Capitulo V: Sembrando la Semilla del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo V: Sembrando la Semilla del Caos

Mensaje por Sakuro el Sáb Oct 17, 2015 4:15 pm

Sembrando La Semilla Del Caos

En el reino del norte se cuentan muchas hermosas historias de amor, por las tardes, algunos bardos se reunen en las plazas y los jardines para cantar y crear poemas a los viajantes de pueblos vecinos que llegan a descansar, sin embargo, entre todas esas hermosas historias, tal vez la mas hermosa contada hasta el dia sea la que estaba viviendo la princesa del mismo reino, puesto que no era solamente la hermosa historia en la cual la princesa regresa a los brazos de su amado para estar juntos, si no que era su realidad, su hermosa y nueva realidad donde estaba al lado de la persona que mas amaba ...

seigi no yume, capitulo V sembrando las semilla del caos

La princesa había dormido ese dia como nunca, había descansado muy bien arrullada por el calor del cuerpo desnudo de su caballero que la había abrazado toda la noche y había dormido igual a su lado, no quería levantarse ya que se encontraba muy feliz en ese momento de permanecer asi con el hombre que amaba, recordaba lo vivido en la noche y se sonrojaba pero ya no tenia pena de mostrar su cuerpo desnudo a koji o ver el suyo pues ella le pertenecia completamente a el y el chico a ella, estaba tan emocionada que había despertado hace apenas un par de minutos y miraba a koji tiernamente dándole besos en todo el rostro mientras su mano acariciaba el cuerpo desnudo del chico por sus hombros, su pecho, su abdomen algo traviesa

hanako: koji... fue el mejor cumpleaños de todo, estoy tan feliz... (reia sin poder ocultar su sonrisa y sin pensar en nada mas aparte de ellos dos, pero olvido lo mas importante que estaba a punto de recordar en ese momento, cada mañana su dama de compañía se presentaba en su habitación a ayudarla a arreglarse para comenzar sus labores diarias y en efecto puntual como siempre, se sintieron un par de golpes en la puerta)

satsu: su alteza bueno días... vengo a ayudarla, además tengo un mensaje de su majestad el rey... (respetuosa como siempre satsu esperaba en la puerta el permiso de hanako para ingresar)

hanako: satsu!! (se tuvo que tapar la boca con las manos para no gritar) koji vamos rápido, tienes que esconderte, satsu no nos puede encontrar asi!! metete debajo de la cama rápido o empezara a sospechar!! (decía prácticamente empujando al chico fuera de la cama mientras ella buscaba su pijama para cubrir su cuerpo desnudo y miraba donde escondia la armadura del chico que permanecia en el suelo de la habitación junto a su ropa)

koji: (el caballero estaba teniendo un sueño muy agradable donde el estaba al lado de hanako celebrando sus nupcias, la sonrisa no se le borraba de la boca y aun adormilado, empezó a sentir como lo empujaban, su sueño se mezclo con la realidad y lo que en realidad era hanako empujándolo abajo de la cama, para el era su padre empujandolo al altar por que se le habia echo tarde, el chico cayo y se metio debajo de la cama donde continuo dormido sin hacer ruido, sintiendo como su armadura lo acompañaba bajo la cama tambien)

hanako: en... en un momento satsu! (le gritaba nerviosa a su dama que continuaba insistiendo en la puerta mientras la princesa como podía empujaba a koji y a la armadura bajo la cama, cuando le parecio que estaban bien escondidos, se acomodo su pijama y abrió la puerta bastante nerviosa) bu... buenos días satsu...

satsu: su majestad buenos días... (la miro raro y de forma sospechosa haciendo una reverencia mirando al interior de la habitación) se quedo dormida?... nunca se despierta tan tarde... (dijo respetuosamente entrando en la habitación abriendo el armario para buscar las prendas que usaría ese dia la princesa)

hanako: si... estaba dormida, es que creo que quede muy cansada por la fiesta de anoche... (decía nerviosa siguiendo a satsu por toda la habitación esperando que no encontrara a koji, entonces se sorprendio al verla sacar del armario aquel vestido sexy y atrevido que había recibido de regalo del reino del este hace un tiempo, aquel que satsu le hizo ponerse para la trampa que ella y sendo habían tramado) por que sacas ese vestido satsu?... no pensaba ponérmelo...

satsu: fue una instrucción de su majestad alaric princesa, como estaremos acompañados en la mañana por los gobernantes de los otros reinos, el ha solicitado que usted acompañe el desayuno con este vestido como una muestra de respeto y de honra a la familia del este, lo siento su alteza, pero son instrucciones de su padre, lo mejor es que tome un baño y lo vista para prepararla para el desayuno, mientras usted lo hace... yo me encargare de organizar su habitación..

hanako: esta bien satsu... si es mi padre quien lo ordena... (dijo incomoda, ese vestido era muy atrevido para ella como para lucirlo asi pero tenia que obedecer, tendría que irse a bañar pero no quería retirarse de la habitación pues podría descubrir a koji)

satsu: también es bueno que use uno de los regalos que ha recibido... (le hablo acercándose a la cama retirando las sabanas para tenderla cuando se sorprendio al descubrir manchas de sangre y algo mas en ellas, giro a ver a hanako de forma acusatoria pero sorprendida ya que satsu no era tonta y sabia muy bien que era eso) princesa... que hizo?... y con quien?...

hanako: yo... yo satsu... no se de que estas hablando... (estaba mintiendo nerviosa viendo las manchas pero muy sonrojada, solo esperaba que satsu no le preguntara mas)

satsu: su alteza... por favor no mienta, no me dira que no sabe que es esto! (le dijo señalándole las sabanas, entonces las jalo para quitarlas algo fuerte por lo que estaba molesta e impresionada por lo que uno de sus aretes cayo al suelo bajo la cama, iba a agacharse a recogerlo cuando hanako le grito)

hanako: no!! (satsu la miro raro y desconfiada) no... no se que sean, porque no vienes mejor y me ayudas con el agua para tomar mi baño... (pero satsu no se movia de su lugar, seguía mirándola de forma sospechosa)

koji: ... ... ...(en el medio de su sueño, koji estaba esperando a hanako en el altar, cuando de repente miro como una chica que cargaba el anillo de ambos en una almohadilla se acercaba, cuando estaba por llegar el anillo se le cayo al suelo por lo que se acerco rápidamente a ayudarle a recogerlo...)...

pero en la realidad, koji habia visto el pendiente y se acerco para recogerlo, pero por instinto antes se coloco los pantalones y satsu tuvo detras de ella la majestuosa figura de koji con el pendiente en su mano entregándoselo con una sonrisa adormilada

koji: toma .... se te cayo... (dijo koji con su tipica sonrisa que no se borraba con nada)

satsu: que esta pasando su alteza?... (estaba muy seria y molesta por la actitud de hanako, entonces sintió movimiento y una sombra detrás de ella, luego una voz masculina se giro y casi se muere al ver a koji sonriéndole pasándole el arete semidesnudo, despeinado, solo en pantalones, se sonrojo mucho y entonces empezó a organizar todo en su cabeza regresando su mirada a hanako sorprendida) su.. su majestad... usted y koji.... ustedes... (cuando la princesa que tenia cara de pánico asintió sonrojada y nerviosa sintió un shock demasiado fuerte por lo que se desmayo de inmediato cayendo a los pies de koji inconsciente)

hanako: satsu!!! (corrió hacia la chica preocupada después de verla desplomarse asi, se arrodillo a su lado angustiada y entonces miro a koji empezando a enojarse, se levanto y lo tomo por los hombros empezando a sacudirlo) koji!! como se te ocurre salir asi, se supone que debias permanecer escondido, llevaba muy bien el disimular y ahora satsu sabe lo que hicimos, sabes lo que significa eso? ahora que vamos a hacer? (estaba muy angustiada y asustada, solto a koji y empezó a caminar muy nerviosa por la habitación tratando de pensar en algo)

koji: eh? , koji empezaba a despertar poco a poco, cuando miro a hanako a punto de darle el beso de matrimonio ella empezó a sacudirlo por los hombros y en la sacudida koji desperto por completo, escucho nervioso las palabras de hanako y la sonrisa no se le borro, pero ahora se miraba su rostro palido y la sonrisa era una de nerviosismo y no una de alegria) hay no... ha...hanako yo no queria, yo aun.... yo aun estaba durmiendo, pe...pense que estábamos casándonos en mi sueño y ahora... hay no que es lo que paso waaaaa (koji estaba algo ansioso, lo primero que hizo fue ayudar a satsu colocandola sobre el sofa, pero inmediatamente despues empezó a vestirse mas formalmente antes de que la dama de compañia recuperara la consciencia, no queria dejarla noqueada de nuevo) crees que nos crea si le decimos que solo fue un sueño y que se golpeo en la cabeza cuando entro a la habitación y se desmayo?

hanako: vamos a tener muchos problemas koji y tal vez vayan a separarnos... (no paraba de hablar de futuros trágicos pero guardo silencio al escucharlo decir que estaba soñando que se casaban, entonces se sonrojo y sonrio como tanta mirándolo ilusionada) en serio soñabas que nos casamos?... (sonrio mucho olvidándose de todo viendo como colocaba a satsu en el sofá y el se vestia pero regreso a la realidad ya un poco mas calmada, se acerco a el aungustiada y solo suspiro) no se la verdad si se crea eso, aunque podríamos intentarlo, sino tenemos que convencerla de que no diga nada y guarde el secreto... creo que ya esta despertando... (dijo al ver a la chica moviéndose un poco y entonces satsu empezó a abrir los ojos)

satsu: que.. que paso?... (susurro algo confundida despertando, entonces abrió los ojos por completo y vio a koji y a hanako frente a ella, al fijarse bien en koji se lleno de una gran molestia, a pesar de ser pequeña y delgada se levanto de repente y se fue sobre koji golpeándolo en el pecho con sus manos) tu mugroso depravado!!! sabia que eras un inmoral!! te aprovechaste de la princesa desvergonzado!! la obligaste tu mugroso violador!!! (decía golpeándolo y gritándole mientras hanako estaba asustada tratando de quitársela de encima a koji y silenciarla antes de que alguien escuchara sus gritos)

koji: (sobre todas las cosas, koji era un chico amable y tierno, pero tenia ese pequeño defecto de ser muy intimidante e impulsivo, cuando miro a satsu golpeándolo suspiro y, aunque no le gustase para nada, se coloco frente a ella con fuerza y la miro de forma intimidante, le sujeto las manos de las muñecas y la coloco de nuevo en el sofa, no queria lastimarla, solo lo hacia para que bajara la voz y escuchara lo que hanako tenia que decirle) satsu, calmate y escucha, solo calmate y escucha si? (koji respiraba profundamente frente a ella para que inconscientemente satsu imitara su respiracion, tratando de hacerla entrar en razon y relajarla para que hanako pudiese hablar con ella)

satsu: quítame las manos de encima salvaje!! (se molesto cuando la sujeto pero estaba asustada temblando por la mirada de koji, la tenia intimidada y asustada, el la sento y ella se quedo quieta escuchándolo y mirándolo con temor, no quería escucharlo pero sabia que le debía respeto a su princesa asi que solo trato de calmarse un poco por lo que asintió lentamente a las palabras de koji relajando su respiración junto a la de el)

hanako: satsu debes de calmarte y dejar de ser tan impulsiva (se sentía un poco mas tranquila de ver que koji pudo relajarla un poco se acerco también y se ubico al lado de koji) satsu, cuando entraste en la habitación te golpeaste la cabeza y te desmayas... (al ver la cara de molestia de satsu y de que no le creía nada suspiro, tendría que ser sincera) esta bien, se que no te puedo mentir... satsu... koji y yo tenemos una relación... nos queremos y somos felices juntos.. anoche nosotros... (se sonrojo mucho mirando a koji) nosotros hicimos el amor... pero todo esta bien porque yo lo amo en verdad y el me ama a mi... (tomo la mano de koji con la suya solicitándole su apoyo en ese momento)

satsu: su alteza... como pudo?... usted sabe que no debe... (estaba mas calmada pero confundida y molesta, veía los ojos de su princesa y veía la sinceridad y el amor en ellos, ella en verdad estaba enamorada de koji, pero no podía creer en los sentimientos del caballero) es usted una princesa... koji es su guardian... ustedes saben que no debe haber esa clase de relación entre ustedes... además que entregarle su cuerpo a el... su alteza se lo enseñaron bien en la academia, usted solo debe hacer eso con su esposo cuando este casada... ahora koji le ha quitado su pureza... como podrá casarse usted con un noble después de eso?..

hanako: yo solo me casare con koji, escucha bien satsu, no me interesa nada de eso, yo amo a koji y solo viviré una vida con el y con nadie mas, el es el dueño de mi corazón y todo de mi... por favor entiéndelo, siempre has estado conmigo, eres mi dama de compañía y mi amiga, como una hermana, debes de guardar el secreto hasta que nosotros encontremos una forma de hacerlo funcionar de la forma correcta... (estaba desesperada de que satsu no la ayudara asi que se aferraba a koji temerosa)

satsu: su alteza yo se bien que usted habla con la verdad, veo la sinceridad en usted y se que ama realmente a koji, pero no creo que el la quiera de la misma forma... este hombre solo se ha aprovechado de usted y de su amor para tomar su cuerpo y beneficiarse de su titulo... lo siento su alteza pero se lo dire a sus padres... hay que detener esto antes de que usted salga lastimada..

koji: (el caballero escuchaba a satsu con calma, y cada vez que ella decia que el solo queria aprovecharse de ella sentia como su le golpeara en el corazon directamente, koji se enfado mucho con satsu por ello) satsu... sabes algo de mi pasado?, sabes de donde vengo o desde cuando conozco a hanako? (koji apreto la mano de hanako para hacerla sentir segura) yo, desde que la princesa se fue del reino estuve entrenando dia tras dia para llegar a tener el titulo de caballero de la escolta real, no tienes idea de lo mucho que luche por estar junto a hanako, a quien desde niño, eh considerado como mi primera amiga y la persona mas cercana a mi, en su nombre, cuide dia tras dia el jardin que su padre le regalo aun sin saber yo que era la princesa del reino del norte, me duele y me ofende que pienses que trato de aprovecharme de la persona que mas me importa en este mundo, es cruel de tu parte juzgarme cual basura cuando no sabes nada de mi, como lo han hecho todos en el pasado (koji recordo todas la veces que solo lo tachaban de chico violento, todas las tardes que paso solo cuando niño, todas las burlas las amenazas los castigos injustificados por parte de sus profesores, las palabras de satsu habian abierto aquel estigma que pensaba habia sanado con la ayuda de hanako, en verdad todas las personas del reino no podian verlo de otra forma que la de un simple brabucon, el sentimiento golpeo tan fuerte a koji que inconscientemente su sonrisa se borro del todo y su rostro solo podia reflejar dolor, aquella figura imponente se habia sido derribada y en su lugar solo estaba un chico adolorido) lo que acabas de decir satsu, fue mas doloroso que todas las batallas que eh librado hasta ahora, perdoname por eso te pido me perdones si no puedo contener mi llanto mas

hanako: koji mi amor... no... (se angustio mucho de ver a su amado tan dolido y triste por las palabras de satsu, estaba muy molesta con su dama de compañía por haber herido asi al hombre que amaba, se apresuro a abrazarlo para darle su amor y darle consuelo) no te preocupes amor... no me importa lo que ella diga... yo bien que tu me amas y sabes que yo siento lo mismo por ti, se que te duele pero eres fuerte, estoy contigo y no quiero que estes triste... (se aferraba a el acariciando su cabello tratando de consolarlo y hacer que ese feo sentimiento lo abandonara)

satsu: yo... yo no sabia eso... (se sintió mal por haber hecho sentir tan feo al chico, nunca lo había visto asi de vulnerable y sensible, eso la sorprendio, miraba a la pareja sorprendida, podía ver que el chico en verdad quería a la princesa y como se abrazaban el uno al otro, solo que ella no quería aceptarlo porque quería mucho a hanako y no quería que saliera lastimada, su objetivo en ningún momento fue herir a koji, no sabia que hacer)

hanako: satsu yo amo a koji... y el me ama a mi... vamos a estar juntos sin importar lo que pase y quien se oponga... no me interesa con quien tenga que enfrentarme incluso si son mis padres, renunciare a mi titulo y lo que sea necesario pero no me separare de koji, ve y dile a mis padres si quieres... (regreso su mirada a koji y acaricio su mejilla) mi amor... no importa lo que pase, te amo y no me separare de ti... (le dijo a koji acercándose a su rostro para besar sus labios, aferrándose a el fuertemente, besándolo con desesperación y amor)

satsu: su alteza... (escucho sus palabras y vio como la pareja se besaba, no estaba convencida pero sabia que hanako si y nunca antes había estado tan segura de algo, suspiro y sonrio un poco viéndolos besarse para hablarles) no se preocupen... yo... yo guardare su secreto.... no sere un obstáculo entre ustedes... y lamento lo que dije koji, no sabia, solo quiero que cuides bien de ella...

koji: satsu, recuerdas lo que dije cuando nos conocimos? ... yo te dije que eras una muy buena persona, y la verdad es que esas palabras no han cambiado, satsu, te respeto mucho por cuidar y querer tanto a hanako, se que tu solo estas preocupada por ella y por eso dijiste eso de mi, no malinterpretes mi llanto, no estoy enojado contigo ni tampoco tengo nada que perdonarte, es solo que las heridas del pasado siempre te persiguen y te lastiman de la forma mas sorpresiva... (koji respiro profundamente en el hombro de hanako tratando de guardar la compostura y seco un poco sus lagrimas, miro a satsu de frente y esbozo una calida sonrisa) perdoname el momento dramatico, los hombres de verdad tienen que ser mas fuertes verdad? (dijo a modo de broma, la verdad no queria que satsu se sintiera mal, ella no tenia la culpa de nada, tampoco queria que hanako se molestara con ella, ella solo queria protegerla y entendia su sentimiento)

satsu: a pesar de lo que digas, se que he sido muy injusta contigo pero mientras ames y cuides de mi señora, sere buena contigo, pero si la lastimas o la haces sufrir tendre que ser fuerte y hacerte frente... (le sonrio y rio un poco) eres justo lo que su alteza necesita, creo que no podría estar mejor con nadie mas...

hanako: muchas gracias satsu, en verdad que eres una gran amiga... (sonrio tranquila por fin por las palabras de los dos y ver que satsu guardaría su secreto, siguió consintiendo a koji para borrar ese mal momento y beso su mejilla rompiendo el abrazo) creo que deben de esperarnos para desayunar, lo mejor es arreglarnos entonces... (miro el vestido algo insegura y suspiro que no tenia de otra que ponérselo pero una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro mirando a koji) que tal si nos bañamos juntos para ahorrar tiempo?...

satsu; su alteza! (se sonrojo mucho escandalizada por las palabras de hanako a koji pero tenia que entender y aceptar que ellos tenían una relación, suspiro y asintió) creo que su alteza tiene razón, asi tardaran menos si es que no se distraen... lo mejor es que tomen un baño y de vistan, yo vendre luego a darle los últimos retoques... mientras ire a lavar las sabanas... es mejor que lo haga yo ya que no queremos que nadie mas lo haga y hayan malentendidos..

koji: (al escuchar las palabras de hanako se sonrojo mucho, estaba a punto de negar con la cabeza pues satsu les habia escuchado y no queria verse inmoral, pero cuando escucho a satsu se puso muy nervioso pues ella estaba de acuerdo con la idea, sin tener mas motivos para negarse a la idea de su princesa respiro profundamente y asintio con la cabeza lleno de pena pero feliz por la idea)

y asi comenzó aquel dia tan emocionante en el castillo del norte, koji entro a la ducha con hanako, aunque trataban de no distraerse mucho les era imposible juguetear un poco entre ellos a modo de travesura, pero aun asi ahorraron mas tiempo que bañándose individualmente, por su lado, satsu logro llevar las sabanas a salvo a la lavanderia donde personalmente las limpio antes de que el resto de la servidumbre lo notara)

mientras tanto, en la sala real

dartz: de verdad le pediste a tu hija que usara el vestido del reino del este para el desayuno alaric? me hace sentir muy honrado, pero tengo entendido que es un vestido algo revelador para estas tierras, el reino del este siempre tiene climas muy calidos por ello las prendas son algo reveladoras para evitar el calor, pero en el reino del norte tienen varios climas y en esta temporada es algo frio (dijo el rey del este alagado pero tambien un poco apenado por la decisión de su camarada)

alaric: no debes preocuparte por eso dartz... es una forma de honrarles y mostrarles respeto a ustedes, no lo tomes como una molestia sino un pequeño cumplido que quiero hacerles, se también que hanako estará feliz de lucirlo para ustedes, además es solo un dia, hanako no se enfermara por ello, es parte también del agradecimiento por su compañía a su cumpleaños y por los hermosos regalos que han traido para ellas asi que tu no te preocupes... (le sonreía de forma despreocupada y amable mientras pedia que le sirvieran un poco de vino a los dos, bebio de la copa y observo a dartz tranquilamente) en verdad deben marcharse hoy?... es tan pronto, tenia la esperanza que se quedaran un poco mas de tiempo en el reino del norte, han pasado años desde que no vienen, es una lastima que todos deban irse tan pronto, también esperaba que duran se quedara un poco mas pero tengo entendido que partira después del desayuno...

dartz: la verdad alaric, hay algo que me comento mi hijo vladimir anoche...

la noche anterior

vladimir: padre, necesito pedirte un favor

dartz: que ocurre hijo, sabes que es tarde y no debes irrumpir en mi descanso

vladimir: padre, quiero quedarme una temporada en el reino del norte, estoy interesado en la economía y en la estructura del reino y me gustaría estudiar un tiempo de sus tutores, ademas, tambien estoy interesado en la princesa hanako, y deseo desposarla antes que cualquier otro miembro de las familias reales de otros reinos

dartz: mm? (las palabras de vladimir habian captado su atención profundamente) ya veo, al parecer la princesa te ha cautivado de verdad, (dartz miro el vaso con agua a su lado un momento para reflexionar su decisión y finalmente asintió) muy bien, te permitire quedarte en las tierras del norte, pero solo si el rey alaric y la reina azula estan de acuerdo con tu estancia, te recomiendo no mencionar tu interes por la princesa aun, deja que eso se de con la interacción diaria

vladimir: tambien deseo quedarme con warren durante mi estancia, necesito una escolta fiel a mi servicio y no conozco a nadie mejor que el para el cargo

dartz: je, me quitaste las palabras de la boca, warren se quedara a tu lado mientras estes alojado en el castillo, pero como ya te lo dije... ... ....

de regreso al presente

dartz: ... ... ... todo depende de los deseos de los reyes alaric y azula, eso fue lo que le dije a mi hijo, asi que, alaric, que dices? se que puedo contarte a ti del interes de mi hijo en tu hija pero no se como lo tomara tu esposa, despues de todo es muy pronto y no tienen ni una noche de conocerse, es solo que vladimir es algo terco con sus decisiones

alaric: pues yo no le veo problema... la verdad me parece una buena idea, hanako estuvo mucho tiempo por fuera, es bueno que tenga amigos y se relacione con alguien de su edad además de koji y creo que es bueno para nuestros reinos que Vladimir conozca mas sobre el norte, ayudara mucho en el futuro con nuestras relaciones sociales y económicas... (bebio un poco mas y sonrio un poco) por otro lado... tienes razón en que es mejor que azula no sepa de las intenciones de Vladimir, ella quiere que hanako se enamore y se case enamorada, a mi sinceramente que gustaría que hanako fuera desposada por tu hijo mayor... somos buenos amigos dartz... las relaciones entre nuestros reinos son muy importantes y el se ve un buen muchacho, es culto, educado, hijo de mis grandes amigos, príncipe y un completo experto en todas las artes, de gran educación, no podría pensar en nadie mejor que el para hanako pero le prometi a azula que no casaria a hanako a la fuerza con alguien que yo escogiera para ella, por eso creo que es buena opción dejar que Vladimir se quede y la corteje, espero pueda enamorarla y que sea ella quien lo escoja sin que tenga que intervenir yo... asi que tienes mi aceptación, le pediré a sendo que prepare habitaciones para tus hijos y su estancia permanente en el reino, también le pediré que prepare todo para que Vladimir estudie el reino del norte con hanako y que el le enseñe sobre el reino del este, usaremos eso como motivo de su estancia aquí, lo anunciare en el desayuno si te parece bien querido amigo...

mientras tanto en la habitación de la princesa, satsu había regresado, se había tomado su tiempo para dejar a la pareja bañarse tranquila y hacer lo que quisieran, coloco sabanas nuevas en la cama y no pudo evitar sentirse feliz de ver la alegría en el rostro de la princesa, ella se había colocado el vestido y koji permanecia a un lado terminado de acomodar bien su armadura, se acerco a hanako y empezó a peinarla

satsu: su alteza, ese vestido le queda muy bonito, se que koji estará de acuerdo conmigo en eso... cierto koji?

hanako: lo se es solo que es demasiado atrevido para mi gusto... lo uso solo porque fue la orden de mi padre pero la verdad me hace sentir muy incomoda... (suspiro dejándose peinar por satsu mientras se colocaba sus joyas, entonces vio a satsu tomar el broche de rosa zafiro que Vladimir le regalo en la noche)

satsu: este le quedara muy bien, además al ser una joya del este contrasta muy bien con el vestido, la familia se sentirá feliz de ver que usa su obsequio (dijo colocándole el broche en el vestido) vamos ya esta todo listo para que bajen

hanako: si... supongo... (se movio algo incomoda pues recordó a Vladimir con el broche, al menos el se marcharia hoy y no tendría que verlo mas porque la ponía muy nerviosa) koji por favor no te vayas a separar de mi hoy tampoco... no me siento comoda con nada de esto...

koji: no te preocupes hanako, tu sabes que siempre estare a tu lado (koji se coloco el yelmo y abrio la puerta de la habitacion con cortesía) por que soy su guardia real y me encargare de que siempre este segura mi princesa (dijo koji regresando a su papel, levanto su yelmo un poco para mostrarle a hanako un gesto gracioso cerrando un ojo y mordiendo su lengua en señal de que estaba bromeando con ella regresando a su papel de guardia eterno y dedicado)

dartz: eres un hombre muy amable alaric, sin embargo hay algo que quiero advertirse sobre mi hijo, es un joven modelo, y lo eh educado unicamente sobre los estandares mas altos de calidad, asi que tal vez sea un poco caprichoso en ocasiones, lo platique con el anoche le dije que tiene que comportarse, pero tal vez le sea un poco dificil adaptarse, su guardian warren se quedara con el para protegerle pero si pudieras darle a alguien mas que le acompañara y lo guiara por el reino me harias un gran favor, alguien que no sea la princesa, pues tampoco me gustaría que se sintiera agobiada por la presencia de mi hijo, si la presionamos mucho lo mas seguro es que vea a vladimir con ojos de desprecio

hanako: se que no hay nadie mas dedicado que tu ni un guerrero mejor entrenado, muchas gracias por tu lealtad y dedicación... (le respondio con firmeza y elegancia también regresando a su papel de princesa pero cuando el levanto su yelmo sonrio y le lanzo un beso antes de regresar a su pose de princesa elegante, satsu solo suspiro y empezó a caminar detrás de ellos mientras los tres actuaban como debían caminando hacia el comedor donde se reunirían a desayunar con el resto)

alaric: no te preocupes por nada dartz, si Vladimir se pone difícil hablare con el, creo que la compañía de su hermano Warren le hara bien tampoco te preocupes que no pienso presionar mucho a hanako, también tengo un par en mente para que acompañen al príncipe y lo guien, asi tampoco será muy evidente todo esto, todo saldrá bien dartz, si tengo algún problema seras el primero en saberlo, estare en contacto contigo por carta en todo momento, ahora vamos, es hora de desayunar... (le dijo cerrando su acuerdo con un apretón de manos y guiándolo al comedor, allí ya estaban arya con su guardia, Vladimir, Warren, eda, saeko y azula sentados, el comedor estaba en un silencio sepulcral, noto como su esposa tenia una mirada molesta mientras bebia una copa de vino y la reina del oeste la miraba con una sonrisa burlona en el rostro, solo suspiro) buenos días a todos, espero hayan descansado bien... (alaric se sento en la cabecera de la mesa mientras azula estaba sentada a su mano derecha y saeko junto a ella, le indico a dartz que se sentara junto a su esposa y al momento llego duran con rose que venia muy emocionada acompañados por sendo)

rose: su majestad que lindo ha sido todo esto, por favor infórmeme cuando haya terminado su desayuno para venir a buscarlo... (le decía a duran con una sonrisa)

alaric: duran buenos días, por favor toma asiento, en cuanto llegue hanako procederemos a desayunar... (vio que rose hizo una reverencia dispuesta a retirarse pero el rey la detuvo) a donde vas pequeña? no vas a desayunar?

rose: por supuesto su majestad, me dirijo a la cocina... (le respondio confundida)

azula: claro que no, adelante siéntate, ningún invitado nuestro cenara en la cocina... (le dijo la reina con amabilidad y una sonrisa calida)

rose: pero yo no soy una noble...

alaric: esas son tonterías, adelante pequeña, siéntate... (miro entonces sigfrid que estaba al lado de arya y se dirigio a el) usted también tome asiento... (rose se sintió muy feliz de ser aceptada en la mesa y se sento al lado de duran mientras sendo también se sento)

hanako: buenos días a todos... (entro al comedor acompañada de koji y de satsu con una reverencia y una sonrisa, todos se quedaron callados al verla con el vestido)

alarci: buenos días hija, que hermosa estas esta mañana, por favor tomen asiento... (le dijo indicándole con una sonrisa mientras azula lo miraba de forma acusatoria al ver a hanako con esa ropa)

hanako: gracias padre, con permiso... (hanako se sento al lado izquierdo del rey en frente de su madre mientras koji se sentaba al lado de su princesa en frente de saeko y satsu frente a sendo, era algo muy raro que los reyes del norte permitieran que los guardias y la servidumbre cenara con ellos en la misma mesa)

arya: no lo puedo creer... que costumbres mas extraña tienen ustedes al permitir que gente de clase baja comparta la mesa con la realeza, hasta los guardias y las sirvientas... (dijo ácidamente mirando a rose y a satsu, entonces rio) que gustos mas extravagantes...

Koji: (tras acompañar a la princesa por los corredores y finalmente llegar al comedor, no pudo evitar sentirse incomodo al ver como las miradas iban sobre su princesa, podía sentir como los demás miraban fijamente a hanako y eso le empezaba a molestar mucho, sentía mucha furia por que para el era de muy mala educación que le dedicaran esas miradas lascivas a su princesa y amada aun así guardo su enojo bajo su yelmo sentándose en el comedor para tratar de analizar la situación no quería que nadie se propasara con su amada, pero al escuchar el comentario de arya su atención cambio a estar sobre la reina de el oeste, dentro de su mente se dijo a si mismo, ella es una mala persona...)

sendo: hemos llegado su majestad duran, por favor póngase cómodo  (dijo sendo que había guiado a duran y a rose por el castillo en la mañana personalmente, ordenes del rey)

Duran: muy buenos días alaric, gracias por la estadía, debo admitir que eres un anfitrión excepcional, (duran estaba ya despidiéndose de su compañera pero entonces escucho las palabras de alaric y sonrio ampliamente) alaric, esa es una forma hermosa de ver las cosas, tienes razón, a partir de hoy permitiré que mi servidumbre me acompañe a la mesa también, todos somos muy unidos y es una gran oportunidad para compartir con los que te importan, es un hecho rose (dijo el noble rey del sur acariciando el cabello de su allegada feliz de verla tan emocionada, pero se sintió incomodo ante el comentario de arya, sin embargo, no dejo que le afectara pues no quería que tampoco afectara a rose)

sigfrid: (miraba a su Reina con una sonrisa, le había encantado su comentario, bajo su casco negro ahogo una carcajada de burla hacia la demás servidumbre que no sabía donde estaba su lugar, a diferencia de los demás el no se sentó, su reina era la única que le ordenaba y tenía control sobre el, así que sin su orden el no tomaría asiento, además, así de pie, tenia una mejor vista del jugoso escote de hanako, le hubiese encantado en ese mismo momento dejar su arma y lanzarse sobre la princesa para violarla, pero aun cuando era fácil para el siendo el mas fuerte en todo el salón, simplemente disfruto de como su miembro se erguía bajo su armadura sin que nadie lo notara)

dartz:  en verdad ese vestido le queda hermoso princesa, me llena de orgullo que porte una prenda de nuestro reino, (dartz miraba hanako pero no con deseo, si no con un sentimiento de victoria, sentía que su hijo al verla así caería mas fácilmente en sus encantos,  y el simple hecho de pensar en esa idea le alegraba mucho)

eda: p…pero azula (dijo dirigiéndose a su amiga) no hace falta que la princesa porte nuestros obsequios en el comedor, después de todo el clima es muy diferente al del reino del este, podría resfriarse con este clima

Vladimir: (miro a hanako con algo de deseo en un principio, pero dicha expresión cambio de inmediato, sabia que hanako tenia orgullo y no quería incomodarla, pero aun asi le animaba mucho verla asi, era realmente muy hermosa y su cuerpo era perfecto, al verla su mirada se posiciono en el broche que le regalo) tenia razón, esas joyas no podrían verse mejor en otra persona que no fueses tu hanako (escucho las palabras de la reina del oeste y sonrio un poco, eso había sido muy inapropiado para la ocasión pero de cierta forma estaba de acuerdo con ella, claro que no expresaría esa emoción en el comedor si no todo lo contrario) no me parece una costumbre tan rara, mi hermano Warren, aun cuando es de la realeza, no deja de ser una parte de mi familia, y para mi seria inconcebible que el comiera en otro lugar que no fuera a mi lado, es una noble costumbre compartir la mesa con aquellas personas que son importantes para ti, así sean servidumbre o nobleza (dijo Vladimir con un aire de caballero)

Warren: o basta vlady, me haras sonrojar (decía Warren feliz al escuchar las palabras de su hermano, al mirar a koji le dedico un saludo amigable el cual le fue devuelto, de entre todos los hombres en la sala, Warren es el único que no miro a hanako con ninguna intención en ningún momento, para el, hanako era solo para los ojos de su hermano, el no tenia por que mirarla de ninguna manera)

hanako: (se sentía muy incomoda por como la miraban todos, de verdad que ese vestido la hacia sentirse fuera de lugar, trataba de sonreí y disimular pero era difícil para ella, entonces escucho como Vladimir le hablaba eso la hizo sentir mas incomoda además confundida por la familiaridad con la que el chico le había hablado sin su titulo o protocolo, no le disgusto pero si la confundió, entonces llevo una mano al broche acariciándolo suavemente con sus dedos) muchas gracias joven Vladimir.. su regalo ha sido muy hermoso y me hace feliz el poder lucirlo... (le sonrio un poco tratando de concentrarse en otra cosa, empezó a comer en silencio aunque se sintió molesta por el comentario de Arya pues ella apreciaba mucho a sendo, satsu y koji como para que se sintieran mal por sus palabras, pero escucho las palabras de Vladimir y le agrado eso, le sonrio un poco al chico con eso y ver como se llevaba con su hermano, le había parecido lindo, entonces prefirió no decir nada y comer pero sentía una penetrante y desagradable mirada sobre ella que erizaba su piel, levanto su mirada y se encontró con los ojos de sigfrid que aun escondidos en la armadura, hanako podía ver como la observaban, analizando todo su cuerpo de forma descarada, haciéndola sentir incomoda y asustada, dejo de comer y bajo su cabeza, miro disimuladamente al guardia y noto que no dejaba de mirarla, no sabia que hacer o si debía decir algo, disimuladamente busco la mano de koji por debajo de la mesa y la sujeto de forma temblorosa susurrando su nombre muy bajo) koji...

azula: eda... lo se bien pero mi esposo ha pensado que seria un buen detalle para ustedes, además se que a Hanako no le molesta (le respondio a eda con una sonrisa pero seguía molesta pues le parecía el colmo que alaric hiciera a hanako vestirse asi sabiendo cuando le incomodaba a su hija y notando como era mirada por los hombres de la sala) hanako es una chica fuerte, además después de que ustedes se retiren cambiara de ropa asi que no te preocupes que no enfermara... (sonrio pero su sonrisa se borro al escuchar el horrible comentario de arya, le susurro a eda muy molesta) que mujer tan desagradable...

alaric: no tiene nada de raro eso, para nosotros ni saeko, koji, sendo o satsu son servidumbre, son parte de nosotros... aquí no nos guiamos por cosas tan banales y como ve su majestad arya no es tan exótico como piensa pues el príncipe Vladimir piensa igual y también su majestad Duran, quizás sea usted la que esta siendo primitiva y necesita madurar... (le respondio seriamente silenciando de esa forma a Arya a la cual no le gustaron las palabras del rey para nada)

arya: parece que aquí todos son civilizados entonces alaric... pero me pregunto si lo hacen en sus casas o solo es la pantalla para quedar bien ante los demás, yo prefiero ser transparente y sincera, la hipocresía que poseen ustedes los nobles por naturaleza no va conmigo... (respondio molesta bebiendo vino como si fuera agua, pero no se quedaría tan tranquila asi de fácil, entonces vio como duran consentía a rose y escucho sus palabras, sonrio con maldad) niña... que bueno que aun siendo una sirvienta seas tan bien recibida aquí, pero te entiendo, como una experta en el tema déjame decirte que vas muy bien, es cierto que duran te lleva varios años pero si sigues como vas podrias ser una gran reina, me recuerdas tanto a mi... vas por buen camino... por otro lado duran me sorprende que consigas una tan joven, aunque claro después de la muerte de tu mujer supongo que es muy desesperante no tener a nadie quien alivie tus necesidades, que bueno que no te importe que parezca mas bien tu hija, no crei que fueras como blas... (la reina se burlaba de ellos insinuando una relación romántica entre rose y duran, pero no estaba satisfecha con eso asi que fijo su vista en su siguiente objetivo, la reina del este) por otro lado eda, estoy sorprendida de que estes aquí, tenia entendido que estabas muy enferma, siempre tan delicada y frágil, debe ser triste ser una molesta carga para tu esposo cierto? mira que dartz tan bueno decide darte tus últimos viajes, deberías agradecerle y a tus hijos también...

rose: (se había puesto muy triste con los comentarios de arya sin ser capaz de comer, se sentía una intrusa en la mesa pero se tranquilizo con las palabras de duran animándose de nuevo) su majestad eso es genial, es usted tan bueno...  (estaba mas tranquila pero el comentario que le vino por parte de la reina del oeste fue peor que el anterior, se levanto alarmada de inmediato) pero que dice!! como se le ocurre que yo pueda tener ese tipo de interés en su majestad!! (su reacción solo hizo reir a la reina y la dejo muy apenada, rose volvió a sentarse en silencio sintiéndose muy mal mientras apretaba los cubiertos en sus manos conteniendo las ganas de llorar mientras ahora la venenosa reina del oeste se burlaba de eda)

koij: hanako? (miro a su princesa e inmediatamente noto como temblaba, koji no entendia que sentia pero por eliminacion asumio que tenia frio, despues de todo la mañana estaba fresca, en ese momento, koji saco de su armadura la tela que el habia confeccionado y la coloco en los hombros de hanako cubriendola un poco) asi ya no tendra frio princesa (dijo koji siguiendo su papel de caballero frente a todos)

sigfrid: hmp (el soldado miro atento como koji cubria los encantos de hanako, se sintio muy molesto con ello, el estaba pasandola de lo lindo y llega ese mocoso a arruinarle su diversion, apreto los dientes con tanta fuerza que bien pudo romper una roca con su mandibula para soportar las ganas de abalanzarse sobre koji y golpearlo sin control)

sendo: pe...pero koji! (sendo se iba a molestar con koji por haber colocado esa prenda en hanako, era posible que los invitados del este vieran dicha accion como algo incomodo pero antes de poder decir nada una vos rompio el hielo)

warren: wow, esa capa es preciosa koji, se ve que tu mismo la confeccionaste, siempre has sido bueno con las manos! (dijo el paladin con una sonrisa al ver la prenda, le habia parecido un lindo tributo que el reino del norte usara un patron similar para decorar la prenda, tanto vladimir como dartz y eda sonrieron ante el gesto, apreciando el buen gusto de koji) ese koji no cambia, siempre a sido un sujeto muy considerado, recuerdas que en te ayudo a reparar tu zapato cuando se daño en la clase de baile vlady? vlady? (warren intento platicar con su hermano pero  al parecer su hermano estaba en otra conversación diferente y no escucho bien a warren)

duran: pe...pero como se atreve (dijo el rey del sur mirando con desprecio a la reina del oeste, arya no solo le habia insultado a el, si no a su alumna mas inteligente, eso le habia dolido como nada, sentia un gran deseo por gritarle en la cara a arya)

eda: pe...pero como... (eda siempre habia tenido problemas de salud, pero era algo muy personal, como la reina de dartz ella siempre mostraba una mirada calida y era la unica que podia con su nobleza cuidar al frio y calculador rey del este, si no fuese por ella, dartz no seria noble ni justo) arya, esas palabras son...

dartz: .. (el rey del este se veia sumamente furioso, el podia soportar cualquier insulto, pero que insultaran a la persona mas importante para el, su esposa, era indignante, estaba a punto de decir algo pero antes de poder alzar la voz alguien mas se le adelanto, no solo a el, si no a todos en la sala)

Vladimir se habia levantado de su silla y habia chocado su cuchara contra su copa antes de que cualquier otro pudiese hacer comentario alguno atacando a eda, camino elegantemente al lado de la reina del oeste y se aclaro la garganta antes de hablar con ella

vladimir: ejem, su majestad, debo hablar por todos pues, en pro de evitar discusiones, le eh de pedir que se retire de la mesa, se que este es el reino del norte y la palabra de alaric es la unica a obedecer, pero usted ah insultado a la familia real del reino del sur, y eso es muy ofensivo de nuestra parte, pues ellos son parte importante de nuestro comercio, de la misma manera, a ofendido a mi madre y a mi hermano, y eso no lo puedo permitir,  y el haber insultado asi a su difunta majestad blas tambien es una gran ofensa, asi que si me lo permiten, escoltare a su majestad arya a las puertas del castillo yo mismo, su lengua afilada no es digna de estar entre nosotros, por favor, conserve un poco de su postura y acompáñeme a la puerta del castillo, vere que su carruaje la retire lejos de nosotros, (dijo vladimir para despues colocar su mano en el hombro de arya, sin embargo, cuando sujeto el hombro de la mujer no lo hizo con desprecio, el rose de su mano le habia dado una señal a la reina arya, queria hablar con ella lejos del resto de los comensales)

hanako: koji... (se sorprendio de que el la cubriera y también miro a todos cuando escucho a sendo ya que efectivamente creía también que podría ser mal visto que cubriera el vestido que se había puesto en su honor, pero al escuchar las palabras de Warren se tranquilizo y se cubrió un poco mejor sintiéndose mas segura de que el guardia de arya no mirara su cuerpo asi, se sentía un poco mas comoda ahora pero el ambiente era demasiado tenso por culpa de la reina del oeste, pensó que era prudente mejor no intervenir, pensaba que su padre lo haría pero se sorprendio al ver a Vladimir, había sido muy honorable lo que hizo y lo admiro por eso, lo miro pensando que el chico seria un buen rey y muy justo y le sonrio un poco con ese pensamiento)

arya: todos ustedes son tan divertidos, este desayuno esta mejor de lo que pensé... (reia al ver las caras de duran, eda y rose, los había lastimado y eso era sublime para ella, ya se veía venir la respuesta de dartz y estaba lista para lanzar otro comentario venenoso pero se sorprendio cuando el que le respondio fue Vladimir, lo miro seria escuchando sus palabras y se sintió molesta) lo siento mucho pajarito pero tu no tienes autoridad para echarme de aquí, si alguien debe hacerlo ese es alaric o azula, además no estoy diciendo nada que no sea cierto, blas es solo un cadáver putrefacto como pronto lo será eda hasta que termine de ser una carga para ustedes, otro cadáver descompuesto es la esposa de duran y la niñita es una oportunista y duran un pervertido, no es mi culpa que yo sea la nica aquí que se atreva a ser sincera... (entonces sintió la mano de Vladimir en su hombro y noto algo extraño, entendia su señal y una pequeña sonrisa se formo en su rostro, antes de poder hablar azula se puso de pie)

azula: Vladimir tiene razón, eres una mujer inadecuada y grosera, no permitiré que insultes a nadie mas, sabes bien que estas aquí solo por protocolo y aunque te vistas con finas telas nunca seras como nosotros, vete ahora mismo de mi reino... (le dijo muy seria mientras saeko se ponía de pie en frente de su reina protegiéndola de cualquier cosa y respaldando sus palabras, llevo su mano a su espada)

saeko: ya escucho su majestad arya, por favor retirese usted y su guardia de inmediato o tendre que cumplir la instrucción de mi reina...

arya: que despreciables... esta ofensa no se quedara asi, ya verán todos ustedes... vamos pajarito, escoltame a la salida para que estén seguros de que no haga nada mas malo o tal vez puedan arrepentirse, vamos sigfrid, no tenemos nada mas que hacer aquí... (antes de irse se giro e hizo una reverencia burlona hacia hanako) feliz cumpleaños princesita... espero disfrutes tu futura venta al mejor postor que ofrezca mas dinero a este reino, si sigues vistiendo asi quizás lo consigas mas rápido de lo que creas, tienes encantos... úsalos... (se rio y salio de la sala acompañada de Vladimir y de sigfrid, esperando a estar lo suficientemente lejos para hablar con el príncipe y saber que quería)

alaric: disculpen todos por esto... duran, rose, lo siento mucho, me siento culpable de lo que ha pasado, también me disculpo contigo eda y contigo dartz y con todos en esta sala, no pensé que esa mujer llegara tan lejos... lo siento hanako... (le dijo al ver la cara triste de su hija con esas palabras, trato mejor de calmar las cosas y cambiar el tema) cuando regrese Vladimir me gustaría darles un aviso a todos...

sigfrid: he (una sonrisa burlona se dibujo en su cara al ver la actitud de saeko, solo con verla podia imaginar como usarla como mondadientes, para el hubiese sido muy fácil matarla, pero atendio solo a las ordenes de su reina, saliendo junto al principe del este de el comedor)

koji: ... .... ... .(miraba atentamente como vladimir escoltaba a arya fuera del comedor y casi de manera automatica unas palabras salieron de su boca) ... no es buena persona...

warren: oh vlady, por que me dejas aqui ! (el paladin se apresuro a comer su desayuno e hizo una reverencia algo apenado, era su deber estar siempre al lado de vladimir pero la escena le habia impactado tanto que se quedo sentado, despues de entrar en razon se apresuro para regresar al lado de su hermano)

duran: Alaric, no tienes nada de que disculparte, la de la lengua venenosa fue esa mujer, tu eres un buen hombre y me alegra que su majestad vladimir nos apoyase en esto, no cabe duda de que sera un maravilloso rey algun dia (el rey del sur apreciaba mucho a la familia del este, sin el apoyo de ellos, seguramente ya hace muchos años que el reino del sur se hubiese extinto)

dartz: agradezco tus palabras querido amigo, me siento honrado de que un rey tan noble como tu tenga ese concepto de mi hijo, (dartz abraso a su esposa sonriendo, sintiéndose lleno del orgullo ante las palabras de su amigo del sur)

eda: son todos ustedes muy amables, (regreso para platicar con su amiga azula) te lo dije, mi hijo puede tener algunos defectos de conducta, pero es un chico inteligente y justo, la influencia de warren lo ah hecho crecer muy bien, se que con el al mando el futuro del reino del este sera brillante (dijo la reina del este feliz ante las palabras de su hijo)

ya lejos del comedor, en las puertas del castillo

vladimir: - (apenas y podia callar la enorme carcajada que contenia en sus labios, los comentarios de arya le habían parecido tan divertidos y adecuados, era una truhan, pero no tenia ningun problema para expresarse, y eso le encantaba al principe del este) no podremos platicar con decencia aqui, las paredes escucharian (decia refiriéndose a la servidumbre del norte) por el momento sigamos esta farsa, quiero hablar a solas con usted su majestad, creo que podriamos llegar a entendernos muy bien, quisiera verla en la pequeña ciudadela entre nuestros reinos, tenemos una cabaña hay, hay un par de asuntos que me encantaria discutir con usted, cree que tenga tiempo para atender a mi petición? (dijo vladimir con una sonrisa algo siniestra, sus ojos, dorados como el amanecer, transmitian una mirada viciosa y intensa, como si en su mente se maquinara un plan nada bueno)

hanako: no... no lo es... es una mujer horrible... (le respondio a koji al escucharlo y solo se cubrió mas con la capa ya que después del comentario de arya se sentía vulgar vestida asi, veía que todo estaba mas tranquilo pero ella aun se sentía incomoda, solo quería que el desayuno pasara rápido, quería retirarse pero no podía hasta escuchar el anuncio de su padre, entonces escucho como el le hablaba)

alaric: muchas gracias a todos por ser tan comprensivos, al contrario deberíamos agradecerle a Vladimir ya que como dice duran, se ha comportado de forma esplendida y nos ha demostrado que será un gran gobernante como dartz, justo y amable con todos, no lo crees asi hanako? (le pregunto con una sonrisa a su hija)

hanako: eh? (se sorprendio un poco pero sonrio) si padre, asi lo creo, el joven Vladimir será un gran rey, ha sido muy amable al defender a todos y poner en su lugar a esa mujer, pienso que el reino del este es muy afortunado de tenerlo... (alaric sonrio complacido al ver que a hanako le agradaban las actitudes de Vladimir)

azula: si eda, tienes razón... (le respondio sentándose nuevamente calmándose e indicándole a saeko que hiciera lo mismo ya que no había bajado la guardia ni un solo segundo aunque arya ya no estaba en el comedor, por otro lado aunque Vladimir se había comportado bien, a azula no terminaba de convencerle del todo, pero guardaría esos comentarios para ella) creo que además de la influencia de Warren también esta la tuya eda, eres una gran madre y una gran reina y tus hijos son el reflejo de eso, espero que nuestros hijos mantengan la prosperidad de sus reinos gobernando de forma honorable, es bueno tenerlos aquí, es una lastima que no sea por mas tiempo

arya: que pasa pajarito? (le preguntó a Vladimir ya algo alejados, entonces lo escucho y entendio lo que decía, en verdad allí no podrían hablar con tranquilidad, entonces sonrio mirando sus ojos) que travieso pajarito... una cabaña... esta bien, a ti te acompaño a donde sea y siempre tendre tiempo, como dijo mi querido sigfrid, me gustan mas tiernos y jóvenes... (le sonrio coqueta jugando pues sabia que el se referia a hablar y le interesaba mucho tener a Vladimir como aliado, sintió los pasos de Warren acercándose asi que se apresuro a responder) en tres días... en esa cabaña, pórtate bien que no quiero sorpresas y yo hare lo mismo pajarito y ahora ve y diviértete con la princesita, yo de ti le quitaría esa capa para que te deleites con lo que deseas... vámonos sigfrid...

eda: pe... pero que cosas dices amiga (dijo eda avergonzándose un poco por el halago de su amiga, pero cuando escucho el ultimo comentario sonrio levemente) bueno, estas un 50% acertada en esa respuesta

vladimir: 3 dias, muy bien, busca la cabaña de reino del este, no te sera nada dificil encontrarla, la ciudadela es mas pequeña que el terreno de la cabaña (dijo vladimir con esa misma sonrisa sadica en sus ojos, despues de despedirse de la reina del oeste y su acompañante regreso a su mirada formal, ingresando a al comedor con una cara de cansancio y fatiga, como si le hubiese costado trabajo expulsar a arya) esa mujer es todo un caso, no soy un hombre de guerra, pero su reino sufre y ella solo bebe y juega, es un pesimo ejemplo a seguir para todos, sobre todo para ti jovencita, (vladimir se acerco a rose con una noble sonrisa) por favor, has caso omiso de sus palabras, no pienses en ella como reina ni como persona, tu no eres una chica vulgar como ella, sin conocerte, por la manera en la que te trata su majestad duran, se que eres una persona digna y confiable, sigue asi (dijo vladimir con un acento de respeto hacia la joven rose, )

warren: eres un coqueto vlady (Decia warren para si mismo mientras veia a su hermano tratar amablemente a la compañera del rey del sur)

koji: .... (cuando vladimir entro a la sala no pudo evitar ver como trataba a rose, no puso ningun gesto raro, solo miro a vladimir fijamente mientras hacia su aparición, parecía estar de lo mas tranquilo)

dartz: jeje mi amor aun no (dijo el rey del este a su esposa mientras la escuchaba hablar, en el momento en que vladimir entro al salon le sonrio a alaric acintiendo dando su consentimiento  para que diera la noticia)

Duran: jo, eres un joven coqueto vladimir

azula: un 50%? (miro confundida a su amiga porque no entendia muy bien que quiso decir) a que te refieres con eso? (miro instintivamente a su esposo que sonreía mirando a hanako y tuvo el presentimiento que algo tenia que ver en eso, se puso seria y luego vio entrar a Vladimir y hablarle a rose, no entendia que le pasaba pero no lograba confiar en el chico ni de convencerse con sus acciones y palabras y se confundio mas cuando dartz le dijo a su esposa que aun no era el momento)

rose: (se sentía mal todavía aunque arya se marchara, no podía creer que alguien le hubiera dicho algo como eso, fue tan desagradable y no quería que se llevaran una mala impresión de ella, entonces Vladimir se acerco a ella e inmediatamente se sonrojo mucho, el chico era muy apuesto y sus palabras eran dulces y consoladoras, miro sus hermosos ojos dorados y asintió mecánicamente sintiéndose mas tranquila y sonriendo un poco) mu... muchas gracias su alteza, es usted muy bueno... (se giro a duran y le sonrio para que viera que ya estaba mejor y no se preocupara

alaric: tienes razón en lo que dices sobre esa mujer Vladimir pero mejor no hablemos mas de ella y no arruinemos nuestro momento... (vio la seña de dartz y asintió despacio con su cabeza poniéndose de pie) hablemos de cosas mas agradables y como les mencione antes, tengo una noticia... (miro a hanako y azula y les sonrio) estuve hablando con dartz y hemos concluido que lo mejor es que los futuros gobernantes de nuestros reinos, es decir hanako y Vladimir conozcan mejor a sus reinos aliados y todas las actividades económicas y sociales que se tienen, el reino del norte y el reino del este siempre han sido grandes aliados, reinos hermanos, es por eso que hemos decidido que Vladimir tenga una estadia indefinida como nuestro huésped en el reino del norte aquí en el castillo, el propósito es que aprenda todo lo posible sobre nuestro reino que le ayude cuando tome el lugar de dartz como rey, estudiara todos los asuntos políticos y será instruido en nuestra cultura, al mismo tiempo hanako como futura reina del norte, aprenderá de Vladimir la historia del este y todo lo que necesita saber para su reinado futuro, ambos estudiaran duramente y serán preparados para ser grandes gobernantes de sus regiones, por supuesto Vladimir no debe estar sin su escolta, asi que el joven Warren se quedara con el...

azula: (se quedo impresionada, no entendia porque alaric no le había consultado una decisión como esa, que los hijos del este se quedaran allí de forma indefinida, no es que le molestara, solo que tocaba analizarlo primero y le molestaba que su esposo no le consultara pero debía disimular, miro a eda y dartz y sonrio) que buena noticia... no se preocupen que aquí cuidaremos muy bien de sus dos hijos y los trataremos como parte de nuestra familia... sendo, por favor manda a arreglar dos habitaciones para nuestros invitados del este...

hanako: (se quedo paralizada, Vladimir la ponía incomoda aunque le agradaban las actitudes que habían mostrado con arya y con rose, aun asi después de las palabras que le dijo en el baile se sentía un poco nerviosa en su presencia pues ella solo tenia ojos para koji, pensaba que se iria a su reino pero el recibir la noticia de que se quedaría a vivir un tiempo bajo su propio techo le impacto, su padre la miraba indicándole que dijera algo asi que se apresuro) joven Vladimir... joven Warren, es una gran noticia tenerlos aquí... sean bienvenidos... espero podamos aprender mucho entre los dos

arya: (vio marcharse a Vladimir y rio montándose en su carruaje junto a sigfrid para volver a su reino, miraba por la ventana sin borrar su sonrisa) quiero este reino querido sigfrid y voy a tomarlo y el pajarito me ayudara a ello, todos pagaran por su insolencia y lo que me hicieron, azula y alaric se arrepentirán por echarme y dartz por su desprecio se lo cobrare con eda... quiero verlos a todos derrumbándose a mis pies y los conseguiré... (miro a su guardia y rio) te gusto la princesa no es asi?... cuando tenga mi venganza te premiare por tu buen servicio sigfrid, te la dare a ella y podras hacer lo que quieras...

sigfrid: je, si la hubiese querido de verdad la hubiese tomado en ese mismo momento su majestad, pero no deja de ser una niña ante mis ojos, (decia el gran soldado oscuro con esa sonrisa sadica bajo su yelmo) pero su alteza, debe cuidarse bien de el príncipe del este, veo en sus ojos la misma sed de sangre que la de un violento guerrero antiguo, de estar en su lugar, creo que seria prudente estar siempre 2 pasos por delante de el en todo, podríamos ir a esa cabaña con algo de anticipación, nunca me a gustado ir a una batalla sin conocer el terreno

sendo: claro que si su majestad, yo en un momento me encargare de...

Koji: (miro a hanako de nuevo, aun temblaba un poco, el pelirrojo se preocupo mucho por su amada y entonces alzo la voz al escuchar las palabras de su reina a el canciller del reino)  espera sendo, no creo que sea correcto que instales a los principes del este en una habitacion del castillo (dijo koji dirigiendole la palabra indirectamente a todos en la mesa)

dartz: mmm? (dartz miro con algo de confusión a koji, esas palabras podian malinterpretarse, y dartz se sintio un poco ofendido ante el comentario del chico)

eda: q..que insinúas guardian? acaso piensas que mis hijos deberian dormir afuera? (decia eda en tono de broma esperando que todo fuera un malentendido)

Duran: debe tener cuidado con lo que va a decir joven, esas palabras suenan algo amenazantes

koji: eh? (en un segundo, el chico podia sentir las miradas de todos sobre el, algunas intrigadas y algunas ofendidas, poniendo al joven caballero algo nervioso) e... esperen aun no termino, me refiero a que las habitaciones del castillo son sumamente frias por las noches, yo eh viajado al reino del este varias veces con mi padre y el cambio de clima podria afectarles, las habitaciones del castillo estan en las plantas mas altas y las corrientes de aire podrian afectar a la salud de sir warren y lord vladimir, por otro lado, en los jardines del castillo el clima es un poco mas amigable y hay zonas verdes limpias y sin construcciones, queria recomendar que construyéramos una cabaña con caoba y marmol para los príncipes, obviamente les ofreceremos todas las comodidades posibles y tendran facil acceso al reino, solo para evitar que enfermen

warren: koji me leíste la mente! la noche anterior fue difícil dormir, vladimir jamás a viajado a otros reinos y me preocupaba que enfermara

(tras las palabras de koji, las miradas que le dirigieron ya no fueron acusatorias, si no asombro, el mismo vladimir habia olvidado ese aspecto y agradecía a koji por su atención al detalle, los reyes se sintieron algo mal por haber pensado mal de el y prejuzgarlo)

arya: que mal sigfrid... yo amablemente te ofrezco un regalo y tu me lo desprecias, sabes que no soy muy amigable y caritativa, deberías aprovechar esos pocos instantes de bondad que tengo (giro su vista de nuevo a la ventana escuchando sus palabras) no te preocupes que sabes que no soy tonta, no me confio ni de mi sombra, menos para confiar tan fácil en el pajarito, tu tampoco lo eres y poro eso tomare tu palabra, iremos a esa cabaña antes y estudiaremos todo, si quiere tendernos una trampa será el, el que saldrá perdiendo porque tu sabes que no me gusta perder..

hanako: (después de esas palabras guardo silencio pero se sorprendio al escuchar a koji, eso se había escuchado muy inadecuado y además no quería que su koji quedara mal asi que se apresuro a susurrarle para que el corrigiera) koji...

alaric: y cual seria la razón para ello koji?... (pregunto incomodo pues notaba la actitud de los demás reyes a los cuales no les había gustado su comentario y el trataba de ser hospitalario como para que koji lo arruinara)

azula: tranquilo amor, koji debe de tener sus razones, lo conocemos bien y sabemos que no actua de esa forma porque si... (le dijo en voz baja ya que veía la molestia también en su esposo, al escuchar las palabras de koji sonrio con dulzura) te lo dije... (le parecio buena idea, la verdad no le agradaba mucho tener a Vladimir tan cerca de ellos)

alaric: ya veo, con que es eso... (suspiro con tranquilidad después del tenso momento) debes de tener cuidado por como te expresas koji, por un momento nos asustaste a todos y le diste una mala impresión a nuestros invitados...

hanako: lo... lo siento mucho padre... me disculpo por mi guardia, koji solo trataba de ser amable, lamento si pudo causar una mala impresión en algún momento... pido que lo disculpen en mi nombren... (hanako se apresuro a disculpar a koji haciendo una leve inclinación de cabeza protegiendo a su guardia, eso los sorprendio a todos ya que no era necesario pero ella sintió el impulso de defenderlo)

satsu: su alteza... (le susurro satsu discretamente ya que su comportamiento podía delatar su cercanía con koji)

alaric: (el rey la miro raro y serio por su comportamiento, solo aclaro su garganta y prosiguió sin darle trascendencia a las palabras de su hija) es una buena idea la de koji, quiero brindarles la mejor comodidad a nuestros invitados y si Vladimir esta de acuerdo, entonces empezara ahora mismo la construcción de un espacio para el y su hermano que sea calido y acogedor donde puedan tener la privacidad que necesitan y las comodidades de las cuales son dignos, sendo por favor encárgate de todo, en lo posible que sea terminado hoy, por otro lado si nuestros invitados del este asi lo desean, estaría bien que conocieran el castillo después del desayuno y se familiarizaran con todo pues este será su nuevo hogar por algún tiempo

Última edición por Sakuro el Lun Nov 02, 2015 10:13 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo V: Sembrando la Semilla del Caos

Mensaje por Sakuro el Lun Nov 02, 2015 10:12 pm

sendo: como ordene su majestad, les ofreceré un recorrido por las instalaciones apenas terminemos el desayuno

dartz: bien, entonces creo que dejo a mi hijo en buenas manos viejo amigo (el rey del este se acerco a alaric extendiendo sus manos, le dio un abrazo pero solo para poder hablarle al oido) se que se pueden llevar bien, y mientras mas tiempo pasen juntos mejor sera, estoy seguro de que los dos tendran un futuro brillante si terminan juntos

eda: debo admitirlo azula, fue una fiesta maravillosa, sus tierras son hermosas y su gente también lo es, ah sido un viaje muy hermoso y recreativo (tras decir esas palabras la reina del este empezó a toser un poco, se cubria como podia para mantener su porte pero se le veia sufrir un poco)

warren: m... madre! (el paladin se levanto rápidamente a atender a su madre, le acerco un vaso con agua y un paquete de medicamento envuelto en una hoja verde, era un polvo blanco, una mezcla de varias plantas medicinales que aliviaba su dolor)

eda: muchas gracias hijo mio, d...disculpen es solo que...

vladimir: es por el clima, mi madre esta muy acostumbrada al clima calido del desierto y el polen de las flores del reino del norte le provoca un poco de alergia, padre sera mejor que regresen cuanto antes, no es bueno para mi mama estar expuesta a este clima

dartz: ya lo habia contemplado hijo, gracias por preocuparte, (dartz tomo la mano de su esposa y la abraso con cariño) bueno alaric, azula, princesa hanako,h a sido para nosotros un placer estar con ustedes, encomendamos a nuestro hijo a su cuidado, aunque esta de mas decir que esta entre la mejor compañía que le puede ofrecer este mundo

Duran: en todo caso, yo tambien paso a retirarme, hare algunas compras en los mercados del pueblo para mi familia asi que tengo una apretada agenda, de igual manera agradezco mucho su hospitalidad rey alaric, deseo que su reino brille por muchos años mas y de ser posible por toda la eternidad (dijo con respeto ante el rey y la reina de el norte, agradecido por permitirle ser parte de la celebracion junto a su escolta)

alaric: estamos muy felices de poder contar con la compañía de Vladimir y Warren, no se preocupen que los cuidare como si fueran mis hijos (se levanto recibiendo el abrazo de dartz con una sonrisa, asintió despacio a sus palabras hablándole en voz baja disimuladamente) no te preocupen, se que si pasan juntos hanako podrá ver lo maravilloso que es y enamorarse de tu hijo, tengo completamente seguridad que juntos harian cosas increíbles, pondré todo de mi parte para que hanako se interese en Vladimir sin llegar a obligarla, te lo prometo... (se separo de el pero se preocupo un poco al ver el estado de eda, miro a dartz un momento pues sabia que debería estar preocupada, escucho a Vladimir y también a duran sonriendo) entiendo, siendo asi lo mejor es que partan, me alegro mucho de habernos reunido y espero nos visiten de nuevo pronto, cuídense mucho en el viaje y tu ven mas seguido duran, es un gusto tenerte aquí

rose: muchas gracias por todo sus majestades, han sido tan amables y calidos (rose le hizo una reverencia formal a los reyes a lo que alaric le acaricio la cabeza con cariño haciendo que se pusiera algo timida pero sonrio aun mas regresando al lado de duran) muchas gracias por traerme su majestad, es hora de regresar a nuestro reino pero espero podamos volver pronto, quiero volver a ver a koji, a la princesa hanako y al príncipe Vladimir

azula: lo mejor de la fiesta fue la compañía de los amigos eda, espero que nos acompañen mas seguido... eda!! (se preocupo mucho al verla tosiendo apresurándose a acercarse a ella, pidiéndole a saeko que le acercara un poco de agua para darle, la miraba preocupada, su preciada amiga se veía mal, solo miro en silencio como Warren la atendia) espero eda... estes bien sin la compañía y cuidados de tus hijos, se que dartz te cuida bien y te da mucho amor pero ellos también estarán preocupados por ti... te prometo eda que cuidare de Vladimir y de Warren como si también fueran mis hijos... no les faltara nada.. (seguía preocupada pero aun asi se despidió amablemente de duran, rose y dartz aunque tenia un mal presentimiento, una sensación extraña que no la abandonaba)

hanako: su majestad... (miro a eda preocupada y con cariño a Warren al ver como se preocupaba por correr y atender a su mama, se acerco a los reyes e hizo una reverencia amable) sus majestades, gracias por venir a mi fiesta y permitirme el conocerlos, espero tenerlos muy pronto de regreso, su majestad duran y rose, tengan un buen viaje, muchas gracias por el hermoso obsequio, su majestad eda espero mejore pronto y su majestad dartz gracias por todo, me esforzare por enseñarle lo que mas pueda al joven Vladimir y ayudarlo a prepararse para ser un gran rey como se que también me aportara mucho a mi... (se giro a su padre y le hablo de forma formal pero calida) padre como nuestros invitados se marchan y ha terminado el desayuno, con permiso yo me retiro..

alaric: pero hanako a donde vas? (le pregunto confundido y algo ansioso ya que pensaba decirle que acompañara a Vladimir en su paseo y le enseñara todo para que asi ellos comenzaran a acercarse)

hanako: ire a mi jardín padre, sabes que me gusta hacerme cargo yo misma de mis flores y no debo descuidarlas ningún dia, no hay de que preocuparse, koji estará conmigo en todo momento como siempre....

alaric: hanako... (quería decirle que debía acompañar a los príncipes pero la mirada de advertencia de azula lo detuvo, además con dartz habían hablado de no forzar ni presionar a hanako asi que solo asintió dándole su espacio) esta bien hija, solo no te vayas a lastimar, cuida bien de ella koji, nos veremos mas tarde todos, sendo se encargara de la construcción y enseñar todo a nuestros invitados...

hanako: gracias padre, con permiso... (sonrio y se acerco a Vladimir y a Warren haciendo una leve reverencia) con el permiso de ustedes me retiro, nuevamente les doy la bienvenida a este que será ahora su hogar, espero sea de su agrado y estén comodos aquí con nosotros... nos reuniremos de nuevo mas tarde, joven Vladimir... joven Warren... (miro a Vladimir y le sonrio de forma calida y amable, luego a Warren a quien le dedico una sonrisa mas hermosa y radiante aun conmovida por como había auxiliado a su madre) satsu, te veremos mas tarde, vamos koji...

tras la partida de los reyes a sus respectivos hogares, sendo comenzo a guiar al joven vladimir y a su escolta warren por los pasillos del castillo, no habia nadie mejor que le para la tarea, mientras el lo guiaba, todo el ejercito del reino del norte trabajaba duro para tener la cabaña lo antes posible, cargaban las grandes piezas de madera entre varias personas y avanzaban rápidamente, era un trabajo especial y tenian que apresurarse en tenerlo listo y lo mejor posible por otro lado, los reyes ya estaban en camino a sus tierras y hanako al lado de koji ingresaban al jardin donde podian estar tranquilos uno al lado del otro

warren: y para que es esto ?

sendo: ese es uno de los muchos bebederos de aves que tenemos por todo el castillo y...

warren: y para que es esto?

sendo: ese es un mural donde se narra la historia de la familia real que ah....

sendo: eso es una puerta...

vladimir: jeje (miraba animado como warren volvia loco al canciller real, pero sin embargo aun tenia un mal sabor de boca, hanako le habia tratado de una manera muy fria al despedirse en comparación a la enorme sonrisa que le dedico a su hermano, sabia que habia sido por lo del detalle de su madre, eso lo puso muy incomodo, sin embargo aun no podia sacar conclusiones, tenia muchas cosas que planear, entre ellas, como agradarle mas a hanako y como se reuniría con arya al caer el sol el tercer dia )

koji: jeje, fue el desayuno mas largo que hemos tenido no es verdad hanako?... hanako? (koji miro a su amada algo estresada, se acerco para sentarse a su lado y la abrazo acariciando su hombro) te encuentras bien?

hanako: (por fin se sintió mas tranquila cuando se alejo del comedor y entro al jardín, iba en silencio pues se sentía muy tensa, camino con koji perdida en sus pensamientos y se sento justo debajo del árbol de cerezo, estaba tan distraída con sus pensamientos que no escucho como koji le hablaba y solo reacciono cuando el la abrazo y acaricio) yo... lo siento, estaba distraída koji, perdóname por eso... solo me siento algo tensa, ese desayuno fue agotador... me sentí como un trozo de carne a la venta con este vestido... sentía como el guardia de esa mujer horrible me comia con la mirada y el solo recordarlo me causa escalofríos, además esa mujer fue tan cruel e hizo sentir a todos muy mal con sus comentarios... y el que tengamos compañía de otros reinos no me agrada del todo... pero esroy tratando de tomarlo positivamente y no incomodarme... (lo miro a los ojos y le sonrio un poco) lo siento, no te preocupes por mi, quizás le este dando demasiada importancia a todo esto, además me di cuenta como me cuidabas y querias ayudarme, en verdad eres especial, con mas razón estare bien, solo necesito bajar esta tensión y este estrés... no debes de preocuparte... (le sonrio un poco mas acercando su rostro al suyo para darle un pequeño beso amoroso)

koji: (aun no estaba del todo acostumbrado a los besos pero el de hanako le hizo sonrojar mucho, se sintio muy lindo, poco a poco se acerco mas a ella y empezó a besarla tambien, no eran mas que besos timidos y calidos pero poco a poco se convertian en algo mas, eran mas profundos y mas agradables, los labios de ambos se fundian y sus cuerpos estaban cada vez mas cerca)

koji: hanako.... (seguia besando a hanako sin detenerse, estaba encantado con ella, estaba disfrutándola mucho, su mano aun en su hombro comenzo a bajar suavemente, y junto con ella la prenda que cubria el sexy cuerpo de hanako, koji lo habia hecho por accidente en un principio, pero al ver como revelaba mas y mas la piel de su amada continuo haciéndolo descaradamente, sus ojos miraban y disfrutaban con deseo y amor)

hanako: (la princesa estaba complacida de que su amado correspondiera el beso que le daba con tanto amor, pero poco a poco aquel beso empezó a volverse demandante e intenso, se convirtieron en muchos besos apasionados mientras ella se acercaba mas a el, no podía dejar de besarlo, entonces sintió como junto a su caricia, su vestido iba bajando lo cual la hizo sonrojarse mucho muy apenada pues su cuerpo lentamente estaba quedando expuesto ante el y eso hizo que su corazón se acelerara mucho con emoción, se dio cuenta de la mirada de koji y eso la hizo sentir deseosa, solamente sonrio dejándolo continuar, quizás era justo lo que necesitaba para pasar el mal momento del desayuno y aliviar esa tensión causada por aquella reunión, lo miro a los ojos y acerco su cuerpo mas al suyo mientras su mano suavemente acariciaba el cuello del chico suavemente con sus dedos, quería desvestirlo como el estaba haciendo con ella pero sabia que no era capaz de quitar su armadura asi que se deleitaba deseosa e impaciente con sentir un poco de la calida piel de su caballero)

mientras tanto en uno de los salones del castillo alaric revisaba unos documentos mientras azula lo miraba fijamente molesta y saeko permanecia de pie a un lado de ellos con expresión serena observando a través de la ventana como sendo llevaba a su recorrido a los príncipes

alaric: se que estas enojada, no tengo que girarme para saber como me estas mirando, deberías decirlo de una vez...

azula: tu lo sabes muy bien, tuviste que ver con que Vladimir y Warren se queden aquí no es asi?

alaric: no tiene caso mentirte... accedí a la petición de dartz de que ellos se quedaran porque Vladimir quiere aprender mas del reino, ya lo habíamos conversado y el tiene interés en nuestro reino...

azula: y en nuestra hija también!

alaric: quizás azula... (se sentía un poco mal por mentirle y no ser del todo sincero con su esposa pero no quería complicar las cosas)

azula: no puedo creer que estes intentando juntarla con Vladimir!!

alaric: yo no estoy haciendo nada, solo le estoy dando la oportunidad al príncipe de conocer mas del norte, prometi que no le impondría un esposo a hanako y no voy a obligarla a casarse con quien quiera y pienso cumplirlo, pero si ella se enamora de Vladimir no tendre yo que ver, ya es otro asunto lo que ellos hagan...

koji: (cada vez que desnudaba mas y mas a su princesa, lo cual no era complicado con el vesitdo tan erotico que tenia, koji estaba empezando a sentir como su cuerpo reaccionaba pero tambien sentia como las manos de hanako torpemente intentaban quitar su robusta armadura, koji no debia quitársela mientras estaba en servicio, era parte de su codigo de caballero, pero tenia otro codigo que le obligaba a seguir cualquier orden de su protegida) ... solo tienes... que pedirlo... (si hanako le pedia las cosas koji no podia negársele, asi que para incitarla mas, comenzó a bajar sus besos de sus labios a sus desnudos hombros, dandole una buena mirada a sus pechos los cuales le excitaban mucho, mientras mas excitado estaba con mas placer besaba a hanako llegando incluso a morder la piel de sus hombros con algo de firmeza)

hanako: (su respiración era un poco mas agitada por la excitación creciente que le causaba koji con cada beso y cada caricia, entre el mas la desvestia y tocaba, mas ganas tenia ella de acariciar el cuerpo de su amado pero la armadura no se lo permitia y no podía evitar sentirse tonta por eso, afortunadamente koji entendio su predicamento y se sonrojo escuchando sus palabras, estaba un poco timida y sonrojada pero lo deseaba, deseaba nuevamente el cuerpo desnudo de koji junto al suyo, al sentir sus besos en sus hombros y sus mordidas gimio levemente pues eso fue muy placentero, que el mordiera su piel había sido sumamente excitante asi que suavemente con sus manos acaricio la armadura del chico hablándole en un susurro que denotaba todo el deseo que sentía) koji... quítatela... desvístete para mi...

de vuelta en el castillo azula molesta por la falta de sinceridad de su esposo e incomoda por toda la situación del desayuno decidio mejor irse e intentar relajarse, iba a salir dejando a su esposo con el papeleo cuando sintió que saeko empezaba a seguirla por lo cual se detuvo

azula: no es necesario que vengas conmigo saeko, la verdad quiero estar sola, quédate acompañando a alaric...

saeko: como usted ordene su majestad... (asintió con respeto y regreso al lado de su rey)

azula: (empezó a caminar despacio cuando vio a satsu en uno de los balcones mirando nerviosa el firmamento, se veía preocupada y tensa y no dejaba de mover sus manos, se acerco despacio a ella y miro en la dirección, a lo lejos se veían las puertas del jardín de hanako) estas bien satsu?

satsu: su majestad! (salto asustada haciendo una reverencia inmediatamente) si, no se preocupes...

azula: estas nerviosa y no te noto bien... estas preocupada... (miro de nuevo hacia la dirección del jardín llegando a la conclusión mas obvia) es hanako cierto?...

satsu: (miro a su reina, no podía mentirle asi que timida y nerviosa asintió despacio) estoy preocupada sobre la princesa.. pero usted debe perdonarme, le prometi a su alteza que no diría nada...

azula: entiendo eso, tienes un voto de confianza con mi hija y no pienso obligarte a ello, pero sea lo que sea te esta haciendo mal, estas nerviosa y preocupada y soy la madre de hanako, solo quiero su bienestar asi que si algo malo y angustiante le ocurre me gustaría saberlo... si es algo grave te agradecería que me lo hicieras saber cuando te sientas lista... (le sonrio dispuesta a continuar su camino cuando el llamado de satsu le hizo detenerse)

satsu: su majestad espere!! yo... yo necesito hablar con alguien de esto o me volveré loca... (la reina asintió dispuesta a escucharla mientras satsu mas nerviosa no se decidia sin dejar de mover sus manos) es que la princesa hanako... la princesa y koji....

koji: princesa... (koji empezó a quitarse la armadura con cuidado, sin embargo notaba como hanako le miraba impaciente, movia sus piernas entre ellas y ese simple movimiento habia empezado a excitar a koji, apresurándose un poco mas a quitarse la armadura, arrojándola abajo de el lugar donde estaban sentados, koji habia quedado unicamente con un prendas finas las cuales evitaban que la armadura le lastimara, y estando asi, se abalanzó sobre hanako con algo de fiereza, la tomo entre sus brazos y la recosto entre las flores, empezó a morder de nuevo su cuello con cariño pero las mordidas se hacian cada ves mas intensas, ademas su mano izquierda arrancaron la prenda que cubria sus pechos y esa misma mano apreto con fuerza su piel, desnudo su pecho izquierdo para empezar a apretarlo con fuerza, mientras sus dientes devoraban la piel de su cuello)

hanako: koji... (susurraba su nombre suavemente con tono de petición desesperada al verlo quitarse la armadura, quería sentir su cuerpo ya y la espera era una tortura para ella, mordia sus labios y movia sus piernas hasta que el se deshizo de aquellas prendas, cuando se abalanzó sobre ella y la recostó sintió mas deseo, por fin podía acariciar su piel libremente, empezaba a gemir un poco mas fuerte al sentir las deliciosas mordidas en su cuello que le causaban un placer muy grande lo cual solo hacia que deseara con mas urgencia sentir su cuerpo completamente unido al de koji, cada mordida la llenaba de mas placer y la caricia de su mano en su pecho la incito mas, desesperada sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de koji acariciando suavemente su piel, introduciéndose por debajo de las pocas prendas ligeras que le quedaban al chico completamente enamorada de el) koji... koji... te deseo... no sabes cuanto... (le susurraba mientras su mano traviesa se introducia bajo la ropa interior del chico buscando lo que deseaba sentir)

satsu le había contado a azula todo lo de koji y hanako incluyendo lo que los chicos habían hecho la noche del cumpleaños de la princesa y seguramente estarían haciendo en esos momentos en el jardín, azula se mantenía con una expresión muy seria en silencio

satsu: se que lo que le he contado es algo fuerte y requiere medidas, cuando lo descubri estaba furiosa, dispuesta a terminar con esa relación que llevan pero su majestad... ellos se aman, de eso estoy segura, nunca antes había visto a la princesa tan feliz como lo es cuando esta con koji y el amor con el cual lo mira... y el la ama de la misma forma siendo completamente devoto a ella, de eso no tengo duda, se que esta mal lo de ellos pero además de ser la princesa y el caballero son un hombre y una mujer enamorados... no soy quien para interferir en eso, pero por favor no vaya a delatarme, la princesa confio en mi y si se entera que le conte a usted me odiara!

azula: tranquila satsu calmate... (puso una mano en su hombro para que se calmara y suspiro tranquilizándose también ella) ya sabia que esto iba a suceder un dia... lo se desde que eran un par de niños que jugaban en los jardines y no me molesta satsu... creo que para hanako no hay nadie mejor que koji y se que el en verdad la ama...

satsu: lo dice en serio? (estaba sorprendida con la reacción de la reina que sonreía) pero entonces usted lo acepta? acepta el tipo de relación que están llevando los dos y el que sean una pareja?

azula: lo que mas me importa sobre el mundo es la felicidad de mi hija y se que su felicidad esta al lado de koji... se que el es bueno para ella, por eso fue elegido como su caballero y como te dije se que este dia llegaría...

satsu: me alegro mucho que lo acepte, es bueno compartir este secreto con alguien mas que apoye el amor que esos dos se tienen, aunque es una lastima que la vida sea tan injusta su majestad y debido a sus posiciones sociales tengan que esconderse como si cometieran un crimen y no puedan esta juntos como deben...

azula: no es del todo cierto lo que dices, si hay una forma en que pueden estar juntos como merecen y sin tener que esconderse.... tu no te preocupes que yo me encargare de eso, mientras tanto continuemos guardando el secreto y satsu por favor cuida y protege a hanako... mas ahora que no estamos solos en casa

satsu: siempre lo hecho y lo seguire haciendo su alteza, confie en mi

koji: h...hanako... estas segura de que tu y yo... (koji estaba algo preocupado pero la mirada de hanako y sus palabras no le permitieron pensar en otra cosa, con su mano derecha acaricio el muslo de hanako suavemente para levantarlo en el aire, su sexy vestido se levanto completamente mostrando su ropa interior de inmediato, sus elegantes piernas eran suaves y le incitaban a continuar tocandole, poco a poco koji removio su ropa interior y al hacerlo, su miembro empezó a acariciar la piel de hanako, despues de un largo rato acariciándose de esa manera, koji no pudo contenerse mas, movio suavemente su ropa interior a un lado mientras se introducia en ella, moviendose lentamente a su interior, sin embargo, esta ve< era mucho mas sencillo, sentia como su miembro resbalaba al interior de hanako con menos problemas, estaba muy humeda y excitada posiblemente por usar el vestido sexy ante el, por lo que era mas delicioso incluso que la vez pasada

hanako: (lo miraba impaciente, en verdad deseaba ser una con koji pero al escuchar sus palabras se confundio un poco aunque sonrio, koji era muy tierno y se preocupaba aunque ya habían estado juntos en la noche, aun asi no tuvo tiempo de responderle nada pues el continuo por lo cual la princesa se relajo de nuevo dejando que el tocara y moviera su cuerpo, se sonrojo mucho sintiendo su miembro acariciando su piel pero lo necesitaba, necesitaba sentirlo, le encantaba mucho estar asi con su amado caballero) quiero que me hagas tuya de nuevo... (le susurro de forma sensual, entonces lo sintió entrar en su interior lo que la hizo gemir suavemente de placer, la sensación dolorosa de la noche se había desvanecido por completo, ahora solo sentía placer y estaba muy excitada de estar asi con el, ya la tenia muy deseosa con sus besos, mordidas y caricias) esto... esto se siente muy bien... me gusta mucho koji... mas... (le pedia mientras levantaba mas su pierna poniéndola a la altura de la cadera de koji para permitirle moverse mas en su interior)

koji: aaha! hanako (koji siguio con su movimiento empujando cada vez mas fuerte y profundo, al principio lo hacia algo lento pero poco a poco sus ojos empezaban a cambiar su mirada, ya no era la misma mirada calida, era una mirada mas candente, mas apasionada, tomo a hanako de la cadera y la levanto en el aire sujetando sus gluteos firmemente con sus manos y abriéndolos un poco, asi en el aire, empezaba a mover a hanako de adelante a atras con algo de fuerza, koji estaba mas salvaje que nunca, era como si fuese alguien mas, pero su cuerpo tambien se sentia aun mas caliente, aun cuando el clima estaba fresco hanako solo podia sentir mucho calor, el cuerpo de koji la calentaba a ella y a todo su alrededor de manera sofocante pero deliciosa, sin permitirle pensar en nada mas, todo eso acompañado de fuertes embestidas en su cadera y de besos y mordidas en sus pechos cuello y labios)

hanako: ko...koji... (hanako solo podía gemir sin ser capaz de articular palabras o frases largas pues la forma tan apasionada y salvaje como koji la estaba tomando le causaba mucho placer, tanto que no podía callarlo, estaba sorprendida por el cambio del chico y como la había levantado, pero había sido tan delicioso que no podía evitar desear mucho mas, rápidamente empezó tambien a jadear sofocada, sentía mucho calor pues koji despedia una onda calida muy fuerte que solo intensificaba aun mas la deliciosa sensación mientras sentía sus besos y mordidas, mientras se dejaba llevar por el, hanako desesperada sin dejar de gemir empezó a quitarse las pocas prendas que le quedaban prácticamente arrancándoselas pues estaba desesperada con el calor que sentía hasta lograr quedar completamente desnuda para el sintiendo de forma placentera el calido cuerpo de koji contra su piel en cada movimiento y caricia, hanako seguía soltando aquellos sonidos placenteros libremente pues sabia que en su jardín nadie les escucharía y ese momento era solo de ellos) si...si... koji... ahh... sigue...

koji: hanako... hanako yo te amo, hanako te amo! (koji llevo a hanako contra una pared ya muy lejos de sus prendas, estaban completamente desnudos en aquel extenso jardin disfrutando de sus cuerpos, koji cambio la posición en la que hacian el amor, ahora la tenia de espaldas y con su cuerpo agachaba a hanako para que sintiera mas fuerte la embestida de su cadera y su calor, una de sus manos sujetaba con fuerza sus pechos mientras la otra se deslizaba hasta su clitoris presionandolo con fuerza, koji solo buscaba abrir mas su entrepierna para entrar mas profundo pero el unico resultado que conseguía era acariciar el clitoris de hanako, excitándola todavía mas, en un movimiento algo brusco, koji hizo chocar su cadera contra la de hanako con mucha fuerza, al hacerlo, sintio como un poco de su esperma salia de el para ingresar en hanako, la cual estaba muy mojada, algo de su liquido empezaba a resbalar por sus piernas mientras koji disfrutaba mordiendo su espalda y buscando sus labios por detras de sus hombros)

hanako: ko...koji... te... amo...yo..también te amo... (le respondia como podía entre los gemidos de placer, koji estaba siendo tan apasionado y salvaje llevándola a otro lugar que hanako sentía que no soportaría tanto placer como el que el le estaba causando, cuando cambiaron de posición hanako empezó a excitarse aun mas, se apoyaba con sus manos de la pared mientras sentía como el se movia mas fuerte y profundo en su interior pero al sentir la caricia de sus manos en esa parte tan sensible de su cuerpo, sentía que enloquecia del placer y cuando el se movio mas fuerte entrando asi de esa forma en ella fue inevitable sentir un delicioso orgasmo recorrer su cuerpo que la hizo gritar de placer, fue muy intenso y delicioso, aun asi koji no le daba tiempo de recuperarse, el seguía moviéndose apasionadamente en ella y eso solo le regresaba rápidamente de nuevo el placer, estaba sorprendida de después de haber llegado a su limite, sentirse de nuevo completamente excitada y llena de placer, si koji seguía tomándola de esa forma le causaría un segundo orgasmo el cual deseaba sentir, sentía sus mordidas y giro su rostro sobre su hombro encontrándose con la mirada apasionada de su amante, ella también lo miro con profundidad e inmediatamente se apodero de sus labios en un beso salvaje y apasionado jugando con su lengua desesperada por llegar nuevamente a su limite)

koji: (ya solo podia balbucear torpemente mientras hacia suya a la princesa del norte, estaba totalmente excitado y sentia que no soportaría mucho mas, estaba cansándose pero el deseo de placer lo forzaban a continuar, en una deliciosa embestida muy profunda su miembro empezó a derramarse en el interior de la princesa, al sentir como el placer le invadia koji abrazo a hanako con mucha fuerza mientras la besaba, no podia contenerse mas, sintio como bombeaba a su interior aquel liquido sintiendolo aun mas fuerte que la noche anterior, poco a poco empezó a sacar su miembro del interior de hanako aun erecto y este seguia derramando aquel liquido, el cual salto hasta los pechos de su amada cubriéndolos, hanako empezó a descender por la pared lentamente al no poder koji sostenerla mas tiempo pues sus pies le temblaban, quedando frente a ella el miembro de koji aun con un poco de semen brotando, el chico jadeaba con fuerza, sintiendo como el orgasmo seguia recorriendo su cuerpo)

hanako: (continuaba besándolo de forma alocada y desesperada callando de esa forma los sonidos de placer hasta sentir una deliciosa oleada de calor en su interior que la llevo de inmediato a un segundo y delicioso orgasmo aun mas placentero que el anterior, sentía que se desmayaría del delicioso placer que sentía en su cuerpo pero no pudo gemir ya que sus labios seguían presos de los de koji sin dejar de besarlo con pasión, cuando el salio de ella hanako no pudo sostenerse y cayo suavemente en el suelo, sentía aquel liquido también sobre su cuerpo y solo miraba a koji agitada jadeando mientras trataba de recuperarse un poco, estaba muy sonrojada pero su mirada recorria completamente el cuerpo desnudo del caballero al tenerlo de esa forma frente a ella por lo que la princesa curiosa lo estudiaba cuidadosamente con su mirada sin perderse ningún detalle del cuerpo del chico que tanto placer le causaba, miro fijamente su miembro y al ver aquel liquido blanco saliendo aun de el le causo mas curiosidad pues ahora lo sentía calido en su interior y sobre su cuerpo, siguiendo su instinto y su curiosidad acerco su rostro a su miembro y suavemente lo lamio probando aquel calido liquido lo que la hizo sonrojar y excitarse, estaba muy curiosa y quería explorar y saborearlo mas, lo lamia tímidamente pero poco a poco empezó a sentirse deseosa de mas por lo que introdujo por completo el miembro de koji en su boca degustándolo completamente ya mas desinhibida)

koji: ha...hanako.. n...no... (las palabras de koji eran ahogadas con las lamidas y la succión de la boca de hanako, podia sentir como salia mas de ese liquido de el y eso solo lo ponia mas debil, poco a poco empezó a caer en el suelo pero hanako no se detenia, provocándole que de nuevo eyaculara en su boca, koji se retorcía suavemente de placer hasta que poco a poco empezó a perder su firmeza al agotarse demasiado, respiraba profundamente aun sintiendo aquel orgasmo recorrer todo su cuerpo)

hanako: (aunque su amado dijera que no, hanako podía sentir como disfrutaba de las caricias de su boca por lo cual no se detenia, además ella quería mas de aquel liquido por lo que continuaba dándole mucho placer incitada al sentir que salía mas y mas, el cayo al suelo pero eso no fue un impedimento para ella, hanako jugaba con su lengua y sus labios muy sensualmente en el cuerpo del chico hasta que sintió como de nuevo salía una gran cantidad de aquel calido liquido el cual se apresuro a degustar por completo en su boca hasta sentir que no salía mas, delicadamente separo su rostro de el muy sonrojada y timida por lo que había hecho pero con una pequeña sonrisa pues lo había disfrutado mucho, le dio una ultima lamida traviesa y aprovechando que koji estaba recostado en el césped, hanako se acostó a su lado recostando su cabeza en el pecho del chico también descansando un poco mientras dejaba en su cuerpo pequeños besos amorosos) koji... me encanta estar contigo de esta forma... te amo mucho y quiero estar a tu lado eternamente...

tras haber disfrutado de un largo momento recostados, hanako y koji se dieron un refrescante baño en el estanque para quitar el aroma de sus cuerpos, sin embargo, aun dentro del estanque seguian besandose y tocandose con pasion, no querian olvidar ese sentimiento en mucho tiempo, cuando al fin estuvieron listos para salir se toparon con algo singular ...

Sendo: señorito warren por decima vez, ese es un bebedero de pajaros!

warren: aaaaa... pero para que es?

sendo: para que beban los pajaros ;o;!

el pobre sendo estaba a punto de desfallecer por las constantes preguntas de warren que parecía un niño, no podia creer que fuese el hermano del elegante y recatado vladimir, parecían de dos mundos distintos, sin embargo vladimir parecía disfrutar mucho de como su hermano sacaba de sus casillas a sendo, entonces, un rayo de luz le dio esperanza a sendo, estaban pasando justo junto a las puertas del jardin de hanako y vio su oportunidad de escapar cuando escucho las puertas abriéndose

Sendo: oh que barbaridad, aun tengo que revisar como va la construcción de la cabaña, ya debe de estar casi lista, todo el ejercito esta en ello, pero no puedo por que le estoy enseñando el castillo a nuestros invitados, oh no! que problema ! que sera de miii (dijo sendo dramáticamente mientras veia como la puerta de el jardin se abria lentamente)

hanako: (caminaba junto a koji con una gran sonrisa y muy enamorada después del hermoso momento que habían tenido juntos, se sentía feliz y relajada, el mal momento del desayuno se había desvanecido de su mente y se sentía muy tranquila y alegre, caminaba de la mano con el para salir de su jardín, sabiendo que una vez que cruzaran la puerta tendrían que volver a su actuación de princesa y caballero, iba a abrir la puerta cuando escucho la voz de sendo por lo que solto la mano de koji antes de hacerlo, le sonrio y le dio un beso en su mejilla antes de ponerse su pose seria separándose de el y abriendo la puerta encontrándose con sendo, Vladimir y Warren, miro al ministro real confundida un momento escuchando sus palabras, siendo inocente como era se trago todo el cuento dramático de sendo sintiéndose mal por el chico creyendo que estaba realmente en un predicamento por lo que su corazón noble la llevo a ayudarle) joven Warren, joven Vladimir... (les sonrio haciendo una reverencia para cerrar la puerta de jardín con llave detrás de koji y ella pues ese sitio era de ellos y nadie mas podía entrar, entonces camino hacia su consejero sonriéndole con mucha dulzura y tomando su mano, acostumbraba a hacerlo pues para ella sendo era un miembro mas de su familia) sendo no te angusties asi... no te preocupes, se que mi padre te ha dejado otras labores importantes... por favor no te pongas asi y déjame ayudarte, koji y yo acompañaremos a sus altezas del este mientras tu te encargas de la construcción y las demás cosas, por supuesto si los jóvenes están de acuerdo... (dijo girándose a ver al par de hermanos con amabilidad)

warren: yo estare de acuerdo con lo que mi hermano decida (decia warren sonriendo mirando a su hermano)

vladimir: no, no lo acepto, debo admitir que la guia de sendo me resulta muy entretenida, (dijo en un tono muy serio)

Sendo: ;o; (estaba derrotado, no podía contra ese argumento)

Vladimir: jeje, es broma ministro, adelante descanse de las preguntas constantes de mi hermano, fue divertido mientras duro, (vladimir sonreia con mucho placer, como si le hubiese gustado jugarle la broma al ministro real)

Sendo: s...su alteza (algo agotado y tambaleante, sendo se retiro cansado a supervisar la construcción de la cabaña que ya casi estaba lista, mientras que los demas se quedaron a las afueras del jardin de hanako)

warren: hey koji! sera que puedes prepararnos algo de comer? vamos di que si di que si x3 (dijo warren chocando su codo contra el de koji como si fuesen viejos amigos)

Vladimir: lamento el comportamiento de mi hermano, y el mio, el es algo impulsivo y le encanta llamar la atencion, (decia vladimir a hanako) y yo... bueno la verdad me gusta mucho verlo juguetear asi

hanako: (rio un poco por la cara de sendo con la broma de Vladimir y se despidió de el con una sonrisa quedándose con los chicos, miro con ternura como se hablaban Warren y koji pues le parecía lindo que su amado tuviese un amigo, entonces miro a Vladimir escuchando sus palabras y relajándose por fin a su lado) no hay por que disculparse joven Vladimir, no me desagrada el comportamiento del joven Warren, es muy simpático a decir verdad y creo que debo decir que admiro la relación que ustedes dos tienen, debe ser lindo tener un hermano... (dijo algo triste pero sonrio de nuevo dirigiéndose a koji) koji si es buena idea que prepares algo de comer, tu comida es deliciosa y se que tus amigos se alegraran de probarla, nosotros te acompañaremos... joven Vladimir... le molesta si lo llamo simplemente por su nombre sin títulos?... (le pregunto con una sonrisa dulce, sin darse cuenta estaba hablando normal con el sin escudos)

vladimir: claro que no, princesa seria un placer para mi si lo hiciera... .. oh... es verdad (vladimir se tapo la boca algo avergonzado) yo mismo le eh llamado sin usar titulo alguno en el desayuno sin pedirle su consentimiento, lamento eso, no fue mi intención

koji: b...bueno, ya esta algo tarde y el clima esta perfecto, podríamos comer una parrillada al aire libre en uno de los jardines, seria una buena oportunidad para que vladimir y warren conocieran mas de la vegetacion del reino (koji no los llamaba por titulos pues ellos lo trataban de manera muy cariñosa, sobre todo warren que parecía igualmente hermano de koji como de vladimir)

warren: koji me leíste la mente, justamente tenia ganas de una buena carne a la parrilla la aras al estilo del norte? o la aras al estilo del este?

koji: jeje, ninguno de los dos, se llevaran una sorpresa (dijo koji con una sonrisa mientras todo se movian a los jardines reales)

hanako: no debes preocuparte por eso... Vladimir... (le hablo con confianza, realmente preferia hablar asi que con tanta formalidad, solo sonrio al escucharlos hablar, era lindo ver a tres buenos amigos) una parrillada suena maravilloso (empezó a caminar con ellos hacia los jardines, estaba muy relajada y amable después de aquel encuentro apasionado con koji, no podía disimular su felicidad ni borrar la sonrisa de su rostro, hablaba con Vladimir mientras caminaban) no debes preocuparte por eso, puedes llamarme solo hanako y hablarme de tu, es lo justo si yo lo hare de la misma forma, espero que el castillo haya sido de su agrado, saben cuanto tiempo se van a quedar?

vladimir: eh platicado con warren al respecto, supongo que estaría bien quedarnos hasta que la temporada fria llegue, si no me equivoco sera en unos 4 meses, aunque siéndole sincero, tengo entendido que el reino del norte es el unico donde aun se logra ver nieve blanca caer del cielo por las ciudadelas en esa temporada, y siempre eh deseado verla con mis propios ojos (decia vladimir tratando de mantener la conversación lo mas normal posible, sabia que si queria llegar a hanako tenia que ganarse primero su amistad y aprobación, no queria que le viera como una amenaza si no como alguien de confianza)

al llegar a una intersección koji se separo del grupo, tenia que ir por los ingredientes con su padre sin embargo, cerca de ese lugar, satsu junto con las demas damas de servicio podian ver claramente la escena, koji no habia dejado el lugar al azar, a propósito escogió un sitio donde pudieran tener muchos ojos vigilándoles, sabia que hanako se ponia nerviosa al estar lejos aun asi fuera por poco tiempo

warren: mmm, este viento fresco es muy bueno para los pulmones, huele tan diferente al desierto, princesa hanako, digame, es verdad que en este reino aun hay usuarios de magia?! (dijo warren algo emocionado) tengo entendido que en este reino hace muchos años, cuando los primeros reyes se instalaron, se rumoreaba que varios magos ayudaron a construir el pueblo, y que con su gran fuerza y control de la magia crearon los hermosos paisajes de flores y praderas que tiene el reino del norte, aun hay alguno? (warren era algo inocente con ese tema, la verdad es que los magos ya no eran mas que un cuento para entretener a los niños, pero a el le emocionaba aun mucho la idea de la magia en el mundo)

hanako: ya veo, quizás deberían de considerar extenderlo un poco mas para que puedan ver la nieve, en verdad es un espectáculo maravilloso, seria lindo verlo (estaba muy relajada hablando con el, podía ver que quizás si pudieran llegar a ser buenos amigos y se sentía mas tranquila, vio a koji marcharse y se sintió nerviosa pero al ver a satsu y a los demás se relajo un poco, saludo con su mano a su dama de compañía mientras seguía caminando escuchando a las palabras de warren) joven Warren, no es necesario que me hable con tanta formalidad, solo hanako esta bien, después de todo usted también es un príncipe... (rio un poco con sus palabras) si, el reino del norte es famoso por sus historias mágicas, temo decirle que ya no quedan magos pues hace mucho tiempo según cuenta la leyenda, la magia fue erradicada de este mundo por el poder de una bruja blanca, aunque los rumores dicen que un mago antiguo aun vive ermitaño, escondido en alguna parte del reino aunque nunca nadie lo ha visto, pero son solo leyendas, en este mundo la magia no existe.... supongo que el reino del este también tiene muchas historias fantásticas, seria bueno conocerlas, espero aprender mucho de ti Vladimir y poder enseñarte al máximo el reino del norte

satsu: (caminaba con otras criadas y se extraño un poco de ver a hanako y koji junto a los príncipes del este, aun asi cuando su señora la saludo le sonrio amablemente, vio a koji alejarse asi que se disculpo de sus acompañantes y lo siguió tomándolo de la mano para detenerlo pero se sintió avergonzada por lo que hizo, solo le hablo en voz baja) no tardes mucho en regresar con la princesa, no es indiferente ante los ojos del príncipe del este... (le susurro antes de volver corriendo a su lugar, solo quería proteger la felicidad de su princesa)

koji: no es indiferente a... eh? (koji no habia entendido una palabra de lo que satsu le habia dicho pues se lo dijo muy rapido, pero entendió que no debia tardar mucho, su mente penso que satsu se referia a que si tardaba mucho alguien morira asi que koji salio corriendo a la cocina, se encontró con su padre y le pidio algunos ingredientes de la bóveda secreta, especias y condimentos ademas de distintos tipos de carne, algunas patatas y otros vegetales, tambien le pidio un tipo de madera para quemar y una botella de licor de alta calidad, los demas cocineros estaban por decirle que estaba loco por pedir esas cosas pero su padre se las entrego sin protestar)

cosinero 1: pero señor! esos ingredientes son de muy alto calibre, ninguno de nosotros puede manejarlos y usted espera que este soldado pueda siquiera usarlos bien?

Seijuro: ... (al escuchar a su cocinero lo golpeo con mucha fuerza en el menton y lo levanto en el aire, despues lo regreso al suelo con su otra mano clavándole un tenedor en el hombro de su uniforme) este chico puede cocinar en dos minutos algo que tu tardarías dos meses en preparar y seguramente te quedaria mal, es mi propio hijo y si me dice que necesita un ingrediente es por que sabe que hacer con el, si algun dia no le funciona ser guerrero la cocina siempre sera su campo de batalla ideal

koji: ok papa gracias chao! (dijo koji saliendo con los ingredientes y algunos utensilios, apresurándose a llegar con los demas)

vladimir: si no es mucha molestia me encantaria poder observar la nieve caer del cielo, tal ves podamos extender la estancia un poco mas si se presta la oportunidad (dijo vladimir sintiéndose mas en confianza)

warren: wow eso fue rapido! (dijo warren al ver como koji habia llegado por fin, en cuestion de minutos)

tras su llegada, koji los reunio en una mesa de madera cerca de un asador de carne al aire libre, tomo unos cuantos utensilios y comenzó a preparar los ingredientes, era dificil seguirle el ritmo, al grado que parecía estar montando un pequeño espectáculo mientras cocinaba, encendio aquella madera que habia pedido y esta empezó a soltar un humo blanco muy fuerte el cual cubrio con una cazuela de barro para evitar que escapara, despues empezó a colocar varios cortes de carne dentro del asador bajo la cazuela de barro y la carne empezaba a sellarse por fuera y quedar firme por dentro, pero el aroma de la madera tambien inyectaba sabor a la carne, no pasaron ni 10 minutos y el platillo ya empezaba a montarse en la mesa frente a la realeza)

koji: listo! esto es una parrillada al estilo del reino del sur! en el sur no pueden conseguir mucha carne ni vegetales, por lo que tienen que valerse de lo poco que les da su tierra, pero eso no es algo malo, mas bien es una razon mas para esforzarse en sacar los mejores sabores de lo poco que tienen, y lo que ven aqui es prueba de ello, la madera del sur tiene un humo que inyecta a la carne y las verduras de un sabor especial, y si se le condimenta correctamente y se cocina solo por fuera, el resultado es una carne de primera y de gran sabor, que esperan pruébela x3 ! (Decia koji animado orgulloso de su platillo el cual despedia un aroma tan fragante y delicioso que las sirvientas cercanas podian olerlo con facilidad, haciéndolas babear un poco por tan deliciosa fragancia de carne marinada y ahumada en esa madera especial)

hanako: espero que si, estoy muy orgullosa de mi reino y una de esas cosas es la nieve, ojala pudieran verlo... (le sonrio animada acomodándose con ellos en su sitio, se sentía relajada y comoda en compañía de los dos hermanos aunque sentía la miraba de satsu que no dejaba de cuidarla desde lejos, vio a koji llegar sorprendiéndose de lo rápido que fue) siempre me ha encantado la forma en que koji cocina, el es único, no conozco a nadie que cocine mejor que el (hanako miraba como koji preparaba los alimentos y su mirada era de un profundo amor, no podía evitarlo estaba enamorada de el y en momentos como ese le costaba disimularlo, vio que satsu le hacia señas a lo lejos y entendí que estaba siendo demasiado obvia por lo que trato de ponerse seria para luego degustar los alimentos) esta delicioso como siempre koji, muchas gracias por hacer algo tan especial para nosotros (le hablo con amabilidad pero con la firmeza de su posición, entonces miro la comida de Vladimir y de Warren y tomo alguno de los ingredientes puestos mezclándolos de forma estratégica en su plato) les quedara mucho mejor con la mezcla de estos sabores, es la forma típica de comer aquí, he aprendido mucho con koji, no soy tan experta como el pero me gusta verlo cocinar... (volvió a su lugar comiendo con una sonrisa relajada, quizás no era tan malo tener a los dos chicos viviendo allí, le hacia falta tener un par de amigos) creo que entiendo porque koji los aprecia tanto, es lindo conocer a tres buenos amigos

vladimir: hu? (vladimir sonrio un poco en señal de victoria, el sabia que en el reino del sur la comida no era muy buena por la baja calidad de sus ingredientes y tenia una especie de conflicto con koji, pues era el unico cocinero que pudo prepararle comida que le hiciera limpiar el plato cuando eran jovenes) koji, comida estilo sur? creo que no podras hacer que limpie el plato esta vez, acaso perdiste tu toque? (fue entonces cuando la princesa se acerco y les acomodo los platillos, vladimir aun escéptico solo siguio las instrucciones de hanako pero apenas dio el primer bocado continuo con el segundo... el tercero, el cuarto... a los pocos minutos su plato estaba limpio, se sentia derrotado) no puede ser... otra vez, que clase de brujo eres tu koji! (decia algo molesto con el pelirrojo, a vladimir le costaba aceptar una derrota, pero ante koji no podia ganar nunca, se levanto de la mesa y empezó a quejarse con koji frente al asador)

warren: jeje, (en voz baja empezó a platicar con hanako) a mi hermano no le gusta perder, y de hacho jamas lo hace, en cada disciplina el es el campeon en el reino del este, tanto fisicas como artísticas, pero cuando éramos niños koji y su padre nos visitaron, mi padre esperaba que ellos pudieran cocinar algo que mi hermano comiera por completo pues era tan exigente que ya habia despedido a varios cocineros, el padre de koji, seijuro, le dijo a vladimir que si podia probar un platillo de su hijo sin limpiar el plato el renunciaría como cocinero y koji tambien, vladimir seguro de si mismo, acepto el reto y se sintio ofendido pues seijuro no cocino para el si no koji cuando era joven, como te imaginaras mi hermano perdio ese reto, koji le preparo algo delicioso y vladimir perdio ante el y su padre, al siguiente dia se repitio el reto y asi fue hasta que ambos partieron a su viaje, de regreso al reino del norte, desde entonces vladimir dejo de quejarse de la comida del reino, el cual era su penitencia por perder ante koji y seijuro, se podria decir que a koji es a la unica persona que jamas a podido derrotar

koji: warren, hanako! si quieren mas solo pidanlo, traje suficiente y tenemos un buen vino para acompañar (dijo koji sacando la botella de licor que tenia en una cubeta con hielos)

hanako: (comida encantada pues siempre había amado la comida de koji, miraba divertida a los hermanos comer aunque se sorprendio un poco con la actitud y las palabras de Vladimir, lo miro levantarse y acercarse a koji sin entender muy bien que pasaba hasta que empezó a escuchar las palabras de Warren) ya veo, entiendo bien lo que me cuentas y es que no conozco a nadie que pueda resistirse a la comida de koji, de verdad que el es maravilloso y además una persona especial, no solo como cocinero (miro a koji dulcemente y sonrio con sus palabras) discúlpame un momento Warren, deseo ayudar con el vino (se puso de pie y sin importarle su posición tomo la botella de vino y empezó a servirla en 4 copas dándole una a cada uno, era extraño que una princesa del nivel de ella hiciera algo asi pues las damas de sociedad preferían siempre que las atendieran pero hanako sin pena servia y ayudaba a atender a sus invitados, se sento de nuevo en su lugar y ya que estaba muy comoda hablando con Warren, decidio seguir haciéndolo) eres el guardia de Vladimir no es asi? eso quiere decir que eres un guerrero muy fuerte, pero aun asi eres calido y amable, pensé que solo koji podría ser asi pues por lo general lso guerreros son frios y serio, además he podido notar como eres un buen hermano y un buen hijo, es algo de admirar, es un gusto tenerte en el reino, espero que puedas considerarme también como tu amiga asi como lo haces con koji...

warren: hay hanako, me halagas demasiado! (warren estaba sonrojado con las palabras de hanako pero se sorprendió mucho al verla servir las copas de vino, ) dices que te sorprende que los caballeros seamos amables, pero tu eres una princesa muy fuera de lo comun tambien, digamos que aqui no somos ni guerreros ni realeza, seamos solo amigos mientras estemos los 4... aunque... por ver como se dirige koji a ti se nota que ustedes se adelantaron

sin darse cuenta, al estar en un ambiente tan calido, koji y hanako habian empezado a hablarse por su nombre, habian olvidado por completo los sufijos de guardian y princesa, y warren y vladimir lo habian notado claramente, koji empezó a sentirse algo nervioso pero suspiro profundamente aceptando la realidad

koji: p...pues veran, la verdad es que cuando regrese de mi viaje con mi padre, me fue muy difícil conseguir amigos, pocos me dirigían la palabra y aun menos eran las personas que siquiera me miraban, hanako fue mi primera gran amiga, y desde entonces prometí ser su guardia real y por ello me entrene por tantos años hasta cambiar de cocinero a guardia ... (koji estaba algo apenado, habia olvidado por completo su posición y habia comprometido a hanako en el proceso)

Vladimir: je, no tienes de que preocuparte ni disculparte ni nada tampoco tu hanako, sabemos bien como es eso, para mi warren es como mi unico amigo en el mundo, las demas personas me ven solo como el principe del este, con warren puedo ser yo mismo y expresarle mis ideas, es mi consejero y guardian y jamas lo trataria como a un sirviente, por que sobre esas dos cosas, el es mi querido hermano

hanako: (estaba sorprendida con las palabras de Warren y se puso muy nerviosa sin saber que decir, asustada sin querer derramo algo de su vino, no sabia como explicar su comportamiento con koji pero le salía natural, agradeció internamente que fuera el chico el primero en hablar y se reprendio mentalmente a ella misma por ser tan descuidada aunque se tranquilizo con las palabras de Vladimir) gracias por ser tan compresivos y no juzgar, deben saber lo solitario que es crecer como una príncipe o una princesa, es difícil conseguir amigos asi que al tener a una persona de nuestra edad cerca es imposible no hacer amistad, koji mas que mi guardian es un amigo muy querido y agradezco su compañía pues al ser hija única me siento muy sola, pero el ayuda a sentir que no estoy tan sola como podría sentirme a veces, pero creo que acabo de encontrar un par de amigos mas también y eso me pone muy feliz a decir verdad, creo que es un gran dia... (miro a Vladimir con una sonrisa pues sus palabras sobre Warren la habían conmovido, se veía como un buen amigo y una gran persona, se reprendia un poco por haberlo juzgado de otra manera antes) entiendo lo que dices Vladimir, siempre hace falta alguien que nos vea mas alla de nuestro titulo, la vida en la realeza es difícil y nos limita a mostrarnos diferente a como somos realmente... quizás pueda parecer una princesa fuera de lo común pero la verdad es que prefiero serla a actuar siempre como alguien que no soy...

tras las palabras de hanako los cuatro continuaron comiendo y disfrutando de una tarde amena en compañia, era como si una nueva amistad se hubiese formado entre los 4, sin embargo, dentro de la mente de vladimir, miles de sentimientos se mezclaban los unos con los otros, su gran entrenamiento le habia permitido actuar de manera majestuosa, pero en su interior, la envidia y los celos nacian, tras su perfecta fachada de amigo y principe, la semilla de el caos ya empezaba a ser plantada

seigi no yume, capitulo V, sembrando las semillas del caos, FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba