Capitulo 5: Sentimientos Puros Como la Nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 5: Sentimientos Puros Como la Nieve

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:22 am

SENTIMIENTOS PUROS COMO LA NIEVE

"en la escuela, muy temprano"

hombre de traje: entonces, directora connie chan, espero que no tenga problemas al recibir a nuestro heredero

connie: (se quita los lentes) debe de saber que para esta institucion, el tener a una persona de tan alto nivel, puede llegar a ser algo problematico, si algo le sucediese es obvio que habria un problema muy grave

hombre de taje: asi es, pero no tiene que preocuparse por ello, lo mantendremos vigilado mientras el esta aqui, y ademas, el mismo es un maestro de la auto defensa, jamas inicia una batalla, siempre las termina

connie.- mm... de acuerdo, cuando funde esta escuela decidi dar a los jovenes un lugar no solo donde pudiesen estudiar, si no donde pudiesen divertirse y convivir, .. no importando su edad sexo o forma de pensar... bien, pueden traerlo apartir de hoy, deberá ponerse al tanto en muchas clases

hombre de traje: se lo agradecemos mucho...

(una ves que el hombre de traje se fue, connie regreso a su escritorio) huf... en que problemas me meto...

chico de cabello azul claro: que ocurre directora?

connie.- ah, kanon, justo a tiempo, (connie tomo el legajo con la informacion que le habían traido) por favor, pon a este chico en la base de datos

kanon.- sera todo un placer, bueno, estare en la biblioteca,

connie.-... bueno, asi empezamos un nuevo dia....

"en la casa de sakuro"

undine.- sakuro samaaaa... sa ku ro sa maaaa~~~~(L) (decia undine picando la mejilla de sakuro con su dedo)

(mientras ella dormia)

amor... no me molestes... dejame dormir otro ratito por favor (susurro entre sueños mientras abrazaba con fuerza la almohada sin intencion de despertar)

undine.- hay... que problema... como es que la despertaba el amor?.. (undine chasqueo los dedos) sakuro sama, a.a tiene mucho chocolate para desayunar (L)

choco... chocolate... (susurro empezando a abrir los ojos despacio cuando de repente salto de la cama gritando) chocolate!!!! amor dame mi chocolate TuT (miro alrededor buscando a cristal y se dio cuenta que no estaba por ningun lado, su deseo la habia traicionado de nuevo, bajo su cabeza con tristeza, estaba algo deprimida) undine... lamento haberme quedado dormida de nuevo pero cuando vivia con mis padres ellos siempre me despertaban y luego cristal lo hacia...

undine.- (le arrojo un baso de agua fria a la cara) sakuro sama, no puede deprimirse por eso, cree que a el amo le guste verla deprimida cuando esta hay encerrado mirando todo lo que pasa? (dijo señalando al huevesillo que estaba en el buro de la cama)

undine!!! (se levanto muy molesta sacudiendose el agua, no le habia agradado para nada que la mojara y mas con agua tan fria, la miro de forma asesina cuando cayo en cuenta de algo) mirando todo lo que pasa?... el puede oir y ver lo que sucede?...

asi es (dijo undine algo molesta cruzando sus brazos, luego con su mano extrajo el agua de el cabello y cuerpo de sakuro y la coloco en el vaso de nuevo) asi que deve de ser mas cuidadosa cuando se ponga triste, recuerdelo, el solo esta atrapado dentro de el huevesillo gracias a wisp, pero su alma original, aunque dispersa, puede sentir tanto o mas que el resto de los fragmentos ajam

para ti es facil decirlo, no perdiste a la persona que amas y no vives cada segundo de tu dia deseando abrazarlo, poder tocarlo y besarlo y no poder hacerlo, asi que no me vengas con eso y no vuelvas a mojarme!!! (se habia enojado mucho, salio de la habitacion molesta con undine azotando la puerta para entrar a bañarse y arreglarse para ir a la escuela, no queria hablar con undine asi que ni siquiera desayuno con tal de irse de alli)

undine: ... ufff... y ahora por que se enojo?, (undine solia despertar asi a cristal y el solo se reia, penso que todos los humanos eran asi)... emm... bueno... supongo que devo de limpiar  (undine empeso a limpiar el techo de la casa pero... en la havitacion de sakuro, se havia quedado el huevecillo donde estaba el alma de cristal, sakuro lo havia olvidado por salir de esa manera tan veloz de su hogar)

cristal wings, capitulo 5, ~ sentimientos puros como la nieve ~

(sakuro corria por las calles hacia la escuela buscando alejarse de ese lugar sin poder evitarlo iba llorando) tonta undine... que sabe ella... no puede entender lo que siento... (iba tan distraida corriendo que tropezo y se cayo al suelo raspandose una de sus rodillas) hay... me duele... (se quejo un poco levantandose con cuidado ya que le dolia mucho y estaba sangrando un poco, iba a revisarse mejor pero escucho la campana del inicio de clases, iba a llegar tarde asi que se aguanto el dolor y siguio corriendo hacia la escuela como consecuencia llegando despeinada, agitada, con rastros de lagrimas, una cara de asesinar a cualquiera que se cruzara en su camino y encima sucia de tierra y sangre por la caida con la falda de su uniforme un poco rota) (todas las personas la miraban raro mientras caminaba un poco coja hacia al salon, mirando feo a todo el que la mirara) mugrosos... que me ven ¬-¬

oye espera, te encuentras bien? (un chico había regresado varias calles al ver el incidente, lo estaba siguiendo un perro pastor amarillo, era rubio de ojos claros como los de cristal) no puede ser, mirate, te as lastimado, dejame aydarte (decia el chico preocupado por sakuro)

eh ? (sakuro lo miro raro un momento, la habia asustado un poco pero se quedo viendo sus ojos unos momentos hasta que reacciono, de alguna forma ver esos ojos la habian tranquilizado y ya no estaba molesta) eres muy amable y te lo agradezco, pero si no me doy prisa llegare muy tarde y tendre problemas, esto no interesa

pues si llegas herida solo te estaras sintiendo mal y no pondras atencion en las clases, (el chico se inclino lentamente) ven por fabor, suve a mi espalda, te llevare a que te atiendan en la escuela, si?

subir a tu espalda?!! o_o (lo miro sorprendida y se avergonzo un poco) no!!! eso me daria mucha pena, te molestaria y retrasaria a ti y ademas peso mucho, que verguenza molestarte de esa forma >_<

tranquila, sube, (el perro se acerco a sakuro lentaente y la empujo suavemente a el chico rubio, acomodandola suavemente en su espalda, esta estaba muy calid) bien, andando, (el chico comenzó a caminar lentamente para no ajitar mucho a sakuro) te sientes bien?

me duele un poco el cuerpo por la caida y me arde mi rodilla, pero debo de confesar que me siento mucho mejor con tu ayuda, aun asi me da pena ocasionarte tantas molestias (se sonrojo un poco al sentirse apenada de molestarlo, nunca le habia gustado incomodar a nadie ni ser una carga y eso la ponia nerviosa pero el calor que despedia el chico era muy agradable, empezo a cerrar los ojos y a relajarse con el) tienes un lindo perrito... me encantan los perros... (sonrio un poco sintiendo esa calides) me llamo sakuro, me dirias tu nombre por favor? asi sabre a quien agradecerle por ayudarme

.... eemm...soy...soy alex. si, mi nombre es alex, solo eso, y el es lance, mi mejor amigo ^^ (dijo señalando al perro, al llegar a la escuela, alex se dirigio a la enfermeria donde rit tomaba su sueño de belleza de las mañanas) ... emm... ella es la enfermera?

si... y no es muy profesional como puedes ver -_- (miro a ritsuko con una gota en su cabeza) podrias dejarme en la camilla por favor? yo me encanrgare de despertarla para que me ayude, no quiero molestarte mas ni retrasarte... (le sonrio amablemente) muchas gracias por tu ayuda alex y a ti tambien lance (acaricio al perrito con mucha dulzura) fueron muy buenos conmigo sin siquiera conocerme, ya no hay personas asi

alex: jeje, bueno es lo que aria cualquier caballero... (al decir esto se sonrojo) no es que lo sea ni nada por el estilo, es solo que yo.. yo... (antes de terminar la frase se escondio debajo de la cama)

hombre de traje: (recien entraba en la enfermeria algo ajitado)... aah....ahh.... jovencita disculpe que la interumpa, ah visto a un chico rubio seguido por un can?, tiene ojos claros y una buena estatura, lo ah visto?

un chico rubio con un perro? (miro al hombre que llego y luego disimuladamente bajo la cama, si alex se escondio asi era porque no queria que lo encontraran) no señor, no he visto a nadie con esas caracteristicas, lamento no poder ayudarlo

hombre de traje: gracias por su cooperación señorita, (el hombre saco un radio) el caballero no esta aqui camibo, busquen en otra aula cambio

(al irse el hombre, alex salio lentamente de la parte de abajo de la cama) alex: ggracias p.... por incubrirme sakuro x3

descuida, tu me ayudaste mucho, lo menos que podia hacer era cbirte alex (rio un poco) te molesta si pregunto por que te buscaba ese hombre tan raro? acaso eres un criminal profugo?

eso seria emocionante pero no creo poder serlo, terminaria dando dinero en lugar de robar jeje... bueno... mi nombre es alexander ....y bueno.... soy un principe por asi decirlo estto

un principe? vaya... nunca habia conocido a uno (lo miro un poco y luego sonrio)debi suponerlo, era tal y como lo describen los cuentos de hadas, alto, rubio, de ojos claros y muy apuesto (se sonrojo por lo que habia dicho por lo que rio nerviosa) bueno es bastante interesante, aunque me parece raro que estes en una escuela como esta, pero tal vez deba ser aburrido llevar la otra vida y mas que te esten vigilando todo el tiempo como supongo hacen esos hombres, supongo que se volveran locos cuando se den cuenta de quien eres, en especial esas mugrosas de la escuela que saltaran sobre ti ¬-¬ pero bueno, no importa mucho para mi si eres principe o no, solo me interesa que eres alex el chico que le ayudo cuando me cai n;n

alexander: a.a (alexander se lanzo sobre sakuro abrasándola suavemente, luego noto que su falda se había roto un poco) estto, emm... si gustas puedo arreglarla, solo metete detras de las cortinas y yo la arreglare en un par de minuttos para ti, si no, todos los chicos de miraran la ropa interior cuando muevas la pierna, permiteme tus faldas ajam, yo las reparare en un momento

me da mucha pena ponerte mas incomodidades como que arregles mi falda, pero tienes razon en lo que dices y los mugrosos me veran, no quiero eso (se metio detras de las cortinas algo sonrojada mientras se quitaba su falda y se asomaba un poco para pasarsela) disculpa por ponerte tambien con esto

oye ^^ *calma*  todo estara bien (alexander comenzo a coser lentamente la falda de sakuro, aun estaba calida de su cuerpo, pero el se consentraba en ayudar a sakuro y solo seguia cosiendo, alexander comenzo a coser la falda de sakuro, lo hacia con mucha velocidad, el hilo y la aguja corrian entre sus manos rapidamente, era como si fuese una con su mano, paresia tener mucha habilidad para ese tipo de cosas)

alexander.- ya esta arreglada ^^ (alexander comenzo a caminar a donde sakuro pero ritsuko habia dejado una botella de pastillas para dormir vacia en el suelo, alexander la piso y comenso a resvalar) aaaa~~ @@ (alexander cayo por accidente dentro de la camilla de sakuro)

(sakuro al verlo caer frente a ella mientras se encontraba sin falda con su ropa interior a la vista solo pudo quedarse paralizada mmirandolo mientras el la miraba, se puso palida pero de repente muy roja y su reaccion fue tomar uno de los cojines de la camilla y empezar a golpear a alexander con el) fuera de aqui pervertido!!!!

alexander.- aaah~ espera espera @m@ no soy pervertido, tropese y pantalon esta aturado en un resorte de la camilla (en ese, la puerta de la enfermeria se abrio)

connie.- ritsuko? ... gOta no puede ser, confundiste tus vitaminas con pastillas para dormir? (connie entro en la enfermeria y recogio la botellita) mm, bueno, no puedo culparla, la botella es igual para todas las medicinas

deja de verme entonces que no tengo falda!!! (estaba muy avergonzada y desesperada porque el no salia ya que estaba tratando de quitarse el pantalon del resorte pero estaba muy atorado) no puede ser, dejame a mi (no alcanzaba el punto en el que estaba atorado asi que tuvo que practicamente subirse sobre alexander casi que poniendole sus pechos sobre sus ojos para alcanzar su pantalon mientras los dos forcejeaban para sacarlo de ahi ignorando que connie estaba a unos pasos con ritsuko dormida y sakuro ahi trepada sobre alex desesperada por sacar el pantalon de alli)

alexander.- !!! (rapidamente alexander recosto a sakuro en la camilla de forma sorpresiva para despues pasar por debajo de las cobijas como si fuera a hacerle algo en la entrepierna)

que demonios estas haciendo!!! (se sorprendio y exalto mucho por lo que hizo, no entendia nada pero empezaba a creer que era un pervertido que queria hacerle algo) alex ya basta!!! (grito un poco fuerte mientras tomaba la cabeza de alex entre sus manos por sus mejillas de forma firme pero suave para detenerlo por lo que ella pensaba que era un comportamiento inapropiado y pervertido de el)

(entonses connie abrio las cortinas de la camilla)

connie.- o,o? hermana? te pasa algo malo? que es todo ese ruido?

(alexander comenso a hacerse lo mas pequeño posible para aparentar que su cuerpo era parte del de sakuro, pero mientras lo hacia miraba la pantaleta de sakuro apenado pero curioso)

nee... nee-chan... (sakuro se puso de todos los colores cuando vio a connie) no... no pasa nada nee-chan EHEH (empezo a reir muy nerviosa mientras disimuladamente presionaba con sus manos el rostro de alex acercandolo mas a su cuerpo para que no se notara que estaba ahi ya que si connie se daba cuenta seria demasiado comprometedor y problematico) es solo que me cai... si eso me cai cuando venia y estaba descansando un poco aqui pero hice un mal movimiento y me lastime asi que gritaba porque me dolia mucho... solo eso EHEH

connie.- mm ya veo o,o quieres uqe revise tu pie para ver si no esta lastimado?

no!!! (grito exaltada presionando mas a alex con sus manos bajo la cobija muy nerviosa) no te preocupes, solo son raspones sin importancia pero sabes lo cobarde que soy con eso y creo que ando muy sensible ultimamente pero no es nada de que preocuparse, es solo un raspon, nada de gravedad ehehe

connie.- ... (miro algo dudosa a sakuro).... ok =D entonses descansa otro poco hermana pero regresa a clases a tiempo, aqui esta tu pase de herida, asi no te aran nada los guardias de pasillo, se lo daria rit... pero ella no despertara hoy O.o y si necesitas algo solo pidemelo si hermana ajam, bueno voy a la sala de profesores, descansa bien  (al decir esto connie salio lentamente de la enfermeria)

ya veo, volvio a confundir las medicinas cierto? -_- (pregunto un poco mas tranquila y menos nerviosa olvidando de hecho que alex estaba ahi abajo) gracias por todo nee-chan (se despidio con la mano viendo a connie salir y luego se recosto suspirando de forma profunda sobre la camilla) por fin se fue... (susurro relajada, la verdad si habia olvidado el hecho de que alex estaba ahi, pero no podia evitar sentir un calor muy agradable por sus piernas) creo que algo se me olvida...

(alexander comenso a suvir lentamente por el cuerpo de sakuro, tratando de salir de las cobijas, cuando llego arriba, miro a sakuro directamente a los ojos, con los mismos ojos de cristal)

(sakuro lo miro confundida pero en cuestion de segundos su expresion cambio a una sonrisa, estiro su mano y acaricio la mejilla de alexander, al ver sus ojos se habia quedado perdida en ellos y no veia ya a alex sino que al que veia frente a ella era a cristal, era como si estuviera en un trance, lo miraba con esa sonrisa sin dejar de acariciar su mejilla cuando uan lagrima salio de sus ojos para luego susurrarle de forma amorosa) mi amor.... te amo...

alexander.- eh?! (se sonrojo muchisimo, paresia un gran tomate rojo ese comentario le habia dado muchisima pena) o//////////o ? amor?

mi amor... por que... por que me dejaste?... (susurro mientras otra lagrima mas salia de sus ojos aun acariciando la mejilla de alexander, acerco su rostro despacio al de el aun creyendo y viendo a cristal para besarlo, pero cuando estaba a solo unos milimetros de sus labios su rostro cayo apoyandolo sobre el pecho de alexander empezando a llorar libremente) por que... me dejaste sola?... te necesito... te amo.... cristal... (susurro su nombre de forma dolorosa mientras seguia llorando en el pecho de alex, luego subio su mirada para encontrarse con el rostro de alexander por lo que se asusto, su dolor la habia traicionado y ahora se sentia tan tonta, solo se alejo un poco de el) lo... lo siento mucho... disculpame alex... (se disculpo con torpeza mientras trataba de limpiar las lagrimas desesperada)

pero.. que paso. (alexander comenzo a mirar a sakuro) quien es.. cristal?

(sakuro solo se giro para que el no viera las lagrimas que no paraban de salir) cristal... el hombre que amo y he amado como a nada en este mundo... mi novio... mi prometido... (llevo su mano a su pecho con fuerza, le dolia mucho su corazon) el... murio hace unas semanas... (lloro un poco mas y no pudo soportarlo sentia tanta tristeza y dolor, ademas la pena y verguenza que habia pasado frente a alexander, solo se levanto sin importar que la viera en ropa interior, tomo una de las batas de medico de la enfermeria, se la puso cubriendose con ella y salio corriendo de la enfermeria sin importarle nada dejando su falda alli tirada y escapando mientras lloraba)

(sakuro encontro un lugar sin nada de gente, era la biblioteca, que alguien pasara por hay era completamente extraño)

(corrio entre los estantes de la biblioteca hasta la seccion mas aislada, ni siquiera le importaba el dolor de su pierna por la caida, solo se recosto en un estante de libros mientras caia deslizandose por el sentada al suelo y escondiendo su rostro entre sus piernas sin dejar de llorar)

(en ese momento, la falda de sakuro cayo de el cielo, alexander le havia perseguido tan rapido como pudo pero no se atrevio a decir nada, solo dejo caer la falda de sakuro dese arriba de un estante, mientras el salia de ese lugar lo mas rapido que pudo)

¿? .- quien esta hay?

una tercera vos se hiso presente en el esenario, no era alexander, ni era sakuro, era alguien mas que estaba en la biblioteca en ese momento

(sakuro escucho la voz pero no se atrevio a responder, su voz se ahogaba en su garganta , solo tomo la falda entre sus manos y se quedo viendola recordando lo que habia pasado hace poco en la biblioteca, pero cuando escucho lso pasos de la persona que habia hablado acercarse al no encontrar respuesta se apresuro a colocarse la falda lo mas rapido que podia antes de que llegara con ella)

¿? .- ( un chico de cabellos azul claro entro en la bibliteca curioso por el escandalo provocado por sakuro al entrar)... asi que eras tu, (dijo encontrandose con sakuro ya con la falda puesta) que estas haciendo aqui? este sitio esta restringido y ademas son horarios de clases, tendre que darte una sancion

(sakuro solo lo miro con su rostro cubierto de lagrimas y una mirada seria pero inmensamente triste, sinceramente no le interesaba que la sancionara, eso no le importaba pero aun asi vio el pase que le habia dado connie y con el que habia corrido de la enfermeria en su mano desde que ella se lo dio, sin decir nada solo lo estiro hacia el chico peliazul)

¿?.-... oh ya veo... (el chico miro el pase y se relajo un poco)... dime, que te pasa? te veo, muy dolida, acaso alguien te ah hecho daño?

no... (su voz salio en un susurro ahogado asi que suspiro para tranquilizarse y que su voz saliera mejor) no... nadie me hizo nada (se levanto despacio, su rodilla sangraba de nuevo y le dolia mas ya que se la habia lastimado al haber salido corriendo asi, camino un par de pasos cojeando y se detuvo para hablarle al chico) lamento... haber molestado, ya me voy...

no puedes ir a ningun lado, (el chico la atrapo, habia tropezado suavemente por el dolor) ven, dejame atenderte (el chico tenia una mirada seria pero preocupada, comenzo a buscar en su mochila medicamentos, sento a sakuro en una silla y empezo a atender su rodilla, el mismo se cubrio los ojos con una venda para no ver la ropa interior de sakuro pues podria incomodarle)

(sakuro solo lo miraba en silencio, ese chico se veia muy serio y hasta de mal humor, pero podia notar la preocupacion en el y la amabilidad en ayudarla, ademas el gesto de cubrirse los ojos, le dolia algo el tratamiento en la herida) muchas gracias por ayudarme... (susurro con suavidad muy agradecida por lo que estaba haciendo) eres la segunda persona que ha sido tan amable hoy conmigo... creo que hoy es mi dia de suerte... (sonrio con tristeza recordado como alex la habia ayudado mas temprano)

... sea quien sea, o sea como sea, uno siempre debe estar dispuesto a aydar si asi lo ameditan las circunstancias... (el joven vendo la pierna de sakuro y despues se levano y quito la venda) ahora solo dejala quieta un momento, si no se caera el hunguento y no habra servido de nada ... aqui hay varios libros, si quieres puedes leer algunos (el chico hiso una mueca intentando sonreir pero no pudo, luego, se giro suavemente y se dirigio a varios cuadernos de otros alumnos) ... ... .... (paresia estar resolviendo cosas en ellos, y anotando cosas extras en ellos tambien)

(sakuro lo miro algo entristecida, eso habia sido muy frio, esperaba que al menos la acompañara un poco o se presentara, quiso decir algo pero se arrepintio y mejor se quedo en silencio esperando un momento como el le habia dicho, habia notado que el no habia podido sonreir pero no queria ser entrometida ademas lucia ocupado por lo que tampoco dijo nada, solo se levanto despues de un momento y empezo a caminar despacio) muchas gracias por tu ayuda... lamento haberte molestado...

si...d..descuda, por cierto cual es tu (en ese momento, un grupo de estudiantes entro)

estudiante 1.- kanonon, ya terminaste con nuestros trabajos verdad?

estudiante 2.- mas te vale que asi sea kanonon. por que si no, no savemos si pueda pasar un accidente

estudiante 3.- sii canon, no inentes nada raro se un buen chico y has lo que te decimos

el chico de cabello azul solo se quedo callado mientras entregaba los cuadernos y recibia una bofetada

chico 1.- y eso te pasa por tardar tanto, si vas a tardar asi la proxima ves, tu ya no nos seras util, entendido?

(sakuro vio la escena y no pudo evitar enfadarse demasiado, veia la forma en la que esos chicos trataban a quien le habia ayudado que al parecer se llamaba kannon y lo miraba a el que no decia nada y se dejaba golpear, no podia soportar eso se acerco al ultimo chico que hablo muy molesta) cual es tu problema? te parece muy bien lo que estas haciendo? ponerlo a el a que haga tu trabajo y encima irrespetarlo de esa forma, es obvio que te faltan neuronas para no ser capaz de hacer una simple suma de tarea, pero el que no tengas neuronas siquiera para saber respetar me sorprende, deberias de recibir tratamiento especial para retrasados en vez de estar aqui fastidiando o es que acaso quieres esconder tu falta de inteligencia luciendo como una bestia y mostrando tu superioridad fisica? (sakuro estaba realmente enojada, se acerco al chico de forma intimidandte mirandolo de forma asesina) la verdad es que eres solo un mediocre, un fragmento de basura que no alcanza siquiera a ser un desperdicio completo, no vales mi tiempo ni el de este chico, asi que por una vez en tu vida usa el diminuto pedazo de cerebro que tienes para actuar de forma coherente y muestra algo de respeto, eso va para ustedes tambien trio de bestias (dijo mirando a los otros dos de la misma forma)

estudiante 1.- ...  (haciendo una señal, los otros dos chicos rodearon a kannon y lo sujetaron fuerte mientras el estudiante que hablo primero se acerco a sakuro, lentamente la acorralo contra la pared y comenso a quitarle la falda) deverias tener mas cuidado de con quien hablas ingenua, , te as ganado un bien merecido castigo por tu insolencia)

mugroso... (susurro con rabia mientras lo miraba molesta y de forma retadora) no te atrevas a tocarme con tus asquerosas manos... (trato de mover las piernas para patearlo pero no pudo le dolio mucho su herida, aun asi cerro sus ojos con fuerza conteniendo el dolor sin importarle que pasara y lanzo una fuerte patada hacia la entrepierna del chico dejandolo en el suelo muriendose del dolor por el golpe en esa parte, aunque segundos despues sakuro tambien cayo de rodillas al suelo con un horrible dolor en su pierna por la patada)

kannon.- no!

Koji.- ok, que estan haciendo aqui ustedes 3? (los dos sujetos restantes miraron a koji con enojo y fueron tras de el pero koji los dejo inconcientes con un golpe en la cara a cada uno, luego fue por el tersero y lo tomo con los dientes del cuello de la camisa,  para arrojarlo contra la pared, se llevo a los tres sujetos afuera de la biblioteca mientras sakuro se quedaba con kanon quien de nuevo se acerco preocupado a ella, tomo las vendas y nuevamente le atendio su herida,) para ser una chica tienes demaciadas agallas (dijo kanon ayudandola a sentarse en una silla)

(sakuro giro el rostro hacia la ventana con mucho dolor, su pierna realmente le dolia muchisimo, nunca habia hecho algo como eso y aun menos lastimada, si que le habia dolido y aun seguia muy enojada) y tu para ser un chico tienes muy pocas... (lo dijo de forma muy fuerte y directa pero no podia evitarlo, asi hablaba ella sin nada de rodeos) tienes que aprender a hacerte respetar, puedo deducir que no es algo nuevo y desde siempre has estado haciendo trabajos para otros y soportando sus abusos, cuando te vi pense que eras un chico serio, frio y de caracter fuerte, pero veo que me equivoque, eres demaciado suave, no deberias de permitir que te trataran asi, si yo siendo una chica puedo defenderme tu tambien puedes hacerlo (se giro a verlo muy enojada y seria pero de repente sonrio de forma amable) pero si no puedes defenderte de ellos, con gusto vendre a hacerlo por ti, te defendere y te protegere por haberme ayudado dos veces n;n

... no quiero defenderme ... de ellos (dijo terminando de reparar la herida) ahora solo sientate y tranquila, si vuelven a venir otros sujetos, yo me defendere, pero ... (el chico miro por la ventana a un arbol) yo detesto la violencia... realmente, me desagrada mucho el que la gente inicia conflictos, y pelee, sin importar la razon

tu actitud es realmente molesta lo sabias? (apoyo su mano sobre su pierna y lo miro seria y aburrida) supongo que estas molesto conmigo porque intervine y arme conflicto, lamento si eso de desagrada pero no puedo soportar esa injusticia y mientras ese tipo de cosas ocurra frente a mi no dudare en intervenir porque asi tu no te defiendas yo defendere a una persona amable que me ayudo cuando lo necesitaba (suspiro aburrida, queria pararse e irse pero su pierna le dolia y debia esperar un poco) se que no eres feliz de esta forma, me lo dice tu mirada y tu incapacidad para sonreir y realmente me cuesta mucho entender como una persona infeliz y maltratada solo se hunde a si mismo por un principio tonto como ese cuando es victima de otros

.... (el chico solo bajo la mirada suavemente y se redirigio a sus libros, tambien saco un cadernillo de anotaciones de la escuela, y empeso a antar cosas en este)... el que no pueda sonreir... no tiene nada que ver con esto

puede que no, realmente no se cuales sean tus razones ni te las preguntare porque no soy entrometida, pero no puedes negar que estas cosas influyen en tu dolor, la decisicion es tuya, sufres y entristeces por algo o si encima le sumas mas probelmas y sufrimientos, no soy tu terapeuta, no te conozco, no se nada de ti ni tengo autoridad para decirte nada, pero no callare mi opinion, no creo que debas permitir esas cosas y sumar mas problemas, una vida dolorosa y problematica de por si es ya bastante deprimente como para sumarle mas cosas, si te condenas a ella alla tu pero al menos haz el esfuerzo para que luego no hayan arrepentimientos (sakuro se levanto y salio de la biblioteca despacio y sin mirarlo)

(sakuro estaba muy molesta, de verdad que ese no habia sido su dia, le habian pasado demasiado cosas malas, solo caminaba despacio por los pasillos con dolor en su pierna) que mal dia... y yo que pense que no podia poner peor...

kanon.- ... (despues de que sakuro se fue)

chica.- ... oye... que le paso a los tres?

kanon.- el chico nuevo, koji... los golpeo por que intentaron propasarse con una estudiante

chica.- es el colmo...quiero que te encarges de koji ya mismo... no lo quiero ver mas en esta escuela

Kanon.-...

chica.- a menos de que quieras que todos lo sepan

Kanon.-... (solamente comenso a escribir de nuevo en sus notas)

en los pasillos

ryu.-  estas diciendo que soy tonto o algo por el estilo?

riuji.- eh, pero si solo te dije que ese no era el artista que escrivio esa....

Ryu.-que va a saver un nerd de gafas de musica

Riuji.- oye no seas grocero, no soy un nerd, solo te digo que esa cancion que estabas cantando la escrivio un compositor ase mucho timepo y la vercion que cantas es solo una mejora

Ryu.- pues si es una mejor por que seguir preocupandose por la cancion original, esta es la que deverian de escuchar y la cancion deveria de perteneser a quien la mejoro

Riuji.- pero asi no funcionan las cosas >.<

ambos estaban discutiendo muy fuerte, las chicas apoyaban mucho a ryu pero los chicos a riuji,

(sakuro caminaba por los pasillos con la cabezaa baja entre molesta,aburrida y triste,  con lo que habia pasado no habia caido en cuenta pero recordo que fue koji quien se llevo a esos chicos de la biblioteca y al mismo tiempo que koji la dejo plantada en el centro comercial ese dia, no le habia dado importancia porque se habia ido con riuji pero ahora recordaba que la habia plantado y encima se aparecio hace poco en la biblioteca sin decirle nada, estaba aun mas enojada por eso, estaba tan distraida que no noto el grupo de chicas apoyando la pelea de riuji y ryu que choco con una chica que estaba apoyando a ryu) lo siento... (se disculpo pero la chica se giro muy molesta)

chica mugrosa: acaso eres ciega o que? ten mas cuidado tonta (empujo a sakuro haciendola perder el equilibrio pero se alcanzo a apoyar en la pared para no caer) que eso te enseñe a prestar mas atencion estupida

(sakuro solo suspiro, no iba a acabar de dañar su dia peleando con una mugrosa, solo se estabilizo un poco mirando que su herida estuviera bien mientras la chica la insultaba)

riuji, koji, ryu, alexander.- sakuro ! (dijeron los cuatro acercandose)

urt.- [sakuro!!] (escrivio en su libreta acercandose lo mas rapido que pudo)

entre los 5 empesaron a aydar a sakuro, preguntandole si estaba bien,

koji.- sakuro perdoname por faltar a nuestra reunion, unos chicos estaban maltratando unos perror y no pude ir

urt.- [sakuro te estube esperando en el salon con un postre familiar pero nunca llegaste te guarde un poco, toma puedes comerlo en tu casa] (dijo entregandole el paquetito)

alexander.- sakuro no deverias de estar aqui en este momento, estas herida, te llevare a la enfermeria

ryu.- es verdad sakuro, mira esa pierna, es una herida muy grave, tenemos que atenderla

riuji.- aaa...eee...etto.... aaaah.... (estaba completamente sonrojado, era el unico de los 5 que no tenia ningun comentario improvisado, a lo que entre los cuatro y sakuro empesaron a reir) >.< oigan no es tiempo para eso, hay que llevar a sakuro a la enfermeria

los 5 chicos asintieron con la cabeza, y miraron a sakuro extendiendole las manos, todos estaban realmente felices de ayudarla

(sakuro los miro a todos deteniendose en cada uno un momento, podia ver en ellos cada una de las partes de cristal, lo veia a el en cada uno de ellos, sonrio pero empezo a llorar sin borrar esa sonrisa de su rostro, lloraba de felicidad) gracias... (los chicos pensanron que agradecia solo por su atencion pero ella tambien agradecia el que guarden partes del alma de cristal para que el pudiera regresar con ella, bajo la cabeza y siguio llorando sin dejar de sonreir) lo... lo sienot, no me pongan atencion, ademas no se preocupen... no es una herida grave solo me lastime mas al golpear a un mugroso, ademas este chico kannon... se encargo de curarme...

koji.- eh? entonses es mas razon para revisarte, ese sujeto es malo con m de maldito ¬¬, solo miralo a los ojos, es obio que siempre esta planeando algo malo, no como urt que es medio goth pero es niño bueno =D

urt.- [eh? o////o]

alexander.- ¬¬... (mirava a urt, tenia toda la fachada de un villano)... no los se...

riuji.- ah...chicos....

los tres.- QUE?! [QUE!!!]

riuji.- Ryu se esta robando a...

Ryu.- (con sakuro en brazos) no te preocupes cosita hermosa, yo mismo te are una revision de cuerpo completo por si algo quedo dañado, es lo minimo que puedo hacer por mi prometida miau

los 4.- oye tu regresa !!! [o te aremos picadillo >.<]

(sakuro miro a ryu sonrojada pero sonrio, fue lindo escuchar eso y recordar como cristal la llamaba cosita, era inevitable sentirse feliz pero luego lo miro seria) por que sera que eso de la revision me suena con doble sentido? ¬-¬ ademas no soy tu prometida!!! (le grito y luego sonrio maliciosa) tania razon, eres un completo pervertido, pero tengo una solucion (se asomo por el encima del hombro de ryu y miro a los otros 4 con cara inocente de ovejita huerfana) auxilio... ryu quiere hacerme cosas muy malas e indecentes Malo

los cuatro .- QUEEE!!! [odainvsfopnvñoanfñbajndfñbndñfonbsañdlnbñalkñblakjbsñoihbñ<lnzhcñbl<z°!!!!!] (Entre los cuatro corrieron tras de ryu paseando a sakuro por toda la escuela en una divertida persecucion despues de clasestodo el dia fue un eterno juego de escondidas)

(sakuro se sentia muy bien por fin, al final el dia no fue totalmente desagradable como ella penso, solo se habia levantado desde un principio indispuesta porque dentro de poco se cumplia un mes de la muerte de cristal y eso la ponia mal, pero trato de no pensar mas en eso sino de pensar en lso chicos que le traian sonrisas que creia perdidas, le prometio a los chicos que les agradeceria a cada uno luego por ese dia para despues regresar a casa con una sonrisa y sintiendo una sensacion muy calida en su corazon)

undine.- sakuro sama? ya llego de la escuela? (estaba limpiando el techo de la casa)

si undine, ya llegue (le sonrio, se veia muy animada a diferencia de esa mañana, entonces recordo que no habia comido nada en todo el dia y se sento a comer el postre que le llevo urt sin dejar de sonreir) sabes undine?... hoy no fue un dia tan malo despues de todo

undine.- en verdad? (undine bajo y le sirvio un baso de leche a sakuro) bueno, eso esta muy bien, (undine se sento al lado de sakuro) paso algo bueno acaso?

(sakuro le agradecio por la leche y empezo a beberla mientras comia el postre) asi es, paso algo bueno, pero no te lo dire porque eres muy regañona ¬-¬  (siguio comiendo tranquila) se me quedo el huevo hoy... me di cuenta cuando me quite la falda para que alexander la tomara... supongo que fue un dia fallido en mi mision

jeje, no del todo (undine comenso a deslisarse y llego de nuevo a la cosina con el huevecillo en sus manos, este tenia una forma extraña, las alas del huevecillo acavan de levantarse, pero no tenia plumas, eran solo el esqueleto)

usted ya ah encontrado a todos los fragmentos de  cristal, ahora solo ase falta abrir el corazon de los portadores y el huevo recuperara su forma... (el huevecillo tenia 5 alas completamente levantadas y una muy poco)

todos los fragmentos? (se quedo pensativa y empezo a contar con los dedos de su mano mientras decia cada nombre) koji, riuji, ryu y urt... son cuatro, dijiste que eran 6 (entonces reacciono recordando el momento en el que vio los ojos de alexander y lo confundio con cristal) alexander... eso quiere decir que... kannon... (susurro mirando el ala que estaba poco levantada y empezo a sentirse mal) este sera complicado y mas porque su actitud... me molesta demasiado...

ten en cuenta que tambien es una parte de cristal... siendo celcius quien lo tomo, supongo que es un pacifista total aunque... el que este medio levantada, quiere decir que algo le esta haceidno sufrir mucho... algo que no puede perdonar

es un chico demasiado complicado... creo que sera lo mas dificil... algo le duele mucho y dudo que me diga que es... (empezo a deprimirse un poco al pensar en kannon) ese chico tiene algo... que me hace sentir mal... me pone triste... (susurro mirando por la ventana distraidamente) hoy no llovio y no llovera... crees que ese dia llueva? me gustaria que lloviera, no hay razon para que salga el sol (le comento distraida a undine refiriendose al dia  en el que se cumplia un mes de la muerte de cristal)

undine: lo mas probable es que si, asi que, le preparare un parasol y unas botas de plastico para el dia sakuro sama... emm sakuro sama... queria preguntarle algo

gracias undine pero no es necesario... me gustaria sentir la lluvia (termino de comer el postre y la miro) que deseas preguntarme undine?

emm, no es normal despertar a la gente con agua?, lo hacia todas las mañanas con el amo y el sonreia... acaso es algo grocero? (undine se veia muy apenada, no tenia idea de que las costumbres de su amo fueran diferentes a las de las personas normales)

cristal siempre fue demasiado tranquilo y despreocupado, era dificil que algo le molestara (comento con tristeza y miro a undine seria) es algo realmente grosero ademas de desagradable, es de muy mal gusto y mala educacion, cristal era muy conprensivo, inocente y jugueton por eso es que a el no le molestaba pero eso solo se limita a el asi que te pido que no vuelvas a hacerlo conmigo

(undine puso una cara muy preocupada y avergonsada) Ojo.Ojoy...yo....y..yo..yo.

fuiste muy mala undine, muy muy mala ¬-¬
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba