Capitulo II: Deseos Puros / Deseos Nefastos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo II: Deseos Puros / Deseos Nefastos

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 12, 2015 9:35 pm

Deseos Puros / Deseos Nefastos

las madrugadas no eran muy frias en el reino del norte, por lo que la gente podia dormir tranquilamente, pero cuando el sol empezaba a salir, las personas no podia evitar sentirse llenas de energia, era un bello espectaculo el ver como el sol daba la bienvenida al nuevo dia y las aves empezaban a volar por los arboles, sus cantos eran una llamada a la vida y sus habitantes disfrutaban de esa sensacion junto a los rayos calidos del sol...

sin embargo, antes de que el sol naciese en el horizonte, los panaderos y cocineros del reino ya empezaban a despertarse, su labor era muy importante, tenian que alimentarlos a todos, por lo que siempre procuraban tener la comida lista y en tiempo, y quien una ves fuese cocinero para despues ser el guardia de la princesa, no habia perdido esa costumbre

koji: ... ... ... hug... que paso anoche... (koji sentia el cuerpo pesado, estaba sobre una alfombra, podia sentirlo en su espalda, y tambien sentia mucho calor y un poco de humedad en su pecho, miro por la ventana y noto que aun habia unas pocas estrellas desapareciendo del cielo, queria levantarse pero era complicado) que me pasa... estare enfermo? y por que estoy tan cal....ient...e? (la visión de koji empezó a aclararse poco a poco, y se dio cuenta de que no estaba en su habitacion ni se habia caido de la cama, estaba en la alcoba de hanako, y no estaba solo, hanako estaba recostada sobre su pecho, podia sentir la respiracion de la chica acariciando su pecho)

poco a poco empezaba a recordar lo que habia pasado anoche, habian estado platicando toda la noche de lo que habian vivido en esos 5 años, pero la platica se empezó a poner cada ves mas pesada con las horas, hasta el grado que sus ojos ya no aguantaban, ninguno de los dos ya estaba en sus 5 sentidos por el cansancio, koji cayo dormido poco a poco en la alfombra y hanako, buscando su cama y algo calientito para descansar, se acurruco junto a el por comodidad

koji;... ... .... (koji la vio descansar, se veia tierna como la recordaba, esa chica siempre habia tenido una gran belleza, pero para koji, era como su pequeña hermanita, con su mano acaricio su cabello suavemente para no despertarla pero disfrutando de la compañia de la chica)

hanako: (dormia plácidamente, se sentía tan comoda y además estaba sobre algo tan suave y calido, se sentía muy calientita y en paz, hace mucho que no dormia de esa forma y sentía que no quería despertar, se movio un poco al sentir a koji moverse pero seguía dormida por lo que se acomodo mejor en el pecho de el abrazandolo mientras movia su pierna para subirla sobre su cuerpo buscando las suyas sin borrar esa linda sonrisa tranquila de su rostro)

koji: ... ... .. /// (al sentir como hanako acariciaba su cuerpo, no pudo evitar sonrojarse un poco, la princesa era muy hermosa, y esa sonrisa solo acentuaba mas esa preciosidad en ella, pero lo que casi le quita el aliento fue cuando las faldas de la pijama de la princesa empezaron a elevarse con el movimiento de sus piernas, sintio como un suspiro se queria escapar de sus labios, pero apreto fuerte los ojos para no seguir viendo, las prendas eran demasiado ligeras y si seguia mirando posiblemente notaria las transparencias a través de estas, se sintio muy timido por un segundo y al no poder abrir los ojos, durmió una vez mas, pero ahora con esa sensual imagen de la princesa en su mente)

hanako: (un par de horas después hanako empezó a despertar, no podía dejar de sonreir había dormido tan bien arrullada por ese calorcito agradable, tampoco recordaba muy bien lo ocurrido anoche, se incorporo un poco y se sorprendio al ver que su comoda cama era nada y nada menos que su amigo pelirrojo, entonces recordó que se había quedado dormida por el cansancio junto a el y tal parecía lo había buscado en sueños, sonrio al verlo tan tierno, entonces llevo su mano a su rostro y la acaricio con ternura, estaba feliz de qe el chico no había cambiado nada, lo había extrañado mucho, por fin se sentía en casa, entonces su mano bajo por el cuello de koji y a su pecho, se sonrojo mucho al sentir la firmeza de sus musculos y ese bien formado cuerpo, sentía una atracción que nunca antes había sentido y no podía dejar de tocarlo, su mano bajo por su pecho y se detuvo al notar que su camisa se había corrido revelando su abdomen, se sonrojo mas mirándolo, su cuerpo se estremecia al hacerlo y sin poder evitarlo llevo su mano su a el acariciando suavemente con la yema de sus dedos, en verdad era muy fuerte, cuando sintió que el chico se movia quito su mano de inmediato muy sonrojada abrazándola con la otra sintiendo aun el calor de koji en ella mirándolo sonrojada)

koji empezó a despertar poco a poco, pero entonces sintio un movimiento detras de las puertas, inmediatamente al escucharlo reacciono y se coloco en posición de escudero, poniendose frente a hanako, viendo como se abria la puerta de la habitacion de la princesa,

koji: alto! quien anda hay!?

hanako: (se asusto mucho por la repentina reacción de koji, se puso detrás de el totalmente confundida) que... que ocurre?...

satsu: (se había levantado y arreglado y se dirigio a la habitación de hanako para ayudarla a arreglarse, iba a abrir la puerta cuando escucho la voz demandante de un hombre, se sorprendio mucho y abrió la puerta de par en par quedándose de piedra al ver la escena de la princesa en prendas ligeras con cara de confusión y nervios detars de koji despeinado sin su armadura) que esta pasando aquí?!! que le hiciste a la princesa mugroso desvergonzado!!! (aunque era mas bajita no le importo corrió hacia koji y empezó a golpearlo en su pecho pensando que el se había aprovechado de la inocencia de su princesa)

hanako: satsu!! espera que haces?! deja quieto a koji!

koji: ... .... .. (koji se sonrojo de pena por que no sabia como decirle a satsu que esos golpecitos hasta se sentian bien de los suaves que eran) .. ... ... .emm... satsu... basta... (koji ni siquiera se defendia, pero si estaba sonrojado y mas al ver que ella había malinterpretado la situacion) e....n...no es lo que parece, yo solo estaba protegiendo a la princesa, soy su escolta recuerdas?, estuve vigilando su primera noche para evitar que alguien llegase a interrumpir su sueño

satsu: eres un mugroso aprovechado!! confiesa tus crímenes!! (no le importaba lo que decía koji ni escuchaba a hanako, seguía golpeándolo sin detenerse) voy a llamar ya mismo al ministro sendo para que envie guardias a arrestarte y te castiguen por robarle la inocencia a la princesa!! SEN-- (iba a gritar cuando sintió como le cubrían la boca asustándose mucho pero se calmo al ver que fue hanako la que lo hizo)

hanako: deja el escandolo satsu y no golpees mas a koji (dijo cubriéndole la boca con su mano para que no llamara a sendo, cuando la vio mas calmada la solto poniéndose entre ella y koji) calmate satsu, no paso nada, escucha a koji, el es mi guardia real, su deber es protegerme y es justamente lo que esta haciendo, el debe cuidarme asi que acostúmbrate a verlo aquí entendido?... (se lo dijo con tono firme pero también de forma amable)

satsu: pero su alteza... (no la convencia pero debía obedecer a hanako asi que solo asintió en silencio, entonces miro la cama y se dio cuenta que estaba completamente arreglada, definitivamente hanako no había descansado en su cama mientras koji la cuidaba, su historia no cuadraba pero no se atrevia a cuestionarla, mantendría vigilado a koji porque no confiaba en el, entonces lo miro muy feo con desconfianza y hablándole en tono mas calmado) mis disculpas joven koji por haberlo lastimado, no volverá a ocurrir, ahora por favor retírese para poder ayudarle a la princesa a estar lista ¬¬ (aunque le hablaba con formalidad no dejaba de notarse hostil ni dejaba de mirarlo feo)

hanako: adelante koji, ve y alístate también para que me escoltes cuando yo me haya arreglado (le hablo con formalidad pero tenia una mirada divertida por lo que paso con satsu aunque se sonrojo de nuevo al ver que el chico aun tenia su camisa desarreglada y se veía su cuerpo recordando lo que hizo en la mañana al atreverse a acariciarlo asi)

koji:eh... (se puso firme y tomo su armadura) entendido su majestad, si hay algun problema llamame y estare aqui enseguida, (paso al lado de satsu sintiendo su mirada fija pero antes de salir la miro sonriendo) tu tambien eres una muy buena persona, te preocupas por la princesa y estarías dispuesta a enfrentar a alguien mas fuerte con tal de salvarla, sin importarte perder, eso es tener corazon ( koji salio de la habitacion con una sonrisa, se habia topado con otra persona muy buena como saeko, el simple echo de pensar que hanako era cuidada por esa persona era suficiente para hacerle sentir feliz)

satsu: (se sorprendio por las palabras de koji y se sonrojo un poco pero rápidamente sacudió su cabeza quitando las ideas, koji quería aprovecharse de hanako si es que ya no lo hizo y solo quería ganarse su simpatía pero ella no se lo permitiría no dejaría de vigilarlo)

hanako: muchas gracias koji, te vere para irnos a desayunar (asintió despacio y vio a koji salir, entonces sonrio) quita esa cara satsu, koji es un hombre respetable y amable, se que te agradara.. ahora empecemos...

satsu suspiro, sentía que hanako estaba siendo engañada por koji y no quería que saliera lastimada, notaba el cariño con el que la princesa miraba y hablaba del pelirrojo, le ayudo a bañarse, vestirse, peinarse y arreglarse, cuando estuvo lista ambas salieron y ya koji las estaban esperando afuera, satsu lo miro mal y los tres empezaron a avanzar hacia al comedor, allí estaban esperando ya alaric y azula acompañados de sendo y de saeko que hizo una reverencia respetuosa para saludar a la princesa pero de inmediato miro muy mal a koji, peor que lo normal

azula: hija buenos días... (se apresuro a donde la princesa y la abrazo con fuerza de forma cariñosa)

hanako: buenos días mama, descansaste bien? (le pregunto alegre correspondiendo su abrazo)

azula: claro que si hija aunque... (empezó a susurrarle en el oído a hanako solo para que ella escuchara) tu deberías hacerlo mejor, no es bueno que estes trasnochando ni tampoco que hagas que el pobre koji trasnoche también... (después de decirle eso se separo con una sonrisa dejando a hanako sorprendida y confundida, azula había ido en la noche a la habitación de su hija para verla y hablar un poco con ella cuando escucho fuera de su puerta su voz junto a una que conocía muy bien, la de koji, entonces sonrio y se regreso a su habitación, en la mañana para disipar sus dudas antes de dirigirse al comedor fue a la habitación de koji temprano pero no lo encontró allí y su cama estaba intacta)

alaric: buenos días pequeña (abrazo a hanako y beso su frente con cariño) es hora de desayunar, adelante, chicos ustedes también... (dijo con una sonrisa amable a koji, saeko, sendo y satsu señalándoles la gran mesa)

satsu: pero su majestad... (dijo confundida y sorprendida porque era un salto grandísimo a todo protocolo, no se supone que la servidumbre pueda compartir la mesa con la realeza, asi que estaba sorprendida de que alaric los invitara a desayunar con ellos, el la miro con una sonrisa y ella sonrojada solo prosiguió a sentarse junto a los demás)

saeko: (se sento en silencio pero no dejaba de ver seria a koji alternando su mirada con la de hanako que estaba levemente sonrojada después de las palabras de su madre)

todos estaban a punto de empezar a desayunar pero...

koji:... su majestad! (dijo mirando al rey alaric saeko tomo posición defensiva y todos moraron raro a koji) no coma eso,

sendo: a...acaso esta envenenado?! eso estas insinuando koji?!

(hubo un silencio mientras todos miraban el plato del rey, era un desayuno muy elaborado, con cereales, leche, pan, queso, algo de mantequilla y jugo de frutas frescas, nada se veia sospechoso)

koji: .. (se levanto de la mesa y tomo la leche del rey, la miro fijamente) ... no tome la leche su majestad, lo demas esta bien... durante todos estos años mi padre a preparado su desayuno, pero de unos años al dia de hoy yo me eh encargado de esa labor, y le puedo asegurar que la persona encargada de hervir la leche no la eh echo el tiempo adecuado, si la toma, no solo tendra mal sabor, si no que es posible que le cause molestias en el estomago, evite el beberla, el queso y la mantequilla estan bien, asi que sugiero que lo acompañe con el pan y el jugo de frutas

sendo: ..k...koji! como puedes interrumpir asi el desayuno de su majestad! mi señor, quiere que releve a este sujeto de sus cargos reales en este momento?! sera un placer para mi! (decia sendo algo molesto con koji por su comportamiento)

alaric: (se encontraba serio en silencio mirando fijamente la leche, entonces miro a sendo con la misma expresión para después sonreir y mirar a koji) muchas gracias muchacho, no me gustaría que me doliera el estomago... (le agradeció de forma amable y miro descomplicada a sendo) relájate un poco sendo, el chico solo esta preocupado por nuestra seguridad, deberías agradecerle en lugar de decir algo asi (el rey era muy descomplicado y amable, solo le parecio gracioso el comportamiento de koji) debes ser un poco mas tranquilo sendo, vamos todos, continuemos disfrutando de este delicioso desayuno... aunque seguire extrañando el de koji, debo decir que siempre fue delicioso, es una lastima que no cocines mas...

azula: muchas gracias por preocuparte por la salud de mi esposo... (azula le agradeció sonriente mientras continuaba comiendo con total tranquilidad indicándole a hanako, satsu que no dejaba de ver de forma desconfiada y desaprobatoria a koji y sendo que hicieran lo mismo y prosiguieron a comer)

saeko: (miraba a koji y entonces le susurro de forma solo audible para el) mi trabajo es proteger a los reyes asi que tu no te metas en el... (estaba aun mas molesta por lo que hizo y aun mas mirándolo desconfiada, en la noche cuando azula se había levantado para ir con hanako, saeko la había seguido ya que como su guardia debía garantizar se seguridad, se confundio al verla llegar a la puerta, sonreir y devolverse sin entrar donde su hija, asi que saeko se acerco momentos después de asegurarse que la reina estuviese a salvo en su habitación para descubrir también que koji no se encontraba en la suya)

koji: ¿? ... saeko, eso lo se bien, tu deber es el custodiar a los reyes, pero como un cocinero para mi es un insulto que alguien sirva la comida en mal estado, a por cierto, no me comeria esa fruta si fuera tu, no te va a gustar su sabor, (dijo apuntando a la fruta que saeko tenia en su mano)

sendo: (se habia molestado aun mas con koji por haberle hecho quedar mal, tenia ganas de darle un golpe con su baculo pero trato de relajarse y empezó a comer, en medio del desayuno el consejero se levanto y se acerco al rey) ... eh...su majestad, no olvide que hoy tiene que comunicar el evento, seria bueno que lo hiciese ahora mismo, parece que todos estan de buen humor y la noticia puede agradarles (decia sendo con una sonrisa, el dia de ayer el y el rey alaric estuvieron planificando algo)

saeko: deja de fastidiarme... yo no recibo ordenes tuyas... (estaba aun mas molesta con el comentario de koji, no entendia porque ese chico la ponía tan de mal humor, sin importarle lo que dijo prosiguió a comerse la fruta, lo hacia de forma calmada y sin cambiar la expresión estoica que mantenía su rostro pero la verdad sabia horrible, aun asi no daba muestras de nada pues no le quería dar el placer a koji de darle la razón)

hanako: (miraba a koji y a saeko, sentía algo raro, una sensación fea en su cuerpo, no le gustaba de cierta forma que koji se hablara con saeko, no entendia muy bien que pasaba pero permanecia seria comiendo mientras satsu le servia sus alimentos)

alaric: tienes toda la razón sendo, muchas gracias por recordarme, por poco y lo olvido.. (le agradeció con una sonrisa y golpeo su copa de agua con un cuchillo para llamar la atención de todos) aprovechando que estamos aquí todos reunidos tengo que darles un aviso, sendo y yo estuvimos hablando anoche y ya tenemos todo debidamente planificado... según como lo ha organizado sendo tendremos de dos meses para organizar una fiesta... (miro a hanako de forma tranquila) hija mia... estoy muy feliz con tu regreso... la fiesta tiene tres objetivos primordiales, el primero darte la bienvenida formal y darte a conocer a los otros reinos... el segundo es celebrar tu cumpleaños, por eso la hemos pensado ese dia y el tercero pero no menos importante... hanako, cumplirás la edad para casarte... es por eso que debes de encontrar un prometido... a esta fiesta vendrán las familias mas importantes y las monarquías de los otros reinos... tendras muchas opciones que puedes conocer en búsqueda de un esposo adecuado para ti...

sendo: princesa, usted esta creciendo rapidamente y se esta convirtiendo en una hermosa mujer, nos encantaría verla en un futuro gobernando el reino al lado de un esposo el cual considere digno de su mano, un conde, un rey, un príncipe incluso, esperamos que con esta fiesta pueda conocer a la crema y nata de la sociedad para asi darle muchas opciones para su futuro

koji:...! ... (al escuchar las palabras de sendo y del rey la expresion de koji cambio, estaba sonriendo viendo como saeko fingía que le gustaba la fruta, pero esas palabras borraron su sonrisa de tonto, antes de que los demas notaran su estado de animo y su desaprobación ante la idea, koji giro la mirada a una ventana rapidamente, esas palabras le habian quitado el apetito)

todos se quedaron en silencio después de esa noticia, satsu miro instintivamente a hanako que tenia una expresión de terror en su rostro mientras que saeko miro de reojo a koji dándose cuenta de que giro su rostro lo cual la hizo fruncir el ceño, sin necesidad de ver los ojos de koji sabia que le desagradaba la idea mientras que hanako instintivamente giro a ver a koji en busca de auxilio aunque no pudo encontrar los ojos del chico, azula noto eso y la desesperación de su hija...

hanako: pe... pero papa... yo no.... yo no... acabo de regresar y ya quieres que yo... (apretaba sus puños sin saber que hacer mientras satsu ponía una mano en su hombro para que se calmara)

azula: hija tranquila, no debes de ponerte asi, entiendo lo que dicen sendo y tu padre pero no debes preocuparte por eso, no hay prisa de que te cases... aprovecha la fiesta para conocer a los otros reinos, conoce otras personas y has amigos, no estas obligada a buscar un prometido en ella... cuando llegue el momento adecuado te casaras y tu elegirás con quien, nosotros no te impondríamos que te casaras con quien no quieres... cierto alaric? (le pregunto al rey buscando le diera la razón dándole una mirada significativa)

alaric: si hanako, tu madre tiene razón asi que tranquila, solo puedes ir conociendo a los demás, ya habrá tiempo mas adelante para ello... (el sabia que lo correcto era que su hija eligiera un prometido y empezar a organizar todos los arreglos de alianza con la familia del prospecto pero azula tenia razón, no podía hacer infeliz a su hija asi que sonrio dándole confianza, su felicidad estaba antes que nada) tu solo conoce a los demás y disfruta de tu fiesta, hoy mismo sendo empezara los arreglos, asi que sendo por favor, empieza a enviar las invitaciones a los diferentes reinos...

hanako: gracias... (susurro un poco mas tranquila y agradecia con sus padres pero se notaba desanimada asi que dejo de comer y solo bebio un poco de su jugo mirando la mesa)

al terminar el desayuno, todos empezaron a tomar rumbos distintos, el primero en retirarse fue el rey alaric, quien tenia que ver el estado de los campos y otros asuntos del pueblo, seguido de la reina azula quien le acompañaría en algunas de sus visitas, saeko fue con ellos y sendo fue con los escribas del pueblo para empezar a diseñar y enviar las invitaciones de la fiesta, dejando solamente a satsu, koji y hanako en la mesa

koji: ... ... .... (sonrio y miro a hanako haciendole una señal, cuando eran niños, esa era su señal, le preguntaba con ella si se verian en el jardin, la estaba invitando a ir junto con el)

hanako: (seguida desanimada en silencio, solo había hablado para despedirse de sus padres, satsu la miraba preocupada, entonces noto la mirada de koji y asintió levemente) satsu... quisiera estar sola un momento, podrias por favor mientras de revisar que vestidos tengo?... quiero que elijas uno bonito para la fiesta, se que aun falta mucho para ello pero seria bueno desde ya, si no puedes mandar a confeccionar alguno, sabes cuales son mis gustos, confio en ti para que empieces por favor a organizarlo todo...

satsu: si... claro que si su alteza, confie en mi, me encargare de todo... (le sonrio un poco pero estaba preocupada por ella, entonces miro a koji desconfiada pero no le quedaba de otra que obedecer las ordenes de la princesa, hizo una respetuosa reverencia y se retiro a la habitación de la princesa para cumplir con la tarea asignada)

hanako: gracias satsu... (susurro cuando la vio marcharse y luego suspiro pesadamente relajándose, estaba demasiado tensa, entonces miro a koji) gracias, sabes justamente lo que necesito... (estiro su mano ofreciéndole que la tomara) vamos?

koji: bueno, supuse que no podrias entrar sin esto (koji le extendió su mano a hanako con cariño tomando la de ella, le sorprendio lo suaves que estaban.. como en la mañana, se sonrojo un poco al recordarlo pero para sorpresa de hanako, el chico le coloco una hermosa llave con una rosa de bronce grabada, era la llave del jardin) ahora vamos, x3 hay muchas cosas nuevas que no has visto

hanako: pero como es que tu... (se sorprendio viendo la llave y sonrio aun mas empezando a caminar muy emocionada con el hacia el jardín) he soñado todos los días con volver a mi jardín, sabes que es tan especial porque mis padres lo hicieron para mi pero aun mas porque allí nos conocimos, espero que no lo hayan descuidado en mi ausencia pero si me dices que hay cosas nuevas eso quiere decir que tu has continuado yendo a el y se que no permitirías que se marchitara... (al llegar introdujo la llave en la cerradura emocionada, con su corazón latiendo muy rápido de emoción) me pregunto si aquel pequeño brote ya crecio...

koji: bueno... pues... si.. pero el resultado... bueno ya lo veras...

en cuanto hanako abrio la puerta, un delicioso aroma a aire fresco inundo sus pulmones, el pasto estaba recien cortado, el pequeño estanque que tenia en medio del jardin estaba limpio, y ahora tenia una hermosa barda de piedras grises de rio muy pesadas a su alrededor, koji había llevado una por una aquellas pesadas piedras para construir esa muralla, el lago se veia cristalino, koji lo habia limpiado a profundidad, los rosales aun estaban en brotes, pero parecía que les faltaba muy poco para nacer, una pequeña familia de aves migratorias descansaba en el estanque y todo se veia mas limpio que cuando eran niños, mas organizado, mas hermoso, koji tambien habia puesto un pequeño espacio para hortalizas, donde crecían algunas verduras las cuales usaba para cocinar, pero lo que mas llamaba la atencion, era un arbol completamente nuevo, un arbol que crecía mas alto que los demas, y estaba justamente donde estaba el brote que habian plantado

hanako: ko...koji... no me digas que tu... tu hiciste todo esto no es asi?... (sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad al ver tan hermoso lugar, su jardín estaba mas bello que nunca y ella sabia que era obra del chico, todo rastro de tristeza se borro de ella, estaba tan feliz, inmediatamente se abrazo de koji agradecida por haberlo cuidado y mantenerlo tan bello) muchas gracias koji... (lo abrazaba con ternura cuando una hoja cayo a su lado, levanto la mirada viendo el árbol en aquel lugar por lo que abrió mucho los ojos sin soltar a koji) no... no puede ser no me digas que... el brote se convirtió en aquel árbol... (eso solo significaba una cosa y es que había perdido la apuesta por lo que empezó a zarandear un poco al chico aprovechando que lo tenia abrazado) dime que no es cierto!! que plantaste un árbol ahí y la flor esta detrás, no puedo perder >.<

koji: emm... pues técnicamente, esa era la ultima que le quedaba ... (koji la hizo ver para la copa del arbol, arriba de el, habia cientos de pequeñas flores rosadas, pero ni una sola hoja, era un arbol de cerezo y ya estaba en flor, parecía que habia florecido especialmente para la llegada de hanako) cuando lo vi tambien me decepcione un poco... >.< ahora no se podria decir que  hay un ganador, por que es un arbol, pero da mas flores que hojas, asi que, creo que esto es un empate ¬¬ (dijo koji con cara de malhumorado, pero de inmediato miro a hanako sonriendo) asi que. siendo un empate, tu tendras que hacer cualquier cosa que yo quieras, y yo tendre que hacer cualquier cosa que tu me pidas, (koji le extendio la mano a su amiga para sellar el trato) nos concederemos nuestro deseo cuando mas lo necesitemos, es un trato?

hanako: bueno eso me gusta mas... no querria perder... (sonrio porque el árbol era en verdad hermoso y las flores de cerezo contrastaban bellamente con las rosas de todos los colores de su jardín, tomo la mano de koji y sello el trato muy sonriente) trato hecho... tendre que pensar bien entonces que es lo que quiero de deseo... pero sabes ahora que es lo que quiero?.... quiero que juguemos! (le dijo como si fuera aun una niña y salio corriendo por el jardín) si no me atrapas no podras cuidar de mi asi que muéstrame gran soldado si eres lo suficiente agil y rápido como para atraparme!

koji: (se sorprendio cuando vio a hanako escapar, sabia que podria alcanzarla con facilidad, pero le quiso dar algo de ventaja. se arrepintió rapidamente de esa decisión pues hanako estaba corriendo exageradamente rapido ) no me digas que eso de que llegaste en primer lugar en el mataron de esa escuela si era cierto!? (dijo tratando de alcanzarla desesperadamente por entre los arboles rosales y caminos de piedra que el habia contruido alrededor del jardin)

hanako: soy la mejor y eso lo sabes bien, no tendría porque mentir con ello!! (reia divertida corriendo con tranquilidad, no se sentía cansada y era muy rápida y agil, esquivaba fácilmente los arboles y no lastimaba ni a una sola flor) eres muy lento koji!! te estas haciendo viejo, con razón te dejaste vencer por una mujer en el torneo y ahora dejas que la princesa de sociedad te gane (le gusta molestarlo mientras seguía corriendo y se detenia solo para empezar a subirse en un árbol aunque era difícil porque su vestido no la ayudaba)

koji: aaah! regresa aqui tu pequeña ardilla correlona >.< (koji trataba de atraparla hasta que la vio subir al arbol, entonces se enojo mas tratando de escalarlo pero para el era imposible) hanako! baja en este instante! sabes que no se escalar arboles >.<! hanako!! (le gritaba desde abajo pero hanako ya estaba muy arriba del arbol)

hanako: jaja pasan los años y aun sigues sin poder escalar!! pareces mi madre ordenándome que baje! (se burlaba de el buscando enojarlo mas, estaba muy divertida) si quieres que baje ven aquí a buscarme y hazme bajar contigo seño guardia real!! (trataba de seguir avanzando mas arriba del árbol solo para molestarlo pero su vestido era muy largo e incomodo asi que intentando escalar, se enredo en una rama haciéndola perder el equilibrio por lo que hanako se solto y empezó a caer rápidamente al suelo solo gritando el nombre del chico asustada) koji!!!

koji: jum!! ( inmediatamente se lanzo a donde hanako estaba cayendo, su vestido se habia rasgado, pero el pudo sujetarla entre sus brazos antes de que cayera al suelo pues el mismo vestido le permitio atraparla con mas suavidad) hanako que demonios te pasa >.<!! cuantas veces te dije que no escalaras tan alto con vestidos tan caros, tienes idea de cuantos champiñones puedo comprar con el pedazo de tela que se quedo en esa rama, y ademas ahora ... estas... a salvo... (koji en un principio se veia molesto, histerico, enojado, pero en cuanto la chica lo miro directamente empezó a relajarse, sentia como todo ese enojo se desvanecia, solo miraba a hanako descansar en sus brazos mirandole directamente como si fuera una especie de super heroe)

hanako: (se sentía mal por como la regañaba koji aunque el tenia toda la razón, ella había sido imprudente, siempre lo era desde que era niña y aun estaba asustada y nerviosa después de haberse caído de esa altura, sabia que si koji no la hubiera atrapado se habría lastimado muy seriamente, entonces lo miro con los ojos llorosos) lo... lo siento koji... (entonces el se relajo y ella se sintió mejor cuando dijo que estaba a salvo, ella lo miraba con gratitud y ensueño, el siempre la cuidaba y protegia siempre había sido asi y o sabia como había soportado vivir tan lejos de el por tantos años) koji... me salvaste... muchas gracias... (se abrazo a el fuertemente hasta que el temblor por el susto paso, sintiéndose a salvo en sus brazos, escondio su rostro en el pecho del chico sin soltarlo mientras le hablaba en esa posición) perdón por hacerte enojar... tratare de ser menos imprudente de ahora en adelante... es solo que estoy muy feliz de estar a tu lado y me emocione mas de la cuenta... dejare de hacer cosas tontas...

koji: n... no te disculpes... digo... soy tu guardian, y tu amigo, e...esto es para mi un honor y un placer y yo.. bueno... no es algo tonto sentir emocion... y..yo.. eh... (koji se estaba poniendo muy nervioso, cada ves que hanako le hablaba no podia evitar sentirse mas sonrojado, su tono de vos era muy dulce y suave, le hacia perder el nojo con su simple presencia) >.< bueno, solo quiero que sepas, que yo te voy a cuidar pase lo que pase si?  aqui me tendras y yo estare siempre para ti!

hanako: se que lo haras... yo confio ciegamente en ti pero un asi sere mas cuidadosa aunque se que te tengo para protegerme, no me gusta verte enojado ni mucho menos preocupado... (rio un poco suavemente mas tranquila, se confundio un poco al verlo tan sonrojado y nervioso pero se puso de puntitas estirándose un poco para besar la mejilla del chico agradeciéndole de esa forma por salvarla, entonces ella se sonrojo también al notar que seguía en sus brazos pero estaba muy comoda asi, eso le recordó la agradable sensación de la noche al dormir a su lado) oye koji... esta noche... también te quedaras a dormir conmigo?... (se sonrojo aun mas mirándolo a los apenada) es que yo... dormir muy bien y pase tanto tiempo sola que yo... bueno no quiero sentirme asi... siempre me cuesta dormir porque me da frio y me siento triste... pero anoche contigo no fue asi... además es parte de tu trabajo, puedes cuidarme mejor si estas conmigo... (se sentía muy tonta de pedirle eso asi que trataba de justificarlo con el trabajo del chico)

koji: eh... b...bueno... en eso tienes razon, soy un guardia real y debo de protegerte de todo mal, y si eso implica dormir en tu habitacion para protegerte del frio... pues si....si es mi labor y ...y....y lo are

hanako: en serio?!! (se sorprendio cuando el acepto pero es mucha mas la emoción que sintió) gracias koji!! (se abalanzo sobre el chico tirándolo al suelo con ella sobre el riendo, se sonrojo porque el siempre estaba calientito pero sin decir nada y sin dejar de sonreir se acomodo bien recostando su cabeza en su pecho mientras miraba las hermosas flores del jardín y disfrutaba del paisaje y la presencia del pelirrojo)

koji: ... (sin darse cuenta, dentro de su corazon, empezó a sentir una calidez muy extraña, queria ignorarla pero era inutil, de verdad le agradaba mucho estar con hanako, no penso que su amiga de la infancia fuese a crecer tan hermosa, sin embargo, era su guardia real, lo que fuese que estuviese sintiendo, lo sentiria de nuevo si continuaba a su lado, queria saber, que le pasaba)

Sendo: muy bien, envien a los mensajeros! vamos! lleven las cartas a los reinos mas grandes del mundo, viajen de este a oeste de océano a océano a invitar a nuestros reinos vecinos, en estos tiempos de paz no hay nada mejor que una fiesta y el cumpleaños de nuestra princesa es el momento perfecto!

los carteros del reino salieron tras las ordenes de sendo, todos llevaban muchas invitaciones hermosamente grabadas en laminas de metal muy delgadas, los caballos galoparon y poco a poco, al pasar de los dias, los demas reinos recibieron sus invitaciones para las gran celebracion del reino del norte ... ... ...

reino del sur... un lugar desolado, con poca agua y poca comida, donde sus habitantes luchan dia a dia por ganarse la vida honradamente, no hay un solo robo en la ciudad, pero tampoco hay niños afuera jugando en las calles, las nubes de contaminación de las grandes forjas y fabricas en desarrollo han hecho estragos con el ecosistema de la zona, nunca fue una tierra muy rica, pero sin embargo, el hambre de conocimiento y desarrollo de las personas los ha llevado a este punto... ... ... sin embargo, aun en estas condiciones, la gente no se queja, incluso puede llegar a ser muy amable y compartir lo poco que tienen, por que siguen el ejemplo de su rey, un noble soberano que, tras perder a su familia en una explosión de polvora negra, se a dedicado a cuerpo y alma a su reino, compartiendo hasta la ultima gota de agua de su propia copa con los que lo necesitan, inclusive a adoptado a 9 niños huerfanos en las murallas de su castillo y los a tratado como sus propios hijos, y asi como ve por la salud de ellos, siempre esta preocupándose por todas y cada una de las pocas personas de su reino, su nombre, duran, el rey de los inventos...

Duran: bien, este cargamento de herramientas y muebles va directo al reino del este, llevenlo ante la presencia del rey dartz pronto, recibiran su pago estando alla, si les hace falta, compren agua y comida para el viaje de regreso

transportador viggis: je, su majestad, claro que no gastaríamos el dinero del reino en nosotros mismos, ya vera que regresaremos pronto con el pago integro

duran: aun asi hermano mio, ve con cuidado y tu sabes que no me molestare si lo necesitas, por favor, date prisa, si? (despues de darle la mano a el lider de sus transportadores, estos partieron tras una nube de polvo al reino del este) debe haber una forma mas veloz de enviar la mercancía... pensare en ello

heraldo wedge: su majestad! su majestad duran! nos a llegado una gran noticia, el reino del norte tendra una celebracion para la fiesta de cumpleaños de su hija, seria una buena oportunidad de hacer comercio con aquel lejano reino!

duran: a wedge, tienes razon, pero primero tendriamos que idear una forma de llevar la mercancia alla, nuestros viajeros no son tan fuertes como para soportar un viaje tan largo con mucha mercancia, seria mas costoso enviar que el pago que nos darian, pero aun asi, es buena idea asistir, seria una buena oportunidad para hacer realciones exteriores, ire yo mismo, dile a vicks que estara a cargo de la entrega de mercancías mientras yo no estoy

wedge: ya se lo dije su majestad, dice que encantado tomara el trabajo y que usted no se preocupe

asi, el reino del sur estaba listo y preparado para aquella festividad, un reino pobre, pero sumamente inteligente y avanzado en tecnologia, con gente bondadosa y caritativa muy trabajadora

por otro lado se encuentra el reino del oeste, aquel reino era prospero y hermoso, podía llegar fácilmente a asemejarse con el reino del norte, con hermosa vegetación y prosperidad, su rey era el rey Blas, un buen gobernante y un anciano que había llevado el reino en la prosperidad por muchos años, no le quedaban muchos años de vida ni tenia herederos pero un dia se enamoro profundamente de una mujer muchos años menor que el, su nombre era Arya, una mujer manipuladora, viciosa y muy ambiciosa, cuando supo que despertó interés en el rey Blas no lo dudo y se aprovecho de la situación aunque no le tenia ni el mas minimo aprecio al rey hasta que logro casarse con el y coronarse como reina del oeste... poco después del matrimonio, el rey Blas fallecio de forma sospechosa y Arya quedo como reina suprema del reino

aquel reino que era hermoso en pocos meses cayo en la ruina, arya acabo con los negocios prósperos e invento nuevos impuestos y excesivos tributos que debían pagar a ella para completar su ambición de tener mas cosas, quemo la vegetación de modo que la tierra quedara arruinada y nada creciera en ella, contamino el agua con malas practicas y lleno su reino de casas de juegos, cantinas y burdeles convirtiéndolo en un reino de pecado y perdición, la gente desesperada cayo en la decadencia, reino la inseguridad, robos y asesinatos y las calles se llenaron de pobreza y muerte por la escases de alimentos y agua, quien no obedecía era asesinado o desahuciado, pronto las enfermedades cayeron sobre la población y las personas morían en la calle pero ella solo se enriquecía mas llenándose de tesoros sin importarle el bienestar de su gente

en la sala del trono del castillo del oeste, la reina permanecía sentada vestida con las sedas mas caras que habían traídas del reino del este mientras bebia exageradamente el licor mas caro traido del reino del norte mientras a su alrededor en la sala se apreciaban montañas de oro y objetos de valor que habían sido entregados como tributos a ella por los ciudadanos que no tenían de otra, frente a ella un pobre hombre lloraba desesperado a sus pies

hombre: por favor su majestad... tenemos hambre... mi familia se muere de hambre... mis hijos están enfermos y le di mis últimos ingresos como pago del tributo que exige... le suplico me ayude...

Arya: como te atreves!! (se levanto molesta de su trono acercándose al hombre solo para lanzarle el costoso licor en el rostro) mugroso pordiosero, quien crees que eres para venir a ensuciar mi castillo con tu asquerosa presencia y mas atreverte a pedirle algo a tu reina?!! (estaba histerica e indignada, trataba al hombre como si no fuera nada)

hombre: pero su majestad estoy desesperado... mi familia se muere!!

arya: eres un malagradecido!! les doy de comer a diario con dos panes y un vaso de leche y aun asi te quejas de que tienen hambre?!! deberías agradecer por mi infinita misericordia mugroso por lo que te doy, no debería de darte nada ya que tu y tu asquerosa familia solo se gastan el aire de mi hermoso reino y aun asi yo me compadezco y los alimento... guardia!!! quiero que se lleven a este atrevido a trabajos forzados en el campo, castíguenlo, que aprenda que no debe ser tan insolente

de entre las cortinas del reino, un hombre fuerte, alto, cubierto de un aura de maldad y un aroma a sangre empezó a salir, tenia una armadura que le cubria por completo, hecha de metal negro y detalles de oro, en su mano derecha, una inmensa hacha con pica, la cual cumplia la labor de verdugo, a su mano izquierda, una espada de oro, con la cual cercenaba a los traidores a la reina, si su reina se lo pedia, ofrecia una de las dos armas a su victima, para que eligiera la muerte que quisiera, era el lider de la guardia del oeste...

sigfrid: ... .... ... (se acerco al hombre y lo como con una sola mano de la cadera, como si fuese un monstruo y aquel hombre nada mas que una mosca delgada) ... .... .... cumplire sus deseos, mi reina (la voz de el guardia era grave, llena de maldad, como si disfrutara de torturar bajo las ordenes de la reina)

arya: buen chico... siempre puedo contar contigo... que le enseñen a respetar... (rio un poco sin importarle la mirada de horror del pobre hombre y los gritos de angustia suplicándole que tuviera piedad con el, regreso a sentarse en su trono sonriendo) sigfrid... se bueno y después tráeme mas licor que por culpa de este mugroso se acabo el que tenia, también averigua si han llegado mis encargos, ordene la compra de unos hermosos vestidos del norte y un hermoso collar de diamantes del este que me muero por usar

tras llevar al hombre al area de trabajos forzados, donde otros guardias custodiaban a mas presos, sigfrid regreso con su reina llevando sus encargos a tiempo, sin embargo, al lado de al licor de su reina servido en su copa de cristal y en bandeja de plata, una hermosa lamina de metal delgado le decoraba

Sigrfird: un heraldo del reino del norte llego esta tarde, dejo esto para usted su majestad, le invite a quedarse pero me dijo que tenia mas invitaciones que entregar (dijo el guardia colocándose de rodillas frente a su reina)

arya: vaya... que curioso es eso... desde que el asqueroso anciano de blas murió, ningún reino envía nada que no sea la mercancía que compramos... parece que como reina no soy de su agrado... (sonrio con asco tomando el licor y empezando a beberlo mientras con su otra mano tomaba la lamina y la leia) pero que tenemos aquí... la mocosa del reino del norte regreso y le darán una fiesta... adivina sigfrid... nos iremos de viaje al reino del norte, que divertido, por fin podre codearme nuevamente con personas de sociedad y de nivel ya que este reino esta lleno de muertos de hambre y pobretones... tendre que comprarme un vestido nuevo para ese dia y cambiar todas mis joyas por nuevas ya que debo de ser la mas espectacular en esa fiesta y si necesito cosas nuevas necesitare dinero... asi que mi querido guardia, hora de cobrar impuestos y recoger mas tributos...

sigfrid: sus deseos son mis ordenes, mi reina (la vos de sigfrid se escuchaba complacida, le encantaba torturar a la genta, aun cuando la mayor cantidad de dinero llegaba de las casas de apuesta y los burdeles, no se tocaba el corazon a la hora de tomar de la gente mas vulnerable del pueblo, adoraba destruir familias y enviar a mas gente a trabajos forzados, era un deleite para el ver el sufrimiento de los inocentes)

todos los reinos eran diferentes los unos de los otros, pero si uno se caracterizaba por belleza, era el reino del este, algo apartado de los demas reinos, el reino del este era un sitio hermoso, como un oasis en medio de un desierto, no tenian mucha vegetación, tampoco tenian grandes ganados, ni mucho menos agua, pero la gran ganancia de este reino eran sus joyas, hermosas piedras preciosas y metales valiosos se ocultaban en minas subterráneas que parecían no tener fin, el valor de estas minas era incalculable, y con sus artesanos y herreros no era nada complicado para la realeza hacer tratos con reinos vecinos por materias primas, comida, agua fresca y ganado, sin embargo, nada de eso seria posible sin un rey sumamente inteligente y disciplinado, el rey dartz, un hombre de principios pero con un gran carisma, quien era justo en todas sus transacciones y llenaba a su pueblo de prosperidad y gloria, su linaje ya estaba asegurado, tenia a una hermosa y joven esposa como reina, la reina eda, una mujer bella y poderosa, que solo tenia un problema, era muy debil ante ciertos tipos de alimentos, lo cual no era problema para el rey que solo le alimentaba con la comida que sabia no le haria daño, de su amor dio frutos a dos nobles hijos varones de la mas alta estirpe, el primero y legitimo heredero al trono, vladimir, un joven apuesto, con todas las riquezas que podria desear, a quien desde su infancia se le trato como un semi dios, todos sus deseos eran cumplidos y cada dama que el deseaba cortejar no podia resistirse a su encanto, era el orgullo de los reyes y tenian fe en que el seria el lider maximo en un futuro, por otro lado, su hermano mas joven, warren, no fue criado con los mismos placeres que Vladimir el rey decidio que solo el primogénito deberia estar a cargo de el reino y encomendó a eda la crianza de el mas joven, su madre amaba mucho a sus dos hijos, y a warren le dio un papel mas que importante en el reino, lo mantuvo en entrenamiento para ser el paladin mas grande que el reino del este habia visto jamas. Por su lado, warren y vladimir siempre tuvieron una buena relación, warren adoraba a su hermano y vladimir sabia que podia contar con el para todo...

mensajero del reino del norte: su majestad dartz, el reino del norte a bajo el gobierno del rey alaric, le a invitado a usted y a su noble familia, a la fiesta de cumpleaños de la princesa hanako, futura reina del norte, la familia real estara complacida de contar con su presencia dentro de dos meses

dartz: el reino del norte? mi amor, seria una buena oportunidad, me encantaría que vladimir conociera nuevos reinos y la gente de otros lugares le respetara

Eda: es una fantastica idea amor, vladimir seguro estara feliz de salir de su reino a visitar nuevas tierras, es un hecho, iremos a esa fiesta ... ... ...

tras un trono de oro y plata, un joven de cabellos blancos como la nieve jugaba con una copa de licor en sus manos, y a su lado un caballero con una armadura brillante le acompañaba

warren: el reino del norte, sera divertido hermano, es bueno tomar algo de aire fresco

vladimir: je, asi que una princesa... (el chico tomo algo de aquel licor con elegancia mirando su reino desde su trono) hermanito, creo que tengo una gran idea, si me casara con esa doncella, tendria no uno, si no a dos reinos en el futuro, cierto?

warren: asi es hermano, y seguramente ambos reinos estarian complacidos de tenerte como su lider, seria una gran oportunidad!

vladimir: je, aunque claro, una princesa mimada no es de mi gusto, ya veremos que tan fea es, cierto hermanito?

warren: jeje, eres malo hermano, se que solo lo dices jugando, tu sabes que siempre te apoyare en tus decisiones, no hay nadie mas listo que tu

vladimir: asi me gusta warren (el chico se levanto y miro al horizonte, sintiéndose el rey de el mundo) asi me gusta...

Seigi no Yume, capitulo II, Deseos puros / Deseos nefastos , FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba