Capitulo 3: Las Consecuencias de un Amor Prohibido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 3: Las Consecuencias de un Amor Prohibido

Mensaje por Sakuro el Sáb Mayo 07, 2016 1:45 am

Las Consecuencias de un Amor Prohibido

Un mes había pasado rápidamente para todos, en la casa de los Nakajima las cosas no habían cambiado mucho, Yosh seguía acudiendo cada noche a ver a Mikaze y pasaba algunas noches con ella sin regresar a casa ocasionando que las discusiones con Cristal fueran cada vez más frecuentes mientras que por otro lado Akane continuaba teniendo sus encuentros secretos con Takato Kimura sin conseguir aun la aprobación de el para hacer pública su relación a sus hermanos.

Cristal seguía preocupado por ellos y se angustiaba cada vez más por la situación de sus dos hermanos, pero aún más por las inclementes deudas que empezaban a azotarlos, ahora se encontraba sentado en el comedor con un par de sobres en sus manos mirando con preocupación los altos costos que debía pagar y pensando de donde sacaría el dinero para poder cubrirlos ya que el solo no daba abasto con la panadería y los ingresos que esta dejaba eran cada vez menores, no sabía realmente que hacer.

Yosh: te ves peor de serio que de costumbre_ dijo algo confundido sentándose en el comedor mientras bebía un refresco

Cristal: creo que necesitamos conseguir empleos extra, al menos por mi lado, tú debes conseguir un trabajo Yosh, ya es hora de volverse serio y responsable

Yosh: de que hablas? Sabes que cuando puedo te ayudo en la panadería

Cristal: no muy seguido realmente Yosh pero eso no es lo importante ahora, nuestro negocio no está dando lo que debe_ estaba serio pero preocupado, le paso los papeles a Yosh que también se preocupó al verlos_ ahora entiendes a lo que me refiero?

Yosh: sí, creo que comprendo, veré que puedo hacer y que logro conseguir por ahí

Cristal: no le digas nada a Akane por el momento, no quiero preocuparla_ Yosh asintió a sus palabras y tomo sus cosas, daría una vuelta para ver posibles opciones de empleo

Mientras tanto en otra parte de la casa, Akane se encontraba en ropa interior observándose frente a un espejo detalladamente, su figura no había cambiado mucho, prácticamente nada a pesar de su estado, estaba embarazada, en su vientre llevaba el hijo de Takato y aunque eso la llenaba de felicidad no sabía cómo lo tomarían sus hermanos y aun peor la familia de su amante o incluso como lo tomaría por qué aún no se atrevía a decírselo, pensaba hacerlo pronto, quizás esa misma noche que se encontraría con él y cuando ya las cosas estuvieran claras entre los dos, se lo haría saber a sus hermanos esperando que lo entendieran y lo tomaran de la mejor forma posible.

En la hacienda Nakajima todos se encontraban reunidos en el comedor en medio de un silencio ocasionado por la sorpresa del aviso que había dado el joven matrimonio de la casa, Sakuro había aceptado la propuesta de Suzaku de salir de la casa a lo cual él se sintió inmensamente feliz pues eso era un paso más adelante para construir el matrimonio solido que tanto deseaba aunque a los demás miembros de la familia no les agradaba mucho la idea.

Ritsuko: dime que estas bromeando hermana_ miraba incrédula a Sakuro ya que sabía perfectamente que su hermana no sentía ni el mínimo cariño por Suzaku y al contrario le aterraba su cercanía como para irse sola a una casa con el

Yukari: me alegra que por fin seas sensata Sakuro, era hora de que maduraras y te dieras cuenta que tu nueva familia es Suzaku y te corresponde estar con él y hacerte una vida a su lado_ contesto su madre por ella sin darle oportunidad a Sakuro de hablar y siendo la única complacida por la noticia

Takato: olvidas acaso Yukari que obligaste a Sakuro a casarse sin amor? No es sensatez lo que ella está haciendo, es resignación_ dijo tranquilamente ganándose la mirada asesina de su esposa

August: Sakuro, con todo respeto creo que has perdido la razón, como se te ocurre irte a vivir sola con este despreciable parasito chupador de dinero!_ su abuelo se escandalizó poniéndose de pie, adoraba a sus nietas y el que Sakuro se fuera lejos con Suzaku era la peor noticia que había recibido

Suzaku: de nuevo le pido que me respete August_ Suzaku se levantó también enojado enfrentándose al mayor_ Sakuro es mi esposa y lo que ocurra en nuestras vidas solamente nos concierne a nosotros dos y es por eso que nos vamos de aquí, no es sano que ustedes se estén metiendo constantemente en nuestro matrimonio

August: tú solo la quieres alejar de aquí para manipularla mejor y así sacar más provecho de ella y no solo económicamente, conozco bien la clase de persona que eres Suzaku Tazuki

Yukari: papá, ten respeto con Suzaku, te he dicho muchas veces que deja de tratarlo así, él tiene razón, necesita su privacidad de pareja con su esposa y es hora de que Sakuro tome el rol que le pertenece

Ritsuko: no puedo creer esto, siempre estas defendiéndolo sin argumentos mamá, acaso no te importa para nada lo que tus hijas sienten? Solo te importa la mugrosa sirvienta de Miyuki!_ lo siguiente que resonó en el comedor fue la bofetada que Yukari le dio a Ritsuko por su insolencia, de inmediato Takato abrazo a su hija que sostenía su mejilla llorando de rabia

Yukari: no te vuelvas a referir a ella de esa forma Ritsuko, estas advertida_ no bajaba ni un momento la mirada ni disminuía su soberbia a pesar de la mirada rencorosa de Ritsuko y de su marido, la temerosa de Sakuro y la decepcionada de su padre

August: Sakuro hija..._ intento mejor desviar la conversación al punto principal para calmar un poco las emociones agresivas que se habían despertado de repente_ estas segura de tu decisión? En verdad quieres irte de aquí a vivir sola con este individuo?

Sakuro: bueno abuelo yo…_ era obvio que ella dudaba y no estaba segura para nada, Suzaku la miraba fijamente, ella parecía estarlo pensando demasiado y sentía que se iba a echar para atrás por lo que se apresuró a responder por ella

Suzaku: claro que lo está, lo hemos hablado mucho y es lo que ella quiere, no ha sido solo mi decisión sino la de ambos, es lo que queremos

August: no dejas que ella responda, porque no me sorprende? Mejor guarda silencio y que sea ella la que me responda, Sakuro, te sentirás segura y a salvo estando sola con Suzaku y lejos de nosotros?

Todos miraron a Sakuro esperando su respuesta a esa pregunta tan directa lo cual la intimidó, Suzaku tomo su mano recordándole que no debía echarse para atrás pero ella claramente no estaba convencida y al contrario se veía en sus ojos el temor y la indecisión, con sus solas expresiones, sin necesidad de palabras, su respuesta era clara para todos

Takato: viendo las cosas como son, es todo bastante claro y no es necesario que respondas Sakuro así que te voy a ofrecer a ti y a tu esposo un punto intermedio que pueda satisfacernos a todos y principalmente a ustedes dos por igual_ dijo mientras acariciaba el cabello de Ritsuko con ternura_ Quédense aquí en la hacienda pero fuera de la casa

Yukari: a que te refieres? Lo que dices no tiene sentido como últimamente todo lo que haces Takato

Takato: se hará la construcción de otra edificación aquí en los terrenos de la hacienda_ respondió ignorando mejor a su esposa_ se construirá una cabaña especial para ustedes dos, así podrán tener la privacidad que todo matrimonio necesita en su propia casa sin que nadie interfiera pero estaremos cerca de ustedes y así no se sentirán solos para todo lo que requieran y Sakuro se sentirá más segura

Ritsuko: pues creo que esa es una gran idea, así mi hermana no tendrá que irse lejos de nosotros

August: sigue sin gustarme la idea de que Sakuro viva sola con esta sabandija, pero supongo que es mejor a que se vaya lejos de aquí, al menos así podemos tenerlos más cuidados y vigilados por si este se quiere pasar de listo

Suzaku: agradezco el ofrecimiento Takato pero no es necesario, nos buscaremos un lugar en otra parte_ la idea de permanecer cerca de ellos aunque ya no los tuviera en la misma casa no le agradaba para nada

Sakuro: yo creo que está bien_ hablo por fin con seriedad_ creo que la propuesta de papá es acertada y me sentiría cómoda con ella, cumpliría tu deseo Suzaku y yo me sentiría mejor con mi familia aquí

Suzaku: Sakuro_ la miro y vio que ella hablaba en serio, suponía que eso era mejor que nada, ya gradualmente cuando su matrimonio se fortaleciera podría convencerla de irse lejos de allí con él, además no podía negarle nada a esa mujer_ está bien, se hará así entonces, muchas gracias por todo Takato y ya que estamos todos convencidos y animados con la idea, podemos empezar a trabajar ya mismo este proyecto

Takato: me parece bien, si lo deseas entonces podemos ir juntos a la ciudad y conseguir algunos arquitectos para el proyecto, creo que estas ansioso y con prisa

Suzaku: por supuesto que si_ estaba muy animado, abrazo a su esposa deseosa por comenzar rápido todo trámite para que su cabaña estuviera listo lo más rápido posible y mudarse allí con Sakuro

Ya era de noche y en el bar, Mikaze estaba molesta y desesperada porque Yosh no llegaba, estaba acostumbrada a ser el centro del mundo del chico que cuando él la dejaba plantada de alguna forma sentía mucho enojo y frustración por lo que bebió una copa y se dispuso a tomar otra cuando alguien se acercó a ella y la lleno con licor antes de que ella lo hiciera

Takumi: te ves molesta, está todo bien?_ pregunto interesado sentándose a su lado

Mikaze: si, no pasa nada, solo que hoy no es uno de mis mejores días

Takumi: puedo ayudarte a mejorarlo_ la miro dulcemente mientras acariciaba su mano que se encontraba sobre la mesa a lo que ella se sorprendió mucho sonrojándose

Mikaze: no… no hagas eso_ quito su mano de repente temerosa de sus propios sentimientos

Takumi: por qué no? Acaso te da miedo reconocer que no me has olvidado y todavía me amas Mikaze? Porque yo te sigo amando como lo he hecho cada día desde que te conocí_ se acercó a ella y la beso con pasión, ella correspondió de inmediato y se envolvieron en un beso profundo y amoroso pero Mikaze recordó todas las razones por las cuales había roto con Takumi y lo empujo de repente

Mikaze: ya basta Takumi, no hagas esto, yo ya no quiero nada contigo, he encontrado algo mejor que tu

Takumi: lo dices acaso por ese niño? No me hagas reír Mikaze, tú necesitas un hombre de verdad, uno como yo, además no soy tonto, sé que estas con el solo por ponerme celoso y llevarme al borde de mis emociones, él es solo un juguete para ti

Mikaze: Yosh es más que un juego, él es importante para mí

Takumi: quizás si lo sea en verdad, pero nunca tan importante como yo… ahí llego tu príncipe azul aunque ambos sabemos que una reina no solo se conforma con un príncipe, necesitas un rey…_ sonrió poniéndose de pie y alejándose mientras Yosh caminaba hacia la mesa mirando desconfiando como Takumi se alejaba del lugar donde estaba sentada Mikaze

Yosh: lamento la tardanza_ se acercó a besarla pero ella giro su rostro molesta_ que te pasa? Que paso con él?

Mikaze: donde estabas Yosh?_ le respondió con mucho enojo

Yosh: no pude venir antes, estaba buscando empleo_ eso llamo la atención de la chica calmando su enojo_ tenemos serios problemas de dinero y deudas, las cosas no se bien_ así los dos empezaron a hablar relajando el ambiente mientras Takumi los observaba desde lejos sintiendo sus labios aun arder después de haber besado a Mikaze

Akane estaba deprimida en la casa mirando a Cristal trabajar, había recibido un mensaje de Takato indicándole que no podía ir con ella pues estaba encargándose de algunas cosas con el esposo de su hija y esa misma situación se repitió por casi una semana más, Akane no veía a Takato desde hace varios días y eso la estaba desesperando, temía que quizás él se hubiera cansado de ella y quería contarle cuanto antes de su embarazo pero simplemente la oportunidad para estar juntos no se daba hasta que ella cansada lo cito de urgencia sin poder esperar más, eso exalto mucho a Takato por la forma tan sorpresiva en que ella lo había llamado y que lo citara en un café y no en el hotel donde normalmente se encontraban.

Takato: que pasó amor? Me asustó mucho tu citación_ llego al café donde ella esperaba sentada en una mesa alejada del resto, Takato se sentía inseguro porque quizás alguien pudiera reconocerlo en ese lugar

Akane: lamento haberte asustado pero lo que te tengo que decir es realmente importante_ ella estaba muy nerviosa y no dejaba de jugar con sus manos

Takato: vamos dime que pasa, sé que no hemos podido estar juntos pero Suzaku no me ha dado respiro, quiere arreglar todo lo de la construcción de la cabaña lo más rápido posible, pero ya está todo organizado y listo para iniciar, solo falta mi instrucción con eso poder dedicarte de nuevo el tiempo que te mereces

Akane: eso me hace muy feliz pero no es la única razón por la cual te llame de esta forma, Takato yo…_ tembló un poco con temor y emoción_ estoy embarazada, estoy esperando un hijo tuyo

Takato: Akane tú, estás hablando en serio?_ le pregunto después de unos momentos de silencio en los cuales no pudo reaccionar pero con una gran sonrisa, ella asintió tímidamente y el la beso de inmediato muy feliz y enamorado_ no lo puedo creer, estoy tan feliz, tener un hijo contigo es algo maravilloso

Akane: yo no sabía cómo lo ibas a tomar pero estoy tan feliz de estés tan emocionado con la idea

Se besaron intensamente con amor y después de unos momentos la feliz pareja se dirigió al hotel de siempre donde se demostró su amor como nunca antes lo había hecho, luego lo hablaron, Takato se lo contaría a su familia primero en el momento adecuado y después de que ellos estuvieran debidamente enterados de su relación y la situación de ambos, Akane se lo contaría a sus hermanos, no lo haría hasta que las cosas con la familia de Takato estuvieran claras pues conocía muy bien a sus hermanos sobreprotectores, en especial a Cristal y ya sabía cómo sería todo de complejo.

Takato y Akane se despidieron nuevamente, cuando la chica llego a su casa sin querer escucho la conversación de sus hermanos, Cristal estaba preocupado por el dinero y las deudas y Yosh no había logrado encontrar un empleo, ambos estaban desesperados y temerosos de no poder pagar las cuentas pendientes y aun así se angustiaban por no preocupar a su pequeña hermana, sin embargo ella se sintió tranquila, al saber de la situación Takato los ayudaría y no los desampararía, no le importaba el dinero del pero era verdad que era de ayuda. Un par de días después en la mansión Kimura, todos estaban reunidos por petición de Takato, lo cual los extraño mucho pues era algo realmente inusual.

Takato: saben que no me gusta darle muchas vueltas a las cosas y prefiero ir directamente al grano así que no esperare más para decirles porque los he reunido aquí

Ritsuko: nos estas asustando papá

Yukari: seguro solo es una estupidez como siempre_ dijo amargamente esperando cual era la dichosa razón para la reunión

Takato: creo que para nadie en esta casa es un secreto que soy muy infeliz y estoy insatisfecho con mi vida en general, principalmente en el ámbito sentimental_ miro a su esposa que se disponía a hablar pero el la detuvo_ es por eso que debo confesarles que tengo una amante… una bella y perfecta mujer mucho más joven que yo pero que me ama y a la cual yo amo, ella llena todos esos espacios vacíos que hay en me da la felicidad que no consigo acá, su nombre es Akane y está esperando un hijo mío

Las reacciones no se hicieron esperar, Yukari explotó de repente saltando sobre Takato furiosa intentando golpearlo mientras August la detenía, Suzaku miraba sorprendido todo pero lo disfrutaba como un retorcido espectáculo, Ritsuko estaba paralizada de rabia, su adorado padre al que tanto amaba tenía otra mujer y pronto un hijo con ella, se sintió internamente herida y traicionada mientras que Sakuro permaneció en silencio mirando todo con calma aunque estaba en su interior estaba muy decepcionada pues siempre vio a su papá como un hombre correcto e intachable, el que tuviera una amante menor y encima embarazada había roto toda la percepción que sentía de él causándole una profunda sensación de decepción.

Yukari: eres un maldito sinvergüenza Takato!! Ya sabía yo que tenías otra con la que te revolcabas y encima de todo es una jovencita trepadora que quiere robar el dinero que por derecho pertenece a esta familia!!_ trataba de soltarse de August hecha un mar de lágrimas de rabia

Takato: ella no busca tu dinero y tú no tienes derecho a juzgarme Yukari, mi vida es un infierno a tu lado y no te soporto, además tengo que aguantar a tu hija bastarda y quedarme callado ante las injusticias que cometes con nuestras propias hijas, eres una mujer horrible

Yukari: lárgate ahora mismo Takato y vete con tu mujerzuela, no tienes derecho a estar en esta casa!!

Takato giro a ver al resto de su familia buscando algo de apoyo o comprensión pero no lo encontró en ninguno, August lo miraba con reprobación y enojo, después de todo fuera lo que fuera Yukari el seguía siendo su padre, Ritsuko solo lo miraba con rabia y podría decir que hasta odio, Sakuro evitaba mirarlo pero sus ojos estaban llenos de decepción y Suzaku miraba burlón, por lo que completamente desolado, Takato salió de la hacienda a pesar de la terrible tormenta que caía afuera.

Una hora después Ritsuko continuaba en su habitación llorando con rabia al sentir que la persona que más quería la había traicionado vilmente, al sentir la puerta de su habitación abrirse giro para gritarle al imprudente sintiendo más rabia al ver a Sebastián parado en la puerta mirándola tranquilamente con una pequeña bandeja de plata en sus manos y una taza humeante sobre ella.

Ritsuko: te he dicho que no entres así a mi habitación, fuera de aquí!

Sebastián: sé que está muy alterada, es por eso que le he preparado esta infusión especial para usted, tiene una mezcla de hierbas que ayudaran a tranquilizarla y calmar sus nervios_ en la ignoraba olímpicamente mientras avanzaba por la habitación dejando la bandeja en una pequeña mesa

Ritsuko: acaso estas sordo? No quiero nada de ti ni de nadie, quiero estar sola!

Sebastián: me disculpara señorita Ritsuko pero creo que no es lo mejor en este momento, debe de tranquilizarse_ iba a acercarse a ella pero el timbre de la puerta principal empezó a sonar insistentemente_ debo ir a abrir pero volveré luego
Ritsuko solo lo miro mal sin responder y Sebastián se apresuró a abrir la puerta sorprendiéndose al encontrarse con dos agentes de policía que pidieron hablar con la familia, Sakuro, Suzaku y August los recibieron en el estudio ya que eran los que se encontraban un poco mejor emocionalmente, pero aun así no estaban preparados para la noticia que recibirían, Takato había tenido un accidente en su auto, al parecer por exceso de velocidad y falta de visibilidad por la tormenta, el impacto fue tan fuerte que destrozo por completo el auto acabando con la vida de su conductor, Takato había fallecido.

Con la impactante noticia, Sakuro se desmayó de inmediato y tuvo que ser llevada a su habitación y ser cuidada por Suzaku, August decidió dar la noticia a Yukari que se sintió destrozada mientras Sebastián regreso con Ritsuko siendo el portador de la terrible noticia ante la cual la chica se derrumbó por completo, el mayordomo la abrazo con todas sus fuerzas a su pecho mientras ella lloraba desconsolada la muerte de su padre y el trataba con todas sus fuerzas de aliviar un poco el dolor de aquella chica que aunque no lo demostraba, agradecía que Sebastián siempre estuviera en el momento adecuado para ella.

Tan solo dos días después, Akane en su casa se sentía intrigada por no tener noticias de Takato, se preguntaba que sucedía y como habían salido las cosas con su familia, estaba perdida en sus pensamientos sin comer su desayuno mientras Yosh la miraba intrigado y Cristal miraba el periódico en la mesa.

Yosh: que pasa Akane? Termina el desayuno o se te enfriara_ ella asintió un poco indiferente pero Yosh decidió no decir nada_ pásame el periódico Cristal, quiero ver algo_ quería probar suerte para encontrar un empleo en los anuncios de allí

Cuando Cristal paso el periódico a Yosh, algo llamo la atención de Akane, el nombre de Takato en letras grandes con su foto en ellas, le quito el periódico a su hermano sorprendiendo a los dos chicos y entro en shock al ver la noticia, el acaudalado negociante Takato Kimura había fallecido en un horrible accidente automovilístico dejando viuda a su esposa Yukari y a sus dos hijas Sakuro y Ritsuko Kimura.

Cristal y Yosh estaban consternados por la reacción de su hermana y más cuando esta rompió a llorar trágicamente, no entendían que pasaban y trataban de calmarla sin éxito, fue así que entre lágrimas Akane por fin les contó a sus hermanos sobre su amante y sobre el hijo que ahora esperaba; sus hermanos no lo podían creer, jamás imaginaron que su pequeña e inocente hermana se encontrara en esa situación y pronto la rabia los lleno hacia el sujeto que se aprovechó de Akane.

Cristal se desesperó al solo pensar como ese sujeto se había aprovechado de la inocencia de su hermana y también al pensar que con las deudas tan fuertes que tenían habría una boca más que alimentar y no lograba entender como harían para poder afrontar eso mientras que Yosh se sintió enojado y decepcionado de su hermana y el no haber tenido la confianza en ellos para contar lo que sucedía. Por su parte Akane estaba destrozada, el hombre que amaba, padre de su hijo había fallecido, sus hermanos estaban dolidos con ella y ahora se había convertido en una carga para ellos, se sentía sin salida incapaz de afrontar todo eso y Yosh desesperado quería ir a la casa de los Kimura para exigir que respondieran por su hermana pero ella no se lo permitió por el momento pues estaban en una situación de luto.

El día del funeral de Takato, Akane no lo soporto, quería despedirse de el así que sin decir nada a sus hermanos se marchó hacia la hacienda Kimura sin saber lo que le esperaría al llegar allí. Toda la familia se mantenía en silencio con la tristeza a flor de piel velando el cuerpo del patriarca de la familia, Ritsuko tenía sus ojos hinchados de tanto llorar mientras recibía consuelo de Yahiro que trataba como podía de ayudarle mientras Sebastián se sentía incómodo pues él esperaba tener la oportunidad de darle consuelo a su señorita. Sakuro estaba pálida y descompensada, no había comido y solo había llorado, Suzaku la sostenía para que no se desmayara de nuevo mientras ella parecía ajena a la realidad y en otro mundo, Yukari lloraba desconsolada sobre el ataúd de su esposo, a pesar de todo lo amo mucho y no podía creer que ya no lo vería mas, Miyuki y August trataban de calmarla.

Anna: disculpen todos…_ interrumpió muy apenada e insegura_ hay una joven afuera, dice que quiere ver… bueno al señor Takato y despedirse de el

August: que quieres decir Anna? De quien estás hablando?

Anna: no lo sé señor August, es una chica joven, tiene un vestido muy sencillo y por eso me pareció extraño ya que no parece de las amistades normales de la familia, dijo que su nombre es Akane y que solo quería entrar a ver al señor Takato, despedirse y marcharse

Cuando escucho ese nombre Yukari se enderezo de repente con furia, ese era el nombre de la amante de su esposo y la madre de su hijo bastardo, salió rápidamente hacia la puerta seguida de los demás encontrándose con la chica desolada esperando, no podía creerlo, tenía la misma edad de Ritsuko, era solo una jovencita.

Yukari: tu! Qué demonios haces aquí? Fuera de los terrenos de mi hacienda ahora mismo, no tienes dignidad ni mucho menos inteligencia si crees que le permitiré a la mujerzuela de mi marido entrar a mi casa

Akane: yo... yo entiendo que no me quiera aquí pero yo solo quiero despedirme de Takato y me ire, por favor tenga piedad

Ritsuko: acaso tú tuviste piedad de nosotros cuando te metiste en la cama de nuestro padre?!_ Ritsuko le grito con fuerza acercándose a la chica para abofetearla tirándola al suelo, Yahiro y Sebastián tuvieron que sostenerla para que no se fuera de nuevo sobre la chica que lloraba acariciando su mejilla

Sakuro: hermana no…_ Sakuro trato de calmar a su hermana y trato de avanzar para ayudarle a Akane a levantarse del suelo, pero su esposo se lo impidió, la detuvo para que no ayudara a la chica y Sakuro solo pudo guardar silencio observando con pesar como esa pobre chica era maltratada

Yukari: eres una mugrosa arpía, se bien que tus intenciones eran quedarte con el dinero de esta familia y si lo que quieres es venir a reclamar derechos para esa cosa que llevas en tu vientre, estas muy equivocada porque no lograras sacarnos ni un solo centavo

Akane: por favor entienda, yo no vine a nada de eso, yo solo quiero verlo una última vez

Akane se levantaba despacio del suelo tratando de hacer entender a Yukari, pero solo encontró más palabras hirientes y ataques por parte de Yukari y Ritsuko, incluso Suzaku se unió a humillar a la pobre chica hasta que la orillaron emocionalmente dejándola en el borde de la desesperación y logrando que toda esa mezcla de sentimientos que tenía en ella sobrepasaran su capacidad de asimilarlos, desesperada escapo corriendo de allí sin rumbo definido, Akane estaba perdida y solo las palabras hirientes de la familia Kimura resonaban en su cabeza, sin saber qué hacer con su vida, sin tener a Takato en ella y siendo consciente que no podía darle un futuro digno a su hijo y solo traería problemas a sus dos queridos hermanos, pidió perdón en silencio y sin dudarlo, salto desde el puente hacia el rio deseando encontrarse en la otra vida con el hombre que tanto había amado.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba