Capitulo 1: Vientos del Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Vientos del Pasado

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 12:51 am

VIENTOS DEL PASADO

Los 6 chicos representan a los 6 elemntos principales, tierra (riuji) fuego (koji) oscuridad (urt) hielo (kanon) aire (ryu) y luz (alexander) entre ellos puedes hacer amistades ajam, pero cuidado por que no todos se llevan bien

urt y alexander no se llevan nada bien entre ellos, pero con todos los demas si se pueden llevar muy bien, pero si en algun momento los ves juntos, es una pelea segura

la tabla de enemistad es koji con kanon, riuji con ryu, y alexander con urt

Han pensado alguna ves, que la vida les ah dado todo lo que necesitan? Que las cosas por fin parecen estar bien, al fin encontraste al amor de tu vida, al fin empezaran una vida juntos, solo falta un poco para que ambos terminen sus estudios y después empezarían juntos su vida nueva como pareja, el amor fluye hermosamente por todos lados, como si este fuese inagotable…

La vida por primera ves luce hermosa para ambos, son la pareja ideal, por fin, por fin después de tanto tiempo, se ah encontrado con la persona ideal, aquella con la que puedes decir, quiero pasar mi vida contigo

… esa era la vida de ella… asta que…

Dentro de una capilla, algo descuidada, pero aun funcional, se encontraba una imagen de cristal sonriendo, con una enorme listón negro adornándole, y en la quinta fila de butacas de la capilla, una única persona se encontraba, no era ningún familiar, puesto que cristal no tenia ninguno, no era ningún amigo, pues todos se habían ido uno tras otro, solo era… ella…

Cristal Wings…

Capitulo 1, vientos del pasado

Doctor.- señorita, sakuro?  Verdad?, adelante, puede pasar a verlo, esta estable, solo fue una complicación menor esta ves (decía el doctor con una sonrisa a una joven de cabellos azules, mientras le acompañaba a la habitación de un paciente)

muchas gracias doctor, es muy amable, dejeme hablar un momento con el y luego le pido que me regale unos minutos de su tiempo para hablar con usted (le sonrio algo triste al doctor mientras entraba a la habitacion)

(en la habitación no había absolutamente nadie)

Doctor.- EH? hay no no otra ves (dijo golpenadose la frente con la palma de la mano)

que pasa doctor? como que otra vez? en donde esta? (se preocupo mucho mirando a todos lados y luego al medico)

Doctor.- sigame, el chico es demacaido activo, no podemos dejarlo quiero, seguramente esta... (despues de unos momentos, ambos llegaron a el area infantil) aqui -.-...

dentro, un joven de cabellos blancos jugaba con varios niños, se le veia muy entretenido, paresia uno mas de ellos, los perseguia y les hacia cosquillas jugando a un juego de atrapados con todos ellos)

Cristal.- jajaja, oigan son demasiado rapidos para estar enfermos, seguros que no estan mientiendo solo para no ir a la escuela? (dijo sonriendo ampliamente mientras jugaba con ellos)

es como un niño (sonrio mientras veia a cristal jugar) se ve entretenido y feliz, es mejor no molestarlo, dejemos que juegue otro rato (seguia sonriendo mientras lo veia pero su sonrisa se fue borrando para observar al doctor) doctor, digame la verdad, como estan las cosas?

Doctor.- (se rasco suavemente la cabeza y se quito las gafas) su caso es... muy raro... en realidad jamas nos habíamos topado con un paciente asi, hemos atendido desde grandes guerreros a poderosos magos, pero de todos el es el caso mas raro, es como si nada de lo que hiciéramos tuviera ningun efecto

eso quiere decir que el... (cerro los ojos y las manos con fuerza, luego los abrio y trato de sonreir mientras miraba esperanzada al medico o al menos tratando de estarlo) el... estara bien... no es asi? estara bien cierto?

(el medico la miro un poco y despues dirigio su mirada a cristal) aremos todo lo posible, confie en nosotros (dijo sin dejar de ver a cristal jugar, cuando derrepente cristal giro suavemente y al ver que estaban afuera hablo con los niños y todos se acomodaron para que les leyera un cuento, asi no sospecharian que estaba jugando)

Cristal.- y entonses el lobo le dijo a caperusita que le cambiaria su patito feo por tres habichuelas magicas, pero caperusita se robo la navidad y dumbo se comio las habichuelas y se convirtió en un hada madrina fin :3

esta bien doctor... despues de todo, no hay nada mas que pueda hacer... muchas gracias (le sonrio un poco al medico y camino despacio hacia los niños y cristal y se arrodillo a su lado) no les estaras contando a estos pequeños una de tus historias raras cierto?

Cristal.- mi amor *o* (cristal le arrojo el libro a una enfermera y salio corriendo a abrasar a sakuro suavemente dando un giro con ella) dime que me vienes a sacar de aqui amor T.T la comida es mala y huele a formol por todos lados

hay amor, actuas como un niño (lo abrazo tiernamente mientras acariciaba su cabello) el doctor dijo que solo fue algo menor, asi que no hay problema, creo que podre sacarte de aqui hoy mismo y si quieres.... (le sonrio besando su frente) iremos a donde tu quieres en una cita Bexo

estee de verdad amor? hablas enserio, hace muchisimo que tengo ganas de salir contigo x3

claro que hablo en serio mi amor, pero debemos regresar a la habitacion para que el doctor te examine una vez mas y nos diga que podemos irnos (se separo de el y empezo a caminar, se detuvo y giro a verlo con una sonrisa) vienes conmigo o prefieres quedarte jugando? miau

O.o... (cristal la miro sonrojado pero sonriendo, asintio con la cabeza y se pego al brazo de sakuro para caminar con ella) estee te amo estee

pero sabes algo?... yo te amo mas.. (lo beso tiernamente mientras caminaba con el a la habitacion, antes de entrar aviso que cristal habia regresado para el medico le diera una ultima revision y lo dejara salir, mientras este llegaba entro con cristal a la habitacion y se sento con en la cama entrelazando su mano con la suya) como te sientes mi amor?

como cuando llegamos amor, me siento muy bien, yo creo que los doctores estan exagerando... ademas ya sabes que si algo me psara mis espiritus lo arreglarian ^^

amor... (lo miro unos momentos y luego bajo su cabeza escondiendo su mirada ya que sentia muchas ganas de llorar) sabes que hay cosas que no pueden controlarse... aunque tengas a tus espiritus....

hay amor abra*  (cristal abraso a sakuro y la tomo entre sus brasos) tranquila , todo estara bien amor, su}0}

como sabes que estara bien?... no digas eso si no lo sabes realmente... si no es verdad... (no pudo evitarlo, algunas lagrimas empezaron a caer de sus ojos sin poder evitarlo mientras se escondia en su pecho) no lo digas....

desde hace unos dias, cristal había sentido como sus espiritus comenzaban a alejarse mas de el, en la tierra algo estaba pasando, la tecnologia empezaba a matar el poder magico de esta y sin poder magico los espiritus se debilitaban, por lo que no podian tomar la energia de cristal adecuadamente, pero la maldicion de cristal seguia su rumbo, cristal no podia ser curado por ningun medicmaento o hechizo curativo, todo su cuerpo estaba privado de cualquier cambio, los unicos que podian tocar esa delicada barrera eran los espiritus, y sin ellos, cristal moria poco a poco por dentro...

los dias pasaron y cristal por fin salio del hospital, se le veia mejor, pero la realidad era que el doctor se había rendido, no pudo lograr nada, le dijo a sakuro que si de verdad queria que cristal mejorara, lo llevara lejos, disfrutaran cada momento al maximo...

(desde que sakuro recibio esas noticias no dejaba de llorar pero siempre sola, no queria que cristal se diera cuenta del dolor que sentia asi que cuando estaba con el siempre sonreia y actuaba como si nada, suspiro y dibujo en su rostro la sonrisa mas grande que podia aunque esta noe ra real antes de entrar con cristal, abrio la puerta muy emocionada abrazandolo con fuerza) hola mi amor abracho

(cristal sintio ese calido abraso para despues corresponderlo, ambos habían decidido vivir juntos de nuevo, aunque fuese durante las vacaciones de invierno, era el dia 20 de diciembre, cristal sonrio suavemente y comenzó a abrasar a sakuro, estaban comenzando a planear la cena de navidad) ... amor...

abra* (cristal se acerco a sakuro) amor... lo siento cerca...

que... que?.. (cerro los ojos y le sonrio incapaz de mirarlo, sabia a que se referia pero no queria creerlo, no queria pensarlo, tomo su mano sin dejar de sonreir pero aun si verlo) que sientes cerca amor? la navidad?... es logico sentirla cerca con lo animado que esta todo el mundo y con lo grande que esta la decoracion este año

(cristal se acerco suavemente y la beso de foma delicada) amor... ellos no estan mas conmigo... ya todos se han ido de mi... lo siento... esta... sera,,, mi ultima noche abra*

no... no puede ser cierto... (lo empujo con fuerza alejandolo de ella mientras caminaba unos pasos hacia atras para hacer la distancia mas grande empezando a llorar libremente) no puedes dejarme... ni siquiera nos hemos casado!!! no puedes hacerlo

..(cristal se sento en el suelo) ...... .... .... lo siento.... de verdad... lo siento (cristal se recosto en la pared) de verdad lo siento mucho

(se acerco y se arrodillo frente a el en el suelo tomando sus manos mientras lo miraba llorando) acaso no fuiste tu el que dijo que todo estaria bien?.... no puedes hacerlo... se supone que ibamos a casarnos y tener una hermosa familia, tendriamos hijos y lso criariamos juntos, los veriamos crecer... no puedes dejarme... que sera de mi si lo haces?... por favor... no te perdonare si me dejas... no lo hare...

(cristal cayo en lagrimas como nunca lo había hecho antes, sentia un horrible dolor en el pecho) mi amor.... en verdad... en verdad lo lamento tanto, yo no decidi irme...yo.. yo... no quiero irme...

entonces no lo hagas... no te vayas... (lo abrazo con mucha fuerza sin dejar de llorar mientras lo aferraba a su pecho) no te vayas... quedate conmigo... ven vamos, vamos a casarnos y luego nos iremos, nos iremos muy lejos sin rumbo, viajaremos por todas partes, iremos al mar y veremos la luna mientras caminamos por la arena, recorreremos todo el mundo y luego buscaremos una pequeña casa alejada de todos donde establecernos y tener a nuestros bebes, tendremos muchos animales tambien, plantare muchas flores para nuestro jardin y seremos felices por siempre... vamos amor... por favor...

(cristal la miro a los ojos savia que su momento havia llegado, la abraso tan fuerte como pudo, pero no podia decirle nada, asi abrasados el uno con el otro empesaron a pasar las horas, solo el llanto se mantenia entre ambos, asta que...

cristal.-... te amo...

la mano de cristal comenzó a caer por la espalda de sakuro ... cayo al suelo sin pulso alguno que le mantuviese en su lugar, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente con una expresión cansada y tranquila, , su otra mano cayo y su cuerpo se hacia cada ves mas pesado, una suave luz salio de su cuerpo lentamente, y comenzó a caer poco a poco de los brazos de sakuro asta llegar al suelo, simulando unicamente un sueño profundo

(sakuro solo pudo ver como el cuerpo de su amado caia lentamente al suelo completamente inerte, temerosa acerco su mano a el y lo movio un poco con la esperanza de que reaccionara pero nada paso, solo grito de dolor meintras lo tomaba entre sus brazos abrazandolo de nuevo a su pecho mientras lloraba aun mas) como... como pudiste... ni siquiera me diste la oportunidad de decirte... cuanto te amo... te amo... eres un tonto... no puedes enamorar a alguien de esta forma y luego irte, dejarla sola para siempre... (solo se quedo alli abrazandolo y hablandole, diciendole cuanto lo amaba y lo tonto que era por irse en un llanto doloro mientras acariciaba su rostro y su cabello)

(al dia siguiente los padres se sakuro la encontraron en esa forma, trataron de que se alejara de el pero ella no lo hizo, paso dos dias enteros asi abrazandolo y llorando sin moverse de su lugar hasta que la convencieron de que debia dejarlo para el funeral y el entierro, pero ella estaba completamente destrozada, habia muerto por dentro junto con el y solo era una muñeca sin vida, su madre s ela llevo mientras su padre se encargaba de los arreglos del funeral, sakuro no comia ni hablaba, solo lloraba y no se movia y de esa forma asistio al funeral en una pequeña capilla vieja, no fueron muchas personas pero a ella eso no le interesaba

despues de un tiempo los servicios pasaron y todas las personas se fueron quedandose sola en ese lugar, nadie le insistio en irse pues sabian que era imposible y era mejor darle su ultimo tiempo a su lado, permanecio solo alli sentada con la mirada perdida al frente hasta que anochecio, cuando la luz de la luna empezo a brillar por una ventana se levanto y se arrodillo frente a la fotografia de cristal, la acaricio suavemente con sus dedos mientras se derrumbaba en llanto de nuevo) no puedo vivir sin ti... me siento muy sola... tu tambien te sientes solo cierto?... no te preocupes... ya no estaremos solos... ire contigo...

capitulo 1.. vientos del pasado. FIN
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba