Capitulo 37: Koren, La Prodigio de la Magia y Zelot, El Paladin Estratega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 37: Koren, La Prodigio de la Magia y Zelot, El Paladin Estratega

Mensaje por Sakuro el Dom Jul 12, 2015 1:01 am

KOREN, LA PRODIGIO DE LA MAGIA Y ZELOT, EL PALADIN ESTRATEGA

la fortaleza habia sido detenida al fin, su avanzar habia sido retenido por gigantescos seres de nieve que la bloquearon con sus poderosas manos heladas, mientras que gigantes de relampago la empujaban lejos de las aguas eternas, en tierra, las criaturas del pantano enfrentaban ferozmente a los demonios junto con los humanos en una correlación de amistad que no se habia visto en años, por otro lado, mas espiritus llegaban al campo de batalla con la esperanza de poder brindar apoyo a las fuerzas que defendian a la tierra de demonios, y las aguas eternas ya casi alcanzaban el bosque espiritual el largo camino que tenian que recorrer cada ves se veia mas corto, en tierra la situacion solo reflejaba una victoria, solo quedaba tener esperanza en los guerreros que estaban dentro de la fortaleza de crista, esperar a que acabaran con todo eso de una ves por todas...

Spiritual forest, capitulo 37, koren la prodigio de la magia, zelot, el paladin estratega

serena: esto es muuy cómodo <3

eureka: s...serena... si no fuera por que lo necesita, no deberíamos estar haciendo esto, ... pero si ... es comodo ...

rena: (cabalgaba de regreso rápidamente en su raptor, desesperada por llevar el agua sagrada a su amorcito para salvar su brazo herido, lo que no se esperaba era lo que encontraría, sonrio emocionada después de pasar el pantano de las bestias y divisar la horrible y gigantesca fortaleza oscura de krista tan cerca, todo estaba cubierto por la nieve y la batalla no se detenia, paso hábilmente esquivando todo pues tenia que darse prisa, al llegar al punto donde dejo a hanzo se bajo del raptor rápidamente tomando la cantimplora con el agua sanadora y corrió rápidamente) ya regrese!! consegui el agu... (rena guardo silencio de inmediato ante la escena que encontró pues su amorcito yacia inconsciente sobre la nieve con las dos acolitas pechugonas desnudas abrazadas a el con sus cabezas recostadas en su pecho y sus piernas entrelazadas con las del chico en una escena erotica sacada de cualquier libro pervertido, la arquera nunca había sentido tanta rabia como en ese momento, se acerco como una fiera gritando) par de arpías!!! que demonios creen que hacen?!! (sin darles tiempo de responder, se acerco a las dos mugrosas tomándolas del cabello fuertemente haciendo uso de una fuerza sobrehumana adquirida por el enojo para sacarlas de encima del cuerpo del chico) mugrosas desvergonzadas!! son un par de vulgares!! como se atreven a trepar sus cuerpos desnudos sobre MI NOVIO!! (rena las zarandeaba del cabello con fuerza haciendo mucho énfasis en las ultimas palabras de su frase para lanzarlas sobre el pobre curandero haciendo que cayeran sobre el mientras ella trataba de controlar el impulso de dispararle una flecha en la cabeza a cada una)

espiritu de agua: m...maestra! esos enojos no son buenos para el bebe!! (decia preocupado el espiritu pero sonriendo al ver lo mucho que queria rena a hanzo, tomo la cantimplora en las manos de rena para enfocarse en lo que tenian que hacer) .... maestra... yo le ayudare con mi magia a restaurar el brazo de hanzo... pero... sera la ultima ves que pueda asistirle como es debido... despues de curar a hanzo, jamas podre volver a verle... al menos en esta forma...

(por su lado, el curandero de acuaria, al ver el premio que le habia caido del cielo, tomo a las dos hermanas pechugas mc pollo y se las llevo lejos aprovechando que estaban inconscientes sin que nadie lo notara)

rena: (seguía conteniéndose de no matar al par de trepadoras mirándolas asesinamente hasta escuchar al espíritu de agua tratando de calmarse un poco) si... lo se y no quiero lastimar a mi bebe... pero es que... como se atreven!! (seguía muy alterada pero suspiro profundamente para calmarse sujetando la cantimplora para arrodillarse al lado de hanzo mirándolo mal y con desconfianza, ahora si que estaba segura que su novio había tenido su enredo con esas dos, pero ya arreglaría cuentas con el cuando estuviera recuperado, primero tenia que curarlo aunque entristecio con las palabras del espíritu) que quieres decir?... como es que no volveré a verte?... eres mi amiga, hace mucho que estas junto a mi... además dijiste que me protegerias a mi y a mi bebe, a donde iras?

espiritu de agua: bueno, como le digo, no me ire muy lejos... vera... la energia de su amigo, el que la abraso en aquel momento en el pantano de las bestias, me infecto, fue una infeccion de energia pura que empezó a crecer en mi de manera apresurada... pero yo no soy un espiritu poderoso, soy solo un espiritu de agua comun, mi entidad tiene un limite y morire si este sigue creciendo... sin embargo, la energia tambien infecto a el embrión que se a formado en su interior, que es parte de usted y de este ser vivo, hanzo... la energia entre ese pequeño ser y yo es compartible... asi que la unica forma en que puedo seguir viviendo, sera si fusiono mi esencia con la de el, regularmente un espiritu no puede hacer eso, pero al compartir este lazo de energia seremos una sola entidad... mi señora... no me queda mucho tiempo, permítame unirme a su primogénito para poder protegerlo, y asi, en nueve meses mas, podre volver a estar a su lado, no recordare nada de mi existencia pasada, pero al menos, mi esencia y la de su primogenito se unira en una sola y asi siempre podremos estar a su lado

rena: aun asi sigues ayudándome... siempre estas a mi lado salvándome y ahora protegeras a mi hijo... no me alcanzara la vida para agradecerte lo que haces por mi... (la miro derramando unas pequeñas lagrimas, extrañaría al espíritu, la había acompañado en los momentos mas difíciles, en especial no la dejo sola ni la dejo morir cuando estuvo prisionera por alysa siendo cruelmente torturada) en verdad te voy a extrañar mucho pero me alegra que de alguna forma sigas aquí... (le sonrio con cariño) y ahora como ultimo favor tendre que pedirte que me ayudes a curar al hombre que amo... espero que las aguas eternas en verdad sean suficiente para sanarlo... después de todo tiene que darme explicaciones de esas mujerzuelas...

espiritu de agua: y yo le agradezco a usted maestra... hasta que la conocí, mi existencia era vacia, solo era un espiritu al que nadie escuchaba y al que nadie le prestaba atencion, usted fue el primer ser que me extendio su mano, que creeio en mi, y con quien pude comunicarme, maestra, muchas gracias (el espiritu de agua abraso a rena y beso la frente de la arquera para despues tomar el agua de la cantimplora, las manos del espiritu empezaron a brillar de una forma intensa y con sus manos empezó a atravesar el cuerpo de hanzo, depositando el agua directamente en el torrente sanguineo de el arquero, poco a poco bajo los comandos de el espiritu, el agua reunio los pequeños pedazos de polvo de hueso en su lugar y con el poder del agua estos empezaron a soldarse a nuevas capas de hueso , dentro de el hueso los nervios y venas se restauraban y sanaban a nivel molecular, regresando al mismo estado que tenian antes del ataque, se aseguro de que no quedara nada que pudiese dañar a hanzo en sus venas como fragmentos de hueso y suciedad y saco sus manos lentamente de el, el espiritu se veia agotado, a pesar de ser un proceso simple ella no podia soportar tal cantidad de energia, y esta solo seguia creciendo) maestra, no me olvide nunca... ... ... cierto, jamas le dije mi nombre... (dijo el espiritu cerrando sus ojos y flotando hasta las piernas de rena cayendo rendida del cansancio)

rena: gracias... soy yo la que tiene mas que agradecerte... (la escuchaba conmovida y sintiendo con mas fuerza que la extrañaría mucho, ella y hanzo eran sus mejores amigos, observo atentamente como el espíritu curaba a hanzo sintiéndose mas tranquila al ver como la expresión de dolor del chico iba desapareciendo de su rostro y a el regresaba el alivio y la tranquilidad, esperaba que despertara pronto, por fin suspiro tranquila calmándose, puso su mano en su vientre y sonrio acariciándolo y hablándole a su bebe) tu papa se va a poner muy bien... el es un hombre muy fuerte y tu un dia vas a ser como el... (se sentía mas alegre en ese momento a pesar de todo, sonrio con ternura al espíritu viéndola cansada) es cierto lo que dices... dime como te llamas?... no quiero que todo termine sin saberlo, el nombre de mi mejor amiga a la que recordare siempre

espiritu de agua (Marin): marin.... mi nombre es marin maestra.... espero que cuando nazca al lado de su primogenito... no se olvide de mi... (el espiritu empezó a desvanecerse en un polvo azul y dorado que entro en el vientre de rena, fundiéndose entre las celulas que se dividian en su interior de su futuro hijo, protegiendole y haciendose un mismo ser a su lado)...

mientras tanto... en la fortaleza oscura

tras la muerte de el rey de terra, leonard, los viajeros continuaron para enfrentarse a su ultima batalla, tras atravesar un pasadizo en el cual cráneos humanos y sangre lo decoraban todo, llegaron a una habitacion con un gran trono en el centro, a los lados de los tronos estatuas de demonios negros se postraban, y un par de apéndices enormes que parecían estar hechos de carne viva se movian grotescamente, engendrando demonios constantemente para atacar a las fuerzas de resistencia en tierra y promover el vanse del castillo

riuji: ahora! muestrate krista! es el momento de terminar con esto,  se que ese demonio te esta controlando y no descansare hasta liberarte de el

zelot: eres demasiado blando riuji... (el guerrero se acerco a su amigo tomandolo del hombro) pero no esta vez, ten en cuenta que asi nos cueste la vida de krista, tenemos que detenerla, (zelot miro firme a riuji) por favor, no flaquees esta vez, te necesitamos al 100%

riuji: ... (se quedo en silencio un momento al pensar en las palabras de su mejor amigo, agachando la mirada y pensando en sus palabras)

jubei: ... cuidado! (el samurai sintio la poderosa presencia de aquel demonio, le era familiar, despues de todo alguna ves estuvo dentro del cuerpo de zoe y ahora la identificaba claramente)

rena: marin... nunca te olvidare... (dejo escapar una lagrima cuando se desvanecio sintiéndola entrar en ella para unirse con su bebe, acaricio su vientre suavemente y luego miro a hanzo que seguía inconsciente, beso su frente y se ubico de pie a su lado sacando una flecha y acomodándola en su arco, después de todo seguían en medio de una guerra y no podía bajar la guardia, protegería a hanzo hasta que despertara de todo y de su posición como podía ayudaba a las criaturas con sus flechas)

koren: (permanecia en silencio, la muerte de Leonard en verdad la había golpeado muy fuerte, pudo moverse solo porque zelot la llevo con ella pero permanecia con su cabeza baja mirando sus manos las cuales estaban manchadas de la sangre de Leonard después de tratar desesperadamente de curarlo)

zoe: (se recuperaba un poco de lo que acababa de pasar, miraba algo aterrada aquella habitación sintiendo un feo escalofrio, recordaba muy bien lo que era tener a ese demonio en su interior, se acerco a riuji y puso su mano en su hombro dándole un poco de animo pero al mismo tiempo fuerza y consuelo pues zelot tenia razón) riuji... no podemos permitirnos el perder a nadie mas... hay muchas vidas en juego... haz lo que tengas que hacer...

krista: (como una neblina negra y toxica ingreso a la habitación materializándose sentada en su trono mientras reia de forma desquiciada) jajaja no saben como me emociona sus rostros tristes y trágicos después de ver morir a la bestia repugnante de Leonard... saben que lo deje vivo apropósito para deleitarme con el sufrimiento de ustedes al verlo morir? que alegría que no me decepcionaron... fue tan entretenido... (se burlaba de ellos pero la sonrisa se borro para mirar con asco y profundo odio a todos, en especial a zelot y a riuji, aunque casi de inmediato tuvo que apartarse de su trono el cual fue cortado en dos por un hacha y casi la corta en ella pues la tomo por sorpresa)

sadako: (había permanecido todo el tiempo en silencio y con actitud estoica sin ninguna expresión en su rostro, no miraba a nadie tampoco pero cuando vio a krista aparecer su mirada se transformo en una profunda rabia, esa mujer era la culpable de todo y vengaría todo lo que hizo y a quienes lastimo, tampoco le permitiría lastimar a nadie mas ni mucho menos a su amada volcania, a sadako no le importaba el tener que acabar con krista incluso con tal de eliminar a apollyon asi que ante la sorpresa de todos, con gran velocidad corrió y ataco son su hacha, casi corta a la sacerdotisa oscura pero logro esquivarla por lo que solo corto en dos el trono)

krista: no te atrevas a interrumpirme!! se supone que eres una reina, no te enseñaron modales?... (miraba enojada a sadako pero nuevamente tuvo que esquivar un ataque feroz del arma de la reina) estas impaciente por pelear conmigo no es asi?... no te preocupes que te dare gusto, después de todo pensaba comenzar contigo, eres la única gobernante que queda en pie y para mi será un placer llevarte de la mano al mismo destino que corrieron alysa, tyrone y Leonard... y asi tu amado reino también será mio y yo sere la única reina... (reia mientras seguía esquivando divertida los ataques de la reina que no paraban)

sadako: nadie se meta... (gruño con furia a los demás sin dejar de atacar, no descansaría hasta ver la cabeza de krista caer al suelo aunque solo estaba logrando agotarse mientras que la sacerdotisa seguía como si nada jugando con ella)

riuji:...p..pero maestra.. (en ese momento riuji miro a krista y trato de dirigirle la palabra, queria solucionar las cosas de manera adecuada, tal ves no seria necesario pelear, pero sadako se adelanto a atacar a la sacerdotisa oscura con su hacha) sadako cuidado!

salamando: su majestad no!! (el enmascarado corrio rapidamente hasta llegar al lado de sadako a tratar de detenerla pero era inutil, la reina estaba sumida por la ira, no pensaba sus movimientos solo atacaba con furia y tan rapido como podia, el odio la estaba dominando, salamando trato de detenerla varias veces pero era totalmente inutil)

jubei: mantente alerta amor... no podemos atacar aun, sadako esta muy cerca de krista y no esta atacando en un patron especifico, si nos metemos o si atacamos con magia podemos lastimarla a ella en lugar de a krista

koren: (salio de su estado de shock cuando la reina se lanzo sobre krista de esa forma) sadako detente!!! te va a lastimar!!

zoe: todos estamos molestos pero no debe ser tan imprudente! (le dijo a su esposo sabiendo que el tenia razón y no podían atacar pues seria imprudente y sadako podría salir lastimada, pero permanecia atenta esperando el momento, seguramente la reina no tardaría mucho en agotarse)

sadako: hazte a un lado!! (le grito a salamando molesta e ignorando por completo sus advertencias y esfuerzos por pararla, solo quería matar a krista sin importarle nada y mas rabia le daba al ver la sonrisa burlona en su rostro mientras solo la esquivaba una y otra vez, eso la hacia enojarse mas y por ende ser mas imprudente con su ataque)

krista: vaya vaya... creo que eres de las mas divertidas... es muy entretenido jugar contigo, me pregunto si será mas divertido matarte que lo que fue matar a Leonard... (se reia de ella buscando enojarla mas, todo eso le producia una diversión enfermiza, salto unos metros apartada de sadako y la miro de frente) entonces sadako... asi que eres la reina de la tierra del fuego... dime que tal soportas el calor... veamos si mis flamas toxicas se inclinan ante su majestad... (empezó a reir como desquiciada creando en su mano una bola de fuego negro que despedia un aura toxica, la bola se hacia mas grande en su mano y se veía peligrosa y mortal) llego tu hora sadako... este fuego te consumirá... derretirá tus órganos y tus huesos... tu muerte será muy lenta y dolorosa... no vayas a decepcionarme, quiero oir tus gritos de dolor mientras te quema por dentro... (sin decir nada mas ni dejar tiempo para pensar, lanzo la enorme bola a sadako que se quedo paralizada, era tan grande que era prácticamente imposible esquivarla, no sabia a donde huir)

riuji: no sadako! (riuji intento invocar un espiritu pero el circulo de invocación no era lo suficientemente rapido para detener ese ataque, todos estaban tan impactados que nadie podria reaccionar a tiempo para detener ese devastador hechizo oscuro, nadie ... excepto...)

salamando: AAAH!!!! (El enmascarado, que no dejo de seguir el movimiento de su reina en ningun momento, se apresuro a mover a su reina de lugar arrojándola atras de el, entonces su cuerpo empezó a cubrirse en intensas llamas carmesi que empezaron a quemar su ropa) COMBUSTION!!! (la que habia invocado no era una magia normal, era un hechizo suicida de la elite del reino de fuego, el consistía en hacer arder el cuerpo de un hechicero hasta alcanzar una temperatura tan alta que incluso la roca se derretiria a sus pies, pero en consecuencia, el hechicero morira calcinado al no poder detener el hechizo una ves invocado, salamando salto para recibir antes de sadako el poder de krista pero al saltar sus ropas empezaron a quemarse, sus zapatos cayeron al suelo, eran plataformas muy altas, su traje que cubria todo su cuerpo estaba relleno de un material que simulaba algunos musculos, bajo ese traje el enmascarado solo era un chico mas bien delgado, y su mascara empezó a quemarse tambien dejando ver su cabello negro como la noche, el cual tambien se estaba quemando poco a poco de las puntas, era soren, el consejero de la reina de volcania, al recibir el ataque de krista directamente su hechizo fue cancelado pero logro desviar una gran parte del daño de el mismo, sin embargo, no pudo detener el ataque del todo asi que una parte de la magia oscura de krista golpeo directamente a sadako arrojandola contra la pared junto con soren que al menos habia hecho que el golpe de krista no fuese letal) su majestad!, s majestad resista!

krista: pero que demonios... (se sorprendio y enfurecio al ver a salmando interponerse en su ataque y anularlo, eso la había molestado mucho pero al ver quien era empezó a reir burlonamente) pero miren nada mas a quien tenemos aquí... esto cada vez se pone mas interesante... te mandare al infierno también junto con tu reina... (iba a atacar de nuevo a sadako y a soren pero antes de dar un paso una explosión la alejo)

koren: ni te atrevas a acercártele... (estaba sorprendida de ver a soren pero ya era tiempo de dejar los juegos y las tonterías, ataco a krista antes de que se pudiera mover y la miro de forma decidida, era hora de acabar con todo de una vez)

krista: tu... maldita traidora... (se detuvo mirando a koren muy seria, su sonrisa se había borrado y solo la miraba con odio) si quieres ser la primera en morir con gusto concederé tu deseo... decias ser mi amiga pero en cuanto tuviste la oportunidad te metiste en la cama de riuji y te revolcaste con el... (krista le hablaba sin moverse de su sitio ni intentar atacar, las dos chicas solo se miraban fijamente con seriedad)

zoe: soren... (estaba muy sorprendida pero se tranquilizo al verlo, ya sabia ella que el chico no se quedaría de manos cruzadas cuando sadako decidio regresarlo a volcania, quería saludarlo pero no había tiempo, sadako se veía muy mal y temia que krista se fuera sobre ella de nuevo aunque parecía ahora entretenida con koren, miro a su esposo y le hablo) amor... vamos, hay que cubrir y proteger a sadako y soren en caso de que krista decida atacar, no están en condiciones de defenderse...

sadako: (el golpe fue tan fuerte que quedo muy aturdida en el suelo hasta escuchar la voz de soren, abrió sus ojos lentamente viéndolo algo borroso) soren... pero.. que... (lentamente se incorporo sintiendo mucho dolor, sentía sus huesos arder y su sangre quemar, una parte del hechizo de krista la había alcanzado ocasionándole graves quemaduras internas que la habían lastimado mucho, lo miraba como sintiéndose en un sueño pero solto un quejido de dolor al tratar de moverse de nuevo, se sentía muy mal y muy mareada, de repente una gran bocanada de sangre salio de su boca, eso fue muy aterrador y preocupante pero aun asi aunque dolia y estaba grave, sadako sentía algo mas, una mezcla de sentimientos, una inmensa felicidad de ver a su amado soren y un feroz enojo por estar ahí poniéndose en peligro, aunque seguía tosiendo algo de sangre empezó a gritarle a su consejero) mugroso soren!! eres un maldito inconsciente!! que demonios crees que haces aquí?!... quebrantaste las ordenes directas de tu reina, te ordene que fueras a volcania y aquí estas desobedeciéndome y haciendo semejante tontería!! que demonios es lo que pasa por tu cabeza?!

Soren: grrr!! (miro a sadako con furia y de manera retadora, como nunca la habia mirado) escúchame muy bien reina abusiva! (coloco sus manos en los pechos de sadako con fuerza apretándolos y empezando a curar sus heridas internas con fuego blanco, agotando lo poco que le quedaba de energia magica) si piensas que me iba a quedar como un tonto mirando como te quedabas a pelear y yéndome felizmente a volcania pues no cabe duda que aun te falta estudiar mucho mas de relaciones humanas! hasta cuando vas a entender que no puedo dejarte sola por que si te dejo sola haces cosas como estas y te casi mueres, no! no te atrevas a decir nada que estoy hablandote yo, y ahora te toca a ti escuchar reina mimada, ya estoy harto de que quieras lucirte con tus actos de inconciencia, a partir de ahora vas a hacer caso de mis consejos, si te digo que te vas a dormir temprano, te vas a dormir temprano, si te digo que dejas el licor, vas a dejar el licor, si te digo que no puedes salir desnuda despues de bañarte, no vas a salir desnuda despues de bañarte, y si te digo que te vas a casar conmigo te vas a casar conmigo y no vas a protestar ni un poco entiendes! ENTIENDES! ? (Dijo soren con una vos ruda y dominante a la indomable reina de volcania)

jubei: ...wow... (y no dijo nada mas)

zelot: grrr! (se molesto mucho ante las palabras de krista y le lanzo un hechizo de trueno desde su lanza al escucharla) ella no tubo la culpa de nada krista, si a alguien tienes que culpar es a mi, pero tus acciones han llegado demasiado lejos, te juro que por el bien de este mundo de aqui no sales viva!

sadako: (no podia creer el comportamiento de su consejero y que le haya tomado los pechos de esa forma, iba a gritarle pero luego el empezo a hablar como jamas lo había hecho, se quedo callada antes las palabras de soren, nunca lo había hecho pero la había impresionado, solo lo miraba con la cara desencajada empezando a agachar la cabeza ante el, ese comportamiento del chico en vez de molestarle y de solo impresionarla le había gustado, siendo tan firme y tan apasionado despertó en ella una actitud sumisa que... no le dudaría mucho porque la reina era tan explosiva como un volcán -_-) mugroso soren!! si te mande para volcania idiota es porque no quería que te lastimaran o te murieras!!! si te pasara algo no se que seria de mi!! además idiota, mientras jugabas a las mascaras y a los disfraces tienes idea de cuantas noches desperdiciamos que pudimos aprovechar mejor?!! (empezó a temblar mirándolo a los ojos con firmeza) me ire a dormir temprano solo si lo haces a mi lado! lo del licor lo pensare a menos de que tu llenes su vacio! saldré desnuda después de bañarme pero solo para ti! y si!! me voy a casar contigo!! (le gritaba fuerte en la cara pero se sonrojo de vergüenza regresando a la actitud sumisa de hace poco hablando mas bajito y suave) si lo dices en serio... y sientes lo mismo que yo... me casare contigo...

zoe: lo sabia... lo sabia amor! lo de ellos era una epica historia de amor... no te parece romántico cielo? (le preguntaba a jubei mirando a la pareja de volcania como si todo fuera ternura mientras se gritaban el uno al otro)

koren: amor no! ten cuidado... no interfieras... (le grito a zelot preocupada de que krista lo atacara, la sacerdotisa lo odiaba realmente después de lo que le hizo)

krista: (creo un escudo oscuro que la protegio del ataque de zelot y miro al chico y luego el al escucharlos, entonces sonrio) asi que ahora ustedes dos son pareja?... no me hagan reir... si que eres una cualquiera koren, caer tan bajo para revolcarte también con esta rata por voluntad propia?... (luego miro a zelot) y tu zelot... parece que te gustara recoger las sobras de riuji... en verdad eres despreciable... aunque ambos sabemos que solo estas tratando de consolarte de mi perdida con ella y koren es tan corriente que se presta para ello... (las palabras de krista eran muy hirientes, salían como veneno de sus labios pues no solo quería lastimarlos físicamente sino herirlos con sus palabras, el tener a zelot frente a ella solo despertaba mas su ira) asi que te gustan los truenos... déjame mostrarte uno de verdad... (estiro su mano hacia zelot y de ella salio un trueno de color morado que lanzo hacia el guerrero)

Riuji: VOLT!! (de un circulo magico el espiritu del trueno apareció y rápidamente succiono el hechizo de crista, desviándolo contra ella casi alcanzando a golpearla) no se preocupen chicos, creo que ya entre en razon (dijo riuji sonriendo mientras ayudaba a sus amigos a ponerse de pie) krista, escuchame, se que esas palabras las esta diciendo ese demonio que tienes dentro, pero aun asi, si tratas de lastimar a mis amigos... (riuji invoco a venuz y a celcius a su lado para ayudarlo en la batalla) te pateare el trasero a ti tambien...

zelot: riuji... (lo vio raro por un segundo, pero luego sonrio) eso fue genial, es bueno tenerte de vuelta

jubei: eh... (miraba a la pareja gritandose y casi matandose a manotazos) si amor... lo que digas... (dijo hasta que empezó a sentir mas presencias en la habitacion) parece que tenemos compañia... esas estatuas no me daban buena espina...

soren: Si si quiero casarme contigo ... ahora... TE PUEDES QUEDAR QUIETA ESTOY TRATANDO DE CURARTE!! (decia el chico mientras le apretaba fuerte los pechos a su reina y sanaba sus heridas internas, pero la maldicion era tan fuerte que tenia que concentrar todo su poder en ella)

krista: ya te estabas tardando en meter tu nariz en donde no te llaman... siempre creyéndote tan moral y el héroe riuji... no sabes cuanto te odio a ti también... (apenas y esquivo el trueno y miraba muy seria a riuji) parece que el niñito quiere jugar a ser un hombre... pero riuji eres un tonto patético, siempre los demás deben sacrificarte para protegerte, puedes tener trucos nuevos pero no dejaras de ser mas que nada... eres un debilucho siempre llorando... no se que pude ver en ti, eres tan poco hombre... (se movia lentamente caminando hacia un lado sin apartar la mirada de el, entonces sonrio al ver a venuz y a celcius) que lindos espiritus trajiste... creo que debería de quedarmelos después de que ustedes purificaron a mis niños, unos nuevos no me caerían mal... (sombras oscuras empezaban a formarse bajo celcius y venuz, energía demoniaca y oscura que quería corromperlas)

koren: ni creas que te dejare!! (koren junto sus manos y de su cuerpo salieron tres energías de colores que se materializaron en animales de energía mágica pura, un tigre, una gran serpiente y un oso, la serpiente de inmediato rodeo a krista inmovilizándola, conteniendo su poder oscuro entre la esencia de magia que la creaba, mientras el tigre y el osos deshacían la energía demoniaca bajo celcius y venuz) tendras que enfrentarte contra nosotros tres...

krista: crees acaso que tus trucos podrán detenerme durante mucho tiempo koren?... los odio, de todo el mundo a ustedes tres son los que mas aborrezco, son tal para cual, un trio de traidores que decían ser mis amigos!!

zoe: ya le hacia falta un novio a sadako... (suspiro sonriendo pero sintió lo mismo de jubei poniéndose seria y sacando su espada lentamente) mantente alerta mi amor... parece que también nos están invitando a entrar el juego a nosotros, no hay que dejar que nada se acerque a sadako y soren... cuento contigo y ten cuidado, este lugar esta lleno de trucos sucios...

sadako: pervertido!! solo buscas manosearme! (le grito sonrojada por como la tocaba pero dejándose atender por el, giro su cabeza a un lado para mi mirarlo mientras sentía su cuerpo estremecerse ante su toque, lo había extrañado tanto y su corazón latia con mucha fuerza, su interior aun dolia y quemaba pero estaba demasiado emocionada con las palabras del chico como para importarle eso pero ella quería algo mas asi que susurro muy bajito en un tono extraño) ni siquiera me has dicho que me quieres...

Soren: pues claro que te quiero tontita... (Dijo en voz baja tambien mirando a otro lado sonrojado mientras la seguia manoseando... curando de sus heridas, notando como la bruja y el samurai los defendian) solo aguanten un poco, me tomara algo de tiempo curar a sadako  

jubei: no te preocupes soren, los tenemos cubiertos, vamos amor, pateemos algunos traseros demoniacos (el samurai saco su espada y junto a ella estaba su fiel espiritu de viento, los demonios que habian nacido de las estatuas comenzaron a atacar, su piel era muy resistente y les tomaria tiempo aniquilarlos)

zelot: a si!? pues yo no soy la chica tonta que ignoro a su "mejor amigo" por casi 13 años solo por que estaba enamorada de un tal niño perdido y no se que cosas, sabes cuantas noches pase queriendo hacerte mas que mi amiga?! sabes cuanto tiempo me tuviste en espera de una señal de cariño mugrosa! (dijo zelot con mucho coraje para llamar la atencion de krista, pero luego les dijo a sus amigos en voz baja) ustedes dos preparen algo grande llamare su atencion lo mas posible, (regreso a hablar con krista retándola con su lanza) mas bien deberias odiarte a ti misma por ignorar mis sentimientos todo ese tiempo, eres una mugrosa de lo peor y lambiscona princesa de cuentos de hadas (al decir esto zelot le lanzo unas rafagas de aire a krista para distraerla las mismas rafagas de aire le ayudaron a zelot a moverse ágilmente para esquivar la magia de krista, estudio todo el salon en un solo minuto y ya tenia muchas maneras de defenderse de sus ataques)

riuji: ... ... ... a zelot le gustaba krista desde antes? (Decia riuji con cara inocente dejando a sus tres espiritus mirandolo con cara fea ¬¬)

volt : 01101000 01100001 01110011 01110100 01100001 00100000 01111001 01101111 00100000 01101100 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01101001 01100001 00100000 11000010 10101100 11000010 10101100

sadako: (sonrio al escuchar sus palabras, poco le importaba lo que pasaba a su alrededor, podía caerse el mundo entero a su lado y no le importaría, solo estaba concentrada mirando a su consejero ahora prometido con amor, era extraño ver a la siempre firme e impulsiva reina de volcania tan calmada y con esa cara de tonta) pues yo a ti te amo... siempre lo he hecho... desde que te conoci... (le dijo con ternura, nunca lo había tratado de esa forma, se impulso un poco y le dio un pequeño beso en los labios, después de eso se quedo quietecita y tranquila dejándose curar con una sonrisa, por fin su vacia vida tenia color y los espacios los llenaba soren aunque fuera en medio de una guerra)

zoe: ustedes no se preocupen por nada, mi esposo y yo nos haremos cargo de todo... (le sonrio a la pareja antes de ponerse seria y firme para pelear, sabia que no debía esforzarse mucho, no podía darse el lujo de gastar mucha energía ahora que su anillo se había desecho pero no podía dejar que esos demonios los lastimaran) si amor... vamos a enseñarles que no deben meterse con nosotros... (entonces empezó a luchar lado a lado de jubei para alejar a los demonios)

krista: (miraba a zelot con mucha rabia en silencio, cada silaba del guerrero la hacia enfurecer mas y mas... estaba atrapada por la serpiente de magia de koren pero poco a poco el cuerpo de krista empezó a calentarse mientras mas se enojaba y a despedir un humo acido que empezó a deshacer a la serpiente liberándose para acercarse a zelot de forma peligrosa) maldito miserable... asi que ahora te indignas?... eres tan estúpido que crees acaso que me fijaría en ti algún dia?.. tuviste que usar trucos sucios y baratos para que me fijara en ti, en sano juicio nunca podría hacerlo, no eres nada... solo un asqueroso campesino sin nada que ofrecer, ni magia posees, tienes que usar la de tu mujercita... eres solo un impuro asqueroso y debes ser borrado de este mundo... (estaba lista para atacarlo mirándolo con rabia) siento mucho asco de mi por haberte tocado... por haberte besado y haber estado contigo... si pudiera me arrancaría mi propia piel que toco la tuya porque no sabes lo degradante que ha sido... pero mejor arrancare la tuya.. (había caído en el juego de zelot, toda su atención estaba puesta en el, creaba bolas de fuego mas pequeñas de las mismas que había lanzado a sadako buscando matar de una buena vez al chico, le lanzaba una tras otra prediciendo hacia donde se movería para no darle espacio de correr)

koren: riuji... no hagas que tenga que golpearte... (lo miro mal igual que sus espiritus por su pregunta pero luego miro preocupaba a zelot, esperaba que se pudiera defender bien de krista ya que había hecho un muy buen trabajo en enfurecerla, la sacerdotisa buscaba matarlo y se había cansado de jugar) riuji hay que hacer algo rápido, no es bueno que zelot se enfrente solo a ella, tienes algún plan en mente?...no me quedan muchas ideas pero puedo utilizar magia elemental, consume mucha energía pero es lo mas poderoso y efectivo

celcius: si me lo permiten, yo tengo un truco bajo la manga (el espiritu de las nieves se acerco a koren y a riuji) si juntamos el poder de la vida de venuz, y la energia de volt, podemos potenciar tu energia en niveles que nunca has soñado, pero solo un hechicero realmente poderoso puede soportar la fuerza de dos espiritus a la ves, solo uno lo ah logrado, nuestro antiguo amo... pero si lo logras podríamos proceder a la siguiente parte del plan, la tundra azul antes fue un desierto, pero yo lo converti en la tundra azul con el poco poder que me quedo de mi antiguo amo, para ello use la tecnica del frio perpetuo, ahora no podria hacerlo sola, pero si uni mi poder a un hechizo elemental de hielo muy poderoso podria lograrlo, de ser asi, podemos retener a krista en una prisión de hielo eterno para toda la eternidad junto al demonio, el cual morira dentro del cuerpo de su portadora

riuji:!!!!

venuz: esa es una gran idea, pero no podemos arriesgar asi a koren, tanta energia es brutal para un ser humano por mas que tenga un contacto con los espiritus!

volt: 01100101 01101100 01101100 01100001 00100000 01110000 01110101 01100101 01100100 01100101

venuz: pero volt, como puedes estar tan seguro de que ella podra?!

celcius: no es como si tuviéramos muchas opciones, amo riuji, diganos que debemos hacer!

riuji: ... ... .. (Estaba pensando, no queria dañar a krista, pero tampoco queria poner en peligro a koren, era una decisión demasiado complicada)

zelot: a si!? pues mira, mira estas manotas que te tocaron por toooodo el cuerpo, y ademas aunque te duela, yo te deje todo mi jugo de zelot adentro y lo gozaste como no tienes idea, me pedias mas y con todo y trucos sucios lo consegui y te gane! (zelot cada vez se veia mas acorralado pero krsita no podia alcanzarlo del todo, el chico tenia bien medido cada centimetro, sabia hasta donde podia escapar y hasta donde no, y mientras mas furiosa ponia a krista menor era su concentración y mas podia predecir sus movimientos) huy, ese estuvo cerca, lastima que no me acertaste, asi como yo acerté cuando me vine adentro de...!

jubei:... zoe!, (el samurai defendio a su amada con una rafaga de viento y salto sobre las bestias al mismo tiempo, distrayéndolas y atacandolas brutalmente con su filosa espada, la cual generaba rafagas de aire que hacian mas rapidos y letales sus ataques)

Soren: ... bien, asi esta mejor, (soren seguia curando a sadako preocupado por los demonios pero confiaba en que jubei y zoe les protegerían, miro a su reina con esa mirada tan tierna y no pudo evitar sonrojarse) yo la ame desde antes de conocerla... estudie mucho para llegar a ser el primer ministro de volcania y poder estar a su lado, la conocí desde que era una niña en la presentación que hicieron de usted sus padres... fue amor a primera vista, desde entonces, decidi que dedicaria mi vida entera a usted... a servirle ... y a amarle... (al decir esto soren se sonrojo mucho y apreto un poco mas los pechos de sadako... para aprovechar el momento)

koren: (escuchaba atentamente la propuesta de Celsius estando dispuesta a todo, muy preocupaba por su novio que no dejaba de hacer enfurecer a la sacerdotisa, suspiro y miro a riuji y a los espiritus) esta es una decisión que solo yo puedo tomar y si te parece bien riuji quiero intentarlo, no soy una hechicera débil, al contrario me considero bastante fuerte y se que puedo lograrlo, si ustedes me ayudan podremos hacerlo bien y congelar a krista... (sabia que era algo difícil para riuji, seria perder a krista pero el chico tenia que entender que habían demasiadas cosas en juego) por mi hagámoslo, puedo manipular magia elemental y crear un hechizo del hielo, solo dime que tengo que hacer...

krista: cállate ya!!! (estaba muy fastidiada de escuchar lo que decía zelot, temblaba de la rabia que sentía mientras seguía lanzándole bolas de fuego sin detenerse pero sin acertar por lo mismo que estaba tan ofuscada) ya me tienes harta!! eres el peor error que cometi en mi vida pero ya mismo voy a solucionarlo, te voy a arrancar la cabeza... (krista estiro su brazo hacia abajo y las sombras se levantaron concentrándose en su mano para crear una espada oscura y demoniaca que se veía muy aterradora, sonrio y corrió de frente hacia zelot atacándolo ferozmente con esa espada)

zoe: amor, ten cuidado, no te preocupes que yo me se defender bien, hay que detener esto como sea... (le hablaba mientras atacaba con su espada y su magia tratando de destruir las bestias como podía para que no se acercaran a la pareja de volcania, eran resistentes pero zoe era la bruja mas poderosa de todas y no se dejaría vencer tan fácilmente)

sadako: (estaba sonrojada mirando a soren fijamente escuchando sus palabras, su confesión la había sorprendido mucho, nunca imagino que su consejero estuviera enamorado de ella desde hace tanto tiempo) debiste decírmelo... hubiéramos tenido mucho mas tiempo juntos... por temor ninguno se confeso sin saber que nos amamos mutuamente, me siento tan tonta... (entristecio un poco pensando en todo el tiempo que perdieron por no confesarse y en que quizás morirían ese dia sin poder haber disfrutado de una relación juntos pero al sentir como el apretaba mas sus pechos se sonrojo mas distrayendo un poco sus pensamientos tristes) veo que tu también me extrañaste tanto como yo a ti...

Soren: (se sonrojo ante las palabras de tu reina) bueno es mejor gozar que sufrir sean o no tiempos de guerra (dijo sonriendo, poco a poco habia terminado de hacer aquella herida una herida mortal, pero aun tenia que curar la piel dañada de sadako con las flamas blancas, esperando que los espiritus no les atacaran)

Jubei: tampoco me subestimes amor, soy el mejor espadachin de acuaria, posiblemente el mejor del mundo, y estos demonios no nos detendran nunca (jubei agitaba su espada entre los demonios de manera magistral, ni siquiera estaba usando el poder de vatidor, eran las habilidades propias del samurai, mantenia a los demonios a raya sin mucho esfuerzo) amor dame un momento, yo atacare solo, necesitas restablecer tu poder magico con pociones, despues yo descansare un poco, sera mejor turnarnos que cansarnos los dos a la vez

zelot: hay pequeña krista... que te olvidaste de todo lo que te decia mientras pensabas en tu amado riuji perdida en tus pensamientos? (aun cuando krista intentaba atacarlo, su estado mental no era el adecuado, zelot tenia que mantenerla asi para poder evadir sus ataques mas constantemente pero al mismo tiempo evitando que el demonio la manipulara por completo, estaba midiendo cada posible escenario, nunca habia hecho una estrategia tan completa) una espada nunca tendra ventaja contra una lanza, la distancia es la que hace la diferencia, ya te olvidaste de todo lo que te enseñe? (zelot creo un tornado de viento para romper las defensas de krista y sujetar con fuerza uno de sus pechos casi arrancándoselo) ya te olvidaste de lo rico que te hacia sentir? (al decir eso zelot uso ese mismo tornado para salir volando al otro lado de la habitación burlando los ataques de krista)

riuji: ... (miro a koren por un segundo, ella se veia decidida pero el no queria hacerlo en realidad, sin embargo, en su mente empezaron a llegar esos momentos donde koren estuvo a punto de morir por su culpa, no podia negarle la oportunidad de atacar ni mucho menos arriesgarla de nuevo, riuji decidido cambio su mirada a una mas decidida y asintió ante las peticiones de koren) muy bien, lo haremos, no perdamos tiempo! (rijo llamo a volt y a venus y empezó a reunir sus fuerzas, funcionando como un canal entre ellos, una esencia de color verde y violeta empezó a salir de en medio de las manos de riuji y esta misma empezó a tocar el cuerpo de koren como si fuese un gel, infectandola con una energia magica muy intensa, como si toda la magia que habia echo en su vida se re uniera de un solo golpe en sus manos) celcius, lo dejo en tus manos, por favor dirige el ataque!

celcius: asi lo hare mi amo! (celcuis se coloco frente a koren y la tomo de las manos, las manos de celcius eran suaves como la nieve y heladas como el hielo, pero era una sensacion refrescante pues la energia de riuji era pura y hacia a los espiritus igualmente muy bondadosos) re unamos nuestro poder, deja fluir el poder fluir el poder del hielo entre tus manos, lentamente sentiras que un polvillo de hielo empezara a salir, pensaras que es muy poco poderoso, pero cuando este polvillo llegue a su objetivo es cuando liberara su verdadero poder, concéntrate, solo podremos intentarlo una ves!

koren: me alegra mucho que hayas decidido confiar en mi riuji... (le sonrio un poco muy decidida a llevar a cabo el plan, debía ayudar a su amado y detener a aquella sacerdotisa, miro detenidamente como la energía de volt y venuz era canalizada por riuji hacia su cuerpo, cerro sus ojos empezando a sentirla pero los abrió grande al sentir un poder tan grande en su interior, nunca antes había sentido algo asi, miraba sus manos impresionada, era una energía única pero asintió a las palabras del espíritu de hielo tomando su mano) esta bien, seguire tus instrucciones y hare lo que me has indicado, koren se concentro y empezó a crear un hechizo de hielo, como había dicho celcius de sus manos salía un polvillo brillantes muy suave que se movia muy lentamente por la habitación, concentrándose mucho para dirigirlo, no podía fallar)

krista: voy a arrancarte la lengua para que dejes de hablar de una vez por todas!!! (no aguantaba sus comentarios, se burlaba de ella y eso no podía soportarlo mientras lo atacaba con su espada) deja de creerte superior a mi, solo eres basura! (se enojo mas cuando sujeto uno de sus pechos pero eso le había dolido, no perdonaría esa ofensa, lo vio alejarse con la ayuda del tornado y se decidio a atacarlo pero se detuvo de repente) basta de juegos... ya me cansaste... (del suelo enredaderas oscuras salieron atrapando una de las piernas de zelot jalándolo hacia abajo haciéndolo caer al piso sin soltarlo mientras mas se apresuraban a sujetarlo) asi es como debes estar, en el suelo... (se acercaba a el despacio con su espada dispuesta a matarlo de una vez por todas sin darse cuenta del polvillo de hielo que se acercaba cada vez mas a ella muy lentamente)

sadako: me sorprendes cada vez mas... no conocía esas facetas de ti... (le correspondio la sonrisa sintiéndose un poco mejor con la curación pero aun seguía lastimada, permanecia quieta dejándose atender por el y aunque estaba feliz también estaba muy tensa por la situación en la que se encontraban en esos momentos, quería pelear pero sabia que era inútil no se encontraba en condiciones de hacerlo y solo podía esperar)

zoe: eres simplemente maravilloso amor, cada segundo me enamoras y me encantas mas... (le sonreí al ver sus habilidades como espadachín, estaba muy orgullosa de su esposo, era realmente fuerte, escucho su proposición y acepto deteniendo el ataque) esta bien amor, me parece un buen plan... ataca tu solo mientras yo reuno energía pero estare atenta a todo de ti y si lo considero necesario intervendré, no dejare que nada te lastime... (se ubico frente a sadako y soren sin atacar pero cubriéndolos muy atenta a todo mientras recuperaba su energía con una pócima)

riuji: ... no zelot! (riuji miro como krista se acercaba a zelot para acabar con el, no tardaria nada en terminar con el guerrero y el polvillo era demasiado lento)

celcius: concéntrate koren, todo el polvillo de hielo debe estar lo mas junto posible (decia el epsiritu que ayudaba a krista a dirigir el polvo helado, era mas complicado de lo que parecía, al ver como zelot caia al suelo y krista se acercaba a el encontro un error en el plan, se habian alejado demasiado y no alcanzarían a salvar a zelot a tiempo) maldicion no contaba con esto

zelot: je, asi que acabaras conmigo ahora eh ? (decia tratando de liberarse de su pierna) es una lastima, debes admitir que las noches a mi lado fueron demasiado extremas para ti mugrosa, oh, lo siento, te hieren mis palabras? mugrosa mugrosa mugrosa!! (zelot noto que sus palabras ya no tenian tanto efecto, vio su muerte por un momento mientras veia la espada de krista acercarse a su cuello, pero entonces una vocecita lo salvo)

Riuji: m...mu... mugrosa!!! (riuji grito con toda su fuerza dejando el salon en un silencio parcial, habia captado la atencion de krista, que zelot lo dijera era una cosa, pero que riuji lo dijera era aun peor, la mirada retadora de riuji y desaprobatoria ante los actos de krista dolia mas que cualquier insulto que zelot pudiese dar) a... asi es!! eres una mugrosa !! no dijiste que protegerías la vida en el bosque?! que querias verlo reconstruido en memoria del obispo marple? no eres mas que una mugrosa habladora ca....ca.... (riuji no era nada bueno insultando y estaba totalmente rojo y timido pero decidido) cara de rana verrugosa!!

demonios: O.o!! (dejaron de atacar por un momento a los demas mirando atentos como riuji retaba eh insultaba a su ama)

Soren: dios mio... que vocabulario tan vulgar...

jubei: ... es en serio?... digo... hay cosas peores... eso hasta sono bonito...

celcius: !!! prepárese ama koren, si krista se acerca a riuji podremos alcanzarla antes de que le toque

koren: (trataba de estar muy concentrada en el hechizo ya que no podía permitirse ningún error que arriesgara su vida y la de los demás, pero le estaba costando demasiado al darse cuenta que algo sucedia con zelot y escuchaba a riuji y Celsius, sus palabras solo lograban ponerla mas nerviosa y junto con ello se desestabilizaba un poco pero al escuchar el insulto de riuji perdió la tensión y le causo gracia, suspiro volviendo a enfocar toda su atención en el hechizo de hielo asintiendo a las palabras de celcius) estoy lista... tu solo sígueme ayudando a dirigirlo, cuando este en el punto indicado la congelaremos...

krista: aun a un paso de la muerte quieres seguir haciéndote el gracioso zelot, eres tan patético... deja las tonterías que no te funcionaran mas, se lo que tramas y no vas a seguir provocándome... (aun estaba molesta con sus comentarios pero no se dejaba llevar, el guerrero estaba a un segundo de morir mientras ella acercaba su espada a su cuello con el objetivo de cortar su cabeza, queria hacerlo lentamente para verlo sufrir pero paso lo inesperado, riuji la insulto y se detuvo, eso en verdad había calado muy hondo en su corazón, solo con sus palabras la había lastimado, los ojos de la sacerdotisa reflejaban tristeza y dolor mientras miraba a riuji, dolia mucho en su interior mientras escuchaba las palabras de su antiguo amor) riuji... (era desesperante el sentir ese dolor asi que decidio mejor canalizarlo en furia, gruño un poco y dejo quieto a zelot para acercarse a riuji rápidamente y atacarlo son su espada completamente despechada) pagaras todo lo que me has hecho y todo lo que jugaste con mi corazón maldito riuji!!

sadako: mi osito... (lo miro impresionada unos momentos y con una expresión desencajada) que malo eres insultando... tendre que darte clases personalizadas sobre eso...

zoe: aclaro que yo no le enseñe eso... (rio algo divertida, su alumno era una caja de sorpresas y luego miro a su esposo) no me asustes amor, no se donde le ves lo bonito a eso...

riuji: ghhh!! (los espiritus trataron de defenderlo pero riuji los detuvo, sabia que si lo intentaban solo serian presas de el poder de krista, asi que solo se coloco en posición de defensa esperando que el plan funcionara)

celcius: ahora!! (celcius dirigio el polvillo directo al frente de riuji, estaba mucho mas cerca de el y en cuanto krista tocara el polvo quedaria congelada)

jubei: jeje (jubei aprovecho que los demonios estaban distraidos y los ataco a todos de una sola ves tratando de eliminarlos por completo, no queria perder un solo segundo de batalla con tal de que zoe descansara lo suficiente)

Soren : ese tonto va a morir!! (Decia soren mirando a riuji con krista casi encima de el a punto de destruirlo, pero el no podia apoyarlo pues estaba depositando todo su poder en su reina amada)

zelot: NO... RIUJI!! (zelot grito desesperado pues sabia que el no podria defenderse, corto por fin las lianas negras y trato de correr a detener a krista pero sabia que no llegaria a tiempo)

koren: (seguía concentrada solo esperando el momento adecuado para atacar y a la señal de celcius no lo dudo, sabia que krista estaba cerca y al tocar el polvillo seria el momento justo para congelarla)

krista: llego la hora de que pagues todo lo que me has hecho.. eres el culpable de mi sufrimiento riuji, me converti en esto por culpa tuya!! (gritaba con rabia al chico pero de sus ojos empezaron a salir lagrimas de mucho dolor) por que riuji?... por que me traicionaste si yo te amaba?... te di mi corazón pero no creiste en mi amor... (en esos momentos no era el demonio el que hablaba, era realmente krista y podía verse en sus ojos, toda esa tristeza acumulaba y su pobre corazón destrozado, se acercaba a riuji lentamente pero muy cerca de el toco el polvo empezando a sentir mucho frio y su cuerpo extraño) pero... que esta pasando?...

zoe: mi amor ten cuidado! (estaba angustiada por ambos lados, su esposo peleando con todos esos demonios y su amado hijo apunto de ser atacado por la sacerdotisa oscura, además aunque usaba la pócima y descansaba, era muy difícil recuperar su energía y eso solo significaba que su tiempo se estaba acabando)

sadako: noo... mi osito... (no le importo que soren la estuviera curando y aun siguiera en mala condiciones, tomo firmemente su hacha en su mano e intento levantarse para ir a auxiliar a riuji, pero en cuanto se puso de pie se desplomo de rodillas en el suelo tosiendo un poco de sangre)

riuji: k...krista! krista no!! (riuji al ver la mirada de krista trato de detenerla, sabia que era ella pero era demasiado tarde, el polvillo ya la habia tocado y lentamente estaba creando gigantescos cristales de hielo eterno que la dejaban inmovilizada, cubriéndola completamente de pies a cabeza) no... no!!

el grito de riuji se ahogo en el cielo, los cristales de hielo empezaron a crecer alrededor del cuerpo de crista dejandola atrapada y sin siquiera la posibilidad de respirar, poco a poco los cristales crearon un ataud de hielo que dejo a crista paralizada en el aire, en la misma posición que tenia de ataque, sus ojos parecían no tener vida, a su vez, los demonios dejaron de producirse en las apéndices al lado del trono, en tierra todos ya habian empezado a cantar victoria, por fin! krista habia sido detenida y la paz regresaria a la tierra de nuevo, espiritus y humanos alzaban sus voces en señal de victoria llegando hasta oidos de los viajeros

zelot: lo lograron.... LO LOGRARON!! (zelot dio un salto hasta llegar al lado de koren abrasándola con fuerza) amor lo lograste!! lo lograste!! eres la mejor!  eres una prodigio! lo lograste lo lograste!! (zelot la abrasaba muyy fuerte y lleno de euforia sintiendo un gran alivio al ver que todos estaban bien)

jubei: ... por fin (enfundo su espada algo ajitado de tanta batalla, pensado que todo habia terminado, luego giro a donde sadako y soren  colocandose al lado de su esposa) estas bien amor?  como sigues? (el aun estaba preocupado por su amada zoe)

soren: lo lograron... seguramente leonard estara orgulloso de los tres, no pense que ese demonio pudiese morir tan fácilmente

todos festejaban a su manera lo que habia pasado, pero riuji por su lado estaba al borde de las lagrimas, la mirada de krista no era la de la sacerdotisa oscura, habia sido congelada con su verdadera mirada, riulli sintio mucho dolor dentro de el y cayo de rodillas frente al ataud sujetando su corazon que le dolia como nunca le habia dolido

krista: ri... riuji... (apenas y pudo pronunciar su nombre en un suave susurro antes de congelarse por completo en su ataúd de hielo mirando a riuji con esa misma expresión de tristeza y soledad)

koren: funciono?... (pregunto deteniéndose algo contrariada al ver a la sacerdotisa congelada y algo alarmada por el grito de riuji pero eran mas fuertes los gritos de victoria que se escuchaban abajo y de repente zelot la abrazo, correspondio el abrazo con la misma fuerza tranquila de que su amado prometido estuviera bien y no saliera lastimado) si lo logre amor... fue gracias a ti, sino la hubieses entretenido, no tendría el tiempo de llevar a cabo el hechizo, fue gracias a ti y los espiritus... te amo zelot, te amo... (sonreía muy feliz dándole un beso muy apasionado y profundo)

zoe: por fin... (se sintió tranquila por un momento pero solo era una alegría parcial, estaba angustiada porque lo del cristal no se había solucionado pero mas importante por el dolor que podría estar sintiendo riuji, vio a jubei a su lado y lo abrazo con cariño) si amor, estoy bien no te preocupes, pero tu estas agotado, debes descansar... ya puedes hacerlo con tranquilidad... (le hablaba con suavidad a su esposo apoyando su cabeza en su pecho mirando con tristeza a riuji en esa posición, sabia lo mucho que sufria y no sabia si debía acercarse a el o no)

sadako: (continuaba de rodillas tosiendo algo de sangre al haberse lastimado, todos celebraban pero ella se mantenía en silencio y muy seria mientras se recuperaba un poco mirando hacia krista con desconfianza, entonces le hablo a soren en voz baja) tienes razón en algo... fue muy fácil... demasiado y eso... no me da confianza... mantente alerta soren...

soren: ... listo... (soren habia terminado de sanar a sadako tanto como pudo, pero aun era necesario que descansara, que su cuerpo se recuperara) no se intente levantar su majestad, si lo ase morira de desangramiento y yo estare muy triste si? (le hablaba como su fiel consejero pero ahora lo hacia de una forma mas cariñosa, al escuchar su instruccion se puso serio de nuevo) no se preocupe su majestad, yo aun lo estoy

jubei: aun tenemos que ver lo del cristal, solo esperemos un poco a que riuji dijera todo esto, debe ser un golpe duro para el chico... (Decia con tristeza mirandola  riuji decaido en el suelo)

zelot :(beso apasionadamente a koren pero entonces entre uno y otro giro llego a ver a riuji, sabia que en ese momento en realidad, no habia razon para celebrar. al meno no para el, y se sintio muy mal por estarlo haciendo mirando a riuji hay tan decaido) ... hermanito...

las lagrimas de riuji se resbalaban entre sus mejillas, cayendo en sus manos a los pies de el ataud, esa mirada de krista no lo dejaba, golpeaba con sus frágiles manos el hielo eterno sin poder encontrar consuelo alguno, cada ves que miraba a krista con esa mirada de tristeza sentia que su corazon se partia

sadako: (se sintió un poco mejor cuando soren termino de curarla, decidio hacerle caso y descansar en el suelo sin levantarse, aun asi seguía alerta a cualquier cosa que ocurriera, miraba a krista y por lo tanto a riuji tan desolado) osito... (susurro sintiéndose mal por el chico pero lo mejor era dejarlo que se calmara, escucho a soren y suspiro con cansancio) deja de dirigirte a mi de esa forma... ahora soy mucho mas que tu reina... y tu eres mi futuro rey asi que solo llamame por mi nombre...

zoe: no creo que logre recuperarse de esto... mi pobre pequeño... (se aferraba a jubei sin dejar de ver a riuji) no... no se si debamos preocuparlo con mis problemas... acaba de pasar por algo horrible y si vamos con el por el asunto del cristal seriamos muy egoístas...

koren: (besaba a zelot aferrándose a el con fuerza pero entonces sintió que el animo de su novio decaída y dejaba de celebrar, sabia muy bien que ocurria y también miro a riuji sintiéndose muy mal) hay que darle su espacio amor pero... (algo insegura apretó un poco su mano) como te sientes tu después de lo que ha pasado con krista?... estaba concentrada en el hechizo pero escuche lo que le decias y debo de decir que aunque sabia que la estabas distrayendo... me dolio...

Última edición por Sakuro el Lun Jul 13, 2015 9:24 pm, editado 3 veces
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 37: Koren, La Prodigio de la Magia y Zelot, El Paladin Estratega

Mensaje por Sakuro el Dom Jul 12, 2015 1:08 am

Zelot: ghaa! (zelot se congelo un momento, penso que con el estruendo de sus tornados habria callado el sonido de sus palabras pero al parecer koren tenia demasiado buen oido ¬¬, la verdad no sentia ya mas nada de lo que decia, pero necesitaba ser tan ofensivo como fuese posible para tratar de distraer a krista) no lo tomes a mal amor, te lo juro que no dije nada de eso con verdaderas intenciones, todo lo dije pensando en que tenia que distraer a krista de algun modo y fue lo unico que se me ocurrio en el momento waaaa, te lo juro que yo no lo hice con malas intenciones ni  nada

jubei: pero no me importa ser egoista si se trata de ti, tengo que salvarte a como de lugar amor, vamos tenemos que terminar con esto (decia jubei algo mas preocupado, no queria que le pasara nada a su esposa y sabia que por mas pócimas que tomara no seria suficiente para detener la muerte de su esposa)

Soren ... sadako (se distrajo por un momento para acercarse a su reina, queria besarla, queria hacerla suya en ese momento en ese lugar, la miraba con deseo ajeno a lo que pasara a su alrededor)

un abatido riuji habia dejado de llorar mirando el cuerpo congelado de krista, notando sus ropas desgarradas por la batalla, especialmente el lugar donde leonard habia roto su vestimenta, noto algo brillante en ese lugar, se acerco un poco para verlo mas claramente)

koren: (escuchaba atentamente lo que decía zelot, sabia porque lo había hecho pero igual dolia el pensar siempre lo obsesionado que estuvo zelot con krista como para haberla hechizado con una pócima solo para tenerla) lo siento amor... es difícil para mi esto... te amo y no quiero que vuelvas a romper mi corazón, no se que haría... espero que sea cierto que no sientas ya nada por ella porque yo te aseguro que no lo siento por riuji, solo es mi mejor amigo pero aquellos sentimientos fueron reemplazados por los que siento por ti

zoe: pero amor... (el ver como se preocupaba jubei la ponía mas estresada y desesperada, sabia que no había mas tiempo pero es que ni ella misma sabia como recuperar el cristal) se que estas preocupado y no quiero que lo estes... esta bien amor, vamos con riuji... (iba a caminar con su esposo pero de repente se detuvo sintiendo algo extraño, su piel se erizo con un escalofrio de inmediato) espera amor... algo pasa... no te muevas...

sadako: soren... (estaba algo sorprendida por como el la miraba, se sentía pequeña ante su mirada de deseo y también empezó a ignorar todo lo que pasaba a su alrededor bajando la guardia) me encanta... como pronuncias mi nombre... (le susurro antes de asaltar sus labios con un beso nada inocente, un beso lleno de fuego y de pasión)

krista: (la sacerdotisa continuaba dentro de su ataúd de hielo con esa misma expresión de tristeza, cuando riuji se acerco mas a ella de repente empezó a despedir mucho calor, la expresión de tristeza en su rostro empezó a cambiar, a pesar de estar bajo el hielo se transformaba en una sonrisa tétrica y de repente empezó a escucharse bajo su risa maligna que cada vez empezaba a sonar mas fuerte mientras el calor iba aumentando, entonces el hielo empezó a agrietarse y a caer a pedazos mientras el aura oscura se sentía con fuerza de nuevo en todo el lugar)

riuji: ...!!! (se alejo un poco del ataud agrietado mirando la sonrisa de krista, preocupado al sentir de nuevo ese ese dolor en su corazon, ni siquiera la defensa que su maestra habia implantado en el le salvaria esta vzs de el poder demoniaco de aquel ser dentro de krista, ) no.... no puede ser... krista!!

zelot: ?! claro que yo se que riuji ya no es lo mismo para ti mas que un amigo, y asi espero que pienses que mis sentimientos por ti son puros >.< no te sientas mal por ello, te juro que yo no te... (empezó a escuchar aquella risa maligna mientras sentia ese calor aumentando cada vez mas) ... maldita sea!

jubei: esto no puede estar pasando (se detuvo en seco poniendo su mano sobre su espada mirando atento el evento, sabia que algo malo estaba a punto de pasar)

Soren: (Estaba besando apasionadamente a sadako pero al sentir la presencia de ese demonio no pudo evitar sentir un horrible hormigueo por la espalda, agacho a sadako para protegerla de un posible ataque de manera instintiva) aun esta viva...

sadako: (besaba a soren como si no hubiera mañana pero también lo sintió y cuando la risa de krista llego a sus oídos se tenso mucho, miro seria a soren cuando el la agacho cubriéndola) te lo dije... tenia razón en estar desconfiada, se que no seria tan fácil derrotarla, si asesino a Leonard puede que sea imparable... mantente alerta porque si ella volvió muy seguramente sus demonios también y pueden aparecer por cualquier parte...

zoe: es ella... es demasiado poderosa... (también sujeto muy bien su espada atenta a cualquier cosa, no solo observaba a krista sino alrededor pues no quería llevarse ningún problema) mi amor... ve muy despacio hacia soren y sadako... quédate a su lado, debes descansar y ahora es mi turno... yo los protegeré a los tres... y no quiero peros mi amor...

krista: (seguía riéndose mientras el hielo seguía rompiéndose pero de repente una onda muy fuerte de calor y energía oscura hizo explotar el ataúd de hielo dejando libre a la sacerdotisa que reia de forma maniática) pensaron que con sus trucos débiles podían detenerme?... que estúpido eres riuji... (aprovechando que lo tenia tan cerca lo golpeo lanzándolo contra un muro, entonces miro a koren y zelot sin dejar de reir) asi que estas muy enamorado zelot?... bueno pues me vengare de todo lo que me has hecho.... con la traidora de tu novia... (mientras reia corrió rápidamente hacia koren y la tomo del cuello arrastrándola contra una pared mientras apretaba cada vez mas fuerte su mano buscando romperle el cuello, podía hacerlo con solo apretar un poco mas pero estaba disfrutando de ver a la hechicera sufriendo del dolor y por la falta de oxigeno) eres tan estúpida koren... solo eres su paño de lagrimas... zelot siempre estará enamorado de mi y tu eres solo el plato de segunda mesa...

koren: (miraba a zelot tratando de creer y confiar en sus palabras pero krista empezó a liberarse, se apresuro a mirar mientras escuchaba a su novio maldecir) no puede ser... si con eso no la detuvimos me temo que no podremos, ya no tengo mas ide... (su frase se corto porque sintió como krista la tomaba fuertemente del cuello y la azotaba contra una pared, intentaba moverse para liberarse pero no podía, krista sujetaba demasiado fuerte su cuello y el dolor era mucho, quería lanzar un hechizo pero apenas y podía respirar, le estaba cortando el aire, escuchaba las palabras de la sacerdotisa y sus burlas desesperada mientras miraba a zelot con un par de lagrimas cayendo de sus ojos, krista la iba a matar y no podía defenderse, cada segundo se quedaba sin aire y empezaba a marearse además sentía las vertebras de su cuello empezar a crujir levemente)

zelot: DEJALA EN PAZ!! (zelot se enfurecio y creo un tornado inmenso con su lanza detras de el para arrojarse hacia krista, luego su lanza se cubrió de relámpagos y la ataco justamente en la mano) sueltala!!! sueltala!!!

jubei: p...pero amor... (no pudo decir nada mas antes de que un demonio empezara a atacarlo, era demasiado fuerte, y los apéndices a los costados del trono empezaron a  funcionar de nuevo, mas y mas demonios salian sin control de el castillo, era como si no tuviesen fin, en tierra, la victoria se habia pospuesto al ver que varios miles de demonios empezaron a surgir de nuevo del castillo, atacando a los gigantes de hielo inmediatamente tratando de derribarlos  y consiguiéndolo poco a poco)

Soren: Ignicion! (Soren apunto con su mano al demonio que ataco a jubei haciendolo explotar desde adentro quemando el oxigeno en su interior) no puede ser... esto no puede estar pasando!

riuji ghaaa!!! (choco fuertemente contra la pared y le tomo algo de tiempo empezar a recuperar los sentidos, pero entonces sintio como su corazon le empezaba a doler fuertemente, el golpe habia agrietado la coraza que su maestra habia puesto en su corazon, sentia como su vista se ponia borrosa de el dolor tan agudo que le provocaba la presencia tan cercana de ese demonio

krista: asi que quieres jugar al héroe... (rio un poco sintiendo los relámpagos en su mano, fue doloroso y su mano se quemo pero aun asi no solto a koren ni aflojo la presión, miraba a zelot divertida) encontré tu punto débil... ya no estas tan gracioso como hace rato... acaso tanto miedo te da perderla?... (regreso su mirada a koren que tenia sus ojos entrecerrados sin dejar de mirar a zelot hasta que los cerro por completo) ohh... parece que perdió la consciencia, asi no es tan divertido... (lanzo a koren al suelo soltándola y empezó a caminar despacio rodeándola, entonces mas lianas oscuras aparecieron bajo zelot atrapándolo) se me ocurrio una idea mucho mejor y mas divertida zelot... he decidido no matar aun a tu novia... mejor que eso... voy a infectarla con mis demonios y mi oscuridad como hice con mis espiritus... asi ella será quien te mate a ti... a que no es un plan de lo mas divertido? jajajaja (se arrodillo frente a koren sin dejar de mirar a zelot sonriendo mientras en su mano se formaba una esfera negra)

zoe: jubei!!! (los demonios los tomaron por sorpresa y no pudo moverse a tiempo para auxiliar a su esposo, se había asustado mucho pero afortunadamente soren lo ayudo) soren... muchas gracias.. (lo miro muy agradecida de ayudarlo y poniéndose en posición de defensa con su espada, tomo a jubei de la mano y lo llevo con soren y sadako) ustedes descansen, yo los voy a proteger, nada los va a lastimar y amor, tienes que recuperarte... (zoe clavo su espada en el suelo y desde ese punto se creo una gran onda de luz que extermino a los demonios alrededor que los atacaban deshaciéndolos inmediatamente, era una expulsión muy fuerte de energía pero zoe permanecia firme, aun asi los demonios no dejaban de salir y ella se apresuraba a atacarlos combinando de forma experta los ataques de su espada junto a sus hechizos de luz destruyéndolos uno tras otro)

sadako: soren idiota... ten cuidado, estas muy débil después de gastar tanta magia en salvarme y curarme, no hagas imprudencias... (lo regañaba la verlo atacar pero se sentía aliviada de que hubiera ayudado a jubei, miraba a los dos chicos preocupada y después a zoe que los mantenía a salvo pero no sabia cuanto tiempo podría resistir la bruja pues los demonios no se detenían y ella cada vez se veía mas palida)

riuji: ghhhaaaa! (riuji sintio como lentamente la coraza que le protegia de el poder del demonio se rompio por completo, los espiritus trataron de ayudarle de nuevo pero fue imposible para ellos reducir el dolor de riuji, el chico lentamente alzo su mirada de nuevo, mirando a krista frente a koren, clavando sus ojos sobre la escena sin siquiera pestañar)

zelot: no!! detente!! detente ahora mismo!! (zelot intentaba cortar las lianas pero cuando lo lograba nuevas lianas de luz oscura lo amordazaban de nuevo, no podia liberarse y solo podia contemplar horrorizado como su amada seria consumida irremediablemente por esa energia oscura)

jubei: oh no... si krista controla a koren tendremos aun mas problemas... (jubei se trato de poner de pie pero no pudo atravesar la barrera de su esposa, los demonios no le daban paso y no dejaban de generarse, no les permitirian interrumpir a su ama )

Soren: ya.... ya no tango mas poder... (soren busco la pocima azul que habia guardado pero esta se habia destruido cuando uso la combustión quemando todo lo que llevaba encima, el frasco de la pocima estaba roto y quemado, estaba a punto de desmayarse por la falta de energia)

sadako: soren... tonto... te dije que no cometieras imprudencias... (lo abrazo a ella que trataba de no moverse mucho pues aun seguía delicada y con riesgo de desangrarse, acaricio con suavidad el cabello de soren mostrando una ternura hacia el que nunca había mostrado a nadie, ni siquiera a riuji, protegiéndolo entre sus brazos para que descansara en su pecho mientras contemplaba angustiada todo el panorama que se vivía en esa habitación)

zoe: jubei que haces?! (se molesto cuando intento levantarse) te dije que descansaras amor, no puedo estar concentrada y defenderlos si tu no me ayudas, regresa a tu posición con sadako y con soren y recupera tus fuerzas pues necesito tu ayuda después, se que es peligroso que krista controle a koren pero si nosotros nos movemos de aquí nos van a matar... (zoe sudaba mucho hablando muy seria, mantenía la barrera y al mismo tiempo destruia tantos espiritus como podía pero si jubei salía de la zona segura que había creado la volveria vulnerable al ataque de los espiritus)

krista: me encanta verte asi... arrodillado con tanta desesperación en tu mirada, es tan delicioso, acaso te duele tanto que la mujer que amas se convierta en un ser como yo? (seguía burlándose de zelot mientras concentraba toda esa oscuridad en su mano para depositarla en koren, ya estaba lista e iba a introducir aquella esfera de energía en el pecho de la chica cuando de repente una mano sujeto la suya) pero que haces!!

koren: (permanecia en el suelo con los ojos cerrados a merced del plan loco de krista, lo que nadie sabia era que la hechicera no había perdido la conciencia sino que solo lo fingia para que krista la soltara, recuperándose poco a poco de esta forma del ataque de ella y buscando el momento oportuno de atacar cuando krista estuviera lo suficientemente confiada y distraída, a escasos centímetros de que la esfera oscura tocara su cuerpo sujeto la mano de krista y abrió sus ojos) estúpida... crees que eres la única difícil de vencer? (concentro energía en su mano y la disparo a krista hiriéndola y alejándola varios pasos de ella)

krista: creo que cometi un error al subestimarte... (estaba con una rodilla apoyada en el suelo respirando muy agitada, el poder de koren la había tomado por sorpresa y le había hecho mucho daño, la miraba con mucha rabia de su posición)

koren: ya me tienes harta... (se levanto después de atacar a krista e invoco de nuevo sus animales de energía que se apresuraron a inmovilizar a krista en su sitio, luego lanzo unas cuchillas de luz a zelot para liberarlo de aquellas lianas oscuras)

krista: crees acaso que no me voy a liberar?... si lo hice de tu prisión de hielo esto no va a detenerme... (solo estaba recuperándose un poco, preparándose para liberarse y atacar, completamente concentrada solo en koren con mucha rabia por atreverse a haberla lastimado)

de repente krista sintio como alguien le abrasaba desde atras, unas  suaves manos la habian rodeado completamente y estaban tocando su fria piel directamente, no era posible que fuera alguien mas, era riuji, ese joven chico timido la estaba abrasando sin ningun descaro, sin ninguna segunda intención, sin miedo alguno, zelot habia dejado un tornado anteriormente por el cual salto para alcanzar a krista, riuji aprovecho que aun habian corrientes de aire por donde zelot paso para tomarla por sorpresa con un movimiento lo suficientemente veloz)

riuji: k...krista.... reacciona... tienes que despertar... (riuji sabia que estaba en un momento demasiado peligroso, era como cuando estuvo dentro de silvos, pero esta vez no se dejaria vencer, aun con el dolor que le provocaba la presencia de apollyon, riuji se negaba a liberar a krista, ni siquiera a hacer mas suave su abraso, la tenia fuertemente sujetada, lentamente, varias lianas de luz blanca empezaron a salir de la espalda de riuji como si fuesen parte de el, tocando el cuerpo entero de krista, acariciando su piel, tratando de purificarla, mas sin embargo, una de las lianas todo el collar que riuji le habia regalado a krista hacia mucho tiempo, collar que jamas abandono su cuello en ningun momento) lo recuerdas... yo te regale esto... este collar ... (al contacto con el poder puro de riuji, el collar que tenia una amatista en el centro empezó a cambiar, la amatista se tornaba de un color rojo claro, suave, transparente y puro, se habia convertido en un rubi por primera ves en muchos años)

Zelot: koren!! (la alcanzo rapidamente sin notar que riuji ya habia alcanzado a krista) riuji!! no no lo intentes!! es inutil ella no va a reaccionar ya mas!!

jubei: ? (de un momento a otro los demonios habian dejado de atacar, se tranquilizaron y empezaron a caminar hacia donde estaban riuji y krista) que esta pasando hay... amor... que le pasa a riuji y a la sacerdotisa..

Soren:... ?! como.... como es que krista tiene esa roca espiritual?

la roca de rubie que krista tenia en su cuello comenzó a brillar escandalosamente mientras un ser se invocaba en de la misma, un ser que por si mismo no era poderoso, pero era el unico espiritu capas de mover cualquier elemento magico a su antojo, era el rubi del orden espiritual, carbuncle...

krista: (se recuperaba aun un poco del ataque de koren preparándose para contraatacar a la hechicera pero se sorprendio mucho al sentir el abrazo, se quedo paralizada sintiendo el calido cuerpo de riuji junto al suyo, hacia tanto que no lo sentía, su voz sono con suavidad nuevamente) riuji... (susurro su nombre con tristeza pero de nuevo su rostro se transformo en oscuro con una marcada muestra de fastidio y so voz sono con frialdad) aléjate de mi... deja de tocarme con tus asquerosas manos y aléjate o cortare tus brazos... (los demonios en su interior se agitaban preocupados al sentir las lianas de luz tratando de purificarlos y krista se movia inquieta intentando soltarse, entonces cuando toco el collar se tranquilizo un poco pero reia de forma cruel) crees que lo guarde por amor a ti?... no seas iluso, lo guarde para cada vez que lo mirara recordara todo el dolor que me has causado y las ganas tremendas que tengo de matarte... que tonto eres... (la verdad la verdadera krista que seguía allí no había querido deshacerse de aquel regalo de su amado riuji, rio al ver como el espíritu era liberado de la joya) un espíritu mas... que crees que podras hacer con eso riuji?... crees que ese cachorro va a ayudarte, eres mas tonto de lo que pensé, voy a corromperlo con oscuridad... (cuando carbuncle termino de aparecer bajo a el empezaban a formarse enredaderas oscuras buscando infectarlo con energía oscura)

koren: mi amor... (miro a zelot mas tranquila) no te preocupes amor, estoy bien, solo algo adolorida y cansada, me preocupa riuji, que esta intentando hacer?... eso es muy peligroso... (se abrazo a zelot preocupada por el otro chico pero mirando inquieta el collar)

zoe: quédate aquí tranquilo amor, no te confies de nada... (aprovecho que los demonios se habían detenido para descasar un poco y recuperar energía, pero se mantenía alerta y miraba a riuji con cuidado, apretó bien su espada entre sus manos preparada para ir a auxiliar al chico en caso de algo pero viendo con curiosidad al espíritu que había sido invocado) no puede ser... pero como?... se suponía que estaba desaparecido...

sadako: no entiendo nada, qe es lo que esta pasando soren?... (le pregunto sin entender nada abrazandolo a su pecho para que no se moviera mucho, estaba preocupada por su salud)

Soren: (estaba sonrojado entre los brazos y pechos de su amada reina pero trato de responderle de manera adecuada) en el estudio de espiritus, se ah descubierto la existencia de 12 tipos de espiritus diferentes, 8 de ellos elementales que son fuego-magma agua-hielo tierra-bosque viento-electricidad, 4 de ellos trascendentales aura que representa el pasado, alma que representa el destino, luz y oscuridad... (soren miro como las lianas negras trataban de capturar al cachorro) pero todas las teorias apuntaban a que habia un decimotercer tipo de espiritu el cual controlaba el orden en que los demas crecían... las teorias apuntaban a que este espiritu solo era una leyenda o que habia muerto mucho tiempo atras, pero ahora...

carbunckle: ... shadow... (el pequeño cachorro, al sentir la energia oscura que le atacaba, fue capas de repelerla sin problemas, sabia de donde provenia esa energia y como manipularla al igual que todo otro tipo de fuerza magica) ... tu.. me has invocado?, tienes mi piedra espirtual asi que debiste ser tu... quieres hacer un pacto conmigo?, tendria que ponerte a prueba primero (dijo el pequeño cachorro indiferente al ver decepcionado que la persona que le habia despertado no era su legitimo amo)

zelot: que clase de cosa es esa?, es mas fuerte de krista? , como es que pudo controlar asi la oscuridad?! (dijo zelot mientras caminaba con koren en brazos al lado de sadako y los demas)

jubei: amor... esa cosa es un espiritu oscuro?, quieres que ataquemos? (Dijo el samurai preparando su espada pero sintiendo como su espiritu acompañante se negreaba a levantarla a su lado) ... vatidor?

krista: querido espíritu... yo no hago pactos... yo solo tomo lo que quiero... mejor yo debería de ponerte a prueba a ti, no te ves nada poderoso... (miraba a carbunckle con desprecio y fastidio, movio su mano para qe sus enredaderas lo tocaran y empezaran a infectarlo con energía oscura pero no pasaba nada) pero que pasa?... (miro raro al espíritu mientras concentraba mas energía oscura tratando de infectarlo pero por mas que inyectaba su oscuridad nada ocurria, el espíritu permanecia impasible y eso empezaba a desesperarla sin detener sus intentos) que se supone que eres tu?!! por que no te dejas corromper por mi oscuridad?

sadako: no entiendo de que me estas hablando soren... (escuchaba su explicación pero poco entendia, según eso interpretaba que ese era 13 espíritu) se supone que ese es el decimotercero?... y eso que significa? es bueno o es malo?... no tengo ni idea de que es lo que esta ocurriendo aquí...

koren: no lo se amor... no se muy bien que es lo que esta pasando (le respondio sonrojada de que el la llevara en brazos con los demás) ya no me confio de nada, si esa cosa salio de algo de krista lo mejor es estar preparados para atacar, debe de ser un enemigo, lo mejor es que nos juntemos todos y ataquemos ahora que están distraídos...

zoe: alto todos, nadie va a atacar, todos quédense quietos (les hablo a todos con autoridad después de lo que dijo koren, entonces miro a jubei) no es un espíritu oscuro mi amor... nadie lo ataque... quizás es justo lo que necesitábamos pero me preocupa si llega a hacer un pacto con krista, eso nos traería problemas, todos van a quedarse aquí y a menos que yo se los indique atacaran... amor deja a vatidor tranquilo, confía en tu espiritu

jubei: ... entendido (el samurai enfundo su espada mirando fijamente lo que pasaba, estaba preocupado por todos y mas aun por que los apéndices de el castillo no dejaban de producir demonios en ningun momento)

Soren: el decimotercer espiritu no puede ser ni bueno ni malo, es un mediador, un juez entre todos los demas elementos, asi que si los demonios aprovechan el poder oscuro para gobernar sobre los demas espiritus... el no lo permitiria... (dijo mirando como el espiritu se acercaba a krista sin dejarse corromper)

Zelot: ... pero que podemos hacer... no podemos quedarnos de brazos cruzados y dejarselo todo a riuji,  (Decia zelot aun un poco asustado por el evento, queria saltar y apoyar a riuji en la batalla)

riuji: ... (permanecia concentrado en su ataque, aun dandole energia al collar de krista y a su cuerpo, tratando de purificarla inutilmente pero en un estado de inconciencia mientras sus lianas de luz se movian en el aire y tocaban el cuerpo de krista)

Carbuncle: ... si ya terminaste, permiteme proseguir... (el espiritu se acerco a krista que estaba inmovilizada y toco su frente con su patita peluda, colocando inmediatamente despues su otra patita sobre su cabeza) ... oh, ahora entiendo... un segundo ser ah ingresado a ti sin buenas intenciones... eso esta mal, los espiritus no estamos hechos para hacer este tipo de cosas... no podemos interferir asi en las decisiones de los humanos... (el espíritu conecto la gema de rubi en su cabeza al rubi en el collar de krista) lo siento... no eres compartible conmigo, me niego a hacer un pacto contigo, pero no dejare que un demonio abuse del poder de mis hermanos usándote como un puente entre ellos y el... lo expulsare de tu cuerpo, no tiene derecho a permanecer dentro de ti... (lentamente el brillo del rubi empezó a atravesar el cuerpo de krista, los suaves rayos obligaban al demonio a ser expulsado de su cuerpo en fragmentos, esto le provocaba un dolor enorme a krista y a el demonio, pero riuji protegia de el dolor a krista con su energia)

zoe: calma amor... solo preocupate por descansar por ahora, esto no esta cerca de terminar y necesitamos nuestras fuerzas completas... (le sonrio con cariño a su esposo poniendo su mano en su hombro, sabia que el estaba preocupado por los demonios y ella también, pero temia mas no aguantar para seguir luchando a su lado, cada vez estaba mas débil)

sadako: pero lo que acabas de decir es bueno... si no permitirá que los demonios oscuros causen todo este caos esta de nuestro lado... ya era hora que nos tocara algo bueno... estaba viendo muy difícil la situación (se sintió un poco mas tranquila abrazando con mas cariño a su consejero mientras observaba como el espíritu le hablaba a la sacerdotisa)

koren: yo también estoy preocupada por riuji amor pero si interferimos creo que seriamos un estorbo, no entiendo muy bien del poder espiritual y no creo que sea apropiado intervenir a menos que veamos que las cosas se salen de control (se aferro al pecho del chico intentando calmarlo pues no quería que hiciera nada tonto que lo pusiera en peligro)

krista: (estaba muy molesta mirando también algo preocupada y asustada como el espíritu se acercaba a ella, puso su patita en su frente y su cabeza y empezó a desesperarse y agitarse mucho, mas al escuchar sus palabras, quería liberarse pero riuji no se lo permitia) no me toques!! alto!! aléjate de mi! (cuando el brillo rubi empezó a atravesarla su cuerpo se contorsiono y empezó a gritar, el grito no era de krista sino un grito oscuro y aterrador, el demonio trataba de aferrarse con fuerza a la sacerdotisa para que no lo despegaran de su huésped pero el poder de carbunckle era demasiado fuerte y aunque no lo quiso toda esa oscuridad y energía demoniaca salio de su cuerpo por completo formando una masa sin forma negra en el suelo que se arrastraba lastimada por el poder mientras que krista se desvanecía medio inconsciente aun en los brazos de riuji, hablando con su voz de siempre y con lagrimas saliendo de sus ojos) riuji... riuji... que hice?... que es lo que he hecho?...

Soren:....p...parece que ah terminado... por fin,... (dijo algo tranquilo al escuchar la vos de la sacerdotisa, no sonaba como la vos de un demonio, si no como la de una chica normal, habia perdido ese tono oscuro que tenia hace un momento)

Zelot: no puedo creerlo... krista... regreso? (dijo confundido mientras miraba como aquella cosa negra salia del interior del cuerpo de la sacerdotisa, aun no estaba seguro de que pasaba pero no movia ni un solo musculo, aun estaba en defensa)

riuji: .... (el chico abrio sus ojos lentamente mirando a krista frente a frente, como si fuera la primera ves en muchos años que la veia,) te ... extrañaba... mucho.... mucho...

jubei:... .... ... amor... algo no anda bien... (todos estaban celebrando la victoria por segunda ves pero jubei aun veia preocupado algo) mira... esas cosas no han dejado de producir demonios... aun estan atacando a la tierra

de repente, el grupo empezó a sentir como el castillo empezaba a moverse nuevamente, avanzando poco a poco entre los cielos, los gigantes de hielo habian caido ante el contante ataque de los demonios, y los demas espiritus no podian protegerlos a tal altura, los gigantes de relampago seguian atacando la fortaleza pero apenas y podian disminuir su velocidad, y en aquel cuarto del trono, una escalofriante sonrisa empezó a hacer estruendo por todo el lugar)

¿?: je.... estupida marioneta... si te hubieses quedado conmigo, habria considerado el mantenerte viva, pero no importa, ya eh tomado lo que necesito, no requiero mas de un cuerpo artificial, por fin... por fin puedo tocar por primera ves el mundo de los mortales... (de el techo de la habitacion, varias gotas de sangre comenzaron a caer, era la sangre de los millones de soldados que habian muerto en el tiempo a causa de los demonios, poco a poco las gotas se unieron a aquella sustancia negra en el suelo, y de esta empezó a emerger un demonio, sus alas bañadas en sangre mancharon su trono detrayéndolo por completo, dejando abierta una puerta secreta que daba a unas escaleras que llevaban hasta la torre mas elevada del castillo)

apollyon: ya no pueden detenerme... y ya me aburri de estos tontos juegos... tomare lo que me pertenece, esas aguas eternas seran mias!!

krista: riuji... (lo miraba mientras de sus ojos salían mas lagrimas, estaba muy perturbada, sentía que despertaba de un largo sueño y había vivido dentro de una pesadilla por largo tiempo, no sabia si las cosas que había hecho eran reales y tenia mucho temor de averiguarlo, miro a los ojos de riuji y lo abrazo con mucha fuerza llorando en su pecho) y yo a ti... también te extrañe... estaba tan asustada y tan sola... e hice todas esas cosas... oh por dios...

sadako: eso parece... regresa a ser ella, que bueno por mi osito... (estaba tranquila después de eso, pensaba que por fin habían salido del peligro y su amada volcania estaría bien pero al escuchar el demonio hablar y formarse se extremecio) sigue vivo... libero a krista pero esa cosa sigue siendo un problema!

koren: krista... (sonrio al verla de regreso entre ellos, se solto de zelot con la intención de acercarse a la sacerdotisa y el chico y abrazarlos pero la voz de apollyon la detuvo en su sitio haciéndola estremecer) no puede ser... no las aguas eternas!

zoe: lo se amor... se a que te refieres... (se estremecio mucho con temor, podía sentirlo ahora perfectamente con mucha fuerza, el demonio que por tanto tiempo la poseyó ahora estaba completamente libre, instintivamente se sujeto del brazo de su esposo temblando un poco mientras miraba y escuchaba a apollyon) es el amor... no se detendrá hasta que acabe con todos...

apollyon: je... pero si es la bruja... y todo el comite de bienvenida para recibirme... a puedo recordar como si fuera ayer cuando con nuestras propias manos matamos a marple en un abrir y cerrar de ojos, y a toda foresta, eso fue hermoso, pero krista, no fue nada comparado a lo que hicimos en winda y con el rey de terra, eso fue magnifico... les dire que, ustedes tienen algo que yo aun necesito, algo que quiero, quiero la energia de ese chico, con esa energia podria tener este hermoso cuerpo fisico por una eternidad, asi que les propondre algo, una ultima esperanza para su mundo, (el demonio volo rapidamente a donde antes estaba su trono, de sus alas pequeñas gotas de sangre marcaban un camino siniestro por el cual debian andar) los estare esperando en la torre mas alta de este hermoso castillo, y detendre por unos momentos el avance de mi castillo, luego se movera nuevamente y es ahi donde tomaran su decisión, pueden subir a intentar enfrentarme. o pueden ver como hago a todo el mundo caer entre mis manos, no se tomen mucho tiempo, estoy ansioso por escuchar su respuesta.. je...jejeje...jajajajaja!!! (el demonio empezó a volar hasta la torre del castillo a través de unas escaleras detras de su trono, dejando tras de el ese rastro de sangre que no dejaba de fluir de sus alas)

riuji abrasaba a krista fuertemente mientras escuchaba las palabras de aquel demonio, sintiendo que era hora de acabar con todo, poco a poco regreso a la normalidad y reunio a krista y a los demas en un mismo punto de aquella habitación, por un momento, los demonios dejaron de nacer de los apendices del castillo, apollyon habia cumplido su promesa, les habia dado un momento para despedirse los unos de los otros, en casi de que nadie pudiese sobrevivir a la batalla final...

Spiritual forest, capitulo 37, Fin
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba