Capitulo 4: Anhelo de Venganza, Esperanza de Justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4: Anhelo de Venganza, Esperanza de Justicia

Mensaje por Sakuro el Lun Mayo 09, 2016 2:02 am

Anhelo de Venganza, Esperanza de Justicia

Cristal caminaba muy angustiado por la casa, Akane había desaparecido sin decir nada y aun no regresaba, Yosh había salido a buscarla por el pueblo y aun no tenía noticias de él y solo podía esperar por si ella aparecía o su hermano regresaba, tenía un mal presentimiento y se sentía muy angustiado, era cierto que ella a veces se iba durante algunas horas y ahora sabía bien porque, se iba a encontrar con ese hombre, Takato Kimura, pero siempre llegaba a dormir a casa, no como en esta ocasión, minutos después Yosh estuvo de regreso.

Cristal: que paso Yosh? La encontraste?

Yosh: no, no la encontré por ahí y pregunte en prácticamente todas partes y nadie ha tenido razón de ella, no la han visto en ninguna parte

Cristal: estoy muy preocupado, ella nunca ha actuado así, entiendo que quizás este consternada por lo de ese hombre pero ella no nos preocuparía de esta forma, donde puede estar Yosh?_ se sostenía su cabeza con mucha angustia, Yosh se encontraba igual pero trataba de ser optimista y centrado

Yosh: tranquilo, no nos desesperemos aun ni pensemos lo peor, crees que quizás haya ido a la casa de ese hombre? Estaba demasiado deprimida por su muerte, quizás se encuentre allá

Cristal: y tú crees acaso que tanto tiempo este allá? Que esa gente recibirá con amabilidad a la amante de su esposo y su padre?

Yosh: no pero quizás estuvo allí y sepan algo, creo que deberíamos ir a ver, después de todo no nos quedan muchas opciones más en donde buscar

Cristal: está bien, como era que se llamaba ese maldito y donde lo encontraremos?

Yosh: en el periódico quizás encontremos la información_ se apresuró a buscar el periódico donde había salido el reportaje de la muerte de Takato, al encontrarlo se lo paso a Cristal_ Takato Kimura dice

Cristal: también dice que era dueño de varias propiedades pero que vivía con su familia en una hacienda al norte, no es muy lejos de aquí y al parecer allí se llevaría a cabo el funeral, vamos de inmediato

Así los dos hermanos Nakajima salieron rápidamente con rumbo a la hacienda Kimura en búsqueda de su pequeña hermana, mientras que la familia Kimura por otro lado salía de su hacienda rumbo al cementerio para el entierro de Takato

Yahiro: vamos Ritsuko, no puedes quedarte aquí, tienes que ir al entierro de tu padre, es la última vez que lo veras_ trataba de convencer a la chica que se negaba rotundamente muy dolida de ir al entierro de Takato, solo faltaban ellos dos por salir junto con August ya que Yahiro los llevaría en su auto, Suzaku ya se había ido en el otro auto con Sakuro, Yukari y Miyuki

Ritsuko: no quiero ir a ningún lado, no quiero ver como lo entierran bajo tierra, eso sería aceptar que se ha ido y que jamás volveré a verlo_ no dejaba de llorar desesperada

August: hijita, entiendo que te duele la perdida de tu padre, pero toda la familia debe estar unida en un momento como este

Ritsuko: váyanse ustedes dos y déjenme a mi tranquila!_ les grito y se fue corriendo encerrándose en su habitación mientras lloraba sobre la cama, se sentía traicionada por lo de su padre y Akane pero aun así era su padre, quien siempre la había adorado y protegido de Yukari, no podía aceptar el que se hubiera ido

Sebastián observaba todo con calma, suspiro al ver a Ritsuko marcharse mientras que Yahiro frustrado hablaba con August de cómo podían convencer a la chica de ir al cementerio con ellos y aun más ahora que se les había hecho muy tarde, el mayordomo en silencio se retiró y camino hacia la habitación de Ritsuko, la puerta estaba cerrada con seguro y se preocupó de que hiciera una locura, saco un manojo de llaves de su bolsillo, no por algo era el mayordomo en jefe, abrió la puerta y la encontró llorando sobre la cama

Sebastián: señorita Ritsuko, es hora de que vaya con el señor Yahiro y el señor August, se les hace tarde y su madre se disgustara mucho con usted

Ritsuko: no sé de qué forma decirles que me dejen tranquila! Además deja de entrar de esa forma en mi habitación, como entraste aquí?

Sebastián: no es difícil para mí_ le mostro las llaves avanzando hacia la cama, ella solo giro su rostro molesta_ no sea tan mimada_ le dijo de forma algo brusca hartado por la actitud de la chica, la tomo del brazo y la levanto de la cama de forma algo agresiva

Ritsuko: pero que te pasa? Soy tu ama como se te ocurre tratarme así!_ empezó a forcejear con el pero el solo apretó más fuerte su brazo mirándola fríamente

Sebastián: su padre acaba de morir, entiendo que esta dolida y triste por ello, pero no volverá a verlo jamás en la vida y debe comprenderlo, es por eso que debe ir allí y despedirse como debe así eso destroce su corazón porque si no lo hace le puedo asegurar que se va a arrepentir de ello toda su vida, usted amaba a su padre, entonces demuéstrelo y no le dé razones a su madre para que la moleste más y se lo recrimine, es usted una niña mimada e infantil, pero este no es el momento para esto, lo que está pasando es una realidad y por más que se esconda aquí en esta habitación no la hará desaparecer, tiene una responsabilidad que cumplir con su padre y su familia, es hora de que lo haga de una buena vez

Ritsuko se quedó en silencio ante las palabras del mayordomo, estaba sorprendida, el la miraba con furia y seriedad, nunca lo había visto de esa forma y pensando en sus palabras, él tenía razón, solo se soltó de su brazo y sin decir nada salió de su habitación y bajo al estudio donde esperaban Yahiro y August

Ritsuko: vámonos, se hace tarde…_ fue lo único que susurro saliendo de la casa y caminando al carro de Yahiro

Yahiro: que paso?_ estaba sorprendido de que ella cambiara de opinión así tan de la nada cuando estaba rehusándose a ir con ellos con tanta fuerza

August: lo importante es que acepto ir así que vamos, está muy tarde ya y el entierro comenzara dentro de poco_ Yahiro asintió y salió rápidamente detrás de Ritsuko, entonces August giro a ver a Sebastián que los observaba desde el marco de la puerta, comprendió rápidamente que él había tenido que ver y era la razón de haber hecho cambiar de opinión a su nieta, sonrió un poco y asintió con la cabeza_ Gracias Sebastián

Después de sus palabras August salió y se subió al auto de Yahiro marchándose con él y su nieta al cementerio, en la casa Sebastián solo vio el auto partir en silencio mientras que Anna se acercaba a el silenciosamente por detrás pero él había notado desde hace mucho tiempo que lo seguía y había escuchado su conversación con Ritsuko

Sebastián: que sucede Anna? Ocurre algo?

Anna: no es nada_ dijo algo tímida al verse sorprendida_ es solo que sé que si la señorita Ritsuko acepto ir es por ti causa, creo que eso fue algo sorprendente_ le sonrió sinceramente aunque también se sentía mal, estaba profundamente enamorada de Sebastián y no le agradaba mucho como él se comportaba con la hija menor de la familia Kimura

Sebastián: era necesario, alguien tenía que hacerla ver que esta es la realidad y no puede escapar de ella por más que trate, solo saldrá más lastimada al final

Anna: te preocupas mucho por ella no es así?

Sebastián: me preocupo por todos, después de todo este es nuestro trabajo Anna, cuidar de la familia Kimura, ahora ve y ayúdame, hay que limpiar todo lo del funeral y tener la casa arreglada para cuando regresen del cementerio

Después de un trayecto en silencio, los hermanos Nakajima llegaron al territorio de la hacienda Kimura, era en verdad grande y se veía todo muy lujoso, en especial la enorme casa que se levantaba a lo lejos

Yosh: vaya, nunca había visto un lugar como este… creo que nuestra hermanita supo bien a quien escoger, así podremos pagar las deudas, imagínanos viviendo en un lugar como este Cristal

Cristal: no pienses en algo como eso, nosotros no necesitamos el dinero de esta familia ni aceptaremos nada como compensación por lo que ese hombre le hizo a Akane, concentrare que solo vinimos a buscar a nuestra hermana, no seas ambicioso

Yosh: no es que lo sea, a diferencia de ti soy inteligente, podríamos sacarles mucho dinero para nuestro sobrino o cómo crees que lo cuidaremos a él y a Akane donde vivimos y con qué dinero si apenas y tenemos para comer lo cual no durará mucho con las deudas que tenemos

Cristal: no vamos a aceptar caridad de nadie Yosh ni mucho menos sacaremos provecho de Akane y su estado para esto, no quiero escuchar nada más, andando

Cristal estaciono a unos metros de la gran casa y empezó a caminar con su hermano, todo estaba en calma y silencio, supuso que era de esperarse después de la tragedia que sacudió a la familia, al acercarse más vio salir a un hombre y a una mujer de casa cargando algunas cosas y flores a un auto que estaba estacionado al frente, tenían uniformes así que debían de ser de la servidumbre de la casa, se acercó decidido con Yosh pero se detuvo escuchándolos hablar, indicándole a Yosh que no delataran su presencia aun, le había llamado la atención lo que decían Anna y Sebastián que eran los empleados que estaban sacando las cosas del funeral a un auto para desecharlas

Anna: estoy preocupada por la chica que vino que ayer, se veía muy mal cuando se marcho

Sebastián: tú también lo harías si te trataran de esa forma Anna, creo que se excedieron

Anna: pobre alma, me pregunto dónde estará ahora, creo que su nombre era Akane si escuche bien

Ante la mención del nombre de su hermana Yosh y Cristal se concentraron más en la conversación, eso quería decir que ella si había estado allí pero al parecer se había marchado sintiéndose mal, ahora debían saber él porque

Sebastián: entiendo que la señora Yukari estaba molesta por lo que paso con el señor Takato y esa joven, también la muerte de su esposo pero como dices tú, en verdad se excedió, no debió golpearla y más aun estando ella embarazada

Anna: la forma en que la trataron fue excesiva Sebastián, nunca antes había visto que alguien hubiera sido humillado de esa forma y la señorita Ritsuko me asusto en verdad, es decir podría esperarlo de la señora Yukari pero no de sus hijas

Sebastián: no podíamos intervenir, la señorita Sakuro intento hacerlo y no se lo permitieron, solo somos empleados así que recibiríamos un castigo por nuestra insolencia, solo nos queda esperar que ella este bien, dudo que volvamos a verla por aquí, nadie en su sano juicio regresaría después de haber sido tratada de esa forma en esta casa…

Anna: en eso tienes razón, crees que lo de la construcción de la cabaña del señor Tazuki sigue en pie ahora que el señor Takato ha muerto?

Sebastián: creo que nada puede detenerlo, después de todo, todos sabemos lo rápido que él quiere alejarse de aquí aunque no sé qué tan sano sea para la señorita ahora con lo que ha pasado_ termino de cargar las cosas y suspiro_ escuche que ya todo estaba listo para empezar la obra, solo falta que se presenten los obreros pues el señor Takato dejo todo listo ante la insistencia del señor Tazuki, pero mejor apresurémonos Anna, todo debe estar arreglado para cuando ellos regresen del cementerio y aún no hemos preparado el almuerzo

Ambos suspiraron y regresaron a la casa a seguir sacando las cosas, Cristal y Yosh estaban en shock viendo a los dos sirvientes entrar a la gran casa, no podían creerlo, Akane había estado allí y fue maltratada por esas personas, incluso golpeada a pesar de su estado, Cristal apretaba sus puños con furia, su sangre ardía al pensar en cómo fue humillada su pobre hermanita, pero tuvo que contener a Yosh que quería entrar y acabar con esa casa

Cristal: a donde crees que vas?

Yosh: a dónde más? No escuchaste lo que dijeron esos dos? Lo que le hicieron a nuestra hermana no tiene perdón, tenemos que hacer justicia

Cristal: no escuchaste tú, no hay nadie allí, están en el entierro, también tengo mucha rabia pero ya nos encargaremos de eso después, recuerda la razón por la que estamos aquí, buscar a Akane y no se encuentra ya en esta hacienda, regresemos, quizás ha vuelto a casa mientras veníamos a este lugar sino tendremos que seguir buscándola, en algún lugar tiene que estar

Resignados de no haber podido encontrar a su hermana, Cristal y Yosh regresaron a la casa con la esperanza de que Akane se encontrara allí, pero al llegar se sorprendieron al encontrar un auto de policía estacionado frente a la casa mientras tres policías esperaban pacientemente en el puerta, ante esa imagen el corazón de Cristal latió con fuerza de forma dolorosa con un muy mal presentimiento

Yosh: que crees que habrá pasado? Será que nos buscan a nosotros?

Cristal: eso parece, vamos a averiguarlo_ estaba serio y rígido, se bajó del auto junto a su hermano despacio y camino hacia los policías_ buenos días, podemos ayudarlos en algo?

Policía: ustedes son Cristal y Yosh Nakajima?_ pregunto el primero con mucha seriedad

Yosh: así es, somos nosotros, que se les ofrece?_ se sintió algo intimidado por los policías y eso lo hizo actuar muy prevenido
Policía: me temo que hemos venido con una noticia que darles…_ los hermanos permanecieron en silencio ante la expectativa_ hemos encontrado a su hermana, la señorita Akane Nakajima a orillas del rio, al parecer sufrió un golpe en la cabeza y se ahogó… lamentamos mucho su perdida

Cristal: que está queriendo decir?_ no podía asimilarlo, Akane estaba muerta?_ debe estar bromeando verdad?!! Como sabe que es Akane?! No puede ser ella

Policía: varias personas le reconocieron, principalmente quienes hallaron el cuerpo, pero por eso también estamos aquí, necesitamos que ustedes nos acompañen para identificarlo y tener una declaración clara, lo lamentamos mucho

Yosh estaba en shock y tuvo que ser empujado al auto por Cristal que temblaba mientras sus ojos amenazaba con empezar a derramar lágrimas, seguían al auto de policía mientras internamente rogaban que no fuera su hermana el cuerpo que encontraron, no podía ser que una tragedia de tal magnitud los golpeara en esos momentos. Al llegar a la estación de policía se dirigieron al sitio indicado en compañía de los mismos policías que habían dado la noticia en su casa, Cristal tembló pero tomo valentía para avanzar hacia el cuerpo que se encontraba en una fría mesa metálica apenas cubierto con una sábana mientras que Yosh prefirió no entrar y quedarse en el marco de la puerta observando aterrado.

Cristal quito lentamente la sabana para descubrir el frio cuerpo de Akane allí sin vida, no había duda era su amada hermanita y ahora estaba muerta, no podía ser que hace pocas horas ella estaba a su lado llena de vida como siempre, cayo de rodillas dejando escapar las lágrimas que tanto había tratado de contener mientras que Yosh inmediatamente se indispuso y sintió que se necesitaba aire por lo que salió corriendo hacia una ventana, el corazón de los hermanos Nakajima estaba destrozado, la alegría de sus vidas se había extinguido.

Cristal: es ella…_ susurro débilmente mientras los policías trataban de darle consuelo y apoyo pero el solo permanecía de rodillas al lado del cuerpo inerte de Akane con la mirada perdida y sus ojos llenos de lágrimas_ que le ocurrió?..

Policía: por las entrevistas que le hemos realizado a las personas de la zona y quienes encontraron el cuerpo, podemos afirmar que se trató de un suicidio… lo siento mucho señor Nakajima, al parecer la señorita se lanzó desde el puente hacia el rio, al caer se golpeó fuertemente su cabeza hacia al fondo y se ahogó, su cuerpo fue arrastrado varios metros por la corriente hasta llegar a una de las orillas donde fue encontrado, lamentamos profundamente su perdida

Yosh que también había escuchado no podía asimilarlo, Akane se había suicidado incluso aunque una vida crecía en su vientre, no podía aceptarlo, su hermana no podía haber hecho algo así y se negaba a creerlo, aunque giro a ver a su hermano cuando escucho el susurro de una palabra que lo explicaba todo, Cristal ahora se veía furioso, permanecía en el suelo con sus puños y su mandíbula fuertemente apretados después de susurrar la simple palabra: Kimura, era esa familia el origen de su desgracia y la causante de la muerte de su hermana y su sobrino

El entierro de Takato había pasado en profundo silencio, solo se escuchaba el llanto de las mujeres de la familia Kimura, August trataba de darle consuelo a una desconsolada Yukari mientras Miyuki intentaba ser de ayuda con su madre, Ritsuko seguía sintiendo ganas de escapar de allí pero recordaba las palabras de Sebastián y sabía que tenía que afrontarlo, así que se aferraba a Yahiro para no salir corriendo de ese lugar mientras no podía disimular su dolor y solo dejarlo salir libremente. Sakuro parecía un poco más tranquila, lloraba en silencio sin moverse de su sitio mientras Suzaku la abrazaba por los hombros tratando de darle apoyo, parecía quizás que Sakuro no sentía la muerte de su padre con tanta fuerza como lo hacían su madre y su hermana, pero al contrario si lo hacía y quizás más que ellas, solo que interiorizaba su dolor y sufrimiento, con el tiempo Sakuro aprendió a tragarse sus emociones y no dejarlas salir para no ser castigada por su madre así que aunque sufriera y fuera infeliz no lo dejaba salir libremente y eso al final solo la destruía desde adentro

Un mes paso después de ese incidente, los hermanos Nakajima gastaron los pocos ahorros que tenían en las exequias de su hermana y ahora las deudas los estaban destruyendo, el dolor que ocasiono la muerte de Akane fue muy profundo, Cristal dejo de trabajar en la panadería aunque necesitaban el dinero, pero no tenía ganas ni le inspiraba el trabajar, solo se había vuelto más retraído sufriendo la pérdida de su pequeña hermana mientras que Yosh había dejado incluso de frecuentar el bar de Takumi y no había vuelto a ver a Mikaze, se la pasaba encerrado en su casa bebiendo y ya ni siquiera él y Cristal hablaban entre ellos, pero el deseo latente de venganza seguía despierto en ellos y necesitaban hacer justicia para poder tener paz y seguir adelante

Yosh: entonces ya te sientes preparado?_ le pregunto a Cristal poniendo una botella de licor sobre la mesa mientras se sentaba frente a él bebiendo

Cristal: si, así es, es hora de hacer pagar a todos los Kimura por lo que le hicieron a Akane, es hora de acabar el luto, estoy listo

Yosh: muy bien, entonces como lo haremos? Son personas ricas, no podemos simplemente entrar como si nada y matar a todos y luego irnos como entramos, es una hacienda grande, debe estar de llena de trabajadores

Cristal: en eso tienes razón, pero ya lo he pensado, he estado analizando cada palabra de la conversación que escuchamos entre esos dos sirvientes en esa hacienda y creo que he encontrado la forma perfecta de poder entrar allí sigilosamente y llevar a cabo nuestro cometido

Yosh: que tienes en mente Cristal?_ miro con curiosidad a su hermano, que lo hubiera estado pensando tanto es porque ya tenía un plan tramado

Cristal: ellos hablaron sobre una construcción y que solo faltaba que los obreros se presentaran, si aún no lo han hecho que supongo que no después de que ese hombre murió, podemos ir y suplantar su lugar

Yosh: pero nosotros no tenemos ni idea de construcción, creo que es peligroso y que haremos si nos descubren o aparecen los verdaderos obreros?

Cristal: no daremos tiempo para eso, no nos quedaremos mucho tiempo allí Yosh porque ejecutaremos nuestra venganza en el menor tiempo posible, solo debemos infiltrarnos y acercarnos lo suficiente para encontrar sus debilidades y la forma de no ser atrapados, luego haremos justicia y nos marcharemos, tu confía en mi

Yosh: supongo que está bien_ no estaba muy convencido pero confiaba en su hermano y quería vengar a Akane, no quedaban muchas opciones_ y como lo haremos?

Cristal: según decían esos dos, la tal cabaña esa es para un señor Tazuki, solo iremos buscándolo a él y nos presentaremos, diremos que el señor Takato Kimura dejo todo listo y dio órdenes de presentarnos en esa fecha con todo ya organizado, nos presentaremos ante ese hombre y si desconfía o sospecha nos retiraremos y cambiaremos de plan está bien?

Yosh: sí, creo que es una buena opción, cuando lo haremos?

Cristal: mañana mismo Yosh, así que descansa bien porque mañana regresaremos a la hacienda Kimura y nuestra venganza contra toda esa familia empezara

A la mañana siguiente en la hacienda Kimura se respiraba un ambiente de calma, después de la muerte de Takato muchas cosas habían pasado pero la más notoria era el distanciamiento de la familia entera, Sakuro poco salía aunque nunca lo hacía realmente pues a Suzaku no le gustaba que ella saliera de la casa y la chica se recluía mas en el establo con Haru o en el salón de música tocando el piano, Suzaku se desesperaba más y pensaba que era hora de retomar el tema de la cabaña, casi no permanecía en casa sino que pasaba sus días en el bar de Takumi junto con su amigo. Ritsuko había empezado a salir con Yahiro en su afán de distraerse y no estar encerrada en esa casa lleno de recuerdos amargos, el chico era feliz teniendo a Ritsuko a su lado aunque la chica o demostraba interés en él, por otro lado Yukari se había vuelto más fría y dura con sus hijas, era impaciente y no toleraba nada en ellas a lo que August las defendía ocasionando continuas discusiones entre padre e hija

El timbre de la casa sonó por lo cual Sebastián se apresuró a atenderlo, no esperaban visitas así que supuso que quizás era Yahiro que venía a ver a Ritsuko, situación bastante frecuente que no era para nada del agrado del mayordomo, al abrir se encontró con los hermanos Nakajima que lo miraban muy serios, el los miro de pies a cabeza consternado por su vestuario ya que se veían personas sencillas y no los elegantes señores que acostumbraban visitar a la familia Kimura

Sebastián: buenos días, en que puedo ayudarles?

Cristal: buscamos al señor Tazuki_ respondió fríamente

Sebastián: al señor Tazuki?_ miro extraño a Cristal bastante intrigado por qué clase de relación tendría con Suzaku

Yosh: así es, podría llamarlo por favor?_ le dijo con firmeza pero algo nervioso, temía ser descubierto y que quizás el tal Tazuki no existía pero Sebastián les hablo de nuevo

Sebastián: por favor esperen aquí mientras le informo al señor Tazuki su presencia_ el mayordomo cerró la puerta para ir a buscar a Suzaku

Suzaku se encontraba en su habitación mirando por la ventana hacia el establo, cuando despertó Sakuro no se encontraba en la habitación y llevaba toda la mañana encerrada allí con su caballo, ya casi ni la veía y eso empezaba a molestarle mucho, meditaba sobre ir pues sabía que a ella no le gustaba que lo hiciera ni se acercara a ese lugar porque claramente no era del agrado del caballo que se ponía bastante salvaje y agresivo ante su presencia por lo que ella le pedía que se abstuviera de ir a ese lugar para mantener la calma del animal, salió del pensamiento cundo golpearon la puerta de su habitación

Suzaku: que ocurre Sebastián?_ pregunto al ver allí al mayordomo cuando abrió la puerta

Sebastián: señor Suzaku, dos hombres han venido a buscarlo

Suzaku: dos hombres? Que extraño, no estoy esperando a nadie, te dijeron quiénes son y por qué me están buscando?

Sebastián: no señor pero no les permití entrar a la casa, están esperando en la puerta

Suzaku: muchas gracias Sebastián, iré a ver que se les ofrece

En la puerta Yosh miraba ofendido como Sebastián los había dejado afuera y nos hubiera permitido entrar, también por como los había mirado

Yosh: viste eso? Hasta el mayordomo de aquí es un estirado, esta gente se cree mejor que todos, imagino que se debió de sentir Akane al venir a este lugar

Cristal: cálmate, no debemos delatarnos aun, no sabemos tampoco si se creerán la historia así que mantente sereno, yo también estoy conteniendo mi hostilidad lo mejor que puedo_ antes de que Yosh le respondiera le indico que guardara silencio pues la puerta se abrió y ante ellos apareció un hombre apuesto y elegante con una mirada de superioridad

Suzaku: buenos días, me informa Sebastián que ustedes me estaban buscando, en que puedo ayudarles señores?

Cristal: señor Tazuki supongo, mi nombre es Cristal y este es mi hermano Yosh, somos obreros, nos han contratado para la construcción de una cabaña para usted, se nos ha solicitado presentarnos ante usted este día, el señor Takato Kimura dejo todo listo y firmado con las ordenes y las indicaciones dadas

Yosh: así es, lo único es fijar el pago con usted y los horarios para empezar la obra_ se apresuró a continuar, después de todo al menos el tiempo que jugaría al constructor no iba a trabajar gratis, al menos algo de dinero les iba a sacar a esa familia primero, Cristal lo miro mal pero el solo lo ignoro

Suzaku: que buenas noticias, justo pensaba en comunicarme con la constructora para retomar el proyecto de la construcción pero se me han adelantado lo cual agradezco, quiero empezar con la cabaña cuanto antes, mi nombre es Suzaku Tazuki y quiero una cabaña en estos predios a la cual mudarme con mi esposa Sakuro, ella es la hija mayor del difunto Takato_ Suzaku los saludo cordialmente animado, por fin podría retomar el proyecto y salir rápido de esa casa con Sakuro

Yosh: un gusto señor Suzaku, como le decía mi hermano ya está todo listo, solo hay que comprar algunos materiales y podemos iniciar cuando usted lo indique_ se sentía realizado y satisfecho de que el plan estuviera saliendo bien

Mientras Suzaku hablaba con Yosh, Cristal miraba todo el lugar y los alrededores de la casa tratando de tener un reconocimiento inicial que pudiera serles útil para su venganza aunque ya tendría tiempo trabajando allí, entonces vio un establo a lo lejos, la puerta se abrió y una chica salió de allí, Cristal no podía verla bien por la lejanía pero a medida que ella se acercaba a la casa él podía distinguirla mejor, llevaba un vestido sencillo pero elegante de color azul oscuro y al poder distinguir su rostro Cristal se sorprendió, era la mujer más hermosa que había visto en su vida, nunca antes le había pasado algo así, su corazón se aceleró y su boca se secó, dejo de prestar atención a la conversación entre su hermano y Suzaku y solo para el existía aquella chica en ese momento, su piel era tan blanca y hermosa, la veía brillar en el sol, tenía un cabello largo y negro el cual se preguntaba cómo se sentiría entre sus dedos y sus hermosos ojos azules miraban fijamente los suyos

Sakuro terminaba de cuidar de Haru, decidió regresar a la casa y comer algo, sentía un poco de hambre pues no había desayunado aun, cuando salió vio a lo lejos a su esposo en la puerta de la casa hablando con dos personas desconocidas, le pareció raro eso y siguió caminando, pero al estar más cerca y detallar mejor a los desconocidos se detuvo de inmediato al fijarse en Cristal, era un hombre muy apuesto, instantáneamente se sonrojo sintiendo una sensación extraña en su interior que nunca había sentido, inconscientemente llevo una de sus manos a su pecho confundida por lo que sentía, no podía dejar de ver a aquel hombre con fascinación y al ver sus ojos el la miraba a ella haciéndola sonrojar más, jamás había visto unos ojos tan profundos y bellos como esos, todas las facciones de aquel chico la habían atrapado y empezó a apenarse de estarlo mirando de esa forma, no sabía qué hacer y su reacción fue girarse y regresar prácticamente corriendo al establo en donde se recostó en una pared agitada sin quitar la mano de su pecho, nunca había sentido eso por ningún hombre ni mucho menos su esposo, se preguntaba quien sería aquel chico

Yosh: Cristal cierto que podemos?_ le pregunto a su hermano algo pero este parecía en otro mundo, miraba a un punto vacío a lo lejos por lo que lo movió un poco_ Cristal te estoy hablando, el señor Suzaku nos ha hecho una pregunta

Cristal: que ocurre Yosh?_ pregunto recuperándose un poco y completamente perdido en la conversación aun solo pensando en aquella chica, se sorprendió al verla girarse y correr al establo y se sintió internamente algo desilusionado de tener que dejar de mirarla

Yosh: que pasa contigo? El señor Suzaku está preguntando si con nosotros dos será suficiente para hacer la construcción

Cristal: sí, claro que sí, no hay problema, ya vera señor Tazuki que con nosotros dos es suficiente, somos más eficientes de lo que cree y así ustedes se sentirán más cómodos sin tanta gente aquí e interrupciones que puede parecerles molesto, usted no debe preocuparse

Suzaku: bueno si los han mandado a solo ustedes es porque su trabajo es verdaderamente bueno, empezaran mañana mismo, les daré algo de dinero para materiales y que los traigan mañana e inicien, preséntense aquí a primera hora mañana, les presentare a la familia y empezaran sus labores

Los dos hermanos asintieron y se despidieron de Suzaku marchándose, aunque Cristal no dejaba de ver al lugar por donde se había ido Sakuro, estaba ansioso de volver al día siguiente y poder ver de nuevo a aquella hermosa mujer, mientras que Yosh iba muy contento de haber logrado engañar a Suzaku y estar listos para infiltrarse en la mansión para llevar a cabo su tan ansiada venganza
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba