Capitulo 34: El Eco del Infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 34: El Eco del Infierno

Mensaje por Sakuro el Dom Jun 14, 2015 11:55 pm

EL ECO DEL INFIERNO

sobre los viajeros, grandes nubes de humo negro ya cubrian por completo el sol, pero para su suerte o infortunio, frente a ellos habia una gran cantidad de arboles arriendo, eran flamas grises y fantasmagoricas de lo que alguna ves fueron hermosos campos verdes llenos de vida en winda, inclusive podian reconocer aun algunas casas semi destruidas, solo para encontrarse mas adelante con la entrada al aterrador castillo negro como la noche, iluminado por las mismas antorchas de fuego gris, se levantaba justo donde el antiguo lider de winda tyrone habia gobernado con sabiduria su reino nomada, los restos de aquella civilización ahora solo eran huellas en el suelo, y lo unico que tenian para recordarlos eran las memorias que vivieron en aquel hermoso lugar... que tal ves jamas seria el mismo de antes

Spiritual Forest, capitulo 34, el eco del infierno

leonard: ... es una lastima, solo visite esta tierra una ves en mi infancia, desde entonces winda jamas se acerco de nuevo a terra, sadako tu ni siquiera pudiste conocer este reino cierto? , lo poco que recuerdo me da mucha nostalgia, (leonard noto que koren se sentia especialmente mal, se acero a ella cariñosamente como si de un padre se tratase) koren, alumna mia, animate, no es momento para afligirse por las heridas del pasado

zelot: leonard tiene razon koren, a todos nos duele pero... (zelot tambien sentia mucha frustración al ver la escena, despues de todo, de nada le sirvio su fuerza para salvar aquella tierra desolada)

jubei: ... es hay, donde estaba el hogar de cosmo cierto? (dijo jubei apuntando a un enorme meteoro negro que reposaba en la colina donde estaba el hogar del anciano de winda) ... anciano...

riuji: ni siquiera puedo recordarlo claramente... (todo el tiempo que estubo en winda, riuji lo sintio como si de un sueño se tratase, no tenia recuerdos claros del lugar

Salamando: ... (miraba estoico el destrozado reino, atento a cualquier peligro y sin inmutarse ante la destruccion del lugar, preocupado unicamente por el bien estar de su majestad)

sadako: no.. nunca tuve la oportunidad de conocerlo ni a su gobernante pero fuera como fuera... nada ni nadie merecen terminar asi... (le respondio a Leonard con profunda seriedad mientras se mantenía al lado de salamado, miraba todo con aparente calma pero sus ojos temblaban con temor y tristeza aunque no quería demostrarlo con sus gestos ni sus palabras, sentía temor que su amada volcania terminara de esa forma también y toda su gente, apoyo el hacha en el suelo y se sostuvo con fuerza de ella disimuladamente, se sentía mareada y asqueada con todo y la sola idea de que su pueblo terminara asi)

koren: no puede ser... (empezó a temblar abrazandose a ella misma al ver el horrible paisaje recreando en su mente como era la hermosa winda y viendo a tyrone sonriendo con amabilidad, se sintió muy mareada e indispuesta de ver en lo que se había convertido todo, escucho a Leonard y solo lo miro conteniendo las ganas de llorar) se que no es momento para afligirse pero no puedo animarme frente a esto y no después de estar aquí antes de que todo pasara... (miro a zelot y el también se veía mal pero sentía que su pena era mas grande) lo siento, intentare estar concentrada, no quiero causar problemas...

zoe: (permanecia en silencio pensando en el anciano de winda que tan cariñoso había sido con ella y del cual había aprendido tanto, gracias el tenia un poco mas de vida para luchar en esa batalla y escuchar las palabras de su esposo no ayudaron para nada a mejorar su animo) creo que ni sus huesos deben de quedar... (le respondio seria y triste y se acerco a riuji poniendo la mano en su hombro) es mejor que no lo recuerdes, creeme que no es mas sano ni menos doloroso, por favor tampoco te esfuerces en hacerlo, enfócate en continuar y avanzar a nuestro objetivo

rena: (había llorado buen rato abrazada de hanzo buscando su amor y consuelo después del temor que paso, después de un momento se separo de el secando las lagrimas de su rostro con su mano mas tranquila mientras la otra la pasaba con suavidad por su vientre mirando con tristeza las marcas de rasguños que se hizo tratando de proteger a su bebe aunque estaba tranquila de que no estuviera lastimado, entonces suspiro y miro a hanzo) estoy bien ahora... ese espíritu entro en mi pero ya no esta... gracias por ayudar a que no me hiciera mas daño

hanzo: ya veo, el espiritu oscuro trataba de poseerte, eso esta muy mal, el unico que pude poseer tu cuerpo soy yo (dijo hanzo a manera de broma mientras acariciaba el cabello de rena) muy bien rena, es hora de continuar con la batalla, no dejaremos que se acerquen a las aguas eternas, ni un paso mas, pelearemos con fuerza y defenderemos nuestro mundo mano a mano, ya sabes, como en los viejos tiempos, una ultima vez (dijo esto sonriendo mientras abrasaba a rena, internamente se sentia feliz por que por el momento el estaria a cargo de su seguridad, y el solo pensar en eso lo relajaba) ahora vamonos amor, tenemos trabajo que hacer!

leonard: ... koren, (el rey de terra acaricio el cabello de koren con su garra tratando de animarla un poco, cuando de repente se le ocurrio una idea) cambiando de tema, koren, si liberaron ya las aguas eternas eso significa que viste a la bestia del vacio verdad?, pudiste controlarla?

zelot: ...? (al escuchar las palabras de leonard se sorprendió un poco, el se habia enfrentado a esa criatura y no era un gatito como para controlarlo) su majestad, me tendra que disculpar, pero esa bestia era indomable, era una criatura enorme y muy poderosa, era mas fuerte que cualquier criatura magica que haya visto

leonard: en efecto, las bestias del vacio pelean en un plano sobre el de los espiritus de la tierra, son las unicas que pueden enfrentarles y tener ventaja, regularmente son indomables, pero cuando la voluntad del que las llama es grande, estas no dudaran en apoyarle en la batalla, es algo complicado (leonard empezó a explicar que el andromeda abria puertas al mismo espacio exterior y a otras dimensiones, si se lograba llegar a tener contacto con las criaturas de estas dimensiones estas podian ser aliadas de aquel que las llamo, pero si el corazon o la voluntad de el invocador eran debiles estas atacarian sin dudar a el que les llamo por haberles despertado de su sueño)

riuji: maestra... (dijo sujeto el brazo de zoe y la empezó a hacer caminar mas rapido desviando su vista de ese punto) maestra, no le permitire que se rinda!, apoyese en mi de ser necesario, pero tenemos que avanzar, aun tenemos una mision y es darle una patada al causante de todo esto, y le juro que yo mismo se la dare con singular alegria ! (riuji tenia una actitud diferente, ya no era el mismo chico timido, habia madurado un poco con el viaje, ahora se le veia mas confiado, mas valiente, incluso mas como un lider, era el que encabezaba la expedición en ese momento, nadie noto en que momento el se convirtió en el lider del grupo)

salamando: ... (el guerrero miro a su reina y se preocupo un momento, pero luego miro a riuji)... al parecer.... el osito ya creció (dijo esto de forma inconsciente y dejando un poco de lado su forma monotona de hablar) y usted no puede quedarse atras su alteza! ande! levante el busto! sujete bien su arma! es usted la representación de volcania, si estamos aqui y nos vemos pateticos estamos poniendo en ridiculo a nuestra gran nacion, es ahora cuando debemos mostrar valor y atacar con todo! por aquellos que nos esperan abajo y por el futuro que nos espera mañana! (las palabras de salamando buscaban inyectarle fuerza a su decaida reina, no podia permitir que su razon de pelear se diera por vencida ante esa escena)

rena: parece que eres un novio celoso... (rio divertida por su primer comentario lo que le levanto mucho el animo, de verdad necesitaba relajarse un poco aunque regresaran a la realidad de la guerra, cerro los ojos y se dejo acariciar y abrazar por el, entonces asintió con su cabeza sonrojándose mucho al escucharlo llamarla amor) tienes razón... esto penas esta empezando... me sorprende lo mucho que has madurado... aunque no será una ultima vez, tendremos una vida larga y feliz y asi no luchemos mas igual seguiremos lado a lado... (lo miro y beso sus labios con mucho amor de forma profunda entonces se separo de el y le dio una ultima sonrisa antes de ponerse seria) muy bien, andando, hay que seguir dirigiendo a los ejércitos y no dejar avanzar a esos monstruos, confiemos en que los demás lograran el objetivo y detendrán a krista, tu también andando! (le ordeno con voz autoritaria al soldado que los miraba sorprendido ya que no sabia que su capitana y reina y su mano derecha tenían una relación)

koren: no se si fue control pero utilice el hechizo andromeda que me enseñaste, luego no estoy muy segura de como transcurrieron las cosas ya que entre en una especie de trance (dijo algo confundida mientras escuchaba su explicación atentamente) no sabia que el hechizo andromeda pudiera tener mas usos, entonces dices que puede usarse para convocar y controlar bestias de un plano diferente?

zoe: riuji... gracias, era lo que necesitaba en estos momentos (le sonrio porque sabia que el intentaba darle fuerzas y lo veía mas fortalecido, eso la hizo recuperarse rápidamente, se parecía mas el riuji que ella había conocido en el pasado asi que empezó a seguirlo tomando a jubei de la mano para que caminara con ella hablándole a su esposo) creo que nuestro pequeño ha crecido... quizás ya no haya nada mas que pueda enseñarle...

sadako: osito... (estaba sorprendida de la fuerza que estaba mostrando, por primera vez le veía confianza en la batalla pero se sorprendio mas al escuchar a salamando decirlo, ella aun seguía impresionada por el paisaje pero escuchaba atenta las palabras del enmascarado) tonto... déjame asimilar las cosas y no me regañes, además me estas diciendo patética?.. (le dijo seria volviendo a ser ella de nuevo pero le sonrio ya que el había logrado que ese sentimiento de desolación cambiara) ya veras que ni volcania ni yo somos una tierra débil ni patética, nadie mas correra esta misma suerte y asi muera hoy no lo hare sin luchar antes por lo que amo... gracias salamando... me alegra que estes aquí... (le dijo con sinceridad pensando en que era bueno que estuviera y la hiciera despertar ya que era siempre el trabajo de soren pero sin el ahí quizás se perdiera en sus pensamientos)

leonard: asi es koren, el andromeda es un poder que va mas alla de la magia de este mundo, no es una magia ligada a la tierra, y aunque es dificil de manipular, cuando lo usas correctamente, incluso los seres de otros planos dimensionales se uniran a tu lado en la batalla, debes tener fe en ti misma y en tu poder koren, es todo lo que necesitas, la fuerza magica ya esta en tu interior (leonard caminaba al lado de los dos descendientes de foresta) creo que, ustedes deberían reinar foresta en un futuro, (dijo sonriendo al verlos) son dos descendientes legitimos del bosque espiritual, no creo que haya nadie mas capacitado para renacer la cultura del bosque que ustedes dos,  (al decir esto, leonard dejo a los chicos atras pensando en su propuesta mientras el se acercaba a riuji cada paso mas cerca de la puerta del castillo de krista)

zelot: ... //// (al escuchar las palabras de leonard se empezó a imaginar cosas como el y koren desnudos en el bosque haciendolo dia y noche como reyes de su propio reino para repoblarlo con descendencia legitima) ... c...creo que es algo muy sensato en realidad... no koren >///<?

hanzo: los ejércitos! tienes razon! (hanzo miro el campo de batalla algo inseguro) es imposible, esas bestias se duplican cada segundo, vamos rena, necesitamos controlar a los monstros juntos, ahora sin tomar rehenes, démosle tiempo a los chicos! (hanzo y rena seguidos del soldado continuaron hacia donde estaban las tropas, era la batalla mas complicada que habian tenido en toda su vida, pero con la ayuda de los ejercitos de terra y volcania era un poco mas facil, sin embargo el ataque enemigo no se detendria, solo podian confiar en que sus amigos en el castillo terminaran la batalla antes de empezar a tener bajas importantes en el ejercito)

jubei: un alumno es quien aprende de un maestro amor (jubei tomo las cosas de zoe ayudandola a cargarlas mientras avanzaban tras riuji) pero un verdadero maestro jamas deja de aprender, como yo en el momento que te conocí (dijo jubei de una manera amorosa mientras se aceraba a su amada bruja, en verdad la queria mucho, y queria que ella aprendiera junto a el el resto de sus vidas, cada dia una nueva forma de amarse)

salamando: .... (espero un momento a que sadako estuviera algo lejos para responderle en vos baja) siempre estare a su lado, su majestad sadako, y sera un honor dar mi vida por usted en la batalla (dijo el enmascarado sonriendo debajo de su disfraz, acercándose de nuevo a su reina divisando frente a ellos el castillo)

koren: (escuchaba atentamente a Leonard pensando en lo del encantamiento andromeda, de acuerdo a lo que había escuchado a hanzo y a zelot, esa criatura que había aparecido intento atacarlos mientras ella hacia el hechizo y solo se calmo con la flauta de hanzo, eso quería decir que ella no fue capaz de controlarlo bien con el encantamiento, empezó a sentir dudas sobre si tenia la capacidad de hacer lo que Leonard explicaba, solo permaneció en silencio aunque luego se sonrojo cuando el rey dijo que ellos eran adecuados para gobernar foresta, nunca lo había pensado, no se había visto nunca a ella como una reina y la verdad tampoco se imaginaba a zelot como rey, escucho a zelot y lo miro sonrojada) pues tiene sentido... y la verdad no me suena mal la idea, pero no creo que sea una decisión que tomemos nosotros, quizás deba ser tomado por los otros reyes... (le respondio algo timida aunque la verdad le hacia ilusión la idea)

rena: no debemos deprimirnos por el numero, somos un ejercito fuerte y nuestros hermanos de terra y volcania nos apoyan, confio en ti como siempre hanzo, no los dejaremos avanzar... (avanzo con hanzo reuniéndose de nuevo con los ejércitos, el soldado les dio mas flechas a cada uno e inmediatamente regresaron al ataque defendiendo a todos con sus flechas)

zoe: soy la mujer mas afortunada del universo al tener un esposo como tu... te amo jubei y nunca dejare de hacerlo, sin importar lo que pase aquí hoy, siempre recuerda que mi corazón es tuyo... (miro las puertas muy cerca y se puso nerviosa, no quería que sonara como una despedida las palabras hacia su esposo asi que para cortar el triste momento lo beso teniendo en mente que quizás seria la ultima vez que lo haría si las cosas no salieran bien)

sadako: date prisa salamando, no te quedes atrás! (lo llamo al verlo que ella iba mas adelante de el aunque se detuvo al esta frente a la edificación) ha llegado el momento, todos alerta, todos somos de lugares distintos pero hoy pelearemos como uno solo, por el bien de todos, no lo olviden, protéjanse y cuídense los unos a los otros, yo confio en cada uno de ustedes asi que adelante, no se dejen vencer

Riuji:… (miro las enormes puertas negras de el castillo oscuro, estaban decoradas con cráneos de los habitantes de winda y partes humanas petrificadas, pero esto no logro intimidar a riuji, el joven de cabellos café se acerco decidido a la puerta colocando sus manos contra la misma) … todo termina aquí! Vamos!! (riuji empujo las puertas de par en par mientras sujetaba las espadas cortas que su maestra le había dado, ya era hora de terminar con todo)

Hay escritos que cuentan que los demonios son seres de oscuridad pura, corruptos, que creen que la única fuerza es la que mata y que el único sentimiento es el que no se tiene, las leyendas los describen como seres horribles y indetenibles cuando se trata de sus fechorías, pero, ante los viajeros, ahora estaba la puerta al hogar de estos abominables seres, la oscuridad solo reflejaba un vacío espectral en la entrada de aquel tenebroso castillo negro, y un fantasmal frio helaba la sangre de los que ingresaban, sin embargo, ya no había vuelta atrás, tras esas puertas se encontraba el destino que seguirían los viajeros, y no podían retirarse, había mucho en juego, había mucho que perder, pero había una única opción, obtener la victoria o morir en el intento

en una sala, totalmente oscura, una esfera de cristal expulsaba una siniestra luz violeta, a su alrededor varias siluetas miraban atentos lo que en ella se reflejaba, eran los viajeros que ingresaban al castillo

gnome: jejeje. Su majestad, estos intrusos ya han llegado muy lejos, además, entraron sin tocar la puerta, no es eso una falta de respeto? Creo que tenemos que mostrarles modales a estos insensatos verdad?

silhpid: por favor su alteza, déjenos jugar con ellos, son muchos, permítanos darnos el placer de erradicar sus existencias de una vez por todas, estoy ansioso por sentir ese último aliento de sus cadáveres sin vida

gnome: Oh si! Si! Yo también, no eh echo más que construir y construir, yo también quiero una batalla, por favor su alteza, permítanos divertirnos con estos vulgares

undine: (con su mano acaricio el la esfera tocando a una sadako del otro lado del cristal) yo la quiero a ella, la deseo, su majestad dejeme divertirme con esta chica, quiero pasara un delicioso momento con ella y hacer que su sangre me tiña de rojo …jeje…jejeje… ahahahakahaha!!

Ifrit: (el espíritu de fuego oscuro se mantenía en silencio, estoico, como si su furia fuera a estallar en cualquier momento)

krista: mis niños que impacientes son, se que llevan mucho tiempo sin divertirse pero hoy serán recompensados, cada uno tendrá una presa con la cual jugar, undine no te preocupes que la reina será tuya diviértete a tu antojo con ella....  gnome, tienes razón, son una gente de clase baja que no tiene respeto, por que no le muestras al rey Leonard algo de buenos modales?... silphid, el guerrero es tuyo, quitale el ultimo aliento, odio a zelot por lo que me hizo asi que te aseguraras de hacerlo sufrir tanto como puedas, quiero que juegues con el antes de matarlo, ifrit aunque no digas nada siento tu sed de sangre, la hechicera es tuya, creo que debes terminar lo que empezaste y reducir sus huesos a cenizas, cada uno a sus habitaciones, yo les enviare sus obsequios, silphid e ifrit, ustedes juntos, quiero que los dos acaben con ese par de traidores... (krista sonrio y desaparecio en medio de humo negro)

koren: este lugar es en verdad aterrador... me da muy mala espina..

sadako: no eres la única, vamos terminemos rápido con esto, hay que buscar a la sacerdotisa cuanto antes, no se separen... (sadako no alcanzo ni a dar un paso cuando un humo negro apareció entre ellos formando un remolino el cual se materializo en krista)

krista: no tendrán que buscarme su majestad, yo no me escondo... (le dijo haciéndole una reverencia burlona a sadako) lamento ir en contra de sus planes, pero en los mios ustedes no están juntos... todos van a morir aquí, me vengare de cada uno de ustedes y morirán como lo merecen... (krista empezó a reir y estiro sus manos, de inmediato mas humo negro empezó a salir del suelo rodeando a cada uno  de los chicos, el humo cubrió a Leonard y empezó a absorberlo llevándolo a otro sitio separándolo de los demas)

zoe: riuji!! no te separes de mi, amor ven aquí!! (zoe se apresuro a tomar la mano de riuji y la de su esposo y los acerco a ellos, rápidamente creo un escudo que los envolviera a los tres protegiéndolos del humo negro)

sadako: pero que demonios es esto!! (el humo empezó a rodearla junto con salamando que estaba a su lado, rápidamente los cubrió ahogándolos por lo que sadako cayo de rodillas tosiendo mientras sentía que el suelo a sus pies desaparecia y el humo los absorbía)

koren: zelot!!! (estiro su mano hacia el pero el humo la rodeo y la adsorbió también, todo se volvió negro pero cuando el humo se disipo cayo de rodillas tosiendo, parpado un par de veces ya que su visión estaba borrosa para descubrir que se encontraba en otra habitación diferente separa de los demás) que pasa?... donde están los demás?... (segundos después otra columna de humo aparecio  y al deshacerse zelot cayo de rodillas a su lado) mi amor!!

jubei: cuidado mi amor! (jubei se apresuro a ir al lado de sadako desenfundando su espada, con un solo corte creo una rafa de viento para alejarlo y despues colocarse junto a ella bajo la seguridad de su escudo)

riuji: maestra! (riuji tambien se apresuro a ir a su lado aunque casi no lo logra, un poco de aquel humo habia carcomido un trozo de sus prendas, como si las hubiesen cortado) krysta detente!

salamando: su alteza!! (bajo el yugo de las nubes negras, salamando se quito la parte inferior de su mascara la cual era como un bozal y se lo coloco a su reina para que no respirara el humo negro mientras ella se mantenia confundida, sin embargo el empezó a succionar el humo negro el cual le estaba afectando mucho)

zelot: krysta para esto ahora!! (zelot empezó a ser rodeado por aquel humo sintiendo un mareo como nunca lo habia sentido en su vida, como si le hubiese golpeado en el rostro, poco a poco perdio el conocimiento pero cuando lo recupero sintio el sonido de la voz de koren a su alrededor, poco a poco empezó a sentarse en el suelo sintiendo un incomodo calor muy intenso en toda la habitacion)k...koren... d...donde estamos?

zoe: mi amor estas bien?... (lo abrazo mientras mantenía el escudo protegiéndolo a el y a riuji mirando con rencor a krista)

krista: pero si estoy empezando a divertirme apenas riuji... (empezó a reir como loca pero se puso seria de repente mirando a zoe y a jubei) ustedes dos... que estorbo son... aunque mi idea era separarlos quizás sea mejor asi, será mas placentero ver llorar a riuji mientras contempla como ustedes dos mueren... (levanto su mano y una enredadera negra salio del suelo y se convirtió en una silla, ella se sento mirando mientras numerosos espiritus oscuros salían del suelo lanzándose a atacar a los tres y ella observaba el espectáculo)

sadako: (se sintió mejor con la mascara pues el aire dejo de ahogarla y cuando despejo el humo se aclaro un poco su visión viendo que salamando no se encontraba bien, se quito la mascara de inmediato y corrió a el) tonto!! tragaste todo el humo tu!! (desesperada sin saber que hacer, lo empujo al suelo acostandolo ahí y si darle tiempo de nada empezó a darle respiración de boca a boca para que respirara bien y limpiar sus pulmones)

koren: no... no lo se... (se recupero un poco y corrió hacia el revisando que estuviera bien) es obra de krista... seguro nos separo para que estemos mas débiles y podernos eliminar con mas facilidad... pero entonces... por que nos dejo juntos a nosotros dos?... (dijo algo asustada mirando a todos lados, se sentía inquieta y nerviosa, el calor que empezaba a sentir tan fuerte en la habitación se le hacia muy familiar y si era lo que creía estaban en problemas)

jubei: ... (cerro sus ojos concentrándose y retirando la espada de su funda, estaba dispuesto a luchar contra los demonios pero entonces riuji se le adelanto)

riuji: no te lo permitire! (riuji se puso de pie y trato de crear enredaderas de luz para controlar a los demonios, pero sin embargo el hechizo de zoe habia sido muy fuerte, sus poderes originales estaban sellados al estar su corazon protegido por la barrera de zoe, desesperado solo pudo ver como los demonios se acercaban mas y mas a los tres sin poder defenderse) no... no!!!

Salamando: (salamando solo sintio los labios calientes de su reina acariciando los suyos de una forma muy atrevida, pues aun estaba algo mareado por el humo, sin embargo, la alta presión y el mareo que le provoco el humo lo hicieron caer desmayado casi al instante, estando al lado de su reina sin conocimiento)

leonard: .... (habia contenido la respirasion hasta que el humo negro se disipo, pero ahora estaba alejado de los demas, sentia el peligro acercándose, tomo su inmensa espada de dos manos y la incrustó en el suelo del castillo tratando de sentir a través de las vibraciones de la tierra el peligro)

en aquella habitacion donde los amantes habian caido, un viento sofocante empezaba a hacerlos sudar, mientras que una vos muy sensual se dirigió de forma poco cortes a la hechicera que cuestionaba su estancia en ese lugar

Silphid: y yo con mucho gusto responderé las preguntas de esta grotesca jovencita, (el espiritu del viento se manifesto desde una esquina de la habitacion, apareciendo de un torbellino de cenizas que al contacto con el viento se encendían rojas como la sangre) ustedes dos, son un par de traidores, y a los traidores se les debe dar un trato "especial" (el espiritu se acerco mucho a koren quemandola con el aire caliente y provocándole un fuerte dolor en los ojos) a ustedes los mataremos poco a poco, hasta que no quede mas que polvo de sus cuerpos, sentiran el calor consumiendo sus pieles y asi sufriran cada segundo lentamente, patrocinado por mi querido amigo de pocas palabras que tu recordaras muy bien (el espiritu de viento alzo su mano y señalo al otro lado de la habitacion a un espiritu de fuego oscuro que permanecía inerte y callado, mirando con unos ojos llenos de odio a la pareja, con unas inmensas ganas de lanzarse sobre ellos para matarlos rapidamente, pero el poder de silphid lo mantenia controlado, silphid podia apagar las llamas de ifrit en cualquier momento privándolo de oxigeno, pero el queria ver a la pareja morir lentamente)

zelot: y crees que nos vamos a dejar matar asi de facil!? (el guerrero miro con rabia al espirtu de viento que parecía jugar con ellos)

zoe: riuji... no te esfuerces, tu tienes que guardar fuerzas para enfrentar a krista, jubei y yo nos encargaremos de todo y cuando llegue el momento tu propia fuerza te ayudara a romper mi protección, después de todo, el alumno ha superado a su maestra... (le sonrio con ternura desenvainando su espada para luego mirar a los espiritus que se acercaban a ellos hablándole ahora a su esposo) listo mi amor?... demostrémosle que se metieron con las personas equivocadas...

krista: que empiece el espectáculo... (cruzo su pierna apoyando su brazo en ella y su rostro en su mano, preparada para observar la pelea frente a ella mirando de forma burlona a riuji)

sadako: salamando!! (empezó a llamarlo después de darle la respiración de boca a boca al sentir que se desmayo, se asusto pero noto que estaba vivo y respiraba con mas facilidad, se relajo un poco y tentada por la curiosidad estiro su mano para retirar el resto de la mascara de salamando y ver su rostro, pero se detuvo al sentir algo extraño en la habitación por lo que lentamente retiro su mano de la mascara de salamando para llevarla a su hacha poniéndose de pie en posición defensiva manteniendo al chico tras ella para protegerlo)

koren: eres uno de esos espiritus!! (se exalto mucho cuando silphid apareció, ya sabia que krista los había separado en una trampa mortal y al parecer había elegido a ese espíritu para enfrentarse a ellos, se sintió algo confundida ya que el calor le recordaba perfectamente a la sensación de ifrit quemando su cuerpo pero no pudo pensarlo mucho porque silphid se acerco a ella muy rápido y la quemo con el aire caliente, grito sosteniéndose su rostro y cayendo de rodillas al suelo desesperada por el dolor en sus ojos mientras solo escuchaba lo que pasaba conteniendo el dolor) zelot... calma... no te dejes desesperar por el, es lo que esta buscando... solo juega con nosotros... (con ayuda de su magia congelo un poco su ropa solo para derretir el hielo y obtener agua, con ella empezó a refrescarse sus ojos calmando el dolor, los abrió lentamente parpadeando un poco y entonces vio a ifrit sintiendo algo de miedo) tu... asi que ustedes dos... (se puso de pie parpadeando un par de veces aun con su visión borrosa) mi amor... encárgate del verdecito... yo tengo una cuenta pendiente con el espíritu de fuego... (estaba algo insegura pero sabia lo peligroso que era ifrit y no quería que zelot se enfrentara a el aunque silphid no se veía muy manso que digamos, koren movio su mano y la tierra empezó a temblar levantándose bajo ifrit para luego levantarse el piso y golpearlo)

Ifrit: grrr.... (al ser golpeado, el espiritu se libero un poco del poder de silphid por lo se aprovecho para lanzarse sobre koren, estuvo a punto de rasgar su rostro con su garra dejando la piel de koren totalmente roja, pero silphid lo detuvo al instante)

silphid: ah ah ah, no aun querido ifrit, dejalos que se agoten, se que estas ansioso pero no eh pelado en mucho tiempo y quiero disfrutarlo

Zelot: deberias ocuparte de ti mismo!!! (el guerrero uso su lanza como jabalina para saltar a la altura del espiritu de viento y intentar cortarlo en dos, pero era inutil, el espirtu lo evadia con gran facilidad) maldicion! deja de ser un cobarde y enfrentame de frente!!

silphid: je... (el espiritu alzo al guerrero al aire y empezó a darle golpes por todo el cuerpo, los fuertes golpes de viento dejaban marcas en la piel de zelot, entre ellas quemaduras por las cenizas calientes) deberias controlarte un poco tigre, no quieres morir junto a tu amada? y yo que estaba siendo noble al permitirles morir juntos (al decir esto lanzo a zelot al lado de koren haciendolos caer a los dos al suelo de golpe)

Ifrit: .... (desde lo lejos, miro a koren a los ojos nuevamente, como la ves pasada, koren inmediatamente empezó a sentir ese mismo calor, un calor que hacia que su sangre subiera de temperatura, mareandola)

zelot : k...koren (miro como ifrit miraba a koren fijamente y sintio que algo estaba mal, de inmediato la tomo entre sus brazos y la alejo de la mirada fija haciendo enfurecer a irfrt) mi amor, esto no sirve... necesitamos una estrategia.... amor reacciona!

koren: (se sorprendio por la velocidad de ifrit, si silphid no lo hubiera detenido hubiera lastimado su rostro, pero le parecía raro que silphid lo retuviera con tanta facilidad) que pasa?... a que esta jugando?... (miraba todo estudiando que sucedida pero asustándose cuando atacaron a zelot se apresuro queriendo ayudarlo pero le cayo encima quedando en el suelo, al intentar levantarse su mirada se cruzo con la de ifrit y de inmediato sintió su cuerpo arder por dentro como la vez anterior, las heridas internas que causaba ifrit en su cuerpo eran muy fuertes y dolorosas, intentaba apartar su mirada pero no podía y poco a poco su sangre empezaba a hervir quemando sus venas solo gritando pero afortunadamente zelot la separo de su mirada pero quedo mareada en el suelo sin poder reaccionar, su corazón latia muy fuerte y sentía su cuerpo arder mucho) a... amor... (se incorporo un poco mirando a zelot, el tenia razón, eso no estaba funcionando y si ifrit seguía haciendo de las suyas los mataria fácilmente) amor... si detengo al espíritu de fuego, crees que sea posible que te encargues del otro y lo dejes detenido un momento?... se que el esta deteniendo al otro y se como lo hace, puedo hacerlo y retenerlo pero quedaría imposibilitada para ayudarte con el de viento, pero si lo sacas de combate un momento, juntos podemos atacar al de fuego, si entre los dos atacamos a uno solo será mas fácil... ayúdate de la magia de la lanza, crees que puedas?

zelot: ... como detienes el... viento... (zelot empezó a notar una falla en las cosas, silphid podia controlar el poder de ifrit por el oxigeno que le daba vida a las flamas, pero esa era tambien la llave para retenerlo) ... amor... con esta lanza puedo crear fuego cierto? (pregunto zelot analizando el lugar y viendo algunas raíces en el techo de lo que alguna ves fue un arbol en winda)

koren: si amor... posee mi energía mágica y asi como yo puedo manipular cualquier elemento, seria posible que tu lo crearas o manejaras con la lanza sin problema... creo que tienes algo en mente... (lo miro un momento y luego miro a ifrit de reojo) tu solo dame la señal y yo retendré al espíritu de fuego ya que si el de viento sale de combate este se nos vendrá encima y hay que evitar eso, es muy peligroso suelto... (koren estaba lista a la señal de zelot, controlaría a ifrit de la misma forma que estaba haciendo silphid para detenerlo)

zelot: muy bien... solo hay una oportunidad. je, esta ves riuji no podra venir a salvarnos, asi que si fallamos (zelot se puso de pie) no... no vamos a fallar (zelot empezó a caminar a silphid, cada ves el calor era mas intenso y sentia como el viento era mas dificil de respirar en la habitacion) amor...una cosa mas... respira tanto como puedas antes de mi señal... (despues de decir esas palabras zelot alzo su lanza contra silphid) oye tu! cara de simio!

silphid: .. he... disculpa? (el espiritu de viento era muy vanidoso incluso en su forma oscura) te estas dirigiendo a mi?

zelot: si tu! tu cara es tan fea que cuando naciste el doctor dijo "si no llora es un tumor"

silphid: te estas pasando de la raya insecto

zelot: ahora que lo dices, eh visto cucarachas bailarinas mas atractivas que tu en el desierto blanco, es mas, creo que las cucarachas se sienten ofendidas de que las compare contigo!

silphid: ... mocoso desgraciado!! ahora veras!! (el espiritu de viento creo un tornado de nuevo a los pies de zelot) ahora mi amor!! (zelot monto las olas de viento usando su lanza, no entendia como, pero parecía que podia controlarse por las corrientes de forma un poco torpe, sin embargo guio a silphid hasta el lugar estratégico) oye flatulencia voladora! sabes como se elimina el mal olor en un bar? (zelot llego hasta las raíces del techo que se habian secado por completo con el clima de la habitación, usando un corte de fuego incendio todo el techo de la habitación y seguido de ello dio un corte de aire, las ramas empezaron a crear mucho dióxido de carbono que estaba devorando el oxigeno y debilitando a silphid, ahogándolo y dejandolo fuera de combate)

silphid: aaah!! maldito mocoso!! (silhpid succiono el dióxido de carbono y sintio como su cuerpo se hacia mas pequeño, las ramas quemadas lo mantendrian fuera de combate hasta que el aire ingresara a la habitacion de nuevo cuando el humo se disipara) se acabo!! ifrit! matalos ahora! (sin su poder silphid no podia controlar a ifrt que ahora habia tomado el control del poco oxigeno que quedaba en la habitacion)

Ifrit: ghooaaaa!!! (el demonio de fuego se sintio libre por fin de atacar, y arremetio contra koren rapidamente una vez mas)

koren: esta bien amor... por favor ten cuidado, como dices... no puede fallar... (le sonrio pero estaba muy preocupada la verdad, se alisto asintiendo y se puso de pie, era su obligación detener a ifrit una vez que zelot se encargara de silphid aunque miro raro a su novio pensando que tramaba pues hacer enojar de esa forma al espíritu de viento no le parecía buena idea, cuando vio que silphid estaba casi fuera de combate, koren recordó las palabras de zelot y respiro como podía tomando aire, entonces escucho la señal y vio asustada como ifrit se vino sobre ella dispuesto a atacarla, rápidamente se apresuro y creo una ventisca de aire que empujo a ifrit hacia atrás para que no se le acercara, pero de inmediato movio sus manos creando un remolino de aire que encerró a ifrit dentro de una burbuja de viento que empezó a absorber el oxigeno ahogando al espíritu y apagando sus flamas) ya lo tengo amor... (koren utilizaba su poder para mantener a ifrit encerrado, necesitaba mucha magia para mantener al espíritu encerrado allí el suficiente tiempo para acabarlo) tienes alguna idea para deshacernos de el amor?... debe ser rápido antes de que el otro regrese, quizás si aumento la presión del aire y elimino por completo cada rastro de oxigeno en su interior puedas atacarlo y eliminarlo cando este completamente debilitado y vulnerable...

zelot: ...eso... no podre... hacerlo.... (zelot se veia palido, se habia arriesgado demasiado al subir y respirar todo el dióxido de carbono directamente, además al caer ya no tenia aire a su alrededor para amortiguar su caida, habia caido desde muy alto y se habia lastimado las piernas) amor... lo siento... pense que podria seguir de pie... pero... (sus piernas estaban entumecidas por el dolor que le provoco la caida tan sorpresiva, a pesar de tener un arma magica, zelot aun era un humano normal) necesitamos de alguien mas, si tuviésemos a riuji aqui el podria darles el golpe de gracias ahora que estan en su forma fisica (zelot ya estaba perdiendo la conciencia, estaba a punto de desmayarse por la falta de aire)

Ifrit: grooo!!! grooooohoaaa!! (el espiritu estaba atrapado pero luchaba por liberarse, estaba abriendose paso poco a poco entre el poder de koren y no tardaria mucho en liberarse)

silphid: me las van a pagar, trate de ser un buen sujeto, pero no se lo merecen, merecen la muerte, la peor de las muertes (poco a poco el humo salia de la habitacion y silphid regresaba al combate, ya podia ponerse de rodillas)

koren: zelot!! (se preocupo mucho al verlo lastimado, estaba tan concentrada en detener al ifrit que no lo había notado y se sintió muy mal y desconsiderada, su novio estaba muy lastimado y no podía ayudarla y ella no podía atacar mientras retenia a ifrit, miraba preocupada como silphid estaba a punto de liberarse, estaba preocupada mirando simultáneamente a ifrit, silphid y a zelot y se desespero al escucharlo gritando) riuji no esta aquí!!! deja de pensar y depender de el!! tenemos que luchar por nosotros mismos! (koren estaba débil por las quemaduras internas y la cantidad de magia usada, tenia solo una oportunidad para atacar a ifrit ahora que estaba débil pero tenia que ser muy rápida ya que en cuanto lo liberara de la burbuja el oxigeno volveria rápidamente a el, tenia que atacarlo antes de que eso sucediera, miro a zelot y suspiro) tu solo quédate ahí... (con su otra mano hizo que el suelo se levantara nuevamente para crear una barrera que protegiera a zelot al menos temporalmente, luego creo una cuchilla de luz dorada en esa mano caminando lentamente hacia ifrit evitando mirarlo fijamente) es ahora o nunca... (susurro empezando a correr de frente hacia el, entonces bajo su otra mano y la burbuja de aire se disipo liberando al espíritu, koren trato de ser lo mas rápida posible y crear otra cuchilla de luz lanzándose de frente a ifrit para empezar a cortarlo con las cuchillas que liberaban también ráfagas de aire sin detenerle, soltándole un golpe tras otro con sus armas mágicas sin detenerse yéndose sobre el)

zelot: koren no!! (zelot sabia que era demasiado peligroso, no queria que koren fuera sola pero sus piernas le dolian demasiado, no podia moverse libremente, entonces miro su lanza en sus manos y la empezó a utilizar como si se tratase de un baston, notando como su cuerpo se recuperaba al contacto con la lanza, era como si la energia de koren depositada en ella no solo fuera para defenderse atacando si no tambien curando sus heridas) ahora entiendo... esta arma me protegerá, sea ofensiva o defensivamente...

Silphid: jeje niñita tonta (miraba como koren se acercaba a ifrit y estaba listo para ir rapidamente al lado de su compañero espiritu para ofrecerle aire con el cual avivar sus flamas justo cuando ella lo liberase de esa burbuja, ya estaba listo cuando repentinamente sintio que su cuerpo no le respondia) q...que? que demonios

zelot: no se que estas intentando hacer pero no te lo permitire (con su lanza, zelot ahora estaba manipulando el aire alrededor de silphid, estaba mezclándolo con un hechizo de hielo para que el cuerpo de silphid se congelara poco a poco, de esta manera lo mantendria inmovil por un poco mas de tiempo, e impediria que entrara en la batalla de koren) nadie lastimara a koren

Ifrit: grrrr!!! (al ser liberado ifrit aun no podia invocar sus flamas, aun estaba carente de oxigeno, por lo que los ataques de koren empezaron a hacerlo retroceder cada ves mas, dejandolo gravemente dañado, pero por mas que koren lo atacaba, el poder del espiritu no se desvanecía, solo lo retenia y lo debilitaba)

Silphid: son un par de tontos, por mas que intenten derrotarnos, nosotros somos espiritus primarios, somos entes de la naturaleza, y un espiritu jamas podria morir por magia de el mundo que lo vio nacer, no importa cuanto nos retengan, en algun momento se cansaran, pero nosotros somos eternos, somos uno con este planta y con la energia de los demonios solo es cuestion de tiempo para que terminemos con ustedes, solo mírense, ya estan sumamente débiles y nosotros nos recuperaremos en muy poco tiempo, solo estan alargando su muerte, pero su destino esta sellado, nosotros somos el mundo, ustedes simples mortales que ocupan un lugar en nuestro mundo, ustedes los humanos no merecen el poder de los espiritus, deben morir!! (Poco a poco ambos espiritus acumulaban energia, era cuestion de tiempo para que regresaran al combate)

koren: ya cállate!!! (le grito a silphid desesperada mientras seguía atacando a ifrit dándose cuenta que sus ataques no lo lastimaban mucho, también miro a zelot y se preocupo mas, se suponía que ella lo estaba protegiendo para que no interfiriera pero era de mucha ayuda que detuviera a silphid aunque temia que el espíritu se molestara y se fuera sobre el, ella seguía atacando a ifrit desesperada cuando reparo en algunas cosas que había dicho el espíritu de viento) un espíritu jamas podría morir por magia de un mundo que lo vio nacer... pero quizás... si de oro mundo... (entonces recordó las palabras de Leonard poco antes de ingresar al castillo, junto sus fuerzas y pateo a ifrit fuertemente estampandolo contra una columna) zelot!! tengo una idea, trata de mantener ocupado al espíritu de viento y resiste... (koren cerro sus ojos y empezó a concentrarse para realizar lo mas rápido que podía el hechizo andromeda, según había explicado Leonard podía invocar criaturas de otros planos dimensionales y quizás ellos podían dar pelea a los espiritus y lastimarlos al no ser del mismo mundo, al menos serian de ayuda para atacar mientras ella debilitaba y detenia a los dos, aunque estaba nerviosa y temerosa, como el rey había dicho, si su voluntad no era lo suficientemente fuerte, las criaturas no la obedecerían, tenia que concentrarse y hacerlo rápido, ya sobre el salón empezaban a abrirse puertas dimensionales como sucedió en las aguas eternas)

de entre las gritas dimensionales empezaban a mostrarse algunas curiosas criaturas que estaban mirando desde el otro lado del portal andromeda, pequeñas garras empezaban a asomarse de entre los portales pero ninguna terminaba de salir de ellos, era como si criaturas de otro universo trataran de tener contacto con ese punto de ese nuevo mundo para ellos

zelot: tu quedate quieto! no te di permiso de moverte!

silphid: estan locos!! no pueden invocar al vacio!! si piensan que los demonios son peligrosos entonces no han tenido contacto con las criaturas del vacio! esos seres no se conformaran con destruir la tierra, ellos mataran toda la vida, incluso consumirán los demas planetas y al mismo sol si les da la gana! no tienen el poder de controlarlos! dejen de hacer eso!

zelot: te dije que cerraras la boca!! (con un golpe de su lanza zelot arrojo una rafaga de aire helado a silphid para congelar su rostro eh impedirle hablar) se que puedes hacerlo amor! vamos! yo confio en ti!

ifrit: grhh.... me....mete.....METEOROOO!! (Por primera vez el espiritu del fuego habia soltado una palabra, su voz era estridente y petrificadora, como el grito mas profundo del fondo del mar de magma de un volcan, frente a koren se habia formado rapidamente un circulo magico, ifrit estaba a punto de detenerla con una magia prohibida, el meteoro, un poder que llevo en su momento al mundo a una era glaciar por la tremenda explosión, el circulo se agrandaba y un enorme calor salia de el, como si estuviesen dentro de un horno, si ifrit terminaba su conjuro no solo los amantes si no que todo el planeta colapsaría)

koren: (escuchaba las palabras de silphid y eso la inquietaba mucho y la hacia dudar, pero no podía permitirse eso, si dudaba y se desconcentraba perdería el control del hechizo y de su invocación, tenia que centrarse, escucho las palabras de zelot y eso le dio mas confianza, suspiro e intento centrarse de nuevo para seguir con el hechizo tratando de ignorar lo demás que sucedia, tenia fe en ella y en su poder, Leonard le había enseñado bien y ella no lo defraudaría, haría sentir orgulloso a su maestro con su poder y aunque empezó a sentir un calor muy fuerte cerca de ella producto del circulo mágico de ifrit no le importaba, sentía su piel empezar a quemarse en el exterior pero aun asi no se permitia perder la concentración y las grietas dimensionales se veian mas estables y grandes)

en otro universo, una criatura diso aquel extraño portal, miraba como otras criaturas intentaban cruzarlo, pero sin exito, tomo algo de impulso y se impulso a una velocidad soñada por los hombros a traves de ese extraño portal, al cruzarlo con una de sus manos acaricio el circulo magico de ifrit devorándolo al instante, todo ese tremendo poder habia sido consumido en la mano de aquella extraña criatura humanoide, se veia viscoso pero no era liquido, se erguía en dos pies pero parecía que podia asimilar muchas formas, solo resaltaban de el dos pares de ojos brillantes que miraban con curiosidad el entorno, no era una criatura amenazadora como la de la ves pasada, pero esta habia logrado cruzar sin problemas el portal, eso la hacia bastante poderosa, un momento despues de analizar el lugar, miro fijamente a koren con sus dos pares de ojos, evaluandola, analizándola como si la desnudara con su mirada, juzgando sus intenciones y buscando respuestas en los ojos de la hechicera que le habia dado entrada a ese extraño plano dimensional...

Criatura: ... ppruuuuuu! (decia el ser mirando a koren fijamente mientras ifrit intentaba recuperarse de la perdida de magia que le costo el que hayan roto su circulo magico)

koren: (continuaba concentrada en el hechizo cuando por fin lo sintió, sintió que algo había pasado por el portal que había creado con el hechizo andromeda, ya había hecho una parte, invocar a la criatura, ahora debía conseguir su ayuda, poco a poco abrió los ojos descubriendo a la criatura que había cruzado el portal, no parecía peligrosa y la miraba fijamente como escrutándola,  ella lo miro también a los ojos fijamente sin temor y sin duda, con toda su voluntad y fuerza en alto) yo te he llamado... buscando tu ayuda contra estos espiritus oscuros poseídos por los demonios... (koren estiro su mano a la criatura, su mano brillaba de color verde concentrando un poco de su energía allí como una muestra de paz y de suplica a la criatura, esperando que la tomara aceptando brindar su colaboración)

Criatura: pruuuuu? (el ser se levanto en el aire y se acerco volando a koren, mirando la energuia que le ofrecía, la acaricio suavemente con su mano y su oscuro cuerpo tomo el tono verde de la magia de koren, aceptandola como aliada, en el momento que el espiritu acepto ifrit se levanto y empezó a arremeter contra koren, pero la criatura simplemente se acerco a ifrit y empezó a atravesarlo)

el confundido espiritu de fuego empezó a arremeter contra las paredes, desesperado, su energia por primera vez estaba bajando, reduciéndose, aquella criatura estaba dentro de el y estaba haciendo algo en su interior, poco a poco el espiritu de fuego empezó a caer al suelo, jadeando de cansancio, su cuerpo se hacia cada ves mas pequeño, y al cabo de un momento el inmenso demonio de fuego quedo reducido a una simple esfera morada, la criatura salio de el cuerpo de ifrit y sostuvo la esfera en sus manos, la acaricio suavemente y el color morado se convirtio poco a poco en un rojo intenso, el color original del espiritu del fuego, con un simple roce de su mano la criatura habia purificado al espiritu, despues de eso se acerco a koren ofreciéndole la esfera roja, como si estuviese confundido, como si el mismo no entendiera lo que koren deseaba pero trataba de entenderla aun cuando sus lenguajes eran diferentes)

criatura: pprrrruuu? prupuru?

koren: gracias... (le sonrio a la criatura cuando acepto ayudarlos, entonces sintió como ifrit se empezaba a acercar violentamente a ella y se exalto pero la criatura la protegio, miro impresionada lo que sucedia y como lo atravesó, entonces empezó a sentirlo, la oscuridad disminuia en ifrit) no puede ser... (observaba todo impresionada del poder que poseía la criatura y como se reducia el espíritu de fuego a solo esa esfera, pura ahora sin algún rastro de la oscuridad que antes lo invadia, sonrio un poco y miro con ternura a la criatura, recibió la esfera roja que el le ofrecia y la observo) gracias... era justo lo que necesitábamos... (observo la esfera hablándole a ifrit con suavidad) tu no tenias la culpa de lo que te pasaba... eran esos demonios lo que te atormentaban, ahora estaras mejor... (volvió su mirada a la criatura y entonces le hablo haciéndole gestos con sus manos para que la entendiera señalándole a silphid) ahora el... también debe ser detenido y purificado... (giro a ver a silphid y le hablo) ya viste lo que le sucedió a tu amigo, ríndete ahora por las buenas y déjate purificar, tu tampoco tienes la culpa de lo que te esta sucediendo asi que no pierdas el tiempo resistiendote

silphid: je, no creo que sea una presa facil como ifrit (silphid habia recuperado ya algo de su fuersa mientras sellaban a ifrit y sujeto a zelot del cuello, estaba asfixiándolo y dejándolo al borde de la muerte) ahora te dire que es lo que vamos a hacer, me daras a ifrit y yo te dare a tu novio, pero primero le diras a tu amiguito que se largue de aqui, luego tal ves me de un poco de buen humor y los dejare libres, si logran sobrevivir a la caida del castillo podran hacer sus vidas relativamente normales, eh? que dices?  no soy un benévolo espiritu eh? ja... jajaja...jajajajaj!! (el espiritu de viento estaba enloquecido, reia a carcajadas culminando su victoria ante los ojos de koren pero entonces sintio algo raro en su rehen)

zelot: prrrruuuuu!? (zelot tomo su lanza la cual ahora no solo brillaba con el poder magico de koren si no con el poder de aquella criatura, mientras silphid hablaba y reia, la criatura se habia introducido en zelot protegiendolo y ahora lo usaba como un canal para atacar a silphid) prruupru! (con un corte de su lanza, zelot rompio el brazo de silphid, solo para arremeter contra el incrustando su lanza en el interior del cuerpo del espiritu, reduciendo a su tamaño igual que lo logro con ifrit, dejandolo en la forma de una esfera verde opaca, al terminar con ello, la criatura salio del cuerpo de zelot dejandolo desmayado en el suelo, tomo la esfera y al igual que con ifrit le regreso su color original)

Criatura: prrru! (la criatura cerro sus ojos sosteniendo al esfera en sus manos y poniendola al lado de zelot sin entender por que zelot no la recibia en sus manos como koren y por que estaba en el suelo) prrupurupu?

koren: estas loco!! suéltalo ya mismo!!! (creo una cuchilla de luz en su mano dispuesta a hacer todo lo posible para salvar a su novio de las manos de ese espíritu desquiciado pero entonces cayo en cuanta de algo que al parecer silphid no había notado y era que la criatura dimensional no estaba, miro por la habitación y entonces escucho a zelot hablar de forma extraña, lo miro y al ver su lanza se dio cuenta de lo que sucedia, sonrio burlona mirando a silphid) tonto confiado... (solo observo como la lanza atravesaba a silphid y se reducia al igual que paso con ifrit formando una esfera purificada, vio caer a zelot inconsciente y a la criatura recobrar su forma, preocupada por su novio corrió rápidamente hacia el arrodillándose a su lado) amor... amor... reacciona estas bien?... despierta... (lo abrazaba moviéndolo preocupada, miro a la creatura angustiada pensando que quizás la posesión lo había lastimado pero al ver los ojos de la criatura sabia que no lastimaría a su novio, solo parecía cansado y débil, acomodo su cabeza sobre sus piernas y acaricio su cabello, entonces tomo la esfera y junto con la de ifrit las guardo en su vestido, entonces miro a la criatura con ternura) muchas gracias por ayudarnos... son ti posiblemente ahora estaríamos muertos... (koren estaba muy agradecida por la ayuda, entonces le ofrecio de nuevo su mano con un poco de energía) te gustaría quedarte aquí?...

criatura: ....pruuu.... (la criatura tomo la energia de koren una ves mas pero su cuerpo estaba haciendose cada vez mas liquido, el lapso de vida de esa criatura ya habia terminado, y poco a poco empezó a evaporarse en un humo blanco, no era por el cambio de dimensión, era simplemente que la criatura no podia vivir mucho tiempo, era muy dificil entender como funcionaba la vida y la muerte en otras dimensiones) prrruuuu?... (la criatura misma no entendia que le pasaba, no comprendía las emociones ni sentia dolor alguno, simplemente estaba dejando de existir)

koren: no... (susurro sintiendo mucha tristeza de ver lo que estaba pasando, la criatura los había salvado y los había protegido, no podía terminar asi, empezó a sentirse muy triste y sin poder evitarlo un par de lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, dejo con delicadeza a zelot en el suelo y se levanto caminando a la criatura para abrazarla con fuerza y mucho agradecimiento ya que sin ella zelot y ella estarían muertos, se aferraba a aquel ser sintiendo como lentamente se evaporaba entre sus brazos) gracias... muchas gracias...

tras una nube de humo el ser desapareció cual alcohol en el aire, tal vez jamas una criatura igual naceria, o tal ves ese era el destino de ese curioso ser, pero en su corto tiempo de vida, habia logrado salvar un par de vidas, tal ves el nunca entenderia lo importante que fue su existencia...

zelot: ...hmm... (lentamente empezó a abrir los ojos mirando a su alrededor, miro a koren por un momento de perfil) otra...otra ves ese sueño donde sueño que koren tiene pechos gigantes? (decia al ver como resaltaban las esferas de el vestido de koren, las habia colocado de una manera muy sugestiva)

koren: no entiendo porque... seres como ese tengan una existencia tan corta mientras demonios malvados habitan este mundo durante años haciendo estragos... (susurro al aire mirando a la nada pues la criatura se había desvanecido por completo, entonces escucho la voz de zelot, sonrio al verlo despierto) mi amor!!! estas bien, estaba tan preocupada por ti!! (corrió de nuevo a su lado arrodillándose frente a el, entonces lo abrazo fuertemente y beso sus labios con mucho amor y de forma profunda)

zelot: pues si este es un sueño... debo disfrutarlo! (zelot abraso a koren sentandola en sus piernas mientras la besaba apasionadamente, sus manos tocaron sus pechos pero los sintio muy duros... pero poca importancia le dio pues realmente, estaba muy feliz de estar asi fuese un sueño al lado de su amada, siguio besandola por un largo rato hasta que se saciaron y ambos, cansados por el combate, se recostaron un momento para recuperar fuerzas)

tras este intenso combate solamente aguardaban desafios mas complejos, la sombra del castillo cada ves estaba mas cerca de las aguas eternas, y las fuerzas en tierra ya estaban teniendo perdidas importantes, los acorazados invencibles de terra estaban cayendo uno por uno y los soldados empezaban a morir en el campo de batalla, los demonios parecían no tener final, si no se detiene a krista pronto, la extinción del mundo sera una realidad, y con ella, el fin de toda la vida

spiritual forest, capitulo 34, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba