Capitulo VI: Las Fauces del Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo VI: Las Fauces del Demonio

Mensaje por Sakuro el Sáb Nov 07, 2015 5:26 pm

Las Fauces Del Demonio

El aroma y el sabor de una buena comida, son muchas veces el ingrediente secreto para iniciar una hermosa amistad, un fabuloso romance o una eterna alianza, una necesidad tan básica como el alimentarse puede significar mucho para las personas, por eso cuando alguien es celebrado por sus logros, dicha celebración siempre lleva una buena comida, y justamente eso habían compartido los príncipes del este y la princesa del norte, una tarde amena paso rápidamente, y como esta tarde llegarían dos mas, la presencia de los príncipes del este no había dañado para nada la vida en el castillo, si no todo lo contrario, los súbditos estaban encantados con los extranjeros y les encantaba tenerlos hay, y los príncipes estaban más que felices de contestar todas sus dudas, en especial Vladimir que se le veía muy feliz entre las personas, sin embargo, todos los días al caer el sol, una reunión seguía dándose en las habitaciones del castillo, la princesa y su fiel guardia seguían compartiendo el uno con el otro hermosos momentos, hanako se veía especialmente interesada en la vida que koji y los hermanos del este habían tenido, era agradable saber más de su viejo amigo, y koji estaba feliz de hacer a hanako pasar un rato ameno con sus historias, sin embargo, en medio de toda esa felicidad, había algo oscuro creciendo, la mente del príncipe Vladimir no dejaba de contaminarse de pensamientos desagradables al ver la cercanía que tenían la princesa y su caballero, y mientras ese sentimiento crecía, dos días habían pasado…

seigi no yume, capitulo 6, las fauces del demonio…

koji: (abría sus ojos lentamente mientras sentía como hanako abrasaba su mano con fuerza, su reloj biológico aún estaba acostumbrado a levantarse muy temprano, pero le encantaba ver a hanako descansar a su lado, no solo era una chica muy atractiva, era linda y era la persona mas importante para koji, tanto como deber así como personalmente, con su mano acariciaba suavemente los cabellos de su amada mientras la veía descansar tranquilamente)

Vladimir: bien, creo que es momento de partir

Warren: estas seguro de esto Vladimir? Es decir, estas tierras son nuevas para nosotros y no es seguro que salgas sin vigilancia, porque tienes tantos deseos de ir por tu cuenta?

Vladimir: quiero conocer más a este reino, y no podría conocerlo si me quedo tras las murallas del castillo, y si me ven como un noble simplemente sería algo inútil, la gente no se abre con los nobles hermanito, tengo que hacerme pasar por un ciudadano más

Warren: entiendo eso hermano pero…

Vladimir: hey no te preocupes, solo explícaselo a la princesa cuando la veas, no quería que nadie me viera salir porque sabía que se preocuparían por mi como tú ahora, así que ayúdame con esto hermano

Warren: que así sea hermano caprichoso, (respondió Warren dándole un suave golpe en el brazo a Vladimir) recuerda regresar antes de la cena o me comeré tu parte

Vladimir: … que ni se te ocurra…

tras la conversación, el príncipe del este salió galopando en rumbo a la cabaña de reposo que tenia por esas tierras, mientras su hermano lo despedía con la mano

hanako: (dormia plácidamente, le encanta dormir con su amado koji y asi las noches eran mas tranquilas y reconfortantes, sentía la calida caricia de la suave mano de koji en su cabello y eso la hacia sonreir, se movio un poco despertando pero se negaba a abrir los ojos pues estaba muy comoda, solo se movio buscando mas cercanía con koji sin dejar de sonreir hablándole en voz baja y suave) mm koji... no me quiero levantar... quedémonos asi en la cama toda la mañana... por favor...

mientras tanto en otra parte del castillo, alguien observaba a los hermano del este hablar,  mientras todos dormían, saeko no lo hacia, se encargaba de patrullar muy temprano con el fin de detectar peligros y evitar inconvenientes por lo cual se le hizo muy extraño que los dos invitados estuvieran tan temprano afuera y mas que todo Vladimir se marchara tan temprano a escondidas sin la compañía de su guardia y sin su usual apariencia elegante, se sintió tentada a seguirlo muy desconfiada por su actitud pero no podía alejarse de sus reyes pues tenia que protegerlos, cuando Vladimir se marcho, saeko camino lentamente hacia Warren hablándole fríamente pero con el respeto que Warren merecía al ser también de la realeza

saeko: el príncipe no debería andar solo sin protección y menos tan temprano... sucedió algo?

en la cabaña de la familia del este, arya y sigfrid ya habían llegado desde la noche anterior pues como lo había propuesto el guardia, debían inspeccionar todo y eliminar la posibilidad de una trampa por parte de Vladimir, arya había entrado y se había acomodado como si fuera su propia casa, ahora había despertado hace poco y se daba un baño de burbujas en la habitación principal mientras bebia de una copa

arya: sigfrid, ven y sírveme mas vino, espero que el pajarito no nos haga esperar mucho... aunque debo decir que este lugar es bastante acogedor...

warren: ...? (warren giro y miro a saeko, para otras personas, eso no hubiese sido la gran cosa, pero cuando warren la vio, tan majestuosa, tan imponente, tan fuerte, y al mismo tiempo con unos ojos tan hermosos, no pudo evitar soltar un suave suspiro al verla, no la habia notado anteriormente pues estaba demasiado ocupado protegiendo a vladimir, pero ahora que tenia un momento libre, tuvo libertad para apreciar a saeko en todo su esplendor, como pajarito, canto ante las preguntas de saeko) mi hermano es tal vez de la realeza, pero jamas le ha gustado aprender de manuales, tenia el deseo de ver la vida de los pueblos de el norte al natural, para saber mas de sus costumbres y modos de vida... o...oye... te han dicho que tiene unos ojos muy bonitos? (dijo warren embelesado al ver a la guardiana)

koji:  ... ..... ...... sabes? esa es la idea mas perfecta que eh escuchado en toda mi vida...  (koji se acurruco en las sabanas y empezó a acariciar el trasero y la espalda de hanako con su mano que estaba caliente como las brasas de una fogata, su rostro se coloco sobre el perfumado cabello de la princesa dando un suave respiro, se sentia en el cielo al tener asi a hanako entre sus brazos, no podia evitarlo, era el chico mas feliz del mundo)

vladimir miro a las personas del reino del norte desde su caballo mientras se dirigia a su destino, tenian costumbres muy marcadas, los comerciantes se levantaban desde temprano a preparar sus mercancías y las personas trabajaban arduamente en los campos y la ganaderia, era un reino muy prospero tenia que admitirlo, y si todo salia bien, muy pronto todas esas tierras serian todas suyas

Sigfrid: claro que si su majestad, despues de todo, si esta ebria para cuando llegue el chico tendre mas posibilidad de que se enfade con el y asi poder entrar en accion, tome todo lo que desee (dijo sigfrid aun con su robusta armadura puesta acercando a su reina un carrito entero lleno de finos licores solo para ella)

saeko: (escuchaba a Warren algo extrañada por la forma en la que el chico la miraba, nunca nadie la había mirado asi por lo que se sintió confundida) ya veo, entiendo las libertades que se toma el príncipe Vladimir, sin embargo no es bueno andar un lugar extraño solo y menos en su posición, el reino del norte es pacifico pero siempre hay gente que toma el mal camino, espero no se tope con ellos... (se lo dijo tranquilamente tratando de guardarle respeto a Warren por su posición aunque internamente pensaba que era mal hecho que el guardia dejara a su protegido y era una actitud muy irresponsable de parte de los dos, lo miro sorprendida y algo raro al escuchar el halago sobre sus ojos, lo miro un momento en silencio e hizo de inmediato una reverencia cortes con respeto, su voz y mirada eran frias pero le hablaba con la debida propiedad) es usted muy amable su alteza... soy saeko, guardia real de su majestad alaric y su majestad azula, si requiere algo puede informarme... (no teniendo mas que decir solo se dio la vuelta con la intención de seguir patrullando)

hanako: mmm koji... (sonrio moviéndose gustosa de estar asi con el, le encantaban sus caricias y el calor del cuerpo del chico, amaba la suavidad y el calor que despedia su piel, su cuerpo se estremecio al sentir el suspiro de el, estaba completamente enamorada, se acerco mas a el sin poder evitar sonreir radiantemente y empezó a besarlo suavemente, entonces de forma traviesa se posiciono sobre el con una sonrisa juguetona) asi no podras escaparte de aquí, tendras que quedarte conmigo en esta cama pues eres mi prisionero (rio traviesa y en esa posición regreso de nuevo a sus labios besándolo de forma profunda)

arya: me encanta esa sinceridad tuya... pero imagino que debes estar impaciente ya que hace mucho que no tienes de la acción que te gusta (le sonrio entre las burbujas de la tina, señalándole con una mano cual era el vino que quería que le sirviera, había destapado atrevidamente mucho de los licores finos de la cabaña de los reyes del este) si el pajarito tarda quizás yo pueda darte algo de acción querido sigfrid y nos divirtamos los dos un rato... seria un desperdicio no aprovechar al máximo este lugar...

sigfrid: je, su majestad, yo no seria capaz de traicionar de esa manera a mi fallecido rey... oh espere, si, si que podria (dijo sigfrid con esa mirada sadica debajo de su yelmo, estaba muy deseoso de pelear, pero bien podia saciar sus deseos de sangre con placer y eso le animaba continuo sirviendo licores a su reina uno tras otro)

warren: e...espera espera a donde vas! (warren seguia a saeko muy de cerca) eres amiga de koji verdad, entonces tambien eres una amiga mia, y si eres mi amiga y eres una chica... (sigfrid trataba de coquetear con saeko pero ella solo lo trataba de esa forma fria, por alguna razon eso solo lo hacia querer mas perseguirla, la chica le habia encantado y ahora la seguia como una mosca a la miel mientras patrullaba sin dejarla en paz) y dime, por que decidiste convertirte en una guardia de la realeza, no habrias tenido mas fama como modelo ? (decia warren aun tratando de coquetear con la chica pero al mismo tiempo con algo de curiosidad por su historia)

koji: oh no, su majestad me ha secuestrado ahora como le protegeré! (dijo koji jugando mientras recibia los besos apasionados de hanako y los correspondía, introducía su lengua en la boca de su princesa tratando de despegarse lo mas posible de la cama para hacer mas profundo el beso acercandose mas a ella, con cada segundo koji se excitaba mas y hanako podia sentir muy bien como reaccionaba koji a sus besos)

arya: no me hagas reir, siempre tan gracioso sigfrid... si yo se que tu lealtad es solo mia y espero siga asi... (bebio mas, tomaba una copa tras otra, entonces se puso de pie de repente revelandole a su guardia su cuerpo desnudo mojado apenas cubierto por un poco de espuma que resbalaba por su piel, puso la copa en una mesa de al lado donde había un cofre de madera, era un cofre con joyas de eda que estaba en la habitación principal de la cabaña, lo abrió y de ahí tomo un hermoso collar de diamantes con una gran esmeralda en forma de flor como dije, miro coqueta a sigfrid y se lo extendió) quiero que me lo coloques, estoy segura de que lucirá mejor en mi que en el cadáver andante que tiene el reino del este por reina...

saeko: (empezó a caminar y se sintió molesta de que Warren la siguiera, el era muy ruidoso pero por respeto no decía nada, solo continuaba caminando hasta que escucho el nombre de koji, entonces se detuvo en seco hablando con frialdad pero también con notable enojo) el no es amigo mio... (después de decir eso siguió caminando con Warren siguiendola, trataba de ser paciente aunque sus preguntas y palabras se lo dificultaban mucho) no soy una mujer vacia... ese tipo de pretensiones no van conmigo... me disculpara pero si cree que soy ese tipo de mujer, se equivoca su alteza... (su comentario la había ofendido pues ella no era solo una cara un cuerpo bonito sino una mujer con grandes cualidades y destrezas, solo seguía caminando sin detenerse)estoy haciendo lo que me gusta y en lo que me desarrollo mejor... además amo mi reino y por eso protejo a quienes lo mantienen prospero y hermoso, creo es suficiente razón para ser guardia real...

azula caminaba por los pasillos a pesar de ser tan temprano, entonces vio a satsu que caminaba tranquilamente en dirección a la habitación de hanako y la llamo

azula: satsu! vas donde hanako?

satsu: si su majestad... es hora de ir a despertarla para que empiece a arreglarse..

azula: me gustaría hablar con ella, por favor ve y mira si mi esposo necesita algo, yo me encargare de despertar a hanako y ayudarle en lo que necesita..

satsu: si... si su majestad... (se confundio y se sintió un poco nerviosa ya que si hanako se enteraba que la reina sabia su secreto se enojaría con ella por no guardarlo, solo hizo una reverencia y se alejo, mientras tanto azula siguió caminando a la habitación de hanako, se detuvo frente a ella y golpeo la puerta dos veces antes de abrirla)

hanako: (besaba apasionadamente a koji sintiendo como la temperatura subia entre ellos y la situación se ponía mas salvaje, sentía que koji se estaba excitando y eso la hacia sentir deseosa de un momento apasionado con su amado por lo que empezó a hacer los besos mas provocativos jugando con su lengua, acomodando su cuerpo para sentarse en la cadera de koji pegando sus cuerpos completamente para sentirse a través de la ropa, escucho los dos golpes en la puerta y pensando que era satsu no le dio importancia, sabia que se iria si ella no respondia o abria pues supondría que estaba con koji y nos interrumpiría pero escucho como se abrió la puerta, aun asi no le dio importancia pues estaba muy ocupada devorando los labios de su amado sensualmente rosando su cadera con la suya)

azula: (ingreso a la habitación y se paralizo al ver la escena frente a ella, koji y hanako en la cama envueltos en la sabana, comiéndose con besos nada inocentes mientras su hija estaba en la cadera de su guardia deseando arrancarle la ropa, no supo como reaccionar asi que solo aclaro su garganta haciendo mucho ruido)

hanako: (se sintió molesta por la supuesta interrupción de satsu, abrió sus ojos sin dejar de besar a koji para encontrarse con su madre a un par de pasos de la cama mirándolos, de inmediato empujo a koji y se  bajo de el arrodillándose a su lado en la cama completamente apenada, sonrojada y nerviosa) ma... ma... mama...

azula: (los miraba en silencio muy seria, solo levanto una ceja interrogante sin dejar de observarlos a los dos esperando una explicación o al menos eso parecía)

koji: (besaba desesperadamente a hanako deseando cada vez mas sus labios, no podia detenerse, entonces escucho como abrian la puerta y, efectivamente, miro a la reina, trato de advertirle a hanako que su madre les miraba pero ella estaba muy ocupada y el no podia hacer mas que corresponderle, entonces cuando hanako cayo de la cama koji se preocupo y trato de ayudarla pero se paralizó poniéndose de rodillas en la cama totalmente nervioso, pero inmediatamente se coloco en forma defensiva ante su princesa) s...su majestad, si tomara represalias contra alguien tomelas contra mi, y...yo fui el que incito a hanako a esto y.. y... y si alguien debe ser castigado soy yo! pero a ella perdonela por favor (dijo koji abrazando a hanako de forma protectora, no queria que le hicieran nada malo a su hanako)

sigfrid: je, asi que mi reina quiere ponerse guapa eh? (con sus grandes manos, sigfrid tomo el delicado artefacto y lo coloco delicadamente en el cuerpo de su reina, pero sus manos aprovecharon el momento para sujetar con sus dos manos sus pechos, las manos de sigfrid eran tan grandes que casi podian rodear el cuerpo de arya solo con ellas, sus dedos pulgares masajeaban sus pezones con fuerza como si fueran a hundirlos en su piel) le queda hermosa, mi reina

warren: .. .... .....  <3 .... (warren no pudo evitar sonrojarse con esas palabras, le habia encantado la actitud ruda de saeko) que mujer... (dijo en voz baja mientras la perseguía aun con esa sonrisa de tonto, no podia evitarlo, hasta la forma de caminar de saeko era muy linda, era firme pero muy femenina y eso le encantaba, ) d...disculpe si le ofendi, no me cabe duda de que es usted una gran guerrera, si pudo derrotar a un berserker como koji quiere decir que tiene mucho dominio de la fuerza, por cierto?, como es que lo derroto? (warren estaba muy intrigado aun por ello) hasta el dia de hoy, no hay nadie que haya enfrentado a koji sin ser derrotado (warren solo queria seguir la conversación con saeko, diciendo sin querer el secreto de que koji era un guerrero berserker)

Vladimir: muy bien, eh llegado (dijo vladimir desde afuera de la cabaña, alzando una ceja al ver que sus invitados se habian adelantado) je, que interesante

hanako: koji!! (se conmovio al ver como su amado la protegia y defendia, pero no podía dejar que el se echara toda la culpa) mama.... no es cierto, es todo culpa mia, yo fui la que seduje a koji y le ordene entrar en mi cama, el no podía negarse como mi guardia real... (se abrazo a el temerosa de que los separaran después de encontrarlos de esa forma, la reina los miraba seria pero entonces sonrio y rio un poco en voz baja confundiéndola) mama?...

azula: no pensé que se pondrían tan nerviosos... relájense un poco... se que es culpa de los dos y aquí nadie incito ni obligo a nadie... ah.. el amor y la juventud, tanta pasión... (se sento en una silla con una sonrisa mirándolos)

hanako: pero... es decir que no estas molesta?... (se sorprendio mucho relajándose un poco pero sin dejar de abrazar a koji)

azula: no... ya sabia de su relación pero me tomo por sorpresa encontrarlos en un momento tan mmm caliente... aunque es mi culpa por entrar de esa forma... y no vayan a enojarse con satsu por eso, yo ya lo sospechaba y lo sabia pero le ordene a ella que me lo confesara pues ella es fiel a su secreto... cuando conoci a koji sabia que ustedes terminarían asi... siempre los observe desde que eran unos niños jugando en tu jardín... (miro a koji con una sonrisa maternal y una mirada cariñosa) es por eso que convenci a alaric de que fueras el guardia de hanako, nadie podría protegerla mejor que el hombre que la ama con todo su corazón... (entonces su mirada se puso seria) amas a mi hija koji o he estado equivocada?...

arya: mas guapa de lo que ya soy o no diras que soy la mujer mas hermosa sobre este patético mundo?... (arya era muy orgullosa y además narcisista, rio pero solto un gemido sensual al sentir las manos de su guardia acariciando de esa forma sus pechos, estaba deseosa de el y mas con esas caricias fuertes) apuesto a que todas las joyas de ese cofre me lucen mejor a mi, debería de probármelas todas y decidir cuales me llevare... pero eso será después... por que no te quitas esa pesada armadura y entras a la tina conmigo?... es una orden... (le susurro de forma sensual y juguetona sin notar que Vladimir había llegado pues estaba muy divertida en esos momentos disfrutando de las caricias en su cuerpo)

saeko: (de alguna forma a saeko le molestaba mucho la sonrisa de Warren, le provocaba ganas de golpearlo para borrársela pero no podía hacerle eso a un príncipe asi que seguía tratando de mantener la calma) pensé que el guardia de la princesa se lo había dicho... parece que ustedes si son amigos... (le respondio con algo de fastidio pensando en sus palabras y recordando la conversación que había tenido con el padre de koji el dia del banquete de celebración sobre el comportamiento de lucha del pelirrojo) soy una guerrera habilidosa y como tal no comparto mis secretos de batalla con nadie aunque sea con usted su majestad... aunque no es un secreto para nadie en el reino que gane después de que koji enloqueciera en la arena y tratara de matarme... supongo que esa habilidad suya es también su debilidad... aunque lo que dice explica muchas cosas... es peligroso... no se como sus majestades permitieron que se convirtiera en guardia de la princesa, aunque no entiendo su alteza porque me pregunta esas cosas a mi, no soy la indicada para eso, quizás deba hablarlo con koji

warren: mmm? no lo se, creo que eres una chica fascinante, me agrada tu compañía, (dijo warren completamente sacado de la pena) ... tienes razon en algo, koji es muy peligroso, hace algunos años nos encontramos en un torneo del reino del este, koji peleo brutalmente pero fue culpa de los que lo atacaron, les advertí muchas veces que no usaran armas con filo y no me obedecieron... es complicado, (warren seguia caminando al lado de koji) ... dime, como se sintio... la mirada de koji, aun puedes recordarla? yo llegue a pelear con el una vez, jamas olvidare esa derrota, sus ojos brillaban de un color rojo fuego, era como ver al mismo demonio cara a cara, esta cicatriz en mi frente es un regalo de su puño, ni siquiera pude esquivarlo bien, la velocidad del golpe me marco para toda la vida, desde aquel dia entreno con fuerza para proteger a las personas que me importan, tal ves koji sea peligroso, pero es eso exactamente lo que necesita la princesa, alguien que pueda enfrentarse a cualquier peligro sin miedo a morir por protegerla, alguien que no pueda perder ninguna batalla (miro a saeko con una mirada mas seria) verdad que da miedo?

koji: no su majestad... usted esta en un error, decir que la amo es muy poco, ella es para mi lo mismo que es respirar para cualquier persona, hanako es la persona mas importante para mi... ella no solo es mi primer amiga, no solo es la princesa de mi reino y la mujer que amo, ella lo es todo para mi, y no permitire que nadie le haga daño ... ni que la separe de mi lado (dijo koji con una mirada seria, hanako era todo para el, no concebía una vida sin ella, sus manos se aferraron un poco mas a hanako al pasar por su cabeza por un momento la idea de que ella se alejara de su lado)

sigfrid: su majestad... (sigfrid sujeto a arya de la cadera con mucha pasion, estaba a punto de hacerla suya pero...)

vladimir: su mandato tendra que esperar su alteza, tenemos negocios de los cuales hablar (dijo vladimir al verla de esa manera con su guardian, dedicandoles una suave sonrisa) cuando termine de vestirse veame en el vestíbulo, y, hablemos de negocios (vladimir tenia una mirada muy diferente a la que tenia anteriormente, sonreia sádicamente y se veia el deseo de poder en sus ojos dorados)

saeko: es usted demasiado sincero para su propio bien... (le respondio fríamente sin detenerse, pero escuchando atentamente sus palabras en silencio, prefirió no responder a la pregunta de Warren sobre si recordaba la mirada de koji, claro que lo hacia, cuando cerraba sus ojos ahí estaba en su mente, erizando su piel y causándole un hondo temor en su corazón pero jamas lo aceptaría pues preferia no pensar en ello, solo escuchaba lo que el príncipe decía) no se como puede ser su amigo después de que le hizo algo asi... como príncipe que es, debio ordenar que lo colgaran por su ofensa ante la realeza... por otro lado es cierto que koji es fuerte y valiente pero no le hara ningún bien a la princesa, pues es obstinado y no recibe consejos... los llevara a los dos a la perdición... (comento de forma monótona pensando en hanako y koji y la extraña relación que llevaba, entonces se detuvo en un balcón observando los jardines) el miedo no es de guerreros como nosotros, sentir miedo es de cobardes pues nosotros debemos estar preparados para morir y con eso en mente no debe haber nada que nos cause temor... (lo miro de reojo antes de regresar su vista al frente haciendo un comentario algo indirecto pero acido) koji no me agrada... y usted se parece mucho a el...

hanako: koji... (sentía lagrimas de felicidad acumularse en sus ojos con las palabras románticas de koji, en verdad estaba enamorada de el, lo abrazo con fuerza y le dio un tierno beso en los labios, suave y corto) yo lo amo también mas que a nada, koji es mi mundo entero mama.... seria capaz de hacer cualquier cosa por el...

azula: se que el amor que se tienen el uno al otro es sincero, con solo ver sus miradas es fácil darse cuenta de ello, son conscientes de que tu eres una princesa y el un guardia?... no es un camino fácil... (estaba muy complacida con las palabras de koji)

hanako: lo sabemos pero aun asi no nos importa, nos amamos y eso lo es todo, no importa si tengo que renunciar al trono, mi familia o el reino, no hare sin pensarlo solo por estar con koji... tu no intentaras separarnos cierto?... (pregunto con algo de temor y aun mas de que su padre se enterara)

azula: por supuesto que no, tu sabes que lo mas importante para mi es tu felicidad y esa es al lado de koji... pero no te preocupes que no debes renunciar a nada para estar con el, como les dije el estar juntos no es sencillo pero eso no quiere decir que sea imposible... yo quiero ayudarlos... (se puso de pie y se cerco a ellos) sabían que hay una forma en que pueden estar juntos sin tener que esconderse y pueden casarse abiertamente si asi lo desean gobernando lado a lado el reino del norte?..

arya: mmm sigfrid... (estaba impaciente por sentirlo cuando escucho la voz de Vladimir, al verlo no se avergonzó sino por el contrario sonrio mas y rio cínicamente, en especial al ver sus ojos esa sonrisa tan parecía a la suya) llegaste pajarito aunque en un mal momento... vas a tener que pagar por ello pero ya discutiremos el precio mas adelante... (tomo las manos de sigfrid entre las suyas y las separo de su cuerpo saliendo de la tina) querido sigfrid, tendremos que esperar, se paciente mientras hablo con el pajarito... (miro a Vladimir y empezó a reir de forma burlona) que pasa pequeño?... acaso te intimida que hable contigo asi? solo vestida con el collar de tu madre, aunque es obvio que luce mejor sobre mi... (disfrutaba burlarse cínicamente, se seco un poco y se coloco apenas una bata sobre su cuerpo desnudo saliendo al vestíbulo) me intriga mucho para que me has citado aquí viendo que no es una trampa... además ver tu verdadero yo, debo decir que es aun mas ... mmm... estimulante... asi que soy toda oídos.. (dijo recostándose en un sillón de esa habitación)

Sigfrid: hm... aguafiestas... (el soldado se quedo con las ganas mientras miraba desde lejos la platica de su reina y el principe, desesperado por que terminaran, no le gustaba esperar)

vladimir: me alegra que estes disfrutando de la cabaña, esas joyas puedes tomarlas todas para ti, le dire a mi madre que las use para pagar el armamento de warren como siempre, es mas, puedes quedarte con la cabaña entera si asi lo deseas, es un lindo lugar, con una linda vista arya, pero esta cabaña no sera mas que un miserable regalo si lo comparamos a lo que puedes ganar si formamos, por asi llamarlo, un beneficioso convenio para ambos (vladimir se sento al lado de arya sin ninguna pena, sirviéndole una copa de vino a ella y a el, aun ante tal derroche de mujer, vladimir no se inmutaba, tenia clase, elegancia, porte, pero mas que todo eso, en aquel momento se veia la codicia y el deseo en sus ojos, por lo que miro fijamente a la reina del oeste) mi reino es el mas poderoso económicamente hablando, al lado del el decrepito de blas, y su pobre reino flácido, el mio tiene 300 veces mas poder, 321 para ser exactos, el viejito tonto penso en darse un lujo contigo al ver que su muerte estaba proxima, todos conocemos la historia, pero no puedes negar que el reino del oeste ya no es nada para ti, no es mas que un vertedero lleno de cadáveres que caminan por las calles sumidos en la tristeza y la desesperación, es por ello que quiero proponerte un trato (dijo vladimir aun con esa sonrisa en sus labios, se podia ver en sus ojos como maquinaba un enorme plan) te ofrezco todas las riquezas y los lujos que desees de por vida, asi como lo oyes, te ofrezco una vida en la cual no tendras que preocuparte de nada mas que de gozar de las mieles del trabajos de otros, sin mover un solo dedo para satisfacer tus necesidades, en donde tu quieras podras ir a imponer tus deseos, seras algo asi como una reina del mundo entero, pero no tendras que estresarte con pueblerinos que te pidan cosas nunca mas, no tendras que realizar un solo trabajo en tu vida, siempre y cuando me respetes a mi, quien te dara estos bienes, como el legitimo gobernante de todos los reinos (vladimir no tenia por que ocultarlo, el amaba el poder y deseaba que todos se inclinaran ante el, el era el unico que podia mover al mundo correctamente, nadie mas tenia derecho a gobernar sobre el)

koji: s..su majestad! esta hablando en serio? (koji lleno sus ojos de luz, estaba ilusionado con la noticia de la riena, sentia que era la mejor noticia que jamas antes pudo haber recibido y estaba muy atento a sus palabras)

warren: jeje, y a mi me gustan mucho las chicas que son orgullosas, que son valientes fuertes y tensas como tu,  me resulta mas interesante estar junto a una persona con objetivos y metas que junto a una chica que solo quiere contraer nupcias y tener una familia, tu eres mas interesante saeko (warren seguia caminando con ella) por otro lado, creo que discrepamos en ese aspecto, koji me hizo esta herida, si, pero mas que odiarlo solo me hizo admirarlo mas, nuestra batalla fue justa y el me vencio, y me regalo esta marca para que nunca olvide que siempre se tiene que pelear con todo, sin embargo, el miedo que sientes en la batalla no es una seña de debilidad, es una crisis, y una crisis puede hacerte crecer, o hacerte caer, si la superas, crecerás y podras pelear un dia mas, si no la superas, no merecías siquiera estar en el campo de batalla, el miedo no es de cobardes, es de personas que respetan la vida, y si no respetas la vida, como puedes protegerla? (warren hablaba con sabiduria como su madre, habia dejado por completo de cortejar ya a saeko, ahora estaba hablando de guerrero a guerrero)

Sendo: oh su majestad, no cree que es una dicha que hanako se este llevando tan bien con los principes del este? me resulta tan agradable verlos compartir momentos juntos mientras pasean por el castillo, pero su alteza, recuerdo que hace tiempo me menciono que usted no queria que hanako se casara con un príncipe normal, antes de que la princesa naciera usted siempre decia que solo un heroe podria desposarla, acaso ya olvido eso? (decia sendo mientras le pasaba una toalla al rey que salia de darse su baño matutino)

arya: asi que eres un príncipe sediento de poder... si que sabes dar buena actuación ante los demás, si no fueras igual a mi, me hubiese creido tu cuento de príncipe moral y bondadoso... (se coloco mas cerca de el bebiendo de la copa que el ofrecia contenta de saber que podría quedarse con las joyas y la cabaña aunque igual las hubiera tomado si la autorización de vladimir) todo lo que me ofreces suena tan maravilloso que lo hace muy sospechoso y siento que el precio que tendre que pagar por todo aquello que me ofreces es muy alto... asi que dime pajarito... que me pediras a cambio de tan grandes beneficios para mi?... además que me intriga saber tu plan ya que estas dando por sentado que seras gobernante del mundo y no se como piensas deshacerte de el inútil de duran y los reyecitos del norte y la princesita... y no olvidemos que tus padres deben morir primero para que tu tomes el poder del trono del este asi que creo que te estas apresurando a las cosas y no soy una mujer muy paciente... espero que lo que estes tramando sea bueno ya que no entrare en tus planes sin ninguna garantía...

hanako: pero como puede ser eso?... lo nuestro nunca será aceptado... (dijo algo triste mirando a su amado)

azula: es cierto que el que la princesa y el guardia real tengan una relación amorosa no es bien visto ni permitido... pero el que la princesa se enamore y se case con el gran general del reino si lo es... (sonrio un poco mirando a koji) solo debes alcanzar esa posición koji, tendras que ser el que mas se esfuerce y debes llegar a alcanzar esa posición, conviértete en el héroe del reino del norte, escala hasta convertirte en el gran general y seras libre de desposar a hanako sin temores ni secretos...

hanako: lo dices en serio mama? asi será aceptado?... (veía algo de esperanza pero sentía también temor pues sabia que no era una posición fácil de alcanzar)

azula: asi es... nadie es mas respetado que el gran general que hace prevalecer la paz en el reino, será aceptado de inmediato como rey para gobernar esta tierra... pero es un camino difícil koji... asi que debes pensar primero si estas dispuesto a tomarlo y luchar por esa posición, te dare mi apoyo en lo que pueda pero será tu esfuerzo, dedicación y amor por hanako quien puede asegurarte la victoria... te pido que lo pienses y lo consideres, mientras tanto deben de permanecer guardando su relación en secreto...

saeko: (lo miro raro, de cierta forma Warren le estaba diciendo que ella le gustaba y no sabia como tomarlo, no estaba acostumbrada a despertar esos sentimientos en hombres que siempre se sentían cohibidos y atemorizados por ella, pero se concentro en lo otro que tenia que decir) usted habla como un pacifista de sueños e ilusiones basados en la bondad que no existe en el mundo en el que vivimos, lamento discrepar de su opinión pero lo que nos permite sobrevivir en este mundo es el notar la oscuridad en cada una de las cosas que nos rodean para enfrentar el peligro que pueda acecharnos, pensar que las cosas que nos apartan de esa visión no son debilidad es erroneo pues si nos cegamos por ellas entonces seremos atacados y apuñalados por la espalda y asi no podremos proteger a nadie, muertos no servimos de nada... no se trata de superar las crisis sino el detectar cuales fueron los errores y madurar para no cometerlos de nuevo... un guerrero que vive de sentimientos es un guerrero condenado a morir desde el inicio... no olvide su majestad que la vida que dice respetar puede ser aquella que lo traicione en el futuro pues la visión de la bondad del mundo no hace parte de nuestra vida como guardias... (se giro y lo miro fijamente a los ojos) no estamos hechos para la amistad ni esas cosas, no permita que lo aparten de su objetivo o saldrá perjudicado y no solo usted sino a quien intenta proteger... siga mi consejo ya que koji no quiso hacerlo y es por eso que ahora esta condenado... y lo peor es que no se ira solo sino que arrastrara con el a quien intenta proteger...

alaric: (recibió la toalla secándose mientras escuchaba a sendo) eso fue hace mucho, me sorprende que lo recuerdes sendo... siempre he pensado en eso pues considero que quien quiera ser digno de desposar a mi pequeña debe demostrarlo con sus proezas... pero los tiempos cambian sendo y se avecinan caminos difíciles, hanako es una chica inteligente, justa y buena, pero necesita apoyo y fortaleza para gobernar, es por eso que su esposo debe no solo ser un héroe sino tener preparación y respaldo... el respaldo del este es muy importante para nosotros... además también esta la amistad querido sendo, sabes como es la política y sin alianzas no somos nada, no solo importa ser fuerte sino inteligentes y si no actuamos estratégicamente estamos condenados a desaparecer...

sendo: me parece un poco triste, recuerdo que cuando era mas joven se le veia lleno de ilusión su majestad, pero supongo que tiene razon, en fin, solo deseo lo mismo que todos en el reino, deseo ver a la princesa hanako feliz y fuerte en un futuro

koji: ... su majestad, me entrene sin descanso todos estos años para estar al lado de hanako, y si ser un heroe es mi objetivo final, definitivamente lo hare, sere el general del las fuerzas del norte y el heroe de el reino! ese mi nuevo objetivo, y lo lograre con creses ! (Decia koji muy animado ) ya lo veras hanako! lograre ser lo que sea con tal de que podamos estar juntos para siempre!

warren: bueno... si tan segura estas de tus palabras... por que no tenemos un duelo amistoso? (dijo warren mirando a saeko con una sonrisa retadora) supongo que sera inutil tratar de hablar las cosas contigo unicamente con palabras, tu necesitas sentir la emocion de la batalla para aprender, que dices? aceptarías un duelo amistoso?, no te estoy retando como el príncipe del este, si no como el guardian de la realeza y general de las fuerzas del reino del este, aceptarías mi propuesta?

vladimir: obviamente, necesito algo de usted, su majestad (dijo vladimir tomando su copa de un solo sorbo mientras una delicada gota de vino caia por su garganta) no hay creacion sin una destrucción previa, para crear necesitas cimentar los escombros de lo que no sirve y construir algo mejor sobre ellos, necesito una guerra, un conflicto, y el reino del oeste me lo va a dar, por debajo del agua, sin que nadie lo note, reforzare tus fuerzas militares con el armamento mas oscuro y poderoso de el reino del este, nadie sabra de esta alianza, pero con la fuerza del armamento que te dare, el reino del oeste se convertirá en una amenaza para el este y el norte, solo tienes que motivar a tu gente, los hombres buscan la libertad, promete libertad a aquellos que luchen por mas tierras y la muerte a los que se nieguen, no podras perder con mi apoyo secreto, primero tomaras la vida de mi madre, luego la de mi padre, labor adecuada para tu caballero, entonces el reino del norte no tendra mas opcion que defenderse, es ahi donde me infiltrare siendo el heredero del reino del este y nuevo gobernante, creare una alianza con alaric y lo eliminaremos desde adentro, y asi, tomare posesión de su hija, su reino y el reino del este, cuando sea el legitimo rey fingiremos tu derrota y un tratado de paz, y tendras todo lo que siempre has soñado, respeto por ser el unico reino que pudo destruir a dos gobernantes, y todas las riquezas que puedas desear tu y tu oscuro corazón

alaric: creo que en ese tiempo me faltaba madurar un poco... (dijo algo dudoso pues las palabras de sendo lo habían dejado pensando y ya no se sentía tan seguro de sus planes de juntar a hanako con Vladimir, no estaba tan convencido ahora y se sintió algo nervioso por lo cual prefirió adoptar una pose seria) sabes bien que la felicidad de hanako esta ante todo, por eso no le impondré un esposo, ella escogerá a quien quiere que la despose y es mi deber apoyarla si veo que es lo mejor para ella y será feliz... (se sentía un poco culpable ahora y eso le hizo pensar en su esposa pues ella era siempre la voz de la razón y la que lo hacia centrarse en su familia)

hanako: se que lo lograras koji, eres el mejor hombre y guerrero que conozco, yo te apoyare siempre y te ayudare en lo que pueda ya que es nuestro futuro y nuestra felicidad, estamos juntos en esto... estoy tan feliz de ver que hay una esperanza y una solución, koji te amo!! (salto sobre el chico emocionada haciendo que quedara recostado en la cama mientras ella encima lo besaba con amor)

azula: ejem... (de nuevo se aclaro la garganta para que se separaran pero sonriendo al ver la determinación de koji) se que lo lograras, podre guiarte en lo que necesites y seguire apoyándote... sean cuidadosos ya que si se descubre lo de ustedes todos los planes se vendrán abajo... se que alaric aceptara gustoso que te cases con hanako cuando demuestres ser un héroe digno de gobernar el reino del norte... ahora creo que es mejor dejarlos solos puesto que interrumpi algo importante al parecer, pero hanako... has tomado la medicina que satsu te trajo?...

hanako: eh?... si mama asi es... (dijo algo sonrojada después de separarse nuevamente de koji pero aun a su lado) la enviaste tu acaso?... satsu dijo que era una medicina herbal que debía tomar para.... (se sonrojo mucho algo timida)

azula: no eres tan timida cuando te estas lanzando sobre koji.. (se burlo un poco divertida de la timidez de ambos) como ustedes se adelantaron en su relación y no esperaron a hacerlo normal... como deben hasta el matrimonio... (dijo algo seria y reprobatoria pero suspiro resignada) debes tomarla y asi evitaras procrear un hijo con koji... seria un verdadero escandalo si quedaras embarazada de tu guardia... aun no es el momento... pero cuando estén casados quiero muchos nietos... ya me imagino este castillo lleno de pequeños pelirrojos! (suspiro emocionada y salio de la habitación con una gran sonrisa)

saeko: no tengo que probar nada asi que lamento declinar su invitación a un duelo pues no tengo necesidad de probar con mi espada el fundamento de mi opinión... además mi deber es proteger a mi reyes... no debo envolverme en peleas sin sentido que no son por salvaguardar su seguridad... parte de ser maduro es aceptar la opinión de los demás sin imponer la propia... tómelo como un consejo su alteza Warren (le dijo tranquilamente pero sin quitar en ningún momento su seriedad) le recomiendo mejor pensar en que le dira a su majestad sobre la ausencia de su hermano, pues no creo que este muy contento de enterarse que se marcho solo después de prometerle a su padre que lo cuidaría de todo...

arya: si que lo has pensado bien... eres tan malvado, mira que querer asesinar a tus pobres padres... me encanta esa idea... no sabes como quiero ver el suelo teñirse con su sangre.. con la de todos los que me han menospreciado y humillado... (se acerco mas a el y sensualmente lamio la gota de vino que bajaba por el cuello de Vladimir con una sonrisa macabra) creo que me has convencido... tengo tantas ansias de poder, respeto y destrucción... aunque solo por vengarme de todos lo haría asi no tenga ningún reconocimiento, digamos que es algo extra asi que tenemos un trato pajarito... cuenta con una guerra y con mi ejercito... (se giro y miro a su guardia) sigfrid querido... parece que tendras nuevamente acción... quiero que hagas gritar a eda de dolor hasta su ultimo aliento y que dartz observe su sufrimiento antes de que cortes su cabeza y me la traigas en una bandeja de oro por su rechazo... (estiro su mano hacia Vladimir esperando que la estrechara) seremos aliados entonces... tenemos un trato pajarito...

warren: ah es verdad, podrias encubrirme en eso?, saldre a encontrar a vladimir en las afueras del pueblo, ya debe haber terminado su paseo por la ciudad, lo traeré de regreso y dire que lo protegi todo el tiempo, podrias decir que nos fuimos juntos saeko? si? porfis? (dijo warren de manera amable, aun cuando podia pedirlo como un mandato real ese no era su estilo, no le gustaba para nada usar su poder como hijo del rey pues eso era solo para vladimir)

koji: pero su majestad... mi padre me conto que cuando usted empezó a tener encuentros con el rey alaric fue cuando eran jovenes y antes de casarse... (dijo koji de la manera mas natural, su padre habia estado en el reino antes de que alaric subiera al trono y siempre habia sido gran conocedor de noticias al ser el cocinero real desde hace tanto tiempo)

sigfrid: je, eso solo me emociona mas ... (sigfrid no podia evitar sentir como el yelmo le molestaba, su sonrisa se habia hecho mas grande, y su respiracion mas agitada, estaba emocionado pensando en el hermoso baño de sangre y guerra que viviria con sus propias manos, estaba ansioso de que llegara la noche, pera poder estar un dia mas cerca de aquel esperado dia)

vladimir: sera un palcer para usted, reina del oeste, o deberia decir, regente le los reinos? (dijo sonriendo sintiendo aquella lamida en su cuello mientras extendia su mano para apretarla con delicadeza) por hoy, disfruta de tus joyas, recibirás los embarques de armas poco a poco, quiero que ataques al reino del este despues de la primera nevada del reino del norte, cuando sus tierras se bloqueen y no puedan salir a ayudar a otros reinos rapidamente, hasta entonces, semana a semana, un transporte especial te llevara armas de contrabando, hare los preparativos de inmediato, nos veremos mas pronto de lo que imaginas (al decir esto vladimir se levanto del sillon dispuesto a marcharse)

saeko: (lo miro confundida ya que el cambio de comportamiento de Warren era desconcertante, en un momento parecía maduro, serio y centrado y al siguiente era infantil, sonriente y amable) no puedo mentirle a mis señores... es uno de los códigos de honor de los caballeros... (le respondio de forma cortante pero veía su mirada amable y algo en su interior se ablando un poco) no dire nada al respecto... sin embargo si mis majestades preguntan supongo que puedo... omitir algo de información... eso no es mentir... (murmuro de forma audible para el y de nuevo lo miro seria) será mejor que se apresure antes de que cambie de opinión de ayudarlo...

azula: (estaba saliendo de la habitación cuando escucho el comentario de koji lo que hizo que se pusiera muy roja, cerrando la puerta y apresurando a salir del sitio prácticamente corriendo por la vergüenza del comentario de koji después de su discurso de moralidad)

hanako: mama... (susurro algo sonrojada por la revelación de koji viendo como se marchaba, pero sonrio rápidamente mirando a su chico muy feliz) hoy es un dia fantástico mi amor... estamos enamorados, tenemos esperanza, un futuro y el apoyo de mama... podremos ser muy felices juntos!! (dijo entusiasmada recostándose en la cama con mucha ilusión mientras miraba el techo imaginando el hermoso futuro que tendrían juntos) seguiremos con nuestro plan de quedarnos en la cama en la mañana cierto?... se que si faltamos al desayuno, mama inventara algo para cubrirnos!

arya: me encanta como suena ese titulo... me quedare a disfrutar de esta hermosa cabaña que ahora es mia, me parece un gran sitio para vacacionar, espero que junto a las armas que me mandaste envíes también joyas y telas... si sere la regente de los reinos necesito vestidos nuevos y joyería de lujo... (codiciosa como siempre no le daba pena pedir mas cosas para alimentar su ego) sere paciente para atacar pero no sabes cuanto me entusiasma la idea de la guerra... empezare a preparar todo y reclutar y organizar las tropas... no vayas a fallarme pajarito.. (se levanto y se acerco a el abrazandose de su cuello muy melosa pegando su cuerpo casi desnudo al suyo) espero que sea pronto entonces nuestro próximo encuentro y dispongas mucho mas tiempo pues aun no hemos sellado nuestro trato como se debe... (sin ningún descaro acerco su rostro al de Vladimir y beso sus labios de forma profunda terminando con una mordida algo fuerte al labio inferior de Vladimir haciéndolo sangrar mientras sonreía de forma perversa y separándose del chico) es hora de que regreses a tu fachada de chico bueno mientras sigfrid y yo continuamos donde nos quedamos... tengo ganas de profanar cada rincón de esta cabaña...

vladimir: diviértase su majestad, solo déjeme recordarle algo, (vladimir se levanto y empezó a caminar a la puerta de la cabaña) tenemos una alianza, y eso significa que debemos teneros confianza, asi que si algo como esto llegase a pasar... (vladimir piso suavemente un tablon de madera en el suelo y repentinamente una estaca puntiaguda salio de el, luego lanzo un jarron a la puerta trasera y brea caliente se vertió sobre la puerta, cualquier cosa pudo haberlo matado)... nuestro trato queda cancelado, no tenemos por que dudar ni pelear entre amigos verdad?, sea prudente cuando se trata de mi persona (sin decir mas, vladimir comenzó a caminar sin tomar su caballo, noto que el bebedero estaba intoxicado asi que simplemente compraría un caballo un poco mas adelante pues su corcel habria fallecido a medio camino y hubiese muerto en el camino, era como si el supiera exactamente que pasaria)

Sigfrid: je... ese chico me agrada, si hubiese muerto en alguna trampa no hubiese aceptado un trato con el (sigfrid se acerco a la reina y la recosto contra el sofa, se quito el yelmo solo para ella y empezó a besarla de manera salvaje al igual que su piel)

warren: te lo agradezco mucho saeko x3, y por cierto, no me llames su majestad, a mi esos titulos no me quedan, por favor, solo llamame warren, si? (dijo warren mientras se despedia de guerrera para ir por su hermano, pero cuando saeko ya habia volteado a hacer sus cosas, warren regreso y le robo un beso en la mejilla) nos vemos (dijo ahora si saliendo a paso veloz con una sonrisa en sus labios)

koji: jeje.. (rio un poco al ver como la reina salia corriendo y sonrio tranquilo al ver a hanako en la cama, lentamente se deslizo a ella y empezó a besar su cuello con mucho amor, lamiendo un poco la piel delicada de hanako y acercandose cada vez mas a sus labios) si es el deseo de mi princesa, es el deseo de su guardian hacerlo realidad (dijo koji abrasando a hanako con mucho amor mientras sus labios subian por su piel mas lentamente)

arya: bueno es una reacción normal cuando es nuestro primer acercamiento, siempre debo estar preparada y prevenida ante todo aunque que divertido que lo descubrieras... eso quiere decir que vales la pena... (rio un poco al escucharlo) confiare en ti pero no me gustan las amenazas asi que mejor guárdatelas... los amigos como dices que somos... no se amenazan... (vio como se marchaba sin borrar esa sonrisa cinica de su cara, entonces miro a su guardia al escucharlo y sonrio mas dejándose recostar por el en sofá correspondiendo su beso con pasión, abrió la bata que usaba dejando al descubierto su cuerpo desnudo dándole total libertad a sigfrid para que dispusiera de el como quería, sentía los besos en su piel y empezaba a excitarse con cada uno) tu tendras que encargarte de esa pesada armadura... sabes que soy una dama delicada que no puede con ella... pero solo lo soy para eso... sabes que me gusta jugar rudo...

saeko: es usted de la realeza y merece respeto... (solo respondio eso de forma cortante viendo como se marchaba y se dio vuelta para ir a buscar a sus reyes y acompañarlos, pero se sorprendio mucho cuando el regreso y beso su mejilla, la tomo desprevenida, solo se giro viendo como el se marchaba confundida pero con un ligero rubor en sus mejillas sintiéndose extraña, solo sacudió su cabeza y decidio seguir su camino pensando que Warren era en verdad extraño y que quizás no se parecía tanto a koji como lo creyo)

hanako: (estaba perdida en sus pensamientos felices cuando sintió los besos de su amado en su cuello por lo que se sonrojo de inmediato y mas al sentir la lamida, su piel entera se erizaba y su cuerpo se estremecia, le encantaba que el acariciara su cuello) eres un guardian muy devoto y muy obediente... pero mas que todo eres un hombre muy amoroso y romántico... (suspiro sin dejar de sonreir sintiendo los labios de koji en su piel, entonces con sus manos empezó a acariciar suavemente los brazos de koji, subiendo por ellos a sus hombros y bajando por su pecho en caricias muy suaves) tu piel siempre esta calida... me encanta sentirla contra la mia... quiero hacerlo por siempre... (se sonrojo un poco por lo que iba a pedir pero lo deseaba mucho) koji... yo... me... me gustaría que me mordieras...

Última edición por Sakuro el Dom Nov 15, 2015 3:50 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo VI: Las Fauces del Demonio

Mensaje por Sakuro el Dom Nov 15, 2015 3:19 pm

koji: hanako (escucho la peticion de hanako, estaba a punto de llegar a sus labios pero al escucharla se detuvo un momento, saboreo por un  momento mas la piel de hanako descubriendo cada sabor que esta pudiese tener, y poco a poco sus dientes empezaron a acariciar su piel con cuidado, koji empezó a quitarse el pantalon mientras lo hacia pues le estorbaba, su miembro le dolia y la tela solo le provocaba incomodidad, con sus piernas levanto las piernas de hanako en el aire mientras, de manera pausada pero firme, mordia la piel del cuello de hanako hundiéndola suavemente entre sus dientes, disfrutando de su textura y sabor, como si estuviese devorando un delicioso manjar)

sigrfrid: sabe que detesto quitarme la armadura, pero su majestad, no soy nadie para negar sus mandatos (sigfrid empezó a quitarse la armadura pieza a pieza arrojándola lejos, su cuerpo era muy fuerte, lleno de heridas y con marcas de quemaduras, su rostro apenas era visible bajo su larga cabellera negra que ocultaba sus ojos, su dorso y su espalda eran robustos pero era mas estrecho en su vientre y caderas sin verse deforme, sus piernas eran largas y fuertes pues sostenían una gran cantidad de peso sin darle tiempo a la reina de mirarlo mucho, su sadica sonrisa se dibujo de nuevo en su rostro y una vez extraída hasta la ultima prenda de su cuerpo, se lanzo a la reina del oeste y sin permiso alguno, penetro su cuerpo con su miembro de forma brusca y profunda, moviendo a arya hasta la esquina del sofa con unicamente la fuerza de su cadera, se habia clavado tan fuerte en ella que incluso la lastimo un poco por dentro, pero teniéndola asi y acariciando sus senos con una fuerza tremenda, aquel dolor pronto se convirtio en un tremendo placer que se complementaba con sus fuertes embestidas que la hacian chocar una y otra vez contra la esquina del sofa, haciendo que la joya en su cuello rebotara entre sus pechos)

warren: donde te metiste hermano? (decia warren preocupado buscando a vladimir por la ciudad, pero tambien con una sonrisa en los labios, se sentia muy embelesado con la guardiana de los reyes, saeko, si la princesa seria la esposa de su hermano, warren no veia por que no podria el desposar a su equivalente en el reino del norte, sin embargo, al pensar en su hermano, la mirada de warren cambio por completo) no... no tengo tiempo de pensar en mi, mi hermano no me lo ha ordenado, el sabe lo que es mejor para mi, se lo consultare?... no... no lo hare, me olvidare de lo que acaba de pasar y si en un futuro el asi lo quiere, volveré a ser yo mismo (se dijo a sus adentros con una sonrisa tan característica de el, mientras caminaba buscando a su hermano pos las callejuelas de los poblados del reino del norte)

hanako: (la princesa miraba tímidamente a koji después de su petición, pero aun asi seguía embelesada por las caricias de sus suaves labios en su piel hasta sentir sus dientes lo que la hizo soltar un suave gemido ya que esa sola acción fue inmensamente placentera para ella, cada mordida era tan agradable e increíble, hacia estremecer su cuerpo y la excitaba, solo dejo levantar sus piernas por el siendo consciente de que había empezado a desvestirse, eso la hizo emocionarse mas, estaba deseosa de koji desde que muy temprano habían empezado con aquellos deliciosos besos) sigue koji.... me encanta como se siente... (levanto mas sus piernas indicándole silenciosamente que quería mucho mas que solo besos y mordidas, lo deseaba a el por completo siendo uno los dos)

arya: asi es... debes ser bueno y obedecer pues ninguno de los dos estaría comodo asi... (le hablo con voz suave pero demandante, a arya no le gustaba que desobedecieran sus ordenes ni sus peticiones, solo lo miro quitarse la armadura algo impaciente, estudiaba con sus ojos cada rincón del cuerpo de sigfrid que iba descubriendo pero el no le dio oportunidad de observar mucho pues la tomo por sorpresa entrando en ella de esa forma tan fuerte y violenta lo que la hizo soltar un fuerte grito que resonó en toda la cabaña, le había dolido pero al mismo tiempo fue demasiado placentero, las caricias de sus manos en su cuerpo eran bruscas y le hacían daño pero esa sensación solo le causaba una gran excitación a la reina, el que el fuera tan salvaje y violento le encantaba, no podía evitar sentir mucho placer con la forma en que la trataba y la hacia suya, por eso se permitia gemir libremente del placer pues lo estaba disfrutando enormemente, los movimientos eran tan fuertes que no la dejaban pronunciar palabras, solo se sostenia de los hombros de sigfrid con fuerza, clavando sus uñas en la piel del guardia con tanta fuerza que la hacia sangrar un poco pero sabia que eso no era nada comparado con todas las heridas que había sufrido y todas las marcas de su cuerpo asi que ella se permitia hacerlo sin preocuparse ni un poco siquiera por lastimarlo mientras sus piernas se aferraban a su cadera de forma demandante exigiéndole mas de tan deliciosa sensacion)

koji: h...hanako... (estaba algo inquieto, tenia deseos de entrar en hanako pero no queria hacer algo imprudente, mas sin embargo cuando escucho las palabras de su amada entendio el mensaje rapidamente, asintió timidamente con la cabeza mientras regresaba sus labios al cuello de hanako, probo un poco con la punta de su miembro la humedad de hanako y entonces tras una deliciosa mordida en su cuello, koji introdujo su miembro en su interior, deslizándolo rápidamente en su cuerpo haciendole sentir como sus caderas se abrian un poco mas al recibirlo, separandole las piernas poco a poco, no se esperaba que su embestida entrara tan profundamente de un solo golpe, pero hanako estaba tan humeda que no tubo problema alguno para ingresar, sin embargo, el fuerte gemido de la chica le asusto, pensado que la habia dañado) estas bien hanako?

sigfrid: aaah... ahhh (la respiracion de sigfrid era tan caliente que podian verse las ondas de calor distorsionar el aire alrededor de su boca con cada jadeo, no paraba de embestir a arya con violencia y cuando sintio las piernas de su reina en su cadera una de sus manos sujeto su gluteo derecho con mucha fuerza, encajando sus dedos en su carne, la levantó en el aire con una sola mano mientras con la otra sujetaba a arya del cuello, ahorcándola un poco, la trataba como si fuese de seda, para el ella no pesaba ni un solo gramo, pero el gran placer que le provocaba hacerla suya era casi tan gratificante como matar, movia con mucha velocidad el cuerpo de arya sin ningún descanso, su mano en el cuello de arya la sujetaba con fuerza pero no la ahogaba, en esa misma posición la llevo hasta la pared justo al lado de los licores, sin dejar de mover sus caderas y colocando a arya contra la pared con su mano en su cuello, y la otra mano en sus gluteos, la sujetaba firmemente y le impedia escapar al mismo tiempo mientras gozaba con el interior del cuerpo de la reina)

hanako: (siempre le parecio tierno como koji dudaba un poco en esos momentos temiendo por su seguridad, el chico en verdad era muy dulce asi que dándole confianza cuando el asintió, ella le sonrio con dulzura sonrojándose y suspirando suavemente al sentir su cuerpo cerca del suyo, cuando lo sintió entrar en ella de esa forma tan profunda, un fuerte gemido se escapo de sus labios pero al contrario de lo que pensaba koji no fue por haberla lastimado sino por la deliciosa corriente de placer que corrió por su cuerpo al sentir asi al chico completamente en ella, jadeo un poco tratando de normalizar su respiración para responderle) si... si amor... estoy bien, de hecho.. nunca me había sentido tan bien como ahora, eso fue... muy rico... (le sonrio para que el se asegurara de que se encontraba bien) me encanta como me haces sentir... no te preocupes que no me has hecho daño... al contrario... puedes moverte...

arya: (sigfrid era tan apasionado y salvaje que la tenia completamente encantada, el no se detenia por lo que el placer que sentía era constante, cada embestida de su guardia era una deliciosa mezcla de dolor y placer que la llevaba a la sensación mas única y maravillosa que había experimentado, como podía se aferraba con sus piernas a el pero la fuerza del movimiento hacia que su cuerpo se moviera a su merced como si solo fuera una muñeca, sintió como el la levantaba para seguir haciéndola suya contra la pared, de esa forma lo sintió mas profundo y fuerte en su interior y por lo mismo mas delicioso llevándola a su limite en un grito muy sensual pero regresando inmediatamente a una sensación de completo placer que sabia que la llevaría a su limite muchas veces mas mientras el siguiera moviéndose de esa forma, el sentir su mano en su cuello le hacia sentirse completamente dominada por el y esa sensación le encantaba y la excitaba, lo miraba con sus ojos entrecerrados sin dejar de emitir sonidos de placer con sus labios entregada completamente a el, entonces una sonrisa perversa se dibujo en sus labios haciéndole saber que lo estaba disfrutando como nunca sin necesidad de palabras)

koji: (le daba pena admitirlo pero el tambien habia disfrutado mucho sentir el interior de hanako envolver su cuerpo de esa manera, se excito tanto que podia sentir como su miembro latia con desesperación, queria mas, queria moverse, pero no lo hizo hasta que hanako dio su orden, empezó a salir de la parte mas profunda de hanako pero entonces, nuevamente, la humeda entrepierna de hanako hizo de las suyas y expuso por completo el miembro de koji del interior de su cuerpo, resbalando hasta salir por completo, koji habia sentido delicioso cuando la punta de su miembro acaricio nuevamente el exterior de su entrepierna, estaba a punto de llegar al orgasmo pero se resistia tanto como podia, regresando nuevamente al interior del cuerpo de hanako deslizándose de la misma manera profunda y saliendo tambien completamente de ella, en una tercera embestida, koji retuvo su miembro en el interior de hanako y empezó a moverlo en circulos, buscando por todo su interior y sintiendo mucho placer mientras lo hacia, era lo mas delicioso que jamas habia sentido en su vida)

sigfrid: gghaaaa... (sigfrid detuvo un momento sus embestidas para darle una estocada profunda a arya, dejando su cadera completamente pegada a la pared para que no cayera, al hacerlo, tomo una botella de vino de el carrito y la destapo con los dientes con mucha furia, le dio un largo trago y despues empezó a verter la botella en el rostro de arya, apuntaba a su boca abierta pero la mitad del vino caia en su garganta directamente mientras la otra mitad llenaba su piel y la recorria enterita, arrojo la botella a lo lejos rompiéndola en mil pedazos solo para sujetar de nuevo a arya, esta vez con las dos manos de sus gluteos, separándolos mucho y introduciendo uno de sus dedos por su parte trasera, de esta manera la penetraba por ambos lados y con el movimiento de su mano y su cadera hacia una embestida profunda y poderosa que parecía atravesar por completo la cadera de arya)

hanako: (esperaba que su amado se moviera en su interior con mucha paciencia ya que la sola sensación de tener el cuerpo caliente de koji en su interior era muy agradable, gimio con suavidad cuando el se movio para empezar a salir de ella pues cada milímetro que el se movia en su interior era en verdad placentero, se sintió incompleta cuando el salio completamente de ella pero al sentir de nuevo como ingresaba en su interior de nuevo esa ola de placer fuerte la golpeo haciéndola gemir por lo que tuvo que contenerse un poco pues podrían escucharlos si ella continuaba haciendo tanto ruido y era peligroso, lo sintió moverse en forma circular en ella acariciando por completo el interior de su cuerpo de una forma única y deliciosa) koji... eso se siente muy bien... pero si tu... si te sigues moviendo asi... no aguantare....

arya: (la reina se encontraba en un completo trance de placer y excitación, solo gemia y gritaba llenándose de placer con cada movimiento violento y brusco de su guardia, cuando el derramo el vino en ella se apresuraba a beber lo que podía mientras lo demás escapaba bajando por su cuerpo, embriagándose del delicioso sabor del licor que combinaba perfectamente con el delicioso momento apasionado, era tan excitante sentir el vino sobre su piel y cuando sintió su dedo intruso en otra parte de su cuerpo grito de nuevo alcanzo un nuevo orgasmo ante tan deliciosa sensación, nunca nadie la había hecho sentirse asi como el lo estaba logrando y el placer seguía corriendo por su cuerpo una y otra vez sin control, estaba mareada de tanto placer pero aun asi se encargaba de sentir cada sensación al máximo)

Koji: n…no tienes que resistirlo hanako.. tu…tu puedes… tu puedes… (hablando de manera entrecortada, tratando de formular palabras de sus labios, continuaba haciendo suya a su princesa de esa manera tan deliciosa, moviéndose en su interior de manera circular, ocasionalmente, encontraba que al acariciar ciertos puntos dentro de hanako ella se estremecía abruptamente, ese estremecer hacia a koji sentir mas excitado, el ver a su amada disfrutando tanto nublaba sus sentidos para enfocarse únicamente en el placer, poco a poco las cosas iban desapareciendo de su alrededor, hasta solo queda el y hanako en su mente, sintiendo como cada vez estaba mas y mas cerca de llegar a ese delicioso punto donde todo su cuerpo sentía un inmenso placer, en un solo momento, dejo el movimiento circular para empezar a penetrar en el interior de hanako de manera horizontal, pero apuntando a los puntos que había notado hacían estremecer a su princesa, y asi, mientras disfrutaba del vaivén de las caderas de hanako contra las suyas, empezó a derramarse en su interior, sintiendo como algo salía de su cuerpo para ingresar dentro de hanako, mientras mas salía, sujetaba con mas fuerza a su princesa, sentía que tenia que fundirse con ella y asi lo hizo, no dejaba de abrasarla con fuerza y calidez mientras la sostenía entre sus brazos con todo ese amor

Sigfrid: aaah… aaha… hmhm!! (sin dejar de moverse, sigfrid empezó a sentir como su cuerpo reaccionaba, mientras mas cerca estaba del orgasmo mas rápido se movía, impulsándose al interior de arya con mas fuerza, mordiendo violentamente sus pechos y estirando sus pezones con los dientes, cuando estuvo a punto de terminar, solto por completo a la reina haciéndola caer lentamente al suelo, para después, teniéndola junto a la pared, empezar a eyacular en su rostro y en sus pechos, llenando toda la piel de arya de blanca esperma que resbalaba por su cuerpo desnudo, sin darle mucho tiempo para reaccionar, sigfrid introdujo su miembro en la boca de arya, pera soltar un poco mas de su carga en su garganta, llenándola por completo de el) aaaaghr….

hanako: ko..koji... (escuchaba sus palabras llena del placer que le causaba su amado en todo su cuerpo, solo asintió despacio con su cabeza dispuesta a no resistirse y dejarse llevar por toda esa pasión, sintiendo cada vez mas cerca su limite con cada movimiento de koji en ella, haciendo su cuerpo estremecerse mientras trataba de silenciar aquellos sonidos apasionados de sus labios para no ser descubiertos, excitándose aun mas con el placer de lo prohibido, cuando sintió que koji empezó a embestirla en determinados lugares que la enloquecían, la princesa no aguanto mas y llego a su limite rápidamente sintiendo como era llevada al cielo por su amado guardia y su interior se llenaba de aquella calidez que tanto amaba, agitada y jadeando se abrazo de koji con una sonrisa mientras besaba su hombro y su cuello con tanto amor y devoción) koji... mi koji... mi amor... soy tuya y siempre lo sere...

arya: (estaba en un completo trance de enorme placer casi al punto del desmayo por tan deliciosa sensación que sigfrid le daba, aquella agresividad y violencia de su guardia la estaba enloqueciendo y al hacerlo mas rápido y mas fuerte junto a aquellas mordidas en sus pechos, nuevamente le ocasiono un fuerte orgasmo que hizo vibrar todo su cuerpo en un sonoro grito de placer, pero no tuvo tiempo de recuperarse ni volver a excitarse de nuevo pues el la dejo caer bruscamente al suelo, iba a reclamarle algo indignada por esa acción pero fue tomada por sorpresa al sentir como la calidez del guardia bañaba su cuerpo desnudo, al contrario de enojarse eso fue sumamente erotico y placentero aunque prontamente fue tomada de nuevo por sorpresa al sentir su miembro entrar en su boca para llenar ahora ese lugar, notaba que su guardia era muy demandante y posesivo pero nada de eso le molestaba, le encantaban los hombres asi, solo lo miro unos momentos sin moverse para después cerrar sus ojos y degustar placenteramente cada gota que salía del cuerpo de sigfrid dándole placenteras lamidas y degustando por completo con sus labios hasta quedar satisfecha separando su rostro lentamente de el, entonces sin moverse de la posición le hablo sonriendo muy agitada) tienes mucha suerte sabes?... no cualquiera puede presumir de tener a la reina del oeste de rodillas a sus pies... creo que ahora nuestra relación será mas divertida ya que hoy he probado algo que me ha encantado y sabes que cuando algo me gusta y lo quiero... simplemente lo obtengo... (rio un poco con una sonrisa torcida tomando el miembro de sigfrid en su mano para frotarlo suavemente y pasar su lengua por el de forma lasciva)

mientras tanto en el castillo del oeste, alaric se encontraba en el comedor acompañado de sendo, listo para desayunar aunque algo confundido de que solo estuvieran ellos dos, cuando un momento después entro saeko que saludo respetuosamente y se sento en su lugar en completo silencio para momentos después hacer aparición azula con una sonrisa

azula: buenos días a todos... (se acerco a su esposo y beso su mejilla para sentarse en su lugar hasta notar algo) y nuestros invitados del este?... sendo, sabes por que Vladimir y Warren no han bajado a desayunar?

sendo: eh? y...yo... no lo se, regularmente son puntuales a la hora del desayuno, quiere que valla a la cabaña a buscarles mi señor? (estaba igual de confundido que alaric pensando que tal ves despues de todo, el clima si habia terminado por afectarles)

warren: oh vamos hermano, donde demonios fuiste a dar? (estaba buscando por las calles de las ciudadelas a vladimir, pero al dar con el se encontro con una bella escena, vladimir estaba llenando el tarro de unos niños con leche fresca, habia pagado por la leche a un granjero cercano y los niños, cansados por tanto jugar, fueron bendecidos con un fresco trago de leche por parte del príncipe del este sin saberlo, warren noto que un pintor estaba retratando la escena y se acerco a el) disculpe buen hombre, cree que podria venderme ese cuadro?

pintor: naturalmente, aunque sera una pena, estos momentos son hermosos y me encantaria conservarlos en mi galeria

warren: no se preocupe, si me lo vende a mi, formaran parte de las galerias del castillo del norte y del este (warren le mostro su insignia de capitan al pintor dejandolo asombrado)

pintor: pero señor, por que alguien tan importante esta tan interesado en esa persona amable?

warren: por que es el futuro rey de el reino del este, el es mi hermano, el principe vladimir

Vladimir: warren! (se acerco a ambos con con los niños sonriendo a su lado) se supone que eso es secreto hermano, jeje, vamos de vuelta al castillo, tengo ganas de pasar un tiempo al lado de la princesa hanako y descubrir con ella mas bellezas de este reino

warren: jeje, lo siento hermano, bueno, nos vemos señor pintor, cuídese!

ambos hermanos empezaron a galopar al castillo dejando al pintor completamente anonadado con la pintura escurriendo de su pincel, sin poder creer lo que había pasado)

al cabo de un rato, ambos príncipes llegaron al castillo de norte, a solo unos momentos de haber iniciado el desayuno

koji: hanako... mi amor (koji abrazo a hanako a su pecho, descansaron por varios minutos respirando agitadamente pero con una sonrisa en sus labios, sin embargo hanako pudo escuchar un suave rugido de el interior de koji) emmm... ////.... ... ..... (miro a hanako que se veia muy sexy sobre el, sus pechos acariciaban suavemente su pecho y podía sentir los pezones de hanako acariciando su piel) ... me encantaría poder comerte... y saciar esta hambre, pero creo que si te comiese a ti solo me daria mas hambre y me quedaria con ganas de mas (decia sintiendo como de nuevo sufria una ereccion de solo ver a hanako de esa manera, tan erotica sobre el)

alaric: que extraño, pues creo que seria lo mejor sendo porque prometi a dartz que los cuidaría y si algo les pasara seria yo el directo responsable, por favor ve por ellos y comunícame inmediatamente si hay alguna irregularidad (estaba muy serio y se sintió algo nervioso e intrigado pero antes de que sendo se pusiera de pie, saeko se apresuro a hablar)

saeko: espere un momento señor sendo, no es necesario que vaya a la cabaña porque los príncipes no se encuentran allí... (todos la miraron, ella permanecia seria e impasible, maldiciendo internamente a Warren ya que se disponía a mentir por su petición o a omitir información)

alaric: que quiere decir eso saeko? si no están en la cabaña en donde están? acaso abandonaron el castillo? (pregunto mas preocupado aun y algo angustiado, pero antes de que pudiera contestar llego satsu seguida de los príncipes, haciendo que el alma le regresara al cuerpo) ahí están...

satsu: (caminaba hacia el castillo, era obvio que koji y hanako no bajarían e imaginaba porque, esperaba que azula la ayudara a inventar una excusa, entonces en el camino se encontró con Warren y Vladimir que ingresaban al castillo, miro extrañada pero de inmediato hizo una reverencia) sus altezas... por favor acompáñenme, el desayuno ya debio haber comenzado y no esta bien llegar tarde... (dijo caminando seguida por ellos para encontrar en el comedor a los reyes, sendo y saeko pero nadie había probado sus alimentos, hizo una reverencia y se sento en su lugar)

alaric: que bueno verlos Warren y Vladimir, buenos días y bienvenidos, tomen asiento, ya estaba preocupado, saeko se disponía a decirnos donde se encontraban... (dijo con amabilidad mirando a su guardia)

saeko: asi es... (dijo algo tranquila de ver que llegaron pero igual tenia que mentir para completar lo que había dicho de que ellos no estaban en la cabaña) estaba explicándole a sus majestades, que usted príncipe Vladimir y su hermano se encontraban dando un paseo por los jardines y los alrededores ya que querían conocer un poco mas... (miro fijamente a Warren con ojos acusatorios ya que había mentido a su rey solo por petición suya)

alaric: ya veo, espero que hayan tenido un buen paseo, por un momento me asuste, no es bueno que se alejen mucho pero por otro lado... satsu... por que llegas sola, donde esta hanako?

satsu: su... su majestad... (se puso algo nerviosa por la pregunta) su alteza hanako... su alteza hanako no nos acompañara a desayunar hoy... mas tarde me encargare de llevarle algo de comer a ella y a koji... (antes de que alaric pudiera preguntar porque azula se aventuro a responder)

azula: fui temprano a donde nuestra hija querido... pero todavía dormia, koji me conto que hanako no durmió casi anoche porque tuvo muchas pesadillas y apenas acababa de conciliar el sueño en la madrugada, por eso no nos acompañara y koji esta con ella velando su sueño, también es bueno que descanse ya que hace tan buen trabajo cada noche cuidando de su sueño y protegiéndola de sus pesadillas...

alaric: bueno siendo asi... que buen muchacho es koji, es una suerte que nuestra pequeña duerma con el y cuente con alguien que le de tranquilidad...

hanako: (abrazaba a su amado muy feliz entonces rio al escuchar ese ruido) parece que te dio hambre tanta acción... (dijo frotándose un poco contra su cuerpo de forma cariñosa pero se sonrojo al escuchar sus palabras) puedes comerme si lo deseas pues si quedas con ganas de mas, yo estare gustosa de dártelo... (sonrio un poco mas al sentir que el de nuevo estaba excitado) creo que aun tienes energía para mas... yo también.. (se incorporo un poco quedando sentada sobre la cadera de koji mientras miraba al chico recostando en la cama, asi el tenia una buena vista de su cuerpo desnudo sobre el, sonrio y movio su cadera buscando como acomodarse, al sentir el miembro excitado de koji contra su entrepierna se sonrojo pero se sintió muy deseosa, se movio y con ayuda de su mano se acomodo de forma de que el cuerpo de koji entrara suavemente en ella despacio de forma muy placentera haciéndola gemir muy bajo del placer hasta sentirlo completamente en su interior) me encanta tenerte dentro de mi... (estando en esa posición y con koji completamente en su interior empezó a mover su cadera lentamente en suave y delicioso balanceo)

vladimir: (despues haber llegado y de haberse encontrado con satsu al lado de warren, vladimir termino en el comedor real, bajo su careta de amabilidad, pero una noticia lastimo sus oidos haciéndole perder dentro de su mente el control que habia logrado, sin embargo, de manera casi gloriosa, su fiel hermano entro en accion para salvarle de crear una escena)

warren: wowow, esperen alto hay, koji duerme con su majestad hanako? no es algo...emm... atrevido de su parte dormir junto a la princesa?

sendo: jajaja, se lo dije su alteza, cuando se enteraran entrarían en panico, bueno al menos warren, vladimir se ve tranquilo, no se preocupe joven warren, yo mismo malinterprete las intenciones de koji en un principio y me siento muy mal por ello, el problema es que la princesa ah sufrido de constantes terrores nocturnos desde que regreso de su entrenamiento como princesa, algunos adjudicamos esto al fuerte entrenamiento que se les da, el cual es muy demandante, pero koji a ayudado a nuestra princesa a conciliar de manera adecuada el sueño, ya que por las noches cuida de ella desde el borde de su cama y le lee historias de los bastos libros de nuestra biblioteca, el muchacho es muy bueno y a formado una bella amistad con la princesa por eso se lo permitimos, yo mismo eh pasado por las noches a su habitacion para cerciorarme de que las intenciones de koji sean buenas y su conducta adecuada

en realidad, sendo no era muy discreto al momento de acercarse a la habitacion de hanako, siempre hace mucho ruido al caminar con los adornos de oro que tiene en sus ropas, por lo que para koji y hanako era facil empezar a disimular cuando lo sentian cerca

warren: aaaa asi que era por eso, jajaja, suena tan tipico de koji, ya decai yo que se llevaban muy bien, parecen hermanitos

todos disfrutaban de el desayuno con una calida sonrisa, pero vladimir, aun sin dejar de sonreir, gritaba para sus adentros, sintiendo como la rabia le consumia, a el no lo compraria koji con ese cuento, el sabia bien que habia algo entre ellos dos y de solo imaginarlo la rabia consumia su mente, retorciendo sus pensamientos poco a poco, pero tenía que ser paciente, tenia que esperar el momento indicado para actuar, solo podia alegrarse de tener a alguien tan imprudente como warren como hermano, quien se llevaba los momentos de tensión en sus calida sonrisa

warren: en verdad que la comida del norte es fantástica !! (warren saboreaba su plato, eran unos simples huevos, pero el padre de koji se encargaba de hacer con los ingredientes mas simples platillos que encantaran a todos en la corte real) eres tan afortunada saeko, pudiendo disfrutar siempre de comida tan rica (warren le guiño el ojo a saeko en señal de gratitud por guardar su secreto... aunque pareció mas un coqueteo)

koji: h...hanako (sujeto firmemente las caderas de hanako con sus manos, había sentido delicioso cuando hanako empezó a deslizarse por su miembro, eso solo le había excitado mas, se incorporo un poco para empezar a besar los pechos de hanako mientras sentia como su cadera rebotaba en las sabanas, empezando a mover el mismo un poco su cadera disfrutando mucho de la forma en que su princesa se encargaba de llenarlo de placer) mi amor... es tan rico, se siente tan humedo y tu cuerpo me excita mas... sin mencionar tu aroma y tu vos... todo en ti en una invitación al placer...

hanako: (empezaba a moverse un poco mas rápido al sentir como koji entraba profundo en ella, era tan placentero y delicioso, al ver como lo disfrutaban ambos se movia con mas confianza completamente excitada al sentir sus besos en su cuerpo y como el también se movia haciendo mas fuerte y placentera la sensación, gemia en voz baja sin dejar de moverse, siendo ella la que marcaba el ritmo de los dos) mi amor que cosas dices... si este placer entero lo causas tu... el calor de tu cuerpo me embriaga de forma tan deliciosa que no puedo vivir sin el... (sonreía mientras hablaba gimiendo bajo pero moviendo cada vez mas rápido su cadera meciéndose de forma deliciosa sobre el... quiero todo de ti koji... lo quiero cada dia de mi vida... mas y mas de esta sensación... (traviesa empujo suavemente a koji para que quedara de nuevo recostado en la cama, ella controlaba la situación en ese momento y quería sentir por un instante el placer de dominar en esos momentos a un caballero tan fuerte como koji, mantenía su mano en el pecho de koji para que el no se levantara mientras ella seguía tomando el control moviendo mas fuerte su cadera en la de el rebotando un poco y haciéndolo llegar hasta lo mas profundo de ella una y otra vez)

ajenos a lo que pasaba arriba con los dos amantes, el desayuno continuaba, azula comia tranquilamente satisfecha de que se creyeran su excusa aunque se sintió un poco incomoda por el comentario de Warren al igual que su esposo pero agradeció a sendo por responder y aclarar las dudas en cuanto a su hija mientras saeko era otro que no se creía el cuento y miraba intrigada a Vladimir y satsu se encontraba completamente nerviosa pensando en la pareja que permanecía arriba

alaric: koji es todo un caballero que jamas lastimaría a hanako, es por eso que todos podemos estar tranquilo, si no pudiese confiar en el, no permitiría tal cercanía con mi hija... (respondio con una sonrisa continuando con la comida pero miro confundido al ver como Warren le hablaba a saeko) asi que han tenido tiempo de conocerse, eso es muy bueno, me parece muy bien que haya un acercamiento entre guardias reales... (dijo sonriéndole a saeko)

azula: opino lo mismo, además a saeko le hacen falta amigos y acercarse a alguien mas de su edad... le he dicho mucho que debe divertirse un poco, confio en ti Warren para hacerla sonreir un poco, en verdad que a nuestra saeko le hace falta un poco de diversión...

saeko: sus majestades saben que mi deber es protegerlos de todo... no debo distraerme.. (respondio seria mientras continuaba algo incomoda de que Warren la convirtiera en el centro de atención y levemente sonrojada después de que el le guiñara un ojo porque en verdad se vio muy coqueto y no fue la única que lo noto) por otra parte... su alteza Warren es príncipe del este... no es bueno que una simple guardia como yo se tome libertades y atrevimientos con el...

alaric: pero koji es muy buen amigo de ellos, podrias serlo tu también, vamos saeko, relaciónate un poco... no me hagas que te lo ordene... (le dijo de forma simpática y bromista con una sonrisa aunque la expresión de saeko no había cambiado en nada)

saeko: yo solo quiero hacer mi trabajo... (respondio tranquilamente pero clavo sus hermosos ojos verdes en Warren mirándolo fijamente sin parpadear con esa mirada profunda de ella)

sendo: bueno, es cierto que warren es un príncipe, pero sobre su titulo de principe esta el titulo del general del reino del este, ademas eh escuchado historias de como se enfrento al clan de la mano oscura en el pasado, sin lugar a dudas sus tecnicas de batalla son grandiosas, y es aun muy joven, seria muy interesante para todo nuestro peloton ver como se desenvuelve un guerrero de tan alto nivel en el campo de batalla

koji: ha...hanako... (koji no podia soportarlo mas, sentia como su interior estallaba nuevamente dentro de hanako, el movimiento de su cadera y su erotico cuerpo, acompañando a esos suaves gemidos de placer lo hicieron acabar en un fuerte orgasmo que llego hasta el interior del cuerpo de hanako, koji no podia siquiera levantarse, habia gozado mucho y habia quedado exhausto, respirando cansado y aun derramándose dentro de su amada)

alaric: en eso tiene razón sendo... aunque la idea no es incomodar a nuestro invitado por mas habilidades que tenga... (le sonrio amablemente a los príncipes y miro de nuevo a saeko) saeko, por que no entrenas un poco con Warren, se que te aburres porque no hay rivales de tu talla y ya no entrenas con koji, asi también Warren no pierde la forma y pueden comunicarse mejor y hacerse amigos...

saeko: como dije su majestad, no me interesa hacer amigos... además dudo mucho que los reyes del este les agrade que lesione a su hijo... (dijo con mucha superioridad haciendo reir a alaric)

alaric: relájate un poco querida, además van a entrenar nada mas y sabemos que es muy habilidoso también, vamos, pueden entrenar después del desayuno, no te preocupes por azula y por mi que nada nos ocurrirá, sendo nos estará acompañando y si requerimos de tus servicios te llamara inmediatamente (miro entonces a Vladimir) no creo que te interese mucho ir a ese entrenamiento Vladimir, creo que después de que hanako se levante y desayune, puede ir contigo a la bilbioteca para enseñarte un poco de la historia del reino del norte, te parece bien eso Vladimir?...

saeko: como su majestad ordene... (murmuro algo molesta, no quería entrenar con Warren pero su rey insistió tanto que lo tomo como una orden)

azula: satsu, creo que es momento de que hanako y koji desayunen, por favor encárgate de que les arreglen algo y llévaselo...

satsu: si su majestad... con permiso... (satsu se levanto con destino a la cocina a que alistaran una bandeja para koji y hanako, esperaba que la pareja estuviera en condiciones de atenderla cuando se los llevara)

hanako: (se movia de forma rítmica sobre la cadera de koji sintiendo un delicioso placer y una fuerte excitación al tenerlo de esa forma bajo ella, empezó a moverse mas rápido haciendo algo de presión con su cuerpo para sentir a koji mas profundo en ella, gemia de forma baja para que nadie los escuchara pero al sentir a koji terminar en ella y su delicioso calor al interior de su cuerpo, se movio un poco mas hasta llegar a su limite gritando un poco alto del placer, se siguió moviendo cada vez mas despacio sintiendo el calor de koji en su interior mientras lo miraba con una sonrisa hasta detenerse por completo, rio un poco al verlo tan cansado y sin separar su cuerpo del suyo se inclino sobre el pecho de koji besando sus labios suavemente) no puedo creer que... haya podido dominar al guerrero mas fuerte de este reino... y lo haya dejado mas agotado que en una batalla...

koji: (koji sonrio ante ese comentario) tal vez dejaste rendido al guerrero mas fuerte del reino, pero en lo que se refiere a victoria (koji abrazo a hanako con mucha fuerza y amor a su pecho, dejándola sentir su calor y escuchar su corazon) me siento el mas grande ganador de todos los tiempos por estar asi contigo (koji sonrio cerrando los ojos, no queria dormir, pero queria recordar ese momento para toda la vida, que nada en el mundo lo borrara jamas de su mente

warren: jeje, para mi seria un honor, ademas no me gustaria oxidarme, estoy acostumbrado a entrenar muy duro y estos dias no eh podido hacerlo, me harian un gran favor si me permiten tener un entrenamiento con un soldado tan fuerte como saeko (Dijo sonriendo ante la idea de los reyes)

vladimir: jeje, me encanta ver a mi hermano en el campo de batalla, es un genio para el combate, pero a decir verdad la idea de ir a la biblioteca me resulta muy atractiva, quisiera saber mas de la historia de su reino y creo que una buena y tranquila tarde de lectura sera idónea para hacerlo, y la compañía de la princesa seguramente sera una guia estupenda para mi aprendizaje, asi que tomare su palabra su majestad alaric, me encantaría

hanako: eres tan romántico... cada una de tus palabras me hacen tan feliz mi amor... (estaba sonrojada pero muy feliz abrazada de el recostada en su pecho cerrando también sus ojos sintiendo todo ese amor) soy tan afortunada de tener tu amor... (suspiro un poco cuando escucho un par de golpes en la puerta, aun asi no se movio hasta escuchar la voz de su dama de compañía, entonces sin cambiar de posición ni moverse mucho los cubrió con la sabana a ambos aun sobre koji) adelante satsu...

satsu: (llevaba una bandeja con el desayuno de koji y hanako, llego a la habitación y golpeo la puerta suavemente pero al no obtener respuesta hablo) su alteza... soy yo... (cuando escucho su permiso entro sonrojándose al ver a los dos apenas y cubiertos por una sabana recostados en la cama de la princesa con ella sobre koji) por dios su alteza... (estaba muy avergonzada pero se sentía feliz de ver a hanako tan contenta y radiante, camino y despacio acomodo en la mesa el desayuno) su majestad azula ha pedido que les traiga el desayuno y su majestad alaric quiere que usted princesa acompañe el dia de hoy a su alteza Vladimir a estudiar en la biblioteca, puede encontrarse con el allí después de que haya comido y este lista...

hanako: con Vladimir en la biblioteca?... bueno supongo que esta bien, hay que estudiar un poco de historia.. (sonrio mirando a satsu sonrojada acomodar el desayuno, entonces froto su rostro en el pecho de koji sin dejar de sonreir dándole pequeños besos) aunque temo que quizás koji y Warren se aburran un poco...

satsu: su majestad alaric le ha pedido a saeko que entrene con su alteza Warren, ellos estarán entrenando después del desayuno asi que no debe preocuparse por el su alteza...

alaric: entonces no se diga mas... saeko recuerda que es solo un entrenamiento... (le dijo a su guardia pues la conocía y no quería que lastimara tampoco a Warren)

saeko: si su majestad... (se levanto y miro a Warren) lo estare esperando en el jardín trasero, alistare todo para el entrenamiento... (giro a ver a sus reyes) si algo sucede llámenme inmediatamente, con permiso... (hizo una reverencia respetuosa y se marcho a alistarlo todo para depues esperar a Warren)

azula: bueno terminen de comer, luego puedes esperar a hanako en la biblioteca Vladimir, no creo que tarde mucho ya que satsu debe de estarle dando el desayuno en este momento, se que ella podrá enseñarte muchas cosas interesantes del reino, confio en que tu también le des una buena clase sobre el reino del este, cualquier cosa que requieran no duden en pedirla, todos estamos a su servicio

koji: warren y saeko van a  combatir?! (koji se emociono mucho al escuchar eso, koji sabia perfectamente lo fuerte que era warren, y el simple hecho de verlo en accion le emocionaba, pero no solo eso, iria contra saeko, quien no era para nada un rival simple de vencer, el solo imaginar la batalla hacia a koji ponerse muy emocionado, pero recordo casi de inmediato que tenia que estar con hanako y ella iria  a la biblioteca) emmm, esa es una gran noticia, e...espero que ambos tengan un combate amigable, mas tarde le puedo pedir a sendo que me diga como estuvo verdad... verdad... (koji se veia algo distraído, pensando aun en las grandes tecnicas de batalla que no veria)

hanako: (seguía muy melosa consintiendo a koji pero lo conocía demasiado bien como para notar en sus palabras que el quería presenciar ese entrenamiento) amor... quieres ir no es asi?... ( se separo un poco mirándolo y acariciando su hermoso cabello rojo con amor) se que si, dale ve con ellos y acompaña su entrenamiento, yo estare bien, estare estudiando con Vladimir en la biblioteca, nada malo me pasara y si necesito cualquier cosa enviare a satsu a buscarte...

satsu: asi es... no debes preocuparte koji, yo estare al tanto de lo que requiera la princesa... (le hablo con una sonrisa viendo lo enamorada que esta la pareja y como koji se comportaba con hanako)

Koji: b...bueno.... esta bien, de verdad tengo muchos deseos de ver ese combate amor, satsu muchas gracias tambien a ti, no me equivoque nunca contigo, eres una muy buena persona  (koji le sonrio a satsu feliz al ver que ya no le miraba con desprecio ni nada similar, y le emocionaba mucho la batalla entre saeko y warren, estaba ansioso por verlos en accion )

las horas pasaron rapidamente, pero no tan rapido como los rumores por los pasillos del castillo, ya parecía un evento que le incumbía a todos los habitantes del reino, todos estaban emocionados de ver la batalla entre la guardiana real del norte contra el guardia real del este, no tardo mucho en llenarse aquel estado donde saeko derroto a koji, estaba totalmente limpio a excepción de una mancha que jamas pudieron limpiar del todo, la mancha de la sangre de la mano de koji habia quedado grabada en el suelo, marcando el lugar donde saeko miro a koji a los ojos

por otro lado, los guardias de la biblioteca daban paso a el príncipe del este y la princesa hanako, ambos estaban felices de ver a su princesa como todos los dias, pero la mantendrian vigilada por si el principe queria pasarse de listo, aunque en realidad no sospechaban mucho de el, vladimir parecía un muchacho muy bueno y bien portado

warren: muy bien saeko, que sea una batalla justa y evitemos las heridas, te aprese bien si usamos armas sin filo para esta batalla? (dijo warren sujetando una espada) o no eres buena con ese tipo de armas? entiendo que es muy diferente pelear con una espada sin filo que con una espada afilada  

la multitud murmuraba y estaba haciendo un gran bullicio ante el evento, no habia un solo lugar libre en las gradas y seguia llegando mas gente ajena al castillo, pero entre todos ellos, koji estaba mas emocionado que ninguno, miraba como saeko y warren platicaban en medio del campo de batalla sin entender una palabra de lo que decian por el murmullo de la multitud

vladimir: es una hermosa biblioteca, me encanta por donde deberíamos empezar hanako? (dijo vladimir con una sonrisa, a pesar de todo, vladimir adoraba leer, y los libros del reino del norte eran abundantes, eso solo le ponia mas inspirado a leerlos todos)

saeko: (estaba muy molesta, no entendí en que momento su entrenamiento se convirtió en un espectáculo y le molestaba enormemente la multitud que los rodeaba y el ruido, no podía ocultar su enojo ya que sus ojos verdes destellaban con furia, aun mas al escuchar las palabras de Warren, lo miro con frialdad) acaso le da miedo que lo lastime o pueda matarlo?... (no le había gustado para nada su ofrecimiento ni su insinuación de ser mala con armas sin filo) que sea como usted quiera, me da igual, quiero acabar con esto rápido y regresar con mis reyes... (se cruzo de brazos esperando que Warren escogiera lo que quisiera, si armas con filo o no y entonces rápidamente distinguio algo en la multitud que la hizo sentirse mas molesta, el cabello rojo de koji, entonces se puso muy tensa recordando lo que había sucedido en ese lugar, saeko se sentía inestable en ese momento y era bastante evidente que no estaba por completo dentro de si, solo miraba fijamente a koji desde su posición)

hanako: (entro con Vladimir a la bilbioteca, estaba de muy buen humor ese dia después de su apasionada mañana con koji, no podía dejar de sonreir y se encontraba radiante ese dia) no se... creo que uno de mis temas favoritos siempre serán la música y el arte, no se si te parezca bien iniciar por ahí aunque quizás sea mas de tu interés temas comerciales y políticos, será lo que tu decidas, es un gusto para mi enseñarte sobre cualquier tema del reino del norte (hanako avanzo hacia los guardias y les pidió que se marcharan ya que le parecía que quizás Vladimir se sintiera incomodo o juzgado con su presencia, solo le pidió a uno y a satsu que esperaran afuera y ella se quedo con Vladimir en la bilbioteca, camino al lado de el y empezó a mirar que libro seria apropiado esperando que el le comentara que clase de tema preferia)

warren: ... (sin decir una sola palabra arrojo una espada con filo a saeko, la cual se incrustó justamente en una grieta en el suelo junto a ella, la mirada de warren habia cambiado por completo, no se veia noble, ni tampoco asustaba, estaba completamente inexpresivo) sera con armas con filo, y por favor, ponte seria, asi este esta multitud este es un entrenamiento, y si no te enfocas no dudare en lastimarte, en un campo de batalla real no hay segundas oportunidades (warren tomo su espada la cual era igual a la de saeko con una mano adoptando una postura de batalla exotica que saeko no conocía) en gard!

vladimir: bromeas? claro que me interesan los temas politicos, pero el arte y la musica son mis grandes debilidades, por favor empecemos por esa seccion estoy ansioso de ser instruido por la mismísima princesa del norte (vladimir queria estar mas tiempo a  solas con hanako, sabia que con ella no funcionarían sus tacticas de cortejo, que solamente la haria sentir incomoda, asi que tenia que acercarse a ella poco a poco, para asi tomar su corazon)

saeko: (continuaba mirando a koji hasta que sintió como Warren arrojaba la espada, solo la miro de lado indiferente y se giro a ver a Warren con frialdad) es usted un príncipe pero le recuerdo que este no es su reino... por lo cual no debo seguir ordenes de usted... (no le gustaba como le hablaba diciéndole que se pusiera seria, tomo la espada y la lanzo lejos haciendo que se clavara en un muro de la gradería, entonces camino lentamente hacia sus cosas y tomo su  propia espada, la misma que había usado en el enfrentamiento con koji, camino con total paciencia de nuevo frente a Warren y lo miro indiferente a pesar de su extraña postura, ella solo se quedo de pie sin tomar ninguna postura con completa tranquilidad) y bien?... cuando quiera...

hanako: que bueno, pensé que era de las únicas que le gustaban esos temas y pensé siempre que me veria algo débil y blanda como reina por interesarme mas en el arte que en la política o los temas militares (se sintió muy feliz de encontrar a alguien con intereses similares a los suyos, animada camino por la biblioteca y tomo un libro de pintura con ilustraciones del arte característico del reino del norte, una carpeta de música con partituras y un libro de artes variadas para colocarlos en la mesa indicándole a Vladimir que tomara asiento mientras ella se sentaba a su lado) he escuchado que eres un experto en todas las artes de tu reino, eso quiere decir entonces que podras apreciar bien lo que puede ofrecer mi reino en este tema... (abrió el libro de pintura mostrándole las ilustraciones con una sonrisa) como podras ver la mayoría de nuestras ilustraciones se basan en el invierno y su belleza... supongo que no estas familiarizado con eso, se que en el reino del este hace mucho calor... por eso es que las ropas que se utilizan alla son tan... (se sonrojo al instante recordando el vestido del este que tenia pero sintió su comentario inapropiado por lo que apresuro a excusarse) lo siento mucho, no fue apropiado mencionar algo asi

vladimir: no no, muy por el contrario concuerdo contigo, en mi reino las damas suelen usar prendas muy provocativas, lamentablemente eso a dejado la cultura un poco sumida en el concepto de que las mujeres deben ser bellas y atractivas solamente en sus cuerpos, (vladimir recordaba con desagrado a todas sus cortesanas) ellas, no piensan en desarrollarse como damas, ni en estudiar, para las mujeres en mi reino todo se reduce a buscar un buen marido usando sus encantos eroticos, eso me pone triste, me es muy complicado entablar una amistad con una persona que esta vacia por dentro de esa manera, pero la cultura es muy arraigada en las mentes de las personas, espero que cuando suba al trono pueda modificar un poco la forma de pensar de mi gente, que busquen mas el ser inteligentes y independientes, quiero que mis hermanos crezcan por que al crecer la gente, crese el reino tambien verdad? (dijo vladimir con una sonrisa mirando asombrado las ilustraciones invernales, le encantaba la nieve blanca cubriéndolo todo)

warren: (sin decir una sola palabra, warren solamente empezó a caminar a saeko hasta estar a unos pocos pasos de ella, en un veloz movimiento ataco con su espada a la espada de saeko casi arrebatándosela de las manos luxando un poco su muñeca, el simple golpe en su espada habia provocado muchas ondas de choque las cuales corrian por todo el cuerpo de saeko) no estas sujetando bien tu arma (inmediatamente despues de sus palabras continuo atacando a saeko con suaves estocadas, su forma de pelear era muy distinta a la de koji, sus movimientos no eran nunca los mismos, siempre se movia de manera aleatoria y era casi imposible predecir en donde golpearia con la espada)

hanako: esas palabras son en verdad inspiradoras y maravillosas... estoy impresionada... (confeso mirándolo sorprendida, no imagino nunca que Vladimir fuera tan noble y determinado con cosas como esas, sonrio sin poder evitarlo mostrándole mas ilustraciones) definitivamente seras un buen rey... lamento si cuando nos conocimos actue de forma un poco fría y me lleve una impresión errada, es solo que cuando no tengo mucha confianza con alguien y no conozco bien tiendo a ser prevenida, pero conociéndote mas creo que nos llevaremos muy bien, me hace feliz tener un aliado con un pensamiento tan puro... (miro a Vladimir un momento a los ojos y sonrio) tus ojos son muy bonitos y profundos, son bondadosos y puros, eres una buena persona, por favor continua disfrutando de las ilustraciones... (hanako se puso de pie y tomo un par de libros mas, estaba comoda con el chico ahí pensando en que podrían ser muy buenos amigos, entonces tomo un estuche de un cajón y se sento de nuevo en la mesa pero esta vez frente a el, saco un pergamino y un carboncillo y mientras Vladimir miraba el libro de pintura, hanako empezó a dibujarlo en el pergamino de una forma muy hermosa y experta)

saeko: (solo quería acabar con eso pronto y se sorprendio cuando Warren golpeo asi su espada, le había dolido y el golpe fue tan fuerte que la herida que koji había hecho en su brazo ante tanto tiempo y que no había podido sanar del todo se volvió a abrir por lo que ahora un hilo de sangre bajaba por su brazo y por su espada lentamente, aun asi ella no cambio su expresión ni se movio, saeko solo empezó a moverse ágilmente para esquivar los ataques de Warren y bloquearlos sin problema con su espada pero no atacaba, simplemente detenia y bloqueaba los ataques de Warren sin ninguna expresión a pesar de que su brazo sangraba, estaba muy molesta y mas con cada palabra que Warren decía pero sabia que tenia que mantener la compostura, es por eso que no atacaba además que no tenia intención de tomarse en serio aquello a lo que fue obligada hacer)

warren: bien... si no te vas a tomar esto enserio... (warren se movio ágilmente, levanto la espada de saeko al aire y la dejo sin guardia, por un momento parecería que le daria una estocada con el mango de su espada, pero no fue asi, en un veloz movimiento giro alrededor de saeko y le dio una nalgada muy fuerte, fue tan fuerte que se escucho por toda la arena y su mano apreto con mucha fuerza sus gluteos soltandolos de inmediato, dejando a toda la multitud sonrojada) yo tampoco tengo que hacerlo verdad?

vladimir: (se quedo maravillado al mirar la sonrisa de hanako, estaba embelesado ante tanta belleza, y mas aun al ver la forma en la que se expresaba) esto es fantastico, me agrada mucho el estilo de dibujo con el que expresan las cosas, (vladimir miraba emocionado las ilustraciones, pero interesado en una imagen en especial por su gran cantidad de detalles acerco una lampara para verlo con la luz mas de cerca, sin embargo al acercar la lampara la tomo por un lado equivocado, pues la sujeto por donde emergía el calor, quemándose un poco la palma de la mano) aaah... (vladimir solto la lampara de inmediato al sentir la quemadura en su mano)

saeko: (estaba aburrida y fastidiada, muy molesta también con el comportamiento altivo de Warren, cuando el burlo su guardia se preparo para un golpe pero no se espero que el la golpeara y tocara de esa forma y esa fue la gota que derramo el vaso, saeko se sintió furiosa y aun mas que todo se sintió humillada frente a toda la multitud, apenas y termino la frase Warren saeko ágilmente cambio su espada a la mano izquierda y la blandió contra el rostro de Warren cortando su mejilla de forma profunda y sangrante, estaba muy enojada y ya le importaba poco quien era el aunque apenas y corto su rostro, saeko salto apoyando su mano libre en el suelo poniéndose de cabeza para con sus piernas sujetar el cuello de Warren en una llave y lanzarlo bruscamente al suelo con ella encima de el sobre su pecho teniéndolo inmovilizado mientras la punta de su espada estaba en el cuello de Warren, si hubiese querido lo hubiera matado al instante pero sabia que no podía hacer eso asi que solo lo miro furiosa presionando un poco la espada en su cuello haciéndolo sangrar pero sin hacer nada mas, saeko tenia un estilo de pelea diferente al de cualquier guerrero y guardia ya que usaba mas su cuerpo que su misma arma en un estilo de artes marciales y gimnasia) no se te ocurra... volver a ponerme una mano encima....

hanako: (sonreía mientras continuaba dibujando a Vladimir poniendo especial detalle en sus ojos muy contenta de que el admirara el arte de su reino pero se puso de pie de repente alarmada y asustada cuando Vladimir se quemo, de inmediato grito pidiendo ayuda a satsu que estaba esperando afuera) satsu!! trae las medicinas de inmediato! (satsu entro corriendo asustada y asintió marchándose por las cosas mientras hanako se acerco a Vladimir tomando su mano con cuidado) te quemaste... esto se ve mal, aguanta un poco mientras satsu trae con que atenderte, déjame hacer algo para aliviar mientras tanto un poco el dolor... (estaba muy preocupada por el, tomo una jarra de agua helada que permanecia en la biblioteca para ellos y la acerco, quito el fino liston de seda que mantenía arreglado su cabello dejándolo caer libremente por su espalda y mojo la tela en el agua para colocarla delicadamente en la mano de Vladimir con el fin de refrescar un poco la quemadura mientras satsu traía las medicinas, lo miro al rostro muy preocupada) te duele mucho?

warren: (se sorprendio mucho ante la velocidad y la fiereza de saeko, por fin se tomaba la batalla enserio, pero cuando la miro a los ojos no pudo evitar sonreir, le encantaba esa actitud, era mas fiera que cualquier guerrero) no te confíes la batalla apenas esta poniéndose interesante (warren enredo su pierna en la de saeko en un movimiento muy limpio lo cual la hiso perder el equilibrio, la cuchilla de corto un poco en el cuello pero al hacerlo warren empujo el cuerpo saeko adelante aprovechando que era mas pesado que ella, una ves fuera del rango de la espada de saeko warren giro su cuerpo para liberarse de su ataque, le dolia el cuello pero lo ignoraba descaradamente, estaba emocionado con la batalla y con la forma en que saeko peleaba, empezó a mostrarle movimientos unicos del reino del este sin darle espacio a saeko de errar un solo golpe, la tenia controlada y el parecía divertirse cada ves mas y mas conforme la pelea avanzaba)

vladimir: aaah.... ( vladimir se quejaba de su quemadura pero entonces hanako se acerco a atenderle, trato de evitarlo pero ya tenia a la chica sobre el, a vladimir no le gustaba mostrar debilidad bajo ninguna circunstancia, pero el trato amable de hanako no le permitía resistirse, al sentir el agua fria correr por su piel se alivio un poco de la quemadura pero no pudo evitar dirigir su mirada a la princesa, se veia hermosa, la luz de la vela iluminaba su piel blanca y la hacia resplandecer como la luna de abril, y sus ojos brillaban llenos de vida y juventud, además sabia perfectamente lo que hacia, su trato calido y sus suaves manos rosaban con delicadeza su piel y eso solo embelesaba mas a vladimir quien no podia dejar de mirarla, estaba encantado con ella)

saeko: (miraba muy seria y enojada a Warren esperando que se le quitaran las ganas de pelear después de eso pero se puso mas seria al escucharlo, cuando el la empujo hábilmente  se incorporo sin perder el equilibrio poniéndose en guardia, por fin estaba tomando en serio el combate y lo miraba desafiante, aun mas molesta al ver como el sonreia y se divertia con la pelea, el la atacaba y ella se defendia de cada golpe, se mantenía tranquila esquivándolos y bloqueandolos todos aunque era difícil seguirle el ritmo mas no imposible, parecía que la contralaba por que ella solo se defendia y retrocedía, pero saeko estaba ocupada en algo mas, detallando atentamente el cuerpo y los movimientos de Warren, no por algo era una gran estratega, giro su cuerpo entero sobre el eje de su pie moviendo su espada y haciendo uso de su cuerpo con saltos y giros esquivaba sus ataques y aca cierto tiempo lanzaba una estocada al cuerpo de Warren, estocadas que apenas y rozaban su armadura y parecían torpes y descoordinadas, pero solo eran parte de su plan mientras ella se movia elegantemente defendiéndose, esquivando y atacando torpemente)

hanako: se que duele pero veras como el agua ayudara mientras llega la medicina... (hanako no notaba siquiera que Vladimir estaba mas concentrado en ella que en su herida pues estaba auténticamente preocupada por el y solo se encargaba de refrescar su mano con el liston mojado, entonces satsu entro con una caja de madera en sus manos)

satsu: que ha pasado su alteza? déjeme ayudarle (dijo preocupada para encargarse de curar a Vladimir pero hanako la detuvo) princesa?...

hanako: no te preocupes satsu, yo me hare cargo y sere yo quien lo cure, gracias por la medicina, regresa a tu lugar, si necesito algo te llamare... (le sonrio tranquila pero preocupada por el chico a lo que satsu confundida e insegura asintió y salio dejándolos solos, era raro que una princesa se ofreciera a eso ya que cualquier dama se lo dejaría a los criados por asco o por miedo, pero hanako se sentía responsable de la seguridad de Vladimir y quería hacerlo, solto un momento su mano y abrió la caja tomando algunos ungüentos y hierbas, quito con delicadeza el liston de seda descubriendo la herida y con mucho cariño y suavidad empezó a atenderla lentamente) se que puede dolor un poco o arder el ungüento pero sere lo mas cuidadosa que pueda... (tomo la otra mano de vladimir con una sonrisa y la puso sobre su hombro) si te duele mucho puedes apretar mi hombro con confianza... soy mas fuerte de lo que parezco... (lo miro un momento dándole confianza y tranquilidad para volver a concentrarse en atenderlo)

Última edición por Sakuro el Dom Nov 22, 2015 10:31 pm, editado 1 vez
Sakuro
Admin

Mensaje por Sakuro el Dom Nov 22, 2015 10:20 pm

vladimir: (sin dejar de mirar a hanako y como le atendia, percibió apenas como satsu entro y salió de la habitación, en ese momento no le interesaba nada, la forma en la que hanako le atendia era sublime, preocupada por el, amorosa, noble y tan inteligente, no corria ante el peligro lo enfrentaba, no cabia duda de que era la chica que debía ser su esposa y futura reina, vladimir habia caido completamente enamorado de ella desde la primera vez que la vio, pero ahora estaba seguro de que solo ella tenia el derecho de ser llamada su reina, y para ello, tenia que tomar el control de su reino lo mas rapido posible) g...gracias, eres muy buena en esto, te lo agradezco mucho

warren: (Estaba emocionado por el combate, se sentia cada ves mas inspirado a pelear y empezaba a salirse de control, sin embargo notaba como las estocadas de saeko lo acariciaban en su armadura, sus ojos se fijaron completamente en la espada de saeko sin permitirle atinar un solo golpe, warren evito cada uno de los golpes de saeko con mucha maestria a partir de eso, su vista solo podia mirar a la espada de su rival para contratacarla, la pelea ya no duraria mucho el sabia que ganaria pues tenia el arma de su enemigo controlada)

hanako: (terminaba de atenderlo con mucho cuidado, al terminar de aplicar los ungüentos, tomo un par de hierbas y un liquido y lo coloco en agua, luego sumergio el liston de seda allí y cuando estuvo bien mojado, envolvió la mano de Vladimir suavemente con el para después tomar una venda y colocarla encima vendando su mano con cuidado) bueno he sido entrenada para muchas cosas y sanar es una de ellas, aunque mi madre fue quien me enseño y se puede decir que desde que era muy pequeña tenia con quien entrenar (rio un poco recordando que cuando eran pequeños y koji se lastimaba, ella siempre lo atendia y curaba sus heridas en el jardín, solto con cuidado la mano de Vladimir y empezó a guardar las medicinas) estaras bien, solo no debes usar mucho la mano, puedes conservar mi liston... tu lo necesitas mas, no es necesario que me lo devuelvas, lamento que nuestra tarde de estudio terminara de esta forma, me siento algo culpable (le hablaba terminando de guardar las cosas, luego se arrodillo en el suelo y con cuidado empezó a recoger los restos de la lámpara con la que Vladimir se había quemado sin siquiera esperar que los sirvientes se encargaran de eso) siento que debo de compensarte de alguna forma luego de que te lastimaras asi aquí...

saeko: (continuaba con los mismos movimientos y sonrio un poco cuando noto que el ya no la dejaba que acercara demasiado su espada, pero eso ya no era importante, se agacho y con un ultimo movimiento de su espada rozando su armadura salto hacia atrás alejándose varios pasos de el mirándolo con superioridad) muy tarde para ti... (apoyo su espada en el suelo y en ese momento la parte superior de la armadura de Warren cayo al suelo, la protección de sus brazos, hombros, cuello y pecho simplemente cayo desarmada, los golpes de la espada de saeko que parecían torpes eran estratégicos en puntos para soltar y desmantelar su armadura dejando su cuerpo desprotegido, aprovecho la sorpresa de el y en un agil movimiento salto en frente y con su mano izquierda abierta golpeo fuertemente el hombro de Warren causándole un gran dolor ya que el golpe había sido estratégico en la articulación y lo había dislocado) eres demasiado confiado y eso te llevara a la ruina... aunque no solo eso lo hara... (le susurro muy fríamente y de forma sorpresiva llevo su mano a la nunca de Warren, parecía que lo atacaría pero ante la sorpresa del guerrero y de toda la multitud acerco su rostro al de ella y le dio un beso apasionado y salvaje jugando con su lengua, fue un beso muy candente y atrevido, algo largo también, luego se separo de sus labios y le susurro en el oído) y asi es como estas muerto... (dijo bajando su mirada y señalándole con ella como con su guardia baja mientras lo besaba y sin la protección de la armadura, la espada de saeko esta solo a escasos milímetros de clavarse en su corazón, entonces saeko solo quito su mano de su cuello y bajo su espada dándose la vuelta y abandonando lentamente la arena en un profundo silencio dando por terminado el combate dejando a todo el mundo paralizado e impresionado)

warren: (por un momento no entendio lo que paso, todo habia sido demasiado rapido, su mente se quedo en blanco hasta que miro a su alrededor y recordo donde estaba, sintio sus labios humedos y aun ardientes del beso de saeko, los acarició suavemente con su mano sin dislocar y con esa misma mano se acomodo el braso a si mismo aun inconsciente del dolor, estaba apenas regresando en si mismo cuando una sonrisa se dibujo en sus labios, seguida de un grito que llego a los oidos de todos en la tribuna) QUE MUJEERRRR!!!! (tras gritar eso a todo pulmon, warren salio corriendo tras saeko persiguiéndola mientras una confundida multitud empezaba a regresar en silencio a sus labores sin entender muy bien como había terminado el combate)

vladimir: no te preocupes.... yo la cuidare bien, (vladimir miro la venda en su mano sintiéndola aun tibia del calor del cuerpo de hanako) n...no te preocupes por eso, la experiencia trae mucho aprendizaje, y esta fue una gran experiencia, espero poder aprender muchas, muchas cosas mas a tu lado, hanako (vladimir la miro a los ojos un poco embelesado pero inmediatamente cambio la mirada sonrojado, nunca se habia sentido de esa manera ante ninguna chica, sintiéndose sumamente feliz tanto por dentro como por fuera)

saeko: (caminaba lentamente de regreso al castillo, mientras caminaba se sentía triunfante, sentía que había obtenido una victoria sobre el presumido del príncipe del este, ahora solo iba aflojando la parte de su armadura del brazo pues su herida sangraba mucho al haberse abierto de nuevo y necesitaba atenderla, no era consciente de que Warren la seguía hasta unos momentos después, entonces se detuvo de repente prevenida y se giro fríamente mirándolo) que quieres?... acaso ya no tuviste suficiente?

hanako: bueno espero que sea valioso lo que pueda enseñarte y debo decir que también estoy ansiosa de aprender de ti... (hanako le sonreía con dulzura completamente inocente de lo que causaba en el príncipe, notaba que actuaba diferente y algo timido pero pensó que quizás era que su mano le dolia y por eso se portaba mas suave con el para tranquilizarlo y distraerlo del dolor) creo que ya fue suficiente por hoy de estudio y debes cuidar esa mano... quieres caminar un poco? podemos dar un paseo si quieres y luego ir a donde saeko Warren entrenan, koji también esta allí

Vladimir: eso me encantaria, pero tomemos la ruta mas larga posible, me encanta el poder estar al lado de una persona tan magnifica como tu (dijo vladimir con una sonrisa, de verdad estaba muy feliz al lado de hanako y deseaba poder estar de esa manera junto a ella para siempre, estaba muy enamorado de ella y el simple echo de estar uno al lado de el otro era para el algo maravilloso)

warren: ... (el chico estaba jadeando justo detras de la guerrera, sus ojos le brillaban con un fulgor de admiración y felicidad, sus labios se movieron solos al momento que solto unas ultimas palabras solo para saeko) TU ME GUSTAS Y APARTIR DE ESTE MOMENTO TU ERES MI NOVIA Y NOS VAMOS A CASAR!

el grito de warren sono por todo el castillo, pero sono incluso mas fuerte en los oidos de la orgullosa guerrera saeko, quien no sabia si arrancarle la cabeza o desmembrarlo poco a poco, el chico habia malinterpretado completamente sus acciones y ahora tenia a un principe guerrero tras ella, habia abierto una caja de pandora sin darse cuenta... pobrecita...

Seigi no Yume, capitulo VI, las fauces del demonio, FIN
Sakuro
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba