tsubame, necesitaba saberlo) asure... (cerro un momento los ojos recordando cada momento que habia pasado con el, cada beso, cada vez que hicieron el amor) asure... tu nunca... nunca me quisiste cierto?

kanon:... (avergonzado se giro para mirar a otro lado) ... cuando te veia, solo podia ver a anette... lamento mucho... lamento mucho lo que paso... (estaba realmente apenado por lo que había hecho, solo podia pedir perdon por sus acciones)

madoka: yo si me enamore de ti... (cerro sus ojos despues de decir eso, no queria verlo, no soportaba verlo, habia roto su corazón asi que solo se giro escondiendo su rostro en el pecho de tsubame) esta bien... aceptare los 30 dias pero... solo por tsubame, para vivirlos a su lado... para casarme con el y ser feliz con quien me ama y no me ve como solo una sombra, pero... despues de pasado el tiempo cuando muera, solo tsubame puede disponer y elegir lo que hara conmigo, tsubame es mi prometido... mi amante.. mi dueño, el escogerá que hacer conmigo, con mi cuerpo

tsubame se quedo algo impactado ante la eleccion de madoka pero la abraso suavemente, le había sonrojado mucho lo que había dicho pero le hizo sentir muy feliz, la abraso suavemente y el doctor esbozo una sonrisa)

doctor: empezaremos ahora mismo con los preparativos, no tenemos tiempo que perder, profesor asure kanon, ayudeme por favor esta sera una larga noche

y asi, ante el velo nocturno, una nueva esperanza se empezaba a forjar, los dias venideros estaban bañados de esperanzas, pero algo era seguro, las cosas no habían terminado, el futuro aun tenia sorpresas en la vida de madoka, pero unicamente el tiempo las resolvera

http//IlussionTerra//capitulo11//UnMes//logout
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com