Capitulo 30: Preludio de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 30: Preludio de Guerra

Mensaje por Sakuro el Vie Abr 10, 2015 9:39 pm

PRELUDIO DE GUERRA

El salia una vez mas pero ahora parecía brillar un poco menos, los espiritus que nacian en el bosque ya le hacian falta al mundo y se notaba, las plantas perdian su verdor y se ponian cada ves mas opacas, el agua fluia mas lentamente y las nubes eran mas densas, el sol incluso parecía brillar menos que antes, en el mundo todos se empezaban a preocupar por la situacion pero los viajeros estaban un poco mas tranquilos, tenian ya las tres llaves y era solo cuestion de tiempo para liberar el poder de las aguas eternas, con las cuales el bosque renaceria, sin embargo, las heridas y el cansancio eran grandes, y los viajeros necesitan un respiro antes de su proxima movida, por lo que jubei envio desde temprano con la ayuda de vatidor un mensaje a sus compañeros, se reunirian al caer el alba para planear el siguiente movimiento, pero ese dia reposarían mentes y espiritus para poder estar listos, envio un mensaje especial a la reina de volcania sadako, en el cual le pedia que organizara sus tropas para que estuviesen listos para partir, y asi, al terminar de enviar el mensaje...)

jubei: eso sera suficiente, al menos por el momento, (jubei regreso al interior de su hogar donde miro a su amada esposa descansando, se recosto de nuevo a su lado acariciando sus caderas con ternura mientras disfrutaba del aroma de su cuerpo) te amo demasiado

riuji: bueno, creo que dentro de todo, fue una noche muy agradable (decia riuji saliendo de aquella casa, estiraba sus brazos y piernas hacia la luz del sol y giro a ver a koren, se veia algo despeinada) jeje, parece que dormiste bien koren, y creo que te hacia falta (dijo mirando a su amiga que tambien salia a recibir los primeros rayos del sol)

hanzo: ... (hanzo no se creeia lo que habia pasado anoche... no fue una... fueron 12  veces seguidas, rena no le habia dado descanso alguno una vez que descubrió la rica sensacion, el problema ahora era el como explicarle que esas eyaculaciones podian dejarla embarazada) ... es posible que no sepa como nacen los bebes? -_- rena... sera consiente de que implica eso ? (decia al lado de rena que descansaba tranquilamente a su lado)

zelot: .... ... ... no... 5 minutos mas... (el guerrero habia despertado ya pero... la cama estaba muy deliciosa y le impedia regresar a la accion)

zoe: (permanecia dormida pero se despertó al sentir que le faltaba algo en la cama o mejor dicho alguien, suspiro demasiado adormilada como para abrir los ojos esperando que jubei regresara, cuando lo sintió de nuevo a su lado sonrio escuchando sus palabras) mi amor... yo también te amo... (mantenía los ojos cerrados pero seguía sonriendo) te levantaste muy temprano mi amor... me desperté en cuanto note que no estabas... por que madrugaste tanto?...

koren: hace mucho que no sentía tanta paz y eso es extraño estando al borde de pelear en una guerra como la que nos espera... pero bueno hay que aprovechar los pocos momentos buenos que nos quedan... (sonreía estirándose también, no había caído en cuenta que estaba despeinada y algo desarreglada pero se veía renovada aun asi) tu también dormiste muy bien al parecer, me alegra eso, es bueno que también te relajes, quizás debamos dormir juntos mas seguido... (se lo dijo con doble sentido en broma guiñándole un ojo) no creo que hoy hagamos mucho, el mensaje de jubei decía que nos veriamos en la noche, que piensas hacer? (trataba de sonar despreocupada pero estaba nerviosa, sabia que debía ir por zelot pero tenia miedo de confesarse)

rena: (estaba durmiendo muy comoda y relajada después de tanta acción toda la noche, después de haberlo hecho una vez con hanzo le había tomado mucho gusto a hacer el amor y había aprendido mucho queriendo perfeccionarlo por lo que no le había dado descanso al chico y ahora dormia profundamente agotada, además su cuerpo aun estaba débil y no se recuperaba de sus heridas por lo que necesitaba mas descanso, aun asi hanzo había sido cuidadoso con ella y procuro no lastimarla, abrazaba a hanzo aferrada de el, dormia muy comoda con el calor del chico a su lado y no quería soltarlo, sonreía y cada cierto tiempo susurraba el nombre del chico en sus sueños, era extraño que en toda la noche no mencionara a jubei para nada)

riuji: mmmh, me encantaria ver que a sido de hanzo, y como sigue, pero tengo algo importante que hacer (riuji seguia sonrojado por el comentario de dormir juntos de koren pero sonreia placidamente, mas que ponerlo timido, le habia divertido mucho) jubei ayer fue a contactar algunos espiritus para que nos apoyen con en nuestras futuras batallas, asi que hare un pacto con esos espiritus, pero si termino a tiempo ten por seguro que ire a verlos antes de que nos reunamos en la noche (decia riuji animado, estaba feliz de ver a koren tan animada) bueno entonces ire a con mi maestra y con jubei koren, y tu tienes trabajo que hacer x3 (le decia refiriendose a lo de zelot)

jubei: solo enviaba un mensaje a nuestros compañeros, tenemos que empezar a organizarnos pero este dia lo tomaremos para nosotros, ademas tenemos que hacer el pacto con los espiritus que eh encontrado... pero que tal un poco de accion antes de dejar la cama mi amor? (dijo jubei colocandose sobre ella de manera amenazante, mirandola penetrantemente mientras acariciaba sus pechos con su mano derecha)

hanzo: >////< por que dices tanto mi nombre... es jubei quien te gusta no.... no?.... (hanzo empezó a sentir esperanza de que dentro del corazon de rena hubiese mas de el de lo que habia de jubei, eso le daba muchas esperanzas al arquero que veia a su amiga de la infancia con amor mientras acariciaba su cabello, le encantaba hacerlo, siempre que rena se sentia mal, en el pasado, tambien se dedicaba a acariciar su cabello para reconfortarla)

koren: parece que ya te has vuelto experto en controlar tus poderes, hablas con tanta propiedad que hasta siento que superas mis habilidades, me pondré celosa... (rio un poco también, andaba muy animada y feliz pero se sonrojo mas cuando entendío la indirecta sobre zelot) si... es cierto... y yo que ya me olvidaba, genial ahora estoy nerviosa de nuevo... me esforzare pero no te aseguro nada... (estaba muy nerviosa pero tenia que ir a ver al chico, estaba muy preocupada por el, suspiro y beso la mejilla de riuji para empezar a caminar) te veo mas tarde riuji... (iba nerviosa por el camino hacia donde sabia que encontraría a zelot, jugaba con sus manos inquieta hasta que llego a su destino, se quedo unos momentos en la puerta dudosa de entrar pero al final respiro profundamente y golpeo primero con suavidad para saber si el chico estaba dormido, luego abrió despacio la puerta apenas y asomándose) zelot... estas despierto?...

zoe: mmm mi amor, que apasionado y deseoso estas... bueno pues yo también tengo muchas ganas de seguir disfrutando... (abrió sus ojos mirándolo sonrojada y excitada con sus caricias, pero se incorporo un poco para besar los labios de su esposo tomándolo desprevenido para girarlo en la cama y sentándose ella sobre el en su cadera dejándole una visión amplia de su cuerpo desnudo sobre el) pero... esta vez sere yo quien tome las riendas... (le sonrio traviesa tomando la mano de jubei para guiarla mientras juntos acariciaban sus pechos y ella movia muy suavemente su cadera sentada sobre jubei para que sus entrepiernas se rozaran muy provocativamente sin unirse, lo estaba tentando y jugando con el)

rena: (rena hacia ruidos muy tiernos cuando estaba muy relajada y ahora lo estaba con las caricias en su cabello, de nuevo susurro el nombre de hanzo sonriendo y se aferro mas a el, poco a poco estaba empezando a despertar pero se resistia a abrir los ojos, empezó a hablar muy bajo entre dormida y despierta) que calido... se siente muy calientito...

hanzo: sip, parese que ya estas mucho mejor, pasaste mucho tiempo en un lugar muy frio, necesitabas algo de calor... rena... (hanzo estaba a punto de confesarle sus sentimientos, era imposible ocultarlo mas, era tan linda, tan tierna asi, nunca habia visto a rena de esa manera ente el, pero sin embargo, siempre supo que rena era asi de linda, siempre lo supo pero todos estos años, por el bien de ella y de su amor por jubei, prefirio mantener su relacion como una amistad... el amor de rena por jubei... cuando esas palabras llegaron a la mente de el arquero no pudo continuar con su confesión, pero tenia algo mas que queria decirle a rena) gracias.... si no me hubieses golpeado en ese momento, posiblemente yo ya estaria muerto, alysa te mantuvo con vida por que queria torturarte, y el espiritu de agua evito tu muerte muchas veces,  (dijo hanzo mirando al pequeño espiritu que ahora descansaba en una pecera al lado de la cama de rena) pero si yo hubiese estado en tu lugar, alysa no hubiese querido torturarme, para ella yo solo era un peon mas, me lo dijiste tanto tiempo pero yo me resisti a creerlo por mi lealtad a la supuesta reina benevolente que me saco del orfanato... supongo que era demasiado inocente, demasiado debil, y tu sabias eso verdad? (dijo hanzo mientras abrasaba un poco a rena con un brazo) muchas gracias, te lo agradecere por siempre, el haberme dado una vida

riuji: turulutuluru luru (riuji caminaba mas animado, sentia que el dia estaba saliendo perfecto, y que ahora solo quedaba continuar con lo planeado, que pronto restaurarian el bosque espiritual y que los espiritus volverian a recontruir el mundo, zelot se recuperaria y todo seria genial, luego podrian ir todos a salvar a krista, al fin todo estaba bien y ya no habia nada que se interpusiera en su camino, un riuji seguro camino hasta llegar a la casa de jubei, donde podia sentir la energuia de su maestra, seguramente fueron a descansar hay donde se escuchaba menos el riudo de la recontruccion por la noche, riuji entro a la casa de jubei con mucho animo y seguia la energía de su maestra... pero todo ese animo se convirtio en timidez cuando descubrio a su maestra semidesnuda cubierta únicamente por una cobija delgada en su cuerpo sobre el samurai) .... ... .... ... .

jubei: ... .... ... .. .... ..... amor... tenemos visita -/////-

zelot: mmmh? ... aaaummm... buenos dias koren... (zelot tenia los ojos pegados pero al escuchar a koren se incorporo lentamente, se le veia sonriendo, habia descansado muy bien, poco a poco abrio los ojos lentamente y cuando miro a su compañera casi le da un ataque, estaba desarreglada, despeinada, parecía que koren hubiese estado toda la noche sacandole punta al lapiz de alguien con la cadera. asi que se apresuro a conseguir respuestas antes de que dijera alguna tonteria y todo ello estuviese en su mente) k...ko...kore,... koren?.... d...do...donde estuviste toda la noche? (trataba de sonar lo mas sereno posible pero tartamudeaba demasiado)

rena: eres un tonto.... (le susurro aun con los ojos cerrados, estaba mas despierta que dormida y había escuchado atentamente todo lo que el le había dicho, eso la había hecho sonreir, hanzo era muy dulce y ella estaba sintiendo un cariño muy especial por el, ya estaba despierta pero se resistia a abrir los ojos o a moverse) en verdad te lo dije mucho tiempo pero no me creiste, eres muy leal y no se si es un defecto o es una calidad positiva... (se abrazo mas a el suspirando suavemente) nunca te he considerado débil, si lo fuera no serias mi mano derecha en el ejercito... no te salve a ti y me quede yo porque te considerara débil, lo hice porque no quería que nadie te lastimara, sabia lo que era capaz de hacer esa loca y no quería que te lo hiciera a ti, además solo en ti tengo la completa confianza para realizar mis labores, sabia que si yo no estaba, tu te encargarías de todo, de ayudar a acuaria y salvarla y no me equivoque, tenia razón... lo hice porque confiaba en ti y porque aunque me saques de mis casillas te quiero... (no sabia de donde había salido lo ultimo pero se sintió bien de decirlo y calido, quería al chico pero no sabia el limite de sus palabras asi que después de decir eso se sonrojo y se quedo en silencio ya que la posición en la que estaban desnudos abrazados en la cama no ayudaba a hacer las cosas mas claras)

zoe: vas a pagarme por lo de anoche... sabes que lo sumisa no me dura por mucho tiempo a pesar de tus encantos... (se movia suavemente sobre el pero lo miro raro cuando el tenia una expresión nada acorde con el momento, iba a preguntar qe pasaba cuando escucho sus palabras) visita?... de que estas hablando amor?... (giro su rostro y se sonrojo mucho cuando vio a riuji ahí parado mirándolos, de un salto se quito de encima de jubei sentándose arrodillada en la cama mientras se cubria lo mas que podía con una cobija) riuji!!! pero que demonios haces ahí parado mirándonos?!! que no tocas la puerta?! (estaba muy sonrojada y avergonzada y sin saber que hacer empezó a lanzarle a riuji los cojines de la cama) eres un pevertido!! no te fue suficiente con la clase que te di ayer que viniste a ver la practica

koren: que bueno que estas despierto, parece que estas mucho mejor (sonrio entrando en la habitación nerviosa pero relajada de verlo bien ya que el dia anterior la había tenido muy preocupada, aun sonreía y se sento a su lado en una silla donde había estado zoe cuidándolo con anterioridad, escucho la pregunta de zelot y le respondio con tranquilidad sin dejar de sonreir) estuve con riuji ,pase la noche con el juntos en una casa que encontramos abandonada (no le vio nada malo a lo que dijo pero si le parecio raro como se comportaba el chico) te pasa algo? estas bien?

Zelot: QUE!!!? (zelot dio un salto y se escandalizo al escuchar eso, esas palabras le habian destrozado el kokoro, se empezó a retorcer del dolor al imaginar cosas pervertidas de koren un riuji haciéndolo toda la noche bajo las estrellas, le empezaron a salir lagrimas de los ojos) como pudiste dormir con riuji toda la noche waaaaaa, eres una malvada, y yo que me confesé a ti con mucho cariño y pensaba que ahora estarias enamorada de mi pero resulta que riuji siempre estuvo en tu corazoncito waaaaaa mugroso riuji, me las pagaras, te castrare mil veces (decia hanzo con lagrimas en los ojos mientras tomaba su lanza y se disponia a ir a cortar el aparato reproductor de su amigo)

riuji: auch auch auch auch (riuji estaba petrificado con lo que habia visto y solo sentia el dolor de algunas cosas que su maestra le arrojaba, como cojines, jarrones, cuchillos y platos, todos rompiéndose y enterrándose en su cuerpo y ojos, y asi siguio hasta que pasaron un par de horas, y un totalmente arrpentido riuji con un cuchillo en la frente clavado se disculpaba con ambos lleno de pena por haberlos interrumpido en sus labores) lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento--

hanzo: ... //// (al sentir a rena tan cerca y despues de escuchar sus palabras, hanzo se empezó a sonrojar, pero no queria que su amiga se sintiera incomoda, asi que decidio cambiar el tema un poco) bueno... es que soy tu mejor amigo rena, y haria todo por ti, ahora ya estas lista para darle a jubei la sorpresa de su vida, jeje, aunque quien sabe, tal ves si jubei nos encuentra asi en la cama se ponga celoso y quiera robarte

jubei: jeje, no importa chico, tu no sabias lo que pasaria (despues de que atendieran las severas heridas de riuji jubei invoco a vatidor) mi amor, vatidor tiene el contacto con los espirtus que encontre ayer, creo que sera mejor que lo deje con ustedes mientras hacen los pactos, se que los espiritus no son faciles de controlar y si pasa lo mismo que paso con vatidor la ves pasada, tal ves mi presencia los perturbe, asi que los dejare a los dos hacer el pacto con los espiritus, ademas, creo que tengo que ir a ver a hanzo y a rena, quisiera platicar sobre el futuro de acuaria con ellos

koren: pero que te pasa?... (se asusto mucho cuando salto asi de repente pero se asombro mas al escuchar todo lo que decía) pero que... de que estas hablando?!! estas loco? a donde crees que vas?!! (tomo a zelot del brazo y lo sento de nuevo en la cama mirándolo como si estuviera loco, no entendia que le pasaba o como había llegado a esa conclusión hasta que reparo en lo que ella misma le había dicho dándose cuenta que podría interpretarse asi por lo que rápidamente se sonrojo) no no no no! no paso nada de eso, riuji y yo no hicimos nada de eso... bueno si íbamos a hacerlo y las cosas se pusieron calientes... ya le estaba quitando la ropa... (se callo de inmediato al notar lo que decía y que estaba dando mas información de la que debía y bajo la mirada muy sonrojada calmándose un poco) solo dormimos nada mas... como te dije las cosas se pusieron intensas un momento pero no lo hicimos porque... porque riuji se dio cuenta que yo... (dejo la frase inconclusa apretando sus puños sin atreverse a continuar pero lo hizo en un susurro que aunque fue suave y bajo si alcanzo a oírlo zelot) que yo estaba pensando en ti....

zoe: (estaba muy seria y sonrojada terminando de curar a riuji en silencio porque aun seguía con mucha vergüenza pero traro de hacerse la loca con lo que había pasado escuchando a su esposo) me parece bien amor, vatidor, riuji y yo podemos encargarnos... (iba a preguntarle que haría el mientras pero no fue necesario ya que el lo dijo, entonces una mirada de dolor se marco en su rostro que se puso muy serio mientras inconscientemente tomaba las manos de riuji apretándolas algo fuerte, estaba muy celosa e insegura de nuevo) rena?... por que quieres ir con ella?... no veo la necesidad si esta con hanzo... no entiendo como prefieres ir alla que quedarte con nosotros.... conmigo...

rena: en verdad que eres el mejor hanzo, cada dia me demuestras mas que eres muy especial... (también estaba sonrojada y sonriendo pero abrió sus ojos al escucharlo mencionar a jubei y lo que decía emocionándose con sus palabras) en verdad lo crees?! (sonrio aun mas con notorio entusiasmo pero decayó de inmediato pasando a un rostro triste) no... eso no pasara... el no vendría a verme, debe estar con su... con su... con esa mujer y preferiría estar allí que venir ahora aca...

jubei: solo hablaremos cosas de acuaria amor, tengo que platicarlo con ellos, pues seguramente, ... (jubei sabia que hanzo queria a rena, asi que queria mas que nada ir a darle animos para que fuera mas cariñoso con ella) ... hanzo, el chico quiere mucho a rena, y se que el necesita a alguien a su lado, seguramente la esta pasando mal pensando que dentro de ella aun hay algo de mi, y debo dejarles en claro que eso no es asi, ... (jubei suspiro al ver la mirada de dolor de zoe y se acerco a ella acarisiando su cabello y plantandole un beso en los labios profundo y amoroso) te prometo que en mi corazon solo hay lugar para ti zoe, no tienes por que poner esa cara ni sentirte insegura, confia en mi (dijo jubei acariciando el cabello de zoe)

riuji: ademas, es cierto, los espiritus podrian atacar a jubei si ven que tiene a otro espiritu acompañante, seria peligroso para el estar cerca cuando hagamos el pacto, tomando en cuenta que son espiritus que no han tenido un amo en mucho tiempo

zelot: (tomo a koren de los brazos muy emocionado a punto de volverse loco) lo dices en serio koren?!  de verdad lo estas diciendo en serio? (hanzo estaba totalmente emocionado mirando a koren a los ojos totalmente sonrojado pero entonces se dio cuenta de que su movimiento habia sido muy brusco y se sonrojo, la verdad no habia lastimado a koren pero si habia sido impulsivo) de...de verdad paso eso? (dijo zelot sonrojado mientras miraba a koren)

hanzo: hey, no te desanimes asi, (dijo hanzo acariciando la cabeza de rena) si no, todo el ejercicio que hicimos se ira a la basura, sabes que tienes que poner mucho de tu parte y tener mucho valor rena

zoe: (escuchaba a jubei atentamente pero igual seguía sintiéndose mal y muy celosa, solo correspondio a su beso y asintió con la cabeza con la misma expresión también asintiendo a lo que decía riuji) esta bien pero aunque confio en ti, no confio en ella... asegúrate de regresar pronto, riuji y yo te estaremos esperando... (suspiro de nuevo alejándose para vestirse ya que después del incidente solo se había colocado una bata encima) en unos momentos estare lista riuji... (le dijo perdiéndose en una de las habitaciones pensando internamente que aunque lo que jubei le dijo fuera cierto no sabia de que era capaz rena y riuji tenia razón, podría ser también peligroso para jubei el que se quedara)

koren: (se sorprendio por la reacción de zelot, fue muy repentina, estaba sonrojada y algo nerviosa pero la reacción de el de cierta forma le había dado mas confianza y seguridad, solo se quedo callada impresionada y luego asintió despacio con su cabeza sonrojándose aun mas) si... eso paso... riuji se dio cuenta que yo solo... yo solo estaba pensando en ti todo el tiempo... sin decírselo el se dio cuenta que yo... estoy enamorada de ti... (se sonrojo mucho mas dándose la vuelta dándole la espalda a el completamente avergonzada y nerviosa después de confesarse pero seguía hablándole sin ser capaz de darle la cara) pase mucho tiempo dejándome llevar por lo que sentía por riuji que ignore que lo que sentía por ti era mas fuerte y no quería aceptarlo pero anoche lo he hecho, acepte que te amo...

rena: eres muy bueno, siempre estas dándome animos y fuerzas de seguir adelante e intentarlo con el... muchas gracias por eso hanzo... por estar siempre apra mi y mas en momentos en los que me ves tan vulnerable y mas lo necesito... (recostó su cabeza en el pecho de hanzo dejándose acariciar por el, le alegraba que lo que habían compartido en la noche no los había alejado sino que al contrario sentía a hanzo mas cerca de ella y eso le gustaba mucho) tu me das el valor del que tanto carezco... en verdad que te extrañe en el tiempo que estuve encerrada

jubei: (despues de despedirse de zoe, jubei empezó a caminar en busca de los campamentos de volcania, llegando asi a la habitación donde rena estaba recuperandose, al llegar abrio la cortina lentamente para ver como seguia rena... pero lo que encontro no se lo esperaba) rena, hanzo estan a.... (que hoy es el dia de descubrir escenas comprometedoras? ) . (jubei puso una cara muy seria tratando de permancer estoico ante la situacion, no queria que se le notara nervioso pero si se le veia incomodo, estaba mirando una escena que no debia mirar, asi que solo cerro con fuerza la cortina y se alejo lo mas que pudo de hay, su reaccion se podia interpretar de dos maneras, o estaba muy incomodo, o estaba muy celoso, sin embargo ya a unos metros de donde la escena, jubei apreto el puño en señal de victoria) asi se hace hanzo! bien!

hanzo: aa....j...jubei!! (hanzo miro a jubei mientras abrasaba a rena, sorprendiendose mucho de su reaccion la cual no sabia como interpretar, pero decidio darle animos a rena con una explicacion) como la ves?, se puso super celoso, al parecer aun tienes una oportunidad con el rena, tienes encanto

riuji: ... maestra... (riuji estaba confundido con la actitud de zoe, celos, ese sentimiento que koren ya le habia explicado tiempo atras, sera eso lo que sentia zoe en ese momento, riuji ya sabia que se sentia tenerlos, pero no entendia como se sentian otras personas que los tuviesen, que debia hacer?) ...

zelot :...k...koren... (zelot se sonrojo al escuchar las palabras de koren, pero no pudo reaccionar de otra manera si no abrasando a la chica suavemente a el, apretandola un poco contra su cuerpo, estaba timido, nervioso, pero al mismo tiempo, sumamente feliz, no queria que se momento terminara nunca)

rena: (continuaba ahí con hanzo recostada en su pecho cuando de la nada apareció jubei, se sonrojo mucho y se asusto pero se quedo inmóvil, ni siquiera intento separarse de hanzo, le parecio rara su expresión pero internamente pensaba que el samurái estaba celoso y eso le daba felicidad, solo reacciono cuando el se fue y hanzo le abrió, no se lo podía creer) vino a verme... hanzo crees que si se puso celoso?... no puedo creer que haya venido y se haya puesto celoso, sabia que era una equivocación el que se casara, espero que con esto se de cuenta, estoy tan emocionada!! (abrazo mas fuerte a hanzo compartiendo su logro con el sonriendo pensando en la cara que tenia jubei al verlos, ahora solo debía portarse aun mejor con hanzo en frente de el) gracias hanzo, eres el mejor

zoe: (salio después de unos momentos cambiada pero muy seria, saco una de las botellas de sake de jubei y en silencio tomo dos vasos y los coloco en una mesa, entonces los lleno de sake y le dio uno a riuji con una cara de tragedia) bebe riuji... (después de decir eso se bebio el vaso de golpe y se sento suspirando queriéndose descargar) no puedo creerlo, por que se fue a donde ella?... por que se preocupa por lo que haga? sabias que antes la había besado?... pero si ella no tiene nada de especial, si es valiente y el discurso que dio en la plaza fue muy inspirador pero que le ve jubei!

koren: (sintió calido cuando zelot la abrazo pero seguía muy nerviosa, no sabia como interpretar eso y el que no dijiera nada no ayudaba a aclararse, eso solo la ponía mas ansiosa y desesperada) zelot... por favor dime algo... siento que he quedado en ridículo y si no es porque me estas abrazando, ya hubiera salido corriendo...

zelot: que quieres que te diga mujer >.<!? TE AMO! (hanzo se apasiono y empezó a besarla sin control en el cuello y a levantarla un poco en el aire mientras la besaba, no podia detenerse, estaba emocionado y sentia que su pecho le estallaría, queria besarla mas, queria besarla en todos lados, estaba feliz de que al fin koren no solo le hubiese perdonado por sus mentiras, si no que ademas hubiese aceptado su amor, el guerrero no cabia en sus emociones asi que nervioso se dio cuenta de lo fuerte que abrasaba a su amada hechicera, suavemente la deposito de nuevo en e l piso algo sonrojado por su actitud tan euforica, lo cual fue raro siendo que el siempre tubo una actitud presumida y pervertida, koren en verdad le gustaba mucho) y...yo lo siento mucho koren, pero es que es un sueño echo realidad >.<

hanzo: jeje, te lo dije rena, x3 tu nunca pierdas las esperanzas, ya veras como todo va a salir bien para ti al final (decia hanzo con una gran sonrisa, queria expresarle a rena su felicidad por su situacion, que ella al fin sintiera esperanza de recuperar el amor, y sobre todo que recuperara esa sonrisa era muy especial para el, lentamente al paso de los minutos ambos se separaron y hanzo empezó a arreglarse para dejar a rena descansar sus heridas) ahora solo tienes que preocuparte por recuperarte amiga mia, ya veras que todo estara bien al final, no pierdas la fe

riuji: eh? beber? (riuji miro el licor que le ofrecía su maestra con curiosidad) pero no se suponia que.... (su maestra lo interceptaba cada vez que queria hablar hasta el punto en que se rindio, entonces escucho como ella hablaba de rena) a bueno, rena es una chica muy amable, recuerdo que hanzo me conto que ella le habia salvado al escapar de acuaria, ella se sacrifico por el ajam, eso la hace una persona muy valiente y confiable si, mmm (riuji seguia diciendo cosas buenas de rena, no eran la gran cosa, solo eran detallitos pequeños)

koren: zelot!! (se emociono también al escucharlo y cuando empezó a besarla y levantarla, se sonrojo mucho con esos besos en el cuello pero la verdad era que le encantaban y la hacían estremecer, ella también estaba muy feliz, nunca pensó que encontraría el amor en alguien que no fuera riuji y estaba feliz de ser correspondida, entonces el la solto y empezó a disculparse, rio un poco acariciando la mejilla de zelot con amor) no te preocupes, yo también estoy emocionada, además que pasa?... si sabes que conmigo no debes disimular nada, conozco tus estados pervertidos y también los bruscos, esto no es nada comparado con cuando me jalabas a lo oscuro y empezabas a desvestirme o es que lo olvidaste, no me digas que ahora que te correspondo me sales timido?... (se estaba divirtiendo, esa faceta que le estaba mostrando le gustaba y le parecía muy dulce verlo preocupada por ella) no me digas en verdad creiste que seria tan cruel de irme asi con riuji después de que me confesaste tus sentimientos?

rena: no las perderé y todo es gracias a ti hanzo... (le sonria feliz hasta que lego el momento de levantarse, rena lo miraba arreglarse desde la cama sonrojada, no le había dado mucha importancia pero hanzo tenia un gran cuerpo, musculoso y bien formado y su piel era tan calida y suave cuando la tocaba, se empezó a acalorar sonrojándose mucho mientras se lo estaba comiendo con la mirada, solo recciono cuando el le hablo) ah?... si.. si claro ehehehe (empezó a reir nerviosa esperando no haber sido descubierta mientras lo miraba asi) dentro de poco vendrá la enfermera a cambiar mis vendajes y hacerme curación de mis heridas... regresaras mas tarde nos es asi?... es que, no quiero estar sola por mucho tiempo... (le dijo algo insegura, había pasado tanto tiempo encerrada que ahora le daba algo de miedo estar sola por mucho rato)

zoe: sin discusión!! (bebio el vaso de sake y se sirvió otro mirando seria a riuji esperando que bebiera el suyo pero empezó a sentir la ira recorrer su cuerpo cuando empezó a escucharlo hablar de rena) tu también?!! pero que tiene esa mujer? que es lo que les ha hecho?!! (se puso de pie acercándose a riuji, poniendo sus manos en sus hombros y empezando a sacudirlo) primero mi esposo y ahora mi pequeño!! no puedes traicionarme tu riuji, no te atrevas, tu tienes que estar a mi lado y odiarla tanto como yo!!

sadako: (había despertado con un horrible dolor de cabeza en una cama desconocida y en ropa interior, se sento en el borde y vio al cantinero inconsciente en el piso, entonces recordó lo sucedido, el cantinero, el licor, la excitación, salamando pero mas importante aun, la carta de su amado soren que aun seguía en sus manos, sonrio abrazándola a su pecho, era lo mejor que le había pasado, empezó a vestirse guardando la carta entre su ropa cerca a su corazón con una horrible resaca, miro al pobre cantinero y sonrio, entonces tomo el calendario y lo autografio con una nota que decía: gracias por la gran noche, Sadako, reina de volcania, luego salio de la habitación y de la cantina sufriendo por la horrible luz que le hacia querer estallar su cabeza, deambulaba por acuaria como un zombie con un objetivo en mente, encontrar a rena asi que empezó a preguntar por ella en las calles con unas grandes ojeras mientras arrastraba sus pies)

hanzo: claro que si rena, regresare despues de que te atiendan y descanses un poco, mientras tanto ire a ver a acuaria, tenia mucho tiempo sin estar aqui y ahora quiero reconstruir la ciudad tanto como todos sus habitantes, (hanzo abrio la cortina de la tienda y justamente afuera estaba llegando ya la enfermera lista para atender a rena) nos vemos mas tarde rena, mejorate !

al salir de la tienda de primeros auxilios hanzo por fin pudo soltar un suspiro pesado, le habia dolido mucho tener que callar sus sentimientos cuando rena le comento lo que aun sentia por jubei, fue un duro golpe para el, lentamente empezó a caminar sin rumbo fijo por las calles de acuaria hasta que encontro a la reina de volcania en condiciones poco favorables, hanzo se acerco rapidamente a ella, no podia dejar que la vieran con esas ojeras) s... su majestad >.< que cree que hace?  donde a pasado la noche?, que diran sus hombres si la ven asi ?!

riuji: pe...pe....pe....pero... (riuji era ajitado con violencia por su maestra sintiendo que el licor se le subia y lo mareaba) pero maestra, por que odiar a rena, es una buena chica, si, le gusta jubei pe pe... ee..e.e..e.eepeeee... pero a jubei solo le gusta usted ee e ee ee eeeeedd , es su esposa y no tiene por que estar celosaaaa,a,.a..aaa.a..a.aaa..a.a.a de el por que el le es fieeee.e.ee.e.e..e...e.e.eeee..e.e.el  y la ama muchoooo-..o.o.....oo.oo.. @////@ (riuji ya estaba totalmente mareado tratando de hacer a zoe entrar en razon)

zelot: oye >.< acabo de despertar, no se cuanto tiempo pase dormido, y te veo despeinada y me dices eso?, ven para aca que te dare tu merecido mi amor (zelot empezó a perseguir a koren por la habitación para estrujarla y jugar con ella un ratito pero ella no se dejaba atrapar) entonces, koren, que aremos a partir de ahora?, podriamos escapar y dejar esta guerra de lado, vamos a abrir las puertas de las aguas eternas y regresemos juntos a construir un nuevo bosque espiritual, una nueva foresta donde podamos vivir libres nuevamente

rena: esta bien, gracias hanzo.. (sonrio pero cuando el chico se fue empezó a sentirse muy vacia y a sentir muy fría la habitación, no hacia nada que hanzo se había marchado y ya lo extrañaba, suspiro al entrar la enfermera, la saludo con una sonrisa y dejo atenderse por ella mientras se sonrojaba pensando en la noche que había compartido con hanzo, extrañamente solo pensaba en eso y no en jubei y como los había encontrado y estaba celoso, solo pensaba en hanzo y como sentía su calor aun cerca)

sadako: la pase con el cantinero... (le dijo algo desubicada mirándolo raro) creo que estoy perdida y tengo una resaca que me esta matando... no estoy acostumbrada a estar sin que soren me cuide... (se sonrojo y sonrio como tonta al mencionar y pensar en su consejero pero entonces se dio cuenta que no estaba sola y se apresuro a disimular) estoy buscando a la chica que hablo ayer en el pueblo... rena creo que escuche que se llama, sabes donde puedo encontrarla?

zoe: y aun sigues hablando bien de ella?!! como puedes riuji?!! mi propio hijo me traiciona y esta del lado de la mujer que me quiere robar a mi marido!! (lo solto y se sento en la silla bebiendo mas y sirviéndole a riuji) estoy muy molesta contigo riuji, hagamos el mugre pacto y ya, tengo que ir a espiar a jubei ¬¬

koren: mi amor... (repitió muy sonrojada, eso se había sentido muy lindo, empezó a jugar con el sonriendo pero dejo de hacerlo al escucharlo, poniéndose muy seria) claro que no escaparemos zelot, pelearemos esta guerra, no podemos irnos sin mas dejando todo tirado, se que he dicho que quiero volver a mi casa, pero no asi, no estaría tranquila y creo que tu tampoco, además le prometi a riuji que le ayudaría a traer a krista de regreso... (se acerco a zelot y lo abrazo con ternura recostando su cabeza en su pecho) tu y yo somos felices ahora, creo que seria egoísta irnos a vivir esa felicidad sin dejar que los demás tengan también la suya no crees... amor?...

riuji: o... ok (riuji estaba algo mareado por el licor pero aun podia moverse, su maestra lo habia agitado demasiado, salieron de la casa de jubei a un patio de entrenamiento en ruinas que solian usar los soldados de acuaria, en ese lugar vatidor comenzó a llamar a los epsiritus que habia recolectado con jubei, el primero de ellos era volt, un espiritu de electricidad que habitaba en el valle de los relampagos, era sumamente fuerte pero al mismo tiempo muy inteligente, tanto que era complicado comunicarse con el, para fortuna de ambos, volt se porto muy pacifico y al sentir la energia de riuji accedio sin pelear a su  peticion de formar un pacto, despues, el segudo espiritu fue celcius, la dama de el hielo, este espiritu fue un poco mas dificil de convencer, ella estaba habitando en la tundra azul, no hablava mucho pero despues de una discusión agradable ella accedio a trabajar con riuji a cambio de que en un futuro, la tundra azul apareciera en los mapas del mundo, peticion que riuji acepto con gusto y el pacto fue sellado, por ultimo, fue el turno de venuz, el espiritu del bosque, pero el momento fue muy doloroso, venuz estaba decrepita, seca, y apenas y podia sostenerse en vida, sin el bosque espiritual ella y todos los espiritus del bosque morian lentamente, riuji no podria usar su poder, pero la mantendria con vida dandole su energia por medio del pacto, era un aliado menos en la batalla pero si el bosque espiritual regresaba venuz podria vivir plenamente una ves mas, tras la promesa de recuperar el bosque, venus humildemente acepto la energia pura de riuji y se uni al grupo sintiendose una carga para todos, pero agradecida del gesto de amabilidad de el chico) creo que eso a sido todo maestra, lo eh echo bien? ... ma...maestra?, creo que no le estan cayendo bien las bebidas ... (Decia riuji mirando a su maestra que no dejaba de beber)

hanzo: su majestad como que con el cantinero?! ese tipo tiene menos aguante que una rama hueca al momento de la accion (dijo algo travieso antes de sacar una botella de agua burbujeante de su bolsillo) esta es agua de espuma de acuaria, tiene acidos minerales de manantiales que ayudan a bajar los malestar por beber en exceso, posiblemente podramos comerciar este producto a volcania constantemente cuando seamos naciones amigas nuevamente (dijo hanzo sonriendole y entregandole la botella) siempre llebo una por si se ofrese... a y rena esta en el campamento de cuidados intensivos, estaban colocandole vendajes hace un momento, debe reposar asi que sin dudas la encontrara en aquel lugar su majestad, quiere que la escolte?

zelot: tienes razon mi amor (zelot la abraso suavemente acariciando su largo cabello, peinandolo en su espalda) no podemos escapar y tenemos que ayudar a riuji y llevar esta guerra a su fin, ademas no tienes nada de que preocuparte, pues yo siempre te protegere (zelot beso la frente de koren para despues probar sus suaves labios, se sentia realmente feliz de habier sido aceptado por ella y ahora tenian una mision juntos, definitivamente, un futuro brillante les esperaba)

zoe: (miraba como riuji hacia el pacto con los espiritus mientras continuaba aun lado bebiendo en silencio, bebia un vaso tras otro y ya estaba sonrojada por el licor y moviéndose levemente con un pequeño mareo) calla!! si jubei me piensa dejar por la tabla de planchar, yo lo dejare a el por el licor!! (definitivamente ya le estaba haciendo efecto el licor, entonces se acerco tambaleándose a riuji y lo abrazo tiernamente con seriedad a su pecho acariciando su cabello como si fuera un niño) lo hiciste muy bien pequeño... estoy muy orgullosa de ti...

sadako: si, se quedo dormido antes de comenzar -_- (suspiro y lo miro tomando el agua, entonces empezó a beberla) sabe horrible y espero que sirva y no me estes envenenando... (se lo dijo seria y después asintió) asi es, necesito hablar con ella, llévame por favor y si las cosas salen bien entonces quizás si hayan muchas cosas que podemos comerciar y acuerdos que hacer entre nuestros reinos... y por cierto, que sabes de mi osito?

koren: (correspondia sus besos sonrojada y apenada, zelot era ahora su novio y el solo pensarlo la ponía timida, nunca había tenido un novio formal ya que riuji no contaba, estaba muy feliz y aun mas cuando el dijo que la protegería, sabia que el lo haría y seria capaz de dar su vida por ella como por supuesto ella lo haría por el, rompió el beso algo timida mirándolo sonrojado) estaba insegura de venir contigo, pero riuji me convencio de hacerlo, eres su mejor amigo y quería que te hiciera feliz, deberías agradecerle por darme el valor de confesarme a ti

zelot: de verdad riuji hiso eso por mi? (zelot se sintio algo mal con el mismo, despues de todo, fueron sus mentiras las que lo habian alejado de krista, y su desesperación por el amor de la sacerdotisa lo que le habia llevado a tantos problemas, y aun asi, el que alguna ves considero rival, y ahora era como su hermano, le habia abierto los ojos y llevado al amor de su vida, le debia mucho a riuji, mas que la confesión de koren, le debia una nueva vida) tienes razon, debo buscar la forma de compensar a mi amigo, y si traer de nuevo a Krista a la normalidad lo ara feliz, sin duda alguna lo lograre para el dare lo mejor de mi para verlo feliz otra ves a el tambien

riuji: mi maestra abrasa fuerte... ( aunque huele chistoso despues de tomar tanto) pero se siente bien... maestra, gracias por ayudarme, le prometo que are que se sienta orgullosa, recuperare el bosque espiritual, recuperare a krista y vencere al demonio que tanto daño le hiso en el pasado, dejelo en mis manos, ganaremos la batalla

hanzo: (le sonrio a la reina y por el camino platico con ella de varias cosas, como la estructura de acuaria y los diferentes productos que comerciaban con terra, ademas de las posibilidades de una alianza futura, zelot se portaba, al igual que soren, como el consejero de rena y le informaba a sadako todas las dudas que tubiese, al llegar a la tienda de primeros auxilos de el campamento hanzo le indico a la reina donde estaba rena, sabia que ella aun debia estar desnuda despues de que le aplicaran los vendajes para que las heridas mas superficiales respiraran, asi que decidio dar una vuelta mientras las heridas de rena mejoraban y se vestia de nuevo,) muy bien su majestad, aqui es donde nos separamos, por otro lado, ya que menciona lo de riuji, al pareser el esta teniendo un entrenamiento con espiritus magicos para poder estar listo para la proxima batalla, necesitaremos de toda la ayuda posible pero los detalles los veremos en la reunion de esta noche, la estaremos esperando su majestad, tenemos muchas cosas que planear aun

koren: si que son muy buenos amigos, me gustaría tener una amiga asi también... bueno vamos a esforzarnos para que riuji pueda tener la misma felicidad que tenemos nosotros en este momento... (acaricio la mejilla de zelot con cariño, sabia lo que el chico estaba pensando solo con ver su expresión, sabia como se sentía asi que decidio que el dejara de pensar en eso) bueno, llego un mensaje de jubei para reunirnos al anochecer, aun falta mucho para eso, dime que te gustaría hacer mientras mi amor?

zoe: ahh pequeño, eres el orgullo de cualquier bruja, sabia que no me equivocaría de acogerte... (le sonrio revolviendo su cabello con cariño despeinandolo, luego lo tomo de la mano y lo regreso a la casa sirviéndole sake mientras ella empezaba la segunda botella que había tomado de la despensa de jubei) mientras bebemos riuji... cuéntame... donde pasaste la noche?... (lo miro travieso incitándolo a beber) pusiste en practica el pergamino y mi clase con la hechicera?...  a que le gusto mucho...

sadako: eres amable, me recuerdas a alguien... (lo miro pensando en soren mientras lo escuchaba, entonces se detuvo en la tienda mirándola) entiendo, mi osito es fuerte aunque no lo sepa, se que puedo contar con el y no te preocupes nos veremos esta noche pero por cierto, el samurái me dijo que tenia que hablar conmigo antes de eso, por favor búscalo por mi y tráelo para poder hablar con el, mientras hablare con rena, gracias arquero... (entro a la tienda viendo a rena sentada en la cama muy vendada) se ve que eres muy fuerte...

rena: su majestad sadako!! (se asusto mucho ya que no la vio entrar, se sintió muy apenada de no levantarse y hacerle una reverencia, la admiraba mucho, era la reina que siempre quiso que tuviera acuaria en lugar de la loca de alysa) discúlpeme por recibirla asi pero no sabia que venia...

sadako: no te preocupes, estas lastimada, sigue en cama, además yo tampoco avise que venia, le dije al arquero hanzo que me trajera porque quería hablar contigo... (le dijo acercándose a la mesa de noche para tomar un frasco de analgésicos de rena y tomar algunos para la resaca) me gustaría hablar contigo

riuji: ... realmente... no puse en practica nada del pergamino  (riuji se sonrojo pero empezó a explicarle a zoe como habia pasado la noche con koren, como habia transcurrido todo y a que conclusión habian llegado ambos, fue una forma agradable de desahogarse de tantos sentimientos encontrados, y que ahora tenia mas claros sus verdaderos sentimientos) y eso fue lo que... hic... paso.... sho me eche a koren lento contra el pavimento y despues jugamos twister desnudooooooossssss (heart) hic (bueno... mas o menos)

hanzo: muy bien, ahora si fueras un samurai con cara de te voy a matar brutalmente donde estarias?... a claro (hanzo camino por las calles de acuaria, estaban reconstruyéndolas y ya jubei estaba en medio de una construccion ayudando con los materiales, todos se veian animados y las casas empezaban a levantarse) jubei! tienes un momento? (le gritaba desde abajo de un edificio mientras el samurai colocaba algunos ladrillos)

jubei: hanzo! claro que si, bajo enseguida! (decia jubei dejando las herramientas de lado para ir al lado del arquero curioso no solo de saber lo que tenia que decirle, si no de saber como habia pasado la noche)

zelot: bueno, tenia pensado que este es nuestro dia libre, y jamas hemos tenido una cita, la playa de acuaria es hermosa y por fortuna no esta destruida, podriamos ir a pasar el rato por alla mientras llega el anochecer (dijo zelot mientras acariciaba las caderas de koren acercandola a el) despues de este dia vienen muchas batallas, disfrutemoslo todo lo que podamos

zoe: sabia que con eso la tendrías a tus pies jajajaja!! (empezó a reir escandalosamente ya ebria mientras seguía despeinando al riuji y le daba a beber mas sake a el directamente de la botella) mi pequeño ha crecido, ya es un hombre grande y rompecorazones, no crei que viviría para saber que juega desnudo con hermosas mujeres.... pronto se casara y tendrá una casa llena de espiritus, mascotas y 50 hijos... por que creces tan rápido?... (empezó a llorar y a sacudirlo de nuevo) nooo!! tu no te puedes casar, jubei me dejara y no pienso quedarme sola, tu tendras que quedarte a mi lado para siempre

koren: eso me encantaría, ya después no sabremos que pasara y quiero aprovechar de mi felicidad junto a ti mientras pueda aunque la verdad estoy algo nerviosa... yo... yo nunca he tenido una cita... (se sonrojo mucho avergonzada girando su rostro para no verlo, le daba pena admitirlo) supongo que debería ir a ponerme otra ropa y arreglarme para salir contigo... creo que es lo que se acostumbra...

sadako: vi tu discurso en la plaza y creo que fue maravilloso, le devolviste la esperanza a la gente y los animaste a luchar por su pueblo, quería decirte que admiro mucho eso y espero conocerte bien, creo que tu y yo tendríamos una gran relación por el bien de nuestros reinos y serias una gran reina... (le sonrio sinceramente mirándola con seguridad)

rena: pero su majestad sadako, que cosas esta diciendo?... yo solo soy la capitana del ejercito (se sonrojo mucho pero sonreía halagada por el cumplido de alguien tan importante)

sadako: eso puede cambiar y se que lo hara, serian unos tontos si después de eso no te hicieran su reina, ve preparándote porque es una realidad, la relación de volcania y acuaria nunca fue buena pero eso era porque alysa y yo no nos llevábamos, contigo eso puede cambiar, acuaria es un gran aliado y quisiera que contigo al manos reconstruyamos esa relación, podría ser muy beneficioso para ambos reinos, también te ofrezco la ayuda de volcania para reconstruir acuaria

rena: lo dice en serio su majestad?... (se emociono mucho al escucharla, en verdad la admiraba y si era verdad que podría convertirse en reina, sadako era su ejemplo a seguir, animada no se pudo resistir y la abrazo dejando impresionada a la reina)

riuji: nuuuuu, esho no pueee serrrrr (riuji estaba mas inconsciente que consiente y abrasaba a zoe llorando) pero shi ese jubei se veia tan wuena gente puesn, waaaaaa no puede dejarla sola triste a albor... hic... abarrotada... waaaaa

durante las siguientes horas otras dos botellas de zake se agotaron y riuji termino desmayado en el suelo sin saber que habia pasado... le habia dado coma etílico pero gracias al poder del cristal estaria bien en unas horas)

zelot: mmmm (habia esperado por casi media hora a koren mientras se cambiaba, el estaba ansioso de verla, le encantaba como le quedaba la ropa que se ponia, asi que espero paciente afuera de el campamento esperando a koren para salir con ella, la playa no estaba muy lejos)

jubei: muy bien hanzo, aqui estoy, ahora si, cuentame, como estuvo la noche?, como te fue con rena?, ya te confesaste?

hanzo: ... pues veras...

jubei: no, no espera, aun no me digas nada, esta clase de cosas no se comparten asi como asi, esperaremos al momento adecuado, tal vez con unas buenas bebidas y...

hanzo: ju...jubei!

jubei: si sera una noche agradable estando los dos y por que no?, podriamos invitar a riuji y a zelot, seguramente una platica entre hombres nos hara muy bien, pero por el momento sera mejor que lo dejemos hasta aqui, no sabes lo orgulloso que estoy de ti muchacho (decia jubei sin dejar hablar a hanzo, solo lo miraba moviendo sus labios) aaaa, es verdad, yo iba a platicar con la reina sadako hace un momento, dime la has visto?

hanzo: eh... s... si pero

jubai: y donde esta ella ?

hanzo: estaba hasta hace un momento con rena en la tienda de primeros auxilos pero tenia que decirte que...

jubei: lo que me tengas que decir sera para despues hanzo, ahora tengo prisa, quiero hablar con ella para poder regresar con mi esposa y disfrutar de mi dia libre, espero que ya hayan terminado sus asuntos con los espiritus

hanzo: pe...pero jubei!

jubei: nos vemos luego hanzo gusto en saludarte y felicidades tigre!!

hanzo: eh?! pe... pero yo... ... .. se fue.... ... ... .que fue lo que acaba de pasar? (Decia hanzo totalmente confundido despues de lo que habia pasado, sin saber exactamente que o como fue que dijo lo que dijo)

zoe: por que jubei me va a dejar?... será que estoy muy vieja?... (zoe lloraba mientras seguía bebiendo hasta que vio caer a riuji al suelo, entonces se arrodillo frente a el llorando mas) nooo se murió... ahora si me quedare sola, sere una vieja sola y amargada... (sacudia al pobre chico inconsciente en el suelo pero cuando vio que respiraba lo tiro de lado bebiendo mas) mugro... mugroso riuji me asusto... (suspiro completamente ebria recostándose en el suelo junto a riuji muy mareada, entonces llamo al espíritu de su esposo) va... vatidor... lindo pajarito... ven aquí... ya que riuji se murió tu beberas sake conmigo...

koren: (se había demorado mucho en arreglarse porque nunca había tenido una cita y quería verse bonita para su ahora novio, estaba muy nerviosa y no sabia a donde irían luego de la playa pero quería estar elegante y mostrarle a zelot una parte que no conocía de ella, se coloco un vestido sencillo pero bonito y elegante que nunca usaba pero que un dia había comprado porque le parecio bonito y recogio solo un poco su cabello, se veía muy femenina y delicada, no parecía la chica ruda de siempre, salio sonrojada y timida donde el) ya... ya estoy lista... perdona la tardanza pero es que.. quería estar bien para ti...

Vestido Koren:

rena: es usted muy agradable... (llevaba varios minutos hablando con sadako, era muy entretenida, rena cada vez la admiraba mas y se sentía feliz de que ella la considerara como una buena candidata para ser reina de acuaria) me gustaría poder ser una reina como usted pero solo soy capitana del ejercito...

sadako: tienes mucho poder, en este momento eres la persona con mas poder en acuaria y sin duda el siguiente paso será ser reina, mi ejercito esta disponible para apoyar al tuyo en la batalla y espero que también nos des tu apoyo, además no me hables de usted... (le sonreía sintiéndose un poco mejor con la bebida que le dio hanzo)

rena: mu... muchas gracias sadako... (se sonrojo mucho de tratarla asi pero estaba feliz, ese era un dia maravilloso para ella, solo le faltaba ver a jubei y seria perfecto)

sadako: bueno creo que quizás deba marcharme, hoy es un dia libre y supongo que quieres pasar el dia con tu novio

rena: mi novio?.. pero yo no tengo novio...

sadako: hanzo, el arquero tu y el no salen juntos? (rena se sonrojo mucho con eso recordando lo de la noche)

rena: no... no, el es mi mejor amigo, no somos novios, no se como llego a esa conclusión

sadako: bueno es que se veía muy empeñado en salvarte y se arriesgo para sacarte de esa celda, además por la expresión que pone cuando habla de ti y su mirada pues... conozco esa mirada porque es la misma que yo pongo cuando pienso en alguien especial.. (suspiro pensando en soren y preguntándose que estaría haciendo en ese momento)

rena: hanzo?... no lo creo... o será que... (se quedo pensativa considerando lo que decía sadako de que quizás ella le gustara a hanzo, se sonrojo mucho con la idea y se sintió extraña, pero pronto pensó que era una tonta y se rio suavemente de ella misma divertida) claro que no, eso no podría ser

vatidor: ... esto se va  a poner feo -_- (el ave sin poder rehusarse a las peticiones de zoe sin correr el riesgo de perder mas de unas cuantas plumas, se coloco al lado de zoe y empezó a beber el sake como un ave tomaria de su bebedero)

zelot: wow, es cierto, habia olvidado lo mucho que demoran las chicas en arreglarse... (hace mucho tiempo que zelot no salia con una chica, pero esperaba a koren pacientemente y ansioso, no era como cuando salia con otras chicas, con koren sentia algo muy especial, como si toda su piel se erizara, pero no fue nada comparado al momento cuando la vio salir, al verla tan diferente, tan hermosa, era como enamorarse de ella por primera vez, no era simplemente una chica linda mas, era una chica preciosa, y su vista se deleitaba con el precioso ondeaje de su cabello y sus ojos, zelot simplemente no podia articular palabra alguna, se habia quedado maravillado ante la belleza de su ahora novia,) te ves.... te vez hermosa... (decia zelot totalmente sonrojado y algo apenado pues el seguia con sus vestimentas normales de guerrero)

jubei: bien bien, que las cosas siguan asi, (jubei sonreia al imaginar que en un futuro tal vez el estaria en primera fila en la boda de hanzo con rena, se imaginaba a ambos contrayendo nupcias en una hermosa capilla, totalmente ignorante de que rena aun sentia esos sentimientos de amor por el, pensando que ella ya estaria perdida en el amor de el arquero, al cabo de un momento, jubei llego a la tienda de primeros auxilios, sabia que rena estaria en poca ropa asi que espero paciente afuera a la reina de volcania)... pero por que demoran tanto? (jubei llevaba ya rato esperando a que ambas terminaran de hablar, pero no salian, y la mañana estaba terminando, la verdad tenia ganas de regresar al lado de su esposa, pues la habia dejado toda la mañana sola, ademas de que la dejo con un mal sabor de boca al decirle que veria a rena, asi que decidio ser un poco mas decicio, con cuidado pero de la manera mas natural posible ingreso a la tienda de campaña son una sonrisa, esperando que rena estuviese decente, para su fortuna asi era, ya se habia colocado ropajes sobre sus vendas) buenos dias, su majestad, rena, disculpen que interrumpa de esta manera (jubei se acerco caminando al lado de rena sentandose en su cama, ahora que estaba con zelot ya sentia que podia estar con ella de una manera mas familiar) como sigues rena?, te sientes mejor?, (decia jubei ateniendola, como en aquellos viejos tiempos cuando era lastimada en el campo de batalla y le tocaba a el sanar las heridas de rena) parece que estas mejorando muy rapido, siempre has sido una chica muy fuerte, (le sonreia a rena amablamente orgulloso de ella para depues mirar a la reina de volcania que estaba sentada frente a ambos)  su majestad si no es mucha molestia, me encantaria tener una audiencia con usted, desde muy temprano en la mañana le he estado buscando

zoe: que buen pajarito eeeeeeeres... (decía completamente borracha acariciándole la cabeza a vatidor mientras le servia mas sake) buen pajarito... pajarito lindo... bebe maaaaas... eres mi nuevo compañero de bebida y aguantas mas que riuji jajajaja!!! (empezó a reir de forma escandalosa dándole cada vez mas sake a la pobre ave) ya que jubei ha decidido traicionarme con esa mujer de pecho plano... tu seras mi nuevo amigo y tu tampoco me dejaras nunca nunca nunca nunca cierto pajarito?... estaras conmigo para siempre bebiendo sake!

koren: mu... muchas gracias... lamento haberte hecho esperar tanto pero veo que valio la pena... (estaba muy sonrojada y avergonzada pero se sentía muy halagada y feliz por sus palabras y su mirada, timida se acerco a el y se abrazo de su brazo muy suavemente con una sonrisa muy bonita) me siento como una princesa... siendo escoltada por un valiente guerrero... mi guerrero... (se acerco un poco a el y beso su mejilla de forma amorosa aun pegada de su brazo) por hoy quiero ser una princesa... y entonces a donde me llevaras primero?...

sadako: (estaba despidiéndose de rena cuando jubei entro de repente, lo miro y lo saludo con la cabeza viendo como se sentaba al lado de ella en la cama y como la trataba, miraba a rena, lo miraba con amor, entonces ella estaba enamorada de el?... pero la forma en que el la trataba con tanto cariño, parecía que correspondia sus sentimientos y se sintió confundida, se supone que el samurái y la bruja están casados, acaso eran amantes? estaba en shock quieta mirándolos raro y atentamente)

rena: jubei!! buenos días... aunque ya nos habíamos visto mas temprano pero... creo que las circunstancias no era adecuadas (se sonrojo mucho recordando lo de la mañana pero sonreía feliz por como el se estaba portando con ella, sin duda alguna se había puesto celoso al encontrarla con hanzo y quería conquistarla y claro que ella se dejaría pero seguiría con su plan de ponerlo celoso hasta que el no aguantara mas y le pidiera estar junto a ella) si, ya estoy mucho mejor, hanzo me ha estado cuidando, me alegra mucho que me consideres fuerte pero a veces hasta una chica como yo necesita de cuidados... (le sonreía muy enamorada solo escuchándolo y viendo como le hablaba a sadako)

sadako: ah?... (estaba impresionada mirándolos confundida pero reacciono asintiendo poniéndose de pie) vamos entonces, hablemos en otro lado para que rena pueda descansar, me intriga lo que tengas que hablar conmigo... (se acerco a rena y le sonrio) un placer conocerte, nos veremos mas tarde, me siento emocionada de tener una gran aliada... vamos jubei... (dijo saliendo de la tienda esperándolo afuera)

rena: gracias sadako, estoy muy halagada... (tomo la mano de jubei y la acaricio antes de que el se levantara) se que viniste a buscar a sadako pero gracias por venir y preocuparte por mi, me gustaría molestarte pidiéndote que si ves a hanzo por ahí le digas que venga a verme... lo extraño y me gustaría salir a caminar con el, podrias decírselo por favor?... (esperaba que eso lo pusiera mas celoso)

Última edición por Sakuro el Dom Abr 12, 2015 10:43 pm, editado 2 veces
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 30: Preludio de Guerra

Mensaje por Sakuro el Vie Abr 10, 2015 10:01 pm

jubei: hanzo eh? (jubei se levanto sonriendo pero cuando se levanto noto que se le habia dormido el pie, por lo que empezó a actuar incomodo y a forcejear un poco su voz, sonaba como molesto pero era por que se le dificultaba caminar con el pie dormido ) c..claro, yo me encargo de decirle, nos... nos vemos luego rena, descansa (dijo jubei saliendo caminando con paso firme para ver si asi se le quitaba el pie dormido, al salir encontro a sadako y empezó a caminar junto a ella) sadako, reina de volcania, tenia que hablar contigo sobre algo importante... (ambos caminaban por el campamento de el ejercito de volcania, sin un lugar fijo, solo que jubei no se queria detener para que se le despertara el pie) como sabes, el mundo esta en un grabe peligro, pero no me refiero unicamente a que el bosque espiritual este destruido ni al tremendo poder oscuro que ahora esta en manos de la sacerdotisa krista, hay una cosa mas, por si no lo has notado, tu eres junto con el rey leonard de terra la unica regente con vida de las naciones de este mundo, los habitantes de acuaria han perdido a su reina, los habitantes de foresta han muerto al igual que los de winda, en esta guerra hemos perdido demasiado, y es posible que sin la guia adecuada los reinos se vengan bajo, y es por eso que queria pedirte algo especialmente a ti

zelot: bueno, en ese caso, permiteme guiarte por la playa durante toda la tarde en un largo paseo, comeremos algo en el camino y podemos ver como se pone el sol en los lagos de acuaria, dicen que hay tantas chispas de sol y tan calidas que simplemente al verlo tu corazon se llena de una gran paz, y es justamente lo que necesitamos koren, necesitamos un poco de paz en estos duros momentos  (dijo zelot mientras abrasaba a koren de la cadera, dejo su lanza en la cama y empezó a caminar con ella hasta llegar a la costa de acuaria, donde miles de lagos se extendian hasta el horizonte, pero no era tan hermoso como la primera ves que estuvieron hay, antes, las plantas se veian mas verdes, y el sol incluso brillaba mas, pero ambos estaban demasiado enamorados por lo que esos detalles eran minimos, su amor hacia que todo el horizonte se viera mas hermoso que nunca, por que podian disfrutarlo al lado de la persona que querian)

vatidor: a...ama... que demonios tiene este zake, es demasiado fuerte (decia el pobre espiritu sintiendose algo embriagado, el sake tenia un aroma demasiado fuerte y era inclusive un poco espeso, claramente veia por que el chico de cabello cafe yacía inconsciente en el suelo con la cara totalmente roja)

rena: cuídate jubei... espero verte mas tarde... (lo despedia con una mano con una sonrisa enorme en su rostro al ver como actuaba el samurái, no le quedaba duda, estaba completamente celoso de hanzo, se abrazo a las sabanas sonriendo mientras pensaba que solo era cuestión de esperar que jubei dejara a la bruja y corriera a sus brazos) jubei, solo necesitabas darte cuenta del error que cometiste, me alegra tanto que por fin lo notes y te des cuenta que tu felicidad esta a mi lado...

sadako: si... (sadako lo escuchaba sin escucharlo realmente, no dejaba de mirarlo raro con una expresión desencajada tratando de descifrar en la mirada de jubei que tenia con rena y si el y la arquera eran amantes y estaba traicionando a la bruja, sabia que le decía jubei pero no le estaba prestando mucha importancia pues seguía armándose su novela romántica de traiciones y dramas en su cabeza y solo caminaba a su lado mecánicamente, entonces hablo con lo poco que había captado pues no era conocida por prestar atención) pueda que alysa haya muerto pero ahora acuaria tiene alguien mas fuerte, esa chica rena será quien lidere a acuaria, aun no es reina pero lo será y mientras tanto al ser la capitana del ejercito es la persona que tiene mas poder y mas alto rango en este reino, pero dime samurái que deseas pedirme, veremos si esta dentro de mi alcance.... (lo miraba fijamente en especial a los labios tratando de descifrar si el y rena se habían besado cuando ella salio)

koren: que... que hermoso... (sonreía y veía muy feliz y animada el hermoso paisaje como una niña pequeña, se veía tan inocente, feliz y relajada, en verdad no parecía koren en su postura de ruda y alerta todo el tiempo) creo que lo que hace mas hermoso este paisaje es compartirlo con el ser amado.... cuando reconstruyamos el bosque espiritual se que será mas hermoso al verlo y vivirlo a tu lado... (se apeno por lo que dijo asi que para huir de la situación rápidamente se quito sus zapatos y entro al agua que apenas y le llegaba a las rodillas levantando un poco su vestido para no mojarlo mientras sonreía sintiendo el agua fría en su cuerpo)

zoe: eso es, eres un pajarito muy lindo y bueno... beberemos por siempre... (tomo al pobre vatidor y abrió su pico para ponerle en el la botella de sake directamente haciendo el licor bajara bruscamente y muy rápido por su garganta mientras zoe reia y no le permitia retirarse)

jubei: veras sadako, queria pedirte, ya que tu eres la unica que sabe como guiar un reino adecuadamente, que selecciones a las personas que tu consideres mas adecuadas para los puestos de lideres no solo de acuaria, si no tambien de foresta, al parecer le has puesto al ojo a rena para que ella lidere acuaria, y eso me hace sentir muy orgulloso, sabes?, desde que es pequeña, rena a sido como una hija para mi, siempre me encargue de cuidarla y de criarla, estuve hay incluso cuando tubo su primer periodo y corria por todos lados pensando que la habia atacado alguien en la noche por que estaba sangrando mucho, tuve que cumplir el papel de madre y padre para ella, yo perdi a toda mi familia en manos de alysa por sus estupidas leyes, pero en ella al menos podia encontrar el confort de una hermanita o una hija, es por eso que la aprecio tanto, sin embargo hay muchas cosas que yo no le puedo enseñar y es hay donde me gustaria contar contigo, me gustaria que le enseñaras a rena y a quien elijas como gobernante de foresta a dirigir sus reinos adecuadamente, se ve que tu reino es muy prospero y has sabido como hacer que tu gente sea leal y valiente ademas de respetuosa, y quisiera que le inyectaras algo de esa fuerza a rena, eso me aria muy feliz

vatidor: pe... pero señora no! no! ama no! (vatidor aleteaba tratando de evitar lo inevitable pero zoe lo tomo por sorpresa y lo empezó a hacer tragar el liquido que le llenaba poco a poco la cabeza dejandolo al igual que riuji en un coma etilico, vatidor trato de alzar el vuelo pero solo logro levantarse unos centimetros para despues caer muerto al lado de riuji que seguia mareado por el licor)

zelot: oye regresa aqui >w< (zelot se quito los zapatos pero no levanto sus pantalones, no le importaba mojarse, el solo queria escuchar esas hermosas palabras de nuevo de los labios de la hechicera, corria detras de ella feliz tratando de alcanzarla pero koren era demasiado rapida y parecía que solo jugaba con el) ya veras cuando te alcance <.< te are decirme que me amas mil veces !

sadako: si te parece que soy digna de hacer algo como eso entonces asi será, yo seleccionare a los lideres, ya tengo en mente a quienes, los entrenare y les ensañare a ser buenos gobernantes, no retiro mi posición de que rena se haga cargo de acuaria, le enseñare todo lo que se (escucho lo que decía atentamente mirándolo mas raro, el decía que rena era como una hija para el pero conocía la mirada de rena, definitivamente ella no lo miraba como a un padre sino como a un hombre y recordó que ella le había dicho que estaba enamorada, todo cuadraba, quería al samurái pero este estaba casado, suspiro sintiéndose mal por la chica y aun peor por hanzo que se notaba que quería a rena, era un drama realmente lo que pasaba ahí, pero lo miro mas raro aun escuchando su historia sintiéndose muy incomoda) ejem... a ninguna chica le gusta que hablen de eso, si rena se entera que andas contando esas cosas de seguro te mataria... pero esta bien, déjalo en mis manos, yo me encargare, lo primero que debe aprender a rena es lo mas importante y aunque ya lo tiene no esta de mal reforzarlo y es ganarse el amor de su pueblo y que mejor forma que con esto! (saco de sus ropas uno de sus calendarios sexys) que bueno que traje al fotógrafo de volcania con nosotros, hoy mismo podrá tomar las fotos para el calendario de rena, entre menos ropa tenga en ellos mejor gobernante será, toma te regalo este mio, tengo varios... pero que no lo vea tu esposa, será nuestro secreto... (rio guiñándole un ojo a jubei)

zoe: pajarito!!! noooooo!!! (el grito de dolor de zoe se escucho en al menos 3 cuadras a la redonda, sacudia al pobre espíritu mientras la plumas volaban por la brusquedad de la alcoholizada bruja que ahora lloraba como niña pequeña al ver muertos a sus dos compañeros de bebida y pensando que ahora si se quedaría sola mientras tomaba mas para calmar su dolor, acabando las ultimas reservas de sake de su esposo, se había tomado toda su despensa de licores)

koren: eres muy iluso si crees que puedes alcanzarme.... (corria juguetona escapando de el y cuando lo vio muy cerca uso su magia para mover el agua creando una gran ola que cayo sobre el guerrero dándole la oportunidad de escapar de el saliendo del agua corriendo por la arena riendo dejando al guerrero en el agua completamente mojado y cubierto por algas, cansada y con muchas ganas de reir se desplomo sobre la arena agitada y cansada mirando el cielo con una gran sonrisa)

zelot: waaaaa que me hiciste koren ?! me dejaste como el monstruo de la laguna negra waaa (zelot miro las algas en su alrededor y sonrio macabramente, estiro sus brazos hacia adelante amenazando de comerse a koren) ven aaaquiiiii!! te voy a comer!! (zelot se acerco cada ves mas a koren aprovechando que estaba riendo mucho )

jubei: ... eh...e ESPERA!! (Jubei trato de detener a sadako cuando escuchaba sus planes pero era demasiado tarde, ya se habia retirado y la verdad no sabia que hacer con el calendario que le habia dado ni como detener las ideas locochonas de sadako, lo pensaria luego, ahora ya estaba ansioso por ir al lado de su esposa a disfrutar de una tarde a su lado, antes de la reunion de esa noche, llego a su casa y antes de ir a la sala de estar dejo el calendario en la mesa de la sala, acto seguido, empezó a buscar a su esposa, pero lo unico que encontró fue el sonido de un llanto ahogado a lo lejos dentro de su casa) a.. amor? amor donde estas? que paso (dijo jubei desesperado buscando a zoe imaginando lo peor)

koren: jajajaja no podrias, apenas y te puedes mover todo mojado y lleno de algas (reia muy divertida recostada en la arena, estaba muy feliz y no podía evitarlo ni tampoco ocultarlo, no notaba que zelot se acercaba mucho a ella y cuando lo noto grito divertida tratando de levantarse de la arena) no!! no te me acerques!! en verdad pareces un monstruo, el monstruo que se trago a mi novio pero no me comeras a mi, atrévete y hare que te caiga otra ola encima (reia aun mas tratando de alejarse porque el estaba muy mojado y lleno de algas)

zoe: (seguía llorando en el jardín al lado de los "cadáveres" de riuji y vatidor, entonces se acabo la ultima botella de licor y empezó a llorar mas fuerte sin escuchar que jubei había llegado y la llamaba) nooo!!! también te moriste tu!! (le hablaba a la botella vacia mientras la abrazaba y lloraba) tu también me dejaste sola y te moriste, por que se murieron todos?!! (su llanto se iba haciendo mas escandaloso, por sus palabras y la forma en que lloraba pareciera que hubiese una masacre en el jardín de la casa del samurái y ella estuviera a punto de morirse también)

jubei: ... ok... parece que tendremos que dejar la bebida por un largo tiempo -_- (decia mirando sus alacenas todas abiertas y vaciadas, zoe olia mucho a licor y jubei no entendia como habia pasado todo, miro a su espiritu y a riuji tirados en el suelo totalmente en coma, y no pudo evitar comenzar a reir un poco, se acerco a zoe y la abraso por la espalda acariciándole los pechos y haciendola soltar la botella de licor, sus caricias eran algo bruscas pero muy ricas) no puede ser, no me dejaste ni un traguito a mi para disfrutarlo contigo mi amor?

zelot: te reuniras con tu novio muy pronto, en mi estomago groooaaa! (zelot se lanzo contra koren en un descuido que estaba riendose y la abraso llenandola de algas y mojandola toda, movio algunas algas de su rostro y empezó a morderle el cuello a koren a modo de ataque, pero se sentia tan rico que parecía todo menos un ataque)

zoe: (estaba llorando cuando de repente sintió un abrazo por detrás y como le tocaban los pechos, se asusto e iba a lanzarle una bola de energía al agresor cuando el aroma de su esposo llego a su nariz dándose cuenta que era el, solto la botella de licor y empezó a llorar mas fuerte, entonces se giro apuntándolo acusadoramente con su dedo) tuuu!! traidor! te fuiste con tu amante y me abandonaste!! y ahora has regresado por mis pechos porque la arquera flacucha esta mas plana que una tabla!! pues olvídate de mis pechos!! se los dare a quien los valore (seguía llorando tapándose sus pechos para que jubei no los viera pero eran tan grandes que eran vano hacerlo)

koren: nooo!!! (reia aun mas aunque el la estuviera mojando) mi vestido, me arruinaste mi vestido!! (entonces empezó a sentir las mordidas en su cuello y se sonrojo mucho, entonces le hablo muy bajito y con un tono de voz muy raro) no... no hagas eso... no me muerdas en el cuello en publico... (se lo decía porque eso la hacia estremecer y sentir otras cosas no aptas en publico)

zelot: jeje, cual publico? (la playa estaba sola, todos estaban trabajando en la reconstruccion) y aun faltan muchas horas para la reunion, deberiamos aprovechar el momento aqui (decia zelot mordiendola aun mas rico, una de sus manos se deslizo por sus pechos y empezó a acariciarla suavemente de manera deliciosa, girando sus pezones suavemente con la yema de sus dedos disfrutando mucho el momento)

jubie: grrr... (jubei se acerco a zoe y la empezó a besar apasionadamente) haber si con esto te regreso la cordura, te sacare el licor del organismo a besos (jubei no dejaba de atacarla con besos, haciendola retroceder cada ves mas sin dejarla incorporarse, ni tampoco reaccionar, apenas lo intentaba y ya jubei estaba de nuevo sobre ella, la trataba con amor, con delicadeza pero con dominio al mismo tiempo, sin dejarla respirar adecuadamente, con sus  manos rompio su vestido y dejo al aire sus pechos para empezar a lamerlos tambien, y cada ves que intentaba alejarlo sus labios la callaban nuevamente con un beso apasionado) no te engañe, ni soy un traidor, ni hice nada con la arquera, usted es mi esposa, y la unica mujer en mi vida, y ahora le voy a dar sin merced contra la pared

koren: pe...pero zelot... (gimio un poco suavemente poniéndose mas roja con las caricias de las manos de zelot en su pecho y sus mordidas, miro a todos lados y efectivamente no se veía nadie alrededor) pero es peligroso... que tal si alguien aparece y nos ve?... (trataba de ser racional pero la verdad estaba muy excitada, además el peligro de hacerlo en una playa resultaba aun mas excitante, no podía evitar soltar pequeños suspiros mientras sus manos empezaban a acariciar el torso de zelot sobre su ropa) a...aunque tu ropa esta mojada y ahora mi vestido... quizás si... si sea buena idea quitarlos un momento para que se sequen...

zoe: (jubei la tomo por sorpresa con los besos, se quedo paralizada mirándolo muy sorprendida sin saber como reaccionar, el licor hacia que las sensaciones fueran mas fuertes y estaba tan mareada que la excitación se mezclaba con la embriaguez de forma mas placentera pero aun estaba molesta porque se fue con rena, aunque cuando trataba de negarse o quejarse el no se lo permitia, luego el rompió su vestido y eso la excito mucho mas haciéndola gemir de placer, miro a vatidor y riuji en el suelo y se sintió muy apenada a pesar del licor) pe...pero te fuiste con esa mujer... (trataba de refutarle pero era difícil con sus caricias, lamidas y besos, empezó a acariciar los brazos de jubei algo fuerte con sus manos muy excitada) no... no aquí... adentro... ellos podrían despertar..

jubei: adentro eh? (jubei levanto una de las piernas de zoe y movio un poco a un lado sus pantaletas, su miembro ya estaba listo para ella y sin piedad alguna lo deposito en su interior de un solo golpe llegando lo mas profundo que podia de manera muy fuerte, seguia besandola, no le permitia ni siquiera terminar de gemir, sus manos estaban como locas acariciando sus pechos y sus caderas, su trasero era levantado en el aire por la mano derecha de jubei mientras la azotaba firmemente contra la pared y mordia sus labios, su cuello, sus oidos y sus hombros, simplemente no la dejaba ni moverse adecuadamente, poco a poco empezó a moverse pero era un movimiento circular y frenetico, no le daba tiempo ni de respirar, sus gemidos se ahogaban con cada beso y movimiento de caderas, y por si no fuera poco, la mano que estaba sujetando sus pechos ahora estaba perforando su clitoris para adentro y para afuera, mientras el seguia disfrutando se su inetior, no le importaba que los vieran, despues de todo, era su esposa y no tenia miedo a decir que le era fiel y podia disfrutar de eso tanto como quisiera  y que no lo aria con nadie mas)

zelot: ya estas hablando mi idioma (dijo zelot muy excitado sin dejar de morderla, al cabo de unos minutos, zelot y koren terminaron en una caverna abierta y colocaron sus ropas en una piedra que recibia los rayos del sol de la tarde, y mientras la ropa se secaba, zelot habia llevado a koren a una pequeña lagunita que se formaba en un circulo de rocas y el mar, el agua hay estaba muy limpia y muy caliente, por lo que empezó a nadar con ella, pero rapidamente la tomo de las caderas y empezó a deslizar su miembro entre sus piernas y sus gluteos, tentandola mientras mordia su espalda y la abrasaba por detras acariciándole los pechos)

zoe: (cuando entro en ella de esa forma un grito de placer se ahogo en su garganta sin poder salir de sus labios por los besos apasionados de su esposo, estaba muy sorprendida pero el placer rápidamente llego a su cuerpo de una forma muy intensa) ju..ju... (ni siquiera podía terminar de pronunciar el nombre de su esposo porque en no se lo permitia, la tenia completamente dominada de placer y estaba indefensa ante el, no podía ni razonar, solo cerro sus ojos ya que su visión estaba borrosa y solo quería sentir, jubei era muy rudo y le encantaba eso, ella sabia que esa también era su forma de castigarla por haberse emborrachado asi y dudar de su lealtad, intentaba moverse, corresponder sus besos pero no podía, solo era su presa y ahora estaba tan mareada por el licor y el placer que sentía que perdería el conocimiento en cualquier momento si no fuera por los besos de su esposo)

koren: (desde que eran novios hace unas cuantas horas nada mas, koren se había vuelto mas timida con zelot y es que sentía que si hacia algo mal podría arruinarlo, asi que aunque ya se conocían perfectamente desnudos y habían hecho el amor en muchas oportunidades esta vez estaba muy sonrojada y sintiéndose como si fuera la primera vez mientras se dejaba acariciar por el en el agua, cerro sus ojos suspirando sintiendo el cuerpo de el deslizándose cerca al suyo mientras se excitaba mas con las mordidas en su espalda y las caricias de sus pechos, no era capaz de decir nada, solo se escuchaba su respiración agitada, estaba muy deseosa de el, quería sentirlo en su interior, se sintió tonta por actuar tan timida asi que siendo mas atrevida se pego mas a el de modo que su cadera quedo contra la de zelot, empezando a moverla de forma muy incitante para que acariciar su miembro con sus glúteos de forma sugerente mientras llevaba sus manos a las de zelot para que acariciara mas fuerte sus pechos, entonces jadeo suavemente excitada por sus propias caricias) te amo...

zelot: y yo te amo a ti koren (zelot no cabia de la felicidad, por fin estaba al lado de la chica que de verdad amaba, la chica con la que compartio tantas aventuras, problemas y dolores, ciego en un pasado, ahora estaba seguro de su decisión, deseaba a koren, y la tomaria como su amada para protegerla siempre, suavemente empezó a deslizarse en su interior, pero el agua lo hizo resbalar y en lugar de entrar por su entrepierna lo hiso por atras, peor el agua era como un lubricante que le permitia entrar muy rico en ella, llenanadola de su miembro poco a poco en esa parte tan apretada) se... siente muy apretado y rico... mmh (decia zelot gimiendo de placer al sentir como el cuerpo de koren apretaba con fuerza su miembro era tan rico que sus manos le apretaban mas fuerte los pechos)

jubei: mmmh. mmmh....mmhmhmhhh (jubei estaba disfrutando mucho de dominar a su esposa de esa manera, en verdad la amaba mucho y tenia que quitarle esos sentimientos tan feos de su cabecita sugestionable, seguia tomandola apasionadamente mientras poco a poco sentia que llegaba a su limite, pero aun asi no se controlaba, seguia mordiendola, seguia tomandola, segui dandole embestidas profundas, sintiendo el momento cada ves mas cerca, ya podia sentir como un poco de su calor se escapaba dentro de zoe)

koren: zelot!! (gimio fuerte su nombre cuando entro en ella pues entro en el lugar equivocado, aun asi fue muy excitante y no se quejo, era muy placentero, gemia suavemente aun algo timida y apenada pero disfrutando mucho el estar demostrándose tanto amor con el guerrero, se sentía feliz al escucharlo decir que la amaba, ella también lo quería y esperaba que pudiera tener la felicidad y el amor que tanto anhelaba por fin con ella de la mano de aquel chico pervertido, aunque sus pensamientos no lograban ser muy coherentes debido a la deliciosa sensación de placer de sentirlo dentro de ella y de sus manos en su cuerpo) si...sigue... no te detengas... me encanta estar contigo...

zoe: (ya ni siquiera se podía sostener a ella misma en pie, lo lograba porque el la tenia contra la pared y la estaba sujetando con una mano, estaba completamente entregada a el sin poder siquiera gemir de placer aunque estaba disfrutando muchísimo, todo daba vueltas y solo sentía placer, sabia que pronto llegaría a su limite pero no podía hablar como para decírselo a su esposo, solo podía esperar emocionada que el la llevara al climax aunque ella podía sentir algo de calor de el, sabia que tampoco le quedaba mucho)

zelot: y a mi... me encanta estar contigo, koren... KOREN... (Zelot sujeto fuertemente la cadera de su amada hechicera sin darle descanso alguno, estaba demasiado excitado y disfrutando muchisimo cada segundo que pasaba con ella, era tan apretado que sentia que no aguantaria mucho asi que llevo su mano de el pecho de koren a su clitoris y la levanto un poco arqueando su cuerpo, seguia penetrandola mientras su manos con sus dedos medio y indice formaban circulos en su clitoris los cuales se movian cada vez mas rapido, deseando hacerla llegar rapidamente a su climax, pero era extraño, le parecía que el clitoris estaba mas delante de donde debia, pero era tan rico que no le dio importancia al momento)

jubei: con esto ... quiero que te quede muy claro, que solo te amo a ti, y no are esto con ande que no seas tu, y no amare a nadie que no seas tu, aunque me veas con otras personas solo tu estaras en mi mente, por que eres mi esposa, mi familia y mi amada zoe, (contuvo por un largo rato la respiracion solo para sentir como empezaba a derramarse, la sujeto fuerte para que el calor no se escapara de su interior y seguia derramándose en ella, llenandola poco a poco de ese caliente liquido en su vientre)

koren: ahhha zelot!! (gemia muy fuerte de placer con esas caricias de la mano de su novio, la cueva hacia eco haciendo que sus gemidos resonaran fuertemente por todo el lugar mientras ella se desesperaba mas con aquellas caricias y movimientos en su interior, no aguantaba, ya lo sentía venir) no... no aguanto... mi amor... me vas a hacer... terminar... (le hablaba como podía entre gemidos pero no le pedia que se detuviera ya que en verdad estaba disfrutando mucho y sin poderlo evitar las caricias de su mano la llevaron a un delicioso orgasmo haciéndola gritar fuertemente de placer)

zoe: (poco antes de que jubei terminara, mientras le hablaba, zoe llego a su limite sin poder evitarlo y sin poder emitir ningún gemido, grito o palabra, solo su cabeza cayo sobre el hombro de el mientras jadeaba y sentía como el se derramaba en su interior sintiendo ese delicioso calor que tanto le encantaba llenándola mientras ella sonreía un poco por la deliciosa experiencia y por sus hermosas palabras, rio un poco con mas cordura y le hablo en tono burlon bromeando) sabia que volverias al extrañar mis pechos... aunque ahora me debes un vestido...

jubei: (sonrio levemente y sin salir de ella empezó a caminar con ella abrasada al baño, para darse una ducha rapida juntos antes de la reunion, mientras la bañaba se recosto con ella en la tina caliente durmiendo un poco con ella abrasada en su pecho, acarisiando su cabello y besando suavemente su frente disfrutando del calido momento

zelot: aaaa!!! (al sentir como el cuerpo de koren se estremecia y apretaba muy fuerte, zelot no pudo contenerse y empezó a derramarse dentro de su amada koren, la llenaba con caliente semen en su interior el cual llegaba profundo en su cuerpo, no podia dejar de disfrutarlo, jadeaba deseoso mientras se sujetaba fuerte de sus caderas, acariciaba sus pechos y mordia su espalda desesperadamente sintiendo el delicioso orgasmo apoderarse de el, lentamente se coloco al lado de ella en las rocas mirandola a los ojos, sonriendo, sintiendose totalmente satisfecho y inmensamente feliz de haber disfrutado ese momento a su lado, que se sintio como si fuera su primera vez juntos)

zoe: (estaba tranquila de nuevo, siempre se sentía tan tonta cuando dudaba de el, lo amaba demasiado y sabia que el la amaba de la misma forma pero a veces su inseguridad le impidia recordarlo, se sintió apenada mirando a riuji y a vatidor pero no dijo nada, se quedo quietecita dejándose llevar por jubei a la ducha y consentir por el, se sentía pequeña e indefensa en sus brazos, entraron en el agua caliente de la tina y cansada por la acción y con el peso del licor que había tomado se quedo dormida recostada en el pecho de jubei con una sonrisa mientras sentía sus caricias, abrazandose a el fuertemente de forma posesiva, era su forma de decirle sin palabras que era de ella y que nunca lo iba a dejar ir)

koren: (gimio una vez mas sintiendo como zelot se derramaba dentro de ella, se sonrojo mucho mas agitada sintiendo sus caricias, estaba de nuevo timida pero sonreía muy sonrojada, se subio en las rocas y se recostó en ellas relajada mientras lo miraba fijamente sin poder ocultar su felicidad, estiraba su mano solo para acariciar el brazo de zelot mientras lo miraba con mucho amor) te amo zelot... por favor... no rompas mi corazón...

el dia paso lentamente y fue para los viajeros como un respiro de aire fresco despues de todo el dolor que pasaron a lo largo de los pesados dias de guerra, sin embargo, poco a poco la luz dle sol se ocultaba tenuemente en el horizonte, abriendo paso a la noche, en medio del campamento de las fuerzas de volcania se habia levantado una mesa redonda, donde los viajeros decidirian que se aria a partir de ese momento, riuji llego junto con jubei y zoe separandose de ellos cuando vio a koren y a zelot para saludar a sus amigos y estar un momento junto a ellos, el peli cafe se veia aun algo mareado y les explico lo que habia pasado a sus amigos quienes se rieron un rato de su situacion, pero al ver los cercanos que estaban era obvio que ya habia algo entre ellos, por lo que riuji se sintio feliz al instante, por otro lado, jubei tomo su lugar al lado de zoe, tomando su mano, y hanzo llego al poco tiempo ayudando a rena a caminar, en la mesa redonda tambien habia varios soldados y generales de los ejercitos de volcania y el ahora demacrado ejercito de acuaria, lo unico que faltaba era la llegada de la reina sadako

sadako: (iba caminando hacia la reunion muy pensativa, antes de entrar al lugar de la reunión se detuvo hablando al parecer a la nada, aunque sabia muy bien que no estaba sola, aunque no lo viera ella sabia que aquella sombra siempre la seguía) vas a entrar tu también?... estaría bien si lo hicieras ya que te has involucrado en esto? o has decidido quedarte aquí en acuaria, tal vez regresar a volcania....

rena: (se sento en la mesa al lado de hanzo, justo frente a zoe y jubei, al ver como la pareja de esposos estaban tomados de la mano su rostro se volvió molesto, miraba fijamente a zoe todo el tiempo de modo retadora sin atreverse a bajar la mirada y mientras o hacia tomo la mano de hanzo entrelazándola con la suya como hacia jubei con zoe, hablándole a su amigo en voz baja sin dejar de ver a la bruja) no me agrada que esa mujer este aquí...

zoe: (miraba a rena de igual forma muy seria y con frialdad sujetando mas fuerte la mano de su esposo, tenia resaca pero no dejaría que jubei fuera solo a esa reunión y mucho menos con rena en ella, la vio entrelazar su mano con la de hanzo pero eso no la convenció asi que le hablo a jubei) para no estar interesada en ti, no ha dejado de mirarnos ni un segundo y no me gusta para nada como lo hace...

koren: (estaba sentada en silencio entre riuji y zelot pero sonreía, no dejaba de hacerlo y tenia un brillo especial en su mirada, esperaba a sadako para dar inicio a la reunión y mientras tanto se inclino hacia riuji susurrándole muy bajo en el oído) muchas gracias...

riuji: jeje, no fue nada (dijo riuji sonriendole)

zelot: hey no se cuchicheen que me voy a poner celoso, tu no toques a mi novia, y tu no toques a mi hermanito jeje (zelot los abraso a los dos con sus brazos sujetandolos con cariño, de verdad se sentia realmente feliz ahora, ahora no veia a riuji como lo veia antes, ahora solo podia verlo como su mejor amigo, y a koren ya no la veia solo como una amiga, ahora era su compañera, su pareja y su futura esposa)

hanzo: rena rena calma, no puedes mirar de manera tan retadora a las personas, estamos a punto de tener una reunion importante, dejemos eso para despues, ademas mira a jubei, se ve que no esta disfrutando que me tomes de la mano  (decia apuntando al samurai que tenia la mirada baja)

jubei: amor... amor... no tienes por que fijarte en eso.. tu sabes que yo solo te quiero a ti... (las palabras de jubei terminaban en el aire por que su esposa con mas de dos litros de licor aun en el organismo no notaba que le estaba apretando muy fuerte la mano y ya le tenia los dedos morados)

salamando: escuchare la reunion desde aqui, la reina de volcania necesita de mi ayuda y estare listo para darsela en cualquier momento, espero que no le moleste tener un espia en su reunion majestad, me encargare de que yo sea el unico (decia el enmascarado desde la parte superior de la tienda donde se estaba teniendo la reunion)

koren: que celoso... (sonrio sonrojada, le encantaba que dijera que era su novia, no podía estar mas feliz, miro a riuji esperando que el pudiera compartir la misma felicidad con krista, abrazo a los dos chicos pero recostó su cabeza en el hombro de su novio besando su mejilla esperando el inicio de la reunión)

rena: es que esa mujer no me cae bien.... (seguía mirando a zoe pero aparto la mirada confundida mirando a hanzo y luego a sus manos, ella había tomado su mano por instinto ya que asi se sentía segura, no lo había hecho con objetivo de poner celoso a jubei asi que se quedo pensando en sus palabras, entonces miro a jubei) tienes razón, no se ve muy feliz, quizás si este celoso aunque ni siquiera lo planee cuando tome tu mano, espero no se moleste que lo haga

zoe: yo lo se amor pero en quien no confio es en esa mujer, es peligrosa, quizás intente hasta asesinarme.. (apretaba cada vez mas fuerte la mano de su esposo, entonces noto que rena por fin dejaba de mirarla para hablar con hanzo y se relajo mirando la mano de jubei soltándola de inmediato) amor perdona no me di cuenta, no quería lastimarte (se avergonzó mucho, acariciando su mano con cariño)

sadako: por supuesto que no me molesta, se que puedo confiar en ti, me lo has demostrado, me alegra poder tener un aliado mas... espero verte luego para comentar lo que definiremos aquí... (asinto con la cabeza y entro a la tienda donde todos estaban ya reunidos, al verla los soldados de volcania y acuaria inmediatamente hicieron una reverencia y los demás inclinaron su cabeza en señal de respeto por la reina de volcania, camino y se sento a la cabecera) muy bien, gracias a todos por venir, jubei nos ha citado a todos aquí porque el momento de diversión se ha acabado y estamos a las puertas de una guerra muy importante, antes de hablar sobre los planes a seguir a continuación quiero decirles que el samurái jubei y yo tuvimos una conversación esta tarde, también visite y hable con rena y me gustaría compartirles un par de las decisiones tomadas si les parece bien asi que jubei, ten la amabilidad de contarles a todos que hemos definido

jubei: no te preocupes amor, tan linda (dijo jubei al mirar su carita sonrojada, no podia enojarse con ella, solo se enternecio mas pero antes de poder hacer cualquier cosa fue llamado por sadako) ehem.. (escondio su mano morada detras de su cuerpo y empezó a hablar como el capitan que fue) debido a los acontecimientos recientes, la reina de volcania y yo hemos concluido que las naciones requieren de nuevos lideres, lideres en los cuales el pueblo pueda confiar y la gente pueda sentirse segura bajo su mandato, con el renacimiento proximo del bosque espiritual este requerira de personas que lo lideren y tras la caida de la reina alysa acuaria de igual manera requiere de un guia que dictamine un camino optimo para el desarrollo de la nueva acuaria, debido a esto, y si a los soldados y generales presentes les parece bien, creemos que ya que sadako la reina de volcania tiene mas tiempo al poder, ella sera la mas indicada al tratarse de la eleccion de lideres para la nueva acuria y la futura nueva foresta, y ademas, ella compartira sus experiencias con el fin de entrenar a sus respectivos futuros lidere (los soldados de acuaria y volcania analizaron la situacion, no se veian muy seguros algunos, pero la mayoria asentía de forma positiva a las palabras de jubei)

sadako: asi es... y como veo que la mayoría esta de acuerdo y los que no les guste ahí esta la puerta para que se vayan, entonces me hare cargo de dicha responsabilidad... (dijo mirando a todos muy seria con su porte de superioridad que dejaba a todos callados) la muerte de alysa ha dejado a acuaria sin reina y por ello en este momento carece de gobernante, en mi opinión personal y de acuerdo a lo que vi en la plaza de acuaria, considero y hablare ante el consejo de acuaria para que rena sea quien tome el trono de acuaria... (inmediatamente empezaron los susurros de todo el mundo que miraba a rena la cual se sonrojo mucho aferrándose mas con suavidad a la mano de hanzo) aunque esta decisión aun no esta tomada, rena es la capitana del ejercito de acuaria, y en ausencia de una reina eso la convierte en la persona con mas poder de acuaria por lo que hasta que la decisión del reinado se formalice ella cumplirá con su labor como líder de acuaria y del ejercito en esta guerra (los soldados de acuaria asintieron de inmediato, rena había sido su capitana quería y les había infundido seguridad y valor, había hecho una gran labor luego de ser designada después de jubei, no les molestaba para nada el que fuera la líder)

zoe: sabias de esto?... (le pregunto en voz baja a su jubei algo molesta, no le agradaba el poder que estaba tomando rena, la ponía mas insegura, además consideraba que jubei debería ser mas apto para eso que la arquera y si alguien merecia ese lugar, ese era su esposo)

sadako: muy bien, por otro lado a mi ejercito quiero decirles que se muy bien que nuestras relaciones con acuaria no fueron buenas en el pasado, pero ahora que alysa ha muerto he decidido formar una tregua con rena que nos beneficiara a ambos reinos de gran forma, iremos los dos ejércitos juntos a esta guerra, lucharan por el mismo objetivo como no solo, asi que confio en cada uno de mis soldados para brindar el apoyo necesario a nuestros hermanos soldados de acuaria asi como espero lo mismo por parte de ellos porque todos los reinos debemos unirnos por un bien común asi que espero se muestren a la altura con nuestros aliados

rena: muchas gracias sadako, por parte de acuaria quiero reafirmarte que nosotros lucharemos al lado de ustedes como uno mismo y protegeremos a tu ejercito como si fueran parte de acuaria de igual forma lo haremos con terra y con foresta... nos cuidaremos los unos a los otros y lucharemos por la prosperidad en igual de condiciones para todos los reinos... (sus soldados inspirados por las palabras de su capitana asintieron emocionados con amabilidad hacia los de volcania, sadako sonrio, sabia que haría buen equipo con rena)

jubei: (Se sento de nuevo y empezó a hablar con zoe) claro que lo sabia amor, pero tengo una razon sumamente importante para no aceptar el cargo de rey de acuaria, (jubei miro a zoe sonriendo ) el soberano de una nacion solo puede casarse o crear descendencia con otro miembro de su reino, es decir, que si aceptara el puesto de rey tendria que casarme con alguna oriunda de acuaria

riuji: wow, no creen que rena tiene el don de la palabra? (decia mirando a todos en la sala aplaudiendo y felicitando a rena) ... es verdad... (riuji se levanto) eh... ...aaah...!! (se habia levantado para decir algo pero cuando todos lo miraron se puso sumamente nervioso y todo rojo)

zoe: entonces ella si se podría casar contigo... (seguía molesta y no podía ocultarlo, en verdad que no confiaba en rena, entonces vio como riuji halagaba a rena y el tenia la misma actitud, entonces miro a su alumno de forma asesina y le susurro con sus labios) traidor... (entonces cerro sus ojos y giro su mirada sin aplaudir tomando de nuevo la mano de su esposo de forma posesiva hablándole) a ti ni se te ocurra aplaudir... no soltare tu mano, es mia igual que todo tu...

rena: creo que tendre que acostumbrarme a tanta atención... (estaba timida y sonrojada por los aplausos y felicitaciones de todos, se sento de nuevo sonriendo mirando a hanzo) gracias por siempre darme tanta fortaleza, ahora mas que te necesitare a mi lado para lograr lo que todos ellos esperan de mi

sadako: osito!! (se emociono cuando riuji se levanto y le parecio tan tierno verlo sonrojada y apenado, entonces golpeo la mesa algo fuerte para qe hicieran silencio) callense todos!! mi osito tiene algo que decir... (todos miraron raro a riuji por como se referia la reina a el, mientras sadako miraba de forma asesina a todos pero luego le sonreía con dulzura a riuji) adelante osito, que es lo que quieres decir?

riuji: aa...ah... (riuji estaba paralizado por las miradas y sentia que se desmayaria en cualquier momento)

zelot: jeje (el guerrero se levanto y le dio una palmada a riuji en la espalda para que se relajara) anda, si tienes algo que decir dilo

riuji: (cuando zelot le pego le libero de mucho estres, le sonrio y respiro profundamente para empezar a hablar) hay otro asunto importante que tenemos que tratar el dia de hoy, y es que ya hemos recolectado las llaves para entrar a las aguas eternas, el dia de mañana deberiamos organizar una caravana para llegar a ese lugar, y bueno... la verdad no se donde estan las aguas eternas, alguien de los aqui presentes lo sabe (diuji riuji con una carita totalmente inocente mirandolos a todos)

hanzo: ... no me miren a mi, se que existen pero esos datos se perdieron hace muchísimos años (dijo cuando sintio que todas las miradas se dirigian a el)

riuji: que hay de haru?, es la persona mas anciana que conocemos, tal vez el pueda

jubei: no lo sabe, se lo pregunte unas horas antes de iniciar la reunion, el anciano haru no tiene ni idea de la localizacion de ese lugar, dice que esta mas alla del desierto blanco, pero mas alla del desierto blanco solo hay un gran bosque, nadie sabe la localizacion de ese lugar con certeza

sadako: yo tampoco se nada, a mi no me miren... (la reina suspiro sentándose al darse en cuenta que no habían pensando en ese pequeño detalle, entonces de inmediato pensó en su amado soren, seguro que si el estuviera allí el si sabría, en verdad lo extrañaba mucho) tu sabes rena?

rena: lamento decepcionarlos pero tampoco tengo conocimiento sobre eso, sin duda se que existen pero no podría saber su ubicación... (se sintió algo insegura, esperaba dirigir a su ejercito pero ni siquiera sabia la ubicación de algo tan importante)

zoe: yo se donde están... (todo el mundo guardo silencio de inmediato fijándose en la bruja que permanecia con los ojos cerrados, sentada con una expresión seria y molesta que daba algo de miedo)

koren: en serio lo sabes zoe?... (la miro fijamente, sabia bien que era una bruja con mucho poder y conocimientos además de un gran contacto espiritual, no por algo ella guio a riuji hacia zoe porque si había alguien con el poder y el conocimiento para otorgarle magia, esa era zoe quien también fue capaz de crear el legendario cristal liquido)

zoe: las llaves de las aguas eternas fueron encontradas en terra, winda y acuaria, si se necesitan de tres llaves encontradas en 3 reinos distintos para abrir las aguas eternas la respuesta de su ubicación es muy lógica no creen? (abrió los ojos y los miro a todos poniéndose de pie, entonces movio su mano y en el centro de la mesa empezó a mostrarse una proyección de un mapa de los tres reinos con una estrella azul señalando un lugar) es ahí donde están, en el punto exacto en el cual se consolidan espiritualmente la esencia de los tres reinos, pero llegar a ese lugar no es nada fácil, muchos lo han intentado y fallado en el intento (zoe movia su mano y una ruta en una línea mágica brillante roja empezaba a trazarse en el mapa) al ser una zona de consolidación espiritual esta muy bien resguardada y rodeada de peligros, el ingreso será muy difícil porque esta en el pantano de las bestias... ya por su nombre se pueden dar una idea... un pie en su territorio y las bestias y espiritus acabaran con todos... (zoe empezó a señalar el mapa) la forma mas fácil de ingresar es atravesar el desierto blanco, es un viaje largo por lo cual debe hacerse en dos días, procurando descansar lo suficiente en el desierto antes de ingresar a los terrenos del pantano pues se necesitara de toda la energía para poder sobrevivir a ese lugar

zelot: el pantano de las bestias?, se refiere a ese lugar imaginario que nos decian los padres en foresta cuando nos portabamos mal?

hanzo: en acuaria nos contaban historias similares, nos decian que si nos portabamos mal el pantano de las bestias seria nuestro final

jubei: pero esas historias son muy viejas, cuando yo era niño tambien me la decian mis padres, ... pense que eran solo una forma de castigo o de decirle a los niños que se portaran bien

riuji : bueno, pues al parecer ese sera nuestro proximo destino, en ese caso, chicos, partiremos el dia de mañana a el desierto blanco, (le dijo riuji a zelot y a koren) los tres sin duda podemos llegar al fin de ese pantano y liberar las aguas eternas

hanzo: hey chico no te olvides de mi, yo tengo la segunda llave asi que tengo que ir con ustedes (dijo acercandose a riuji)

riuji: pe...pero (riuji no queria poner a mas personas en riezgo y se estaba pensado mucho el llevar a mas al viaje)

zoe: ustedes no sabran llegar si yo no los guio asi que eres muy tonto riuji si pensaste que no iria contigo, además mi deber es cuidarte y no te dejare entrar sin mi a ese lugar porque créanlo o no es muy real y tan letal como han escuchado siempre... (se lo dijo mirándolo serio para que no le discutiera)

rena: yo los acompañare, esto concierne a todos y no seria una buena líder si no me uniera a esto...

koren: pero rena, aun estas muy herida (se preocupo un poco, no creía que la chica estuviera en condiciones de realizar un viaje tan peligroso como eso)

sadako: no te preocupes, ella puede es fuerte y lo demostrara, asi a los que dudan de ella no les quedaran mas razones para hacerlo y si algo sale mal, después de todo, somos fuertes y podremos ayudarnos porque no crean que iran sin mi, el sitio es peligroso asi que entre mas vayamos será mejor asi que osito, aquí mando yo y no quiero discusiones, el guerrero, la hechicera y el arquero tienen las llaves asi que iran, la bruja nos guiara y rena, tu y yo serviremos de apoyo, se que tu también iras jubei porque no creo que seas capaz de dejar a tu esposa en esto y tu ayuda nos es muy importante, mi ejercito se quedara aquí y cuidara a acuaria por si krista decide atacar, deben apoyar a todos

rena: el ejercito de acuaria también se quedara aquí a proteger a nuestro reino en caso de algo, además porque tampoco seria capaz de arriesgarlos a venir a un sitio asi, necesito que cuiden de acuaria y de ustedes, que recuperen fuerzas porque cuando regresemos nos espera la verdadera guerra y quiero que todos estén en optimas condiciones para cuando llegue el momento, asi que no se diga mas, como dijo riuji, el dia de mañana partiremos los designados

despues de ordenar la situacion, los integrantes de la mesa redonda concluyeron el resultado y se decidieron a ir a descansar antes del largo viaje de mañana, pues ya estaba bien entrada la noche y todos necesitaban reposar antes del viaje segun las palabras de zoe, fue hay cuando todos se separaron, por un lado, hanzo ayudo a rena a movilizarse a su habitacion, ya estaba mejor pero aun asi el insitio en mantenerse a su lado, ademas, el arquero no se veia convencido de dejar a su futura reina ir a aquella aventura, por otro lado, zelot y koren se sentaron afuera de las carpas al lado de una fogata, habia algunos soldados pero en ese momento muchas cosas pasaban por la cabeza de ambos, jubei zoe y riuji se dirigieron a la casa de jubei a descansar pero...

jubei: ...? z...zoe?, donde esta riuji? no venia con nosotros hace un momento? (Decia el samurai buscando al chico sin exito, pero en cierta forma le reconfortaba por que tenia que hablar de algo personal con zoe)

zelot: este viaje nos ah dado muchas aventuras... por que la ultima tenia que ser tan peligrosa... (decia zelot preocupado de que algo le fuese a pasar a koren)

hanzo: rena, creo que no es buena idea que vengas con nosotros, es un viaje peligroso y tu aun tienes que recuperarte, no me gustaria que te pasara nada malo, ya mucho tuviste con la forma en que te trato sadako

en la mesa redonda, sadako aun se encontraba revisando algunas cosas para el viaje de mañana, como el transporte y el tiempo que duraria el viaje siguiendo las instrucciones de zoe, pero entonces alguien la interrumpio

riuji: s...sadako, podemos hablar? solo necesito un momento

zoe: creo que se quedo atrás, conociéndolo como lo conozco me doy una idea de que se quedo haciendo pero de nada le servirá, no te preocupes por el, mas tarde llegara a la casa... (suspiro mientras caminaba con jubei hasta llegar a la casa, entonces solo empezó a buscar entre sus cosas algo para el dolor de cabeza aun tenia resaca y estaba algo mareada después de haber ingerido tanto alcohol, mientras buscaba empezó a hablarle a su esposo) también te conozco a ti, que es lo que te inquieta?

koren: lo se pero ya hemos luchado muchas batallas, no me digas que te estas atemorizando por esta?... (rio un poco tratando de bromear pero la verdad es que ella se sentía también inquieta y preocupada de lo que le pasara al chico aunque ella daría la vida por el, tomo su mano y la entrelazo con la suya mirando al cielo) te amo zelot... quiero que lo recuerdes, que sin importar lo que pase no lo olvides...

rena: no soy una inútil hanzo, pase mucho tiempo encerrada siéndolo y no quiero seguir asi, no me va a pasar nada, sabes que soy fuerte, además como sadako dijo, se que si algo pasa todos me ayudarían, se que puedo confiar en ti y que tu me protegerás sin sentirme una carga... (le sonrio suavemente sentándose en la cama) por favor hanzo, no hagas que me quede aquí, yo quiero ir, no quiero estar mas tiempo encerrada... (tomo la mano de hanzo entre las suyas pidiendo su apoyo) ya estoy mejor y te lo puedo demostrar...

sadako: se que es lo que me diras osito, capte tu mirada durante la reunión pero sabia también que esperarías a que todos se fueran... (suspiro mientras enrollaba un pergamino donde estaba anotando cosas del viaje, entonces se giro a verlo de forma divertida) sabia que no podias ocultar tu instinto por mas tiempo, quítate la ropa y subete en la mesa, en unos momentos me encargare de todo

riuji: NO ES NADA DE ESO! (diuji riuji totalmente sonrojado, ya estaba ilusionado de que ella habia captado el mensaje) ejem... lo que quiero decir es que no puedo permitir que tantos vengan al viaje, asi que lo que hare sera ir solo, una ves que haya limpiado por completo la zona de riesgos todos pueden venir, no quiero que nadie salga lastimado, ya han sufrido demasiado... todos... rena esta herida, tu casi mueres contra alysa, zoe y jubei y tambien koren y zelot estan empezando una vida juntos, y hanzo no podria estar lejos de rena estando ella ten lastimada, no quiero arriesgar a nadie mas, ... desde que el viaje inicio, eh visto a todos mis amigos ser lastimados, y sufrir mucho, y ya no quiero que nadie mas sufra o muera, no seria justo para nadie, por eso hasta que no este la zona segura, no dejare que nadie entre al pantano de las bestias, de ser necesario limpiare la zona entera con tal de que nadie salga herido

zelot: ... (se recosto hombro a hombro con koren mirando las estrellas con ella) pero sabes?, tambien me emociona mucho, la idea de restaurar el bosque espiritual y ver como son las aguas eternas, quiero estar hay, y te puedo asegurar que pase lo que pase yo te protegeré, asi como se que tu me cuidaras a mi, se que juntos podremos salir de esta, (zelot entrelazo su mano con la de koren) vamos por nuestro hogar mi amor

jubei: zoe, no quiero que te sigas sintiendo amenazada por rena, ni incomoda a su lado, ella viajara con nosotros y la verdad no me gustaria verlas enfrentandose en el viaje, rena es como una hija para mi, y tu eres la mujer de mi vida, no se que mas puedo hacer para que no te sientas molesta ni confrontada por ella (decia jubei mientras abrasaba a zoe por la espalda) ademas ella ya se acosto con hanzo, seguramente ya solo esta pensando en el, yo sabia que esos dos terminarian juntos asi que no veo razon por la cual no puedas llevarte bien con ella

hanzo: pero rena... (hanzo la ayudo a recostarse y le llamo al espiritu de agua) esta noche tienes que curarla por completo, es muy necia y no aceptara quedarse, asi que por favor te lo encargo (le decia hanzo al pequeño espiritu y a su vez el espiritu le respondia afirmativamente) ... que voy a hacer contigo, siempre has sido de lo mas terca

sadako: ahh mi osito eres lo mas lindo y tierno que existe pero también muy torpe y terco... (suspiro pero su mirada cambio volviéndose seria y decidida) siempre he sido muy flexible contigo pero esta vez no lo sere, estoy no es un juego riuji... (era la primera vez que lo llamaba asi) no solo la vida de todos nosotros esta en peligro sino la del mundo entero y no hay tiempo para sentimentalismos, todos están grandes y saben a lo que se enfrentan, aquí nadie esta obligado a ir y es su decisión, tu ni yo somos nadie para decidir por los demás, tu no haras estupideces porque necesito tu poder en la guerra asi que te iras a descansar y yo mismo te llevare con la bruja y el samurái para que te vigilen y en la mañana partiremos todos, si te me sigues negando, ahora mismo voy a dejarte inconsciente y te voy a amarrar dejándote bajo la vigilancia de todo mi ejercito y seras tu el que no vaya al pantano... (los ojos de sadako parecían fuego, estaba hablando muy enserio pero entonces sonrio luego y le dijo con una voz encantadora) entendido osito?...

koren: zelot... (se sonrojo y se conmovio por sus palabras entonces asintió) estaremos juntos en esto cuidándonos y reconstruiremos lo que hemos perdido, se que todo estará bien, tengo fe por mas feas que se pongan las cosas, hemos logrado sobrevivir a mucho... cuando todo esto acabe, quisiera establecerme por fin, estoy cansada de andar siempre por tantas partes y de tantas aventuras, esta será la ultima y después quiero vivir tranquila... contigo... (se sonrojo mucho ya que no había hablado con el directamente de la posibilidad de vivir juntos cuando regresaran al bosque)

zoe: ya te lo he dicho mucho amor, yo se que me amas y confio en ti pero es ella de la que no me confio y no me agrada porque no se que puede intentar... (tomo las manos de jubei mientras la abrazaba para acariciarlas suavemente pero se sorprendio mucho al escuchar lo que le dijo) ella y hanzo se acostaron?... lo dices en serio?... bueno creo que eso me da algo de tranquilidad, esta bien amor, tratare de no pelearme con ella y no hacer incomodo el viaje, estare tranquila por ti pero si ella trata de pasarse de lista contigo, no respondo... (se giro y lo beso suavemente) te amo

rena: siempre ha sido asi pero aun asi tu me soportas, sigues a mi lado y asi me quieres... (rio enternecida por como el se preocupaba y la cuidaba, entonces miro al espíritu y le sonrio) tu también me cuidas mucho y tengo tanto que agradecerte, es lindo tener a quien se preocupe por uno... (entonces miro a hanzo desde la cama estirando su mano hacia el) hanzo... podrias quedarte conmigo también esta noche?... (aun no se acostumbraba a quedarse sola después de haber estado encerrada, tenia miedo de quedarse sola en la oscuridad, de no poder dormir o tener sueños dolorosos, con hanzo se sentía tranquila y segura) por favor... quédate conmigo...

hanzo: ...s...e....esta bien (algo timido por su petición, hanzo se sento al lado de la cama de rena, aun tenia que quitarse piezas de su armadura ligera de arquero, lentamente empezó a quitarsela frente a rena mientras se preparaba, su corazon latia muy rapido por que estaba muy enamorado de rena y no podia evitar sentir que se le salia el corazon con el simple echo de respirar el aroma de su piel)

jubei: y yo te amo a  ti amor, asi que no le cortes la cabeza por que si no luego no vas a querer limpiar la sangre (dijo jubei divertido sin dejar de abrasarla y besandola suavemente en la sien para relajarla, poco a poco empeso a cerrar los ojos sintiendose muy feliz de estar al lado de la mujer que tanto amaba)

zelot: quien diria que detras de aquella chica tan fria y calculadora habria una mina de oro de bondad y dulzura eh? (dijo refiriendose a las primeras veces que hablaron, cuando koren en realidad no le mostraba mucha importancia a zelot, sonrio un poco abrazándola para que el frio de la noche no la atrapara, estar asi frente a el fuego era muy agradable)

riuji: ... es solo que... no quiero ver a nadie mas morir... (decia para si mismo, aun cuando el estaba semi inconsciente, el vio claramente como toda la gente de winda moria, como alysa murio a manos de krista, y tampoco podia quitarse de la cabeza aquellos momentos donde sus amigos habian perdido por poco la vida, en secreto aun se culpaba de todo ello) yo solo quiero que todos esten bien. ese es mi unico deseo

rena: muchas gracias hanzo... (le sonrio y se hizo a un lado para hacerle espacio al chico, pero se dedico a mirarlo atentamente mientras el se quitaba su armadura sintiendo su corazón acelerarse y sus mejillas encenderse, mientras lo miraba se puso nerviosa y se sonrojo mucho) ha...hanzo... crees... crees que podríamos repetir lo de anoche?... (se puso muy timida con lo que dijo, entonces escondio su rostro con la sabana, solo se veian sus ojitos) es que... me gusto mucho....

zoe: prometo que no peleare y tratare de no molestarme, pero no me comprometo a ser su amiga ni que nos llevemos bien tampoco, no me pidas tanto amor... (le sonrio y tomo su mano) vamos a dormir amor, en verdad debemos descansar para lo que nos espera, no te preocupes por riuji que seguro el llegara mas tarde, nosotros aprovechemos para descansar además que tengo mucha resaca aun... abrazame toda la noche...

koren: creo que yo podría decir lo mismo, quien diría que detrás de aquel chico tan pervertido y depravado había todo un caballero amoroso y dulce (lo abrazo también mirando el fuego) creo que zoe tienes razón y debemos descansar, no sabemos que nos espera mañana en nuestro viaje ni en ese pantano, vienes conmigo a mi carpa amor?... hace frio y me gustaría estar a tu lado...

sadako: osito es una guerra, se que es duro pero es inevitable que las personas mueran pero si no queremos que pase, la solución no es sacrificándonos nosotros sino al contrario permanecer a su lado para apoyarlas y cuidarlas, la solución no es que te arriesgues por todos nosotros sino que viajemos juntos y nos protejamos entre todos, somos mas fuertes si somos mas y lo sabes, todo estará bien, te prometo que te ayudare a que juntos los protejamos a todos además no subestimes a tus amigos osito, son fuertes sino no hubiese estado de acuerdo en que fueran todos (le sonrio y acaricio su cabello) ven, te llevare a casa del samurái para que descanses, no confio en que te me escapes y hagas una tonteria ¬¬ claro, a menos de que si quieras tomar mi oferta y hacerlo sobre esta mesa...

riuji: QUE NO>.<!! (dijo riuji totalmente sonrojado cuando sadako se le insinuó de esa manera, al cabo de un rato llegaron a la casa de jubei donde sadako lo dejo pero riuji no fue a su habitacion a dormir, se quedo recogiendo las multiples botellas de licor vacias en la sala, y dandole algunos medicamentos al espiritu vatidor que aun estaba en el suelo mareado, solo escuchaba en el cuarto de al lado como descansaban su maestra y jubei) ... sabes vatidor, no se lo eh dicho a nadie... pero la verdad no eh dormido ni una sola ves desde que tengo memoria... solamente cuando me desmayo... pero en realidad, a veces solo cierro los ojos y actuo como si estuviera dormido... me gustaria saber, que se siente dormir.... (dijo acariciando el plumaje de el ave suavemente)

hanzo:... (se sonrojo mucho pero no podia dejar que rena notara su timidez, tenia que comportarse a la altura frente a ella) esta bien, pero la proxima ves te cobrare por las lecciones, la leccion de hoy va a ser un poco mas intensa por que necesitamos dormirnos temprano (dijo con una sonrisa mientras empezaba a acariciar a rena por abajo de las sabanas)

zelot: no podria dormir de otra manera si no es a tu lado (dijo zelot caminando al lado de koren y cerrando la cortina de la tienda donde dormirian juntos, esperaba poder pasar al lado de koren una noche agradable, necesitaban mucha energia para mañana y al lado de koren y con su calor sabia que descansaría plácidamente )

la noche empezó a correr lentamente, las manecillas del reloj parecían ir a paso lento, querian darles a los viajeros tiempo para disfrutar de una noche mas de paz, tiempo para que acumularan la energia necesaria para los dias venideros, pero tal ves lo que ninguno esperaba esa noche, era que seria esta la ultima luna de paz que los arroparia en un velo de estrellas de manera tan relajante en mucho tiempo

Spiritual forest, capituo 30 Preludio de Guerra FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba