Capitulo III: Dominio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo III: Dominio

Mensaje por Sakuro el Lun Oct 27, 2014 9:42 pm

“Hace falta un martillo para instruir a un herrero, un herrero para crear una herradura, una herradura para calzar a un caballo, un caballo para apoyar a un guerrero y un guerrero para ganar la guerra... pero qué pasa si se pierde el martillo?”
-~::HOLOCAUSTO DE AMOR::~-
capítulo III
DOMINIO

En toda la ciudad había un enorme movimiento policiaco, desde esos atentados, la teniente Ritsuko había hecho un fabuloso esfuerzo para proteger la ciudad, era una fantástica estratega.

La teniente Ritsuko era comandada por la mayor Yukari, ambas no permitían que ningún maleante hiciera movimiento ilegal alguno en la ciudad, por lo que Suzaku se veía cada vez más desesperado, necesitaba hacer algo, las drogas y de más objetos de contrabando no llegaban a sus destinos y empezaba a tener amenazas de otros bandos.

Suzaku.- maldita sea... sin Iozhy organizando los envíos esto es demasiado difícil... (giro mirando a Yamato quien se encontraba jugando con una moneda) Yamato, que idea tienes en mente? has estado pensativo y sonriendo todo el día

Yamato.- je, solo recordaba algunas cosas

Suzaku.- (arrojó un dardo a la mejilla de Yamato cortándolo) no es momento para bromas, necesito hacer algo

Yamato.- bueno señor, hay algo muy simple que puede hacer... (se acerco al escritorio de Suzaku) destruya la cabeza, y el cuerpo no se moverá

Suzaku.- .... brillante  (pensó por un largo rato hasta que ideo una estrategia) je, yo mismo hare un envió especial, estoy seguro de que pronto vendrán a investigar esta guarida, así que será mejor cambiar la sucursal, mientras tanto, envía a cristal a que haga el trabajito

Yamato.- claro mi señor (sonrió de lado mirando la ruta que tomaría Suzaku) como usted lo desee

mientras tanto Sakuro llegaba a la estación de policía después de haber salido a caminar un rato, entro y felicito a algunos policías en el camino por su ayuda, pregunto por Yukari y por Ritsuko y entro a la oficina

Sakuro: Yukari, gracias por tu ayuda, espero que ya el cuerpo no exista

Yukari: nos encargamos ya de todo y no hay problema

Ritsuko: hermana, estas bien? ese golpe no me gusta (se quedo mirándola ya que tenía el rostro hinchado y bastante rojo)

Sakuro: no, no es nada, solo un pequeño accidente como les había comentado (susurro triste recordando lo sucedido)

Yukari: te traeré hielo

Ritsuko: yo lo siento hermana pero debo irme, al parecer han interceptado más mercancía y debo de ir a investigar la fuente, lo hemos hecho bien y su negocio está decayendo, pronto los tendremos en nuestras manos y los arrestaremos a todos, tu venganza estará completa

Ritsuko salió de la estación de policía llevándose a algunos agentes con ella para revisar el equipo interceptado, ya habían arrestado a varios, ahora solo intentaba que con la confesión de estos, encontraría la guarida para atacar ese mismo día y poder encontrar al jefe de la mafia

Ritsuko: si no quieres que tu condena sea más larga, es mejor que me digas quien es el jefe y cuál es su centro, mira que con todo lo que tenemos aquí, te podrías pasar el resto de tu vida pudriéndote en la cárcel, te recomiendo que colabores

Subordinado: entienda que si le digo me mataran de todas formas, no puedo traicionar a mis jefes

Ritsuko: dame la información y te ofrezco protección, tienes mi palabra

Subordinado: aun así me mataran lo se

Ritsuko: no podrán matarte si atrapo a todos y los encierro en prisión, mientras tu vives tu nueva vida bajo nuestra protección

Subordinado: está bien, si me lo garantiza, aquí están los datos  (tomo un papel y escribió en el las indicaciones para llegar a la guarida y otra información extra dándoselo a Ritsuko)

Ritsuko: muchas gracias (miro a sus oficiales) ahora mátenlo y digan que se resistió al arresto

Subordinado.- pero qué?... (se escucharon 7 disparos y hay quedo el subordinado numero 324 T.T descansa en paz 324 siempre te recordaremos)

(Mientras tanto en el departamento donde se hospedaba sakuro, estaba llegando un visitante)

Yamato.- cuanto iras a tardar. tengo demasiados deseos de hacerte perder la razón otra vez (mordió suavemente su dedo) Je... sakuro...

Sakuro: gracias Yukari  (dejo la bolsa de hielo a un lado después de tenerla un rato en su mejilla bajando la inflamación) creo que necesito descansar, han pasado muchas cosas, si tienes noticias de Ritsuko comunícamelas

Yukari: si, como tu digas  (sonrió y la vio salir cuando un oficial entro)

Oficial: limpie la oficina de expedientes como me pidió, pero encontré esto, tenía su nombre así que no lo tire y preferí  traérselo

Yukari: hiciste bien (tomo los papeles y empezó a leerlos, su rostro cambio inmediatamente a uno triste y confundido mientras miraba cada una de las palabras en ellos)

Mientras tanto Sakuro se fue a su departamento sintiéndose completamente desolada, después de su encuentro con Cristal se sentía muy mal, pero al mismo tiempo sentía mucha rabia en su interior, entro y noto que alguien había entrado, se acerco con cuidado tomando uno de los frascos de veneno de entre sus ropas cuidadosamente, entro despacio esperando encontrar cualquier cosa cuando vio a Yamato, suspiro tranquila

Sakuro: eres tú, me asustaste mucho  (se acerco a el mirándolo de forma inexpresiva)  que haces aquí? me traes alguna información nueva?

Yamato.- je, y una que te encantara (dijo sentado en un sofá de su habitación) pero será mejor que dejes esos frascos de veneno junto con toda tu ropa, que ahora me haras un espectáculo solo para mi, si lo haces bien y eres una chica buena, te daré una maravillosa información  (dijo de manera lujuriosa mientras comenzaba a desbrochar su propia camisa)

Sakuro: no puedo creer que me humilles tanto solo por información, pero no hay nada que desee más que mi venganza ya... ya nada me importa... ni siquiera el  (suspiro acercándose a Yamato y sentándose sobre sus piernas para empezar a quitarse la ropa para el de forma muy sensual y después quitar la suya para besarlo)  más te vale que la información sea buena  (le susurro para volver a besarlo)

mientras tanto

Cristal.- (estaba en un parque sentado recibiendo una llamada) ... si... entiendo... sé que te debo un favor... sabes que lo  hare... hare... si... será hay entonces, yo mismo me haré cargo... (cristal cerró su teléfono cuando noto una presencia familiar, por el sol no la notaba bien, pero era la figura femenina de una chica que el recordaba muy bien, estaba entrando al parque algo agitada) Y... Yukari...

Yukari: Cristal.... (se acerco a él cansada y se quedo mirándolo)  hermano....  (saco los papeles y se los extendió, eran copias de los documentos de su adopción) han pasado tantas cosas que lo había olvidado hermano, creo que es algo que bloquee de mi mente hace mucho cuando me entere, soy policía y tu un criminal, se supone que el malo debe atrapar al bueno no es así?

Cristal.- ... oh... mi pequeña hermana... (cristal se acerco abrasando a Yukari de forma cálida) ...no sabes... todo lo que ha pasado... tanto tiempo, te busque ... pero...  (cristal se sentó con Yukari en el parque, y comenzó a contarle los sucesos que habían ocurrido desde que la había abandonado)  como recordaras, hermana mía, tanto tu como yo nacimos sin un padre ni una madre, en la misma catedral, la catedral central, recuerdas?, yo llegue primero, y varios años después llegaste tu, desde que nos conocimos, nos cuidamos y protegimos como verdaderos hermanos, siempre viendo el uno por el otro, como aquella ves que tire los botes de pintura y tu aceptaste la culpa, o cuando ensuciaste de lodo el jardín y yo lo limpie antes de que te castigaran, después de muchos años, conseguí un honesto trabajo como repartidor de paquetes, y como el sueldo era muy bueno, pude independizarme, pero no podía dejarte, así que te adopte y vivimos juntos como hermanos por dos hermosos años, tu siempre supiste de mi relación con sakuro, pero jamás la conociste a ella en persona,  pero aquel día... el día en el que repartí ese paquete...

*Recuerdo*

[Cristal.- ... dice que... este paquete tengo que entregarlo, a esos sujetos?

subordinado, 324.- así es, será algo muy rápido, hazlo bien, el jefe podría complacerse mucho con tu trabajo

Iozhy.- no te preocupes chico ^^ mis instrucciones son infalibles, no te pasara nada si eres ágil]

Cristal había enviado un paquete de drogas a una banda de otra ciudad, y había regresado con una gran cantidad de dinero, pero él lo ignoraba por completo, cada vez, comenzaba a dejar de hacer los trabajos para las personas normal y se dedicaba solo a hacer los trabajos de ese grupo, hasta que cierto día, mientras caminaba el paquete se abrió, y dentro inmediatamente detecto las drogas que siempre había estado cargando

Cuando se entero, trato de abandonar los trabajos, pero...

Suzaku.- adelante, puedes hacerlo cuando gustes, pero ya te hemos pagado mucho dinero, en lo que a mí concierne nos debes un favor, así que si no lo pagas, como se debe, nosotros mismos lo cobraremos...

(Cristal no podía exponer a Yukari a tal peligro, por lo que cierto día, comenzó a llevarla con una familia adoptiva, hay ella se acostumbro mucho a las personas, y como era joven, poco a poco comenzó a olvidarse de Cristal, quien cada vez estaba más adentro de la organización sin desearlo, Yosh era un gran amigo suyo, porque sabía todo lo que había vivido, y siempre mantenía a sakuro segura de la mafia haciéndose pasar por su pareja para que no sospecharan de Cristal)

Con el tiempo, Yukari se fue olvidando de Cristal, pero el jamás la olvido a ella, sin embargo, ya no podía seguir visitándole, ahora era reconocido por la policía y aquel barrio era muy seguro, pero aun así, Cristal la siguió ayudando desde lejos, dando información falsa a los criminales para que Yukari pudiese atraparlos fácilmente.

*Fin del Recuerdo*

Cristal.- y eso es todo lo que ah pasado hermana mía... (cristal se recostó y giro hacia un lado) solo, quería protegerte, jamás te olvide, pero no podía dejar que ellos te hicieran algo... yo solo... solo  (lentamente cristal comenzó a llorar)

Yukari: hermano... no llores o me harás llorar a mi también (le sonrió y limpio las lagrimas de Cristal suavemente)  yo preferí olvidarte, me dijeron que eras un criminal, fue lo que mis padres adoptivos siempre me dijeron, por eso me uní a la policía y conseguí este puesto tan alto, aunque confieso que los padres de Sakuro tuvieron mucho que ver ya que mis padres tenían mucha influencia con ellos, pero ahora que me dices todo eso, que me cuentas que solo querías protegerlos, me siento tan arrepentida de todo lo que te han hecho sufrir, haz pasado por muchas cosas que no te merecías, siempre fuiste la persona más buena que conocí, no entiendo, como esto ha pasado, supongo que ya es demasiado tarde para salirse no?... además hermano, mataste a los padres de Sakuro, de la mujer que amabas, por qué hiciste algo así? ahora ella está llena de odio y resentimiento hacia ti y a todos los criminales, solo le importa su venganza, pero yo se que ella te ama, por que no hablan y tratan de arreglar las cosas, tu siempre la ha querido mucho, recuerdo tu sonrisa cuando hablabas de ella, por favor hermano, no puedes permitir que las cosas sigan así

Cristal: (cristal se levanto algo desairado) ... le trate de explicar... pero no me quiso escuchar... (cristal bajo su cabeza).... si no mataba a sus padres... Suzaku habría mandado a sus subordinados... y entonces, no solo sus padres, también ella pudo hacer muerto... gracias a las influencias de Iozhy, pude arreglar las cosas para que ella pudiese estar a salvo, pero aun así... no quería... no quería matar a sus padres... Yukari... en la mafia hay un código de honor... si uno cae, mil cobraran por su sangre... si yo no mataba a los padres de sakuro, los responsables de la muerte de Yosh, mil asaltantes habrían matado a la familia de sakuro y a sakuro, pero por suerte... pude hacerlo yo... pero... sakuro no quiso escucharme, se que lo que hice no tiene perdón, pero si no lo hubiese hecho... ella.... ella también....

Yukari: tranquilo hermano, yo comprendo eso (abrazo a Cristal tratando de consolarlo) te prometo que todo esto saldrá bien, si ella no quiere escucharte, entonces yo lo hare, yo hablare con ella, le explicare lo que sucede y la convenceré de que tuviste tus razones y no lo hiciste con crueldad, se que ella te ama y por eso entenderá, déjame hablar con ella, la hare entrar en razón y los dos estarán bien y juntos de nuevo, no dejare que te pase nada hermano, ahora que se toda la verdad no dejare que las cosas terminen así, yo te protegeré y nadie te hará daño, podrás dejar de una vez ese mundo que tanto odias y vivir feliz con ella y conmigo, como una familia

Cristal.- y....Yukari... (cristal bajo la cabeza algo consolado sintiendo el cálido abraso de Yukari) ... a sabes, tengo una buena noticia, el jefe me ha dado una ultima misión, no te puedo dar los detalles, pero me ha dicho que después de esto ya no tendré que trabajar para él, (cristal comenzó a caminar hasta las afueras del parque) Yukari, pronto vamos a ser una familia de nuevo, en esta misión no tendré que matar a nadie, por favor se paciente  (al decir esto, ambos se despidieron con una sonrisa, esperando que el mañana pintara mejor para todos)...

En el departamento de Sakuro

Yamato.- buena chica, has complacido muy bien a mi cuerpo (dijo de forma algo grotesca) y ahora, te daré la información que te prometí, en primera, el líder de la banda de mafiosos a la que pertenece Cristal, hoy tendrá un coctel en una residencia a las afueras de la ciudad, para celebrar un evento especial, no recuerdo bien que es, pero si te ganaras su confianza y lo mataras, Seria como matar al padre de cristal porque él le estima como uno, y por otro lado, hay una noticia mas, (se acerco al oído de sakuro) sabias que...  Yukari es en realidad la hermana de cristal y que hará todo lo posible por que el sobreviva?, ese día en el departamento de Iozhy, ella lo reconoció, lo más seguro es que ya estén hablando en este momento, y posiblemente, ya sean de nuevo dos buenos hermanos, quien sabe, tal vez trate de hacer que perdones a cristal (dijo mordiendo su oído de forma algo dolorosa, excitándose con el dolor de sakuro)

Sakuro: me estas lastimando... detente... ( lo alejo de ella ya que eso le había dolido mucho) ya me diste la información que necesito así que no esperes nada mas de mí, no lo tendrás hasta que tengas información nueva (se quedo pensativa un momento) así que es su hermana, busca traicionarme, no se lo permitiré, pensé que era mi amiga pero veo que no, ahora tendrá que morir, el sentirá el dolor que es que te arrebaten a tu familia (miro a Yamato y se levanto buscando algo en el armario) dices que un coctel no? me encargare, el jefe es lo más importante, si me encargo de el los demás caerán inmediatamente, tienes alguna idea para que pueda infiltrarme en esa fiesta? que no tenga problemas para entrar?

Yamato.- (le dio una invitación a sakuro) no te preocupes, con esto podrás entrar sin problemas, era de Iozhy, solo, encárgate de satisfacer al jefe, si no, te matara después de haber hecho lo que tanto te gusta (decía de forma insultaba refiriéndose a lo que habían hecho ya antes)

Sakuro: que me des información no te da derecho a insultarme, además no me entrego a ti porque lo desee, siento asco de mi misma por estar contigo, solo lo hago para completar mi venganza, así que respétame (se acerco a él y le arrebato la invitación de la mano, luego lo golpeo con una fuerte bofetada) ya tengo  lo que quiero, ahora vístete y lárgate de mi casa, no te quiero volver a ver si no me tienes más información

Mientras tanto

Ritsuko: este es el lugar que nos indico el subordinado  (dijo afuera de la guarida de la mafia con su equipo de oficiales) esperen aquí y yo les doy la señal para entrar

Oficial: pero es peligroso que entre sola

Ritsuko: debo asegurarme primero que  no nos mintió, además es una orden de tu superior solo obedécela, ustedes son inexpertos aun, por eso yo de forma silenciosa debo entrar e inspeccionar todo para darles la entrada, así que sigan mis órdenes y esperen aquí

Oficial: si señora

Ritsuko: eso espero  (los miro entrando a la guarida de forma silenciosa y cuidadosa)

Cristal .- [mis órdenes son simples... debo de limpiar el escondite de todo rastro de que hayamos estado aquí... no puedo permitir que nadie averigüe que esta era nuestra guarida, si lo hago bien... por fin... por fin tendré mi líber... (en ese momento Cristal escucho como alguien e acercaba)] q.... quien esta hay!?

Ritsuko: acaso no sabes que no es inteligente preguntar eso a gritos? podrías revelar tu ubicación (susurro en el oído de Cristal apareciendo detrás de él mientras apuntaba a su cabeza con su arma, giro para verlo y su rostro solo mostro odio) así que eres tú, pero que sorpresa así que ese idiota no mintió y si estoy en el lugar correcto, me siento muy afortunada de haberte encontrado, le hare un favor a mi hermana matándote, sabía que nunca se debió enamorar de ti, pero ella no me escucho, solo la engañaste y la usaste, ahora pagaras por eso, sé que mi hermana preferiría matarte, pero yo tengo aun más ganas de hacerlo

cristal.- ...no sabes absolutamente nada y aun si se atreves a juzgarme (cristal ya había matado a los dos policías, pero rit era demasiado hábil)... por desgracia para ti...(cristal sacudió un poco el polvo de un pañuelo y lo tiro a suelo) es demasiado tarde ya... lo lamento... (cristal había dejado en el aire una droga muy poderosa, el había tomado el antídoto y por eso no se vio afectado, pero todo el aire de la habitación estaba cubierto de aquella droga) en este momento no puedes ni moverte.... incluso tirar de ese gatillo destruiría tu sistema nervioso por la presión,  (cristal comenzó a cerrar los ojos, la droga iba a matar de poco a poco a Ritsuko)...lo lamento... no debía matar a nadie... pero... pero...(cristal miro a Ritsuko cayendo al suelo apenas consciente) ....

Suzaku por otro lado

Suzaku.-je...  así que al final, ella apareció allá (dijo tomando una copa de vino mientras el subordinado le contaba lo ocurrido en la antigua guarida) sabia que cristal lo lograría, hermanos, el líder de la policía a caído, ahora, podemos sentirnos libres de hacer nuestros negocios, ya nadie podrá detenernos (las personas le aplaudieron abiertamente)

subordinado.- señor, desea algo más

Suzaku.- esta noche quiero gozar, quiero sentir un placer tan enorme como el que siento al vivir este buen momento

Se había estado cambiando y arreglando para el coctel, por fin conocería al líder de la mafia, solo debía deshacerse de él para que los demás criminales cayeran y solo quedara Cristal, sería el ultimo del que se vengaría, aunque también debía encargarse de Yukari primero, en eso sonó su celular

Sakuro:  justo en quien pensaba ( contesto el celular, era Yukari, sintió rabia pero trato de actuar normal) tienes alguna noticia?

Yukari: no, pero necesito hablar contigo de algo importante

Sakuro: ahora no puedo, debo ir a un lugar, pero podemos vernos después

Yukari: si por favor, es urgente, búscame cuanto antes

Sakuro: si, no te preocupes, también quiero hablar contigo  (colgó la llamada, tomo la invitación y salió hacia el lugar que le había indicado Yamato, trato de vestirse lo más atractiva posible, iba algo nerviosa porque nunca había seducido a alguien pero tenía que hacerlo, llego al lugar del coctel y entrego la invitación un poco asustada que no la dejaran pasar, pero la hicieron seguir de inmediato, solo entro un poco tímida mirando todo a su alrededor)

Suzaku.- eres una inútil ... (diciendo esto, subordinado quito a una chica de su presencia), mujeres... todas son lo mismo. no hay una sola cara nueva, me he acostado con todas y cada una de ellas, necesito algo nuevo... algo que no haya probado (dijo poniendo su mano en su mentón) que esperan, tráiganme a una chica con la que no me haya acostado, !RAPIDO! (gritaba desesperado mientras sus subordinados buscaron a sakuro para llevarla ante él pues era la única mujer en el coctel que no se había acostado con él)

Sakuro: me pregunto si él estará aquí... (susurro pensando en Cristal, pero se recrimino a ella misma al ser tan tonta y seguir pensando en el, acarició su mejilla suavemente) el me odia... y yo a el... (siguió caminando cuando de repente unos hombres la tomaron de los brazos sin decir nada y empezaron a arrastrarla a la fuerza) que les pasa?!!! suéltenme!!! (estaba asustada pero más que todo porque pensó que la habían descubierto, los subordinados la llevaron frente a Suzaku, solo se quedo mirándolo fijamente, hasta que alguien lo llamo señor y ver que todos lo trataban de una forma respetuosa, inmediatamente lo reconoció como el jefe, no pensó que le sería tan fácil acercarse a el)

Suzaku: vaya, al fin, una chica nueva...y no está nada mal, se ve que esta noche me divertiré como nunca... (Suzaku miro a sakuro de forma pervertida mientras la tomaba de la cadera)... no pareces una chica de la mafia, eso me agrada, todas son iguales, buscaba a algo más natural, así como tu (llegaron a la parte de atrás de el edificio a una habitación muy elegante, Suzaku se sentó en la cama de manera desvergonzada) que esperas? Sorpréndeme... muéstrame tus aptitudes

En la guarida

Cristal.- ... aun te queda un poco de vida... (dijo mirando a rit) lo lamento,... de verdad la lamento tanto... (cristal comenzó a rociar keroseno por todo el complejo, dejando que este se consumiera victima de las llamas)

Ritsuko: ella... te odiara...siempre..._ le susurro antes de morir completamente ahogada y que su cuerpo se consumiera por las llamas

Mientras tanto

Sakuro: aptitudes?_ lo miro desde la puerta de la habitación sin moverse_ primero que todo quiero aclarar, que no soy una cualquiera, así que no me trates como una, te complaceré siempre y cuando no me trates como a tus amantes o una simple mujer de la calle, soy más natural recuerdas?_ se acerco a él con una sonrisa coqueta_ no quiero que después de esta noche me deseches como a todas las demás, no te estoy pidiendo que me tomes como algo tuyo, solo te digo que tengo dignidad y no acabaras con ella

Suzaku.- parece que esta noche, sí que me divertiré (dijo mirando a sakuro de frente de forma incitante deseoso de poseerla)

A lo lejos... la figura de un chico lloraba por haber matado de nuevo. y esta vez no había nadie a su lado que le cubriera el herido corazón,

Cristal.- es como todo... al final... uno se acostumbra... (dijo llorando un poco sintiendo un gran dolor en el pecho) Sakuro... no me odies... por favor... yo te... amo...

Fin del capítulo III
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba