Capitulo 4: El Rostro de la Verguenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 4: El Rostro de la Verguenza

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:14 am

EL ROSTRO DE LA VERGUENZA

ah pasado una larga noche sakuro en compañía de undine, quien estuvo con ella cuidando de sus lagrimas y tratando de alentarla, sabia bien como se sentia sakuro. las estrellas esa noche brillaban con intensidad, como si entre tanto dolor y oscuridad hubiese pequeños destellos vagos de esperanza

a la mañana siguiente, undine ya no estaba, pero la casa estaba mas limpia, como si undine le hubiese dado limpieza mientras sakuro dormia, la hora de ir a la escuela se acercaba, la alarma de sakuro comenzaba a sonar informandole que llegaria tarde si no se daba prisa

Cristal Wings, capitulo 4: el rostro de la vergüenza

(sakuro se levanto alterada por la hora, se habia quedado dormida, se apresuro a alistarse para correr a la escuela pero antes de salir de casa se detuvo un momento, la verdad la escuela no le interesaba para nada, solo le interesaba cristal y esa era la prioridad, por eso sentia que no debia irse asi nada mas, asi que dejo sus cosas y regreso a la casa, entro a la cocina y se puso a cocinar, no queria llegar con las manos vacias asi que decidio preparar dos pasteles, uno para koji y uno para urt, tenia que ser su amiga y ademas tenia ganas de hacerlo, le habia nacido prepararles algo, eso la retraso mucho ya que la preparacion del pastel mas el horneado y la decoracion tardaron, empaco cada uno en una caja, eran pasteles de crema adornados con mucha de ella, fresas, cerezas y algo de chocolate, metio las cajas en una bolsa y corrio a la escuela, habia perdido dos clases y sabia que despues tendria que afrontar un castigo, pero no le interesaba)

(sakuro llego a la escuela y entro al salon, en la entrada la profesora la regaño muy fuerte y la trato de irresponsable, pero sakuro no estaba de animos para escucharla asi que solo camino a su silla ignorando a la maestra y se sento en silencio, aun seguia algo deprimida y que la molestaran no ayudaba, luego de que la profesora vio que era inutil decirle algo le dijo que luego le pondria un castigo y continuo con la clase)

Urt sin embargo, no se encontraba en el salon en ese momento, Iozhy le comento a sakuro que empezó a sentirse algo mal y fue a la enfermeria, cuando termino la clase de la profesora, el cordinador yagami entro a el aula)

Yagami.- jovenes, tengan un buen dia, les informo que el dia de hoy vamos a tener entrenamiento de natacion, pero por cuestiones de horario, la piscina sera compartida con un segundo grupo, espero que lo entiendan, ultimamente han habido retrasos en las actividades por las preparaciones para el festival escolar, bueno eso es todo, por favor, pasen a la piscina

sakuro: no puede ser, esto es un fastidio, no quiero clase de natacion (suspiro aburrida, tenia demasiadas cosas en que pensar y que hacer como para ponerse a nadar) vamos joselyn (tomo sus cosas y llamo a joselyn para ir con ella)

Iozhy.- oye no esta tan mal, ademas, hay muchos mas chicos en la escuela y la clase de natacion es la oportunidad perfecta para verlos en prendas ligeras *o*

eres una pervertida (la miro seria mientras caminaban a la piscina pero pensandolo bien ella tenia razon, alli habian muchos chicos, tal vez podria encontrar otro fragmento, no queria nadar y ademas necesitaba del huevecillo para sentir los fragmentos asi que llego a la piscina vestida completamente como si nada con sus cosas mientras todos la miraban raro ya que estaban en traje de baño listos para la clase)

profesor yagami.- señorita sakuro, por que no esta en traje de baño?, se siente mal acaso?

no tengo muchas ganas de nadar hoy maestro

Yagami.- eh... entonses lo lamento señorita, pero le tengo que no entre a la clase, los demas alumnos podrian sentirse distraidos

¿?.- jeje, ustedes son tan tiernas (decia una vos enmedio de la clase, acompañada de gritos de chicas)

viejo mugroso (susurro sakuro alejandose un poco para caminar a los vestieres resignada cuando escucho el alboroto, se acerco a joselyn) que sucede alli?

Iozhy.- >(L)< kiaaaaa, sakuro, mira, es un sueño hecho realidad (junto a la pisina, havia un chico de cabellos verdes, pero su piel se veia muy cuidada, sus ojos destelantes, paresia sacado de una revista, pero en realidad lo que atraia a las chicas, era que estaba cantando melodias de amor para ellas) solo escuchalo sakuro (L)w(L) lo estas escuchando? escuchaloooo ~~~~ (L)

si joselyn, lo estoy escuchando, no le veo lo especial (suspiro aburrida, cantaba bonito pero no era para tanto, avanzo unos pasos para entrar al vestier cuando al pasar al lado del chico sus miradas se cruzaron entonces sakuro sintio el huevecillo vibrar, miro al chico unos segundos mas a sus ojos y siguio su camino) tambien tiene un fragmento... genial, todo un casanova

Iozhy.- eh?, sakuro que tienes, te ves como deprimidia  (dijo mirandola desde su lado del vestidor) acaso no te agradan ese tipo de chicos?

no me llama la atencion (le hablo desde adentro del vestidor mientras se ponia su traje de baño, pero se detuvo con mucha tristeza) sabes que solo hay un chico que puede agradarme... (guardo sus cosas y salio con una expresion de tristeza) vamos o el maestro nos regañara por no darnos prisa

al entrar a la piscina, las chicas aun estaban alrededor de el chico de cabello verde, pero entre su sonrisa y su gesto de casanova se notaba a veces algo, un extraño suspiro constante, como si no le agradara del todo esa atencion, aunque a las chicas eso solo las alborotaba mas, le pedian que se tomara fotos con ellas, que cantara alguna cancion en especial o cosas por el estilo, pero no lo dejaron nadar en ningun momento, lo estaban hostigando demciado, despues de un rato la clase termino y sakuro se había distraído en el agua sin tomar en cuenta eso)

Yagami.- señorita sakuro. necesito pedirle un fabor, me llaman de urgencia en la sala de profesores, podria cerrar la rejilla de la piscina una ves que se aya bañado y cambiado?, si lo hace le dare un permiso especial para faltar a dos clases

*(permisos especiales: item, dentro de la escuela si te pescan por los pasillos [lo cual es lo mas seguro] se te reprendera y perderas una gran parte del dia, pero con lso permisos especiales puedes hacerlo tranquilamente para ir a eventos que tengas que hacer a cierta hora, o en casos de emergencia]

ni modo (suspiro aburrida) esta bien maestro, no se preocupe, yo me encargare de todo, usted vaya tranquilo (asintio y se sento en el borde de la piscina mientras miraba el agua y jugaba con sus pies, acercarse al nuevo chico seria dificil con todas esas mugrosas sobre el, mejor esperaria a cuando estuviera solo)

(derrepente unas burbujas empezaban a salir de la piscina)

(sakuro miro extrañada esas burbujas, la verdad le parecio muy raro) que sera eso?... (susurro viendo las burbujas)

(dertepente de el agua salio el chico nuevo, había aguantado muchisimo tiempo la respiracion, queria alejarse de todas las chicas un momento para poder nadar en paz)

¿?.- hay por fin, un poco mas y no disfruto de la... (giro y miro a sakuro)  no puede ser... había sido cuidadoso para que nadie me viera,  debió de ver que me escondi y decidio esperar asta que saliera

me hablas a mi? (lo miro sn ninguna expresion, la verdad es que habia escuchado su comentario y no le habia agradado para nada) para tu informacion llevo aqui sentada un rato y no he tenido la intencion de esperarte, ni siquiera se quien eres tu y no me entusiasma la idea de saberlo, si te molesta mi presencia entonces vete a nadar a otro lado porque yo no me ire siendo que estaba aqui primero (olvido su mision por un momento ya que estaba molesta por su comentario, lo miro seria y luego decidio ignorarlo meintras seguia moviendo sus pies en el agua de forma distraida)

¿?.- eh¡? (el chico se sorprendio muchísimo)e. es decir que... no me pediras que cante?, que pose? que me tome fotos contigo?, que te deje un mensaje de texto o nada por el estilo?

claro que no, no se ni quien eres y asi supiera y fueras alguien famoso tampoco me interesaria pedirte esas cosas, no me confundas con una de esas mugrosas de alla, yo si tengo una vida propia (susurro molesta meintras miraba a todas las chicas mugrosas que buscaban desesperadas al chico) pero no te preocupes, no les dire en donde estan (puso su mano en la cabeza del chico y lo hundio de forma repentina en el agua) atencion todos, la clase se ha terminado, por favor retirense que el maestro yagami me pidio el favor de cerrar la rejilla (todos obedecieron y salieron de la piscina hacia los vestidores inclusive las chicas resignadas que no lograron encontrar al chico, entonces sakuro lo saco del agua como si nada) descuida, ya se fueron, puedes estar tranquilo que no te vieron, disculpa si fui brusca pero tenia que esconderte

¿?.- @~@ g...g...gra...gracias (tenia agua en los pulmones, pero se dio un par de golpes y la saco) cof cof*... oye que delicada, dime cual es tu nombre?

no suelo ser tan brusca pero fue algo de urgencia, lo lamento (se inclino un poco disculpandose) mi nombre es sakuro, cual es el tuyo?

ryu.- mi nombre es ryu, y tu eres mi futura esposa  ^w^ (dijo sentandose a su lado de forma repentina como si nada)

q...que?... (se sorprendio mucho por eso y lo miro raro pero luego sacudio tu cabeza) lo siento ryu pero creo que me entro agua en los oidos y no te escuche bien.. que yo soy que?

Ryu.- eres mi futura esposa miau y no podria estar mas feliz pues mi futura esposa es desgarradoramente sexy

(sakuro se sorprendio mucho y no pudo evitar sonrojarse sobretodo cuando reconocio esa mirada y esas palabras que antes habia visto y escuchado en cristal, aparto su mirada para que no viera su sonrojo) no deberias estar diciendole eso a personas a las que acabas de conocer y mas cuando estas no han aceptado

oh pero si ese sonrojo me dice que no te desagrada la idea, tu corazon esta latiendo cada ves mas rapido, y tu respiracion se agito, cuando te sorprendiste tus pechos se levantaron suavemente como deseando ser tocados y ademas, eres realmente hermosa ^^ (de manera casi instantenea tomo la mano de sakuro y la entrelazo con la de el) ademas, tu no me juzgas por lo que ves, si no por lo que soy

si que eres raro ... (susurro viendo sus manos entrelazadas, iba a quitar la suya pero no pudo hacerlo, su mano era suave y calidad, era como estar tomando la mano de cristal y se sentia muy bien, como estar a su lado asi que no la aparto, solo miro al frente sin moverse) pense que eras un egocentrico casanova superficial... pero veo que me equivoque... solo eres un pervertido que dice cosas raras y me mira los pechos

es tu culpa por tenerlos tan grandes... ademas, no solo miro tus pechos (estaba mirandola fijamente a los ojos, como si cada ves se acercara mas para robarle un beso)

(lo miro a los ojos tambien sin moverse, era como si su mirada la paralizara) que haces?... (pregunto sin dejar de verlo mientras veia como se acercaba) ademas no debes decir eso... no puedes culparme por ser un pervertido

pero si puedo culparte por ser una secuestradora, me tienes atrapado en tus ojos

pues yo no he hecho absolutamente nada para hacer eso y para que no me culpes mas... (cerro sus ojos despacio y luego giro su rostro hacia un lado) asi no podras culparme

(sin embargo sakuro sintio un calido beso en su mejilla repentinamente cuando se giro) jiji, en ese caso yo sere tu ladron, y (se levanto para despues dar un salto en la piscina y desde hay apuntarle con un dedo como si fuese una pistola) me robare tu corazon

mi corazon ya tiene dueño... (susurro sonrojada mientras se tocaba la mejilla suavemente, sonrio un poco y se levanto del borde de la piscina) ire a cambiarme y regresare a cerrar la rejilla, espero no encontrarte aqui cuando regrese o tendre que dejarte encerrado en la piscina (rio un poco se fue al vestuario a ducharse y vestirse para luego regresar a cerrar como se lo habia pedido el maestro)

(despues de que sakuro cerro la rejilla de la pisina, se decidio a ir a sus clases, pero antes de ello, el profesor yagami le entrego su pase especial en los corredores de la escuela, no paso mucho tiempo para que las clases terminaran, urt aun estaba en la enfermeria y koji había quedado de verla en el centro comercial)

que desperdicio, no pude entregarle esto a urt, mejor se lo llevare a la enfermeria antes de ir con koji (tomo sus cosas y corrio a la enfermeria con la esperanza de encontrar a urt para darle el pastel que habia preparado para el, entro y encontro a la enfermera) buenas tardes, disculpe, el alumno urt se encuentra aqui?

enfermera ritsuko.- hermana? kiaaaaa LANZO

O_O hermana que haces aqui (grito desde el suelo muy sorprendida y algo adolorida por el golpe) desde cuando eres enfermera hermana? @_@

ritsuko.- desde hoy hermana, ajam, estoi haciendo servicio social y me encargo de la enfermeria de esta escuela, pero es maravilloso poder verte hermana (decia mientras la abrasaba y le acariciaba la cabeza) es bueno poder verte ~w~

si hermna puedo decir lo mismo, estoy feliz de verte aqui (le sonrio abrazandola) asi podemos pasar mas tiempo juntas (se emociono algo, era una gran noticia que estuviera alli pero recordo que se le hacia tarde para ver a koji) hermana dime, urt esta aqui?

el chico que no habla o,o? si esta hay atras, dice que quiere las cortinas cerradas (desde las sombras dos ojitos amarillos las miraban de forma tierna, urt podia oler el pastel)

crees que se moleste si entro a verlo? (pregunto mientras abrazaba a su pecho la bolsa con las dos cajas de pasteles) tengo algo para el, ademas necesito el permiso de la enfermera de la escuela para ver al paciente (rio divertida)

claro que si hermana puedes pasar a verlo XD, el chico es agradable, las conversaciones con el son muy interesantes adelante, pasa

gracias hermana (le sonrio y abrio la cortina despacio viendo a urt con la misma sonrisa) hola, lamento molestarte pero te estuve buscando todo el dia y no fuiste a clase, tengo algo para ti, es un regalo de bienvenida y tambien debido a las circuntancias un regalo para que te mejores (se sento en un borde de la camilla y saco la caja, abriendola para mostrarle el pastel) yo misma lo hice para ti, espero que te guste

( los ojitos amarillos de urt se iluminaron al ver el postre y saco de nuevo su libretita y una de sus plumas) [gracias, de verdad adoro los dulces, muchas gracias por el presente, si necesitas algo alguna ves solo avísame si?] (luego de escribir cerro la cajita por que pensaba comerlo despues de mejorarse)

claro que si, bueno tengo que irme, te vere mañana, mientras te dejo en buenas manos, cuidate mucho (le sonrio y salio de las cortinas) hermana, por favor cuida bien de el yo tengo que irme ya (se despidio con la mano y salio corriendo ya que se le estaba haciendo tarde para encontrarse con koji e ir de compras como habian quedado)

*~ en el centro comercial ~

(la fuente central de el complejo comercial era el punto de reunion por excelencia, por lo que sakuro decidio esperar hay a koji, pero, extrañamente el empezó a tardar demasiado en llegar, mientras que otro chico ya había pasado frente a ella varias veces mientras esperaba, se veia muy tierno, ojos grandes y gafas con una estatura no mayor a la de sakuro, pero se le veía muy angustiado, al final, el pobre chico se sento a un lado de la fuente muy angustiado, como si no supiera que hacer

que le ocurrira? (susurro mirandolo, vio a todos lados y se dio cuenta que koji no llegaba, suspiro y se acerco al chico sentandose a su lado, en eso sintio el huevecillo vibrar, significaba que habia encontrado otro fragmento, sonrio por eso) disculpa... te he visto pasar muchas veces y ademas te ves preocupado, puedo ayudarte en algo?

eh?... (el chico se acomodo sus gafas, se sentia algo tonto y apenado pero tambien se le veia muy preocupado)...

(sakuro lo observo unos momentos antes de continuar) mi nombre es sakuro y me gustaria ayudarte si me lo permites, la persona a la que estaba esperando al parecer ya no va a venir asi que me gustaria ser de ayuda para ti, buscas algo acaso?

¿?.-...r....rr....resinas.... sabes donde puedo... conseguir resinas artificiales... me dijeron que había un puesto aqui...p...pero.... (no encontraba como cubrirse, teni muchisima pena)

si lo hay, pero estas en el piso equivocado, la tienda en la que las vendes es en el 4 piso y este es el segundo (se levanto y se ubico frente a el con una sonrisa) ven, te llevare a el

eh...aa...esta bien (el chico tomo la mano de sakuro suavemente, su mano estaba muy suavecita) m... mi nombre es riuji

es un nombre muy bonito (le sonrio, actuaba como un niño y esa actitud timida era muy tierna, algo mas que le recordaba a cristal, a su cabeza vinieron muchos recuerdos de cristal sonrojado y apenando que la hicieron entristecer un poco, aun asi le sonrio a riuji minetras caminaba con el de la mano hacia la tienda) mira es esta, por eso no la encontrabas, ademas de que esta un poco escondida, podras conseguir todo lo que necesites

si.. eh.. podrias acompañarme un poco mas?... es que, no conozco muy bien esta zona(decia completamente timido, como si le costara muchisimo pedirlo

claro que si, no te preocupes, yo te acompañare (le sonrio entrando con el mientras le ayudaba a comprar las cosas que necesitaba) son muchas cosas, estas trabajando en algo?

no en realidad... el prfesor dice que tenia que conseguir esto para un trabajo, y que ya que estaba aqui, consiguiera lo suficiente para toda la clase

eso no me parece justo, cada quien debe de hacer sus propias cosas, acaso no te quejaste? (se moelsto mucho, habian personas muy injustas y riuji parecia un buen chico como para que lo trataran asi, recibio la bolsa con las compras y salio de la tienda con riuji)

eh... bueno... no hay problema... en verdad.. no lo hay ( riuji tenia una expresión algo triste) ...

anunciador.-  y aqui estamos, en el ultimo concurso del dia donde los ganadores se llevaran una razon de chocolate marca chocolate de parte de el señor chocolate, estamos aceptando a los ultimos competidores para que entren a nuestra cabina de concursos, vamos vamos!!!  

enmedio de el centro

chocolate!!! (grito emocionada al escuchar al anunciador) un concurso por chocolate que genial suena eso no riuji? amo el chocolate

comercial había un evento en el cual podian participar los clientes de la tienda que hubiesen comprado una cantidad de dinero suficiente en la tienda, y con las resinas de koji era mas que suficiente y el premio no era para nada malo, de echo, era irresistible)

riuji: eh... bueno...y por que no... no entramos?

crees que podamos ganar? (lo miro intrigada y luego sonrio) si es asi, entonces entremos, vamos (lo tomo de la mano y corrio con el al medio) señor, nosotros queremos participar tambien

anunciador: bien, por fin tenemos todos los lugares llenos, bueno primero vamos con los primeros participantes (un par de mugrosos ) asi que diganme, si un tren sale de nuevayork a una velocidad de mas de 8000 kilometros por hora, con rumbo a cuba y en el camino hace tres escalas de 40 minutos cuanto tiempo tarda en llegar?

los concursantes se quedaron completamente atonitos ante la pregunta, se burlo de ellos junto con el resto del publico y  ambos salieron del concurso, paso lo mismo con los demas participantes que no podian contestar la pregunta

anunciador: valla que lastima parese que son los ultimos participantes, y bien, cual es su respuesta =D?

odio las matematicas y preciso me toca un concurso de matematicas, adios chocolate buuu (suspiro aburrida dandose por vencida sin siquiera pensar en la respuesta primero) no se, no dijo cuanto tiempo hay de nueva york a cuba normalmente sin las escalas buuu

riuji: no llega...

anunciador: O.o

riuji: no importa la velocidad, las escalas ni el clima... los trenes no van cuba...

anunciador:... eh...s.si... es correcto... entonces, cual era la sustancia con la que cleopatra....

riuji: leche...

anunciador: lec...

riuji: leche de burra

anunciador: leonardo da vinci ...

riuji: invento las tijeras...

anunciador: un niño de cuatro años...

riuji: hace mas de 400 preguntas al dia...

riuji respondia las preguntas incluso antes de que las formularan, como si supiera exactamente de que se trataba la pregunta, respondio asi las 50 preguntas una tras otra

Anunciador.- O_O ... ... ... p.. pero... pero como?!!! es imposible!!!!
r
iuji: son problemas de logica... ni siquiera son de matematicas ni quimica ni fisica... debería buscar preguntas mas variadas para que el concurso sea mas dificil....

anunciador: TENEMOS GANADORES waaaa

(sakuro se quedo mirando a riuji unos momentos, luego se acerco a el) eres muy inteligente, felicitaciones, te ganaste el chocolate n;n

riuji: eh... pero... estto... no puedo comer chocolate... podrias quedartelo tu si lo deseas estee

no puedes comer chocolate? (lo miro extrañada) entonces por que entraste en el concurso?

riuji.-por que a ti si te gusta estee (dijo con una sonrisa mientras todos le aplaudian provocándole un sonrojo incontenible por estar en publico)

eso es... muy dulce.... (lo miro sonrojada y sonrio, de forma sorpresiva lo abrazo con ternura y beso su mejilla sintiendose muy feliz por el detalle) muchas gracias... riuji...

riuji: aaaaaaah O/////////////////////O (riuji se quedo paralizado un segundo para despues desmayarse un momento por el sonrojo)

riuji!!! (grito muy preocupada mientras lo abrazaba y todas las personas se reunian a ver) creo que se desmayo... supongo que fue la emocion...

despues de un rato, el chocolate fue llevado a la casa de sakuro mientras riuji despertaba lentamente  en la casa de sakuro) ah?... d...d....donde estoy O.o?

estas en mi casa... te desmayaste... (le sonrio sentada a un lado de la cama mientras lo miraba) te sientes bien?

eh..s...si (se sonrojo mucho ) lo siento, las emociones fuertes me ponen muy nervioso estee

descuida, no debes de preocuparte por eso (se levanto y suspiro) tienes hambre? te preparare algo de cenar aunque no puedo ofrecerte mucho, no hice las compras (saco la lengua y se rasco la cabeza de forma avergonzada) solo espera aqui y te traere algo

no espera (riuji saco un telefono tipo agenda) veamos... (riuji comenso a mandar unos mensajes y en cuestoin de segundos llego un empaque con una despenza ademas de el chocolate) estee es... es mi forma de decir gracias por cuidarme...  (la caja de despenza tenia varios cortes de carne granos y pastas asi como verduras y frutas y cereales)

pero... es demasiado... (miro todo atentamente) no puedo aceptarlo... es mucho... dejame pagartelo...

estto, por fabor. aceptalo (se levanto) si de verdad deceas pagar estto... podrias preparar algo para comer estee es que no se cocinar y no quiero comer nada congelado en mi casa

claro que si, estare encantada de cocinarte, es mi forma de agradecerte lo que has hecho por mi, puedes descansar en la habitacion otro rato si lo prefieres, yo estare preparandote algo muy delicioso (le sonrio mientras empezaba a buscar los ingredientes para prepararle una lasaña mixta)

riuji.- estee g..gracias... (riuji se sintio muy comodo con sakuro, generalmente el simepre salia corriendo cuando estaba con otra persona pero había sido muy amable con el, por lo que decidio confiar en ella, se sento en la cama y comenzó a revisar su agenda buscando guias de estudio avanzadas)

mientras riuji descansaba en la habitacion sakuro empezo a cocinar, hace mcuho que no cocinaba para dos y hacerlo le daba algo de nostalgia pero tambien de alegria, riuji habia sido muy dulce y amable con ella asi que queria agradecerle, preparo una salsa de carne, una de pollo y otra de verduras y armo la lasaña mixta con mucho queso para ponerla en el horno mientras preparaba algo de pan y un flan para el postre, se sentia muy bien cocinando y mas cuando habia dejado de hacerlo durante tanto tiempo)

riuji.- o,o (se asomo un momento a la cocina, sentia el delicioso aroma de la comida y no podia evitar el querer acercarse, se sentia en el paraiso solo con el aroma de la salsa de tomate y la carne cocinada) hacia tanto que no sentia este aroma ~.~ (decía con una cara tranquila y emocionada a la ves)

te gusta? (sonrio al verlo tomando en una cuchara algo de la salsa que habia quedado luego de armar las lasañas y acercandola a los labios de riuji para que la probara) dime que tal esta

riuji.- .. .. .. aaah~~~~~ (L) (riuji se quedo embelesado, como si nunca hubiese probado algo asi en su vida)  no recuerdo cuando fue la ultima ves que comi algo preparado en el fuego y no en el microondas  

no vives con tus padres acaso? (le pregunto mientras le servia un poco de la salsa con pan para que comiera mientras la lasaña terminaba de hornearse)

mi madre aun esta viva.... mi padre murio cuando yo tenia 2 años, pero mi madre nunca puede estar conmigo, ella viaja mucho asi que no tiene mucho tiempo para estar en casa y como siempre tengo que estar al tanto de mis estudios, no tengo timepo de cocinar... ademas de que no se como hacerlo X3
ademas... el profesor dice... que incluso si supiera cocinar.... sera mejor que no lo hiciera.... supongo que quemaria la casa ...

y el que sabe? por lo que me dices creo que solo es un mugroso (estaba molesta de que le pasara eso, saco la lasaña del horno y la sirvio con el pan y el flan de postre con un poco de jugo de fresa) si quieres yo puedo enseñarte a cocinar, ademas que mientras que aprendes me gustaria cocinar para ti, podria prepararte la cena y llevartela todas las mañanas para que solo tengas que calentarla un poco y comerla mientars aprendes, que te parece?

riuji.- (se sintio un poco intimidado recordando al profesor)... lo aria pero... tengo que estudiar, no puedo aprender a cosinar... si no estudio,.... el me pondra un problema mas complicado, y no podre con el, y llamara a mi madre... y se preocupara.... y no puedo dejar que se preocupe, no quiero que le haga nada malo a mi madre...

riuji... (lo miro preocupado y tomo su mano) acaso el te ha lastimado o a tu madre?

... no exactamente... pero... veras.... mi nombre es riuji mizumaru... soy el hijo de aoi mizumaru, mi padre, era kenji mizumaru, en patriota en su juventud, mi madre era la pareja sentimental de el profesor morita.... pero.... en una ocasión, mi padre llego herido a la casa de mi madre... mi madre le cuido atentamente y entonces el profesor comenzó a ver con malos ojos a mi padre, no podia resistir la idea de que alguien mas mirara a su mujer, por lo que... intento matarla a ella y a mi padre...  mi padre. salvo a mi madre sin ningun problema, y despues de que mi madre se entero que el havia intentado matarle, entro en una profunda depresión, por lo que mi padre la consolo y fue la persona mas importante en su vida sin embargo, el profesor morita, solia ser el dueño de una gran compañia, esta cerro por que se descubrieron paquetes de drogas en los camiones que transportaban el material, pero nunca se encontro informacion del profesor morita en la base de datos criminal asi que se le entrego una nueva vida como compensación por quitarle su compañia que había sido corrompida por sus empleados supuestamente, el ahora es un profesor, pero ah sido mi profesor desde siempre, siempre busca la forma de estar en la clase a la que yo voy, y siempre me pone problemas muy complicados, demasiado, mi padre murio como te digo, cuando yo tenia dos años... nunca supimos la verdadera razon de su muerte, solo un dia, el ya no regreso, y no se supo nada de el, mi madre, hedero todos los vienes de mi padre como veterano, pero consiguio un empleo viajando, ella dice que esta cumpliendo el sueño de mi padre, el cual era viajar mucho pero yo no podria salir de la ciudad.... no me gusta viajar le dije a mi madre que fuera tranquila a cumplir el deseo de mi padre y desde entonces... el profesor se desquita conmigo, como si fuese yo el caos de su vida, quien le quito todo (riuji había terminado su platillo tranquilamente, se sentia mejor despues de compartir todo aquello) me daria mucha vergüenza, si mi madre me viera asi, pero no dejare que rompa su sueño y el de mi padre, ambos deben de cumplirlo, no soy un niño pequeño mas, ahora ella puede cumplir su sueño y yo enfrentar mis problemas

me gustaria ayudarte (se levanto seria y empezo a recoger los platillos) crees que el profesor morita estaba involucrado con lo de las drogas? sabes si es verdad?

riuji.- no.... sinceramente llege a pensarlo... pero no lo se.. jamas ah habido pruebas, y no quisiera que el fuese inocente del caso y aun asi someterlo a jucio... no quiero afectar a un inocente

ya entiendo... bueno no entristezcas, hemos pasado una tarde agradable y no quiero que te pongas asi (le sonrio un poco) ya que no tienes tiempo de cocinar, yo cocinare para ti y te ayudare con tus labores cuando lo necesites si? dejame ayudarte

estee...de verdad... no eres como ninguna chica... eres realmente muy amable

(durante toda la noche riuji y sakuro estuvieron platicando de cosas sin sentido, como lo facil que fue ganar el concurso, o la hiperactividad de riuji que le impadia comer cosas muy dulces, poco a poco la noche se fue haciendo mas profunda)....

mientras tanto en el centro comercial

koji.-... ... ... ... ... ... ... ... em... tenia algo que hacer aqui.... verdad? (el chico tenia heridas en su cara y moretones de golpes)e..... oh bueno.... lo razonare con la almohada en mi casa lalala

*capitulo 4: el rostro de la verguenza, Fin~
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba