Capitulo 13: Una Estrella que se Apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 13: Una Estrella que se Apaga

Mensaje por Sakuro el Miér Mayo 25, 2016 12:17 am

Una Estrella que se Apaga

Un mes paso rápidamente en la hacienda Kimura, en ese mes Yukari empezó a salir cada vez menos de su cuarto, ya ni comía con la familia y se veía bastante demacrada, lucia enferma y eso preocupada a sus hijas a pesar de todo, pero cuando ellas intentaban acercarse Yukari las alejaba y solo le permitía a Miyuki estar con ella, eso ponía algo mal a Sakuro y a Ritsuko que trataban de concentrarse en otras cosas como les aconsejo su abuelo que al igual estaba muy preocupado por la salud de su hija

August seguía bajo los cuidados de Sebastián que no se separaba de el por ordenes de Yukari aunque él no necesitaba ningún cuidado, aun así Ritsuko estaba muy agradecida con el por estar pendiente de su abuelo, el necesitaba más compañía y la había encontrado en Sebastián, el escuchaba sus historias y se convirtió en un buen amigo de August, eso permitió que Ritsuko se acercara mas a él y su interés aumentara

Sebastián: de verdad fue capaz de decirle eso en la cara a ese hombre?_ pregunto con una sonrisa sinceramente interesado escuchando una de las historias de August, estaba muy entretenido con ellas

August: por supuesto que sí, sabes que no le tengo miedo a nada y soy capaz de decirle sus verdades a más de uno empezando por la bruja de mi hija o la sanguijuela chupa dinero de Suzaku

Ritsuko: acaso dudas que mi abuelo fuera capaz?_ reía también divertida, los tres estaban sentados en el comedor bebiendo un café y comiendo una pequeña merienda mientras el mayor los entretenía a ambos con sus historias como se había vuelto costumbre

Sebastián le tenía mucho cariño a August y en verdad disfrutaba del tiempo que pasaba con él, se sentía internamente agradecido de sus nuevas funciones pues eran menos pesadas y más entretenidas, además eso le permitió acercarse más a Ritsuko, la chica adoraba pasar tiempo con su abuelo y eso le daba más oportunidades al mayordomo de verla e interactuar con ella más seguido. Ritsuko se portaba más amable con él y muchas veces incluso terminaban conversando ellos dos solos mientras August se hacia el dormido o el desentendido dándole privacidad a los chicos, se gustaban el uno al otro y él lo sabía, es por eso que aprovechaba esos momentos para dejarlos interactuar, August le tenía mucho cariño a Sebastián y creía que era un buen chico, si él lo ayudaba a que Ritsuko rompiera ese estúpido compromiso con Yahiro, le estaría eternamente agradecido

Momentos después mientras aún continuaban riendo animadamente y Sebastián y Ritsuko intercambiaban miradas significativas, Yahiro apareció por la puerta nuevamente con mirada de pocos amigos, esos encuentros entre August, Sebastián y Ritsuko le disgustaban bastante, el trataba de convencer a su prometida de que despidiera al mayordomo entrometido, así que trataba de mantener a Ritsuko lo mas ocupada posible hablándole de la boda, los arreglos, viendo donde vivir y mas detalles con tal de alejarla de la casa

Yahiro: Ritsuko he venido a buscarte, arréglate que se hace tarde, el florista nos espera_ le dijo seriamente bastante incomodo por verlos divertirse así

Sebastián: con todo respeto señor Yahiro, creo que a la señorita Ritsuko le agradara primero escuchar el final de la historia del señor August antes de marcharse con usted_ aunque uso un tono educado era cortante y frio

Yahiro: no creo que tú puedas hacer sugerencias, además un mayordomo no debería estar sentado en el comedor familiar con el señor y la señorita de la casa

August: eso no te incumbe Yahiro, Sebastián es mi amigo y yo lo invito a sentarse donde yo quiera_ no le agradaba su actitud aunque podía entenderlo, claramente estaba celoso_ además a Ritsuko tampoco le molesta, cierto hijita?

Ritsuko: claro que no abuelo, no seas amargado Yahiro y deja de presionarme, quiero escuchar el final de la historia, puedes sentarte o esperar de pie

Ante la mala mirada de Yahiro que permaneció de pie en silencio, Ritsuko tomo la cafetera y le sirvió una taza nueva de café al mayordomo sorprendiendo a todos pues se supone que ese era el trabajo de él y que la señorita de la casa atendiera a un sirviente no se veía todos los días, Sebastián se sonrojo mientras August sonreía y Yahiro apretaba sus puños con fuerza sintiéndose humillado con esa simple acción de su prometida. Minutos después ambos prometidos salían de la casa y se subían al auto del chico en profundo silencio, Yahiro iba muy enojado y Ritsuko iba fastidiada y aburrida, no se habían casado y ya Yahiro se creía su dueño y que podía decirle que hacer, eso solo la incitaba a ponerme más rebelde con él

Yahiro: creo que ya hemos tenido esta conversación demasiadas veces Ritsuko_ dijo ya cansado rompiendo el incómodo silencio

Ritsuko: no voy a despedir a Sebastián Yahiro, te lo repito de nuevo, él no ha hecho nada malo y ha prestado un buen servicio cuidando de mi abuelo, lo hace feliz y eso es suficiente para mí

Yahiro: pero es un insolente maleducado Ritsuko, mira nada mas como se porta y lo altanero que es

Ritsuko: no es asunto mío Yahiro, además yo no soy la que maneja el personal, si tantos inconvenientes tienes, háblalo con mi madre si es que te recibe a ti porque a mí no me da la cara y ya déjame tranquila, si así es estando comprometidos, no me quiero imaginar que me espera al ser tu esposa

Yahiro: no es para tanto Ritsuko, cálmate y no te pongas así

Ritsuko: no olvides Yahiro que yo no soy como mi hermana y a mí no me vas a someter al mismo matrimonio que ella lleva con Suzaku_ enojada dio por terminada la conversación mientras el chico suspiraba pesadamente, lo mejor era dejar el tema hasta ahí y no hacerla enojar mas

Por otro lado Suzaku se había ganado completamente la confianza de Anna que aguardaba algo desesperada para que él le ayudara a que Sebastián se fijara en ella ya que al contrario ahora lo veía más cercano a Ritsuko y es que de los planes de Sebastián para quedarse con la fortuna de la familia Kimura iban por otro rumbo, ya no era lo más importante para él ya que se había intensificado el sentimiento especial que tenía por Ritsuko y quería alejarla de Yahiro e impedir esa boda ya no solo para quedarse con ella y de esa forma acceder a la fortuna de la familia sino que deseaba a Ritsuko para él, ese se había convertido en su objetivo, es por eso que sonrió luego de que la chica y su prometido se marcharon recordando la expresión de malestar en el rostro de Yahiro e imaginando la discusión que tendría la pareja ya que sabía que su relación se deterioraba cada vez más y más llenándolo de esperanza

Por otro lado Suzaku se sentía más realizado en cuanto a su matrimonio, aun sentía mucha culpa por lo que hizo y no dejaba de atormentarse pero veía una luz de esperanza, aunque aún no tenía la intimidad que como esposo le correspondía con Sakuro, ella no era tan fría con él, al contrario se comportaba tierna, dulce y cariñosa, estaba convencido de que se estaba ganando su amor cuando al contrario ella lo trataba así por la culpa que sentía al estarlo traicionando aún más después de lo que hizo en su propia habitación con Cristal, sin poder dormir tranquila al recordar la deliciosa sensación que el hombre que amaba le había ocasionado sobre esa cama que compartía cada noche con su esposo

Durante todo el mes Sakuro había sostenido toda clase de encuentros secretos con Cristal como su amante, sin poder evitarlo se había enamorado profundamente de él y le era imposible no verlo, al igual que él se había enamorado de ella, olvidando todos los planes de venganza pero manteniendo su relación con Sakuro en secreto hasta para Yosh que seguía insistiendo en que tocaba acabar con todo pronto ya que la construcción de la cabaña no avanzaba y podrían sospechar, Shion era testigo de todas esas discusiones entre ellos consciente de lo que sucedía y lo que Cristal ocultaba mientras ella le aconsejaba una vez más que no era lo correcto pero él no la escuchaba

Yosh seguía visitando el bar constantemente para ver a Mikaze, pero siempre terminaba golpeado por los hombres de Takumi que empezaba a sospechar al volver a ver al chico yendo insistentemente al bar cuando creía que ya dejaría de rondar a su chica, Mikaze  despreciaba al menor de los Nakajima solo hasta el momento en que discutía con Takumi, cuando lo hacia recibía a Yosh con los brazos abiertos, el sabia que solo estaba siendo usado por ella y era su juguete de consuelo cuando Takumi fuera un patán con ella, pero aun así no le importaba, sería capaz de dar su vida por Mikaze a pesar de los regaños de Cristal y los consejos de Shion, el seguía esperando que ella alguna vez dejara del todo a Takumi aunque sabía que eso no sucedería ya que él le daba todos los gustos y regalos que Yosh jamás podía darle

Como todas las mañanas desde hace un mes Ritsuko, Sakuro, August, Suzaku y Yahiro que venía a diario a la misma hora, se encontraban desayunando en un incómodo silencio en el comedor

August: así que dentro de poco seguirá siendo así, estaremos juntos todos como una familia cuando ustedes se casen_ hablo mirando a Yahiro y a Ritsuko mientras bebía un poco de jugo

Suzaku: no será así, cuando la cabaña esté terminada Sakuro y yo nos iremos a ella y nos alejaremos de aquí, así sea solo a unos cuantos pasos pero es lo suficientemente lejos para tener nuestra privacidad como esposos sin que nos molesten_ lo miro con odio mientras tomaba la mano de Sakuro que no decía nada y seguía comiendo con silencio

August: creo que no lo has notado Suzaku, la construcción de la cabaña no ha avanzado nada, llevan mucho tiempo aquí y no se ha levantado ni el primer muro y las bases que están hechas no se ven de buena calidad

Suzaku: por primera vez creo que le daré la razón, es extraño que la construcción no haya avanzado, pero no me sorprende esos obreros pierden mucho el tiempo, solo son dos y aun así lo desperdician Yosh parece que anduviera en otro mundo mientras ese tal Cristal se pierde durante horas y no trabaja, me pregunto a donde ira…_ hablo mirando a Sakuro mientras apretaba un poco mas fuerte su mano, hace tiempo venia sospechando y mas al hablar con Takumi que le daba infinidad de posibilidades que no lo dejaban tranquilo, al mismo tiempo August miro a Sakuro poniéndola aun más nerviosa_ tu también Sakuro, te desapareces todos los días durante un par de horas, que es lo que haces? A dónde vas?

Sakuro: yo…._ se asusto sin saber que decir, Suzaku estaba sospechando y eso no le convenía, estaba tan nerviosa que no podía pensar en ninguna excusa creíble

Ritsuko: mi hermana está haciendo algo para mi, mi regalo de bodas, dijo que lo haría fuera de la casa para que yo no lo fuera a descubrir de forma accidental y arruinara la sorpresa, no quiere que lo vea antes de la boda, no es así hermana?_ se apresuró a intervenir pues quería sacar de aprietos a su hermana que se encontraba acorralada en esos momentos

Sakuro: si, así es, quiero que sea muy especial para ese día_ miro a Ritsuko agradeciéndole con la mirada que la salvara, era de mucha ayuda el que ella estuviera enterada de todo lo de Cristal

Yahiro: vaya, eso es un lindo detalle, muchas gracias Sakuro_ le sonrió con inocencia creyéndose la historia mientras sentía la atenta y fría mirada del jefe de mayordomos sobre el

Suzaku: está bien, pero espero que después me muestres lo que estás haciendo para Ritsuko_ le sonrió a Sakuro besando su mejilla con mucho cariño, le hacía feliz que su esposa le permitiera ser cariñoso con él

Sakuro: claro que si Suzaku_ le sonrió de forma forzada terminando el desayuno, al terminar Sakuro salió inmediatamente para el establo para encontrarse con Cristal, mientras Ritsuko se iba con Yahiro a la ciudad a revisar unas cosas del sitio, dejando a Suzaku solo con August

August: te ves muy enamorado, no sabía que los parásitos se enamoraran_ no pudo evitar hacerle uno de sus comentarios desagradables

Suzaku: acaso le causa mucha rabia aceptar que Sakuro me ama ahora y me ha aceptado finalmente como su esposo y miembro de esta familia, muy pronto cabeza de ella al estar casado con la hija mayor? Porque lo primero que hare cuando me adueñe de todo, será internarlo en un manicomio viejo loco

August: ese día nunca llegara hijo, porque nunca serás el jefe de esta familia, crees que ya eres parte, pero no te has dado cuenta que te estás alejando aun mas, eres más tonto de lo que creí_ rio y se marcho de allí

Suzaku: quizás tenga razón, el día de encerrarlo en un manicomio nunca llegara porque me desharé de usted hoy mismo, me las pagara por todo_ aunque estaba emocionado por poner en marcha su plan, se sentía inquieto por las palabras del viejo, es como si supiera algo que él no y eso le causaba mucha molestia

Sakuro llegó al establo emocionada pero no vio a Cristal por ningún lado desanimándose un poco, no entendía que pasaba que el chico no se encontraba allí, pero de repente fue tomada por sorpresa cuando sintió unos fuertes y amorosos brazos rodeando su cintura desde atrás, sonrió, esa calidez era inconfundible

Sakuro: me había entristecido pensando que no vendrías

Cristal: quería sorprenderte mi amor_ sonrió besando su cuello desde atrás amorosamente_ te extrañaba, lo hago siempre, era inevitable que no viniera

Sakuro: me alegro que estés aquí pero espero que eso no haya causado problemas con tu hermano_ le dijo girándose para estar frente a él sin dejar de abrazarlo y mirar fijamente sus ojos

Cristal: y yo espero que no tengas problemas con Suzaku, ya se marchó?

Sakuro: no, la verdad no había salido y no sé si lo haga hoy, parece que últimamente le gusta estar en casa, pero él sabe que vengo al establo a estar con Haru así que no viene aquí pues sabe que me incomoda que lo haga, pero si debemos ser silenciosos por si alguien camina cerca, es peligroso y no podemos arriesgarnos

Cristal: mmm peligroso… eso suena en verdad excitante

El chico sonrió juguetón haciéndola sonrojar, ya sabía Sakuro lo que quería decir esa sonrisa traviesa en los labios de su amado así que algo tímida se alejó de él y camino despacio por el establo, él sonreía viéndola, le parecía linda cuando se ponía así de tímida y nerviosa así que empezó caminar detrás ella muy de cerca poniéndola más nerviosa

Sakuro: que haces?_ le pregunto sonrojada deteniéndose

Cristal: evito que te me vayas a escapar_ la abrazo de nuevo desde atrás pegándola a su cuerpo poniéndola más tímida_ sé que estas nerviosa porque Suzaku aun está en la casa pero relájate y déjate amar, veras que pronto no pensaras en nada mas

Sakuro asintió sonrojada, la verdad eso la ponía nerviosa, temía ser descubierta y más que todo causarle problemas a Cristal o que la separaran de él pero en sus brazos se sentía segura y no quería sentir nada más que su amor, suspiro profundamente al sentir como el besaba su cuello mordiéndolo suavemente, le encantaba esa sensación aunque se puso más tímida al sentir como el pegaba su cadera completamente a su cuerpo haciéndola sentir lo excitado que estaba y lo deseoso de ella

Cristal en verdad la amaba, por eso no dejaba de susurrarlo mientras besaba el cuello de Sakuro, quería tomar de nuevo su cuerpo sintiéndose tan feliz de que solo le perteneciera a él, despacio llevo sus manos a la cadera de Sakuro, poco a poco empezó a levantar la larga falda del hermoso vestido color crema de su amada, ella quietecita se dejaba de él mientras Cristal aprovechaba para acariciar con sus cálidas manos las piernas de la chica, pego más  su cuerpo al de ella cuando logro levantar toda la falda de su vestido hasta su cintura y así empezó a frotar más su cuerpo contra el suyo a través de la tela de su pantalón y la ropa interior de la chica

Sakuro: mi amor… eso se siente muy bien…_cerro sus ojos disfrutando de esa caricia, también la estaba enloqueciendo poco a poco y sentía sus suaves manos en sus piernas calentando su piel junto a su deseo

Cristal: quizás sea un poco atrevido pero no me puedo resistir

El chico sonrió mientras con una mano empezaba a bajar las pantaletas de la chica muy lentamente desesperándola con la suavidad de sus movimientos, ella estaba demasiado deseosa y él lo hacía tortuosamente delicioso, cuando por fin quito sus pantaletas el chico acaricio suavemente su espalda indicándole silenciosamente que se inclinara hacia adelante a lo que ella obedeció de inmediato, se inclinó hacia adelante y apoyo sus manos en una de las puertas de las caballerizas quedando apoyada en cuatro puntos para él, se encontraba muy tímida pero deseosa, sentía las manos de Cristal acariciando su espalda y sus piernas hasta llegar a sus glúteos, momentos después sintió el cuerpo de Cristal, su piel completamente contra la suya frotándose de forma más profunda

Teniendo a Sakuro de esa forma se excitaba mucho, estaba haciéndolo muy despacio con el solo propósito de verla deseosa, por eso con mucha paciencia acariciaba su cuerpo con sus manos pero al mismo tiempo se desesperaba el también, sin poder aguantar desabrocho su pantalón y libero su miembro, desesperado por sentir la piel de su amada se apresuró a acercarse de nuevo a ella y empezar a frotarlo en sus glúteos y su entrepierna suavemente, escuchando como la chica jadeaba un poco deseosa

Sakuro: mi amor por favor… no me tortures así…_ le pidió con pena pero no lograba aguantar mas

Cristal: estas muy deseosa… yo que esperaba jugar un poco más contigo pero si no quieres esperar, te voy a complacer…

Lo siguiente que Cristal escucho fue el deleitante gemido de placer que salió de los labios de Sakuro cuando el entro en su interior llegando hasta el fondo de una sola embestida, el tenerla en esa posición le facilitaba entrar en ella tanto como quería y se sentía delicioso, la miraba atentamente, como ella se sostenía con fuerza de aquella puerta a medida que el entraba y salía de ella empezando a hacerlo más rápido a cada segundo pero asegurándose siempre de llegar a lo más profundo de su interior con cada embestida, los gemidos de placer de Sakuro eran música para sus oídos y estudiaba cada reacción y sonido de ella para saber con qué ritmo moverse

Sakuro: Cristal… mi amor… mas…

Le pidió apenada pero desesperada del placer a lo que el chico no tardo en complacerla, llevo sus manos a la cadera de Sakuro para apoyarse e impulsarse más fuerte en su interior y cada vez más rápido, lo estaban haciendo de forma muy salvaje casi olvidándose de la ternura, el deseo los estaba controlando y Sakuro solo sentía como él la hacía suya de forma fuerte y tan deliciosa que sus uñas se clavaban en la madera de aquella puerta

Cristal: Sakuro

Repetía su nombre una vez más sin detenerse y queriendo hacerlo más intenso salió repentinamente del interior de la chica dejándola confundida y algo molesta pues estaba disfrutando mucho, ella se giró para reclamarle que pasaba pero justo cuando estuvo frente a frente con él de repente Cristal la tomo por la cintura y la levanto en el aire asustándola un poco, junto su cadera a la suya y llevo a Sakuro contra una de las paredes del establo hasta que la espalda de la chica quedara completamente apoyada de ella, algo asustada de caer e impresionada por la acción del chico, Sakuro coloco sus piernas alrededor de la cintura de Cristal en busca de un apoyo para no caer, cosa que el aprovecho para entrar de nuevo en ella muy fuerte robándole un delicioso grito de placer a lo que ella alzo sus brazos para sostenerse de una de las vigas sobre su cabeza

Cristal empezó a embestirla nuevamente con mucha fuerza en esa posición, aprovecho que el vestido de Sakuro no tenía mangas y dejaba sus hombros completamente descubiertos para bajarlo liberando sus pechos, se entretenía viendo como estos se movían a media que él la embestía, completamente cautivado para empezar a besarlos y morderlos sin dejar de moverse en ella, logrando que unos minutos después de hacer el amor de forma tan deliciosa en esa posición, Sakuro llegara a un delicioso orgasmo llegando al límite de su placer seguido de la sensación de sentir su interior llenándose de la calidez del chico cuando este tampoco aguanto más

Momentos después de reposar un poco y tranquilizarse sin moverse de esa posición, Cristal salió de Sakuro despacio y la tomo entre sus brazos con cariño para llevarla a una cama improvisada de heno que tenían en un rincón de aquel establo cubierta por una tela, recostándose y dejando que la chica se acostara sobre su pecho, ambos estaban muy agotados por la intensidad de acto que acababan de hacer pero amándose profundamente, a pesar de estar muy cansados Sakuro estaba inquieta

Sakuro: tengo miedo, Suzaku está empezando a sospechar, si no es por mi hermana me hubiera descubierto en el desayuno_ le expreso con preocupación mientras reposaba en su pecho

Cristal: tranquila, además él debe de saberlo, no puedes engañarlo siempre y sinceramente yo no quiero que sigas atada a él, te quiero solo para mí_ se lo dijo serio pero acariciaba el hermoso cabello de la chica con amor mientras hablaban

Sakuro: y yo quiero irme contigo, pero no sé cómo hacerlo, es muy pronto, necesito pensar bien de qué forma lo hare, como se lo diré… se paciente

Cristal: es solo que no quiero que él te lastime

Sakuro: no me pasara nada, no te preocupes, solo dame algo de tiempo_ le sonrió levemente para besarlo y recostarse de nuevo en él quedando en silencio los dos, Sakuro pensaba en todo lo que había sucedido en aquel establo y como podía estar con Cristal de esa forma sin sentir ningún temor después de lo que le había sucedido, no era como cuando Suzaku la tocaba que sentía miedo, con Cristal al contrario sentía seguridad y protección por lo que siempre sin duda se entregaba a él

En la casa Suzaku observaba por la ventana del comedor hacia el establo completamente solo, pensaba en su esposa y que últimamente pasaba mucho rato allí, también notaba que Cristal no se encontraba en la construcción con Yosh, causándole una extraña sensación de incomodidad y desconfianza, se debatía entre ir a buscar a su esposa aunque sabía que a ella no le gustaba que el fuera al establo y su caballo se pondría como loco, después de todo el animal podía sentir la clase de persona que él era y lo que le había hecho a la chica, en eso llego Anna a recoger los platos del desayuno, con eso se enfocó en lo que realmente debía hacer en esos momentos, su plan contra August debía desarrollarse por completo

Suzaku: Anna, déjalos ahí, alguien más se encargara, tengo un trabajo para ti, encera las escaleras por favor

Anna: pero señor Suzaku, la limpieza de los pisos es la otra semana_ la petición de su señor era muy rara

Suzaku: pero yo te lo estoy pidiendo hoy, así que encera la escalera Anna

Anna: sí señor, como usted lo desee

La chica no tuvo más opción que irse a cumplir su pedido mientras Suzaku caminaba a la habitación de August, escucho afuera como este hablaba con Sebastián, mostrándole sus maquetas como siempre y sus libros, Suzaku sonrió complacido

Minutos después Anna terminaba de brillar y encerar la escalera mientras Suzaku la veía a un lado, era hora de empezar su plan y decidido se acercó a ella

Suzaku: es hora Anna, Sebastián vendrá a ti, pero tienes que hacer tu parte, lo has hecho bien hasta el momento

Anna: como me servirá limpiar la escalera?

Suzaku: ya veras, recuerda lo que me dijiste cierto? Que harías cualquier cosa por él, espero que tus sentimientos no hayan disminuido y no hayas cambiado de opinión

Anna: claro que no he cambiado de opinión, hare lo que sea por Sebastián

Suzaku: lo que haremos es esto, según lo que hable con Yahiro ayer, el y Ritsuko llegaran dentro de poco, apartare a Sebastián del viejo, tu lo llamaras y cuando el llegue será tu trabajo lograr que resbale por aquí y caiga por las escaleras, empújalo, haz que se tropiece o algo

Anna: señor Suzaku!!! Eso es algo horrible_ se escandalizo mucho, o podía creer lo que Suzaku le estaba pidiendo

Suzaku: claro que no lo es Anna, cuando el viejo caiga culpare a Sebastián porque era su responsabilidad cuidarlo, Ritsuko se enojara con el por descuidar a su abuelo y lo culpara del accidente de esa forma alejara a Sebastián de ella y lo odiara lanzándolo a tus brazos, él no tendrá más remedio que buscar consuelo contigo

Anna: pero… y si el señor August se lastima?

Suzaku: él es un viejo fuerte lo has visto, no será nada grave_ le sonrió de forma falsa, esperaba que la caída lo matara, que se rompiera el cuello o algo y si no le pasaba nada, el lo remataria al final de la escalera con sus propias manos_ lo harás Anna? Harás esto por Sebastián y por ti? Mira que Ritsuko empieza a interesarse en él y si no haces nada cancelara la boda con Yahiro para irse con Sebastián

Anna: no... Eso no… lo hare señor Suzaku, hare lo que dice

Suzaku: excelente elección, prepárate, empezaremos ya Anna

La chica asintió con la cabeza, Suzaku paso el lado de la habitación de August y saco su teléfono celular para simular que hablaba con alguien aunque estaba apagado_

Suzaku: ya veo Takumi, así que viste a Ritsuko y a Yahiro en la ciudad hace rato, debió ser una discusión demasiado fuerte como para presenciar el espectáculo que me contaste y todo por culpa de que ella está interesada en alguien más y el está seguro de que es alguien de esta casa, del servicio seguramente_ hablaba en voz alta para que Sebastián lo escuchara cosa que hizo e inmediatamente presto toda su atención a las palabras de Suzaku desde la habitación mientras August lo miraba también escuchando a Suzaku_ es obvio que la boda se cancelara de inmediato conociendo a Ritsuko y con lo molesta que dices que regreso_ en eso se escucho como el auto de Yahiro llegaba a la hacienda, sonrió satisfecho de que todo salía como lo planeado_ mira que coincidencia Takumi, Ritsuko acaba de llegar, lo que necesita es que alguien vaya a calmarla, de seguro aquel que le quita el sueño es el especial para eso_ empezó a hablar más bajo simulando que se alejaba mientras se escondía detrás de un muro

Sebastián: señor August, discúlpeme un momento, enseguida regreso_ dijo algo impaciente después de haber escuchado la supuesta conversación telefónica de Suzaku

August: iras donde mi nieta?_ pregunto suspicaz_ no sé si sea lo mejor

Sebastián: solo voy por si necesita algo, no tardare nada_ salió de la habitación y se encontró con Anna que recogía las cosas de aseo al borde de la escaleta

Anna: baja con cuidado, acabo de encerar la escalera y está muy resbaloso_ no quería que él se lastimara así que le advirtió bastante nerviosa por lo que estaba a punto de hacer

Sebastián: gracias Anna_ le hablo bajando por las escaleras impaciente pero con mucho cuidado ya que de verdad estaban muy resbalosas, iba algo apurado para ver a Ritsuko y con esperanzas después de escuchar la supuesta conversación de Suzaku, Anna vio como se iba y suspiro, era el momento

Anna: señor August!!!_ lo llamo y el salió de inmediato acercándose a ella con una sonrisa amable

August: que sucede Anna?_ ella se quedo en silencio dudando que decir, no se le había ocurrido una excusa para haberlo llamado

Anna: bueno, usted es una persona muy buena y con mucha experiencia, me gustaría pedirle un consejo sobre un problema que tengo_ se hizo la que aun estaba limpiando la escalera bajando un escalón despacio para que August se acercara mas

August: claro, dime en que puedo ayudarte, lo hare con mucho gusto

Anna: es sobre un joven que me gusta mucho

August: así que estas enamorada_ le guiño el ojo en forma picara, cuando ella bajo un escalón el hizo lo mismo pero como no era consciente de lo resbaloso que estaba casi cae, pero se sostuvo del borde_ esto estuvo cerca_ rio mientras que Anna se exaltaba, el casi cae pero se alcanzo a sostener, se empezó a desesperar porque no quedaba mucho tiempo para que Ritsuko y Yahiro entraran en la casa

Anna: vera señor August, lo que pasa es que…._ al pensar de nuevo en Ritsuko y Sebastián se desespero así que sin pensarlo jalo fuertemente a August hacia abajo haciéndolo caer mientras ella se hacía a un lado viendo como el resbalaba y caía escalón por escalón golpeándose con fuerza, se quedo estática al verlo abajo inmóvil_ por dios… que he hecho?...

Suzaku: no me esperaba que lo jalaras, bien hecho_ salió de su escondite con una gran sonrisa muy complacido_ creo que lo mataste Anna

Anna: no puede ser!!!_ iba a bajar para atender a August pero Suzaku la detuvo al ver como este se movía un poco, se puso muy serio, el maldito viejo seguía vivo, no podía permitir eso

Suzaku: Anna, ve por agua para él mientras yo lo ayudo_ ella salió aun mas asustada hacia la cocina teniendo cuidado de no caer, mientras Suzaku bajaba las escaleras con cuidado, August trato de levantarse con dificultad pero no podía estaba muy golpeado y su espalda dolía muchísimo, levanto la mirada y vio a Suzaku a su lado_ ya no me estorbaras más viejo, nos veremos en el infierno_ tomo un candelabro que había sobre una mesa al lado de la escalera y golpeo con toda su fuerza la espalda de August volviendo a tirarlo al suelo, luego de la misma forma lo golpeo con el candelabro en la cabeza causándole una gran herida, iba a golpearlo una vez mas pero sintió como se abría la puerta de la casa así que rápidamente tiro la mesa haciendo un gran ruido que simulara la caída en ese momento dejando el candelabro también en el suelo con las demás cosas que estaban sobre la mesa y salió corriendo tan rápido como pudo

Ritsuko entraba a la casa en compañía de Yahiro y un Sebastián muy confundido ya que había salido con la esperanza de encontrar a Ritsuko molesta con Yahiro y hecha una fiera para ofrecerse como su confidente, pero la encontró de lo más normal llegando con él como si nada, no entendía nada, cuando entraron a la casa sintieron un ruido muy fuerte, el que ocasiono Suzaku con la mesa, se acercaron a ver cuando encontraron a August tirado en el suelo muy mal

Ritsuko: Abuelo!!!!_ corrió hacia el rápidamente para auxiliarlo en compañía de Yahiro

Yahiro: llama a una ambulancia, rápido!!_ le grito a Sebastián mientras tomaba a Ritsuko para que no moviera a August de su lugar, mientras tanto Suzaku que había corrido a la cocina se encontró con Anna, la tomo del cuello para que no dijera nada y le hablo en su oído

Suzaku: ninguna palabra de lo que paso, déjamelo a mí, llegas a decir algo de nuestro plan y te acusare, recuerda que fuiste tú la que lo jalaste por las escaleras, tu eres la culpable

Anna: pero usted me dijo que tenía que hacerlo…

Suzaku: yo no te he dicho nada Anna_ se hizo el desentendido hablándole de forma amenazante_ tú lo tiraste por ahí, no digas nada, déjame hablar a mí, solo ven y finge sorpresa_ ella asintió asustada mientras corría con Suzaku hacia la escalera mientras los dos actuaban_ escuchamos un ruido, que fue lo que paso?

Ritsuko: mi….mi abuelo…_ hablo en estado de Shock muy asustada

Yahiro: al parecer cayo por las escaleras, Sebastián está llamando a una ambulancia

Suzaku: no puede ser, señor August_ puso la mejor cara de pesar fingida que pudo en ese momento

Mientras tanto Sakuro que descansaba sobre el pecho de Cristal se exalto de un presentimiento y luego aun más al escuchar el grito de varios trabajadores de la hacienda que corrían rápidamente angustiados a la casa

Sakuro: algo sucede…_susurro asustada poniéndose de pie y vistiéndose rápidamente mientras Cristal hacia lo mismo

Cristal: que quieres decir?_ la miro confundido pero preocupado por su expresión mientras abrochaba su pantalón

Sakuro: tanto movimiento no es normal_ estaba muy nerviosa y no sabía porque, sus manos temblaban y ponerse sus pantaletas y acomodar su vestido se le dificultaba bastante

Cristal: creo que tienes razón, dijo asomándose por una ventana del establo viendo como varios trabajadores corrían hacia la casa principal, entonces vio a Sakuro tan nerviosa y enredada con su ropa_ ven, déjame ayudarte

Una vez vestidos bien, los dos corrieron hacia la casa, al llegar una ambulancia estacionaba al frente mientras los paramédicos con ayuda de los empleados de la hacienda subían a August a ella con cuidado

Sakuro: abuelo!!_ casi se muere al verlo, entonces busco a su hermana y corrió hacia ella_ hermana que sucedió? Que le pasa al abuelo?_ pregunto desesperada que pasaba, Ritsuko estaba en shock sujetada a Yahiro y no fue capaz de responder nada

Sebastián: el señor August sufrió un accidente

El mayordomo se apresuró a responderle a Sakuro al ver el estado de Ritsuko y trataba de explicarle también a Yukari que bajo con Miyuki inmediatamente por los gritos de la familia en la planta baja de la casa, mientras  que Anna miraba completamente asustada todo y Suzaku fingía preocupación pero estaba más interesado en ver por que Sakuro había llegado con Cristal y ella se sujetaba a el por la impresión, prefirió no decir nada por el momento, aunque sentía mucho rencor y más cuando partieron a la clínica en los autos y él también los acompaño

Después de un tiempo de espera mientras atendían a August, el médico salió con una devastadora noticia para la familia Kimura, August no había muerto pero el golpe en la cabeza y el daño a su medula había ocasionado un estado de coma profundo, las posibilidades de que despertara eran demasiado remotas, casi imposible. Suzaku suspiro, ese viejo era imposible de matar, pero tendría que hacerlo a pesar de que estuviera en ese estado ya que si despertaba lo culparía a el de golpearlo; cuando tuviera la oportunidad acabaría de matarlo

Yukari: padre…_ susurro muy triste abrazada de Miyuki, quería parecer fuerte pero no podía detener las lágrimas, a pesar de todo August era su padre y ella lo amaba mucho

Sakuro: madre… que haremos ahora?_ no podía evitar el llanto mientras se aferraba a Cristal sin importarle lo que nadie pensara mientras él la abrazaba

Ritsuko: no podemos dejarlo aquí, lo llevaremos a casa y allí lo cuidaremos, no permitiré que mi abuelo este en un mugroso hospital, odio este lugar_ hablo fríamente, no lloraba ni demostraba dolor aunque sufría como ninguna quería aparentar fortaleza, Yahiro se acerco a abrazarla pero ella lo rechazo

Miyuki: disculpe señorita pero aunque llevemos al señor August a casa no hay quien lo cuide, debemos dejar nuestras labores para estar todo el tiempo con él, tendríamos que contratar a alguien mas

Sebastián: a mí no me importaría dejar mis tareas para cuidar de él, lo he hecho todo este tiempo

Suzaku: y muy mal por cierto_ aprovecho que era la oportunidad correcta, después de todo tenía un trato con Anna_ tú estabas a cargo del cuidado de August, pero como vemos lo hiciste muy mal, esto paso por tu culpa

Sebastián: claro que no es así, como iba a saber yo que caería por las escaleras!!!

Suzaku: no podrías saberlo, pero era tu deber cuidarlo y estar todo el tiempo con el cómo te lo ordeno Yukari, pero lo que hiciste fue abandonarlo y dejarlo solo

Sebastián: eso no es cierto!!!_ Suzaku lo estaba acorralando y eso lo desespero, pero lo que partió su corazón fue escuchar la voz de Ritsuko y sus palabras

Ritsuko: si lo es…_ hablo en voz baja sin mirarlo_ por que saliste cuando Yahiro y yo llegamos? No había necesidad de hacerlo, tu trabajo era estar con el abuelo, el se cayó porque no estabas con él_ lo miro con rabia culpándolo de todo

Suzaku: así es, además yo mismo fui testigo de cómo cuando Sebastián abandono a August, Anna le advirtió que acababa de encerar la escalera y estaba resbaloso, era la obligación de Sebastián advertir a August de eso y no dejarlo bajar o estar con él en ese momento, pero él no lo hizo, simplemente se fue dejándolo solo sin siquiera alertarlo de la limpieza

Yahiro: es todo su culpa, les dije que había que despedirlo, que era un mayordomo inútil pero no me hicieron caso

Yukari: tenias razón Yahiro, como pudimos confiar en él, por su culpa esto le ha pasado a mi padre

Ritsuko: quiero que se vaya de la hacienda y que jamás regrese, lárgate hoy mismo_ lo miro con un rencor como nunca lo había hecho, esa mirada se clavo en lo más profundo del corazón de Sebastián, él se dio le vuelta para irse pero antes miro a Suzaku con rabia, él era el culpable e iba a demostrarlo tenía que mostrarle a Ritsuko que  no era su culpa, así que la miro a ella y se fue de regreso a la hacienda esperando que de alguna forma todo se pudiera arreglar y que al menos no lo sacaran de la hacienda para poder probar su inocencia

Yahiro: ya era hora, por fin podre tener paz_ se sintió tranquilo sin la sombra del mayordomo sobre él y su prometida

Yukari: hare los arreglos para que se lleven a mi padre a la casa ustedes se encargaran de conseguir a alguien

Cristal: si no les molesta que intervenga, conozco a alguien que podría cuidarlo mejor que a nadie, es una persona de confianza que nos ayuda a Yosh y a mí, tiene muchas habilidades y el señor August estará en buenas manos_ dijo algo tímido y sintiéndose fuera de lugar ahí, ni siquiera entendía como había llegado a ese lugar, solo Sakuro se aferró a él en su desesperación llevándolo con ella a todo lado

Suzaku: no necesitamos nada que venga de ti_ ya no lo aguantaba más y estaba bastante molesto de ver tanta cercanía con su esposa

Yukari: eso lo decido yo, trae a esa persona a la casa y veremos si es apta

Cristal acepto mientras se hacían todos los arreglos para llevar a August a la hacienda con todo el equipo médico necesario, era un día tormentoso y lúgubre para la familia Kimura, el hombre no había muerto pero todos sentían que la estrella más brillante de la familia se había extinguido.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba