Capitulo VI: Resurección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo VI: Resurección

Mensaje por Sakuro el Lun Oct 27, 2014 9:45 pm

"una despedida siempre será igual, cuando dos seres se estiman la despedida duele, cuando dos seres se repudian el tiempo los hace extrañarse, y cuando la muerte toma un alma, despedirla no es nada fácil, sin embargo, las despedidas, siempre llevan tarde o temprano a un reencuentro, o a un nuevo encuentro..."

-~::HOLOCAUSTO DE AMOR::~-
Capítulo final  VI
RESURECCIÓN


subordinado.- mi señor...

Suzaku.- mm, que deseas? acaso ya la encontraron?

subordinado.- así es señor...

Suzaku.- (tomo unas fotografías que habían tomado las cámaras de seguridad que había colocado en el departamento de sakuro)... no... esto no puede ser!! esa mujer me pertenece!!

subordinado.- cuáles son sus ordenes señor?

Suzaku.- este es un asunto mío, no concierne a la mafia... convócala a la estación... nadie... nadie se burla ni juega con Suzaku... (diciendo esto, comenzó a caminar a la estación)

Cristal.- ...  (aun dormía, las heridas de su cuerpo aun se sanaban y le causaban un dolor que lo mantenía dormido y cansado, sakuro no lo sabia, pero cristal ya no viviría mucho, las heridas eran demasiadas y muy fuertes, parecía que estaba bien, y el mismo se sentía bien, pero las heridas habían lastimado órganos internos de su cuerpo, y su muerte ya era muy próxima, aun así, ellos no lo sabían) zzz... mi sakuro...zzz te amo....

Sakuro: y yo te amo a ti... (sonrió de forma tierna acariciando su mejilla mientras lo veía dormir, se acerco a sus labios y lo beso suavemente para no despertarlo, en eso su celular empezó a sonar, lo tomo y contesto rápidamente y en voz baja para no despertar a Cristal) si?

Subordinado: el jefe quiere verte, lo antes posible en la estación de trenes, no tardes (después de decir eso colgó)

Sakuro: la estación de trenes?... Suzaku... (susurro un poco asustada, lo había olvidado por completo con todo lo que había pasado, tenía que encargarse de él para que no la molestara y pudiera vivir tranquilamente con Cristal, se levanto despacio sin hacer ruido y se vistió, luego tomo un papel y escribió una carta para el dejándola en la almohada para que no se preocupara cuando despertara y no la viera, tomo unas cosas entre ellas el arma de Yukari y salió de allí hacia la estación de trenes)

- - - - - Carta - - - -

Mi amor:

Lo que sucedió anoche, ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, aun me siento una tonta por lo que ha sucedido, pero me siento muy feliz de poder estar de nuevo entre tus brazos, se que te preocuparas al no verme cuando despiertes, pero descuida, fui a arreglar un asunto importante a la estación de trenes, es lo último que queda para que todo termine y podamos estar juntos.

Mi amor, cuando todo acabe, tu y yo nos iremos lejos de aquí, iremos a un lugar muy bonito, con un hermoso campo de flores como al que me llevaste cuando éramos niños, viviremos en paz y muy felices, tendremos la familia que siempre desee tener contigo desde que era una niña, solo espérame, no tardare nada y regresare a tu lado para estar de nuevo en tus brazos.

Te amo.
Sakuro
.

- - - - - Fin de la carta - - - -

En la estación de trenes, Suzaku esperaba a sakuro pacientemente mirando como los trenes pasaban una y otra vez, eran trenes llenos de sus mercancías)... que está esperando... donde estas..

Sakuro: Suzaku... (lo vio un poco asustada, tomo aire y se acerco a él despacio tratando de parecer lo más calmada posible) me dijeron que me necesitabas no es así? aquí estoy... que es lo que deseas?

Suzaku.- y te atreves a preguntarlo... (Suzaku saco las fotografías de su traje y las coloco frente a ella) que significa esto?

Sakuro: yo...yo... (miro las fotografías y se sorprendió de inmediato) como conseguiste esto? (lo miro pero parecía que él no le respondería, así que trato de ponerse fría de nuevo) no debo darte explicaciones sobre eso, Yamato, el traidor ya ha muerto, nuestro acuerdo ha terminado, no tengo por qué responderte sobre lo que haga con mi vida

Suzaku.- ese no era  nuestro trato.. (Suzaku comenzó acercarse a ella y en un movimiento repentino le arrebató el arma metiendo su mano entre sus prendas) pero aun cuando hayas intentado todo eso, sere bueno contigo, si vienes conmigo en este momento, sin decir nada mas, entonces no te matare, te hare mi esposa y seremos felices, te gusta el trato?

Sakuro: no recuerdo haber hecho otro trato contigo... (susurro algo rendida y tratando de pensar en algo después de que él le quito el arma) nunca… además, no podremos ser felices.... yo no te amo... no me casaría contigo, ya no hay nada que puedas darme...

Suzaku.- puedo darte poder..´puedo darte fama, y puedo darte todo mi amor, no te preocupes, con el tiempo llegarías a amarme, anda no pierdes absolutamente nada

Sakuro: no me interesa ninguna de esas cosas... lo siento Suzaku... (suspiro y no pudo evitar llevar una mano a la mejilla de él y acariciarla un poco) no podría llegar a amarte, yo amo a Cristal y si voy contigo... lo perderé a el...

Suzaku.- ... que lastima (tomo la mano de sakuro) esperaba que lo entendieras... (estrujo la mano de sakuro y la arrojó al suelo, luego le apunto con el arma en la cabeza de forma muy amenazadora mientras sonreía con una mirada psicópata) no entiendes? si no vas a ser mía, no vas a ser de nadie me oíste!! de absolutamente nadie !!

Sakuro: Suzaku... (lo miro de forma suplicante sin moverse, sentía que con el menor movimiento él le dispararía) solo te encaprichaste conmigo... por favor no hagas esto... no me mates ahora... por favor... no ahora que de nuevo puedo estar a su lado....

Suzaku.- cállate !!! CALLATE!!!~ (estuvo a punto de tirar el gatillo, pero sintió como algo golpeo su mano, era una roca)

Cristal.- aléjate de ella!!  (tenia las manos vendadas, moviéndose de manera muy fluida aun con sus heridas) que no escuchaste?, aléjate!! (Suzaku se acerco a el arma pero cristal se acerco también, ambos la tomaron y comenzaron a enfrentarse, tratando de quedarse con el arma ambos)

Sakuro: Cristal!!! (se asusto mucho al ver la situación) tonto!!! no debiste venir (estaba angustiada viendo como forcejeaban, estaba desesperada, no sabía qué hacer, no razonaba mucho así que solo se acerco a los dos y se colgó del cuello de Suzaku mordiéndolo con fuerza y golpeándolo para que se descuidara y Cristal pudiera quitarle el arma)

(Suzaku sintió la mordida de sakuro, pero antes de eso alcanzó a golpear a cristal en su mano para que no pudiese tomar el arma, cristal se quejo un momento del dolor pero Suzaku aprovecho para arrojar a sakuro contra un alambrado en las vías de el tren, sus prendas quedaron completamente atascadas a este y no podía quitárselas pues estaba atorada, pero en ese momento, sintió un fuerte golpe por atrás era cristal que lo había golpeado y lo había hecho caer algo mareado a el suelo cerca de el arma, en eso, un tren comenzó a acercarse a sakuro...

El tiempo se detuvo por un momento para cristal... dándole la oportunidad de pensar... si no se acercaba para patear el arma antes de que Suzaku la tomara, el al regresar en conciencia, la tomaría y le dispararía a muerte... pero si lo hacía, el tren arroyaría a sakuro y la mataría sin ninguna excepción... era una decisión entre su vida y la vida de sakuro...

(sakuro estaba reaccionando, miro a cristal frente a ella, el estaba desatándola hasta que consiguió quitar sus prendas, una vez que lo consiguió, arrojó a sakuro al otro lado de las vías incapaz de saltar  con ella por las heridas que tenia, los labios de cristal sonrieron cálidamente y se movieron suavemente susurrando un te amo callado para sakuro, en ese momento el tren paso separándolos... ella solo pudo escuchar un disparo para luego escuchar un segundo tren acompañado de un grito de dolor de Suzaku)

Sakuro: (abrió los ojos de repente despertando asustada, de nuevo había soñado con lo que había sucedido ese día  hace ya dos meses, limpio las lagrimas sintiendo mucho dolor en su corazón, todos los días ese sueño venia a ella, mejor dicho ese recuerdo) tonto... (susurro cerrando los ojos, pero inmediatamente vino el rostro de Cristal a su cabeza diciéndole ese te amo silencioso y sonriendo de esa forma, haciendo solo que llorara mas) eres un tonto... me prometiste que siempre estarías conmigo... me prometiste que no me dejarías sola... lo hiciste ese día allí bajo el dragón en la capilla... me lo juraste... (susurro mientras lloraba recordando aquel día, hace muchos años atrás cuando solo eran unos niños, en eso sintió un malestar en su cuerpo y se levanto caminando hacia el baño completamente mareada y con unas nauseas que le dificultaban caminar, estuvo allí hasta que empezó a sentirse un poco mejor, solo levanto su rostro y se miro en el espejo, llevando una mano a su vientre y acariciándolo un poco mientras sonreía, aun así, de sus ojos no dejaban de caer esas lagrimas de tristeza) ahora... como lo cuidare sin ti?...

-~::Holocausto de Amor-~::

Capitulo Final

Resurrección.... Fin...
avatar
Sakuro
Admin

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.