Capitulo 3: Deseos Apasionados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: Deseos Apasionados

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:11 am

DESEOS APASIONADOS

ah pasado ya casi una semana desde los eventos pasados de la historia, sakuro, fue internada de urgencias, tenia el cuerpo muy desgastado y dañado, pero curiosamente, se regeneraba bastante rapido, era como sintiera el deseo de estar bien. Su hermana fue la primera en visitarla, luego fue yukari quien le había entregado el veneno, ella se lanzo a las piernas de sakuro muy arrepentida de haber hecho algo asi,  por por fotuna no paso a mayores, sakuro sigio recuperandose en el hospital

sakuro aun se sentia muy triste y dolida, se sentia demasiado sola sin cristal pero la esperanza de recuperarlo le daba fuerza para continuar y seguir viviendo, queria recuperarse para poder encontrar a aquellas personas que tenian fragmentos del alma de cristal, queria hacerlo y poder volverlo a tener a su lado, abrio los ojos y suspiro mientras descansaba en la cama del hospital, recordo cada momento que paso con cristal en aquel lugar y algunas lagrimas salieron, no podia evitarlo, puso sus manos en su pecho y suspiro, si mejoraba esa noche al dia siguiente la dejarian ir a casa

sakuro: descuida amor... me esforzare mucho y pronto estaremos juntos... no te decepcionare...

las semanas han pasado, las personas cercanas ah sakuro han visto que ella cada dia tiene mas energia, incluso comenzó a ir de nuevo a la escuela, parecía que la dejaria por completo, pero había algo raro con sakuro, contantemente se le veia analizando chicos...

"capitulo 3: deseos apasionados"

*escuela general de TNH, 9:00 am, salon 5/2

Yozhy.- s..sakuro... emm.. aqui tengo las fotos de chicos de la escuela que me pediste estto...

sakuro: muchas gracias joselyn (le hablo en tono amable aunque sin ninguna expresion, tomo las fotos y empezo a observarlas cada una de forma detenida pero no encontraba en ellas algo comun que le diera una pista, se dio cuenta que joselyn se le habia quedado viendo raro) sucede algo?

Yozhy.- estto,... s...sakuro sama .. se que no es de mi incumbencia.... pero.... por que necesita tantas fotos de chicos CRY?

(giro y la miro raro) solo estoy haciendo una investigacion, no te preocupes que no te quitare a tus prospectos de novio (regreso su vista a las fotografias)

Yozhy.- eh?, d...de que tipo de investigacion se trata? y no es que sean mis prospectos novios >.< es solo, que bueno, no es normal que me pida esto estto

que es normal en estos dias? (le respondio sin mirarla mientras pasaba las fotografias) estoy buscando a alguien, alguien que tenga alguna similitud con cristal, pero no encuentro nada

alguien similar a cristal.... (Iozhy se quedo impactada por un segundo, la actitud de sakuro le hacia pensar que estaba buscando un remplazo para cristal por lo que sintio un poco feo por el, pero entonses entendio que tal ves sakuro queria hacer una nueva vida y no podia permancer pegada al pasado) sakuro sama >.< esta mal que haga esto! (Yozhy tomo las manos de sakuro y comenzó a llevarla por los pasillos de la escuela) >.< sakuro sama no puede seguir entregandose asi a la nada, deve de entrar en la accion directamente o jamas tendra ningun resultado >.<

que?... (estaba muy confundida mientras solo se dejaba llevar por joselyn) no entiendo de que me estas hablando...

>.< no se preocupe sakuro sama, se que es lo que esta pasando, pero yo le aydarte, ya lo vera (Iozhy llevo a sakuro a el area de entrenamiento) mire sakuro sama a.a aqui puede encontrar a muchisimos mas chicos, vera como aqui encontrara algo que le agrade

algo que me agrade? (se quedo pensativa, no entendia las palabras de joselyn hasta que por fin lo comprendio) espera.... tu cres que yo estoy buscando pareja? (se sorprendio mucho y se asusto) claro que no es eso!!! como se te ocurre, el unico para mi es cristal!!! (le grito algo alterada cuando sintio algo extraño, el huevecillo que estaba en su bolsillo empezo a vibrar suavemente, lo saco y este brillaba un poco) que?...

¿?.- jajajaja agance a un lado o no respondo!!! (dijo un chico que se acercaba rapidamente era un alumno recien intercambiado, un chico alegre de largos cabellos rojos

Yozhy,.- a.a mire sakuro sama, ese parese un prospecto ideal, x3

ya te dije que no estoy buscando pareja!!! (le grito algo alterada cuando se dio cuenta que el huevecillo reaccionaba mas fuerte a medida que el chico se acercaba) acaso... es el? (susurro mirandolo y luego mirando el objeto en su mano) muchas gracias por tu ayuda joselyn (le hablo empezando a caminar hacia el chico, cuando estuvo a solo unos centimetros de el el huevecillo se puso mas calido, al estar al lado del chico sintio esa calides de nuevo) eres tu... (le susurro mirandolo algo embelesada por ese calor que despedia muy similar al de cristal)

Eh?  (el chico de cabellos rojos miro a sakuro un momento de pies a cabeza. analizando cada parte de sakuro, como si se la comiera con los ojos) miau, que puedo hacer por usted hermosa jovencita?

(sakuro lo miro por unos momentos, le parecia raro la forma en que el chico la miraba asi que lo miro extrañada, no sabia realmente que decir, se acerco al instintivamente y ni sabia de que hablar, ademas nunca habia sido buena para hablar con los demas) bueno... esto... yo... soy sakuro, queria saber como te llamas

¿?.- oh vaya, acabo de llegar y una chica ya esta detras de mi, Jojo, creo que soy el chico mas afortunado del mundo (se dio un giro en su propio eje y cuando miro a sakuro sonrio radiantemente) mi nombre es koji, no lo vallas a olvidar, por que sere el proximo rey de esta escuela

Iozhy- O.o.... .... .... (se acerco a sakuro lentamente) eh.... sakuro.... este sujeto parece un buscapletios de primera... estas segura de que lo quieres a el?, digo, hay muchos mejores O.o

ya te dije que no estoy buscando pareja (le susurro a joselyn mirandola molesta, luego miro a koji y penso) "que chico tan presumido, me parece raro que tenga un fragmento de cristal, el nunca fue de esta forma" (suspiro y volvio a mirar al chico, tenia que conseguir ese fragmento) dime koji... te gustaria salir conmigo despues de la escuela?

koji.- je... no te conviene, de verdad que no te conviene salir conmigo, solo adorame desde lejos

Iozhy.- O_Os...sakuro! y tu, como le dices eso a sakuro >.< quien te crees que eres?!

descuida joselyn, yo puedo encargarme de esto y deja de confundir las cosas (suspiro y luego miro a koji muy seria) creeme que no tengo interes de adorarte desde lejos como dices y se bien que me conviene y que no, asi que, saldras conmigo despues de la escuela si o no?

koji.- hum... tienes caracter jovencita, podrias decirme tu nombre....no espera, la pelirosa ya lo dijo.... sakuro verdad, bueno, me meti al club de basquetball, asi que si quieres salir conmigo tendras que esperar ok?

esta bien, esperare entonces, nos veremos despues de tu practica, te estare esperando a la salida de la escuela (lo miro un momento y tomo la mano de joselyn llevandosela con ella mientras se alejaban de koji) dime joselyn... sabes algo sobre este tipo de chicos? puedes darme un consejo de que forma puedo atraerlo para que sea mas cercano y me hable sobre el?

Iozhy.-... eh? sakuro no te entiendo T.T dices que no estas buscando pareja pero quieres platicar con el y ser mas cercana a el, en que estas pensando ? que tienes en mente?

no es necesario saberlo, me ayudaras o no?

Iozhy.- eh... bueno... bueno esta bien... ese tipo de chicos, mmm bueno son diiciles, por que en realidad no son sinceros con ellos mismos, tienen un ego muy alto asi que si quieres que hable bien contigo, debes de ser muy dulce con el para que se interese en ti

dulce? (se entristecio un poco, solo le nacia ser asi con cristal y su muerte estaba muy reciente como para tener ese tipo de comportamiento con otro hombre, lo consideraba una traicion a su memoria pero tenia que hacerlo para poder conseguir el fragmento) esta bien... si eso ayuda, entonces sere dulce con el... aunque aun es dificil, gracias por tu consejo joselyn, por favor sigue ayudandome, consigueme mas informacion y fotos sobre los chicos de la escuela

Iozhy.- eh.... c... claro Sakuro, siempre te ayudare, ya saves que estos son mis terrenos (Iozhy lo penso un poco y saco una conclusión rara...) (a.a ya entiendo, Sakuro save que cristal no estaria bien si supiera que esta con un hombre que no ama, por lo tanto sakuro se convertira en una play girl y saldra con muchos hombres asta que encuentre a alguien con quien pueda ser feliz para que cristal no se sienta mal por que la dejo sola, sakuro eres tan inteligente) (Iozhy puso su mano en el hombro de sakuro) cuenta conmigo sakuro  (dijo haciendo un pulgar arriba con una gran sonrisa)

(sakuro la miro raro, por su expresion se preguntaba que cosa estaria pensando joselyn, pero agradecio su ayuda, luego le contaria de que se trataba todo, mientras tenia que concentrarse en como llegar a koji, no pudo evitarlo y le sonrio un poco a joselyn) muchas gracias por tu ayuda... (se despidio con la mano y entro al salon para empezar la clase esperando que la jornada pasara rapido y las cosas con koji resultaran)

luego de un rato, al legar a clases, sakuro entro al salon y en este corria el rumor de que un nuevo estudiante havia llegado a la escuela, pero se decia que era un chico malo y que lo mejor era no juntarse con el por que podia representar el final de tu vida, pero no paso mucho para que el profesor Fye entrara en el aula de el salon y todos se sentaran rapidamente en sus asientos)

maestro Fye.- bueno clase, hoy vamos a estudiar la composición de los geroglificos de el templo del sol de el palenque azteca, pero antes, quiero presentarles a un nuevo alumno, urt, presentate  (lentamente al salon fue entrando un chico vestido de negro, era raro verlo asi pues el clima no se prestaba para ese tipo de ropas, tomo un giz y comenso a escribir su nombre en el pizarron con diferentes idiomas, no dijo ni una sola palabra, incluso cuando caminaba parecía no hacer ingun sonido, se dirigio a la parte de atras de el salon lejos de todos y se coloco en una banca)

fye.- puedes ver bien desde hay urt?

urt.- (simplemente movio la cabeza en señal de afirmacion)

Fye.- clase, urt es una persona que no puede hablar, pero sus calificaciones son realmente formidables, se ah cambiado a esta escuela por que sus padres insitieron mucho en que el joven necesitaba un ambiente mas dinamico, asi que no se porten mal con el, desde hoy en adelante sera un alumno mas como cualquiera de nosotros, ahora si, empecemos la clase

(sakuro miro a urt, otra vez sintio lo mismo que sintio con koji y el huevecillo vibraba en su bolsillo, no tenia dudas de que el también tenia un fragmento de cristal, eso lo complicaba todo porque habia quedado con koji, asi que primero se encargaria de el y luego iria con urt, el maestro habia dicho que no hablaba, eso le complicaba mas las cosas, paso toda la clase solo mirando a urt)

urt sentia como sakuro le observaba, algunas veces, cuando sakuro le miraba el ya le estaba devolviendo la mirada, sus ojos se veian muy inexpresivos, sus cuadernos estaban muy bien cuidados, y tenia 5 diferentes plumas, su mochila era algo grande y se veia que batallaba mucho para cargarla) ... (cuando las clases terminaron, urt paso al lado de sakuro y una de sus plumas cayo al suelo, esta tenia un gravado morado, pero estaba escrito en un idioma extraño)

(sakuro se agacho y tomo la pluma, observo los grabados un momento, ese idioma se le hacia familiar pero no recordaba de donde, le devolvió la pluma a urt y le sonrio, luego saco un chocolate de su bolso, tomo la mano de urt entre la suya y coloco el chocolate en la de el) bienvenido a la escuela

urt.- .... (miro el chocolate un momento y sonrio un poco, luego lo guardo en su bolsillo pero saco una libreta pequeña, con la misma pluma comenzó a escribir en ella) [ gracias, es un placer estar aqui, cual es tu nombre ? ]

(sakuro miro las palabras y se sintio algo emocionada al ver que si podia comunicarse con el, no sabia porque pero le nacia sonreirle a el) soy sakuro y es un placer para mi conocerte, si necesitas algo no dudes en pedirmelo, me gustaria ayudarte en lo que pueda

urt.- [ sakuro?... se escrive con S, o con Z? ]

con s (le sonrio y tomo su mano quitandole delicadamente la pluma para escribir su nombre en la libreta, luego se la regreso) se escribe asi

urt.- O//////O (se sonrojo muchisimo para luego cerrar los ojos y salir un poco rapido del salon algo apenado, el que sakuro hubiese tomado asi su mano y la libreta y la pluma tan derrepente le dio algo de pena, antes de salir hiso un avion de papel y este cayo con sakuro, dentro de el decia) [ lo siento... es que me dio pena... ] (cuando sakuro quiso salir detras de el, el ya no estaba, era como si se huviese esfumado entre las sombras)

(sakuro leyo la nota y sonrio con mucha tristeza, ese gesto le habia recordado mucho a cristal y cuando urt se sonrojo no pudo evitar ver a cristal en el, una lagrima rodo por su mejilla pero se apresuro a limpiarla, al ver que no podria encontrarlo se dio le vuelta y camino hacia la salida para esperar alli a koji)

koji.- (tenia una herida en la mejilla, pero aun sonriendo como siempre, era una sonrisa calida aun cuando su actitud fuera egocentrica) oh vaya, me esperaste, bueno, vamonos rapido, las cosas se ponen feas aqui cuando se hace de noche segun me han dicho

descuida, no pasara nada malo (se quedo viendolo y sin decir nada saco de su bolsillo su pañuelo y lo acerco a la mejilla de koji para limpiar su herida que sangraba) esta algo profunda, necesita atencion (tomo la mano de koji entre la suya y la la llevo a la mejilla de el colocandola sobre el pañuelo) sostenlo ahi presionando un poco para que deje de sangrar, iremos a mi casa, alli tengo con que atenderte (le sonrio un poco y tomo su otra mano conduciendolo a su casa)

eh?..esta bien... no es que necesite tu ayuda, pero no me gustaria llegar herido el primer dia a mi casa (se hacia el fuerte pero en verdad se sentia tranquilo ante sakuro, cuando estuvo en las practicas se acordo de el rostro de sakuro y sintio algo raro, tropezo con un balon y se lastimo la mejilla pero se nego a recibir atencion, decia que las heridas eran comunes... caminaron un rato juntos pero...

constructor.- oye chico!! llevala a un motel!!
constructor 2.- si, y por que no me invitas, aremos algo divertido entre los tres
constructor 3.- o por que no la dejas aqui solita para que nosotros la "cuidemos"

... por un segundo sakuro sintio como koji temblaba, se ato el pañuelo a la mejilla con una liga y se adentro a la zona de contruccion) dame un momento sakuro... estos tipos no saven en lo que se metieron ... (cuando entro, solo se podian escuchar crujidos de metal, piedras, y gritos de dolor, koji los había dejado a los tres completamente golpeados) escuchenme bien, y escuchenme muy bien insensatos!! las mujeres son un tesoro y si se meten con una se meten conmigo, se creen muy hombres por decir esas cosas?, pues para mi que no son mas que un trio de  (censurado) debería darles
*(censurado) y luego (censurado) para despues (censurado) por sus (censurado) ... me entendieron!!! asi que si le faltan el respeto a una mujer, a un animal, o a cualquier ser vivo, creeanme que los mato!!! los mato mil veces!!

los tres constructores se quedaron completamente blancos y tirados en el suelo mientras sudaban a mares de los nervios

koji.- ... creo que se me paso la mano... ¬///¬

(sakuro solo miraba impactada, su corazon latia muy rapido, corrio hacia el preocupada) te encuentras bien? (lo miro algo angustiada mientras revisaba su mejilla que sangraba mas por la agitacion del momento, cristal nunca peleaba pero cuando se trataba de defenderla hacia cosas asi, eso lo habia recordado mcuho, estaba agradecidad con koji y preocupada por el) no debiste hacerlo, te pudieron haber lastimado pero.... gracias por defenderme (le sonrio sonrojada e insitintivamente se acerco a su rostro y beso su mejilla como agradecimiento)

koji.- o....oye >.< (koji se sujeto la mejilla donde le había besado muy ruborizado, pero se notaba un aire de felicidad en su cara, era como si quisiera verse fuerte pero no pudiera por que sentia muy bonito, se deicidio por relajarse un poco ) b...bueno ¬¬ vamos a tu casa, no te preocupes, yo te cuido

si, se que lo haras... eres muy fuerte (rio con suavidad, pero cuando se dio cuenta llevo una mano s sus labios, hace mucho que no reia y se sintio mal por hacerlo, suspiro y siguio caminando) vamos (despues de unos momentos llegaron a la casa, sakuro abrio la puerta y se detuvo en ella pensando tristemente en lo sola y fria que estaba la casa, en lo oscura que se encontraba al no estar alli cristal esperandola, se resisitio las ganas de llorar y entro) entra por favor, sientate que traere el botiquin para curar tus herida (encendio las luces y le señalo el sillon)

ok... (pero mientras sakuro iba por las medicinas, koji fue a la cocina y prendio la estufa y se puso a cocinar arroz frito con verduras ) ^////^

(sakuro entro a la habitacion y vio aquel rincon en el suelo, empezo a llorar sin evitarlo tapando su boca con su mano para que koji no la escuchara, busco rapidamente el botiquin y salio de la habitacion limpiando sus lagrimas y arreglandose de modo que no se notara que habia llorado, bajo con el botiquin y no encontro a koji en el sillon, se extraño un poco hasta que sintio un agradable aroma, fue a la cocina y se sorprendio al ver a koji cocinando, sonrio de nuevo al verlo asi, dejo el botiquin sobre la mesa de la cocina y se acerco a su lado sonriendo) no sabia que tambien cocinabas, se ve delicioso

claro que cocino, es decir, esto es cosa de arte, de energuia de poder hero. ... emm... tienes algun tipo de carne para acompañar el arroz o,o?

(rio un poco por su expresion) dejame buscar (se acerco al refrierador, no habia mucha comida en el ya que habia dejado de comer durante mucho tiempo y aunque ahora estaba recuperandose no lo estaba del todo y no comia mucho, solo habia apenas lo basico pero logro encontrar algo de carne que ritsuko habia traido para ella para que se alimentara bien) tenemos suerte, mi hermana trajo esto hace un par de dias, es carne de res

bien =3  entonces mientras la cortas preparare una salsa para la carne, luego tu la cocinas y yo termino de sazonar las verduras, vamos vamos, no podemos perder tiempo O_O que no ves que si perdemos timepo moriremos de hambre?

no creo que eso sea posible por un par de minutos -_- (lo miro raro pero rio de nuevo mientras se apresuraba a cortar la carne y cocinarla ya que el hablaba en serio) eres nuevo en esta ciudad cierto?

asi es, llegue ase apenas un par de dias, (mientras hablaba revisaba el arroz y las verduras, miraba para todos lados usando condimentos que pudiese usar para sazonar, con lo que podia aderezaba las verduras el arroz y la salsa para la carne, ) pero reserve mi sitio en esta escuela desde hace meses, ya no puedo seguir de vago

de vago? acaso has tenido problemas antes por eso o en tu antiguo hogar para tener que haber venido aqui? (le pregunto tranquilamente mientras sacaba la carne del fuego y la ponia en un recipiente para acercarla a el)

bueno algo asi... (koji tomo la carne cortada y la puso sobre la salsa junto con los jugos de la carne suavemente) veras, no tengo padre, mi madre se ah encargado de mi siempre, ella solia ser una boxeadora, pero ase unos años comenzó con un empleo de oficinista, en mi antigua escuela, todo era en base a estatus social y los niñitos ricos se sentian capases de hacer lo que querian con las chicas y

las profesoras, incluso de pegarle a los animales de la calle, claro que no iba a dejar que hicieran eso verdad?, bueno, pues en cuanto empezó mi comporatamiento se me empezó a tachar de malvado, ya sabes (comenzó a servir las verduras en el arroz y la carne en este) como los niños riquitos no querian que les interumpieran sus pecados, pues me expusaron de esa escuela, y en toda la ciudad fue  igual, me senti muy mal con mi madre pero ella me dijo que si me arrepentia de lo que havia hecho me golpearia tan fuerte que me dejaria en KO con un solo golpe... bueno al final nos mudamos y aqui estoi preparando arroz frito para los dos =3 fin (al decir esto sirvio un par de platos con arroz frito con carne) tadan! apoco no es la historia mas epica y salvaje que jamas has escuchado hero.?

jeje si, claro que lo es (sonrio muy animada, su comportamiento era de verdad muy entretenido y la animaba mucho, era muy agradable estar con el) se ve delicioso, sentemonos a cenar y despues curare tu herida (se sento con el en la mesa empezando a comer) esto esta delicioso, tienes unos excelentes dotes en la cocina (comia animada de verdad estaba muy rico, mientras comia lo miraba) bueno estoy de acuerdo con tu madre, si te hubieras arrepentido hasta yo me atreveria a golpearte, las personas que dicen que eres malvado y te tratan asi no te conocen realmente ni tampoco valen la pena, a mi me parece que eres maravilloso, te conozco solo hace unas horas pero sinceramente me agradas mucho, no dejes que nadie en esta escuela te haga cambiar tus principios ni lo que sientas, no los escuches ni les prestes atencion, solo se tu mismo simpre y si a alguien le molesta que se vaya al diablo y si te ponen problema solo dime que con gusto te ayudare a sacarlos del camino y darles una leccion

oye esas frases solo puede decirlas un chico valiente y con coraje como yo hero. acaso tu tambien eres una chica valiente y con coraje? veamos! (tomo un trozo de carne y la mordio ) esta carne me dice que lo eres, estas aprobada tienes un 10!!!

la carne te dijo eso? @_@ (lo miro confundida pero luego sonrio y siguio comiendo) claro que soy valiente y con coraje, la carne te lo dijo y yo te lo confirmo (terminaron de comer y luego tomo el botiquin se acerco y quito el pañuelo delicadamente, estaba completamente manchado por la sangre de koji) creo que tu herida se abrio por la agitacion, tal vez te duela un poco (tomo unos antisepticos y empezo a limpiar la herida con mucho cuidado, suavidad y ternura para que no le doliera ni le molestara) si te lastimo solo dime para ser mas cuidadosa n;n

a un hombre valiente como yo no podrias lastimarlo con algo como eso.... (decia eso pero sus piernas y sus manos temblaban de el miedo ) (cada ves que sentia que le arida aunque fuese un poco se hacia el fuerte para aparentar que estaba bien, pero sus reacciones eran obvias)

(sakuro se dio cuenta que estaba asustado, miraba sus manos y sus piernas, veia lo nervioso que estaba) no necesitas hacerte el fuerte conmigo, no te juzgare ni te lastimare, soy una choca valiente y con coraje pero inofensiva y reservada, asi que si te arde quejate libremente que no tiene nada de malo, pero lo hare mas delicado para que no te duela nada esta bien? (le hablo con ternura mientras hacia su curacion con mas cuidado para que no le ardiera nada y cuando le dolia tomaba su mano para qu se tranquilizara soplando tambien un pcoo la herida para que el dolor disminuyera)

(despues de estar curado koji termino todo sonrojado)... o... oye sakuro...

dime (le susurro mientras lo miraba de forma serena terminando de guardar las cosas en el botiquin de nuevo)

mañana tenemos que ir a hacerte las compras, te aydare con todas las bosas, pero no puedes tener tan poca comida, entiendes?! una chica valiente y con coraje necesita energia, asi que no quiero peros, ok?

la verdad... no estoy comiendo mucho, pienso que si compramos mucha comida se desperdiciara (vio su rostro serio y decidido asi que suspiro) veo que de verdad no aceptaras peros, asi que esta bien, compraremos lo que tu digas

asi se habla>w< (koji se acerco y la cargo de la cadera para dar vueltas con ella en el aire) bueno por el momento me tengo que ir por que si no mi madre querra entrenar conmigo el 1 2... O.o y no quiero eso...

(sakuro se sonrojo mucho por ese gesto, se quedo sin saber que decir pero sonriendo) entiendo, esta bien, nos veremos mañana en la escuela, muchas gracias por defenderme hoy y por la cena, tambien por preocuparte por mi (se inclino un poco en una pequeña reverencia respetuosa y agradecida)
CD dice:

(una ves que koji se fue, la noche se puso tranquila, pero el calor que había dejado en la casa era notorio, había quedado muy marcado, era como si cristal hubiese regresado por una noche)

undine.- sakuro o,o?

eres tu (le sonrio un poco a undine mientras se sentaba en el borde de la cama pensantiva) encontre dos personas hoy que tienen los fragmentos, una acaba de irse y ahora.... la casa se siente muy sola de nuevo...

undine.- ya veo... (undine miro a sakuro) pero el que la casa se sienta sola, no borra la sonrisa de tu rostro... eso... me pone feliz y me preocupa un poco...

eh.? (giro a verla confundida) por que te preocupa eso?

bueno, todos los que tienen un fragmento de cristal tambien tienen un problema, es como una versión de la maldicion de la daga, un equivalente en pequeño de lo que el problema de la daga representa. ... estoy preocupada por que... bueno... por separado, cada uno tiene algo de el amo... pero si alguno de ellos... llegara a tu corazon, antes de que tu pudieses abirir el de ellos...

no!! (se levanto de repente de la cama alterado) eso no pasara, mi corazon solo le pertenece a cristal, no dejare a ninguno llegar a el, pero necesito acercarme primero y conocerlos si deseo encontrar el problema, si no me hago su amiga primero y no tengo su confianza no podre abrir sus corazones y ayudarlos es solo que... (suspiro y se sento en la cama esocndiendo su mirada) es como tenerlo de nuevo por algunos momentos... ese calor... esas expresiones (susurro recordando a koji y a urt) perdi a cristal de forma muy dolorosa y rapida... acaso.. acaso esta mal sentirme bien unos momentos por tener un recuerdo palpable de el como su calor o su sonrisa?... esta mal sentirme bien por eso unos momentos antes de regresar al vacio y al dolor?

(undine se acerco a sakuro abrasandola) no te preocupes.... por el momento, trata de no pensar en eso, cristal aun esta aqui (undine tomo el huevecillo en su mano y lo acerco a sakuro) contigo

pero... no es suficiente... lo quiero aqui conmigo realmente, quiero poder abrazarlo y besarlo, sentir su piel, su cuerpo, ver su sonrisa... lo quiero completo (empezo a sollozar abrazando a undine) lo extraño... lo extraño mucho, me siento muy sola sin el... lo necesito...

abra* tranquila, pronto estara contigo si? (undine se quedo con sakuro asta que quedo completamente dormida) tranquila, yo te apoyare siempre que pueda, si? (dijo undine suavemente mientras se quedaba cuidando de ella)

Capitulo 3, deseos apasionados, FIN~
.

*en nuestro proximo capitulo ~~
*Iozhy.- un chico nuevo llega a la escuela, un modelo de una ciudad vecina, se hace llamar ryu, sus cabellos verdes vailan con el viento, y al igual que el viento no puede estar en un solo lado
*sera que sakuro podra domar a este casanova de lo peor?, y quien es el misterioso chico que recursa año? pero no por malas calificaciones, si no por que un profesor le tiene un gran rencor?
*no se pierdan el proximo capitulo titulado,
~ el rostro de la verguenza ~
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba