Tercer Especial: Odisea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer Especial: Odisea

Mensaje por Sakuro el Dom Ene 04, 2015 10:52 pm

ESPECIAL 3

ODISEA


Spiritual Forest, Especial numero 3, Odisea

Volcania es una tierra amplia pero misteriosa, muchas de las zonas de volcania no son comodas para los animales ni para los humanos, por lo que han sido confinadas al olvido, en aquellas zonas alejadas hay un volcán activo en medio de una gran gruta de agua la cual lo oculta en una espesa capa de vapor, dentro de este volcán esta encadenado un violento espíritu de fuego, que aun esta buscando desesperadamente a su amo, el cual desapareció tiempo atrás, las cadenas que cubren sus brazos fueron creadas por un amigo suyo por petición propia, pues ni el mismo confía en su autocontrol y sabe que en un ataque de ira es capaz de destruir ciudades enteras en un mar de llamas,

Ifrit:… (atado de manos y pies sobre una cámara de magma, el espíritu descansaba, controlando su propio impulso de destrucción lo mejor que podía)…

Krista: que pasa espíritu?... quieres salir?... (una risa tenebrosa se escucho en el volcán haciendo eco entre las paredes, frente al espíritu de fuego apareció krista completamente cambiada con una ropa oscura que reflejaba la oscuridad de su alma, rodeada siempre de un alma negra y espiritus demoniacos) quiero que vengas a pasear conmigo… tengo grandes planes y tu ayuda me caería muy bien… ese poder destructor tuyo es tan tentador que ya me muero por utilizarlo y se que tu también quieres liberarlo, vamos… ven conmigo ifrit… (krista le sonrio de forma sombria estirando su mano hacia el)

Mientras tanto en el largo camino que comunicaba a volcania con acuaria, el ejercito de volcania acampaba para descansar, era el camino mas largo pero la ruta mas segura para descansar, sadako permanecia en el interior de su tienda de campaña pensativa, se encontraba esperando a su ahora amante algo impaciente porque este no aparecia

Sadako: mugroso Soren… donde estas?... espero no te hayas arrepentido de nuestro trato… (suspiro una vez mas, temia que su amado consejero ya no quisiera estar con ella, trato de relajarse empezando a deshacer la trenza de su largo cabello para soltarlo)

Ifrit: … un ser de corazón tan oscuro no podría hacer nada decente con mi poder… aléjate… no soy un ser que se caracterice por ser PACIENTE… (Las paredes del volcán comenzaron a agrietarse para dejar escapar bocanadas de humo y magma, Ifrit estaba furioso por ser interrumpido de su letargo) LARGATE AHORA!!!

Soren: … bien, repasemos una ves mas, el escuadron 1 va a ingresar por el lado oeste, mientras los demás estarán preparando una emboscada por el lado norte sur y noroeste, el lado este es demasiado peligroso asi que no atacaremos por esa zona lo entendieron? (Soren estaba mostrándoles la estrategia a los demás generales pero no parecían muy atentos a sus palabras) veamos… una vez mas… (Soren ya estaba algo molesto y ansioso por llegar al lado de sadako)

Soldado de Volcania:… su majestad, lamento interrumpirla asi, pero llego un mensaje urgente de parte de volcania para usted, dicen que es de parte de los viajeros, y esta firmado por un … o…osito de… chocolate? (el soldado confundido pensó que era una broma y ya se empezaba a preparar para su castigo de parte de su querida reina)

Krista: no seas patético… a mi no me asustas, crees que si te tuviese miedo vendría aquí?... no puedes hacerme nada, no tienes de otra que unirte a mi… vamos no te resistas, debes acompañarme, mira que si no me haces caso por las buenas va a tener que ser por las malas… (krista empezó a acercarse a el despacio, se detuvo solo a dos pasos de distancia aun con su mano extendida hacia el, su mano empezó a brillar de un color purpura, era pura energía que se veía muy deleitante y difícil de rechazar)  además… tienes hambre no es asi?... no te gustaría probar algo de esto?... podrias comer toda la que quieras…

Sadako: Soren!! (se emocionó cuando alguien entro a la tienda poniéndose de pie de inmediato pensando que era Soren, se había arreglado para el, su cabello suelto, vistiendo solo un delgado camisón de seda semitransparente y se había aplicado un delicioso perfume de rosas, se sonrojo al ver al soldado entre la vergüenza de que la encontrara asi, de haberlo llamado Soren y el enojo de que entrara de esa forma en su tienda, le iba a gritar hasta que escucho las palabras “osito de chocolate” sus ojos brillaron corriendo hacia el mensajero quitándole la carta de sus manos) mi osito escribió?... eso me hace muy feliz, no pensé que el me escribiría, veamos que sucede… (sadako empezó a leer ignorando por completo al soldado y olvidándose de como estaba arreglada, empezó a ponerse seria a medida que leia para después mirar al soldado fijamente muy seria) trae de inmediato a soren

Soldado: Si su majestad!! (el soldado mensajero que tenia un espontaneo sangrado por la nariz después de tan hermosa escena fue a donde el sub comandante Soren tan rápido como pudo) Señor Soren, la reina esta buscándole y es urgente, por favor no le haga esperar

Soren: Maldicion, mañana repasaremos este plan de ataque de nuevo, por favor estudien bien sus posiciones y sus métodos de ataque (sin decir mas Soren corrió tan rápido como pudo al lado de su amada sadako solo para encontrarla muy seductora) su majestad, estoy aquí para servirle (dijo Soren en un claro doble sentido)

Ifrit: no… no te me acerques!!! Esa cosa no es la energía que deseo!! ALEJATE!! (El desesperado espíritu empezó a escupir grandes bolas de fuego y magma desde su boca que enfurecían al volcán, provocando un erupción muy fuerte, tratando de alejar a la oscura sacerdotisa) LARGO!!! LARGO!! AMO AYUDEME!!! GRAAAA!!!!

Sadako: Soren… ya era hora, llevo esperándote desde hace mucho, si  hubieses llegado antes pudieras haberme servido como dices pero desgraciadamente esto llego primero que tu… (le dijo algo desilusionada mostrándole la carta) es de mi osito de chocolate, debemos regresar y dirigirnos a winda, hay problemas.. (suspiro dándole la carta al chico)

Krista: amo?... a quien le pides ayuda?... no tienes amo, al menos no por ahora porque dentro de los próximos segundos yo sere tu nueva ama, vamos no te hagas el rudo, tu y yo sabemos muy bien que lo quieres, tienes hambre, te mueres por probarla… (ella solo lo miraba tranquila sin alterarse por las bolas de fuego y la erupción, la energía oscura que rodeaba a krista repelia todo eso y esa misma energía se convertía en manos oscuras que empezaban a acercarse al espíritu mientras ella solo sonreía inmóvil) no te me resistas mas ifrit… eres mio, se leal a tu nueva ama y tendras tu recompensa… (las manos oscuras subían por el cuerpo del espíritu deshaciendo las cadenas que lo aprisionaban, unas despedían aquella energía violeta acercándose mas al rostro del espíritu tentandolo a que la consumieran)

Ifrit: NO!!!NO!!! (el espíritu lanzo sus garras de fuego a la sacerdotisa pero no podía tocarla, era como si su fuerza se dispersara al contacto con ella, siguió intentando atacarla pero en uno de sus golpes sus garras acariciaron aquella oscura energía, la cual empezó a ser absorbida por sus flamas, convirtiendo su rojo fuego carmesí en un oscuro fuego negro y violeta, seguía intentando luchar contra la energía, resistirse al control, pero todo era inútil, el veneno oscuro lo consumio alimentándolo de energía)… grrr…. (ya no tenia fuerzas para luchar, no haria el pacto con aquella sacerdotisa, pero si obedecería sus ordenes)

Soren: que es esto? (Soren empezó a analizar la carta y se sintió muy molesto al ver de parte de quien era, además de que se sintió frustrado al no poder disfrutar de la noche con su reina) a claro, supongo que como son las palabras de tu “osito” no puedes resistirte y tienes que ir con el verdad? (dijo Soren en un tono muy celoso y mirando la carta con rabia)

Krista: sabia que no podías resistirte por mucho, eres en verdad fuerte pero no lo suficiente para enfrentarme, que bueno que te hayas rendido ante mi veneno oscuro, ahora vamos mi querido ifrit, necesitamos a un par de amigos tuyos para empezar con la diversión, iremos a terra y después a winda… allí podras empezar a divertirte y desatar ese delicioso poder destructivo tuyo… (sonreía mientras mas de esas manos oscuras liberaban energía alrededor del espíritu que ahora la consumía toda) andando mi querido ifrit, aun queda mucho que hacer… (krista salio del volcán seguida por ifrit para dirigirse rápidamente a terra con ayuda de sus espiritus oscuros)

Sadako: que pasa contigo Soren?... (se molesto un poco al escuchar su tono) que no ves lo que dice la carta?... algo muy malo pasa y creo que es mas importante que ir acuaria en estos momentos, si mi osito me escribió y de forma tan urgente es porque es importante en verdad, no puedo ignorar sus palabras asi debemos regresar e ir a winda con ellos

Soren: Tu osito Tu osito, eso es todo lo que te importa, debi pelear en serio en el coliseo contra el y terminarlo de una vez por todas, no es una buena influencia para ti, como gobernante de volcania una persona como el te dara muy mala imagen y te quitara el estandarte de reina que llevas ante los soldados,  (Soren no sabia ni que decía, estaba solo diciendo excusas por lo celoso que  estaba) grrr maldito riuji…

En terra existen millares de tuneles ocultos, cavernas que han sido olvidadas por el tiempo, y en esas cavernas hay una cámara especial donde un pacifico ser se encarga de dar orden a sus compañeros espiritus de tierra, los cuales hacen crecer  las montañas cada dia a mas y mas, aquel noble espíritu de amplias barbas empezó a sentir un temblor en sus tierras, un visitante no deseado se acercaba)

Gnome: … que pútrida y desagradable presencia…

Sadako: ya basta Soren!! (molesta por todas las tonterías que decía su consejero le dio una bofetada) deja de hablar estupideces, tu no eres un asesino!! Además no se de que tanto te preocupas, te dije que mientras estuvieras conmigo no me buscaría un rey asi que no entiendo sus celos, yo cumpliré mi parte del trato pero tu no pareces querer hacerlo, acaso quieres romperlo?!

Krista: no me conoces y ya me estas insultando?... (krista apareció frente al espíritu riendo un poco, había llegado muy rápido y el ni siquiera había notado cuando se posiciono frente a el) soy tu nueva ama asi que espero aprendas como dirigirte a mi… vamos, vendrás conmigo y contribuirás en una gran labor como tus amigos ifrit y undine, no intentes resistirte, a ifrit no le funciono… mi energía es simplemente irresistible…

Gnome: lo siento … señorita?, pero en este momento estoy sumamente ocupado, crear y administrar la tierra es un trabajo pesado, y no eh de aceptar interrupciones (gnome se veía algo tenso, esa energía era demasiado intensa, pero era diferente a la de su amo, era una energía pesada y sucia por la oscuridad, el espíritu coloco sus garras en la tierra y varios golems de diamante empezaron a emerger defendiendo al espíritu) no importa que tan fuerte sea tu magia, el diamante de los ancestrales seres de la tierra es inmune a tu oscuridad, retírate de aquí cuanto antes que no tienes posibilidades contra esto

Soren: p…pero…. (noto la expresión de su reina, era mas seria que de costumbre, estaba muy celoso de su decisión pero también apenado por su comportamiento, no había caído en cuenta de lo mal que se veía siendo el siempre el que mantenía la calma) … de acuerdo, y… lo siento… es que me deje llevar por el momento… pero aun así el camino a winda es muy pesado, es una tierra vagabunda, por lo que primero tenemos que estudiar donde estará antes de dirigirnos a ella, si no me equivoco dentro de una semana estará flotando sobre las montañas de terra, pero lograremos llegar mas rápido si le interceptamos antes de que llegue a terra, si no será muy complicado escalar las montañas de terra

krista: yo que pense que eras amable pero atacas a una mujer de la nada?... eso no se hace... no seas tonto, acaso no crees que ifrit se resistio tambien?... no seas necio tonto, soy tu nueva ama y no puedes evitarlo... (krista sonrio, empezo a caminar hacia gnome acercandose cada vez mas a el sin importarle los golemns de diamantes puesto que varios tentaculos de energia oscura que la rodeaban los atrapaban envolviendolos, haciendo que el transparente hermoso brillo del diamante se opacara en una amatista morada intensa transformando los golemns en malignos que le ayudaban a krista a destruir a los otros y rodear a gnome) quieres que sea por las malas o vendras a mi por las buenas?... te dare mi energia, te aseguro que te encantara como a tus otros amigos que ya estan conmigo... solo tienes que probarla... (una esfera de energia pura negra se formo en la mano de krista mientras esta se la ofrecia al espiritu de tierra)

sadako: se que el camino es pesado pero debemos ir, es cierto lo que dices, hay que estudiar el camino pero no tengo cabeza para eso, mejor dejemoslo a los demas, que tracen una ruta segura... (suspiro un poco mas tranquila despues del tenso momento, se sento en su silla cepillando de nuevo su largo cabello, indicandole con la mirada a soren que se sentara) lamento haberte golpeado pero estabas fuera de si... ultimamente no estas actuando como tu, he visto comportamientos muy extraños en ti, quieres decirme que es lo que te pasa soren? empiezo a sentirme preocupada

Soren: (giro la cabeza algo apenado por el comentario, el mismo sabía que su comportamiento estaba mal, pero eran los celos malditos los que lo tenían así, se sentó donde su reina le indico y comenzó a escribir en un diario las posibles rutas para llegar a winda, más tarde los generales se encargarían de redirigir las tropas) es solo que desde que ese chico riuji apareció me siento un poco más inquieto, es decir, jamás le había visto actuar de una forma similar con nadie, ni siquiera a los búfalos de volcania los trata tan bien y eso que usted quiere mucho a los animales, no recuerdo haberle visto nunca interesada en alguien ni mucho menos tratarle de otra forma distinta a la de siempre, sus padres me dejaron ser tu consejero directo sadako, porque decían que conmigo te sentías más cómoda que con nadie más y que al tener la misma edad y al ser tan serio tal vez sería una buena influencia para ti, pero al ver como tratabas a riuji… no se… me pareció demasiado extraño

Gnome: grrr… no voy a aceptar esa energía, no seré tu esclavo nunca sacerdotisa, yo aún tengo un pacto con mi amo y voy a respetarlo! (el espíritu de la tierra intento una última defensa arrojando a krista una lluvia de diamantes e invocando debajo de ella filosos pilares de piedra y metal, era un ataque devastador que pulverizo a los golems de diamante dejando una cortina de polvo) … espero que hayas aprendido la lección de no meterte conmigo

sadako: ya veo... entiendo lo que estas diciendo.... (lo miro a traves del espejo alzando una ceja, entonces empezo a reir) estas celoso de riuji, es eso lo que te pasa... (ella sentia que los celos de soren no eran porque la amara sino porque se sentia desplazado de su alta posición y eso la hizo sentir algo triste, se levanto y camino hacia el) no tienes porque sentirte celoso por como trato a riuji mi querido soren, la relacion entre tu y yo es diferente... (le sonrio y se sento en las piernas de soren besando su cuello suavemente) a ti te trato de otro tipo de forma que a el no...

krista: que tonto eres... no se porque todos ustedes son tan necios, tal vez la culpa la tenga su anterior amo, pero a mi lado aprenderan a obedecer asi no quieran... (los tentaculos oscuros crearon una barrera solida que cubrio por completo a krista protegiendola de los diamantes y los pilares en una capsula que deshacia todo lo que la tocaba, la capsula con krista en su interior empezo a moverse mas hacia gnome y de ella solo salio la esfera de energia que krista habia creado, esta de repente estallo frente a gnome en varias lianas oscuras que envolvieron al espiritu por completo mientras la energia oscura entraba en su ser a la fuerza, solo se escuchaban las risas de krista desde el interior de la esfera)

Gnome: … lo siento… mi señor… (el espíritu de tierra ya estaba siendo consumido lentamente por la energía oscura, era una sensación rara, pero su hambre de energía podía más que su fuerza de voluntad, y termino seducido ante el tremendo poder de la sacerdotisa oscura) mande usted … ama krista…

en los cielos de todo el mundo, hay millares de espíritus del viento llamados silphid, uno solo no es más poderoso que una brisa, pero todos juntos son una inmensa tempestad, y entre ellos está un dios que les protege a todos día y noche, el mismísimo silphid que vuela al lado de sus pequeños espíritus de viento, al ser espíritus libres no buscan la guerra ni las batallas, ellos solo piensan en viajar y volar rápidamente por las corrientes de viento llevando con ellos las nubes y los climas a todo el mundo, es un deleite para ellos el simple hecho de vivir

Silphid: jeje, mis pequeños espíritus, verdad que este es un grandioso día para volar?  Qué tal si llevamos a pasear a las nubes al desierto blanco?, será una agradable sorpresa para los raptores que habitan hay (el espíritu del viento seguido de sus pequeños espíritus continuaban su camino tan rápido como podían disfrutando de las corrientes de aire a su alrededor)

Soren:… //// (Soren no pudo evitar sonrojarse y enmudecer ante la belleza de su reina. Lentamente su mano se posiciono en la pierna de sadako y empezó a acariciarla de manera tentadora, acercándose cada vez más a sus glúteos, mientras de sus labios empezaba a emanar una respiración algo agitada, Soren se sentía realmente deseoso aunque no era capaz de expresarlo) realmente es una lástima que por esta carta no podamos habernos divertido esta noche sadako

krista: verdad que es un lindo dia?... (una voz se escucho en el aire muy cerca de silphid, seguido de esto el viento a sentirse pesado y el aire empezo a llenarse de una extraña brisa oscura y venenosa que hizo caer a los espiritus silphid que volaban con el mayor, luego krista aparecio frente a el en un torbellino negro) lo siento pero me canse de ser amable, intente serlo con ifrit y con gnome pero hartaron mi paciencia y he tenido que hacerlo a las malas, supongo que eres igual a ellos y aun guardas tu lealtad para tu amo pasado, pero a partir de hoy tienes uno nuevo, soy yo y tomaras mi energia para alimentarte, vendras conmigo y tus amigos y nos divertiremos mucho juntos...

sadako: la noche aun es larga soren... ademas que aun falta la ruta, la hara alguien mas y mientras tu y yo podemos divertirnos... (suspiro sintiendo sus caricias mientras continuaba besando su cuello, mordiendolo un poco con suavidad) sabes que soy una reina digna y orgullosa, crees que perdere el haberme arreglado asi para ti?... se un buen chico soren, pide que tracen la ruta y se alisten para partir cuando este lista, luego regresa con tu reina...

Silphid: phhhh, si claro, que crees que soy una chica facil, no se primero me pudiste haber invitado un cafe, una copa, o ya de perdido una cena romantica a la luz de la luna, los espiritus del viento somos, por asi decirlo, libres de hacer lo que queramos, aun cuando tengo un contrato con mi amo aun yo siempre eh sido un ser libre, y pues aceptaria tu peticion pero, que lastima, le hiciste daño a mis amigos, y eso no es bueno, a nadie le gusta como huele el aire a tu alrededor, asi que sayonara sacerdotisa apestosa (silphid empezó a desvanecerse en la niebla, era casi imposible el alcanzarlo, sin embargo algunos espiritus de viento que viajaban a su lado eran un poco mas lentos que los demas)

Soren: eso ya lo hice (Soren con su otra mano estaba haciendo un avion de papel con la hoja que habia escrito, lo arrojo y el avion golpeo la cabeza de uno de los generales, este leeio lo que decia adentro y inmediatamente fue con el resto de los dirigentes de la tropa a trazar una ruta) no me importa que la noche sea larga, cada minuto vale oro en la guerra... y en el amor (Soren empezó a recostar a sadako en la cama para levantar una de sus piernas, coloco la pierna de su reina en su hombro mientras subia lentamente su pijama semitrasparente por su cuerpo deseandola cada vez mas y mas

krista: ya me imaginaba que seria algo asi... todos han sido unos mugrosos, por que no serias tu diferente?... (krista no se molesto ni nada, por el contrario empezo a reir de forma tranquila, saco algunas amatistas muy pequeñas que se aferraron a los espiritus de viento sin que estos lo notaran, le ayudaria a rastrearlos aunque de igual forma los seguiria) veamos a donde vas... no creas que podras escaparte de mi cobarde... (un remolino de aire oscuro cubrio a krista para empezar a seguir a silphid como venia haciendolo desde hace un buen rato)

sadako: pero que agil y diligente eres... que bueno que no me haras esperar... definitivamente eres unico... no hay nadie como tu... (sadako le sonrio suspirando un poco sintiendo como el levantaba su pijama, aquella que se habia puesto especialmente para el que se la quitara, lo miro deseosa de mas pero mas que todo con amor, se sentia cada dia mas enamorada de soren y tenia que resistirse a decirle que lo amaba y solo conformarse con tenerlo de esa forma)

Soren: sadako... (tenia miedo de decir una palabra en falso y que sadako le mal interpretara, ella solo lo queria como amante, asi que si el le expresaba sus sentimientos tal vez le asustaria el compromiso y ya no podria tenerla ni de esa ni de ninguna forma, lentamente empezó a descubrir los pechos de sadako al levantar su pijama por completo, despues empezó a quitarse el cinturón, sus pantalones ya le estorbaban mucho, queria a sadako, asi fuera solo de esa forma, pero la necesitaba)

Silphid: puf, que chica tan impertinente mira que no dejas de seguirme, pero mientras mas me sagas mas lejos estare de ti, soy el viento, estoy en todos lados, y tu sigues siendo un ser vivo, no importa que tan fuerte seas, no hay ser vivo que pueda ser dueño de el viento (silphid empezó a subir tan alto como podia, llegando asi a la atmosfera, un lugar donde el aire era tan ligero que no podria respirarlo) si intentas subir aqui la presion ara que tu linda cabecita estalle asi que mejor ni lo intentes bambuchona ( silphid se recosto sobre el viento a descansar un momento, no estaba cansado pero le gustaba burlarse de ella, los demas espiritus que le acompañaban estaban a su lado y el les sonreia ignorante de las amatistas en su interior)

sadako: soren... (ella lo miraba fijamente a los ojos mientras lo veia empezar a retirar su cinturon, todo era tan excitantemente tortuoso y anque tambien era doloroso porque queria que fuera por amor de parte de ambos, tenia que conformarse con tenerlo de esa forma con ella, era mejor que nada, solo le sonrio mirandolo y acomodandose mejor contra las almohadas) vamos soren... estoy impaciente por ti... te deseo mucho, no me hagas esperarte mas...

krista: pobre tonto... (su voz fue apenas un susurro que salia del remolino, se detuvo sin prisa de que el se alejara, solo debia esperar, rio un poco y las amatistas que estaban en los acompañaste de siphid empezaron a brillar liberando energia oscura a su interior empezando a dominarlos, de repente aquellos gentiles espiritus de viento empezaron a volverse oscuros y demoniacos) muy bien... hora de comenzar... (krista solo chasqueo sus dedos y los silphid transformados se abalanzaron sobre el mayor sujentandose a el con fuerza tratando de lastimarlo mientras desprendian mucha energia oscura) vas a bajar asi no quieras...

silphid: ... eres una mugrosa, la ultima vez que use esposas fue en un hotel y mi acompañante era sumamente sexy, (Silphid trataba de liberarse pero era inutil, tal ves era un espiritu fuerte, pero la energia oscura de crista lo tenia mareado, y eran demasiados los espiritus que habia logrado controlar con sus amatistas, empezó a descender lentamente tratando de escapar pero ya estaba algo golpeado no podia ir muy rapido) no quiero tu apestosa energia oscura, sacala de mi!!

Soren: esta bien sadako, no te preocupes, pronto te hare toda mia (el chico empezó a desnudarse de la cadera para abajo, ya estaba muy excitado, lentamente empezó a entrar en su amada sadako disfrutando de la esencia de su cuerpo, moviendose lentamente hacia adentro de ella sintiendo como cada fibra de su cuerpo se desmoronaba en el interior de su reina y llenandose cada ves mas de placer) sadako... que... que delicia... eres muy suave .... me encanta

krista: pero que grosero eres, me resultas muy desagradable sabes y si no fuera porque te necesito no te llevaria conmigo pero muy pronto guardaras silencio... (sonrio e hizo un movimiento de su mano, de inmediato los siphids oscuros que mantenian atrapado al mayor empezaron a explotar de forma violenta quedando solo energia oscura que con el impacto de la explosion entraba en el cuerpo de silphid empezando a llenarlo por completo de aquella oscuridad)

sadako: soren!... (gimio al sentirlo entrar en ella, llevaba mucho deseandolo, se habia convertido en una obsesion para ella el estar asi con su amado consejero, necesitaba todo el tiempo de sentir su piel, su calor, sus caricias y el sentirlo dentro de ella era lo mas maravilloso que podia experimentar) como me encanta... me encanta sentirte en mi soren... nunca imagine que tu... mi fiel y serio consejero pudiera hacerme sentir tanto placer...

Silphid: jeje... (silphid empezaba a consumirse por la energia oscura pero antes de ceder a la energia de krista abrio los ojos y la miro de forma burlona) no importa si me controlas, no importa si eres la persona mas poderosa del mundo, no importa si los matas a todos y te quedas solo tu en el mundo, tus pechos siempre seran pequeños!!! (al decir esto ultimo la energia oscura lleno su garganta y empezó a ahogarse en la misma, sintiendose ya sin consciencia propia silphid se convirtio en un esclavo mas de krista)

Soren: no te preocupes sadako, yo te are sentir todo el placer que desees, por que ese tambien es mi placer y mi deleite, (Soren se entregaba a su reina completamente sintiendo como al paso de los minutos el calor se hacia mas intenso y mas delicioso, empezaban a descontrolase ambos cuerpos deseando senti mas y mas de esa deliciosa sensacion,) sadako!!! sadako !! (Soren mordia suavemente el cuello de sadako para excitarla mas mientras movia mas violentamente sus caderas en su interior)

krista: pero que fastidio... bueno ya no hablara mas... ahora tengo el control completo sobre los cuatro elementos, nadie podra detenerme... toda la humanidad pagara por el sufrimiento que me ha causado y pronto el mundo entero se convertira en una tierra de oscuridad y sufrimiento y empezaremos con winda... alli mis queridos espiritus formaremos nuestro ejercito... (krista estiro su mano invocando a ifrit, undine, gnome y silphid mirandolos con una sonrisa torcida) nos divertiremos juntos, mientras sean leales podran disfrutar de mi deliciosa energia... tengo su lealtad?...

sadako: soren... como me encantas... soren... (gemia sin poder evitarlo excitandose aun mas con esas mordidas, sabia que no iba a soportar mucho pero queria resistir lo maximo posible, queria disfrutar cada segundo al lado de su amado ya que la guerra era inminente y no estaba segura de si los dos volverian a volcania a salvo pero si estaba segura que daria su vida por soren de ser necesario y que si solo uno de los dos iba a regresar a volcania se aseguraria de que fuera soren, se aferro a el mordiendo sus labios, abrazandolo fuertemente mientras lo sentia moverse con mas fuerza en su interior)

silphid: no necesitas preguntarlo, mi esencia es tuya asi como mi poder (dijo en un tono serio y elegante)

Ifrit: grrrr.... (ifrit no podia hablar, sentia el rencor de krista como propio y eso le enfurecía a tal grado que los gritos ni las palabras nacian de su boca)

Undine: el agua sera tu aliada en esta batalla krista, hundamos el mundo en oscuridad jejeje (decia undine en un tono maligno y sarcastico, como si fuese a disfrutar del sufrimiento de los humanos)

gnome: no perdamos mas tiempo mi señora, el caos nos espera y debemos impartirlos por todo el mundo, estamos para servirle (dijo gnome con una sonrisa de oreja a oreja, estaba deseoso por la energia de krista)

Soren: sadako! sadako (Soren apreto fuertemente sus caderas a las de sadako, sintiendo como empezaba a eyacular dentro de su sexy cuerpo, la tomo tan fuerte como pudo mientras inyectaba su amor en el interior de su reina, respiraba agitadamente sin poder pensar en nada mas que el placer y el amor que sentia por sadako, pero tenia que controlarse, si decia a sadako sus sentimientos posiblemente la perderia incluso de esa forma, despues de todo sadako solo le deseaba para su satisfaccion, y asi fuese algo duro para el, lo aceptaria)

krista: que diferentes son ahora, solo necesitaban de un amo que les enseñara la disciplina y les alimentara con energia de verdad... muy bien mis queridos niños, vamos a acabar con este mundo que tanto daño nos ha hecho, iremos a winda, alli estableceremos nuestro ejercito y luego avanzaremos a tomar los demas reinos, podran hacer lo que deseen, sientanse libres de destruir todo lo que deseen y consumir toda la energia que necesiten, tomen del mundo todo lo que quieran, ahora nos pertenece...

sadako: soren!! (gimio con mucho placer, momentos despues de sentir como su interior se calentaba con el calor de soren llego a su limite de una forma deliciosa abrazándose a el muy fuerte tambien conteniendose de decir aquellas palabras que expresaban lo que sentia por su amado soren, solo se abrazo a el con desesperacion y beso sus labios apasionadamente, devorándolos con todo su amor de una forma necesitada y desesperada)

Spiritual Forest...Tercer Especial...Odisea... FIN
avatar
Sakuro
Admin

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.