Capitulo 31: El Guardian del Pantano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 31: El Guardian del Pantano

Mensaje por Sakuro el Dom Mayo 03, 2015 8:43 pm

EL GUARDIAN DEL PANTANO

tras una noche larga y relajante, el grupo se reunió de nuevo frente al carruaje de raptores, y siguieron su camino al pantano de las bestias, sin embargo, mientras mas avanzaban sentian que algo andaba mal, algo que no se esperaban...

ultimamente el planeta estaba sufriendo y debido a eso, las criaturas del pantano habian estado haciendo todo lo posible por sobrevivir, muchas de ellas empezaron a desarrollar una habilidad con la cual podian absorber la esencia magica de todo lo que tuviesen cerca, debido a esto, los espiritus y los usuarios de un contacto espiritual sentian como el poder magico de sus cuerpos era drenado lentamente, el pantano estaba en completo silencio, solo el sonido de algunos insectos podia escucharse y a las afuera de este nuestros viajeros ya podian contemplar a lo que estaban a punto de enfrentarse)

riuji: ... este lugar es enormee!! no sabia que algo asi podia existir mas alla del decirte, los arboles son gigantescos y huele muy raro

zelot: se parece a el bosque espiritual, pero mucho mas desordenado

jubei: z.zoe algo raro esta pasando, vatidor se niega a entrar al pantano, puedo sentirlo, el no quiere entrar

hanzo: ..?¿ que le pasa a mis flechas ? (hanzo miraba sus flechas las cuales estaban perdiendo su color magico, estaban regresando a ser flechas comunes y corrientes)

zoe: ni vatidor ni tus flechas... (miro a su esposo y luego miro a hanzo, ella también sentía algo raro) no me gusta esto... todos quietos... (zoe camino solo un par de pasos e intento crear una esfera de energía mágica pero en cuanto apareció en sus manos casi de inmediato se extinguio como si la magia fuera absorbida) como lo supuse... (suspiro y se giro regresando hacia los demás) no podremos usar la magia en este lugar, algo la drena al instante...

koren: pero no puede ser, justo en un lugar tan peligroso como este y no podemos usar magia?... (se puso muy nerviosa siendo ella una hechicera y cuando la mayor parte del equipo dependía de la magia)

sadako: no se asusten por eso, no es inconveniente, somos guerreros, seria el colmo que nos dejaramos vencer solo por no poder usar magia, tenemos armas y las habilidades suficientes para preocuparnos por algo asi o acaso les asusta eso?... (estaba muy tranquila y miraba a todos con su superioridad de reina, ella confiaba en todos sin depender de ese poder, entonces miro a rena) rena, tu te quedaras aquí con el espíritu de jubei y mi osito se quedara con ustedes (ahora que era consciente del estado de rena no se atrevia a arriesgarla y mas cuando los otros no podían usar magia, no lograron convencerla de que se quedara en el oasis esperando ya que la arquera decidio en no quedarse atrás pero esto cambiaba las cosas)

rena: de ninguna manera sadako!! no me voy a quedar aquí a esperar tampoco, con mas razón que no se puede usar la magia necesitaran de mi ayuda ya que tengo dominio sobre armas asi que seguire con ustedes, además entre mas seamos mejor

sadako: eres tan terca rena.... no eres consciente de tu situación acaso?! (estaba algo molesta pero la arquera no cedia ni un momento ni perdia la firmeza en su mirada asi que sadako suspiro rendida) muy bien... pero eres una arquera por lo tanto si algo ocurre debes permanecer alejada ya que tu fuerte es el ataque a distancia, no te separes de hanzo en ningún momento y atacaran juntos los dos desde la posición que yo indique de acuerdo?... (rena asintió con una sonrisa preparando su arco con una flecha, entonces sadako se acerco a hanzo y le susurro seria) protégela...

zoe: bueno como dice sadako creo que podemos manejarnos sin problemas, ella sabe lo que hace después de todo ha comandado a un ejercito completo (desenvaino su espada y camino hacia riuji, saco de sus cosas un par de dagas y se las ofrecio) ya sabes como usarlas, yo misma te entrene asi que confio en ti en que podras defenderte con esto... (luego se giro a su esposo) amor, es mejor que liberes a vatidor y que espere aquí, no podemos arriesgarlo

sadako: muy bien... todos alerta en todo momento, no se separen y si ven algo sospechoso de inmediato informen a los demás, los quiero a todos pendientes y atentos a cualquier cosa... (saco su espada y se la dio a koren que no tenia ningun arma la cual le agradeció sosteniéndola bien, entonces sadako saco su hacha, la cual había sido dada por salamando) andando todos, síganme...

hanzo: jamas dejare de hacerlo (dijo hanzo al escuchar las palabras de sadako sin entender bien por que ella se las habia dicho, pero el sabia que tenia que protegerla por lo que se mantuvo a su lado todo el tiempo)

riuji: es... extrañamente tan comodo (riuji tomo las dagas y empezó a agitarlas en el aire dando golpes con gracia) las usare con sabiduría maestra

jubei: de acuerdo... (jubei desenvaino su espada y clavó la funda en el suelo junto a la carreta y los raptores) esperame en la funda de esta espada vatidor, regresare por ti tan pronto terminemos con esto

zelot: koren... mantente a mi lado, yo te protegere si las cosas se ponen feas, y necesito que alguien me diga cuando me este pasando de listo (decia zelot mientras entraba junto con koren al pantano detras de sadako)

riuji: hmhmmmm ? (riuji estaba por entrar pero sinto algo extraño, las piedras donde habia depositado a los espiritus que jubei le habia ofrecido no le permitian entrar, como si una fuerza magnetica las alejara de el pantano, las tomo y fue a donde estaba la funda de la espada de jubei) sera mejor que permanezcan aqui chicos, nosotros regresaremos, cuiden a los raptores (riuji se dirigio corriendo tras sus amigos dejando a los espiritus en la carreta)

ya dentro del pantano, nuestros viajeros se encontraron con un lugar muy lugubre, lleno de lodo y alimañas ponzoñosas por todos lados, serpientes y insectos luchaban a muerte junto a ranas altamente venenosas, pero lo peor eran las criaturas espirituales, seres creados de espinas y ramas de arbol se levantaban tomando formas siniestras, y lo peor es que no eran faciles de derrotar, todos ellos eran muy resistentes, y no eran pocos, las batallas se hacian mas intensas y pesadas conforme avanzaban al interior de el pantano, cada cosa que se moviera dentro de ese lugar, incluso la hoja mas fina de un arbusto, podia tener veneno y dañar a los viajeros de manera importante, por lo que tenian que avanzar con precausion... pero habia uno de ellos que... bueno...

riuji: (avanzaba sin preocupación alguna, cuando las hojas venenosas lo cortaban las heridas sanaban rapidamente, al igual que si las espinas se le incrustaban, le dolia un poco pero el dolor desaparecía pronto, el cristal liquido lo mantenia inmune a el veneno)

sadako: nos hemos dado cuenta que este pantano es aun peor de lo que pensábamos, sigan asi atentos, zoe, cuanto falta para atravesarlo y llegar a las aguas eternas?... (le pregunto mientras le abria camino a todos cortando hábilmente todo a su paso con su hacha)

zoe: calculo que no mucho si mantenemos este ritmo y nada nos retrasa... pero no me siento muy tranquila, se que hay muchas cosas peores en este pantano que las que nos hemos encontrado, he escuchado de criaturas mas poderosas que lo que nos ha aparecido por el camino (dijo desconfiada observando todo, un poco tranquila de sabe que a riuji nada lo lastimaría, eso le permitia concentrarse en el entorno)

koren: quizás sean solo leyendas, si mantenemos asi lo mas probable es que lleguemos a nuestro destino sin problemas (estaba algo confiada de que no parecía haber algo mas peligroso que eso, entonces movia la espada tratando de adecuarse a su peso ya que era mas pesada de lo que parecía, no entendia como sadako podía manejarla con tanta facilidad, entonces miro a su novio sonriéndole) aun asi ten cuidado zelot, quizás sea yo la que tenga que protegerte a ti...

rena: (caminaba en silencio, no le había dirigido la palabra a hanzo desde que se habían vuelto a encontrar con los chicos, solo lo miraba y se sonrojaba mucho y ahora tenia que caminar a su lado lo que la tenia muy desconcentrada pensando en su cabeza las mil formas que habían de hablar con el pero sin saber como hacerlo o que decir, lo miraba de reojo mientras caminaban por ese peligroso lugar manteniéndose muy sonrojada pero sus instintos de cazadora estaban alertas a pesar de todo por lo que se detuvo de inmediato alertando a todos) silencio... algo se mueve...

koren: pero yo no escucho nada... (dijo tratando de escuchar pero no podía oir ni ver nada anormal y es que sus instintos no eran muy buenos sin basarse en la magia para usarlos)

rena: algo definitivamente se esta moviendo... cada vez mas cerca... (tenso su flecha en el arco mientras empezaba a observar a su alrededor preparada para atacar)

zelot: yo se que tu me protegeras koren, y yo tambien siempre te protegere a ti (Decia zelot sonriendole a su novia mientras con su lanza se encargaba de mantener a distancia todo lo que se les acercara, se sentia seguro al lado de koren y ademas sentia mas fuerza al lado de ella, como si el protegerla fuese un incentivo para el)

jubei: es verdad... y no es algo pequeño...  algo enorme se esta moviendo a nosotros... y a juzgar por lo que hemos visto, no sera algo amigable (Se acerco a zoe colocandose detras de ella, protegeria su espalda)

hanzo: ... (se sentia tambien algo incomodo de caminar junto a rena, tenia muchas cosas rondándole por la cabeza en ese momento con respecto a ella, iba muy distraido, tanto que en el camino no noto como una hoja de hizo un pequeño corte en la pierna, era muy pequeño asi que no lo sentia y ademas el veneno tenia un potente anestésico que le impedia sentir el dolor) ... es verdad... siento la presencia de algo, todos júntense lo mas posible, sera mejor si no nos separamos! (el equipo empezó a reunirse en un mismo punto manteniéndose atentos, habian llegado a una zona del pantano mas abierta, eran algunas islas flotantes de ramas y musgo y no habia arboles alrededor, era un campo abierto, pero aun asi las ramas y las hojas de los arboles que llegaban al cielo solo filtraban una poca de luz de sol por lo que el ambiente era bastante oscuro) cuidado!!

algunas criaturas de madera se alzaban detras de los viajeros y empezaron a atacarlos, alejandolos de los arboles y forzandolos a entrar cada ves mas en el campo de islas flotantes, donde unos peses carnívoros de grandes y afilados dientes saltaban para intentar atacar a los viajeros, los peces llegaban de todos lados y de manera sorpresiva y varios insectos gigantes se acercaban tambien a ellos para atacarlos y forzarlos a entrar en las islas flotantes, y al mismo tiempo, separar al grupo poco a poco, sadako habia quedado al lado de jubei, rena al lado de hanzo y koren al lado de zelot, sadako estaba sola y riuji estaba justo en el centro de las islas flotantes)

riuji: .... ... ... (se defendia como podia pero habia algo raro en el, de entre todos los que estaban en el pantano, riuji era el unico que jamas habia cortado ni una sola rama, ni atacado a un solo insecto, parecía que los atacaba pero en realidad solo los mobia a los lados con la parte plana de sus dagas, nadie lo habia notado hasta ahora que el estaba alejado de todos y totalmente rodeado de insectos peces y criaturas de madera, aunque los demas intentaban acercarse tenian sus propios problemas, y no debian caer en la desesperación, el terreno era inestable y un paso en falso significaría caer al agua con los peces y estar en grabe peligro)

riuji: vamos... tranquilos... dejenme en paz un momento (decia riuji que empezaba a marearse mas no por el veneno, los insectos estaban creando un zumbido muy fuerte y aleteaban tan rapido sus alas que generaban una cortina de calor a su alrededor, lo picaban cada ves de manera mas repetida pero sin exito, y los peces lo mordisqueaban repetidas veces en las manos y en los pies)

rena: era lo que querían... llevarnos a este lugar y separarnos... no creo que esto sea todo... (a gran velocidad disparaba sus flechas manteniendo a raya todo lo que quería acercarse a ella y a hanzo y también en la distancia ayudaba a los demás, pero sabia que no podía desperdiciar flechas asi que con su arco y sus piernas destrozaba todo lo que se acercaba demasiado a ellos, aun asi se fatigaba rápidamente ya que su cuerpo no luchaba hace mucho y aun no estaba completamente recuperada de su encierro)

koren: que es lo que esta pasando?... (intentaba defenderse y a zelot atacando con la espada, pero le era difícil ya que en verdad el arma pesaba mucho y no estaba acostumbrada a utilizar algo asi, mas que todo luchaba con su propio cuerpo aprovechando su velocidad y agilidad para esquivar ataques)

zoe: cada vez me gusta menos este lugar... (con su espada cortaba todo lo que se acercaba a ella y su esposo, trataba de eliminar a todo rápido porque veía que riuji estaba en problemas y debía ayudarlo pero tampoco quería dejar a su esposo solo) amor vamos a acabar con esto rápido, debemos juntarnos todos de nuevo y no permitir que nos separen, también debemos alejarnos todos del agua...

sadako: como odio este pantano... (con una gran maestria eliminaba a todas las criaturas con su hacha sin el menor esfuerzo, estaba enojada y fastidiada de que fueran atacados de esa forma y tan constante, se disponía a reagruparlos a todos de nuevo pero noto que riuji tenia problemas y que no eliminaba a ninguno de sus atacantes) osito!! (sadako corrió hacia riuji cortando todo a su paso, salto frente a el y con una sola mano hizo girar su hacha acabando con todo lo que lo atacaban, estaba muy molesta) que es lo que te pasa?!! aquí no es como otros lugares, si tu no matas ellos te mataran a ti, tienes armas usalas, la vida de todos esta en juego!! (seguía cortando todo tomando a riuji y apoyándolo en ella que a pesar de estar protegiendo y encargándose del chico no se dejaba causar ni una minima herida) todos reúnanse en el centro!! no dejen que los separen, como dice zoe alejense del agua!!

riuji: sadako... no los mates... no... los ...mates... (riuji se veia muy preocupado, su corazon se estaba acelerando mucho, se sujeto de el hacha de sadako y empezó a ponerse de pie) por favor todos detenganse!! dejen de matarlos!! ellos... ellos!! (riuji estaba a punto de decir algo pero era demasiado tarde, una gigantesca enredadera de raíces y algas lo separo a la fuerza de sadako y lo atrapo, empezando a devorarlo dentro de las enredaderas y introduciéndolo a su interior)

hanzo: rena detente, toma mis flechas, dejame esto a mi ! (hanzo tomo una pequeña espada corta y un escudo de tela atado a una cuerda, el cual usaba como bumerang, lo lanzo a las criaturas para destrozarlas y alejarlas, y lo giro alrededor de los dos tratando de crear una defensa para el y rena, hasta que vio como riuji era absorbido por las ramas) RIUJI!! NO!!

zelor: esto es demasiado fastidioso! (zelot arto de los ataques empezó a girar su lanza a gran velocidad, creando una forma elíptica a su alrededor, se acerco lo mas que pudo a koren y la hiso ponerse de rodillas mientras el usando su lanza cerraba los ojos y con gran maestria creaba una defensa de largo alcance moviendo rapidamente su lanza alrededor de ellos, los peces y insectos salian disparados hechos añicos al igual que los espiritus del pantano, pero zelot tenia sus ojos cerrados y no viea que mas pasaba a su alrededor)

jubei: zoe... (jubei era muy habil con su espada pero sabia que zoe estaba muy preocupada) a la cuenta de tres creare una brecha entre nosotros y estas criaturas para que puedas escapar, ellos se enfocaran en mi por un momento, aprovecha para ir al lado de sadako y riuji, yo podre arreglármelas solo, cuando esten los tres juntos vengan por mi y nos iremos agrupando poco a poco (jubei dijo todo esto hasta ver como las enredaderas tomaban a riuji, rapidamente con un movimiento de su espada creo un bucle de aire para dejar a zoe pasar) date prisa amor!! riuji te necesita!!

sadako: osito!!! (sin importarle lo que decía sadako acababa con todo lo que acercara a ellos, estaba muy molesta por la actitud de riuji y aun mas al ver como era atrapado, todo eso causado por la poca voluntad de riuji de pelear, se lanzo detrás de riuji tratando de cortar las enredaderas que trataban de llevárselo hasta que vio como lo introdujo en su interior entonces con mucha fiereza empezo a dar fuertes golpes con el filo de su hacha a la enredadera gigante) maldita cosa!! regrésame a mi osito!!! regrésalo!! ahora!!!

rena: no hanzo, tu las necesitas!! (no lo iba a dejar pero sabia que no debía ponerse terca y podía confiar en que el la protegiera asi que lo dejo destrozar y alejar a las criaturas, entonces noto el grito de hanzo y vio como riuji era absorbido por una criatura y sadako intentaba liberarlo) no puede ser... tenemos que ayudar!! (entonces vio como zoe se debatia entre ir o no, algo salio de sus labios, algo demasiado extraño que nunca pensó que podría decir) zoe!! quédate tu con jubei!! protege a tu esposo.... nosotros ayudaremos a riuji!!! (miro a hanzo y tomo su mano) vamos por riuji.... (empezó a correr llevando a hanzo de la mano, mientras lo hacia con su mano libre cortaba con su arco los obstáculos del camino, al estar a una distancia prudente se detuvo soltando a hanzo para alistar su arco y sus flechas) vamos hanzo, ayudemos a sadako juntos, cúbreme la espalda.... (empezó a lanzar flechas al centro de la enredadera gigante apuntando al mismo punto siempre con el fin de debilitar esa zona y abrir un acceso para ayudar a riuji)

koren: (se agacho viendo como zelot movia su lanza y la defendia, lo miraba completamente enamorada, no podía creer como era su novio de hábil, lo abrazo emocionada sonriendo) mi amor eres el mejor, sin duda alguna eres tu el que me proteges a mi, vamos, demonos prisa, hay que ir a ayudar a jubei y a zoe para reunirnos todos con sadako rena y hanzo, hay que rescatar a riuji y salir de aquí

zoe: amor no.... (estaba demasiado angustiada por riuji y mas al ver como la cosa esa lo atrapo, pero no podía dejar a jubei solo, no porque no confiara en las habilidades de su esposo sino porque quería ayudarlo y estaba dándose cuenta que quizás lo tenia muy abandonado siempre por estar preocupándose demasiado por riuji, no sabia que hacer pero jubei no le dio tiempo de nada y abrió un espacio para ella, aun insegura iba a ir con sadako cuando escucho el grito de rena, ella tenia razón, debía estar con su esposo, le sonrio y se quedo al lado de jubei ayudándole con su espada) no te voy a dejar amor, tu eres mi esposo e iremos juntos por mi pequeño riuji, pero no te voy a dejar solo aquí, asi que vamos a acabar con esto para ir a ayudar a los demas

un fuerte terremoto empezó a sonar por todos lados, destruyendo los arboles alrededor de la zona, tirandolos para convertirlos en lianas y troncos, los insectos que estaban molestando a los viajeros se alejaban lentamente hasta regresar al pantano mientras que los peces regresaban al agua llegando a lo mas profundo de esta, por su lado las criaturas de madera empezaron a interceptar los ataques de rena para recibirlos ellos en lugar de la enredadera que ahogaba a riuji, justo cuando sadako estaba a punto de atravesarla, fue entonces cuando un suave viento susurro por las ramas de los arboles, llegando fuertemente al centro de esa zona de islas flotantes y algo empezaba a levantarse, una gigantesca mano de tres dedos creada de lianas y algas se puso frente a zoe y jubei mientras otra mas se ponia frente a rena y hanzo, y justo enfrente de sadako se levantaba una criatura que era la dueña de esas manos, un ser enrome mas grande que el mas grande de los arboles del pantano se levanto de entre las aguas, tenia una forma antropomórfica y sus ojos eran dos grandes gemas negras, dentro de su cuerpo estaba riuji, justamente en su pecho, atrapado entre las enredaderas que sadako estuvo cortando hace un momento, el ser solo creció de su cadera para arriba y sus piernas parecían estar aun dentro dela gua del pantano, poco a poco con la fuerza de sus brazos empezó a atacarlos a todos alejandolos los unos de los otros, cuando vio a sadako sola utilizo uno de sus brazos para propinarle un golpe muy fuerte, alejanola a varios metros de el, ante esto, la vena de magma (el hacha de sadako) empezó a desprender una luz carmin muy intensa, al sentir la fuerza del oponente el arma fortalecia el cuerpo de sadako, pero el ser era tan grande que era dificil darle un ataque certero, y de su espalda empezaba a crear lianas muy anchas que lo ptotegian tanto a el como a sus extremidades, podian ser cortadas, pero eran demasiadas)

jubei: esto no es posible, esa cosa es colosal...

hanzo: tenemos que rescatar a riuji... pero esa cosa no nos permite acercarnos ni un centimetro (hanzo tomo ahora a rena y la guio a donde zoe y jubei para re agruparlos a todos )

zelot: ... no puede ser... zoe... ese ser es una criatura del bosque espiritual, es el guardian silvos! la criatura mas fuerte de los bosques, que esta haciendo aqui!? se supone que el habia sido expulsado del bosque por el obispo marple para evitar desastres y su semilla fue destruida, por que un ser asi de fuerte esta aqui! (decia zelot mientras guiaba a koren al lado de los demas, ya el grupo estaba mas unido, la unica alejada era sadako)

zoe: quizás sea producto del poder de krista, aunque este lugar siempre ha sido un gran misterio para todos que cualquier cosa podría ser posible... nada mas miren a esa criatura... (miraba preocupada a ese monstruo tan grande y aun mas a riuji atrapado en su interior) riuji...

rena: no podremos acercarnos... pero parece que sadako puede hacerlo bien, ayudémosla desde aca... (estaba tensando su arco pero cayo de rodillas agitada)

koren: rena!! (ella y zoe rápidamente corrieron hacia la chica que se veía muy agotada) te has estado esforzando demasiado y sabes que no debes hacerlo!! estas bien?

rena: si, solo que he perdido algo la practica, no se preocupen, no podemos dejar a sadako sola, tenemos que ayudarla...

zoe: ni pienses que te acercaras a esa cosa, como dijo zelot es silvos, no es cualquier criatura y ya te has arriesgado lo suficiente (la examinaba un poco con la mirada con cuidado, ya había dejado toda la hostilidad hacia la chica después de enterarse de su estado y hasta la cuidaba ante la sorpresa de los chicos) se que no te quieres sentir inútil asi que sin esforzarte demasiado será mejor que hanzo y tu ataquen desde aquí con sus flechas a la criatura, nosotros los protegeremos de las lianas y en cuanto encontremos una oportunidad nos acercaremos hacia sadako)

sadako: (se levantaba con cuidado después de que ese monstruo la lanzo lejos, le había dolido mucho pero rápidamente su energía y su fuerza se renovaba gracias al hacha, entonces empezó a reir) eso es todo lo que tienes?... acaso no sabes quien soy yo?... soy la reina de volcania y tu no vas a quitarme a mi osito ni vas a impedir que lleguemos a las aguas eternas!!! (su mirada se volvió furiosa, quemaba como el fuego, sujeto el hacha con sus dos manos y con gran agilidad empezó a cortar enredaderas una por una sin importar que tanto fueran, abriéndose camino hacia la criatura, recibiendo golpes y caídas en el proceso, pero entre mas golpes recibia mas fortaleza obtenia de su arma por lo que no se detenia hasta que llego al torno de la criatura y empezó a escalarla cortándola con su hacha en el proceso) puedes ser todo lo grande que quieras pero yo soy una reina...

silvos: (un sonido como el de un instrumento de viento sonaba haciendo un gran estruendo, parecía un llanto, un grito de dolor, sin embargo una luz clara empezó a brotar del cuerpo de silvos, justo donde estaba riuji, la energia del cristal liquido estaba alimentando a silvos, por lo que sus heridas se restauraban al instante, las enredaderas se hacian tan rapido como sadako las cortaba, pero al mismo tiempo, silvos atacaba a sadako y ella se hacia mas poderosa con cada golpe que el le daba, la batalla duraria eternamente si seguia asi)

zelot: es igual que en el bosque espiritual... riuji podia darle vida a las plantas con su fuerza rapidamente (Decia zelot preocupado al ver como sadako era atacada y protegiendo a rena y a hanzo de las lianas)

jubei: seguramente esa criatura esta drenando el poder de riuji de su cuerpo, zoe, cuanta energia puede llegar a usar riuji?, hay algun limite?, ese energia tiene un fin? (decia jubei preocupado e inconsciente de que la energia de riuji era pura y eterna)

hanzo: ... vamos piensa... piensa... (hanzo estaba analizando la situacion, a espaldas de todos estaba ideando un plan para salir de esa situacion)

sadako: deja de estarte alimentando de la energía de mi osito monstruo horrible!! (sadako seguía golpeando con su hacha un ay otra vez al monstruo escalando sobre el, algo que no parecía efectivo ya que los dos se curaban instantáneamente y se fortalecían al mismo tiempo que se atacaban, estaba mas cerca de donde estaba riuji pero igual nada parecía funcionar aun asi sadako no dejaba de atacar viendo también como las flechas de rena atacaban al monstruo desde la distancia)

zoe: (cortaba lianas tratando de mantenerlas alejadas de rena que disparaba flechas buscando ayudar a sadako) tienen razón, esto no se acabara mientras esa criatura tenga atrapado a riuji y se regenere con el poder del cristal liquido (miro a su esposo y negó con la cabeza) no tiene limite amor, la energía del cristal es eterna, la creer de esa forma, es la fuente de energía mas fura e infinita que exista, me preocupa es que tanta sea la de sadako

koren: aun asi esto no nos lleva a ningún lado ni podemos esperar mucho tiempo, mientras estamos aca krista podría atacar a volcania o a acuaria en cualquier momento, tenemos que llegar a las aguas eternas rapidos sin dejarnos entretener mas por esa criatura... (miraba a rena preocupada, ella seguía lanzando flechas pero sudaba mucho y estaba muy agitada, también veía los vendajes de sus brazos teñirse de rojo, sus heridas empezaban a abrirse al esforzarse tanto)

hanzo: ... lo tengo!! (hanzo detuvo a rena) rena deja de lanzar flechas, las necesitare todas... chicos retirada por un instante, tenemos que buscar un punto seguro, confiemos en que sadako llame su atencion lo suficiente

hanzo empezó a guiarlos a todos a un punto donde aun habia arboles, las lianas no los alcanzaban en ese lugar pues silvos estaba ya demasiado enfocado en sadako y no podia quitarle la atencion de encima pues cualquier movimiento en falso y ella lo destruiría

hanzo: muy bien, este es el plan, lanzaremos varias flechas a la vez rena las lanzara a una distancia baja para que no tense su mano demasiado y yo las lanzare lo mas algo que pueda desde la mayor distancia posible, esto atraerá la atencion de las manos de silvos pues las enredaderas no podran alcanzarlas si las lanzamos desde muy alto, o al menos no tan rapido, es en ese momento cuando hanzo y zoe atacaran el brazo derecho que estara deteniendo la flecha lo mas arriba posible para que tarde mas en regenerarlo, y usarlo de nuevo, mientras que jubei y koren atacaran el brazo izquierdo que estara mas cerca de la tierra, este brazo se regenerara mas rapido pero le hara perder el equilibrio por un momento y las lianas de silvos no sabran a que grupo atacar por estarse defendiendo de sadako

zelot: es una gran idea, y cuando silvos pierda el equilibrio sera el momento perfecto para atacar la zona donde esta riuji, zoe y jubei se encargaran de cortar, yo cubrire a todos de las lianas pues mi lanza tiene mejor distancia y koren tomara a riuji para sacarlo de silvos, al final dejaremos que sadako de el golpe de gracia!

jubei: los dos son grandes estrategas, contemos con que su plan de buen resultado, todos a sus puestos!  

siguiendo las indicaciones de hanzo, rena y el se alejaron lo mas posible, y empezaron a dejar caer una lluvia de flechas a ambos costados de silvos, efectivamente sus manos se dirigieron a las flechas confundiéndolas con un ataque tratando de defenderse dejandolo en la posición que hanzo habia predicho)

rena: (disparaba las flechas tal y como hanzo había indicado, se sentía orgullosa de que el encontrara una solución al predicamento asi que sonreía mientras seguía con el plan)

zoe: (corrió y empezó atacar el brazo derecho de silvos para que no se regenerara rápido, en verdad era un gran plan, cortaba constantemente con su espada esperando a que llegara el momento preciso)

koren: vamos todos!! (atacaba con la espada el brazo izquierdo, efectivamente se regeneraba mas rápido pero aun asi estaba funcionando y la criatura perdia el equilibrio estando completamente desubicada sobre a que parte atacar)

sadako: (seguía atacando a la criatura notando la confusión en sus movimientos, se dio cuenta de lo que hacían sus compañeros y aun asi ella no dejaba de atacar repetitivamente al monstruo con todo su poder aunque notara como el perdia el equilibrio, no dejaría de hacerlo hasta asegurarse que los demás rescataran a riuji y ella pudiera eliminar a la criatura)

koren: esta sucediendo... es el momento, jubei zoe vamos!! cúbrenos zelot! (cuando silvos perdió el equilibrio por completo koren corrió junto a zoe y jubei que empezaron a cortar rápidamente la zona para liberar a riuji mientras koren intentaba introducirse hasta tomar al chico) vamos riuji.... tengo que sacarte de aquí, no tenemos mucho tiempo....

sadako: dense prisa todos!! (ella seguía cortando tratando de distraerlo también para que los demás pudieran sacar a riuji)

zelot: este bracito se fue al mandado!! (decia zelot cortando el brazo derecho de silbos junto con zoe, el brazo se desprendia y se caia lentamente al suelo y las enredaderas no sabian a donde atacar primero )

jubei: y este bracito se fue a pasear!! (jubei por su lado junto con koren intentaban cortar el brazo izquierdo de silvos, este se regeneraba muy rapido pero el plan funcionaba, la criatura estaba perdiendo el equilibrio)

cuando escucho la instrucción de koren se lanzo al centro de silvos, las enredaderas ya sabian a donde atacar pero era demasiado tarde, zelot estaba protegiéndolos a todos manteniendo la distancia entre las enredaderas y sus 3 compañeros, cuando riuji estuvo afuera de silvos la luz blanca dejo de brillar y el susurro de los vientos empezó a emanar de neuvo de el interior de silvos, era un llanto hermoso y fuerte pero muy triste, se sentia como si la criatura sufriera horriblemente por los cortes, trato de defenderse de sadako pero la reina de volcania ya tenia demasiado poder debido a la vena de magma)

jubei: ahora todos vamonos de aqui!! zoe es todo tuyo!! solo un golpe mas! (jubei ayudo a zoe y a koren a bajar de un salto mientras que zelot tomo a riuji alejandose todos de la criatura y cayendo al agua, saliendo rápidamente de esta antes de que los peces les atacaran)

rena: tomemos distancia nosotros también (tomo también a hanzo de la mano y corrió con el para alejarse un poco pues no sabia cual seria la reacción de la criatura cuando sadako le diera el ultimo golpe)

sadako: por fin... ya me estaba cansando de esto... (sadako tomo firmemente su hacha entre sus manos y salto cortando con su hacha a la criatura en dos sabiendo que esta vez no se regenaria mas, solo se quedo quieta contemplando como por fin había acabado la pelea)

koren: no puedo creerlo funciono... espero que no tengamos mas obstáculos y podamos por fin ir a las aguas eternas... (suspiro y se sento en el suelo cansada pero tranquila después de tan agotadora lucha)

zoe: hanzo ha hecho un gran plan, nunca se nos hubiera ocurrido y sin la ayuda de sadako que enfrento sola al monstruo nos hubiera destruido hace mucho... (estaba revisando a riuji una vez que salieron el y zelot del agua sonriendo tranquila) creo que esta bien...

riuji: ...silvos... silvos!!! no!!!! (Riuji se levanto agitado rapidamente mirando como sadako acertaba el ultimo golpe a la criatura, tras eso, las gemas negras de los ojos de silvos se rompieron en muchos fragmentos y cayeron al agua como una lluvia de rocas negras, tras esto, el cuerpo de ramas y enredaderas de silvos empezó a caer lentamente y tras el varios arboles gigantescos empezaron a caer tambien, creando un camino a una luz que se veia en el fondo, eran las aguas eternas que estaban rodeadas de un campo de fuerza que brillaba intensamente con la luz del sol) silvos... (riuji cayo de rodillas llorando al ver a la criatura destruida)  

zelot: ...?! riuji que demonios te pasa?! esa cosa te controlo? acaso aun tienes algo de esa criatura dentro de ti?, seguramente es control mental, no es posible que te preocupes por el, en todos los libros se describía a silvos como un ser de destruccion que fue expulsado del bosque espiritual y destruido por el obispo marple

jubei: parece que el camino esta despejado, lo mejor sera movernos antes de que regresen los insectos, andando

hanzo: espera jubei, tenemos que ir a ver como esta sadako

sin embargo, despues de resultar victoriosa, la vena de magma premia a su portador regenerando su energia y cuerando sus heridas de manera inmediata, como si toda la fuerza acumulada se convirtiera en vida y energia para su portador

sadako: (estaba completamente bien, no se encontraba herida y ni siquiera se notaba un poco cansada, camino hacia todos muy seria) se encuentran todos bien?... (después de que todos asintieran se acerco con paso firme hacia riuji, se veía muy molesta y lo demostró cuando se dirigio a riuji pues lo hacia por su nombre) riuji.... no permitiré tonterías y ya te lo había dicho, esa cosa por la que lloras intento matarnos a todos y si no la matábamos nos hubiera acabado asi que deja esas tonterías ya!! (lo tomo por el cuello de su ropa acercándolo a su rostro) tus acciones pusieron en peligro todo, te negaste a atacar a las criaturas que intentaban matarnos y parece que aun no caes en cuenta de donde estamos ni nuestra circunstancias si tanto quieres recobrar el bosque espiritual y a tu amada krista deja de portarte asi, yo no permitiré que nadie lastime a mi amado volcania y le di mi palabra a rena de que la ayudaría a defender a acuaria y ni tu ni nadie van a impedir eso asi que espero te comportes como el guerrero que se supone que seas o me obligaras a encerrarte la próxima vez... (lo solto en verdad molesta pero empezó a suspirar tratando de calmarse) muy bien, parece que aquí esta lo que buscábamos, hanzo, koren y zelot, lo mejor es que hagan su trabajo y abran las aguas eternas para reconstruir el bosque, los demás los esperaremos aquí... (dijo acercándose a rena para ver como se encontraba la chica)

koren: creo que sadako tiene razón amor... estoy emocionada, por fin podremos reconstruir nuestro hogar, uno al cual regresar cuando esta guerra acabe... (tomo las manos de zelot entre las suyas sonriendo)

zoe: (miraba a sadako en silencio, cuando ella se aparto de riuji y fue con rena, tomo la mano de su esposo para que juntos se acercaran a riuji, se arrodillo a su lado) quizás sadako fue algo dura contigo riuji pero ella tiene razón, esto es una guerra y hay que pelear, las guerras no se ganan con buenos sentimientos, entiendo tus sentimientos porque se lo que es poder percibir la vida y la energía de otros seres, su sufrimiento y dolor como el que sentía esa criatura, creeme que yo lo se mejor que nadie y por eso cree el cristal liquido tratando de hacer un mundo mejor donde nadie ni nada tuviera que sufrir asi pero a veces debemos hacer cosas que nos duelen y lastimar a otros por un bien mayor, espero entiendas eso porque sino nos pondrás en peligro a todos

riuji: ... (riuji guardo silencio mirando al suelo, estaba algo afligido aun y le dolia mucho el pecho, se quedo sentado en silencio mirando las ramas y hojas rotas en el suelo, ya habian perdido su vida, estaban secas y el simple echo de verlas parecía dejar a riuji peor sentimentalmente)

hanzo:... riuji... te dieron donde mas te duele (decia hanzo al lado de rena guardando su arco y recogiendo algunas flechas que habia podido recuperar mientras sadako se acercaba a ambos) desde hace mucho tiempo siempre supe que esta era la gran debilidad de riuji, su corazon, tiene un poder que puede destruir el mundo o crear uno nuevo, pero su corazon es muy debil, si se le ataca en sus sentimientos el se vuelve completamente inutil, (noto que sadako escuchaba sus palabras)  es un osito tonto sadako, y creo que lo que hiciste fue bueno para el, de verdad le falta mucha madera para endurecer su forma de ser... solo espero que esto no afecte a su comportamiento futuro (hanzo se arrodillo ante rena revisando su brazo) tontita, te estabas esforzando mas de lo que debias, como aquella ves que diste 50 vueltas a la pista de entrenamiento solo por que te falto hacer una en la mañana, (hanzo empezó a poner un vendaje en el brazo de rena que estaba algo lastimado con un poco de agua de manantial curativo) espero que esto sane rapido, de verdad estaba muy preocupado por ti (dijo hanzo sonrojandose al escuchar sus propias palabras, evitando la mirada de rena por la pena)

jubei: riuji, se que te sientes mal, pero tienes que espabilar, estamos en medio de un campo de batalla, y hace falta que despiertes, si amiguito? (dijo jubei acariciando la cabeza de riuji, algo preocupado por el chico y apretando la mano de zoe para que no se sintiera mal por el estado del chico, el tenia que estar bien y el estaria hay para darle fuerza a ella y a riuji)

zelot: asi es koren, ya estamos a punto de recuperar nuestro hogar (Decia zelot sonriendo mientras abrasaba a su amada hechicera) ahora tenemos que seguir adelante, mientras mas pronto lleguemos a las aguas eternas mejor, hanzo! estas listo para irnos?! (pregunto zelot a hanzo a lo lejos mirando a riuji a un lado) espero que te mejores hermanito

sadako: si, en verdad que es un osito tonto, lamento hablarle asi pero esto es una guerra... (suspiro un poco viendo a riuji que aun estaba afligido, entonces iba a inspeccionar a rena pero hanzo se le adelanto, entonces miro a rena y le guiño el ojo con una sonrisa picara haciendo que la arquera se sonrojara mucho, entonces sadako se puso seria y solo movio sus labios diciéndole a rena sin ninguna palabra: dicelo, después se alejo un poco para limpiar su hacha)

rena: (miraba a hanzo sorprendida de sus palabras, no se había dado cuenta cuando fue que el chico maduro tanto, sonrio pero se sonrojo cuando el se arrodillo ante ella revisando su brazo, aun mas con los gestos de sadako y se quedo completamente muda sin saber que decir) yo... yo lo siento...  es que debíamos ayudar... (estaba actuando muy timida con el, pero cuando lo escucho se sonrojo aun mas emocionada) en serio estabas preocupado por mi?... (le sonrio con ternura tomando su mano entre las suya y acariciándolas suavemente) mira... estoy bien, no me paso nada lo ves?, ya estoy mejor y es gracias a ti y tus cuidados... (vio que sadako la miraba de forma insistente mientras limpiaba su hacha y trato de reunir valor para decirle de su estado) hanzo yo... yo necesito hablar contigo de algo muy importante... (dudo un poco mirándolo muy sonrojada sin atreverse) lo que pasa es que... yo... (en ese momento zelot llamo a hanzo asi que perdió todo el impulso suspirando) no importa, te lo dire después, ve con cuidado si?... yo te estare esperando aquí, asi que debes regresar con bien... (no aguanto el impulso y lo abrazo recostando su cabeza en el pecho de hanzo cerrando sus ojos)

zoe: mi pequeño riuji... (suspiro viéndolo y sonrio al ver como su esposo trataba a riuji, le encantaba eso, en verdad seria un padre maravilloso, también agradeció su seña para que estuviera tranquila) puedes permitirte sentirte débil y mal ahora riuji, yo compartiré tu dolor y lo hare tranquila porque se que jubei nos cuida y nos protege y será un buen esposo y padre y por eso para hacernos sentir mejor nos comprara dulces cuando regresemos a acuaria y pergaminos y lápices de colores y te dare otra clase de sexo y me comprara a mi un collar y a ti unos zapatos nuevos y para vernos todavía mas felices nos va a comprar un raptor a cada uno y tambien.... (asi zoe empezó una lista interminable de cosas para ella y para riuji cortesía del bolsillo de su pobre esposo mientras sonreía inocentemente como si nada)

koren: (abrazaba a su novio feliz, se sentía algo mal por riuji pero el chico necesitaba fortalecerse, vio a hanzo y a rena y sonrio aun mas, era obvio que ella también quería al arquero aunque no lo aceptara, entonces se separo del abrazo y le hablo bajo) dejalos que se despidan amor, tu no eres el único que debe disfrutar de la chica que quiere, te daría un beso delicioso de despedida pero ire contigo asi que no habrá beso... (rio divertida y empezó a caminar unos pasos en dirección a las aguas) pero si me lo pides por favor podría dejarte que me toques la retaguardia mientras caminamos a nuestro destino

zelot: y quien dijo que no lo haria asi fuese sin permiso ? grrr (zelot se puso picaro y empezó a perseguir a koren buscando con su mano sus suaves pompis para acariciarlas y deleitarse el tacto desmedidamente) hanzo, alcánzanos en cuanto puedas, iremos despacio para esperarte ( dijo zelot mientras se acercaba a su preciosa hechicera deleitándose la pupila con su forma de mover las caderas al caminar)

hanzo: si zelot ya voy (hanzo escucho lo que rena le decia y se quedo mudo pensando en que es lo que le diria, aunque llego a imaginar que era una forma de decirle que lo amaba tambien imagino que le decia que estaba muy triste por que no podria tener a jubei para ella, la incertidumbre lo dejo mudo por un momento tratando de pensar en la respuesta de koren, sin embargo ya era hora de irse y al sentir el abrazo de rena sintio mucha paz, no le importaba si a rena aun le gustaba jubei, a el le gustaba mucho rena y de una forma u otra le confesaría sus sentimientos cuando todo acabara, se separo un momento del abraso mirandola a los ojos) cuando regresemos las aguas eternas estaran libres, pero ahora tengo que irme, regresare pronto rena, cuidate, le encargo que atienda su herida su majestad sadako, esta chica es muy impulsiva (hanzo sonrio y se retiro con koren y zelot no sin antes darle un gran abraso a koren haciendola sentir como latia su corazon emocionado)

jubei: o.. o...e...espera no puedo comprar tantas cosas, recuerda que estoy desempleado y mis arcas estan bajas despues de todo el licor que compramos  (decia jubei algo timido, solo la bruja podia ponerlo en otro estado que no fuera su tipico rostros serio, pero le era imposible decirle no a la carita de ilusión de su hermosa esposa que lo tentaba a decir si mostrandole su escote abriendose poco a poco) ... ... hare lo que pueda ¬¬

riuji: ... ... ... (riuji miro a zelot irse con koren y zelot, cuando los vio caminar por encima de los restos de silvos se sintio muy mal, acto seguido, riuji se acerco a las hojas y las ramas secas juntandolas en una de las islas flotantes, y se arrodillo ante ellas, le habia improvisado una tumba a silvos, en aquel lugar)

jubei: ... ... ... creo que debemos acampar un momento, amor, quiero saber por que riuji no atacaba a los insectos ni trato de escapar de silvos cuando lo ataco, are una fogata y veremos si le podemos preguntar cuando ya estemos todos mas calmados (le decia jubei a su esposa mirando lo preocupada que estaba por el chico que seguia muy triste)

koren: eres un pervertido!! (reia muy divertida pero aun mas traviesa movia sus caderas de forma mas sugerente solo para tentarlo mientras se dirigía a las aguas eternas pero tratando de ir despacio para que hanzo les diera alcance) estoy tan emocionada, no puedo creer que hoy podremos reconstruir por fin el bosque...

rena: hanzo... (suspiro emocionada viéndolo alejarse, sentía una emoción nueva en su corazón después de que el correspondio su abrazo)

sadako: esa mirada es de amor... (le dijo con una sonrisa acercándose a ella haciéndola sonrojar mucho) ven aquí, voy a limpiar esas heridas y vendajes, se que prefieres el toque de hanzo pero yo creo que puedo hacerlo bien aunque es la primera vez que hare esto, nunca curo heridas, ni siquiera las mias, para eso estaba soren, el siempre se encargo de mi.... (suspiro pensando en su amado consejero mientras empezaba a atender las heridas de rena)

rena: pues parece que esos suspiros también de amor... (le dijo con una sonrisa pero pensando en las palabras de sadako, comparando internamente lo que sentía por hanzo en esos momentos con lo que sentía con jubei)

zoe: ahh mi amor no creas que las cosas reemplazaran el licor, igual debes seguir comprando (le encantaba verlo resignado aunque ella solo lo decía jugando para animar a riuji pero rápidamente entristeció al ver que no había funcionado y riuji ahora recogia los restos de silvos, no sabia que mas hacer con ese chico y eso solo la deprimio mucho) si amor, acampemos igual creo que tenemos mucho tiempo mientras los demás regresan de las aguas eternas y si, yo también quiero saber que pasa, tal vez desahogándose pueda sentirse mejor... (se sento en el suelo sintiéndose muy mal, miro a sadako y a rena a lo lejos y al menos sonrio un poco al ver a rena tan sonrojada, al menos los demás parecían de mejor humor)

el sol que podia entrar entre los arboles ya era mucho menos, estaba apenas atardeciendo pero el sol ya no se podia ver entre tantos follajes de hojas que les rodeaban, jubei improviso una fogata mientras esperaban a los demas cerca de los restos de silvos, mientras buscaba algunas frutas y nueces para comer algo mientras esperaban, armo un pequeño plato con una hoja lleno de delicias del bosque y se sento junto a zoe muy cerca de donde estaba riuji, sadako atendia las heridas de rena al lado de la fogata para poder ver mejor, por otro lado, el largo camino de koren zelot y hanzo habia llegado a una especie de caverna brillante, parecía que dentro de la caverna se albergara un sol azul que desprendia una luz potente al exterior

zelot: muy bien, ya estamos a punto de llegar, solo tenemos que (zelot se acerco a la caverna pero esta tenia un campo muy grueso de magia pura, las piedras alrededor de el campo de energia tambien estaban protegidas por el mismo campo de fuerza) que demonios es esto ?

hanzo: al parecer una barrera magica, mm, supongo que acceder a las aguas eternas no sera algo tan simple como pensábamos (dijo tocando el campo magico pero siendo repelido al instante)

jubei: ... zoe... creo que es buen momento para preguntarle, por que no lo traes al calor, empieza a enfriar

riuji: ... ... .. (seguia resando en vos vaja ante la gran pila de follaje y  ramas que habia dejado silvos)

koren: que raro...  tengan cuidado... (vio como repelio a hanzo y dudo un poco en acercarse) creo que quizás aquí ya podre usar mi magia, sino no podría utilizar el hechizo andromeda, quizás al sentirla nos deje pasar... (puso su mano en la barrera sin tocarla y concentro allí algo de su magia, cerro sus ojos y poco a poco fue moldeando y cambiando esa energía muy similar al del hechizo andromeda esperando si había alguna respuesta o cambio en la barrrera, de no ser asi tendrían que pensar en algo mas para poder continuar)

zoe: si, esta bien amor... (se puso de pie aun desanimada y se acerco a riuji, suspiro al darse cuenta de que rezaba, ese chico no tenia remedio, puso su mano en el hombro de riuji y le hablo con seriedad aunque también con suavidad) riuji, tenemos que hablar, ven, acércate al fuego con el resto, ya has tenido suficiente espacio pero debes regresar a la realidad...

sadako: nunca antes lo había visto asi.... pero parece que el chico no entiende... (miro a riuji a lo lejos algo molesta terminando de  atender torpemente la herida de rena, intento vendarla pero había hecho un desastre y había quedado mal) lo siento rena, soy pésima para esto

rena: descuida sadako, no importa si no la vendamos...

sadako: no, tenemos que vendarte o podria infectarse pero... (extrañaba mucho a soren en esos momentos porque ella no sabia que hacer, asi que miro a jubei y se le ocurrio algo, con eso podría quedar vendada rena y podría ayudarle a rena a descubrir como se siente ahora con el samurái y caer en cuenta que los sentimientos por hanzo son mas fuertes) jubei... por favor ayúdame aquí, colocale los vendajes a rena, mientras los pones puedes preguntar lo que sea que le quieras preguntar al osito

riuji:... (no dijo nada pero se acerco al fuego siendo guiado por zoe, sus ojos se veian aun muy húmedos, y se le notaba afligido, se sento en un tronco al lado de el fuego, mirando las llamas atentamente, sumido en sus pensamientos)

jubei: esta bien sadako, dejame a mi intentar, tampoco es que sea muy bueno pero aprendi un poco de primeros auxilios en el ejercito (se acerco a rena tratando de poner los vendajes imitando la forma en la que hanzo lo hacia pero no de forma tan profesional) riuji... necesitamos saber ... cual fue la verdadera razon por la cual no atacabas? acaso era solo por que no querias quitarle la vida a los insectos y a los peces, ademas... como te dejaste capturar tan fácilmente por silvos? parecía que lo hubieses hecho intencionalmente

riuji: ... ... ... no parecía.... ... ... asi lo hice.... (riuji se quedo en silencio despues de decir eso abrasando sus piernas sin quitar la mirada del fuego )

mientras tanto, ante la fuerza de el hechizo de koren andromeda, la barrera magica empezaba a ser tragada lentamente, como si al contacto de ese poder magico el campo de fuerza empesara a agotarse, pero se regeneraba rapidamente dejando apenas un pequeño hueco por el cual pasar

hanzo: koren funciona, pero tendremos que entrar rapidamente, el campo se restaura a si mismo rapidamente como dice en el mensaje de arriba de mi post, si nos damos prisa podemos cursar este grueso campo magico,

zelot: yo te llevare en brazos para que entremos los dos a la vez koren, asi sera mas rapido (decia mientras cargaba a koren en sus brazos sujetandola muy rico de su retaguardia disfrutandola con su tacto con una sonrisa picara)

rena: muchas gracias jubei... (le sonrio sonrojándose un poco, igual se sonrojaba con jubei pero ya no se sentía igual, no sentía como siempre, sentía mas lindo cuando hanzo lo hacia y estaba cerca de ella y en esos momentos miraba a jubei pero pensaba en hanzo, aun asi mejor se concentro en lo que decía riuji)

sadako: osito, estas empezando a hacerme enojar mucho de nuevo y estoy considerando muy seriamente el verdad o dejarte continuar con tu participación en esta guerra asi que espero que tu explicación sea buena (lo miraba fija y seriamente, no le gustaba de verdad la actitud que riuji tenia)

zoe: por que mejor no te explicas riuji? te esas apartando de todos nosotros y debemos de permanecer unidos, parece que tu vas en una frecuencia diferente a todos los demás, explica por que te dejaste capturar por silvos y no quisiste pelear, si no lo haces me temo que estare de acuerdo con sadako y optare porque no interfieras mas en este asunto de la guerra, ya sea por las buenas o por las malas (zoe también se puso seria, la actitud de riuji también la estaba cansando, solo lograba deprimirlos a todos y crear mal ambiente)

koren: (estaba concentrada en la magia cuando de repente zelot la sujeto tocancola) pervertido!!! solo es una excusa para tocar donde no debes!! pero mejor demonos prisa, lo sostengo mientras puedo, además estén alertas, no sabemos cuando atravesemos la barrera con que nos podemos encontrar, este pantano ya nos ha dado muchas sorpresas desagradables y no me sorprende que las aguas puedan darnos otras peores aunque espero sinceramente que no sea difícil, estoy muy emocionada

riuji: ... ... ... (los miro a todos preocupado por ellos, tampoco queria ver mal a sus compañeros, asi que con una vos suave empezó a hablarles a todos) desde que pusimos un pie en el pantano, yo, me sentia diferente, cuando los insectos me picaban me dolia, pero mis heridas sanaban rapido, al igual que cuando las hojas venenosas me cortaban, pero todo estaba demasiado bien colocado, como si el pantano tratara de defenderse de algo o de alguien, y fue entonces cuando escuche la vos de silvos en mi cabeza... ... ...

el pelicafe se acerco al fuego y coloco su mano en el fulgor rojizo, entonces las llamas se levantaron y empezaron a proyectar lo que riuji habia visto a través de sus ojos, se inspiro en el hechizo de el anciano de winda para poder lograr esa magia

riuji: silvos, no era un monstruo, ni mucho queria hacernos daño, al igual que los insectos y de mas seres espirituales del pantano, ellos fueron colocados aqui a propósito por el obispo marple, fue la contribución del bosque espiritual para proteger las aguas eternas, silvos fue alejado de su hogar y gustosamente, sacrificando sus propios deseos, se entrego a este pantano para proteger la entrada a las aguas eternas, y los insectos, peces y espirtus del pantano que habitaban aqui aprendieron a hacer del pantano una trampa mortal para aquellos que intentaran perturbar  las aguas eternas, sin embargo, cuando me atacaban yo podia escuchar algo que venia de ellos, de sus espiritus, ellos decia "perdon", se disculpaban conmigo por atacarme y tambien con todos ustedes, las plantas, los insectos, los espiritus, los peces, incluso el mismo silvos, sus llantos de arrepentimiento sonaban fuertemente en mi cabeza, ellos estaban protegiendo el pantano, pero no querian lastimar a nadie, y fue entonces cuando silvos me tomo, ... el me decia que entendia por que estábamos aqui, pero que no podia detenerse, habia una fuerza maligna muy grande creciendo en el mundo y los seres del pantano, silvos incluido, estaban en posición defensiva, esa energia maligna era krista, su poder incluso se llega a sentir aqui, a miles de kilomettro, los seres del pantano ya no podian contenerse ni actuar de forma racional, y el hecho de que el bosque espiritual haya parecido los dejo aun mas fuera de control, devorando sus conciencias y obligándolos a pelear de esa forma, silvos no estaba robando mi energia para regenerarse, yo le estaba dando mi energia pensando que si les hacia falta energia tal ves con la mia los seres del pantano podrian estabilizarse un poco, pero ya era demasiado tarde, para cuando silvos empezaba a recuperar la conciencia, el ya estaba muriendo, por eso su llanto fue tan desgarrador, el estaba sintiendo, me repetia que no era culpa nuestra y que no debia sentirme mal por el, pero me es imposible, si hubiese sido un poco mas rapido, si mi energía hubiese llegado mas rapido a silvos y a todo el pantano, seguramente nadie hubiese tenido que morir... y nadie hubiese salido lastimado... (riuji se levanto y se acerco a rena, mirando su herida con dolor, jubei no la habia podido vendar adecuadamente tampoco, se acerco y quito los vendajes suavemente y acerco su mano a la herida de rena) lo siento mucho rena, esto fue culpa mia, yo pensaba que hacia lo correcto pero... pero... (una luz blanca acaricio el brazo de rena y la chica empezó a curarse de manera muy veloz, mas alla de eso, las heridas internas de rena se restauraban, el arrepentimiento de riuji era grande y trataba de compensar su actitud con ese detalle) aun asi... se que no eh sido de ayuda para el grupo hoy.... lo siento... maestra... jubei... sadako.... rena... (riuji aun se veia muy afligido, pero ya se habia desahogado, ya respiraba un poco mas tranquilo)

una vez dentro de la caverna, un enorme corredor se extendia por varios metros dando giros y bajando, la misma luz azul de la entrada se hacia cada vez mas intensa, y al llegar al final, se encontraron con un hermoso paisaje, lleno de luz y edificios de gran tamaño en forma de pirámides, grandes estatuas de deidades femeninas se postraban como adorno en el sitio, era un lugar hermoso, y lo mas llamativo, era un pequeño estanque de agua que se extendia por todo el lugar, y que emanaba de una piramide lejana, en el techo de la caverna, una hermosa gema azul iluminaba todo el lugar, como si fuese un sol

hanzo: ... ... . .. esa gema... debe costar miles de millones de piezas de oro... ... ... imagínense la cantidad de cerveza que podriamos comprar con ella!

zelot: ... ... .. podria emborracharte hasta que hicieras locuras (le decia a koren al oido para despues mordérselo un poquito, pero lo cierto era que el lugar los tenia atonitos, era lo mas hermoso que jamas habian visto, ese lugar era definitivamente el sitio de descanso de las aguas eternas)

rena: no te preocupes riuji, yo no te pienso juzgar, no es tu culpa que este lastimada, solo no me cuide como debía pero no podía quedarme de brazos cruzados, gracias por curarme ahora, no solo esta herida ha sanado, estoy muy sorprendida porque has curado mi cuerpo por completo... (le sonrio sinceramente agradecida de que el la cuidara, quería estar bien para ayudar como se debía en la batalla, no ser una carga ni causarle molestias a hanzo pero principalmente porque ya no solo debía de cuidarse por ella, inconscientemente llevo su mano a su vientre mientras sonreía)

sadako: hiciste una tontería, nos pusiste en peligro a todos dándole energía regenarativa a un monstruo que trataba de matarnos, pudo estar sufriendo todo lo que quiera riuji, pero nos ataco e intento matarnos y cualquiera que se interponga entre nosotros  e intente lastimarlos correra la misma suerte de silvos entre mis manos (sadako lo miraba muy firme y seria, le hablaba con fiereza pero después suspiro y se acerco a riuji abrazandolo a su pecho) ven aquí osito, solo trata de no hacerme enojar ni hacer tonterías que nos perjudiquen, a la próxima hablanos porque si callas causas esto, todo saldrá bien ahora, su muerte no fue en vano porque ahora el bosque espiritual será reconstruido...

zoe: pequeño tonto, eres tan bueno y tan noble, como dice sadako debes decirnos a la próxima, no solo por el bien de todos sino por el tuyo propio, al menos confía en ti, soy tu maestra y me considero tu madre, podrias confiar mas en mi... (respiro un poco mas tranquila al ver como sadako abrazaba a riuji y ella abrazo a jubei con suavidad) que te parece amor?... nuestro pequeño es muy frágil, hay que endurecerlo, que tal un entrenamiento extrafuerte y letal?

koren: nunca antes había visto un lugar tan maravilloso como este... es algo único... (estaba completamente hechizada al ver ese lugar y la gema pero de nuevo  se sonrojo con los comentarios indecentes de zelot) eres un aprovechado además no te permitiría gastarlo en licor, pero si me pidieras matrimonio con una piedra asi yo no me enojaría... (se avergonzó mucho cuando cayo en cuenta de lo que estaba diciendo asi que rápidamente cambio el tema) bueno ya estamos aquí, supongo que es hora de hacer lo nuestro

jubei: ooh, me gustan las cosas letales, sadako nos podria dar una mano, tal ves si empezamos por quitarle la ropa y hacerlo correr inmisericordemente por una pista de entrenamientos mientras lleva unos grilletes y luego tendra que hacer mis abdominales, 30 minutos de nado con tiburones y dos horas de meditacion sobre carbon caliente?

riuji: no por favor!! todo menos las abdominales!! hacen que se me quede la espalda torcida waaaaa

mas adentro de el hermoso lugar de descanso de las aguas eternas, estaba una piramide que parecia ser el lugar de donde brotaba el agua, tenia una entrada aplia y una ves adentro pudieron ver que una estatua de una diosa antigua descansaba en el centro y a sus pies una figura de cristal de un joven de cabello largo se postraba, el joven tenia una daga en sus manos la cual apuntaba al suelo, de los ojos de ambas estatuas brotaba agua continuamente, pero lo mas llamativo que entre ambos habia una esfera de multiples colores que se levantaba en el aire, y de esa esfera brotaba un poco de agua que era lo que alimentaba a todo ese hermoso lugar, alrededor de esta esfera habia un campo de fuerza similar al de la entrada

hanzo: koren, creo que esto es lo que buscamos, si logras destruir este campo de fuerza tambien podriamos acceder a esa cosa... y tal ves el agua pueda salir con mas fuerza... oigan me estan escuchando?

zelot: matrimonio?, eh? acaso quieres casarte con este guerrero lujurioso? dimelo de nuevo? dimeloooo (zelot la estaba molestando con una sonrisa mientras la abrasaba y no la dejaba escapar, eso que le habia dicho le habia puesto de muy buen humor, de verdad le queria pedir matrimonio a koren y ese comentario solo lo habia incitado aun mas)

zoe: pues te mereces todos los abdominales que mi esposito lindo te quiera poner y todos sus entrenamientos por tus tonterías, pero no debes preocuparte por eso... sabes que mi entrenamiento puede ser mucho peor que eso... (sonreía divertida abrazandose del brazo de jubei)

sadako: no te preocupes osito, yo te voy a proteger... (lo abrazo mas fuerte de forma cariñosa acariciando su cabello) nadie mas que yo puede torturar a este osito, ese es mi trabajo pero opto por la primera opción de jubei, vamos a desnudarlo, vamos osito no seas timido, quítate esa ropa para tu reina...

rena: parece que me perdi de mucho mientras no estaba... (miraba a todos con una sonrisa nerviosa sin saber que hacer o decir, entonces miro a jubei, nunca lo había visto asi, tan feliz y animado, siempre estaba serio desde que lo conocio pero ahora se veía muy diferente y sabia que era zoe la causante de eso suspiro con tristeza sin dejar de ver al samurái fijamente, debía olvidarse por completo de el, ahora su futuro estaba ligado a hanzo y eso no la molestaba de ninguna manera pero trataba de entender en su cabeza mejor las cosas mientras lo observaba)

koren: (trataba de concentrarse en lo que decía hanzo pero no podía lograrlo ya que estaba muy avergonzada por su comentario y su novio no le ayudaba en nada, mientras el la abrazaba ella giraba su rostro mirando a otro lado completamente sonrojada, entonces hablo muy bajito mas apenada) esa... esa no es la forma de pedírmelo... asi que no responderé a esa pregunta...

riuji: waaaaa rena protegeme me quieren violar... no se que significa pero en los libros de mi maestra vi esa palabra muchas veces cuando desnudaban a alguien a la fuerza  (decia riuji ya un poco mas tranquilo, escondiéndose detras de rena)

jubei; o vamos riuji, no seas gallina, un hombre de verdad no teme mostrar su cuerpo desnudo a las señoritas, asi que quitate esas ropas tan largas y exhíbete ante tu madre y tu dueña

hanzo: chicos serios! ahora si koren intentalo aqui,  (hanzo dio unos pasos para atras pero entonces miro unas escrituras en la pared y empezó a leerlas) ... ... este es un lenguaje antiguo... cu....cui....cuidadooooo.....

zelot: ... (se acerco a su oido y le dijo suavemente en voz baja) te lo pedire adecuadamente cuando sea el momento preciso, no aqui, no ahora, este momento no es de nosotros, pero nuestro momento llegara pronto y sera hay donde te desposare mi amada koren (dijo zelot estando sonriendo, estaba totalmente enamorado de koren, y aprovecho que la estaba abrasando por atras para acariciarle el muslo suavemente)

hanzo:... cuidado...con.... que dice aqui?

Última edición por Sakuro el Lun Mayo 18, 2015 11:10 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 31: El Guardian del Pantano

Mensaje por Sakuro el Sáb Mayo 16, 2015 6:42 pm

rena: pero riuji.... yo... yo no se que hacer.... (se puso mas nerviosa al ver que el se escondia detrás de ella aunque divertida con la situación que se estaba presentando)

zoe: riuji ven aquí ahora mismo!! yo no te enseñe a hacer un cobarde asi que o te quitas esa ropa o te la quito yo!!

sadako: y yo la ayudare osito, pensé que eras mas valiente pero mira nada mas que esconderte detrás de una mujer embarazada... (cuando cayo en cuenta de lo que había dicho se tapo rápido la boca pero fue demasiado tarde pues las palabras ya habían salido)

zoe: sadako!! (suspiro mirando a rena que se había puesto muy palida y había borrado su sonrisa) no... no le presten atención a sadako, solo es parte del juego... (empezó a reir nerviosa pero era pésima mintiendo mientras sadako trataba de hacerle señas a rena de que lo sentía pero la chica solo miraba al suelo escondiendo su rostro con su cabello muy sonrojada)

koren: zelot... (se emociono mucho con sus palabras y la caricia en su muslo, no podía creer lo que zelot le estaba diciendo, quería casarse con ella, eso la hacia muy feliz y no podía evitar ilusionarse con la incertidumbre de cuando se lo propondría y de que forma recordando la historia de zoe de como jubei le propuso matrimonio pero era cierto que no era el momento asi que intento concentrarse acercándose a hanzo) no entiendo este idioma tampoco pero si la barrera de afuera reacciono con un poco del hechizo quizás aquí adentro funcione mas, déjenme intentarlo... (koren suspiro preparándose mentalmente, iniciando de esa forma el hechizo andromeda aprendido en terra tratando de hacerlo lo mas perfecto posible)

(lentamente, la grieta dimensional del hechizo de andromeda empezó a unirse al campo de fuerza que protegia la esfera, pero de la grita dimensional algo empezaba a salir, una pequeña garra intentaba liberarse de adentro del hechizo

zelot:... ? (zelot miro el mural, no entendia lo que decia pero mas arriba, sobre las letras habia ilustraciones primitivas donde se mostraba como de entre una grieta en la pared salia una bestia con ojos rojos) oh no... koren alto!

hanzo: que ocurre zelot!?

zelot: mira alla arriba! (al mostrarle el dibujo, hanzo cayo en cuenta de lo que pasaba)oh no ! es demasiado tarde

de entre la grieta dimensional, un ojo de color rojo como la sangre se veia emerger, y una bestia de otro universo empezaba a liberarse, justamente en ese lugar, cuando se hacia el hechizo andromeda, este abria la puerta dimensional frente a esta criatura, la cual solo buscaba destruccion)

jubei:... e...embarazada.... (jubei se quedo en silencio un momento, pensando en las palabras que hanzo le habia dicho antes, de cierta forma no le habia tomado por sorpresa, pero entendia que eso era algo muy delicado para rena) e...es eso verdad amor?

riuji:... si lo es... (riuji estaba detras de rena y tenia los ojos cerrados) puedo sentir... una voz dentro de rena, una segunda voz... eso significa que ella esta embarazada maestra? (preguntaba riuji inocente mientras sujetaba los hombros de rena)

koren: (estaba muy concentrada en el hechizo, tanto que entro en una especie de trance haciendo que cualquier ruido e imagen alrededor de ella desapareciera, solo podía llevar a cabo el hechizo, por eso no escucho la advertencia de zelot y aun cuando la criatura empezaba a salir, ella seguía con el hechizo sin detenerse)

zoe: no puede ser... (se sintió algo mal por rena pues sabia que no era la forma mas adecuada de que se enteraran y además el primero debería ser hanzo pero quizás eso ayudara ya que no estaba de acuerdo en mantenerlo en secreto, miro a su esposo y a riuji cuando ellos se dirigieron a ella) si... es cierto, rena esta embarazada.... esta esperando un hijo de hanzo...

rena: (sintió mucha vergüenza, las chicas no la habían juzgado pero no sabia que esperar de los chicos, en especial de jubei, que estaría pensando sobre ella?, solo se abalanzo sobre riuji y lo abrazo escondiendo su rostro por la pena incapaz de mirar a nadie)

sadako: lo siento mucho rena, en verdad lo siento, fui una tonta, se me escapo y no me di cuenta, pero no te preocupes, no volverá a pasar, seguiremos guardando el secreto, se que los chicos podrán hacerlo si tu quieres, ellos no diran nada a nadie mas cierto?

riuji: re...rena tranquila, no es algo de que avergonzarte ni que ocultar (riuji abrazo a rena) a decir verdad, es algo muy hermoso (el pequeño riuji sonrio mientras abrazaba a rena y dejos de la vista de los demas, una calida luz blanca salio de sus manos lentamente, depositándose en rena) ya ya, tranquila, no tienes que ponerte asi

jubei: y no deberías de ocultarlo rena, por que, a decir verdad, hanzo esta muy enamorado de ti y esa noticia lo ara saltar como grillo (jubiei saco una botella de licor de sus ropas que tenia de la noche anterior) no lo ves? el chico siempre se a preocupado por ti, mas que nadie en este mundo, siempre te a querido mucho y siempre te a deseado lo mejor a ti y solo a ti, asi que no tienes que sentirte mal por decírselo, por que seguramente su unica reaccion sera de una inmensa alegria

riuji: jubei!! eso no te corresponde a ti decirlo!!

jubei: sadako solto la sopa primero, asi que yo la soltare ahora, no soy de los que guardan secretos (dijo jubei sonriendo mientras servia un poco de sake)

zelot: madicion no nos escucha!! aaah! (zelot se abalanzó contra la criatura tratando de regresarla a la fisura dimensional pero no servia, el monstruo era demasiado fuerte y simplemente repelia el poder de zelot)

hanzo: eso no funcionara... vamos vamos (hanzo miro de nuevo al muro y descubrio algo mas, habia notas musicales alrededor del monstruo, por lo que no tardo en hacer la asociación, saco la flauta de winda y empezó a tocar la melodia que el lider de winda le habia mostrado, con maestria el sonido de la flauta lleno la enorme sala y la criatura empezó a gemir sintiendo como el sonido de la melodia de winda lo dañaba y lo dirigia atras, regresandolo a la fisura dimensional)

rena: riuji... muchas gracias... (se sintió mejor con las palabras de riuji, el chico le daba mucha paz y tranquilidad, aun asi no dejo de abrazarlo hasta que escucho las palabras de jubei llevándose una gran sorpresa) hanzo... hanzo esta enamorado de mi? no... eso no puede ser... (no quería creer eso pero pensaba una a una en las palabras de jubei, el tenia razón, hanzo siempre la había cuidado y hecho lo mejor por ella, de cierta forma aun no lo aceptaba, se negaba a creerlo hasta escucharlo de los labios del arquero pero la idea de que fuera mejor la hacia sonreir, se sentía muy calido)

zoe: concuerdo con riuji, no debias decirlo tu amor, se suponía que debía ser hanzo y de forma epica y romántica... le quitaste el romanticismo amor... (suspiro mirando reprobatoriamente a su esposo por su falta de tacto quitándole la botella de sake para empezar a beber ella un poco)

sadako: no fue mi culpa, a mi se me escapo pero jubei si lo hizo apropósito, aun asi estoy de acuerdo con el, debes decírselo rena, es el padre y tiene derecho, además asi todos podremos protegerte y cuidarte bien juntos, además es cierto lo que jubei dice, ese chico esta loco por ti, se pondrá muy feliz y veo que tu también lo estas... (la miraba como sonreía con las palabras del samurái, sabia que a rena le había gustado saber que hanzo la quería) pero bueno ustedes dos no se abracen mucho, el osito es mio rena y tu osito no te entusiasmes que ella ya tiene dueño....

koren: (continuaba haciendo el hechizo pero el único sonido que llego a ella fue el de la melodía de la flauta que tocaba hanzo, koren empezó a danzar suavemente con la melodía del arquero como cuando danzaba con riuji y de esa forma pareciera que el hechizo se mezclaba con la suave melodía de la flauta)

jubei: jeje, conociendo a estos chicos seguramente les habria tomado mas de 20 capitulos para declararse, necesitaban un empujoncito mi cielo (jubei se acerco a zoe y lentamente la abraso llevandosela para atras aprovechando que los demas estaban ocupados para darle un delicioso beso

riuji: eh? (riuji no entendia lo que le decia sadako pero cuando vio como estaba abrasando a rena se sonrojo muchisimo haciéndose para atras y poniendose de rodillas con las manos sobre las piernas mientras se moria de la pena, el no estaba acostumbrado a tener tanto contacto pero la situacion se lo habia pedido)l...lo siento rena >/////< no se que es lo que hacia, yo, era como si no fuera yo!

zelot: muy bien hanzo! lo estas consiguiendo (Decia zelot animado al ver como la criatura del vacio regresaba a su dimensión, regreso su mirada a koren y noto lo hermosa que se veia bailando, pero ademas, noto que la capa de magia que rodeaba la esfera de multiples colores habia desaparecido casi por completo, siendo succionada por la grieta dimensional que habia creado koren,

hanzo: zelot tienes que detener a koren! la criatura empieza a recuperarse! (dijo hanzo rapidamente antes de regresar a la melodia, efectivamente, la criatura empezaba a acostumbrarse a la melodia)

zelot :... espera solo un poco mas... (zelot miraba atentamente como la barrera magia desaparecía, debia de desaparecer por completo antes de que detuviese a koren, la garra de la criatura empezó a acercarse lentamente a koren momentos antes de que la ultima fraccion de magia se desvaneciera, pero en ese momento, cuando estuvo completamente libre, zelot sujeto a koren de la cadera deteniendo su danza, hanzo paro la melodia, el hechizo se detuvo y la gigantesca garra de la criatura se partio cayendo frente a ellos, habia sido arrancada por la potencia de la el cierre de la grita dimensional) esta listo koren, lo has echo muy bien

zoe: (lo miraba seria aun por lo de decirle a rena lo de hanzo pero sonrio divertida, el tenia razón, sabia que rena necesitaba eso como impulso para confesarle su embarazo a hanzo o la chica se lo seguiría ocultando hasta dar a luz, se dejo abrazar por su esposo y besar por el, abrazandose de su cuello para intensificar aun mas el beso siendo apasionada, luego se separo y recostó su cabeza en el pecho del samurái hablándole muy bajito solo a el) siento mucha envidia hacia rena sabes?... yo también quiero un hijo...

rena: pero riuji.... si se sintió bien, fue reconfortante y me hiciste sentir mucho mejor... (le sonrio con ternura sentándose en el suelo a su lado cuando de repente apareció sadako y se sento en medio de los dos separándolos)

sadako: no te acerques mucho a mi osito rena, no me gusta compartir ¬¬ (la miro seria abrazando posesivamente a riuji mientras despeinaba su cabello) a que mis abrazos te gustan mas... además yo tengo mas atributos que rena... (decía de forma picara colocando el rostro del chico en sus pechos sin dejar de abrazarlo)

rena: sadako no le hagas eso!! (empezó a reir divertida sintiéndose mas relajada y tranquila después de haber confesado a los chicos su situación, ahora solo quedaba decírselo a hanzo, aun no podía creer que el la amaba y mientras lo empezaba su corazón se aceleraba mientras ella se sonrojaba)

koren: (continuaba danzando en un trance mientras el hechizo andromeda seguía su curso, regreso en si cuando zelot (creo que es zelot porque pusiste hanzo @_@) la tomo por la cadera, entonces miro confundida a todo sin entender bien que había pasado, era como despertar de un trance, miraba todo confundida y se exalto un poco cuando la garra de la criatura cayo, su reacción fue abrazarse de zelot y darle un beso muy profundo y apasionado casi devorándolo pero se separo cuando recordó donde estaban muy apenada) ya... ya se abrieron las aguas?...

hanzo: aun no, pero ahora tenemos esta bola multicolor flotante en medio de estad dos estatuas ... mmm. las escrituras no dicen nada de esto, (decia hanzo mirando los jeroglíficos en las paredes) koren crees poder traducir esto de aqui? (decia hanzo señalando una pared que tenia dibujos )

zelot: ... (se habia emocionado mucho con ese beso tan apacionado)n...no te preocupes mi amor... -/////- (zelot miro como koren iba con hanzo a ver los dibujos en las paredes y el se acerco a la colorida esfera del centro de la habitación ) ... colores... colores.... los colores se pintan blanco... los colores se funden en negro (zelot estaba recordando una cancion de el bosque espiritual, curioso por la enigmatica esfera, zelot levanto su lanza y trato de alcanzarla con la punta pero estaba algo alta, asi que empezó a dar saltitos alcanzándola poco a poco)

jubei: pues yo quiero dos (decia sonriendo mientras acariciaba el vientre de zoe suavemente) o tal ves tres  (al escuchar el comentario de sadako sonrio) podra ser la reina de las pechugas, pero tu tienes aun mas atributos que ella mi amor

riuji: sa...sa....sa....sa...s.a....sa...s.a.( no podia ni empezar la frase sadako detente por que estaba muy nervioso y estaba ahogandose entre los pechos de la reina de volcania no podia respirar bien con tanta carne tapándole las vias respiratorias)

koren: (estaba sonrojada y avergonzada mirando a su novio pero para no decir nada mejor se fue con hanzo cuando la llamo para ver los jeroglíficos, los miraba pero para ella era un poco difícil de entender pues los dibujos no eran de lo mas claro, además que la distraída mucho el ver a zelot saltando con la lanza, lo miro rato pues parecía un niño pequeño) amor... que se supone que estas haciendo?... deberías ayudarnos a hanzo y a mi en lugar de estar jugando...

zoe: (se emociono sonriendo mucho cuando jubei le dijo que quería varios hijos y acaricio su vientre, estaba impaciente por tener una familia con su esposo y ya podía imaginarse embarazada, pero al escuchar su comentario sobre sus pechos se sonrojo muchísimo algo avergonzada de tener publico para esas palabras) amor no digas eso aquí aunque bueno... además de ser demasiado obvio... (sonrio con algo de superioridad viendo a sadako y a rena)

sadako: un momento!! que crees que estas diciendo?!! (ni había notado que el pobre riuji se ahogaba y cuando escucho a jubei y a zoe, solto a su osito como si fuera un simple trapo sucio y se levanto para avanzar a la pareja de esposos muy seria) que estas diciendo?!!! acaso crees que tus atributos son mejores que los mios? si están mas grandes pero los mios son mucho mejores!! hasta tu esposo tiene uno de mis calendarios!!

zoe: que?... (se le desencajo la cara separándose inmediatamente de jubei mirándolo molesta y dolida) por que diablos tienes un calendario caliente de la reina de volcania?!!!

sadako: bueno, eso es porque el obviamente sabe apreciar la belleza y la sensualidad cuando la ve... (decía de forma coqueta con tono sexy mientras le guiñaba descaradamente el ojo a jubei y le lanzaba un beso)

rena: (ajena a la situación o mas bien haciéndose la loca porque no quería entrar en ese tema pues sabia que sus pechos no podían competir con los de sadako y menos con los de zoe, trataba de reanimar y darle aire al pobre medio muerto riuji) vamos riuji, no te me mueras ahora, respira con calma, eres el mas normal en medio de estos locos... no puedes dejarnos solos a mi bebe y a mi con ellos -_-

riuji: le dices normal a un chico que perdio sus recuerdos y que tiene el poder de invocar cantidades gigantescas de energia y que los animalitos del bosque y los elementos asi como los espiritus le adoran... a donde vamos a parar eheheh (decia riuji algo timido y preocupado por la pelea entre zoe y sadako) s...sadako eso no esta bien, no le puedes estar dando esos calendarios a las personas solo por que si, se lo dire a Soren y el te reprendera por andarlos regalando

jubei: (estaba en medio de una discusión y no sabia que decir ante las acusaciones de sadako y las exigencias de su esposa por lo que el comentario de riuji le cayo del cielo)

hanzo: mmm mira koren aqui dice que wiri wiri wiri wiri o es wara wara wara? (Decia confundido sin poder entender los dibujos)

zelot: emmm... solo un momento amor ( zelot miro la garra de la criatura y la acerco para usarla como soporte, mientras la arrastraba seguia cantando la cancion) y cuando en negro se funde el color, se limpia con el rio y se pone blanco ♫  (al saltar sobre la garra su lanza alcanzo la esfera de colores y los colores empezaron a ser succionados por la lanza de zelot, era una barrera magica que estaba protegiendo las aguas eternas en su interior, pero al contacto con la materia oscura, los colores empezaron a fundirse con el negro de la lanza de zelot, siendo absorbidos poco a poco, muchas chispas de magia empezaron a saltar por todos lados, como si estuviesen chocando metales a alta velocidad, y los colores de la esfera se estaban fundiendo en el negro de la lanza de hanzo)aaa...amigos!!! creo que hice algo sin querer !! ayuda!!!

rena: bueno al menos no peleas o discutes por cosas raras como estas.... (decía mientras reia nerviosa viendo la discusión entre las chicas mientras las dos le reclamaban a jubei)

sadako: déjalo ya, esta casado pero no es ciego, no es mi culpa que yo lo ponga caliente! (sadako hacia enojar mas y mas a zoe mientras sonreía triunfante, entonces escucho a riuji y su sonrisa se borro) no te metas osito!! acaso estas celoso porque no te he regalado uno de mis calendarios autografiados?!! además soren no esta aquí y si le dices algo osito tendre que castigarte... (dijo nerviosa cuando la amenazo con su amado consejero)

rena: auch... le diste donde mas le duele... (rio divertida porque noto el nerviosismo de la reina con solo nombrar a soren)

zoe: no puedo creerlo jubei!! mi propio esposo con pornografía obscena de volcania teniéndome a mi?!! (lo miraba furiosa y después miro a riuji acusadoramente) riuji!!! se buen chico y aclárale de una vez a esta reina que mis pechos son mejores que los de ella y te gustan mas!!! tu no eres como el traidor de jubei!

sadako: osito!! no te dejes manipular por tu maestra y confiésale que te gustan mas los mios y son mas suaves y comodos!! (ahora las dos estaban acercándose peligrosamente al chico mientras rena se alejaba disimuladamente de el dejándolo solo a su suerte)

koren: ninguno de ustedes dos me deja concentrar (decía algo exasperada de como hanzo "leia" los jeroglificos y zelot cantaba y saltaba, no lograba concentrarse en la misión asi que suspiro exasperada regresando su atención al dibujos hasta que escucho  como su novio pedia ayuda, se giro a ver y se sorprendio al ver las chispas de magia por todos lados) pero que hiciste?!! te dije que dejaras de jugar!! (iba a acercarse pero entonces noto uno de los dibujos que resaltaba mas de los demás y era una línea en una esfera y pequeñas gemas de colores alrededor, luego seguía algo que parecía ser un dibujo del agua entonces empezó a relacionar la esfera, la línea como la lanza y las gemas como magia) creo que eso es... la clave para abrirlas, mi amor deja que se fundan por completo los colores.... lo peor que puede pasarte es que explotes pero tendremos que correr el riesgo...

zelot: explotar!!.. pe...pero mi lanza!! (zelot veia asustado como su lanza era devorada poco a poco por la energia magica, si la retiraba en ese momento podria salvarla, pero si lo hacia no podria liberar las aguas eternas)

hanzo: ... es importante para el? (dijo hanzo sin saber lo mucho que esa lanza significaba para zelot)

riuji: traidora ... (le decia a rena al verla alejarse mientras veia a cuatro grandes pechos acercarse a el)

jubei: tu vienes para aca (dijo jubei abrasando a zoe por la espalda acariciando sus pechos de forma apasionada ) tu eres mia y solo mia, y me encantas mas que cualquier otra mujer en el mundo

koren: si lo es... mucho... (miro a zelot con tristeza sin saber que hacer o decir) el debe de tomar una decisión y escoger entre su lanza o lo que nos ayudara a recuperar al bosque... diría que no puedo ser egoísta y no puedo decidir por el pero no solo mis deseos están en juego, son muchos espiritus, un lugar completo y aunque la lanza es importante para el... esto es mucho mas grande... (arriesgándose a que zelot la odiara luego por lo que iba a hacer se acerco a el despacio y puso su mano en el brazo del chico con suavidad mientras el sostenia la lanza) amor por favor... se que es importante para ti... un recuerdo de tu familia... pero te prometo que cuando recuperemos el bosque... tendremos una familia con la cual construir nuestros propios recuerdos nuevos... por favor amor... se que no debo pedírtelo e interferir pero... (lo miraba con ojos suplicantes que empezaban a llenarse de lagrimas)

rena: no es mi culpa que ellos te designaran como jurado... (reia un poco viendo al chico nervioso, era divertido como esas dos chicas lo metían en problemas raros, pero cuando vio como jubei se acerco a zoe y la abrazo acariciándola de esa forma nada inocente se sintió mal borrando su sonrisa, no sentía dolor como el que sentía cuando sufria por el amor no correspondido de jubei, era un sentimiento diferente, como una nostalgia por pensar en lo que había sentido por el y también algo de envidia de querer tener lo que zoe y jubei tenían, se sorprendio a ella misma con sus pensamientos, lo hacia en pasado, acaso ya no sentía nada por jubei? definitivamente ya no sentía lo mismo o quizás estaba siendo consciente de que lo que sentía por hanzo era real y fuerte y con el deseaba lo que zoe y jubei tenían)

sadako: he ganado la batalla, ahora reclamare mi premio, mi delicioso osito de chocolate!! (emocionada abrazaba a riuji de forma cariñosa y melosa, las acciones de sadako ocultaban sus verdaderas emociones y la verdad es que detrás de esa sonrisa y sus juegos se escondia la tristeza, desde que riuji menciono a soren sadako no podía dejar de pensar en el, en cuanto lo extrañaba, en cuanto lo amaba, en lo cobarde que era por no decírselo, pero también en que el no la quería como algo mas que su amante y ella no podía tener el matrimonio amoroso que jubei y zoe tenían, el romance apasionado de zelot y koren, la familia que ahora tendrían hanzo y rena o el romance dramático de riuji y krista, ella solo era la reina solitaria que debía ser fuerte por su reino, enamorada profundamente de su consejero del cual solo podía tener su cuerpo pero no su corazón)

zoe: déjame jubei!! (se sorprendio cuando el la tomo de esa forma muy sonrojada y avergonzada por como la tocaba pero también excitada por sus deliciosas caricias y sus palabras, aun asi no le había gustado el saber que su esposo tenia un calendario de la reina de volcania y debía de permanecer en su postura firme y enojada porque se sentía traicionada asi que se cruzo de brazos seria para cubrirse sus pechos) si te encano tanto entonces debes demostrármelo porque estoy muy indignada al saber que tienes un calendario sensual de otra mujer...

jubei: (sin decir nada empezó a besar a zoe apasionadamente mientras se la llevaba para atrás, parecía que le estaba haciendo el amor mientras la sujetaba de esa forma tan erotica, estaba muy deseoso de ella pero al ver que tenian publico se calmo uin poco y solo la siguio besando jugando con su lengua en el interior de su boca)

riuji: aaaaaaaa (tomo mucho aire antes de que los pechos de sadako le quitaran el oxigeno nuevamente, estaba muy sonrojado pero se sintio feliz al ver que los sentimientos de sadako por soren seguian siendo muy fuertes)

hanzo: esto esta mal, debe tomar su decisión rapido o la energia lo devorara a el tambien... (Decia hanzo preocupado al ver como la esfera empezaba a perder sus colores y a deborrar la lanza, y a zelot y koren junto con ella)

zelot: .. ... .... (zelot miro a su lanza y por un momento pudo recordar el rostro de sus padres, el de todos sus recuerdos, sintio como si la energia magica estuviese llevándose esos recuerdos, no queria separarse de ellos, pero al sentir y ver el rostro de su amada, sintio como si un afilado cuchillo atravesara su corazon, y resignado sintiendo como sus recuerdos lo abandonaban libero su lanza y esta lentamente empezó a ser devorada por la esfera, zelot abraso a koren y se alejo con ella mirando como la esfera de energia magica empezaba a desmoronarse poco a poco) ... adios.... (dijo zelot tristemente pero sonriendo mientras veia el espectaculo de luz)

lentamente, la esfera de energia empezó a desvanecerse en el aire, dentro de la esfera una unica gota de agua empezaba a liberarse, esta empezó a caer lentamente al agua debajo de ambas estatuas, poco a poco la gota empezó a fundirse con el resto de los canales de todo el lugar, cambiando a multiples colores rapidamente, parecía una hermosa aurora boreal en el agua, poco a poco esta empezó a aclararse nuevamente y a romper la barrera que las retenia

afuera de la caverna, en lo alto de el monte donde estaba, empezaron a desbordarse enromes rios de agua pura y cristalina, agua que llenaba de vida a todo lo que tocaba, los arboles que eran acariciados por las gotas que el rio de agua pura salpicaba se llenaban de flores y estas volaban hasta donde estaban riuji, jubei, zoe, sadako y rena, estaban llenandose de flores, el agua seguia corriendo rapidamente pero tardaria aun un poco en llegar a su destino, pero estaba corriendo a toda velocidad a los restos de el bosque espiritual, ya solo era cuestion de tiempo para que el bosque renaciera y el mundo recuperara su equilibrio

spiritual forest, capitulo 31 El Guardián del Pantano... FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba