Capitulo Especial: El Lamento de los Hijos del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo Especial: El Lamento de los Hijos del Bosque

Mensaje por Sakuro el Lun Dic 07, 2015 11:19 pm

EL LAMENTO DE LOS HIJOS DEL BOSQUE

spiritual forest, capitulo especial, el lamento de los hijos del bosque...

tras el escape de la bruja zoe, los viajeros del bosque, koren, zelot, krista y riuji, llegaron al desierto blanco, una basta planicie con arena como nieve que se extiende hasta donde los ojos alcanzan a ver, y a pesar de ser un gran desierto, múltiples oasis y manantiales se esconden en sus terrenos para las bestias perdidas y los viajeros de paso, los primeros pasos del grupo por este basto paisaje fueron muy complicados, koren, aun inconsciente, era el miembro que mas sufria, el devastador ataque de la bruja le habia causado estragos en todo su cuerpo y de no ser por la ayuda de krista su vida se hubiese esfumado en un ultimo respiro tiempo atras, sin embargo, ahora estaba fuera de un peligro mortal pero aun asi muy debilitada,

Riuji: krista! zelot! por aqui! (tras haber subido una duna elevada, habia encontrado un pequeño lugar con una buena sombra, algo de agua pero nada de alimento, ese refugio les ayudaria a recuperar fuerzas antes de seguir corriendo en busca de ayuda)

zelot: alla vamos riuji! (zelot empezó a caminar ayudando a krista a transportar a koren mientras ella cuidaba sus heridas, pero mientras andaba, zelot encontró una liana que se habia aferrado a su pierna desde el escape, la miro un momento y pudo notar como la liana se secaba poco a poco perdiendo la vida como por arte de magia)

krista: demonos prisa... (estaba algo consternada aun por lo que había pasado, no era capaz de asimilar lo que había pasado y aceptar que era real, noto también la pequeña liana en la pierna de zelot y como esta se marchitaba asi que lo miro con una mirada entre la angustia y la tristeza, pero debía concentrarse en koren pues su estado era critico, con ayuda de zelot la acomodo en el refugio que había encontrado riuji, empezó a buscar en las cosas que había traido rápidamente medicamento para tratar a la hechicera) esta estable pero sigue estando grave... creo que lo mejor es conseguir unas hojas frescas para hacerle una cama con las mantas que he traido... (le hablaba a los chicos mientras continuaba atendiéndola como podía) traje algo de alimento del templo pero creo que es mejor racionarlo, tenemos agua fresca aquí pero es importante buscar mas...  propongo ir en busca de algo de comida y de algunas plantas para koren, se que es difícil ya que este es un desierto pero debemos intentarlo... yo me encargare... (dijo poniéndose de pie, sus manos temblaban un poco) necesito caminar un poco... me siento muy nerviosa a decir verdad...

zelot: entonces yo tambien ire contigo, tengo mas fuerza que los demas, riuji debes quedarte a cuidar de koren (tratando de ponerse de pie pero al hacerlo un fuerte dolor punzo su espalda, el golpe que habia recibido aun le dolia pero hasta ese momento la adrenalina lo habia calmado, ahora que descansaba su cuerpo, resentido por el dolor, empezaba a cobrarle factura)

riuji: zelot! (se acerco a su amigo ayudandolo a ponerse de nuevo de pie, se habia preocupado mucho cuando lo vio caer asi) tu no estas en condiciones de salir tampoco, alguien tiene que quedarse aqui a vigilar a koren y ese tendras que ser tu, yo ire con krista a explorar el terreno, tu y koren estan peor que nosotros, (riuji ayudo a zelot a recostarse al lado de koren) trataremos de no tardar mucho, asi que por favor resistan

krista: riuji tiene razón, cuando regrese te atenderé, mientras descansa, te he enseñado algo de curación, koren esta estable pero si su estado se pone critico se que sabras actuar dándole los auxilios necesarios... (se preocupo al ver a su amigo de la infancia asi pero confiaba en su fortaleza y el estaría bien) vamos riuji, lo mejor es movernos antes de que caiga el atardecer y oscurezca... (tomo un bolso para recolectar cosas y miro por ultima vez a los chicos empezando a caminar) vamos riuji.. (le dijo estirando su mano hacia el)

koren: (se mantenía inconsciente pero su rostro por momentos denotaba gran dolor y sufrimiento, tenia algo de fiebre también)

riuji: alla voy (no queria dejar a sus amigos atras, pero era necesario, con gran pesar, riuji tomo la mano de crista y ambos salieron al exterior en busca de objetos que les ayudaran en su predicamento)

el paisaje del desierto era basto pero no desesperanzador, aun cuando en su mayoria era blanco, se podian ver algunas pequeñas tiras de pasto salir del suelo en ciertos lugares, y eso significaba que cerca habia agua, hay podian buscar lo que necesitaran, riuji y krista comenzaron a buscar juntos tratando de darse prisa para regresar al lado de sus compañeros )

Zelot: maldicion... (se sentia un inutil por no poder habar salido por el dolor, pero su atencion se enfoco a koren quien parecía sufrir mucho de vez en vez, acaricio la frente de la chica y la sintio muy caliente, camino torpemente a la fuente de agua y mojo uno de sus guantes de tela, lo limpio un poco y lo llevo a la frente de koren, tratando de refrescarla y evitar que el calor de afectara) vamos vamos... tienes que estar bien...

bajo un manto de silencio, zelot atendia a koren lo mejor que podia, sus movimientos eran lentos pero al menos ayudaba un poco a la chica, el estar en ese silencio total y en su posición le hicieron empezar a reflexionar, ahora no solo su cuerpo le dolia, su corazon le empezaba a palpitar, empezaba a caer en cuenta de lo que habia pasado... su padre, su madre, sus hermanos y todas las personas que conoció en su vida se habian ido, de un momento para otro todos habian desaparecido, consumidos por un inmenso fuego del cual nadie pudo sobrevivir, haciendo un poco de memoria, zelot pudo recordar como mientras escapaban pudo escuchar gritos de dolor a lo lejos, llantos de niños, sonidos que retumbaban en su mente, por la prisa de escapar para salvarse no lo habia reflexionado, pero ahora sin nada que le interrumpiese, los recuerdos llegaban a su mente u le causaban un gran dolor en el pecho, dejandolo muy afligido y sollozando por el duro recuerdo, sin embargo, sus ojos no le permitian derramar lagrima alguna, el shock aun era muy fuerte

krista: (buscaba desesperada algo de alimento y vegetación con ayuda de riuji, se sentía agotada física y mentalmente, por fin estaba cayendo en cuenta de lo que sucedió y empezó a asimilarlo, se detuvo y miro a riuji con una clara mezcla de sentimientos confusos en su rostro, se giro y se abalanzo a el abrazandose fuertemente de su pecho) riuji... por que?... en que momento ocurrio todo esto?... si hace apenas un par de días estaba tan feliz de volver a verte y ahora el templo... su excelencia marple... no entiendo por que ha ocurrido esto?...

koren: (se empezó a sentir un poco mejor y mas fresca con el guante húmedo que zelot coloco en su frente, al sentirse un poco mas tranquila y fresca empezó a despertar despacio muy adolorida y débil, escucha a lo lejos un sonido de llanto y no entendia que sucedia, apenas y recordaba vagamente que había pasado, solo sabia que sentía el peor dolor que había experimentado en su vida correr por su cuerpo, abrió con dificultad sus ojos y solo pudo ver al guerrero sollozando con gran tristeza en su rostro, le hablo despacio, en voz baja con su garganta seca y con el dolor marcado en su voz) zelot... que... que pasa?... por que... por que estas triste?...

zelot: koren! (se alarmo un poco al escucharla, sus ojos estaban aun humedos y algunas lagrimas salian de ellos, a su vez, la lanza que siempre llevaba con el cayo al suelo, era una hermosa lanza que tenia el escudo de su familia grabado en el metal, al verla, no pudo evitar sentirse de nuevo muy afligido) ... no...no es nada.... yo solo... ... .... el bosque fue destruido por zoe... y junto al bosque todos los habitantes... solo hemos sobrevivido nosotros, krista y riuji, gracias a ti pudimos escapar a tiempo... pero ahora... (acaricio el escudo de su familia) todos mis seres queridos han muerto, ya no estan mas en este mundo... y ahora... estoy solo...

riuji: krista... (se acerco a la chica y le coloco su mano en el hombro, luego de inmediato al sentir como temblaba la abraso con amor, aferrándola a su pecho, mientras lo hacia, sin quererlo, algo de su pura energia se liberaba y bajo ellos empezaban a crecer algunas plantas medicinales y comestibles del desierto) no tienes que preocuparte, yo sigo aqui... para ti... pero debio ser dificil... el obispo, las personas, todos en el bosque espiritual se han ido, pero yo no me ire, no te dejare sola

koren: (asimilar las palabras de zelot era difícil, había quedado inconsciente y moribunda después del ataque de zoe por lo cual no sabia que había sucedido, que le dijera eso la había tomado por sorpresa) el... el bosque.... foresta... (el ver al chico asi fue un duro golpe para ella, nunca imagino ver a zelot de esa forma cuando el siempre era fuerte, valiente y bromista, pensaría que no era cierto de no ser por sus ojos llenos de dolor) yo... yo no tengo familia... nunca la he tenido... creci en un orfanato... quizás por eso yo no pueda entender el dolor que estas sintiendo... (quería estirar su mano para tocar la de zelot y darle algo de fortaleza pero no podía moverse, el dolor paralizaba su cuerpo, el solo hablar también dolia) he tenido mucho dolor en mi vida y quizás debería de odiar foresta por los recuerdos amargos que me ha traido... pero no es asi... y ahora me inunda la tristeza... (sus ojos se llenaron de lagrimas y empezó a llorar) le debo mucho... conoci a riuji, a pesar de todo foresta fue mi hogar y el bosque espiritual fue mi maestro... escapaba allí cuando tenia miedo y sentía soledad... los espiritus me ayudaron a entrenar mi magia y le debo mi vida pues si no fuera por el bosque... la oscuridad hubiese consumido mi corazón... no puedo creer que ya no exista... no es cierto zelot... no puede serlo...

krista: (abrazaba con fuerza a riuji sollozando) se que estas aquí y es lo que me permite avanzar... pero riuji... el obispo marple era como mi padre, mi familia... mis padres murieron cuando yo era muy pequeña y el me acogio al ver mi gran poder espiritual sabiendo que era su sucesora en el templo y ahora el esta muerto... y el templo... su legado fue destruido... falle riuji... le falle a el y a todos, se suponía que debía cuidar el bosque, que debía protegerlo pero ahora solo son cenizas... no pude protegerlo... me siento tan decepcionada de mi...

zelot: (el dolor que sentia era muy profundo pero al ver a koren sufrir tanto se acerco a ella, colocando su dado en sus labios con suavidad) lo se... fue tu hogar, asi como fue el mio y el de los demas, pero ahora este fue destruido, yo seguire llorando un poco por la perdida de mis seres queridos, y de todo mi pasado, tu en cambio no tienes tiempo para llorar, sufriste mucho daño y ahora necesitas descansar, (zelot coloco su mano en la frente de koren) de nuevo estas muy caliente, te pondre agua fresca, espera un momento (tomo el guante humedo de la frente de koren y una vez mas, a paso lento, remojo el guante con agua fresca y lo coloco sobre la frente de koren) deberias intentar dormir un poco, debe dolerte mucho

riuji: krista... (el chico abraso con mas fuerza a su amiga tratando de demostrarle todo el cariño que le tenia) tu no le fallaste a nadie, la bruja zoe fue demasiado poderosa para cualquiera de nosotros, ni siquiera el obispo marple pudo con ella, pero ahora no podemos llorar, tenemos que seguir en movimiento, el destino nos dira que debemos hacer en el futuro, el y solo el tiene las respuestas, tal vez encontremos un nuevo hogar, pero de algo puedes estar segura, este donde este, me vas a tener a mi, y donde este yo sere tu hogar por que donde tu estas es mi hogar...

koren: (lloraba sin evitarlo y al hacerlo su cuerpo dolia horrible al igual que su corazón, escucho a zelot guardando silencio pero las lagrimas seguían corriendo por sus mejillas, se sentía muy débil y mareada, el dolor era intenso y sentía que le costaba mantenerse consciente, pero aun asi como podía se resistia a desmayarse, lo miraba con sus ojos entrecerrados, sabia que aunque le dolia la perdida del bosque y foresta, el dolor de zelot era aun mayor pues su familia entera había sido destruida junto con todo aquello) yo... yo desearía poder calmar el dolor de tu corazón... desearía algún dia poder ayudarte a aliviar el sufrimiento de tu alma y recuperar lo que has perdido... (sus ojos se cerraron con un gemido de dolor, no era capaz de resistirse mas) por favor recuperarte... solo deseo que estes bien... se... se fuerte... (le susurro antes de dejar de luchar, rindiéndose a la inconsciencia por el fuerte dolor de s cuerpo aun con el rastro de lagrimas en su rostro)

krista: si fuera mas fuerte... (susurro pensando en zoe y sintiéndose aun culpable aunque las palabras de riuji eran consoladoras y un poco mas alentadoras, lo abrazo un poco mas escuchándolo) debemos continuar, no podemos dejar que esto nos detenga... hay que seguir luchando y se que a tu lado podre hacerlo riuji... siempre me has dado fortaleza justo como ahora... muchas gracias se que te tengo a ti asi como tu siempre me tendras a mi pues eres mi familia... y si no te molesta permite aferrarme a ti pues eres la fortaleza que necesito para continuar con este pesado camino que se ha trazado para nosotros...

el resto del dia, las lagrimas de zelot recorrieron sus mejillas y llegaron incluso al suelo, mojando la blanca arena de el refugio, la luz del sol cada vez era mas tenue, zelot salio un momento del refugio para ver a lo lejos como una pesada nueve de humo aun adornaba los cielos, su hogar estaba en aquella nube de humo, los raudos vientos del desierto llegaron a sus oidos aun con el llano de aquellos inocentes muriendo entre las llamas

zelot: yo recuperare mi hogar... y are pagar a aquel que le hiso esto... en el nombre de mi padre... en el nombre de mi madre... y en el nombre de cada alma perdida este dia, juro que recuperare el bosque espiritual...

las palabras de zelot quedaron grabadas en la memoria del viento, acto seguido riuji y krista habian regresado, traian unos cuantos víveres que pudieron recolectar, aquella noche el silencio del desierto escucho con mucha atencion los lamentos de los viajeros, consolando sus debiles corazones, el viaje apenas habia comenzado, y en las arenas del desierto blanco, habia quedado registrado el lamento de los ultimos hijos del bosque espiritual...

spiritual forest, capitulo especial, el lamento de los hijos del bosque... fin
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba