Capitulo 28: El Renacimiento de Acuaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 28: El Renacimiento de Acuaria

Mensaje por Sakuro el Sáb Feb 28, 2015 11:26 pm

EL RENACIMIENTO DE ACUARIA


Desde los cielos, las aves empezaron a rondar los alrededores de acuaria, curiosas de lo que pasaba, pues un fuerte ruido estaba perturbando a todos, era el sonido de un fuerte estruendo de grandes bloques de hielo cayendo, aquel domo de grueso hielo que habia aprisionado a acuaria estaba siendo destruido poco a poco, la poderosa onda de energia que riuji habia arrojado permita al sol entrar pro primera vez en mucho tiempo en la tierra de acuaria, provocando el goce de los habitantes que estaban prisioneros en es esta fortaleza y la caida de la tirana que los habia aprisionado en las sombras heladas, pero nadie esperaba que la caida de la reina, solo significaba la llegada de un terror mas grande...

Spiritual Forest, Capitulo 28, el renacimiento de acuaria

krista: (había asesinado por fin a alysa y había absorbido toda aquella oscuridad y poder demoniaco, lo sentía corriendo por sus venas, su poder era inmenso y ahora nadie podía detenerla, empezó a reir de forma desquiciada) los matare a todos.... (su voz se confundia con la de aquel espíritu oscuro de una forma aterradora, intento dar un paso para acercarse a zelot, koren y riuji con la intención de atacarlos pero se paralizo al moverse, sintió un dolor muy fuerte que la hizo gritar mientras una energía oscura la rodeaba, el poder era demasiado fuerte y parecía que su cuerpo no lo soportaba, se movio asustada mientras la energía la rodeaba, parecía un animal indefenso sin saber que hacer o a donde moverse, la energía era tan fuerte que la ahogaba, no podía quedarse mas allí, si lo hacia estaría vulnerable a los ataques de los demás, debía controlarse primero) vol...volvere por todos ustedes... (rugio con rabia mientras una nube de humo toxico la rodeaba y desaparecia del lugar junto a sus espiritus)

zoe: es demasiado poder como para poder controlarlo... regresara cuando ya pueda con el y entonces tendremos que tener cuidado porque será imparable... (suspiro un poco tranquila que se hubiera ido y miro a su esposo abrazandolo con cariño) al menos la era oscura de acuaria se acabo, por fin alysa ha muerto y tu hogar es libre, felicitaciones mi amor

koren: krista... (susurro viendo como se iba mientras seguía curando como podía a riuji, pero mientras lo hacia miro a zelot intentanto ver su reacción ante lo que acababa de pasar y como krista se había marchado)

sadako: aun volcania no esta a salvo.... espero que esa sacerdotisa se mantenga lejos de mi reino... (estaba sentada en el suelo cansada, gracias al misterioso encapuchado sus heridas estaban bien pero se sentía agotada, solo podía pensar en soren y solo deseaba ir a escribirle una carta para contarle lo sucedido y que el la respondiera diciéndole que estaba bien, le preocupaba su consejero y temia que krista atacara volcania en cualquier momento)

Zelot: ... (miro la escena confundido y sin saber bien que decir, su antiguo amor, krista, ya era irreconocible, no era ni la sombra de lo que era para el, y estaba preocupado por el futuro del mundo, pero en ese momento tenia dos preocupaciones mas grandes, una de ellas era por supuesto riuji, que estaba muy mal herido, y la otra...) krista... como pudiste llegar a tanto... (zelot miro a koren un momento) koren ! tu brazo! (el brazo de koren tenia una quemadura muy fuerte, la cual habia provocado ifrit con ese momento en que la miro fijamente) maldición koren como te paso esto, detente, debemos buscarte atencion cuanto antes

jubei: ... (una sonrisa se dibujaba en su rostro, una sonrisa de satisfaccion y paz, sin pensarlo mucho, acerco el rostro de su esposa a el suyo y la beso profundamente) eso responde tu pregunta?, se que ese poder oscuro aun esta en krista, pero ver caer a alysa para mi ya es una victoria, la pelea no ah terminado, pero hoy, gracias a ese pelos de chocolate, podemos considerar esto una victoria!

jubei comenzó a caminar al centro de la habitacion del trono con zoe de la mano, a la vezs que hanzo ingresaba al salon del trono viendo sorprendido que la corona de la reina yacía en las manos de jubei quien la sostenia de manera triunfante en el aire, clamando asi la libertad de acuaria, el equipo medico que llego a atender a los heridos tambien celebro con jubei el acontecimiento al son de gritos y bullas de victoria

hanzo: bien hecho chicos!! lo han conseguido! acuaria, nuestra acuaria es ahora una nacion libre nuevamente! (hanzo miro a todos lados y se preocupo al ver la escena de riuji con koren y zelot) equipo medico! rapido, atiendan a esos tres, tambien necesitamos una camilla para la reina de volcania y esos dos presumidos que estan en el trono tambien hay que atenderlos, vamos vamos!

el equipo medico se apresuro a llegar a donde los heridos y rapidamente tomaron a riuji para empezar a atenderlo, de entre todos, era el que peor se veia)

zoe: al menos algo bueno después de tanto sufrimiento mi amor... (sonreía celebrando junto a su esposo pero su sonrisa se borro al ver a riuji) mi amor... quédate con hanzo por favor, ire a ver como esta riuji, creo también que quieres ver a tu alumna... (beso la mejilla de su esposo para acercarse a zelot y koren)

koren: (se sintio algo mal al escuchar las palabras de zelot sobre krista, las habia malinterpretado pensando que el aun la queria asi que respondio con frialdad al guerrero) no es nada.... el espíritu de fuego de krista quemo mi brazo y mi pierna... (aunque decía que no era nada le dolia mucho pero debía concentrarse en riuji aunque le costaba demasiado pues de magia curativa no sabia mucho por lo que se desesperaba, cuando llego el equipo medico no quería dejarse atender ni detener su curación pues pensaba que riuji podría morirse en cualquier momento pero se asusto un poco cuando zoe llego y coloco su mano sobre la suya)

zoe: tranquila, debes dejar que atiendan tus heridas, déjame a mi encargarme de riuji, eres una gran hechicera pero tengo mas experiencia en técnicas de curación... además riuji es mi alumno y quisiera encargarme de su salud, por favor permitemelo... (la miraba con una sonrisa conciliadora sabia que no era del agrado de koren pero la hechicera la miro y asintió despacio retirando sus manos) muchas gracias... ahora equipo medico ayúdenme y sigan mis instrucciones... (empezó a llamarlos para apoyarse de ellos mientras koren se hacia a un lado, entonces zoe se acerco a zelot y se susurro) convence a koren de que se deje atender, tiene quemaduras internas muy graves, es fuego demoniaco y aunque ya no este en contacto con el seguirá consumiendo su cuerpo lentamente si no se hace algo... (lo miro seria y regreso a encargarse de riuji)

sadako: (se dejo atender por los médicos en silencio mirando a sus soldados que también eran atendidos, los miraba a todos esperando que no hubieran bajas en su ejercito, entonces llamo a uno de los soldados que se veía bien) hace poco aquí había un sujeto enmascarado, búscalo por los alrededores, no creo que haya salido de acuaria, encuéntralo y traemelo, también pideme que traigan pergamino y una pluma, tengo que enviar un mensaje

Soldado: a sus ordenes majestad! (el soldado dio instrucciones al equipo medico de llevar a sadako al campamento donde tenian todo el equipo medico y podrian dejar a su reina escribir tranquilamente)

despues de que dejaran a zoe al cuidado de riuji, zelot fue al lado de koren quien se habia alejado del resto

zelot: no te preocupes koren, riuji estara bien, ... ahora debes dejar que te atiendan esas heridas, ese fuego no era normal, y se ve que te duelen, vamos

jubei: es verdad, hanzo, como esta rena?, tenemos que ver como sigue (dijo jubei al lado de hanzo mientras se dirigian al campamento)

hanzo: al parecer sigue viva, esta algo grabe pero un espiritu de agua la estuvo acompañando todo el tiempo, le a mantenido sana, pero el dolor a sido tan grande que si hubiésemos tardado mas ella ... ella tiene que sobrevivir

despues de unos minutos, ambos llegaron al campamento, al lado de rena que yacía inconsciente en una camilla de atencion intensiva)

sadako: (se instalo en el campamento dejándose atender por los médicos, mientras lo hacia tomaba un pergamino y escribia una carta para soren, en ella le contaba que alysa había muerto y que krista había adsorbido su poder haciéndose mas peligrosa, le confesaba el temor de que krista atacara a volcania pero finalizaba diciéndole que se alegrara que el no estuviese allí y se encontrara a salvo, por ultimo le decía que lo extrañaba, se sonrojo mucho leyendo la ultima parte, conteniéndose de escribir un te amo al final del pergamino asi que solo lo doblo y llamo a un águila que permanecia cerca, poniendo el pergamino en su pico) busca a soren y entregale esta carta... espera una respuesta de el y tráemela

zoe: (había logrado curar las heridas mas graves de riuji y junto al equipo medico lo había sacado de peligro, estaba mas tranquila pero triste de ver el estado de su querido alumno, acariciaba su cabello suavemente mientras le hablaba) debe de dolerte pero se mas que te duele ver en lo que se ha convertido la persona a la que amas... te ayudare a recuperarla pequeño... te lo prometo, no quiero verte sufrir mas por ella... (tomo su mano apretándolo un poco llorando, no sabia aun que hacer con el cristal liquido y el tiempo se iba acabando para ella a pesar de la ayuda del anillo, al menos ya su amado había recuperado su hogar)

koren: se que lo estará... nadie podría atenderlo mejor que zoe, es muy poderosa y se que podrá lograr lo que yo no... (se quedo en silencio un momento solo mirando a zelot, le dolia mucho preferia sentir el dolor que la distraía de otros pensamientos aun mas dolorosos) por que te interesa tanto que me deje atender?... deberías estar mas preocupado de saber a donde fue krista y como estará, no se veía muy bien cuando se marcho..

rena: (permanecia dormida llena de vendajes que cubrían casi todo su cuerpo, su expresión ya se veía mas relajada y un poco mas tranquila pero aun no salía de peligro, se mantenía resistiendo solo gracias el espíritu de agua, un medico se acerco a hanzo y jubei)

medico: esta un poco mas estable pero hace un momento tuvo un pico muy alto de fiebre debido a que sus heridas se encontraban infectadas y su alta deshidratación, reacciono un momento mientras la atendían y pregunto por hanzo, luego cayo inconsciente nuevamente pero estuvo repitiendo su nombre hasta que le pusimos algunos sedantes... creo que lo mejor es que no este sola, lo estuvo mucho tiempo y aunque no este consciente deben de tenerla acompañada, le hara bien

zelot: eso es lo que te preocupa? (dijo zelot mientras se acercaba a ella picando suavemente su brazo donde tenia una quemadura para lastimarla) te hice eso para ver si dejas de pensar tonterias, krista para mi es ahora una enemiga, y la unica razon por la cual mencione su nombre es por que no podia creer lo fuerte que se a vuelto, y me preocupaba que al ver cono nos a dejado a todos con ese poder, como lo ara con ese poder que tomo de alysa, pero si estas custionando mis sentimientos hacia ti, dejame decirte que estas mal, yo ya no veo a krista de la manera en la que le veia antes, y ahora solo puedo verte a ti de una forma en la que jamas habia visto a nadie! (zelot estaba siendo muy honesto y directo, tenia que sacarle esas ideas de la cabeza a koren para que dejara de lado ese sentimiento, pues los espiritus oscuros podian atacarla por ese lado sensible)

riuji seguia inconsciente y por otro lado, hanzo y jubei asintieron a las ordenes del doctor, tomando un par de sillas y sentandose al lado de rena cada uno, atendiendola y dandole las gracias al pequeño espiritu que no se alejaba nunca del lado de su amiga)

zoe: debes descansar... mañana amaneceras mejor pequeño.... (beso la mejilla de riuji y se sento a su lado, tomo un espejo y observo su rostro, su mejilla había quedado marcada con la larga herida que le había causado alysa a pesar de las atenciones medicas, suspiro tristemente pero mejor apago la vela y se recostó al lado de su alumno, se sentía muy cansada también)

koren: tengo razones de sobra para dudar... siempre he sido traicionada por los hombres que me rodean... primero aquel que me saco del orfanato que jugo conmigo solo para que robara para el... luego riuji que jugo con mis sentimientos y después estas tu... todos me traicionan... (se quedo observándolo, el se veía sincero y eso la confundia, le creía, sabia que el la amaba pero ella se negaba a querer aceptarlo, se acerco a el y sin decir nada beso los labios del chico suavemente, no podía controlar sus acciones cuando veía sus ojos ser tan sinceros al igual que sus palabras, luego se separo y tomo su mano sin mirarlo y hablándole de forma monótona) vamos entonces a que me revise el medico... acompañame...

zelot: solo no lo olvides nunca koren (dijo zelot sonriendole despues de ese beso, habia sido un detalle muy hermoso y el guerrero se sentia ahora muy atraido por la hechicera, camino a su lado sujetando su mano llevandola a la central medica para que atendieran sus heridas) yo siempre cuidare de ti, te lo prometo

lentamente, aquella batalla fue ahogada por los espiritus de agua, que poco a poco empezaban a resurgir de las profundidades de acuaria, sin embargo eran muy pocos, la que alguna ves fue la nacion mas prospera y grande de todas ahora estaba sumamente debil

las personas aun asi salian a las calles y empezaban a limpiar los escombros, muchas familias fueron separadas, pero la vida no se detendria por ello, las personas intentaban asimilar el duro golpe que acababan de sobrellevar y ahora estaban iniciando una nueva era, donde la paz regiria en su reino nuevamente, pero la pregunta estaba en el aire, quien seria el nuevo rigente de acuaria, pregunta que solo una persona en todo el reino podia contestar, una persona anciana...

Ryu (anciano de acuaria): necesitamos de un rey o reina que dicte a acuaria con respeto y con sabiduria... pero quien podria ser... todos los habitantes hacen su mejor esfuerzo por reconstruir sus hogares, pero sin alguien que les guie muy pronto acuaria regresara a ser no mas que una nacion caotica y sin orden, alysa jamas fue una buena reina, pero sus leyes les daban un control a las personas y a los espiritus, necesitamos alguien que sea capas de guiar a mucha gente y al mismo tiempo, que sea sabio para tomar las decisiones adecuadas, yo no vivire por siempre, asi que no puedo ser yo todo el tiempo... (decia el anciano mientras bebia una taza de te en su templo semidestruido, habia sobrevivido de milagro a todos los ataques que alysa le dio) acuaria necesita un nuevo gobernante...

riuji:... (riuji estaba en un campo de rosas, y en medio de aquel campo, podia ver una figura muy familiar, era krista, la dulce chica que le rescato de la muerte cuando cayo de aquel acantilado) Krista! Krista eres tu? (riuji se acerco rapidamente a su lado, en sus manos, la chica tenia una corona de flores)

Zelot: koren, tienes que quedarte quieta... asi no la puedo meter correctamente (decia zelot mientras tenia a koren desnuda frente a el, su mano pasaba sensualmente por su vientre subiendo poco a poco y su otra mano acariciaba sus muslos) la calente toda para ti, asi que deberia sentirse agradable mientras se introduce en tu interior (zelot hablaba sensualmente en el oido de koren mientras seguia con sus manos moviendose de manera traviesa)

Jubei: ... (miro a hanzo dormido a los pies de rena, no se habia separado de ella ni un segundo, aun seguia dormido pero el los vigilaba atentos desde la puerta de la casa de campaña, esperando que tanto riuji como su esposa estuviesen bien, habia sido una noche larga pero la mañana ya estaba algo entrada)

krista: riuji... mi amado riuji... (la sacerdotisa le sonreía con dulzura, auqella sonrisa dulce, amorosa y bondadosa que siempre le había dedicado, sus ojos brillaban con devoción y amor hacia el) ven riuji... ven conmigo y toma esto... lo hice con todo mi amor para ti... (le decía la chica extendiéndole la corona de flores)

koren: por... por que lo dices de esa forma?... haces que suene con segunda intención... muy pervertido... (le dijo muy sonrojada y apenada sintiendo su cuerpo caliente y un escalofrio que la recorria al sentir sus manos en su cuerpo y sus palabras en su oído asi que no podía dejar de mover además que aun le dolia, decidio hacer un poco de conversación para pasar la incomoda y vergonzosa situación que sentía aunque no escogio un muy buen tema) zelot... crees que aun soy bonita?... desde que esto ha empezado mi cuerpo se ha llenado de cicatrices es por eso que si me dices que no, no me molestare... (se lo dijo algo desanimada mirándose su propio cuerpo, la horrible cicatriz que recorria su costado cuando zoe casi la mata la primera vez, otras cicatrices menores de otras batallas y ahora las cicatrices de quemaduras que se extendían por su brazo y su pierna)

rena: (se movio un poco incomoda y adolorida en la cama, la molestia de la luz y que se acabara el efecto de los medicamentos para el dolor hizo que despertara, abrió los ojos con pesadez sintiéndose muy rara y confundida al ver tanta luz y no reconocer la oscuridad de la celda ni sentir el frio de las cadenas en su piel, solo tenia su vista fija en el techo sin darse cuenta de nada mas, su voz estaba muy débil ya que su garganta estaba muy irritada de tanto gritar) do... donde... donde estoy?...

riuji: Krista, eres tu, no puedo creerlo (riuji se arrodillo frente a krista con ganas de abrasarla, pero ya tenia la corona de floren en sus manos extendida para colocarsela asi que decidio primero colocarse ante ella para recibir su regalo) en verdad no puedo creerlo, por fin has regresado, krista te extrañe mucho, ahora hay que concentrarnos, debemos ir por la llave y asi liberar las aguas eternas, con su poder podremos, podremos recuperar el bosque espiritual, tu hogar krista (riuji estaba muy emocionado, pero poco a poco sintio algo incrustandose en su cabeza, serian espinas?)

zelot: tu nunca has dejado de ser hermosa, y estas cicatrices que tanto te averguenzan son motivo de orgullo, eres una chica fuerte y estas marcas lo demuestran, y poco a poco hiran cerrando con mis cuidados, podremos vivir felices (decia zelot mientras una de sus manos, por accidente por el echo de estar distraido con la conversacion, acaricio mal una de las quemaduras de koren que estaba mas oculta, provocándole incomodidad)

jubei: rena, despertaste (dijo jubei desde la puerta de la tienda) has pasado por muchos problemas, por favor, descansa, no hagas movimientos bruscos, lo ultimo que queremos es que tus heridas se abran nuevamente, los medicamentos deben ser muy fuertes y aun debes sentirte mareada, tienes que reposar, pero me alegra mucho ver que has podido recuperar la conciencia (decia jubei aliviado al verla abrir los ojos, tomo un poco de agua y la puso a su lado, esta agua fue bendecida al momento por ese pequeño espiritu de agua que siempre acompañaba a koren para aliviar su garganta poco a poco)

krista: las aguas eternas?.... pero que tonterías dices?... (la voz de krista se volvió dura y fría, luego una risa cruel salio de ella) por que creerías tu que a mi me interesa recuperar ese basurero del bosque espiritual? no soy tan simple ni tan patético como tu... (mientras ella hablaba la corona de flores se convertia en una corona de espinas que lastimaba a riuji haciendo su cuerpo sangrar, la chica tomo el rostro del chico para que la mirara, ya no era la misma krista, ahora su piel era palida, su mirada fría y vacia, vestia aquel atuendo oscuro y un aura maligna la rodeaba) asi debería ser siempre... tu arrodillado a mis pies sangrando y sufriendo... tu y toda la humanidad asi es lo único que deseo y me hace feliz en este mundo...

koren: no creo que resulten atractivas a nadie... (susurro pero se sonrojo mirándolo confundida por sus palabras) vivir felices?... (no entendia, acaso zelot pensaba en vivir a su lado cuando todo terminara? eso la había sorprendido y acelero su corazón pero la impresión no duro mucho cuando sintió incomodidad y dolor en una de sus quemaduras por lo que por reflejo se separo de inmediato de zelot con una expresión de dolor, pero el movimiento fue tan repentino que se desestabilizo y cayo al suelo lastimándose mientras soltaba un quejido de dolor, se sentía muy inútil asi que una lagrima cayo por su mejilla girando su rostro para que zelot no la viera) lo siento... descuida, yo me cuidare ya sola, estoy bien

rena: jubei... (susurro su nombre mirándolo, las palabras de el carecían de sentido para ella y todo era muy raro, estaba desubicada, mareada, su mirada estaba borrosa y sentía los sonidos lejanos, cerro sus ojos y sonrio amargamente sin recibir el agua) de nuevo... estoy alucinando por el dolor... tu no eres real... tu no estas aquí... el dolor me ha hecho perder la razón nuevamente o me he desmayado otra vez y esto es un sueño... por favor deja de atormentarme...

hanzo: ño... (hanzo empezó a acariciarle los pies a rena haciendole cosquillas con sus manos, tenia que hacerle ver que no era un sueño) las niñas malas como tu que le pegan a sus amigos no tienen derecho a dejar de ser atormentadas, ahora tomese su aguita y callese la boca respingona (dijo hanzo en un tono muy aliviado, se sentia feliz de despertar y escuchar la vos de su querida amiga rena por fin despues de tanto tiempo)

zelot: hay no koren! (zelot se sintio muy tonto por haberla lastimado y entonces escucho sus palabras) si como no, y sola tambien te seguiras poniendo la crema para las quemaduras?, (zelot la tomo en sus brazos con cuidado y la coloco en la cama para seguir poniendole la crema) lo siento se me paso la mano pero es tu culpa por seducirme con tu cuerpo, mira que tenerlo asi de sensual y no poder hacerte nada por tus heridas ¬¬

riuji: no... no krista... (riuji se sintio atormentado, miraba con temor todo su alrededor y sentia las espinas incrustandose en su piel) KRISTA NO!!!
de un sobresalto, riuji desperto en la cama del hospital, una de sus heridas en la cabeza se le habia abierto y le estaba sangrando) KRISTA NO!! .. .... ..... (Al ver su alrededor riuji se mareo un poco, no podia ver bien nada por que aun estaba mareado, solo podia sentir un dolor muy fuerte tanto en su corazon, como en su cuerpo, se abraso a sus piernas llorando sintiendo que le faltaba el aire) krista.... por que?....
[
rena: no... basta... (se movio un poco adolorida por las cosquillas que le hacia pero esa sensación, escuchar y ver a hanzo la habían hecho reaccionar y darse cuenta que no estaba alucinando ni era un sueño, era libre, se miro sus manos, las marcas de los grilletes habían quedado quemadas en su piel pero ya las cadenas no estaban allí, abrió mucho los ojos, se sentía débil y aun en shock asi que tomo el agua que le ofrecia jubei y la bebio aun asimilándolo, cuando acepto que era rela miro a jubei sonrojándose mucho mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de felicidad y una sonrisa se dibujaba en su rostro) jubei... tu... tu me liberaste... regresaste por mi... jubei... mi jubei... (a pesar de su debilidad y el dolor de sus heridas se sento en la cama y se impulso rápidamente para unir sus labios con los de jubei besándolo sorpresivamente, estaba muy feliz, el amor de su vida la había ido a rescatar, el la quería y había regresado por ella enfrentándose a alysa para salvarla)

koren: eres tan necio, entre mas te alejo mas te acercas a mi... (suspiro resignada, en verdad que no podía con el, se sonrojo mucho sintiendo como el le ponía la crema) yo no te estoy seduciendo, tu me desnudaste solo con la excusa de ponerme medicamento, además de que hablas? sabes que eso no te detiene... la primera vez que hicimos el amor estaba en peores condiciones de salud y con heridas mas severas pero aun asi te mostraste como un experto sin hacerme nada de daño y solo me causaste placer... (se callo al instante sonrojándose mucho al darse cuenta lo que decía, acaba de notar que eso sonaba como una incitación)

zoe: (dormia muy cansada al lado de riuji cuando de repente el chico empezó a gritar asustándola, se sento de inmediato exaltada viendo como el se movia desesperado y su cabeza sangraba, empezó a sostenerlo de sus hombros tratando de que se calmara) riuji!! basta, calmate, no pasa nada, si te sigues moviendo asi la herida se hara mas grande y grave y hasta estas mareado, por favor tranquilízate!! (estaba asustada por la reacción del chico y mas al verlo llorar, con cuidado lo abrazo para que el soltara un poco su cuerpo) riuji krista no esta aquí pero la salvaremos... no desesperes... calmate, respira y ayúdame a acostarte muy despacio por favor... debo cerrar tu herida nuevamente asi que necesito que te tranquilices porque alterado solo haras que sangre mas... calma pequeño, todo estará bien

Jubei: (se sorpendio un poco con el impulso de rena pero con cuidado la sujeto de los hombros y la colocó de nuevo en la cama, no habia correspondido su beso, no podia, sus labios ya le pertenecian a zoe) ... rena... yo no fui quien te rescato... (el silencio inundo la habitacion por un momento) estaba preocupado por ti, eres mi aprendiz, como una hija para mi, pero tu rescate, la persona que en verdad se preocupo por que regresaras con bien...

Hanzo: ...hahahah! que buena broma jubei, no debes asustar asi a rena que esta muy debil (se habia reido, pero se notaba que fingia, antes de que pudiese decir mas jubei continuo) ...

Jubei: fue hanzo... hanzo estuvo viendo por ti todo este tiempo, y fue quien te rescato de aquella prisión... es a el a quien le debes tu vida...

Hanzo: jubei detente! no le digas mas! ella... ella

jubei: ya basta de fingir hanzo! ... (jubei se puso de pie ante los dos imponiendo respeto) ... ... ... rena...  no rechace tu beso solo por que estes herida... (jubei levanto su mano, en esta habia un anillo de oro) yo estoy casado ahora, y mi corazon ya le pertenece solo a una persona

hanzo: Jubei! .... (hanzo lo iba a detener pero no podia hacerlo, ya habia dicho lo que tenia que decir)....

riuji: maestra... maestra... yo.... (poco a poco mientras zoe lo sujetaba, riuji se calmaba, sentia que sus musculos se relajaban, ya no estaba tan exaltado y poco a poco recuperaba la conciencia) ... ... ... por que sera que nuestras conversaciones... siempre se dan cuando estoy casi muerto?... (dijo riuji tratando de reirse un poco de la situacion)

Zelot: ... a si pillina? quieres un poco de amor de tu papito? (dijo zelot colocandose sobre ella acariciando suavemente su espalda poniendole el medicamento) esto es lo que quieres verdad traviesa? , quieres que te haga cosas deliciosas con cuidadito de no lastimarte pero con la habilidad de llevarte al valhala de los orgasmos?

rena: pe... pero que estas diciendo jubei?... como una hija?... pero si aquella vez tu me besaste... correspondiste a mis sentimientos... a lo que yo siento por ti... (empezaba a exaltarse temblando un poco, miro confundida a hanzo cuando jubei dijo que el la había salvado y entre los dos discutían pero cuando el le mostro su anillo y le dijo que estaba casado fue un golpe muy duro para ella, un dolor muy fuerte, aun mas que cualquiera de las torturas a las que estuvo sometida) co...como paso? como es que tu.... si yo crei.. crei que... como puedes hacerme esto!!! (rena grito rompiendo a llorar, jubei acaba de destrozar su corazón, no podía creerlo y solo deseaba estar en ese momento encerrada en la celda que allí con el) vete!!! vete ahora mismo... yo... yo no te quiero ver!!! (le grito de nuevo a jubei lanzando contra la pared el recipiente de agua que se rompió en pedazos)

zoe: asi esta mejor... no debes de exaltarte asi... (le sonreía de forma dulce recostándolo con cuidado, zoe lo cuidaba y lo trataba como una madre, le sonreía todo el tiempo para calmarlo y empezó a limpiar su herida de forma cariñosa para intentar cerrarla de nuevo riendo también por su comentario) creo que lo haces apropósito riuji... siempre es cuando estas casi muerto porque sabes que asi estas delicado y tendre mas consideración contigo, te salvas y te escapas de que te trate con dureza y te de los regaños que te mereces por imprudente... (rio un poco mas pero luego solo fue una sonrisa suave y consoladora) se que te duele y la extrañas riuji... lo se bien porque se lo que es estar enamorado, si fuera jubei en lugar de krista estaría desesperada como tu... pero no me rendiría, me esforzaría cada dia por seguir luchando para recuperarlo y es lo que tu vas a hacer, no estas solo, somos un equipo y siempre podras contar conmigo... mi deseo siempre ha sido verte feliz y te traeré felicidad, te ayudare a traer a krista de regreso sana y salve asi eso me cueste mi vida... (no dejaba de sonreir mientras vendaba la cabeza del chico pero sus palabras eran demasiado en serio)

koren: zelot! deja de hablarme de esa forma, no se te olvide que yo no soy como una de tus conquistas de pueblo, yo no caigo con tus palabras... si quiero que me lleves al Valhala de los orgasmos como dices tu entonces solo es cuestión que te salte encima y te arranque la ropa... (lo miro con fiereza, no se dejaría de el ni mucho menos se seguiría mostrando débil)

Zelot: pues hazle como quieras pero de momento no tenemos tiempo para divertirnos... tenemos un problema y un hogar que recuperar, asi que debemos apresurarnos a conseguir la llave que nos falta para liberar las aguas eternas, y una vez que la tengamos podremos renacer el bosque espiritual, luego le patearemos el trasero a krista y a su horda de demonios hasta que se le salgan uno a uno, construiremos una casa en el arbol y tendremos sexo loco todos los dias en las ramas desnudos como bestias (dijo zelot sonriendo mientras terminaba de vendar las quemaduras de koren) ya veras como pronto estaran mejor

riuji: ... (riuji suspiro profundamente tratando de liberarse del estres) asi es.. se que koren y los demas estaran furiosos conmigo cuando me vean, despues de todo yo fui quien llevo a krista en primer lugar... pense que era lo correcto, que asi podria liberarla de su maldicion. pero ahora se ah vuelto mas fuerte... (riuji comenzó a sentarse en la cama) maestra... hay alguna forma de detenerla? tiene este poder mio alguna funcion con la cual pueda detener a krista, hasta ahora eh aprendido a usarlo para crear formas en las que puedo drenar energía, y contra alysa, por un segundo, supe que enfoque la energía en forma de un ataque, pero estaba sami inconsciente y no se como paso, quiero que me diga, hasta donde puedo llevar esta energía, en pro de liberar a mi amiga de esos demonios

jubei:... (el espadachin se sintio muy mal ante las palabras de su alumna, sintio un pesar muy grande en el corazon al escucharla, asi que lentamente empezó a caminar a  la puerta, saliendo de la habitacion buscando a su esposa para contarle la situacion)

Hanzo:... no debiste culparlo asi rena, el... el tambien estaba preocupado por ti!, mira que el muy chulo estuvo matando gigantes de hielo para entretenerlos y darnos tiempo para salvarte, emmm... y bueno... con el corazon no se manda, siempre puedes enamorarte de otro chico, hay muchos peces en el mar y ... eh..... las aves y las abejas.... pablito clavo un clavito... (hanzo estaba muy nervioso, tenia que poner feliz a rena, pero sus sentimientos ,le traicionaban, ya no la podia ver solo como una amiga, para el ya rena significaba algo mas profundo)

koren: es raro verte hablar con madurez y seriedad, parece que si has crecido en este tiempo que llevamos con esta aventura mágica... (le sonrio un poco empezando a vestirse después de que el termino de vendarla, lo hacia despacio  con cuidado de no lastimarse pensando en las palabras de zelot) oye... has mencionado algo ya dos veces y me tiene muy curiosa... en verdad piensas en que podemos vivir juntos tu y yo cuando hayamos recuperado el bosque espiritual?... (no lo miraba ya que se sentía internamente emocionada con la idea de establecerse con el y no quería que sus ojos la delataran)

zoe: no te preocupes por los demás, yo te defenderé de ellos, además la culpa no es toda tuya, jubei y yo apoyamos tu decisión de confiar en ella y no me echare para atrás, ya veras que los contentaremos... (le ayudo a sentarse ya que temia que el se mareara de nuevo) tu poder es blanco, es magia pura espiritual, mas natural y con un contacto con los espiritus mas fuerte que el de las sacerdotisas e incluso los obispos, es la energía mas pura que existe que en el mundo y tiene el poder de purificar lo que toca si es usado de forma adecuada pero no es sencillo... podrias purificar los espiritus demoniacos de krista pero... no creo que sea una opción, necesitarías de demasiada energía que consumiría también tu fuerza vital y eso pondría en peligro tu vida, aunque quizás no haya que llegar a ese extremo pero puede que la presión que ejerza esa energía en krista sea tan fuerte como para orillar al espíritu a que abandone su cuerpo y podríamos destruirlo quizás también al sentir la energía otros espiritus blancos poderosos se sientan atraídos y ayuden a completar la purificación pero igual sigue siendo arriesgado para ti teniendo en cuenta que no tienes magia propia y solo cuentas con la del cristal liquido... temo que si se agota consuma tu vida...

rena: (solo lloraba muy triste escuchando a hanzo mientras se recostaba de nuevo también lastimada y con dolor en sus heridas) no entiendes hanzo... me mantenía con vida la ilusión de ver de nuevo a jubei porque tenia la esperanza de tener un futuro con el... sabes cuanto lo he amado siempre y ese dia que el correspondio a mi beso me dio esperanza y quise aferrarme a ello... no tienes idea de cuanto sufri con las torturas, lo doloroso que fue y las veces que desee morir para acabar el sufrimiento pero al final recordaba a jubei y a ese beso y me decía a mi misma que tenia que ser fuerte y resistir para volver a verlo, volver a besarlo y tener una vida con el y resulta que es todo una ilusión? que me aferre a una mentira? (lo miro muy triste) como dices hay mas hombres y pudo enamorarme nuevamente pero en este momento me duele mucho hanzo.... no entiendo como es que el esta casado... dime con quien hanzo? cuéntame como sucedió...

hanzo:... (hanzo suspiro) te lo dire pero. no te va a gustar... tengo muchas cosas que decirte de hecho... (hanzo empezó a platicar con rena, le explicaba todo lo que habian pasado, como habian hecho tratos con terra y con volcania y la desaparición de winda, trataba de ser tan especifico como podia)

riuji:... otros espiritus.... .... .... e... espere maestra! cuando enfrentamos a krista vi claramente a 4 espiritus que le acompañaban, silphid gnome ifrit y undine, asi los llamaba, esos espiritus son sumamente poderosos, digame, hay otros espiritus como ellos?, tal ves, si lograse contactarlos, podria ponerlos de mi lado y asi podria enfrentarme a krista, se que mi energuia no es tan poderosa como la oscura, pero en estos momentos necesitamos de mas amigos, de mas compañeros para poder derrotarlos, tiene algun libro que hable de esos espiritus? deberiamos pedirle ayuda a koren? (riuji estaba planenado ahora el mismo una estrategia, tenia que estar listo para enfrentarse a krista)

zelot: el bosque espiritual es nuestro hogar, y cuando lo recuperemos tendremos un lugar al cual regresar, pero en este viaje eh descubierto algo, un hogar no es donde puedes abrir las puertas y comerte lo que hay en las alacenas... un hogar es donde estan las personas que te importan... perdi a toda mi famila y a mis amigos en el bosque, pero ahora consegui nuevos amigos, riuji, hanzo, vamos, incluso jubei empieza a caerme bien y tambien zoe, ahora entiendo mas cuales fueron sus intenciones, pero al ver como cuida de riuji me hace ver que no es alguien a quien debamos temer, a sido dificil pero los eh empezado a considerar mis amigos, solo me faltaria una familia, y cuando veo a la bruja y al samurai tan acaramelados... bueno... me doy cuenta de que empezar una familia se hace desde que tienes a alguien con quien empezarla... y yo... (zelot miro para el cielo mientras caminaban en busca del anciano de acuaria) creo que ya la encontre...

hanzo:... y asi fue como paso... cuando la encontramos en volcania, la bruja perdio a sus espiritus y iba acompañada de jubei, asi que desde ese momento descubrimos que ella solo era controlada por demonios, y que en ciertos momentos su corazon puro se liberaba al lado de el general... asi que poco a poco se fueron conociendo en el viaje y terminaron juntos... e... debo decir que fue tu culpa! si no me hubieses golpeado y te hubieses salvado en el raptor tal ves tu hubieses seducido al general y...y.... y... (hanzo no podia hacer un chiste de sus palabras, se sentia tonto al contarle todo eso a rena, asi que solo se sento a su lado, todo el tiempo estuvo esperando y practicando para decirle lo que habia pasado, para escoger las palabras correctas, pero a la hora de la hora no podia hacerlo bien

rena: no comprendo... (ya había dejado de llorar pero su expresión solo denotaba una profunda tristeza y mucho sufrimiento y dolor) no comprendo como te puedes enamorar de alguien a quien apenas conoces y casarte con ella... esa mujer me dices que es una bruja... seguro que embrujo a jubei... si, debe de ser eso... puso un hechizo de amor sobre el... (entre todo lo que le había contado hanzo lo que acaparaba su atención en ese momento eran los detalles de zoe y jubei, quería convencerse a ella misma que ella lo engaño pero rena sabia que no era asi, la mirada de jubei cuando la rechazo hace unos momentos le decía que estaba enamorado y no de ella pero quería creerlo asi para calmar su dolor, se sintió desesperanzada, se giro hacia hanzo, su fiel amigo que siempre la acompañaba, que la aconsejaba, que la escuchaba y que la había salvado, se sintió mal ignorar eso) hanzo... tu me salvaste... regresaste por mi y me sacaste de allí y yo he sido desconsiderada, muchas gracias... estoy en deuda contigo, salvaste mi vida... quizás como dices si te hubiese abandonado y me hubiera salvado las cosas con jubei pudieron ser diferentes pero no me arrepiento de lo que hice.. volveria a salvarte y me quedaría yo para volver a sufrir el dolor con tal de evitarte ese sufrimiento a ti... (con toda su tristeza le sonrio sinceramente a el y estiro su mano hacia hanzo, pidiéndole silenciosamente con la mirada que la tomara entre las suyas) quédate conmigo por favor hanzo... no quiero estar sola... (todo había sido muy duro para ella y no se sentía segura sola, tenia miedo y dolor, necesitaba aferrarse a algo para sanar y hanzo estaba allí para ella como siempre)

zoe: si hay mas espiritus como ellos, me sorprendio mucho ver que krista haya logrado corromper a espiritus tan fuertes y puros como ellos pero hay aun mas que podrían ayudarnos como el que acompaña a mi jubei, aunque hay otros muy poderosos, el problema riuji es que se han escondido, nadie los ha visto en años asi que no quiero que pongas tus esperanzas en eso, podemos consultar en los libros pero mas alla de eso no creo que sea posible, lo siento.... entiendeme que no quiero que te ilusiones con algo que no sabemos si fallara, no se como encontrarlos, quizás el sabio de aquí pueda ayudarnos y la hechicera sepa algo como dices, pero creo que debemos comenzar hablando con vatidor, el es el espíritu que cuida de mi esposo y con quien tengo un pacto...

koren: si... ellos no son tan malos pero parece mas sencillo el querer odiarlos... (suspiro entendiendo sus palabras sobre zoe y jubei, la verdad es que empezaba también a agradarles, eran buenos aliados y los habían protegido, en especial a riuji y eso era algo que agradecer y considerar, sigui caminando mientras lo escuchaba sintiéndose también celosa de la relación de zoe y jubei, la pareja de esposos enamorados, algo que ella anhelaba mucho por lo que suspiro pero cuando escucho las ultimas enigmáticas palabras de zelot lo miro confundida sin saber que pensar pues no quería hacerse ilusiones si el no era directo con ella y si asi lo fuera ella aun no estaba segura de confiar y entregarse a sus sentimientos) bueno... primero hay que recuperar el bosque para luego empezar a hacer planes sobre como vivir... mientras tanto busquemos una solución con las aguas eternas pero mentiría si dijera que no me preocupa mas como estará riuji, como se encuentra rena y como esta el pobre hanzo que es evidente que esta muy enamorado de ella...

jubei: (habia caminado rumbo a la habitacion de riuji con la esperanza de encontrar en ella a su amada zoe, y al llegar sus sospechar eran ciertas, hay estaba su esposa al lado de ese joven chico de cabello cafe) veo que ya despertaste, como te sientes riuji (dijo jubei acercandose al chico examinando su cabeza donde se habia dado el golpe y tenia el corte)

riuji: jubei! (riuji se sintio feliz al verlo pero cuando le toco la cabeza se sintio como un niño pequeño, jubei era mucho mayor que el y le intimido un poco eso, pero por fortuna, esta vez no queria matarlo) e... estoy mejor gracias, aun duele un poco en el centro

jubei: si hubiese tenido un soldado como tu cuando joven, te habria hecho capitan a los dos dias por aguantar en una batalla asi, eres fuerte chico, se ve que lo entrenaste muy bien mi amor

hanzo: e... c... claro que si rena, sabes que siempre puedes contar conmigo, ademas pasaste por cosas muy pesadas, a quien mas deberias de agradecer es a ese espiritu de agua, el jamas se rindio contigo... mira (hanzo abrio una ventana y le mostro a rena como estaba acuaria) esta destruida, de pies a cabeza, la gente esta limpiando lo mas que puede para recuperar sus casas, pero se les ve mucho dolor en sus rostros, el ejercito de volcania ayuda con la comida y el rescate de algunas personas que se quedaron atrapadas en los escombros de hielo, ahora son libres de alysa, pero la herida en sus corazones no ah dejado de sangrar, me encantaria poder subirles la moral pero son tantos...  (Decia hanzo mirando a las personas de acuaria, estaban sufriendo mucho aun cuando al fin alyhsa se habia ido, sentian que lo habian perdido todo)

zelot: es cierto, tambien me gustaria verlos, sobre todo a hanzo y saber si rena se puso bien, pero koren, algo me dice que riuji se sentira muy mal cuando le toque hablar contigo, recuerdas lo ultimo que le dijiste antes de separarnos verdad?, le dijiste que si algo salia mal con krista, seria tu responsabilidad... es un chico muy sencible, y entiendo como te sentias, pero creo que sera normal si se siente mal por lo que paso y mas teniendo tus palabras en su cabeza... pero bueno, ahora tenemos que ocuparnos de las aguas eternas como has dicho, cada segundo cuenta y si krista ahora es mas fuerte con mayor razon debemos darnos prisa en conseguir esa llave (zelot como su lanza pero esta ya se veia muy dañada, tenia marcas de batalla y parecía estar a punto de romperse)

soldado: s... su majestad, se encuentra mejor? (dijo un soldado entrando a su tienda)  tenemos noticias de volcania, al parecer el ministro Soren ah arribado a la tierra de volcania en la noche, y nos envia la mejor de las suertes (dijo el soldado mostrandole la carta a su reina donde se mostraba que soren ya estaba en volcania)

zoe: amor!! (se emociono mucho cuando vio a su amado jubei sonriendo muy feliz pero se dio cuenta que el samurái no se veía muy animado, veía tristeza en sus ojos y eso la preocupo mucho, intento no ser imprudente asi que mejor busco algo para hacerlo sonreir un poco) claro que lo entrene bien amor, aunque es terco, tuve que exgirle mucho y golpearlo también... sabes amor... te ves tan lindo asi preocupado examinando a riuji como si fuera tu hijo, seras un gran padre amor, cuando todo esto termine nos estableceremos y tendremos nuestra familia pero mientras tanto... esta será nuestra familia... (emocionada y feliz abrazo a los dos chicos) riuji será nuestro hijo y nosotros sus padres x3

rena: claro que le agradezco al espíritu de agua por haberme cuidado pero te agradezco mucho a ti por haberme sacado de allí, mi suerte fue muy mala en ese lugar pero pudo ser peor... (le sonrio un poco y miro por la ventana como se encontraba su amada Acuaria) sabia que alysa estaba loca pero nunca imagine que podría llegar a tanto.... fue demasiado lejos y mucha gente inocente salio lastimada, necesitan un líder... necesitan esperanza... (suspiro moviéndose incomoda por el dolor para sentarse un poco con dificultad) te extrañe mucho hanzo... también pensé mucho en ti, hasta me hacían falta tus comentarios inapropiados e indiscretos pero... hanzo... por que volviste por mi?... te arriesgaste mucho en hacerlo, me quedo claro que jubei no lo hizo por salvarme, pero en verdad me consideras tan buena amiga?... no me creiste cuando te dije lo de alysa ni confiaste en mi hanzo

koren: se lo que dije zelot y no me arrepiento por ello, riuji es culpable por lo que paso, siempre confiando y creyendo ciegamente en krista cuando ella solo le ha hecho daño mientras no se da cuenta y no retribuye el cariño de las personas que no lo traicionarían y estarían siempre a su lado queriéndolo incondicionalmente... (lo decía por ella, apretanto sus puños muy fuerte, su voz sonaba con rabia pero sobretodo mucho dolor, empezó a caminar mas rápido dejando a zelot atrás, sentía las lagrimas amenazando por caer de sus ojos) vamos zelot date prisa, como dices hay que conseguir la llave y zelot.... no te atrevas a regañarme ni a juzgar mi comportamiento hacia riuji... (después de decir eso camino aun mas dejando a zelot atrás)

sadako: estoy bien, no te preocupes, las guerras son asi, solo espero que todos ustedes se encuentren bien y ya hayan recibido toda la atención medica necesaria... (miro la carta y la recibió pero no la abrió) asi que ya llego... (la arrugo un poco en su mano tratando de disimular el pensamiento que la hizo sentirse triste al ver que soren no respondio a la carta que ella le había mandado en la cual le decía que lo extrañaba, arrugo mas el pergamino y se apresuro a cambiar de tema antes de que sus sentimientos la traicionaran) encontraron al enmascarado?

soldado: no mi señora, pero basándonos en su descripcion, la mascara de ese sujeto es igual a la de salamando, la bestia de los volcanes, quien quiera que sea conose de la cultura de volcania y posiblemente sea un aliado, cuando eramos niños nos contaban historias de como salamando aparecía ante los soldados valientes cuando estos eran atacados en una batalla injusta, de hecho ya todos los soldados lo estamos llamando salamando y se les ve mas motivados pensando que el nos esta ayudando en la batalla

Zelot: ... esta chica... como me encanta su rudeza, cuando se molesta se le marca una venita muy sexy en el cuello (dijo acercandose a ella por detras disfrutando de su retaguardia que se meneaba seductoramente ante el) por mas que lo esconda... no puedo evitar mis instintos primordiales ... (decia sin quitarle la mirada a la retaguardia de koren hasta que sintio un bastonazo en su nuca) aaaaauch!!

Ryu: jovencito no deberia estar viendo asi a una dama... por mas ajustado que este su vestido a sus caderas debe tenerle respeto! (le dijo a Zelot en voz alta para que koren les escuchara)

Riuji: Maestra >////<!! (riuji se puso timido con la idea pero no pudo ocultar su sonrisa debajo de su rubor, eso le habia animado mucho)

Jubei: bien creo que tenemos un hijo adoptivo amor mio  (dijo abrasando el a zoe mientras la besaba en la mejilla con mucho cariño) y bueno... pasando a otro tema, riuji, esa chica que es amiga tuya, krista, supongo que ahora sera mas fuerte, e intentara algo mas grande que lo que hizo con winda... debemos de pensar en como liberar de ese espiritu maligno y sobre todo, como evitar que empiece a destruir el mundo

Hanzo: r! rena con cuidado (hanzo se acerco a ella cuando esta se incorporo, no debia de esforzarse tanto, y justo despues escucho su pregunta sonrojandose un poco) oye oye oye, tu me salvaste de quedar como quedaste tu, y si hubiese estado en tu lugar estoy seguro que habrias hecho lo mismo por mi... ... ...o no?... no te quedes callada di que si waaaa?! ¬¬ pero bueno, el caso es que tenia que rescatarte, eres mi mejor amiga y no podia dejarte asi encerrada (hanzo no le dirijia la mirada a rena, queria decirle que la amaba pero lo de jubei era aun muy reciente, si se lo decia en ese momento posiblemente la lastimria y la confundiria mas, tenia que recuperarse un poco)

sadako: salamando... si... quizás ha venido a ayudarnos... (se quedo confundida, ella no era tan ingenua como los soldados y no creía que fuera el legendario salamando, definitivamente era alguien de volcania pero no entendia porque no mostraba abiertamente su ayuda, seguía intrigada y queriendo conocer la verdad, al menos sabia que estaba de su lado y eso en parte la tranquilizaba pero ahora se sentía muy mal para pensar en muchas cosas, en especial en soren, ella lo extrañaba, quería saber de el pero de una forma mas privada y personal, por que el chico no había respondido a su carta? quizás en verdad no la quería ni un poco y solo disfrutaba de su relación física con ella, se sentía tan tonta, se puso  de pie dirigiéndose al soldado) saldré a caminar un poco... ire sola, no es necesario que nadie me acompañe, por favor encárgate de que todos descansen y se recuperen de sus heridas (salio de su tienda y camino por la ciudad devastada buscando un sitio que no fuera concurrido, quería estar sola donde nadie la viera sufrir)

koren: (caminaba molesta pero no con zelot sino con riuji por no quererla y ser tan considerado con todos menos con ella asi que solo reacciono por escuchar al anciano) que?... que paso?... (pensó bien en las palabras y se sonrojo mucho acercándose a zelot) asi que sigues igual de pervertido?!! deja de estarme mirando descarado!! (no supo porque se apeno tanto si el ya la había visto desnuda muchas veces, quizás por la presencia del anciano, lo miro algo apenada) gracias señor, este joven que ve aquí es un depravado de lo peor... pero viajo con el, puede decirnos donde queda el templo de acuaria?

zoe: (sonrio mucho al ver que su amado aceptaba la idea los abrazo un poco mas, aunque se puso un poco tensa cuando jubei hablo sobre krista, sabia que riuji aun estaba muy sensible cuando se la nombraban) estuvimos hablando de eso amor, creemos que lo mejor es apoyarnos en la colaboración de otros espiritus pero tenemos que encontrarlos, amor por favor llama a vatidor queremos hablar con el (le sonrio pero antes no podía evitarlo, había extrañado mucho a su esposo, lo tomo por sorpresa del cuello y le dio un beso muy fogoso y apasionado en el que prácticamente se lo estaba devorando)

rena: claro que haría lo mismo por ti, eres un sinvergüenza de lo peor pero eres mi mejor amigo y mi familia... (tomo su mano con ternura sonriéndole sinceramente) siempre eres lo único que he tenido y lo único que me queda, espero tu no te vayas de mi lado... (estaba muy vulnerable y apoyarse en el le hacia sentirse mas segura) creo que debes estar muy triste... la casa de las abejitas ya no debe existir y se como te gustan las mujeres como esas...

Ryu: el templo de acuaria?. pero muchacha, si estas parada sobre los restos de el templo, cuando la capa de hielo cayo del cielo destruyo muchos edificios, entre ellos el templo, por fortuna hay no habia nada de valor, (el anciano se puso frente a ellos) ustedes no son de por aqui, dejenme presentarme, yo soy ryu, el anciano de acuaria, ustedes quienes son?

jubei: grrr (jubei abraso a zoe y empezó a besarla en los labios apasionadamente disfrutando de su amada esposa mientras liberaba a vatidor de su espada con un corte en el aire)

vatidor: amo en que le puedo... (miro a los dos dandose cariño) ... me han invocado para grabar esta esta escena?

riuji: (estaba totalmente sonrojado mirando como los dos se besaban y se devoraban en el suelo junto a la cama)... emmm... tu te llama vatidor verdad?

vatidor: asi es, y tu eres el joven riuji, creo que ya no debo matarte verdad?

riuji: no, no lo creo, emm... disculpa espiritu, necesitamos preguntarte algo

vatidor: bueno... pero podemos esperar a que esos dos terminen? me pone... no se... incomodo

riuji: ... ... .... esto tomara unos minutos....

en las afueras de acuaria, una figura enmascarada perseguia a la reina de volcania, pero sus movimientos eran muy lentos y algo ruidosos, no era dificil de localizar, pero al parecer la reina estaba demasiado ida para notarlo, al menos no hasta que estuvo lo suficientemente sola y en silencia como para percatarse de que un sonido estruendoso le estaba siguiendo

Hanzo: jeje, pues aunque no lo creas en este tiempo eh sido muy jucioso y aunque no puedo ir con mis queridas abejitas confio en que cuando acauria sea re construida ellas volveran a mis brazos... y hablando de gustos prohibidos... rena, que opinas ahora de jubei?, se que la noticia no te cayo muy bien pero...  (dijo hanzo algo apenado, no queria sacar el tema y temia lastimar a rena pero tampoco queria dejarla sola con ese dolor en el pecho sin poder sacarlo, al menos estaria hay para que tuviese con quien platicar de sus problemas)


Última edición por Sakuro el Dom Abr 12, 2015 9:09 pm, editado 1 vez
avatar
Sakuro
Admin

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 28: El Renacimiento de Acuaria

Mensaje por Sakuro el Mar Mar 17, 2015 10:42 pm

koren: este el templo?... (sintió muy mal al ver como estaba todo destruido, recordaba al bosque espiritual y se sintió algo mal con el anciano pero al escuchar quien era se emociono) es usted!! señor mi nombre es koren, el es zelot, venimos del bosque espiritual o al menos cuando aun existía, necesitamos su ayuda, necesitamos la llave de acuaria para abrir las aguas eternas, ya tenemos la de terra y la de winda, es para reconstruir nuestro hogar, ayudenos por favor señor ryu

zoe: (seguía besando apasionadamente a su esposo deseosa de arracancarle la ropa y dejarse amar por el pero recordó que no estaban solos asi que a su pesar tuvo que romper el beso susurrándole a jubei en el oído) lo siento pero tendremos que seguir mas tarde esto, te deseo y te extraño mucho... (beso su mejilla y se incorporo sonrojada mirando a riuji que estaba apenado, le parecio divertido) que pasa riuji? acaso no quieres tener un hermanito? (le guiño un ojo y luego miro a vatidor poniéndose seria) lamento la escena, bueno necesitamos un favor tuyo vatidor

sadako: (caminaba completamente desanimada suspirando) estúpido soren... yo como tonta te escribo y tu no te molestas en responderme... pero soy una reina, tengo dignidad y no te voy a rogar... (hablaba sola muy molesta, entonces cuando ya estaba completamente sola y todo estaba rodeado de silencio noto que la seguían, aun asi se hizo la loca cuando de repente saco un cuchillo de sus prendas y lo lanzo hacia el enmascarado, el cuchillo quedo clavado al lado de la cabeza del sujeto) por que me estas siguiendo?

rena: como se supone que este hanzo? jubei destrozo mi corazón, quiero odiarlo pero no puedo, solo me duele mucho y ese dolor me hace mucho daño... (se sinio muy mal, quería llorar pero se contenia) no se que hacer sinceramente, ni que decir, ni como seguir... hanzo crees que pueda enamorarme otra vez?... crees que alguien pueda quererme? creo que no fui lo suficiente para jubei...

salamando: ... (el enmascarado se veia muy agitado, como si hubiese sufrido mucho mientras cargaba algo en su espalda que estaba envuelto en una manta roja como la sangre, muy apenas habia esquivado el cuchillo, se acerco un poco a Sadako colocando aquel artefacto pesado frente a ella, viendolo bien, el enmascarado no era nada corpulento, era de la misma altura de sadako pero era mucho mas debil en fuerza fisica, sin embargo a sadako le constaba que su magia no era algo normal) ... (el enmascarado saco una carta y la entrego a sadako, colocandola junto a aquel extraño artefacto, solo para despues alejarse unos pasos atras)

riuji:... (estaba totalmente sonrojado con el comentario pensando en cosas cochinas y cocinándose con su propio calor corporal)

Vatidor: bien, digame mi señora, en que le puedo servir?, que clase de informacion puedo ofrecerle (dijo el ave de plata mirando a zoe fijamente mientras su amo estaba aun sentado en el suelo junto a la cama ... deseando ansioso la noche)

ryu: señorita, me sorprende que hayan podido conseguir las otras dos llaves dejeme decirle, pero la tercera llave, la de acuaria no es una llave normal, ... acompañenme, se los mostrare yo mismo... por cierto, hace tiempo vino una chica, tambien del bosque espiritual a visitarme, me podrian decir que paso con ella? y con undine?, es un espiritu que le di pero no se si logro despertar su poder (decia el anciano mientras los guiaba por unas catacumbas subterraneas)

hanzo: hay rena que cosas dices, si eres una chica my sexy, ya muchas veces te eh dicho que con una sola talla mas en tu sosten estarias en mi lista de chicas a las que tengo que acosar, (dijo hanzo sonrojandose, por alguna razon esos comentarios ahora significaban algo mas importante para el de lo que eran antes, en verdad le gustaba mucho rena ahora) asi que no te preocupes, tarde o temprano tendras alguien a quien entregarle tu cuerpo y alma sin control y de manera apasionada

sadako: mm? (lo miro extrañada, en verdad se veía debilucho y no tenia nada contra el, la había salvado pero debía ser desconfiada y estar segura que pasaba) parece que no hablas... que es eso?.. (lo vio retroceder y saco otro cuchillo) quédate quieto o el próximo ira en tu ojo, no te iras hasta que yo lea la carta y sepa que esta en esta tela roja... (lo miro desconfiada con el cuchillo firmemente sujeto en su mano desenvolviendo la carta para leerla)

zoe: (miraba divertida a riuji y aun mas a su esposo, pero se giro seria hacia el espíritu) sabes lo que pasa con krista no es verdad?... tiene en su poder oscuro a espiritus muy poderosos, undine, ifrit, gnome y sospecho que silphid... es muy poderosa ahora y creo que solo otros espiritus pueden hacerle frente, sabes quien podría ayudarnos?...

koren; krista... (dijo cuando el menciono a undine, se puso muy seria mientras seguían al anciano) ella fue la que mato a alysa.... ha sido poseída por espiritus oscuros y malignos... acabo con winda con ayuda de undine que ha sido corrompida por la oscuridad y casi nos mata a todos, tenemos que deterla por eso necesitamos su llave...

rena: no tienes que recordarme siempre que soy tan plana como una tabla de planchar... seguro que esa tal zoe si tene pechos como los que a ti te gustan y por eso jubei la escogio a ella... (se deprimio de nuevo, y además le dolían mucho sus heridas, como sabia que no le interesaba a hanzo que mil veces le había dejado claro que no era de su gusto decidio pedir su colaboración) hanzo... mis heridas están sangrando de nuevo, en especial bajo mi pecho, por favor ayúdame a cambiar los vendajes de mi cuerpo, me molestan mucho y siento mucho calor, ayúdame a refrescarme un poco...

Hanzo: eh?! (el arquero se puso algo nervioso al esucchar la peticion de su amiga, pero no podia hacerle el feo ni dejarla sola despues de lo que habia pasado, asi que timidamente empezó a levantarle la blusa, aunque no podia negar que le gustaba como estaba la situacion no era el momento de ponerse pervertido, empezó a quitarle los vendajes pero mientras lo hacia sus dedos chocaban suavemente con la parte baja de sus pechos, rozándola rico y poniendo a hanzo algo nervioso) y... e...que... que piensas hacer con... con... tu vida rena?, que haremos con... con acuaria?

Ryu: ya veo... tenia miedo de que eso pasara, undine es un ser muiy puro y muy poderoso, pero al mismo tiempo es muy facil de ser corrompida y manchada por la oscuridad, tambien esa sacerdotisa sufria de la misma condicion... sin embargo, al ver lo enamorada que estaba me daba cuenta de que no podia ser corrompida por esos demonios mientras ese sentimiento de amor fuese fuerte en ella... algo debio pasar para que los demonios le dominaran...  (despues de ese comentario zelot se sintio realmente mal, era verdad que todo habia sido su culpa y que solo habia sido un titere de los demonios de sus ambiciones) bien... hemos llegado (el anciano les mostro un templo escondido, y en el centro del templo habia una cascada con agua de color negro, era un agua muy extraña, era agua comun y corriente pero estaba de un color negro completamente) esta agua absorbe toda la magia que se acerca a ella, por lo que las personas que tienen pactos con los espiritus al momento de tocarla pierden todas las bondades de la magia, y no podran usar magia nunca mas, es por eso de su color, es un agua maldita, es por eso que nadie a podido tomar la llave de acuaria, ningun poder magico funciona en esta sala, pueden intentarlo si quieren, el agua negra no permite que usen magia estando cerca de ella, es por eso que no importa de donde ayan venido, no podran tomar la llave de acuaria...

Vatidor:... (se levanto alzando el vuelo para colocarse junto a la ventana) el poder de krista en este momento es demasiado fuerte... los espiritus han consumido la fuerza de la oscuridad y por ello, ya ningun otro espiritu puede hacerles frente, ademas, los que ella tiene a su servicio son los espiritus primordiales, no los a elegido al azar, ella sabia que esos espiritus son indetenibles juntos, tecnicamente ella tiene el control de la tierra misma en este momento... sin embargo.... (vatidor empezó a recordar) hay un espiritu que puede controlar a todos los demas, aun cuando su poder no es tan fuerte, tiene habilidades especiales que hacen que la fuerza de sus oponentes no sea un factor del cual preocuparse... mi señora, este espiritu es carbunkle, el espiritu hermano de la persona con quien hice un pacto hace años, con su fuerza, carbunkle es capaz de hacer dos cosas, erradicar la magia por completo del cuerpo de las personas y reflectar cualquier tipo de poder magico y fisico de vuelta a su fuente,  (el espiritu volteo a verlos) hace muchos años... este espiritu domino a todos los demas, pero una diosa logro controlar su poder, el espiritu estuvo a punto de desaparecer por sus pecados a manos de la diosa, pero ella le dio el perdon pues sus acciones, aunque fueron basadas en la maldad humana, fueron las incorrectas y el lo entendio... es una historia muy larga y antigua... el caso es que si logramos liberarlo cerca de krista, el espiritu de el rubi carbunkle  podria erradicar todo poder magico del interior de krista, pero... el lugar donde el espiritu descansa fue destruido hace años, es el que hoy en dia se conoce como el lago de metal, asi que no podriamos contactarlo...

salamando:... (se quedo quieto tratando de recuperar el aliento por haber cargado algo demasiado pesado para el todo el tiempo, puso sus manos en el suelo jadeando tratando de recuperar el aire mientras sadako leeia)

-- mi señora de volcania, usted a salido a una batalla contra fuerzas demasiado oscuras y devastadoras, por lo que las armas normales no le seran suficiente para vencer en esta guerra, la que esta ante usted es un arma legendaria que uno de sus subditos coloco en la armeria del ejercito antes de salir de volcania por si un enemigo asi se presentaba, "el filo de magma" un arma devastadora que se alimenta de los deseos de pelea de su portador, mientras mas lastimado sea su portador, mas poderosa se volvera el arma, y si este esta a punto de morir , el filo de magma protegera su vida, tomela entre sus manos y levante en alto la voluntad de su reino--

Salmando.

(la carta terminaba hay y el enmascarado ya estaba recuperando su fuerza, asi que se incorporo para retirarse poco a poco)

rena: (se sonrojo y se puso algo timida y nerviosa de ser tocada por un hombre pero confiaba en hanzo, era su amigo y sabia que el no tenia ningún interés romántico o físico en ella asi que se relajo sintiendo el alivio de quitarle esas vendas ensangrentadas) hay agua fresca ahí al lado, con ella puedes limpiar con cuidado mi herida, también hay vendas limpias al lado, escuche a la enfermera decir que las dejaba cerca... muchas gracias por hacer esto por mi hanzo... (cerro sus ojos dejándose atender, entonces al escuchar su pregunta abrió sus ojos seria y decidida) reconstruiremos acuaria, le devolveremos la prosperidad a nuestro hogar hanzo y no dejaremos que nadie le haga daño a este reino, no me quedare de brazos cruzados ni sere una carga, lucharemos hanzo... yo lo hare hasta mi ultimo aliento...

koren: (también miro a zelot cuando ryu dijo lo de krista pero prefirió no decir nada, notaba lo mal que se sentía el chico, solo se dedico a escuchar en silencio) no podemos perder poder ahora... lo necesitamos para luchar contra krista... (se desespero un poco al pensar que no podían obtener la llave, pero ryu había dicho que absorbia la magia, no escucho nada mas, entonces miro a zelot, el chico no tenia magia, quería decir que el lo haría pero no era su decisión ni sabia las consecuencias asi que antes que nada debía estar segura) señor ryu... y si alguien sin magia la tomara?... que le sucedería a esa persona? seria peligroso para ella?...

zoe: (se desesperanzo al escuchar que contra los espiritus que había elegido krista no habia quien se enfrentara, perdia la esperanza y miraba a riuji preocpada, aun mas con lo del otro espiritu) carbunckle... si he escuchado de el pero sin saber en donde esta... creo que es algo que debemos descartar y buscar otra saluda, los espiritus no nos ayudaran e ir al lago a buscarlo seria inútil si esta destruido y no sabemos el punto exacto... vatidor... debe haber otra salida... tenemos que detener a krista y a ese demonio, no sabes de algún hechizo o algo que podamos hacer o con quien podamos hablar?

sadako: (miraba raro al enmascarado, se veía muy cansado, entonces leyó la carta mirando también la tela roja) asi que el filo de magma... (se ilusiono un poco pensando que quizás ese subdito fuera soren pero se sintió muy estupida, de nuevo estaba pensando en el) que tonta eres sadako... (susurro para ella misma, se acerco y quito la tela viendo una hermosa hacha dorada con rojo, la tomo fácilmente sin ninguna dificultad con una sola mano, no pesaba nada, entonces miro burlona a salamando, era un debilucho sin duda alguna) gracias debo de decir y no solo por esto sino por ayudarme en la pelea con alysa, se lo que hiciste... (se apresuro antes de que el se fuera) espera, sigue con nosotros al lado del ejercito... a donde vas?...

salamando: ... (empeso a conjurar una nuve de humo pero antes de desaparecer entre el humo dejo una carta mas en las manos de sadako)

-- estare hay para proteger a aquellos que pelean por la gloria y la victoria, enaltece el reino de volcania o gran reina de espadas, no preguntes quien soy, no cuestiones mis actos, en su momento todo sera revelado --

Salamando.

(sin embargo... cuando la reina lo tomo del hombro con fuerza para detenerlo habia sentido mucho dolor, lo habia echo con "mucha" fuerza y se aguanto el dar un grito de dolor por el golpe)

ryu: ja, señorita, usted cree que dejaria que una persona impura que no tiene una relacion con los espiritus entrara en este lugar tan sagrado, es imposible que alguien que no tiene en su alma la gracia y el regalo de los espiritus haya sobrevivido en acuaria lo suficiente como para estar en esta sala, de solo pensarlo me dan unas ganas de reir ahahahaha (el anciano se apoyo en su baston,) un impuro, en la sala del trono real, que clase de mala broma es esa, UN IM-PU-RO AHAHALAHAHKAAKHAKHAKHA

(debido al viaje, ya se habian olvidado que las personas que no portan una relación con los espiritus son discriminadas por la sociedad, inclusive los luchadores del ejercito de volcania y inclusive jubei y hanzo tenian un leve lazo espiritual si no, jubei al menos podia sentir presencias espirituales y hanzo usar flechas cargadas con magia)

zelot: ... (miraba fijamente la cascada negra con cara retadora) ... poki... (metio el dedo en el agua y empezó a entrar en ella)

ryu: TARADO!!! ESTAS LOCO!!! TU CONTACTO ESPIRITUAL SE IRA Y LOS ESPIRITUS Y LA MAGIA ABANDONARAN TU CUERPO!!! NO SEAS IDIOTA!!!

vatidor:... bueno.... tenemos de nuestro lado un ejercito muy poderoso, y creo que puedo contactar a dos amigos... venus de el bosque debe estar cerca al igual que volt de el relampago, si me apresuro puedo traer a esos espiritus aqui para que nos apoyen, pero necesitare de la energia de riuji para alimentarlos... si hicieran el pacto contigo zoe... ni la energia de maxwell que posees en el anillo seria suficiente para preservar tu vida... estas de acuerdo chico?

riuji: claro que si, con tal de tener mas aliados are lo que haga falta

vatidor: asi se habla chico... si pudiera aria el pacto contigo para proteger a zoe pero una vez realizado, el pactante tiene que morir para que el lazo entre espiritus se rompa

riuji:... lo entiendo... pero no hay que preocuparse, pronto descubriremos como regresar la fuerza del cristal liquido a zoe y asi saldra de peligro y tu podras estar con ella para siempre

vatidor: no me parece un mal plan, es mejor pensar en positivo

jubei: entonces yo ire a buscar y traer a los espiritus, mientras tanto, ustedes quedense aqui en acuaria y apoyen a los ciudadanos, reconstruyan la moral de los habitantes y sanen sus heridas, las mias ya estan curadas asi que regresare muy rapido mi amor, saldre ahora mismo y regresare por la noche con la velocidad de vatidor sera cuestion de minutos

hanzo: asi se habla capitana, (dijo hanzo mientras terminaba de cambiar los vendajes) estas mas que lista, ahora vamos con nuestra gente, tenemos que recuperar una ciudad y un ejercito, levantemos juntos a acuaria y regresémosla a su gloria! (dijo hanzo muy animado mirando al cielo, esperando que al lado de rena pudieran recuperar su hogar y a su gente)

sadako: para que tanto misterio?... (leyó la nota y vio los rastros de humo, suspiro sin entender al enmascarado pero sentía mas confianza y menos temor con el hacha entre sus manos y sabiendo que tenían un aliado, se sento en una roca mirando el hacha y sonrio un poco, decidio quedarse allí un rato pero su corazón siempre la traicionaba y terminaba pensando en su amado soren, estando sola se sintió con la libertad para llorar asi que se recogio en sus piernas y empezó a llorar pensando que nunca podría tener el amor de soren y que al terminar la guerra si no moria, regresaría a volcania y lo dejaría libre de su acuerdo para que busque una buena mujer con la cual ser feliz y ella se casaria con cualquier mugroso noble de otro reino que no quisiera y con quien seria infeliz toda la vida por el bien de su reino)

koren: no hay porque hablar de esa forma, su pensamiento es muy desagradable y muy antiguo... (se sintió muy molesta y no podía disimularlo, no le gustaba como se referia a als personas sin magia y podía hacer sentir mal a zelot pero entonces lo vio entrar al agua y sonrio, le gustaba lo retador que era el chico) para ser un sabio señor ryu no es muy inteligente... zelot no tiene ningún vinculo espiritual y no posee magia pero usted con sus prejuicios ni siquiera lo noto, me pregunto que dice eso de usted?.. (aun asi estaba un poco nerviosa pensando que zelot podría lastimarse)

zoe: cualquier ayuda es buena, entonces usemos la colaboración de esos espiritus y estoy de acuerdo que riuji haga el pacto siempre y cuando el no salga lastimado de ninguna forma porque no permitiré eso... (miro a jubei y lo abrazo) quisiera ir contigo mi amor pero creo que hare mas aquí con riuji y confio en ti y en tus habilidades, estare esperándote emocionada.. (le susurro solo a el) te debo una noche de pasión... (lo beso y miro al ave) vatidor cuida de mi esposo y protégelo, si pasa algo informármelo de inmediato, ire corriendo, al menos tenemos una esperanza riuji, todo va mejorando...

rena: espera que tengo que vestirme despacio, ayúdame hanzo... (le sonrio un poco y sorprendiéndolo lo abrazo) gracias por apoyarme y confiar en mi esta vez hanzo... estaras a mi lado en la batalla no es asi?... no me dejaras en esto?

hanzo: !!!! (casi le da un infarto a hanzo con esa muestra de afecto tan grande, no pudo evitar excitarse al sentir los pechos de rena contra su cuerpo asi que solo hizo un poco para atras la cadera tratando de ocultar su ereccion y abrasándola tambien) no hay problema rena, somos un quipo desde siempre y vamos a estar juntos hasta que las cosas mejoren! ya lo veras (cuando hanzo salio para dejar que rena se vistiera el espiritu de agua salio con el mirandolo con una cara picara, pues el espiruto notaba algo en los pantalones de hanzo¨) ni una palabra de esto amiguita por que si no te pondre limon y azucar y seras mi refrigerio ¬¬ (Decia hanzo tratando de ocultar su ereccion afuera de la tienda de campaña de rena totalmente sonrojado mientras ella se cambiaba)

jubei: asi lo are querida, tengo que cobrarte que me dejaras emocionado hace un momento (dijo el samuray besandola rico en la orejita antes de salir montando un raptor a buscar a los espiritus con ayuda de vatidor)

Riuji: ... maestra... a que se referia con un hermanito hace un rato? ... de hecho... de donde vienen los bebes? (decia riuji con una cara sumamente inocente y encantadora)

zelot: ... no puedo ver nada... ni respirar... y esta agua se siente muy pesada... (Decia zelot adentro de la cascada de agua negra, en verdad era dificil moverse hay dentro) ... que es esto... (en la base del pedestal habia un orificio por donde estaba drenanadose el agua negra, trato de urgar en el con el dedo y sentia que algo se movia, pero su dedo no era lo suficientemente largo por lo que no podia empujarlo por completo)... mmm.... (zelot saco su lanzo y estaba a punto de clavarla en el hoyo)

Ryu:...!!!! señorita debemos salir de aqui ahora mismo! si el chico consigue la llave toda la habitacion se llenara de agua negra y perdera todo su poder magico al igual que yo, (al frente de la habitacion, unas bocas de dragon esculpidas en piedra estaban abriendo los ojos, y abriendo las bocas, un poco de agua negra salia de ellas) vamons ahora!! el chico va a conseguirlo! ( dijo empujando a koren a la salida)

rena: gracias... (se sintió feliz con sus palabras completamente inocente del efecto que causaba en el chico, entonces una idea cruzo por su mente mientras se vestia despacio) no... eso seria muy cruel... hanzo es mi amigo... (se mordio los labios confundida, amaba a jubei y lo quería para ella, quizás si lo pusiera celoso el se daría cuenta que la quiere a ella y dejara a la tal zoe) lo hare... jubei se dara cuenta de que yo soy la mujer para el... pero primero... acuaria me necesita... (sonrio y aun débil y herida salio de la habitación sonriéndole a hanzo) ya estoy lista, pero necesito que me ayudes a caminar aun estoy muy débil y mis pies siguen lastimados por las cadenas... vamos al centro de acuaria hanzo..

zoe: te amo querido... (dijo sonrojada con ese beso en la oreja, entonces suspiro muy enamorada casi dándole un paro cardiaco cuando escucho la pregunta) por... por que me preguntas eso?... no te hagas el inocente, los bebes se hacen de la misma forma que hacían tu y krista desnudos bajo las sabanas y seguramente también con koren... (le guiño el ojo coqueta y se puso seria sentándose frente a el) bien mi querido alumno e hijo, te explicare como se hace un bebe y te dare una clase de como se complace a una mujer en la cama (sin ningún tipo de inhibición zoe empezó a darle una clase de sexo a riuji muy explicita y sin ninguna pena) tenemos la posición numero 3, para mi no es la favorita pero a jubei le gusta mucho y entonces... blah blah blah..

koren: espero que zelot este bien y esa agua del diablo no lo lastime... (estaba preocupado por el chico, lo quería, se había dado cuenta hace tiempo y por fin lo aceptaba al verlo en peligro pero se asusto mas con las palabras del sabio) que?... pero no podemos irnos y dejarlo solo!! (aun asi cuando vio las cabezas de dragon soltar mas agua no lo pensó y aun preocupada por zelot se dejo sacar por el sabio hacia el exterior) el estará bien?!! (empezó a desesperarse sacudiendo al sabio) dígamelo!! digame por favor que el estará bien y nada le pasara... si algo le sucede a el yo... yo no se que hare, el tiene que estar bien!!

zelot: maldita sea ... esta porqueria... (zelot estaba tratando de meter bien la lanza pero el agua no lo dejaba) haber mecanismo de porqueria! no me vas a ganar! haaaa!!! (el chico rompio el mecanismo que estaba en el fondo de el orificio y las cabezas de dragon empezaron a soltar bocanadas de agua negra, rompiendose en el acto, llenando completamente la habitacion de agua negra, el sabio sintio mucho miedo e inmediatamente invoco una plataforma de hielo con la cual saco rapidamente a koren y a el de ese lugar, el agua negra estaba llenando las escaleras y la plataforma de hielo floto hasta la superficie sacandolos disparados de nuevo a las ruinas del templo)

ryu: ese mocoso lo logro... pero a que precio... ahora nadie podra sacar la llave de las aguas eternas de hay... (Decia mirando como el agua negra se estancaba en la entrada de las escaleras, habia llenado todo demasiado rapido, y zelot no salia) no intentes tocarla! si la tocas perderas toda tu magia y ahora si sera el fin de las aguas eternas, y de la ultima esperanza del mundo, recuerda que sin tu hechizo que aprendiste en terra sera imposible

riuji:... .... .... !!!! (cuando zoe termino su explicacion riuji empezó a percatarse de todo lo que habia echo... habia echo eso con koren y con krista pero el no entendia que significaba, solo sabia que se sentia muy bien y era reconfortante, pero no se imaginaba que fuese un acto tan importante para las mujeres al grado que eso significaba entregar un hijo, entonces empezó a sentirse muy mal hacia koren, ella habia echo algo tan importante para el y el no le habia dado la importancia adecuada, de hecho, siendo asi las cosas, se sintio muy mal con koren, sintiendo que la habia ignorado y lastimado mas de lo que imaginaba, y se sintio aun peor de que krista estuviese en esa posición, ahora le dolia incluso mas aquella vez que ella estuvo con zelot en terra, muchas cosas llegaban a su mente y le hacian sentir muy mal consigo mismo) ... todo esto significa... y yo... juge asi con koren y krista.... no es raro que ambas me odien... tambien alysa me lo hizo... con razon se sintio tan feo cuando ella me tomo... (a riuji le pesaba mucho el pecho) ahora como me disculpare con ellas.... me siento tan tonto ! (se sonrojo y escondió la cara en una almohada, tambien le daba pena escuchar las explicaciones explicitas de su maestra zoe y estaba muy timido y sintiendose un tonto)

hanzo: claro rena, dejame ayudarte (hanzo apoyo a rena en su hombro y la ayudo a caminar, el camino al centro de acuaria era largo pero llegarian en un momento)

koren: pero no podemos dejarlo ahí!!! no pienso dejar a zelot ahí!! (iba a meterse al agua para sacarlo pero el anciano tenia razón, no podía perder el hechizo andromeda, apretó los puños con fuerza) tiene que haber una forma, tenemos que sacarlo de allí, no pienso dejarlo asi tenga la llave o no... (corrió buscando un lugar alto, entonces empezó a trepar por el techo del lugar usando su magia, ubico el punto donde estaba zelot entre el agua negra y creo una cuerda mágica que empezó a bajar sobre el) zelot sujetala rápido!!! voy a sacarte de ahí... (cuando la cuerda toco el agua, empezó a drenar la magia de koren debilitándola) date prisa!!!

zoe: vamos no te sientas mal, eres muy inocente pero con lo que te he dicho te daras cuenta y aprenderás, ahora eres mas consiente de lo que haces, creo que deberías hablar con koren.... esta muy dolida y tu no te has portado muy bien con ella a decir verdad... (abrazo al chico con cariño, entonces le puso una mirada traviesa) puedes contentarla con una noche de pasión solo debes usar la posición 2, la 5 y la 1 en los puntos 4, 6 y 9 (saco un pergamino y empezó a dibujar muy feo muñecos de palos y bolitas) sigue mis instrucciones y la haras mas feliz que nada, te dibujare paso a paso que hacer...

rena: gracias hanzo... (tenia que empezar su plan desde ya para que el no sospechara que lo usaba para darle celos a jubei y se sintiera herido y lastimado, tenia que ser melosa con hanzo y no separarse de el, beso su mejilla suavemente mientras caminaban, le dolia dar cada paso pero era por el bien de acuaria, cuando estuvo en la plaza se sintió algo tonta pero era por el bien de todos, se posiciono en una enorme fuente y empezó a hablar con timidez para ir avanzando) todos!! préstenme atención!! tengo algo que decirles!

riuji: m..ma.... MAESTRA!!! >_< (El pequeño pelicafe se sintio tan apenado que escondio la cara en una almohada totalmente sonrojado, pero por un momento la idea paso por su mente... koren habia hecho algo asi por el dandole todo su amor, tal ves el debia corresponder su sentimiento aunque fuese un poco, no entendia bien lo que aria, pero la idea se habia plantado en su mente, seria esa una buena forma de disculparse con koren por la forma en la que la trato?) .,..

ryu: hay dios no!! ese muchacho idiota!! necesito ayuda, ire por ayuda!(el anciano comenzó a correr despavorido a la plaza de acuaria pero cuando estubo a punto de llegar escucho un sonido en el agua negra)

Zelot: aaaah!!!! (habia salido del agua negra con ayuda de la cuerda de koren, y respiraba jadeante en el suelo, totalmente agitado, cuando salio de el agua, el negro color del liquido empezó a hacerse transparente, clara y pura, el agua ya no estaba maldita, pero sin embargo, la que ahora estaba totalmente oscura era la lanza de zelot, la cual brillaba con hilos de color verde y plateado en su estructura totalmente negra, inclusive la punta que antes era de un metal brillante ahora era totalmente negra )g...gracias... koren.... ufff... te debo la vida.... (decia zelot tomando su lanza con fuerza, la usaba para apoyarse en el suelo)

Ryu: es increible, el chico lo logro! .. eh ? (el anciano volteo al centro de la plaza y miro a rena justamente en medio, las personas empezaban a aglomerarse a su lado atentas a lo que diria) que esta pasando aqui? (dijo el anciano acercandose curioso )

hanzo: vamos todo! atencion! vengan alrededor! no se amontonen, hagan varias filas (decia hanzo mientras acomodaba a las personas para que todos pudieran escuchar a rena sin problemas)

zoe: que lindo eres cuando te sonrojas, no te me hagas el que nunca lo has hecho con las chicas... creo que también debi entrenarte en eso, pero ahora soy una mujer casada y no puedo darte clase, pero debes reconsiderarlo, no esta bien que pierdas la practica... (le guiño un ojo juguetona mientras seguía dibujando, le encantaba molestarlo además de que lo estaba distrayendo de krista por un rato y trayéndole un momento agradable, quería apartarlo de todo esos pensamientos al menos hasta que jubei regresara) que hare contigo pequeño?... eres tan duce e inocente que es imposible el no querer corromperte asi que presta atención a mis dibujos y no te me desconcentres que esto te será útil!!

koren: zelot... (ayudo a sacarlo muy débil, parte de su magia había sido absorbida, la recuperaría pero por el momento se sentía muy mareada, se recostó en el suelo al lado de zelot con sus ojos cerrados, aun asi busco con su mano la de zelot y la tomo entre la suya) tonto... no necesitas agradecer... solo no hacer cosas tontas como esas... aun no estábamos seguros y me asuste... por un momento yo pensé que tu...

rena: pueblo de acuaria escuchenme! (estaba algo tímida en un principio pero tomo fuerzas y empezó a hablar decidida) se que están sufriendo, se que han perdido la fe y la confianza en los demás por culpa de nuestra gobernante pero somos un pueblo fuerte, somos personas luchadoras, no podemos dejarnos vencer ni caer, debemos reconstruir nuestro amado reino, un paso a la vez, entre todos los lograremos (la gente empezaba a guardar silencio y a escucharla) pero no podemos relajarnos, un mal aun mas fuerte esta acechándolo y no podemos permitir que nos destruya o que nos haga daño, no permitiremos que interfiera en nuestra reconstrucción y progreso, lucharemos... yo luchare por defender a acuaria, pueden creer que somos débiles pero no es asi, somos fuertes si nos unimos y hay personas que nos han salvado, personas que nos han ayudado aunque no son de acuaria, es por eso que debemos unirnos a ellos y pelear como uno solo para preservar nuestro futuro, yo luchare e invito a que el que quiera se una a mi para que juntos hagamos un ejercito con el cual luchar para proteger a nuestra amada acuaria, les garantizo que no se arrepentirán si deciden seguirme!

riuji: maestra basta!! x3 (riuji se sentia un poco mas relajado, estaba feliz de poder compartir un momento de paz, sin embargo, algo se escuchaba afuera de la tienda de campaña, eran los gritos de los ciudadanos de acuaria, algo estaba pasando pero por primera ves en mucho tiempo, no eran gritos de miedo o terror, eran de jubilo y esperanza) ,,,  maestra, parece que acuaria se recuperara de esta batalla, ayudémoslos todo lo que podamos mientras esperamos a jubei (la mirada se le veia mas esperanzada, se sentia algo mas motivado y el sentimiento que tenia hasta hace un momento de desesperación se esfumaba) muchas gracias maestra me a ayudado mucho x3

zelot: koren... (zelot empezó a cerrar los ojos quedandose dormido, pero algo extraño pasaba con su cuerpo, la lanza ahora casi totalmente negra empezaba a mezclarse con su mano, estaba uniendose a el, era un proceso lento pero estaba tomando la conciencia del chico) ... esta cosa esta... haciendo estragos conmigo... me siento muy cansado... koren, creo que necesito dormir... dormir mucho... la llave de acuaria es esta esencia negra que se apodero de mi lanza, y siento que esta intentando mezclarse con migo, no te preocupes... no se como decirlo pero no es algo malo... pero necesito descansar... asimilarlo en mi cuerpo (zelot se veia agotado, empezaba a quedarse dormido poco a poco)

la gente de acuaria escuchaba atenta las palabras de rena, cuando ella termino de hablar todos estaban mas motivados, querian ayudarla, querian que ella los guiara, sentian que podian contar con ella, y esto no paso desapercibido por los ojos del anciano ryu, que veia en los ojos de rena a la futura gobernanate de acuaria

lentamente, el telon de acuaria se levantaba, y la obra de su reconstruccion empezaba, una luz de esperanza en manos de rena se veia no muy lejana, acuaria podria regresar a ser la gran nacion que fue en el pasado, y apoyaria con toda su fuerza a volcania para detener a krista y asi proteger al mundo de su total devastación, la oscuridad de el pasado se desvanecia y las aguas de acuaria empezaban a brotar de nuevo, era el inicio de un nuevo mañana,

Spiritual Forest, capitulo 28, la reconstruccion de acuaria... FIN
avatar
Sakuro
Admin

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.