Capitulo 1: Un Fulgor Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 1: Un Fulgor Blanco

Mensaje por Sakuro el Lun Sep 08, 2014 10:40 pm

UN FULGOR BLANCO

Han pasado miles de años, desde que la guerra entre los humanos y los espíritus termino, los espiritus buscaron refugio en un hermoso bosque, que creció en el medio de una ciudad donde antes, un inmenso reino llego a ser conocido por todo el mundo.

Los espíritus bendijeron las tierras con enormes arboles que los humanos no habían visto nunca, llamados arboles de mana, y estos nutrieron a la tierra y la convirtieron en un paraíso para los seres vivos, sin embargo, los humanos al no poder soportar la carga mágica, fueron muriendo poco a poco, hasta que solo aquellos que eran compartibles con la magia podían respirar los vientos del nuevo mundo, eso creo un conflicto entre los humanos y los espíritus, pero los humanos nunca fueron rival para las fuerzas de la naturaleza.

Hoy en día, en aquel lugar donde se refugiaron los espíritus, una comarca llena de humanos ah deseado iniciar una nueva vida, en armonía con los espíritus y la naturaleza, el respeto entre ambos ah permitido a los humanos desarrollar magia en sus venas, y la usan para dar vida y cuidar de su amado bosque y los espiritus, pero, algunos, tanto espiritus como humanos, han sido cegados por la envidia y la codicia, y estan probocando pequeñas discuciones entre ambas razas, todo en busca de lo mismo, la vida. Aquel que controla la vida, es aquel que domina en el mundo, ya sean los humanos con su fertilidad junto a los seres vivos, oh los espiritus que dan vida a los bosques los lagos y las plantas, la pelea por crear vida es constante, y ah llevado a pelear a ambos bandos, sin embargo, a las afueras de este hermoso lugar, sobre una pradera que era asotada por las tormentas, un joven de cabello cafe, con ropas desgarradas empesaba a despertar... sintiendo las gotas afiladas de lluvia y un sabor a sangre en su boca, sintiendo como si cada uno de sus musculos le probocara un dolor terrible

¿?:... d....donde... donde estoy? (decia el chico, las gotas de llubia no le permitian incorporarse, le dolia mucho cada una de ellas) aaaa!!! duele...duele demacaido....

chica: donde estas?!! (muy cerca se escuchaban los gritos de una mujer y sus pasos sobre el cesped humedo, corria con mucha prisa mientras en sus dos manos sostenia con fuerza una espada larga) crees acaso que puedes escapar de mi?... no podras esconderte mas... sal de una vez!!

¿?: ... q...que?... (lentamente el chico se incorporaba, curioso por el sonido que escuchaba, trato de ponerse de pie pero cayo de rodillas por el agua) ...m...mi cuerpo... duele... dele mucho

chica: asi que aqui estas... (la chica vio una sombra tratar de moverle lentamente corrio hacie el y agilmente de un salto se posiciono en frente del chico mirandolo con enojo, era una chica muy hermosa, de largo cabello azul y un vestido muy revelador y sexy, miraba al chico con mucho odio, lo pateo para que quedara recostado en el suelo y coloco la punta de la espada en el cuello del chico mientra pisaba su hombro para que no se levantara) creiste que podrias escaparte de mi?... nadie se escapa de mi asi que ahora damelo... devuelveme lo que me pertenece...

riuji:d...de que esta hablando... (el chico no podia recordar nada que huviese pasado anteriormente, aun le dolia mucho su cuerpo, pero al sentir los golpes de esa chica no podia evitar gritar de dolor, desesperado se retorcia tratando de escapar, el dolor que su curpo le estaba probocando era insoportable asi que intento quitarse a esa mujer de encima sujetandola del pie con su otra mano, pero al moverse la espada empeso a cortar su cuello suavemente) aaaaaaH!!!!!  NO!!! NO NO!!! DETENTE!!! ME VAS A MATAR!!!

Zoe: te matare si no me regresas lo que es mio... (sonrio viendo la sangre salir) que creiste riuji?.. pensaste que te burlarias de mi tan facilmente? (la chica le hablaba por su nombre y con mucha familiaridad) pensaste que simplemente podrias robarme y escaparte de la gran Zoe como si nada?... te lo pondre muy claro riuji... regresamelo o yo misma lo tomare, te cortare de aqui hasta aqui y te lo arrancare... (dijo bajando el filo de la espada del cuello hasta el pecho de riuji justo sobre su corazon)

(cerca de alli alguien mas caminaba, iba tranquilamente recolectando cosas en el camino hasta que empezo a escuchar los gritos de un joven, intrigaday preocupada la chica corrio lo mas rapido que podia tratandod e localizar a la persona que gritaba entre la lluvia)

RIUJI: ..d...d....dejame en paz!!! (el chico empeso a soltar una luz blanca de sus ojos, y su boca tambien disparaba energia de un color blanco intenso, cuando gritaba, ondas de luz blanca salian disparadas de el como rayos de fuego blanco, la tierra empeso a temblar descontroladamente haciando a la chica perder el equilibrio, cuando riuji pudo incorporarse aprobechado esto ultimo, con un grito solto un rayo de luz que fulmino el filo de la espada, derritiendola, adolorido, el chico empeso a retroceder aprobechando que la chica no podia incorporarse por el sismo, pero al retirarse el chico cayo por un acantilado al perder el equilibrio con el mismo sismo) AAAAAH!!!!

zoe: no... que haces?!!! (la chica enfurecio con eso y mas al ver su espada de esa forma, estaba cegada por la luz y ahora habia caido) maldito riuji!!! como te atreves a usar mi propio poder junto a ti... te encontrare y entonces... juro que voy a matarte!!! (la chica gritaba con rencor tratando de levantarse sin exito) voy a cazarte y a matarte.... ya no habran segundas oportunidades...

(la chica que iba corriendo se ubico al ver el resplando blanco, corrio con mas velocidad a ese lugar hasta que vio como una chica gritaba maldiciones en el suelo, temblaba y le costaba mantener el equilibrio pero se esforzaba, entonces vio el chico del cual provenia la luz, su aura era muy hermosa y familiar, no como la de la chica que era oscura y llena de odio, seguramente el chico estaba en problemas, corrio tras el con dificultad pero no logro alcanzarlo, solo lo vio caer por el acantilado, se alarmo mucho pero se lanzo detras de el abrazandolo en el aire para protegerlo, mientras ambos caian la chica saco un pergamino de su ropa lo lanzo al suelo y al tocarlo este brillo saliendo de el una enredadera muy gruesa)

chica: madre naturaleza, espiritus del bosque... escuchen mi llamado y ayuden a esta humilde servidora... (la chica oraba con los ojos cerrados mientras caian y la enredadera se hacia mas grande atrapandolos a ambos en el aire con suavidad antes de que tocaran el suelo, poco a poco los fue bajando y al llegar al piso suspiro sin soltar al chico) eso estuvo... demasiado cerca... por poco y no lo contamos...

Riuji: aaaah.... aaah... (cuando su cuerpo solto esa luz, un inmenso dolor empeso a atormentar su cuerpo, cada uno de los huesos de su cuerpo estaba temblando por lo frajiles que se havian puesto, los rayos de luz que havia utilizado havian consumido su salud, su fuerza fisica y su consiencia, solo podia sentir el dolor mas agudo que cualquier ser vivo pudiese experimentar, desmayandose poco a poco respirando devilmente, su cabello desarreglado y largo cubria sus ojos por lo que no pudo ver el rostro de su salbadora antes de caer inconsciente)

zoe: a donde te fuiste miserable cobarde?.. (el temblor habia pasado, zoe se habia levantado y aunque ya no tenia su espada buscaba desesperadamente a riuji por los alrededores llamandolo con odio)

chica: parece que solo estas inconsciente... (puso la mano en la cabeza del chico mirandolo con duda) acaso eres... (no pudo continuar ya que escucho los gritos histericos de zoe) tenemos que irnos de aqui... no hay tiempo que perder o esa mujer te encontrara... (trato de levantar a riuji pero era muy pesado para llevarlo, necesitaba moverse con velocidad pero no era posible, saco otro pergamino y lo lanzo al suelo empezando a orar nuevamente con los ojos cerrados, lentamente el pergamino empezo a brillar mientras un circulo magico de luz blanca se extenedia por el suelo y de el salia un gran y hermoso tigre blanco, era un tigre que parecia hecho de energia pura) gran espiritu sagrado, protector del bosque... lamento interrumpir tu descanso... pero necesito tu ayuda... (el animal rugio con una mirada amenazadora pero la chica no tenia miedo, acerco a riuji con mucha dificultad al tigre y lo subio en su lomo, luego subio ella y el espiritu empezo a correr con gran velocidad por la colina internandose en el bosque, en aproximadamente 20 minutos llegaron al centro del bosque donde habia un hermoso templo, al llegar alli la chica arrastro a riuji al interior del templo mientras el tigre se desvanecia en luces, coloco a riuji en una cama y trajo un poco de agua, tomo un liquido azul, un par de flores lilas y unas hojas blancas y las virtio en el agua, cerro sus ojos colocando sus manos sobre el agua y luego con un trozo de tela mojo el agua y limpio las heridas de riuji curandolas poco a poco mientras se impregnaban con aquel liquido, la chica se veia extraña, debil, agitada, sudaba mucho, sus ojos se entrecerraban pero resistio hasta limpiar la ultima herida, luego cayo inconsciente en el suelo al lado de la cama de riuji)

riuji:... .. .... (estaba teniendo una pesadilla, dentro de su pecho algo le estaba generando mucho dolor, su corazon no podia palpitar normalmente, el mismo fulgor blanco brillaba en su interior sacudiendo sus memorias y robandolas poco a poco, des haciendose de muchos de los recuerdos de riuji mientras descansaba, cuando al fin el flgor blanco paro, riuji puedo abrir los ojos lentamente, el dolor en su cuerpo ya no era tan intenso, pero aun se sentia mareado) d...donde... (su cabello cubria sus ojos aun, y con una mano lo movio a los lados, mirando que sobre el, estaba descansando una chica hermosa que estaba desmayada en su regazo) ...q...quien es ella?... d...donde estoy?

chica: (la chica estaba inconsciente, pero desperto poco a poco al sentir debajo de algo moverse y una suave voz, abrio los ojos y observo que el chico habia despertado, se avergonzo mucho de haberse desmayado sobre el y rapidamente se levanto pero se mareo cayendo de nuevo, estaba muy debil) des... despertaste... (sonrio amablemente, era una chica muy hermosa, tenia un largo cabello azul claro atado con una cinta y vestia ropa de sacerdotiza, se veia cansada pero aun asi sonreia con amabilidad) espero que te sientas un poco mejor... el balsamo que te aplique cerro tus heridad externas pero me desmaye antes de poder atender las internas... (se levanto con cuidado tambaleandose un poco, se acero a una mesa que estaba en una esquina de la habitacion, sobre ella habian muchos frascos de colores, un mortero, unas cajas con polvos y muchas hierbas y plantas diferentes, tomo un recipiente y coloco algunas cosas de los frascos y cajas y al final le coloco una flor roja que se deshizo en el agua al tocarla, se acerco aun debil a riuji y puso su mano en su frente quitando el cabello que cubria sus ojos impresionandose mucho) si... si eres tu.... (estaba como en shock mirando al chico pero habia algo mas importante primero, le paso el pequeño recipiente con el liquido que habia preparado) ten... bebe esto... tiene muy mal sabor y te ardera tu interior al beberlo pero sanara tu cuerpo por dentro en solo un par de minutos...

riuji: ...  (sin decir nada, riuji simplemente obedecio a la chica, no sabia por que, pero el aroma de esa infucion y esa chica no le paresian desconosidos, inclusibe se sentia comodo, no tenia miedo como con la otra chica, pero si intentaba hacer memoria, sus pensamientso quedaban en blanco, como si todos sus recuerdos huviesen sido tomados) g...gracias... hung.... (se sintio un poco mareado con el calor y el amargo sabor, pero poco a poco empeso a sentir como su shuesos dejaban de dolerle, como si se repararan al instante

chica: hace mucho que no preparaba bebidas para ti... creo que he mejorado bastante.. no lo crees riuji?... (la chica se sonrojo mirandolo con la misma sonrisa pero aun mas dulce, aun se sentia muy debil asi que con dificultad se sento en el suelo al lado de la cama mirando al chico) creo que esto es un sueño... un hermoso sueño... despues de tanto tiempo volvi a verte, cuando pense que no volveria a hacerlo y estoy tan feliz, dude por un segundo pero eres ti... definitivamente eres tu mi querido riuji... (rio un poco cerrando los ojos estaba muy mareada) perdona por estar en estas condiciones para ti pero hacer una invocacion de un espiritu tan fuerte consume mucha energia espiritual y debo de pagar el precio dejandolo alimentarse de mi aura... quien lo diria no?... lo logre riuji... ahora soy toda una sacerdotisa...

riuji:... t...tu me conoses? (riuji miro el estado en que estaba la chica, al notarla se incorporo y la ayudo a recostarse en la cama, el ya se sentia bien, al tenerla sobre la cama, riuji no dejaba de mirarla intrigado, por mas que queria, no podia recordar el rostro de la chica) ... acaso, sabes...quiensoy yo?

Krista: eh?... que dices?... (la chica abrio los ojos mirandolo intrigada por sus palabras, se dejo recostar por el ya que se sentia muy mal y lo que el decia la habia dejado un poco desubicada) claro que te conozco riuji... se que ha pasado mucho tiempo pero ya no reconoces? no creo que haya cambiado mucho... soy yo, Krista

riuji:.... y...yo.... (riuji se sintio un poco mal, instintbamente se acerco a la mesa donde la chica havia preparado la infucion y oliendo las plantas empeso a seleccionar algunas, haciendo un polbo con ellas, el polvo lo mesclo con una gota de savia y se endurecio quedando como una pastilla) ... solo recuerdo... que desperte hace poco, pero... cuando trato de recordar algo mas atras... nada viene a mi mente... (riuji acerco la pastilla a la chica junto con un baso de agua, por alguna razon, su cuerpo se movia libremente, como si huviese estado en ese lugar muchas veses antes) la mujer... solo recuerdo a una mujer que me atacaba hace unos momentos, y a alguien que me salbo mientras caia de un acantilado... eras...eras tu?... krista?

krista: asi que no recuerdas... que paso contigo?... (lo miro con tristeza desde la cama pero sonrio al verlo moverse por la mesa, sin duda era un recuerdo que se habia repetido muchas veces en el pasado, muchas veces lo habia visto hacer eso mismo y penso que nunca volveria a ser asi, tenia mucha confianza en lo que el hacia, asi que sin dudarlo se tomo la pastilla con el agua) no se tampoco que sucedio ni porque esa chica te ataco... pero tenia mucha rabia y odio en ella hacia ti... yo te escuche gritar y alcance a rescatarte, tenia que alejarte de alli antes de que esa mujer te encontrara asi que te traje al templo y cure tus heridas... (le sonreia aunque se sentia triste porque el no la recordaba, se sonrojo mucho y se movio un poco en la cama) ven... el medicamento que te di fue muy potente y bueno pero no hay que confiarse, tambien necesitas descansar para que actue mejor asi que no es bueno que te quedes de pie, recuestate a mi lado...

riuji: ...b..bueno... (algo confundido por que no sabia lo que pasaba, riuji se recosto junto a la chica, ella era muy calida, y poco a poco esa calides empeso a inundar su cuerpo, la medicia paresia funcionar mas rapido, y por lo mismo, mejor, era un sentimiento tan agradable que poco a poco empeso a cerrar sus ojos, sintiendose cansado, uno de sus brasos cayo a un lado de la chica, como si se lo ofreciera para que le abrasara de el, mientras su otra mano descansaba en su pecho, se le veia muy tranquilo, cuando cayo dormido, una ves mas, esa aura blanca empeso a irradiar de el, las flores de el exterior empesaron a creser con un color brillante y hermoso, como si su sola precensia les motibara a vivir)

krista: riuji... (sonrio sonrojada cuando se recosto a su lado, se quedo viendolo mientras el se quedaba dormido y al ver su brazo estirado timidamente de acurruco en su pecho abrazandose a el, era tan calido como lo recordaba, cuanto lo habia extrañado pero ahora se sentia tan afortunada, cerro sus ojos sintiendo la calides que desprendia su cuerpo, sentia mucha paz y mas cuando empezo a irradiar aquella aura, era una sensacion de paz muy profunda y asi abrazada de el poco a poco se quedo dormida tambien sintiendo que ese era uno de sus mejores dias desde hace mucho)

spiritual forest, capitulo uno,  un flugor blanco, fin

.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba