Capitulo 21: Nivel Final

Capitulo 21: Nivel Final

Mensaje por Sakuro el Mar Oct 14, 2014 9:46 pm

NIVEL FINAL

anette: (desde el momento en el que tsubame estuvo a su lado ella le habia hecho caso quedandose recostada con sus ojos cerrados relajada, esperando emocionada el momento en el cual podria reunirse con kanon de nuevo, el tiempo que habia pasado ahi habia sido eterno, seria paciente y esperaria un poco mas para estar con el, sintio una rafaga helada de viento abrio sus ojos y todo habia cambiado, estaba en un espacio completamente blanco y frio, frente a ella lentamente una figura se empezo a formar, era una chica igual a ella, solo la diferenciaba su cabello, llevaba un vestido azul cielo y se veia muy triste) madoka... eres madoka cierto?...

madoka: si... tu debes ser anette cierto? (le sonrio con tristeza sorprendida por lo parecido que eran, ahora entendia porque kanon y el doctor la veian como anette, eran identicas) es tu turno, es hora de que regreses... hay muchas personas que te estan esperando en especial kanon que se muere porque regreses a su lado...

anette: muchas gracias madoka... me has dado la oportunidad de regresar con mi amado kanon... eres una mujer maravillosa, tsubame tuvo mucha suerte, no te preocupes, kanon y yo cuidaremos de el... (ninguna de las dos, ni madoka ni anette sabian lo que kanon y tsubame habian planeado)

madoka: te lo agradezco mucho... dile a tsubame que siempre estare con el... que nunca me olvide y que a pesar de morir no dejare de amarlo jamas... que lo siento mucho por dejarlo..

anette: se lo dire... gracias de nuevo madoka... mi vida puede continuar gracias a ti, nunca te olvidaremos...

madoka: se feliz anette, asegurate de que kanon lo sea siempre, gracias a el pude ser feliz mas tiempo junto a mi amado tsubame... adios anette... (madoka estiro su mano hacia la de anette y ella hizo lo mismo, cuando sus dedos se tocaron el cuerpo de anette empezo a desvanecerse, madoka quedo completamente sola en medio de aquel espacio blanco y frio, solo bajo su cabeza sintiendo como las lagrimas corrian por su rostro)

kanon: madoka... madoka aun puedes orime? (en la cabeza de madoka aun se podian escuchar las palabras de kanon)

madoka: kanon?... eres tu?... (se giro confundida mirando a todos lados aunque solo podia ver ese espacio blanco) por que te escucho?... se supone que estoy muerta... que esta pasando?...

kanon: pues...si...y no... madoka, en este momento eres una base de datos completa, aun puedes sentir y pensar, asi como adquirir nueva informacion, no hay mucha diferencia con estar viva , eh trabajado mucho para poder hacer esto, madoka te tengo un ultimo regalo

mientras tanto en el mundo virtual...

(traducido)

vicks:... wedge?... por que seguimos arreglando esta casa?, el dueño del lugar ya nunca se conecta

wadge:... el nos pago por adelantado, asi que debemos terminar nuestro trabajo, aunque no se conecte, no estaria bien dejar las cosas a medias

vicks:... bueno como quieras, pero podriamos estar haciendo experiencia en este momento

(los trabajadores habían seguido remodelando el corral completamente, tsubame les había pagado mucho para que dejaran las cosas como madoka siempre las soño)

madoka: pero kanon... que quieres decir?... como es posible?... se supone que yo mori, no deberia de estar pasando esto... (madoka no entendia nada de las palabras de kanon, de repente en aquel espacio blanco en medio de la nada aparecio una puerta, madoka aun confundida camino a ella y la abrio, al pasar a traves de ella se encontro dentro de una casa, una que conocia muy bien) pero... que es esto?... como es posible?... (confundida y emocionada salio de la casa mirandola desde afuera, no podia creerlo era la casa que tsubame habia construido para ella, a poca distancia estaba el corral y tambien el lago) no... no puede ser... es el juego... kanon como es posible? como es que estoy en el mundo virtual y yo... yo... me siento tan viva..

kanon: eh logrado convertir tus datos en un programa dentro del mundo virtual, ahora puedes formar parte de este eternamente, si miras tu menu, ya no tienes la opcion de salir, pero al menos, podras vivir en este hermoso lugar... hay un detalle mas, te eh dado un sistema unico, tu eres la primera persona en sentir al 100% las sensaciones de el mundo virtual en tu cuerpo, antes era realista, ahora es totalmente real, si te lastimas sangraras, si tienes hambre tendras que comer aqui, si tienes sueño necesitaras dormir de verdad, y cada dia envejecerás un poco, madoka, eres la primera persona que vive en un mundo virtual al 100% se que no es mucho, pero es lo mejor que pude hacer por ti, algo que nunca pude hacer por anette  

vicks: !!! madoka!! madoka cuanto tiempo!!! por que no se habían conectado ni tu ni asure ni tsubame?!

wedge: madoka no puedo creer que estes aqui!?  >w<!! que emocion!

madoka: entonces... estoy viva... en el juego... puedo tener una vida normal aqui... este sera el mundo real para mi... (se impresiono mucho, se pellizco su mano sintiendo el dolor, era real, no podia creerlo cuando penso que todo estaba perdido, su deseo de no morir se cumplio gracias a kanon, iba a agradecerle cuando escucho a los trabajadores, les sonrio corriendo a ellos abrazandolos, despues de todo gracias a ellos esa hermosa casa habia sido posible) chicos!! muchas gracias por cosntruir esta hermosa casa, han pasado muchas cosas por eso eso no habiamos podido venir... tsubame... tsubame... el... (de repente cayo en cuenta de ello) kanon... estoy muy agradecida por lo que has hecho por mi, es demasiado, mas de que lo te imaginas... me siento muy feliz... pero... mi vida nunca podra estar completa sin tsubame... mi amado tsubame... como vivir cada dia sin el?... (empezó a llorar de repente)

kanon: ... lo siento madoka... en verdad lo siento mucho, se que es dificil, pero hice todo lo que pude... (dijo kanon tristemente) espero que puedas perdonarme ... lo siento voy a cerrar mi voz ahora... y madoka, muchas muchas gracias por todo...

tsubame: .... (el no podia hablar con madoka, pero...)

kanon :madoka... tsubame dice... que te ama mucho y que ira a verte al mundo virtual cada vez que pueda, que te ama mucho y que nunca dejara de hacerlo)

madoka: entiendo.. (su voz se ahogaba con el llanto, podria ver a tsubame de nuevo pero no seria igual, no podria vivir con el, sus vidas eran diferentes ahora y ella no seria capaz de ser tan egosita de atar su vida a al de el cuando la suya estaba en un mundo diferente) muchas gracias a ti por todo kanon... espero que tu y anette sean muy felices y tambien vengan a verme de vez en cuando... dile a tsubame que lo amo mucho y que le agradezco por hacerme esta maravillosa casa... los quiero mucho a todos...

tsubame: ... (estaba recostado en la esquina de aquel laboratorio, incapaz de levantarse, se sentia muy conmocionado por lo que acababa de pasar apenas y podia creer que había perdido a su amada madoka en vida para siempre)

kanon:... tsubame... (estaba preocupado por el chico, se veia totalmente destrozado, pero no tuvo mucho tiempo para reaccionar, cuando los medicos terminaron de sanar las heridas del cuerpo de madoka, ademas de hacer ciertas cosas con el mismo como depurarlo y limpiarlo a la perfeccion para que las grasas de su cuerpo no fueran a arruinar el experimento, la transferencia empezó a hacerse lentamente, los datos de anette estaban siendo descargados como ondas cerebrales a la mente del cuerpo de madoka, una por una las ondas cerebrales de anette regresaban al mundo real, era como si estuviese naciendo nuevamente en un mundo que ella penso había olvidado por completo)

kanon: anette?, anette estas hay? abre tus ojos mi amor, es complicado, pero hazlo lentamente, tranquila se sentira un poco raro al principio

anette: (estaba dormida, sentia que el encuentro que había tenido hace poco con madoka habia sido un sueño, que todo lo era y que seguia encerrada en aquel mundo virtual hasta que escucho aquella voz tan conocida, la voz que tanto amaba, le hablaba, la llamaba, intento abrir los ojos de repente pero sintio un fuerte dolor en la cabeza asi que respiro profundo y poco a poco los fue abriendo, viendo todo muy borroso al principio, solo veia una silueta de donde provenia la voz, poco a poco la imagen se iba aclarando aunque fue opacada nuevamente por el llanto de felicidad) kanon... kanon mi amado kanon... no puedo creerlo, en verdad eres tu?...

kanon: anette....anette... mi amor! (kanon se emociono mucho y abraso suavemente a anette pero no pudo detenerse, la abraso un poco mas fuerte sintiendo una inmensa felicidad, por fin podia sentirla entre sus brazos era un sueño, un sueño echo realidad) mi amor... mi amor, por fin estamos juntos no puedo creerlo!

anette: yo tampoco... hace mucho que lo di todo por perdido... pense que no podría volver a escuchar tu voz de nuevo... a sentir tus brazos... (le dolia un poco el cuerpo pero aun asi correspondio el abrazo con fuerza, necesidad y mucho amor) ni a sentir tus besos... (despues de decir eso beso los labios de kanon con mucho amor, de forma profunda y entregada a el)

kanon: es posible que te cueste un poco de trabajo caminar amor, tus piernas no son iguales a las de antes, ni como estaban programadas en tus recuerdos, tampoco tu voz es la misma asi que debe sentirse raro hablar, pero no te preocupes, tu mismo cuerpo ira buscando un punto medio poco a poco

kanon trataba de explicarle a anette todo lo que pasaría a partir de ese momento, y que estaría siempre con ella, pero una figura aun estaba recostada contra la pared, ahora de pie, no podia soportar ver la escena de kanon junto a anette, ella aun tenia la misma mirada de la mujer que amaba tanto, asi que el peliblanco rompio en llanto tapandose la boca, tratando de ahogar sus sentimientos

anette: entiendo... es algo dificil de asimilar todo esto... se que este no es mi cuerpo pero estoy inmensamente gradecida con madoka por darme la oportunidad de vivir contigo, por estar de nuevo a tu lado seria capaz de cualquier cosa (anette abrazo a su querido kanon con mucho amor hasta que escucho los sollozos del otro chico) tsubame... (con cuidado se levanto cayendo al suelo de inmediato, no era capaz de mover sus piernas y se lastimo un poco) kanon mi amor... por favor llevame junto a tsubame

kanon: mi amor!! (se asusto mucho cuando anette cayo al suelo, reincorporándola rapidamente) te dije que aun no puedes caminar, aun no estas acostumbrada a este cuerpo... (cuando escucho su peticion no supo si seria la mejor idea, pero aun asi le hizo caso) esta bien mi amor... vamos (con cuidado, kanon ayudo a anette a moverse a donde estaba tsubame, quedando frente a el)

anette: perdoname por ser tan impulsiva amor.. pero es que el esta sufriendo mucho... (se sintio un poco mal por asustar y preocupar a kanon, con la ayuda de el se movio con muchisima dificultad hasta llegar donde tsubame, acaricio su mejilla con cariño y luego tomo su mano delicadamente entre las suyas) tsubame... se que estas sufriendo mucho pero debo agradecerte por esto, me has dado una nueva oportunidad junto a mi amado kanon, todo esto es posible gracias a ti y el sacrificio de madoka... se que ella no quiere que este triste y aunque es muy doloroso lo que esta pasando debes ser fuerte por ella

tsubame: ... ... t...tienes razon... (tsubame trago saliva tanto como pudo para terminar de ahogar su sufrimiento) ahora so...soy todo un heroe para ustedes, debería sentirme como un super heroe de tiras comica..comi...comicas verdad jajajajajaja (tsubame se coloco las manos en la cintura y rio aun con lagrimas en los ojos, estaba portandose muy extraño, trataba a toda costa de ocultar sus sentimientos con una actitud diferente a la propia) a...ademas, aun puedo ver a madoka siempre que quiera en el mundo virtual, me podre casar con ella, ho...hoy en dia hay leyes que permiten a las personas casarse con programas de computadora, es genial verdad? verdad... (tsubame no podia consigo mismo, simplemente empezó a caminar lo mejor que podia) kanon... tu tarjeta de credito... esta en el bolso de madoka... anette... perdona...perdona por todo lo que gaste...y espero que ambos sean...sean muy felices por el resto de sus vidas, (tsubame sonrio sinceramente por primera vez en toda la noche, pero salio tan rapido como pudo sintiendo que las lagrimas deseaban salir de sus ojos cada minuto)

kanon:... tsubame.... (el peliazul miro al chico irse sintiendo un hueco en su corazon)... por cierto anette... ahora soy super millonario... podemos comprar esa casa que siempre quisimos, con dos perros y un gran jardin ... (trataba de cambiar el tema, veia dolor en los ojos de su esposa y la escena que habían visto juntos fue muy desgarradora, necesitaba mejorar el estado animico de anette rapido por que era importante para que asimilara su nuevo cuerpo)

anette: tsubame... (anette se sintio muy triste con eso, el pobre chico estaba destrozado, escuchaba las palabras de su amado y sabia que el intentaba cambiar de tema para animarla pero no funcionaba) veo que han pasado muchas cosas aqui... quien lo diria, ya eres todo un millonario... tendremos nuestra casa como la soñamos, podremos casarnos como no pudimos hacerlo pero kanon mi amor... (lo miro a los ojos con mucha tristeza) no quiero casarme hasta que tsubame este mejor... quiero que lo ayudemos, debe hacer alguna forma, no podre casarme hasta asegurarme de ello, vamos a hacerlo juntos, debe haber algo que podamos hacer... yo... yo se lo debo sabes?... es mi culpa... es mi culpa que tsubame haya perdido a su amada madoka

kanon:no...no es tu culpa amor, madoka estaba  a punto de morir, su sistema nervioso estaba atrofiado, pero al cambiar las ondas cerebrales tuyas a su cuerpo, el sistema nervioso empezó a regenerarse poco a poco, en este momento estas mejorando, no es tu culpa que tsubame perdiera a madoka...pero... aun asi le debemos mucho a ambos... anette, estas dispuesta a pasar noches en vela conmigo de nuevo?, como antes? estudiando hasta que se nos acabe el cafe?

anette: claro que si amor... estoy dispuesta a hacerlo, por madoka y tsubame, vamos a ayudarlos, a hacer todo lo posible ademas extraño cuanto pasábamos noches enteras investigando, asi nos enamoramos cuando solo era tu alumna... ademas... (lo miro traviesa) siempre buscabamos el tiempo en la noche para ponernos amorosos...

kanon: antte pero si solo hemos pasado unos cuantos años separados, no me digas que quieres que tu profesor te enseñe de nuevo la profunda verdad de la vida (dijo kanon en un tono atrevido acarisiando su menton con cuidado) aunque antes de todo, tendremos que usar esta semana para ayudarte a adaptarte a tu nuevo cuerpo, si? si no lo hacemos, podrias herirte de gravedad por una luxación oh por un hueso roto, y no queremos eso (kanon la trataba de una manera muy tierna, en verdad sentia que por fin, estaba con la mujer que amaba, que tantos años de busqueda habían valido la pena) te amo mi anette, te amo, te ame, y siempre te amare

anette: te amo kanon, gracias a ti puedo estar de nuevo a tu lado... me siento muy feliz... (lloraba de felicidad al estar de nuevo con el hombre que amaba y que podia hacerla tan feliz) despues de que todo este listo para tsubame podemos casarnos mi amor... por fin podremos hacerlo, mi sueño se hara realidad, el convertirme en tu esposa...

ha pasado un mes entero desde que madoka ah abandondo su cuerpo mortal, ahora, tenia una vida plena y saludable, como nunca la tuvo en aquel hermoso mundo virtual, todo era real, cada caricia, cada respirar, todo se sentia al 100% vivido, no era nada similar a usar un casco virtual, pero asi como el placer era genuino, tambien lo era el dolor

hace mas de 3 semanas que tsubame no se había conectado al mundo virtual, el joven de cabelllos blancos permanecia estatico en su cama, mirando fijamente por horas el dispositivo que le permitia ver a su amada, durante los primeros dias trato de estar con ella, pero era dificil para el, estaba enamorado de ella, pero no podia soportar tener que verla unicamente de esa forma, se castigaba a si mismo por no poder estar a su lado en todo momento, y peor aun, se sentia enfermo y desgastado pues comia muy poco y no se cuidaba, solo queria ver a madoka, pero cada vez que se desconectaba y regresaba a su mundo real, no podia evitar ponerse a llorar y sentirse destrozado

por otro lado, despues de una larga recuperacion anette había aprendido a usar su nuevo cuerpo, ahora era mas joven que kanon pero eso no le hacia amarle menos, ambos trabajaban muy duro, para conseguir su objetivo

kanon: aaah.. estoy muerto... (kanon se tallaba los ojos quitandose las gafas y recostandose en su silla, eran casi las 4 de la mañana y el no se despegaba de sus apuntes ni de sus computadoras tratando de buscar una solucion al problema)

anette: yo tambien pero todo nuestro trabajo duro ha valido la pena, mira lo que hemos logrado... es la forma perfecta de agradecerle a tsubame y a madoka lo que hicieron por nosotros, ahora estamos juntos y somos muy felices amor, es justo que ellos compartan la misma alegria (tambien estaba cansada, habia trabajado a la par con kanon en todo momento, se sentia feliz de estar de nuevo con su amado y de trabajar como lo hacian antes, se acerco a el y se sento en sus piernas abrazandose a su cuello recostando su cabeza en su hombro) te amo kanon... gracias a madoka y tsubame puedo estar asi contigo... quiero ayudarlos ademas... entre mas rapido lo hagamos, mas pronto podre ser tu esposa...

madoka: (estaba sentada en una banca de madera, era lo mismo todos los dias, se levantaba temprano, apenas y desayunaba y despues de arreglarse se dirigia a aquel lugar en el que conocio a su amado tsubame, compraba un algodon de azucar rememorando el dia que lo conocio y se sentaba en la misma banca a esperarlo dia tras dias con la esperanza de que algun dia tsubame apareciera, cuando caia la noche regresaba desilusionada a su solitaria casa, suspiro viendo como el sol se ocultaba, el tiempo transcurria diferente que en el mundo real y mordio su algodon de azucar) no es lo mismo sin el.. (suspiro de nuevo, siempre era igual) hoy tampoco vendra... (se levanto y tiro el algodon de azucar a la basura , nunca le daba mas de 3 mordidas, seco las lagrimas de su rostro y viendo una ultima vez el sol ocultarse regreso a su casa)

kanon: ... anette... (kanon se sonrojo con eso ultimo y cuando escucho sus palabras, una idea vino a su cabeza) mientras mas rapido lo hagamos... mientras mas rapido. rapido! esa es la clave (kanon acaricio las piernas de anette suavemente mientras con su otra mano utilizaba su teclado) la razon por la cual tu memoria se guardo de tal manera en la base de datos, de esa manera tan perfecta, es por que lo hicimos a una velocidad muy alta, no tuve mas que 10 minutos para poder depositar toda tu informacion neuronal en una base de datos precisa (kanon empezó a desglosar los experimentos anteriores que habia hecho) si la persona esta bajo el soporte de vida, la informacion se pasa sin problemas, pero no se puede llegar al 100 % pues si el cerebro pierde toda su conciencia se destruyen las membranas neuronales que transportan la mielenina y todo el sistema operacion de la maquinanaria toma eso como un error por lo que la persona muere y la informacion se contamina y borra, eso no paso contigo y con madoka por que, a la par, ella perdia su conciencia y tu ocupabas su cerebro... si si...eso es!, si el proceso de transferencia se hace en menos de 10 minutos, el cerebro puede aguantar el golpe electrico de la transferencia de datos, ... pero... (kanon se quedo en silencio y se tapo la boca mirando con algo de miedo la pantalla)

anette: lo que has dicho es brillante amor, has descifrado lo que que nos faltaba y no habiamos logrado encontrar despues de tanto tiempo de trabajo duro (anette sonrio besando la mejilla de kanon, sin duda era un hombre brillante, inteligente y maravilloso, estaba muy orgullosa de el aunque al ver su ultima reaccion se preocupo un poco) que sucede amor? hay algun problema con lo que has planteado?

kanon: ... hacer el proceso tan rapido... mata el sistema nervioso... es decir,  que tsubame jamas podria regresar a su cuerpo... moriria...

anette: ya veo... (se quedo en silencio muy impresionada por esa revelacion) pero.. pero amor... tu crees que tsubame querria regresar... es decir si yo pudiera estar a tu lado por siempre no me importaria el no poder regresar mientras este contigo... pero bueno no se que haria tsubame... yo creo que el debe elegir

kanon: ... tendremos que preguntarle...  (kanon seguia jugando con su mano en la pierna de anette)  trabajaremos toda la noche en reducir el tiempo, para que el proceso de trasplante se pueda hacer en menos de 10 minutos amor, y mañana iremos a proponerselo a tsubame... y pasado mañana estaremos escribiendole una carta a la cigüeña si todo sale bien (dijo todo en un tono muy serio y enfocado aunque eso ultimo tuvo un tono picaron a pesar de haberlo dicho seriamente)

anette: mi amor... (se sonrojo mucho y mas por las caricias en su pierna, sonrio ampliamente, kanon nunca antes le habia hablado de la posibilidad de tener hijos y que lo mencionara fue algo maravilloso) asi que ya estas deseando tener un heredero... bueno le pondremos mucho empeño a eso asi como al trabajo... si es necesario tampoco descansaremos hasta que lo logremos pero para que llegue ese momento tenemos que perfeccionar primero este experimento, se que lo lograremos amor y mañana tsubame tomara la decisión mas importante de su vida

durante toda la noche la pareja trabajo sin descanso mientras, solitario en su habitación, tsubame empezaba a plantearse su futuro...

tsubame:... .... .... no veo nada mas que sufrimiento... solo...solo sigo llorando.... no eh podido parar... se que madoka no podra morir nunca en aquel mundo virtual, pero...yo? .... que destino me espera? ... morir.... no poder estar con ella en el futuro...dejarla sola? .... tal vez si ella no me viese nunca mas... terminaria por olvidarse de mi... y tendria una vida llena de salud y felicidad... como nunca la pudo tener... (el chico miro con los ojos vacios a la cocina. mirando los cuchillos en el secador de trastes... pensando en como quitarse la vida, pero sin energías ni animos suficientes para hacerlo)... mañana... quiero soñar... una ultima vez contigo... mi amor...

(eran cerca de las 10 de la mañana, anette y kanon habian trabajado sin parar hasta que por fin lo habian logrado, habian perfeccionado la transferencia en un tiempo inferior a 10 minutos, estaban agotados fisica y mentalmente pero ahora no podian descansar, no era el momento, debian ir a buscar a tsubame, eso era mas importante que cualquier cosa)

anette: amor vamos... no puedo esperar, me mata la incertidumbre de saber de tsubame y que dira, demonos prisa... (anette estaba muy ansiosa y nerviosa, hoy muchas cosas estaban en juego, sujetaba el abrigo de kanon mientras le ayudaba a colocárselo para salir juntos en busca de tsubame a su departamento)

(Mientras tanto dentro del mundo virtual era un nuevo dia mas igual a todos los anteriores desde que la vida de madoka se habia integrado completamente al mundo virtual, nuevamente alli en la banca sin esperanzas, esperando a aquel hombre que internamente sabia que no volveria a su lado, ni siquiera kanon o anette se habian presentado a visitarla, sostenia el triste algodon de azucar pensando en que habia sobrevivido a la muerte, solo para llevar ese estilo de vida, pero sentia a que a eso no podia llamarlo vida y aunque agradecia inmensamente el regalo de kanon estaba vacia y deseaba mas la muerte que esa existencia sin tsubame)

kanon: despùes de esto quiero un tarro de limonada y con mucho hielo y nuestra cama,  me duele cada celula

la pareja salio rapidamente a aquellos departamentos tan comunes, llegando asi a la casa de tsubame, fuera de la casa una señora gritaba desesperadamente, era la madre de tsubame

kanon: s...señora que le pasa!

señora: es mi  hijo... mi hijo no ah salido de hay en semanas... se que no tiene nada de comer, ! creo que va a cometer una estupidez!!

anette: tsubame no ha salido de alli?... (se preocupo mucho, sabia que el chico estaba triste pero no pensaba que al extremo de poder encerrarse sin comida o cometer una locura) mi amor... tranquiliza a la señora... (anette se sentia muy angustiada, temia que hubiesen llegado demasiado tarde, saco de su bolso un pequeño kit de herramientas que siempre llevaba con ella por si tenia que usarlo en su computadora portatil o solucionar algun inconvenientes con los sistemas, saco un par de herramientas y con mucho cuidado pero con gran maestria, empezo a desarmar la cerradura de la puerta hasta lograr que esta se abriera a los pocos minutos) ya esta...

kanon: eres genial amor .... tsubame! tsubame!! (kanon entro a toda prisa a buscar a tsubame, el estaba en el suelo, se había arrastrado tratando de llegar a la cocina, parecía estar muerto, kanon se apresuro y tomo su pulso y sus latidos, eran demasiado suaves)lo llevaremos a una clinica ahora mismo amor, aun puede aguantar, matar a este chico es tan facil como atrapar una mosca en pleno vuelo, pero no aguantara mucho mas, vamos!

anette: tsubame... tienes que ser fuerte... (estaba muy  nerviosa y asustada pero debia ser fuerte y mantener la compostura, se acerco a kanon y puso su mano en su hombro) el solo estara bien cuando este con madoka amor... llevemoslo al laboratorio, tenemos equipo medico alli, se que soy capaz de estabilizarlo, confia en mi, cuando este mas consiente hablaremos con el y dependiendo de su respuesta lo remitiremos al hospital, si lo llevamos alli  pasara mucho tiempo para que podamos lograr algo

despues de unas horas de espera bajo cuidados intensivos, tsubame empezó a abrir los ojos, encontrandose en un extraño lugar

tsubame:...d....donde...estoy (el chico intento mover la mano, pero esta estaba conectada a un dispositivo de suero) que ...que pasa?...

anette: tranquilo... no te esfuerces... estas en el laboratorio de kanon (estaba sentada en una silla al lado de el cuidandolo y asegurandose de que sus signos vitales se mantuvieran estables, le sonrio y luego verifico el goteo del suero) estabas en muy malas condiciones, luchamos mucho por estabilizarte pero lo logramos, por un momento pense que te perderiamos... como te sientes?

tsubame: madoka... (tsubame miro con ilusión a la chica, pero entonces su mirada cambio, no era ella, era anette) ... l...lo siento... (el chico se incorporo un poco, tratando de espabilar) es solo que... me cai de la cama.. si.... eso debio pasar...

anette: no te conozco casi ni lo suficiente pero no esta bien que mientas, que tratabas de hacer? tratabas de matarte?... (la chica le hablaba con suavidad, no lo juzgaba solo queria hacerlo entender) haz ido a ver a madoka? crees que ella estaria feliz sabiendo que estas de esta forma y que te estabas matando a ti mismo?

tsubame:... no puedo verla.... (tsubame se recogió las piernas abrazándolas) si la veo de nuevoo... cual sera la diferencia... no puedo estar con ella... tocarla solo hace que me duela mas el corazon, no es como en el mundo real, ella murio...pero cuando trato de asimilarlo me doy cuenta de que es doloroso, no puedo estar sin ella.... no puedo estar con ella... no lo puedo aguantar...

anette: tsubame... (suspiro sentandose de nuevo a su lado, tomo su mano con suavidad y lo invito a mirarla) el cuerpo de madoka pudo haber muerto aqui pero ella sigue viva en el mundo virtual, ella esta esperandote, eres su vida entera, tu la amas y lo menos que quieres es lastimarla pero lo estas haciendo actuando asi... (apreto un poco su mano mirandolo muy seriamente y de forma decidida) kanon y yo hemos trabajado en algo... lo hemos hecho sin descanso hasta perfeccionarlo, una forma de que puedas estar de nuevo con madoka sin necesidad de separarte de ella...

kanon: pero dicho proceso, te arrebatara tu vida mortal... es decir, no podras vivir nuevamente como un humano normal, seras parte del mundo virtual...por el resto de tu vida (dijo kanon, estaba sentado en un sofa en la misma habitación) no hay posibilidades de error, someterte a este trabajo, es morir en el proceso, para re encarnar en el otro mundo... estas dispuesto tsubame?, estas dispuesto a dejar este mundo por ella?

un silencio invadio la sala, era un silencio muy aterrador, tsubame tenia la mirada plantada en el piso, pensandolo seriamente

tsubame:... eh vivido no mas de 20 años en este mundo, y cada dia, la muerte me ah asechado sin descanso... pero desde que conocí a madoka encontre una emocion en el estar vivo que jamas pense poder experimentar... me gustaban los videojuegos por que, eran vidas fantasticas, con magia, con monstruos, muy diferente a la mia, pense que en un mundo virtual podria hacer de nuevo mi vida, una vida plena, como siempre lo soñe, asi fuera solo en datos digitales... pero despues de tanto tiempo, me doy cuenta de que, sin ella, la vida no es mas que el reflejo de lo que yo siempre quise sentir... emocionarme con cosas tan simples como sentir frio y calor, sentir la caricia del viento en mi cara y disfrutarlo en cada poro de mi piel, gozar de los detalles mas pequeños, como la luz de una vela, oh el tocar una gruta de agua ... oler la lluvia sentir la nieve... para ella todo era magico, y hay es donde descubri que la vida que siempre soñe, pudo ser la vida que siempre tuve, pero mis problemas me impedian verlo, y buscaba refugio en cosas y lugares que no podian existir, como diciendome, que mi vida no tenia sentido comparada a mi vida dentro de los juegos de video... pero ahora... me ofrecen el poder estar con ella... para siempre, y vivir en un mundo que siempre desee vivir y al lado de la mujer que amo... es un sueño hecho realidad... y si tengo que pagar con mi humanidad, lo hare sin ningun problema... pero quiero que hagan algo por mi y por madoka... si fuese posible...

anette: sabia que aceptarias... (sonrio con algo de tristeza y giro mirando a kanon con amor) porque es justo tambien lo que yo haria si estuviera en tu lugar para poder estar al lado de mi amado kanon... (se sentia feliz porque tsubame y madoka por fin podrian estar juntos pero un poco triste porque el chico de cierta forma moriria pero asi debian ser las cosas, regreso su mirada a el intrigada) que deseas que hagamos?... solo dilo y lo haremos posible por ustedes dos, les debemos mucho

tsubame: ... no quiero... no quiero que nuestra vida sea eterna en el juego... ese es el gran problema con los juegos virtuales... nunca mueres y en cierta forma tu personaje siempre vivira como una base de datos... yo quiero que tengamos un tiempo de vida... quiero respetar la vida tal y como la respeta un humano normal, ese es el sentimiento que no se puede reproducir en ninguna maquina, el sentimiento que ningun juego ah podido reproducir, una muerte verdadera

al escuchar las palabras de tsubame kanon sintio una rafaga de recuerdos, todo ese tiempo, era lo que el siempre había buscado pero jamas había encontrado, la unica razon por la que un juego virtual jamas habia sido como el deseaba, era por que había olvidado por completo que era lo que hacia a las personas apreciar la vida, la misma muerte, el sentimiento de no ser un dios, si no saber que tienes un tiempo limite para poder disfrutarlo, al lado de las personas que amas, eso te hace disfrutar cada segundo que vives y respiras

kanon:... la respuesta estuvo siempre al final del libro... debi leer el indice... (dijo kanon de manera burlona a el mismo, refiriendose a que siempre tuvo la respuesta frente a el, pero jamas logro alcanzarla por su descuido)...no te preocupes tsubame... la proxima actualizacion seguramente tendra algo que te gustara, confia en mi (dijo kanon llorando un poco, ahora no solo estaba con la mujer que amaba, si no que habia cumplido su sueño de toda la vida, empezaba a ver en su mente como cumplirlo)

anette: dejalo todo en nuestras manos tsubame... podras vivir una vida plena con madoka en el mundo virtual, una vida limitada pero feliz al lado de la mujer que amas y kanon y yo iremos a visitarlos de vez en cuando, los amigos no deben alejarse mucho... (se acerco a kanon y lo abrazo al verlo llorar) tambien ha sido un gran dia para ti amor, para todos nosotros, todo se esta aclarando poco a poco creo que nada podra ahora arruinar nuestra maravillosa vida... (lo beso tiernamente y luego se estiro un poco) bueno creo que si tsubame esta listo, es hora de empezar...

En el mundo virtual madoka no se habia movido de su sitio en todo el dia como siempre, ni siquiera para almorzar, solo tenia el algodon que no probaba mas que un par de veces, el ocaso empezaba a llegar, el lejano horizonte del atardecer teñia el cielo de color rojo y el sol cada vez estaba mas bajo, las primeras estrellas podian verse en el cielo, era hora de partir y con eso la esperanza abandonaba por completo a madoka, era hora de madurar y aceptar que tsubame nunca regresaria que ella habia muerto para el y aunque su alma se destrozara de forma dolorosa tendria que reunir fuerzas para regresar a su casa y pensar como sobrellevaria tan miserable vida, lloro amargamente hasta que el cielo ocurecio y el sol desparecio por completo, se levanto de la banca secando sus lagrimas dolorosamente y sujetando con fuerza el algodon de azucar en su mano incluso lastimandose un poco camino lentamente por el lugar con el objetivo de reunir las fuerzas suficientes para abandonar aquel lugar y jamas regresar porque los recuerdos eran tan dolorosos que no se sentia capaz de volver alli

cuando madoka estaba por levantarse, miro junto a el estanque que algo se movia, era koi,  aquel pequeño pez ya era una inmensa carpa, y parecía estar emocionado, moviendo el agua haciendola salpicar por todos lados

madoka: koi... (se quedo impresionada de ver cuanto habia crecido el pez, recordaba al pequeño jugando con tsubame... su amado tsubame que la habia abandonado, para la que habia muerto, el solo ver al pez hacia que cada recuerdo del chico la golpeara brutal y dolorosamente) ko... koi lo siento... yo no puedo... verte... estar cerca de ti me trae muchos recuerdos dolorosos... perdoname...

tsubame: dolorosos? pero si en aquel momento reias como nunca!, te arrojaste al agua sin importarte nada solo para sentirla!  (decia tsubame del otro lado del estanque, el pez se había emocionado al sentirlo, y se dirigio a su amo emocionado por verle)

madoka: no... no puede ser... (el algodón de azucar cayo de sus manos de la impresion de ver a tsubame alli, no podia creerlo, el aparecio justo cuando ella habia renunciado a sus esperanzas) debo de haber enloquecido... debe ser una digramacion del mundo.. quizás es obra de kanon... tu no puedes estar aqui, tu me abandonaste... para ti estoy muerta...

tsubame: pues si soy una alucinación por que no vienes a deshacerte de mi ahora mismo! (dijo tsubame subiendo a la espalda de koi, atravesando a toda velocidad el agua, la luna plateada hacia hermosos reflejos en el agua,  y tsubame al llegar junto a su amada, totalmente mojado por el agua, lanzandose a madoka para abrasarla a su pecho de forma amorosa eh intensa, con una gran sonrisa en su rostro y llorando un poco, cuando madoka sintio a tsubame lo sintio diferente, no era igual que las demas personas en el juego, el reflejaba un hermoso calor familiar para ella, era el calor verdadero de tsubame)

madoka: (estaba en shock porque al parecer el era real, tambien sentia ese calor en el y sabia que definitivamente algo era diferente pero antes de detenerse a considerar eso habia algo aun mas importante primero, madoka empezo a llorar muy fuerte, empujo con fuerza a tsubame rompiendo el abrazo) tonto!! pense que me habias abandonado, te he esperado dia tras dias y no viniste a verme, pense que ya no me amabas, como eres capaz de hacerme algo asi!! (se acerco llorando a el y empezo a golpearlo en su pecho mientras lloraba, se veia molesta pero sus golpes eran suaves, ella no queria lastimarlo solo descargar el dolor que tenia) tonto!! por que no venias? de nada me sirve poder vivir aqui si no vuelvo a verte, a hablarte, a estar contigo... te amo tsubame... cuanto te amo... no vuelvas a hacer algo asi jamas... (se canso de golpearlo y lo abrazo de nuevo con fuerza llorando aun mas) por favor... te amo...

tsubame: no te preocupes amor mio (tsubame detuvo los golpes de madoka abrazándola nuevamente, ahora de una forma muy suave y amorosa), jamas te dejare sola otra vez, vamos a nuestra casa, hay te contare que paso (dijo tsubame mientras acariciaba el cabello de madoka en aquel tierno abraso lleno de amor)

madoka: no.. no me dejaras?... (le pregunto aun sollozando mirandolo con sus ojitos llenos de lagrimas mientras se dejaba guiar por el a la casa de ambos, se sentia emocionada por sus palabras pero temia llegar a desilusionarse pero al menos esa noche no regresaba sola a casa y el calor de tsubame inundaria todo convirtiendolo en un verdadero hogar)

mientras tanto en el mundo real, anette estaba agotada despues de tanto trabajo pero lo habian logrado, miraba el cuerpo de tsubame de forma nostalgica con una pequeña sonrisa, luego se acerco a kanon y lo abrazo

anette: crees que ya estan juntos en este momento?... quizas abrazados asi como tu y yo..

kanon:es lo mas probable, el sabe el camino a su verdadero hogar, al lado de la chica que ama... los doctores se encargaran de llevar el cuerpo de tsubame, todos sus organos seran donados, mientras tanto, tu y yo nos hermos ganado un bien merecido descanso (kanon miro a anette a los ojos y sin avisarle, la empezó a besar apasionadamente, sintiendo por fin calma y ahora con un sueño a punto de ser cumplido, por primera ves en mucho tiempo, se sentia totalmente realizado)

anette: (sorprendida correspondio el beso de kanon sintiendose por fin tranquila y estando completamente segura de que el futuro que les esperaba seria maravilloso y lleno de alegria teniendo la seguridad de que la otra pareja estaria igual de bien y por fin los cuatro podrian llevar la vida llena de amor y felicidad que tanto anhelaban)

mientras tanto en otra parte del mundo, en una isla muy alejada de alli, una chica vestida sola con un vestido ligero de tirantes negros se encontraba sentada en un escritorio frente a una ventana en la cual las cortinas se movian ondeadas por la suave brisa, la chica terminaba de escribir una nota doblando el papel para depositarlo en el interior de un sobre de color negro, luego introdujo en el un CD y sello el sobre para marcarlo con una impecable y hermosa caligrafia en tinta color plata en la cual se podia solo leeer el nombre: Kanon Asure

scarlet: ya esta... lo enviare en el correo express y en la mañana ya lo tendra en sus manos... este es el final, con esto cierro mi pasado y doy comienzo a una nueva vida pero aunque aprendi que la venganza no me trae nada bueno, tendre mi ultima satisfaccion con esto...

meses despues....

bienvenidos! a juegos de hoy! su programa favorito de videojuegos, hoy tenemos una historia impactante, se dice que los npc, dueños de el grandioso corral del mundo virtual terra II , en realidad son jugadores normales, los rumores dicen que ellos son jugadores que nunca se desconectan, hay que ser un verdadero viciado para jugar tanto, por otro lado, en la nueva actualizacion del juego el dueño de la compañia asure kanon, nos trae una gran sorpresa, esta aqui con nosotros para contarnos junto a su esposa anette

kanon: gracias. en la nueva actualizacion, hemos decidido implementar un sistema de soporte de vida entre jugador y personaje, es decir, ahora el personaje en el mundo virtual envejecerá y cambiara junto con su propietario en el mundo real, queremos que las personas aprecien cada aspecto de estar vivos, que sientan la felicidad y el goce en las cosas mas pequeñas que puede dar la vida, pero eso solo se logra cuando en verdad sientes que vivir vale la pena, y que debes disfrutar de tu vida en cada segundo que pasa

anunciador: como se siente usted con esta nueva actualización anette? como se les ocurrio tan genial idea ?

anette: la verdad me siento muy feliz y orgullosa, mi esposo es un genio, un cientifico maravilloso que fue capaz de crear un mundo tan imaginable para todos, estoy inmensamente feliz de poder compartir este triunfo a su lado y mas que nadie puedo decir que entiendo las palabras que ha dicho mi esposo como nadie, disfrutar y apreciar verdaderamente la vida, queremos que todo el mundo comprenda eso... (tomo la mano de kanon entre la suya, no podia dejar de sonreir) debemos agradecer a dos personas muy especiales, ellos ayudaron a hacer todo esto posible, a crear esta gran idea pues ellos nos ayudaron a comprender el significado de la vida, es por eso que este gran logro esta dedicado especialmente a esas dos personas, tsubame y madoka y se que hablo por kanon tambien cuando digo sinceramente gracias por ayudarnos a hacer de este sueño una realidad...

varias horas despues, la feliz pareja regreso a su hermosa casa, era lujosa y grande, lo que kanon siempre quiso para su amada, pero en el buzon tenian mucha correspondencia, la mayor parte cartas de fans y compañias que querian publicidad en el juego

kanon: demonios esto tomara un largo rato amor, por que no te adelantes y calientas una tina de baño para relajarnos por un laaaargo rato, en cuanto termine con esto tomare una deliciosa botella de espumoso champagne y la disfrutaremos juntos

anette: eso suena delicioso y tentador... y quizas despues del baño o durante el podemos seguir trabajando en nuestro nuevo proyecto de busqueda un heredero... (le guiño el ojo) ire preparando la tina, no olvides las copas, te amo... (beso a su esposo y se dirigio al cuarto del baño para tenerlo todo listo)

kanon: hay... te amo (kanon se sonrojo un poco  mirando como su hermosa esposa movia sus caderas de lado a lado, luego tomo el enorme paquete de cartas de el cual, una cayo al suelo)... que raro... negra?...sin remitente, con mi nombre y un...disco... (kanon miraba intrigado la carta, era raro recibir correo personal que no viniese por paquetes, pues pocos sabian la direccion donde vivian y no era facil dar con ella, aun asi, fue a su estudio por la botella y las copas, su curiosidad fue grande asi que abrio la misteriosa carta, leeiendola ...

Mi querido kanon, espero estes disfrutando tu vida con la maldita anette, por favor dale mis desprecios de mi parte, al fin te saliste con la tuya, gracias por ayudarme a ver que no eras el hombre para mi, llegue a amarte pero tu solo me hiciste daño pero por fin di con un hombre que me ama y al cual amo, construiremos una nueva vida juntos lejos de ti y de todos, despues de esto no volveras a saber nada mas de mi, me despido de tu vida pero te aseguro que con esto tu no te olvidaras jamas de mi ni me sacaras de tu mente, con esto concluyo mi venganza y podre dormir tranquila sabiendo que dentro de tu perfecta vida feliz la sombra del odio te acompañara por siempre, mira el video y mientras lo haces rememora aquel hermoso y soleado dia en que anette murio creo que al ver el video te quedara mas que claro lo que significa.

Espero tsubame este teniendo una vida miserable despues de la muerte de madoka, lastima que su cuerpo no se este pudriendo bajo tierra.

A partir de este momento dejare de pensar en ti pero se que tu no dejaras de pensar en mi ni un solo dia de tu vida.

Scarlet.

y asi, kanon coloco aquel disco en su ordenador, mirando el unico video que tenia, era una grabacion de las camaras de seguridad... mientras lo veia una lagrima corrio por su mejilla, en el video, miro como scarlet saboteaba la bateria de respaldo, preparaba todo para que fuese imposible algun escape bloqueando las salidas de emergencia y se burlaba mirando su obra terminada, y como despues kanon colocaba a anette en aquella trampa mortal tendida por scarlet sin revisarla meticulosamente, mirando cada segundo en que anette moria, sintiendo un gran odio, dolor y tristeza inundando su corazon).

terraII//nivel_final//MisionCOMPLETA//LOGOFF
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com