Primer Especial: Una Boda, Un Recuerdo y Un Futuro que se Acerca a Paso Lento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Especial: Una Boda, Un Recuerdo y Un Futuro que se Acerca a Paso Lento

Mensaje por Sakuro el Vie Oct 17, 2014 8:52 pm

ESPECIAL 1

UNA BODA, UN RECUERDO Y UN FUTURO QUE SE ACERCA A PASO LENTO

hanzo: ... ... ... (el arquero de cabello azul se sentia algo incomodo, por un lado estaban parejita nueva melosa y por el otro chico emo lloron con su niñera... el ambiente estaba algo tenso pero el estaba seguro que sus comentarios en esa situacion no serian bien recibidos, asi que decidio guardarselos, en lugar de eso, se acomodo en una silla de la maquina en la que viajaban, una inmensa excavadora que destrozaba las montañas a su paso como si fueran de papel, el ruido de las piedras siendo destruidas era algo molesto pero nada importante, acomodandose en su sitio, empezó a cerrar sus ojos, sintiendo como los sueños se apoderaban de el, sueños de su pasado).. ... ....... donde estoy?... ah... recuerdo este lugar... es... es la estacion... que estoy haciendo aqui?, (dijo hanzo mirando a su alrededor, era la estacion de soldados de acuaria, un lugar que conocía desde que tenia memoria, donde vivio toda su juventud como soldado despues de ser adoptado por la reina de los orfanatos de acuaria) bueno... es un dia nuevo! hoy tengo que conseguir que kira me de su primer beso, ah y le llevare serenata a mizu para tener algo de accion esta noche, hanzo eres un galan (dijo mirandose al espejo con una sonrisa)

jubei:... amor?... zoe?, reacciona amor, ya llegaron por ti, esta acolita te llevara a ponerte tu vestido de novia, faltan solo unas horas para que caiga el sol (decia el samurai a la hermosa chica de cabello azul, aun paresia impactada con la noticia, como si no pudiese creer que en verdad se casaria con jubei, era algo sumamente inesperado y, por que no, magico)

rena: muy bien, en mi ejercito no van a haber vagos, aqui se trabaja fuerte y con dedicacion!! (rena inspeccionaba a sus soldados formados frente a ella pero habia un espacio en sus filas, un soldado faltaba y ella sabia muy bien quien, su rabia no se hizo esperar ni tampoco el grito que resonó en toda la estacion) HANZOOO!!!

zoe: yaa?... tan rapido amor?... pero si apenas y lo estoy asimilando... (miraba a jubei confundida, sonrojada e impactada, acababa de aceptar y ya tenia que alistarse) pero es que yo... no pense que tan pronto y alejarme de ti yo...

acolita: los nervios de novia son normales, ademas tranquila, pronto estara de nuevo al lado de su amado y seran marido y mujer, vamos que tenemos muchas cosas que hacer, hay que ponerla hermosa para el caballero... (tomaba del brazo a zoe con una gran sonrisa para empezar a jalarla mientras miraba a jubei) ya vera que va a quedar hermosa, se morira por ella cuando la vea en el altar, usted entre por la puerta del oriente, alla lo estaran esperando los sacerdotes para alistarlo

zoe: pe... pero jubei... yo...

jubei: jeje, eres demasiado linda cuando estas nerviosa, señorita deme un momento (jubei se acerco a zoe y la tomo del menton, dandole un delicioso y apasionado beso, deleitandose con los suaves labios de la hermosa bruja oscura, poco a poco el beso se fue haciendo mas tenue y mas tenue hasta que termino en un calido respiro entre ambos) espero que esto te de un poco de valor mi amor

hanzo: !!!!! O_O (los oidos de hanzo se desgarraron con los gritos de rena) hay dios, tan temprano y ya gritandome a los 4 vientos, esa rena, no puede vivir sin mi ni un segundo,  (dijo levantandose y caminando con las manos en sus bolsillos al area de entrenamiento) que onda rena! como amaneciste? =3?

zoe: mi amor... (zoe se sonrojo mucho despues de aquel delicioso beso, miraba muy enamorada a jubei y solo asintio despacio sonrojada pero timida) era justo lo que necesitaba... estoy nerviosa pero feliz porque pronto mi vida estara unida a la tuya para siempre... (le dio otro beso antes de que la acolita la jalara para que caminara)

acolita: no no no... guarden eso para el altar y la luna de miel >.< vamos que no hay tiempo que perder, este joven esta muy enamorado pero debe esperar asi que andando...

rena: (miro a hanzo con rabia, los soldados miraban como hanzo se referia a rena y los comentarios y risas no se hicieron esperar, que un soldado se dirigiera asi a sus superior hacia que perdiera respeto y mas al ser ella una mujer, eso solo la molesto mas, solo saco su arco y rapidamente disparo una flecha a hanzo que intencionalmente fallo en darle a su cabeza y solo le hizo un rasguño en su mejilla) llegas tarde... no puedo creer que seas mi mano derecha cuando eres tan indisciplinado, entra ya a la fila!! seguro llegaste tarde por estar durmiendo con una de las abejas... (rena murmuraba enojada mientras los soldados la miraban asustados en silencio despues de verla lanzarle esa flecha a hanzo)

hanzo: o-ò? (miro a rena extrañado, pero luego miro a los soldados, entendia por que lo habia hecho, rena necesitaba tener el control de sus soldados, asi que sin mas se formo junto a sus compañeros en calma, despues de una larga tarde de entrenamiento, todos los soldados se habian retirado a las bañeras a quitarse el sudor y hanzo habia quedado a solas con rena, ella se veia tambien cansada de tanto trabajo, pero mientras reposaba, sintio una fria sensacion en su mejilla, hanzo le habia llevado un buen jugo de frutas) toma rena, te regresara algo de energia, pero en serio, no entiendo por que pones ejercicios tan duros, son tiempos de paz (dijo hanzo sentandose a su lado)

jubei, obedeciendo las instrucciones de la acolita, comenzó a caminar hasta el ala oriente de la catedral de terra, encontrándose ahi con unos cuantos sacerdotes que al verlo lo reverenciaron)

sacerdote: felicidad señor, nos llena de alegria ver que unira su vida a la de la mujer que ama, por favor venga por aqui, la boda empezara dentro de poco y aun tenemos mucho que arreglar

los sacerdotes tomaron a jubei empezaron a vestirlo con prendas tradicionales de acuaria, colocandolo frente al altar hasta que la hora llegara)

rena: siempre tenemos que estar preparados.. pueden ser tiempos de paz pero cosas inesperadas pueden suceder, ademas sabes que nuestra reina tiene muchos enemigos, no podemos confiarnos... (respiraba agitada y cansada pero sonrio agradecida tomando el juego y bebiendolo, se quedo mirandolo unos momentos y suspiro) perdona por lo de la mañana, el lanzarte una flecha asi pero los soldados no me obedecen y ya han habido rumores... (suspiro bajando la mirada) estan diciendo que tu y yo dormimos juntos... y que yo soy tu marioneta... que tu manejas todo el ejercito desde atras y yo soy solo una tonta enamorada... los rumores ya han llegado a la reina... (saco un pañuelo y un pequeño frasco con un liquido azul, mojo un poco el pañuelo con el liquido y suavemente lo aplico en el rasguño de la mejilla de hanzo) lamento haberte lastimado...

acolita: vas a quedar muy hermosa... (la acolita junto con otras vestian a zoe con una sonrisa mientras ella confundida y un poco intimidada solo se dejaba hacer, con el vestido puesto se miraba en el espejo, no creia que era ella)

zoe: nunca me habia puesto algo asi... pero no es como atrevido para una boda?..

acolita: por supuesto que no, veras que le encantara, ademas es ideal para la luna de miel...

hanzo: uigh, no, nononono, podria dormir con todas las chicas del reino menos contigo rena, no lo tomes a mal, pero no eres lo suficientemente boing boing para mis gustos (dijo mirando a otro lado) y no te preocupes por la herida, me eh echo peores cosas estando con margaret, oh con quiini, desde que se puso uñas postizas se cree una leona y me deja unas marcas en la espalda que me hacen recordarla por una semana -_-  a.a cierto tengo que llevarle flores despues de llevarle serenata a esa chica si es que no se deja hacer nada despues de la visita nocturna que le dare

jubei: oigan, estan seguros de que esto esta bien?, esta pasando mucho tiempo, y no me gusta la idea de que mi esposa este lejos de mi por tanto tiempo (jubei empezaba a desconfiar y a ponerse celoso, no le gustaba la idea de que zoe tardara tanto, se empezaba a desesperar, quiso espiarla con vatidor pero no queria usar magia en ese dia tan especial)

rena: eres un tonto y ademas un depravado!! (se enojo por sus comentarios en especial lo de su pecho pequeño, se levanto enojada dejando de atenderlo) yo de tonta que me siento mal e intento curarte y me sales con un comentario de esos, descuida que yo tampoco dormiria contigo!! mi corazon pertenece a jubei! ve a donde tus abejas a que ellas te atiendan y no llegues tarde mañana...

zoe: oigan... ha pasado ya mucho tiempo, no se supone que debemos de salir?... (estaba lista hace varios minutos pero se mantenia quieta sentada en una silla mientras las acolitas estaban igual)

acolita: claro que no, la clave de una boda es hacer esperar al novio, al novia siempre debe retrasarse para aumentar el suspenso en el publico y la emocion y los nervios en el novio

zoe: no creo que eso sea necesario ademas extraño a jubei y debe estar preocupado (se puso de pie decidida, no esperaria mas, la mataban los nervios) vamos ya, es hora de mi boda y no quiero retrasarla mas...

acolita: bueno si asi lo quiere pero le quita la emocion... (decidio no contradecirla, la chica se veia muy seria y algo enojada, solo le paso el ramo dispuesta a escoltarla, mandando un mensaje a los sacerdotes para que ubicaran a jubei en el altar

hanzo: oye que reaccion tan agresiva, y te diste cuenta de que acabas de gritar a los 4 vientos tu secretito? (dijo sonriendo) en serio no te entiendo, dices que te gusta el despeinado de jubei pero jamas te le has declarado, te gusta desde hace años cuando lo viste desnudo en la regadera y ahora no te animas a decirle "oh jubei dejame besarte apasionadamente y hazme tuya bajo la luz de la luna (dijo hanzo imitando la vos de rena)

jubei:  escucheme bien sacerdote, soy un hombre de principios, y uno de ellos es no herir a los inocentes, pero si me siguen haciendo esperar a mi esposa eso principios se van a ir derechito al olvido y me voy a poner a hacer cosas que en verdad no quiero hacer

sacerdote: disculpe joven maestro, es que estas acolitas siempre nos hacen lo mismo, les encanta la emocion y siempre convencen a la novia de que se demore mas para desesperar al novio

jubei:... ah claro... asi el novio estara mas ansioso por hacerla suya cuando termine la boda por que le ganan los deseos de hacerle el amor verdad?

rena: no digas tonterias!! (se sonrojo mucho por las cosas que decia girando su rostro a otro lado haciendose la loca) yo no soy una pervertida como tu, como crees que le diria eso a jubei ademas no lo vi desnudo por estarlo espiando, ya te dije que fue un accidente y no solo lo amo por ese cuerpo que tiene >.< (empezaba a acalorarse mas pero de repente suspiro con tristeza) amo a jubei pero temo decirselo porque creo que el no me correspondera y su rechazo me partiria el corazon... despues de todo... el jamas se enamoraria de alguien como yo... no lo merezco ademas.. yo le quite su lugar... (se puso muy triste, queria llorar pero trataba de no hacerlo)

acolita: (golpeo la puerta de la habitacion donde estaba jubei y los sacerdotes, cuando el sacerdote abrio la puerta entro sonriendole a jubei y sonrojandose un poco por lo apuesto del chico) disculpen la demora aunque hubiésemos preferido que fuera mas... la señorita esta impaciente y un poco molesta, dice que quiere casarse ya y ver al joven, no dejo que alargaramos mas la espera y la verdad nos da un poco de miedo contradecirla... ella ya esta lista, solo esperamos que el joven se posicione en el altar para empezar

jubei: ... jeje.. (jubei entendio la desesperacion de zoe por que el tambien la sentia, el sacerdote lo llevo a el centro del altar y ya todos los habitantes de terra estaban anciosos por precensiar la boda como si se tratase de un magno evento todos se veian felices por la pareja aun cuando solo eran extranjeros) se ve que les gusta la fiesta ...

hanzo: todavia estas pensando en eso? rena!? (hanzo se sento a su lado y le empezó a dar un coscorrón suave) a los hombres no nos gustan las mujeres indecisas, nos gustan mas violentas, salvajes en la cama, deseosas, luchonas, tu eres todo eso, pero cuando vez a jubei no dejas de pensar en ese evento como si hubiese sido tu culpa... jeje, yo se que jamas lo vas a superar, pero espero que algun dia te armes de valor para que puedas confesarle tus sentimientos, es decir, no tienes nada que perder, pero tienes mucho que puedes ganar no?

zoe: es el momento... (estaba muy nerviosa y asustada, podria enfrentarse a cualquier cosa y peligro con completa frialdad pero esto era diferente, iba a casarse, no lo podia creer iba a contraer matrimonio nada mas y nada menos que con el hombre mas maravilloso del mundo, su amado jubei, las acolitas la habian dejado sola de pie frente a dos grandes puertas, todo estaba en silencio hasta que las puertas se abrieron revelando un camino entre las personas hacia el altar donde jubei esperaba, se paralizo por completo, habia mucha gente que ella no conocia pero eso era lo de menos, su amado la espera al final de aquel camino, no sabia que hacer, entonces sintio como una acolita la llamaba  le hacia señas para que se moviera y caminara, muy sonrojada y apretando el ramo entre sus manos empezo a caminar hacia el altar sin quitar su mirada de jubei)

Vestido de Boda Zoe:

rena: quizas algun dia pueda hacerlo... se que tienes razon pero no puedo no pensarlo hanzo, pienso como se sentira el y lo traicionado que puede estar y me da mucho miedo... yo no soy tan valiente como tu... (suspiro pero sonrio) creo que me hace falta experiencia para ser una mujer asi, quizas algun dia me decida, por ahora te tengo a ti y eso me basta... eres lo unico que me queda en el mundo hanzo y sin ti no tendria fuerzas y valor... (tomo la mano de hanzo entre las suyas) gracias por ser mi amigo... espero nunca te vayas de mi lado...

jubei: oh... (jubei al ver a zoe no pudo evitar levantar un poco las cejas atonito de lo que veia, era una mujer realmente hermosa, hasta el momento solo habia visto pocas facetas de la chica, pero ahora se veia en ella una hermosa cara de paz y de armonia, como si los espiritus oscuros hubiesen abandonado su cuerpo por completo, jubei le sonreia totalmente sonrojado y algo caliente, hipnotizado ante el movimiento de su hermoso cuerpo mientras se acercaba al altar) ... te ves hermosa... (dijo frente a ella una ves que la tubo mas cerca)

hanzo: oye que para estoy, de no ser por ti la reina jamas me habria sacado del orfanato y seguiria hay, tal ves haciendo un aburrido trabajo de campo, aunque las chicas de campo estan muy bien dotadas (dijo sonriendo pensando en... cosas) pero bueno rena, yo se que te nacera el valor tarde oh temprano... y yo estare...

hanzo empezaba a despertar lentamente de su sueño

hanzo:... contigo... (la débil voz de hanzo despertando sono suavemente, el resto del grupo aun seguia en sus asuntos, pero hanzo sintio una punzada en el pecho... rena... su amiga... estaba sufriendo y el, cumpliendo su sueño de viajar por el mundo... un gran sentimiento de culpa invadio su mente, le prometio a rena estar con ella pero ahora... ) ... rena...

zoe: (estaba nerviosa pero caminaba decidida por el altar, ese era su futuro, jubei lo era, queria casarse con el de eso no tenia menor duda y el solo verlo alli de pie mirandola enamorado le hacia sentir como si el amor por el fuera toda su vida y no hubiese nada mas, cuando llego a su lado aun mas sonrojada se sintio timida con su cumplido, estaba muy nerviosa, tomo la mano de jubei y la entrelazo con la suya) el vestido es un poco atrevido pero espero te guste... tu estas muy atractivo... creo que me enamore mas... (le susurro apretando un poco su mano con suavidad para mirar al frente, era hora de unir su vida a la de jubei)

jubei: ...tienes un cuerpo hermoso, me parece perfecto que lo presumas asi para mi, (dijo jubei sonriendole y mirando al frente junto con ella, mientras el sacerdote de terra empezaba la ceremonia

la ceremonia de bodas continuo sin problemas, dentro de aquella hermosa catedral que se pintaba de colores calidos con el sol del atardecer en la montaña, la gente emocionada animaba a la feliz pareja sintiendose conectados con ellos, como su un poco de el amor que se tenian les llegara a todos, llenando el ambiente de jubilo y paz, poco a poco la ceremonia llegaba a su fin, despues de la entrega de argollas, el sacerdote invito a la pareja a darse un beso, para sellar su matrimonio en una eterna sensacion de amor, que sus labios recordaran siempre el dia en que unieron sus almas para simepre)

zoe: (no podia creerlo, estaba casada, era la esposa de jubei y no podia ser mas feliz, dio un gran suspiro relajandose un poco sonriendo ampliamente mientras una lagrima de felicidad rodaba por su mejilla, acerco su rostro al de jubei y lo beso suavemente, sentia como si fuese su primer beso y el solo contacto con los labios de su esposo llenaba su ser de vida)

despues de aquel largo y apasionado beso, las obaciones de los habitantes de terra no se hicieron esperar, todos estaban felices por los recien casados quienes se veian perdidos uno en los ojos del otro, justo despues de la boda, el sacerdote les guio a una zona sagrada en terra, el templo de la luna, era una habitacion muy espaciosa donde las parejas podrian disfrutar de su primera noche fundiendose en un solo ser de amor y esperanza, bendiciendo su futuro con el yugo de la luna que en las montañas se veia enorme ante los ojos de los amantes, aun cuando era una recamara hermosa, era bastante sencilla, con pocos muebles y ningun cuadro, lo unico que alumbraba a los enamorados era la flamante luz azul de la luna que entraba y iluminaba los cuerpos de los amantes, quienes podian sentirse en la sima del mundo, pues esa noche, era su noche, y solo para ellos...

zoe: que hermoso... (miraba impresionada la gran luna y todo alumbrado por la luz de una forma magica, miro su mano y vio en ella la argolla y la sortija que simbolizaban su union con jubei, camino por la habitacion dejando el ramo a un lado mientras lo miraba todo cuidadosamente) lo tenias muy bien planeado no?... como pudieron organizar todo esto tan maravilloso tan rapido?...

jubei: la verdad a mi tambien me ah tomado por sorpresa (dijo jubei mirando una botella de sake de cereza en una hielera junto a la cama, se acerco a zoe y le recosto en la cama suavemente de manera muy sugestiva, pero entonces tomo la botella y sirvio dos pequeños tazones para sake) tengo entendido que en terra las bodas son poco comunes, y son eventos muy preciados, la gente es libre de mente pero firme a sus tradiciones, como la tierra, que aun cuando puede ser roca solida tambien puede ser arcilla maleable (jubei acarisio el rostro de zoe para darle de beber de su pequeño tazon suavemente en sus dulces labios)

hanzo:.... (se movia un poco el sueño estaba regresando a el, ahora llevandolo aun mas atras, al dia en que llego al ejercito de acuaria)

hanzo: ... (miraba a los demas recien ingresados, todos estaban haciendo mucho escandalo, emocionados por su reciente ingreso a el ejercito aun siendo jovenes, se sentian en la sima del mundo pero hanzo incluso se veia muy timido, estaba estudiandolos a todos, no confiaba mucho en las personas pues hasta hace poco solo era un huerfano solitario sin nadie en el mundo)

zoe: ya veo... la verdad no se mucho de las demas culturas, apenas y conozco de algunos lugares, no solia alejarme mucho de la montaña donde vivia pero los libros hablaban muchas cosas de estas tierras.. (estaba sonrojada y timida, se dejo recostar con el mirando a jubei fijamente a los ojos, bebio el sake despacio sin dejar de mirar sus ojos, cuando termino el liquido se saboreo el dulce sabor de sus propios labios de forma que se vio muy sensual mordiendolos un poco sin dejar de ver a jubei) aun se me hace increible que me haya casado.... y mas con un hombre tan maravilloso como tu... soy muy feliz en este momento y quiero demostrarte lo mucho que te amo en nuestra noche de bodas...

rena: muy bien inutiles, bienvenidos al ejercito!! (rena aparecio de la nada frente a todos los nuevos reclutas con una mirada fria y seria mientras los observaba a todos que empezaban a hablar y susurrar impresionados porque su superiora fuera una mujer, aun no era capitana pero era la segunda al mando despues de jubei) silencio en mis filas!! la regla numero 1 es disciplina, estaran a mi cargo y yo los convertire en verdaderos guerreros que protegeran a acuaria... (empezo a caminar inspeccionandolos a todos hasta que llego a hanzo, se detuvo en el mirandolo friamente) debilucho... (susurro entre dientes mirandolo con enojo) eres el que su majestad alisa ordeno enlistar, bueno pues su majestad alisa no esta aqui, asi que no esperes ser el consentido porque no tengo piedad con nadie, tu ve y carga las armas de todos ya mismo!

jubei: que delicia... (dijo jubei mirando los labios de zoe, estaba deleitado, no pudo aguantar y empezó a lamerlos suavemente, se veia muy excitante, por lo que comenzó  a aumentar la intensidad de su beso estaba perdido en ese delicioso sabor) eres increible, las cosas pasaron tan rapido que me es dificil de imaginar ahora una vida sin haberte conocido antes... una vida tan solitaria...

hanzo:... (miro que los demas chicos miraban  a rena con miedo, ella los habia asustado a todos y se sentia mal por eso mas que por la forma en la que rena le miraba, por lo tanto decidio subirle la moral a los demas reclutas) sabes? das ordenes muy estrictas para estar tan plana ¬,¬ (dijo mirando a un lado mientras las risas de algunos soldados empezaban a sonar )

zoe: mi amor... (lo miro con los ojos entrecerrados sonrojada despues de aquel delicioso beso tan cautivador, entonces le sonrio con mucho amor) ninguno de nosotros volvera a estar solo de ahora en adelante amor... estamos unidos para siempre y nos tendremos el uno al otro... yo no me separe de ti jamas... (acaricio la mejilla de jubei mientras lo miraba con amor y devocion, todos esos sentimientos que creia olvidados y desaparecidos cuando riuji la traiciono iban naciendo nuevamente gracias a jubei) eres perfecto jubei... completamente perfecto para mi...

rena: (cuando le dijo eso se miro su propio cuerpo y empezo a enrojecer pero de la rabia, en lo que menos penso hanzo, rena ya habia sacado su arco y le habia disparado una flecha con mucha potencia tirandolo al suelo dejandolo clavado al suelo cuando la flecha atraveso su vestimenta, se acerco muy seria a el apuntandole nuevamente) crees que es gracioso acaso?... esto es el ejercito, no un circo y yo soy tu superiora, no permitire indisciplinados en mis filas asi que aprende a comportarte y tratarme con respeto o la proxima flecha que te lance atravesara tu garganta y eso va para todos los demas tambien... si escucho una risa mas saldra de aqui directo al cementerio.... (los miro de reojo sin dejar de apuntar a hanzo, estaba furiosa) y en cuanto a ti payaso mugroso... te vas a levantar y daras 10 vueltas corriendo al castillo, llegaras aqui y haras 15 minutos de sentadillas, luego cargaras las armas, las limpiaras y puliras una por una y lavaras la ropa de tus compañeros y lustraras sus zapatos y quiero que todo este listo antes de que caiga el sol entendido?

jubei: zoe... (jubei empezó a retirar suavemente la parte de arriba del vestido de zoe) eres hermosa con este bello vestido de novia... pero.. sin el.... (jubei empezó a besar la piel desnuda que descubria del cuerpo de zoe, disfrutando de su suavidad de su sabor, de su aroma, estaba fascinado con su esposa, no podia negarlo) quiero que seas mia para siempre ...

hanzo: ... por dios... y todo esto por una bromita? (decia un hanzo totalmente agotado, habia terminado de lavar ya la ropa de sus compañeros  estaba dirigiendose a las duchas para por fin poder reposar un poco cuando escucho una vos familiar, la vos de la castigadora rena, y estaba hablando con otro sujeto) ?... que estan haciendo aqui a solas?... sera que... ///...

zoe: jubei... mi querido jubei... ya soy tuya... solo tuya por toda la eternidad... mi amor... mi querido esposo... (cerro sus ojos suspirando suavemente al sentir los besos en su cuerpo desnudo que el iba descubriendo poco a poco) tu tambien estas tan elegante y atractivo... tendre que alejar a muchas mujeres de ti... eres mio... mi esposo... solo mio.... (sus manos se deslizaban a los hombros de jubei acariciandolos con cariño, le molestaba la ropa de el, queria quitarsela y sentir directamente su calida piel entre sus manos)

rena: jubei... (rena lloraba, traba de controlarse pero le era muy dificil, estaba muy triste) no soy tan fuerte como tu... y siento que te he decepcionado, los nuevos reclutas, no se si podre convertirlos en un ejercito de verdad... ni siquiera me respetan... se burlan de mi... (cubria su rostro con sus manos, estaba muy sensible y dolida por lo que le paso en su primer dia a cargo de un ejercito) en especial ese chico que se burlo de mi... hizo que perdieran el respeto por mi desde el primer dia, no podre lograrlo jubei... te decepcione... lo siento tanto...

jubei: zoe... zoe..!!! (jubei empezó a quitar las faldas de zoe y su ropa interior, cuando al fin la tubo para el, empezó a quitarse su ropa para ella, desnudandose lentamente para que ella pudiera disfrutarlo, quedando unicamente con su pantalon el cual ya estaba algo abajo, con la cremallera abajo y desabotonado, mostrando su miembro atraves de su ropa interior, mientras se acercaba a zoe mirandola a los ojos ya sin camisa) te amo... te amo zoe (dijo mientras la mordia suavemente en el cuello)

jubei:... tranquila rena, no tienes que preocuparte por eso, los recultas siempre son indisciplinados y es nuestro deber ponerlos en regla a todos, no debes decepcionarte aun, cuento contigo con que podras lograrlo, sabes que dentro de un año empezaremos la invasión a las praderas de volcania, asi que debo entrenar a los soldados de elite, por ello quiero que empieces a entrenar a nuevos reclutas, acuaria te necesitara como su guia cuando yo este lejos (decia acariciando la cabeza de rena suavemente tratando de consolarla, para despues darle un abraso pequeño pero reconfortante) se que puedes, animo

zoe: mi amor... jubei... te deseo tanto, en esta noche tan perfecta quiero ser tuya una vez mas y para siempre... (lo miraba con deseo, sonrojada mientras sus manos recorrian y exploraban el pecho desnudo de jubei, sus brazos y sus hombros atraida por la suavidad y el calor de su piel, sus manos bajaron a su cintura para acariciar un poco de la piel expuesta entre las prendas, repentinamente tomo a jubei abrazandose de su cuello para besar sus labios intensamente de forma muy apasionada mientras con su otra mano terminaba de bajar su pantalon y su ropa interior para poder acariciar directamente su cuerpo sin dejar de juga con sus labios y su lengua entre el beso)

rena: siempre eres tan bueno conmigo jubei y me dices cosas tan lindas... siempre has creido en mi y lo que soy te lo debo a ti... no se que haria sin ti en mi vida para guiarme... (ella lo miraba a los ojos fijamente, sus mejillas estaban sonrojadas y su mirada solo reflejaba un profundo amor, estaba completamente enamorada de jubei y aunque algunas lagrimas aun caian por sus mejillas el llanto habia parado) no te decepcionare jubei... seguire tus pasos y te hare sentir orgulloso de mi... y aunque se que no deberia de sentirme asi por las palabras de ese recluso hanzo... si me dolio lo que dijo... soy mujer despues de todo y eso es una gran debilidad para mi posicion...

jubei: no debes dejarte decepcionar por eso rena, a pesar de que seas una mujer eres mas fuerte que todos los soldados de elite, si te elegí a ti para entrenar a los nuevos reclutas es por que se que ningun otro sujeto lo aria mejor que tu...

soldado de acuaria: señor, la reina quiere verle, quiere replantear el plan de ataque

jubei: ire enseguida, bueno rena, tengo que irme, por favor sigue esforzándote y da todo de ti, se que podras lograrlo (jubei le acaricio su cara suavemente y despues siguio al soldado a la habitacion de la reina)

hanzo... maldicion... si la hice sentir mal... (hanzo se sintio muy mal por su comentario, no penso que le doleria tanto)

jubei: empezaba a tomar el cuerpo de su amada zoe poco a poco, introduciendo la punta de su miembro en el cuerpo de su hermosa esposa lentamente, mientras con sus dientes mordia sus pechos con pasion, estirando sus pezones que apenas se asomaban por entre sus prendas, liberando aun mas sus grandes pechos de sus prendas)

rena: no te decepcionare jubei... ya lo veras... te hare sentir orgulloso de mi... (lo vio marcharse con su rostro completamente sonrojado y su mirada de ensueño, cuando jubei se fue se acerco a una fuente y miro su reflejo en el agua, su sonrisa se borro y otra lagrima se deslizo por su mejilla empezando a hablar sola mientras se observaba) quizas ese chico hanzo tiene razon... no soy como esas otras mujeres... no tengo lo que se necesita y no soy suficiente... por eso es que jubei nunca me ve como una mujer y nada mas alla de su alumna... (apreto sus puños con dolor mientras se comparaba con aquellas mujeres de la colmena)

zoe: ju...jubei... (los gemidos de placer y suspiros de placer salian muy suavemente de sus labios, salian de una forma muy suave y profunda, el placer de sentir a su esposo en su interior era muy intenso aunque fuera tan poco pero cada caricia y mordida aumentaba la sensacion) amor... mas... quiero sentirte completamente en mi... por favor entra mas... quiero ser completamente una contigo...

jubei: zoe... mi zoe! (jubei no pudo resistirse mas al escuchar las palabras de zoe y no pudo contenerse mas, empezó a entrar en su querida zoe  mas rapido y mas profundo, disfrutando completamente la suavidad y el calor de su interior, el cual se humedecia y le permitia deslizarse suavemente en ella, sin detenerse ni un segundo) te amo zoe... te amo mucho!

hanzo: tal ves es una buena hora para empezar a tomar mucha leche, oh oido que es buena para que los pechos de las chicas crezcan, tambien bañarse con agua caliente y despues beber leche muy fria (dijo acercandose a rena como si nada poniendose a su lado)

zoe: (los suaves gemidos de zoe se iban haciendo mas intensos junto a los movimientos de  su amado jubei, estaba muy enamorada de el y eso le permitia disfrutar plenamente de aquellas deliciosas sensaciones, acariciaba el cabello de jubei soltandolo para que cayera libremente por sus hombros sonriendo aun mas) que sexy y salvaje te ves asi... me encanta... me apasiona mas y mas de ti.... no te detengas...

rena: (se exalto al escuchar las palabras de hanzo, estaba tan distraida pensando en jubei que no noto su presencia, salto mirando extrañada al chico cuando se posiciono a su lado pero al escuchar sus palabras se enojo mas y su reaccion instantanea fue propinarle una patada muy fuerte a jubei que rompio su labio haciendolo sangrar) que haces tu aqui?!! aparte de payaso tambien espias?... te dije que no queria mas bromas y te mataria a la proxima, no jugaba con ello (lo miraba enojada mientras sacaba una flecha y preparaba su arco, sentia que nuevamente el se burlaba de ella con esas palabras y aunque su mirada era ruda y enojada de sus ojos nuevamente salian lagrimas al sentirse humillada)

hanzo: ... (la miro sin reflejar una sola sonrisa, hanzo estaba hablando enserio) podrias dejar de apuntarme con tu flecha, no estoy bromeando, si te preocupa tanto tu cuerpo para gustarle a ese chico deberias empezar a hacer algo al respecto y escuchar algunos consejos, no todo se soluciona con golpes (su boca le dolia mucho pero no lloraba, el no haba llorado nunca, no le gustaba estar triste ni poner tristes a los demas)

jubei: mi zoe, mi zoe!! no puedo detenerme, siento que... aaah (jubei seguia tomando a zoe salvajemente, su miembro empezaba a hincharse en su interior, estaba a punto de derramarse dentro de ella pero intentaba contenerse, queria disfrutar aun mas de esa deliciosa sensacion)

rena: te sigues burlando de mi acaso?... (seguia muy enojada pero lo miraba un poco extrañada, el en verdad le hablaba serio pero no queria verse debil ante el) no soy una mujer violenta y salvaje como crees pero tengo que enseñarte a respetar cuando te burlas de mi, me humillaste frente a todo el ejercito nuevo de reclutas... te burlaste mi, has espiado mis conversaciones con alguien mas... (ella bajo su arco y su flecha) no te lastimare esta vez pero a cambio tu no le diras a nadie lo de jubei entendido?...

zoe: mi amor... mi jubei... (zoe se abrazaba de el gimiendo de placer mas y mas, ella tampoco podia resistirlo, estaba loca por el y las sensaciones que le provocaba) no aguanto mas... mi amor... es mucho placer y muy fuerte... ahh... (zoe trataba de resistirse lo que mas podia pero jubei se lo hacia muy dificil, no pudo mas y llego a su limite en un gemido de placer muy fuerte y sensual)

hanzo: ... (se limpio un poco el labio de sangre y la miro a los ojos) no me gusta guardar secretos, pero entiendo lo que sientes. te propongo algo, no solo ya no te volvere a humillar frente a nadie, si no que todo lo contrario, para el dia de mañana cada uno de los nuevos reclutas seguira tus ordenes al pie de la letra sin siquiera pensarlo, pero a cambio (hanzo sonrio ahora de una forma mas sincera) tu te convertiras en mi primera amiga

jubei: aaaah!!! zoe... zoeee!! (jubei no pudo aguantarlo mas, cuando zoe se derramo sintio como entro muy profundo en ella y se excito muchisimo, derramandose en el interior de la chica sin contenerse ni un segundo) .... zoe... zoe... te amo...

rena: tu amiga?... (eso de verdad fue extraño, su rostro reflejo una completa confusion que no podia disimular, se acerco y observo sus ojos fijamente) creo que la patada que te di te dejo una contusion... nunca me habian hecho un pedido tan extraño en mi vida... por que quieres ser mi amigo? no crei que alguien como tu quisiera ser amigo de alguien como yo... que estas tramando?...

zoe: jubei!! (gimio de nuevo al sentir su calor, era lo que mas le encantaba, sentirlo por completo dentro de ella, su esencia, su calor y en especial su amor, lo miraba sonriendo agitada llevando su mano a su mejilla para acarciarlo) crees... crees que cuando todo esto acabe podamos ser una familia feliz viviendo en paz?... tener un hijo?... (no sabia ni porque lo habia dicho pero algo en su interior le hacia desearlo)

jubei:... jeje (el chico acaricio la mejilla de zoe suavemente) y por que... solamente 1 ? (dijo sonriendo mientras comenzaba a besarla tiernamente en la boca, ya de manera mas tranquila y enamorada)

hanzo: (movio su cabeza negando) no tienes que desconfiar de mi, durante toda mi vida no eh sido mas que un huerfano sin una mision en la vida, y ahora tengo una, el estar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas puedes confiar en mi, que dices? socios? (dijo extendiendole su mano)

zoe: (se sonrojo cuando dijo que mas que uno, no se esperaba esa respuesta de un hombre tan serio como el pero la hizo feliz, correspondio su beso suavemente con mucho amor, luego se separo sonriendole) el perfecto final de un dia hermoso, descansar a tu lado como marido y mujer... te amo jubei...

rena: te ves serio... quizas si pueda confiar en ti... (miro su mano unos momentos, despues de todo tambien le hacia falta un amigo, solo tenia a jubei y que el le ayudara con sus metas sonaba tentador, tomo su mano y la estrecho con suavidad) esta bien... socios... sere tu amiga pero si vas a estar conmigo y ayudarme con mis metas, ser mi amigo tendras que estar a mi nivel... te entrenare por aparte, te enseñare a manejar el arco y la flecha eso te ayudara a conseguir mas amigos, el paso numero uno es despertar admiracion

lentamente jubei cerro sus ojos y se recosto al lado de zoe descansando mientras la luna azul desaparecía en lo alto del cielo, dejando la habitacion en completa oscuridad, pero ahora la oscuridad era calida para ambos, ya no sentia frio en las sombras, podian estar tranquilos y seguros uno a lado de el otro

hanzo: (con una sonrisa estrecho la mano de rena sonriendo) no te decepcionare , ya lo veras (de repente todo empezó a temblar)

zelot: hanzo! hanzo!, despierta bella durmiente, ya debemos bajarnos!

hanzo empezó a abrir sus ojos, se sentia mareado, habia dormido por mucho tiempo, pero ahora a lo lejos podia ver un hermoso campo lleno de arboles de jazmines, era una vista preciosa, los demas chicos empezaron a bajar de la maquina de guerra y hanzo miro al cielo, diciendo una unica palabra que lo acompañaria por el resto del viaje, en su mente y en su corazon...

hanzo:... rena...

spiritual forest, capitulo especial numero 1! fin
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba