Capitulo 8: Un Misterio Revelado, El Llanto Gelido de Kanon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 8: Un Misterio Revelado, El Llanto Gelido de Kanon

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:32 am

UN MISTERIO REVELADO, EL LLANTO GELIDO DE KANON

esa noche... en la escuela

kaina.- ... ya lo tienes?

kanon.-...

kaina.- no lo preguntare de nuevo...

kanon.- (estiro un pedazo de papel por la mesa asta entregarselo, era un sobre)

kaina.-... no hay forma de fallar con esto, bien... supongo que te lo as ganado otra ves... (la chica recogio su cabello en dos coletas y se acerco a kanon, empesando a besarlo en el cuello mientras kanon llorava)

kanon.-..k...kaziel....

kaina.-...por que...? (se enfado un poco al escucharlo, por lo que lo mordio fuertemente en el hombro, pero antes de continuar, una alarma de fuego empeso a sonar. deteniendo a kaina )

kaina.- fuego?, en la escuela... tu quedate aqui y refugia los documentos, yo vere si es verdad

kanon.- (ni siquiera respondio, de sus ojos aun salian lagrimas mientras tenia la mirada perdida)

desde el techo de la bibloteca, se encontraba una pequeña ave que havia picoteado los detectores hasta activarlos)

vatidor.- ... esto es interesante...

cristal wings... capitulo 8, un misterio revelado, el llanto gelido de kanon

(sakuro se habia levantado mas temprano de lo normal, ni siquiera undine habia tenido tiempo de despertarla ya que sakuro ya estaba bañada y vestida en la cocina preparando unos paquetes) espero que les gusten....

(el huevesillo a su lado palpito suavemente brillando un poco)

eh ? sucede algo? (miro al huevo preocupada mientras dejaba a un lado los paquetes un momento, lo tomo entre sus manos y lo miro confundida) quieres decirme algo?

(el ala de kanon lentamente se levanto un poco, no tanto como las demas alas, pero si un poco mas)

que esta pasando?... (susurro viendo que el ala se habia levantado un poco) vatidor? (lo llamo para que le comentara que habia visto en la noche ya que ahora era el tiempo de undine de cuidar a kanon)

vatidor.- aqui estoi sakuro (dijo la pequeña ave de plata aleteando suavemente asta llegar a su hombro)

buenos dias (le sonrio y luego levanto el huevo mostrandole el ala azul) mira... se levanto un poco, sucedio algo con kanon?

vatidor.-... no se en verdad el por que... pero algo si paso anoche... o mejor dicho... no paso anche

interesante.. (susurro dejando el huevo sobre la mesa mientras seguia preparando los paquetes) cuentame que fue lo que no paso

bueno.... el chico de cabello azul claro... kanon, estaba a punto de tener un acercamiento erotico sexual genital con la otra chica de cabello azul

ahh asi que era eso, un acercamiento erotico sexual genital con la mugrosa (dijo tranquilamente hasta que reacciono e incluso de cayo al suelo de la sorpresa) que!!!! (se acerco al ave palida) kanon mantiene ese tipo de relacion con ella? supongo que ella lo obliga, tiene la apariencia de ser asi... la muy mugrosa esa

la verdad...  no le obligo... pero, creo que fue algo doloroso para ambos... (el ave se puso algo seria, tratava de analisar el corazon de ambos en ese momento, pero era dificil

vatidor... no te entiendo.. (se sento y miro al ave) kanon queria hacerlo?, no de verdad que no comprendo

recuerde que aunque lleva un fragmento de cristal kanon por si mismo es un chico que ya tiene un pasado, aunque no entiendo mucho de esto en realidad... (el ave se acerco al huevesillo) yo impedi que ellos comensaran, y por ello el ala se levanto un poco mas, pero... entonses uno de los dos se sintio aliviado al no hacerlo

undine.- sakuro samaaa~~ (L) (aparesio por atras de sakuro abrasandola, estaba semidormida) por que salio de la cama tan temprano  -////- undine se sintio solita al no ver a sakuro sama en la cama

vatidor.- ... demaciada informacion... (le sangro un poco la naris pero se limpio rapidamente con su ala)

vatidor... actuas raro ¬-¬ (lo miro seria ya que parecia algo pervertido, se puso pensativa en lo que le dijo vatidor, si alguno estaba aliviado entonces debio de ser kanon porque solo asi explicaria que el ala se levantara, sonrio y miro a undine) lo siento undine pero me levante mas temprano para preparar el almuerzo de riuji, le prometi que le llevaria la comida todos los dias, ademas hice tambien para kanon que supongo que ni comera bien metido todo el dia en esa biblioteca, ademas llevo unos dulces para los demas chicos y con tanto que preparar no queria que se me hiciera tarde

undine.- no es justo me deviste pedir ayuda (undine comenso a recostarse en la espalda de sakuro) solo por eso no le enseñare a modificar el tamaño de sus pechos usando el poder del agua ¬.¬

muchas gracias undine pero considero que ya estan suficientemente grandes asi como estan (se sonrojo al recordar lo que siempre le decia ryu de sus pechos) si crecen mas me vere vulgar, ademas no lo tomes a mal, me ayudaste mucho con el dia de campo es injusto que te ponga a trabajar tambien en esto siendo que hoy cuidaras a kanon durante el dia, asi que preparate que ya nos vamos a la escuela

undine.- haaaai (Cool (ya estaba completamente despierta y lista para salir)

vatidor.- ... eso fue rapido ... bueno, mientras ustedes dos estan fuera, yo ire a descansar a los jardines, me siento exausto -.-

claro vatidor, muchas gracias por tu ayua y disculpame por ponerte en estas (se acerco a vatidor y beso su cabesita con suavidad, le sonrio y tomo los paquetes, el huevecillo y su bolso para salir de la casa) vamos undine o se nos hara tarde

(mientras tanto en la escuela)

ryu.- bien chicos... este es el plan *wishi wishi wishi wishi wishi* ~~~

riuji.- QUE!!! ahhhh estas operado de la caveza  ademas de la cara?, como piensas que aremos eso

Ryu.- hay vamos no es algo malo nerdcito, ademas sakuro lo necesita, antes de que esas cosas se expandan

alexander.- bueno, mis padres me matarian pero, lo are por sakuro

koji.- sera raro verme en esa sircunstancia T-T

urt.- ... [lo tolero... pero solo esta ves y por sakuro...]

(todos se miraron entre si y empesaron a hacer grupos, dividiendose, riuji con koji, urt con ryu y alexander se quedo con una libreta que tenia las iniciales BL)

(cuando sakuro llego a la escuela, en los jardines antes de llegar, havia una gran multitud de chicas corriendo para la escuela rapidamente)

que sucede? (se pregunto viendo a las chicas corriendo) undine, por favor ve a la bilbioteca con kanon, quiero dejarlo solo el menor tiempo posible, me preocupa (la miro y le sonrio mientras caminaba curiosa a los jardines en direccion a la multitud)

undine.- un momento sakuro sama >.< vea lo que vea, no lo balla a malinterpretar!!! (dijo undine gritandole antes de desapareser en la  niebla)

que undine? no te escuche!! (no la habia escuchado asi que giro a decirle pero undine ya habia desaparecido) bueno, creo que no era importante, ahora veamos que es ese alboroto, es bastante molesto

en la entrada de la esucela chicas pervertidas tomaban fotos de un riuji que descansaba en las piernas de koji con una mirada muy tierna mientras koji acarisiaba su cabello suavemente en una esena muy yaoi)

chicas.- YAOOOOOOIIIIII~~~(L)

Riuji- koji...

koji.- que pasa pequeño riuji?

Riuji.- tengo miedo de que me pegen los malos, tu me protegeras verdad?

koji.- [>.< riuji eso es demaciado!!] eh.. si... si claro que lo are, mi querido amigo ...

chicas kiaaaaaaaaaaaa~~~~~(L)

koji... riuji... (susurro con los ojos completamente abiertos, se sentia algo molesta la verdad, nunca le habia gustado el yaoi, pues no tenia nada en contra de las parejas gays, aun asi, eso era demasiado y nunca lo habria creido de ellos, se puso muy seria) chicas mugrosas, tanto escandalo que hacen (sakuro miro un momento mas a koji y a riuji, suspiro y se aparto caminando despacio hacia la escuela) espero que el problema que tengan estos dos no sea amoroso, asi me quedara muy dificil encontrar los fragmentos si tengo que actuar como al doctora corazon en una relacion de yaoi

pero en los pasillos de la escuela havia otra multitud

ryu.- urt...  tu piel siempre es asi se suave y clara?

urt.- -.-

Ryu.- me encanta el tono que tiene, se ve tan pura como la nieve

Urt.- -.-

Ryu.- (se acerco a su oido) [si quieres que esto funcione al menos pon algo de rubor en tus mejillas >.<)

Urt.- -.-

Ryu.- ¬¬

Urt.- ... -////.////-

chicas.- MAS KIAAAAAAAAAAAAA (L) YAOIIIIIIIIII~~~~

hay no puede ser, tambien ustedes?!!! (grito algo fuerte viendolos, eso la hizo enojar mas) que demonios le pasa a todos, falto un dia a la escuela y se convierte en el mundo yaoi, debo de estar dentro de una pesadilla y mas con tanta mugrosa ilusionada con eso (suspiro y los miro un momento para empezar a caminar) y ryu que se veia tan mujeriego y pervertido, creo qye soloe ra para guardar apariencias, ahoa solo me falta encontrar a los demas chicos de la escuela haciendo quien sabe que cosas por los pasillos

alexander.- maestro suzaku por fabor, marque mi juventud con su recurdo >.< !!! (grito fuertemente para que todo el mundo le escuchara)

lo que faltaba O_O (casi se cae al escuchar eso y mas salir de boca de alexander, esa habia sido la gota que derramo el vaso, no podia soportar mas asi que solo salio corriendo, no queria ver a los chicos, si iba a clases tendria que ver a urt y no se acaria la imagen en su cabeza de verlo con ryu, le daba escalofrios ademas no queria encontrarse con los otros ya que ni sabia que decir, luego le pediria a connie una excusa por no asistir, solo pensaba a donde ir para no tener que ver a los chicos, penso en la enfermeria pero lo descarto, de seguro alli seria el primer lugar donde la buscaria asi que opto por otra opcion, la bilbioteca, entro alli corriendo y se mezclo entre lso estantes agitada) no puedo creerlo... que les sucedio?...

kanon.- que sucedio de que? (dijo desde atras de sakuro)

ahhhh (casi se muere del susto) no aparezcas asi que me matas!!! (le grito algo fuerte, estaba muy alterada por todo lo que habia visto) lo siento, perdoname no quise gritarte es que me asustaste (suspiro tranquilizandose) es solo que en un dia la escuela ha caido en una horrible, escalofriante y espeluznante dimension, dejo de venir un dia y las cosas se transforman (miro a kanon un momento en silencio recordando lo que le habia dicho vatidor) kanon... necesito esconderme, me quedare aqui todo el dia, descuida, no molestare, solo me sentare a leer, pero por favor no le digas a riuji ni a nadie que estoy aqui si?

kanon.- tranquila, no soy de los que hablan mucho... saves, ayer riuji me conto algo...

algo? (lo miro confundida mientras se sentaba en una silla) que fue lo que te conto riuji?

kanon.- bueno, al pareser ayer un grupo de chicas idearon algo contra ti, un rumor raro

de que estaba en un hotel con el maestro suzaku haciendo cosas pervertidas? (le pregunto con naturalidad) es mentira... no se porque lo hicieron pero no es cierto... ayer estaba en otra parte, pase el dia entero en el cementerio asi que no se como esas mugrosas pueden ser tan despiadadas

kanon.- lo se, yo savia que el profesor suzaku havia ido a un concurso... pero el resto de la escuela ya estaba preparando un gran discurso para hacerte sentir mal con ello, mira (kanon le mostro una carta que se le callo a una de las chicas del pasillo, y otra y otra y otra mas, todas decian cosas como, mujeriega, que con cristal no te basto?. harem de hombres, traicionera) era obio que todas estas cosas te darian un mal sabor de boca, sobre todo por que ninguna es verdad, asi que segun riuji, el y unos amigos generarian un rumor mas grande que hisieran que olvidaran esto en un segundo

(sakuro miraba las cartas con mucha tristeza en especial todas aquellas que mencionaban a cristal, se llenaba de dolor al ver esas) asi que es eso... solo tratan de ayudarme... pero no creo que funcione del todo, todos me odian y eso no se les borrara, seguiran molestandome, aunque la verdad no me importa que digan todo lo que quieran, me tiene sin cuidado porque tengo mi conciencia limpia y se que no es cierto pero... si me duele que se metan con el... que digan esas cosas...

kanon.- entonses no deverias de llorar (kanon se acerco a sakuro y se sento a su lado) no se quien aya sido ese tal cristal, pero se lo que se siente perder a alguien que quieres mucho, cuando las personas hablan mal de ello, no dudan dos segundos en llegar mas de ells queriendo insultarte mas (kanon tomo una carta) pero tampoco les puedes dar el lujo de verte llorar (kanon rompio la carta en dos) mira, solo era papael, no eran sentimientos ni havia alma en el, que en el viento se pierda cada fragmento din vida de este papel morivundo que en el tiempo no tiene rumbo

no son solo las cartas... lloro porque lo extraño, lo extraño cada dia de mi vida, cada minuto, cada segundo... (no sabia porque le decia esas cosas a kanon pero ahora que habia empezado no podia detenerse y empezo a llorar) no les doy el gusto de verme llorar, por eso estoy aqui escondida entre libros llorando, puede que el papel no tenga sentimientos, pero yo si los tengo y me estan matando... el era lo unico que he amado en este mundo, mi mundo... todo lo que he tenido pero aun asi... murio... (se seco las lagrimas y miro a kanon con una pequeña sonrisa) lo siento, no quiero molestarte con mis problemas, debes tener trabajo que hacer y ademas no es muy agradable ver a una chica lloriquear, no te preocupes, solo tomare un libro y leere, he escuchado que hay libros muy buenos de flores

kanon.- ... tonta (kanon sujeto a sakuro suavemente para despues abrasarla) todo estara bien, ya lo veras

yo.. yo... (sakuro lo abrazo tambien, hace mucho que necesitaba un abrazo asi y poder desahogarse en los brazos de alguien, sentir ese calor reconfortante, lo abrazo con fuerza y empezo a llorar desconsolada) por que... por que ustedes siempre dicen eso?... el tambien lo dijo... dijo que todo estaria bien...

kanon.- ella me decia lo mismo, pero no puedes dejar que te consuma, ahora desahoga ese llanto que te han probocado, pero aprende a hacerte cada ves mas fuerte a el, si no un dia, podria pasar algo cruel en tu vida por culpa de esos recurdos

(sakuro lo miro un momento y se separo de el limpiando sus lagrimas, no quiso decir nada referente a lo que le acababa de decirle) hace mucho que necesitaba desahogarme, gracias por pemitirme hacerlo... (le sonrio y tomo su paquete, saco una caja de alli) esto es para ti, anoche estuve pensando que pasas mucho tiempo aqui en la biblioteca que ni tiempo debes de tener para comer, asi que te prepare el almuerzo, espero que te guste (le dio la caja con una sonrisa cuando se sorprendio) casi olvido algo, espera (se giro dandole la espalda y depsues de un momento giro de nuevo frente a kanon, en sus manos tenia una rosa azul y lo miraba con una sonrisa) otro regalo mas... (le dio la rosa) es una flor muy especial, asegurate de tenerla cerca de ti, cuando te sientas mal, tocarla te hara sentir mejor ademas... dicen que las rosas azules son un objeto mistico muy raro y solo existen en otro mundo, por eso aceptalo como signo de agradecimiento y de lo especial que eres para mi (sakuro le sonrio de nuevo, la rosa era realmente especial, emanaba una sensaicon de paz y de tranquilidad ademas de un agradable aroma, ademas sakuro habia puesto sus sentimientos en ella lo que queria decir que si alguien desagradable como kaina la tocaba o se le acercaba, la flor desprenderia una energia diferente, sus espinas crecerian y no se dejaria tocar lastimando a esa persona)

kanon.- jeje. bueno, gracias, es muy amable de tu parte, aunque es el hombre quien entrega las flores a la mujer no ? (dijo sonriendo suavemene, era la primera ves que se le veia sonreir)

que hermosa sonrisa tienes (le sonrio tambien y luego rio un poco) no seas anticuado, es la edad moderna, modernizate un poco (se estiro un poco sintiendose relajada) me dieron ganas de salir a correr y gritar, quieres venir conmigo? solo seran unos minutos y nos sentiremos mejor, si alguien te pone problema, yo te cubro, mi hermana es la directora asi que ella puede decir que te puso a hacer un mandado o te dio ordenes de que me ayudaras con una investigacion sobre ehh.. plagas en el jardin, asi sera mas creible ajam

kanon.- ... (la exprecion de kanon havia cambiado y la rosa azul emenaba una fragancia difrente) ...

kaina.-... que haces tu aqui? no deverias estar en clases?

no deberias tu de estarlo? (la miro de forma desafiante) es un pais libre, puedo ir a donde me plazca o es que eres la dueña del mundo? (se sento sobre la mesa mirandola con una sonrisa tranquila) cuando me traigas las escrituras de la bilbioteca diciendo que este lugar es de tu propiedad me ire con mucho gusto, mientras mejor no me molestes que tu voz es realmente fastidiosa

kaina.- tienes algun pase para estar libremente por los pasillos? (le pregunto seria mirandola a los ojos sin ninguna exprexion)

mm no no tengo y descuida que no interesa si lo tengo, creeme que mi interes ahora no esta centrada en el estudio sino en algo mas importante (la miro fijamente de forma fria, la mirada de sakuro fue tan penetrante que le causo algo de escalofrios a kaina que trato de disimularlo) llama a la directora, la seguridad que quieras, que me reprueben si quieren, pasar el curso o que me expulsen no me interesa (saco un carne y se lo mostro) la biblioteca de esta universidad es un sitio publico para acceso a personas de afuera que cuenten con esta autorizacion asi que aunque me expulsen no me pueden prohibir la entrada, alguna otra pregunta?

kanon.-...sakuro...no pierdas tu pureza... (se levanto tomando la rosa y se diriguio para un estante de libros)

kaina.-... no se que quieras con el, y no se que quieras de mi.... pero no se quedara inpune que me ayas hablado de esa forma tan grocera... (kaina simplemente se dio la vuelta retirandose de la bibliteca mientras kanon arreglaba libros)

(sakuro se rio cuando kaina se fue, la habia dejado sin palabras, entonces susurro) undine.... siguela y.... si le das un pequeño baño no estaria mal... (se bajo de la mesa y se acerco a kanon) descuida, no pierdo mi pureza ni me rebajo a su nivel, pero no puedo evitarlo, no soporto cuando viene a hablarme asi (puso su mano en la mejilla de kanon y giro su rostro para que la mirara a los ojos) sean cuales sean los motivos, nadie tiene derecho a hacerte sentir menos... no es necesario que pelees, pero tu tambien mereces respeto y es bueno que de vez en cuando lo recuerdes... nunca vayas a olvidar eso... ahora cierra tus ojos.. (deslizo su mano de su mejilla a la rosa y toco sus petalos, entonces el aroma de esta cambio, se desprendio un aroma aun mas dulce y agradable) solo sientelo, no pienses en nada mas, libera ru mente... todo estara bien...

kanon.- .... (en cuento sintio el aroma una lagrima corrio por su rostro)kaziel... (kanon lentamente comenso a limpiar su cara) lo siento.... me tengo que ir temprano hoy.... de verdad... perdoname.... (tomo la rosa y se acerco a la puerta de la biblioteca) en verdad, gracias...

no... gracias a ti... (tomo la caja con el almuerzo y se acerco a la puerta dandoselo) toma, no vayas a olvidar esto, me sentire mal si no lo comes (le sonrio de forma tierna, acaricio su mejilla y se despidio) no olvides lo que te he dicho hoy... ahora solo ve con cuidado y espero que mañana me digas si cocino muy mal EHEH

kanon.- jeje... (kanon tomo la caja de almuerso y se retiro lentamente, en cuanto la biblioteca se quedo sola, algo extraño paso con el hyevesillo en la bolsa de sakuro, el ala que correspondia a canon, havia vajado un poco de nuevo, como estaba antes)

(sakuro miro la biblioteca y su expresion cambio, era tan grande y solitaria, todo ese silencio, se sento en una mesa con algo de tristeza y miro sus cosas, entonces saco el huevecillo y noto el ala por lo que suspiro con aun mas tristeza) realmente es demasiado dificil y el no pone de su parte... ademas parece que no lo hago nada bien... (susurro aun mirando el huevecillo lentamente) si las cosas siguen asi entonces.... no podras regresar.... con la sola idea, ya empiezo a sentirme muy sola de nuevo... (suspiro, tomo sus cosas y salio de la biblioteca lentamente pensando en eso)
CD dice:

vatidor: sakuro espera !! (dijo el ave jalandola para que entrara de nuevo a la biblioteca)

vatidor que haces aqui? (se sorprendio un poco y se dejo llevar entrando de nuevo a la biblioteca) que pasa? para que me hiciste regresar?

vatidor.- no hay tiempo de explicaciones, sigueme!! (dijo aleteando y guiandola por los pasillos de la enorme biblioteca) (llegaron a un estante donde havia muchos libros antugos, vatidor le señalo un libro que estaba enmedio del estante) por fabor, deves retirar y abrir este libro, rapido!

esta bien!! (se altero un poco, vatidor la ponia nerviosa con ese acelere y sin decirle nada, asi que rapidamente le hizo caso y tomo ese libro para abrirlo) es eso lo que querias?

(el libro inmediatamente comenso a liberar el resplandor rojo de un rubi hermoso)  por fin, por fin logramos encontrarte, carbunckle!! (dijo el ave de plata lanzandose sobre  la pequeña criatura de el rubi en la frente)

tu... (susurro reconociendolo, ese espiritu siempre habia sido muy especial para cristal) como es que estabas en este libro?...

carbunckle.- ... h...hu? (estaba aun algo inconsiente)...amo.... amo.... donde... (se sacudio un poco) donde esta el amo? (dijo tratando de incorporarse)

bueno el... (sakuro giro el rostro intentando no verlo) cristal... el... murio hace un mes...

carbunckle.- eso lo se... pero sus fragmentos... donde estan?... aaah.. (se sentia algo mareado por lo que cayo suavemente en sus patitas, se tomo un momento de respiro y su cristal brillo de nuevo)

vatidor.- eso explica por que hay tantos espiritus en la escuela, te estaban buscando a ti, pero como terminaste en este lugar?

carbunckle.- ... veran.el amo y yo somos la misma cosa, tecnicamente yo soy la representacion animal del amo, por lo que comparto sus pensamientos, sus ideas, y su forma de ver la vida, mas no compartimos sentimientos, esos son unicos de cada uno, el esta cerca... lo siento... (el rubi de carbunckle dirigio su luz al huevesillo)... que es esto?

es el contenedor por decirlo de alguna forma (le mostro el huevecillo) aqui es donde deben ir los fragmentos pero... no he hecho un buen trabajo... no he logrado nada... ademas... (suspiro con tristeza viendo el ala azul) lo siento creo que... no podre lograrlo...

(carbunckle apunto a las alas, cada fragmento de cristal estaba conectado a las alas, con la luz de su rubi miro en cada una) golem... un chico de lentes...
silphid... un modelo...  por que no me sorprende? el corazon deve de ser, undine, ya esta liberado eras tu misma por lo que veo, ifrit... un chico deportista y luchador, shadow... no puede hablar... tipico de el, azka... es curioso que eligiera a un chico, azka no tiene sexo definido pero siempre pense que era mas femenino... celcius de el hielo...... una chica de cabello azul claro......

que?... (giro lentamente y lo miro sorprendida) dime que no es cierto por favor... no ella... no la puedo ni ver, esa chica no puede tener un fragmento del alma de cristal, me niego a aceptarlo!!! una persona tan horrible como ella...

carbunckle.- espera.... no es ... aaaah! (un relampago extraño golpeo a carbunckle)... .... ... el alma de celsius... es la tristeza y la humildad de cristal... tuvo que dividirla en dos almas...

(se apresuro hacia el espiritu algo preocupada tratando de ayudarla) me estas queriendo decir que cada uno de ellso tiene una mitad del fragmento? eso lo peor que me ha podido pasar desde la muerte de cristal....

riuji.- sakuro!! sakuro!!! (riuji aparecio de entre los estantes, mirando a sakuro a carbuncke y a vatidor) eh?

carbunckle: (se quedo inmovil)

vatidor.- (se fue volando)

riuji..- o.o.......... q...que..... que precioso muñequito de felpa >w<!!

muñeco de felpa? O_o (lo miro raro y luego a cabunckle que permanecia sin moverse) ahh si, es un muñeco de felpa jaja lo tengo desde que era niña y al parecer hoy salto magicamente a mi bolso (tomo a carbunckle y lo abrazo a su pecho mientras miraba la ventana y pensaba: vatidor cobarde ¬-¬) me necesitabas riuji? (le pregunto mientras metia a la fuerza y a empujones a carbunckle en su bolso que no cabia)

riuji: bueno, queria decirte que descubri algo... algo realmente extraño con kanon...

(sakuro suspiro, no estaba de humor y menos despues de la noticia que acababa de recibir pero igual tenia una mision que descubrir) que fue lo que descubriste riuji?

riuji.-... sera mejor que te lo cuente... es algo muy extraño...

hace algunos meses.... como ya lo saves... alguien assesino a kaziel sama... pareja sentimental de kanon... y al pareser... ella cometio suicidio

me habias dicho que era solo una sospecha? estas seguro de lo que me estas diciendo riuji? esta confirmado que se suicido?

riuji.-... no tengo ningun testimonio... pero... (riuji saco una carta con una mancha roja de su bolsillo)... es el ultimo daizo de kaziel... ella solia entregarselos a kanon cada ves que se ausentaba en la biblioteca por su salud... ... ... dejame lo leo para ti...solian escrivirlos en otras lenguas para que nadie pudiera saver lo de ellos... (se sento junto a sakuro).- ... kanon... si estas leeiendo estas lineas, es posible que no nos podamos ver otra ves... lo nuestro fue lo mejor que me ah pasado, y te agradesco mucho que ayas echo de estos dias los mas felices para mi... pero... no puedo seguir con esto...saves que le hago mal a kaina... no es justo para ella y yo amo mucho a mi hermana asi como te amo a ti... no dire que.. (riuji batallo un poco para leer atraves de la sangre manchada) no dire que fue un error enamorarme de ti... jamas me arrepentiria de haverlo hecho... pero por fabor... no odies a mi hermana... ... .... no puedo leer mas... es ilegible por la sangre... esta carta.... kanon la dejo dentro de un libro que siempre lee, regularmente lo encadena, pero ahora olvido encadenarlo... y dentro del libro... (riuji saco dos voletos vencidos de avion, y un estado de cuenta bancaria)...

(sakuro los tomo y los miro) planeaba huir con ella... (susurro viendo todo, bajo la cabeza y le hablo a riuji) yo... me siento muy mal en este momento... la verdad es que estoy bloqueada y no se si... si pueda hacer esto.... todo se ha complicado demasiado...

riuji.- no no podemos rendirnos sakuro... por fabor... devemos llegar al fondo de esto

las cosas para mi son diferentes... no son tan sencillas.... (miro por la ventana con tristeza) riuji... alguna vez has pensado en dejarlo todo?... tomar ese camino... algo cobarde pero al fin y al cabo un destino adelantado.... no puedo creer que lo estoy considerando de nuevo... (sakuro estaba perdiendo las esperanzas, cada encuentro con kanon la deprimia y le aplastaba las esperanzas de recuperar a cristal, se estaba dando por vencida y empezando a reconsiderar de nuevo la idea quitarse la vida ya que una parte de ella estaba convencida de que cristal no regresaria y no tenia sentido de que ella permaneciera ahi)

riuji.-.... dijiste que me aydarias... por fabor.... aydame sakuro... tu... tu me aydaste aquella ves, por fabor, aydame de nuevo

yo no te he ayudado riuji... no he podido ayudar a nadie... (penso en el huevo, no habia podido obtener ningun fragmento y no habia ayudado a ninguno de los chicos) ni siquiera puedo hacer eso bien... lo he arruinado... (se seco algunas lagrimas y se alejo) lo siento pero necesito estar sola

cuando estubieron lejos de riuji...

carbuncke.- .... alguien llora....

quien lo hace?... riuji?... (le pregunto a cabunckle sentandose bajo un arbol mientras lloraba) lo hice llorar?

carbunckle.-... no... hablo de un espiritu... alguien les escucho... (el rubi de carbunckle brillo en un rojo hermoso y revelo frente a ellos la figura de una chica... la escuela esrava vacia, la noche havia llegado. la figura de la chica se empeso a materialisar, llevava el uniforme, y un cabello largo y recogido en coletas color azul cielo)

ella... (susurro sakuro mientras levantaba su vista al cielo y veia las estrellas sentada en ese lugar) siento que... ya no puedo mas... al parecer es un sentimiento comun en estos dias..

kaziel.-... entiendo tu sufrir...

es raro que me hables, pense que no te caia bien... (sakuro la miro y se corrio un poco indicandole que se sentara a su lado) escuchaste cuando hablaba con riuji cierto?

Última edición por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 9:39 pm, editado 2 veces
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Re: Capitulo 8: Un Misterio Revelado, El Llanto Gelido de Kanon

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:32 am

kaziel.- asi es... dime... tu eres la pareja de ese chico verdad?, el del rubi en la frante

asi es... pero como debes ya de saber, el fallecio hace un mes... (doblo sus piernas y escondio su cabeza entre sus rodillas) es lo que mas he amado en este mundo y ya no esta... (sollozo un poco y continuo hablando) lo amas cierto?... amas a kanon..

si pero no soy... la unica... no debi enamorarme de el nunca

eso es tonto sabes?... no eliges de quien te enamoras, simplemente lo haces, tu corazon lo elige por mas que tu razon te diga que esta mal y una vez que tu corazon lo ha elegido, jamas dejaras de amarlo... (sakuro la miro) hay algo que quiero decirte... por que si lo amas lo tratas asi?... sean las razones que tenga, cuando amas a una persona no la tratas asi, sino todo lo contrario, aunque esa persona no te ame a ti, que esa persona te odie no lo hara mas facil, tienes a kanon cerca y lo amas, no deberias ser asi con el... al menos tu puedes verlo todos los dias, no debes desaprovechar lo que tienes... yo daria lo que fuera por poder ver a cristal todos los dias asi no estuviera conmigo y fuera inalcanzable... solo poder verlo de nuevo

kaziel se havia manifestado frente a sakuro, su rostro expresava una profunda tristeza pero mas que nada una desesperacion muy grande

kaziel.- no es que no quiera el recivir tu ayuda, su corazon esta bloqueado y no puede abrirlo, le duele demaciado el pensar que el me mato cuando no fue asi... fue mi hermana kaina quien acavo con mi vida

ella te asesino?... por que no me sorprende... (sakuro solo la miro un momento) aunque se lo diga a kanon dudo mucho que me escuche, ademas no tengo pruebas de ello y el no moveria ni un dedo con su estupida y patetica filosofia de no pelear con nadie, por eso esta como esta ahora

yo tengo las pruevas, pero por fabor, tienes que aydarlo, no puedo seguir viendolo asi (el huevesillo de sakuro reaccionava ante el espiritu de kaziel

(sakuro miro el huevo unos momentos) me estoy dando por vencida, por culpa de la tonteria de kanon estoy perdiendo lo mas importante para mi asi que solo hare algo, tu me daras las pruebas, yo se las dare y ya, el vera que hacer, no hare nada mas

kaziel: sakuro, kanon es un chico muy dificil y jamas te hablara de el, ni mucho menos se abrira contigo, el tiene muchos problemas, solo hay una forma en la que podras lograr que tenga tu atencion y eso sera las pruebas, veras como despues de eso, kanon podra abrirse contigo

yo tambien tengo muchos problemas y no por eso perjudico a otros o si? yo no necesito que se abra conmigo, necesito que colabore al menos y cambie esa actitud que me mantiene, me canse de intentarlo con el, como te dije, dame las pruebas yo se las dare y el vera que hacer, todo depende de el

veras que hablara contigo despues de eso, pero por fabor, no lo evites, no soporto el verlo morir asi, ve al salon 203, es un aula de periodismo, busca en el archivo de gravaciones de audio, estan en un casillero con la convinacion 9850 rapido sakuro, si no, sera demaciado tarde para kanon kun

como si a el le importara que sea tarde para mi (se levanto aburrida) vamos carbunckle (empezo a caminar hacia la dichosa aula con cuidado de que no la descubriera era muy tarde de noche y no se supone que deberia estar paseando por la universidad, encontro el casillero y lo abrio) que se supone que debo de buscar aqui? una cinta?

carbunkle.- mira... esto huele a sangre... (el pequeño espiritu se acerco y retiro con cuidado el caset, tenia una marca de sangre con huellas digitales )

alguien la tomo antes, creo que es mejor verla para asegurarnos que es la correcta (encendio uno de los equipos y puso a correr la cinta) veamos pues

era una grabacion de los corredores de la escuela

dia 23 de diciembre, ...

corredor 15, entre la sala audiovisual, junto a las escaleras

kaziel.- ... es por eso, que lo eh decidido hermana... no puedo seguri mintiendome a mi misma, kanon es demaciado especial para mi, lo siento..

kaina.- tu me prometiste, me juraste que solo estarias con el pra poder hablar con el de mi, para que el se interesara en mi

kaziel.- lo siento hermana... el... el coresponde mis sentimientos, y tu no saves nada de el

kaina.- para eso te queria a ti!! para que me dieras informacion de el!! para poder llevarme mejor con el!! el es mio!!

kaziel.- herrmana, tu nunca hisiste nada para ir por el, me mandavas eiempre a mi, y al final no pude evitarlo, ahora estoi enamorada de el y el lo esta de mi, y no hay nada que puedas hacer

(el enfoque de la camara cambio, ahora estaba en las escaleras, kaziel se puso a llorar a un lado de ellas, y se mantuvo hay por unos momentos, entonses se puso de pie y detras de ella aparecio kaina, con un extintor la golpeo en la nuca y ella cayo por las escaleras

kaina mira a la camara y rapidamente corre al salon audiocisual de nuevo, y la grabacion termina)

kaina..-... cuantas veses te dije, que no te metieras en eso? (decia desde la puerta del salon donde sakuro veia el video)

no se, unas cuatro o cinco? la verdad no estoy segura, nunca te presto atencion cuando hablas.... asesina (sakuro saco la cinta de la maquina y llamo a carbunkle sin importarle que kaina estuviera ahi, no podia permitir que le quitara la cinta) carbunkle lleva esta cinta con undine y con volt, yo me encargare de esto, tu solo llevala

kaina.-jeje (tomo un cuchillo de su mochila), ya estoi harta de verte con kanon, ya estoi arta de ver tu cara, y sobre todo, estoi harta de ver tu cara, te pareses tanto a ella (comenso a acercarse a sakuro lentamente, con unos ojos endemoniados)

carbunckle.- (tomo la cinta en su boquita y trato de salir, pero las ventanas y las puertas estaban cerradas, solo pudo esconderse en un armario con la cinta)

pues estamos a mano, yo tambien estoy harta de ver la tuya (sakuro se sento y la miro tranquilamente mientras sin que kaina se diera cuenta encendia una camara y una grabadora) vas a matarme? si esperas que te ruegue que no lo haga olvidado, te quedaras esperando

kaina.- eres una testaruda... igual que mi hermana, le dije muchas veses que amaba a ese chico, que lo queria con todo mi ser, y a ella no le importo, solo lo tomo como propio y me dejo a mi a un lado, (con su cuchillo comenso a acarisiar la mejilla de sakuro cortandola un poco)

eres el tipico modelo de loca despechada psicopata lo sabias? (sakuro solo la miraba a los ojos, no le iba a dar el gusto de nada, luego miro al armario) carbunkle no eres mi espiritu pero esta es una orden, en cuando te digas te vas (sakuro volvio a mirar a kaina y mientras lo hacia tomo un pisa papeles de cristal que habia en la mesa, se apoyo en la silla y con sus piernas empujo a kaina lanzandola al suelo, lanzo el pisa papeles hacia la ventana y la rompio en pedazos, por ahi podia escapar carbunckle y ademas alguien podria escuchar el ruido e ir, se lanzo sobre kaina para sujertarla en el suelo) ahora vete carbunckle!!!

kabunckle.- ...y...y.....yo.... (el espiritu estaba aterrado asi que salio con la sinta por la ventana)

Kaina.- ese maldito perro!! (quito a sakuro de encima y se coloco en la ventana lanzandole el mismo pizapapeles a carbunckle cuando llego al suelo hisiendolo)

karbunckle.- !!!!!!!

kaina.- grrrr!!! (regrso su mirada a sakuro conpletamente furiosa) vas a morir ahora !! (se lanzo contra sakuro para encajarle el cuchillo en su cuerpo pero una mano la detuvo, y recivio un golpe en la cara antes de que pudiese ver quien havia sido el que la distrajo, el golpe lleno su rostro de sangre, havia sido muy fuerte)

maldita loca (susurro levantandose algo adolorida por el forcejeo, giro a ver quien la habia ayudado pero no podia ver bien) quien esta ahi?

kanon.- ... (se sacudio la sangre de la mano)... te encuentras bien? (decia preocupado inclinandose para ayudar a sakuro a levantarse)

si, estoy bien... gracias... (se acabo de levantar con su ayuda y lo miro un momento seria, sin decir nada saco su celular y llamo a la policia) la policia ya viene para aca, mientras tanto, no puedo permitir que esta mugrosa se escape (sakuro tomo algunos cables de una maquina, se acerco a kaina y la pateo, luego coloco su pie sobre su cuello con fuerza para que no se moviera mientras la ataba de pies y manos con lso cables, no tenia ninguna consideracion con ella, ademas ato los extremos sobrantes de lso cables al armario de metal para que no tuviera ninguna oportunidad, entonces retiro la grabacion y la cinta que habia encendido cuando kaina entro y que habia grabado todo ese momento) aqui tenemos mas evidencia (susurro acercandose a la ventana para ver como se encontraba carbunkle)

kanon.- ese perrito no se ve bien, tienes que ir por el,

vatidor.- (aparecio al lado de karbunckle y lo tomo de vuelta llevandolo junto a sakuro)

kanon.- que... que es esto?, esto no es ave, y eso no es un pero

no, no lo son... (sakuro se acerco a ellos y abrazo a carbunkle con cuidado) muchas gracias vatidor... crees que estara bien? (le pregunto preocupada al ave mientras miraba con pesar a carbunkle) puedo hacer algo para ayudarlo?.... ademas donde esta undine?...

vatidor.- sin la precencia del amo, no podemos darnos una idea de como nos encontramos entre nosotros, ella deve estar aun esperandola en casa, al llegar la noche ella se va como usted le dijo... por el pequeño no se preocupe, solo necesita sopa de verduras, el asimila esta como energuia vital

kanon.- me podrias decir que esta...

carbunckle.- kanon.... alguien.... te busca.... (decia el pequeño espiritu en los brasos de sakuro con la espalda y las patitas lastimadas

carbunkle no deberias esforzarte (lo miro muy preocupada, se sentia culpable de que estuviera tan lastimado, ademas tenia la esperanza de que undine estuviera por ahi y la ayudara a ver como curarlo, lo acaricio un poco y miro a kanon) creo que ninguno me hara caso... ella quiere hablar contigo por lo que veo.... kaziel...

carbunckle.- no te preocupes sakuro, estare bien... despues de esto perdere el conosimiento, pidele a vatidor que no lleve a casa... por favor... (el rubi de carbunkle brillo suavemente revelenado al espiritu de kaziel, el cual aparecio frente a sakuro, cuando el espiritu de kaziel surgio, el ala de el huevesillo empeso a abrirse)

carbunckle.... (miro el huevo con tristeza, que se abriera era bueno pero aun asi el espiritu seguia lastimado, miro a kaziel) es mejor que hables con el... lo necesita (luego miro a kanon) ella esta aqui por ti... no vayas a desaprovecharlo

kanon.- k.. k...kaziel.... (la miro completamente atonito)

kaziel.- ... mi querido kanon...

kanon.- kaziel... por que... por que te fueste ese dia...?

kaziel.-..las respuestas las tendras en su momento, la sinta que el pequeño lleva en su boca te dira la verdad... me encontraste en mi hogar sin vida, por que kaina lo hiso pareser un suicidio...

kaziel.- kanon... no pude evitar enamorarme de ti, eres lo mejor que me ah pasado, por ello, aunque savia que estaba mal, decidi arriesgarme, y page con mi vida ese riesgo, pero ya mi muerte esta aclarada y puedo descansar en paz... por fabor kanon, ahora quiero que vivas de nuevo... sin estar atado a tu pasado, que vivas para ti, y para ser feliz, no te dejes pisotear por nadie, tu no le deves nada al mundo... eres libre....

el espiritu e kaziel se acerco a kanon abrasandolo, su espiritu se sentia calido al fin

kanon.- kaziel... que boy a hacer sin ti?

kaziel.-... vive por los dos, se muy feliz por los dos, yo te esperare en el otro mundo, pero por ahora no olvides nunca que deves de disfrutar de cada respiro de viento que yo no podre disfrutar a tu lado, te esperare mi kanon,

kanon.-... kaziel...

(sakuro solo los miro por un momento limpiando las lagrimas que corrian por sus mejillas, entendia perfectamente como se sentia kanon, estiro la suya y tomo la de el dandole apoyo) haz lo que ella te dice... mira... te lo esta pidiento... yo te ayudare...

kanon.-... (sus ojos se llenaron de lagrimas y se giro para abrasar a sakuro llorando sin poder contenerse, sentia un horrible vacio en su alma)

lentamente, el espiritu de kaziel desaparecio, no sin antes mostrar un hermoso par de alas blancas, cuando desaparecio completamente el huevo comenso a pintarse de un color azul palido sin que sakuro lo notara)

descuida... todo estara bien... (abrazo a kanon y lloro con el) vatidor... por favor encargate de carbunckle... (mientras abrazaba a kanon tomo la cinta y la coloco con la otra para que vatidor pudiera llevarse al pequeño espiritu, momentos despues llego la policia, sakuro se alejo unos momentos de kanon para explicar lo sucedido y poner las dos cintas de video para que los policias y kanon las vieran, la cinta de ese dia y la de la muerte de kaziel, asi arrestaron a la loca mugrosa de kaina) lo ves kanon? nunca fue tu culpa....

kanon.- ... (miraba todo con tristeza al ver como moria la chica a la que havia amado, lloro por un largo rato asta que juntos salieron de la escuela, y comensaron a caminar por las calles) ... saves.. kaina era quien en un principio me gustaba... siempre quise acercarme a ella, conoserla, era muy inteligente y recervada... pero cuando kaziel comenso a hablar conmigo, sentia que en ella havia algo con kaina sentia atraccion, pero con kaziel sentia placer, solo el platicar con ella era razon mas que suficiente para sentir que mi dia era mejor, por eso sin darme cuenta, kaina salio de mi vida lentamente y kaziel entro en ella

me alegro sinceramente que haya sido asi, si hubieras elegido a la loca de kaina tu vida hubiera sido un infierno es bastante inestable... ya ves lo que hizo... (le hablo mientras miraba el cielo y caminaba) conoci a kaziel solo un par de horas pero me parecio un chica maravillosa, hiciste muy buena eleccion... ella te ama demasiado, aun mas alla de la muerte (sonrio un poco con tristeza) sabes?... pense dejar todo esto atras, simplemente lanzarlo a la basura, me di por vencida pero ella queria ayudarte... me pidio que por favor te ayudara.... realmente te ama...

kanon.- hecharlo todo a a basura?, de que hablas?

el ayudarte a ti... a todos... (suspiro recordando todo lo que habia pasado) creo que te debo una explicacion cierto?

no es necesario, si tienes una razon para hacerlo, entonses no hay nada mas que... (kanon miro adelante, estaba pasando frente a una herreria donde estavan soldando unas bigas de metal), espera, cierra los ojos, nunca deves de ver directamente cuando alguien esta soldando

eh ? pues he escuchado eso pero no creo que sea cierto (aun asi cerro los ojos mientras le hablaba) yo creo que si es necesario, has pasado por mucho y lo de esta noche, ademas siempre es bueno hablar con alguien y creo que yo necesito hacerlo, quedate conmigo esta noche en mi casa y te lo contare todo, ademas sera mas facil si undine y los demas me ayudan ya que a lo mejor no me creeras, estaras comodo y no creo que debas de pasar la noche solo, te arreglare un cuarto

esta bien... aceptare tu oferta (dijo kanon camiando al lado de sakuro aydandola a que no tropesara) por cierto gracais

si te refieres a lo de esta noche no debes agradecermelo, como te dije me habia dado por vencida y fue kaziel quien me convencion, aunque entenderas esto despues de que hablemos (despues de unos momentos llegaron a la casa, sakuro queria saber como se encontraba carbunkle asi que se habian dado algo de prisa, abrio la puerta e invito a kanon) por favor entra

el pequeño espiritu de el rubi estaba descansando tranquilamente en un futon al lado de un plato vacio de sopa de de verduras, undine estaba a un lado de el y vatidor en la ventana

kanon.- (podia ver a carbunckle y a vatidor de antes, pero no a undine quien era un espiritu incorporeo) gracias  (dijo entrando a la casa) ... parese que solo esta descansando, respira normalmente

me siento muy culpable, lo lastimaron por mi culpa, solo trataba de ayudarme (acaricio un poco a carbunckle con cuidado, le indicio a kanon que se sentara y empezo a preparar un te para los dos, entonces miro a undine y a vatidor pidiendole permiso con la mirada a ambos para contarle la verdad a kanon y esperando haber que le decian ellos dos)

undine.- adelante sakuro sama, el no puede mirarme, pero no se preocupe, no hay problema

gracias... no haria algo sin su autorizacion primero... (le sonrio un poco a undine y le sirvio el te a kanon sentandose frente a el) bueno lo que te voy a contar es algo dificil (suspiro y empezo a contarle de cristal y ella, de los espiritus de crista y de su naturaleza al igual que la de ella propia, le conto sobre la enfermedad de cristal, el tiempo que vivieron antes de su muerte, luego como murio el, los dias que pas abrazada a su cuerpo, el entierro, luego de como trato de suicidarse dos veces con el veneno y el cuchillo, de como undine la habia detenido, del huevo y la forma en que podia recuperar a cristal, los fragmentos y quienes lo tenian) asi que necesito juntarlos para restaurar su alma y que el regrese, pero los conoci a todos ustedes y nos hemos hecho buenos amigos, mas alla de esto de lso frgamentos he aprendido a quererlos mucho y a querer ayudarlos para verlos felices, son todos muy especiales para mi, pero me desilucione porque tu no me permitias ayudarte asi que pense que ya no valia la pena y que no me dejarias acercarte, ademas eres igual de testarudo que el y eso me desanimaba mas, me di por vencida, ha pasado mcuho tiempo pero no sido capaz de ayudar a ninguno de ustedes asi que decidi dejarlo todo y retomar la idea de ese dia... tu sabes... el veneno, pero kaziel me pidio ayuda, estaba desesperada porque te ayudara... la verdad es que aun no se que hacer, sigo sin poder ayudar a nadie, no puedo traer de vuelta a cristal ni tampoco puedo hacerlos felices a ustedes, realmente estoy aburrida y muy cansada...

kanon se quedo analisandolo todo, le paresia relamenre increible

kanon.- bueno... lo unico que m queda claro, es que tu amabas mucho a cristal en vida, y que ahora tienes una oportunidad de recuperarlo... si fuera kaina, no lo pensaria dos veses, esperaria y aria todo lo podible para recuperarla, aun si no viera resultados, rendirse no es una opcion... ella es el amor de mi vida, y jamas dudaria en entregarlo todo por ella, tal ves las cosas se pongan dificiles, ... pero si siempre tienes tu meta en claro, creo que no deverias de rendirte, lo conseguiras, yo creo en que lo conseguiras, tu me as ayudado mucho, y ahora creo que puedes contar conmigo para todo lo que ncesites, soy tu amigo desde hoy,  y para todo lo que se te ofresca estoi a tus servicios, conosco a todos en la escuela y toda la informacion puede ser muy util para ti,

muchas gracias... creo que eso era lo que necesitaba... un amigo con quien compartir esto... (le sonrio mientras le servia un poco mas de te) la verdad es que puedes ayudarme en algo, mis hermanas me estan ayudando pero no han encontrado mcuho, necesito informacion sobre el profesor morita, podras ayudarme con eso?

kanon.- el profesor de riuji?... dalo por hecho, a decir verdad, tengo muchisima informacion sobre el en mis archivos, ven mañana a la biblioteca antes de clases, no quiero que riuji vea algunas cosas

pues iremos juntos, recuerda que te dije que no queria que te quedaras solo asi que nos iremos muy temprano en la mañana, si no quieres que riuji vea entonces supongo que deber ser grave (sakuro se quedo mirando a kanon a los ojos con una sonrisa) sabes algo? riuji ha estado muy preocupado por ti todo el tiempo, fue el que me conto mcuhas cosas de ti y se propuso ayudarme, en la tarde me pidio que no dejara de ayudarte... el te aprecia mucho, ademas tu siempre lo ayudas, creo que tienes un buen amigo

kanon.- el pequeño es un gran chico... (por la ventana del departamento de sakuro se veia como estaban soldando de nuevo esa biga de metal, estaban contrullendo un segundo piso en una casa cercana) ... supongo que deves cerrar los ojos de nuevo, que molesto, quien construlle a estas horas de la noche

tienes razon ademas hacen mucho ruido, pero es alg nuevo, los demas dias no ha sido asi.. (sakuro se levanto y se asomo por la ventana) crees que deba ir haber que es?

kanon.- yo creo que no... (kanon se levanto y se coloco detras de sakuro, entonses cuando sakuro cerro sus ojos por el destello el la giro suavemente de forma sorpreciva y la beso en los labios rapidamente sorprendiendola)

(sakuro se sorprendio mucho por eso, no sabia que hacer, solo abrio los ojos muy grande pero al ver los destellos de la soldadura los cerro de nuevo, puso sus manos en el pecho de kanon y lo alejo suavemente de ella) que... que haces? por que me besaste? (abrio los ojos y lo miro confundida)

kanon.- jeje, tranquila, solo lo hago para agradecerte el que me ayas ayudado... ... ... (kanon casi se echa a carcajear) ... hay como si no te huviesen besado antes, ... pones una cara muy timida jeje

pues que cara quieres que ponga ¬-¬ que tan comun es que te besen?, tu pondrias la misma cara (sakuro lo miro seria pero sonrio, kanon se veia mas animado eso la hacia sentir bien) ven, te mostrare tu habitacion ha sido un dia agotador (sakuro le coloco una manta a carbunkle para que descansara y llevo a kanon a su habitacion) puedes dormir aca, nos levantaremos temprano para ir a la biblioteca asi que trata de descansar bien (le sonrio y de repente lo beso en los labios tal y como el lo habia hecho antes, se separo y lo miro con una mirada triunfante al ver su expresion) lo sabia!! pero que pasa? como si no te hubiesen besado antes... te pones muy timido (dijo divertida mientras imitaba su voz) ahora a dormir ¬-¬

kanon.- ... (tubo el mismo recurdo, las mismas palabras se las havia dicho kaziel cuando se conosieron despues de que le besara repentinamente)... jeje... gracias... sakuro (dijo una ves estubo solo en la havitacion para empesar a descansar)

carbunckle.- amo!! (el pequeño se sobresalto y empeso a buscar a sakuro por toda la casa)

carbunkle? (pregunto entrando a la habitacion despues de escuchar un ruido, ahi el la estaba buscando) sucede algo? te sientes mal?

carbunckle.- amo!! (carbunckle se lanso sobre el bolso de sakuro sacando el huevesitllo, este brillava aun intensamente con ese azul palido)

que es lo que pasa? (se acerco a el algo asustada, al verlo sacar el huevo y la exaltacion de carbunkle se asusto, pensaba que se habia roto o algo) puedes decirme que es lo que sucede? me estas asustando

carbunckle.- sakuro sama, toque el huevo, toquelo!

hay carbunckle me va a dar un infarto de la angustia y tu sin decirme que pasa (suspiro y se acerco a el, estiro su mano y lo toco suavemente)

(lentamente el ala del huevo empeso a reaccionar ante el tacto de sakuro, el ala se abrio suavemente por completo resaltando de las demas, tenia un hermoso color azul cristal, y brillava con intencidad, el fragmento de cristal estaba liverado!)

(sakuro vio esto y no pudo evitar empezar a llorar d ela emocion, cayo de rodillas al suelo abrazando el huevo a su pecho) carbunckle... dime que es cierto... siginifica esto lo que creo que es?...

carbunckle.- lo unico que se es que el amo esta cerca... puedo sentirlo(sus colitas se movian freneticamente) asi que supongo que es como usted dice, un fragmento de el amo se ah liverado!

que felicidad... pense que no lo lograria nunca... realmente pense que no seria posible... (lloro un poco ams mirando con mucha felicidad el huevo, pero entonces entristecio mirando al pequeño espiritu) carbunckle... perdoname... esa loca te lastimo por mi culpa... lo siento muchisimo... me siento muy mal...

carbunckle.- no puede culparse por ello sakuro sama, si me huviese quedado hay seguramente ahora no estaria vivo de todos modos, es algo que paso y no deve culparse a si misma por ello

no debi haberte involucrado en esto, a ninguno, nunca debi haberlo hecho, te lastimaron a ti y pudieron haber lastimado a vatidor mientras cuidaba a kanon buuu pero no volvera a suceder, no los pondre mas en riesgo

nosotros tambien queremos ver al amo de vuelta. y aremos cualquier cosa por regresarlo a la vida... el amo es nuestro mejor amigo y aremos todo que sea necesario por el

aun asi... (sakuro suspiro veia en lso ojitos de carbunckle que no cambiaria de opinion) bueno, necesitas descansar y yo tambien, debo de levantarme temprano a hacer el almuerzo de riuji y de kanon e ire a la biblioteca a investigar algo

carbunckle.- ... sakuro sama, yo tendre que estar lejos un timepo,

te iras?... (lo miro algo triste, era la parte mas cercana de cristal que tenia) por que? a donde iras?

tengo que ir a buscar el cuerpo de el amo

sakuro se sorprendio un poco) vas a desenterrarlo?... ademas... es muy pronto, aun faltan 5 frgamentos...

mm, no es ese el cuerpo que busco, me refiero a su cuerpo espiritual, se donde esta pero devo de ir mañana mismo, regresare al siguiente dia, sin el cuerpo espiritual, el amo no tendra donde regresar, es como un mapa a su cuerpo real

entiendo... (sakuro se recosto en la cama, se sentia un pcoo aliviada, no estaba preparada para ver a cristal, eso la mataria, no podria verlo si no era vivo) yo entiendo carbunckle, esta bien, ve por el

carbunckle.- pero como le dije ire mañana x3 (se lanzo sobre sakuro acomodandose) ahora quiero descansar

(sakuro sonrio, era muy lindo, lo abrazo con suavidad y se sonrojo) estas muy calientito... te molesta si te abrazo toda la noche?...

carbunckle.- claro que no, despues de todo siempre lo haces  (cuando abrasaba a cristal tambien abrasaba a carbuncle indirectamente pues el espiritu tambien sentia el abraso)

muchas gracias... (lo abrazo acomodandose con una sonrisa, era como estar abrazando a cristal, se sentia de nuevo con el por esos instantes) buenas noches.... te amo...

carbunckle.-zzz

capitulo 8, revelaciones... fin
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba