Capitulo IX: Serenata Nocturna y Preludio de la Mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo IX: Serenata Nocturna y Preludio de la Mañana

Mensaje por Sakuro el Dom Mayo 01, 2016 4:01 pm

Serenata Nocturna y Preludio de la Mañana

la nieve es un hermoso regalo del cielo, es blanca, es pura, y siempre da esa sensación de relajación cuando la miras, pero es menester el pensar que no solo es belleza, bajo una gruesa capa de nieve las plantas verdes mueren y sus raíces entran en un largo letargo del cual no todas llegan a despertar, bajo toda esa belleza, siempre hay un sentimiento de desolación, y de muerte…

seigi no yume, capitulo IX, Serenata Nocturna y Preludio de la Mañana

tras haber pasado la noche al lado de hanako, koji regresa a sus antiguas costumbres, una de ellas es el levantarse temprano, despierta con una sonrisa de oreja a oreja mas brillante que el sol de la mañana que empezaba apenas a mostrar su cara en el horizonte, el tenia ya frente a la mesita de hanako una olla con una bebida hecha a base de granos amargos triturados que despedían un aroma muy agradable, al lado tenia un poco de azúcar extraída de una caña esa misma mañana y ya tenia puesta su armadura y estaba listo para recibir a su amada al despertar, disfrutando al verla dormir con una sonrisa en su rostro, seguramente no despertaría hasta que su fiel compañera se hiciera presente para sacarlo de la habitación y arreglar a la princesa para su día)

por otro lado, en la entrada del castillo, después de una larga noche, Vladimir se asomaba al horizonte, llegando sin un rastro de cansancio, la venganza y el odio habían sido el alimento y la energía mas grande que su cuerpo pudiese necesitar, ya había enviado ordenes especificas a sus mercaderes, comprarían los materiales indicados por su majestad en el sur y los llevarían sin preguntar nada al oeste, a las afueras del reino dejándolos hay para la reina, y de nuevo, sin hace ni una sola pregunta, regresarían al este, uno de los mercaderes sin embargo no estaba seguro de lo que hacían, pero cuando le explicaron que era material de excavación no parecería haberse tragado la mentira, aun así, poco podía hacer, eran las ordenes de su príncipe y no podía desobedecerlas, después de todo, el era ya como un segundo rey para su reino, llegando al castillo Vladimir sonrió al guardia que le permitió escapar en la noche, y se dirigió a la cabaña, le pareció raro no encontrar a Warren, pero por el momento no era importante, seguramente estaría haciendo ejercicio por algún lado.

por otro lado, en la habitación de saeko, Warren apenas empezaba a despertar de un hermoso sueño, curiosamente podía recordarlo por completo, cosa que casi nunca le pasaba con los sueños, al recordarlo empezó a excitarse mucho, por lo que llevo su mano a su miembro, tratando de controlar su erección al masturbarse, empezando a moverla de atrás a adelante y extrañado por lo fácil que y rápido que fue, después de todo, no tenia ropa…

hanako: (dormia profundamente, nunca le había gustado madrugar y pocas cosas podían despertarla temprano, pero una de ellas era el extrañar a su amado descansando a su lado, cuando sintió frio y que no tenia que abrazar se movio molesta y sin necesidad de abrir los ojos hablo sabiendo que koji estaría levantado pero no abandonaba la habitación) siempre haces lo mismo... pocas veces te quedas hasta tarde conmigo en la cama y siempre te quedas viéndome dormir... es trampa.... yo nunca puedo verte dormir a ti... (le hablaba con voz adormilada negándose a abrir los ojos y mucho menos levantarse de la cama, se portaba como una princesa mimada) no tienes consideración conmigo ni siquiera porque hace frio afuera... tendre que mandar a pedir una almohada grande y ponerle una peluca pelirroja...

saeko: (en otra habitación del castillo, una chica si seguía dormida inconsciente de lo que el chico a su lado estaba haciendo, estaba demasiado comoda descansando arrullada por el calor de Warren, se movio un poco girándose y moviéndose dormida, al hacerlo la delgada sabana que apenas los cubria se movio un poco causándole frio por lo que se movio mas a lo mas calido que sintió, el cuerpo del príncipe, se abrazo a el entrelanzando sus piernas con las suyas sin despertar ni un poco sonriendo por el calor que sentía en su piel desnuda junto a la de Warren)

arya: (la reina no pudo dormir casi de la emoción que sentía al saber que próximamente empezaría su venganza contra todos los que la humillaron empezando por eda y dartz, esperaba ansiosa el armamento y solo se puso una delgada bata de seda semitransparente roja sobre su cuerpo desnudo que dejaba que se le viera todo, camino relajadamente por los pasillos de su lúgubre castillo hacia el patio principal, quería inspeccionar los hombres que sigfrid había reunido para su labor)

Koji: jeje, lo siento, es un estigma de cocinero, jamás ah sido fácil para mi levantarme tarde… (koji empezó a servir una taza con el líquido de aquellos granos molidos, no sin antes colarla para que únicamente el líquido oscuro se vertiera en la taza, soltando un aromático humo por toda la habitación, comenzó a ponerla un poco de aquella azúcar natural y la coloco sobre un pequeño plato, ) además, mi hermosa princesa necesita tener siempre a su guardián atento por si algún pervertido quiere atacarla mientras descansa

Warren: (Warren abrió los ojos inmediatamente al sentir algo a su lado, no era su hermano, el jamás lo abrasaría así ni tenía dos suaves pechos que se sentían muy rico, impactado, Warren descubrió que quien le acompañaba al lado era saeko, no había sido un sueño, las piernas de saeko estaban entrelazadas con las suyas, su miembro erecto y excitado se descontrolo aun mas, y sin poder resistirse a ese cálido abraso Warren se movió un poco para enlazar su miembro al interior de saeko, deslizándose en ella deliciosamente sintiendo como su húmedo interior le invitaba a entrar, a deslizarse a ella y a ser uno solo nuevamente, la abraso con mucho amor dándole su calor)

en el reino del oeste, por otra parte, toda la noche un gran soldado estuvo reuniendo a los hombres de la ciudad, a cada uno de ellos, los saco de sus sueños con amenazas de muerte y los gritos de toda la ciudad no se hicieron esperar, todos preferían seguir las ordenes de el caballero oscuro, con sus palabras, los habitantes del reino se movían como si fueran ovejas asustadas por un monstruo, cuando la reina arya apareció en el palco de su castillo, frente a ella muchos hombres formaban filas, cansados, desanimados, con miedo en sus rostro y hambre en sus estómagos, estando inseguros de que pasaría ahora con ellos, pero nadie se atrevía a decir una sola palabra

Sigfrid: su majestad! Estos son los valientes candidatos que han venido a su llamado, están listos para recibir sus órdenes in objeción alguna!! (Grito Sigfrid mirando a todos los presentes, no eran mas que una bola de cobardes débiles)

hanako: con mi novio pervertido me basta... (rio un poco muy enamorada con el chico, el aroma de la bebida llego a ella haciendo que abriera sus ojos, eso fue suficiente para despertarla por completo pero aun asi se negaba a abandonar la cama, se sento en ella envuelta entre los cobertores pues aun continuaba desnuda y estiro sus brazos hacia el con una gran sonrisa) ven... tráeme lo que huele tan bien, quiero probar que delicia has preparado hoy (sonria tiernamente esperando que su amado llevara la taza, entonces se sonrojo recordando algo) mi amor... tu crees que Warren... nos ha escuchado anoche?... si es asi no se realmente que diremos o haremos?... y si le cuenta a mi padre?...

saeko: (dormia pero una corriente muy placentera recorrio su cuerpo haciéndola gemir suavemente, esa deliciosa sensación fue suficiente para despertarla solo encontrándose en los brazos amorosos de Warren que ahora estaba en su interior, se sonrojo mucho mirándolo y se sintió apenada al verlo plenamente con la luz del dia y la situación en la que estaban, pero se excito rápidamente al sentirlo en ella y con la situación, lo miro unos momentos en silencio dejándose abrazar por el, entonces despacio y suavemente se solto de su abrazo separando la mirada, parecía un movimiento frio y como si ella quisiera alejarlo y separarse, pero la cercanía regreso rápidamente pues saeko solo se estaba acomodando, quería probar algo nuevo, se arrodillo en la cama y se sento en la cadera de Warren acomodándolo de nuevo en su interior gimiendo suavemente al sentirlo nuevamente dentro, se sentía apenada de estar asi sobre el pero quería tener el control esta vez, además sentía el cuerpo del príncipe en lo mas profundo de ella y era una sensación muy placentera, aun asi era inexperta, insegura y timida, asi que una vez que se acomodo no supo que hacer y se quedo quietecita sin atreverse a moverse muy avergonzada)

arya: vaya vaya... pero que tenemos aquí querido sigfrid... (se coloco al frente mirando las filas seria pero después empezó a reir de forma burlona) por dios sigfrid, es el ejercito de miserables mas patético que he visto en mi vida, no pudiste encontrar algo mejor que esta escoria?.. (empezó a pasearse entre los hombres mirándolos con asco y burla) escúchenme bien miserables muertos de hambre, les tengo una misión, necesito un ejercito devoto que me sirva, a cambio pagare sus servicios muy bien... habrá tres comidas al dia completas para cada uno de ustedes y sus familias, no la porquería que comen a diario, les dare agua fresca y dinero, también tendrán derecho a una dotación de mercado y ropas... en otras palabras su vida y la de sus familias estará asegurada... solo quiero algo a cambio... su servicio y su lealtad... ah y no hace falta decir que el que se niegue será considerado una basura inútil... y ya saben lo que hago con la basura no es asi?... (estiro su mano y señalo a lo lejos donde habían tres troncos, en ellos cadáveres putrefactos se descomponían mientras eran devorados por cuervos) asi que solo hare una pregunta... a quien aman y sirven?...

Los pobladores del reino del oeste miraron con miedo los cadáveres, pero aun con las palabras de su reina y sus promesas les era muy difícil salir de su miedo, ante esta reacción y ver que solo murmullos sonaban, Sigfrid se acercó a un chico muy joven, de aspecto débil y flácido, estiro su mano hacia a él y el joven estuvo a punto de desmayarse del pánico, se sentía muerto, pero en su lugar, Sigfrid lo tomo en el aire y lo coloco en el hombro de su armadura, se acercó a una de muchas cajas que estaban en el exterior, la abrió y extrajo de ella una hermosa fruta roja como la sangre, dándosela al chico de manera amable)

Sigfrid: hay miles de estas y muchos más alimentos, así como oro y ropas, solo para aquellos que pelen por su reina, aquellos que busquen una vida mejor, griten conmigo! Salve Reina Arya!  Salve Reina Arya!  

Tras las palabras y las acciones del caballero negro, y tentados por el hambre y la promesa de una vida mejor, todos empezaron a avanzar entre las filas, gritando a todo pulmón aquellas palabras del caballero negro Salve Reina Arya, Salve Reina Arya, un grito de guerra había nacido en el reino del oeste, y junto a él, un ejército

koji: jeje, seguro, pero ten cuidado, aún está caliente, (koji acerco la bebida de granos amargos endulzada a hanako con cuidado, colocándole una servilleta en sus piernas desnudas, se arrodillo frente a ella y le ofreció la taza pero había algo atado al asa de la taza, era una pequeña pulsera hecha con aquellos granos cafés) sé que no es una joya, pero su aroma es relajante y siempre puedes olisquearla cuando sientas mucho estrés para calmar tus pensamientos, además es bonito, pensé que te gustaría tenerlo

Warren: no puedo creer que esto no sea un sueño… pero estoy tan feliz (Warren miraba maravillado el hermoso cuerpo de saeko sobre él, al ver que no se movía por la pena la sujeto con una mano de su cadera, empezando a ayudarla a moverse, quería que ella viera que se sentía rico y continuara por su cuenta, ofreciéndole sus manos como apoyo para que no se agotara de estar en esa posición sobre él, realmente se sentía muy rico sentir como ella rodeaba su miembro con ese rico calor, y se sentía aún mejor esos suaves movimientos )

arya: (a la reina no le gustaba rogarle a nadie menos a unos mugrientos, por lo que agradeció internamente cuando su fiel sigfrid intervino, sonrio con satisfacción y orgullo cuando aclamaban su nombre y los miro una vez mas) ustedes dejaran de ser lo que son ahora y se convertirán en un verdadero ejercito sigfrid los formará, de inmediato enviare alimentos, ropas y dineros a sus casas, ustedes serán alimentados aquí, nos llegara armamento, sigfrid se encargara de enseñarles a ensamblarlo y utilizarlo, sean buenos y fieles y serán recompensados, busquen a sus amigos  y familiares, todo aquel que pueda luchar y cuénteles de los tesoros que ofrezco, traigan a mas personas aquí y el que lo haga será premiado con mas cosas... quiero que este ejercito sea el mas grande y temible de todos, no dejaremos que ningún otro reino pase sobre nosotros!!

hanako: muchas gracias amor... (sonrio teniendo cuidado con la bebida como el le indico, lo miro con ternura cuando noto la pulsera mirándola curiosa) que es esto?... (escucho lo que dijo sin dejar de ver la pulsera emocionándose con cada palabra, sintiéndose muy feliz) tu.. tu lo hiciste para mi?... nunca nadie había hecho algo asi con sus manos para mi... oh koji, es hermosa, me encanta, la atesorare siempre, para mi vale mas que cualquier joya!! (estaba tan emocionada que por poco y derrama la bebida por lo que se avergonzó un poco) pónmela por favor mi amor, quiero que tu me la coloques, te juro que no me la quitare nunca, es tener un pedacito de ti (con cuidado de no derramar nada se inclino un poquito para darle un besito tierno en los labios a su amado esperando que el colocara la pulsera en su muñeca)

saeko: (lo miro confundido por sus palabras, no sabia muy bien a que se referia con lo de sueño pero sintió calido cuando el dijo que estaba feliz, entonces el empezó a moverse y no pudo evitar sentir una deliciosa sensación que la hizo gemir de forma muy sensual, eso se había sentido muy bien, con algo de nervios tomo sus manos apoyándose en ellas, empezando a mover su cadera despacio tomando mas confianza, se balanceaba suavemente en el llenándose mas de esa deliciosa sensación, lo miraba a los ojos fijamente sin dejar de moverse y sin dejar de emitir sonidos placenteros, sintiendo que cada vez que se movia mas profundo y rápido mejor se sentía, se movio un poco mas fuerte sintiendo una corriente muy rica por lo que no pudo evitar gemir el nombre del chico algo fuerte) wa...Warren!..

Sigfrid: (con su arma en mano empezó a hacer realidad las ordenes de su reina, guio a los reclutas a las afueras del reino llegando a donde estaban unas grandes rejas llenas de raros objetos de metal y algunos otros materiales como bolsas llenas de arena negra con aroma muy fuerte, Sigfrid les mostraba a todos como ensamblar los trozos de metal de tal manera que armas como espadas y jabalinas surgieran como resultado, al poco tiempo todos aprendieron como hacerlo, guiados por el hambre y la desesperación todos buscaban resaltar, así que los entrenamientos fueron inmediatos, Sigfrid tenía a los mejores soldados que podía pedir, soldados desesperados, sin alma, dispuestos a cualquier cosa bajo la promesa de una vida mejor para ellos y para sus familias, se sentía como un niño en una dulcería) tal vez algunos no regresen, pero eso solo pasara si son lo suficientemente idiotas como para dejar que los maten, sigan mis órdenes y ustedes solo derramaran sangre, actúen por su cuenta y la sangre que hay en sus venas manchara las arenas del reino del este!

koji: será un placer mi princesa (dijo koji sonriendo por el comentario, entrando en su papel de caballero leal, se acercó a hanako y le coloco la pulsera en su mano pequeña y suave sonriendo al percibir ese suave aroma de su piel, encantado al verla solo cubierta con una suave sabana, y soltando amor de entre sus ojos) si Warren nos escuchó o no, la verdad no me importa, aunque hace un momento fui a mi habitación y ya no estaba, tal vez en la noche despertó y regreso a su cama, al no encontrarme debió pensar que ya me había levantado, por eso no me pude quedar más tiempo dormido contigo en parte (dijo koji sonriendo terminando de ponerle la pulsera a hanako)

Warren: !! (el príncipe se asustó y se apresuró a besar a saeko para después girarla y seguir haciéndola suya, algo le había dado mucho miedo pero ese miedo solo lo excitó mas, por lo que empezó a embestir a saeko con mas rapidez y fuerza) shhhh, los reyes >////<!

arya: el pajarito se sentirá complacido... (susurro viendo como sigfrid se llevaba a su nuevo ejercito, llamo a unos sirvientes para que llevaran lo prometido a las familias de los soldados, después de eso ella regreso a su habitación para tomar un delicioso baño perfumado mientras fantaseaba las diferentes maneras en que seria asesinada eda, estaba tan entusiasmada que no quería esperar)

hanako: que hermosa... (susurro viendo la pulsera sin dejar de sonreir, acaricio la mano de koji y luego llevo la pulsera a su rostro para olerla y depositar un beso en ella muy contenta, bebio de la taza complacida con el sabor sintiéndose mas tranquila) entiendo... supongo entonces que no se dio cuenta de lo que paso anoche, pero si se entera todo el castillo aun asi nadie me hara separarme de ti... (iba a besar a koji cuando un par de golpes en la puerta la interrumpieron seguidos de la voz de satsu por lo que suspiro decepcionada) adelante satsu...

satsu: buenos días su alteza, koji... (entro con una sonrisa pero con respeto sonrojándose por ver como estaba la princesa, no era difícil de adivinar lo que hicieron en la noche, pero los dos se veian muy felices) temo decirles que se acabo la diversión, es hora de que se levante princesa y se arregle para ir a desayunar, asi que mejor vaya dejando la cama mientras yo me encargo de arreglar el baño... (miro a koji algo traviesa) parece que koji ya se arreglo, es una lastima, pensaba preparar el baño para los dos, se como le gusta a su alteza compartirlo con koji... (dijo eso yéndose a arreglar el agua)

hanako: satsu!! (se sonrojo mucho y cuando se fue dejo a un lado la taza vacia y salto sobre koji muy feliz llenándolo de besos) gracias por la hermosa mañana mi amor!

saeko: (se asusto por la acción tan repentina de Warren, solo correspondio el beso y se dejo girar por el sintiendo con mucho placer como la hacia suya, gemia sin detenerse pero al escuchar sus palabras cayo en cuenta que tenia razón, después de todo la habitación de sus reyes estaba próxima a la suya, se sintió tonta de no recordarlo y ser tan descuidada, solo asintió despacio con su cabeza y mordio sus labios para contenerse de gemir, se sostuvo con una mano de la sabana e impulso un poco su cadera, silenciosamente le estaba pidiendo que lo hiciera mas fuerte)

koji: (se sonrojo mucho con las palabras de satsu pero la verdad aquella imagen mental se habia quedado grabada en su mente, el dandose un baño con hanako era una linda experiencia, pero cuando hanako salto sobre el besandolo los sentimientos se intensificaron y koji se sonrojo como nunca, al ver la expresión de felicidad en la cara de hanako solo podia pensar en cuanto la amaba, acarició tiernamente su cabello y se acerco a ella para besarla apasionadamente en un beso largo y calido sin dejar de abrasarla un solo momento)

warren: saeko... (entendia perfectamente lo que saeko le pedia con sus ojos, le pedia mas intensidad, y warren se la daria, sujeto con una mano la cadera de saeko, y la deslizó suavemente hacia su entrepierna, acariciando su clitoris con la yema de sus dedos suavemente, mientras lo hacia la sujetaba con fuerza usando el resto de su mano, para asi poder empujar con mas fuerza en su interior impulsándola con su mano, y su dedo tambien empujaba fuertemente su clitoris, estaba totalmente hipnotizado por la belleza y la sensualidad de saeko, y no podia evitar el desearla tanto)

mientras tanto, en otro lugar apartado, una sonrisa sombria vigilaba el castillo desde lo alto, vladimir habia subido a una torre del castillo, tenia en sus manos un hermoso retrato de su madre y su padre dentro de un marco, un hermoso colgante que tenia desde su infancia, con mucho cuidado deslizó sus dedos por entre las placas de vidrio fino y retiro el retrato

vladimir: padre, madre, les agradezco con todo mi corazon el haberme dado la vida, asi como tambien les agradezco el haberme permitido crecer como persona y ser cada dia mas listo, mas fuerte, el mejor de todos, pero saben? siento que aun puedo crecer mas, ser mas fuerte y dictar sobre todas las personas en este mundo, por que... quien mejor que yo para guiarlo? no es verdad?, les prometo ser un buen rey, el mejor de todos, la justicia y la verdad seran mi estandarte... (su sonrisa se torcia cada vez mas y mas mientras las pútridas palabras salian de sus labios) pero... los necesito fuera de mi camino, con ustedes aqui no puedo gobernar, pero no tengan miedo, dejan el reino en las mejores manos posibles.... las mias... no es asi mama?... no es asi papa? no me dijeron siempre que era el mejor? ahora no solo se los demostrare a ustedes, se lo demostrare al mundo entero... y cuando sea el mejor... todo sera mio... incluyéndola... a ella ( vladimir acerco la imagen de sus padres a su boca y empezó a morder la foto, mientras lo hacia en su cabeza se dibujaban terroríficas imagenes  donde solo podia imaginar como un monstruo destrozaba el cuerpo de sus padres sin misericordia, y eso le deleitaba)

hanako: (estaba demasiado enamorada de koji y no podía soportar si quiera la idea de vivir separada de el, se sentía tan afortunada de tener a su amado a su lado, lo abrazo con fuerza aferrándose a el mientras la besaba correspondiéndole con intensidad, satsu los miro con una sonrisa desde la puerta del baño, su princesa se veía muy feliz y eso le complacia mucho aunque se sonrojaba por la intensidad de las muestras de afecto de la pareja, después de besarse deliciosamente con koji se separo sonrojada pero con una sonrisa aun mas radiante de la que tenia antes) eso me encanto amor.... te amo mucho... (lo miraba muy sonrojada pero mas que todo enamorada) yo... yo ire a bañarme y a alistarme para ir a desayunar... escoge un vestido que te guste amor para que yo lo use, te quiero complacer... (beso la mejilla de koji y miro la pulsera en su mano, la acaricio con una sonrisa y corrió al baño, satsu le sonrio caminando al lado de koji dispuesta a ayudarle a escoger un vestido para la princesa)

satsu: me alegra ver que están tan enamorados los dos... (le comento a koji mostrándole los vestidos de hanako para que eligiera uno pero se puso seria de repente) ya lo has pensado koji?.. que es lo que haras para lograr el rango de general y poder pretender abiertamente a la princesa y tomarla por esposa?...

saeko: (le costaba mucho mantenerse callada y no hacer ruido cuando Warren la hacia sentir de esa manera tan intensa, cada caricia y embestida de el se sentía tan delicioso y deleitante, mordía sus labios y apenas pocos sonidos lograban escaparse de sus labios mientras seguía aferrándose con mucha fuerte a las sabanas, lo miraba fijamente muy sonrojada sin perderse ningún detalle de el ahora con la luz del dia, ya no podía aguantar mas, estaba muy cerca de su limite, solo un par de movimientos mas y sabría que no resistiría, lo miro un momento mas y solto la sabana para abrazarse a su cuello besando sus labios, quería callar mejor los sonidos de esa forma ahogándolos entre sus besos)

rose: (se encontraba mirando como se despachaban las piezas que Vladimir había solicitado, no entendia esa extraña petición pero no le agradaba para nada, no le daba confianza y mas porque lo había solicitado el príncipe directamente y con un destino tan extraño, sabia que no debía entrometerse en esas cosas, pero se preocupaba por la seguridad de su rey y de su pueblo)

Warren: (estaba sumido en el placer sintiendo como poco a poco su límite se acercaba, pero cuando sintió el apasionado beso de saeko no pudo contenerse más, de manera algo brusca coloco a la hermosa guerrera contra la cama para poder penetrarla un par de ocasiones mas con toda la fuerza que podía, la primera sintió como si el aire abandonara sus pulmones por un momento, mezcla del beso y la intensidad del placer, y la segunda se sintió como una pesada explosión que lo dejo sin fuerzas, excitado y comenzando a derramarse sin control dentro de saeko, la intensidad había sido mucha y muy pesada, pero aun así seguía moviéndose suavemente, buscando salir de ella sin éxito, el interior de saeko lo apretaba con mucha fuerza con unas deliciosas contracciones que solo exprimían hasta la última gota de su miembro) saeko… saeko… (repetía agitado y en vos apenas audible, mientras recuperaba el aliento)

koji: ¡! (al escuchar las palabras de satsu koji cambio su expresión a una más seria, esa misma pregunta se la había hecho a si mismo muchas veces esos días) satsu… tu sabes que solo hay dos formas de convertirse en héroe, salvando a tu pueblo de una catástrofe, o salvando a tus reyes de la muerte, para ambas necesito situaciones muy específicas, vivimos tiempos de paz y no quisiera que anda malo le pasara al reino del norte… si embargo creo que si tengo una posibilidad de ser héroe será en el reino del oeste… actualmente la reina de ese lugar tiene a toda su gente sumida en una profunda pobreza, cuando visite el reino del oeste años atrás con mi padre, el rey blas aún viva, era un reino humilde pero prospero, su ganadería era de admirar y los animales salvajes eran la mayor atracción del lugar, blas tenía incluso un pequeño conservatorio para las especies de animales menos abundantes… eh pensado en ir al reino del oeste y reinstaurar una monarquía con amor a sus habitantes y sus tierras, tal vez si dialogara con la reina arya podríamos llegar a un acuerdo bajo el estandarte de mensajero del reino del norte, con eso estaría salvando a un pueblo de su ruina y podría ser un héroe, me han pasado muchas cosas por la cabeza, solo tengo que buscar un buen momento para actuar

duran: rose? (dijo el rey mirando a su aprendiz vigilando a los empacadores, los cuales arreglaban los envíos para el reino del este) que estas haciendo aquí? Deberías estar en clases en este momento (decía mientras miraba a su aprendiz con intriga)

saeko: (lo besaba como podía entre los supiros de placer que no dejaban de escaparse de sus labios, el placer era demasiado fuerte, incluso mucho mas que lo que habían compartido en la noche, sentía que su cuerpo se estaba haciendo adicto al de Warren y cada vez quería mas de el, cuando el empezó a embestirla con tanta fuerza, algunos gritos fuertes trataban de escapar de entre los besos, con ellos fue suficiente para hacerla llegar a su limite de una forma deliciosa que nunca se imagino, en verdad lo de anoche había sido maravilloso pero no se comparaba con la sensación de ese momento, sentía el calor de el expandirse por su interior mientras ella se relajaba inundada de placer sobre la cama al borde del desmayo, el seguía moviéndose y eso hacia que la deliciosa sensación no terminara, cerro sus ojos perdiéndose en el mareo del placer mientras lo escuchaba susurrar su nombre, sentía su corazón muy calido con solo eso) Warren... (no le importaba nada, no estaba consciente de la hora, ni de sus reyes, el hermano de Warren ni nada, solo de el en ese momento sobre ella en la cama) podría.... no cansarme de esto nunca... (admitió muy sonrojada y agitada sin abrir sus ojos)

satsu: si, había contemplado de lo que hablas... pero es peligroso lo que dices, la reina del oeste esta loca, es una mujer demasiado peligrosa y ese guardia que tiene en verdad me produce escalofríos... no creo que a la princesa le agrade mucho esa idea, dudo que te permita ir al reino del oeste a dialogar con esa mujer... piénsalo bien, debe de haber otra forma... habla con su majestad azula y busca consejo con ella, se que te ayudara, solo quiere ver feliz a su alteza hanako... (sonrio un poco nerviosa pues veía muy difícil el ascenso de koji pero quería se optimista) vamos apresúrate a escoger un vestido para la princesa ya debe estar terminando su baño... (le dijo con una mirada traviesa poniendo cuatro vestidos en la cama, uno azul rey con un escote bastante pronunciado y que se transparentaba un poco en sus piernas, uno gris que dejaba sus hombros descubiertos y revelaba buena parte de sus pechos, uno morado muy pegado a su cuerpo que entallaba perfectamente sus curvas y uno blanco que la hacia ver angelical pero sexy ya que tenia transparencias en algunas partes de su cuerpo, a propósito le había sacado los vestidos menos recatados de la princesa)

rose: su majestad... lo siento se que no debería estar aquí ni mucho menos decirle lo que le dire pero estoy muy preocupada por este encargo que ha hecho el príncipe Vladimir... es decir, no le parece a usted extraño? se que no deberíamos cuestionarlo pero el destino de envio de estas piezas no es usual y aun menos no tener la autorización de siempre de su majestad dartz... (miro a duran con mucha preocupación) no es por ser alarmista o mal pensada su majestad... pero aunque parezcan piezas nada mas al azar... con las instrucciones adecuadas, estas piezas pueden convertirse en artillería...

Duran: hahaha, rose, solo tu podrías ver armas en piezas tan comunes, si algunas son de uso rudo, pero todo tiene un lugar, como vana  abrir una nueva mina dentro de poco necesitan cuchillas y metales fuertes para herramientas, además el príncipe Vladimir ya nos ha hecho pedidos anteriormente y el rey dartz le ah dado total acceso a hacer sus propias peticiones especiales, vamos rose, después de todo, no tienen a una erudita como tú en el reino del este que les enseñe a hacer armas con estos materiales, puedes saltarte las clases de hoy si así lo deseas, pero no hagas locuras está bien? Recuerda que el desayuno se sirve a las 9 y e que no este se lo perdió (duran sonrió alejándose del lugar mientras algunos de los trabajadores que empacaban las piezas le saludaban y reportaban la situación)

Warren: jeje… y por qué dejar de hacerlo, podemos hacerlo una y otra vez si así lo deseas, solo tenemos que casarnos y listo (dijo Warren con una sonrisa en su rostro, pero antes de recibir respuesta escucho sonidos en la habitación contigua, los reyes ya se habían levantado y los sirvientes estaban atendiéndoles, rápidamente Warren se colocó solo las prendas más básicas y beso a saeko en los labios apasionadamente, para salir saltando por la ventana justo antes de que una sirviente estuviese por entrar en la habitación) nos vemos te amo (dijo en voz baja mientras salia por la ventana)

koji: … creo que te equivocas … satsu… ni Sigfrid ni arya son malas personas… (dijo koji mirándola con una cara inocente) arya solamente es un poco inexperta como reina y no sabe hacer su trabajo bien, y Sigfrid es demasiado apasionado a su trabajo, estoy seguro de que dialogando bien con ellos podríamos llegar a un acuerdo… hay una persona que incluso creo es más peligrosa que arya y Sigfrid juntos a decir verdad y es… (koji estaba por decir un nombre pero cuando vio los vestidos se quedó en shock, miraba cada uno de ellos  en su cabeza solo podía imaginar la rica figura de hanako seductora y inspiradora envuelta en esas hermosas prendas) …l…la….la…blanca… (a pesar de todo, koji no quería que hanako pasara tanta vergüenza, así que eligió la que se viese más pura posible, ignorando por completo las partes transparentes de la prenda al no poder distinguirlas con claridad hasta que esta estuviese en el cuerpo de hanako, sin quitarse de la cabeza las demás imágenes sexys)

rose: pero su majestad... debería de considerar mis palabras... (se desespero un poco por la actitud de el, rose tenia un mal presentimiento y algo le decía que ocurriría algo muy malo y que luego lamentarían el enviar esas piezas, pero su rey no quería entender y ella no podía hacer nada, apretó fuertemente sus puños sintiéndose impotente y frustrada viendo como duran se iba) usted mismo lo dijo su majestad... soy una erudita y por eso se muy bien para que se usan esas piezas... (susurro viendo como se alejaba, ella solo se dio la vuelta molesta con el y con ella misma por quizás ser tan paranoica, se encerraría en su habitación para trabajar en sus proyectos aunque tenia ganas de escribir una carta a koji y hanako, no sabia si era mucho atrevimiento escribir algo a una princesa y su guardia real, pero ellos fueron tan amables con ella que sintió la necesidad, asi que sonrio y se dispuso a escribir su carta)

saeko: casarnos?... (abrió sus ojos de repente sorprendida mirándolo, iba a responderle pero no tuvo tiempo al escuchar sonidos contiguos, eso la hizo reaccionar, había olvidado por completo a sus reyes, reacciono al sentir como Warren se alejo de ella y empezó a vestirse, no entendia que pasaba, aun estaba perdida entre lo que había pasado pero sin oportunidad de decir nada sintió los labios de Warren correspondiendo de inmediato a su beso, aun estaba confundida pues segundos después el estaba en la ventana diciéndole que la amaba para luego desaparecer por ella, se sonrojo mucho e inconscientemente una sonrisa se dibujo en su rostro, no sabia que le pasaba con ese tonto pero le empezó a agradar mucho, al sentir un sirviente en la puerta ágilmente salto de la cama y se encerró en el baño empezando a llenar la tina, necesitaba urgentemente un baño con agua helada, escuchando como la sirvienta entraba y empezaba a arreglar su cama algo confundida porque normalmente saeko se despertaba muy temprano y cuando iba a arreglar su habitación ella ni siquiera estaba allí, vio cosas extrañas entre las sabanas, pero prefirió no decir nada, la verdad saeko le daba algo de miedo)

satsu: creo koji que te equivocas y no es sano buscar bondad entre las personas, puede ser peligroso para ti, no lo hagas o eso lastimara a nuestra princesa... (suspiro por sus palabras pero lo miro ansiosa esperando que dijera de quien desconfiaba aunque se olvido del tema riendo cuando el escogio el vestido) oh... bueno entonces este será... (sonrio guardando los demás vestidos justo cuando hanako salio el cuarto de baño envuelta en una tela blanca completamente mojada)

hanako: lamento la tardanza... (dijo algo sonrojada secándose un poco con la tela, se acerco a koji y le sonrio) elegiste un vestido para mi?... (al preguntar satsu puso frente a ella ese vestido blanco, hanako se sonrojo mucho) mi amor... ese vestido es... (se sonrojo aun mas, pero quería complacer a su amado asi que asintió con la cabeza) satsu ayúdame a vestirme, puedes esperar allí mi amor... (le dijo a koji señalando un diván para que se sentara mientras satsu le ayudaba a secarse y ponerse sus prendas, al terminar hanako se ubico frente a koji con una sonrisa sonrojada, el vestido era sencillo de color blanco hasta sus tobillos, pero la tela era de transparencia en sus mangas largas, sus costados hasta su cintura dejando ver el contorno lateral de sus pechos y tenia una transparencia en forma de ovalo algo grande justo en medio de sus pechos dejando ver la unión de ellos, también al costado de sus piernas, se veía demasiado sexy porque revelaba partes exactas de su anatomía) espero te guste amor... la verdad nunca antes había usado este vestido... me lo regalaron con un propósito muy especifico... (se sonrojo mucho recordando a una de sus amigas de la academia de princesas que coquetamente le había regalado ese vestido con el único propósito de que incitara y sedujera al hombre que le interesaba, pero hanako no pensaba eso asi que lo había olvidado y lo había ocultado en lo profundo de su armario)

satsu: se ve hermosa no es asi koji? (estaba disfrutando de la situación de forma juguetona, sabia que la princesa se llevaría las miradas de todos en el castillo con ese vestido y le parecía interesante ver a koji celoso, sento a la princesa en una silla frente a koji y empezó a peinar su largo cabello azul haciéndole una sencilla trenza y colocándole apenas adornos sencillos y poca joyería que no opacara el vestido) cuando este lista podemos ir todos a desayunar...

Koji: (obedeció a hanako algo embobado al verla solamente en una simple toalla, luego de esperar tranquilamente y girar sintió que había cometido un gran error… en parte… , porque por otro lado se sentía realmente excitado y embelesado por la sensualidad de su princesa, tenía suerte de que su armadura no dejara ver lo feliz que estaba con su decisión, sin embargo estaba algo preocupado de que los demás en el castillo la miraran, y aun mas, tenía que cuidarse el mismo de proteger su coartada, no podía dejar que los reyes lo descubrieran ni mucho menos las demás personas en el castillo) … mejor te lo digo ahora que más tarde!. Hanako te ves muy hermosa, muy sexy y me encantas, pero si me ves comportándome de una manera que no lo demostrase allá afuera es para que no nos descubran, no vayas a pensar que no me gusta o algo así… de hecho llevare puesto el yelmo para ocultar mi sonrojo, espero que..que que…que lo entiendas (dijo koji muy nervioso y hiperventilándose, de verdad que ver a hanako tan sexy le encantaba pero iba a ser complicado fingir sus sentimientos hacia a ella ante los demás)

Última edición por Sakuro el Dom Mayo 01, 2016 8:41 pm, editado 2 veces
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo IX: Serenata Nocturna y Preludio de la Mañana

Mensaje por Sakuro el Dom Mayo 01, 2016 4:16 pm

hanako: entiendo amor... gracias por aclararlo porque podría sentirme algo mal por tu actitud pero se bien que debemos de ser discretos, puedes dejarte el yelmo, no te preocupes aunque espero puedas comer asi... (rio un poco complacida de que a koji le gustara su vestido pero recobro su postura seria para salir de la habitación, era hora de aparentar nuevamente asi que acompañada de koji y satsu camino seriamente hacia el comedor, al llegar estaban allí sus padres y Vladimir, saludo con una sonrisa y se sento en su lugar de siempre mientras su guardia y su sirviente hacían lo mismo, entonces miro a Vladimir con una sonrisa centrando su atención y conversación en el) me alegro verte hoy, estaba preocupada por como seguirías, te vi muy mal ayer... si te sientes bien hoy podemos dar el paseo que te prometi por la nieve?

azula: ese vestido... (susurro viendo a hanako algo sorprendida de que koji la dejara salir asi, inmediatamente su mirada se dirigio a koji que seguía con su cara escondida por el yelmo, se sentía confundida aunque entendia un poco le que le pasaba, en especial que hanako en ese momento estuviera con su atención centrada en Vladimir, un par de minutos después llego Warren, lo saludo amablemente y se confudio un poco por el retraso de saeko que llego un momento después)

saeko: buenos días... perdón por la tardanza... (dijo fríamente pero avergonzada por haber tardado tanto y ser impuntual, se sento incomoda en la mesa tratando de no mirar a Warren e ignorándolo completamente con su mirada clavada en la mesa mientras servían la comida, mirando solo a su rey cuando este le hablo)

alaric: querida saeko, espero hayas descansado y estes de mejor humor, recuerda que debes trabajar en tu actitud hacia el príncipe Warren, te pedi que no pelearas mas con el asi que espero que te comportes de mejor manera con el el dia de hoy... (de inmediato saeko se sonrojo muchísimo y tiro sin querer nerviosa su copa de agua levantándose para empezar a limpiar aunque para eso estaban los sirvientes, alaric la miro confundido al igual que satsu y la reina) acaso dije algo malo?...

vladimir: a, buenos dias hanako (vladimir escucho y miro a hanako con una sonrisa, ni siquiera presto atencion al hermoso vestido que tenia o al menos ninguna señal de excitación, pero cuando escucho su propuesta se llevo la mano a la frente) lo siento hanako, el dia de hoy estoy recuperándome, el clima frio me tomo por sorpresa y no quiero sentir una recaida, mañana posiblemente tenga que regresar al reino del este pues mis padres pediran en la carta que enviaran hoy que regrese despues de enterarse de que enferme, pero si me acompañas a los portones antes de salir del reino podriamos ver el paisaje en carruaje mientras salgo de la ciudad, eso me gustaria mucho (dijo vladimir sin soltar esa calida sonrisa que lo distinguía, se veia que no habia descansado bien, culpa de la enfermedad)

warren: su majestad no se preocupe por ello (dijo sin prestar la mas minima atencion a saeko, tenian que mantener lo suyo en secreto), mas bien digame, ya llego la carta de mis padres?

durante su estancia, los reyes del este enviaban periódicamente cartas al norte para saber la situacion de los príncipes

sendo: (llego corriendo al comedor seguido de un ayudante que llevaba un costal con postales de el pueblo para el rey) oh señor warren respecto a eso, el mensajero del este aun no llega, pero debe de estar por aqui en el transcurso de la tarde, hoy es un dia atareado al parecer en el reino del este, pero por otro lado si hay algo para usted su majestad hanako, nos llego una carta de parte de la institucion de tecnologia del reino del sur, como es para usted ya se abrio el sobre para analizar el contenido pero no se a encontrado nada peligroso, (el asistente de sendo entrego la carta a hanako) por otro lado su majestad azula, su majestad alaric, tenemos una audiencia en la tarde con las personas del reino, algunos jovenes estan emocionados con la idea de explorar las tierras heladas mas al norte para expandir nuestro territorio si ustedes estan dispuestos a permitirlo

koji: miraba por debajo del yelmo a la reina que le miraba de forma interrogativa y eso lo hacia apenar, pero mas pena le daba aun cuando miraba ligeramente a un lado, y se encontraba con el costado del pecho de hanako, deseoso de sujetarlo con fuerza entre sus dedos metálicos de armadura)

Hanako: yo... entiendo, debes sentirte aun mal, este clima puede ser cruel si no se esta acostumbrado a el (se sintió decepcionada de que Vladimir no pudiera pasear con ella, lo consideraba su amigo y le había cogido cariño asi que el que dijera que tenia que regresar también le sento algo mal, bajo su cabeza con tristeza) es una mala noticia... esperaba que pudieran quedarse mas tiempo... supongo que será entonces acompañarte a despedirte... (estaba muy decepcionada, sentía que perdería a un par de amigos si Vladimir y Warren tenían que regresar pero agradecida que su amado estaría a su lado apoyándola, continuo comiendo algo desanimada en silencio hasta que escucho a sendo) una carta del sur para mi?... que extraño, no conozco quien pudiera escribirme de allí (tomo la carta que ya estaba abierta y la observo, sonrio al leer de quien era) es de rose... (dijo muy emocionada, tenia una amiga mas y eso la hacia feliz pero al empezar a leerla su sonrisa se fue borrando poniéndose algo seria) koji... ten, también escribió algo para ti... (le paso la carta con una mirada significativa, había algo en su contenido que la había dejado preocupada, con su mirada esperaba que koji entendiera que lo hablarían luego los dos)

saeko: (se sintió tonta por ponerse nerviosa y no actuar profesional pero al recordar lo sucedido con Warren esa reacción de nervios salio de la nada, guardo la compostura de nuevo centrándose en su desayuno tratando de aparentar completo desinterés en las conversaciones de ambos pero escucho a Vladimir hablar sobre irse, eso quería decir que Warren se tendría que ir con el como su guardia y príncipe, apretó la cuchara fuerte entre su mano y dejo de comer, esa noticia no le había sentado nada bien, sintió un dolor extraño en su pecho al pensar en la idea de que se fueran y solo dejo su plato aun lado guardando silencio sin mirar a nadie pensando en lo estúpida que se sentía al tener esa sensación de dolor en su interior porque Warren se marchara, quizás era mejor asi y dejar las cosas hasta donde habían pasado, Warren era un príncipe y ella una simple guerrera, definitivamente había sido un error haber llegado tan lejos con el)

azula: asi que tendrán que regresar... es una pena pero si es por la salud de Vladimir... (se sintió tranquila pues desconfiaba de Vladimir asi que estaba bien que se fueran, eso le daría mas calma asi que se relajo en su silla) como dice sendo seguro que en la tarde llega el mensajero, se los haremos saber de inmediato joven Warren por el momento relájense y disfruten del dia, creo que Vladimir debe descansar

alaric: muchas gracias sendo, es lo que estaba esperando, es una gran oportunidad para expandir el territorio, además podemos aportar mas a los demás reinos, me gustaría hija que acompañaras la audiencia, como futura reina te interesara el tema que trataremos pero si tienes otra cosa que hacer no debes preocuparte, me hare cargo de todo

Koji: (cuando hanako le paso la nota, koji miro intrigado el contenido, saliendo por un momento de su estado de excitación, se levantó el yelmo y se llevó una mano a su barbilla analizando lo que decía, pero trato de no llamar mucho la atención luego la leería con más detenimiento con hanako) la leeremos juntos cuando vayamos al jardín hanako (dijo en voz baja regresando la carta a hanako para no levantar más sospechas de las que ya empezaban a surgir, sin embargo la atención de los demás estaba enfocada en Warren en ese momento, quien se levantó de golpe al escuchar las noticias sobre su próxima partida)

Warren: p…pero… (Warren tenía un semblante de preocupación en su cara, no quería alejarse del reino del norte, al menos no aun, había sido algo demasiado repentino y Warren perdió los colores de su rostro al imaginar que tendría que dejar el lado de saeko cuando apenas había conseguido avanzar un poco con ella, sin embargo, al ver a su hermano, recordó que no podía ir en contra de sus deseos ni los de su padre, Warren regreso apenado a su asiento al instante)

Vladimir: Warren, no tienes por qué apenarte, se bien que tu deseas quedarte un tiempo más, tiene un cuerpo más fuerte que el mío y puedes disfrutar más de la nieve y los paisajes blancos, no te preocupes, después de todo voy a estar bien vigilado por un tiempo, recuerda que voy a investigar una nuevas excavaciones de gemas en las fronteras de nuestro reino durante esta temporada, incluso ya mande a pedir los materiales al reino del sur para iniciar nuestras construcciones, esta tarde de seguro nuestra gente ya estará en la zona preparando las maquinarias, así que, por que no te quedas un tiempo más, bueno si no es problema para nuestros anfitriones (dijo dirigiéndose a los demás en el comedor)

Warren: pe…pero vlady! No puedo dejarte solo! Soy tu escolta personal y además…

Vladimir: no hay pero que valga hermano, vamos además de mi escolta y general del reino del este, eres mi hermano, un príncipe también, y aunque mis padres no te den los mismos puestos que a mi, estoy seguro de que entenderán mi decisión si se los digo de frente, tu debes de divertirte y seguir explorando por los dos posibles alianzas con el reino en un futuro

Sendo: hablando de eso, señor Vladimir, llego una nota del reino del sur para usted, los materiales fueron dejados en el lugar de la excavación, pero su gente aún no llegaba al lugar, la gente del sur dijo que se marcharía pero que dejarían todo listo para el uso de su gente, así que no debe preocuparse

Vladimir: muchas gracias ministro, es verdad, los desiertos pueden ser algo brutales, espero que duran y su gente perdonen el retraso de mis hermanos del este, podría re enviar una nota de agradecimiento por su paciencia?

Sendo afirmo con la cabeza sonriendo por el pedido del príncipe y se retiró a sus labores

mientras tanto, una caravana del reino del este transitaba por la zona del reparto de materiales indicada por su príncipe, pero al llegar… no encontraron nada, solamente marcas en la tierra los trabajadores del reino del este estaban confundidos buscando los materiales prometidos por todos lados, pensando lo peor, alguien los había robado todos

hanako: (asintió despacio y disimuladamente a las palabras de koji mientras bebia desinteresada de su jugo de fruta y guardaba la carta en su vestido, seguía sintiéndose mal de que Vladimir se marchara aunque el que Warren pudiera  quedarse le agradaba, también por koji ya que le gustaba que tuviera a un amigo, le sonrio al príncipe) eres bien recibido aquí Warren, a todos nos haría muy feliz si pudieras quedarte, hasta el mismo vladimir te lo esta diciendo

saeko: (escuchaba en silencio todo sin continuar comiendo, aunque Warren se quedara no era correcto continuar con las cosas, solo permaneció ahí esperando a que sus reyes terminaran para continuar con su custodia, quería esquivar a Warren en lo posible)

azula: eres bienvenido aquí Warren como lo ha dicho hanako, Vladimir estará bien y podrá confiar en que te dejara en buenas manos, si asi lo deseas y lo aceptas, escribiré una carta a eda contándole para que se encuentre tranquila, Vladimir estará bien cuidado (le sonrio sinceramente, no tenia nada contra Warren, de hecho se parecía mucho a su querida amiga eda asi que era un placer tenerlo en su casa, era Vladimir solo el que le daba desconfianza)

alaric: materiales?... (escucho a sendo interesado y sonrio) me sorprende que aun aquí y estando enfermo Vladimir estes trabajando, que bueno que no descuides las minas y aun asi puedas gestionarlo todo, es de admirar, es una lastima que tengas que regresar.... la verdad hanako estaba aprendiendo tanto de ti que le será útil, espero puedas regresar pronto... (se sentía algo decepcionado ya que el continuaba queriendo juntar a hanako con Vladimir) no todos los días se encuentra a un muchacho tan disciplinado como tu, me siento sinceramente sorprendido

vladimir: jeje, basta su majestad, ademas no es como si me fuera a morir, regresare cuando caiga la primavera, eh escuchado de unas hermosas flores blancas que nacen de entre la nieve, se que son venenosas pero muy hermosas a la vista y ese evento tambien me atrae mucho, me encantaria visitarlos cuando la nieve haya cesado (dijo vladimir dandole una sonrisa a hanako, haciendole saber que su partida era temporal)

koji: bien, entonces es una promesa vladimir, procura regresar con nosotros cuando la nieve haya caido, de verdad que no me agrada ver a mis hermanos separados, (dijo koji ya algo mas tranquilo, a pesar de todo, a el tambien le molestaba la partida de vladimir, asi que un pronto regreso era la mejor manera de enfrentar ese hueco que dejaba su partida)

warren: warren sonreia de oreja a oreja algo sonrojado, dirigiéndole miradas a saeko de vez en cuando, ella las evitaba... seguramente no queria ser descubierta y era una profesional, pero el no podia ocultar su jubilo tan adecuadamente, siguio sonriendo feliz mientras disfrutaba su desayuno, planeando algo en su mente)

tras el desayuno, todos empezaron a tomar sus obligaciones diarias, hanako y koji se dirigieron al jardin para darle el cuidado matutino que siempre le daban, warren se retiro junto a vladimir para platicar la situacion y que harian esos dias el uno lejos del otro, pero mientras en el castillo el tiempo corria de forma normal....

sigfrid: estan listos... (dijo el guerrero mirando a su batallon, habia convertido an hombres debiles en maquinas sedientas de sangre en un momento, guiados por el hambre, luchando ciegamente por sus familias buscando sobrevivir, al ver las recompensas que obtuvieron en su primer dia estaban anciosos por continuar con la batalla) la reina llegara en unos momentos... todos luchen por su reina, luchen por sus familias, y sobre todo, luchen por la gloria y por el poder!

la gente gritaba a todo pulmon ante las palabras de sigfrid, idolatrando a arya como un dios, el entrenamiento habia lavado sus cerebros haciendolos olvidar las atrocidades de su reina, haciéndoles pensar que su estado actual era culpa de los mismos ciudadanos por ser debiles, ahora solo querian matar a todo lo que estuviese a su paso como bestias tratando de sobrevivir

hanako: que bueno que Warren pueda quedarse con nosotros... sabemos bien que también asi puede estar cerca de saeko y trabajar en que ella lo trate mejor... (sonrio caminando por el jardín, se confundia con la nieve con su vestido blanco, entonces se detuvo y saco la carta de rose) rose nos saluda en esta carta y nos cuenta algunas cosas sobre sus proyectos, pero la verdad me preocupa el final de la carta... (dijo estirándosela a koji, en ella la chica apenaba confesaba que necesitaba desahogarse porque no tenia con quien hablar, decía lo frustrada que estaba por lo sucedido con duran y lo preocupada que estaba por las piezas que fueron pedidas de esa forma, aunque no menciono quien las había solicitado ni con que destino, pero expresaba su preocupación de ser usadas como armamento) crees que haya alguien intentando armar artillería para un ejercito?

saeko: (se levanto en silencio sin mirar a Warren y se dispuso a seguir a sus reyes lentamente el dia de hoy, aunque iba perdida todo el tiempo en sus pensamientos lo que hacia que se ganara las miradas preocupadas e interesadas de sus reyes, azula decidio hablar con ella mas tarde para saber que le ocurria a su guardiana, ahora debía escribir a eda para contarle que cuidaría de Warren mientras alaric preparaba todo para la audiencia)

arya: (llego con una gran sonrisa a ver a su ejercito, se sentía como una chiquilla emocionada frente a un juguete, animada salto hacia sigfrid) no puedo creerlo, lo hiciste... mi hermoso ejercito que arrasara con pueblos enteros y derramara la sangre de todo mugroso que oso humillarme empezando por mi presa favorita... los malditos reyes del este... (estaba sedienta de sangre y de venganza y eso la llenaba de una enferma felicidad) esta alianza con el pajarito ha sido lo mejor que he hecho y sabes?... (de entre sus pechos saco un papel, una pequeña carta) ya están en camino y casi aquí las piezas para la artillería, todo resulto de acuerdo al plan y lo hicieron parecer un robo, confio en ti para que las ensamblen rápido, ya me muero de ganas de que partamos hacia el este... espero verme pronto con el pajarito..

koji: (miraba intrigado la carta de rose, había una pequeña explicación de las cosas que habían llevado) .. .. …. Amor… todo esto es material de excavación, varillas de metal para andamios, estructuras de metal para herramientas, grasa  para antorchas, creo que este es el pedido del que Vladimir hablaba esta mañana… si rose tiene razón con su corazonada… (koji miro la extraña ubicación donde rose decía, habían llevado los materiales) … … es cierto que esa zona es virgen, y pertenece al reino del este… pero… está muy cerca del reino del oeste… es eso lo que me preocuparía… sin embargo, no creo que ellos sean capaces de crear armamento sin las indicaciones correctas, tal vez estamos sobre analizando las cosas… por otro lado… hay algo más importante que debo sobre analizar en este momento (koji miro a hanako, estaba vestida tan hermosa y tan sensual con ese vestido blanco que no pudo evitar hacer la carta a un lado por un momento, y empezar a besar a hanako en su cuello mientras sus manos subían por todo su cuerpo, hasta llegar a sus pechos donde empezaron a acariciar su piel con fuerza y deseo, koji estaba muy excitado bajo su armadura, e iba a gozar de aquel hermoso vestido quitándoselo a hanako)

el aire se llenaba de un ligero aroma agridulce, pues ignorantes de su situación actual, 3 reinos estaban a punto de caer en las garras del príncipe del este, era solo cuestión de tiempo para que el batallón del oeste comenzara a pelear, las piezas y las instrucciones ya habían arribado, y todo estaba a punto de comenzar, una danza espeluznante de eventos desafortunados abría su telón, un telón blanco que seria manchado pronto de un rojo carmín que dejaría una mancha imborrable de la mente de todos en el mundo…

seigi no yume, capitulo XI,  serenata nocturna y preludio de la mañana… FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba