Final Alternativo I: Aquel Lugar Donde las Esperanzas Mueren, Donde las Flores se Marchitan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Alternativo I: Aquel Lugar Donde las Esperanzas Mueren, Donde las Flores se Marchitan

Mensaje por Sakuro el Mar Mayo 31, 2016 11:56 pm

Aquel Lugar Donde las Esperanzas Mueren, Donde las Flores se Marchitan

Ya todo estaba listo para salir de ese lugar que durante toda su vida fue su hogar, Sakuro no tenía duda, se marcharía con su amado Cristal, agradeció mentalmente cuando en la tarde Takumi llego a la hacienda destrozado por la muerte de Mikaze mientras Suzaku se encerraba con él en el estudio para consolarlo, le pedía ayuda a Suzaku para encontrar a Yosh y asesinarlo por lo que le hizo a su amada Mikaze

Takumi: está muerta… ese maldito la mato… a mi Mikaze…_ el chico lloraba completamente dolido, solo pocas horas habían pasado desde el incidente, la policía se había llevado el cuerpo de la chica y después de interrogarlo lo dejaron libre, él no se quería separar de ella pero fue obligado y sin saber que más hacer fue a la hacienda Kimura en busca de Suzaku

Suzaku: no pensé que alguien como Yosh fuera hacer algo así, intentar matarte y terminar asesinando a Mikaze, supongo que las apariencias engañan…_ se acercó a su amigo tratando de consolarlo porque en verdad estaba destrozado

Takumi: tienes que ayudarme a encontrarlo, tengo que vengar la muerte de Mikaze, esto no se puede quedar así, él me arrebato mi vida y yo se lo arrebatare todo

Suzaku: calma que tendrán su merecido, tanto Yosh como el infeliz de Cristal que fue capaz de meterse con mi esposa y profanar su cuerpo con el asqueroso suyo…_ saco un sobre y se lo mostro a su amigo

Takumi: que es eso?_ pregunto algo interesado pero aun sin dejar de llorar y sufrir por su perdida

Suzaku: evidencia contra esos dos miserables, el fruto de nuestra ardua investigación amigo, con esto pagaran…

Takumi: el único pago que yo quiero de ese miserable de Yosh por lo que me hizo es su vida Suzaku, no aceptare un pago menor a ese… lo odio, odio a ese maldito que me arrebato a Mikaze, ella era mi todo…

Suzaku: calma que tendrás tu venganza porque yo siento lo mismo que tu hacia el infeliz de Cristal que oso poner sus manos sobre lo que me pertenece… paciencia amigo, te aseguro que los Nakajima no se saldrán con la suya

Al caer la noche Sakuro tomo sus cosas, le dejo una nota a Ritsuko, no sería capaz de despedirse se ella directamente pues sabría que la chica le pediría que se quedaran y buscaran una solución juntas, pero para Sakuro no la había, o era Suzaku o era Cristal y ella ya había elegido, tomo sus cosas y antes de partir decidió despedirse de su abuelo, entro a la habitación y Shion la miro sorprendida

Shion: señora, va a salir a esta hora?_ se preocupó al verla abrigada y con una maleta en su mano

Sakuro: me marcho Shion, no regresare…

Shion: pero usted debe descansar, sabe que le hará daño al bebé si solo se va así, como es eso?

Sakuro: me iré con Cristal, por favor no reveles eso ni su casa, mi decisión está tomada, confío en ti_ la chica le iba a decir que no pero Sakuro no la dejo continuar, camino hacia August y acaricio su mejilla suavemente_ por favor cuida del abuelo, cuento contigo, te lo encargo y a mi hermana… adiós abuelo

Beso la frente de August y le sonrió a Shion despidiéndose sin más, debía darse prisa antes de que Suzaku saliera del estudio con Takumi y se diera cuenta de su ausencia, cuando eso pasara ella debería de estar ya muy lejos de allí as que salió rápidamente al establo donde se encontró con Cristal, lo abrazo con fuerza, el la beso y luego tomo sus cosas

Cristal: está todo listo mi amor? Esto es todo?

Sakuro: sé que no es mucho pero si, no pude tomar muchas cosas, tuve una oportunidad de escaparme de Suzaku y la tome, debemos de marcharnos cuanto antes

Cristal: si, comprendo pero primero_ le sonrió acariciando su rostro_ estas hermosa…_ se acercó de nuevo a ella y sin poder evitarlo la beso nuevamente de forma profunda y suave

Lo que no sabía ninguno de los dos era que Yosh que aun escapaba por la muerte de Mikaze los estaba espiando y se sorprendió al ver a los dos juntos y besándose, así que esa era la razón por la que él no hacía nada para vengarse, se había enamorado de la hija mayor de la familia Kimura, ahora para él Cristal era también un traidor, ya no tenía a su hermana, ni a Mikaze y tampoco a su hermano, salió de su escondite muy molesto antes de que ellos partieran cuando los vio salir del establo para escapar

Yosh: que crees que haces Cristal, a donde vas con ella?_ estaba muy molesto

Cristal: Yosh, estaba preocupado por ti, dónde estabas? Volví a casa y no te encontré allí_ en verdad estaba angustiado por su hermano, cuando fue a recoger dinero y cosas para huir con Sakuro, no encontró a su pequeño hermano en la panadería

Yosh: eso no importa_ lo miro muy enojado_ respóndeme!!

Cristal: lamento no habértelo dicho hermano, pero Sakuro y yo nos iremos juntos, han pasado muchas cosas_ sabía que el chico estaba molesto pero quería hacerlo entender

Yosh: acaso has olvidado el plan original? La razón por la que llegamos a esta hacienda?

Sakuro: que plan? de que hablan?_ miro a Cristal intrigada y algo confundida, no quería meterse en la discusión de los hermanos pero sus palabras llamaron su atención

Cristal: te lo explicare luego_ dijo bastante tenso tomando la mano de la chica, tenían que escapar, no había tiempo para eso

Yosh: espero que no estés jugando Cristal y esto sea parte del plan, que la hayas enamorado para poder cumplir nuestro objetivo_ lo soltó de forma cruel

Sakuro: alguien quiere explicarme que es lo que está sucediendo!!!_ grito ya desesperada de que no le dijeran nada soltando su mano de la de Cristal, no se movería hasta que no le explicaran todo

Cristal: Yosh por favor… no ahora, no me hagas esto, no le digas nada, yo me encargare luego, por favor hazte a un laso

Sakuro: qué ocurre?_ miro a Cristal asustada exigiéndole una explicación

Suzaku: que te ha estado engañando…_ hablo de la nada llegando con Takumi, al cual tuvo que detener ya que iba a lanzarse contra Yosh_ cálmate Takumi, se paciente, aun no es tiempo

Sakuro: Suzaku!_ se asustó mucho al ver a su esposo, no entendía de donde había salido pero le asustaban más sus palabras_ me han engañado? Cristal?

Suzaku: así es Sakuro, el solo ha estado jugando contigo, no es un obrero y nunca lo ha sido_ sonrió al ver la expresión de dolor y confusión en Sakuro y de susto y rabia en Cristal

Takumi: estos dos miserables tienen una panadería en el pueblo, no saben nada de construcción

Sakuro: pero por qué mentirían con eso?_ miro a Cristal que miraba a todos con miedo, no quería creer lo que escuchaba de los dos chico

Suzaku: díselo de una vez infeliz, confiésalo, solo la usabas_ miro con una sonrisa a Cristal, con las investigaciones había averiguado lo de su hermana y la forma en la que murió, suponía lo que querían, pero en eso llegaron Ritsuko y Sebastián que los habían visto a lo lejos

Ritsuko: que está pasando aquí?_ no entendí nada pero no le gustaba lo que estaba sucediendo

Suzaku: que los supuestos obreros tienen algo que confesar, así que adelante, quien de ustedes será el que le diga a este par de chicas como las engañaron

Yosh: nuestra hermana…_ hablo con rencor mirándolos todos_ nuestra hermana Akane, ustedes la asesinaron!!!

Ritsuko: asesinar? Nosotros no hemos asesinado a nadie, deja de hablar tonterías

Sakuro: nosotros no seriamos capaz de hacerle daño a nadie, están confundidos_ se sentía temerosa, de repente ahora hasta había un asesinato involucrado

Yosh: tan seguras están? Acaso Shion no les recuerda a alguien?_ todos se quedaron en silencio unos momentos pensando_ Akane Nakajima, la amante de Takato Kimura quien estaba embarazada de él y vino a su hacienda buscando compasión y solo encontrando humillaciones o ya se les olvido lo que ustedes y la maldita de su madre le hicieron?

Yosh les contó lo sucedido con su hermana, inmediatamente todos recordaron a esa joven, Sakuro no podía creer que esa chica que había llegado a su casa hace tanto era la hermana que Cristal tanto adoraba y mucho menos que estuviera muerta

Ritsuko: pero nosotros no le hicimos nada a esa chica, están confundidos

Cristal: después de lo que sucedió en esta hacienda, Akane no soporto el dolor y la humillación, esa misma noche ella se quitó la vida, lanzándose desde el puente hacia el rio_ conto sintiendo mucho dolor como si todo se reviviera de nuevo

Yosh: nosotros buscábamos venganza, así que vinimos a esta hacienda a vengarnos de la familia Kimura, de Yukari que afortunadamente ya está muerta y de ustedes dos_ Sakuro miro a Cristal sin creerlo mientras Ritsuko miraba a Yosh confundida_ el plan era enamorarlas, ganarnos su confianza para luego dejarlas y sacarlas del camino, Cristal hizo un buen trabajo con Sakuro, la utilizo a la perfección

Cristal: mentira!!_ grito asustado viendo como Sakuro retrocedía y se refugiaba en Ritsuko, lo estaba matando la mirada de decepción en los ojos de su amada

Suzaku: así es Sakuro, el solo te ha usado, te enamoro para burlarse de ti y tal vez matarte, es un sucio criminal y solo se aprovechó de que eres una chica tonta e inocente que no conoce la maldad más allá de los muros de esta hacienda

Cristal: es cierto que el objetivo era vengarnos, pero yo de verdad me enamore de ti, olvide mi objetivo, créeme Sakuro, cuando te he dicho que te amo nunca te he mentido, lo sabes bien, llevas a nuestro hijo en tu vientre

Takumi: no es así, ambos son de lo peor, un par de asesinos, el asesino a mi Mikaze!!!_ le grito a Yosh mientras sacaba su arma y le apuntaba_ es hora de que lo pagues, no se quedara y no saldrás impune después de haberla matado, ella era mi vida y tú me la quitaste maldito!

Suzaku: espera, quiero disfrutar más de esto_ detuvo a Takumi sonriendo, el ver la expresión de todos le estaba causando mucha diversión, en especial la de su esposa y la del miserable de Cristal

Ritsuko: no puedo creer que los recibiéramos en nuestra casa, es hora de que se vayan y no vuelvan_ estaba demasiado molesta, en especial porque sabía lo mucho que Sakuro amaba a Cristal y el solo se había acercado a ella con la intención de dañarla y a toda su familia

Cristal: Sakuro, por favor escúchame, no es cierto, tú lo sabes bien, me conoces_ ella no lo miraba, se escondía en Ritsuko sintiéndose tan usada por el

Ritsuko: váyanse de una vez de nuestra hacienda!! Son unos malnacidos

Yosh: no me iré de aquí hasta vengarme de todos ustedes

Yosh saco el arma con la cual le había disparado a Mikaze para aprovechar y disparar a Sakuro y Ritsuko que estaban juntas, pero Sebastián al ver eso se apresuró para abalanzarse sobre el chico y empezó a forcejear con Yosh para que soltara el arma, ambos peleaban por ella mientras Ritsuko gritaba angustiada y Cristal trataba de detenerlos

Ritsuko: Sebastián no!! Por favor deténgalos, aléjate de él Sebastián, está armado y es peligroso!

Cristal: Yosh ya basta, de donde demonios sacaste eso? Le harás daño a alguien, ya basta_ no sabía cómo acercarse pues los dos chicos continuaban forcejando tratando de conseguir el arma

Suzaku: no me esperaba esto_ vio una oportunidad para deshacerse de Sebastián, él sabía que era su culpa lo de August y eso no le convenía, tenía que ver que esa arma se disparara y sacar de una vez por todas al mayordomo de su camino, era un cabo suelto que no podía deja_ Takumi, aprovecha y encárgate del miserable que te quito a Mikaze

Takumi: lo sé, no tienes que decírmelo

El chico apunto a Yosh mientras que Suzaku corría para fingir que trataba de separar a Yosh de Sebastián pero en cuanto Takumi le disparo a Yosh, Suzaku tomo sus manos y sin que se dieran cuenta por el forcejeo, le disparo a Sebastián de modo que pareciera que el arma de Yosh se había disparado por el impacto, los dos chicos cayeron al suelo gravemente heridos, Cristal trato de auxiliar a su hermano pero el disparo lo había matado al instante así que solo se derrumbó de rodillas a su lado completamente impactado de ver a su pequeño hermano sin respirar y cubierto de sangre. Ritsuko corrió hacia su amado y trataba inútilmente de ayudar a Sebastián que estaba desangrándose mientras Sakuro miraba impactada sin poder moverse o saber qué hacer, todo había sucedido muy rápido y solo veía sangre frente a ella, Takumi descansaba por fin y Suzaku veía con satisfacción todo

Los trabajadores al escuchar dispararon y ver lo que sucedía a las afueras del establo, llamaron a una ambulancia y a la policía que no tardaron en llegar, al hacerlo inmediatamente tomaron preso a Takumi que le había disparado a Yosh y lo había asesinado mientras Suzaku se acercaba a él

Suzaku: te prometo amigo que te ayudare a salir de la cárcel, solo ten paciencia, no te dejare solo, te sacare de allí

Por otro lado la policía levantaba el cuerpo de Yosh mientras Cristal no podía moverse ni quitar los ojos de encima del cuerpo inerte de su hermano y la ambulancia partía con Sebastián y Ritsuko que se negaba a separase de él

Ritsuko: resiste por favor Sebastián... Tienes que ser fuerte_ tomaba su mano mientras lloraba angustiada

Sebastián: Ritsuko… no… no llores… por un pobre… mayordomo… que… diría tu madre…

Ritsuko: deja de decir tonterías, me hiciste romper mi compromiso, ahora no puedes abandonarme!!!_ le gritaba desesperada sin dejar de llorar, el chico estaba completamente ensangrentado y casi no podía ni hablar_ deje a Yahiro por ti como para que me hagas esto!!!

Sebastián: lo siento….no puedo quedarme contigo…_ le sonrió tomando su mano con la poca fuerza que tenia al perder más sangre, sabía que ese era su fin y lo único que lamentaba era el no poder tener más tiempo con su querida Ritsuko_ siempre me causo… mucho dolor el verte llorar… por favor… no llores ahora… no por mi…

Ritsuko: como me pides eso!!! No seas idiota Sebastián_ no podía dejar de llorar, sentía mucha tristeza y rabia juntas

Sebastián: sé que soy… un tonto… pero siempre... me ha encantado tu sonrisa… me gustaría verla… una última vez… por favor mi amor… sonríe para mi…

Ritsuko: cómo crees que puedo sonreír en un momento así_ apretó su mano con fuerza_ por favor… no…

Sebastián: tenia… que hacer el intento…_ le sonrió muy débilmente_ te amo…

Ritsuko: y yo te amo a ti…

La chica trato de sonreírle mientras él la miraba una última vez y después cerraba sus ojos para siempre en aquella ambulancia camino al hospital mientras Ritsuko se desplomaba sobre su pecho llorando como nunca lo había hecho en su vida, solo una vez había amado y lo había perdido rápidamente de forma desastrosa

Mientras tanto en la hacienda Cristal miraba destrozado como se llevaban el cuerpo de Yosh, ahora estaba solo, primero Akane y ahora su hermanito, tenía sus problemas con Yosh pero lo quería como a nada, él era su familia, ahora solo le quedaba Sakuro y su bebé, entonces miro a la chica con dolor que lo miraba de la misma forma sin estar preparado por la reacción que ella iba a tomar, no pensaba que ella le daría la espalda ahora

Sakuro: es mejor que te vayas…_ tomo la mano de Suzaku mirando a Cristal con pesar y dolor, se sentía traicionada nuevamente por él, podía perdonar una vez pero dos no y menos un engaño como ese

Suzaku: vete antes de que le contemos a la policía de tus verdaderas intenciones_ sonreía con superioridad sintiendo la mano de Sakuro aferrada a la suya, había ganado y vencido al pobre chico

Cristal: quieres que me vaya?_ le pregunto a Sakuro ignorando a Suzaku con su corazón completamente roto_ es eso lo que deseas en verdad?

Sakuro: sí, estoy segura… vete y no regreses…_ el pronunciar esas palabras eran muy difíciles para ella, pero por culpa de los hermanos la tal Mikaze estaba muerta y ahora Sebastián quizás lo estuviera, solo habían traído desgracias y ella había sido usada como una tonta una vez más, tomo más fuerte la mano de Suzaku, no quería arrepentirse de lo que estaba haciendo_ no quiero volver a verte nunca más_ se dio la vuelta comenzando a caminar con Suzaku pero se detuvo girando decidida, no volvería a ser débil con él_ vete muy lejos, porque si vuelvo a verte… yo misma te matare…

Cristal: yo nunca jugué contigo… lo sabes…_ esperaba que ella recapacitara

Sakuro: no… no lo sé, por eso… hago esto_ giro y lo miro una última vez_ adiós Cristal…

Cristal solo vio como el amor de su vida se marchaba con otro hombre, mirándolo a él por última vez con tanto dolor y sufrimiento, después de eso tomo un poco de fuerza y se marchó de aquella hacienda, inclusive un par de días después del pueblo, había perdido a su hermana, a su hermano, a la mujer que amaba y a su hijo, sabía que era un cobarde al renunciar así a Sakuro y a su bebé, al no luchar por ellos, pero estaba roto, le dolía dejar lo que más amaba en las manos de un maldito como Suzaku pero se había dado por vencido, él había ganado y debía aceptarlo, sabía que las palabras de Sakuro eran verdaderas y si lo viera de nuevo no dudaría en matarlo, lo vio en sus ojos ese día y con el dolor de su alma decidió darle un poco de paz por fin renunciando a ella y a su hijo, se fue donde nadie nunca lo encontrara para que no se supiera nada de él, pero era seguro que nadie podría sobrevivir entre tanta soledad y vacío pues lo había perdido todo en el mundo

Sakuro siguió con Suzaku, viviendo con él como una verdadera esposa dándole todos los derechos que él merecía mientras juntos cuidaban al hijo de Sakuro como si fuera de los dos, ella no dejaba de amar a Cristal, pero no podía olvidar la idea de que él había llegado a ella con la intención de hacerle daño, por eso aunque era inmensamente infeliz, permaneció con Suzaku viendo como su vida se marchitaba a su lado y se hundía en la más profunda amargura y desolación

Su hijo creció amando a Suzaku como si fuera su verdadero padre sin conocer la verdad, Suzaku lo amaba como a un hijo y lo cuidaba muy bien, sintiendo que por fin tenia la familia que tanto había deseado con Sakuro a su lado y un hijo que lo adoraba, pero el pequeño siempre se preguntaba porque su madre era tan infeliz, nunca la vio sonreír ni una sola vez y sufría por su tristeza, ella no le hablaba mucho y al contrario lo apartaba, la verdad era que Sakuro amaba a su hijo como a nada, era lo que más quería y lo único que tenía en el mundo, pero al verlo, solo veía a Cristal y eso la hacía sufrir al recordar el pasado, esos ojos, era como verlo a él, era una puerta a todos esos recuerdos, a todos esos sentimientos que al final solo terminaron en decepción y miseria, ella no podía soportar eso, no podía acercarse a su propio hijo aunque lo amara, no podía dejar de ver al hombre que ella amaba y no estaba a su lado, eso solo la empujo mas a esa vida de soledad y sufrimiento, día a día se hundía mas en ella mientras solo esperaba a consumirse por completo entre las flamas de su propio dolor

August no mostro signos de recuperación, por esa razón Suzaku convenció a Sakuro que lo mejor era acabar con su sufrimiento, ella ya completamente desesperanzada de la vida accedió a que fuera desconectado y después enterrado al lado de Yukari, Miyuki y Sebastián.

Una parte de Ritsuko murió para siempre junto a Sebastián, después de eso se encerró en su habitación en la hacienda, no veía ni siquiera a Sakuro ni a su sobrino y así dejo que la soledad se apoderara de ella, rechazo a Yahiro que varias veces le había vuelto a ofrecer matrimonio y la oportunidad de amarla, pero ella escogió vivir sola con el recuerdo de esas personas que había amado y perdió tan cruelmente

Anna desesperada con la perdida de Sebastián se marcho de la hacienda y también por amenaza de Suzaku que la saco a patadas de allí, buscando otro lugar en donde vivir, mientras Shion ya sin tener que cuidar de August, regresaba a la antigua casa de los Nakajima y se hacía cargo de la abandonada panadería

Takumi fue encarcelado, pero aun con la ayuda que le brindo Suzaku para salir de allí, el prefirió quedarse en ese lugar, no tenía sentido salir a un mundo en el cual ya no estaba su amada Mikaze, por ese motivo el día del aniversario de su muerte, fue encontrado colgado en su celda

El jardín y los hermosos campos de la hacienda Kimura se fueron marchitando con el tiempo al igual que las vidas de todas las personas que una vez pasaron por ella, la luz fue muriendo poco a poco llevándose consigo la alegría y los recuerdos de amor de aquella casa.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba