Capitulo 10: Sanando las Heridas del Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 10: Sanando las Heridas del Pasado

Mensaje por Sakuro el Miér Mayo 18, 2016 10:14 pm

Sanando las Heridas del Pasado

Al día siguiente el plan de Suzaku empezó a andar en marcha, estaba cansado de los maltratos e irrespetos de August y ya tenía pensando cómo se iba a deshacer de él, por eso lo primero que hizo después del desayuno fue ir a hablar con Yukari para convencerla de que August ya estaba muy viejo y no era una persona competente,

Suzaku: Yukari, debo de decir que estoy cansada de los arrebatos y maltratos de tu padre_ le hablo muy serio mientras bebía un café en el estudio

Yukari: él siempre ha sido así Suzaku pero debo de decir que tienes razón, me da mucha vergüenza contigo que tengas que tolerar esa clase de cosas

Suzaku: y no solo soy yo Yukari, es tu padre pero con todo respeto actúa como un loco, lo he visto disfrazado por la casa con esos tontos trajes que tiene, creo que está perdiendo la cordura

Yukari: crees que sea tan grave Suzaku?

Suzaku: yo creería que sí y puede hacerte quedar en ridículo, imagínate que venga alguna de las visitas y se encuentren con tu padre con uno de esos disfraces o empiece a insultar a la gente, sería tan vergonzoso y un verdadero desastre para esta familia, hay que hacer algo, que tal que irrespete a Yahiro y ya no quiera casarse con Ritsuko por eso?

Yukari: sé que es difícil de manejar, pero creo que quizás podamos tenerle paciencia_ dijo un poco insegura, sabía que él tenía razón y le preocupaba lo que había mencionado del prometido de su hija

Suzaku: no estoy seguro que sea de paciencia y lo que más preocupa Yukari es que lo he visto fraternizando mucho con los obreros y no creo que eso sea una buena influencia para él_ se sintió algo molesto con eso, el viejo era un patán con el pero se veía siempre muy divertido y amable con Yosh y Cristal_ que podrá pensar la gente de eso?

El chico trataba de convencer a Yukari de August podría avergonzarla y era mejor tenerlo controlado así que le insinuó asignar a Sebastián la tarea de cuidar de él y no dejarlo solo

Yukari: pero que puedo hacer Suzaku? No puedo mandarlo lejos de la casa, sigue siendo mi padre aunque sea de la forma que es

Suzaku: no te estoy pidiendo que lo saques, pero es mejor tenerlo controlado_ tomo una pose pensativa_ por que no dejas a alguien encargado de su cuidado que esté todo el tiempo con él y lo acompañe evitando que se lastime o que haga alguna tontería o imprudencia_ sonrió un poco_ Sebastián es un hombre de confianza, siempre ha cuidado a esta familia y August le tiene mucho aprecio, por que no le encargas a él esa tarea?

Yukari: creo que tienes razón_ lo pensó un momento y acepto la recomendación de Suzaku, mandando a llamar a Sebastián que llegó enseguida

Sebastián: solicitaba mi presencia señora?_ dijo serio pero con respeto algo extrañado de la reunión de Suzaku y Yukari

Yukari: tienes nuevas funciones Sebastián, ahora estarás a cargo del cuidado de mi padre, no te separas ni un segundo de él y no dejaras que hagas tonterías entendido?

Sebastián: señora con todo respeto, no creo que eso le agrade

Yukari: son las ordenes y tu solo debes obedecerlas, Anna, Miyuki y los demás trabajadores pueden encargarse de los cuidados de la hacienda y todo lo demás, tu dedicaras exclusivamente a mi padre y no te separas de él, no se diga más_ dio por cerrada la discusión, Sebastián se encargaría del cuidado de August así el no estuviera para nada de acuerdo y armara un escándalo.

Por otro lado mientras Suzaku se reunía con Yukari, Sakuro aprovecho para ir en secreto al establo para encontrarse de nuevo con Cristal, al llegar allí sonrió al verlo de pie al lado de Haru esperándola y sin poder evitarlo caminó rápidamente a él y lo abrazo para después empezar a besarse con él.

El tiempo pasaba lentamente en ese establo mientras la pareja se abrazaba y no dejaba de besarse, era una escena dulce y tierna donde dos almas sin esperanza en el amor se encontraban para explorarlo juntos, se separaron un momento y Sakuro lo miraba sonrojada pero con una sonrisa mientras él la abrazaba por la cintura mirándola con ternura

Cristal: estas hermosa hoy, aunque bueno siempre lo estas_ estaba algo tímido, no tenía experiencia halagando mujeres

Sakuro: muchas gracias, creo que le puse más empeño hoy sabiendo que me vería contigo_ confeso muy tímida_ quería verme linda para ti

Cristal: ya lo eres, siempre lo has sido desde que te vi por primera vez y no pude quitar mis ojos de ti

Los dos no dejaban de mirarse, ella estaba muy feliz por sus palabras y su corazón latía furiosamente mientras el acariciaba su mejilla y le robaba otro pequeño beso, en verdad le gustaba esa chica, era tan delicada y única y ahora que había visto su sonrisa verdadera y sabía que sonreía por él, no quería dejar de verla

Sakuro: creo que esto nos va a traer muchos problemas_ dijo algo temerosa

Cristal: lo sé bien pero me alegro que hayas aceptado tomar el riesgo, por un momento pensé que no lo harías, pero eres una mujer sensata y yo no soportaría verte tan infeliz como lo eres casada con aquel hombre, yo puedo darte el amor que él no

Sakuro: al contrario Cristal_ dijo un poco incomoda y sintiéndose muy culpable_ el problema principal de esto es ese, Suzaku en verdad me ama_ el la miro confundido

Cristal: pensé que se había casado contigo solo por tu dinero, es lo que tu abuelo siempre dice y también lo he escuchado de tu hermana

Sakuro: si es cierto que Suzaku disfruta del dinero que me corresponde y no tiene muchos ahorros propios, pero me ha demostrado que su amor por mí es sincero y es por eso que me siento mal de traicionarlo, dentro de todo ha sido bueno conmigo

Cristal dejo de abrazarla tenso, esa revelación no le había agradado aunque debía admitir que ya lo sabía, la forma en que Suzaku la miraba era en verdad la de un hombre enamorado, lo que no estaba seguro era de lo que sentía ella al respecto, puede que no amara a Suzaku y eso lo tenía seguro, pero sentía que ella al menos le tenía algo de cariño y no quería que ese cariño la llevara a la culpa que la hiciera separarse de su lado

Cristal: que significa eso para ti Sakuro?_ pregunto por fin poniéndose muy serio de repente

Sakuro: por favor no pienses mal y no dudes de mí, no me retracto de mi decisión, nunca me he enamorado pero esos sentimientos han nacido en mi por tu causa y quiero vivirlos, deseo todo lo que me dijiste ayer, pero creo que es normal el sentirme mal por engañar a mi esposo… es que yo nunca pensé que podría..._ no sabia como decirlo sin que sonara mal

Cristal: que podrías tener un amante?_ completo la frase de ella que se puso muy roja avergonzada por mencionarlo asintiendo despacio, eso lo hizo reír, se acercó a ella y la abrazo de nuevo_ no lo amas y lo que sientes es culpa, creo que eso por ahora basta para mí, pero debo de decir que tengo un lado muy celoso y posesivo, la idea de verte con él y saber que te tiene no me agrada del todo, me gustaría que al menos te distanciaras un poco de él

Sakuro: creo que no podría hacerlo más_ recostó su cabeza en su pecho mientras el acariciaba su cabello_ el conoce bien mis sentimientos, Suzaku sabe que no lo amo aunque si le tengo cariño y respeto, nunca le he correspondido como se debe como esposa y eso no cambiara ahora, tengo ahora una razón aún más fuerte para no hacerlo

Cristal: que quiere decir que no le has correspondido como esposa? Tengo entendido que ya llevan mucho tiempo casados_ estaba intrigado, siempre pensó que aunque eran una pareja rara, discutían mucho y Sakuro era fría igual eran un matrimonio normal al interior, quería conocer más a Sakuro porque seguía intrigándolo mucho

Sakuro: bueno es que veras yo…_ se separó de él y se sentó en un montón de paja del establo, era hora de abrirse con alguien y Cristal era el adecuado, el solo se sentó frente a ella dispuesto a escucharla_ esto también tiene que ver con que no salga mucho de la hacienda, veras, antes de casarme con Suzaku las cosas eran diferentes, disfrutaba de salir con mi hermana y pasear por la hacienda, una noche venia camino al establo, Haru había estado enfermo y no podía dormir preocupándome por él, es por eso que decidí traerle una manta_ se puso muy nerviosa, temblaba un poco y sus manos se frotaban una contra la otra nerviosas

Cristal: tranquila, no pasa nada, continua por favor_ estaba muy interesado en la historia pero preocupado por el comportamiento de Sakuro, sabía que lo que ella le iba a decir era algo grave y duro para ella

Sakuro: camino al establo me cruce con algunos trabajadores, llevaban poco en la hacienda, mi padre los había contratado para labores de mantenimiento, los salude normal y continúe pero ellos empezaron a seguirme, me puse muy nerviosa e intente seguir más rápido pero ellos aumentaban su ritmo, no sabía que hacer así que desesperada solo empecé a correr mientras sentía sus pisadas detrás, sin darme cuenta me aleje de la casa y del establo, solo pude ver entre la oscuridad un viejo cobertizo donde se guardaban las herramientas entre a él pero no pude cerrar la puerta, intente gritar pero uno tapo mi boca silenciándome, otro me sujeto los brazos para que dejara de forcejear y el otro solo… rompió mi vestido…_ Cristal se tensó mucho, ya comprendía todo_ esa noche esos tres hombres… abusaron de mí, me dejaron lastimada y desnuda en el cobertizo y luego solo se marcharon de la hacienda_ Sakuro empezó a llorar cubriendo su rostro con vergüenza_ Sebastián me encontró a la mañana siguiente y me llevo de regreso a la casa…

El chico estaba impresionado, no podía creer que algo tan horrible le había pasado a Sakuro, a esa mujer tan delicada y tierna, no podía comprender como alguien había podido lastimarla de esa forma, se llenó de rabia, de deseos de encontrar a esos malditos y matarlos el mismo

Cristal: y que paso con ellos? Recibieron su merecido?_ pregunto furioso sin disimularlo y aun más al ver el dolor de la chica atormentada con sus recuerdos

Sakuro: si, mi padre hizo lo posible por encontrarlos y hacerlos pagar, no quise entrar en detalles de que sucedió con ellos porque solo quería olvidar, cosa que no fue posible_ limpio las lágrimas de su rostro_ mi madre me culpo por lo sucedido, dijo que lo tenía merecido y me lo había buscado por deambular por la hacienda de noche

Cristal: esa mujer es una desgraciada, como se le ocurre culparte de algo así!_ se levantó indignado, ahora sentía muchísimo más odio por Yukari

Sakuro: ella siempre me decía que ahora era una mujer sucia y manchada… que ningún hombre me querría_ bajo la cabeza abrazándose a ella misma_ cuando conocí a Suzaku el de inmediato empezó a cortejarme, pero no podía creer en la bondad de ningún hombre que no fuera mi padre, mi abuelo o Sebastián que siempre me ha cuidado en la hacienda, le tenía mucho miedo, no sabía que quería el de mí, pero mi madre lo acepto de inmediato, le permitió cortejarme aun cuando mi padre le pidió que respetara mi espacio y aunque intente alejar a Suzaku el seguía insistiendo, mi madre también lo hacía, entonces un día Suzaku me pidió que me casara con él, me negué rotundamente_ empezó a sentir rabia ahora, no podía evitarlo_ mi madre me reprendió y golpeo ese día por haberlo rechazado, me dijo que si no aceptaba a Suzaku no estaría con nadie nunca y me quedaría sola pues él era el único dispuesto a tomarme por esposa a pesar de estar sucia y corrompida, el insistió de nuevo, le confesé lo que me había sucedido con la esperanza de que me dejara tranquila y retirara su propuesta, pero no lo hizo, aun así él quería estar conmigo y al final mi madre logro obligarme a casarme con el

Cristal: pero eso no es cierto, tú no tienes la culpa de nada y no eres una mujer corrompida por lo que esos hombres te hicieron, es el colmo que tu madre te metiera eso en la cabeza, por supuesto que cualquier hombre puede enamorarse de ti fácilmente eres una mujer maravillosa y como viste Suzaku se enamoró de ti y no le importo lo que te paso así como a mí tampoco me importa y quiero estar contigo_ se sentó a su lado abrazándola con amor dándole consuelo mientras ella lloraba pero más tranquila_ quiero cuidarte y no dejar que nadie te lastime de nuevo

Sakuro: muchas gracias, a pesar del tiempo que ha pasado, significa muchísimo para mi esas palabras y más viniendo de ti_ se tranquilizó un poco más antes de continuar_ lo que me hicieron esos hombres me dejo marcada... cada vez que Suzaku me tocaba sentía miedo… cuando el intentaba tener intimidad conmigo yo solo podía recordar el asqueroso toque de ellos, siento mucho temor de él aunque sé que no me lastimaría pero es que no puedo evitar sentirme así cuando me toca o me besa… es por eso que nosotros dos nunca…_ se sonrojo un poco_ Suzaku y yo nunca hemos estado juntos de esa forma como marido y mujer…

Cristal escuchaba atentamente sintiéndose muy mal por Sakuro, ahora comprendía todo, su relación con Suzaku, su relación con su madre y aun más su propio actuar, la chica era como un ave herida que solo trataba de protegerse a ella misma para no ser más lastimada pero que no se esforzaba en volar porque sus heridas nunca sanaron, él quería cuidarla, curar esas heridas y enseñarle nuevamente a volar, se sentía muy mal por ella y se veía tan frágil llorando entre sus brazos, irremediablemente se había enamorado de ella, al mismo tiempo se sintió mal por sentir alegría al saber que Sakuro no tenía esa clase de relación ni intimidad con Suzaku, eso lo calmo un poco, sentía que no debía de ponerse celoso de él ya que estaba claro que Sakuro no llegaría a más con su esposo

Sakuro: a Suzaku no le gusta que salga de la hacienda si no es con él porque quiere cuidarme, el intenta protegerme de lo que sabe que me da miedo y tampoco deambulo ya por ella más que al establo, ya aprendí la lección y no le quiero dar a mi madre más de que hablar

Cristal: si, entiendo sus intenciones pero sinceramente creo que no va solamente hasta ahí_ la miro a los ojos y le sonrió_ él tiene miedo de que otro hombre te robe… sabe que no lo amas y teme que si sales de la hacienda conocerás a otro hombre y te enamoraras y lo dejaras, pero con lo que él no contaba es con que no era necesario que salieras de la hacienda para que eso pasara

Sakuro rio por el comentario confiado de Cristal, cada segundo descubría una faceta diferente de él que le gustaba más y apoyada por el sintiéndose segura lo beso nuevamente dejándolo muy feliz de notar que no sentía ese temor del que hablaba a su lado, solo pudieron disfrutar unos momentos más de besos y cariños antes de que Sakuro tuviera que regresar a la casa para no levantar sospechas de su esposo y Cristal debía volver a trabajar con su hermano

De nuevo al interior de la hacienda Ritsuko aburrida se encontraba en el comedor sentada con su prometido frente a ella, Yahiro había ido para empezar a planear la boda a pesar de que aún faltaban 3 meses y ella no mostraba ningún entusiasmo

Yahiro: no sé si quieras que hagamos la fiesta aquí o prefieres que usemos mi casa de campo

Ritsuko: en donde sea está bien_ le respondió sin emoción haciéndolo suspirar

Yahiro: entonces en mí casa de campo será, que color de flores te gustaría que pusiera?_ notaba la actitud de ella y eso lo deprimía bastante

Ritsuko: negro supongo_ le respondió ácidamente apoyando su rostro indiferente en su mano

Yahiro: es nuestro matrimonio Ritsuko, no un funeral, si no te empeñas en verlo diferente y tomar mejor actitud, no te vas a sentir mejor_ no sabía ya ni qué hacer con ella_ creo que te sentirías más segura si hiciéramos esto más rápido y no esperáramos tanto, así la tensión que sientes pasaría más rápido

Yahiro le insinuaba constantemente si estaba segura de querer la boda en tres meses, esperando que ella cambiara de opinión y se casaran más pronto, no se sentía seguro, le preocupaba Sebastián porque algo le decía que él quería intervenir y podía hacer que Ritsuko se arrepintiera, ella no le respondió nada al respecto, solo le pidió que siguiera con los preparativos mientras miraba distraídamente por la ventana donde Sebastián paseaba en el exterior en compañía de su abuelo

Un par de semanas pasaron rápidamente, ahora era el día de descanso se los hermanos Nakajima, aprovechando eso Cristal salió a hacer las compras del mes acompañado de Shion mientras que un Yosh agotado prefería descansar en casa, los dos chicos caminaban por el mercado comprando alimentos, la verdad es que el pago que recibían por parte de los Kimura era muy bueno, había alcanzado para pagar las deudas que tenían los dos hermanos y para vivir cómodamente los tres sin necesidades, poco a poco con eso y la relación secreta que mantenían Sakuro y Cristal, los deseos de venganza se habían esfumado de su mente y se sentía tranquilo y feliz como hace mucho tiempo no lo hacía, era algo bastante notorio

Shion: desde hace unas semanas te veo muy feliz Cristal_ comento con una gran sonrisa mientras escogía algunas frutas

Cristal: si, la verdad es que me he sentido de esa forma_ le respondió igual pagando lo que escogía Shion_ pero al contrario te he visto preocupada a ti, ocurre algo

Shion: si la verdad es que ha estado pasando algo_ le respondió insegura

Cristal: parece grave, sabes que puedes contarme

Shion: hace un par de semanas una mujer vino a la casa_ se puso algo nerviosa, sabía que Cristal se molestaría por ocultarlo, el la miro interrogante_ esa mujer de la que ustedes hablan Mikaze

Cristal: esa mujer estuvo en la casa?_ se exalto mucho enojándose de inmediato a lo que Shion asintió tímida_ si has escuchado lo que hablamos y las constantes peleas que tengo con Yosh por culpa de esa arpía como la dejaste entrar a nuestra casa Shion?

Shion: yo no la deje entrar Cristal, ella se metió a la fuerza, dijo que era la novia de Yosh y empezó a interrogarme y juzgarme por vivir con ustedes hasta que la eche a empujones

Cristal: novia de Yosh? Que se trae ahora esa mugrosa después de todo lo que le ha hecho sufrir a mi pobre hermano

Shion: ha venido un par de veces después de eso pero no he querido abrirle la puerta Cristal, también la he visto rondar por los lados de la panadería algunas veces, no sé qué se trae esa mujer entre manos pero no me da confianza

Cristal: no la vayas a dejar entrar de nuevo Shion y si te habla ignórala, no vayas a decirle nada sobre nosotros, ella es peligrosa y solo quiere hacerle daño a Yosh, es nuestro deber protegerlo de ella

Shion asintió en silencio y Cristal se quedó muy nervioso porque Mikaze sabía donde trabajaban y aun no podía entender que hacia ella en la hacienda Kimura en esa ocasión, no entendía a que jugaba esa mujer pero no le agradaba para nada lo que estaba pasando y que no dejara en paz a su hermano. Para que las compras rindieran más, Shion y Cristal decidieron separarse en el mercado y quedaron de verse a una hora determinada a la salida, ya casi terminaba de comprar las cosas que le habían tocado cuando un puesto de esencias aromáticas llamo su atención, se acercó intrigado, vio algunas esencias de jazmín e inmediatamente Sakuro vino a su mente, tomo el frasco entre sus manos y lo olio recordando sus besos y su suave piel, estaba enamorado, pensaba comprarle una para regalarle pero seguro ella tendría muchas de esas y de rosas pero aún más elegantes, se estaba deshaciendo de la idea hasta que una esencia en especial llamo su atención

Cristal: violetas..._ tomo la botella y la destapo oliendo su aroma, las violetas siempre habían sido sus flores favoritas, había encontrado el regalo para Sakuro, nunca había sentido ese aroma en ella pero sabía que le encantaban las flores, seguro ese le gustaría y aun más que era su favorito, no era como los finos perfumes franceses que ella utilizaba pero esa sencilla colonia tenia perfectamente capturada la esencia de un campo fresco de violetas, algo le decía que ese regalo la iba a hacer muy feliz_ deme esta por favor y envuélvala para regalo

El chico pago su compra y se fue complacido con un bello empaque de color blanco con un listón azul atado hermosamente, lo llevaba con cuidado de que no se maltratara y regreso a encontrarse con Shion que le interrogo sobre el extraño paquete a lo cual él decidió no hacer ningún comentario.

Mientras tanto en la panadería Yosh dormía muy cansado, el trabajo en la hacienda era demasiado pesado, aprovechaba de la paz de que Cristal y Shion no estuvieran porque la chica era en verdad ruidosa pero cuando por fin estaba conciliando el sueño, golpes en la puerta lo hicieron levantar, enojado fue con pesadez a abrir sin esperarse nunca lo que encontraría detrás de la puerta

Yosh: Mikaze…_ susurro como si se tratara de una ilusión

Mikaze: hola Yoshi_ lo saludo de forma coqueta, había estado espiando la panadería y cuando vio a Cristal y Shion marcharse, espero un poco y aprovechó el momento para hablar con Yosh a solas_ no me invitas a pasar?

Yosh: que deseas?_ se hizo a un lado para que ella entrara mirándola seriamente, en el interior estaba emocionado de verla pero no podía exteriorizarlo, debía ser frio con ella, después de todo la chica rompió su corazón

Mikaze: quería verte, no volviste al bar y estaba preocupada por ti_ se acercó a el e intento acariciar su mejilla pero el detuvo su mano

Yosh: Mikaze, tú me engañaste con tu ex y ahora estas con Takumi, no tienes nada que hacer aquí

Mikaze: por supuesto que sí lo tengo, Yosh quien es la chica que vive aquí contigo?_ pregunto sin rodeos, necesitaba saber eso

Yosh: Shion?_ ella hizo mala cara ante el reconocimiento de el_ eso no es de tu interés Mikaze, yo no me meto en lo que tú haces con tu vida y en tu relación con ese hombre

Mikaze: entonces lo estas aceptando, tienes una relación con esa mujer!

La mujer se exalto bastante sacando conclusiones apresuradas , no podía soportarlo, él no podía haberla olvidado y si así era, ella se encargaría de hacerle recordar sus verdaderos sentimientos, sin decir nada más se abalanzo sobre el chico y empezó a besarlo apasionadamente, el correspondió su beso de forma salvaje y ambos terminaron en el sofá de aquella pequeña casa, Mikaze empezó a quitarse su propia ropa hasta que Yosh de repente recupero la cordura y se reprendió al mismo por haberse dejado llevar por los juegos de la chica, se la quitó de encima bruscamente y se puso de pie

Yosh: ya basta, vete de aquí Mikaze

Mikaze: pero Yosh, tu sabes que quieres, te extraño, no me digas acaso que tu no me extrañas a mí?

Yosh: Mikaze_ se sintió dolido y temeroso de sus propios sentimientos, no podía caer de nuevo en sus redes_ regresa de nuevo cuando hayas dejado a Takumi

Ella se congeló de repente, no había pensado en dejar a su novio pero no entendía porque estaba haciendo eso y no dejaba de buscar a Yosh, decidió marcharse confundida por el momento pero eso no había sido todo, él no se libraría tan fácilmente de ella; minutos después de que Mikaze se marchó Cristal y Shion regresaron acabando con las pocas esperanzas de descanso que tenía el chico

El día de trabajo de los Nakajima regresó de nuevo, Cristal estaba impaciente de ver a Sakuro otra vez, tuvo que escaparse de nuevo del trabajo ante los reclamos de Yosh que ya estaba harto del extraño comportamiento de su hermano y como desaparecía largo rato durante las jornadas del trabajo sin dar ninguna explicación dejándolo solo con la pesada carga, ahora el mayor de los hermanos esperaba nervioso en el establo a que su amada llegara

Sakuro: lo siento, Suzaku casi que no se va_ se disculpó apenada ingresando al establo, rápidamente Cristal se acercó a ella y la abrazo

Cristal: tuviste problemas?

Sakuro: no, no te preocupes, solo esperaba a que Suzaku saliera a ver a su amigo, mi madre se marchó más temprano con mi hermana y Yahiro, aun andan trabajando en los preparativos del matrimonio_ dijo con tristeza pues sabía bien que Ritsuko no quería casarse

Cristal: aun no estas convencida de que tu hermana se case con ese joven no es así?

Sakuro: ella no lo ama, Ritsuko merece encontrar el amor verdadero y no envolverse en un matrimonio sin amor, no quiere escuchar de mi experiencia

Cristal: pero a pesar de ella corriste con la suerte de hallar el amor donde menos lo esperaste

Ella asintió emocionada dándole razón a sus palabras, rápidamente se acercaron de nuevo para fundirse en un beso profundo, últimamente los besos y las caricias entre los dos se habían vuelto más apasionadas y demandantes, ya no eran tímidos y discretos como en un principio sino deseosos de más. Cristal deseaba a Sakuro, la chica era hermosa y aunque todo le gustaba de ella no podía negar que le atraía mucho su físico y su cuerpo, su aroma era enloquecedor y todo de ella era cautivante, no entendía como Suzaku podía tener tanto autocontrol con Sakuro teniéndola cada noche a su lado en la cama sin llegar más lejos con ella, internamente admiraba su fortaleza al soportar tanto cuando a él le costaba mucho contenerse, pero sabía lo que ella sentía después de lo que le conto y no quería presionarla, al final cuando las cosas se estaban calentando entre ellos, ambos se separaban sonrojados y tímidos, así que Cristal decidió hacer lo mismo en esta ocasión para no asustarla

Cristal: sé que estas preocupado por tu hermana y eso ha bajado tu ánimo, veamos si yo puedo hacer algo al respecto para arreglar eso_ sonrió y saco el paquete hermosamente envuelto que había comprado para ella_ te traje un regalo_ se lo estiro algo tímido

Sakuro: en serio? Es algo para mí?_ la chica se emocionó tomándolo entre sus manos mientras con mucho cuidado desataba el listón y quitaba la envoltura blanca encontrándose con un lindo frasco con un líquido de color morado que despedía un delicioso aroma que de inmediato le encanto

Cristal: sé que no es mucho y no es tan costoso como los perfumes que usas, pero quería comprarlo para ti, es esencia de violetas, siempre hueles muy bien a veces a rosas y otras a jazmín y eso me encanta en verdad, pero cuando la vi no pude resistirme a pensar cómo te quedaría esta fragancia_ estaba muy tímido sintiendo su regalo algo insignificante a pesar de la gran sonrisa de la chica_ además, las violetas son mis flores favoritas

Sakuro: son tus favoritas? No sabía eso…_ sonrió aún más, complacida lo usaría sabiendo que era su favorita_ huele delicioso… me encanta, muchas gracias amor_ se apresuró a besarlo muy feliz y sinceramente agradecida, en verdad le había encantado el regalo, no dejaba de sentir su aroma, iba a ponerse un poco pero se detuvo mirando la botella fijamente

Cristal: sucede algo?_ pregunto un poco insegura al verla detenerse

Sakuro: no es eso, es solo que…_ se sonrojo mucho_ podrías por favor ponerme un poco tú?

Cristal se sorprendió con la petición sonrojado pero asintió despacio tomando el frasco entre sus manos, aplico un poco de la esencia en sus manos y la calentó un poco antes de pasarla por el cuello de Sakuro suavemente, ella cerro los ojos al sentir su tacto, era cálido y tan agradable, mezclado con la esencia de violetas se sentía delicioso mientras tanto Cristal disfrutaba de su piel suave, empezando a descontrolarse, ella estaba tan hermosa con sus ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas, traviesamente deslizo un poco sus manos hacia su escote deteniéndose en el comienzo de sus pechos, ella abrió los ojos y lo miro sonrojada pero nada nerviosa

Cristal: te molesta si te aplico un poco más?_ pregunto queriendo seguir adelante al verla tan tranquila, ella solo asintió

El chico coloco más esencia en sus manos dejando la botella a un lado y la calentó nuevamente, paso sus manos por el escote de la chica esta vez pasando un poco más, no podía controlarse, quería sentir más de ella, con cuidado bajo las mangas del vestido de Sakuro descubriendo sus hombros para pasar ahora sus manos por ellos dejando la esencia con un agradable masaje, ella suspiro profundamente sintiendo sus manos y eso acabo con su cordura, despacio desato el vestido de Sakuro dejándolo caer al suelo dejándola solo en ropa interior, ella estaba muy sonrojada y nerviosa pero no se veía temerosa y el decidió continuar, ahora con cuidado introdujo sus dos manos debajo del sostén de Sakuro llevando la esencia a sus pechos, ella gimió suavemente y el sonrió al darse cuenta que ella disfrutaba de eso por lo que decidió ser más atrevido y masajear sus pechos con más confianza acariciando sus pezones con las puntas de sus dedos, excitándose con los pequeños sonidos que hacia la chica y su expresión tímida pero placentera

Sakuro: eso se siente muy bien…_ le susurro apenada pero disfrutando de la deliciosa caricia

Cristal: quiero proseguir Sakuro, me permitirías hacerlo?

Ella lo miro unos segundo, sabía que él quería llegar más lejos y ella no quería impedírselo, al contrario lo deseaba emocionada de tener esa clase de encuentro con él, estaba sorprendida, Cristal la estaba tocando pero no sentía miedo, ninguna horrible imagen o sensación del pasado llegaba a ella como le sucedía con Suzaku, al contrario estaba llena de placer y excitación, definitivamente era amor lo que sentía por él y es por eso que quería solo a él entregarle su cuerpo

Sakuro: si… puedes hacerlo, quiero que continúes

Cristal: no vayas a tener miedo, confía en mí, tu sabes que yo nunca te lastimaría porque te amo pero aun así si tú quieres en algún momento que me detenga solo debes pedírmelo y lo hare de inmediato de acuerdo?_ ella sintió despacio_ quiero hacerlo especial para ti, piensa que es tu primera vez, te tratare con delicadeza como si lo fuera, no pienses en lo que sucedió, olvida la experiencia anterior y piensa que esta es la primera y la única que ha habido

Sakuro estaba conmovida de lo especial que era el chico, no podía negarse a recibir su amor, susurro un si lentamente y entonces Cristal retiro por completo su sostén liberando sus senos, se quedó contemplándola un momento encantado y para que se sintiera menos nerviosa y más tranquila la abrazo a él y la beso intensamente, mientras la besaba ella llevo sus manos a su camisa y empezó a desabrocharla dándole más confianza para continuar, la chica en verdad estaba nerviosa, rio un poco al ver como ella se enredaba un poco desabrochando los botones pero finalmente logro quitarle la camisa sonrojada al detallar su cuerpo, tomo una de más manos de Sakuro y la puso en su pecho para que ella lo tocara, al principio fue tímida pero luego su mano exploro todo su abdomen mientras el disfrutaba su suave tacto y miraba su cuerpo casi desnudo, no podía aguantar mucho

Tomando por sorpresa a la chica, Cristal tomó a Sakuro entre sus brazos levantándola al estilo nupcial, camino con ella por el establo hasta un montón de paja acumulada que podía servirle de cama, bajo a Sakuro con cuidado y la recostó en ella para posicionarse encima, sin esperar más paso su nariz por su cuello y su escote sintiendo el delicioso aroma a violetas de su cuerpo, estaba enloquecido, bajo un poco más y ahora su boca se apodero de sus pechos, los besaba con pasión y pasaba su lengua por ellos y su pezón ocasionando que ella se moviera excitada suspirando de placer, mientras disfrutaba de sus pechos que le encantaban, su mano se deslizo a sus pantaletas y las retiro con cuidado dejándola completamente desnuda para él, sus dedos ahora se dirigieron a la entrepierna de Sakuro y la tocaron suavemente por encima haciendo que ella se retorciera un poco sorprendida pero encantada

Cristal: te dije que lo haría bien, quiero que lo disfrutes mucho…_ le sonrió separando sus labios de sus pechos_ me encantas Sakuro, eres tan excitante

Sakuro: Cristal…_ estaba tímida pero deseosa de más, aun así cuando él siguió bajando por su cuerpo se avergonzó mucho incorporándose un poco para observarlo_ espera que haces?

No tuvo tiempo de decir más cuando sintió la húmeda lengua de Cristal acariciar su entrepierna, nunca había sentido algo así e inmediatamente se recostó de nuevo con una corriente de placer corriendo su cuerpo, aunque le daba pena la forma en que la lengua de Cristal exploraba esa parte tan sensible de su cuerpo era una sensación indescriptible y deliciosa que no quería dejar de sentir, iba a pedirle que se detuviera pero solo un gemido salió de sus labios cuando las manos de Cristal regresaron a sus pechos acariciando sus pezones sin dejar de darle ese delicioso placer con su boca, solo se intensifico más la sensación; en poco tiempo Sakuro estaba gimiendo libremente en aquel establo mientras Cristal se excitaba más con los sonidos de sus labios poniendo más empeño en las caricias de su boca, tomo una de las piernas de Sakuro y la coloco en su hombro mientras seguía deleitándose con su sabor hasta que sintió como ella no soportaba más y alcanzaba un delicioso orgasmo

Sakuro: lo siento…_ le susurro agitada y apenada después de eso pero no había podido contenerlo más, él se separó después de dejar una última lamida en ella y bajo su pierna mirándola con una sonrisa

Cristal: no tienes que disculparte, esa era la idea… ahora estas lista

Ella solo asintió mientras él ahora se quitaba su pantalón y su ropa interior sin aguantar más el deseo de tomarla y disfrutar de su cuerpo, ella se puso más nerviosa al verlo desnudo pero no sintió temor, solo emoción esperándolo pacientemente, Cristal se acomodó sobre ella y mirándola a los ojos, lentamente se deslizo al interior de su cuerpo de forma fácil gracias a la humedad anterior, inmediatamente Sakuro gimió fuertemente del placer al sentirlo en su interior y es que su cuerpo aún estaba muy sensible por el orgasmo que acababa de experimentar, no podía creer que el tenerlo dentro de su cuerpo se sentía tan bien y gimió una vez más cuando el entro por completo hasta lo más profundo de su interior excitando más a Cristal con esos sonidos y sintiendo como las uñas de Sakuro se clavaban suavemente en sus brazos

Cristal: te sientes bien? No te he lastimado cierto?_ le pregunto con cuidado sin moverse, quería ser delicado con ella

Sakuro: no, al contrario se siente en verdad delicioso, no me has hecho daño para nada, creo que siempre hui tanto de esto que pensé que no llegaría a disfrutarlo, pero sé que en tus brazos puedo hacerlo entregándote toda mi confianza a ti

Cristal: no tienes nada que temer conmigo… te amo…

Le susurro haciéndola sonrojar antes de robarle un tierno pero apasionado beso, mientras la besaba empezó a salir lentamente de su cuerpo para volver a entrar de nuevo una y otra vez, empezó lento al principio pero muy profundo y poco a poco fue aumentando el ritmo deleitándose con los gemidos de placer de Sakuro cada vez que el embestía su interior, guiándose por las reacciones de ella como cuando clavaba más sus uñas en el o sus gemidos eran más fuertes, estaba enfocado en hacerla disfrutar pero él también lo estaba gozando inmensamente

Sakuro lo miraba fijamente agitada sintiendo el delicioso placer en su cuerpo con cada movimiento, el la complacía perfectamente como si supiera exactamente que ritmo usar y como acariciarla, solo quería sentir más y más de él y poco a poco sentía esa emoción crecer en su cuerpo como cuando el la acaricio con su lengua y estallo en un delicioso orgasmo, no podía soportar más, al mismo tiempo Cristal ya no podía aguantar, llevo sus manos a la cadera de Sakuro para apoyarse y así poder impulsarse con más fuerza en su interior, aumento el ritmo y la velocidad tomándola de forma más salvaje hasta que la sintió gritar de un placer llegando a su límite arqueándose bajo su cuerpo, ver su hermosa expresión al sentir tanto placer fue suficiente para que un par de embestidas fuertes después se derramara por completo en el interior de su cuerpo, cayendo suavemente sobre ella abrazándola mientras agitado respiraba en su oído con la cabeza apoyada en el hombro de Sakuro

Sakuro: Cristal…_ la chica lo abrazo también agitada acariciando su cabello mientras sentía su interior cálido lleno de la esencia de Cristal, sonreía sonrojada al sentirse completamente de él_ te amo Cristal… te amo…_ le susurro en su oído dulcemente

Así la pareja se abrazó y se besó completamente enamorados sobre aquella cama de paja en el establo que se convirtió en su nido de amor y el espacio solo de los dos donde podían vivir apasionada e intensamente su romance secreto
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba