Capitulo 21: Ardiente y Peligrosa Seducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 21: Ardiente y Peligrosa Seducción

Mensaje por Sakuro el Sáb Nov 08, 2014 10:00 pm

ARDIENTE Y PELIGROSA SEDUCCION

bajo una suave capa de nubes blancas, y con una gran y hermoso cielo azul zafiro, se encuentra el reino mas avanzado de todos, Volcania, un lugar donde la gente ah dedicado su vida a la ciencia y a la prosperidad, pero tambien, a las batallas y a al fortalecimiento, un contraste entre la paz y la guerra se crea bajo estas blancas nubes, los habitantes de Volcania ven a las batallas como una forma de arte, algo propio del ser humano, pero al mismo tiempo respetan y aman la prosperidad y el desarrollo, por lo que han creado grandes coliseos donde el arte de la batalla es expuesto al pueblo siendo esta la mas grande atraccion, los hogares de volcania son muy grandes, pues su tierra fertil y abundante gracias a las cenizas de los volcanes que alimentan la tierra, los espiritus del fuego, pese a ser seres destructivos y traviesos, crean hermosos espectaculos de luz en los cielos y siempre protegen a las personas con valentia, asi como las personas protegen a los espiritus, y tras las enormes casas de esta maravillosa tierra, se exhibe el coliseo mas glorioso de todos, y el que a su vez, es el hogar de la  soberana de estas tierras, ...

hanzo: la reina de volcania, la cual es muy popular en todo el reino, ... tambien tiene un calendario en bikini ... (dijo zelot abriendo un libro de turismo y extendiendolo para ver el poster de la reina en bikini)

zelot: dejame ver eso...  oh si...

riuji: debe hacer mucho calor para tener que usar tan poca ropa no o,o

krista: pero que creen que hacen? >.< (krista se sonrojo mucho al ver la imagen pero aun mas de los celos al ver a su amado zelot contemplando de esta forma el calendario, lo jalo del brazo con una mirada muy seria y algo molesta) pense que se te habia quitado lo pervertido pero parece que no!!

koren: de donde sacan esas cosas? (suspiro resignada, zelot y hanzo no iban a cambiar, le hizo mucha gracia ver a krista molesta pero no que riuji viera el calendario, sabia que no habian hablado aun sobre una relacion asi que no tenia muchos derechos sobre riuji, pero discretamente muy celosa quito su atencion del calendario tomando su mano) riuji hay cosas mas bonitas que ver que un libro, ven mira que lindos grabados hay en este coliseo y busquemos una entrada

riuji: hey es verdad, son unas runas muy antiguas, se ven asombrosas,(decia riuji tomando la mano de koren, en realidad le habia gustado mucho ese gesto)

zelot: jeje (reia nervioso al sentir a krista, pero ella tenia razon, ahora estaba con ella, la chica de sus sueños, no tenia tiempo de ver a otra chica) no te pongas celosa mi amor, tu sabes que eres la unica chica para mi x3

hanzo: jeje, par de celosas... (hanzo siguio viendo el calendario pero recordo de un momento a otro que rena una vez tambien utilizo un bikini en una fiesta de piscina que tuvieron por lo que ya no pudo seguir viendo la imagen) ... bueno andando chicos, ! (dijo hanzo ingresando al interior de grandioso coliseo)

(?):(un chico con una capa negra y con un libro en sus manos observo como hanzo ingresaba al recinto, le pareció muy raro pero pronto llego a una conclusión)... viajeros... deben ser del bosque espiritual, hace mucho que no llegan los emisarios, y el poder de los espiritus se ve cada vez mas debil, debo avisar a la reina para que reciba a nuestros invitados

krista: entonces no mires a otras mujeres amor que me pone triste eso, pense que solo te gustaba yo... (estaba muy celosa y molesta y mas porque por lo que habia logrado ver del libro, la reina era muy bonita, suspiro girando la mirada y se extraño un poco al ver a koren y riuji tomados de la mano, por un momento sintio algo raro pero despues sonrio, hacian bonita pareja) hanzo tiene razon, vamos...

koren: si, de verdad son maravillosas... (no miraba ya las ruinas sino a riuji muy enamorada y sonrojada apretando suavemente su mano, estaba muy feliz de que el no la rechazara y la aceptara de esa forma, asintio a lo que dijo hanzo y krista y empezo a caminar tomada de la mano de riuji buscando una entrada hasta dar con una con un par de guardias) buenos dias... venimos de foresta, el bosque espiritual, nos gustaria hablar con la reina..

reina: (la reina estaba en una gran sala alumbrado por candelabros con muchas velas, en la sala no habia ni un solo mueble, solo varios muñecos de entrenamiento mientras ella agilmente movia un hacha decapitando con gran maestria los muñecos)

(?): su majestaaaaaaa... (Soren evadio un golpe del hacha que estuvo a punto de decapitarlo ) su majestad !! se supone que las horas de entrenamiento ya pasaron, debe dejar que los herreros tenga tiempo para arreglar su hacha (dijo Soren de manera recia y firme, sabia que la reina era muy estricta y caprichosa por lo que tenia que hablarle con firmeza siempre)

sadako: que inoportuno eres soren, si te sigues atravesando en mi camino un dia terminare cortandote la cabeza... (ella le hablaba con mas firmeza sin dejar de decapitar muñecos de entrenamiento) soy la reina de volcania... yo digo cuando es hora de entrenamiento y cuando no lo es y como tu y el mugroso consejo no quieren que pelee ni sueñen que les dejare quitarme el entrenamiento tambien... y por cierto que haces aqui?... (le pregunto saltando muy alto para partir en dos otro muñeco)

Soren: Emisarios su majestad, han llegado emisarios al coliseo y han ingresado, no parecen ser peligrosos aunque vienen armados, son un total de 5, una hechicera, una sacerdotisa del bosque, un guerrero con una lanza y un arquero... la quinta persona... no logro identificar su procedencia, tiene el cabello de un color muy raro... es como.. cafe... debe venir a recibirles si son enviados del bosque espiritual

sadako: mmm no me agrada que interrumpan mi entrenamiento... (por fin se detuvo y camino hacia soren, lo miro fijamente de forma indiferente y de repente puso su mano en su cabeza despeinandolo un poco) siempre tan serio, te verias mas guapo si sonrieras mas... (puso su hacha en el hombro y empezo a caminar) estare en el salon del trono, hazlos pasar alli, los estare esperando...

Soren: ... /////... (se habia sonrojado mucho cuando la reina se fue pero regreso a sus cabales, asi que se dirigio hacia el grupo de viajeros)... disculpen viajeros, por que han entrado al coliseo de manera tan abrupta, acaso no son de por aqui? (les dijo firmemente con una mirada seria y fria, tenia que comprobar su procedencia)

zelot: ah, saludos, disculpe que hayamos entrado de manera tan abrupta, en realidad somos viajeros del bosque espiritual, traemos un informe desde tierras lejanas, el mundo esta en medio de una guerra y necesitamos el apoyo de su majestad

Soren:... entiendo, parecen ser noticias importantes, hagan el favor de seguirme, los llevare a la habitación del trono

riuji: ... es una persona muy seria, pero se ve muy amable

hanzo: amable?... pero si tiene cara de plato, no expresa nada

riuji: no se como explicarlo, solo me lo parece jeje

koren: hanzo tiene razon, se ve del tipo amargado y poco amable... lo mejor sera cuidarnos de el y tambien de la reina, lo unico que nos falta es que salga loca como alysa... (dijo caminando de la mano de riuji hablando bajo para que soren no la escuchara mientras lo seguian)

krista: yo solo espero que nos ayuden aqui, es lo que mas necesitamos en estos momentos... (suspiro y se quedo mirando a soren mientras caminaban, luego miro de reojo a zelot, era hora de desquitarse por los celos que le habia provocado) es un joven muy atractivo, esa postura seria y frio lo hace ver muy interesante y misterioso...

sadako: (estaba sentada en su silla real bebiendo un vaso con agua luego del entrenamiento, la puerta permanecia abierta a la espera de los viajeros, ella los vio venir a lo lejos por el pasillo, asi estuviesen algo lejos tenia una excelente vista asi que desde antes que llegaran empezo a estudiarlos uno por uno con la mirada reconociendo la informacion que soren le habia dado de ellos pero sintiendo gran curiosidad por riuji)

zelot: q que?! (zelot se sonrojo mucho con ese comentario) como que te parece atractivo >.< que tiene de guapo ese sujeto, si se ve tan darks que en la noche ah de salir a asustar niños

Soren:... (aunque hablaban bajo Soren podia escucharlos perfectamente) dame paciencia... mucha... (Despues de caminar solo un poco mas, al fin llegaron al salon real)  viajeros, ante ustedes nuestra soberana y lider, la reina sadako, al parecer nunca han estado en volcania asi que les informo que aqui, cuando se saluda a la reina se debe llevar el puño derecho al lado izquierdo de el pecho, es una señal de respeto y poder tradicional de volcania

hanzo zelot y los demas asintieron y saludaron respetuosamente a la reina, pero riuji se habia confundido y habia llevado su puño izquierdo al lado derecho

Soren: joven!! usted lo esta haciendo mal! dejeme decirle que esa es una gran falta de respeto y un insulto a nuestras tradiciones, le pedire amablemente que se retire de nuestras tierras para siempre! son las reglas de volcania

riuji..p...pe...pero 0////0 (riuji estaba todo timido y sonrojado, al igual que intimidado por el tono de voz de Soren)

krista: (saludo a la reina y observo todo en silencio algo nerviosa, penso en decir algo de forma diplomatica y respetuosa para arreglar el malentendido pero koren se adelanto)

koren: pero su majestad... riuji no lo hizo por falta de respeto!! (se apresuro a intentar defender a riuji pero guardo silencio cuando la reina se puso de pie, era muy alta y tenia una mirada fria, en verdad se veia muy intimidante y la asusto un poco)

sadako: calla niña que el asunto no es contigo! (apenas y miro a koren y a los demás su vista estaba fija en riuji) y tu soren espera un momento... (camino dos pasos hacia riuji observandolo de esa forma intimidante a los ojos) tu jovencito... como te llamas?...

riuji: r...r.r...r...(riuji estaba totalmente sonrojado y nervioso, sobre todo por su falta pero tambien por lo intimidante que era la reina) m...mi nombre es riuji... riuji su alteza

sadako: asi que riuji... (empezo a caminar alrededor de el estudiandolo con la mirada intimidandolo mas) mmm... me pregunto si... (se detuvo un momento pensativa y ante la sorpresa de todo repentinamente se abalanzo sobre riuji abrazandolo a su pecho con una sonrisa sonrojada, parecia una niña) si... tenia razon, eres tan suavecito y esponjosito como pareces... que lindo eres... te llamare osito de chocolate >.<

koren: oiga pero que!! (se enojo con eso y se puso muy celosa, ni siquiera ella trataba de esa forma a riuj para que una desconocida se le pegara asi)

riuji: q...q....!!! (riuji se quedo sin decir absolutamente nada por que aun no procesaba la informacion, pero cuando entendio la situación se fue enrojeciendo gradualmente, sintiendose sumamente nervioso y al borde del desmayo) pp..pepppeppero que ?...

hanzo:wouw... (decia hanzo mirando la escena) riuji parece que tienes una admiradora

Soren: mas respeto por favor arquero, otro comentario asi ... (decia eso de manera decidida pero la verdad se notaba un gesto de desagrado en la actitud de la reina, se sentia algo celoso y desconcertado con ese comportamiento)

sadako: eres tan lindo y tierno, nunca en mi vida habia visto a alguien como tu... (lo abrazaba fuerte pero suave sin dejar de sonreir sonrojada, acariciando su cabello con cariño e ignorando a todos los demas y sin ser consciente de la molestia de soren) pareces en verdad un osito de chocolate, me dejarias morderte?...

koren: oiga señora, como se le atreve a preguntarle eso a riuji, puede ser la reina de aqui pero dejelo!! (estaba muy celosa y enojada, no podia creer que esa mujer le estuviese diciendo eso a riuji y no lo soltara)

sadako: te dije que guardaras silencio!! (le hablo con voz muy fuerte y autoritaria mirandola amenazante pero regreso de nuevo su vista a riuji) kiaaaa que lindo eres, ademas eres tu el unico que puede decirme si puedo o no osito... entonces me dejaras morderte para saber si tambien sabes a chocolate?...

riuji:p..ppp.pppeppppe...pero su majestad, tenemos algo importante que decirle, es sobreaa..a..a (sentia cada vez mas cerca la mordida en su oido) aaa ... atacar aa...a...a  acuaria por que.... guerra.... la reina alysa se volvio loca....aaaa... (riuji solo sentia como cada vez se acercaba mas y mas a su oido)

zelot: krista... que le ven las mujeres a mi hermanito? (le dijo modo de broma a la hermosa sacerdotisa mientras veian la graciosa escena)

krista: no lo se... por que mejor no se lo preguntamos a koren que se ve muy celosa y esta a punto de atacar a la reina sadako... (le contesto tambien en broma pero mirando algo asustada a la hechicera que formaba una esfera de energia en su mano para lanzarla a sadako)

sadako: mmm en verdad que hueles muy bien... (le susurraba en el oido a riuji acariciando su cuello con su nariz haciendole cosquillas mientras acercaba sus labios a su orejita a punto de morderlo, pero se detuvo al escuchar las palabras magicas: guerra, acuaria y alysa loca, se separo del abrazo pero solo para poner sus manos en los hombros de riuji y mirandolo fijamente de forma seria) es verdad lo que dices osito?... vinieron aqui en busca de ayuda para empezar una guerra con acuaria?... vamos osito de chocolate, no juegues asi con mi corazon y espero haber escuchado bien...

riuji:a.a..a...asi es  necesitamos ayuda, s..s...somos viajeros del bosque espiritual, e...el bosque ah sido destruido por una hechicera oscura, asi que estamos en busca de las aguas eternas para regresar al bosque a la vida, hemos conseguido la llave de terra para ingresar a las aguas eternas, pero en acuaria esta una de las llaves, la reina alysa a hechizado a acuaria encerrandola en una prision de hielo eterno, y si sigue asi todos los habitantes de acuaria moriran

hanzo: yo soy parte de la elite del ejercito de acuaria, hanzo, y tambien le pido su majestad que nos apoye en esta batalla, (decia hanzo mientras intentaba calmar la rabia de koren quien estaba a punto de explotar de celos)

Soren: imposible, nos estan pidiendo que arriesguemos vidas inocentes de volcania en una guerra?, me parece algo muy egoista de su parte emisarios del bosque, ademas no tienen idea de lo avanzadas que son las defensas de acuaria, ingresar a la ciudad es facil, pero el corazon de acuaria es su castillo, y invadirlo es casi imposible, hay trampas y raptores listos para atacar en cada rincon de ese laberintico lugar

krista: sabemos muy bien que no es facil pero hanzo esta con nosotros y puede ayudarnos a entrar con mayor facilidad, ademas rena esta capturada alli y tenemos que rescatarla, hay mucho en juego y no solo el bosque espiritual es la razon, con su perdida los demas reinos empezaran a sentirlo y volcania no esta exento de eso...

sadako: asi que las aguas eternas.... el bosque espiritual... las llaves y acuaria... (miraba fijamente a riuji analizando sus palabras y tambien escuchando lo que decian  krista, hanzo y soren) osito... has llegado en el mejor momento trayéndome el mejor regalo que pudiera esperar, no sabes cuanto he anhelado y esperado una guerra pero soren y el mugre consejo me lo prohibian, muchas gracias mi osito de chocolate kiaaaa!! (de nuevo volvio a abrazarlo a su pecho sonriendo muy feliz) soren esto es maravilloso, por fin una guerra, podremos pelear y nada mas y nada menos que con la mugrosa de alysa, me muero por entrar a su castillo y romper su bonita cara!!! esto es tan emocionante, acuaria se rendira ante el poder de volcania, informa que necesitamos que alisten cuartos para nuestros invitados y que preparen un gran banquete, estoy hay que celebrarlo, y asegurate que el cuarto del osito de chocolate quede junto al mio, mañana empezaremos a planear la estrategia de ataque y no quiero escuchar peros soren.... que empiece la guerra!!!

krista: que sencillo fue convencerla.... (le susurro un poco asustada a zelot por el entusiasmo de la reina por pelear)

koren: ya me calme hanzo tranquilo... (le dijo un poco mas tranquila cuando sadako solto a riuji para preguntar y se calmo un poco pero al ver nuevamente que sadako abrazaba a riuji se enojo de nuevo teniendo que contenerla hanzo para que no se le lanzara encima) porque no puede soltarlo?!! por que tiene que abrazarlo para hablarle!! y como que habitacion al lado de la de ella?!!!

hanzo koren calma calma eheheh (hanzo la contenia tanto como podia, era una chica muy fuerte) riuji es un chico fuerte y no se desmayara ... espero... con tanto cariño, ademas parece que con el de nuestro lado tenemos a volcania al mismo tiempo, asi que no hay problema, verdad? ...verdad? (dijo hanzo sintiendo repetidos golpes en el estomago de parte de los brazos de koren que intentaban liberarse)

riuji: aunnch... (en una sacudida que le dio la reina le habia lastimado un costado, demotrha le habia roto una costilla a riuji, pero por su poder el dolor se habia anestesiado, sin embargo ahora con ese abraso tan fuerte se habia lastimado)

zelot: pues todo gracias a nuestro galan de turno, el osito de chocolate (dijo riendose un poco hasta que noto a riuji quejandose) riuji estas bien? (dijo acercandose para verlo junto a krista)

riuji: si... es que me lastime un poco peleando contra demotrha,

zelot: tienes un cuerpo demasiado delicado riuji, creo que tendre que entrenarte yo mismo para que mejores tu condicion fisica, no importa que tan fuerte sea tu magia, si no tienes musculos patearan tu trasero repetidas veces en el campo de batalla, zelot sera tu entrenador personal si? (dijo orgulloso el guerrero apuntándose a si mismo con el pulgar)

Soren: p..pero su alteza, una guerra?, en tiempos de paz?, se que el bosque espiritual es importante pero podemos encontrar otra salida, ademas, los unicos que tienen informacion de la estructura de acuaria son la gente de terra y ellos jamas compartirian secretos belicos desde su decreto de no guerra

sadako: tonterias soren, esta la excusa perfecta que estaba esperando, no sabes cuanto he querido partirle la cara a la mugrosa de alysa y hace mucho que no tenemos una guerra, es la oportunidad perfecta, ademas cuales tiempos de paz? crees que acuaria no atacara los demas y lo que dice la sacerdotisa es cierto, si algo le paso al bosque, no pasara mucho tiempo para que los demas reinos suframos las consecuencias, hay que ayudar... (se veia muy heroica pero lo hacia por las ansias de pelear y ver sangre derramada, entonces noto lo de riuji) que pasa osito? te lastime?... soren!! que preparen la enfermeria, mi osito de chocolate necesita atencion y descuida osito, yo personalmente sere quien te entrene... (miro a zelot un momento de forma seria) agradezco tu ofrecimiento guerrero pero yo personalmente entrenare a osito, ustedes pueden entrenar a nuestro lado, pero de el me encargo solo yo...

koren: riuji!! (se solto de hanzo dandole un ultimo golpe en el estomago que le saco todo el aire, no queria lastimarlo pero era la unica forma en que el la soltaria, corrio hacia riuji preocupada por verlo lastimado y aprovecho la distraccion de la reina al hablar con zelot para quitarle a riuji con cuidado, lo abrazo con suavidad poniendo su mano en la costilla de riuji con ternura mientras le hablaba bajo) tonto por que no me dijiste?... te lastimaste protegiendome... se supone que yo debo protegerte a ti... (estaba preocupada y se sentia culpable, se veia muy triste y solo pudo besar la frente de riuji con amor)

krista: (vio la escena de riuji y koren y sonrio con ternura, ella estaba muy enamorada de el y decidio mejor entrentener a la reina antes de que hubiese un problema mayor) su majestad no hay de que preocuparse, usted tampoco... (dijo mirando a soren) de hecho venimos de terra, su majestad leonard no quiere pelear en efecto, pero nos ha dado los secretos belicos de terra, tenemos todos los elementos para atacar a acuaria, solo nos falta un ejercito....

Soren: permitame ver eso sacerdotisa (dijo Soren pidiendole la informacion a krista, analizándola con cuidado, realmente era informacion real, Soren reconocía muy bien la letra de los antiguos generales de terra) no cabe duda, es un verdadero documento ...(por un momento Soren se quedo en silencio, no queria ir a una guerra asi de facil, pero lo que decia la reina era verdad, el bosque era necesario y dia a dia volcania bajaba su temperatura, podia notarlo mejor que nadie) ... por el momento es mejor que descansen emisarios, el entrenamiento esperara para el dia de mañana, les hablaremos cuando el banquete este listo para ustedes, yo y la reina iremos con el consejo a mostrar estas ideas.... (despues de unos momentos llegaron unos medicos con vestimenta de volcania, tunicas rojas con dorado, a atender a riuji, eran heridas muy leves pero no pudieron alejarlo de koren quien le abrasaba fuertemente)

hanzo: ire con ustedes, por mucho tiempo trabaje para la reina y conozco la gran mayoria de las trampas del castillo, puedo ayudarlos a entender mejor el mapa... (hanzo estaba algo desesperado por partir, ni siquiera habia coqueteado con la reina, el solo podia pensar en ella como su llave para rescatar a rena)

zelot: korne, deja que lleven a riuji a la enfermeria, tu krista y yo descansaremos en nuestros cuartos por el momento, lo unico que podemos hacer es esperar

riuji: (sonrio al sentir el abraso de koren correspondiendolo) tranquila koren, no es la gran cosa, podria aguantar mucho mas, no te preocupes, yo regresare pronto

sadako: muy bien soren y hanzo te llamas no?... vamos a hablar con el consejo... (se acerco a riuji y beso su mejilla) no puedo acompañarte osito pero ire a verte mas tarde, recuperate bien porque empezaremos cuanto antes nuestro entrenamiento... (le sonrio y regreso con los otros dos chicos empezando a caminar con ellos hacia la sala del consejo emocionada por pelear de nuevo y por la ternura de riuji) soren... te has portado de forma muy grosera con estos viajeros... la verdad no me interesan muchos tus modales pero no vayas a ser grosero con mi osito entendiste?...

koren: pero quiero ir contigo... quiero cuidarte y estar a tu lado riuji, es mi culpa que estes asi... (no queria separarse de el pero el le pedia que lo hiciera, resignada lo solto muy triste y con ganas de llorar ubicandose al lado de zelot, los ojos de la chica estaban muy brillantes por las lagrimas que amenazaban con salir mientras miraba a riuji, estaba muy enamorada de el y ahora que el empezaba a corresponder su cariño queria cuidarlo y protegerlo aun mas)

krista: tranquila koren el estara bien, escucha a zelot y vamos (tomo la mano de zelot entrelazándola con la de el y susurrandole) koren se ve muy triste ustedes son buenos amigos, quizas seria bueno que hablaras con ella

riuji: koren... (riuji miro a koren con algo de dolor, no le gusto nada verla asi, pero ya lo tenian bien sujeto y se lo estaban llevando a atencion) espero que esto termine pronto... pero... (riuji examino sus costillas, realmente estaban muy dañadas pero, que tanto, empezó a asustarse al notar que estaban en realidad muy mal heridas, por dentro riuji tenia heridas graves, pero por alguna razon podia moverse normalmente y, si fuese necesario, seguiria luchando sin detenerse, los pensamientos de confusion invadieron al joven mientras miraba el techo de una enfermeria donde asombrados, algunos medicos le examinaban sorprendidos, riuji debio haber muerto, pero seguia vivo, seguia respirando...

Soren: ... como usted diga su majestad, tratare de cambiar mi tono con nuestros invitados, pero no cree que le esta dando un libertinaje descarado a el joven riuji? es decir, jamas le ah dado esa atencion a otros hombres

hanzo: no la culpes, ese riuji tiene un poder mistico misterioso mágico fantastico que hace que las mujeres se pongan loquitas por el, la misma reina de acuaria lo tenia encerrado para ella sola, y viendo el estado en el que estaba cuando lo rescatamos dudo mucho que el chiquitin hubiese salido con sus genitales intactos

Zelot: de acuerdo mi amor, de verdad me preocupa mucho koren, se ve que se esta llevando muy bien con riuji, platicare con ella haber que esta pasando (despues de un momento, zelot se acerco a koren) hey, que pasa?, si lloras los ojos se te pondran chiquitos y rojos, vamos arriba ese animo, (zelot trataba de levantarle los animos a koren con sus palabras)

sadako: no me lo parece soren y lo que pasa es que riuji no es como otros hombres, es especial... (suspiro sonrojada con una sonrisa tonta sin notar que soren se notaba celoso) deberias ser mas como el soren... mas tierno y dulce... (estaba pensando en riuji cuando escucho a hanzo deteniendose de repente acercandose a el de forma muy amenazadora) que es lo que estas diciendo? que la loca mugrosa de alysa se aprovecho de mi osito de chocolate?!!! yo la mato!!! cortare la cabeza de esa mugrosa!! dime quien mas le ha hecho algo a mi osito?... (miraba a hanzo de una forma cada vez mas amenazante, se veia furiosa)

krista: gracias mi amor, yo ire viendo mi habitacion, los dejo solos por un rato pero no tardes mucho, te estare esperando... (beso a zelot y se dejo guiar a las habitaciones, queria descansar un poco antes del banquete, aun se sentia mal por lo de los arroyos de plata, sentia esa aura oscura y esas voces demoniacas en su cabeza susurrandole cosas hirientes)

koren: es que no quiero estar alejada de riuji.... me preocupa como se encuentre y me pone angustiada estar aqui sin saber que pasa... (suspiro empezando a llorar) lo lastimaron por mi culpa, el estaba defendiendome de ese monstruo, se supone que yo debo de cuidarlo a el y protegerlo zelot... pero lo he hecho mal, siempre termina herido...

zelot: .. (de manera inconsciente zelot abraso a koren a su pecho, sin temer que krista fuera a verlos, era como un impulso interno) vamos koren, no debes de ser asi contigo misma, tu sabes que riuji siempre aria hasta lo imposible por protegerte, por lo mismo, debes de darle fuerza en lugar de motivos para llorar, recuerda que tu lo salvaste aquella ves contra zoe, tu estas haciendo bien las cosas, somos como una familia y entre todos debemos ayudarnos... yo por otro lado... (zelot estaba a punto de confesarle a koren que habia hacho trampa, que su felicidad era el producto artificial de una jugarreta, pero no podia hacerlo, se mordio la lengua para evitar seguir hablando y simplemente abraso mas fuerte a koren para tratar de calmar sus lagrimas)

hanzo: wow owo wow!!  (el arquero era sacudido ferozmente por la reina de volcania, y eso le permitia contemplar sus pechos que resaltaban mas bajo ese escote metalico de su armadura, pero al verlos no podia dejar de imaginar los pechos de otra persona, rena...) aghhh... (le dolio un poco su cabeza mas por el hecho de que se habia acordado de rena que por la sacudida)

Soren: su majestad ... (estaba muy celoso de riuji, pero cuando la reina le pidio ser mas dulce y tierno se sonrojo un poco, pero cuando miro como la reina sacudia a hanzo trato de hacerla regresar en razon) su majestad va a lastimarlos >///< recuerde que pronto podra enfrentarse a alysa en batalla pero necesitamos de la ayuda de este caballero para llevar a cabo la emboscada

koren: siento que no lo estoy haciendo de la forma correcta, el aun sigue arriesgándose mucho y aunque me hace muy feliz que se preocupe por mi el que lo lastimen no esta bien... (se sintio mas tranquila con su abrazo, se quedo confundida ya que el no termino su frase pero al sentir que el la abrazaba mas fuerte ella tambien lo hizo con suavidad recostando su cabeza en su pecho calmandose poco a poco, cerrando sus ojos) te extrañaba... (le hablo bajo con voz suave y tranquila) es la primera vez que hablamos asi desde que estas con krista... antes hablabamos mas, la verdad es que te extraño... me pondre celosa...

sadako: vamos niño responde la pregunta!!! (seguia agitandolo sin consideración como si fuera un muñeco pero entro en razon con las palabras de soren soltando bruscamente al pobre hanzo, importandole poco su dolor de cabeza) esta bien.... sere paciente y esperare hasta atacar a acuaria para desahogar mi ira con la mugrosa alysa... sigamos entonces, hay que planear la estrategia... (sadako empezo a caminar nuevamente) soren, tu eres el mejor estratega que conozco, planearas todo pero no participaras mas, te quedaras aqui en volcania mientras los demas actuamos, entendido?...

soren: pe..pero su majestad! no puedo concebir dejarla sola en el campo de batalla, si usted triunfa quiero estar a su lado en ese momento, y si la pelea se pone dificil tambien quiero estarlo, quiero estarlo en las marchas y de mas cosas y yo tambien queiro quiero!! (Soren no se queria quedar en volcania, en verdad no queria alejarse de su reina)

hanzo:... mmm (levanto una ceja mirando la actitud de Soren hacia su reina)

zelot: jeje, celosa? pero si tienes a riuji para ti solita, celoso me pondre yo que ya no puedo platicar con mi hermanito (zelot reia con koren sintiendose comodo, en verdad se sentia tranquilo al platicar con koren, era como hablar libremente y de forma tranquila, siendo el mismo, sin ocultar nada)

sadako: se que quieres ir soren, lo entiendo bien pero tu no eres un guerrero, no sabes pelear ni tampoco me has dejado entrenarte... (la reina le hablaba con un poco de suavidad a comparacion de como trataba a los demas pero no lo miraba, solo miraba al frente mientras continuaba su camino) entiende soren que aqui estaras protegido, lejos del peligro, no quiero que te pase nada... ademas tampoco podria pelear tranquila mientras me encuentro preocupada por como estaras... (era la primera vez que ella le decia algo asi y expresaba su preocupacion por su bienestar y es que sabiendo que comenzaria una guerra, era muy consciente de las consecuencias que esta podria traer)

koren: pero si las conversaciones conmigo son mas divertidas que con riuji, acaso me tienes reemplazo?... (le pregunto riendo tambien, se sentia muy bien al lado de zelot siempre, se entendian perfectamente, se separo despacio de el limpiando los rastros de lagrimas de sus ojos) me siento mucho mejor ahora... muchas gracias... puedes ir tranquilo, creo que debes estar impaciente por volver con krista y no quiero privarte de su compañia, solo espero no te olvides de nuevo de mi y podamos seguir compartiendo mas seguido... tienes mucho que contarme de tu relacion con krista y como es posible que no tengas un ojo morado por tus perversiones

zelot: jeje, no te preocupes koren, todo a su tiempo (con esas ultimas palabras hanzo se sintio mal de nuevo, sintio una punzada en su corazon, sus ojos brillaron de un color rosa intenso, sintiendo un dolor muy fuerte en su pecho, por lo que inconscientemente comenzó a caminar rapidamente hacia la habitacion donde estaba krista)

Soren:... s...su majestad (la vio adelantarse, se habia sonrojado al escuchar eso, era la primera vez que en verdad sentia un gesto de bondad de parte de su reina, pero una cara se asomo sobre su hombro)

hanzo: te gustaaaa verdaaad?

Soren: si... (inconscientemente contesto pero al caer en cuenta a quien se lo habia dicho rapidamente se puso de pie con una cara seria y comenzó a caminar... sonrojado... detras de la reina mientras hanzo le seguia con una sonrisa picara)

lentamente el dia empezaba a acabarse, la reunion con el consejo de volcania duro mucho tiempo, hanzo les indicaba cuales eran los mejores puntos de ataque y todos los pasajes secretos del castillo, los mapas de los generales de terra hacian que esta explicacion fuera sumamente simple y mas con un entendido del tema, Soren proponia diversas estrategias de ataque las cuales hanzo complementaba de manera idónea, el plan parecía no tener fallas, y se buscaba que nignun soldado de volcania fuera herido durante el combate, al menos no de muerte, aun cuando ellos estaban dispuestos a dar la vida por su reina, la cual se veia sumamente motivada cuando escuchaba el plan que trazaban el arquero y su estratega, por otro lado, cuando zelot llego a su habitacion encontro a krista sobre la cama, se veia hermosa, la luz del sol de media tarde iluminaba su cuerpo, zelot no pudo contener mas sus deseos y se lanzo sobre la cama tomando el cuerpo de la sacerdotisa haciendole el amor de manera apasionada y deseosa, y por otro lado, los anonadados medicos veian como el cuerpo de riuji se reparaba a si mismo antes de que sus manos pudieran hacer algo, mientras una preocupada koren le esperaba afuera de la enfermeria aunque ya algo mas tranquila gracias al apoyo del guerrero

y asi, la tarde paso lentamente, hasta que llego la hora del gran banquete, una fila enorme de soldados y guerreros estaban preparandose para la batalla, el banquete era bajo la luz de las estrellas, danzas de bailarinas de volcania y espectaculos de guerreros eran la sensacion de los espectadores, mientras que la musica alegre del pueblo y el aroma de sus alimentos con intensas especias inundaban el aire, pero el espectaculo principal eran los enormes barriles de vino con sabores a madera, frutos y flores, los cuales eran el producto mas popular de volcania)

sadako: ( la reina miraba de forma indiferente toda la fiesta alrededor aunque lo estaba disfrutando, solo que no lo demostraba abiertamente, tomo su lugar a la cabecera de una gran mesa colocada para ella y sus invitados, como siempre le indico a soren que se sentara a su lado derecho y miro a riuji con una gran sonrisa) ven osito de chocolate, aqui tengo un lugar para ti!! (le sonrio indicandole que se sentara a su lado izquierdo quedando frente a soren, koren se disgusto con eso y se apresuro a sentarse junto a riuji) vamos mi osito, come todo lo que quieras, te encantara la comida de volcania, tu tambien come soren... estas muy flaco... (empezo a comer y a beber de repente sin mucho protocolo ni modales)

koren: que amable no?... (susurro entre dientes mirando mal a sadako, no le gustaba como trataba a riuji) riuji, espero que te sientas mejor y te hayan curado bien en la enfermeria, ten... bebe un poco de vino conmigo, he escuchado que el vino de volcania es muy famoso y el mejor de todos... (le sonreia con dulzura sirviendole tiernamente una copa de vino)

krista: que agradable es todo esto... decia con una sonrisa sentada al lado de zelot en la mesa, estaba sonrojada aun por lo sucedido en la habitacion, pero comia mientras mantenia su mano entrelazada con la de zelot, entonces miro con una sonrisa a hanzo que estaba sentado frente a la pareja) debes estar muy feliz hanzo cierto?... pronto rescataremos a rena...

hanzo:... (por alguna razon hanzo no se veia del todo animado, aun cuando sexys bailarinas estaban a unos metros de el incitandole a seguir la fiesta) esta celebracion no tiene sentido... si no esta rena para celebrarla... (dijo esto en voz baja por lo que nadie pudo oirlo, pero cuando escucho la voz de krista no le quiso aguar la fiesta asi que levanto su copa fingiendo estar ya algo ebrio) asi es krista mi amor! pronto tendremos a la gruñona de rena aqui dandole coscorrones a este galan, asi que esta noche hay que disfrutar como locos)

riuji: koren... emm... es mi imaginacion o estas... mmm... celosa? (decia riuji mirando la copa de vino y mirando como koren se dirigia a la reina, aun no entendia bien el termino pero le parecía que embonaba bien en esa situacion, mas que expresarlo de manera sarcástica, en verdad lo hacia seriamente por que no sabia si eso que expresaba koren tambien eran celos)

zelot: ... creo que le subio muy rapido el vino, es cierto, en esta region se da el vino mas delicioso del mundo, debido a que los viñedos se alimentan de las cenizas fertiles de los volcanes, asi que la tierra es muy pura y da los mejores cultivos, incluso mejores que en el mismo bosque espiritual y terra, aqui es donde nace la tierra nueva gracias al poder del fuego

Soren: n...no estoy tan delgado su majestad... p..pero su alteza debe de comer de forma mas refinada >////<!! (Soren se acerco a la reina para limpiar un poco su plato al cual se le estaban desbordando los alimentos y sirviendole mas vino por que parecía que se atragantaria con tanta comida si no bebia nada)

krista: aunque digas que es gruñona yo se que extrañas sus regaños... la salvaremos y veras como todo estara bien hanzo, estaremos completos con ella y no solo recuperaremos a rena sino tambien a acuaria... (le sonrio sinceramente, penso que hanzo estaba raro al extrañar su hogar, entonces giro a ver a zelot escuchandolo) eso suena muy interesante mi amor, tambien he escuchado mucho sobre eso y la verdad es que se ve muy bien, pero creo que mejor no lo probare, no soy resistente a la bebida... solo tome una vez que su excelencia marple llevo un sake de acuaria a la casa y con una copa casi muero... ademas esa noche en acuaria que tomamos esa cosa rosa, me desmaye, no recuerdo nada de esa noche, no quiero hacer el ridiculo aqui

koren: si riuji, en efecto estoy celosa.... no me gusta como te trata esa mujer, apenas y te conoce para hablarte de esa forma por mas reina que sea... (estaba seria mientras se servia vino a ella misma) parece que a ti no te molesta la forma en que ella te trata, te molesta acaso que te cele?... (bajo la cabeza un poco triste) se que tu y yo no tenemos ninguna relacion a pesar de lo que paso entre nosotros en aquel lugar... por eso se que no tengo derechos sobre ti, si te molesta que pueda sentirme asi por favor dimelo...

sadako: tonterias soren, si esto esta delicioso... ademas claro que estas flaco, si sigues asi te me desapareceras... (hablaba con la boca llena mientras seguia metiendose mas comida sin descanso, soren limpiaba su plato pero ella se encargaba de llenarlo de mas comida junto a lo de el) ademas te hace falta mas diversion y eso se arregla con vino, ya veras que con una buena dosis te volvere el mas divertido del festejo... (lleno su copa junto a la de soren y la bebio por completo de un solo golpe) ahora tu soren!!! vamos, no puedes ser mas debil que yo que soy mujer, tomate ese vino ya, es una orden de tu reina!!!

Soren: su mejestad la ultima vez que me reto a tomar vino termino accediendo a hacer un calendario en bikini para nuestras guias turisticas !! (Sin embargo cuando la reina lo ordenaba Soren le obedecia, asi que tomo la copa y la tomo de un sorbo sin mucho esfuerzo, Soren habia crecido en una familia de vinateros, asi que el vino era como leche para el)

Riuji: claro que no me molesta... de hecho se siente... bien ... (riuji se sonrojo, no entendia que sentia en realidad, era un sentimiento nuevo, el sentirse celado y querido era algo extrañamente agradable, pero al mismo tiempo el ver a koren preocupada le hacia sentir triste pero no sabia como hacérselo saber en realidad, el joven no entendia del todo sus sentimientos pero si que los sentia a flor de piel)

zelot: jeje, entonces yo lo tomare por ti, y la verdad tampoco recuerdo mucho de lo que paso esa noche en acuaria, pero esa bebida tenia muy buen sabor, que era hanzo?

hanzo: ... (sonrio al imaginar que habria pasado esa noche entre esos tres, asi que dijo una mentira piadosa para que no se prestara a malos entendidos) es un jugo tranquilizante que relaja los musculos e induce a un sueño profundo y tranquilo, tanto que cuando despiertas no recuerdas cuando te quedaste dormido, pero eso si, despiertas con muchos animos, es la especialidad de mis abejitas... (al pensar en sus abejitas, recordo que rena siempre le molestaba con eso, por alguna razon, sus desventuras ahora siempre terminaban en su cabeza con un que diria rena o como reaccionaria rena)

sadako: asi se hace soren, pero te falta mas!!! a que esta vez eres tu el que pierdes y si lo haces, haras lo que yo te diga!!! (ya estaba algo ebria, no toleraba mucho el alcohol aunque bebia mucho asi que tampoco tenia mucho sentido lo que decia ya que igual sin apuesta, podia ordenarle lo que quisiera a soren, sirvio otra copa mas para ambos bebiendola de una vez esperando que el hiciera lo mismo) vamos gatito, la noche es joven y tenemos un barril de vino para los dos!!! (sin darse cuenta lo llamo de esa forma)

koren: en verdad no te molesta?... (eso la hizo sentir feliz, sonrio bebiendo un poco de vino, tranquila porque la reina no los molestara pues se veia ya ebria bebiendo y comiendo como una desquiciada pero aun asi se sintio un poco mal pues la respuesta de riuji fue muy incompleta y corta, no menciono nada acerca de la relacion o lo que sucedio por lo que se sintio algo decepcionada comiendo en silencio)

krista: ya veo, pense que era alcohol y estaba asustada por pensar que pude haber hecho algo terrible y mas con todo lo que rena se queja de esas tales abejas... (rio un poco pero su sonrisa se borro recordando un detalle) zelot mi amor.... hanzo te llevo a ese lugar horrible de depravación cierto?... con esas mujeres...

Última edición por Sakuro el Dom Nov 23, 2014 3:16 pm, editado 4 veces
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 21: Ardiente y Peligrosa Seducción

Mensaje por Sakuro el Dom Nov 16, 2014 12:31 am

zelot: ... !!! (zelot empezó a sudar frio, era cierto, ella recordaba eso, se sintio muy intimidado ante esa pregunta hasta que el buen hanzo entro al rescate)

hanzo: ja? que hizo? que no hizo seria mejor decir, no hizo nada! estaba tan asustado diciendo " krista esto, krista aquello" el mugroso no queria hacer nada mas que tomar de el nectar rosado , incluso llegue a pensar que no le gustaban las mujeres ¬¬

zelot: hanzo no digas eso >.<!!

Soren: -_- y si yo gano ire con usted a la guerra y no podra decir nada (dijo eso de manera inconsciente, aunque lo dijo a la reina cuando ya el licor se habia subido a su cabeza)

riuji: koren? (noto que sus ojos mostraban algo de tristeza, a lo que acto seguido aprovecho que la reina no le estaba poniendo atencion, se pego a koren sujetando y entrelazando su mano con la de ella, de manera calida y amable robandole un beso que, iba a su mejilla, pero por la forma en la que estaban sentados, de rodillas, termino en el cuello de la hechicera, de manera muy sensual)

krista: es verdad eso?... (miro un poco desconfiada a hanzo pero de inmediato sus ojos de iluminaron mientras sonreia ampliamente abrazando fuerte a zelot) mi amor eso es tan tierno y maravilloso, es tan lindo que me ames tanto como para serme fiel desde mucho antes de estar juntos, no se ni que decir, me he enamorado mucho mas de ti con eso (lo abrazaba muy enamorada creyendo cada mentira de zelot)

sadako: muy bien gatito!!! trato hecho!!! (estaba tan ebria ya que acepto sin dudarlo y sin pensarlo siquiera, bebio de nuevo mas vino de forma descontrolada mientras sonreia como tonta mirando a soren de forma borrosa por el alcohol) va...vamos gatito... es tu turno de...be...beber...

koren: (seguia comiendo desanimada, nunca podria ser algo mas con riuji, el solo queria a krista, sin importar cuanto se preocupara ella por el, suspiro bebiendo un poco mas pero su sorpresa fue grande cuando entrelazo su mano y luego beso su cuello asi, se puso muy roja y algo timida) ri...riuji... yo... (apreto un poco su mano con delicadeza sonriendo apenada) acaso tu tienes... ganas de mas?... si es asi... esta noche... podriamos pasarla... juntos...

riuji: o///o eh...b....bueno... (riuji se puso timido ante esa declaracion... pero no le disgustaba ni un poquito) ... seria algo... agradable... despues de la cena... >-<... algo muy... especial estee... (el chico estaba totalmente enrojecido y la forma en la que koren se lo habia propuesto habia abierto su apetito... de algo que no era comida) estee si quiero... estar contigo...

Soeren: ... su majestad -_- (sin esforzarse mucho, soren tomo una buena copa de licor sin siquiera respirar, era impresionante como se mantenia insensible al sabor del vino, pero sabia bien que la reina ya no aguantaria mucho asi que tenia que prepararle sus aposentos para llevarla a descansar )

sin embargo, cerca de la entrada de volcania dos figuras se acercaban, un ave trajo entre sus patas una botella de el mejor vino de la ciudad para ellos dos

jubei: aqui estan mi amor, parece que ya encontraron a la reina de volcania y ya se preparan para atacar a la reina alisa, cuando el ejercito ya haya partido, aprovecharemos para tomar venganza de el traidor de riuji, y ya las tropas estaran encargandose de alysa, todo esta saliendo a pedir de boca

Zelot: (miraba a hanzo sonriendo y con lagrimas en los ojos, haciendo una señal con su dedo de aprobación, diciendole "gracias hermano! te debo una") jeje mi vida me haras sonrojar (dijo zelot sonrojado abrasando a krista)

koren: bueno entonces... que asi sea... (se sonrojo mucho pero sonrio feliz de que el aceptara su propuesta, se acerco a el y deposito un pequeño beso en sus labios) creo que podemos irnos ya si asi lo quieres... no creo que a nadie le interese o se de cuenta, la reina parece a punto de caer y los demas chicos estan en lo suyo... no queda mucho por hacer aqui a menos de que tu quieras quedarte un poco mas y luego vamos a mi habitacion...

sadako: que rico... este es el mejor vino de volcania jajajaja (empezo a reir de forma escandalosa tomando otro vaso, al terminarlo cayo sobre la mesa con los ojos cerrados, parecia que se habia desmayado pero le hablo muy bajo a soren, aun estaba consciente) soren.... quiero ir a mi habitacion... llevame...

krista: tu a mi con esos gestos tan hermosos y romanticos mi amor... eso amerita un premio... (le susurro en el oido besandolo de una forma sexy) un premio sensual por ser tan especial y amoroso mi amor...

zoe: esta cada vez mas cerca, recuperare mi poder... me siento muy feliz amor y podre compartir todo eso contigo mi querido esposo... (sonreia abriendo el vino para los dos, sonriendole agradecida a vatidor) esperemos que el guerrero cumpla el trato y me entregue a riuji... si no lo cumple sera peor para el y para que no se le olvide, deberiamos mandarle un recordatorio con vatidor no crees?

jubei: es una gran idea, , no me han gustado nunca los traidores (jubei desenfundo su espada y con un corte al viento, un viento plateado se materializo en la forma de una pequeña ave, la cual salio volando a alta velocidad para informar su mensaje al guerrero) ahora solo tenemos que esperar mi amor (sin decir mas, jubei se coloco sobre zoe, recostandola en una cama de flores mientras la besaba apasionadamente)

Soren: -_- su majestad... (Soren suspiro y tomo a la reina caminando con ella lo mejor que podia, esa armadura era muy pesada pero Soren ya estaba acostumbrado, otros soldados escoltaron a la reina a su habitacion junto con Soren, quien se encargo de quitarle la armadura pieza por pieza para que durmiera)

Riuji: e...esta bien... vamos estee (riuji abraso a koren y camino con ella en direccion a su habitacion, no sabia por que, pero se sentia muy deseoso, mientras caminaban riuji acariciaba el cuerpo de koren con sus manos, explorandola en su espalda y costados, eran toques suaves pero constantes)  

Zelot: krista ... (Zelot sonrio de forma traviesa mientras se disponia a ponersse de pie, sujeto a krista entre sus brazos como si fuese una novia y tambien se dirigio a sus aposentos, queria desfrutar de su no merecido premio)

hanzo: jeje, estos chicos,  (hanzo se quedo bebiendo el resto de la noche, disfrutaba mucho del vino y la musica, pero por dentro no podia olvidarse de rena, seguia inundando su corazon el sentimiento de dolor al no poder compartir ese momento con ella)

zoe: mas le vale no traicionarnos pero habiendo enviado ya a vatidor no quiero pensar mas del asunto por ahora... solo disfrutar contigo... (correspondio su beso aun con mas pasion y desesperacion, esos dias al lado de jubei habian sido maravillosos, era un gran esposo y no podia dejar de sonreir, era todo tan perfecto que no podia sentirse lejos de el ni un segundo, solo lo beso acariciando su cuerpo, deseosa de ser uno con el nuevamente sobre aquellas flores)

sadako: retirense todos!! todos menos soren!!! (ordeno con voz autoritaria a los demas soldados una vez que soren quito su armadura, se sento en la cama muy mareada con su mirada perdida en el suelo mientras deshacía su trenza soltando su largo cabello rojo como el fuego) soren... no... no quiero que te vayas.... pasaras la noche conmigo...

koren: veo que estas muy ansioso... yo me siento igual... (estaba sonrojada pero muy emocionada con las caricias de riuji, agilizo el paso para llegar rapidamente a la habitacion, abrio la puerta y la cerro, en cuento estuvo cerrada koren no espero mas, se colgo del cuello de riuji besando sus labios apasionadamente sin darte tiempo de pensar en que pasaba mientras sus manos suavemente exploraban su cuerpo tratando de no lastimar sus heridas recientes)

krista: mi amor que verguenza, todos nos miran... (se sonrojo mucho cuando el la cargo asi, estaba muy avergonzada porque todos gritaban y reian celebrando el amor de la pareja, cuando empezaron a viajar por los pasillos, empezo a besar a zelot de forma apasionada y deseosa) no se que me pasa contigo, es como si mi piel te deseara a cada segundo y no pudiera vivir sin tu cuerpo...

riuji: ko..koren... (riuji estaba cada segundo mas emocionado, con esas carisias con ese aroma de el cabello de koren, no podia negar que era una mujer espectacular y hermosa, esos besos lo acorralaron y entre risas y caricias, riuji se desplomo en la cama aun con koren besandole, ambos tenian el corazon latiendo muy rapido por lo que riuji empezó a quitarse la ropa, sentia un calor muy fuerte)

jubei: zoe... (acaricio su rostro de manera tierna y reconfortante mientras besaba el cuello de su esposa, lentamente sus manos acariciaron sus piernas, acercandose mas y mas  a su entrepierna para empezar a masajear su clitoris suavemente con sus dedos, haciendo suaves circulos en ese punto tan delicado en ella, disfrutando los eroticos sonidos que emanaban de los labios de zoe)

Soren: -_- pero de que esta hablando su majestad, (Soren resignado se sento en la silla al lado de la cama de la reina mientras leeia un libro, le extendio su mano para que ella sintiera que el seguia hay, seguramente era otro de sus caprichos como siempre, pero para mantener su cordura, Soren se sumio en la lectura antes de que su cuerpo le traicionara)

zelot: no puedo evitarlo yo tampoco Krista, te eh deseado desde el momento en que te conocí, dese que fueras mi novia desde la primera vez que nos vimos, fuiste la unica chica que no me trato diferente a los demas, que me trato como un igual, a pesar de venir de una familia tan acaudalada, esa forma de ser tan tuya, tan fuerte, tan hermosa, me hizo enamorarme de ti sin remedio alguno (zelot deposito a koren en la cama de su habitación para empezar a besar sus pechos, los cuales desnudaba poco a poco usando sus dientes mientras sus manos acariciaban su cadera)

koren: riuji... (koren lo besaba sonriendo, muy deseosa de sentirse nuevamente de el hombre que amaba, bajo sus besos al cuello de riuji ayudandole a desvestirlo acariciando suavemente su cuerpo mientras descubria su piel) mi amor... si llego a lastimarme por favor dimelo para ser mas cuidadosa... me da miedo hacerte daño por ser tan apasionada contigo...

zoe: ahhh jubei... (zoe empezo a gemir suavemente por las caricias de su esposo mientras ss manos trataban de desvestirlo con desesperacion) siempre sabes desesperarme ahhh... ademas no es justo... pocas veces me dejas dominarte... te sales con la tuya...

sadako: soren ven... ven aqui... (la reia jalaba su mano constantemente sin dormirse ni dejarlo leer) ven a la cama... no te quiero en esa silla... sino aqui conmigo...

krista:  eras especial mi amor... siempre lo has sido... perdoname por no haberme dado antes cuenta de mis sentimientos hacia ti... lo siento... en verdad lo siento mucho... pero ya me he dado cuenta... te amo... te amo... (repetia eso una y otra vez entre suspiros y pequeños gemidos al sentir sus besos dejandose hacer por el) te deseo... quiero ser tuya de nuevo y lo sere para siempre zelot...

Jubei: que puedo decir, tengo mas experiencia siendo el lider de un ejercito que tu, asi que (sin decir mas, jubei se coloco sobre zoe, se recosto suavemente sobre ella mientras colocaba las piernas de su esposa a sus costados, se acerco a sus pechos para besarlos apasionadamente, lamiendolos, disfrutando de esa suavidad y textura, mordiendolos poco a poco, luego, empezó a introducir su miembro en el interior de su amada, siendo uno con ella)

Soren: (soren se sonrojo ante esa propuesta obviamente inducida por el alcohol, pero resignado prendio una lampara al lado de la cama y se recosto al lado de su majestad, sentia aun como la reina sujetaba su mano pero aun tenia su otra mano libre para leer, se sentia algo tonto de estar al lado de la mujer que amaba y no aprovechar la situacion, pero no queria hacerlo pues pensaba que solo eran efectos de el vino)

Riuji: koren... koren!! (riuji se sintio protegido ante las palabras de koren, le gustaba que koren le tratara de esa manera tan dulce, pero para que no se preocupara mas, se lanzo sobre ella haciendole notar que no estaba para nada lastimado, levanto las faldas de la hechicera y empezó a quitar su ropa interior, luego con su lengua, empezó a lamer le entrepierna de koren lentamente, no entendia por que lo hacia, pero sintio que eso le gustaria a koren)

Zelot: krista.... (Zelot empezó a acariciar su miembro en la entrepierna de krista, acariciando con la punta de su miembro el clitoris de su amada, poco a poco empezó a introducirlo en su interior, haciendo que la hermosa sacerdotisa se estremeciera con aquella deliciosa sensacion de placer que le inundaba poco a poco)

zoe: ahhh jubei... mi amado jubei... (gimio un poco mas al sentirlo empezar a entrar en ella, le encantaba sentirlo en su interior, jubei siempre lograba hacerla sentir tan viva y amada) no olvides que yo tengo... mas experiencia en la seduccion que tu asi que.... (le sonrio traviesa, agilmente se movio haciendo que jubei terminara debajo y ella sobre el ocasionando que entrara muy fuerte en su interior hasta lo mas profundo por la gravedad haciendola gritar del placer) ahhh... asi que... puedo girar las cosas... a mi gusto...

sadako: soren... no seas aburrido... deja ya ese estupido libro.... (ella no soltaba su mano, y con la que tenia libre le quito el libro y lo lanzo a un extremo de la habitacion, se recosto en su pecho mirandolo a los ojos, no se veia como la reina fuerte, firme y brusca de siempre, se veia mas hermosa de una forma suave, vulnerable, necesitada de cariño) soren... besame...

koren: riuji... que... que haces... ahhh... (la tomo por sorpresa con aquel gesto, sintio el contacto con su lengua y estuvo a punto de llegar a su limite solo con eso, pero se resistio, queria disfrutar plenamente de estar al lado de su amor, cerro sus ojos fuertemente gimiendo y muriendose de la verguenza pero tambien del placer) ri.. riuji... eso me da... mucha pena pero... es delicioso... me estas matando... del placer....

krista: zelot... (gimio muy suavemente su nombre arqueando su cuerpo hacia el suyo llenandose de deliciosas sensaciones al sentirlo en su interior, krista era muy sumisa, siempre solo se dejaba hacer por el y aunque a veces tomaba la iniciativa con algunos gestos nuevamente le ganaba la timidez y el decoro, zelot podia notar esa diferencia si lo comparaba con las otras mujeres que habia estado e incluso con koren que era mas apasionada) zelot... zelot... no quiero que esta noche termine....

riuji: koren, se siente bien? , esto? (dijo riuji algo timido, env erdad no entendia por que lo estaba haciendo, pero empezaba a disfrutarlo, el sabor de la entrepierna de koren era muy atractivo para el, no podia dejar de lamerle y cada ves lo hacia con mas y mas fuerza)

Zelot: Mi amor... (la nostalgia invadia a zelot, miraba a krista con amor mientras la tomaba, estaba gozando mucho pero las imagenes de aquel liquido rosado regresaron a su mente, para tratar ocultar esas imagenes en su mente zelot empezó a moverse de manera mas frenetica en el interior de krista, estaba logrando ocultar sus actos con ese placer tan imenso mientras salia y entraba del cuerpo de la sacerdotisa)

Soren:... que... (Soren por un momento miro a la reina, penso que le estaba tomando el pelo, pero su rostro se veia demasiado hermoso bajo la luz de aquella suave vela que les iluminaba, de manera casi inconsciente, los labios de Soren despertaron y se acercaron a los de la reina, besandola timidamente, de manera muy suave y temerosa)

Jubei: e...espera... aaah! (el movimiento de Zoe lo habia tomado por sorpresa, pero no habia sido para nada incomodo, por el contrario, jubei casi llega a un orgasmo al sentirla entrar de esa manera en el, habia sido algo delicioso y muy fuerte, el espadachin sujeto la cadera de Zoe con sus manos mientras la ayudaba a moverse un poco sobre el mientra le montaba) z...zoe... que delicia)

koren: si....si mi amor.... se siente muy bien... (se sujetaba con fuerza de las sabanas de la cama apretando mas fuerte sus ojos tratando de resistirse al placer tan fuerte que sentia) me encanta pero.... estas por... hacerme terminar y... yo... yo aun quiero sentirte en... mi interior....

krista: ze...zelot.... (se sorprendio porque el la estaba tomando de forma muy deliciosa y amorosa pero de repente empezo a moverse de una forma muy fuerte en ella y hasta brusca haciendola sentir algo de dolor mezclado con el inmenso placer que le causaba que lo hiciera de esa forma, no podia ni hablar siquiera y mordia sus labios ya que sus gemidos se confundian entre el placer y el dolor, solo coloco sus manos en los hombros de zelot apretandolos muy fuerte y clavando sus uñas en ellos sitiendo como la cama se movia junto a ellos)

sadako: (complacida con el beso de inmediato le correspondio, sonrio un poco enternecida por la ternura y timides de soren, lentamente tratando de no ser brusca con el empezo a hacer el beso mas intenso y apasionado lentamente hasta convertirlo en un beso apasionado y salvaje, mientras lo besaba empezaba a tratar de desvestirlo algo torpe por el efecto del alcohol) soren... soren... hagamos esta noche... nuestra... (le hablaba entre el beso logrando empezar a descubrir la piel de su consejero)

zoe: te gusta?... porque a mi me encanta.... (sonreia empezando a moverse rapido y fuerza guiada por las manos de jubei, movia su cadera cada vez mas y mas sintiendose muy excitada) te amo mucho jubei... te amo y te amare por siempre.... (acariciaba su pecho con sus manos haciendo sus movimientos cada vez mas salvajes y deliciosos, orillandolo a su limite, dominandolo para no permitirse a ella terminar primero que el)

riuji: koren... (apretando un poco sus ojos, riuji, separo sus labios de el interior de koren, entonses empezó a desvestirse de la cadera para abajo el mismo, y se coloco frente a koren) yo tambien deseo sentir tu interior koren, quiero sentirlo de nuevo, (riuji empezó a deslizar su miembro suavemente al interior de la hermosa hechicera, deleitandose con la sensacion de calor y suavidad en el interior de ella, no podia detenerse, en verdad le encantaba como se sentia, poco a poco empezó a hacer su movimiento mas ritmico, era muy facil deslizarse en su interior pues estaba muy humeda)

Zelot: krista... kristaa!!! aaah!! (zelot se movia de manera descontrolada, tanto que estaba a punto de llegar a su limite, pero queria retener mas el sentimiento antes de que esa culpa inundara de nuevo su mente inconscientemente, por lo que aguanto la respiracion para poder seguir haciendole el amor a krista un poco mas)

Soren:p...pero su alteza... aaa... (Soren ahora estaba muy sonrojado, nunca antes la reina le habia tratado de esa manera, sabia que eran efectos del alcohol y no queria aprovechar la situacion, pero su corazon latia muy rapido y no podia moverse ni contestar, su mano inconscientemente empezó a explorar las caderas de su reina, acariciándola suavemente y levantando su ropa de dormir, buscando su piel de igual manera)

jubei: aaa.. z...zoe... no puee...no puedo mas!!.. (jubei estaba a punto de llegar a su limite, los movimientos de zoe eran muy delicioso, no podia evitar sentir como un poco de su semen empezaba a salir de su interior, buscando calentar el vientre de su esposa por dentro nuevamente)

koren: riuji... cuanto deseaba sentirte nuevamente... (sonrio mientras los gemidos seguian saliendo de sus labios estaba muy excitada ya y el sentirlo moverse en su interior habia hecho su placer mas fuerte y grande, lo miraba apenas iluminado por las luces que filtraban por la ventana, el era perfecto y maravilloso) riuji... te amo... no tienes idea de cuanto lo hago...

krista: (se preguntaba internamente que pasaba con zelot para que la estuviese tomando de esa forma, mordia tan fuerte sus labios que los habia hecho sangrar mientras solo lo miraba con sus ojos un poco brillantes por algunas lagrimas de dolor, pero ella no decia nada, solo se dejaba tomar por zelot asi la lastimara, llego a su limite sintiendo uan gran corriente de placer pero al haberlo hecho solo quedaba el dolor que intentaba resistir mientras lo sentia moverse de esa forma en ella)

sadako: soren... tu mano es tan suave... y esta tan calidad... (logro por fin desvestir al chico algo impresionada al ver su bien formado cuerpo, nunca se imagino que tal atractivo se escondiera bajo todas esas prendas que usaba, muy tentada por aquel cuerpo y haciendo gala de su pasion, se apresuro a besar y morder el cuello de soren mientras sus manos recorrian su pecho y su abdomen, tentada por sentir sus manos desvestirla)

zoe: no te resistas amor... no terminare primero que tu... eres mi esposo y te amo... pero no me gusta perder... (le sonrio perversamente empezando a mover su cadera de una forma muy deleitante, empujandolo mas y mas a su interior de forma rapida) ademas... ya me diste a probar un poco de tu calor... es tu responsabilidad... darmelo todo....

Jubei: ere....eres una traviesa (jubei sujeto a zoe con su mano por la espalda y se levanto un poco para moverse muy fuerte, empezando a llenarla lentamente de su calidez que se escapaba embestida con embestida, llenandola completamente de ese deleitante calor en su interior, poco a poco jubei regreso a recostarse sobre las flores, totalmente dominado por zoe)

riuji k... koren... (riuji ya se sentia a punto de estallar, el sentimiento de placer que sentia en el interior de koren era muy fuerte, y el no era muy experimentado haciendo el amor, por lo que poco a poco sentia que llegaba a su limite, tratando de resistir lo mas posible, abrasando a koren mientras su calor se disparaba suavemente en el interior de koren poco a poco sin querer soltarlo de golpe, queria sentir mas y mas de esa riquisima sensacion)

Soren: s...su...su majestad... s...sadako... (Soren dejandose llevar por el calor de su reina amada y excitado por la forma en la que le estaba tocando, empezó a retirar las pantaletas de sadako con su mano, dejandola sentir su miembro en sus gluteos rosando su piel, estaba ya muy excitado por el hermoso cuerpo de sadako que se iluminaba hermosamente bajo la luz de aquel pequeño fuego de la vela)

Zelot: hmmmm!! (zelot despues de su frenetico movimiento se derramo dentro de krista, entrando por fin en conciencia, miro como los ojos de la sacerdotisa soltaban algunas lagrimas, le habia dolido, habia sido demasiado brusco en busca de callar su culpa, arrepentido por su forma de ser se coloco al lado de krista y la dejo descansar en su pecho) krista... te lastime, lo siento, no podia detenerme.... (zelot se empezó a sentir muy mal, acariciaba el cabello de krista mientras la abrasaba con mucho amor)

zoe: jubei!!! (cuando sintio su delicioso calor en su interior se permitio llegar a su limite en un delicioso gemido de placer desplomandose en el pecho de jubei descansando con el con una gran sonrisa) mi amado jubei... espero te haya quedado claro... quien manda en este matrimonio... (empezo a reir muy enamorada) cada dia mis sueños se van haciendo realidad... pronto acabaremos con todo estoy y tu y yo podemos irnos a vivir tranquilos y crear nuestra familia...

koren: mi riuji... (lo beso apasionadamente moviendo tambien su cadera incitada al sentir su calor deseando todo de el sin poder contenerse durante mucho tiempo mas) mas... mas de tu calor.... es maravilloso... te amo mucho riuji... te amo!!!

sadako: soren... no quiero esperar mas por ti... ya he esperado mucho... (le sonrio con mucha dulzura y con una mirada de amor al decir esas palabras, estaba complacida al sentir la excitacion de el) soren... quiero ser una contigo... siempre te he amado... (el alcohol estaba haciendo que se confesara de forma sincera, algo que no podria hacer estando sobria pues no se permitia ser vulnerable ni mostrar debilidades en su posición, por eso solo ebria podia declararle sus verdaderos sentimientos)

krista: (estaba sollozando muy bajo mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas, estaba muy lastimada y su cuerpo le dolia, estaba completamente quieta solo dejandose mover por el sin importarle mucho tampoco el sentir su calor en su interior, solo lloraba sobre el pecho de el sin saber bien que hacer o que decir, estaba un poco asustada, le hablaba muy bajo, su voz apenas y era un susurro) que... que paso contigo?...

zelot: ....yo.... no lo se... (el guerrero se sintio muy mal por la forma en la que habia tratado a la sacerdotisa, se sintio culpable, dolido, extraño, era como si hubiese despertado dentro de el una culpa y esta se hubiese reflejado de manera salvaje y cruel contra krista, con lagrimas en los ojos, zelot abraso firmemente a krista tratando de consolarla un poco)

riuji: n...no...k...koren, si te mueves asi...si te mueves asi yo no podre.... aaaaah! (riuji sujeto con firmeza las caderas de koren, entrando profundamente en ella para empezar a depositar una calida carga de semen en su interior, la cual se deslizaba lentamente para los adentros de la chica, llevando a riuji a un intenso orgasmo que lo dejo un poco mareado por lo fuerte y delicioso que se sintio)

Soren: su alteza... Sadako... (dejandose llevar por las palabras de su reina, el frágil corazon de Soren se descongelo de su eterna prision, dejandose llevar por el calor del cuerpo de sadako, empezando a entrar en su cuerpo suavemente, deleitado por esa marvillosa sensacion de placer que le provocaban las caderas de sadako chocando contra su pelvis en un movimiento delicioso y ritmico)

jubei: ni creas que te dejare ganar siempre, tomalo como una ocasión especial (dijo jubei riendo con Zoe mientras descansaban sobre las flores, cuando Zoe menciono una familia una gran sonrisa se dibujo en la cara de jubei, desde siempre habia soñado con eso, con tener una familia, un techo calido al cual regresar y del cual sentirse parte, esas hermosas palabras alentaron al espadachin a abrasar a su amada esposa mientras se revolcaban entre las flores)

krista: (no decia nada, solo sollozaba empezando a llorar mas fuerte, estaba dolida y temerosa de la actitud de zelot, no entendia porque su amado la habia tratado asi, no se atrevia a mirarlo pero las palabras de los espiritus oscuros resonaban en su cabeza, su querido amor la habia lastimado, no sabia que no era eso a lo que se referian)

koren: riuji!! (koren llego a su limite de forma deliciosa sonriendo al sentir el calor de riuji en su interior, lo abrazaba con suavidad para que el descansara en su pecho acariciando su largo cabello con suavidad y amor) mi amor... fue maravilloso... te amo mucho riuji... estar contigo es lo mejor que pudo pasarme en este mundo...

sadako: soren... (suspiro en un suave gemido al sentirlo por fin en su interior, lo miraba fijamente a los ojos sonrojada, era una mirada dulce y amorosa, se abrazo a su cuello y beso los labios de soren de forma apasionada y salvaje, moviendo su cadera para hacer mas deliciosa la sensacion de sentirlo en su interior, incitandolo a que lo hiciera mas rapido y delicioso, mordia sus labios muy sensualmente entre el beso y jugaba con su lengua robandole el aliento)

zoe: mi amor!! (se sorprendio por la felicidad de su querido esposo, empezo a reir mientras rodaba con el entre las flores, es cierto que desde que se casaron jubei sonreia mas pero verlo asi de animado no era muy comun) que pasa mi amor? por que estas tan feliz?

zelot: krista... (zelot seguia sintiendose muy mal, escuchaba sollozar a krista entre sus brazos, pero al mirarla, se dio cuenta de que su amada ahora dormia, o mas bien, yacìa inconsciente en sus brazos, mirandola con dolor, zelot la recosto en la cama tratando de consolarla con su mano, acariciando su cuerpo suavemente con mas dulzura, pero no paso mucho tiempo antes de que su tranquilidad se desvaneciera, un ruido invadio la habitación, un cristal se había roto y un aleteo se escucho dentro de la habitación aleteo ignorado por krista que aun inconsciente no se percato de la presencia de aquel espiritu en la habitación) q..que significa esto? !(dijo zelot colocandose en posicion defensiva ante la extraña criatura que se habia postrado sobre el marco de su puerta)

vatidor: tranquilo joven guerrero, solo eh venido a darte un mensaje de mi amo, no olvides tu promesa...

zelot: puedes hablar?, y a que te refieres con eso?, que promesa, quien te a enviado?! (El tono de zelot ya era mas amenazante)

Vatidor: mis disculpas, mi amo es el espadachin jubei, pero supongo que el nombre no te sera tan familiar mas alla de aquel hombre que te ayudo en el valle de los relámpagos, pero este mensaje te lo envia de parte de su actual esposa, la bruja de la oscuridad, zoe... al parecer le debes algo, un favor, un trato (dijo el espiritu apuntando con su ala a krista)

zelot:... !!! (de golpe, aquel momento regreso a su mente, el prometio entregar a riuji, a cambio del amor de krista, y ahora que lo tenia gracias a aquella pócima rosa le era imposible fallar a su promesa, tenia que hacerlo)... donde estara...?

vatidor: que inteligente de tu parte al cooperar, ella estara esperando por ti en la colina de los lirios de fuego, ve solo con riuji, y no llegues tarde, cuando el sol este a punto de ponerse, tu deberás estar listo para entregarlo, (el ave agito sus alas y alzo el vuelo en busca de su amo, pero no sin antes recorrer un poco la ciudad para darles tiempo de terminar sus labores maritales)

zelot:... (cayo de rodillas en el suelo, totalmente desconcertado sintiendose un traidor y un patan al mismo tiempo, sin nada que pudiese consolarlo, ni siquiera krista a su lado....) por que.......

Soren: aaaa, sadako!! (Soren se excito mucho con el movimiento de caderas de su amada reina, no podia detenerse el tampoco, estaba desesperado por la deliciosa sensacion ) espero que no olvide...que tiene que llevarme con usted .....al campo de batalla, jamas me separare de usted su majestad, yo te amo sadako! (Soren abraso fuertemente a su reina y con un ultimo movimiento de caderas, deposito todo su amor en su interior de manera abrupta, sin detener el movimiento de sus caderas)

riuji: koren.... (riuji miraba a koren con una sonrisa de enamorado mientras sus labios se deslizaban suavemente por sus grandes pechos, acariciándolos suavemente) gracias koren, gracias por compartir esto conmigo, en verdad no se que haria sin ti

jubei: jeje, familia, esa es la palabra magica para esbozar esta sonrisa, ah sido siempre un sueño para mi, poder tener un hogar, una familia, un sitio donde sentirme seguro y en paz, y ese sitio que tanto soñe, ese sitio que me quitaron a la fuerza, ese sitio esta en ti mi zoe, mi amada zoe (dijo jubei mientras besaba a zoe en los labios desesperadamente, emocionado por el futuro que venia)

sadako: soren!!! (sadako gemia de placer pero solto el nombre de su consejero y ahora amante en un grito muy sensual al sentir un orgasmo correr por todo su cuerpo con el solo sentir como soren la habia hecho completamente suya, sonreia mirandolo sonrojada pero feliz de escucharlo decir esas palabras) te amo soren... tambien te amo yo a ti... te llevare conmigo y te protegere... no dejare que nadie te lastime... no a ti... (le sonreia agitada aun sintiendo como el seguia moviendose en ella, lo tomo de nuevo de su cuello y beso sus labios, esta vez de forma mas tranquila y amorosa)

koren: como no compartirlo contigo mi riuji... si es muchisimo lo que yo te amo... (reia feliz de aquel momento, pero tambien sonrojada por como el besaba sus pechos, mientras lo hacia ella acariciaba el largo cabello de riuji, era una de las cosas que mas le gustaban del chico) tu siempre me tendras riuji... yo nunca te dejare... siempre estare para ti y para sanar tu corazon

zoe: (correspondia el beso de su esposo con profundidad y emocion, estaba cada segundo mas y mas enamorada de jubei, se separo lentamente sonriendole aun mas) que lindo que eso te haga tan feliz, ya veras amor, haremos tu sueño realidad tendremos una hermosa familia juntos, nuestra familia porque tambien se ha convertido en mi deseo, quiero una familia contigo, tendremos hijos y podran jugar con vatidor, el es un cascarrabias y ya me imagino su cara cuando nuestros pequeños jalen sus alas, en verdad sera divertido ver como lo torturan jajaja

Soren: sadako!!. sadakoooo!!! (el joven de cabello negro no pudo aguantar mas, se recosto completamente contra el cuerpo de su amada reina y se derramo tanto como pudo en el interior de sadako mientras seguia moviendo sus caderas, en verdad no podia contenerse mas, el seductor cuerpo de sadako y su hermosa mirada enamorada le habian cautivado por completo, rindiendolo a sus brazos)

riuji: koren... gracias (El chico en verdad estaba agradecido con koren, por fin podia esbozar una sonrisa de felicidad despues de haber sufrido la desesperacion de perder a krista de manera tan abrupta, esa calma se tradujo en un cansancio muy fuerte, por lo que el chico empezó a caer dormido en los brazos de koren completamente desnudo)

jubei: jeje, ese sera el momento mas feliz de mi vida, el verte como una hermosa madre, y ya falta muy poco para que todo se cumpla, ahora solo nos falta ser pacientes y esperar el maravilloso futuro que nos espera (jubei abraso a su amada zoe, sonriendo, esperando un futuro maravilloso al lado de ella)

y asi, la noche empezó a abrasar la hermosa ciudad de volcania, una ciudad donde la pasion habia encontrado su hogar esa noche, muchos ciudadanos habian disfrutado de el placer y el goce de hacer el amor, pero los viajeros quienes habian descubierto en esta noche no solo un consuelo, un deseo, y una esperanza, no se imaginaban que entre ellos, un judas lloraba arrepentido de sus actos, inseguro de su futuro...

Spiritual Forest, capitulo 21, ardiente y peligrosa seduccion, fin
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba