Capitulo 16: Corazón que Miente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 16: Corazón que Miente

Mensaje por Sakuro el Lun Mayo 30, 2016 4:45 pm

Corazón que Miente

Paso medio mes mas, Ritsuko mantenía un romance con Sebastián al igual que Sakuro con Cristal, ella veía la forma de romper su compromiso con Yahiro ya que Sebastián la presionaba constantemente y se molestaba bastante amenazando con matarlo si se acercaba a ella, la chica le propuso a Sebastián escapar juntos, pero él no tenía dinero y si ella se iba mucho menos, si escapaban no tendrían a donde ir y solo pasarían hambre y necesidades así que Sebastián descarto esa idea de inmediato, la única manera era buscar la forma de acceder a la fortuna de la familia Kimura para que pudieran escapar con ella, pero si Yukari se enteraba de su relación, Ritsuko no vería ni un centavo, la única posibilidad era que Yukari muriera, si ella moría, Sakuro como hija mayor heredaría la fortuna de la familia y ella sin dudarlo aceptaría a Sebastián, el necesitaba deshacerse de Yukari pero al hacerlo se ganaría el odio de Ritsuko pero pensó que a lo mejor Suzaku tuviera el mismo plan así que decidió dejar que Suzaku se encargara de Yukari, debía ser paciente, mientras tanto él tenía que sacar a Yahiro del camino si Ritsuko seguía sin romper el compromiso con él.

Por otro lado, Ritsuko intentaba intimidar a Suzaku y sacar información de el sobre porque invento esa conversación telefónica con Takumi, pero él no decía nada y solo sacaba excusas para no hablar con ella evitándola cortésmente aunque teniendo mucho cuidado ya que si se descubría lo que hizo tendría muchos problemas y perdería a su esposa.

August no mejoraba, Anna se deprimía al ver como Sebastián se alejaba de nuevo de ella y se acercaba de forma sospechosa a Ritsuko, al espiarlos se entero de que estaban juntos y al mismo tiempo se atormentaba por lo que había pasado con August, quería confesar lo que había pasado pero temía que le sucediera algo a ella ya que había sido la causante del accidente y más porque sabía lo peligroso que era Suzaku y lo que podría hacerle si delataba lo que realmente sucedió aquel día, Anna se hizo buena amiga de Shion quien sospechaba de ella al ver la forma en que trataba a August cuando lo visitaba, veía culpa y aunque trataba de sacarle información, ella no decía nada.

Por otra parte Mikaze no regreso a la hacienda después del incidente con Cristal, pero igual seguía insistiendo en buscar a Yosh porque no podía perdonar lo que el chico había hecho con Ritsuko, aun así no veía a Yosh ya que Cristal lo vigilaba todo el tiempo y no lo dejaba ir al bar, Takumi descuido la investigación que realizaba con Suzaku sobre los Nakajima por vigilar a Mikaze que se escapaba constantemente para buscar a Yosh, pero él siempre la atrapaba y ahora la mantenía encerrada en el bar

Suzaku se deprimía de nuevo con la indiferencia de Sakuro, trataba de acercarse pero ella siempre lo alejaba, todo cambiaba con ella de repente, no la entendía, además ella empezaba a actuar aun más extraña, últimamente no comía mucho, parecía enferma y pasaba la mayor parte del tiempo recostada, se había desmayado un par de veces, Suzaku se preocupaba por su salud pero ella no dejaba que la llevara al médico,

Era temprano en la mañana y la pareja de esposos bajaban juntos a desayunar, Sakuro se veía muy pálida y extraña, Suzaku la miraba preocupado ya que la chica tenía la mirada perdida

Suzaku: Sakuro, estas bien?_ pregunto al verla, preocupado por su seguridad y más porque iban bajando las escaleras y ella mecánicamente movía los pies sin prestar atención

Sakuro: si, no pasa nada…_ le respondió en voz baja aunque se sentía pésimo, estaba muy mareada y sentía muchas nauseas

Suzaku: pues la verdad no te ves muy bien, estas más pálida que de costumbre y últimamente de veo muy enferma, si tan solo me dejaras llevarte al hospital para que te revisaran

Sakuro: Suzaku, ya te he dicho varias veces que yo no…

La chica no terminó la frase porque ante la horrorizada mirada de su esposo se desmayó de repente, afortunadamente Suzaku alcanzo a sostenerla para que no cayera por las escaleras, y la cargo en sus brazos muy preocupado por lo que acababa de suceder, la llevo a la habitación y la recostó en la cama sin saber bien que hacer o a quien llamar, lo mejor sería llevarla de inmediato a un hospital aunque se molestara, pero recordó que el médico de August había venido a revisarlo y decidió aprovechar eso para que examinara a Sakuro, dejo a su esposa un momento y fue rápidamente a la habitación del viejo donde Shion esperaba afuera pacientemente a que terminaran de atender a August

Shion: señor Tazuki, buenos días_ lo saludo de forma cordial y respetuosa

Suzaku: buenos días, el doctor Fuji aun continua aquí?_ estaba muy angustiado

Shion: así es, está terminando de examinar al señor August, no debe de tardar en salir

Suzaku asintió despacio y espero pacientemente en la puerta junto a Shion que lo miraba confundida de verlo así, un par de minutos después el doctor salió informando que el estado de August seguía igual sin ningún avance ni retroceso y le indico a Shion que ingresara de nuevo para continuar sus cuidados, entonces Suzaku le pidió hablar con el

Suzaku: doctor Fuji, aprovechando que está aquí, necesito pedir sus servicios, no se preocupe que se lo pagare

Doctor Fuji: no se preocupe señor Tazuki, cuénteme que necesita

Suzaku: mi esposa se ha desmayado, me gustaría que por favor la revisara, sígame por favor_ dijo guiándolo a la habitación donde una inconsciente Sakuro descansaba en la cama

Doctor Fuji: ha sucedido esto antes?_ Suzaku asintió ante la pregunta_ que más síntomas ha visto en su esposa?

Suzaku se apresuró a contarle al doctor de la falta de hambre y alimento de Sakuro, además del agotamiento que sufría, los desmayos, constantes náuseas y un par de veces que la había escuchado vomitar en la mañana, la verdad temía mucho por la salud de su esposa, el medico prosiguió a examinarla y le tomo algunos exámenes y pruebas, le dijo a Suzaku que tenía sus sospechas pero que debía esperar a que las confirmara y que lo llamaría con los resultados, el solo se sentó a su lado hasta que despertó

Sakuro: que sucedió?_ se sentó algo mareada en la cama

Suzaku: te desmayaste nuevamente y te traje a la habitación_ prefirió no decir nada a Sakuro, sabía que si se enteraba de lo del médico se molestaría_ cómo te sientes?

Sakuro: un poco mareada aun

Suzaku: le pediré a Anna que te suba el desayuno…_ le miro preocupado y se puso de pie

Sakuro: no, espera, no tengo hambre, no es necesario que hagas eso

Suzaku: deberías comer algo, me parece peor que no lo hagas_ ella lo miro suplicante y el suspiro rendido_ está bien, pero lo mejor es que permanezcas recostada, debes descansar_ ella asintió y se recostó de nuevo, no se sentía muy bien como para ponerse de pie, él se sentó de nuevo a su lado a cuidarla y hacerle compañía

Cristal también estaba preocupado porque sabía que Sakuro estaba enferma, se había enterado por Shion de sus desmayos y su falta de alimentación y aun más cuando ella faltaba a sus encuentros preocupándolo aun mas, Shion le confirmaba que la chica se encontraba mal así que Suzaku la tenia descansando, al menos le agradecía a Suzaku que la cuidara y se preocupara por ella, incluso él mismo le había insistido a Sakuro que fuera al médico pero ni al le hacía caso diciéndole que no era necesario

Mientras esperaba la respuesta del médico, Suzaku trataba de formar un plan para deshacerse de August y también de Yukari para así hacerse de la fortuna que heredaría Sakuro y por consiguiente el cómo su esposo, pero primero tenía que encargarse de Miyuki, ya no podía usar a Anna, era demasiado peligroso, tendría que hacerlo él así que le pidió ayuda a Takumi, la idea era que los hombres de Takumi se hicieran pasar por ladrones y mataran a Yukari y a Miyuki en un supuesto robo, pero tenía que lograr que ellas salieran de la casa, lo cual era demasiado difícil, tenía que inventar algo

Tres días después del desmayo de Sakuro, el médico llamo a Suzaku con los resultados de los exámenes que le había tomado a Sakuro

Doctor Fuji: señor Suzaku, mis sospechas eran ciertas, ya están los resultados

Suzaku: y que le pasa a mi esposa? Es algo grave?_ estaba muy ansioso, no podía esperar para saber lo que le sucedía a Sakuro

Doctor Fuji: no señor, todo lo contrario, su esposa esta embarazada, felicitaciones señor Tazuki

Suzaku: embarazada…_sonrió alegrándose por la noticia, por fin su matrimonio estaba completo, tendría un hijo con Sakuro y al fin serian una familia_ lo dice en serio doctor? Voy a ser padre?_ no podía contener la emoción en su voz

Doctor Fuji: si señor Tazuki, las pruebas no se equivocan, su esposa tiene un poco más de dos meses de embarazo, felicitaciones

Suzaku: mas de dos meses…_ susurro confundido, algo no le cuadraba_ muchas gracias doctor

El chico colgó el teléfono pensando, como era posible que Sakuro tuviera un poco mas de dos meses de embarazo si solo había estado con ella en una ocasión y había sido hace no más de un mes, eso solo quería decir una cosa… Que ese no era su hijo, de repente el dolor lo golpeo, se sintió traicionado, estaba desesperado y Sakuro no estaba en la casa, iba a salir a buscarla pero se detuvo, si la encontraba era capaz de matarla, así que tomo su auto y salió a donde Takumi tratando de calmarse y desahogándose al contarle sus problemas

En la hacienda Ritsuko hablaba con Yahiro en el estudio

Ritsuko: yo te cite porque quiero... Bueno yo… quiero cancelar la boda_ lo mejor era soltarlo de una vez sin más y acabar con todo eso por completo

Yahiro: pero por qué?... quieres que la pospongamos más?_ se angustio un poco con sus palabras, pensaba que quizás había escuchado mal

Ritsuko: no, no entiendes… quiero romper mi compromiso contigo por completo

Yahiro: pero por qué? Si todo estaba listo, acaso te he hecho algo malo para que quieras arrepentirte?_ empezaba a desesperarse, se temía mucho eso y era su más grande pesadilla pero nunca pensó que se haría realidad

Ritsuko: no, tú no has hecho nada Yahiro, es solo que yo no te amo y no es justo para ti, te lo dije en un principio, es algo que ti siempre has sabido_ se sentía un poco mal por hacer sentir así al pobre chico, se sentía culpable porque en un principio no debió de aceptar su propuesta de matrimonio

Yahiro: pero yo si te amo a ti… por favor Ritsuko, sé que podemos lograrlo

Ritsuko: yo…_ lo miro fijamente, no era capaz de hacerle eso, pero no podía casarse con el_ no quiero que nuestro matrimonio sea como el de Suzaku y mi hermana, no quiero que sea de esa forma

Yahiro: no será de esa forma Ritsuko, yo no soy como Suzaku…

Ritsuko: lo sé pero yo no podría amarte Yahiro, entiéndeme que solo seré infeliz a tu lado y no quiero hacerme eso a mí misma, comprende por favor

Yahiro: yo…yo entiendo, si esos son tus deseos, yo no podría atarte si eso te haría infeliz, no te haría pasar lo que tu hermana ha pasado_ tomo su mano y le sonrió con tristeza, en verdad lo amaba y lo destrozaba el perder a la chica, pero es porque la amaba tanto que no podía condenarla a una vida a su lado si eso solo le hacía daño_ adiós…

Ritsuko: lo siento… adiós…_ suspiro viendo como Yahiro se marchaba, el no se merecía eso, pero ella quería a Sebastián y de verdad no podría estar atada a una vida como la que llevaba Sakuro

Cuando Yahiro se retiró, Sebastián que esperaba impaciente sonrió al ver la expresión del chico, por fin Ritsuko lo había hecho y no había tenido que intervenir él pues no hubiese sido tan amable, entro y miro a su chica ahí algo triste y la abrazo por detrás

Sebastián: muchas gracias_ le susurro besando su cuello

Ritsuko: también debía hacerlo por mí, mi felicidad no estaba al lado de Yahiro, no lo amo y no lo amare

Sebastián: porque me amas a mí no es así?_ la apretó un poco más mordiendo su cuello a lo que ella suspiro

Ritsuko: te gusta que lo diga y te lo repita no es así? Por supuesto que sí, te amo Sebastián_ rio y se giró para besarlo apasionadamente

Mientras tanto en el establo Sakuro se encontraba abrazada de Cristal, el seguía muy preocupado por ella pero ella siempre le restaba importancia

Cristal: por favor dime que pasa contigo mi amor, estoy muy angustiada, Shion me ha contado lo que te ha estado pasando y eso no es normal

Sakuro: no te preocupes amor, te aseguro que no es nada malo, me encuentro bien

Cristal: yo confío en ti, pero también te he visto mal, me sentiría más tranquilo si fueras al médico, sé que Suzaku te ha estado cuidando y le agradezco eso, por favor él te llevara al hospital si tú se lo pides, hazlo por favor por mi

Sakuro: te aseguro que no tengo que ir al hospital, por favor tranquilízate y confía en mi_ le sonrió hermosamente, ella se veía animada y emocionada_ solo ten paciencia y espera hasta mañana si? mañana tengo algo muy importante que decirte

Cristal: está bien mi amor, seré paciente y esperare hasta mañana a que me digas eso tan importante que te hace sonreír como lo estás haciendo en estos momentos, por ahora tengo que dejarte, es hora de que regrese a casa pero estaré aquí mañana esperándote como siempre, te amo mi Sakuro

Cristal se tranquilizó un poco, beso a su amada y partió a su casa con Yosh, después de eso Sakuro entro a la hacienda y regreso a su habitación, allí estaba Suzaku mirando por la ventana, había regresado hace poco pero seguía igual de alterado, Sakuro no dijo nada solo entro y se acercó al armario para buscar su pijama dispuesta a cambiarse de ropa, no tenía apetito esa noche para cenar, pero sin esperarlo Suzaku llego rápidamente hacia ella y la tomo de la mano de forma brusca tirándola contra la pared sin soltarla haciéndole daño

Sakuro: que haces Suzaku? Me estas lastimando?!_ soltó un quejido pues la trato de forma muy brusca y se había golpeado contra la pared

Suzaku: cuando pensabas decirme que estas embarazada?_ sin darle rodeos, Suzaku dijo directamente lo que le estaba atormentando y la miro de forma amenazante apretando su mano con más fuerza haciéndole daño

Sakuro: como….como lo supiste?..._ ahora sí que Sakuro estaba aterrada, jamás pensó que él se enteraría, ella sabía desde hace poco que estaba esperando un hijo de Cristal y esa era la causa de sus malestares, pensaba decírselo al día siguiente pues estaba muy feliz con la noticia

Suzaku: así que si lo sabías… respóndeme Sakuro, cuando ibas a decírmelo?_ parecía tranquilo pero su voz demostraba toda su rabia y la forma en que la apretaba con fuerza

Sakuro: aun no era el momento, no sabía cómo decírtelo_ lo miro asustada_ por favor suéltame… me duele…

Suzaku: y pensabas decirme también que no es mi hijo?!!!_ Se lo grito algo fuerte asustándola más y sorprendiéndola

Sakuro: yo… yo lo lamento mucho… no quería que te enteraras de esta forma…_ empezaba a llorar arrepentida y asustada, Suzaku estaba fuera de si

Suzaku: me has estado engañando, jugando conmigo como si fuera un tonto, cómo pudiste!!!_ la lanzo con fuerza a la cama a lo que ella soltó un grito de dolor_ quien es el padre? Con quien me has estado traicionando?_ ella solo lo miraba con terror en silencio desde la cama_ respóndeme!!!_ Sakuro no decía nada, no podía hablar_ es el cierto? Ese miserable obrero… crees que soy tonto y no me di cuenta que había algo entre ustedes, entre tú y ese miserable de Cristal!! Pero nunca pensé que fueras capaz de hacer esto, mientras a mi me despreciabas a él se lo dabas todo, hasta un hijo_ ahora el chico no podía dejar de gritar, no lograba controlarse a el mismo

Sakuro: lo siento…_ bajo la cabeza arrepentida_ pero yo… no te amo a ti… lo amo a él…_ eso lo enojo mucho mas por lo que se acerco a ella asustándola

Suzaku: debería matarte…_ ella retrocedió en la cama completamente aterrada con sus palabras, Suzaku estaba muy alterado_ debería matarte y a ese bebe que llevas..._ se acerco aun mas mientras la veía suplicándole

Sakuro: Suzaku por favor, no me lastimes… no nos hagas daño…_ inconscientemente llevo sus manos a su vientre protegiéndolo

Suzaku: debería matarte Sakuro… pero no lo hare… yo te amo y siempre quise pasar mi vida a tu lado_ se sentó en la cama y acaricio su mejilla, esa tranquilidad repentina del chico solo le causaba mas miedo_ siempre quise tenerte para mí y formar una familia juntos, ningún mugroso obrero va a quitarme eso, nada por lo que he luchado, tu y yo seremos muy felices y criaremos a nuestro hijo como debe ser

Sakuro: pero no es tu hijo y yo no puedo estar contigo!!_ él estaba actuando como un loco y nada de lo que decía tenía sentido

Suzaku: no me importa mi amor, no te perderé, a ese bebé que llevas lo criare como a mi hijo y tu serás una buena esposa de ahora en delante de acuerdo?

Sakuro: entiéndelo, no puedo estar contigo_ sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando

Suzaku: lo estarás o con el dolor de mi alma tendré que matar a tu hijo, pero primero me desharé de tu amado miserable, sabes que puedo hacerlo, una sola palabra y tendrá una muerte horrible_ seguía hablando de forma calmada pero sus palabras eran serias y crueles

Sakuro: no le hagas daño… por favor… no lo lastimes… a ninguno…_ estaba aterrada con la idea de que Suzaku le hiciera daño a su bebé y a Cristal

Suzaku: entonces se una buena chica, mañana terminaras con él, iras y le dirás que no lo volverás a ver y que el hijo que esperas es mío, lo harás o tendré que encargarme de los dos_ le hablo de forma calmada mientras llevaba sus manos a las de Sakuro y delicadamente las apartaba de su cuerpo para acariciar su vientre él_ lo harás?

Sakuro: si… lo hare…_ susurro completamente destrozada y acorralada ahogándose un poco por el llanto que no pudo contener mas

Suzaku: bien hecho, sabía que lo entenderías mi amor y no te preocupes, no lo despediré así este haciendo un mal trabajo ya que ha estado mas ocupado robándome a mi esposa, quiero que Cristal este aquí en la hacienda viendo como somos muy felices tu y yo y tenemos a nuestro hijo

Suzaku le sonrió como si nada y se recostó a su lado en la cama mientras ella lloraba libremente sintiendo su vida arruinada, estaba demasiado asustada, sabía que Suzaku era capaz de cumplir con sus amenazas y debía hacer lo que él quería para proteger a su querido amor y al hijo de los dos

Al día siguiente Sakuro fue a encontrarse con Cristal, lucia muy mal no había dormido y solo había llorado toda la noche, el chico al verla se asusto y se acerco, ella solo lo abrazo con toda su fuerza mientras lloraba consciente de que sería la última vez que lo haría, eso lo preocupaba mas

Cristal: que pasa? Ayer estabas muy animada y emocionada por contarme algo, que sucede?_ la abrazaba angustiado de verla llorar así

Sakuro: no puedo verte más..._ le hablo sin mirarlo con la voz baja y quebrada_ lo nuestro tiene que terminar…

Cristal: por qué?... como puedes decir eso?_ la separo de el muy dolido y confundido_ nos amamos, no puede terminar lo que tenemos

Sakuro: claro que sí y lo hará, terminaremos_ no era capaz de mirarlo

Cristal: no te dejare ir, no hay razón para hacerlo, yo te amo y sé que me amas, no hay nada más importante que eso, hemos superado ya muchas cosas para estar juntos_ la abrazo de nuevo con fuerza mientras ella lloraba

Sakuro: estoy embarazada…_ le confeso en apenas un susurro, el la miro al escuchar eso y sonrió muy feliz

Cristal: tonta me asustaste, pensé que de verdad me dejarías, no esperaba una noticia tan maravillosa como esa, tendremos un hijo_ estaba en verdad emocionado, era la mejor noticia que había recibido

Sakuro: terminaremos_ el la miro confundido, sin entender nada, ella solo suspiro_ no es tu hijo…

Cristal: qué?..._ eso sí que no se lo esperaba, sentía que había escuchado mal

Sakuro: es de Suzaku… por eso no puedo continuar contigo, tendré un hijo con mi esposo como debe de ser y seremos una familia, nuestra aventura tiene que terminar Cristal_ sabía que la única forma de alejarlo de ella era siendo cruel

Cristal: no fue una aventura!!! Además es mentira, sé que es mi hijo, me dijiste que nunca habías estado con Suzaku

Sakuro: te mentí…_ el la miro decepcionado_ es mi esposo, como creíste que no estaría con él?_ suspiro_ adiós…_ el no supo que decir y ella corrió lo más rápido que pudo a la casa

Cristal cayo de rodillas sintiendo su mundo venirse abajo, la mujer que tanto había amado había roto con él al estar embarazada de otro hombre, debía esperarlo, después de todo él era solo el amante, el intruso en un matrimonio que aunque sin amor, era una unión en la que no podía entrometerse, pero se negaba a creerlo, Sakuro no sería capaz de hacerle algo así, debía de haber algo más oculto, él estaba seguro de ello y debía descubrirlo

Suzaku dio feliz la noticia a toda la casa, Ritsuko dudaba ya que sabía lo que sentía su hermana y conocía su relación con Cristal, no podía creer que Sakuro hubiese permitido que Suzaku la tocara, sabía que había algo mal ahí y la expresión destrozada de Sakuro que el mismísimo retrato de la tragedia se lo decía, con esa noticia Yukari se animo de nuevo y se emociono al saber que tendría un nieto, pero al mismo tiempo se enojo demasiado con Ritsuko por romper el compromiso con Yahiro, la desconoció como su hija y no le hablaba mas, Sebastián solo esperaba a que Suzaku se encargara de Yukari para hacer público lo suyo con Ritsuko y tener la parte de la herencia que le correspondía

Cristal trataba de hablar con Sakuro a diario pero ella siempre le recordaba que su bebe era hijo de Suzaku y se negaba a decir nada más, el chico siempre que los veía juntos llegaba a abrazar a Sakuro y hablar de cómo cuidarían a su hijo frente a Cristal como en ese mismo momento

Suzaku: querida que haces aquí?_ pregunto con una sonrisa llegando al sitio de la construcción donde Sakuro hablaba con Cristal mientras Yosh buscaba unos materiales, la chica no contesto y ni siquiera lo miro_ acaso estás pensando en donde quieres que este ubicada la habitación de nuestro bebe?_ puso una mano en el vientre de la chica sonriendo una vez más_ tu eres el experto Cristal, dime donde debería de ir

Cristal: donde usted diga está bien señor Suzaku, yo solo obedezco_ le respondió de forma cortante mirando dolorosamente a la pareja

Suzaku: bueno creo que donde la pongas estará bien, mientras mi hermosa familia este bajo un techo amoroso amparada por mi protección todo estará bien, vamos amor, dejemos a Cristal hacer su trabajo, tú debes ir a comprar cosas para nuestro pequeño, yo solicitare una cita con el doctor pues quiero asegurarme que tu embarazo este bien y sin problemas

Sakuro solo asintió de forma vacía y Suzaku beso sus labios intensamente frente a Cristal antes de marcharse con ella abrazándola, el panadero solo podía ver con tristeza como su amada de alejaba con aquel hombre

Con él bebe en camino, Suzaku uso eso para poder deshacerse de Yukari, la convenció de ir con Miyuki y con Sakuro a comprar algunas cosas para él bebe como le había mencionado a su esposa, ya había arreglado con Takumi que sus hombres se hicieran pasar como ladrones y las interceptaran en el camino para así asesinarlas pero sin que lastimaran a Sakuro claro está y así fue, la tarde que salieron las tres de compras los hombres de Takumi disfrazados cerraron el paso del vehículo simulando un robo, tomaron las cosas de valor para hacerlo más aparente y les dispararon a Yukari y a Miyuki de forma fatal para después escapar sin hacerle nada a Sakuro que lloraba sobre el cuerpo de su madre

El funeral y el entierro de Yukari fue triste y para sorpresa de todos casi nadie asistió, realmente todos sabían la clase de persona que era al mujer en vida, incluidas sus amistades, los que fueron solo asistieron por compromiso y aun más para brindarle consuelo a Sakuro y a Ritsuko con su perdida y es que la familia Kimura se había llenado de horribles tragedias desde la muerte de Takato, después el coma de August, la ruptura del compromiso de Ritsuko y ahora la muerte de Yukari y de Miyuki, solo las dos hermanas quedaban teniendo que lidiar con todo bajo la sombra de Suzaku que complacido se veía libre de cualquier culpa o sospecha por la muerte de la viuda de Takato, agradecía tanto a Takumi que le ayudara con su plan y todo saliera a la perfección, en verdad le debía una grande a su amigo

Después del día de la muerte de Yukari, Sakuro se volvió más infeliz, Suzaku no la dejaba salir de la habitación siquiera, hasta Anna tenía que llevarle la comida allí pues no le permitía ni siquiera salir al comedor y menos al salón de música, la tenía como una completa prisionera y solo la dejaba salir cuando quería ir a presumirle a Cristal su feliz matrimonio y el no soportaba mas eso, no podía ver a Sakuro con Suzaku como una familia, aunque algo le decía que era todo una mentira, lo veía en el rostro de Sakuro, la forma en que lo miraba, ese hijo era suyo, lo sabía, pero no soportaba verla con con el y tenerla tan lejos, no quería estar más tiempo en esa hacienda así que le pidió a Yosh que se marcharan pero él no quería, estaba feliz por la muerte de Yukari, pero aun faltaban Sakuro y Ritsuko y no se iría hasta vengarse completamente de la familia Kimura así Cristal no lo ayudara

Ritsuko se entristeció con la muerte de Yukari pero no le dio tan duro, Sebastián no le decía nada pero por fin era el momento que estaba esperando, los suyo con ella se hizo público y Sakuro lo acepto devolviéndole su rango en la hacienda y quitando el castigo que Yukari le había impuesto, Sakuro siempre lo había sabido, ella compartiría la mitad de la herencia con su hermana y por fin Sebastián tendría lo que siempre quiso, la fortuna de la familia Kimura y a Ritsuko, solo le faltaba deshacerse de Suzaku para vengarse por lo que hizo y evitar que obligara a Sakuro a que no les diera nada de dinero
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba