Capitulo 38: Zoe, La Bruja Blanca y Jubei, El Maestro de la Espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 38: Zoe, La Bruja Blanca y Jubei, El Maestro de la Espada

Mensaje por Sakuro el Jue Jul 16, 2015 1:49 pm

ZOE, LA BRUJA BLANCA Y JUBEI, EL MAESTRO DE LA ESPADA

miedo... es una sensacion dificil de describir, pues hay muchas formas de sentirlo, hay quienes temen a la oscuridad... hay quienes temen a la soledad... hay quienes temen a el fracaso, hay quienes temen al rechazo, a no ser perdonados y hay quienes temen a la muerte, pero que es el verdadero miedo?, cual es el miedo mas profundo que puedes llegar a sentir?... que te da miedo en este momento?

spiritual forest, capitulo 38, zoe, la bruja blanca. Jubei, el maestro de la espada...

tras la salida de apollyon de escena, un profundo sentimiento de desconcierto rondaba en toda la habitacion... las miradas estaban dirigidas a riuji y a krista que aun seguian abrasados, como si tuviesen miedo de perderse nuevamente, pero la situacion era preocupante, de aquellos apendices salian cada ves mas demonios y la fortaleza ya estaba empezando a moverse nuevamente, no tenian tiempo para pensar las cosas, era momento de actuar

zelot: ... koren, te encuentras bien? (decia el guerrero algo lastimado de la espalda, le costaba mantenerse de pie pero no queria dejar a koren sin atencion, ella tambien estaba muy debil por el hechizo tan poderoso que habia desencadenado, y aquella inyeccion de magia de los espiritus del trueno y el bosque no habia sido muy suave con su cuerpo)

jubei: (tomo la mano de zoe, se sentia un poco fria, pero aun no podian darse por vencidos, tenian una ultima batalla que lidiar para poder salvarla, asi que la miro a los ojos tratando de darle algo de valor a su esposa, no necesitaba las palabras, su expresion lo decia todo, queria salvarla fuese como fuese)

Soren: ... su majestad... ... ... es decir sadako usted no podra... podras moverte libremente por un buen rato, me temo que asta aqui llega usted... llegas en esta batalla, aunque suene feo, solo serias un blanco facil para ese demonio

krista: riuji... (se aferraba a su pecho llorando, lo había extrañado tanto y no había dejado de amarlo ni un solo poco, pero se sentía tan triste y tan culpable por todo lo que había hecho mientras estaba poseía por apollyon, estaba en completo shock incapaz de hacer algo mas que llorar o decir algo)

koren: mi amor... (lo miro unos momentos pero se mareo y cayo de rodillas al suelo, estaba demasiado débil pero aun asi miraba a zelot preocupada por el) descuida... pero me temo que no podre seguir luchando... y no creo que tu debas hacerlo... te ves mal amor... que hacemos? que vamos a hacer?...

zoe: (estaba muy débil sintiendo como su vida lentamente escapaba de su cuerpo, miraba a riuji y a krista con una sonrisa, su pequeño por fin había recuperado a la chica que amaba, pero giro a jubei cuando el tomo su mano, podía ver la preocupación y el dolor en los ojos de su esposo pero aun asi el seguía dándole fuerza, ella solo le sonrio con tristeza acariciando su mano tratando de mantener la fe por el y ser fuerte, trataba de resistir por jubei, entonces lo abrazo con mucha fuerza sintiendo que seria la ultima vez que lo haría)

sadako: pero soren que cosas me estas diciendo?... (lo miro seria pero también nerviosa y preocupada, habían recuperado a krista pero ese demonio estaba suelto y era demasiado peligroso) se que solo seria un estorbo y que no puedo luchar en las condiciones en las que me encuentro... pero como me pides que me quede aquí?... es una batalla muy importante, quiero estar presente y asi sea necesario dar mi vida... ten por seguro que la dare

Soren: aja, pero como crees que lo tomarian... ellos? (la hiso ver a los demas) lo ves?, todos estan lastimados, todos estan preocupados, y todos saben que nos estamos jugando el todo por el todo, pero sobre todas las cosas, ya no podemos desperdiciar mas tiempo, si mueres tu tambien, ten por seguro que todos entraran de nuevo en shock, como con leonard, y si eso pasa yal ves ya sea demasiado tarde para nuestro mundo, mi amor, si alguien necesita avanzar ahora, ese alguien no eres tu, debes entender que has dado todo lo que podias, y ahora lo mejor que podemos hacer es dejar el destino de este mundo en estos viajeros

zelot: que?  pero si yo estoy muy bien, crees que una caida de unos cuantos metros podria detener al poderoso paladin de la justicia y a su lanza magica forjada con a...aa....hay mi espalda...

jubei: creo que lo mejor que pueden hacer es recuperar su energias, reponerse y empezar a planear una forma de escapar mientras nosotros 4 nos enfrentamos a apollyon, terminaremos con esto de una vez por todas

riuji: (abrasaba suavemente a krista y acaricio su cabello) te sientes mejor?, necesitabas llorar verdad? no se por que, pero sabia que lo necesitabas (en un pasado, riuji tambien habia apoyado siempre a krista cuando lloraba afuera de el templo, su cuerpo recordaba aquellas lagrimas calidas que recibia en su hombro mientras la consolaba) vamos krista, tenemos que terminar con esto

Zelot: je,  jubei lo siento pero creo que estas contando mal, solamente 3 de nosotros pueden continuar, tu, zoe y riuji,

sadako: si que me hacias falta... siempre tan sabio... realmente sin tus consejos y tus sabias palabras estaría perdida... que haría yo sin ti soren?... mi amado soren... (se sonrojo mucho cuando el la llamo mi amor, lo miraba sorprendida pero inmediatamente empezó a sonreir) lograste convencerme con solo llamarme de esa forma... supongo que tienes razón, dejémoslo en manos de ellos, tengo total confianza en mi osito y los demás pero si ellos no lo logran, tendremos que intervenir asi sea poco lo que hagamos... (estiro su mano y acaricio el rostro de soren de forma amorosa) tu te quedaras aquí conmigo... amor?...

koren: si como no... se te olvida que te conozco, estas igual que yo asi que mejor quédate quieto aquí conmigo... (le sonrio estirándole su mano para que descansara junto a ella en el suelo mientras escuchaba a los demás)

zoe: (escuchaba a su esposo y a los demás atentamente, observo su espada unos momentos y luego miro a jubei) mi amor, tu también debes recuperarte bien, somos de los únicos que aun quedan en condiciones de pelear, ya te sientes mejor? no quiero que vayas en malas condiciones y te me arriesgues, no permitiré que ese asqueroso demonio se atreva a lastimarte a ti

krista: mentiría si te dijera que estoy mejor... con todo lo que ha pasado es imposible estarlo y mucho menos después de lo que hice pero gracias por dejarme llorar y consolarme... en verdad lo necesitaba (le hablaba con voz baja y suave recordando todas las veces en el pasado que riuji había hecho lo mismo, entonces escucho las palabras de zelot y se separo un poco de riuji mirando al guerrero con seriedad, aun no perdonaba lo que le hizo) te equivocas zelot... yo también voy a pelear... luchare al lado de zoe, jubei y riuji, tengo que solucionar todo lo que he causado y cobrare venganza contra ese demonio que tanto daño ha hecho... pagara por cada cosa que le ha hecho ha este mundo y me asegurare de que no vuelva a lastimar a nadie...

zelot: (sintio el desprecio de la mirada de krista, sintiendo al mismo tiempo como el pasado lo acusaba de nuevo, ahora no eran las palabras de el demonio, eran las palabras de su antigua amiga krista, y le dolia recordar lo que había hecho, sin mucho que poder decir, agacho su cabeza ante las palabras de krista y guardo silencio) ...

riuji: (toco el hombro de krista) lo haremos juntos, y no solo eso, tambien lo obligaremos a regresar esto poder a mi maestra, (riuji había visto como el poder de zoe se hacia mas débil en la batalla minuto a minuto, sabia que no podian perder mas tiempo) no podemos perder mas tiempo

jubei: no te preocupes amor, yo estoy muy bien, aun tengo mucho que dar, (Despues de abrasar a zoe, escucho las palabras de riuji y se alegro al escucharlo) riuji tiene razon, (se sintio aliviado al escuchar las palabras de el chico, sabia que no se habia olvidado de su maestra y eso le agradaba el tambien solo podia pensar en zoe, era el mas preocupado por ella)

Soren: claro que me quedare a tu lado mi amor, no puedo dejarte sola (Soren ayudo a sadako a moverse para estar al lado de los demas y unirse a ellos) no quiero pensar que esta es la ultima ves que nos veremos, pero quiero que sepan que fue un honor pelear a su lado, yo y mi reina no podemos seguir, pero les confiamos el destino de nuestro mundo viajeros

koren: mi amor... (se dio cuenta de como krista le hablaba y miraba a su novio, sabia que tenia razones de sobra para tratarlo asi pero no le agradaba, sabia toda la culpa que sentía el chico y no quería verlo triste y mas en momentos como ese) zelot... amor... (lo llamo suavemente tomando su mano para luego abrazarlo con suavidad besando su frente dándole consuelo) tranquilo, no te pongas asi... (levanto la mirada y vio como krista los observaba, a ella también la miraba feo pues se sentía traicionada por koren, igual a la hechicera no le importo y no bajo la mirada, mirando a krista con frialdad)

krista: (miraba  zelot y luego puso sus ojos en koren mirándola con mucha seriedad, a su parecer koren se había aprovechado de su rompimiento con riuji para seducirlo y meterse en su cama y se sentía también traicionada con ella, le enojo ver que la hechicera le devolvía la mirada con fiereza y sin arrepentimiento o vergüenza y se sintió un poco intimidada por ella asi que mejor aparto la mirada de la pareja cuando riuji le hablo) si riuji, asi es, vamos a luchar juntos, no dejaremos que ese demonio se salga con la suya, ha causado ya mucho daño y yo debo intentar enmendar el que he hecho... (observo a zoe unos momentos, no se veía muy bien) no te preocupes, ayudaremos a tu maestra...

zoe: todos ustedes se preocupan mucho por mi... son muy buenos conmigo pero recuerden que hay muchas mas cosas en juego... (les sonrio agradecida y conmovida en especial con riuji y su esposo, sabia cuanto la amaba jubei y verlo sonreir y mas tranquilo la ponía muy feliz, se abrazo a el y miro a sadako y soren con una sonrisa) creo que hablo por todos cuando digo que ha sido un honor también el haberlos conocido, viajar con ustedes y estar en esta lucha, han peleado con mucha valentía, ahora nosotros los cuidaremos y protegeremos, confíen en nosotros y déjenlo en nuestras manos, ese demonio no vencerá ni se acercara a volcania... además nos hace muy felices verlos por fin juntos, ya era hora...

sadako: zoe... (se sonrojo mucho abrazandose de soren, estaba completamente hipnotizada y enamorada, el solo escuchar como le hablaba la ponía en el cielo, parecía una niña aferrada a el con un sonrojo y  una sonrisa, no parecía nada la misma reina de siempre) gracias por haber estado con nosotros, tengan cuidado, se que no somos de mucha utilidad ahora pero si algo sale mal no duden en llamarnos que acudiremos, nos quedaremos aquí con koren y zelot pero antes de irnos... osito... ven y acércate a mi...

riuji: hu? o,o (riuji se acerco tímidamente a sadako caminando con pasitos pequeños) q.. que sucede su majestad ?

Jubei: jeje (abraso a zoe y la beso en la frente, tenia que dar todo de si en esa ultima batalla y no dudaria en hacerlo)

Soren: ... hm (miro como sadako le pidio a riuji que se acercara y eso no le convencia mucho, aun se sentia algo celoso, pero al ver como el chico se acercaba a su reina no pudo evitar sonreir, en verdad esa un chico divertido y esa timidez no era propia de un guerrero pero si de un heroe)

zelot: tranquila amor (dijo abrasando a koren, cuando vio que riuji se alejo de krista decidio ser valiente y enfrentar su responsabilidad)  ... hey ... krista... (zelot se levanto mirandola a los ojos, no tenia una mirada retadora, muy por el contrario, eran los ojos de aquel amigo que siempre cuido de ella cuando eran jovenes, el que estuvo a su lado cuando riuji estaba lejos, ya no brillaban de aquel destello rosado de traicion que tenian la ultima ves que lo vio, el guerrero extendio su mano a krista tratando de hacer un ultimo esfuerzo por enmendar sus errores) se que no eh sido el mejor amigo, y aunque la pócima de zoe en su momento me hiso hacer cosas que no debia no le puedo hechar toda la culpa a apollyon... se que debi ser mas fuerte... se que debi ser un mejor amigo para ti, lamento mucho lo que hice, y tambien quiero que sepas... que yo... que yo... (zelot queria decirle que tuviese cuidado, que le deseaba suerte en la batalla, pero no podia, se sentia mal por todo lo que habia echo en el pasado y no sabia como disculparse ante ella, recordaba que el era el culpable, tal ves no directo, pero si parcial de todo ese problema)

sadako: (se separo de soren mirando con una gran sonrisa como riuji se acercaba) osito eres tan lindo, tierno y dulce >.< ven con tu reina!! (le decía con entusiasmo estirando sus manos hacia el, tomo las de riuji y le indico que se arrodillara frente a ella para estar a su altura, entonces le hablo con suavidad) estoy muy orgullosa de ti osito, has crecido tanto y ahora vas a salvarnos a todos... se fuerte osito, tienes mucho poder y has sido entrenado por una gran mujer, muéstrale a ese demonio de lo que estas hecho y... confio en ti para asegurar el bien de mi amada volcania... (apretó un poco sus manos sin dejar de sonreírle) no te rindas osito y gracias por todo lo que has hecho por todos... lamento que no podamos tener la noche sexy que tanto deseamos... pero quizás le pueda pedir permiso a soren y tu a krista y podras ser mio una noche osito ... pero mientras... ven aquí!! (lo tomo y lo abrazo con fuerza a su pecho como solia hacerlo sin soltarlo)

zoe: cuídate mucho mi amor... ya falta poco... (sonreía con los cariños de su esposo y miraba divertida a sadako con riuji) todo saldrá bien no es asi amor?... necesito que me lo digas una vez mas...

koren: zelot... (se sintió muy mal de como zelot le dio poca importancia a sus muestras de cariño y se alejaba de ella para irse con krista, miro con dolor a su novio alejarse y solo recogio sus piernas abrazandose de ellas mientras escondia su rostro entre ellas prefiriendo no mirarlo mas)

krista: (miraba atenta como riuji iba con sadako, se sentía celosa y mas por como le hablaba pero el llamado de zelot distrajo su atención, lo miro muy seria aun escuchando sus palabras, miraba sus ojos buscando la sinceridad en ellas) no... no has sido el mejor amigo... has sido el peor... después de tantos años de conocerte zelot... de haber crecido a tu lado... como pudiste?... (le hablaba de forma suave pero había dolor en sus palabras, sabia que las palabras del chico eran sinceros pero le dolia mucho todo el sufrimiento que paso por su culpa) no puedo... no puedo perdonar lo que hiciste... al menos no aun... entiéndelo zelot... necesito tiempo porque lo que paso fue muy serio y debes entender que las cosas no son tan fáciles como quieres que sean... (lo miro interrogante pero no tomo su mano) lo siento pero es muy dificil que confie en ti por ahora, aceptaste la poción de zoe estando en sano juicio, aun sin estar poseido por ella habias considerado usarla, tendras que recuperar mi confianza... cuando esto acabe podremos hablar... pero por ahora entiende que no puedo...

riuji: su majestad sadako /// (riuji se sonrojo mucho con las palabras de sadako, se sentia muy feliz de haber llenado las expectativas de la reina pero entonces sintio como la sangre se le subia a la cabeza con sus comentarios y mas aun cuando empezó a apretarlo en sus pechos)  !!!! n...no no! ño!!  su majestad...nooou >.< que cosas dice! s...sadako dejame >.< mi ogo!  s....su majestad como que noche sexy!?

Soren: ejem.. (se empezó a incomodar poco a poco con los comentarios de su reina , pero con el ultimo comentario de la noche sexy ya no pudo mas y separo a riuji de sadako tomandola en un abraso sexy de manera posesiva) ella es mia ¬¬ no mirar...

riuji: jeje (riuji estaba todo rojo por los comentarios de sadako pero cuando soren los separo se sintio mas aliviado y mas tranquilo, despues de eso se dirigió paso a paso hacia los demas para despedirse antes de ir a la batalla)

Jubei: (miro a los ojos de zoe mirando directamente dentro de su alma, como si se conectaran de manera profunda y amorosa, no queria dejar de mirarla asi que en esa forma el se acerco a su esposa y la abraso con amor para decirle en el oido...) todo estara bien amor, ya falta poco, ya veras que pronto regresaremos a casa)

zelot: ... entiendo (zelot tomo su mano apretandola en el aire) quiero decirte que... bueno... no se como explicarlo... (zelot se sonrojo un poco pero junto el valor necesario para decir lo que queria) se que el momento tal ves no sea el mas adecuado, pero nadie sabe lo que pasara mas alla de esa puerta... solo se que tu y riuji saldran victoriosos... y en ese caso... yo quiero que ustedes dos sean los nuevos lideres de foresta, y que sean los padrinos de mi futuro hijo con koren! (lo dijo en vos muy fuerte para que llegara al oido de todos) s...se que no es mi decisión, pero ustedes dos deben de ser los fundadores de la nueva foresta, y por lo tanto, los nuevos reyes de el bosque espiritual, se que leonard y tyrone lo hubiesen estado y que rena y sadako estaran de acuerdo con mis palabras, yo y koren queremos hacer una vida juntos en foresta, pero creo que ustedes dos deben de ser los lideres de el bosque espiritual, una ves que terminen con apollyon... se que es repentino pero por favor, acepten, (dijo tambien dirigiendose a riuji) quiero ...quiero que tengan una razon para regresar para que asi no mueran en la batalla, quiero que ambos regresen con bien y podamos reconstruir nuestro bosque... todos juntos

sadako: mi osito ahora es todo un hombre y que ganas tengo de comprobarlo por completo!! (seguía exclamando emocionada sin dejar de abrazar a riuji a sus pechos ignorando sus palabras pero de repente soren la tomo y la separo de riuji para abrazarla de una forma que la hizo sonrojar mucho y quedarse quietesita olvidándose por completo de su osito) soren... (se acurruco en sus brazos juiciosita mirándolo  sonrojada y empezó a sonreir) que celoso y posesivo eres... por supuesto que soy tuya pero no se que haras con los miles de calendarios calientes que hay mios por todo el mundo y los que sacare después de la guerra... (rio y lo tomo por sorpresa dándole un beso muy apasionado y salvaje)

zoe: muchas gracias mi amor... era justo lo que necesitaba oir... todo estará bien y en menos de lo que pensemos estaremos en nuestro hogar formando la familia que tanto deseamos.. (lo miraba con todo su amor enamorada por como el la observaba, se abrazaba a el estremeciéndose con su voz y sus plabras, entonces puso su mano en la espada de su esposo) vatidor... tu también debes de tener mucho cuidado, confio en ti para que cuides al tesoro mas grande que tengo, mi amado esposo...

krista: (miraba a zelot algo confundida e inquieta por sus sentimientos esperando que zelot prosiguiera sorprendiéndolo al escucharlo, giro a ver a koren que también los miraba confundida, las palabras de zelot la hacían ver que el chico de verdad estaba enamorado de la hechicera y eso la ponía feliz de ver que ese par habían encontrado el amor el uno en el otro) zelot... escúchame...  (suspiro y le sonrio con la ternura con la que siempre lo había hecho) yo ya tengo una razón por la cual regresar con bien y se que hablo por riuji también cuando digo esto... esa razón son todos ustedes, como los has dicho todos juntos, en el camino hemos conocido muchos amigos y asi como estamos todos juntos en este momento lo estaremos al final... tu y koren deben hacerse cargo de foresta... ustedes son mas indicados que riuji y yo para esto, después de todos ambos somos mas inexpertos y no tengo reparo en admitir que ustedes son mas fuertes y valientes que nosotros y justo eso es lo que se necesita para gobernar un reino... yo me sentiría segura y a salvo en manos de ustedes dos... (tomo la mano de zelot sorprendiéndolo) mi deber es cuidar y proteger el bosque espiritual, mantenerlo puro, soy su sacerdotisa y ahora que su excelencia marple no esta soy la única que puede lograrlo, además de esa forma puedo resarcir un poco todo el daño que he causado por culpa de ese demonio... hace mucho hice la promesa de vivir por el bosque y mantenerlo puro y prospero... creo que riuji también esta de acuerdo conmigo

koren: (seguía allí alejada entristecida por el comportamiento de zelot, pero se sorprendio al escuchar sus palabras sonrojándose cuando hablo de su futuro hijo, cuando krista la miro giro su rostro muy sonrojada ilusionada con la idea, quería regresar rápido y ser la esposa de zelot y ahora que el mencionaba un hijo le hacia mucha ilusión la idea recordando lo feliz que estaba rena de tener un hijo de hanzo y lo ilusionada que estaba zoe de formar una familia con jubei, nunca lo había pensado para ella pero ahora lo anhelaba mucho, independientemente de gobernar foresta o ser solo una aldeana, solo sabia que quería casarse y vivir con una familia con zelot)

vatidor: mi ama... puede contar con ello, protegere al amo con todo mi poder, y no se preocupe, se que tiene dificil el pagar mi consumo de energia, por lo que no le pedire de su poder hasta que lo haya recuperado por completo (dijo el ave de plata siendo invocada en el mango de la espada de jubei)

riuji: asi es, (riuji le ofrecio su mano a koren para que se levantara y la ayudo a caminar hasta estar al lado de zelot, el se coloco al lado de krista como preparándose para ir a la batalla) y krista no estara sola, no me importa no tener recuerdos de mi pasado, yo quiero apoyarla en todo lo que ella desee, y si su deseo es proteger el obsque y mantenerlo puro estoy mas que dispuesto a estar al lado de krista para lograrlo, zelot, tu siempre has sido mas fuerte que yo, si no fuera por esta magia que consegui por accidente, creeme que solo hubiese sido  un estorbo para todos en muchas de las batallas que hemos tenido, zelot, (riuji le estiro su mano a zelot para sujetarla fuertemente y con su otra mano abraso a koren) koren... ya me han protegido mucho, y ya los eh puesto en demaciado peligro, ahora es mi turno de regresarles el fabor, derrotare a apollyon y recuperaremos el bosque,

zelot: asi se habla hermanito! (zelot se emociono al escuchar las palabras de krista y de sentir su mano en señal de aprobación, y aun mas al escuchar las palabras de riuji tan decididas y de todo un lider, abraso con su otro brazo a koren mirando como riuji regresaba al lado de krista despues de estrecharle sus manos) entonces... supongo que nos veremos abajo cierto?

jubei: efectivamente, nos veremos abajo chicos (dijo jubei caminando junto con zoe, colocandose al lado de krista y riuji) ahora no perdamos mas tiempo, una batalla nos espera y abajo estan haciendo todo lo posible por darnos tiempo, tenemos que continuar

Soren: >.< (correspondia el beso de sadako como podia pero su reina era muy apasionada, ni siquiera le dejo pensar en una respuesta para lo que haria con esos calendarios, sin embargo al verlos a todos reunidos junto a la puerta trato de separarse del beso para ir a despedirlos, pero sadako era muy intensa y no se lo permitia)

sadako: (besaba a soren con mucha pasión prácticamente comiéndoselo sin ningun descaro, sentía que el trataba de separarse pero ella no lo dejaba, se abrazaba de el mientras lo besaba mientras su mano se ponía traviesa y se introducia bajo el ropaje de su consejero buscando su piel con sus dedos, entonces se separo del beso sonriéndole de forma juguetona y con superioridad susurrándole en el oído) te dejare libre solo un momento para que podamos despedirnos pero no te me vas a escapar tan fácilmente... eres mio y no pienso desaprovecharlo... (después de decir eso retiro su mano y rompió el abrazo, poniéndose de pie con muchísimo cuidado para acercarse a los demás muy despacio hasta estar todos juntos) ha llegado el momento, cuento con todos ustedes para derrotar al demonio, aquí los esperaremos y luego nos reuniremos con rena y hanzo, osito y krista, confio en ustedes, zoe y jubei, son la bruja y el espadachín mas fuerte que he conocido, golpeen a ese mugre demonio en mi nombre y mas les vale a los 4 regresar con bien o no se los perdonare...

zoe: si es necesario que la tomes vatidor, hazlo, no te preocupes por eso, ya veras que todo saldrá bien, por favor cuida de mi jubei... (sonrio y con su esposo se acerco a los demás viendo con una sonrisa a los 4 chicos) si que has crecido riuji, en verdad una de las mejores decisiones de mi vida ha sido el acogerte en mi hogar... (acaricio el cabello de riuji con ternura y tomo la mano de jubei) sadako puedes confiar en nosotros, cuida bien de ella soren y no hagan imprudencias los dos, se que andan enamorados y calientes pero deben recuperarse primero (se los dijo de forma juguetona) ustedes igual koren y zelot, descansen que pronto regresaremos todos con la victoria...

krista: muchas gracias riuji, se que puedo contar contigo para estar a mi lado... (sonreía mirando al chico con mucho amor y asintiendo a las palabras de zelot, les sonrio a todos y se separo preparándose) jubei tiene razón, hay que darnos prisa asi que andando...

koren: riuji... (se alegro de que el chico se acordara de ella y la ayudara a acercarse, los escucho y miro a riuji y a krista) tengan mucho cuidado por favor, esperamos verlos con bien y pronto de regreso, se que aunque no puedes recordar todo lo que entrenamos juntos hace años riuji, espero que tu cuerpo si y te ayude en la batalla, tengo fe en ti, se lo fuerte que eres asi que no dudes de ello, además fuiste entrenado por la gran bruja blanca... y tu krista eres la sacerdotisa del bosque, mucha suerte a ambos (se abrazo de zelot y le sonrio con cariño a jubei y a zoe dándoles la despedida) por favor tengan cuidado...

Soren: .. no prometo nada (dijo sonrojandose mirando a otro lado ante el comentario de zoe, los miro atentamente con una sonrisa teniendo confianza en que regresarian con bien)

Zelot: (se quedo mirando atentamente sonriendo al ver como riuji dirigia al grupo, no podia creer que era el mismo chico timido que conoció en el bosque espiritual, pero de alguna manera, se sentia muy feliz de ver que su mejor amigo se habia vuelto tan fuerte al final)

riuji: no te preocupes koren, mi cuerpo recoradara cada cosa que me enseñaste cuando la necesite, (riuji miro a todos con una sonrisa decidida, giro y empezó a caminar junto a krista detras de jubei y de zoe, faltaba muy poco para iniciar la batalla final...)

aquellas escaleras que daban a la torre mas alta del ahora castillo de apollyon eran completamente oscuras, de no ser por algunas gritas en las paredes que permitian el paso de un poco de luz el camino seria casi imposible, era como si la oscuridad misma bañara a los 4 viajeros que se dirigian a la batalla, desde lo alto, el demonio podia sentir la presencia de los guerreros acercandose, estaba emocionado, no podia esperar ni un segundo mas por enfrentarlos, por probar su poder, solo queria tenerlos en ese momento para destruirlos, disfrutando de cada escalon que subian con una sonrisa sadica,

en tierra, los espiritus seguian intentando detener a la fortaleza oscura pero era muy dificil, los demonios se habian incrementado, los gigantes de nieve habian sido derrotados y los gigantes de relámpago ya no tenian el mismo poder, las fuerzas de los ejercitos desistieron su ataque al no poder hacer nada mas, y en una tienda de campaña, la reina de acuaria miraba atentamente como su amado empezaba a abrir sus ojos lentamente

rena: (había  continuado cuidando a hanzo esperando su despertar, mientras de su posición ayudaba a las criaturas con sus flechas para luchar contra los demonios, cuando todo se calmo y la fortaleza se detuvo regreso al lado de hanzo preocupada porque tardaba mucho en despertar, entonces dos sus soldados se acercaron para indicarle que era muy peligroso que se mantuviera afuera con hanzo en esas condiciones cuando el ejercito demoniaco les llevaba ventaja, ayudaron a sujetar a hanzo y guiaron a rena a una tienda de campaña para también protegerlos del helado frio de la nieve que cubria ahora el desierto blanco, allí rena se arrodillo al lado de hanzo observándolo muy inquieta, abrazandose a ella misma tratando de conservar el calor ya que tenia demasiado frio, se sentía preocupada y muy sola ahora que marin ya no estaba visible a su lado) hanzo amor... las aguas debieron curarte... por que no despiertas?...

hanzo: ... ... .... (empezaba a abrir los ojos lentamente, efectivamente las aguas habian regenerado su brazo, pero el dolor tan intenso que sintio al perderlo aun estaba palpitante en su sistema, trato de levantarse inutilmente pues aun estaba muy debil, cuando sintio el frio recorrer su cuerpo se asusto un poco empezando a recoradar lo que habia pasado, trato de reaccionar pero aun estaba muy atarantado por el dolor )la...la pelea... aun no... la pelea aun... no... batalla... (no podia siquiera terminar una frase de lo desesperado y mareado que estaba, solo podia pensar en que la batalla aun seguia su curso y tenia que proteger a rena)

rena: hanzo!! despertaste! (se acerco mas a el sonriendo, por fin había despertado pero no era como ella esperaba, el no se veía muy bien) aun te duele... quédate quieto, no puedes seguir peleando asi, no estas en condiciones... solo lograras indisponerte mas si no te cuidas... (miro como la nieve que había colocado en su hombro dentro de una tela para ayudar a anestesiar el dolor se había derretido por completo, había estado trayendo nieve para el para ayudar un poco su sanación) esperame un momento... (rena tomo un recipiente y salio de la carpa, con sus manos empezó a tomar mas nieve para llenarlo, sus manos estaban completamente entumecidas y quemadas por el frio, estaban muy lastimadas pero a ella solo le importaba cuidar de hanzo, corrió adentro de la carpa rápidamente y coloco la nieve en la tela para colocarla de nuevo en el hombro de hanzo) todo esta bien, no te preocupes pero por favor quédate quiero, yo no me ire de aquí... (se apresuro a quitarse una capa que usaba y habían traido sus guardias para cubrirla del frio y se la coloco a hanzo, el la necesitaba mas)

hanzo: ... (al ver salir a rena hanzo poco apoco empezó a recuperar la conciencia, aunque su vos sonaba muy baja al principio, despues de un corto tiempo empezó a entenderla, cuando rena regreso empezó a atar los puntos, el habia recibido un impacto por ella, al ver que estaba bien se sintio aliviado pero entonces noto como hacia todo por cuidarlo, lo trataba con mucho cariño y amor, pero ella se estaba descuidando, aprovecho que la tenia cerca cuando le coloco su capa y la abraso para cubrirla a ella con la capa tambien) estas loca? , por eso te dije que teniamos que retroceder... (dijo abrasandola con mucho amor) estas bien....  que bueno que estas bien... pense que esa piedra... que una simple piedra me haria perderte...

rena: (estaba abrigándolo aunque tenia muchísimo frio, se sorprendio mucho cuando la abrazo y los cubrió a ambos, se sonrojo y se acurruco en el pecho de hanzo, el estaba muy calientito) estoy bien gracias a ti... no me ocurrio nada malo pero casi te pierdo a ti, fuiste muy imprudente y por eso casi mueres... estuviste a punto de perder tu brazo!! (empezó a llorar muy fuerte escondiendo su rostro en el pecho de el sin dejar de sollozar) tenia mucho miedo.... nunca antes había estado tan asustada en mi vida como lo estuve cuando te vi herido por mi culpa... fui a buscar las aguas eternas para curarte porque esas mugrosas arpías querían cortar tu brazo.... (al recordar a las acolitas empezó a sentirse muy molesta pero continuaba llorando)

hanzo: y si no lo hubiese hecho tu tendrias un lindo hoyo en tu estomaguito tonta! prefiero perder mi brazo a perderte a ti, no eres lo mas importante para mi, lo eres desde que me sacaste de ese orfanato, tienes idea de cuantas veces me preocupe por ti?, de cuantas veces regrese temprano de donde las abejitas solo para estar a la hora adecuada contigo por que sabia que no podias dormir a menos de que me vieras regresar o si no te ponias a llorar por jubei?, siempre te eh cuidado y siempre lo hare, eres demasiado importante para mi rena. demasiado (hanzo empezó a llorar un poco imaginando que rena habia estado a poco de morir, la abraso fuertemente pero su brazo aun estaba recentido por lo que no podia apretarla mucho)

rena: el tonto eres tu... sabes bien lo importante que eres para mi... como se te ocurre el siquiera estar a punto de dejarme sola?... (lo abrazaba llorando, sabia que el tenia razón, si no la hubiera salvado y recibido el golpe el, ella estaría muerta y también su bebe, hanzo los había salvado a los dos y estaba muy agradecida por eso, se conmovio mucho al escucharlo llorar, lo abrazo con mucho amor pero sentía que el seguía débil y algo adolorido asi que despacio se separo, beso su frente y lo recostó con cuidado mientras ella se arrodillaba a su lado acomodando la venda con la nieve) no te esfuerces tanto... aun estas muy débil y lastimado, también estoy feliz de verte pero no quiero que te lastimes... (le sonreía pensando en sus palabras, en verdad el siempre había estado para ella y no quería que el se separara nunca de ella pero aun asi había algo que atormentaba su cabeza por lo cual su mirada entristecio mientras arropaba bien a hanzo) hanzo... hay una pregunta que quiero hacerte y quiero pedirte que por favor la respondas con completa sinceridad... lo haras?

hanzo: (sintio los cuidados de rena y se empezó a sentir mejor poco a poco, entonces escucho sus palabras curioso de su actitud, se habia entristecido y eso le preocupaba) que pasa amor?... paso algo en la batalla mientras estaba inconsciente, dime, que te preocupa? (Decia preocupado de que en realidad rena estuviera herida )

rena: bueno es que yo... (estaba algo dudosa, no sabia como preguntar lo que la intrigaba sin sonar a reclamo pero es que no podía sacarse la escena de las dos acolitas desnudas sobre su amado, termino de acomodar la capa para que lo cubriera bien y suspiro frotando sus manos para calentarlas un poco, además por los mismos nervios) cuando caíste herido... pedi que me trajeran acólitos y sanadores para atenderte... trajeron a dos acolitas de terra que... creo que te conocen... mmm... demasiado bien... (suspiro y lo miro seria y firme) se sincero hanzo... cuando estuviste en terra te acostaste con dos mujeres?...

hanzo: ... ... .... (se quedo mirando a rena por un momento a los ojos, como indagando en su alma, de manera calmada y serena, acaricio un poco su cabello para jugar con el mientras la miraba, despues sus labios empezaron a abrirse poco a poco)rmmm... si... asi fue... mmm creo,,, (habia pasado hace mucho asi que ni siquiera recordaba la cara de aquellas chicas)

rena: hanzo... (susurro su nombre sorprendida y con mucho dolor) como es posible que ni siquiera... sepas con quien y cuando te acuestas?... (se lo dijo de forma indignada y bajo su cabeza incapaz de sostener su mirada empezando a llorar mientras apretaba muy fuerte sus puños) eres un... eres un sinvergüenza!!! (le grito de repente mirándolo con rabia mientras lloraba, estaba muy molesta y dolida poniéndose histérica) mentiroso!!! eres un mugroso mentiroso hanzo!! me dijiste que desde que habias empezado a viajar con riuji y con los demás no habias podido pensar en ninguna otra mujer pues solo pensabas en mi y yo como una estúpida enamorada te crei!!! (estaba muy dolida, de nuevo bajo la mirada incapaz de mirarlo, estaba muy decepcionada) como pudiste?... mientras yo me pudría en una asquerosa celda siendo torturada tu te revolcabas con otras mujeres mientras viajabas...

hanzo: (miraba atentamente a rena mientras hablaba, no le quitaba los ojos de encima, estaba muy enfocado, escuchaba sus palabras retumbando en su mente pero el no quitaba su exprecion atenta, pero antes de que rena siquiera pudiese decir una palabra mas, hanzo se abalanzo sobre ella abrazándola con mucho amor impidiéndole escapar, ya teniendola a su merced y sin poder decir palabra alguna empezó a besarla apasionadamente sin descanso alguno, estaba casi devorándola en esa posicion mientras sus manos la tocaban de forma erotica en cada parte sensible de su cuerpo, era como si le dejara todo su amor en algunos cuantos roces y besos)

rena: (estaba muy dolida reclamándole histérica cuando el la tomo por sorpresa abrazándola, eso solo la hizo molestar mas, empezó a forcejear para tratar de escaparse, quería gritarle que la soltara y salir corriendo de esa tienda pero el la beso de forma muy apasionada empezando a tocar su cuerpo, se resistia al principio moviéndose para que la dejara pero empezó a ceder poco a poco quedándose quieta, dejándose abrazar y tocar por el, correspondio a su beso con la misma pasión sonrojándose mucho por como hanzo le hacia sentir su amor, poco a poco empezó a romper el beso y bajo su mirada hablándole bajito, estaba muy sonrojada y le hablaba con voz suave y sin rastro de enojo, estaba timida y apenada) ni creas que se me olvido lo que hiciste con ese par de arpías solo con besarme asi...

hanzo: entonces tendre que besarte otra ves y otra ves y otra ves hasta quitarte ese pensamiento de la cabeza, tambien te hare mia las veces que sea necesario para que te des cuenta de que no hay mujer en el mundo que ocupe el lugar que tu ocupas en mi, pero eso si, te lo advierto, si llegare a amar a otra mujer en el futuro (le dijo hanzo con una mirada seria pero sin dejar de verla a los ojos ni dejarla escapar, la tenia muy bien agarradita de todos lados)

rena: (lo escuchaba mirándolo fijamente a los ojos con timidez sonrojada, las palabras de el la reconfortaban aunque seguía un poco insegura pero se iba calmando poco a poco al escucharlo, pero con la ultima frase se molesto de nuevo y se puso muy triste, entonces de nuevo empezó a forcejear para soltarse aunque aun asi lo hacia con cuidado de no lastimar el brazo de hanzo) eres un completo desvergonzado! como me dices algo como eso sin descaro y de forma tan tranquila? apenas estamos juntos y tu ya estas pensando en dejarme por otra! quien es la mugrosa a la cual vas a amar? con eso te dejare el camino libre de una vez por todas

hanzo: bueno, ella aun no te puedo decir su nombre, pero lo mas probable es que sea una chica hermosa, inteligente, maravillosa, pura y (hanzo siguio por un largo momento diciendo cosas muy bonitas de esa chica y sujetando como podia a rena que se queria salir corriendo ) sobre todo muy preciada por mi y por ti, a, pero de algo puedes estar segura, te va a llamar mama (dijo hanzo mientras la abrasaba nuevamente con mucho amor, rena pudo sentir como hanzo derramo unas pocas lagrimas en su cuerpo) de verdad... de verdad que bueno que no te paso anda

rena: (se molestaba mas y mas al escucharlo describir a la supuesta mugrosa sin dejar de forcejear para soltarse pero cuando entendio a que se referia se quedo quieta sonrojándose mucho, sintió mucha ternura y amor con eso y no pudo evitar sonreir, también cuando lo sintió llorar y escuchar lo que le decía, despacio correspondio también su abrazo con mucho amor aferrándose a el) como podría pasarme algo mal si te tengo a ti a mi lado protegiéndome?... yo estoy muy feliz de que estes bien porque de verdad sentí mucho miedo al pensar en perderte... (empezó a sollozar también y levanto su rostro mirando sus ojos) hanzo yo... (se puso un poco nerviosa, no se lo había dicho directamente, solo lo hizo cuando lo vio inconsciente pero el no pudo escucharla en ese momento y ahora estaba muy emocionada por hacerlo) hanzo... yo te amo...

hanzo: (escucho las palabras de rena con mucha atencion, hubo un momento de silencio y le pareció buena idea romperlo con una broma)  ("pero si no ibas a perderme, solo perderia mi brazo, aunque bueno, entiendo que no podrias vivir sin este bracito que te causa tanto placer en la cama") (hanzo estuvo a punto de decirlo pero rena lo intercepto con sus palabras haciendolo sonrojar mucho) ... ... ... acabas de arruinar... la que seria mi mejor broma en toda la vida... pero...pero yo tambien te amo mucho rena... yo te amo como no tienes idea (lentamente se acerco a ella para besarla en los labios)

rena: tonto, me pongo romántica y te abro mi corazón y tu quieres bromear... (sonrio mirándolo con cariño para después corresponder su beso lentamente y con mucho amor, no comprendia como estuvo tantos años al lado del chico sin darse cuenta lo maravilloso que era y cuanto podría amarlo, después de besarlo un momento se recostó en su pecho sonrojada sonriendo recordando sus palabras, puso tímidamente una mano en su vientre mientras pensaba si debía decirle en ese momento de su estado) hanzo... de verdad quieres que tengamos una hija?...

hanzo: para serte sincero, creo que seria algo dificil, es decir, no se nada de como ser padre, ni si sere uno bueno, mucho menos se si tengo la capacidad de ser un padre responsable, no es como un campo de batalla es algo mas personal, pero aun con todo eso, aun sabiendo que es dificil, aun teniendo en cuenta lo muy muy muy complicado que puede llegar a ser... yo quiero hacerlo, quiero una pequeña niña, una pequeña hija o un pequeño varon al cual pueda cuidar en el lecho de una familia a tu lado, una familia que yo jamas pude tener, eso rena, esa me haria muy feliz, (hanzo estaba a punto de decirle algo mas cuando un estruendo se escucho afuera de la tienda de campaña, los demonios estaban ganando terreno y la fortaleza se habia comenzado a mover nuevamente pero muy despacio, ya no tenia todo su poder enfocado en avanzar si no en generar demonios para que no pudieran detenerla)

rena: (se sintió algo triste y desilusionada al escuchar sus primeras palabras ya que parecía que el no quisiera un hijo ni se sintiera seguro de ello pero al escuchar lo que dijo después fue muy tierno y rena sonrio mucho pensando en que hanzo seria un gran padre sin darse cuenta de ello, lo miraba ilusionada acariciando su vientre, pensando en lo feliz que serian ella y su hijo al lado de un hombre tan maravilloso como hanzo, estaba decidida, iba a decirle que estaba embarazada, solo iba a terminar de escuchar lo que el iba a decirle para después darle la noticia cuando sintió el estruendo que la asusto abrazandose mas a hanzo, rompiendo de esa forma el hermoso momento que se había formado y regresándolos bruscamente a la realidad, aun no era el momento de decírselo, no allí en medio de esas circunstancias, se separo despacio de su amado y se asomo por la carpa tensándose un poco) tenemos problemas mi amor... se mueve de nuevo, muy lentamente pero las criaturas que nos estaban ayudando están siendo vencidas, debo comandar el ejercito y continuar la lucha, tu debes mantenerte a salvo, crees que puedes montar un raptor? lo mejor es que regreses a acuaria

hanzo: si... estoy algo debil pero aun puedo montar un raptor, te acuerdas de aquella vez que regrese montado en uno aun cuando tenia tres puñadas en el hombro por que no quise pagar la cena por que sabia a zapato? (hanzo rio un poco y se acerco al lado de rena mirando como estaba el escenario estudio detenidamente todos los alrededores y sonrio un poco al notar algo ) no... no es momento de regresar... aun tenemos una ultima cosa que hacer... rena reúne a todas las tropas, utiliza flechas con dinamita para crear un estruendo y llamar la atencion de todos, deben de estar muy dispersos, los espiritus mantendran lento el avance, nosotros debemos preparar una ultima linea de defensa, esta ves en el pantano, pase lo que pase, ese demonio no detendra las aguas eternas (Dijo hanzo decidido mientras miraba al exterior, tenia un ultimo plan, solo esperaba que riuji y los demas no gastaran mas tiempo)

rena: siempre encuentras la forma de sacar el lado divertido de las cosas... (sonrio por su comentario recordando la situación que describia y como ella tuvo que cuidarlo, pero se puso seria de nuevo observando afuera mientras escuchaba sus instrucciones) creo que tienes algo en mente... de ser asi hare lo que mas indicado, pero a cambio de hacerlo, tu te quedaras quietecito y no lucharas, no estas en condiciones de manejar el arco ni mucho menos de pelear, asi que te quedaras siempre y cuando te mantengas al margen de luchar y permanezcas a mi lado donde yo puedo protegerte, es una orden de tu capitana entendido? (lo miro seria y llamo un soldado mientras esperaba respuesta de hanzo indicándole que trajera dinamita para sus flechas, luego se giro a buscar su arco y flechas para acomodarlos en su espalda)

hanzo: capitana, lamento informarle que este sera mi ultimo acto de rebeldía como su oficial mas indisciplinado de todos ! (hanzo la abraso por la espalda y la beso en su mejilla) aun tengo una ultima cosa que hacer, pero te aseguro que estare bien, no are nada arriesgado, solo tengo que identificar el terreno en el pantano de las bestias, quiero que lleves a todos los soldados, a todos y cada uno de ellos a donde yo estare, buscare el punto mas adecuado, alla les dare mis instrucciones, solo puedo confiar en mi capitana para que todos la escuchen mientras yo preparo las cosas, asi que, tendremos que separarnos por un momento mas, te dejare un camino con flechas pintadas de rojo y verde para que sea muy visible por donde los debes guiar una ves que los reunas, hagamos esto juntos mi capitana, como en los viejos tiempos

rena: pero hanzo... (no le gustaba para nada lo que el iba a hacer, no quería que se lastimara ni se arriesgara de esa forma, tampoco quería para nada alejarse de el y mucho menos después del susto que paso, sintió su beso pero no se movio, se mantenía quieta y seria, luego suspiro) no estoy de acuerdo y no quiero aceptarlo, la verdad lo que me propones me parece arriesgado y peligroso para ti pero ya no tengo mas ideas asi que temo que tendremos que hacer lo que propones pero que quede en claro que no estoy de acuerdo con ello.... (se separo de el y recibió la dinamita que le llevo un soldado empezando a preparar algunas de sus flechas sin mirar a hanzo manteniéndose muy seria y concentrada en su labor) reagrupare las tropas y las llevare por el camino que mas indicado hacia el pantano justo como lo has planeado... ni se te ocurra lastimarte hanzo... si te sucede algo malo no te lo voy a perdonar...

hanzo: y tu vas a estar rodeada por un monton de hombres, si uno solo de ellos te toca puedes estar segura de que su cabeza estara perforada por una flecha! (le dijo sonriendo mientras se alejaba) no te preocupes amor... estare bien, (dijo seriamente subiendo a su raptor sin saber si sus palabras habrian llegado a sus oidos, se apresuro a llegar al pantano dejando flechas incrustadas en la tierra para que las siguieran al entrar al pantano)

rena: tonto... (sonrio conteniendo las ganas de llorar que sentía para que hanzo no la viera, tenia miedo de perderlo, sabia que el no estaba en condiciones de usar su arco y le preocupaba el que saliera lastimado después del susto que se acababa de llevar pero el parecía no entender su preocupación) ten cuidado por favor... (susurro viéndolo alejarse sin escuchar sus ultimas palabras, solo lo vio como se alejaba en el raptor sintiéndose triste y asustada dejando escapar un par de lagrimas, después de todo lo que le había pasado y tanto tiempo de encierro como prisionera, rena no era la misma de antes, sentía miedo e inseguridad de perder y volver a quedarse sola como lo estuvo tanto tiempo en ese lugar, pero se puso seria y firme aun sintiendo todas esas cosas en su interior, una vez estuvo preparadas sus flechas camino en alto entre las tropas y disparo un par de sus flechas causando explosiones para llamar la atención de sus soldados y los de volcania) escuchen muy bien a todos, los quiero reunidos aquí de inmediato, ni uno solo debe de faltar asi que rápido!! (rena exigia con mucha autoridad y seriedad repitiendo el mensaje un par de veces hasta asegurarse que todos la hubiesen escuchado y se acercaran a ella dejando la batalla) todos van a seguirme ya mismo sin desviarse ni volver a atrás, nadie cuestiona nada, solo me siguen y punto, es una orden!! (todas las tropas respondieron al unisono afirmativamente a la orden empezando a seguir a rena que iba liderando y guiando mientras seguía el sendero marcado por hanzo)

los negros escalones se extendian de manera infinita simulando no tener final alguno, las pisadas de riuji, krista, zoe y jubei sonaban en todo el pasillo, las poquísimas grietas en las paredes les daban la poca luz que les indicaban donde seguia cada escalon, poco a poco siguieron subiendo hasta llegar a una puerta muy atemorizante, estaba hecha de un extraño material morado que parecía mostrar rostros de almas en pena de momentos a momentos, de estos rostros salian gritos de ayuda, pidiendo ser liberados, todas las almas que apollyon habia engañado, tomado y robado ahora decoraban esa puerta, una forma cruel de invitar a pasar a sus nuevos invitados, los cuales deseaba se unieran a los millares de gritos de ayuda y piedad que deleitaban sus oidos

riuji: ... (estaba muy serio mirando la puerta a la habitacion de apollyon, sujeto con firmeza la parte de en medio sintiendo la textura, era gomosa, desagradable, iba a empujarla pero antes de hacerlo, giro para ver a zoe, a jubei y a krista, los miro por un momento con una mirada de preocupación muy marcada) maestra, krista, jubei... detras de estas puertas esta apollyon... y yo... yo no quiero que el les haga daño alguno... creo que lo mejor era... que yo entre solo ...

zoe: (caminaba nerviosa e inquieta viendo esos rostros pensando que en su momento ella pudo ser parte de ellos y que fueron mucho los condenados por su espada cuando apollyon tomo posesión de ella, se detuvo frente a la puerta en silencio esperando que riuji la abriera pero al escuchar sus palabras se sintió furiosa, se acerco a riuji y le solto una bofetada muy fuerte y sonora en el rostro mirándolo con seriedad pero con preocupación mientras un par de lagrimas salían de sus ojos) no seas idiota riuji!! esto no es un juego, tendremos mas oportunidad juntos que si vas solo! además esta no es tu batalla, es de todos y principalmente mia pues conmigo empezó esto, ese demonio llego atraído por mi pureza y mi poder y por mi culpa pasaron cosas horribles, además eres demasiado tonto si crees que te enviare solo al matadero!! sobre mi cadáver ese asqueroso demonio te matara a ti o a jubei asi que tu me haras caso porque soy tu maestra y veras como le rompo la cara a ese infeliz sin protestar!

krista: (miraba a zoe sorprendida pero sentía lo que ella pues ese demonio le hizo lo mismo, miro a riuji y puso su mano en su hombro) ella tiene razón riuji... no puedes excluirnos de esa forma, asi que debes de portarte a la altura en esta batalla pensando de forma estratégica e inteligente o nos va a matar a todos y lo poco que queda en pie de este mundo... si no desistes riuji tendremos que excluirte a ti

jubei: no excluiremos a nadie.. (se acerco con su espada escuchando lo que le decian a riuji con una mirada seria) eso va para todos, y dejen de discutir, amor, tu sabes por que riuji dijo eso,  riuji tu sabes por que estamos todos aqui y por que debemos mantenernos juntos, no te olvides de ello, y krista, tu sabes que acabas de regresar a la vida de riuji, en normal que se preocupe por ti especialmente, te acaba de recuperar y teme perderte (jubei se veia sumamente concentrado, en ese momento, el tomo el liderazgo del grupo) ... ... ... mas sin embargo... creo que efectivamente, riuji, tu no podras pelear contra apollyon a nuestro lado, y no es por que te excluya... es por esto (jubei puso su dedo en el pecho de riuji) el tiene un lazo con esta energia, y si le da la gana, podra dejarte fuera de combate causándote ese horrible dolor que sientes cada ves que estas cerca de el, se que puedes entrar en un estado de inconciencia donde controlas levemente tu poder, pero no es inmediato, y el se aprovechara de  ese momento que estaras fuera de combate para acabarte, es por eso que en cuanto entremos debes concentrarte y llegar a ese estado de inconciencia lo mas rapido posible, si no, solo seras un peso muerto en la batalla (jubei habia pensado en la estrategia desde un inicio, el ya estaba preparado para pelear sin la necesidad de riuji pero tenia que hacerle ver a zoe y a krista como estaria la situación por la expresión de los tres, noto que nadie habia pensado en las ventajas que tendria apollyon en la batalla) ...

riuji: ... (se sintio sumamente mal, no habia pensado en lo que jubei le decia, estaba pensando en enfrentarlo aun sabiendo que estaria en desventaja contra el hasta que dominara su fuerza y aun cuando la dominara ya serai demasiado tarde pues el demonio lo mataria) ... yo...yo no pense en eso ...

zoe: (guardo silencio al escuchar las palabras de su esposo mirándolo seriamente, obviamente ella sabia porque riuji le decía eso sin necesidad de que jubei los tratara como unos niños, pero el no entendia el sentimiento de ella y de krista y le molestaba algo eso pero decidio no pelear con el y solo escuchar en silencio)

krista: creo que tienes razón jubei, creo que lo mejor es que tu y zoe se enfrenten a ese demonio, yo me quedare al lado de riuji para protegerlo mientras el se concentra en entrar en el estado adecuado, asi si algo intenta acercarse a el y atacarlo, yo lo evitare y aseguraremos que nadie lo interrumpa, pero para ello necesito que riuji colabore y se concentre solo en su poder sin interferir en mis protecciones... (lo miro con ternura y amor) puedes confiar en que yo te voy a proteger bien... con mi vida...

zoe: (desenvaino su espada y la miro fijamente, zoe estaba muy enojada recordando todas las cosas horribles que le hizo hacer ese demonio y quería vengarse, pero quería eliminarlo antes de que lastimara algo mas, en especial a su amado esposo y jubei, temia mucho que los lastimara pero ella no le daría tiempo de ello) muchas gracias krista, eso estaría bien, puedes dejarlo en nuestras manos y lo mejor es darnos prisa, los ejércitos siguen abajo y rena y hanzo están alla, no podemos esperar mas, todos dependen de nosotros

sin que ningun miembro del grupo lo hiciera, las puertas se abrieron ante ellos, y frente a ellos estaba, flotando en medio de la habitacion de la torre mas alta, el demonio apollyon, tenia entre sus manos una esfera roja la cual acariciaba con sus garras, dicha esfera estaba en la parte mas alta de la torre, lejos de el alcance de los demas

apollyon: es hermosa? no? (decia apollyon a los viajeros sin quitar sus garras de aquella esfera roja)... es mi sangre... mi sangre la cual eh tardado mucho tiempo en reunir, los demonios, a diferencia de los mortales, no sangramos, por eso buscamos la muerte y la sangre de ustedes con desesperación. es un deleite, ahora, esta sangre es mia... toda mia... tiene mi esencia, mi poder, mi razon de ser... saben que pasara cuando mi sangre toque las aguas eternas? el gran arbol de foresta renacera, si, pero cada espiritu que nazca de el sera un demonio, un demonio hambriento de sangre, y carne... y entonces, cuando eso ocurra... (apollyon empezó a descender usando sus alas al suelo, quedando frente a los viajeros) cuando eso ocurra, podre purificar este mundo, me llevare toda la vida para re hacerla de manera perfecta, acabare con toda la maldad y la bondad de este mundo, para que sea de nuevo un lienzo en blanco, un lienzo en blanco en el cual podre pintar un futuro rojo, con mi sangre... sin que nadie se ponga mas nunca en mi camino... (el demonio miro fijamente a los que habian ingresado a su habitacion, el samurai se veia fuerte, la bruja tambien, su antigua marioneta no seria un problema, pero cuando sus ojos se clavaron en riuji, sintio un inmenso odio) es divertido, sabes? ... desde que me cortaste con esa daga sagrada el corte no a dejado de dolerme... no sabes cuanto odio te tengo pequeño, no tienes idea... (apollyon estiro su mano hacia riuji y la apreto fuertemente, dentro de riuji, la energia pura que poseia empezó a reaccionar y a lastimar su corazon de una manera brutal, como nunca antes lo habia hecho)

riuji: aaaah!!!! (el chico se retorcio de dolor cayendo al suelo inmediatamente, el dolor no dejaba de aumentar, al cabo de un grito de eternos 10 segundos lleno de dolor que desgarraba el alma, riulli cayo inconsciente con los ojos completamente en blanco, era como si apollyon lo hubiese matado en ese momento, pero gracias al cristal liquido, riuji no moriria, solo sufriria ese dolor sin descanso alguno)

apllyon: jajajaja, hermoso, que hermoso, es el grito mas hermoso que eh escuchado nunca, tanto dolor, tanto sufrimiento, y lo mejor es que no puedes morir, me encantara hacerte sentir la muerte tantas veces como sea necesario hasta sentirme saciado de ese hermoso sonido, sera una noche larga y hermosa

zoe: ( miraba con pánico la esfera roja mientras escuchaba las palabras de apollyon, no entendia como ese ser podía ser tan despreciable y malvado pero cuando ataco a riuji, se acabo su propia paciencia, se acerco ágilmente a apollyon y su cuerpo empezó a desprender un brillo blanco de luz, a cada paso que zoe daba lo que estaba a su alrededor se iba purificando y la oscuridad era completamente tragada y destruida por la luz que salía de ella, ya no se iba a contener mas, iba a luchar con todo su poder sin importarle nada) con riuji no te metas... déjalo tranquilo a el... tu y yo tenemos una cuenta pendiente... me elegiste a mi en primer lugar por mi poder... bien pues vas a darle una probada y pasar sobre mi si quieres deshacerte de mi pequeño o hacerlo sufrir... (zoe se iba acercando a el despacio y con mucha paciencia sin dejar de despedir esa aura blanca ni de mirar fijamente a los ojos a apollyon, tenia que pagar por lo que le hizo)

krista: riuji!! (se apresuro a auxiliarlo, el chico estaba sufriendo y ella estaba aterrada de como se desvanecio, lo abrazo a su pecho tratando de tranquilizarlo como miraba de que forma con su magia podía calmar su dolor pero continuando atenta a todo) vamos vamos... tu eres un chico fuerte, resiste... hare lo que pueda por ayudarte y protegerte... tienes que reaccionar

apollyion: jeje. miren quien esta aqui, mi antigua marioneta, te gusto destruir toda foresta con tu espda? disfrutaste de ver morir a los padres de zelot? (dijo mientras acumulaba poder en su mano, de esta, empezó a emerger una materia oscura la cual generaba una gravedad muy fuerte, tan fuerte que todo el techo de la torre se consumio en segundos siendo absorbido por la misma, despues de ello, la tomo y creo una espada negra que parecía absorber la luz a su alrededor) sera un placer eliminarte primero a tu marioneta rebelde, (dijo apollyon mientras sujetaba su espada con fuerza, alzando un poco el vuelo para quedar frente a ella pero un poco mas arriba)

zoe: tu sabes muy bien que todas esas cosas fueron hechas por ti y por tu asquerosamente retorcida... te aprovechaste de mi y corrompiste mi corazón pero ahora vas a pagarlo... (permanecia impasible viéndolo crear la espada mientras ella sostenia la suya en su mano sin dejar de verlo de forma fría y seria) veamos quien elimina a quien... (lo vio elevarse un poco pero sin decir nada ni mover un solo dedo, el fulgor blanco que despedia se expandio hacia apollyon y debajo de el se formo una onda blanca de la cual salieron lianas de luz que atraparon las piernas, brazos y alas de apollyon bajándolo con fuerza al suelo haciendo que se golpeara fuertemente contra a el, entonces zoe se acerco muy rápidamente a el y con su espada la cual tomo una coloración dorada corto un ala del demonio para después deshacerla con un rayo de luz) no vas a mirarme con superioridad ni desde arriba... no soy tu marioneta!!

Última edición por Sakuro el Lun Jul 27, 2015 10:00 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 38: Zoe, La Bruja Blanca y Jubei, El Maestro de la Espada

Mensaje por Sakuro el Lun Jul 27, 2015 8:31 pm

apollyon: kyaaaaaahhhrrrggg !!!!  estupida.... estupida marioneta... pues si tantos deseos tienes de que este a tu nivel ME TENDRAS A TU MALDITO NIVEL!! (Las garras de apollyion se incrustaron en el suelo, se le veia sufriendo por el maltrato de el poder de zoe, eso le habia lastimado mucho, tenia que buscar una forma de derrotarla rapidamente, debajo de zoe empezó a formarse un circulo de transmutación oscuro con el cual crearia un poderoso campo magnetico con el cual zoe y todos sus huesos serian solo polvo, el movimiento habia sido demasiado repentino) ahora si!! moriras de una ves marioneta inutil!! seras parte de mi colección y tu sangre sera mia!!! (el circulo empezó a brillar con un brillo morado que empezó a levantar los pies de zoe del suelo, pero antes de que el hechizo comenzara este se detuvo) q...que!!?

jubei: que táctica tan inutil, (con la ayuda de vatidor, jubei hacia destrozado los puntos de union de todo el circulo de transmutacion, al no estar completo, la magio no pudo fluir con facilidad y se desvió para todos lados, inutilizando el poder del hechizo)  mientras yo este de este lado, no te dejare lastimar a zoe con ningun truco sucio demonio, la protegere con mi vida !

zoe: asi que te gusta lastimar pero no toleras que te lastimen... (miraba muy seria como el demonio sufria analizándolo y pensando en su siguiente ataque, se sorprendió algo con el circulo a sus pies y sintió su cuerpo levantarse del suelo, en verdad apollyon estaba molesto, tenia que pensar en algo rápido pero no fue necesario porque su esposo la ayudo) jubei... (le sonrio con amor y luego miro decidida al demonio) y tu no creas  que te dejare intentar lastimar a mi esposo... no le pondrás ni un dedo encima, asi que continuemos, se supones que ibas a matarme no?... (la espada de zoe empezó a rodearse de una niebla azul clara mientras su hoja tomaba mas de ese tono dorado brillante, despedia luz y energía blanca y pura capaz de purificar cualquier cosa que tocara, dio un paso hacia apollyon pero sintió una presión muy fuerte en su pecho que la hizo detenerse, contuvo un grito de dolor mientras con su mano libre apretaba fuerte su pecho, le dolia y estaba utilizando mucha energía que no debía en su condición pues entre mas poder liberara, menor era su tiempo de vida, pero no importaba, disimulo para que nadie notara su malestar y respiro hondo continuando su camino) esto es por lo que me hiciste hacerle a foresta... el bosque... y todos sus habitantes... (estiro su mano y en ella se formo una flama de fuego blanco con azul, al mismo tiempo pequeñas de esas mismas flamas se encendieron formando un circulo alrededor de apollyon,, cuando zoe cerro su mano y la flama de ella se extinguio, las que estaban alrededor del demonio se unieron formando una muy grande que atrapo a apollyon en su interior quemándolo con luz, parecía que el demonio estaba envuelto en llamas)

apollyon: ghyaaaaa!!! (la energia del demonio bajaba rapidamente, el avance de la fortaleza oscura cada ves era mas lento, desesperado apollyon arrojaba demonios de circulos de invocación a atacar a zoe para detener su conjuro pero era inutil jubei se encargaba de cada ataque de apollyon, ) s...son unos monstruos!! ustedes dos son un par de monstruos!! por que mortales como ustedes tienen tanto poder!! no tiene sentido!! soy un ser mitologico, mi contacto espiritual es mas alto que el de ustedes, y aun asi se atreven a atacarme de esta manera!! por que!!? por que tienen tanto poder!?!!! (decia el demonio desesperado mientras sentia como las flamas le arrancaban la carne y la esencia oscura de su cuerpo)

jubei: por que la que tienes ante ti no es solo una bruja mas, .... es la bruja blanca mas poderosa de todas, sus maestros fueron los ancianos de las tierras de este mundo, y si no fuese por tus artimañas tramposas ella  habria acabado contigo en el momento en que la viste por primera ves, ahora solo rindete! (Decia jubei mientras decapitaba con cortes ajiles que rompian la barrera del sonido a todos los demonios que intentaban atacar a zoe, era demasiado veloz, como ver una estrella fugaz cortandolos a alta velocidad sin que estos pudiesen reaccionar)

krista: (miraba muy impresionada como zoe y jubei tenían sometido a apollyon, no podía creer que tuviera aliados tan fuertes, miraba a zoe completamente con admiración, era la mujer mas poderosa que había conocido y estaba emocionada ver como peleaba y los defendia y ver como ella y jubei se apoyaban mutuamente era increíble, hacían un gran equipo y el samurái era impresionante, no hacia ni el minimo esfuerzo y aun asi se imponía con fuerza sobre el demonio, que bueno que ambos estaban de su lado, abrazaba a riuji a su pecho acariciando su cabello con dulzura esperando que despertara y cuidándolo) van a lograrlo riuji... se que ellos pueden poner fin a todo esto... todo estará bien...

zoe: mi amor, me haces sonrojar con esas palabras... (le sonreía con timidez) tu no te quedas atrás... me estas robando protagonismo... el espadachín mas fuerte del mundo... (rio suavemente pero luego se giro con firmeza a apollyon de nuevo) no entiendo tus preguntas, parece que lo olvidaras, no entiendo por que te sorprendes... después de todo me escogiste a mi en primer lugar por una razón, sabias muy bien de mi poder y quisiste usarlo en tu beneficio, pero nunca pensaste que se te saldría de las manos la situación y ahora fuera usado en tu contra... (mantener las flamas de luz requeria mucho poder y energía, energía que zoe ya no tenia, debía mantenerlo asi hasta eliminar la oscuridad por completo del cuerpo de apollyon y purificarlo, pero era pesado para ella, mientras mantenía el embrujo sentía su cuerpo debilitarse mas y siendo consciente de que aunque era una forma infalible de vencerlo, no era la mas rápida asi que debía apresurar las cosas por lo que tuvo que romper el hechizo y las flamas se extinguieron del cuerpo de apollyon, pero ella no le dio tiempo de recuperarse siquiera, se impulso rápidamente a el y con su espada de luz la clavo en el ala que le quedaba a apollyon arrastrándolo a un muro dejándolo clavado allí mientras ella no soltaba su espada y lo mantenía clavado para que se quedara inmovilizado) no tiene sentido alargar mas esto... vamos a terminar de una vez por todas... (zoe estaba sudando mucho y su respiración se hacia mas pesada mientras que en su otra mano se iba formando una esfera de color dorado)

apollyon: ....maldita... bruja... (apollyon habia sufrido mucho al perder su segunda ala, eso en verdad lo habia dejado fuera de combate, ya ni siquiera tenia energia para invocar un demonio mas a su servicio, pero cuando estuvo hay, frente a frente con zoe, noto su agitada respiracion, miraba a sus ojos cansados, su piel estaba muy palida y empezaba a desprender un aroma que le encantaba) ... muerte.... jeje... muerte... mujer ignorante... no te das cuenta!! tu ya estas muerta... y pensar... y pensar que te faltaba tan poco... jajaja... jajajajajajaj!!! (el demonio empezó a reir mientras miraba la esfera de luz de zoe, sabia que ese poder podia erradicarlo por completo pero tambien veia claramente como zoe no podia mas, se burlaba de ella, esa mujer no era mas que un cadaver con mucha voluntad) te pasaste de la raya mujer!! ya no eres mas que una marioneta sin vida, tomaria de nuevo tu cuerpo pero eso ya no serviria de nada, un cuerpo sin poder como el tuyo ni siquiera mi oscuridad podria salvarlo, que esperas!!! desiste!! desiste!! cae!! muere!!! (decia el demonio sin poder moverse aun pero recuperando energia poco a poco)

jubei: vamos amor!!! solo un golpe mas!! y golpe mas y todo abra terminado!! (decia jubei animado mirando a zoe desde atras, estaba feliz de ver a su esposa completar su mision pero algo andaba mal, habia mantenido su esfera de luz dorada por mucho tiempo en sus manos, no parecía moverla, miro el color de la mano de zoe, estaba totalmente palida) ..a....amor....AMOR NO!!! (Desesperado jubei empezó a correr rapidamente hasta llegar a donde estaba zoe, pero ni siquiera con la velocidad de vatidor podria llegar a tiempo)

riuji: ... ... ... (aunque estaba inconsciente aun podia escucharlo todo, poco a poco empezaba a tener convulsiones, el dolor era muy fuerte pero al menos ya riuji se habia adaptado, sentia que moria pero al menos ahora estaba consiente en medida de lo posible, su cuerpo temblaba rápidamente como si estuviese sufriendo una convulsión por el intenso dolor en todo su cuerpo)

zoe: ca... cállate... ya basta... (estaba demasiado agitada y cada vez era mas dificil respirar, le hablaba a apollyon en susurros como podía ya que hablar le costaba, estaba consciente, su vida por fin escapaba de sus manos y sentía mucha rabia porque apollyon tenia razón, estaba muerta y solo se mantenía de pie por su voluntad pero ya ni eso le iba a ayudar pues se estaba extinguiendo junto con su vida, intentaba mover su mano para depositar la esfera dorada en su interior, si lo hacia la esfera se depositaria en el corazón de apollyon y explotara creando una honda de luz desde adentro del demonio que erradicaría su existencia por completo, pero no podía, era incapaz de mover su mano para mover la esfera, cada uno de los huesos de su cuerpo dolia y pesaba, el dolor en su pecho era insoportable y su vista empezó a nublarse, ya no pudo siquiera seguir sosteniendo su espada y su mano solo cayo a un lado de su cuerpo) por... por que?... por que... ahora?... no... no quiero morir... (sus ojos empezaron a cerrarse lentamente llenos de lagrimas, no podía mantenerse mas en pie, sentía como si su interior se quebrara, escucho el grito de jubei y solo una palabra mas salio de sus labios en un doloroso grito) JUBEI!!!! (grito el nombre de su esposo con desesperación y dolor y luego su cuerpo cedió, zoe cayo al suelo inerte, su piel palida y helada, no despedia ni una pizca de calor ni de energía y no parecía respirar)

krista: vamos zoe, hazlo! (le animaba junto con jubei sonriendo, dando por ganada la batalla pero guardo silencio con pánico, la energía de zoe, ya no podía sentirla y no entendia porque no atacaba, entonces riuji empezó a convulsionar en sus brazos preocupándola y asustándola, lo abrazaba tratando de calmar el dolor) resiste por favor riuji... vamos resiste... (estaba desesperada por el estado de riuji pero también por el de zoe, entonces la vio caer al suelo aterrándose mucho, pareciera que solo dormia pero entonces por que no podía sentir su esencia ni su energía?) zoe!!!! (grito asustada, quería ir a ayudar pero no podía dejar solo a riuji en su condición, miro a apollyon con rabia) maldito demonio que le hiciste?!!!

jubei: no... no... (jubei cayo de rodillas y en el mismo instante que zoe cayo al suelo, el contrato con vatidor se rompio, la funda de su espada se rompio en mil pedazos y el ave se desvanecio a buscar otro lugar de descanso, jubei se asusto mucho al ver eso y se acerco al lado de zoe, lloraba descontroladamente) no.... no... no esto no puede acabar asi... no!!! (jubei aun podía sentir el palpitar del corazon de zoe pero era sumamente debil, intento mantener su corazon palpitando con maniobras de salvamento pero no podia, no podía hacer que recuperar su latir, solo mantenerla viva) tienes que despertar.... amor.... tienes que abrir los ojos... no me dejes solo... zoe.... zoe!!!

apollyon: je... (el demonio empezó a separarse lentamente de la pared dejando su segunda ala detras, acercandose lentamente a jubei y a zoe, disfrutaba cada paso que daba) parese que no solo la maldita marioneta a muerto, tambien su juguete de adorno (decia mirando la desesperación de jubei, el tampoco estaba consiente, el solo intentaba mantener el corazon de zoe latiendo pero era como tratar de mantener vivo un cuerpo sin sangre) jejeje... es tan gracioso... tan... pero tan divertido... (apollyon tomo su espada entre sus manos mirando con una sonrisa sadica a los dos desesperados guerreros en el suelo) no teman, con gusto tomare sus almas, podran seguir juntos, dentro de mi...jeje...jejeje (el demonio empezó a reir psicóticamente mientras alzaba con una sola mano su espada lo mas alto que podia, queria enterrarla de un solo golpe en el cuerpo de ambos, y matarlos a los dos destrozando sus cabezas con el peso de su espada)

zoe había caído al suelo y no reaccionaba por mas que jubei la cuidara o tratarla de atenderla, su respiración era ya solo una ilusión y cada vez se asemejaba mas a un cadáver, apenas y su corazón seguía latiendo de forma casi imperceptible, no escuchaba nada, no veía nada, no sentía nada, solo era el cuerpo vacio apenas vivo de la que alguna vez fue la gran bruja blanca mas poderosa del mundo...

krista: no zoe... (las lagrimas salían de los ojos de krista mientras veía como jubei desesperado le rogaba a zoe que no lo dejara, le partia el corazón ver esa escena y pensar que la bruja muriera en los brazos de su esposo, miro a riuji, sabia el golpe que seria para el no poder volver a ver los ojos de su maestra o escuchar su voz y se sentía completamente impotente, no podía dejar a riuji solo pero al ver como apollyon recuperaba su fuerza y su objetivo era acabar con la pareja no lo dudo mas, tenia que ayudarlos ya que si no hacia nada no se lo perdonaría, dejo con cuidado a riuji en el suelo y saco uno de sus pergaminos corriendo rápidamente hacia los tres para ayudar a sus aliados) no te atrevas!! (miraba con pánico como alzaba la espada y rápidamente se interpuso entre apollyon y la pareja apresurándose para realizar una invocación espiritual desde el pergamino que llevaba en su mano y crear un escudo que detuviera la espada oscura, pero no fue tan rápida como debería y fue demasiado tarde, al comenzar su oración sus palabras se cortaron en un grito mientras la sangre salía de su boca y un fuerte dolor recorria su pecho, la espada la había atravesado, sentía mucho dolor y pánico, temblaba mientras soltaba el pergamino y miraba sus manos llenas de sangre, miro a apollyon y giro su rostro mirando a jubei y a zoe, al menos ellos estaba bien, ella había recibido el golpe que iba dirigido a ellos, intento hablar pero no podía, el dolor era demasiado y ella solo permanecia ahí incrustada en la espada de aquel demonio)

un desgarrador grito de dolor corto el aire en aquella habitacion, un grito que retumbo en los oidos de un joven que empezaba a recuperar su conciencia, miro atentamente todo lo que habia pasado y aunque habian sido escasos segundos, para el, habian pasado muy lentamente, pudo ver cada momento en su mente y este se repetia de manera infinita en sus ojos, recostado en el suelo, mirando fijamente aquel devastador poder destrozando los huesos de krista, el corazon de aquel chico de cabello largo empezó a latir rapidamente, y poco a poco.. sus ojos eran cubiertos por lagrimas y estas lagrimas de dolor y angustia parecían limpiar esa capa blanca que habia sobre sus pupilas, dejandole ver claramente la situacion, ahora, sus ojos era de un cafe arena, y a gran velocidad todos sus recuerdos se aglomeraban en su mente.... un paso tras otro, riuji, se habia levantado nuevamente

Spiritual Forest, capitulo 38... FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba