Final Alternativo II: El Reconfortante Calor de un Lugar Llamado Hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Alternativo II: El Reconfortante Calor de un Lugar Llamado Hogar

Mensaje por Sakuro el Miér Jun 01, 2016 12:56 am

El Reconfortante Calor de un Lugar Llamado Hogar

Ya todo estaba listo para salir de ese lugar que durante toda su vida fue su hogar, Sakuro no tenía duda, se marcharía con su amado Cristal, agradeció mentalmente cuando en la tarde Takumi llego a la hacienda destrozado por la muerte de Mikaze mientras Suzaku se encerraba con él en el estudio para consolarlo, le pedía ayuda a Suzaku para encontrar a Yosh y asesinarlo por lo que le hizo a su amada Mikaze

Takumi: está muerta… ese maldito la mato… a mi Mikaze…_ el chico lloraba completamente dolido, solo pocas horas habían pasado desde el incidente, la policía se había llevado el cuerpo de la chica y después de interrogarlo lo dejaron libre, él no se quería separar de ella pero fue obligado y sin saber que más hacer fue a la hacienda Kimura en busca de Suzaku

Suzaku: no pensé que alguien como Yosh fuera hacer algo así, intentar matarte y terminar asesinando a Mikaze, supongo que las apariencias engañan…_ se acercó a su amigo tratando de consolarlo porque en verdad estaba destrozado

Takumi: tienes que ayudarme a encontrarlo, tengo que vengar la muerte de Mikaze, esto no se puede quedar así, él me arrebato mi vida y yo se lo arrebatare todo

Suzaku: calma que tendrán su merecido, tanto Yosh como el infeliz de Cristal que fue capaz de meterse con mi esposa y profanar su cuerpo con el asqueroso suyo…_ saco un sobre y se lo mostro a su amigo

Takumi: que es eso?_ pregunto algo interesado pero aun sin dejar de llorar y sufrir por su perdida

Suzaku: evidencia contra esos dos miserables, el fruto de nuestra ardua investigación amigo, con esto pagaran…

Takumi: el único pago que yo quiero de ese miserable de Yosh por lo que me hizo es su vida Suzaku, no aceptare un pago menor a ese… lo odio, odio a ese maldito que me arrebato a Mikaze, ella era mi todo…

Suzaku: calma que tendrás tu venganza porque yo siento lo mismo que tu hacia el infeliz de Cristal que oso poner sus manos sobre lo que me pertenece… paciencia amigo, te aseguro que los Nakajima no se saldrán con la suya

La noche cayó lentamente, Sakuro término de arreglar sus cosas para escapar con Cristal, ya tenía todo listo así que salió de su habitación y se encontró con Sebastián que la esperaba afuera, había pedido su ayuda y sin dudarlo el mayordomo como siempre le había colaborado

Sakuro: conseguiste lo que te pedí?_ le pregunto algo nerviosa, sin su encargo no podría escaparse de Suzaku para huir con Cristal

Sebastián: aquí esta señorita_ saco un pequeño frasco con un líquido transparente y lo puso en sus manos

Sakuro: cuanto necesito para hacerlo dormir?

Sebastián: solo 5 gotas son suficientes, si excede la dosis será fatal

Sakuro: gracias Sebastián, te lo agradezco mucho_ lo miro triste, le daba mucho pesar dejarlo y a todos_ donde está mi hermana?

Sebastián: en la habitación del señor August, creo que es mejor así, se pondrá muy triste si tiene que despedirse de usted pero sé que ella lo entenderá

Sakuro: cuidaras bien de ella?_ el la miro y asintió con la cabeza_ se que la dejo en buenas manos, cuiden bien del abuelo y de la hacienda y... dile que lo siento mucho_ le sonrió un poco y suspiro_ el té está listo ya?

Sebastián: si, todo listo, solo falta que usted le agregue el somnífero y llevárselo a Suzaku y su amigo para que usted pueda escapar

Sakuro: vamos entonces Sebastián

La chica llego a la cocina, acompañada del mayordomo en una bandeja estaba una jarra de té con dos tazas de porcelana, Sakuro las miro fijamente y puso 5 gotas del liquido en cada taza y sirvió el té en ellas, lo que no sabía era que Sebastián había agregado mas del liquido al té de la jarra, una cantidad muy grande, era su oportunidad para vengarse de Suzaku, su intención no era usar a Sakuro de esa forma, pero sabía que si el té venia de él, Suzaku no lo tomaría, solo lo recibirá de las manos de Sakuro; con la cantidad que le había puesto más lo que Sakuro agrego, era seguro que Takumi y Suzaku sufrirían un grave y fatal envenenamiento

Sakuro: ve con mi hermana y acompáñala, no quiero que se dé cuenta de mi partida_ Sebastián asintió mientras Sakuro tomaba la bandeja con el té y fue al estudio, toco un par de veces y entro_ lamento interrumpirlos, pero no me parece que atiendas así a tu amigo y más cuando se ve tan mal_ miro a Takumi que estaba completamente destrozado

Suzaku: muchas gracias, de verdad que eres una esposa ejemplar_ le sonrió satisfecho por su comportamiento

Sakuro: tenemos que ser un matrimonio feliz, es mi deber como buena esposa ser atenta contigo y con tus amigos_ le paso una taza a Takumi y otra a Suzaku, sin saber que inconscientemente los estaba envenenando, iba a retirarse pero Suzaku la tomo de la mano

Suzaku: espera… quédate con nosotros_ ella lo miro y luego miro el reloj, tenía que encontrarse con Cristal y no podía perder el tiempo, pero según los datos de Sebastián el somnífero era fuerte y rápido así que no deberían de tardar en quedarse dormidos, le sonrió a Suzaku y se sentó a su lado mientras él la abrazaba y besaba_ toma algo de té mi amor

Sakuro: no gracias_ lo alejo de ella cuando Suzaku le paso la taza_ no tengo ganas, me da nauseas… ya sabes, por el embarazo_ sonrió agradeciéndose a ella misma por inventar una excusa tan creíble

Takumi: no sabes la envidia que me das, de poder tener a la mujer que amas entre tus brazos_ los miro tristemente mientras bebía el té

Sakuro: le sucedió algo a su novia?_ le pregunto completamente ajena de lo sucedido a Mikaze, sabía que Takumi tenía una mujer a la que amaba mucho, pero no sabía que era Mikaze y menos que fue asesinada

Takumi: fue asesinada… hoy…_ Sakuro se sorprendió, ahora entendía porque estaba así, solo pudo susurrar un lo lamento sin saber que más decir en esas situaciones, miro a Suzaku que terminaba de beber el té y dejaba la taza vacía en la mesa mientras su otra mano estaba entrelazada con la de Sakuro

Suzaku: sabemos quién es el asesino_ la miro con una segunda intención, era hora de descubrir la verdad

Sakuro: entonces deben acusarlo con la policía y hacer algo para detenerlo_ sugirió inocentemente sin saber bien a que se refería su esposo y cuáles eran sus verdaderas intenciones

Suzaku: es mucho más sencillo Sakuro, podemos llegar a él con mucha facilidad, todos lo conocemos_ ella lo miro intrigada, no se explicaba cómo es que había un asesino entre ellos_ Yosh… él la mato_ Sakuro casi no puede dé la impresión y se paralizó de inmediato_ sé que estas sorprendida, pero era lo mínimo que se podía esperar_ empezó a sentirse algo mal, estaba mareado y le ardía un poco la garganta, miro a Takumi que al parecer se sentía mal también, pero no tanto, había bebido el té mas lento

Sakuro: a que te refieres?_ lo apresuraba para que hablara, en cualquier momento podía perder la conciencia a causa del té y no quería quedarse con la duda

Suzaku: ese Yosh y su hermano Cristal, son impostores Sakuro_ se levanto sintiendo mas malestar y aflojando el cuello de su camisa, abriendo la ventana ya que sentía mucho calor_ son panaderos, tienen una panadería en el pueblo, los hermanos Nakajima tenían una hermana, debes de recordarla, vino hace mucho tiempo_ Sakuro se quedo pensativa, recordaba a una chica que había venido hace poco, la amante de su padre, no podía creer que fuera ella la hermana de Cristal_ no me siento bien… iré a recostarme…

Sakuro: por favor, antes de que lo hagas, termina de contarme, me has dejado muy intrigada_ le pidió desesperada, no podía irse sin saber la verdad

Suzaku: su hermana, se suicido esa noche, ellos culpan a tu padre de eso y a toda la familia Kimura, estuve investigando_ empezó a toser algo desesperado_ no son constructores, vinieron aquí buscando algo mas… venganza…_ Sakuro se puso de pie aterrada al saber eso, se sentía traicionada por Cristal y algo preocupada por la actitud de Suzaku_ que me sucede?...

Takumi: es el té…_ susurro en el mismo estado de Suzaku mirando la taza_ esta… envenenado… ella lo enveneno.._ Suzaku miro a Sakuro con dolor, no podía creer que su amada esposa se atreviera a envenenarlo, acaso tanto lo odiaba como para querer matarlo?

Sakuro: no… yo no lo envenene, solo le coloque algo para dormirlos, no para asesinarlos_ se puso muy nerviosa, decía la verdad, jamás se le había pasado por la cabeza la sola idea de matarlos, pero al ver la condición de los dos se sentía muy nerviosa y asustada

Takumi: claro que no… esto es veneno… nos está matando…_ Suzaku la miraba completamente dolido

Suzaku: como… pudiste… yo te amo Sakuro…_ la miraba sintiéndose cada vez más débil y adolorido

Sakuro: no… yo no los envenene, debió haber sido otra cosa!!!_ estaba asustada, ella nunca había querido matarlos, no entendía nada_ voy a llamar a un médico… por favor solo esperen y resistan_ iba a ir hacia el teléfono pero solo sintió una mano en su cuello que la empujaba contra la pared con fuerza sin soltarla, era Takumi que tenía más fuerza que Suzaku, estaba asfixiándola y Sakuro sentía que no podía respirar

Takumi: mentirosa… querías matar a tu esposo, a mi amigo, querías irte con ese hombre, el hermano del que asesino a mi Mikaze! Eres una maldita traidora

Suzaku: suéltala Takumi… vas a matarla…_ se acercó a él débilmente, a pesar de todo amaba a Sakuro y no podía soportar que su amigo la lastimara ni le hiciera daño, mucho menos en su estado

Takumi: ella solo te ha traicionado Suzaku… Te engañaba con el… está esperando un hijo suyo y ahora quiere matarte, no permitiré que esta mujer siga con vida_ Sakuro se movía tratando de soltarse, aunque Takumi estuviera muriendo tenía mucha fuerza y no podía respirar, la estaba ahorcando, miraba a Suzaku suplicante

Suzaku: yo te lo di todo de mí... Sakuro…_ la miraba sin hacer nada, estaba tan mal que cayó de rodillas al suelo viendo como ella luchaba mientras Takumi seguía tratando de reunir todas sus fuerzas para quitarle su último aliento de vida

Takumi: no podre vengar a Mikaze… pero al menos vengare a mi amigo y el hermano del asesino de ella… sufrirá lo que yo he vivido y todo será culpa de el… de Yosh

Sakuro: por…favor…_ miraba a Takumi suplicante apenas y pudiendo hablar, estaba empezando a perder la conciencia, no podía respirar

Mientras tanto en la habitación de August, Ritsuko estaba sentada a su lado en la cama sosteniendo su mano mientras Sebastián miraba por la ventana, intrigado porque Sakuro aun no salía de la casa a verse con Cristal, hace mucho debió haberse ido, inmediatamente después de llevarles el té, se estaba preocupando, seguía pensando en que tal vez algo salió mal, iba ir al estudio a ver qué pasaba con la chica cuando escucho un pequeño grito de Ritsuko que lo asusto

Sebastián: que ocurre?_ se giro preocupado

Ritsuko: el abuelo… se movió_ sonrió viendo su mano, August la había apretado suavemente y no la soltaba_ está bien, se está recuperando, no puedo creerlo, pensé que este momento no llegaría

Sebastián: siempre ha sido un hombre fuerte, sabía que él podía salir adelante_ sonrió acercándose a el_ señor August… me escucha?_ August se movió un poco y lentamente empezó a abrir los ojos_ despertó!! Mira, está bien, te lo había dicho Ritsuko

Ritsuko: abuelo_ lo abrazo con fuerza, el la abrazo muy débilmente apenas asimilando lo que ocurría

August: Ritsuko… mi niña… no tan fuerte..._ rio un poco conmovido por su gesto, era una linda forma de despertar despues de tanto tiempo

Ritsuko: lo siento abuelo, es que estoy tan feliz de que estés bien_ lo miraba con lágrimas de felicidad en los ojos

August: lamento haberlos preocupado_ les sonrió sentándose en la cama con mucha dificultad_ gracias a los dos… por cuidar de mi…

Sebastián: llamare al médico…

August: quiero ver… a Sakuro también… y a mi hija… tráelas Sebastián… todos deben de saber lo que me sucedió ese día..._ no podía perder tiempo y esperar más, les contaría a todos lo que le hizo Suzaku

Ritsuko: abuelo, hay algo que tienes que saber…_ lo miro triste debatiéndose de como contarle de la muerte de Yukari_ Sebastián, llama al médico y busca a mi hermana

Sebastián: si_ le sonrió a August y salió a llamar al médico, inmediatamente lo hizo fue a buscar a Sakuro, seguía muy preocupado por ella

Al entrar al estudio vio a Suzaku en el piso sin conciencia era muy poco lo que le quedaba de vida, mientras que en una esquina Takumi ahogaba a Sakuro contra la pared que se veía muy mal, al ver esto corrió hacia ellos y empujo a Takumi haciendo que soltara a Sakuro que se desvaneció en sus brazos apenas despierta recuperando el aire, Sebastián la abrazo a él para que se apoyara y descansara

Sebastián: sabía que algo malo estaba sucediendo cuando pasaba el tiempo y no salías_ le dijo a Sakuro aliviado de haber llegado a tiempo mientras la abrazaba de forma protectora

Sakuro: no…se… que ha sucedido…_ le hablo con dificultad tratando de respirar_ el té…

Takumi: esto no se quedara así…_ vio a Suzaku que se movía un poco en el suelo_ eres la culpable_ saco su arma y apunto a Sebastián y a Sakuro_ no moriré sin que lo pagues maldita…

Sebastián: estas muy débil… no eres capaz de disparar…_ coloco a Sakuro detrás de el para protegerla mientras Takumi seguía apuntándoles

Takumi: solo necesito un poco de fuerzas… y los llevare conmigo…

El chico rio de forma desquiciada dispuesto a acabar con la vida de Sakuro y el mayordomo, pocos segundos después se escuchó un fuerte disparo al detonarse un arma, Sebastián y Sakuro cerraron los ojos de forma instintiva pero los abrieron al escuchar esa voz y no sentir dolor en sus cuerpos

August: nadie lastima a mis nietos…_ se encontraba en la otra puerta del estudio muy débil, apoyado de Shion y de Ritsuko, tenia su arma arriba que acababa de dispararle a Takumi que ahora yacía muerto al lado de un Suzaku que no pudo luchar más contra el veneno

Sakuro no podía creerlo, su querido abuelo había despertado por fin, al verlo corrió hacia él y lo abrazo mientras Ritsuko abrazaba a Sebastián preocupada por su seguridad; cuando Ritsuko le había contando a August lo sucedido con Yukari y que Sakuro debía estar con Suzaku, August insistió en que lo llevaran con ellos, mientras tomaba su arma para cuando se encontrara con Suzaku, con ayuda de Shion, lo llevaron al estudio ante su insistencia

Cristal llego a la casa preocupado porque Sakuro se había tardado mucho en su encuentro, al ver a August despierto se alegro mucho, intento abrazar a Sakuro pero ella lo rechazo dolida por las palabras de Takumi y de Suzaku

Cristal: mi amor que pasa?_ el no entendía nada del comportamiento de su chica

August: por favor háblenlo después entre ustedes, tengo que decirles algo muy importante, por favor Sebastián, trae a Anna, es hora de que todos escuchen como ocurrió mi accidente

Sebastián: por supuesto señor August, enseguida_ el chico beso a Ritsuko y se apresuró a ir por Anna a la cocina sin decirle para que la requería, ella lo siguió completamente enamorada pero se asustó mucho al ver a August recuperado

Con todos reunidos en el estudio, August les conto como había sucedido el accidente y que Suzaku lo golpeo en el suelo dejándolo en ese estado aclarando que la culpa en ningún momento fue de Sebastián y limpiando su nombre porque él nunca dejo de cuidarlo, Anna también confeso asustada lo que había hecho y los planes de Suzaku, estaba en verdad arrepentida

Ritsuko: como te atreves Anna? Tanta confianza que te dimos, acaso no fuimos nunca buenos contigo?

Anna: así es señorita pero es que yo… yo solo quería…_ miro a Sebastián buscando ayuda, un poco de piedad o cariño de parte del chico pero solo encontró una mirada llena de rabia

Sebastián: estoy muy decepcionado de ti Anna, acaso no sabes el mal que me causaste y todo lo que sufrí por tu culpa? Casi matas a un hombre bueno como el señor August por aliarte con la rata despreciable de Suzaku

Ritsuko: no quiero escuchar una palabra más de esta mujer, arregla tus cosas y lárgate ahora mismo de esta hacienda, no quiero volver a verte en mi vida Anna_ no la quería cerca de ella y de Sebastián, así que Anna empaco sus cosas y se fue agradeciendo que no la hayan denunciado

Pocos minutos después la policía llegó a la hacienda y se encargó de los cuerpos de Suzaku y Takumi después del testimonio de todos contándoles lo sucedido, Cristal aprovecho para revelar sus sospechas sobre la responsabilidad de Suzaku en la violación de Sakuro a lo cual ella sintió mucho dolor al recordar aquella dolorosa experiencia y aun más saber que su propio esposo era el causante de su desgracia y aun así ella había dormido cada noche a su lado e incluso le había entregado su cuerpo sin saber que él le había hecho tanto daño, no podía sino sentir asco y odio por Suzaku a pesar de su muerte, jamás podría perdonarle todo lo que le había hecho, sabía que era un hombre despreciable y peligroso, pero jamás imagino que tanto y que fuera capaz de llegar tan lejos

La policía se comprometió a realizar una investigación con los tres hombres presos capturados por el abuso de Sakuro con el fin de descubrir de forma formal el plan de Suzaku, luego de hacer el levantamiento de los cuerpos y que la policía se retiró, Cristal se reunió con Sakuro en la habitación confundido por la actitud de ella

Cristal: amor por fin todo está bien, podemos estar tranquilos y en paz sin el temor de que Suzaku nos haga más daño, que ocurre contigo

Sakuro: tu hermana… era aquella mujer, la amante de mi padre… ella murió y tu viniste a vengarte, por que no me lo dijiste?

Cristal: lo… lo sabes_ se vio descubierto y sintió mucho temor de perderla, por fin había llegado el momento que tanto se había esforzado por evitar

Sakuro: lo sé, así como sé que no sabes nada de construcción y sé que tu hermano, Yosh asesino a la mujer de Takumi

Cristal: Yosh asesinó a Mikaze?_ eso no lo sabía, no estaba enterado porque Yosh había desaparecido cuando fue a la casa a buscar dinero y cosas para huir con ella_ amor por favor dame la oportunidad de explicarme

Sakuro: jugaste conmigo nuevamente Cristal, lo has hecho todo el tiempo y yo como una tonta lo creí_ empezó a llorar sintiéndose muy decepcionada

Cristal: por favor escúchame Sakuro, te lo contare todo, dame la oportunidad, por favor, por nuestro hijo

Ella solo asintió dispuesta a escuchar lo que tenía que decir, lo amaba y estaba esperando un hijo suyo, lo mínimo que podía hacer era escucharlo así que Cristal trato de explicarle a Sakuro lo de su hermana y el plan de su venganza, pero ella estaba muy dolida y triste por como la uso, no quiso escucharlo más y le pidió que se marchara a lo que el chico acepto al verla tan alterada pues no quería poner en riesgo su embarazo, sin embargo no se había dado por vencido con ella, jamás lo haría

Los días pasaron en la hacienda Kimura, Ritsuko y Sebastián anunciaron su matrimonio, Sakuro estaba feliz por eso, pero seguía muy dolida por todo lo pasado, Cristal iba a verla todos los días sin rendirse y luchando por ella y por su hijo, pero la chica lo rechazaba y se negaba a hablar con él, August que se recuperaba de a poco con la ayuda de Shion que ahora se encargaba de cuidar la hacienda en el lugar de Miyuki y Anna, decidió hablar con ella y aconsejarla, le pidió otra oportunidad para hablar con Cristal y escucharlo, ella accedió a la petición de su abuelo y escucho a Cristal, seguía muy triste con el pero lo amaba demasiado e iban a tener un hijo por lo que lo acepto de regreso pidiéndole tiempo para poder asimilar todo y sanar sus heridas

Yosh siguió prófugo, no regreso al pueblo ni a la hacienda, escapando por el crimen que había cometido y atormentándose a él mismo como castigo por haberle quitado la vida a la mujer que tanto había amado; Cristal esperaba noticias de él, pero nunca recibió ninguna, aun así guardaba la esperanza de saber algo de su hermano mientras vivía ahora en la hacienda con su esposa Sakuro y su hijo, August se recupero completamente viviendo muy feliz y cuidando de todos sus nietos, todo el día jugaba con el hijo de Sakuro y Cristal muy feliz, mientras molestaba a Ritsuko y a Sebastián, el otro matrimonio joven que vivía en la hacienda para que tuvieran un hijo con el cual podría jugar también.

Al final, todos pudieron ser felices de alguna forma, ya no había más obstáculos que interfirieran en la paz de aquella hacienda, por fin después de mucho tiempo, una verdadera familia, habitaba en ella.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba