Capitulo 12: Bailemos Juntos

Capitulo 12: Bailemos Juntos

Mensaje por Sakuro el Mar Oct 14, 2014 9:23 pm

BAILEMOS JUNTOS

han pasado severas horas en la habitación de madoka, numerosos doctores entran y salen uno tras otro, tsubame lleva material de curacion, instrumentos y otras cosas cada vez que puede, el solo puede limitarse a ayudar a las enfermeras y paramedicos mientras espera el momento de la verdad, siente miedo, siente desesperacion, pero no puede hacer nada, solo esperar pacientemente, dentro de la habitación, kanon y el doctor trabajan arduamente por fundir el sistema de madoka en un componente electronico, poco a poco lo van logrando, eliminando los sensores de dolor del cuerpo de madoka, eliminando esas señales nerviosas que le generaban tanta presion y dolor, sin embargo, cada movimiento era solo una sentencia de muerte inevitable en un tiempo, pero al menos, seria mas tiempo de el que la misma naturaleza le daria

http//IlussionTerra//Capitulo12//BailemosJuntos//login

doctor: madoka ~adoka~doka~oka  madoka~adoka~doka~oka~oka (madoka escuchaba la voz del doctor muy suavemente, había un eco en su cabeza, la voz de aquel doctor que nunca la dejo fallecer le llamaba, y la luz del hospital empezaba a ser visible para sus ojos)

madoka: (escuchaba una voz a lo lejos que la llamaba, empezaba a abrir sus ojos con dificultad sintiendo la luz molestandola cuando lo hacia, poco a poco con su vista borrosa distinguio dos sombras frente a ella pero no podia distinguirlas bien y apenas y podia hablar) qui...quien?...

scarlet: (caminaba hacia la habitacion de madoka con una enorme sonrisa, llevaba entre sus manos el sobre con los resultados de la prueba de embarazo, pero se detuvo a lo lejos al ver a tsubame esperando, solo quedo alejada observando que pasaba atentamente)

kanon: ah sido un verdadero exito, en verdad lo fue (kanon sonrio aliviado y estrecho la mano del doctor) sera un mes entero a partir de este dia, por favor doctor, re anímela con medicamentos, pero en dosis pequeñas, ya no necesita dosis pesadas, solo la marearían, ah sido un honor trabajar con usted

doctor: ... kanon, lo que hiciste aqui fue algo muy noble, pero aun asi, mejor sera que te vayas, ella aun esta dolida contigo

kanon: asi lo hare... por favor, cuidela mucho,

doctor:... asi lo hare kanon...

kanon salio de la habitación y vio a tsubame, le sonrio y le dio un abraso diciendole que lo habían logrado

tsubame: en verdad kanon?, sera un mes entero

kanon: asi es, a partir de mañana podra correr libremente, pero hoy necesitara una silla de ruedas mientras sus musculos se despiertan, necesitara de un buen guardaespaldas (kanon tomo un cheque con una suma muy elevada y se lo dio a tsubame

tsubame: p..pero yo no podría

kanon: no es para ti, es para ustedes... (kanon acaricio la cabeza de tsubame) sean felices este mes, disfruten de la vida como nunca lo han hecho y no se arrepientan de nada, vivan sin preocupaciones

(al decir esto, kanon empezó a caminar alejandose de la habitación de madoka, desapareciendo de el rango de vision de tsubame, quien solo podia ver el cheque y pensar en una cosa

tsubame:... me casare contigo madoka...

doctor: (administraba pequeñas dosis de medicina a madoka para despertarla lentamente)

madoka: (lentamente recobraba la conciencia hasta que su vision se aclaro mirando al medico, se sentia un poco debil pero no tanto como siempre, era una sensacion muy rara, su cuerpo se sentia mucho mas liviano) tsubame... donde esta tsubame... (pregunto por el chico antes que nada, ni siquiera pregunto si el tratamiento habia funcionado, temia que tsubame la hubiera abandonado)

scarlet: kanon! (cuando paso a su lado salto hacia el y se colgo de su brazo con una gran sonrisa) kanon mi amor, que hacias alla? por que saliste de la habitacion de esa mujer?

kanon: no te eh permitido el tocarme, y lo que haga no es asunto tuyo... (la miro con desprecio, en verdad cuando la veia solo podia ver a la mujer que le había alejado tanto de anette al arruinar sus investigaciones)

doctor: el esta esperando afuera, no podia estar mientras interveníamos, ah esperado pacientemente afuera, ayudandonos a traer materiales y aparatos para tu intervención, no ah dormido ni comido aunque se lo hemos ofrecido, dijo que queria tener mucha hambre para comer a tu lado, el te espera afuera, apenas son las 7 de la mañana, pueden disfrutar todo el dia juntos, bueno, eso si te sientes bien como para salir a pasear despues de tanto tiempo (el doctor apunto a la vieja silla de ruedas de madoka, hacia mucho tiempo que no la usaba)

madoka: salir?... pero si yo hace años que no abandono esta habitacion (miro la silla de ruedas un momento un poco dudosa) si puedo intentarlo ahi, me gustaria pero... solo si tsubame viene conmigo, podria doctor? podria ir con tsubame con la silla de ruedas?

scarlet: pero kanon... como puedes tratarme asi... soy la madre de tu hijo... (empezó a llorar con una expresion de gran dolor, era muy buena actuando y rapidamente llamo la atencion de todas las personas del hospital que caminaban mirando mal a kanon por hacer llorar a una jovencita) yo solo queria... queria darte buenas noticias...

doctor: jeje, claro que si, el chico ah esperado pacientemente por ti, no seria justo alejarte de el ni un segundo, ahora ven, (el doctor llevo la silla de ruedas) vamos poco a poco, se supone que ya no debes sentir dolor en los brazos y puedes apoyar un poco las piernas en el suelo, solo con cuidado, tus muscolos estan débiles (el doctor ayudo a madoka a subir a la silla de ruedas, asombrosamente, madoka hizo la mayor parte del trabajo sin darse cuenta, ya podia moverse muy libremente)

kanon: ... (esa expresión en la cara de scarlet no le lograba convencer, su corazon aun estaba lleno de amargura) ya te lo eh dicho, sere responsable por el bebe... pero no esperes amor de mi parte, no puedo dartelo despues de lo que hiciste..

madoka: me siento diferente... (susurro acomodandose en la silla de ruedas con cuidado, habia sido mas sencillo de lo que penso) por favor lleveme con tsubame, mientras digame, acaso lo que hizo asure funciono?...

scarlet: te parece bien eso kanon? traer a un niño al mundo sin amor, ya te lo dije, de nada nos sirve tu dinero si no te tenemos a ti, nuestro bebe necesita a su papa, lo necesita al lado de su mama, a los dos (le tendio a kanon la carta con los resultados) si no me crees aqui tienes... mientras estabas ocupado con tu amante me hice las pruebas que querias, que mas quieres?

doctor: claro que si madoka, te llevare con tsubame (el doctor empezó a empujar a madoka suavemente) y asi es, el tratamiento de asure ah funcionado a la perfeccion, estas mejor que nunca, pero la sentencia esta dada, a partir de hoy, sera un mes, y todo terminara

kanon:... un hijo... en una familia sin amor... (kanon estaba muy molesto pero trato de controlarse, no podia traer a su primer hijo al mundo asi, solamente suspiro sin poder hacer mucho mas) ....

madoka: lo se... en un mes morire... (lo dijo con tristeza pero cambio su expresion) hare que valga la pena... aprovechare este mes al maximo, quiero vivirlo como nunca he podido hacerlo (cuando salio y vio a tsubame su sonrisa se amplio)

scarlet: todo estara bien kanon, se que es dificil ahora pero cuando te acostumbres veras que todo cambiara, cuando cuides mi embarazo, cuando sostengas entre tus brazos a nuestro hijo y comprendas lo feliz que sera nuestra familia

kanon: ... (aun no podia decir una sola palabra, estaba inseguro de que decir)

tsubame: madoka... madoka madoka !! (sin pensadlo mucho tsubame se lanzo a madoka abrazándola con mucho amor, pero su asusto por que sabia que madoka era delicada, tuvo mucho miedo de haberle echo algun daño y hasta las enfermeras se asustaron ante tal accion) aah!! madoka estas bien? te hice daño?

de repente, un policia se acerco a ambos

oficial: señor asure kanon, y señorita scarlet si no me equivoco, ustedes dos tienen un sitatorio para mañana temprano, estan acusados de multiples asesinatos y uso de drogas ilegales encontradas en sus laboratorios, si no vienen mañana a la hora citada seran profugos de la justicia y tomaremos medidas legales

kanon:...(al mirar al ofcial se coloco frente a scarlet) por favor oficial, la señora aqui presente esta en espera de un bebe, podria excusarla del caso de mañana?

oficial: lo siento, pero las pruebas son contundentes, necesitamos de la presencia de ambos, podemos adelantar la hora de la cita, pero los necesitamos a ambos

kanon: entiendo... por favor adelántela lo mas posible, esperare su llamada el dia de mañana (kanon estaba protegiendo a scarlet, no queria que le pasara nada a su bebe por las preocupaciones de scarlet)

madoka: tsubame tranquilo... estoy bien... extrañamente ya no me duele... me siento mucho mejor.. (sonrio acariciando la cabeza de tsubame con ternura) el doctor me dijo que hoy podria salir a pasear, quisieras escoltarme y acompañarme en mi paseo?

scarlet: citatorio?... (empezó a temblar, no se esperaba eso, tenia la esperanza que con la farsa del embarazo saliera bien librada, empezó a ponerse un poco histerica) yo... yo no puedo ir a la carcel... mi bebe...mataran a nuestro bebe kanon!

kanon: manten la calma scarlet, no pasara anda malo, trata de relajarte, yo cuidare de ti y de nuestro bebe, entendido?, ahora solo relajate, no pasara nada

tsubame: para mi sera todo un honor madoka, el dia de hoy y por el resto de ellos, sere tu eterno caballero, estare aqui a tu lado para cuidarte y protegerte

scarlet: no nos dejaras kanon? lo prometes? (lo miro con ojos llorosos acercandose a el para abrasarlo pero algo temerosa porque el habia dicho que no lo tocara)

madoka: no podria ir mejor acompañada... estoy en buenas manos (sonrio y estiro su mano para acercar el rostro de tsubame al suyo y besarlo suavemente algo sonrojada) es la primera vez... que te beso en el mundo real...

kanon:... no, no los dejare,  (kanon miro a otro lado, estaba confundido y dolido, pero no podia olvidar las cosas, solo queria que el tiempo pasara rapido, tener a su hijo y que todo pasara rapido, estaba muy desesperado)

tsubame: ... y es la primera vez que yo beso a alguien en la boca... y muy pronto sera la segunda (tsubame abraso a madoka de nuevo besandola apasionadamente mientras las enfermeras, entre asustadas y asombradas, solo podian sentir felicidad al verla bien al lado de tsubame despues de tantos años encerrada en esa habitación)

el dia anterior había pasado, dejando un ambiente muy pesado, kanon estuvo pensando toda la noche en que hacer, no amaba ni amaria nunca a scarlet, y no se había olvidado de anette, pero tenia un hijo que proteger, y como un caballero no abandonaria a su hijo de esa manera, por otro lado, tsubame y madoka habían disfrutado de su primer dia juntos, al final del dia tsubame compartio muchas cosas con madoka, entre ellas, lo que había visto el dia que rescato a kanon, tenia que aclarar las dudas de madoka, el por que kanon dejo de conectarse al mundo virtual

tsubame: y es por eso, que kanon no se conecto, scarlet lo drogo de manera severa y casi lo mata cuando lo encontre, estaba a punto de fallecer... solo queria que lo supieras madoka (le dijo para aclararle la situacion)

madoka: pero igual asi estuviera drogado o no solo hubiera regresado por mi cuerpo para usarlo cuando muriera... el nunca me amo, no me quiso ni un poco (dijo con amargura reteniendo las ganas de llorar, no era justo con tsubame pero aun le dolia porque se habia enamorado de kanon)

tsubame: lo se madoka ... se que ah sido algo muy bajo de su parte... pero aun hay algo que no cuadra... de cualquier forma, hay algo mas que quiero que sepas... (tsubame empezó a contarle algo a madoka

[le mostro las grabaciones donde scarlet mentia sobre su embarazo]

cuando alguien llamo a su puerta, era un oficial, el oficial les dio un citatorio, habían sido parte importante del caso de kanon y se les agradecería su presencia en la corte, tsubame le atendio y regreso con madoka)

tsubame:... crees que... debamos de ir?

madoka: si... quiero ir, quiero estar ahi para ver que pasa, ademas con lo que me has mostrado puede servir de algo, traelo, yo ya me siento bien, creo que puedo ir sin problema, ademas me muero de ganas de salir de este hospital

tsubame: ... creo que... podriamos despedirnos de esta cama ... (tsubame acaricio la pierna de madoka) cuando salgamos, iremos a comprarte un guardaropa nuevo, necesitas ropa nueva por que solo tienes pijamas y batas de hospital

madoka: si, necesito ropa y creo que... un lugar donde vivir, no quiero ir donde mi tio... (dijo algo dudosa y luego miro inocente e intrigada a tsubame) despedirnos de la cama? como?

tsubame:... bueno... (tsubame se acerco a madoka, pero se resvalo suavemente con las sabanas quedando encima de ella, se quedo paralizado y sonrojado por que penso que madoka podria pensar que era un atrevido) aaa... yo...

madoka: tu?... (se quedo mirandolo dudosa pero al verlo tan callado en esa posición se dio cuenta de que estaba pensando) acaso quieres que tu y yo.... aqui?

tsubame: b..bueno... yo en realidad... (tsubame solo propondria que se besaran toda la noche, no tenia pensado llegar a tanto, pero sentia que era un momento ideal, la puerta estaba cerrada y la noche estaba hermosa, y algo calurosa)

madoka: hacerlo aqui... (se quedo sonrojada y algo timida, luego le sonrio besandolo) esta bien, hagámoslo aqui, no quiero tener solo recuerdos triste de este lugar, si hacemos un recuerdo hermoso de aqui eso me hara muy feliz, quiero hacer contigo el amor aqui esta noche...

tsubame: madoka... (miro a madoka totalmente hipnotizado con la sonrisa de la chica, se acerco lentamente a ella y empezó a besarla suavemente mientras su mano acariciaba su suave y delicada piel, era diferente a la de el, al cual era algo maltratada, siempre había trabajado mucho y muy duro, era tan diferente sentir la suave piel de madoka en el mundo vitual que en el mundo real, aun cuando el mundo virtual era leal a todos los aspectos de la vida, había una emocion muy grande de hacerlo en el mundo real) madoka, si te duele mucho, dimelo

madoka: estoy algo nerviosa... yo nunca lo he hecho aqui... (se sonrojo mucho asustada pero trataba de relajarse) si me duele te lo dire pero tratare de estar tranquila... yo confio en ti.. (despues de decir eso lo beso tratando de no pensar en nada mientras empezaba a desabotonar su camisa)

tsubame: madoka... (seguia besandola apasionadamente, deseoso de sentirla mas y mas cada segundo, poco a poco levanto la bata de hospital de madoka, quitandole suavemente sus pantaletas, acariciando sus senos por encima de la bata, ya muy excitado de sentirla  de esa manera empezó a desabrochar sus pantalones) madoka, te amo mucho (comenzó a morder suavemente su cuello incitandola al amor)

madoka: tsubame... (gimio su nombre dejandose llevar, sintiendo sus caricias mientras quitaba la camisa de tsubame desnudandolo, estaba nerviosa pero aun mas que todo excitada, sin darse cuenta algo salio de sus labios) te amo...

tsubame: madoka... (suavemente comenzó a acariciar la entrepierna de madoka con su miembro, acariciándola suavemente mientras seguia mordiendola y acariciándola, por un momento se preocupo por no tener condon, pero recordo que eso no era algo por lo que debería preocuparse, asi que empezó a entrar en madoka suavemente, aun cuando muchos de los nervios de madoka estaban apagados para no sentir dolor, las cavidades nerviosas estaban funcionales y el placer corria fuerte por todo su cuerpo)

madoka: ahh tsubame!... (gimio al sentirlo entrar en ella, le dolia un poco pero igual se sentia muy bien, aunque en el mundo virtual era muy placentero podia decir que se sentia mejor en el mundo real aunque le dolia un poco y estaba nerviosa era inmensamente placentero) se... se siente bien...

tsubame: es..estas bien madoka? (dijo en su oido algo preocupado mientras entraba mas en ella, suavemente, sin dejar de morderla y acariciarla)

madoka: si... lo estoy, es que... se siente raro... no estoy acostumbrada pero... estoy bien... (se abraso a su cuello y lo beso apasionadamente por largo rato para despues susurrarle) por favor continua...

tsubame: madoka... (al sentir ese beso se sintio muy excitado, empeso a entrar en madoka asta estar completamente en su interior, respiraba algo agitado al sentir a madoka de esa manera, era muy estrecha y se sentia riquisimo, empezó a morder a madoka un poco mas en su cuello) voy a empezar a moverme un poco madoka, (podia sentir como había roto el himen de madoka, un poco de sangre empezó a brotar de su interior, por lo que abraso suavemente a madoka de manera reconfortante mientras se movia en su interior)

madoka: tsubame.... mi tsubame... (madoka empezó a gemir sintiendo como tsubame la hacia suya por completo, se entregaba a el olvidandose de todo, solo concentrándose en el placer que le proporcionaba abrazándolo y aferrandose a el tratando de que sus gemidos no se escucharan muy fuertes) se siente muy bien... me encanta...

tsubame: madoka, tu interior es muy rico, es increible... (tsuabame movia la cama tratando se no gemir muy fuerte, se acerco a madoka para besarla suavemente, ahogando los gritos y gemidos de placer, la manos de tsuabame acariciaban el clitoris de madoka y su otra mano se introducia bajo su bata para acariciar sus senos con ternura, era muy exitante, el interior de madoka parecía absorberlo y le provocaba un inmenso placer, era delicioso)

madoka: tsubame no... (le decia entre gemidos por sus caricias) si haces eso me haras gemir y gritar y nos escucharan... podrian descubrirnos... (las piernas de madoka se colocaron alrededor de la cintura de tsubame empujandolo mas a su interior con mas profundidad y fuerza, estaba enloquecida)

tsubame: ... a...aunque digas eso... madoka... (tsubame estaba muy excitado sentia que en cualquier momento estallaria en ella, la beso apasionadamente mientras la tocaba y sentia cada vez mas cerca su eyaculacion) no puedo parar... madoka... creo que...voy a ...

madoka: no te detengas... (madoka le pedia entre gemidos que no se detuviera empujandolo mas a su intenior con sus piernas, ella tambien estaba muy cerca de su limite y no podia controlarse, queria sentir por completo a tsubame en su interior) ya no aguanto mas!

tsubame: madoka. mi madoka chan, te amo! (tsuabame abraso a madoka con fuerza mientras se derramaba en su interior, lleno de placer, dejando fluir ese calido liquido en el interior de madoka sin control alguno, disfrutando mucho de como salia ese calor de su interior, entregandoselo por completo a madoka)

madoka: (tambien llego a su limite con un fuerte gemido quedando agotada bajo al cuerpo de tsubame abrazándose a el, se quedo quieta y callada por unos minutos) tsubame... como me gustaria el poder darte un hijo... asi... asi no te quedarias solo despues de que yo muera...

tsubame: (cubrio los labios de madoka con su dedo) madoka, no pienses en cosas tristes, este es un momento muy feliz para los dos, (tsuabame se llevo ese pensamiento de madoka con un profundo beso apasionado) estoy enamorado de ti mi madoka (al decir esto, abraso a madoka a su pecho, embelesado con su hermosa cara de placer, el rubor en sus mejillas y el calor de su cuerpo, todo era hermoso en ella)

madoka: (se sentia triste, queria al menos el poder darle un hijo para no dejarlo solo con su inevitable muerte pero eso era imposible, a pesar de acabar de experimentar tan hermoso momento la tristeza la embargaba y lagrimas empezaban a correr por sus mejillas escondiendo su rostro en su pecho pero trataba de tranquilizarse para no arruinar el momento) te amo... me enamore de ti...

una hermosa noche había pasado lentamente, como si hubiese sido mas larga de lo normal, fue la primera ves en mucho tiempo que madoka disfrutaba una noche de verdad, esos dias de dolor parecían lejanos al lado de tsubame quien se encontraba a su lado, desprendiendo un seductor calor de su cuerpo, esto solo inspiraba a abrasar y descansar, era un confort muy profundo

doctor: entonces se lo encargo cleo, por favor, la pobre no tiene nada de ropa que le quede mas que la bata de hospital, asi no puede ir a ningun lado, esta ropa es algo vieja pero esta muy bien cuidada, llévesela por favor, va a sentirse raro no tenerla aqui

cleo: no se preocupe doctor, yo me encargare de llevársela, madoka abandonara por fin hoy el hospital (sonrio tomando la caja y la miro un momento, luego miro al medico) esto era de su hija no es asi?...

madoka: (dormia tranquilamente, se sentia tan bien y a gusto, una calidez muy agradable la rodeaba y se sentia rico poder abrasar algo, abrio los ojos mirando con una sonrisa a tsubame abrazándose mas a el, se sonrojo al verlo desnudo y al recordar lo que habia pasado en la noche pero no dejaba de sonreir mientras con su mano acariciaba la mejilla del chico que dormia)

doctor: asi es cleo, pero trata de no pensar en eso, recuerda que madoka es madoka, se que eh sido un tonto al esforzarme tanto por ella solo por que se parece a mi hija y no por que es una persona individual actue de forma injusta y no siguiendo mi codigo etico solo por que un recuerdo me guio, a partir de hoy sere un mejor doctor para todos mis pacientes por igual, se que eso es lo que mi anette hubiese deseado

tsubame: mm~~ no puedo comer mas..(soñaba profundamente, giro un poco a la mano de madoka y toco su mano con su nariz, aunque todo su cuerpo estaba calido, su nariz estaba fria por que había hecho frio en la noche y su cara estaba al descubierto, sin embargo, había algo mas caliente que todo lo demas en la entrepierna de tsubame, acariciando el muslo de madoka)

cleo: en eso tiene razón, madoka es inigualable, ire a llevarle la ropa ya se debio de haber despertado... (le hiso una leve inclinación al doctor y se retiro hacia la habitacion de madoka llevando la caja)

madoka: estas frio... (se acerco a su nariz y la beso con suavidad y ternura, se sentia sonrojada al sentir su cuerpo contra el suyo en especial esa parte, algo timida e insegura se subio sobre tsubame pegando su cuerpo completamente al suyo mientras empezaba a besar su cuello)

cleo: esto le quedara muy bien (sonrio e intento abrir la puerta pero tenia llave) que raro... no entiendo que pasa (saco de su bolsillo un manojo de llaves y abrio la habitacion, pero no esperaba encontrarse con eso, madoka estaba desnuda sobre tsubame que estaba en las mismas condiciones y apenas y los medio cubria la sabana) oh por dios madoka! (se tapo los ojos de repente dejando caer la caja al suelo)

madoka: cleo!! no es lo que parece! (se asusto mucho por lo que se movio de repente cayendo de la cama llevandose con ella la sabana al suelo y dejando a tsubame solo y desnudo sobre la cama)

tsubame: TSUBAME!! (grito su nombre asustado por que escucho a madoka y a cleo gritar sus nombres, se tallo un poco los ojos, estiro sus manos, tomo a madoka y las sabanas que estaban calientitas, la abraso y se durmio de nuevo) ñam ñam ñam (empezó a mordisquear la orejita de madoka)

madoka: tsubame espera! (se sonrojo mucho cuando la volvio a abrasar y mordio su oreja) no estamos solos!

cleo: de... ddescuida... yo solo venia  atraerte esto... lo envia el doctor (decia buscando a ciegas la caja en el piso con una mano mientras con la otra tapaba sus ojos)

madoka: lo... lo siento mucho creo cleo... es que nos dejamos llevar (estaba muy nerviosa sin poderse liberar de los brazos de tsubame)

cleo: no te preocupes madoka, es normal... (dijo por fin ubicando la caja y colocandola sobre la silla) se me olvida a veces que eres toda una mujer jeje ahora continuen, los dejo solos, ahi te dejo ropa de parte del doctor

madoka: gracias y por favor no le digas a nadie...

cleo: descuida... (se descubrio los ojos y la miro de forma traviesa) por cierto... no esta nada mal el chico, si quieres puedes quedarte con el todo el dia en la cama me encargare que nadie los moleste (le guiño un ojo y salio de la habitacion riendo mientras madoka se ponia mas roja encongiendose en los brazos de tsubame)

tsubame empezó a sonreir mientras abrasaba a madoka a si mismo, inconsciente de que era lo que había pasado, estaba realmente cansado por que hacia varios dias que no dormia bien, pero por primera vez en mucho tiempo, pudo descansar de manera agradable

kanon: ... (se preparaba para ir al juicio, había preparado todo lo que diria, estaba ya resignado a ir a prision pero no dejaria que scarlet fuera, no seria bueno para el bebe, tambien estaba totalmente resignado a perder a anette, por dentro lloraba, pero su tristeza no le permitia emanar una sola lagrima)

madoka: (se relajo cuando la enfermera se fue, se quedo un momento a gusto entre los brazos de tsubame, sonrio y lo beso con cuidado, suavemente se separo del abraso y se levanto de la cama colocandole bien la sabana al chico, camino despacio al baño y abrio la ducha dejando correr el agua, aprovecharia para bañarse y asi estaria lista para cuando el se levantara)

scarlet: estas muy elegante... (aparecio detras de kanon con una sonrisa, llevaba un vestido corto y ajustado de color negro demasiado coqueto y revelador para ir a un juicio) agradezco que hagas esto por nosotros mi amor, haces muy feliz a nuestro hijo

kanon:... no vas muy atrevida para ir a un juicio? (dijo criticando su forma de vestir de manera algo fria, era totalmente diferente a antes, ahora solo la veia con tristeza, el verla solo era un dolor para el)

mientras madoka se daba una ducha sintio como una mano con el jabon acaricio su costado, era tsubame

tsubame: parece que mi compañera de sueños abandono mi cama, (dijo acariciando su cuerpo suavemente con el jabon mientras besaba su cuello por detras)

madoka: estabas muy dormido y no quise despertarte... ni siquiera te diste cuenta que tuvimos compañia hace un rato... (sonrio sonrojada cerrando los ojos mientras sentia sus besos y caricias junto al agua corriendo por su cuerpo, estaba disfrutando mucho de su ducha)

scarlet: pero si es un vestido normal... ademas puede servirnos para sacar provecho y sacarte bien librado (lo miro seria, no le gustaba que cuestionaria su ropa) antes no me decias eso, te gustaba lo que usaba, deberia de gustarte ahora con mas razón

kanon:...sabiendo que estas embarazada... no me parece adecuado, (dijo algo triste, su mirada estaba fija en el suelo) vamos a la corte, necesitamos llenar unos papeles

samael: buenos dias, se puede? (dijo el doctor entrando) señor kanon necesito hacer una revision de el ph de la señora scarlet,  tardare un par de horas

kanon: entiendo, scarlet, en ese caso nos vemos en la corte, cuidate mucho, mandare a una escolta para que venga a recogerte cuando termines

tsubame: madoka... (lentamente tsubame había cubierto por completo el cuerpo de madoka de espuma, cada burbuja de espuma que reventaba con el agua era un deleite para los sentidos de madoka, el aroma era delicioso y hacia un poco de cosquillas)

madoka: tsubame... (suspiro era muy agradable bañarse con el, estaba algo timida pero lentamente se iba sintiendo mas confiada asi que se giro sonriendole con ternura para empezar tambien a deslizar el jabon por el cuerpo de tsubame cubriendolo de espuma igual) me gusto mucho dormir contigo anoche... nunca habia dormido tan a gusto...

scarlet: esta bien amor, gracias por preocuparte, estare a tiempo (se acerco a kanon y lo sujeto del cuello robandole un beso profundo, luego se separo con una sonrisa y se acerco al doctor) bien doctor, estoy lista para la revision

una vez que kanon se fue

samael:... mmm~que ph tan dulce (dijo lamiendo la vagina de scarlet con algo de fuerza, deleitado con su aroma, excitándola cuando estimulaba su clitoris)

tsubame: madoka... (sonreia embelesado con la belleza de madoka, la coloco contra la pared de la ducha y empezó a besarla y a acariciarla de manera deliciosa por todo su cuerpo mientras ella tambien lo acariciaba a el, su mano se poso sobre su sexo y empezó a darle placer a madoka con sus dedos mientras la besaba dulcemente)

madoka: tsubame... (gimio su nombre por sus caricias dejandose besar mientras apoyaba mas contra la pared, inconscientemente levanto su pierna a la altura de la cadera de tsubame y la ubico en su costado, su mano bajo instintivamente al miembro de tsubame y empezó a acariciarlo lentamente con su mano mientras intensificaba el beso)

scarlet: eres tan buen doctor... haces un examen excelente... (scarlet gemia desesperada por el placer que le causaba el doctor) crees... crees que alcancemos a hacerlo para llegar a tiempo a ver como kanon se hecha la soga al cuello por mi?... (le preguntaba llena de placer mientras presionaba la cabeza de samael mas hacia su cuerpo)

tsubame: madoka... (tsubame estaba muy excitado, dejandose guiar por madoka empezó a introducirse en su cuerpo, deseoso de sentirla, empezó a empujar suavemente en su interior sintiendo un rico calor cubrirlo, ) madoka, estas muy apretada...

samael: la verdad... eso no me interesa... (samael se desabrocho el pantalon y empezó a masturbarse frente a scarlet, antojándola, ella estaba en una posición muy vergonzosa y samael estaba excitándola con sus actos, dejandola cada vez mas deseosa de el)

madoka: (gimio suavemente cuando lo sintio entrar en ella, era extraño porque aun no se acostumbraba bien pero de igual forma se sentia muy bien) me... me gusta sentirte... (acerco mas su cadera a la suya sintiendolo en su interior mientras se abrasaba a su cuello gimiendo con suavidad) estas muy caliente...

scarlet: eres un hombre muy cruel... (lo miraba deseosa mordiendose los labios, sabia como desesperarla y lograr que rogara por el asi que se recosto entregandose) por favor... no me hagas esperar... te necesito... te lo suplico... hazme tuya...

tsubame: madokda... tu interior tambien es muy calido... me encanta (tsubame acaricio la cadera de madoka de una manera muy sensual, moviendola consecutivamente de adelante a atras, moviendose con cuidado pero totalmente deleitado con la sensacion de placer) madoka... se siente rico... muy rico

samael: tanto lo deseas dentro de ti?, bien... te lo dare... pero por aqui (samael empezó a entrar por atras de scarlet, separando un poco sus gluteos para entrar por esa zona tan pequeña, fue sorpresibo, los musculos de scarlet apretaban muy fuerte el miembro de samael en su interior) te gusta verdad? (dijo mientras una de sus manos acariciaba su clitoris  haciendo mucha presion sobre el)

madoka: si... se siente demasiado rico... (madoka se aferro mas con su pierna a tsubame empezando a mover su cadera aumentando el ritmo dejandose llevar por el placer mientras empezaba a gemir mas) no quiero... no quiero separarme de ti... mi amor...

scarlet: me encanta... samael... (gritaba desesperada sus caricias la enloquecian y la excitacion de estar con el) eres el unico... que me hace sentir asi... solo tu puedes hacerme gritar de esta forma...no te detengas... quiero mas..

tsubame: mi amor... mi amor! (tsubame empezó a penetrar a madoka con mas velocidad, desenado llegar lo mas profundo posible en su cuerpo con cada embestida, sentia como su miembro se hinchaba deseoso de depositar su semilla en su interior, el calor del agua se intensificaba con sus movimientos llenando a la pareja de placer)

samael: te encanta eh?, (samael se acomodo un poco mejor para empezar a embestirla muy rapido, llenandola de un dolor combinado con una excitación muy fuerte, los musculos de scarlet le apretaban mas fuerte excitándolo mas, su miembro se hinchaba un poco anunciando su semen proximo a derramarse) quitate el vestido, te llenare toda de mi semen caliente

madoka: (se abrasaba mas a el descontrolada, tsubame estaba siendo un poco mas salvaje y apasionado y eso la excitaba muchisimo, hacia que el placer fuera mas fuerte y delicioso) tsubame... mi amor... no aguanto... no puedo mas... es demasiado delicioso... (madoka se mordio sus labios mientras movia su cadera con mas velocidad para sentirlo mas profundo y fuerte hasta llegar a su limite de forma muy deliciosa)

scarlet: si... si... (era como una muñeca sometida al palcer que el doctor le causaba, obediente se quito su vestido practicamente arrancandoselo desesperada desnudandose para el completamente deseosa de sentir ese calor por todo su cuerpo, le dolia cada embestida pero el dolor solo la excitaba mas)

tsubame: mi madoka, mi amor! (empezó a derramarse dentro de madoka de manera abundante, el calor que madoka sentia por dentro y por fuera era muy intenso, el semen de tsubame se escapaba acariciando las piernas de madoka ) eso fue delicioso amor... (decia algo agitado mientras besaba su cuello, buscando desesperadamente sus labios)

samael: asi me gusta (samael salio del cuerpo de scarlet y empezó a masturbarse de nuevo frente a ella, haciendola sentir deseada, su semen empezó a escapar de su miembro, golpeando el rostro de scarlet y corriendo por sus senos, mientras su mano seguia acariciando fuertemente su clitoris)

madoka: tsubame... (bajo su pierna agitada con una sonrisa mientras recostaba su cabeza en el pecho de tsubame abrazándolo bajo el agua) si.. fue muy delicioso... muy intenso... (lo miro a los ojos sonrojada y timida) te amo...

scarlet: oh doctor... mi querido doctor... (gemia mas y mas enloquecida al sentir el calor sobre su cuerpo y junto a sus caricias no soporto mas y grito llegando a un fuerte orgasmo, cada ves que lo hacia con samael era una experiencia nueva e intensa que cada dia la hacia mas adicta a el)

tsubame:... te amo mi madoka (dijo cerrnado los ojos para empezar a besarla apasionadamente, jamas penso que eso pudiese ser posible, estar asi con la chica que amaba, simplemente era algo magico)

mientras tanto...en la corte

kanon:... (llenaba papeleo para declarar su culpabilidad y mantener impune a scarlet, de repente una de sus lagrimas cayo sobre la hoja de declaracion que firmaba, estaba totalmente desesperado, por dentro solo podia gritar desenado que todo fuese un mal sueño)anette... mi anette...

las horas habían pasado corriendo, mientras tsubame abrasaba a madoka bajo el agua caliente, ambos se besaban y se acariciaban de manera traviesa, descubriendo el amor de la manera mas pura eh inocente, ambos salieron de la ducha totalmente enamorados, para empezar a vestirse y prepararse para ir al jucio, ambos sabían que tenian una verdad absoluta entre sus manos y tenian que revelarla al juez

por otro lado, el doctor samel fumaba un cigarrillo acostado en una cama de hospital despues de haber disfrutado del exquisito cuerpo de scarlet, quien cada dia era su amante apasionada, con la cual podia compartir todos sus deseos atrevidos y deleitarse en una danza de pasión junto a su compañera de baile

samael: eso ah sido increible, eres una mujer maravillosa (dijo despues de dar una bocanada de humo al cigarrillo)

scarlet: debo estar a tu nivel por supuesto, eres tan apasionado y hacerlo contigo es elevarse al cielo (sonrio mientras se colocaba el vestido, veia el cigarrillo de samael muy tentada a fumar pero no podia llegar oliendo a cigarrillo al juicio puesto que supuestamente estaba embarazada) vendras conmigo haber la condena de kanon? sera divertido...

madoka: no puedo creer que por fin podre salir del hospital, lastima que no sea a un mejor sitio (sonrio envuelta en una toalla mientras tomaba la caja que le habia llevado la enfermera y sacaba un hermoso vestido de alli) esto es... hermoso... nunca habia usado algo asi... pero era de la hija del doctor, no se si deba ponermelo..

Vestido Madoka:

samael, tengo que seguir trabajando por mi desgracia, no eh terminado mi turno, pero lo estare viendo todo por televisión, es un personaje muy famoso kanon, van a televisar su jucio, asi que estare disfrutando de cada segundo que ese ingrato es condenado por haber hecho a un lado a un manjar como tu, (dio un gruñido al ver como scarlet se colocaba su vestido, era muy sensual y excitante)

tsubame:... (se quedo boquitabierto al ver a madoka probandose el vestido, le quedaba realmente hermoso, era igual a su personalidad, tan puro, tan inocente, tan hermoso, tsubame se acerco a madoka para ayudarle a ponerselo, pero mientras lo hacia, la besaba y la acariciaba, estaba muy romantico y cariñoso) ya veras que pornto estaremos en lugares hermosos juntos mi madoka... hay que empezar a planear la boda jeje

scarlet: es una lastima, me hubiera gustado compartir el momento contigo pero en cuanto termine el juicio vendre corriendo por ti, iremos a mi departamento y celebraremos en grande (le guiño un ojo complacida por como la miraba, se acerco a el y lo beso profundamente antes de caminar a la puerta) espera por mi, esto no tardara mucho

madoka: en verdad crees que se me ve bien? (se sonrojo un poco por como la ayudaba y lo cariñoso que estaba haciendo pero eso la hacia muy feliz, saco de la caja tambien unos zapatos y unos guantes cortos todo de color blanco y se los coloco mientras se recogia el cabello sonrojandose aun mas cuando lo escucho) nuestra boda... no habia querido decirte nada porque no queria que te sintieras presionado, me alegra ver que lo deseas como yo pero... he tenido la duda de que haremos, no tengo casa, no tengo dinero, no tengo ropa ni nada... no se como podremos planear una boda asi

tsubame: no tienes que preocuparte por eso, veras, kanon me hizo un regalo por salvarle la vida, y por otras cosas, tenemos suficiente dinero, no tenemos que preocuparnos por nada mas en esta vida que por ser felices (tsubame tomo las manos de madoka, esperaba que madoka no tomara a mal esta noticia y la abraso cariñosamente, sabia que no debía aceptar asi el dinero de kanon, pero ralmente queria pasar esos dias con madoka sin ninguna preocupacion mas que la de amarla)

scarlet salio del consultorio y del hospital, los hombres que kanon habia dejado para cuidarla la esperaban, sonrio al ver como se la comian con la mirada al usar ese vestido atrevido y hasta cierto punto vulgar, le encantaba causar ese efecto en los hombres, subio al auto negro que habian preparado para ella y se dirigio al juzgado feliz por su victoria

madoka: dinero de kanon?... (eso no le habia agradado nada, no queria aceptar nada de kanon ademas que si lo aceptaba era como si el estuviera comprando su perdon, lo miro seria dispuesta a decirle que no queria nada de kanon mientras se separaba de su abraso) antes de gastar asi sea un solo centavo de ese dinero necesito hablar con el y dejar claro varias cosas, no quiero tomar eso como que compra mi perdon o un pago por haber estado con el

tsubame: tambien pense en ello, suponia que no te gustaria tomar su dinero, por lo que esto debe de ser tuyo (tsubame le entrego la tarjeta a madoka en la mano y luego le sonrio abrazándola) sea como sea, buscare la forma de que podamos disfrutar cada minuto al maximo madoka, te hare muy feliz, te are sonreir cada vez que pueda por que no hay nada que me guste mas que ver esa sonrisa en tu rostro, te amo madoka

(el hombre en el auto acomodaba el espejo retrovisor para ver en medio de las piernas de scarlet, estaba embobado y algo excitado al verla asi) señorita, le molesta si tomo el camino largo?, el camino rapido tiene mucho trafico por que mucha gente va al jucio de kanon

scarlet: si claro, no hay ningun problema (le respondio de forma desinteresada mientras observaba por la ventana, sabia que el hombre la observaba sin necesidad de mirarlo, le encantaba esa sensacion, en verdad podia tener al hombre que quisiera asi fuera a las malas como a kanon)

madoka: solo lo dejaremos reservado hasta que hable con el, si puedo poner clara las cosas gastaremos el dinero, no quiero que tengamos que preocuparnos por esas cosas cuando no tenemos mucho tiempo (sonrio un poco abrazándolo de nuevo) me siento feliz de estar contigo, te amo tsubame (lo beso suavemente  y tomo su mano) es hora de irnos al juzgado

el jucio estaba a punto de comenzar, kanon ya tenia todos sus documentos listos, tenia la soga en el cuello pero el sabia que era por una buena causa, no le importaba ya mas nada, despues de todo, no podria retornar al lado de anette ya nunca mas, pero aun sentia un pesar en su corazon, por que dejaria un gran vacio en su corazon con madoka, a quien no le había dicho una verdad,

pero a algunos minutos de iniciar el jucio todos habían llegado a la escena

tsubame: ven madoka, si no me equivoco kanon debe estar en la sala de espera de los juzgados, puedes ingresar hay sin problemas, sacara permiso para que ambos estemos en el jucio mientras, no tardare y regresare por ti para que organicemos la informacion para el jucio, te prometo que pronto regresare a tu lado amor mio (dijo tomando las manos de madoka y besandolas con dulzura)

madoka: esta bien tsubame, ve tranquilo, te estare esperando, mientras hablare con asure (le sonrio a tsubame besandolo de forma suave y cariñosa, camino a la sala de los jusgados y el policia le abrio la puerta, observo a kanon alli mirando unos papeles y entro en forma silenciosa, estaba arreglada como nunca con el vestido que pertenecia a anette, se veia ahora si exactamente igual a ella con esa ropa pero solo se quedo observando a kanon hasta que se decidio a hablar) podemos hablar? prometo que no tomara mucho tiempo

scarlet: (se bajo del auto despacio moviendo mucho sus piernas dejando intencionalmente que el vestido se subiera para darle una vista completa de sus piernas y pantaletas al conductor  guiñandole un ojo) muchas gracias por traerme guapo...

conductor: fue un placer señorita, cuando quiera (el conductor le mostro descaradamente que tenia una ereccion por ella, se acaricio suavemente el miembro y la miro lujuriosamente)

kanon:...? (madoka? ) (kanon giro su mirada y una lluvia de sentimientos lo inundo, era madoka, pero era anette a la vez, era identica a ella, llevaba ese vestido que le traia tantos recuerdos hermosos, solo pudo sentir un gran deseo de abrasar a madoka, pero recordo algo importante, madoka no era anette, tenia que respetarla por lo que era, ya había cometido un error antes, no lo cometeria de nuevo) madoka, que gusto que estes bien, pero que estas haciendo aqui?, no lo entiendo

scarlet: el placer fue todo mio (scarlet paso a su lado moviendo sus caderas, al hacerlo paso descaradamente su mano por la entrepierna del hombre tocando su miembro mientras reia) espero usted sea tan amable de llevarme de regreso, podemos usar el camino largo... (le guiño de nuevo el ojo y entro en el juzgado sonriendo al ver que ni madoka ni tsubame estaban alli, disfrutaria por completo de su victoria, estaba impaciente)

madoka: tenemos que hablar (se sintio un poco incomoda por como la miraba pero camino hacia el sacando la tarjeta y mostrandosela) le diste esto a tsubame... debo decir que no estoy muy feliz... no es necesario que nos hagas regalos, tampoco debes pagarme por haber estado contigo o por si tomaras mi cuerpo cuando muera...

kanon: te equivocas madoka, no es por eso que se la di... (kanon tomo asiento en una mesa, ofreciendole tambien asiento a madoka) ... tsubame... el no esta cerca verdad?

madoka: no... el fue a encargarse de unos asuntos, le dije que hablaria contigo mientras, por que? (se sento frente a el sintiendose algo tensa e incomoda, no podia olvidar sus palabras, se sentia triste, se sentia usada y lo peor de todo es que aun queria a kanon) por que le diste el dinero entonces?... ya me quedo claro que no significo ni signifique algo para ti, no hay razón para darnos dinero mas que por lastima o por pago de mis "servicios"

kanon:... la verdad madoka... si fuiste algo importante para mi... (kanon apreto mucho las manos estaba algo nervioso de decirlo por que no queria lastimar a madoka, pero tenia que decir la verdad) realmente cuando estuve contigo, en el juego, yo no pensaba en anette... eras tu... en realidad te metiste en mi corazon, fuiste muy importante para mi aun sin saber tu historia... pero... no podia decirte eso frente a tsubame (kanon se cubrio la boca, queria soltar un suave sollozo, no le gustaba recordar la forma ruin en la que la trato)... madoka, tsubame nos vio cuando tu y yo hicimos el amor en el juego, y aun asi nunca dejo de amarte, siempre quiso verte feliz, yo lo sabia, sabia que el nos veia, y en cierta forma, queria alejarlo de ti por que queria que fueras mia y de nadie mas... fui un egoista, y un verdadero monstruo, estaba consiente de lo mal que estaba lo que hacia, pero aun asi... aun asi yo... (kanon se cubrio un poco los ojos)... madoka, tsubame se ah ganado todo mi respeto, y es el unico hombre que merece estar con una chica tan maravillosa como tu, menti en ese momento para que tsubame no tuviese ningun remordimiento en amarte, para que pudiese entregarse a ti por completo, sin pensar que ah habido alguien mas en tu vida, tsubame es un chico muy fuerte y a la vzs muy sensible... y yo lo lastime mucho...madoka, ese dinero no es por lastima, tampoco es por que quiera continuar con el experimento usando tu cuerpo, ese dinero es un arrepentimiento, se que es algo tonto, pensar que puedo pagar mis errores con dinero, pero solo quiero que ambos pasen sin ningun problema cada dia, quiero que encuentren el amor de verdad sin que nada en este mundo los retenga, yo... yo jamas podre olvidar a anette... ella siempre vivira en mi corazon, y se que a ella le gustaria que hiciera esto, madoka... desde lo mas profundo de mi corazon... y por todo lo malo que te eh hecho... lo siento... lo siento muchisimo...

madoka: kanon... (lo escuchaba atentamente y con cada palabra sus ojos se llenaban de lagrimas que empezaban a caer por sus mejillas, era demasiada informacion, el si la habia querido, no solo la veia como una sombra, ademas tsubame los habia visto juntos, se sentia tan mal por el, no sabia si creerle, no queria hacerlo aunque lo veia sincero, estiro su mano y tomo la de kanon entre la suya, se sentia diferente al juego, era la primera vez que lo tocaba en el mundo real) yo me enamore de ti, fuiste al primer hombre al que quise pero nunca fui la mujer hecha para ti, ella es anette y yo entiendo eso aunque me duela, pero he aprendido a querer y amar a tsubame, el logro conquistarme y quiero hacerlo feliz, amarlo asi sea por poco tiempo pero gracias a ti tengo un poco mas, me lastimo mucho lo que e hiciste pero mi vida es muy corta para vivirla con rencor y dolor, no vale la pena... tomare el dinero y lo usare con tsubame... por otro lado... te perdono... (se acerco a kanon y acaricio su rostro con su mano, acerco sus labios a los suyos y lo beso lenta y suavemente, luego se separo sonrojada) lo siento... solo queria hacerlo... supongo que como despedida... tsubame y yo vamos a casarnos... y tu recuperaras a tu queria anette cuando yo muera

kanon: madoka... yo...  (kanon lloro un poco, se senti realmente aliviado en su interior)... seguramente despues de hoy... me den la pena de muerte... me llena de felicidad despedirme de este mundo sin ese pesar en mi corazon, gracias madoka, te agradezco por haberme perdonado... ahora... (un oficial entro en la sala y tomo a kanon a la fuerza, ya tenia que entrar en jucio) te lo agradezco mucho madoka, gracias por todo!  (entro esposado a la corte con una sonrisa y una lagrima en su rostro)

madoka: todo estara bien, ya lo veras! (le grito viendo como se lo llevaban, esa imagen la hizo llorar mas, la sintio muy dolorosa, le grito una vez mas antes de perderlo de vista) ten fe! (salio de la habitacion corriendo en busca de tsubame, cuando lo vio se lanzo a sus brazos abrazándolo con fuerza mientras rompia a llorar) lo siento... lo siento mucho... (se disculpaba por todo el daño que le habia hecho inconscientemente, sentia que debia hacerlo)

tsubame: m..madoka (tsubame en realidad había escuchado todo, termino muy rapido con el papeleo, lo había escuchado todo, pero no tenia ningun rencor hacia kanon, el sabia que no era el primer hombre en la vida de madoka, y había entendido la situacion incluso antes que todos, tsubame abraso fuerte a madoka y levanto su rostro para besarla suavemente) no hay nada que perdonar mi amor, pero no podemos perder tiempo ahora, tenemos a un amigo que salvar, despues de todo, es el tercer integrante de nuestro corral (dijo sonriendo a madoka con mucha felicidad, mientras sacaba de su mochila algunos documentos, cintas y un video)

madoka: gracias... eres demasiado bueno... (se limpio las lagrimas tratando de tranquilizarse un poco y parar el llanto, estaba angustiada y algo asustada por el juicio) tenemos que ayudar a kanon, el ha perdido la esperanza pero aun podemos devolvérsela... ademas quiero ver como esa mujer recibe su merecido, vamos que no hay tiempo que perder
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 12: Bailemos Juntos

Mensaje por Sakuro el Mar Oct 21, 2014 9:58 pm

mientras tanto, en el jucio...

juez: ... señor kanon... usted ah decidido no tener ningun tipo de abogacía... es eso cierto?

kanon: lo es señor juez

juez: acaso usted esta consiente de que esto puede llevarlo al veredicto de culpable, y pagar incluso con pena de muerte?

kanon:... lo entiendo a la perfección juez... pero quiero presentar algunos testimonios legales... la señorita scarlet, actualmente acusada a mi lado, debe ser relevada de sus penas, dado que yo eh sido el unico culpable en este caso

juez: las drogas que se encontraron en su cuerpo, segun el testimonio de otras personas, fueron colocadas en su cuerpo por la señorita scarlet, eso no le acarrea responsabilidad a ella?

kanon: negativo señor juez. yo le pedia a la señorita scarlet que consiguiera las drogas para calmar mi estado mental empobrecido por la perdida de un ser amado, llevandome a cometer experimentos crueles y que atentaron contra la vida humana, tomando la vida de muchas personas en el proceso, sus nombres estan en este documento junto con sus edades, y asumo toda la responsabilidad de estar perdidas aceptando el castigo que la corte me otorgue

juez:... señor kanon... en vista de la declaración que nos ah dado, y las pruebas que ah presentado, esta corte no tiene mas opcion que cargar la pena maxima en su contra, lo sentencio a pena de muerte y releva los cargos a la señorita scarlet custodiándola bajo el cargo de victima implicada en los acontecimientos... (hubo un largo silencio en la corte mientras el juez leeia los documentos de las personas muertas)

scarlet: (sonreia disimuladamente desde su silla, se sentia triunfante, kanon  moriria pagando sus errores y ella viviria para disfrutar su fortuna al lado de samael, pagaria todos sus desprecios al nunca quererla y preferir a anette, de repente se levanto de su puesto haciendo gala de sus dotes de artista con lagrimas falsas) señoria usted no puede hacer eso, yo se que kanon cometio errores y tomo las decisiones equivocadas pero no puede arrebatármelo asi, el es el padre de mi bebe, tenga piedad!

madoka: tu callate y sientate! (la voz de madoka se escucho por toda la sala de forma fuerte y autoritaria, camino por el centro de la habitacion hacia al juez) exijo inmediatamente la liberación de kanon asure, el es inocente de todo los cargos asi que tienen que librarlo de todo ahora mismo, solo hay una persona culpable aqui y no es el (miro a kanon y le sonrio un poco antes de regresar su mirada decidida al jues)

juez: orden!! orden en la sala! (dijo algo molesto por la intromisión de madoka) señorita, tiene usted acaso algun cargo oh prueba para entrar de esa manera a la corte?! le recuerdo que interumpir de esa manera en un juzgado es penalizado con una alta multa!

tsubame: su señoria, esta interrupción tiene bases y fundamentos, por favor, mire las pruebas aqui presentes para comprobarlo (miro con una sonrisa retadora a scarlet antes de entrar en el podium con un carrito lleno de pruebas y evidencia, tenia con el al doctor padre de anette, y a otros cuantos testigos)

scarlet: esto es el colmo, ponga orden señor juez, no puede permitir que estas personas interrumpan asi! (gritaba molesta y llena de odio al ver a madoka alli y mas verla con ese vestido, era ver a anette y las odiaba a las dos, luego miro a tsubame y se enojo mas, estaba nerviosa y temerosa porque no sabia con que podia salir)

madoka: como dice tsubame tenemos pruebas de sobra asi que solo sientate y callate (le grito molesta a scarlet, no se contenia la rabia que le tenia por todo lo que hizo) su señoria, me permito presentar las pruebas que tenemos para exigir la liberacion del señor asure, por eso en primer lugar quiero llamar al estrado al doctor Aldevaran y que el con sus propias palabras nos aclare lo que sabe sobre el embarazo de la señorita scarlet aqui presente quien dice estar esperando un hijo del señor asure

juez:... permitire esta intromision solo si el señor asure esta de acuerdo con ello

kanon:... prosiga su señoria (kanon no queria que nada malo le pasara a madoka, pero conocía esa mirada en tsubame, y sabia que para que el estuviese hay y para que madoka estuviese asi de enojada, algo  importante había detras del embarazo de scarlet)

juez: en ese caso prosigo... doctor aldevaran, suba al estrado! (el doctor que acompañaba a tsubame subio al estrado clamando decir la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad)

scarlet: sigo diciendo que esto debe ser ilegal y anticonstitucional, estos personajes no pueden ingresar asi aun juicios, exijo sean encarcelados o encerrados en un manicomio! (scarlet gritaba desesperada y dos policias tuvieron que acercarse a ella para controlarla  y que se quedara callada, aun asi madoka solo la ignoro)

madoka: doctor aldevaran, como mencione segun se dice, la señorita scarlet esta esperando un hijo del señor asure, diganos usted, es eso cierto? la señorita scarlet esta embarazada?

tsubame le acercó a aldevaran unos documentos para que los revisara detenidamente, al cabo de unos minutos el doctor había terminado de leerlos

aldevaran: estos documentos han sido modificados metódicamente por una persona con conocimientos sobre el tema, estos dicen que la señorita scarlet esta embarazada, pero son incongruentes con la fecha de gestacion y el proceso de desarrollo del feto que la señorita debería tener, el paciente aqui mencionado no tiene un embarazo en progreso y eso esta claro (mostro los puntos claves al juez y este afirmo con la cabeza)

juez: señorita, usted viene a presentar esta prueba pero me temo que el hecho de que la señorita scarlet no este esperando un bebe no es razon suficiente para declarar inocente al señor asure por sus crimenes, a que quiere llegar con esta prueba?

madoka: señoria, quiero llegar al hecho de que el señor asure se ha declarado culpable solo por el hecho de proteger al su supuesto hijo que acabamos de ver que no existe, la señorita scarlet lo ha manipulado minitiendole sobre el embarazo, el señor asure es un hombre justo y bueno, el no seria capaz de condenar a una mujer embarazada y a su hijo por mas horrible y cruel que sea, por eso el se ha cargado toda la culpa por protegerla a alle pues lo ha engañado con sus mentiras

scarlet: eso no es cierto! (gritaba desesperada, todo se habia salido de control muy rapido)

madoka: no lo es, por eso señorita scarlet, la llamo a usted al estrado a responder unas preguntas

scarlet: me niego! (los policias empezaron a empujarla al estrado y casi que tuvieron que sentarla a las malas) todo esto es una trampa, una farsa contra mi, es manipulacion de esta mujer porque le robe a su novio, porque kanon se enamoro de mi y me dio un hijo, ella y su amante el cual esta resentido porque no dormi con el quieren engañarlos

juez: señorita scarlet me temo que tras una acusación de esta indole se ve forzada a testificar frente a la corte, si no, tomaremos como veridicas estas acusaciones y la condena caera sobre usted, se lo exigire una sola vez, suba al estrado y testifique su inocencia

scarlet: pero es una trampa!

madoka: deja de armar show y sube al estrado! (madoka estaba realmente molesta, se acerco a kanon y le susurro bajo) todo estara... no te preocupes, no dejare que las cosas terminen asi para ti, no lo permitire...

Scarlet: soy inocente asi que esta bien, subire y veran como todo es un engaño de esos dos (camino con toda su elegancia y se sento en el estrado mirando a tsubame con odio, luego le sonrio de forma burlona mirandolo de forma retadora) que desean preguntarme?

tsubame: antes que nada... oficial

policia: jura decir la verdad. solo la verdad, y nada mas que la verdad?

scarlet: esto es absurdo (miro molesta a tsubame y al policia con desprecio y dijo sin importancia) si lo juro o lo que sea

tsubame: has cavado tu tumba (dijo en voz baja para que solo ella le escuchara) señorita scarlet, es cierto que usted manipulo al señor kanon asure, bajo la farsa de estar embarazada, para salir impune de los cargos de los crimenes en contra de el acusado, y no solo eso, ser dueña de todos sus bienes monetarios asi como de sus residencias, las cuales usted misma puso a su nombre aprovechando su embarazo?,

scarlet: no es cierto (no era tonta, para ella ese juramento no era nada, solo el salvarse a si misma valia) yo soy una mujer buena que solo actuo siempre para proteger los intereses de kanon ayudandole de forma desinteresada solo pensando en su bienestar, los bienes estan a mi nombre solo para el cuidado de mi bebe el cual si existe puesto que lo que han presentado ustedes es un engaño del medico ese de cuarta que trajeron

tsubame: ... su señoria... los documentos son falsificados?

juez:... los documentos son originales, impresos, el papel es papel seguridad de uso exclusivo del hospital central, este es el documento oficial sellado del registro del paciente, la señorita aqui presente, señorita scarlet, le recuerdo que esta bajo juramento

tsubame: una prueba mas... (tsubame saco una grabadora en ella estaba la confesión de scarlet, la conecto a las bocinas de la corte para que todos pudieran escuchar el momento en el que ella cuenta sus planes a un doctor y se rie burlonamente de kanon) la grabación esta hecha por medio analogo, por lo que cualquier modificacion afectaria a la cinta y consecuentemente se notaria de inmediato, ademas, aqui tengo el registro del espectro del acento de su voz, el cual concuerda perfectamente con la de la grabacion, no es una actriz (tsubame sonreia a scarlet mientras el juez revisaba las pruebas)

juez: las pruebas son veridicas, la señorita scarlet es culpable de engaño y extorción por lo que compartirá junto al señor asure la pena de muerte por ser cómplice en los homicidios efectuados

scarlet: es una trampa! no es justo, yo no tuve la culpa, todo es culpa de kanon, el me orillo a todo!! (señalo a kanon echandole la culpa a el) el merece la condena, esta loco, quiere regresar a una muerta a la vida, el me obligo a hacer todo! yo no tengo la culpa de nada

madoka: su señoria, el señor asure es inocente de todo, el no mato a nadie, la señorita scarlet fue quien lo hizo, ella asesino a todos los sujetos de prueba

scarlet: mentira, todo lo que hice fue siguiendo las ordenes de kanon, di la verdad kanon, confiesa que no te importa cuantos debas sacrificar por resucitar a anette! estas loco!

tsubame: vas a continuar con las mentiras? ... su señoria, yo mismo fui atacado por la señorita scarlet cuando fui al recate del señor asure, preocupado por no haberlo visto en dias, y lo que me encontre fue esto... (tsubame saco una memoria con datos en video que grabo aquel dia, tenia una camara oculta en su chaqueta y asi pudo grabar cuando encontro a kanon al borde de la muerte, drogado, y a scarlet intentando matarlo y violarlo, grabando cada uno de sus testimonios) ... como ve, la señorita scarlet tenia de rehén al señor asure, pero eso no es lo peor, tengo un video que muestra como la señorita scarlet llama a las victimas mortales del caso, las seduce, y las coloca en sus camillas, luego se ve claramente como es ella quien las desconecta mientras el señor asure se encuentra inconsciente oh en estados avanzados de un nivel de perdida de conciencia por el efecto de las drogas, todo captado por las camaras de seguridad minutos antes de que las cintas y las grabaciones fueran borradas de la base de datos del laboratorio del señor asure, siendo la señorita scarlet la unica sospechosa de la desaparición de estas cintas (los videos mostraban claramente lo que tsubame había dicho)

scarlet: no puede ser... de donde... (ya no sabia ni que decir, estaba acorralada, cayo sentada en la silla con los ojos cubiertos de lagrimas, miro con odio a todos pero se detuvo en kanon) no me importa ya nada! si es cierto, yo mate a los infelices, yo sabotee tus experimentos los cuales eran exitosos, me encargue de retrasar y dañar la investigacion, drogarte, engañarte con el embarazo  y tratar de quitarte tu dinero pero te lo merecías, eres una persona horrible! tu no te salvas de nada, estas loco, usaste a esta pobre tonta para tus medios, no eres mejor que yo (luego miro a madoka) tu solo eres una pobre tonta, pronto moriras, eres patetica jugando a la vida feliz, estas ya mas que muerta y me alegra tanto saber que moriras muy pronto, no mereces ser feliz, nunca lo seras! (luego miro a tsubame y se rio) pero tu eres el peor de los tres, recogiendo las sobras que deja kanon, un miserable arrastrado que corre detras de una muerta andante, no es patetico acaso? ver como la mujer que amas se revuelca y se desvive con otro y aun asi estas tan desesperado que ni te importa

tsubame:.. (tsubame se acerco al estrado y acaricio la cabeza de scarlet) y tu eres una mujer que solo busco el amor, de la forma y de la persona equivocada... leei tu diario... se todo lo que has pasado, pero aun asi, nada compensa los crímenes que has hecho, (tsubame la miro con lastima) su señoria, debido al estado mental de la señorita scarlet, esta debe ser puesta a pruebas psiquiátricas para comprobar si sus crimenes fueron un acto consiente oh inconsciente, para discriminar entre una pena de muerte oh una cadena perpetua

scarlet: como que pruebas mentales? acaso insunuas que estoy loca? (se levanto muy molesta) el unico loco aqui eres tu por enamorarte de una moribunda (miro enojada a madoka) tu tienes la culpa de todo! si no hubieras aparecido toso estaria bien!

madoka: no puedes tratar de culpar a otros por tus actos

scarlet: tu y anette son las unicas culpables de mi desgracia (se bajo del estrado y se lanzo sobre madoka tirandola al suelo mientras buscaba un arma entre su vestido)

kanon:! scarlet no! (kanon se acerco a scarlet y trato de detenerla, pero ella ya tenia el arma en la mano, no podia arriesgar a madoka, algunos oficiales apuntaron a scarlet con sus armas inmediatamente para que no atacara a madoka)

scarlet: que van a hacer? van a dispararme? (sonrio mientras apuntaba a madoka que estaba tendida en el suelo con scarlet encima)

madoka: definitivamente estas loca, matarme no te servira de nada...

scarlet: claro que si, kanon perdera todas sus esperanzas y no podras disfrutar tus ultimos dias con el idiota de tsubame, no hay nada mas glorioso de eso (miro a los oficiales y sonrio) adelante, matenme si quieren, pero no me ire sin llevarme a madoka conmigo, a menos de que tsubame y kanon se humillen por ella y me rueguen que no la mate

tsubame: ... c..cuales son tus demandas! (dijo tsubame desesperado al ver a madoka en esa posición, estaba muy asustado al verla asi justo cuando por fin había salido del hospital)

kanon: scarlet! ya has hecho demasiado mal! deten esto ahora1

scarlet: mira que obediente es tsubame, por que no eres asi kanon amor mio? de verdad te importa tan poco esta chica? solo te gusta porque es la sombra de anette?

madoka: deja de hablar tonterias (trato de moverse y escaparse pero scarlet la golpeo con el arma en la cabeza haciéndola sangrar un poco y dejandola completamente mareada)

scarlet: quiero que los dos me pidan perdon por todo lo que me han hecho, se arrodillen y me rueguen que no la mate

kanon: scarlet...! (kanon estaba a punto de atacarla pero tsubame lo detuvo, le hizo un gesto con la cabeza y ambos se empezaron a arrodillar frente a scarlet)

tsubame: por favor scarlet, no mates a madoke, te lo suplico

scarlet: que lindos se ven asi... pero aun no piden pedon, ademas que... kanon no te escucho a ti hablar y humillarte, acaso quieres que la mate?...

madoka: no.... no lo hagan... (estaba muy mareada y la herida de su cabeza no dejaba de sangrar, scarle sonrio y puso su mano en la herida presionándola y haciendola gritar)

scarlet: creo que se morira antes de tiempo..

kanon miraba a scarlet con rencor, no solo le había engañado, ahora estaba amenazando con la muerte de madoka, kanon rendido, se arrodillo ante scarlet

kanon: lamento mucho lo que te hemos hecho scarlet, en verdad lo lamento mucho, por favor, deja en paz a madoka, ella es inocente

scarlet: inocente?... (empezó a reir mientras seguia molestando con su mano la herida de madoka) no lo es, es una cualquiera, no paso ni una semana que la dejaras para revolcarse con tsubame, no pierde el tiempo (los miro de forma burlona, le encantaba tener el control, que los hombres hicieran lo que quisiera y verlos arrodillados humillados la hacia sentir tan bien) querido kanon, yo me largo de aqui, ustedes dos vienen conmigo asi que kanon consigueme un auto (levanto a madoka que estaba mareada del cuello mientras le apuntaba a la cabeza) andando los tres y no intenten nada o le vuelo la cabeza

tsubame: (no podia hacer mas que seguir las ordenes de scarlet, al pie de la letra, kanon llamo rapidamente a el chofer que había traido a scarlet,, todos en la corte estaban en estado de defensa y nadie se atrevia a salir por el estado de madoka, las autoridades aun estaban muy lejos de la escena) que es lo que tienes pensado hacer scarlet?...

scarlet: irme muy lejos claro esta y tu y esta tonta vienen conmigo, cuando me sienta segura los dejare ir (empujo a madoka que estaba ya medio inconsciente dentro del auto y le indico a tsubame que entrara) tu seras un buen chico kanon y esperaras aqui asegurandote que nadie nos siga, ni la policia ni nada o la matare entendiste? (subio al auto sin dejar de apuntar a madoka mientras lo miraba por la ventana esperando la respuesta de kanon)

kanon:... ya la escucharon nada de seguirla! la seguridad de madoka es prioridad! (los policias levantaron sus armas y tsubame subió al auto junto con madoka, acariciando su cabello y rostro, tratando de hacerla recuperar la conciencia y que no le pasara nada)

scarlet: quien dijo que podian ser tan obedientes, que buenos perros (scarlet disfrutaba burlarse de ellos) antes de irme mi amado kanon, te dire un pequeño secreto (se acerco a su oido y le susurro) fui yo quien saboteo tu sistema el dia que murio anette, fui yo la culpable de su muerte y que no pudieras sacarla del juego... la mate y luego me acerque a ti como tu asistente, no fue divertido?... (rio y le indico al conductor que arrancaran) muy buen guapo, es hora de irnos lejos de aqui

madoka: tsubame... (le susurro en vos baja apoyandose en el) me duele la cabeza... siento que quema...

tsubame: ... scarlet... (eres un monstruo...) no te preocupes madoka, estaras bien, yo te protegere lo que haga falta, por favor resiste (decia tsubame tratando de mitigar el sangrado con sus manos, se corto una manga de su camisa y la utilizo como vendaje para madoka)

conductor: como me gustan las chicas malas (dijo acercando su mano a la pierna de scarlet intentando tocarla)

scarlet: llevame muy lejos de aqui y te dare tu deliciosa recompensa (le dijo con voz lujuriosa al conductor mientras tomaba su mano y la ponia sobre su muslo para que la tocara libremente sin importarle la pareja y mucho menos el estado de madoka)

madoka: tsubame... voy a morir hoy?... (ya empezaba a desvariar por el golpe y la perdida de sangre, tenia sus ojos cerrados y apenas y se mantenia consciente) no quiero morir... tengo que ser... tu esposa primero...

tsubame: madoka... (tsubame abraso a madoka suavemente) de que hablas mi amor, tu vas a estar muy bien, no necesitas preocuparte, yo te cuidare

conductor:... oh señorita! (el conductor tocaba a scarlet de forma desesperada, como si no hubiese tocado a una mujer en años, estaba enloquecido con el tacto que sentia empezaba a levantar la corta faldita de scarlet para acariciar su sexo sin pensarlo mucho, viajando tan rapido como podia a las afueras de la ciudad

scarlet: tu y yo nos divertiremos tanto (empezaba a gemir por las caricias del conductor, le encantaba tener el control y eso la excitaba, miraba por el espejo de forma burlona a la pareja y llevaba su mano a la entrepierna del conductor) cuando estemos los suficientemente lejos, los dejaremos tirado en campo abierto lejos de todo haber si madoka se muere

madoka: tsubame... te amo... lamento que me vieras con kanon... todo lo que sufriste... yo no sabia...

tsubame: no te preocupes madoka, no tienes que recordar eso ahora, no hace falta, ya te lo dije, no hay nada que perdonar, todo estara bien, ya lo veras, te quiero mi amor (dijo tsubame acariciando la carita de madoka)

conductor: aaah! (el conductor había llegado a las afueras de la ciudad, a un sitio con muchos campos abiertos sumamente grandes) ya no aguanto mas señorita! aqui esta bien!?

scarlet: esta perfecto... (sonrio retirando su mano del conductor y saliendo del auto cuando se detuvo) haber parejita, abajo los dos, aqui se quedan ustedes, nosotros dos tenemos algo de prisa asi que rapido, vamos tsubame toma a la moribunda de tu novia y bajense ya

madoka: te amo... (le susurro con una pequeña sonrisa desmayandose por completo)

scarlet: creo que ya se murio, vamos tsubame que tengo prisa, de seguro en este lugar hay una zanja o hueco donde la puedas dejar

tsubame: scarlet...  (la miro con rencor mientras sujetaba con cariño a madoka, cargandola en su espalda) vamonos madoka, no te preocupes, yo te protegere (dijo mientras caminaba con madoka en su espalda, empezó a caminar con ella tranquilamente, no queria alterarla demasiado, por lo que solo camino por los campos abiertos sin dejar de hablarle ni un segundo, dandole animos)

conductor: señorita,... aaah, ya no lo soporto mas ! (el conductor tomo a scarlet y estaciono el auto en una esquina, se bajo sus pantalones rapidamente y empezó a besar de manera inexperta a scarlet, era fuerte, pero era muy torpe, cada una de sus carisias era fria, rigida, mecanica, no era como el doctor, de hecho, no tenia nada que ver con el doctor, y eso solo hacia sentir a scarlet insatisfecha)

scarlet: terminemos esto rapido... (susurro decepcionada, queria irse con su querido doctor asi que solo se dejaba hacer por el conductor acariciándolo tambien pero con el unico objetivo de que terminara rapido, mientras lo hacia distraidamente saco su celular y empezó a escribirle a samael para ponerse cita con el en un hotel sin importarle nada, ni siquiera la suerte de madoka y tsubame en ese lugar)

conductor: señoritaaa!!! !Aaaaaaha!!! (empezó a derramarse en el interior de scarlet, no le importaba como se sintiera ella. solo le importaba el haberse sentirse bien) señorita. venga a vivir conmigo, tengo una casa de campo, podriamos pasarla muy bien alla, todos los dias

tsubame: madoka, tienes que resistir, ya lo veras, pronto estaras bien, y comeremos algo delicioso juntos, podriamos comer un pastel, te gusta el pastel? tal vez unas hamburguesas... tambien podemos ir a un parque de diversiones, hace años que no eh ido a uno, ya lo veras amor, tendremos unos dias muy felices, viviremos cada dia al maximo (decia mientras caminaba con madoka, se detuvo un momento para quitarse su camisa y darsela a madoka para cubrirla mas y no se enfriara , el calor de su espalda desnuda tambien se sentia reconfortante)

scarlet: lo siento guapo pero ya tengo dueño y tengo que regresar con el (le guiño un ojo y le lanzo un beso arreglandose el vestido, se acerco a el y lo beso quitandole las llaves del auto y subiendo a el dejando al conductor afuera) gracias por traerme guapo, te vere despues, suerte regresando a casa

madoka: te dara frio... (susurro despertando al sentir la camisa) donde estamos?...

tsubame: no te preocupes por mi madoka, mira donde estamos (era un lugar muy bonito, lleno de pastizales, todo estaba verde, y unas nubes grandes cubrian el sol por momentos, era un paisaje tan hermoso como el del juego, pero había algo diferente, tal vez no fuese tan perfecto como en el juego, pero esas imperfecciones en el mundo real hacian que se sintiera una emocion mas grande al estar hay, y ahora madoka podia ver ese hermoso paisaje con sus propios ojos) te gusta?

scarlet: (conducia rumbo a la ciudad, al llegar alli dejo el auto y tomo un autobus, no queria que la rastrearan por el vehiculo asi que solo se dirgio al hotel a esperar a samael)

madoka: lo es... (sonrio debilmente al ver el hermoso paisaje) me alegra poder ver esto el primer dia que sali del hospital por fin... aunque en el proceso me hayan dejado con una contusión en la cabeza (trato de hacerle broma para no preocupar a tsubame) valio la pena

tsubame: ... madoka... (despues de un largo camino, tsubame se encontro con una casita abandonada, era de madera, no era como su casa en el juego pero se veia muy bonita, decidió entrar hay a cuidar de madoka, la lluvia amenazaba con iniciar en cualquier momento) madoka... (tsubame encontro en la casa algunas latas de comida y una olla de leña con algo de combustible aun, parecía que la habían abandonado hace tiempo pero la comida se conservaba en buen estado, asi como la madera, empezaron a sonar algunos rayos leves mientras el agua caia del cielo formando un relajante sonido de lluvia)

al cabo de unas horas, samael llego a aquel hotel, buscando el numero de habitación de scarlet, aun cuando sabia todo lo que había pasado, no le importaba, el solo queria a scarlet, su cuerpo ya la necesitaba, era una mujer que satisfacia todos sus deseos y a el le encantaba satisfacer los deseos de scarlet tambien)

madoka: (descansaba en un sofa recuperandose del dolor de cabeza escuchando la lluvia caer hasta que desperto sintiendose mejor, camino hacia tsubame y lo abraso por la espalda) hay forma de avisarle a kanon que estamos bien?

scarlet: (estaba duchandose, trataba de quitarse de su cuerpo la sensacion de tener sexo con el conductor, fue desagradable, salio del baño envuelta en una toalla y se sento en el cama a secar su cabello mientras esperaba que samael apareciera)

tsubame: madoka! (se sorprendio un poco por el abraso, realmente madoka era muy suave y calida, el estaba algo frio por que no tenia camisa, pero solo le importaba que madoka estuviese bien) te encuentras mejor, que alegria (tsubame abraso a madoka alegre, el sangrado se había detenido) ah, kanon? (tsubame miro un telefono en una esquina de la casa) el cable telefonico esta cortado, pero puedo solucionarlo sin problemas, si llamo al hospital seguramente podamos comunicarnos con kanon, esta casa es muy vieja , ni siquiera tienen sistema inalámbrico de comunicacion y... yo... (tsubame miro a madoka de pies a cabeza, estaba realmente hermosa, se sonrojo un poco al verla asi, y al estar el sin camisa) ... que linda...

el doctor samael entro en la habitación del hotel, sin problemas consiguio la llave diciendo que le habían llamado para una revisión de urgencia, asi que entro a la habitación de scarlet encontrándose con un caramelo envuelto en una envoltura muy fina

samael: mmm~ que sorpresa tan agradable, pero mi amor, tus planes no salieron como querias (dijo acercandose a ella mirandola a los ojos enredando sus dedos suavemente en su cabello mojado)

madoka: que cosas dices... (se sonrojo mucho por la mirada de tsubame, se acerco a el y lo abraso de nuevo) debes tener frio estando asi, dejame compartirte mi calor... supongo que despues nos preocuparemos por avisarle a kanon, ahora solo estamos los dos (sonrio pegando su cuerpo por completo al de el y buscando sus labios para besarlos) gracias por cuidarme hoy, te arriesgaste por mi, no se como agradecerte todo lo que haces

scarlet: asi es amor, arruinaron todo pero te juro que esto no se quedara asi, me vengare de todos ellos, los hare sufrir todo lo que me han hecho sufrir a mi... pero al menos te tengo a ti... (empezó a besar la mano con la que acariciaba su cabello mientras ella misma se quitaba su propia toalla desnudándose para el)

tsubame: madoka... (tsubame correspondia los besos de madoka, estaba frio por la lluvia asi que la acerco un poco mas al fuego) lo siento, si hubiese sido mas cuidadoso, no te hubiese golpeado, pude haberla detenido antes (decia mientras acariciaba la herida de madoka con ternura, abrazándola a su cuerpo y rodeandola con su otra mano)

samael: se ve que no te sientes bien, tenemos todo el dia sin darte un chqueo corporal, dejame analizar cada una de las celulas de tu cuerpo, en especial, estas (dijo acariciando suavemente el clitoris de scarlet  con su mano, para empezar a excitarla y humedecerla para el)

madoka: no te preocupes, no sabiamos que ella haria algo asi aunque bueno esta loca, podria hacer cualquier cosa... (le sonrio sintiendo la caricia) estoy bien... no me duele ya, en serio, me preocupa mas que tengas frio por estarme cuidando... se que mi cuerpo no es tan calido como el tuyo pero si nos recostamos juntos tal vez pueda calentarte un poco (se puso algo timida al proponerle eso)

scarlet: oh mi querido doctor, te extrañe tanto... mi cuerpo estaba desesperado por sentirte y tenerte, solo tu me puedes hacer sentir asi (mientras se dejaba tocar por el empezó a quitarle el pantalon, estaba desesperada por desvestirlo)

tsubame:... m...madoka... (tsubame miro a una esquina, había una gran cobija enrollada que no había notado, cuando la desdoblo tenia algo de tierra, por lo que la sacudio lo mas que pudo, luego regreso con madoka y se arropó junto a ella abrazándose suavemente, mientras la abrasaba, tsubame acariciaba el cuerpo de su amada, no sabia que hacia, solo sabia que el calor de madoka era embriagante y deseaba mas de el, suavemente su mano acariciaba sus gluteos)... m...madoka... no tienes ropa interior... olvide comprarte?...

samael: eres una mujer de fuego, necesitas liberar toda esa energía dulzura (el doctor sujeto a scarlet por la cadera, levantandola en el aire, la puso contra la pared y empezó a acariciar su costado suavemente mientras su miembro libre al fin gracias a las manos de scarlet empezaba a acariciar su entrepierna, el doctor coloco a scarlet contra un cristal frio que era la ventana al exterior, estaban en un piso muy alto asi que la vista daba algo de miedo y vertigo, pero al mismo tiempo ese panico se convertia en extasis)

madoka: no... ademas... (se sonrojo mucho al sentir que la acariciaba en ese lugar) en la ropa que me trajo cloe no venia ropa interior asi que me quede asi... es que e acostumbre a estar asi en el hospital... te molesta?

scarlet: acaso mi querido doctor... piensas hacermelo aqui? (dijo mirando hacia abajo por la ventana asustándose un poco lo que ocasionaba que con sus piernas se aferrara mas a el juntando su cuerpo con el suyo lo mas que podia con su excitacion mas fuerte)

tsubame:. p ... para nada... (tsubame acaricio suavemente el cuerpo de madoka con su mano, lo hacia de una manera deleitante, guido unicamente por sus instintos naturales) ... madoka... eres hermosa.... puedo sentir cada latido de tu corazon, puedo sentir el calido rose de tu cuerpo... pero.. quiero sentirlo mas... (la mano de tsubame acariciaba su gluteo, su muslo, su espalda, levantaba cada vez mas y mas su vestido, buscando desesperadamente la piel de madoka para sentirla directamente con su mano)

samael: tienes miedo scarlet?, sientes esa desesperacion, ese miedo a la muerte que a la ves te provoca un deseo inmenso de vivir, de gozar? de sentir todo lo que puedas sentir antes de que llege el momento final? (decia mientras empezaba a penetrar su cuerpo con fuerza, lo hacia de una manera salvaje para excitarla mas, ese sensacion de estar a punto de morir, ese miembro lastimandola pero provocándole un placer tan inmenso, era una sensacion unica, diferente, nueva, y el doctor savia muy bien lo que hacia)

madoka: quizás... para poder sentir mejor el calor de nuestros cuerpos, lo mejor es que nuestra piel este una contra la otra (estaba muy sonrojada y timida mientras decia esas cosas, pero la verdad disfrutaba de las caricias de tsubame y ella misma deseaba mas, solo que le daba pena admitirlo directamente, asi que separo un poco su cuerpo de suyo y apenada comenzó a quitarse su vestido)

scarlet: cada dia me haces sentir algo nuevo... algo mas maravilloso, no se que haria si no te tuviera... (gemia desesperada, el placer era unico como siempre, nada que ver con la experiencia con el conductor y despues de ese mal dia estar asi era justo lo que necesitaba, sus piernas se aferraban a su cadera moviendola con fuera enloquecida por el placer y la adrenalina cada ves que miraba hacia abajo a traves de la ventana)

tsubame: madoka... (con la mirada perdida en la belleza de madoka, tsubame comenzó a ayudarla a desprenderse de su vestido, tambien el mismo empezó a quitar sus prendas, ya algo maltratadas por el largo viaje) eh caminado mucho... creo que estoy algo sudado y no debo oler muy bien, podria darme una ducha rapida con el agua de la lluvia (dijo algo timido al recordar lo mucho que había sudado de temor cuando vio a madoka lastimada y por haber caminado tanto tiempo)

samael: te gusta esto?, se ve que te encanta, eres una mujer que necesita emocion para disfrutar su vida, no te preocupas, toda la emocion que buscas la tengo yo para ti, y cada dia te are sentir mas fuerte la vida correr por todo tu cuerpo (dijo mientras empezaba a embestir mas frenéticamente scarlet, quien podia sentir incluso como el cristal se doblaba suavemente, provocándole solo un temor mas grande que se mezclaba con ese placer, la sangre corria por todo su cuerpo a una velocidad increible)

madoka: entiendo... esta bien, puedes ir, yo te estare esperando... (se sonrojo mucho al estar los dos desnudos pero sonrio cubriendose un poco con la cobija)

scarlet: esto es tan maravilloso, no se como logras hacerme sentir asi... oh samael! (scarlet se movia desesperada sintiendo el limite muy cerca de su cuerpo) te necesito... quedate conmigo para siempre por favor... no me dejes jamas!

tsubame regreso al cabo de un rato con madoka, se veia diferente, no era el mismo chico que conoció en el juego, tsubame era todo un hombre, estaba desnudo, su cuerpo escurria agua y su cabello estaba empapado, miraba a madoka con deseo de una manera que nunca se imagino poder ser vista, era una emocion muy grande, podia sentir todo el amor de tsubame al mismo tiempo que se embriagaba al mirarlo, tsubame se acerco lentamente a madoka y le robo un beso muy apasionado, tsubame no podia contenerse mas, su cuerpo lo delataba, estaba deseoso de ser uno con madoka

samael tomo a scarlet entre sus brazos nuevamente poniendola en la cama, sujetandose de la cabecera de esta, la hacia suya de una manera frenetica, estaba a punto de tener un delicioso orgasmo con ella

samael: ya no aguanto mas scarlet!! recibelo todo, es todo para ti! (dijo dando una ultima embestida lo mas profundo que pudo, derramando todo ese caliente liquido en el interior de scarlet, llenando su interior poco a poco, dejandola con la respiracion agitada y estremecida por el panico)

madoka: tsubame... (se sorprendio mucho al verlo, era todo un hombre, un hombre que la amaba y la deseaba, igual que ella a el, cuando la beso asi se sorprendio pero cerro sus ojos y le correspondio abrazándose a su cuello mientras lentamente lo llevaba a que se sentara con ella en el sofa algo timida de estar desnuda pero muy deseosa, lentamente separo sus labios y lo miro a los ojos) me encantaria ser tuya una vez mas...

scarlet: eso fue.... fantastico... (casi ni podia respirar, su cuerpo temblaba de placer despues de tan delicioso orgasmo aun con el miedo a la altura latente en ella, se abrasaba a el sintiendo su delicioso calor, no queria que se separara, mas que nunca lo necesitaba a su lado, se habia enamorado de el pero no sabia como decirselo)

tsubame: madoka... (tsubame tomo la cobjia con una mano y se aserco a madoka, lentamente empezó a acomodarse lo mejor posible, colocandola contra el sofa para empezar a entrar en su cuerpo, lo hacia delicadamente por que no queria lastimar, pero el calor de madoka era tan agradable que atraia a tsubame a ella) madoka, quiero casarme contigo, quiero estar contigo para siempre, y amarte cada dia con mas intensidad madoka... yo... yo estoi enamorado de ti (al decir esto llego a lo mas profundo del cuerpo de madoka, soltando un suave gemido de placer al sentir ese calor tan deleitante llenandole)

madoka: (cerraba sus ojos sintiendolo entrar en ella, le gustaba mucho esa sensacion y disfrutarla por completo gimiendo tambien con suavidad mientras lo sentia, pero al mismo tiempo pensaba en sus palabras, sabia que eso nunca podria pasar, ella moriria dentro de poco asi que no podia darle lo que queria aun asi aunque se sentia triste decidio no decir nada) nos casaremos tsubame... y seremos muy felices, ya veras que si... mañana mismo podemos prepararlo todo... no quiero esperar

tsubame: no tenemos que esperar. casemonos mañana mismo (decia tsubame suavemente mientras acariciaba el interior de madoka con su miembro, el mismo savia que sus palabras eran duras, pero queria hacer a madoka pensar que no seria asi, queria hacerla olvidar el futuro, que pensara unicamente en el presente, sus besos y su cuerpo eran tinta blanca en su oscuro futuro, la cual cubria poco a poco cada espacio de este, dejandolo casi invisible, las manos de tsubame eran las de un artista, un artista que hacia sentir a madoka suya, calida, deseada, necesitada, deseosa de vivir, los truenos y las gotas de lluvia no eran mas que un recordatorio de que el momento era real, dentro de sus mentes solo sonaba la musica del amor, el sonido del deseo y la melodia de la esperanza la cual acompañaba aquella danza que sus cuerpos disfrutaban al fundirse en uno mismo

madoka: si... que sea mañana... quiero disfrutar de cada segundo a tu lado... (su respiracion empezaba a agitarse con cada movimiento en su interior, sentir ese placer, como tsubame la hacia suya en el mundo real era algo increible y unico, lentamente movia su cadera a su ritmo) me haces sentir amada... me haces sentir como nunca pense que podria...

y lo are todos los dias, te hare sentir la unica mujer del mundo, te are sentir amada cada dia mas, cada hora mas, cada segundo mas, quiero que sientas mi ser, y que sepas que todo yo soy solo tuyo, ahora y para toda la vida, mi amada madoka, te amo (tsubame empezó a entrar en madoka un poco mas rapido, y mas profundo, haciendole sentir ese cosquilleo electrico en su cuerpo, esa sensacion tan imposible, tan impensable, ese deseo que la conectaba a la vida, era fantastico, tsubame queria transmitirle todo su amor en ese acto desinteresado de entrega total, sin pensar en nada mas que en madoka)

madoka: tsubame... (repetia su nombre entregada completamente a el, abrasandolo para que no se detuviera, deseando mas de el, de su cuerpo, de su amor, gemia cada vez mas sin contenerse, le encanta como la hacia sentir, tan viva como nunca antes, era demasiado el placer) tsubame... mi amor... mas... no te detengas...

tsubame: madoka, madoka...mi amada madoka! (tsubame al escuchar esas palabras de la boca de madoka entro en un estado de frenesí, estaba totalmente fuera de si, deseaba estar con madoka , ser uno con ella totalmente, comenzó a sujetar su espalda desesperado por aferrarse mas a ella, besaba sus labios con desesperacion, mordiendola ocasionalmente en los labios, pero sus mordidas bajaron suavemente a su cuello, mordiendolo despiadadamente, desenado su sabor, el sabor de su piel)

madoka: tsu...tsuba... ahh... (ya no podia ni hablar, solo gemir desesperada, la sorprendio mucho cuando aumento el ritmo de esa forma pero habia sido de una forma extremadamente deliciosa y placentera, nunca antes se lo habia hecho de esa forma y le estaba gustando mucho, mas el sentir esas mordidas que solo la enloquecian mas y mas asi que con sus manos exploraba todo su cuerpo desesperada por sentirlo completamente)

tsubame: mi madoka... (seguia mordiendola desesperadamente en el cuello, saliendo y entrando en ella sin ningun control de sus actos, solo se dejaba guiar por sus instintos, la hacia suya una y otra ves, lentamente, el miembro de tsubame palpitaba, algo corria de su interior al de madoka) madoka, vamos a ser uno mismo, por favor, siente todo de mi en ti, hasta la ultima gota de mi debe estar en ti, por que todo yo soy tuyo, mi madoka (sus manos sujetaban sus pechos con fuerza, apretandolos, sus dientes la mordian, sus caderas se unian por completo a la suyas, estaban totalmente ligados el uno al otro)

madoka: si... claro que si... quiero... quiero todo de ti... (madoka se movia sobre el sofa desesperada del placer sintiendo su calor en su interior y cada caricia, cada mordida llevandola a un fuerte y delicioso orgasmo, uno que nunca habia sentido haciendola gritar y dejandola mareada del intenso placer, tsubame nunca la habia hecho suya de esa forma ni se habia comportado asi) po... podemos... hacer esto.... todos... los dias?...

tsubame: (suspiraba sonriendo, mientras acariciaba el costado de madoka) todos los dias, lo aremos mi amor (Dijo suavemente en su oido mientras acariciaba el cuerpo de madoka lentamente, el liquido de tsubame empezó a llenar el cuerpo de madoka, sentir ese calor era algo maravilloso, era la cereza sobre el pastel, esa dulce sensacion calida de pertenecer a alguien que le amaba) mi madoka

madoka: tsubame... te amo... (sonrio aun muy agitada, habia sido todo tan intenso y delicioso, al mismo tiempo tan maravilloso el sentir ese calor en ella llenandola por completo, definitivamente queria sentirlo todos los dias) estoy tan feliz y emocionada... mañana ire y comprare un hermoso vestido... tu puedes buscar una iglesia y entre el atardecer y el anochecer... nos casaremos...

tsubame: suena maravilloso madoka, a partir de hoy, viviremos nuestra nueva vida, juntos para siempre

madoka: si... nuestra vida... (sonrio un poco y tomo la cobija para cubrirlos bien a ambos, aun le dolia la cabesa solo que lo habia olvidado con el placentero momento, se acerco mas a el y lo abraso) tsubame, hay algo en lo que he estado pensando

tsubame: que has pensado madoka? (dijo tsubame sonriendo mientras la abrasaba suavemente con un brazo y acariciaba su cabecita con su mano)

madoka: es que yo... bueno yo... no tengo casa... no tengo nada asi que cuando nos casemos mmm... que haremos? a donde iremos?

tsubame: jeje, ya olvidaste que no debemos preocuparnos por eso? (tsubame saco del vestido de madoka la tarjeta de kanon) no me gusta abusar de la nobleza de las demas personas pero...  no voy a desperdiciar la oportunidad de tener a mi lado a la mujer mas maravillosa del mundo las 24 horas, va a ser dificil incluso dormir si cada noche vamos a disfrutarla de esta manera (dijo tsubame abrazándola y acariciando de nuevo sus gluteos)

madoka: si pero... valdra la pena las pocas horas de sueño... (dijo timidamente y sonrojada por la caricia pero rio) y tambien... podemos irnos de luna de miel?... (se sentia como una niña ilusionada pero no podia evitarlo, estaba muy emocionada y feliz, queria vivir de verdad con tsubame)

tsubame: luna de miel, estee que increible idea, donde te gustaria ir?, vi muchos libros del mundo en tu habitación , hay algun lugar que te gustaria ir ?

madoka: mmm pues siempre he leido sobre la ciudad del amor (se sonrojo y mas porque sabia que sus ojos brillaban con ilusion) paris... eso me gustaria...

estee tendremos una luna de miel en paris... (tsubame se sonrojo y se acerco a madoka acariciándola, mas) y a la ciudad del amor, estee eres una chica muy romantica estee por eso me encantas, ademas del vestido, deberás comprar mucha ropa estee y tambien cuando estemos alla estee, y todo lo que quieras, disfrutemos la vida al maximo! (tsubame beso a madoka apasionadamente ilusionado tambien de poder pasar el resto de su vida al lado de madoka)

madoka : (se abraso a el correspondiendo cada beso completamente feliz e ilusionada con la vida) comprare el vestido mas hermoso que haya, quiero verme perfecta para ti, tambien comprare mucha ropa toda para ti, para usarla para ti, quiero ser perfecta, digna de ti

tsubame casi rompe en felicidad al escucharla, pero sus lagrimas se convirtieron en una sonrisa inmensa, tomo a madoka entre sus manos y la abraso con tanta fuerza, que algo era seguro, el estaria atado a ella para toda la vida, su amor, seria eterno

mientras tanto... en otro lugar...

kanon:... (miraba sus diarios, totalmente destrozado, la noticia que scarlet le había dado antes de irse lo había dejado helado, un escuadrón de rescate ya estaba buscando a madoka y a tsubame pero el solo podia recordar con dolor la forma en la había perdido a anette, y ahora sabia quien había sido la culpable) ... scarlet... no te lo perdonare nunca... nunca....

http//ilussionterra//capitulo12//BailemosJuntos//logoff
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com