Capitulo IV: Feliz Cumpleaños Hanako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo IV: Feliz Cumpleaños Hanako

Mensaje por Sakuro el Sáb Sep 26, 2015 5:05 pm

Feliz Cumpleaños Hanako

la noche puede esconder muchas cosas, puede esconder peligros, puede esconder misterios, puede esconder un crimen o puede esconder encuentros prohibidos, sin lugar a duda, el velo de la oscuridad le da a las personas ese elemento sorpresa que muchas veces se pierde, sin embargo, tras este velo, se esconden tambien promesas eternas, y eventos que pueden cambiar el rumbo de una o mas vidas, y en aquella habitacion del guardian de la princesa, uno de esos eventos habia comenzado,

seigi no yume, capitulo IV, feliz cumpleaños hanako

tras haberse quedado dormido por el cansancio, koji no pudo despertar temprano aquel dia, aun cuando el gallo le llamaba a despertar, cuando el jamas necesito que le despertaran por su reloj biologico, el haber pasado la noche con hanako le habia impedido descansar lo suficiente, estaba exhausto y se le veia bastante mal

hanako: (dormia plácidamente al haber compartido una noche calida al lado de koji, la paz que despedia el chico le permitia descansar muy bien, despertó también algo tarde sonriendo y sonrojándose por lo que había ocurrido en la noche, sentía que fue un sueño pero allí estaba koji siendo la evidencia de que no lo soño y el chico correspondio a sus sentimientos, acaricio su mejilla y acerco sus labios lentamente para besar los del chico que continuaba durmiendo pero se detuvo al ver que se veía mal) koji... que te pasa?... (reviso si tenia fiebre o algún signo de enfermedad y pudo determinar que era agotamiento extremo lo que sentía, se puso de pie y fue por algo de agua fresca, mojo una tela y empezó a acariciar con ella el rostro de koji para refrescarlo un poco) no te preocupes, ya mismo ire con mi padre y hablare sobre esto, si no descansas vas a enfermarte...

Sendo: koji?, koji te encuentras bien?

una voz sonaba desde afuera de la habitacion de koji, tras los ultimos dias, sendo habia empezado a confiar mas en koji, ya no se preocupaba tanto por el y en cierta forma le habia terminado por agradar su disciplina a la hora de entrenar, peso ese dia koji no se habia presentado a ningun lado, por lo que sendo se preocupo y fue a revisar como estaba, tocando desde afuera de su puerta, pero koji no podia responderle de vuelta, aun estaba muy agotado

hanako: sendo!! (exclamo preocupada y sin saber que hacer pues el que ella estuviera en su habitación, podría prestarse a malinterpretar las cosas, tenia que pensar rápido, corrió hacia la puerta y la abrió) sendo!! que bueno, justo necesitaba a alguien ven pasa!! (lo hizo entrar pensando en una excusa para estar en la habitación de koji y vestida con su pijama a esa hora, llevo al chico hacia la cama donde estaba koji) koji no fue anoche a leerme y me quede extrañada asi que en cuanto me levante vine a ver si estaba bien y acabo de encontrarlo de esta forma, se ve mal... parece enfermo, pudieras hacer algo por el?... (esperaba que la excusa fuera creible)

sendo: mmm? (Sendo se acerco a koji y le empezó a medir los signos vitales, desde el pulso hasta la temperatura) parece que el esta bien, solo esta agotado, tiene una severa falta de energia, creo que lo mejor sera dejarlo descansar por el dia de hoy, ah trabajado muy duro para protegerla durante la fiesta su majestad.... .... .... (Sendo miro de reojo a la princesa sonrojándose al instante, hanako estaba muy sexy en aquellas pijamas delgadas) s... su majestad, no deberia presentarse asi en la habitacion de su guardian, podria meterlo en problemas (dijo sendo con una voz mas tranquila, pero algo excitada ante tan deliciosa imagen que se formaba de su princesa)

hanako: que bueno... estaba preocupada por el, hablare con mi padre para que le de descanso hasta la fiesta... (sonrio un poco mirando a koji, en verdad lo amaba, pero se sonrojo por las palabras de sendo girando a verlo) lo siento, tienes razón, no debi venir asi es solo que estaba preocupada por el, ya sabes lo duro que trabaja y lo mucho que se esfuerza por protegerme que debo de ser agradecida... (tomo las manos de sendo entre las suyas y le sonrio) ire a cambiarme y a hablar con mi padre, podrias por favor quedarte y cuidar de koji mientras?... eso me haría estar mas tranquila, te prometo que no tardare

sendo: no tiene por que pedirmelo su majestad, yo con gusto custodiare de el, solo espero que saeko no este en la misma posición, ambos han trabajado demasiado duro últimamente (el ministro real se sonrojo al sentir las calidas manos de su princesa, y cuando la vio salir de la habitacion no pudo evitar sentir como sus ojos se dirigian a las caderas de la princesa, mirándolas detenidamente mientras se meneaban de un lado a otro) ... .... ..... es una belleza

después de marcharse, hanako se arreglo rápidamente sin siquiera esperar la ayuda de satsu y prácticamente corrió donde el rey alaric para solicitarle el darle descanso a koji hasta el dia de la fiesta a lo que el gobernante acepto pues era consciente que en esas condiciones koji no podía desempeñarse correctamente y la verdad saeko también necesitaba un descanso, después de eso hanako regreso con koji y permaneció en su habitación todo el tiempo cuidando de el a pesar de las horas que empezaban a pasar lentamente solicitando que llevaran la comida allí inclusive

hanako: has dormido bastante... hazlo todo lo que necesites para recuperar tus energías... (le susurraba de forma cariñosa al chico mientras estaba sentada a su lado en la cama acariciando su cabello con mucha suavidad para acercar su rostro al suyo y besar suavemente su mejilla)

mientras tanto en otra habitación del castillo saeko también dormia, no le había agradado para nada la noticia de que el rey ordenaba el suspender los entrenamientos para que ella y koji descansaran justo cuando creía que su plan para alejar a koji de la princesa estaba dando resultada, pero no podía desobedecer una orden directa de su reya, además debía aceptar que también estaba muy cansada y necesitaba de recuperar sus energías para poder proteger a los reyes como era debido asi que vencida comio y se retiro a descansar tratando de relajarse un poco en el tiempo que le habían dado para ella

al pasar de las horas, ya la mañana estaba a punto de terminar, koji empezó a abrir los ojos, sintiendo una calidez muy distintiva en su mejilla muy singular se sentia realmente bien, pero su sorpresa fue aun mas grande al notar que esa calidez provenía de los labios de hanako, se empezó a incorporar en la cama mirando a su amiga a los ojos directamente, no era una mirada de intriga ni de miedo, mucho menos de sorpresa, era mas bien una mirada timida, como de incredulidad, se miraron asi por largos minutos hasta que los labios de koji empezaron a despertar

koji: .... .... l...lo de anoche.... NO FUE UN SUEÑO VERDAD!?!!? (koji se exalto mucho al decir esto, no queria pensar que solo habia soñado todo y que en ese momento ella solo estaba hay por casualidad, sentia el aroma de hanako en su cuerpo, queria asegurarse de que lo que habia pasado la noche anterior no hubiese sido solo un sueño)

hanako: (seguía cuidando a koji hasta que el despertó, al ver sus hermosos ojos se sonrojo mucho y se puso timida recordando la noche, no sabia que decir y agradeció que el chico fuera el que rompiera el silencio, pero solo la hizo sentir mas nerviosa con sus palabras) bu... bueno... pues es que... (estaba muy sonrojada y era incapaz de hablar pero se puso seria y firme) dejare que esto te lo responda... (puso su mano suavemente en el pecho del chico para acercarse y besar sus labios suavemente con timidez, lo beso con mucho amor y después de un corto momento se separo mirándolo a los ojos y hablándole con suavidad) te amo koji...

koji: O.O (para koji eso fue como una revelación, el haber sentido los labios de hanako junto a los suyos fue algo hermoso e inesperado, sus manos temblaron un poco pero casi de manera instintiva se arrojo de nuevo a los labios de hanako al escuchar esas bellas palabras de sus labios la beso con cariño y se separo de sus labios lentamente, no podia creer lo bello que se sentia) ... .... .... hanako... (koji estaba mudo, no podia expresar toda la felicidad que sentia, lentamente se incorporo en la cama sin dejar de ver a hanako por un segundo, la miraba a los ojos pero de vez en cuando sus pupilas miraban su cuerpo de pies a cabeza, sin lugar a dudas, era su misma amiga, la primera amiga que tuvo en su vida, y ahora era una hermosa chica que desbordaba belleza) h...hanako, quieres ir al jardin? (koji queria estar con ella a solas, donde nadie les interrumpiese y no tuviesen que fingir sus roles)

hanako: koji... (estaba un poco confundida, estaba disfrutando mucho del beso que el le había dado y luego el se quedo callado un momento, pero sonrio al escuchar que le proponía ir al jardín, le parecía una gran idea, después de todo ese lugar era solo de los dos) si koji... me encantaría que fuéramos al jardín... tenemos todo el tiempo libre, convenci a mi padre que te dejara descansar y no tuvieras que trabajar o entrenar hasta la fiesta... (lo miro con una sonrisa pero empezó a sonrojarse mucho mirando fijamente el cuerpo de koji, el chico estaba sin camisa y se avergonzó mucho al recordar que ella había sido la que lo desvistió de la cintura para arriba la noche anterior) creo que... mejor dejo que te arregles y vamos juntos al jardín...

Koji: e...espera (koji se levanto rapido y abrazo a hanako besando su cuello suavemente) gracias.... por enamorarte de mi (koji se sentia muy agradecido con hanako por aquel detalle, su caliente pecho rozaba la espalda de hanako haciendole sentir su calidez a través de las prendas, poco a poco la libero de aquel abraso mirándola con una gran sonrisa) en un momento me pongo la armadura y estoy contigo x3 solo dame 5 minutos y nos vamos (dijo koji mientras empezaba a arreglar un poco su cama antes de salir aun sintiendo en aroma de hanako entre sus brazos

hanako: koji... (se sonrojo mucho por todas las acciones del chico, eso la hizo sentir muy feliz y también sus palabras, estaba muy enamorada de el, salio de la habitación ya fuera se recostó en la puerta llevando su mano a su pecho, su corazón latia muy rápido y fuerte, aun sentía el calor de koji en su piel, con una gran sonrisa espero hasta que koji salio, a hanako le costo disimular la gran sonrisa de su rostro para portarse formal, caminando por el castillo con rostro tranquilo pero firme mientras koji caminaba a un paso de ella, resistiéndose las ganas de abrazarlo, cuando llegaron al jardín y entraron cerrando las puertas tras de ellos por fin pudo relajarse y dejar salir esa gran sonrisa que no podía contener mas, tomo la mano de koji y la entrelazo con la suya empezando a caminar por el jardín, quería ir a aquel árbol de cerezo que significaba tanto para los dos) creo que ahora me va a ser muy difícil el fingir formalidad... solo deseo tocarte y estar junto a ti todo el tiempo...

koji: estaba a punto de decirte lo mismo... ahora... que vamos a hacer .. (koji empezó a preguntarse eso muy seriamente) es decir, hanako, tu eres la princesa del reino del norte, tu futuro es ser la reina y guiar a las personas, se que son tiempos de paz pero tendras una gran responsabilidad en tus hombres... seguramente necesitaras de el apoyo de alguien a tu lado, y no creo que yo sea la mejor opcion, es decir, nunca eh sido muy listo, fuera de la cocina claro esta, suelo ser violento cuando me provocan o lastiman a las personas cercanas a mi, yo no quiero separarme de tu lado nunca hanako pero... sera que podre ser algo mas que tu guardian en el futuro? (koji estaba muy preocupado, su pregunta era si hanako y la sociedad aceptarían que el fuera el rey al lado de la princesa)

hanako: pero koji que estas diciendo?... (se puso algo tensa y lo miro preocupado, ella la verdad no había pensado ni considerado lo que decía koji pero tenia razón, ella era la princesa y futura reina y el su guardia, aun asi a ella eso no le interesaba) koji... yo te amo, tengo mis sentimientos muy claros y por eso tengo la completa seguridad que eres tu el hombre que quiero que este a mi lado siempre y no solo como mi guardian sino como mi compañero y pareja... eres maravilloso y no podría tener un mejor apoyo que tu, haríamos cosas maravillosas por el reino juntos, se que será difícil.... nuestra relación no será bien vista por muchos pero... mis padres son buenos, se que si les explico que te amo ellos entenderán aunque hay que buscar la manera adecuada de hacerlo... mientras tanto creo que lo mejor será ocultarlo pero encontraremos una solución... yo se que si koji, encontraremos la forma... (se oia algo desesperada tratando de guardar la esperanza de creer en sus propias palabras, temia que koji se arrepintiera o se retractara de sus sentimientos) koji tu me amas?... dime... acaso no quieres intentarlo?... (se puso algo triste soltando su mano)

koji: pero claro que quiero intentarlo! (koji se lanzo a hanako abrazándola apenas sintio que su mano se alejaba de el) debes entenderme hanako, espere 5 años solo para poder verte, me entrene dia y noche pensando solo en ti, ahora no se si lo hacia solo por cumplir esa promesa o si lo hacia por que te amaba, pero lo que si se es que eres la persona mas importante en mi vida, sin ti, posiblemente ahora no seria mas que un delincuente mas, estando a tu lado siempre eh encontrado una paz que no eh logrado encontrar en ningun lado,... (koji se sento al lado de hanako a la orilla del pequeño lago, estaba lleno de pequeños petalos de cerezo)  hanako, mi padre me conto una vez, que hace mucho tiempo, la gente solia usar magia gracias a los espiritus de la naturaleza, pero que esto ya no pudo hacerse por que los espiritus posesionaban a las personas y les hacian daño, hay veces que imagino que uno de esos espiritus se apodera de mi, sobre todo... tu sabes... cuando veo sangre, de verdad no me siento yo mismo, ese es mi gran defecto y tu lo sabes, yo te amo por sobre todas las cosas, no solo por que eres perfecta, en todos los sentidos, si no por que eres hanako, te amo por que eres lo que eres, ... tu... podrias amarme aun sabiendo mi gran problema?

hanako: pero koji.... (se sentía conmovida por sus palabras y correspondió su abrazo sentada a su lado, entonces tiernamente empezó a acariciar su cabello, amaba hacerlo) yo ya lo se... siempre lo he sabido y aun asi te amo, tonto... como preguntas algo como eso sabiendo la respuesta, te amo por completo koji, como eres enteramente, tanto con sus defectos como tus virtudes, conozco todo de ti desde que eramos unos niños  y me enamore de todo lo que representas y tengo total seguridad de que te amo y eres con quien quiero estar, como se también que a tu lado no necesito nada mas y puedo ser mejor yo misma y eso es lo que necesito en el futuro y no podre lograrlo si no te tengo a ti y a tu amor asi que... (lo miro a los ojos de forma suplicante y temerosa) por favor koji... no dudes... tampoco tengas miedo... vamos a hacerlo.. vamos a intentarlo... no nos rindamos cuando apenas esta comenzando...

koji: hanako... (se sintio muy feliz con las palabras de hanako, lentamente acerco su mano  a la de ella entrelazándolas mientras se acercaba a sus labios tímidamente para darle un beso nuevamente, se sentia tan seguro de poder besarla de esa manera, no podia decirle que no a esos ojitos suplicantes llenos de amor, koji simplemente estaba perdido en ella, )quiero estar contigo hanako, quiero estar contigo para toda la vida ...

tras unos cuantos dias de descanso, koji y hanako disfrutaron de su amor recién nacido, cada ves les era mas dificil ocultar su relacion al publico, amaban estar juntos, pasaban los dias enteros sin separarse el uno del otro mas que los escasos momentos en los que satsu atendia a hanako, y koji aprovechaba para cocinar, fueron dias muy felices llenos de sonrisas y cariño, se compartieron cosas que vivieron en esos 5 años separados y tambien recordaron momentos fantásticos que vivieron juntos cuando niños, dia a dia las situaciones se ponian mas intimas, la ultima noche antes de la fiesta, koji ayudo a hanako a quitarse el vestido pues estaba atascado con una pequeña hoja, koji no pudo resistir la tentacion y se acerco al oido de hanako a respirar su aroma, si hubiesen seguido un poco mas, ambos habrian caido presas de la pasion, pero la pena de ambos los detuvo y solo se dedicaron una sonrisa timida, llena de alegria, y hasta cierto punto, traviesa ...

y asi, despues de aquella noche, llego el gran dia de la fiesta, un evento esperado no solo por los habitantes del reino, si no por cientos de personas deseosas de ver a la nueva princesa de el reino dle norte, antorchas danzantes eran el espectaculo que recibia a los forasteros de otros reinos asi como exquisita comida y bebida varios reinos llegaron esa noche a compartir la alegria con el reino del norte, llevando regalos por montones para la princesa

duran, rey del reino del sur: cielos, siento que han pasado decadas desde que llegue al reino del norte por primera ves, gracias por ser mis escoltas chicos (decia el rey con una noble sonrisa, tenia en una pequeña caja de metal pulido un pequeño regalo para la princesa, era de gran valor aun por su pequeño tamaño

dartz: el reino del norte, que lugar tan fantástico, me alegra mucho haber aceptado la invitacion

reina eda: je, mi amor, no eres el unico emocionado, nuestros hijos tambien parecen estar llenos de expectativas por la nueva princesa

dartz: tu sabes que unicamente dejare que vladimir  flirtee con la princesa, warren esta aqui únicamente como su escolta y capitan de las fuerzas armadas

warren: jeje, no te preocupes por eso padre, yo jamas me interpondría en el camino de mi hermano, no importa lo que pase, el siempre sera mi prioridad, ademas, yo vengo buscando a otra persona!

vladimir: je, asi se habla hermanito (dijo el peliblanco acariciando el cabello de su hermano) y dime, a quien quieres ver tan desesperadamente?

warren: bueno, no se si aun viva en el reino del norte, pero era un gran cocinero, no lo recuerdas? nos conocimos cuando eramos muy jovenes, el hijo del cocinero real, jugamos juntos por un mes y nos hicimos amigos

vladimir: je, hermanito, solo tu te acurdas de eso, deberías dejar de pensar en cocineros y buscar chicas

warren: no buscare una mujer hasta que mi hermano no tenga una, te respeto demasiado como para adelantarme

vladimir: (rio internamente, su hermano siempre lograba ponerlo de buen humor, pero en su mente solo podia pensar en como seduciría a esa princesa para tomar su trono, estaba algo inspirado por la idea de tomar el control de dos reinos )

los reyes daban la bienvenida personalmente a todos sus invitados muy felices de que vinieran a celebrar el cumpleaños de su adorada hija quien aun se encontraba arreglándose y haría su entrada mas adelante, al ver a los reyes de los otros reinos sonrieron, se llevaban muy bien con ellos menos con arya a la cual solo habían invitado por cortesía pues alaric había sido muy buen amigo de blas en vida y sentía que arya se había aprovechado de el por interés, juntos se acercaron donde se encontraba el rey duran

rose: su majestad debemos es agradecerle a usted por traernos, nunca antes he estado en una fiesta y mas una tan elegante como esta, estoy muy entusiasmada, además quiero ver a la princesa, he escuchado decir que su belleza no tiene igual (una chica muy bonita y muy animada con un vestido sencillo acompañaba la escolta del rey duran, se veía amable y tierna, le tenia mucho cariño al rey ya que siempre había sido bueno con ella, cuando vio a los reyes del norte acercarse se sonrojo mucho y empezó a hacer repetidas reverencias muy nerviosa)

alaric: duran que bueno que hayas venido, han pasado tantos años... bienvenido... (se acerco saludando al rey con una gran sonrisa)

azula: duran... muchas gracias por venir a compartir con nosotros este dia tan especial, sabemos que vienes desde muy lejos y estamos felices de que nos hayas podido acompañar... (le sonrio con dulzura, entonces vio a rose y sonrio) que linda jovencita, es muy simpática... (giro a su esposo y le hablo) amor... ire a a darle la bienvenida a dartz y a su familia mientras hablas con duran, tengo muchas ganas de hablar con eda... (el rey asintió y la reina se dirigio donde se encontraba la familia del este) dartz... eda... que bueno que hayan venido... (le hablo con respeto a dartz y abrazo a eda de forma cariñosa) es lindo que todos estemos reunidos de nuevo... sus hijos están muy grandes... un gusto... soy Azula, reina del norte, han pasado muchos años... (sonreía amablemente pero miraba desconfiada a Vladimir, algo no le gustaba de el, por otro lado Warren se veía mas amable y simpático)

arya: ahh cuanta falta me hacia el rodearme de mi gente, era bueno cambiar de ambiente, mira la clase sigfrid... no se compara con ese moridero donde vivimos, hoy solo quiero comer y beber como si no existiera mañana... y quizás podría encontrar algo de diversión... (le decía a su guardia con una sonrisa extraña mientras bebia fino licor del ofrecido en la fiesta, entonces sus ojos se posaron en dartz) pero mira a quien tenemos aquí... el rey del este... sigue tan apuesto como lo recordaba... creo que ya seleccione a mi presa sigfrid y quien sabe, quizás también me lleve nuevas joyas a casa...

hanako: (en su habitación se encontraba sentada en el tocador muy nerviosa pues no le gustaba mucho ser el centro de atención y sabia que lo seria en cuanto hiciera su entrada, satsu se encargaba de terminar de peinar su cabello y hacer los últimos toques a su maquillaje y joyería mientras koji esperaba a un lado de ellas, para hanako era difícil disimular pero miraba a koji a través del espejo con una sonrisa) me siento tan nerviosa.. koji por favor no te vayas a separar de mi en toda la velada... (le sonrio con ternura a lo que satsu solo hizo un gesto molesta pero preferia no decir nada)

koji: (sonrio timidamente al escucharla pero al contacto de la mirada de satsu regreso a su rol) eh...c..claro! claro! asi sera, n,no tienes, TIENE ni que pedirmelo su alteza, yo le cuidare con mi vida de ser necesario, y estare como su leal escudero en todo momento (koji tambien estaba nervioso pero al mismo tiempo se sentia feliz, era la fiesta de cumpleaños de hanako y le habia preparado un regalo especial, lo guardo bajo la cama de la princesa, queria que fuera algo muy especial para ella)

Duran: mi señor alaric, lady azula, que maravilla verlos gozar de tanta salud,  (al escuchar los comentarios de su escolta sonrio) oh parecerá linda, y es linda, pero no se compara con su basta inteligencia, ella es un orgullo para el reino del sur, su nombre es rose y a sacado únicamente las mejores notas posibles en la academia de tecnologia (la academia de tecnologia del sur era especialmente popular por ser la mas complicada de todas las instituciones de aprendizaje, una persona que se graduara ella seria bien recibido en cualquier reino del mundo bajo los cargos mas altos) (despues de haber saludado al rey duran paso al podio dejando su regalo para la princesa) vamos rose, no tienes que estar tan nerviosa, ahora ven, vamos a divertirnos un poco, wedge esta encargado de nuestro carruaje y podemos despejarnos un poco de tantas ecuaciones (duran llevo a rose al area del banquete y se encontraron con el padre de koji, quien les atendio personalmente para que comieran lo mas delicioso que el reino les podia ofrecer)

sigfrid: je, su majestad, pero si es un hombre casado y con hijos, ademas, de antemano se que a usted (sigfrid apunto ligeramente al principe vladimir) le gusta mas la carne fresca (decia el guardia a su reina mientras custodiaba su alrededor, muchos hombres deseaban acercarse a arya pero al ver a su escolta no se atrevian a dar un paso mas, era muy imponente)

eda: azula, han pasado ya 15 largos años desde la ultima vez que los viste, eran solo unos bebes cuando los conociste en su fiesta de presentación, (decia la reina del este con una gran sonrisa, azula y ella siempre tuvieron una bella relacion casi fraternal, se comunicaban con cartas y tenian encuentros regulares para platicar sobre sus reinos) me da mucho gusto que tu y alaric esten pasando una bella velada

dartz: ademas, me encantaría que la princesa conociera a mi sucesor, nada me haria más feliz que mantener la paz entre nuestros reinos y que mejor forma que entablando lazos de amistad entre los futuros gobernantes, permítame presentarlos, el es mi hijo warren, el actual lider de las fuerzas de defensa del reino del este, y el, el es mi sucesor al trono, vladimir, en quien confio sera el mejor rey que el reino del este haya tenido jamas (se veia muy orgulloso de su hijo)

warren: es un gusto muy grande su majestad azula, hemos traido varios obsequios artesanales del reino del este para celebrar a su princesa todos elegidos por mi hermano mayor, las personas dicen que tiene un gusto exquisito para las joyas

vladimir: basta warren, me haras sonrojar (vladimir tenia una actitud muy amable, y muy natural, pero sus ojos amarillos eran profundos como los de su padre, se acerco a la reina y le ofrecio un regalo que era para ella) su majestad azula, en el reino del este hemos encontrado los ultimos dias una hermosa mina de zafiros, y mande hacer cada uno de los regalos de la princesa hanako con ellos, y este es especialmente para usted, (entre sus manos vladimir tenia un bello broche azul con un zafiro en forma de rosa para el pecho, tenia tantas caras que resplandecía hermosamente y reflejaba la luz por todos lados) espero de corazon que lo acepte como una muestra de aprecio de parte de nuestro reino

Sendo: satsu, tienes solo 10 minutos mas, tenemos que presentar a la princesa ya, han llegado todos los invitados y estan algo ansiosos

hanako: muchas gracias koji, eso me ayudara a calmar un poco mis nervios, conoceré a tantas personas nuevas, se que es importante establecer buenas relaciones con los otros reinos... (no podía dejar de sonreir pero mas que todo se moria de las ganas de abrazar a koji, entonces sendo entro)

satsu: mi señor sendo no se preocupe, su alteza ya esta lista, solo me faltaba darle el ultimo toque a su cabello, ha quedado aun mas hermosa que siempre, puede hacer la entrada cuando usted lo indique, su alteza, por favor salga con su guardia a la señal de sendo... yo ire tomando mi lugar... (satsu hizo una reverencia y salio de la habitación con sendo dejando a koji y hanako solos)

hanako: por fin... ya no aguantaba, será una larga noche sin poder hacer esto... (se levanto y camino hacia koji y sin esperar nada se abrazo de su cuello y beso sus labios de forma intensa y profunda)

rose: su majestad duran... no es para tanto, me hara sonrojar... (estaba apenada pero sonreía feliz de como el rey hablaba de ella, después de despedirse de alaric camino con duran a su lugar) lo siento es solo que se lo importante que es el rey alaric y me da algo de pena, además quiero hacerlo quedar bien su majestad asi que me estoy esforzando mucho para no hacer algo indebido... pero será difícil frente a esta cantidad de deliciosa comida (se emociono mucho al ver la comida que traía seijuro, animada empezó a comer olvidando cualquier modal)

arya: es un hombre casado y con hijos pero con mucho dinero sigfrid... si me case con el asqueroso vejestorio de blas no crees que también me meteria a la cama de un hombre casado solo por sus joyas... (le guiño un ojo a su guardia sin dejar de mirar descaradamente a dartz pero luego miro a Vladimir al escuchar las palabras del sigfrid) debo admitir que también tienes razón... el pajarito parece interesante y mira nada mas que hermosas joyas... (miraba atenta el regalo que Vladimir le entregaba a azula, sin duda quería algo asi para ella) sabes que soy ambiciosa querido, quizás pueda quedarme con el padre y con el hijo, asi tendre el doble de ganancias... (rio y camino a su lugar sentándose con sigfrid sin dejar de ver a Vladimir y a dartz relamiéndose un poco los labios

azula: estamos muy felices ahora que hanako ha llegado a casa, nuestra vida esta completa con ella aquí, se dartz que ella también esta emocionada con hacer buenos amigos y seguramente se llevara muy bien con Vladimir y con Warren, ella es una niña muy dulce (entendia un poco el afán de que Vladimir conociera a hanako y eso no le gustaba mucho pero tenia que disimular, aunque el chico actuaba amable, había algo que no terminaba de gustarle a la reina, escucho sus palabras y vio su regalo sonriendo agradecida) Vladimir muchas gracias, eres un jovencito muy amable, se que hanako estará encantada con tus obsequios y mas si son tan hermosos como el que me has traido, estoy muy agradecida con ustedes...

alaric: son buenos muchachos, tienes razón en estar orgulloso de ellos dartz... (llego a su lado después de despedirse de duran saludando amablemente a la familia y besando la mano de eda con elegancia y cortesía) tu hijo Vladimir se ve muy amable dartz... será un gran rey... espero que el y hanako se lleven muy bien... se que le gustara los regalos que el ha traido para ella, vamos todos, debemos acomodarnos en nuestros lugares, creo que hanako no tardara... (sonreía amablemente caminando al lado de dartz mientras azula caminaba con eda y los chicos) veo que estas muy orgulloso de Vladimir, dartz... aunque tu hijo menor no se queda atrás... tiene algo muy especial, no lo conozco pero creo que irradia la misma luz que tu esposa...

azula: si... espero que se lleven muy bien con mi hija... (sonria pero no terminaba de convencerse, guio a eda y los demás para que se sentaran aunque su sonrisa se borro al ver a arya que se había acomodado de muy buena forma al lado de dartz, por lo que le hablo a eda en voz baja) esa mujer no acaba de agradarme... tuvimos que invitarla por obligación, ten cuidado con ella eda

koji: (correspondió el beso de hanako con mucho amor abrazándola con ternura, no queria arrugarle el vestido hermoso que habia conseguido, despues la miro a los ojos y le sonrio con determinación) es momento hanako, ve a deslumbrarlos y que vean quien es la princesa numero uno de todos los reinos, dales tu mejor golpe! (Decia koji para animarla mientras caminaba a su lado escoltándola en una armadura elegante y recien pulida, con un yelmo hermoso digno de un caballero real, digno de acompañar a la princesa en su presentación)

Seijuro: jajajaja, me encantan los animos de esta jovencita, come como un guerrero, me recuerda mucho a mi hijo, su majestad, sírvase cuanto quiera, tal ves no lo recuerde, pero en mi ultimo viaje al reino del sur me ayudaron mucho, aprendi muchas cosas con ustedes y eso me hiso muy feliz, tomen este gran banquete como un regalo de mi aprecio (en su juventud, seijuro viajo por todo el mundo buscando sabores para sus platillos, hasta alcanzar el maximo rango como chef, tambien viajo con koji durante los 5 años que hanako se fue para mostrarle a su hijo el mundo)

Duran: es usted muy amable chef, ya escuchaste rose, no te contengas, te puedo asegurar que todo esta delicioso , veo la sinceridad y la fuerza en los ojos de este hombre (al decir eso, duran miro alrededor, todos estaban empezando a emocionarse, el ministro sendo habia salido)

sigfrid: he, su majestad, usted es diabólica (dijo el soldado con una sonrisa bajo su yelmo, noto la mirada de la reina azula e inmediatamente se coloco entre su reina y la reina azula, sentia que la miraban de una forma retadora y eso no le agradaba)

vladimir: (estaba convencido totalmente de que su regalo habia encantado a la reina, sentia que ya ella confiaba plenamente en el al igual de el rey alaric, se sentia un triunfador hasta que vio como todas las miradas se dirigian al podio bajando las escaleras) je, tanta atencion y emocion, (el joven principe solo podia imaginarse que la que estaba por bajar seria su futura esposa y la llave para tener dos reinos a su disposición)

dartz: ... si, el es algo, especial (dartz jamas vio en warren a un sucesor, pero su esposa se habia encargado de criarlo bien, a pesar de todo, no podia verlo como un hijo en realidad, para el warren era solo el lider de su ejercito, pocas veces conversaban y mucho menos tenian actos cariñosos, pero le agradaba que el siempre estuviese para cuidar a vladimir y por ello le permitia estar cerca de la familia real) definitivamente algo muy especial (dartz tomo su asiento y arya habia quedado a su lado, la saludo con cortesía por ser la reina del oeste y miro fijamente al podio donde el ministro estaba por dar la presentación)

eda: hm? (atendio las palabras de azula, la verdad no noto el momento en que la mujer se habia acercado a su rey, asi que quiso acercarse, pero el guardia de la reina del oeste se veia demasiado intimidador y bloqueaba la pasada de las sillas, ademas el momento no era el indicado, estaban por presentar a la princesa, por lo que solo trago saliva tratando de mantener la calma) esperemos por el momento azula, no quisiera interrumpir la presentación de tu hija

Sendo: damas y caballeros, reales compañeros, les agradecemos el haber llegado desde tierras lejanas, para ver a la princesa de nuestro reino, celebrando su cumpleaños numero 18, y tras haber completado 5 años en el internado de princesas mas respetable del mundo, queremos que conozcan a la futura regente del reino del norte, nuestro orgullo y nuestra gloria, la princesa hanako ! (tras decir esto la musica de una gran orquesta empezó a tocar mientras algunas sirvientas arrojaban petalos de rosa a los pies de la princesa,  mientras ella empezaba a bajar lentamente por las escaleras)

rose: señor, es usted genial, muchas gracias, cocina delicioso, por supuesto que seguire comiendo mas (estaba muy animada, la comida era deliciosa, seijuro era en verdad muy amable y la compañía de duran era la mejor del mundo, devoraba un plato tras otros sin parar hasta que escucho la música, giro a ver y entonces observo la entrada de hanako, se sonrojo un poco al verla) que bonita es... mire su majestad duran... los rumores que escuche eran ciertos...

arya: solo hago lo que tengo que hacer para que podamos vivir bien querido sigfrid... (se acomodo muy bien al lado de dartz, entonces le sonrio coqueta) ha pasado tiempo rey dartz... que bueno encontrarlo aquí, debo decir que soy una fiel admiradora de las joyas de su reino... (le hablaba coqueta mientras ponía su mano en el brazo de dartz, acariciándolo suavemente con la punta de sus dedos de forma sugestiva, aunque se detuvo al ver entrar a hanako poniéndose muy seria, la princesa era muy bonita y eso no le había gustado, se sentía celosa de su belleza)

alaric: en verdad lo es, dame un momento dartz, debo ir a dar la introducción de mi hija.. (le sonrio y miro algo desconfiado a arya y se levanto para acercarse al borde de la escalera hasta que hanako llego, entonces se ubico a su lado) queridos amigos, especialmente queremos agradecer por acompañarnos este dia tan especial en el cual estamos celebrando el cumpleaños de nuestro mas grande orgullo, nuestra hija hanako... asi que hija, bienvenida a tu fiesta, esperamos que la disfrutes e ilumines todo con tu hermosa sonrisa...

azula: no te preocupes eda, aun asi es mejor que seas cautelosa, si esa mujer fue capaz de hacer algo horrible con el pobre blas, no se que mas seria capaz de hacer, discúlpame un momento... (avanzo para ubicarse al lado de su esposo al pie de la escalera, le sonrio a hanako y koji cuando llegaron y después de las palabras de alaric abrazo a su hija) feliz cumpleaños pequeña... todo esta preparado con mucho amor para ti...

hanako: a tu lado se que todo estará bien... (sonreía por el beso y los animos de koji, el era su fortaleza) estas tan apuesto... (rio un poco y suspiro profundamente calmando sus nervios para empezar a avanzar, se sonrojo un poco por la presentación de sendo pero al escuchar las palabras de sus padres y sentie el abrazo de su madre se relajo, sonrio con dulzura y miro a las personas acercándose un poco mas a koji, sentirlo cerca ayudaba a que se tranquilizara) muchas gracias a todos por estar aquí... soy hanako, princesa del norte y futura reina, después de muchos años nuevamente estoy en casa y me siento muy feliz de ver que mis padres tienen a tantos amigos queridos que espero también se conviertan en mios... se que esta fiesta es mi honor pero deseo que todos se diviertan tanto como yo y disfruten de lo que el reino de norte ofrece para ustedes y que esta a su disposición... (hablaba con formalidad pero también con suavidad mientras una calida sonrisa permanecia en su rostro, entonces ofrecio una pequeña reverencia a sus invitados como agradecimiento por acompañarla ese dia)

warren: huojojo, hermano, tienes que ver a la princesa (dijo warren emocionado, la princesa realmente resplandecia en aquel hermoso vestido) parece el dibujo de un gran artista !

vladimir: je, querido warren tu siempre tan .. (vladimir miro a la princesa y en un instante su semblante cambio por completo, trago un poco de saliva pues le habia tomado por sorpresa, ante sus ojos estaba la chica mas hermosa que habia visto jamas, las cortesanas de su reino eran muy bellas, de las mujeres mas bellas del mundo, pero al ver a hanako no pudo evitar sentir que su corazon latia con fuerza, tenia porte, tenia elegancia, dulzura y una sonrisa que jamas habia visto en ninguna otra mujer, su mirada de superioridad cambio a una de fascinación  a partir de ese momento) h..hermano, es hermosa, es realmente hermosa,

warren: vladi? (warren se sorprendio un poco al ver a su hermano asi, sonrio y se sintio muy feliz por el, tal ves por fin habia encontrado a la mujer de sus sueños)

dartz: je arya, no me molesta tu presencia pero espero que no estes olvidando algo, desde la muerte de blas los pagos por nuestra mercancia son cada vez mas escasos, asi que te recomiendo que busques una manera de pagar tus deudas, y pronto (dijo dartz mirandola de lado, sus palabras habian sonado mas sugestivas que amenazantes)

sigfrid: (no dijo una sola palabra pero noto el semblante de la reina eda, se sintio feliz al hacerla sufrir, para el era un deleite ver a las personas desesperadas, le encantaba su trabajo)

eda: ... (miro con desagrado la escena pero su emocion llego cuando vio a hanako aparecer, era la chica mas linda que jamas habia visto, se emociono mucho al ver a la reina azula y al rey alaric tan cercanos a ella, era como un tesoro en vida) que hermosa escena, nada me haria mas feliz que ver a la hija de este reino compartiendo una vida con uno de nuestros hijos

dartz: (escucho las palabras de su esposa y se alejo de arya para ir al lado de eda) no, solo puede elegir uno de ellos eda, lo sabes, solo vladimir puede desposarla (no era que le desagradara warren, pero definitivamente no queria que el tomara la mano de hanako en lugar de vladimir)

koji: (casi llora con la escena por lo hermosa que habia sido, tenia suerte de tener puesto su yelmo pues sus expresiones era de una alegria total, sin embargo, se puso serio al sentir la mirada de saeko, era como si ella pudiese verlo a traves de su yelmo)

Duran: jeje, asi lo parece, realmente es una hermosa mujer, me recuerda mucho a mi esposa... (duran se sintio un poco triste al recordar a su difunta reina, pero antes de que rose se diera cuenta, regreso a su semblante de amabilidad, lo ultimo que queria era preocupar a su alumna) quieres ir a saludarla? recuerda que tenemos que entregarle aun su regalo en manos  (dijo animando a la chica dandole una suave palmada en la espalda)

hanako: espero me haya salido bien... estoy muy nerviosa aunque trate de ocultarlo... (le susurro a koji sin dejar de sonreir) puedes quitarte ya el yelmo koji, acompañame... (después de hablar con su madre camino recibiendo las felicitaciones de los presentes, portándose como una dama pero sin perder su amabilidad ni dulzura, entonces rose y duran se acercaron a ella a lo que hanako hizo una respetuosa reverencia pues lo reconocia como rey)

rose: no se ponga triste su majestad, disfrutemos de la noche (decía emocionada sin dejar de ver a hanako, entonces asintió efusivamente cuando el le dijo que se acercaran) si claro, vamos de inmediato! (se acerco con el a hanako apenada y sonrojada, aun mas cuando la princesa hizo una reverencia y les sonrio) su... su alteza... yo... feliz cumpleaños!!! (le exclamo con un tono de voz mas alto del que realmente quería usar, entonces de su vestido saco una flor en metal muy bonita que ella misma había hecho) se... se que es muy simple y no es costoso pero es para usted....

hanako: es hermosa... (la tomo en sus manos mirándola con admiración en verdad era muy bonita) muchas gracias... eres muy gentil... gracias por venir a mi fiesta... espero te diviertas mucho... el es koji... es mi guardia real... (dijo presentando al chico)

rose: (se sintió muy feliz de que a hanako le gustara su regalo y lo aceptara de tan buena forma, entonces miro a koji y lo saludo también de forma efusiva) mucho gusto koji!

azula: lo hiciste muy bien hija, ahora saluda a als personas y conócelas... es tu fiesta y debes disfrutarla, tu también relájate koji e intenta disfrutar, hoy es dia de celebración! (sonrio a hanako y koji y se acerco a saeko que se encontraba algo alejada pero atenta a todo, en especial a koji, estaba molesta desde que el se había zafado del entrenamiento y lo veía demasiado cercano de nuevo a hanako) tu también saeko, nada pasara esta noche, debes de comer y bailar un poco.... además no se porque no quisiste usar vestido, te hubiese quedado muy lindo...

saeko: soy su guardia su alteza, mi deber es cuidarla, si algo sucede no podre defenderla en un vestido, la armadura es la mas apta, usted no se preocupe, continue disfrutando que yo la protegeré a usted y al rey... (le respondio con seriedad pero con respeto)

arya: creo que eso podríamos arreglarlo dartz... conozco lugares mucho mejores que una fiesta para discutir los negocios... y mucho mas divertidos... (estaba siendo muy coqueta y su voz era insinuante) tengo una propuesta para saldar mi deuda que se que te encantaran... (estaba ofreciéndole de forma muy directa mas que una conversación pero se molesto cuando el se alejo para ir con eda) esa mugrosa reina... como se atreve dartz a dejarme hablando sola por esa... pero yo siempre tengo lo que quiero...

alaric: (vio a hanako hablando con duran y sonrio, entonces se acerco a dartz y eda y le sonrio un poco a Vladimir y Warren que estaba cerca) espero que les haya gustado la presentación de hanako, pronto vendrá a saludarlos pues se encuentra con duran, verán que es una chica muy dulce, se que ella sabra llevar una buena relación con el reino del este asi como azula y yo la hemos llevado hasta ahora

Duran: jeje, princesa, la de mi estudiante no es una flor normal, de antemano sabemos que le gustan mucho las rosas, plántela en algun lugar con sol y entenderá el verdadero valor del regalo de mi alumna, sera una grata sorpresa (dijo sonriendo al ver a rose tan contenta)

koji: mucho gusto rose! (se presento igual de forma efusiva siguiendo sus instintos sabia que no debia portarse de manera infantil pero le fue imposible al ver el animo de la chica) eh... digo, e...es un placer que esten con nosotros (koji se quito el yelmo y su gran cabellera roja cayo por su espalda, el chico tenia una gran sonrisa) es un placer que esten con nosotros, disfruten mucho de la fiesta y gracias por sus regalos hacia nuestra princesa

duran: jojojo, que joven tan alegre, esperaba a un soldado de edad y con historias, pero es un joven con energia, que gusto me da (dijo duran al ver como hanako y koji habia tratado a rose, eso le habia puesto de buen humor y le hizo olvidar su amargo recuerdo por completo)

vladimir: w...warren, dime, se ve bien mi cabello, quiero causar la mejor impresión posible !

warren: hermano te ves de un millon de diamantes, asi que tranquilo, se tu mismo ! (warren animaba a su hermano pero entonces miro algo rojo por el rabillo del ojo, al voltear vio a alguien que le agrado mucho ver) no puede ser! es koji !! (dijo emocionado al ver que el guardia real de la princesa era ese amigo de la infancia que habian conocido hace mucho tiempo) koji!! koji!! (le saludo levantando su mano muy emocionado de verle)

vladimir: w..warren que te pasa?! (vladimir miro al chico que estaba al lado de hanako, su rostro le parecía muy familiar pero no lograba recordarlo del todo)

Dartz: warren por dios! guarda la compostura!  

eda: amor... (sujeto la mano de su esposo con cariño y lo beso en la mejilla) tranquilo, es una fiesta, es normal que la gente hable en ese tono, mas bien deberias estar agradecido con el, a su lado vladimir se ve mas respetable aun

dartz: ... (no podia contra su esposa, era la unica mujer que lo sacaba de su caparazón duro y lo convertía en un hombre amable y sensato) esta bien amor, tienes razon, mejor preparémonos, la princesa ya viene a saludarnos

sigfrid: je, le sera mas dificil al parecer su alteza, tiene algo planeado?, me encantaría asistirle en cualquier cosa (dijo sigfrid sonriendo, imaginando como su reina se vengaria de ese despecho)

arya: todo a su debido tiempo sigfrid... pero te aseguro que el desprecio que me han causado lo pagaran caro... por ahora disfrutemos de la fiesta... no me apetece saludar a la mocosa que parece que tiene a todo el mundo besándole los pies... (dijo con fastidio mirando a hanako, aunque al ver a koji le parecio muy atractivo) lastima que solo sea un guardia... sino podría haberme interesado en el y sacarle algo de provecho...

rose: son geniales los dos... tan amables... vamos su majestad duran hay que seguir comiendo de la deliciosa comida de esta fiesta (estaba aun mas feliz de conocer a koji y hanako, no podía dejar de sonreir)

hanako: su majestad es muy amable, lo hare como me lo ha indicado, muchas gracias... (llamo a satsu para que fuera recogiendo los regalos que iba recibiendo y los llevara a su habitación) ha sido un placer conocerlos a usted y a rose, por favor continúen disfrutando de la celebración... (rio un poco divertida por el saludo de koji, entonces escucho el grito de Warren y lo miro confundida) creo que te conoce koji, vamos a saludar... (se acerco lentamente hacia la familia del este sin dejar de sonreir, al estar frente a ellos hizo una suave reverencia) su majestad dartz y su majestad eda... es un placer por fin conocerlos... mis padres hablan mucho de ustedes, les tienen un gran aprecio, se que mi madre y su majestad eda son muy buenas amigas, con verla puedo saber que todas las cosas maravillosas que he escuchado de usted son ciertas... (le dijo con sinceridad y dulzura) muchas gracias por venir a mi fiesta... el es koji, mi guardia real... (presento al chico y entonces miro a Vladimir y a Warren sonriéndoles también y haciéndoles una reverencia) mucho gusto...

eda: (miro a hanako con una gran sonrisa, unio sus manos impresionada al verla) los rumores son reales, eres identica a la primera reina de el reino del norte, no puedo creerlo, es como si hubiese renacido de una hermosa pintura y ahora estuviese frente a nosotros, no crees amor?

Dartz: jeje, asi es mi cielo, princesa hanako, es todo un placer estar ante su presencia, su guardia real tambien parece un joven de bien, aun cuando es algo joven, al parecer es conocido de mi hijo warren sabe cual es la relacion de ambos?  (dijo el rey intrigado por la reaccion de su hijo)

koji: eh? (miro a lo lejos y hay estaba un chico sonriente saludandolo, entonces escucho a hanako y asintió con la mirada ) claro hanako, vamos a saludar (koji estaba confundido, el chico no dejaba de mirarlos, pero mientras mas se veian mas regresaba su imagen a su mente) w...warren?, no puede ser?, eres tu warry?

warren: koji! tanto tiempo hermano (warren se coloco frente a koji y sin decir mas lo abraso) me recuerdas verdad? hace algunos años tu y tu padre fueron al reino del este, y nos deleitaste con tu habilidad en la cocina a todos!, fuimos los mejores amigos en ese tiempo tu yo y mi hermano

koji: claro que lo recuerdo warry! (koji abraso al chico tambien con fuerza como si fuesen hermanos que no se habian visto en mucho tiempo) has cambiado mucho!

vladimir: aaah, es verdad, (vladimir se acerco a koji, extendiéndole la mano) que torpe soy, como me pude olvidar de ti koji, esa salsa que preparaste para nuestro arroz sigue siendo servida con tu receta en el castillo, es un placer verte de nuevo

koji: vladimir, que gusto verte, has crecido mucho desde la ultima vez que nos vimos (koji saludo a vladimir con mucho aprecio, ambos hermanos habian sido grandes amigos suyos en uno de sus viajes, koji no tenia muchos amigos, hanako era su unica amiga, bueno antes de que llegara saeko, pero si podia mencionar a dos grandes amigos que jamas lo juzgaron o lo trataron mal fueron a vladimir y a warren)

warren: es una lastima que no nos hayamos podido despedir aquella vez por mi accidente, pero es un honor verte de nuevo koji

vladimir: (sonreia de forma realmente amable, ante koji no tenia por que tener un semblante de superioridad, era un amigo cercano de el y su hermano y era posiblemente las unicas dos personas con las que se sentia realmente comodo, sin embargo, tambien queria sentirse comodo con una persona mas...)

vladimir pidio permiso a sus hermanos y se acerco a hanako con una dulce sonrisa, la verdad es que estaba asombrado con la princesa, no parecía el mismo chico avaro y egolatra, se le veia realmente enamorado) mi princesa, es un honor, un placer verle esta noche, la ultima vez que nos vimos no éramos mas que unos bebes, ahora que veo que se ah convertido en toda una mujer, no puedo evitar quitarle mis ojos a su bello rostro, por favor, acepte este como uno de los muchos obsequios que le eh traido para celebrarla (vladimir le mostro a hanako una hermosa rosa igual a la de su madre, pero tenia detalles distintos a la de ella, eran como juegos gemelos, la de su madre tenia un hermoso zafiro con detalles de plata y perlas, la de la princesa tenia el mismo zafiro con detalles de rubíes y diamantes a los lados) fue esculpida como la de su madre, por el mejor artesano del reino del este, es una lastima que no alcance ni una cuarta parte de la belleza que usted irradia

todas las doncellas del salon miraban a vladimir fascinadas, desenado estar en los zapatos de hanako, el chico se veia muy atractivo, y ante tan precioso obsequio aun mas!, koji lo miraba desde atras confundido, pero por dentro el gusanito de los celos le picaba, sin embargo como era su amigo trataba de no darle mucha importancia, warren por su lado veia a su hermano emocionado, era la primera vez que se declaraba de forma tan apasionada a una doncella, estaba seguro de que vladimir la dejaria muy impresionada

hanako: son ustedes muy amables... que lindo es tenerlos en esta fiesta... (estaba animada con eda y dartz, eran personas muy amables pero puso un rostro confundido cuando dartz le pregunto sobre Warren y koji) no la verdad es que no, aunque también puedo ver que al parecer se conocen... (miro como koji hablaba con los hermanos y sonrio, recordaba de las historias de koji en las noches que pasaba con ella sus vivencias en el reino del este y los amigos que había hecho, se sentía feliz de que su amado se reencontrara con ellos, decidio darle su espacio y hablo un poco con los reyes hasta que Vladimir se acerco a ella, lo miro con amabilidad asi como miraba a todos en la fiesta, escucho sus palabras y se sonrojo por el halago pero no porque Vladimir le provocara algún sentimiento) es usted muy amable joven Vladimir, lamento no poder recordar bien pero como usted ha mencionado, eramos muy pequeños en ese tiempo... (hanako empezó a sentirse algo incomoda, Vladimir la halagaba en exceso y eso la apenaba, entonces sonrio viendo la flor) es muy hermosa... muchas gracias, me alegra que haya tenido un detalle tan lindo como el hacer un juego gemelo como el de mi madre, ha sido un detalle muy bello... (le hizo una leve reverencia como agradecimiento y le dio el regalo a satsu para que lo llevara con los demás, le había gustado mucho la flor pero no quería usarla por respeto a los regalos de los demás asi que debía darle el mismo trato por igual a todos, entonces se quedo en silencio sin saber que decir, no sabia como entablar una conversación con el y seguía sintiéndose incomoda asi que solo giro su mirada a un punto muerto en la habitación en silencio, entonces su padre se acerco a ella)

alaric: hanako... que bueno que te has llevado también con eda y dartz... Vladimir es su sucesor asi que en el futuro cuando ambos sean reyes tendrán que tratar los asuntos de sus reinos entre ustedes, es bueno que vayan formando una buena amistad desde ya y preserven lo que hemos logrado hasta ahora... por que no bailan un poco?... sendo me dijo que tocarían la pieza de piano que mas te gusta hanako...

hanako: eres muy amable papa pero es que yo... (no sabia que decir sin ser grosera, la verdad no quería alejarse mucho de koji)

koji: eh su majestad (estaba a punto de decirle al rey que hanako no podia bailar por alguna razon pero la musica empezó a toca antes de que pudiese intervenir)

vladimir: tengo entendido que a obtenido las mejores notas en la academia de princesas, me encantaria danzar con usted una pieza para conmemorar este nuestro primer encuentro, no tiene ningun problema verdad? (dijo vladimir mirando a la princesa con una sonrisa, no parecía tener dobles intenciones ni mucho menos, pero si se le veia muy comodo al lado de hanako)

warren: eh koji, tu ven conmigo mientras este la musica, quiero que me cuentes como has estado !

koji: eh.. pe...pero soy el guardia de...

warren: y yo soy el guardia de mi hermano pero no podemos estar junto a ellos mientras bailan, ven dejémoslos bailar mientras nosotros platicamos, ademas estaremos atentos a que no les pase nada desde aqui

koji: eh... yo... (no se veia convencido, no queria separarse de hanako, y notaba que ella estaba incomoda)

Koji miro a los ojos  de hanako y por un segundo pudieron ambos entender la situacion, sabian que no podian hacer nada mas que ceder y tratar de mantener sus coartadas, y se dedicaron una sonrisa mutua

dartz: alaric, te sorprenderás al ver danzar a vladimir, es un erudito en todas las artes, desde joven se a adiestrado en canto y danza asi como en instrumentos musicales, todas actividades dignas de un futuro rey sabio y noble

eda: jeje, todos parecen muy felices azula, te gusto el detalle de mi hijo? el se encargo de el diseño de las rosas y de las joyas de zafiro que les han regalado, es un gran dibujante y posiblemente sera el mejor artesano de joyas en un futuro asi como un maravilloso rey (ambos padres se veian muy orgullosos de vladimir, pero su madre tambien estaba muy feliz por warren, no lograba recordar del todo a koji, pero al ver la linda relacion que tenian le hacia sentir comoda con aquel guardia real, como si fuera otro de sus hijos)

hanako: (no sabia que hacer ni que excusa poner para no bailar con Vladimir, el se veía amable pero ella no se sentía comoda ni quería bailar con alguien que no fuera koji, miro al pelirrojo buscando ayuda en el pero nada podían hacer asi que suspiro resignada sonriéndole un poco a koji, entonces giro su rostro a Vladimir y le hablo de forma formal pero amable) no joven Vladimir... no tengo ningún problema... podemos bailar si usted asi lo desea... (lentamente estiro su mano para que el la tomara y empezaran a danzar al ritmo de la suave música que sonaba en el salón llamando la atención de todos en el castillo que miraban a la joven pareja bailar de forma hermosa y experta la melodía que sonaba, hanako trataba de hacer todo lo posible para no mirar a Vladimir a su rostro directamente y solo concentrarse en la música pero para no ser grosera le hablo un poco aun sin mirarlo) baila muy bien...

alaric: en verdad que baila muy bien, veo que como dices dartz es un joven muy bien educado, en verdad será un gran rey, se parece mucho a ti, espero que hanako se lleve muy bien con el... y quizás mucho mas que eso...(había aceptado por azula que hanako debía casarse con quien quisiera, pero esperaba que su hija se enamorara de Vladimir, el era el futuro rey del este y se veía un buen muchacho, además seria un buen apoyo para ella cuando fuera reina y quería que las relaciones entre el norte y el este se mantuvieran siempre estables y el matrimonio entre ellos era una buena forma, pero no debía intervenir y dejar que hanako escogiera)

azula: es hermoso el detalle y me gusto que haya hecho igual para hanako, me hace sentirme mas cerca de mi hija, es verdad que Vladimir es un joven muy talentoso... (agradecia el detalle del chico, pero seguía sin agradarle del todo, miraba a Vladimir y hanako bailar y también notaba la incomodidad de su hija, entonces instintivamente miro a koji que tampoco se veía del todo tranquilo) Vladimir es un hombre con muchas virtudes y muy apuesto, seguro ha de tener muchas pretendientes no eda?.. debes de tener mucho trabajo espantando a las mujeres que deben de lloverle

eda: ... pues... a decir verdad... azula, no me gusta mucho como vladimir trata a sus "pretendientes" ... (la reina entristeció un poco) no lo tomes a mal, yo amo mucho a mis hijos, a ambos, pero nunca eh podido encargarme de la educacion de vladimir como quisiera, desde joven, mi esposo lo a educado para ser un gran rey, es un chico bueno, pero con el tiempo se a vuelto muy seguro de si mismo, incluso le diria ególatra, pero por suerte siempre a tenido a warren a su lado, cuando me encargue de la educación de warren el no estaba muy de acuerdo con estar siempre al lado de vladimir, de hecho se sentia celoso de el, pero con el tiempo, despues de que warren sufrio un grave accidente, vladimir salvo su vida y desde entonces warren aprecia mucho a su hermano yo diria que lo idolatra, warren es un chico fantastico, lleno de virtudes valor y amor para su hermano, por ello se que el siempre vera por valdimir, lo apoyara y sera su guia por el buen camino, se podria decir que las madres siempre pensamos en todo no? (Dijo sonriendole a azula muy contenta, la verdad se sentia feliz de la relacion de sus hijos)

warren:... y entonces vlad y yo encontramos a este caballo salvaje y lo empezamos a educar y hoy en dia es el caballo mas fuerte del establo, tambien es mas resistente para viajes largos que cualquier camello, espero que vengas a verlo algun dia koji (warren estaba emocionado platicando con koji pero noto como el no quitaba la vista de encima de la pareja bailando) jeje, lo notaste verdad, a vladimir se le da de lujo el baile, es un experto, incluso a conquistado a chicas mayores que el solo al bailar con ellas (dijo warren de forma picara, sabia que koji entendía lo que eso significaba)

koji: ... no me digas que vladimir tiene ya... bueno... experiencia ?

warren: que si la tiene, koji, vladimir es un letrado en todas las artes... y en el reino del este, el sexo es un arte (dijo warren lleno de orgullo de su hermano) es un verdadero maestro, mujeres en todo el mundo matarian por ser desvirgadas por las tecnicas de mi hermano, sabe todos los puntos debiles de las chicas

koji:... .... ... mmm... (eso solo hacia a koji sentir mas incomodo, miraba la escena fijamente y con algo de celos)

vladimir: y usted princesa se mueve de una forma hermosa y elegante, debo confesarle, que me ah cautivado profundamente, .. l..lamento ser tan. tan efusivo con mis sentimientos pero en verdad, no espere encontrar a mujer mas hermosa que usted en este viaje, espero que nuestra relacion pueda ser un poco mas  amigable en el futuro, no quiero que se sienta incomoda a mi lado (vladimir notaba bien que hanako evadia sus miradas, eso no le gustaba, nunca antes ninguna chica le habia evitado asi, para ese momento hanako ya tendria que tener al menos una prenda interior retirada de su cuerpo ante sus habilidades de baile, pero hanako era mas dificil de seducir de lo que habia esperado)

azula: ya veo... me alegra que Warren sea como tu, creo que como dices es una buena influencia para Vladimir, quizás pueda cambiar cuando formalice con alguien... (le hablaba con sinceridad pero esperaba internamente que ese alguien no fuera hanako, entendia por las palabras de eda que era un mujeriego con complejo del rey, con razón sentía algo raro con el)

hanako: no... no se preocupe... (se sintió un poco mas incomoda con las palabras de el, no sabia sinceramente que responderle, ella estaba enamorada de koji y que otro hombre le hablara de esa forma no la hacia sentir bien pero debía disimular ya que Vladimir estaba muy consciente de su rechazo y no quería tampoco tener mala relación con el) discúlpeme joven si me ha notado incomoda o tensa es que no estoy acostumbrada a un trato tan cercano con alguien pero me gustaría el poder llevarme bien con usted, quizás podamos llegar a ser buenos amigos... (dijo poniendo mucho énfasis en la palabra amigos, estaba rechazándolo de forma indirecta y formal, cuando termino la canción inmediatamente se separo unos pasos de el haciendo una leve reverencia) muchas gracias por el baile joven Vladimir... espero siga disfrutando de la fiesta...

Última edición por Sakuro el Jue Oct 01, 2015 9:20 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo IV: Feliz Cumpleaños Hanako

Mensaje por Sakuro el Jue Oct 01, 2015 9:19 pm

vladimir: (estaba perdido en la belleza de su compañera de danza, era la chica mas hermosa y perfecta que jamas habia conocido, el joven principe erudito se habia enamorado profundamente de la bella princesa del norte, no podia negarlo, se estaba esforzando mas de lo normal por buscar cercanía a ella, pero por mas que seguia el baile vladimir solo podia sentir cada vez mas marcado el rechazo de parte de hanako a su persona, se sentia extraño, tenia una sensacion que jamas antes habia tenido en sus manos, no solamente era una chica hermosa, si no que no estaba cayendo a sus pies como todas las demas damas que anteriormente habia cortejado, ella, hanako, era orgullosa, tenia clase, estilo, vladimir no podia evitar desearla mas y mas cada momento, pero cuando escucho las palabras de hanako llamandole "amigo" sintio un fuerte golpe en su orgullo) a..amigos dice? (antes de poder seguir hablando, la danza termino y hanako se aparto de su lado rapidamente, trato de detenerla pero la multitud ya estaba rodeando a la princesa, sintio por primera vez en toda su vida un verdadero fracaso, sin embargo su corazon no dejaba de latir con fuerza, se sentia frustrado, molesto, pero a la vez cautivado y sumamente interesado en esa hermosa princesa) te escapaste ahora hanako... pero vas a ser mia y ya veras como el tiempo se encargara de ello  (dijo el principe apretando su puño el cual aun tenia la esencia de la princesa en ella, se habia obsesionado completamente con ella)

koji: oh, el baile termino, bueno warren ahora tengo que irme como guardia de hanako tengo que cuidarla siempre,

warren: (miraba la escena sorprendido de que hanako hubiese salido de los brazos de vladimir con tanta facilidad) s...si koji, no hay problema, yo ire con mi hermano en este momento, nos vemos luego hermano (warren le dio una palmada en la espalda a koji y ambos fueron al lado de sus protegidos respectivamente)

Sendo: su majestad, (decia sendo acercandose al rey alaric) me acaba de llegar un informe, los jinetes reportan que una fuerte lluvia se aproxima, no es nada peligroso pero seria descortés que nuestros invitados fueran victimas del clima, tenemos mas que suficientes habitaciones para todas las familas, podriamos hospedarlos e instalarlos rapidamente para que pasen la noche, cree que sea una buena idea mi señor?

hanako: (se había alejado lo mas rápido posible de Vladimir tratando de perderlo entre la multitud, la ponía nerviosa y la hacia sentir incomoda, quería volver con koji pero el estaba con Warren y si iba con ellos Vladimir también lo haría, le sonreía discretamente a las personas mientras caminaba alejándose y les respondia amablemente cuando hablaban, cuando estuvo lo suficientemente alejada por fin se detuvo al lado de una columna recostándose en ella, algunos invitados, en especial hombres jóvenes se acercaban a coquetearle o invitarla a bailar pero ella los rechazaba discretamente, estaba muy incomoda y solo quería irse de la fiesta y se sentía completamente perdida allí sin koji hasta que escucho a su padre hablar)

alaric: tienes razón sendo, además viajaron desde tan lejos para festejar a hanako que seria de mala educación hacerlos viajar a estas horas cuando están cansados, lo mejor será ubicarlos aquí en habitaciones... (puso una mano en el hombro de sendo sonriéndole) siempre tienes buenas ideas sendo... gracias por tu apoyo, encárgate de que todo este listo por favor, yo dare el aviso.. (el rey llamo la atención de todos en la sala y empezó a hablar) queridos amigos, en vista al clima y a la hora que es, queremos brindarles hospedaje por esta noche, hay suficientes habitaciones para todos asi que por favor permitan que les prestemos una atención como parte del agradecimiento por haber asistido y descansen en nuestro castillo, cuando lo deseen se pueden desplazar que el personal del castillo con gusto los atenderá...

hanako: (escucho a su padre y no sabia como sentirse, al menos eso le daba algo de oportunidad para que empezaran a retirarse y ella pudiera hacerlo sin ser grosera pero por otro el que Vladimir se quedara asi fuera una sola noche bajo su propio techo le causaba una sensación molesta)

detras de hanako, una voz empezó a escucharse, parecía algo elegante y refinada pero un tanto forzada

¿? : oh disculpe princesa del reino del norte, es usted una suculencia de damisela, me encantaria sacarla a bailar pero mejor le propongo matrimonio aqui mismo antes de que pase cualquier otra cosa

quien estaba detras de hanako era koji con una inmensa sonrisa, queria que hanako olvidara el mal trago que la habia dado vladimir con una broma

vladimir: una noche, ... hm, con eso no tandre suficiente tiempo (vladimir estaba cruzado de brazos pensando en como cortejar a hanako pero si regresaba al siguiente dia a su reino seria algo casi imposible, pues su proxima visita seria hasta dentro de algunos años y el queria a hanako lo antes posible)

warren: y bien hermano? como te fue? (pregunto el paladin con una sonrisa en la cara)

vladimir: warren, te importaria quedarte conmigo por una temporada aqui en el reino del norte?

warren: ?, de que hablas hermanito?

vladimir: le pedire a mis padres que me permitan quedarme aqui para cortejar a la princesa, en verdad me ha interesado, pero no puedo quedarme sin una escolta de mi reino, mis padres tal vez me dejarian con un guardia cualquiera pero no puedo confiar en cualquiera, quiero que seas tu quien se quede conmigo por dicho tiempo, ademas tengo la excusa perfecta, es la primera vez en años que visitamos este reino, es normal querer estudiar sobre sus tradiciones y costumbres para crear paz entre las naciones y hanako sera quien me las enseñe , con el tiempo que pasemos juntos sera suficiente para que nazca algo entre nosotros

warren: vlady... no es por dudar de ti, pero creo que la princesa ya tiene alguien que le gusta, no se, vi en sus ojos que se sentia incomoda en tus brazos

Vladimir ... (miro a su hermano con molestia, esas palabras no le habian gustado ni un poco) no es como si antes no hubiese cortejado a doncellas con pareja, warren piensalo, no estoy haciendole un mal, despues de todo, aun si tuviese a alguien, quien podria ser mejor para ella si no soy yo?

warren: oh, de eso no hay duda hermano, pero es solo que...

vladimir: SIN PEROS WARREN! , (se habia cansado de hablar con el) hm, tomare algo de aire fresco, no me sigas, mañana a primera hora informaremos a nuestro padre de nuestra estadia)

warren: co... como tu digas hermano (se habia confundido un poco con la actitud de vladimir pero en cierta forma lo entendia, despues de todo, como podia una chica preferir a otra persona que no fuese su maravilloso hermano, en silencio regreso al lado de sus padres a continuar con la fiesta mientras veia como vladimir salia al balcón del salon de fiesta a tomar aire, no dejaba de protegerlo ni un solo segundo

hanako: (se asusto un poco cuando le hablaron desde atrás y ya iba a rechazar cortésmente al atrevido que le había dicho eso cuando se giro y vio a koji sonriéndole, se tuvo que contener para lanzarse a el y besarlo, solo sonrio y discretamente a escondidas movio su mano para acariciar suavemente la de koji) aceptaría tu propuesta encantada... perdona por irme asi y también se que el príncipe Vladimir es tu amigo pero me pone nerviosa e incomoda, sentí la necesidad de alejarme rápidamente de el y para ser sincera quiero retirarme ya pero no quiero ser grosera...

azula: hanako, si te sientes cansada puedes retirarte, no hay problema... (salio de la nada con una sonrisa dulce asustando a hanako que de inmediato alejo su mano de la de koji que acariciaba hace poco) no será falta de respeto, se que varias persona también lo desean, retírate si quieres con koji, yo me encargare de excusarte... (entendia a su hija y también preferia que se fuera a su habitación a que se quedara mas tiempo por ahí y que Vladimir fuera por ella)

hanako: muchas gracias mama, entonces nos retiraremos, satsu ya se encargo de llevar todos los obsequios a mi habitación, mañana escribiré cartas de agradecimiento, muchas gracias por todo (abrazo a la reina que le deseo un feliz cumpleaños y luego se alejo) vámonos koji, es hora de regresar a la habitación...

koji: s... si, ya voy su alteza (dijo koji cortésmente pero muy aliviado por dentro, sentia que por fin podrian descansar tranquilos y ademas le queria mostrar su regalo a hanako, la acompaño a una distancia prudente que poco a poco, mientras mas se acercaban a la habitacion, mas cercana era)

warren: ... .... .... (miro fijamente como koji era de cercano con hanako) lo mas seguro es que koji sea un buen amigo de ella, despues de todo es su guardia personal.. .... .... lo tengo, mañana le preguntare a koji cuales son los gustos de hanako, y le dare el informe a mi hermano, eso lo dejara muy complacido!  (warren solo podia pensar en la felicidad de su hermano, eso le ponia muy feliz a el mismo, empezó a escribir en una pequeña libreta las preguntas que podria hacerle a koji el dia de mañana)

vladimir: maldita sea... maldita maldita maldita sea... estupido warren! como te atreves a hacer ese tipo de comentarios? (vladimir se veia aun muy molesto, parecía que golpeara a alguien en cualquier momento, se trato de relajar con el aire de la noche, pero olia muy diferente al viento de su tierra, ese pequeño detalle incluso lo saco de sus casillas y empujo un jarron de un golpe para romperlo contra el suelo) ... grrrr...

hanako: (caminaba a su habitación mirando al frente con expresión serena como si le restara importancia a su guardia e ignorara su presencia pero a medida que se acercaban hasta que koji estuvo a su lado, hanako busco su mano y la entrelazo con la suya caminando aun con la mirada al frente pero con una sonrisa en el rostro, cuando entro a la habitación cerro la puerta y después de hacerlo abrazo a koji fuertemente) por fin... ha sido muy difícil resistir tanto tiempo si tocarte y abrazarte, eres lo que le hacia falta a mi cumpleaños... (no podía dejar de sonreir mientras lo miraba, por fin sola a su lado toda esa incomodidad y nervios habían pasado, suavemente lo beso sin dejar de abrazarlo)

arya: (había comido y bebido en la fiesta sin importarle nada, aunque seguía molesta por el rechazo de dartz pero fijo sus ojos en su otra presa, seguía los movimientos de Vladimir desde que lo vio hablar con hanako) sigfrid... se bueno y esperame aquí... es hora de hacer mi jugada... (sonrio y camino al balcón aprovechando que Vladimir estaba allí solo, vio como empujo el jarrón y rio un poco, se acerco despacio a el aun con esa sonrisa burlona en sus labios) que pasa pajarito?... la princesita te rechazo?...

vladimir: hmm ? (vladimir giro molesto al escuchar las palabas que le dirigian, pero se tranquilizo al ver que solo era la reina del oeste)... por formalidad politica, esta prohibido dirigirnos entre familias reales de manera tan vulgar su alteza, pero atendiendo a sus palabras, no, ella no me rechazo, es eso lo que queria escuchar? (vladimir aun estaba sumamente molesto, con ganas de romper mas cosas, pero tenia que comportarse ante los ojos de la patetica reina del oeste, el sabia muy bien la situacion de ese reino, pero aun asi, como reina, tenia que darle respeto) se le ofrece algo mas?

koji: (correspondio como pudo el inesperado beso de hanako, le habia encantado ese detalle, koji se puso de mil colores cuando escucho las palabras de la princesa) no te preocupes hanako, ya estoy aqui para ti,  (koji abraso a hanako con mucho cariño y luego le sonrio muy emocionado) hanako, es tu cumpleaños y un cumpleaños sin regalos no es cumpleaños x3 asi que cierra los ojos, te tengo algo especial que estuve guardado para este dia

arya: (cuando lo escucho solo empezó a reir despreocupada y de forma burlona) que gracioso eres pajarito, solo cantas y aleteas molesto pero no logras nada... estaba a metros de distancia y desde allí pude ver el desprecio de la princesita hacia ti... (se acerco mas a el mirándolo aun con esa sonrisa en su rostro) pensé en hacerte un poco de compañía en tu miseria... pero si no lo deseas entonces te dejare solo con tu berrinche pajarito pero si te interesa... quizás este dispuesta a escucharte luego... aunque todos ustedes creen que solo soy una aprovechada sinvergüenza... soy una muy inteligente... después de todo logre hacerme reina de uno de los reinos mas hermosos y poseo todo lo que quiero... no deberías subestimarme... (se acerco a su oído a su oído y le susurro suavemente en el) te pareces mas a mi de lo que quieres aceptar, puedo verlo en tu mirada, pues mi deseo es el mismo que el tuyo.... poder...

hanako: pero koji... no era necesario que tu me regalaras nada, con tu presencia y tu amor es mas que suficiente... (se sonrojo algo apenada de que el tuviera algo para ella pero no podía dejar de sonreir emocionada como una niña pequeña) pero no quiero rechazar lo que vas a darme con tanto cariño, asi que sere buena y cerrare los ojos para recibir tu regalo que se que será el mejor de todos... (muy emocionada sin dejar de sonreir rompió el abrazo y cerro los ojos esperando pacientemente)

koji: esto es algo que te va a encantar x3, se que no lo has probado por que soy el unico que lo sabe preparar en el reino, y no sabes lo mucho que trabaje para hacer esto (koji saco la pequeña caja de abajo de la cama de hanako, y la puso sobre la mesa empezando a hacer unos cuantos sonidos) hanako no seas curiosa x3, no mires! (dijo koji divertido al verla deseosa de saber que hacia, pero las dudas se fueron cuando un aromatico y dulce aroma inundo la habitacion, koji estaba machacando unos granos de el arbol por el cual accedía a el jardin de hanako cuando era niño, por mucho tiempo los guardias y la familia real odiaron ese arbol pues solo daba una fruta amarga y verde con unas semillas incomibles, pero entre koji y hanako habian descubierto el secreto de aquel arbol, era una planta que olia delicioso cuando la quemaban, lo descubrieron un dia que jugaban con una pequeña antorcha del castillo, koji habia tomado esa semilla, la habia tostado, molido mesclado con leche y azucar de caña, y habia creado un delicioso y espeso jarabe acompañado de unas fresas recien cortadas) no es una joya, pero te puedo asegurar que es un sabor espectacular, todos estos años me esforcé por hacerlo lo mejor posible, y ahora prepare esto solo para ti hanako x3  (por si lo estan pensando, esta mezcla era chocolate, pero dicho nombre aun no se conocía en ese reino)

vladimir: mmh? (vladimir era orgulloso, arrogante y generalmente no se dejaba convencer por las palabras de otras personas, pues su palabra era la unica que valia en su mente, sin embargo, algo en la reina del oeste le intrigaba mucho, veia en sus ojos un plan, una idea, y tenia razon en sus palabras, el rey blass no era un tonto, era un rey muy sabio y noble, ) debo declarar, que no me gusta el tono que usa para dirigirse a mi, pero sin embargo, sus palabras me intrigan... pensare en su propuesta, pero aclararemos las cosas el dia de mañana, mis padres deben estar esperando mi presencia, con su permiso, majestad (vladimir paso a un lado de arya, estaba muy pensativo y analizando la situacion, si bien arya no era de su agrado, el sabia de antemano que como en el ajedrez, cualquier pieza es importante para llegar a eliminar al rey, asi que no desperdiciaría la oportunidad si arya se ofrecia a ayudarle)

hanako: koji... me estas matando de la intriga.. que tanto haces! (decía emocionada aun con sus ojos cerrados sonriendo mientras escuchaba como el movia cosas, estaba en verdad entusiasmada, entonces un delicioso aroma empezó a llegar a ella mientras escuchaba al chico hablar sonrojándose mas) me hace muy feliz que prepararas algo para mi koji.. sabes que no necesito joyas ni ningún otro objeto solo lo que venga de ti con amor aunque me emociona tanto que sea una de tus preparaciones... (abrió los ojos y vio encantada la mezcla de chocolate) koji... esto se ve delicioso... puedo?... (estaba muy entusiasmada, acerco su mano a la mezcla y solo humedecio la punta de uno de sus dedos con el chocolate y lo llevo a su boca probándolo, sonrojándose por el delicioso sabor) es... es increíble... me encanta!! nunca antes había probado algo mas delicioso que esto... (entonces miro las fresas intrigadas y tomo una preguntándose si debía comerla con el chocolate, le daba algo de pena preguntar a koji pero quería explorar con su regalo)

arya: ten por seguro que llegara a gustarte pajarito... (susurro y solo vio a Vladimir marcharse) sabia que caerías... los hombres son tan predecibles y este puede darme lo que deseo... (miro por el balcón y su sonrisa se agrando) me gusta este reino... quizás pueda expandirme... (regreso a la fiesta buscando a sigfrid aun mas animada solo para continuar bebiendo y comiendo)

koji: (tenia una sonrisa de oreja a oreja, koji se sentia muy feliz de ver a hanako tan contenta, no la habia visto sonreir asi en toda la fiesta, cuando la vio tomar una fresa koji se coloco detras de ella y la guio, tomo su mano y mesclo la fresa que tenia con el jarabe de chocolate espeso, despues suavemente la acerco a los labios de su princesa para que le diera una suave mordida, koji no noto en que momento se había acercado tanto, pero estaba abrasando muy de cerca a hanako, podia sentir el aroma de su cabello y el de la fresa en sus labios, se sintio muy timido por un momento, pero no podia evitar sentir mucha curiosidad por hanako, estaba loco por ella, no queria separarse, al contrario, queria estar mas cerca aun) .. .... .... te ves hermosa hanako.

hanako: (se sonrojo y se puso timida cuando el se acerco asi a ella y tomo su mano guiándola, pero sonrio contenta al probar el delicioso sabor de la fresa con chocolate, lo saboreaba y degustaba con mucho placer pero al escuchar sus palabras solo se puso un poco mas timida) cuando... cuando tu me dices eso... me pongo timida y me pongo muy feliz... porque se siente muy bonito aquí dentro.. (dijo poniendo una mano en su propio pecho) solo cuando tu me dices cosas asi es que nace esa sensación en mi... (sin alejarse de koji ni un poco tomo otra fresa y la coloco en el chocolate tal como el la había guiado hace poco pero no la llevo a sus labios sino a los de koji esperando que el la mordiera, en cuando lo vio hacerlo giro su rostro y beso sus labios con timidez, lo hizo porque quería disfrutar del delicioso sabor de la fresa con chocolate mezclada con los labios de su amado)

koji: !! (al sentir los labios de hanako le costo mucho recuperar la cordura, poco a poco empezó a acercarse mas a ella para besarla con mas fuerza, empujándola suavemente, su brazo acariciaba la cadera de hanako, sintiendo su piel a través de aquel hermoso vestido de cumpleaños) h...hanako... (koji estaba muy rojo, pero al mismo tiempo no queria detenerse ni un poco, solo queria seguir sintiendo el cuerpo de hanako contra el suyo de esa manera tan deliciosa) no entiendo que me esta pasando, mi cuerpo, mi cuerpo se siente muy caliente

hanako: (estaba sonrojada y poco agitada por el beso que el le habia dado, lo miro a los ojos nerviosa pero segura) el mio se siente igual... y mi corazón late muy rápido... me gusta mucho como se siente esta sensación que recorre mi cuerpo cuando estas tan cerca de mi... (desvio un momento la mirada de la suya muy sonrojada y apenada) koji... se... se que me diste un regalo maravilloso que me ha gustado mucho pero... me gustaría pedirte un regalo mas... (estaba muy nerviosa y solo trataba de ocultar su rostro que estaba completamente rojo) quiero... quiero que este cumpleaños sea aun mas perfecto... es por eso que yo quiero que tu... y bueno yo... que tu... quiero sentir mas de esta sensación... (estaba tratando de reunir fuerzas para continuar) quiero ser completamente tuya... no solo en alma sino también en cuerpo...

koji: h..hanako (koji no entendia del todo lo que hanako le pedia pues era algo nuevo para el, sin embargo, su cuerpo parecía saber exactamente lo que hanako le pedia, la mirada de la chica tenia un brillo especial, un brillo hipnotizante y hermoso que el joven guerrero no podia ignorar, estaba emocionado, pero al mismo tiempo hipnotizado por la belleza de su princesa, poco a poco, koji empezó a acariciar las piernas de hanako, levantando el vestido de cumpleaños de su amada, queria ver su cuerpo, queria sentirlo contra el suyo) hanako... no entiendo bien con mi mente lo que me pides, pero siento que mi cuerpo lo sabe, entiende lo que esta ocurriendo y yo solo le permito descubrir esta sensación, debo dejarlo continuar?  (pregunto koji algo intrigado, pero deseando un rotundo si de parte de su amada, pues la sensacion que recorria sus venas era emocionante y le llenaba de deseo )

hanako: (la princesa se excito mucho cuando sintió que koji acariciaba sus piernas y subia su vestido, por supuesto que quería que continuara, después de todo ella se lo estaba pidiendo, lo deseaba intensamente y quería que koji la hiciera por completo suya) si... debes dejarlo continuar... quiero pertenecerte completamente a ti koji... te amo y no tengo duda de ello... (para reafirmar sus palabras, hanako acerco sus manos al cuerpo de koji algo timida para empezar a tratar de quitar su armadura completamente, deseaba con mucha fuerza sentir el cuerpo desnudo del chico contra el suyo)

koji jamas antes habia estado de esa manera con una chica, lo cual tenia al chico sumamente nervioso pero al mismo tiempo, no podia dar marcha atras, su cuerpo se lo exigia y sus manos parecían moverse por si mismas, sentia las suaves manos de hanako tratando de quitarle su robusta armadura pero era demasiado complicado para ella, asi que la ayudo un poco

alejandose algunos pasos de hanako, koji empezó a retirar su armadura pieza por pieza, trataba a su armadura con respeto pues era para el parte de la promesa que habia hecho con hanako, esa de convertirse en su guardia años atras, entonces despues de quitarse la armadura, koji quedo únicamente con una ligera camisa negra, su largo cabello rojo despeinado en su espalda y un pantalon corto como ropa interior sin anda abajo, miro a hanako directamente a los ojos y no le dio oportunidad de reaccionar, se abalanzó sobre ella uniendo completamente su cuerpo al de la princesa, los pechos de hanako se adherían al pecho de koji y eso solo lo excito mas, haciendo que un bulto en su ropa interior empezara a remarcarse, dicho bulto era frotado contra la pierna de hanako, koji seguia tratando torpemente de quitarle el vestido sin dañarlo pero no tenia mucha experiencia, aun asi, su curiosidad le hacia tocar en muchos lugares agradables para hanako

hanako: (se sintió un poco tonta al no ser capaz de quitarle la armadura a su amado, se sonrojo timida solo mirándolo como se lo quitaba, no sabia porque pero esa escena le hacia sentir muy calido, ver el chico que amaba asi nervioso pero siendo tan considerado con todo al mismo tiempo, cuando el estaba semidesnudo iba a acercarse a terminar de quitar las pocas prendas que le quedaban pero el se adelanto pegándose a ella lo que hizo que todo su cuerpo se estremeciera al sentirlo tan cerca, suspiro profundamente por una emoción desconocida para ella cuando el trataba de desvestirla y sentía aquella sensación en su pierna de la parte del cuerpo de koji que se frotaba contra la suya haciéndola sentir muy curiosa) de... déjame ayudarte... (le dijo con mucha timidez sin alejarse mucho de el ella misma desabrocho su vestido con cuidado dejándolo caer al suelo, quedando con el semitransparente ligero que acostumbraba a usar bajo sus vestidos y que dejaba ver la silueta de su cuerpo desnudo abajo, ese seria mas fácil de quitar por el, volvió a pegar su cuerpo completamente al suyo y necesitada del amor de koji beso sus labios con pasión que apenas estaba descubriendo, mientras lo besaba su mano curiosa quería saber que era lo que sentía en su pierna por lo que suavemente se acerco a la ropa interior de koji tocandolo sobre la tela suavemente con sus dedos, tratando de palpar cada forma e incitada al sentir lo caliente que era)

koji: ha...hanako... (le chico se sonrojo mucho al sentir la mano de hanako en aquella parte tan delicada, la cual no hacia mas que ponerse mas y mas dura al contacto con el calor de su mano, poco a poco koji empezó a perder el control de si mismo, decidido, se abalanzó de nuevo sobre hanako quitandose el mismo la ropa interior, su miembro estaba erecto y este se frotaba contra la mano y pierna de hanako, sus mano apretaron fuertemente la espalda de hanako para no dejarla escapar, sentia que la necesitaba mas cerca aun, su respiracion se agitaba y su miembro se rozaba contra la pierna y mano de hanako de atras a adelante, koji no entendia que hacia pero le encantaba, tambien sentia los pechos de hanako a través de su delicada prenda, lo cual no hacia mas que excitarlo mas a cada segundo, ) que es esto?... por que me siento tan caliente... hanako...hanako...

hanako: (se sentía aun mas curiosa al sentir que entre mas tocaba el cuerpo del chico mas duro y caliente se sentía entre sus dedos, se sonrojo cuando koji retiro su ropa interior y pudo ver por completo el cuerpo del chico, lo que la apeno mucho pero no disminuyo su curiosidad, seguía tocandolo y acariciándolo con su mano esta vez de forma mas libre, por como se movia el chico y como la apretó a el con sus manos notaba que le gustaba, envolvió su miembro con su mano tocandolo de una forma muy suave pero con mas confianza, entonces lo miro sin detenerse cuando lo escucho hablar) no... no lo se pero yo me siento igual... y es una sensación que... me gusta mucho, en verdad me gusta mucho como se siente... quiero mas koji... (después de decir esas palabras se apeno mucho pero se alejo un poco de el, era un poco difícil ya que el la sujetaba de forma firme, pero desesperada por sentir el calor del cuerpo del chico con su piel se quito la prenda que le quedaba quedando desnuda frente a el, algo avergonzada por ello pero quería que koji conociera cada rincón de su cuerpo, una vez desnuda con su mano siguió acariciando su cuerpo) creo que... quizás en la cama estemos mas comodos...

koji: hanako... (el chico sujeto a la princesa de las manos y la llevo lentamente a la cama donde la recostó, su corazon latia muy rapido, y se aceleraba mas segundo a segundo, empezaba a temblar de la misma emocion pero en lugar de retenerse, koji se incitaba mas a continuar y prosiguió besando el cuerpo desnudo de hanako, besaba parte por parte cada rincon de su piel, como si en cada pedacito de su princesa koji encontrase un nuevo sabor que le encantaba degustar con sus labios, no podia parar, separo la mano de hanako de su cuerpo para poder bajar por las caderas de la chica, su piel era tan suave que el minimo roce de los labios de koji hundía un poco en cada rinconcito de su cuerpo al mas ligero tacto, tal suavidad excitaba mas al chico que poco a poco se acercaba peligrosamente al punto mas sensible de hanako mientras acariciaba con sus labios su delicado monte de venus, la respiracion ardiente de koji podia sentirse en el sexo de hanako y el calor de su rostro amenazaba con buscar su entrepierna )

hanako: (estaba muy sonrojada y nerviosa pero inmensamente excitada, cuando el la recostó todo su cuerpo se estremecio con emoción de lo que vendría, suspiraba profundamente al sentir sus besos por su cuerpo, se erizaba su piel con el contacto de los labios calidos de koji, no podía evitar soltar pequeños gemidos suaves mientras lo sentía bajar por su cuerpo, era una sensación única y placentera, cuando se acerco tanto a su intimidad se sorprendio y se movio un poco sorprendida pero mas que todo avergonzada de que estuviera tan cerca de aquella parte tan sensible de su cuerpo, se levanto un poco mirando al chico agitada y sonrojada) koji... no... no sigas abajo... no ahí... es que... me da mucha pena..

koji: pero... yo... necesito... (no podia detenerse ya, su cuerpo le exigía saborear a hanako, empezó a bajar su lengua poco a poco por su entrepierna sintiendo una textura diferente, mucho mas suave, comenzó a lamerla curioso de aquel sabor descubriendo con la punta de su lengua un boton que resaltaba en la parte superior, sintio como hanako se estremecia ante tal accion pero aun con sus palabras suplicantes koji no podia parar, lamia mas y mas aquella delicada zona sin detenerse, estaba encantado con los sabores de éxtasis y aun mas con la forma en la que hanako gozaba)

hanako: no.. no koji... detente... (estaba muy apenada pero aun mas excitada entre mas se acercaba, cuando empezó a probarla con su lengua gimio pues una corriente eléctrica de placer recorrió por completo su cuerpo, una sensación única que nunca antes había sentido y era tan deliciosa y placentera, entre susurros le pedia a koji que se detuviera pero estaba tan excitada que el placer era demasiado fuerte, la lengua de koji era calida y suave, era demasiado placentero sentirla, se sostenia de las sabanas completamente llena de placer pero llevo una de sus manos a la cabeza de koji presionándolo suavemente hacia su entrepierna pidiéndole silenciosamente mas aunque sus palabras seguían repitiendo que se detuviera aunque su cuerpo le exigia mas mientras con su otra mano seguía sosteniéndose de las sabanas arqueando su cuerpo de placer)

koji: hanako... hanako! (koji no paraba ante las palabras de hanako, muy por el contrario cuando sentia las manos y las caricias de su amada en su cuerpo el solo ponia mas intensidad en sus caricias, sentia como cada vez se ponia mas y mas humeda, separo entonces sus labios al ver que hanako respiraba agitadamente, pero sentia un dolor muy fuerte en su entrepierna, su miembro estaba muy duro y le dolia un poco, no podia parar la erección que tenia y se sujeto a las piernas de hanako sintiendo ese fuerte dolor sin saber que hacer con el) hanako... me duele...

(la princesa no hacia sino gemir de placer con cada caricia de la lengua de su amado caballero, como podía se sostenia de las sabanas, estaba disfrutando mucho entonces escucho al chico y se desespero un poco cuando sintió que separo sus labios mirándolo confundida pues estaba muy excitada) koji yo... (dudo un poco pero la verdad tampoco sabia mucho de ese tema, solo lo poco que había leído en libros asi que se aventuro a proponerle al chico lo poco que sabia) creo que... si tu.... tu entras en mi cuerpo con el tuyo... te sentiras mejor koji y yo quiero que te sientas bien... yo quiero que tu sientas tan bien como yo porque la verdad es que nunca me había sentido asi.... me gusta mucho y quiero que sientas lo mismo... podríamos intentarlo..

koji: pe...pero... (koji se sentia muy curioso, y queria aliviar la tensión que sentia en su cuerpo,  por lo que accedió al plan de su amada)

koji miro atentamente como hanako separaba con sus manos los labios de su entrepierna, preparándose para recibirle en su interior, empezó a posicionarse frente a ella para deslizar su miembro en el cuerpo de hanako, estaba tan humedo que empezó a deslizarse sin problemas, pero llego a un punto donde le era mas complicado entrar, ademas notaba como al forcejear lastimaba un poco a hanako

koji: h...hanako, estas bien?

hanako: (sintió una sensación muy extraña cuando koji empezó a intentar entrar en ella, era demasiado placentera y emocionante la sensación que corria su cuerpo, quería sentir su cuerpo completamente unido con el suyo, ser uno los dos pero al encontrarse con esa barrera en su interior, koji empezó a presionar para entrar mas en ella, al hacerlo se movio incomoda, la lastimaba y le dolia un poco, pero la curiosidad y la emoción podían mas que el dolor que sentía en su cuerpo, noto entonces como koji se preocupaba por ella e intento calmarlo) es que... la verdad me duele un poco... pero aun asi aunque sienta esta sensación molesta no quiero dejar de sentirla... se siente muy bien, no se como explicarlo koji... duele pero me gusta... resistiré... por favor no vayas a detenerte... sigue... (estaba apenada de pedírselo pero quería mas, subio su pierna a la altura de la cadera de el para indicarle que continuara incitándolo a no detenerse mientras no dejaba de mirarlo fijamente a los ojos)

koji: e...esta bien, no me detendré, pero ire mas lento, no quiero herirte ( koji siguió lentamente deslizándose al interior de hanako, el tampoco queria detenerse, la presion dentro del cuerpo de hanako era muy rica para su cuerpo, sentia como la tensión se desvanecía y se convertía en placer se movia mas y mas entrando en su amada hasta que sintio algo de humedad que salia del cuerpo de hanako, no noto que era sangre por lo que uso esa humedad para entrar mas profundo en ella, sintiendo como por fin su miembro entero era cubierto en el interior de hanako haciendole sentir muchisimo placer) aaa! h...hanako! es rico, es muy rico

hanako: (aunque a medida que koji se movia aunque lo hiciera despacio dolia mas ella no quería que se detuviera asi que permanecia en silencio soportando el dolor mientras dejaba que el chico la hicera suya, cuando entro completamente en ella sintió un dolor desgarrador pero mordio con fuerza sus labios para callar cualquier sonido pues no quería preocupar a koji pero aun asi mientras el mas se movia en su interior el dolor se iba reemplazando por placer, además al escucharlo y ver lo mucho que el disfrutaba no era capaz de pedirle que se detuviera, sus manos se deslizaron por los brazos de koji acariciándolos muy suavemente con amor pero con pasión) si... si se siente muy rico... sigue koji... no quiero que te detengas... (hanako seguía deseosa de explorar mas y sentir mas de esa sensación, se sentía tan unida a koji en ese momento y tan enamorada que no quería separarse de el jamas) te amo koji... te amo y te amare siempre...

koji: hanako... no puedo... no puedo parar (seguia moviendose de la misma manera, pero la sensación era deliciosa, no podia evitar el moverse cada vez mas rapido y llegar mas profundo, sujeto a hanako de la cadera para poder entrar en ella mejor, y descubrio que su piel era extremadamente suave, sus dedos se hundían en la piel delicada y suave de hanako y le permitian sujetarla con firmeza, al tenerla asi podia mover el cuerpo entero de su princesa para entrar cada vez mas profundo en ella, sentia que algo queria salir de su interior y cada vez estaba mas cerca, no queria detenerse hasta que esta sensacion llegara a su fin) ha...hanako, algo sale, algo sale de mi, no puedo detenerme ...

hanako: (la princesa solo podía gemir del placer tan grande que sentía en su cuerpo cuando koji se movia en su interior, todo rastro de aquel dolor que había sentido desapareció y ahora solo lo reemplazaba una sensación muy placentera y agradable que nunca antes había experimentando, se dejaba tocar y mover por el completamente entregada mientras lo miraba con sus ojos entrecerrados sintiendo su cuerpo estremecerse con la sensación aumentando cada vez mas y mas, se abrazo a el suavemente escuchando sus palabras, como podía le respondia en voz baja entre aquellos sonidos de placer que escapaban de sus labios) no... no te detengas... no quiero que lo hagas... sigue koji... mas...

koji: princesa... mi princesa... (koji abrazo fuertemente a hanako levantandola de la cama mientras su cadera seguia moviendose sin control, sentia como poco a poco todo el placer llegaba a su limite, abrazo fuerte a hanako pegando su rostro a los pechos de la chica, mordiéndolos y succionándolos mientras la contorsionaba para atras con el placer, finalmente, koji no aguanto mas y empezó a derramarse en el interior de la que fue su amiga de la infancia, para ahora convertirse en su amante, koji jamas habia experimentado tal placer, pero se sintio muy cansado y sorprendido despues de hacerlo, respiraba profundamente en el pecho de hanako sin dejar de abrazarla, como si se negase a dejar de estar dentro de ella, de su miembro aun podia sentirse un calido liquido brotar en el interior de su amada hanako)

hanako: (hanako continuaba mirándolo abrazandolo mas a el, sintiendo que en cualquier momento su cuerpo no aguantaría aquella sensación tan placentera pero no quería dejar de sentirla, se sorprendio cuando el la levanto pero asi pudo sentirlo aun dentro de su interior lo que le causo mas placer, acariciaba su largo cabello rojo mientras sentía como el le causaba un placer aun mas fuerte al acariciar asi sus pechos, eso la había excitado mucho mas hasta el punto que no pudo contener mas aquella deliciosa sensación liberándose en un fuerte gemido de placer que solo se intensifico al sentir algo único, un calor inexplicable llenando su interior, no entendia bien que era o que pasaba pero le gustaba mucho como se sentía en ella, también se negaba a separarse de el asi que permanecia abrazada a koji estremeciéndose aun después de haber legado a su limite, moviéndose solo un poco continuaba acariciando el cabello de su amado caballero, besando tiernamente su cabeza) koji... mi amor... ahora... yo... yo me siento mas enamorada de ti...

koji abrio los ojos lentamente un poco ante las palabras de su amada, levanto un poco su cara mirando a hanako a los ojos y rozando en el proceso con su nariz y labios los pechos de hanako

Koji: hanako... yo..yo tambien estoy muy. muy enamorado de ti, no se como explicarlo pero, siento que siempre lo eh estado... hanako... (el caballero cerro sus ojos acomodándose en el pecho de su princesa recostándola poco a poco en la cama, se puso bajo ella y le sirvio de almohada a su amada y se empezó a quedar dormido poco a poco arrullado por el sonido del corazon y la respiracion de su princesa)

la noche empezó a transcurrir lentamente, como si aquel momento hubiese detenido el tiempo del mundo entero, la tierra parecia incluso girar mas despacio para que ambos enamorados disfrutaran de su amor, sientiendose por primera vez en mucho tiempo, en un hogar

seigi no yume, capitulo V, feliz cumpleaños hanako, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba