Capitulo 17: Empezando a Vivir

Capitulo 17: Empezando a Vivir

Mensaje por Sakuro el Mar Oct 14, 2014 9:33 pm

EMPEZANDO A VIVIR

había pasado una hermosa noche, la luz del sol les despertaba nuevamente, esta luz les daba una calida bienvenida a un nuevo dia para ambos, tsubame acaricio la cadera de madoka suavemente sintiendo su calor y comenzó a besarla como lo había hecho toda la noche, los labios de ambos ya era uno solo de tantas formas tan apasionadas y tan deliciosas de besar, sin embargo, ya estaba siendo hora, kanon le dio una llamada a tsubame, por que en unas horas tendrian que viajar a canada para alcanzar a ver los hermosos campos naranjas que el otoño había pintado en esa parte del mundo)

tsubame: tenemos que irnos amor (dijo sonriéndola mientras acariciaba su pierna suavemente)

mmm... pero amor.... (madoka sonreia con los ojos cerrado sintiendo su caricia) te pediria que nos quedaramos todo el dia en cama pero la verdad me emociona mucho conocer otro pais... (se sento en la cama con una radiante sonrisa, se sonrojo al ver el desorden que tenian en la cama y los restos de ropa por todo el suelo de la habitacion incluyendo su regalo de bodas para tsubame) vamos entonces amor, no podemos llegar tarde

tsupiru: no iras a salir... asi verdad ... (madoka ya tenia encima unicamente ligeras piezas de su regalo de bodas por lo que tsubame estaba muy sonrojado, antes de que siguiera caminando la tomo de la mano y la llevo al baño para darse juntos una ducha... pero mientras estaban en el baño la beso apasionadamente pegándola a la pared de la regadera que soltaba agua caliente mientras sus manos la enjabonaban)

mmm (madoka se abrasaba a su cuello sintiendo sus besos y el agua correr por sus cuerpos, la sensacion de sus manos enjabonándola la hiso suspirar) esto me recuerda a el dia que sali del hospital... cuando me sosrprendiste en la ducha...

tsubame: creo que las duchas tienen algo especial... para ambos (dijo mientras empezaba a introducir su miembro en madoka sin pedirle permiso, estaba enloquecido con los ricos besos y con el calor de madoka, no podia detenerse, miraba como el agua corria por sus senos deslizándose suavemente y solo queria morderlos mientras la penetraba de forma salvaje)

mi amor... (madoka gimio sorprendida mirandolo sonrojada) creo que mi tsubame... se ha vuelto mas atrevido desde que nos casamos... me gusta eso... es un lado salvaje de ti que he descubierto y me encanta... (madoka le sonrio de forma seductora y dio un pequeño salto para entrelazar sus piernas en la cadera de tsubame)

la timida madoka que conocí tambien se esta transformando en una mujer muy sensual, no puedo evitar no volverme loco y salvaje ante tanta belleza (dijo sonriendo mientras sujetaba los gluteos de madoka y empezaba a mover sus caderas suavemente para poder entrar mas profundo y roco en su interior) madoka... que rico... esta suave... muy  humedo y caliente.... me encanta

mi cuerpo se ha vuelto dependiente de ti... quiero estar asi siempre contigo... me encanta como se siente cuando nuestros cuerpos se funden... (madoka le hablaba mirandolo a los ojos mientras movia su cadera suspirando suavemente) estoy loca por ti...

y yo por ti mi amada madoka, no puedo evitarlo, me encantas amor, no puedo vivir sin ti, (tsubame empezó a derramarse dentro de madoka despues de un largo rato de esa deliciosa sensacion) madoka... no pude evitarlo!! el agua se siente tan deliciosa y tu interior (estaba totalmente emocionado, eso se había sentido muy delicioso) es la manera perfecta de iniciar un dia estee

si lo hacemos a diario... yo no me molestaria... en verdad es la forma mas perfecta... (madoka suspiraba sonrojada y agitada pues habia llegado igualmente a su limite, bajo sus piernas y lo miro con una sonrisa besandolo) es hora de arreglarnos amor, hay que partir... ademas que me muero ver el proximo lugar en el que haremos el amor...

estee entonces en marcha mi amor x3 (dijo tsubame no sin antes darle un apasionado beso a su esposa con el cual buscaba sacarle el alma)

despues de un par de horas, el avion privado ya les estaba esperando para partir a canada, donde harian un recorido por un bosque otoñal, kanon había preparado una canasta con manzanas y pie además de una estadia en un pequeño y abandonado pueblito en las montañas, pero para llegar a el tenian que caminar desde un claro en el bosque al pueblito pasando por un hermoso bosque cubierto de hojas naranjas y rojas como flamas)

(cuando madoka vio algo tan hermoso no pudo aguantar le emocion, se porto como una niña completa y empezó a correr por el bosque levantando todas las hojas naranjas y rojas danzando con ellas, nunca en su vida habia visto esos colores de forma tan hermosa y comia las manzanas mientras corria y sonreia llamando a tsubame para viera cada arbol hermoso y hoja diferente que encontraba)

tsubame estaba infectado de la felicidad de madoka, se sentia muy feliz de verla asi, como una niña descubriendo lo hermoso que era el mundo, estaba muy emocionado por la forma en la que madoka actuaba, se lanzo con ella a las hojas y empezó a jugar a su lado, no podia evitarlo, madoka le contagiaba su felicidad a cada segundo, a lo lejos ya se divisaba el pequeño pueblito donde les esperaban con una caliente y rica cena

(estando en un lugar asi, conociendo, amando y viviendo realmente la vida con tsubame se sentia feliz, sin necesidad de pensar en nada mas que en el momento, ni en el futuro ni en nada, solo se emocionaba descubriendo cosas nuevas asi que quedo encantada con el pueblito pues hasta ahora solo conocia ciudades y la tranquilidad del lugar le habia encantado)

al dia siguiente ya les esperaba un avion para viajar a el proximo pueblo, pero antes de irse, tsubame tomo la mano de madoka y la llevo a al bosque donde empezó a desnudarla lentamente para empezar a hacer el amor con ella contra un arbol, del cual llovian hojas de fuego apasionado para ambos)

(madoka nunca en su vida penso que haria el amor en un bosque, pues en el juego lo habia hecho con kanon pero sentia que no contaba, esto era nuevo, apasionado, excitante y el ambiente y paisaje lo habia hecho muy romantico, en verdad se moria de ganas de saber donde lo harian nuevamente y se sorprendia por tener esos pensamientos tan poco inocentes desde que estaba con su esposo)

luego de unas horas de viaje, la pareja de enamorados llego a mosku, kanon había preparado el lugar ideal, todo estaba cubierto por una gruesa capa de nieve, la cual brillaba con el sol de manera deslumbrante, y no hacia tanto frio como aparentaba gracias a eso, tsubame bajo para ayudar a madoka a bajar a jugar con el en la nieve, era una gruesa capa de nieve que casi devoraba los pies de tsubame)

esta frio... (madoka no habia sentido algo tan frio nunca antes y asi no hiciera tanto frio ella sentia que era bastante, sintio sus pies congelarse cuando toco la nieve asi que se abraso a tsubame pero sonreia al ver el hermoso paisaje blanco y azul, amaba esos colores, se fusionaban hermosamente, eran como ella y tsubame, sonreia encantada pero con frio asi que decidio que lo mejor era moverse para calentarse un poco, le dio un beso a tsubame en la mejilla y se separo de el, tomo una bola de nieve y se la lanzo de forma juguetona para empezar a correr, habia visto eso en las peliculas y siempre lo habia querido hacer)

tsubame se limpio la nieve y miro a madoka de forma traviesa, asi que se giro un segundo y luego miro a madoka, tenia en sus manos una bola de nieve del tamaño de una bola de boliche, la preparo y se la lanzo a madoka con fuerza, pero al llegar a madoka esta estaba muy suave asi que solo exploto en una lluvia de chispas de nieve con el sol, la bola de nieve estaba hueca por dentro tsubame aprovecho que madoka estaba distraida con las chiscas de luz y se acerco para empezar a morderle el cuello para calentarla)

"calentarla"

"calentaaaaaarrrrrrrrlaaaaaaaa~~~~(heart)"

(madoka miraba el bonito espectaculo de la luz reflejada en la nieve que ni noto cuando tsubame se acerco a ella, sintio la mordida y gimio con suavidad, inmediatamente la temperatura de su cuerpo se elevo y su rostro se sonrojo, solo abraso a tsubame y le susurro al oido que era hora de ir al hotel)

tsubame le dijo que habia algo mas que un hotel para ellos esperandoles, kanon le había preparado una cabaña privada muy cerca de hay, lo cual fue perfecto por que esa noche comenzó una enorme tormenta de nieve, toda la cabaña se cubrio de nieve pero dentro, al calor de una chimenea y comiendo frutas y chocolate se encontraban tsubame y madoka, tsubame estaba acariciando las piernas de madoka mientras la besaba, el frio de afuera y el calor del fuego frente a ellos les llenaba de una deliciosa sensacion de placer al momento de juntar sus pieles la una con la otra fundiendose en uno mismo con el calor y la pasion del momento

(madoka no podia evitar caer siempre en la tentacion de estar con tsubame donde fuera, sentir sus besos, sus caricias, su suavidad, su piel, lo amaba y lo necesitaba demasiado y en busca de calor no podia mas que dejarse llevar, se entregaba encantada a la pasion cada dia demostrandole mas y mas a tsubame cuanto lo amaba y lo felis que era de poder estar a su lado)

tsubame empezó a hacerle el amor a madoka de una manera muy deliciosa ante el fuego, esa pequeña cabañita en medio del hielo había sido un lugar perfecto para amarse, no podian dejar de hacerlo, lo necesitaban para calentarse, vodka y otras bebidas alcoholicas afectaban sus cuerpos calentandolos mas y poniendolos mas apasionados a ambos

han pasado los hermosos dias de la luna de miel, pero ahora viene un hermoso regalo mas para madoka y tsubame, ambos, podran disfrutar juntos de una vida de casados, una vida que siempre añoraron, en camino a su hogar tsubame dormia comodamente en la cama del avion privado, y madoka descansaba en su pecho, era relajante, el latido del corazon de tsubame era una melodia que madoka podia sentir en todo su cuerpo, era calido, y reconfortante, pero por sobre todas las cosas, era un latido de vida, de una persona que había encontrado la felicidad y ahora vivia cada dia lleno de la misma, y eso era producto de el amor de madoke, quien había sembrado todo ese cariño en tsubame para ella

(madoka habia descansado bastante pero llevaba un buen rato despierta y es que sentia que no queria desperdiciar ni un solo segundo de lo que le quedaba de vida, habia pasado dias maravillosos al lado de su esposo, lo amaba profundamente y estaba tan feliz, abrio sus ojos y sonrio mirandolo descansar, aun recordaba como lo habia conocido y como el la habia amado desde el principio y ella no habia caido en cuenta de sus sentimientos enamorandose de kanon, penso que si se hubiese dado cuenta seria mas el tiempo a su lado pero lo mejor era no pensar en esas cosas, habia algo mas en que pensar y es que madoka estaba muy nerviosa, tsubame la llevaria a su casa y a ella le daba pena eso, no sabia como seria la madre de el, segun lo poco que le habia dicho su relacion con ella no era muy buena asi que estaba asustada y nerviosa sin saber que podria pasar, se levanto con cuidado del pecho de su amado y de la cama sin hacer mucho movimiento o ruido para no despertarlo y camino para servirse un vaso de agua que ayudara a calmar sus nervios)

tsubame:... pta*...patpat** (con su mano, tsubame buscaba a madoka aun cuando estaba adormilado sabia cuando ella estaba lejos de el. su mano se deslizaba entre las sabanas y un tierno te amo salio torpemente de sus labios, aun estaba dormido pero el sabia que ella estaba hay a su lado, queria desesperadamente tocarla, sentirla, vivir con ella)

madoka: mi amor?... (se giro a verlo, se notaba inquieto, suspiro pero sonrio, lo tenia muy consentido, sin duda alguna estaba consternado en sueños porque ella se habia levantado) que voy a hacer contigo?... (termino el agua y se subio lentamente a la cama regresando a su lado, se acurruco en el acomodandose en sus brazos y acariciando su rostro, estaba nerviosa pero cerro sus ojos, quizas lo mejor seria dormir el resto del viaje)

(en ese momento el celular de tsubame empezó a sonar, tenia un timbre muy peculiar, era una cancion de amor, lo había puesto desde el dia que conoció a madoka, pero ni el sonido del celular podria despertarle ahora que dormia profundamente)

madoka: mi amor... el telefono... (madoka que aun seguia despierta lo movio un poco pero el no despertaba, se sintio un poco insegura y dudosa de que hacer pero ya era la esposa de tsubame, considero que no tenia nada de malo contestar su telefono, ademas quizas fuera kanon, tomo el telefono sonriendo por la melodia y lo contesto) mmm hola?...

voz de mujer:... hola... quien eres?

madoka: (se quedo un poco extrañada porque no esperaba que fuera una mujer, interna y profundamente se sintio celosa y el impulso de poner las cosas claras y delimitar su lugar) soy madoka... la esposa de tsubame, mi esposo se encuentra durmiendo en este momento, si le quiere dejar algun mensaje con gusto se lo dare cuando despierte

voz de mujer:s...su esposa?....d...dime  desde cuando... como es que paso?

madoka: emm disculpe pero antes de responderle podria por favor decirme quien es? (andaba un poco paranoica de dar información sobre ellos con la loca de scarlet suelta por ahi)

¿?:... yo soy... soy....janna... soy la madre...de tsubame...

madoka: su... su madre?... (se sintio un poco apenada, no sabia que decir ni hacer, tsubame no le habia dicho de su matrimonio y el tenia sus razones asi que no sabia mucho que decir o responder) ya veo.. lo siento señora, yo le dire a tsubame que se comunique con usted cuando despierte

janna: eh...espera... dime... como esta el?, como esta tsubame?

madoka: el esta muy bien... (lo miro descansar y sonrio) esta muy feliz y en este momento descansando tranquilamente, es un hombre maravilloso... estamos regresando de nuestra luna de miel, ha sido fantastico, hemos estado muy felices

janna:... (parecia que la señora queria llorar)... lo dejo solo por unos meses... y se casa, consigue esposa... y se va de luna de miel... (se notaba un poco triste su voz) ... en verdad... se que no eh sido la mejor madre... pero...

madoka: que quiere decir con eso?... (madoka se sintio un poco molesta) tiene algun problema con que tsubame se haya casado conmigo?

janna: no dudo que seas una buena chica.... es solo que... como madre me duele perder a mi hijo... y mas sin saber nada de el, eh pasado por el departamento varias veces a dejarle cosas... y siempre estan donde mismo las eh dejado.... no ah respondido mis llamadas y... bueno se que no hablamos mucho.... pero casarse?... casarse...

madoka: por lo que me dice con todo respeto permitame decirle que se nota que usted no ha sido una buena madre, no puede abandonar a su hijo asi y excluirlo de su vida y luego pretender que puede involucrarse en la de el, tsubame puede hacer lo que desee con su vida sin tener que consultárselo o pedirle permiso, en el momento en que abandono a su hijo perdio todo derecho, el esta grande y decide si casarse o no con quien, ademas tsubame necesita a alguien que lo quiera, lo ame y lo cuide, usted no desarrollo su papel de madre, no cuestiene ahora que alguien puede darle lo que usted no le dio

(detras del telefono se escucho como la voz de la señora se ahogaba y empezaba a llorar lentamente, pero no paso mucho tiempo, tsubame acaricio la mejilla de madoka despertando, cortando la llamada con la misma caricia)...

tsubame: ...era ella verdad? ... (tsubame sonreia de una manera muy triste, se acerco a madoka y la abraso, el chico temblaba un poco)

madoka: mi amor... (se sorprendio un poco, no se dio cuenta cuando el chico desperto) lo siento amor, perdona por despertarte pero es que me altere un poco y sin querer levante la voz.. lo siento... (ella tambien temblaba un poco pero molesta de las palabras de la mujer y de ver la reaccion de tsubame, se giro y correspondio su abrazo recostandolo en su pecho) si era ella... te hace mucho daño cierto?... no estes triste amor ni te pongas asi... estamos bien ahora, juntos... yo te cuidare

tsubame: ...si.... (tsubame se acurruco en madoka, parecía un animalito asustado, pero se tranquilizaba poco a poco en los brazos de la chica, madoka siempre había visto a tsubame en muchas facetas, desesperado, activo, romantico, animoso, pero, jamas lo había visto asustado de verdad, el siempre fue valiente a la hora de enfrentar sus problemas, pero cuando lo vio, noto que por dentro aun tenia un niño que no había crecido, un niño que no tuvo una madre ni un padre verdadero y que ahora sufria con el concepto pues no sabia como tomarlo)

madoksa: tranquilo mi amor... yo te cuido... yo te amo... (lo abrazaba mas fuerte a ella para que no se sintiera solo, acariciaba su hermoso cabello largo y besaba su frente con mucho amor, estaba triste y preocupada por como estaba el chico, no podia creer que toda la felicidad que compartieron en el viaje de repente cambiara a eso, queria preguntarle a tsubame porque se ponia asi y que le asustaba, pero no era capaz, le daba miedo ser entreometida o hacer mas dolorosa y grande la herida del chico asi que solo le dio su apoyo y su amor) creo amor que... quizas no sea buena idea ir a tu casa, quizas ella te espere alli

tsubame:... (se abraso un poco mas fuerte de la chica, apretando sus ropas) ... .yo.... yo no quiero que eso pase... en verdad quiero que vengas conmigo a mi casa, por favor (tsubame estaba un conflicto, en verdad había esperado ese momento, no queria que por algo como eso dañara su sueño, ni el de madoka) estare bien

madoka: no te ves muy bien mi amor... solo intento cuidarte, me tienes muy preocupada (madoka se sentia muy mal y angustiada por la forma en que estaba tsubame y la abrazaba, se veia realmente mal, la chica estaba triste de que su luna de miel terminara de esa forma, solo siguio acariciando su cabello recostandose en la cama para que el chico se recostara en su pecho y seguir dandole protecciony cariño) esta bien amor... como tu desees, cuando lleguemos iremos a tu casa, nos quedaramos alli hasta que llegue el momento, despues de todo yo no tengo hogar... siempre vivi en el hospital

tsubame:... es verdad amor... (el chico levanto su mirada y miro con ternura a la chica)... tantos años, en un hospital, sin siquiera poder salir a sentir el aire, tantas cosas, (el chico beso a la chica suavemente en la mejilla) tenemos mucho que recuperar amor, te prometo ser el mejor esposo que puedas desear

madoka: ya lo eres amor... pero para que todo este mejor debes estar mas tranquilo y animarte un poco, te veo muy triste y muy mal y me parte el alma eso... es el final de nuestra luna de miel, estamos casados cielo y... no nos queda mucho tiempo.. no quiero desperdiciarlo en malos ratos... por favor tsubame

tsubame:... (tsubame escuchaba a la chica y entendia la situacion, asi que tomo su mano y empezó a besarla lentamente, eran unos besos muy calidos, los cuales subian lentamente por su brazo, acariciando con sus labios la piel de la hermosa chica) mi madoka,... te amo mucho, perdoname por preocuparte tanto, te prometo no lo hare mas (decia el chico mientras seguia besando su brazo y subía a sus hombros, recostandola suavemente en la cama)

madoka: muchas gracias amor... eres maravilloso, tan comprensivo... (madoka sonrio pero rapidamente se sonrojo, a pesar de todo lo que habia pasado seguia poniendose timida con detalles tan pequeños pero cariñosos) asi esta mucho mejor amor... te amo

tsubame: ... creo que esto te esta gustando mas alla de una simple caricia (tsubame sonrio mientras con su mano acariciaba la pierna derecha de madoka, separandola suavemente dejando sus pantaletas visibles, sus labios seguian besandola con mucho amor, ahora besaban su pecho muy despacio, dejando una humeda sensacion en el medio de sus pechos , calida, reconfortante y muy excitante)

madoka: seria imposible que me gustara menos cuando claramente esto va mas alla de una caricia... mi amado esposo esta siendo atrevido y apasionado... y sabe que eso me encanta... (madoka suspiro de forma profunda, las caricias y besos de tsubame realmente eran muy excitantes, se sentia timida pero permanecia muy quietecita)

tsubame: madoka... (tsubame estaba ya muy excitado tambien, besaba a madoka de una manera muy apasionada, parecía devorarla con sus labios, con una mano bajo lentamente el hombro de su vestido completamente, liberando la parte de arriba de su seno derecho, sus dientes intentaban morderlo, pero no podian sujetarse bien, era suave y su piel de deslizaba suavemente entre sus labios y dientes, por lo que lo intentaba una y otra vez, llegando cada ves maz cerca a su pezoncito, lamiendolo y con toda la intencion de darle una rica mordida

madoka: mi amor... que travieso... (estaba muy excitada por como el jugaba con su pecho tratando de morderlo) sabes que esas caricias ahi me vuelven loca... te aprovechas de mi amor... (madoka se dejaba morder esperando impacientemente que el alcanzara su meta y la enloqueciera con la mordida que tanto esperaba, para calmar su ansiedad e impaciencia sus manos juguetonas se deslizaron al pantalon de tsubame, acariciando la parte interior de su muslo sobre la tela subiendo lentamente con algo de timidez)

tsubame: madoka... (poco a poco tsubame logro su cometido, desnudo el pezonsito rosado de su amada madoka y empezó a lamerlo suavemente, su lengua paraba el pezonsito estirándola mas y haciendola temblar, era muy sensible, lo chupo un poco poniéndolo entre sus labios, cuando sintio la mano de madoka, tambien ella sintio el miembro de tsubame erectandose poco a poco con el calor de su mano, tsubame desabrocho la bragueta de su pantalon para poder sentir mas de esa manita calientita directamente en su miembro)

madoka: (gimio muy suavemente y bajo cuando empezo a acariciar con su boca esa parte tan sensible, la enloquecia eso, se sentia aun mas excitaba con eso y al ver como el desabrochaba su pantalon se sentia mas deseosa que el, siguio suspirando un poco mientras sentia sus caricias mientras su mano seguia acariciando su muslo subiendo lentamente a su miembro que ahora estaba libre, empezó a acariciarlo timidamente primero con sus dedos para luego jugar con el con su mano, llenandose mas y mas de deseo al sentir en su mano como se excitaba mas y mas)

tsubame: m... madoka... (tsubame ya estaba muy excitado, por lo que empezó a levantar suavemente la falda de la chica, no queria maltratarla pero era mucha la excitación que sentia, seguia devorando el seno de la chica apasionadamente mientras dirigía su miembro a las pantaletas de la chica, acariciando su entrepierna suavemente con su miembro por sobre la pantaleta)

madoka: mi amor... (madoka gimio un poco mas fuerte con esa caricia, mientras el la acariciaba sobre la tela de su pantaleta ella seguia acariciandolo con su mano ya enloquecida por sentido) tsubame... este tambien necesita atencion... (le susurro muy sensualmente pasando sus dedos delicadamente sobre su propio seno izquierdo en una caricia delicada e incitadora, mientras hacia eso se iba quitando con la otra mano su pantaleta para estar lista para el)

tsubame:... grrr (lentamente tsubame se diriguio al pezon izquierdo de la chica marcando un camino de besos y mordidas, cuando llego a su objetivo tomo su tiempo y empezó a introducir su miembro suavemente en ella mientras mordia su pezon, era simetrico en sus movimientos, queria que madoka lo sintiera muy delicioso, cada segundo intensificaba mas sus mordidas y sus embestidas en el interior de madoka, sacando de la boquita de esta hermosa diosa unos suaves gemiditos de placer)

madoka: tsubame... (empezo a gemir mas sintiendo sus deliciosos movimientos y caricias de su boca, le encantaba sentir a tsubame, habia disfrutado muchas veces de su cuerpo hasta el cansancio y deseaba hacerlo de nuevo, no podria vivir sin el y sin su amor de esa forma, mientras el se movia en ella madoka se aferraba al cuello de su esposo acariciando su cabello de forma descontrolada) te amo... te amo mi amor...

tsubame: ma...madoka... no puedo parar... es delicioso, tu cuerpo es muy dulce, y muy rico (tsubame se movia mas, de una manera muy ritmica y muy profunda en madoka, queria sentirla intensamente, en una maniobra, tsubame chupo los senos de madoka , los chupaba intensamente, le daba su tiempo a cada uno, levantando los pezones de madoka hasta dejarlos bien erectos para poder acariciarlos con suaves mordidas, tsubame se excitaba mucho con eso y sentia como poco a poco su cuerpo se desvanecia en el interior de madoka)...ma...madoka...eres muy rica... no...no podre aguantar mucho.... tu interior se siente tan apretadito y tan humedo

madoka: tsubame... mi amor... no pares... (como podia le susurraba entre los sonidos que escapaban de sus labios, el placer era demasiado fuerte y delicioso, solo queria sentir mas y mas de el) mi amor... mas... quiero... terminar... contigo... (le pedia que lo hiciera mas rapido, estaba demasiado excitada a punto te de terminar pero deseaba muy fuertemente sentir como tsubame terminaba en su interior, le encantaba ese calor dentro de ella, se abrazaba mas a el enloquecida por las caricias de sus labios que solo hacian que fuera mas irresistible la sensacion)

tsubame:mm madoka! madoka mia!! no puedo mas (tsubame abraso a madoka con mucha fuerza, sintiendo como todo su interior se derretia adentro de su amada, la llenaba de rico calor en todo su interior)
[05/07/2014 12:45:35 a. m.] tsupiru: estee quiero verte las tetas cosita chiquita erotica esteee
[05/07/2014 12:48:39 a. m.] *Sarita* .: (estee amorcito atrevido, que cosas me dices >_<)

madoka: mi amor... tsubame!... (cuando la abrazo asi de fuerte y sintio su calor madoka no lo soporto mas, fue algo tan delicioso y unico que llego a su limite, temblando entre los brazos de su amado esposo por el delicioso placer, se sentia protegida y amada por ese abrazo, eso solo hacia la sensacion mas intensa al sentir todo el amor que tsubame tenia para ella, lo abrazo recostando su cabeza en su hombro respirando en su orejita con una sonrisa sintiendo su interior muy calido) te amo tanto

tsubame: y yo te amo a ti preciosa, te amo con todo mi corazon (Decia tsubame sintiendo como ese calido liquido se deslizaba mas y mas adentro de madoka, mientras el avion, kilometro a kilometro se acercaba mas a su destino

poco a poco, el viaje fue poniendose mas relajado, madoka y tsubame habían disfrutado mucho de su momento en el avion, ya mas relajados miraron como si fuese por primera vez, aquella ciudad donde habían vivido tantos años, se veia muy diferente, ahora podian verla con ojos diferentes,
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com