Capitulo 11: El Llanto de la Madrugada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 11: El Llanto de la Madrugada

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:37 am

EL LLANTO DE LA MADRUGADA

pequeñas gotas caian del cielo en gran numero, acompañadas de unos cuantos relampagos, la oscuridad era solo consumida por unos cuantos faros encendidos en las calles, en los pasillos de la escuela, no había una sola alma, solo un joven herido en la biblioteca, en otro lugar un joven agotado yacía trsite y desesperado en un estudio de grabación) los sonidos de la noche estaban totalmente detenidos, como si el mundo entero se hubiese paralizado, el sollozo de la noche alimentaba el dolor de las almas que vivian la oscuridad, el escenario se prestaba a la desesperacion y la desesperanza, la vida nunca se había visto tan negra, antes,...

cristal wings. capitulo 11, el llanto de la madrugada

no puedo creer lo que me dices... sera que?... (miro a undine preocupada luego que le habia contado que a kanon lo haboan golpeado, le preocupaba que tuviera algo que ver con lo que hablamos en la mañana) debo ir a ayudarlo (corrio a la puerta pero antes de salir miro a Koji y a su madre) tengo que salir de urgencia, sientanse como en su casa y no se preocupen, aqui estaran bien (intento sonreirles pero no pudo, solo cerro la puerta y salio corriendo rapidamente hacia la escuela a pesar d ela lluvia que empezaba a caer)

koji.- sakuro espera (intento alcanzarla pero su madre empezó a toser y tubo que regresar con ella) sakuro,... por favor.... solo espero que estes bien....

kanon... no debi involucrarte en esto (susurro mientras corria ya que no habia escuchado a Koji por la prisa, lo hacia lo mas rapido que podia y despues de unos minutos llego a la escuela pero como era normal a esa hora estaba cerrada) por donde podre entrar?... (empezo a rodear la escuela tratando de encontrar un muro bajo que escalar pero nada hasta que noto un arbol alto de ramas grandes y gruseas, corrio hasta el tratando de treparlo pero era muy complicado y se habia caido un par de veces, estaba ya toda mojada y llena de lodo hasta que despues de varios intentos logro subir y saltar de el hacia la escuela golpeandose con la caida) mugrosa escuela... por que demonios no podia estar abierta... (camino algo adolorida a la biblioteca cuando encontro a kanon en el piso de esta asi que se apresuro a el y se arrodillo a su lado) kanon... mira como estas... como te sientes?

Kanon.-... yo, deberías de mirarte a ti sakuro, parece que te sacaron de una historia de terror (kanon trato de sonreir pero se quejo de un dolor en un costado, estaba demasiado maltratado, lo habian golpeado muy fuertemente)... ellos... destruyeron todos los documentos el profesor morita, ahora... sera mas dificl encontrar pruebas en su contra,.... estuvimos tan cerca... (se quejo de nuevo pero esta ves sujetandose mas fuerte el costado, estaba sangrando un poco)

no te burles de mi, esta lloviendo y casi me mato tratando de entrar a la mugrosa escuela cerrada ¬¬ (estaba muy preocupada por el y mas por ver como sangraba) no seas tonto, no te preocupes por los documentos ya encontraremos la forma, ahora debemos preocuparnos por ti (se levanto mirando a todas partes no sabia que hacer) esperame aqui, no me tardo (trato de correr pero le dolia hacerlo ya que con la caida se habia lastimado su pierna de nuevo ya que no habia sanado por completo, se dirigio a la enfermeria y tomo algunos antisepticos y vendas y unas mantas, regreso a la biblioteca y le quito la camisa a Kanon para atender la herida de su costado) ese salvaje casi te mata, lo hare pagar por esto (le aplico los antisepticos y lo vendo con cuidado, luego lo cubrio con las mantas) puedes caminar?

un poco, creo que puedo hacerlo mejor que tu con ese tobillo lastimado, recuestate en mi, vamos a mi auto (kanon empezó a ayudar a caminar a sakuro caminando lentamente), pero... como es que savias que estaria aqui?, quien te lo dijo, no tiene sentido

esto me da pena, vengo a rescatarte y terminas siendo tu el que me ayuda a caminar (suspiro mientras caminaba con el despacio hacia el auto) y bueno me entere porque digamos que te tengo vigilado, aunque no es vigilado, mas bien he estado cuidandote desde hace un tiempo, alguien me ayuda y me informa de lo que te pasa asi que en cuanto me dijo que te habian golpeado vine a ayudarte.... que bueno que llegue a tiempo porque esa herida que tienes no se ve nada bien y se te pudo haber infectado alli en el suelo

tal ves. pero soy mas resistente de lo que parezco,(al llegar al auto, kanon abrio la puerta, pero antes de entrar los sujetos lo interceptaron) maldita sea!!

pensamos que te había quedado claro!! vas a intentar denunciarnos verdad? vas a sufrir mocoso, y mira nada mas, nos trajiste a una chica para divertirnos un poco tambien!!!

kanon.- esto se ve mal... sakuro, quedate atras de mi....  (dijo tratando de esconderla lo mas posible)

como crees que te dejare solo (se coloco a su lado) no puedes pelear asi como estas, si se abre tu herida sera peor y no podras moverte (lo miro seria pero la verdad no sabia que hacer, ella en primer lugar era una mujer que no tenia mucha fuerza y no sabia pelear y encima casi ni podia caminar, se acerco mas a el y le susurro) y si nos escapamos?... entramos al auto rapido y nos encerramos en el y luego aceleramos?...

kanon.-.. podemos intentarlo pero debes tener cuidado... (sin embargo, los sujetos empezaron a acercarse y antes de poder reaccionar uno tomo a kanon por detras de el brazo atrapandolo, mientras el otro se acerco a sakuro sin mucho esfuerzo)

sujeto.- que creen que es facil escapar, ahora veran los dos, van a desear haber muerto dentro de la escuela despues de....

(derepente, una bola de metal salio disparada la puerta de la escuela la bola de metal impacto fuertemente contra el sujeto que tenia a kanon, luego una figurilla  de porcelana se rompio contra la cabeza del sujeto que acosaba a sakuro)

sujeto.- aagggh quien demonios arojo eso!!!  muestrate"!!!

lentamente de la puerta de la escuela emergio urt, quien tenia en su mano otra bola de metal, era una bala de gimnacio, la manejaba con muchísima facilidad, como si no pesara nada)

urt!!! (grito alegre de verlo y mas de que los hubiera rescatado pero preocupada porque ahora tambien lo habia involucrado a el, miro a todos lados pensando, entonces aprovecho que los sujetos estaban distraidos con urt y empujo a Kanon al interior del auto con fuerza y luego se lanzo ella cerrando las puertas con seguro) lo siento... fue brusca y te lastime, tambien me lastime yo pero teniamos que hacerlo, ahora dame las llaves (le pidio a kanon mientras veia preocupada a urt) tenemos que acelerar, recoger a urt e irnos de aqui, esto se ha puesto muy peligroso

kanon buscaba sus llaves desesperadamente pero no las encontraba, entonces los sujetos se acercaron corriendo a urt, arrmetiendo como toros ante el pequeño, pero cuando se acercaron urt los pateo en el rostro a ambos para despues hacerlos tropezar, y golpearse las caras contra una piedras en el suelo, sus narices sangraban y urt se acerco a ellos y con la bola de metal los golpeo en la entrepierna causandoles un horrible dolor, entonces urt comenzó a pisotearles las cara sin misericoridia, todo esto con una mano en la bolsa de su pantalon, en verdad estaba furioso con ellos por haber atacado a sakuro pero urt no podia controlar su ira gritando ni maldiciendo, solo la violencia lo apaciguaba cuando de verdad tenia un rencor asi por alguien)

(urt era la parte mas oscura de cristal, una parte que aunque siempre estaba tranquila y pasiva, cuando despertaba era la mas cruel de todas)...

pero que pasa?... (vio como aunque los sujetos estaban rendidos urt seguia maltratandolos de esa forma) Kanon... sigue buscando las llaves (le susurro mientras salia despacio del auto y avanzaba cojeando hasta urt) te agradezco tu ayuda pero... ya es suficiente urt, esos sujetos ya no pueden mas, dejalos ya y vamos... (se detuvo a un par de metros y estiro su mano hacia el) ven conmigo... vamos...

urt parecía estar en trance... el haber visto a sakuro sufriendo por culpa de esos sujetos solo le hacia desear verlos sin vida, cuando sakuro empezó a hablarle se sujeto la cabeza sintiendo mucho dolor, era demasiada la confusión y sus emociones estaban a flor de piel, no sabia como interpretar lo que estaba pasando)

urt... que te pasa? estas bien? (se preocupo al verlo como se sujetaba la cabeza, eso la asusto asi que avanzo a el lo mas rapido que pudo a pesar del dolor) que te pasa? te hicieron algo? (puso una mano en su mejilla con suavidad y la acaricio un poco para hacer que la mirara) ven conmigo.. tenemos que irnos de aqui de inmediato (le hablo sin quitar la mano de su mejilla mientras con la otra tomaba una de las manos de urt y la entrelazaba suavemente)

poco a poco, la furia de urt se detenía... se recosto contra sakuro y empezó a llorar y a respirar agitado, tomo una de sus plumas, y escribió en su mano la palabra "gracias" en ese momento kanon se acerco a ambos en el auto) que esperan, suban

urt.. (lo miro preocupada y limpio con sus manos las lagrimas, luego miro a kanon y asintio con la cabeza mientras entraba con urt al auto ubicandose en el puesto de atras y se acomodaba abrazandolo y acariciando su cabello para calmarlo) kanon... si puedes conducir como estas? me preocupas asi que lo mejor es que me dejes a mi hacerlo...

te lastimarias el pie al pisar el acelerador, no te preocupes, el dolor se pasa rapido, vamos a tu casa para que atiendas ese tobillo

si... esta bien... (la verdad es que estaba muy nerviosa y preocupada, las heridas de kanon, el comportamiento de urt y ademas no olvidaba a ryu tenia que ir por el y esa era su intencion, pero no podia decirle a kanon o no la dejaria ir asi, por que decicio mejor ir a su casa para dejarlos a ellos dos alla y luego partir para buscar a ryu ella sola con la seguridad de que kanon y urt ya estarian bien en ese lugar) vamos a mi casa por favor (tomo con delicadeza el rostro de urt y beso su mejilla para luego acomodar su cabeza en su hombro mientras lo abarzaba, se veia muy vulnerable) ya te sientes mejor urt?

urt.- (solo asintio con la cabeza mientras dormia un poco, estaba totalmente agotado)

kanon.- oye sakuro, yu quieres ir a otro lado verdad noto que estas muy ansiosa, por ir...  te dire algo, te prestare mi auto pero debes dejarme curarte el tobillo, luego e eso podras usarlo, no es bueno que andes a pie tan tarde y lastimada, iremos al hospital privado de mi familia, hay nos atenderan, solo si aceptas te prestare mi auto

mm suena como a chantaje (sonrio un poco mientras acariciaba el cabello de urt que parecia un niño dormido) creo que eso me quitaria mucho tiempo pero no hay de otra... pero aceptare con una sola condicion, de que luego de que salgamos del hospital urt y tu se queden en mi casa mientras yo arreglo mi otro asunto, no quiero que urt este solo ni que tu vayas a tu casa ya que a lo mejor esos sujetos te esten buscando y podrian lastimarte de nuevo, no podria estar tranquila sin saber de ustedes, si aceptas eso creo que tenemos un acuerdo

de acuerdo, no es que me desagrade la idea, pero no me gusta quedarme en casas ajenas, me da algo de pen... diente con los gastos que ocasiono (era raro ver a kanon nervioso pero en el fondo, era blandito como la nieve, al llegar al hospital, kanon y otro doctor atendieron el tobillo de sakuro, kanon comenzó a darle un masaje y hiso un movimiento que le dolio horrible a sakuro, pero inmediatamente despues su pie estaba mucho mejor) lo siento, fue algo brusco pero fue la opcion mas rapida, se que tienes prisa

no volvere... a saltar nunca... de un arbol... (susurro secandose las lagrimas que le salieron cuando movio asi su pie) me siento mucho mejor, gracias, aun duele pero puedo soportarlo y caminar con mayor facilidad, muchas gracias (le sonrio a kanon) no deberia de darte pena, ya te has quedado en mi casa, ademas es por seguridad de todas formas hay que cuidar esas heridas tuyas, como sigues?

kanon.- estoi bien, a lo mucho una costilla rota pero nada grave, (le sonrio y le entrego las llaves del auto) ahora ve, cuida de mi auto, y yo cuidare de urt

te encargo mucho a urt, estoy muy preocupada por ustedes dos, tratare de no tardar y nos vemos en casa hasta dentro de un rato... (le sonrio un poco aunque algo triste, suspiro y se fue al auto pudiendo ya caminar mucho mejor y no le dolia tanto, aun asi debia ser cuidadosa, empezo a conducir hacia el estudio de grabacion muy preocupada) esto sera aun mas dificil que en la escuela... definitivamente hoy no ha sido mi dia, mafiosos, matones, disfraces, lugares cerrados buuu (llego al estudio de grabacion, parecia una bodega y era muy dificil entrar, vio un arbol y se estremecio) opcion descartada, no me subire a el...  (estaciono el auto algo lejos y se bajo viendo que hacer, solo habia una puerta y habia un hombre grande cuidandola, se puso a pensar hasta que se le ocurrio algo, aprovechando de que estaba algo golpeada y toda sucia de barro y mojada simulo un llanto y empezo a caminar mal hacia el guardia) se... señor... por favor ayudeme... me han asaltado y no se que mas querian hacerme... apenas y he logrado escapar... por favor presteme un telefono y regaleme un poco de agua para calmar mis nervios..

oficial.- santo cielo! pero como paso esto? jovencita por fabor entre a la estacion, yu ire por unas mantas y agua a la bodega, trate de tranquilizarse, aqui estara segura (la dejo pasar y cerro las puertas tras de ella para evitar que alguien entrara)

muchas gracias señor.. que bueno que me encontre con este lugar.. es usted un angel.. (le sonrio limpiandose las lagrimas mientras empezaba a observar el lugar, habia mucha gente moviendose por todos lados) al parecer estan grabando... es el colmo a esta hora de la noche, no me sorprende que ryu este tan cansado en esas condiciones (se sento en una silla esperando al oficial mientras observaba todo detenidamente analizandolo)

(un hombre empeso a llamar a todo el set, era hora de cerrar, entonces a lo lejos se vio a la madre de ryu)

madre de ryu.-  no creo que hayas aprendido tu leccion, te vas a quedar en el estudio toda la noche, asi aprenderas a no volver a tratar de enfrentarme, entiendes ? esto lo hago por tu bien, tu carrera depende  de esto

Ryu.- ... (solo asintio con la cabeza, estaba agotado y hambriento, pero no podia desobedecer a su madre)

madre de ryu.-ya me lo agradeceras algun dia...

(al decir esto ella se fue y cerro el estudio con llave, todo el personal comenzó a retirarse y el guardia regreso con unas mantas y un cafe caliente)
guardia.- se encuentra mejor señorita?, se ah calmado un poco?

si señor... ya estoy mas calmada, es usted muy amable (le sonrio y tomo las mantas cubriendose con ellas mientras empezaba a beber el cafe) señor.. le molesta si camino un poco por el estudio necesito distraerme y olvidar un poco esta horrible noche o sino.. no soportare (fingio que empezaba a llorar de nuevo)

oficial.- tranquila señorita, tenga tome mi parasol, dese una vuelta y trate de despejar su mente, devio ser algo muy horrible, dejame hago un reporte para que busquen sujetos sospechosos por el area usted tranquila aqui es seguro

(el oficial se giro al telefono, detras de el havia un estante con varias llaves colgadas, cada una tenia un numero encima que correspondia a los estudios de grabacion)

muchas gracias señor, usted es muy amable (le sonrio mientras miraba las llaves, luego miro hacia el estudio en el cual habia visto salir a la mugrosa arpia esa) 5... estudio 5... (tomo la llave disimuladamente y la escondio mientras abria el parasol y empezaba a caminar) muchas garcias señor, me despejare un poco y ya regreso (se despidio con la mano mientras caminaba hasta el estudio 5, vio primero que el guardia siguiera de espaldas hablando por telefono y entro al estudio rapidamente cerrando de nuevo la puerta con llave) ryu... donde estas?... (susurro y empezo a caminar hasta que lo vio, se veia muy mal, estaba agotado, se escondio detras de un arbol de carton y empezo a llamarlo desde alli) ryu... ryu... aqui, detras del arbol...

(Ryu parecia fuerza de si, no tenia ninguna emocion en el rostro, pero sus ojos derramaban lagrimas, era demaciado extraño, el dolor en su corazon era muy fuerte, pero la impotencia de no poder hacer nada lo era aun mas, por lo que su cuerpo reaccionaba solo con ese llanto vacio de sonidos que dolia aun mas

ryu... (al verlo de esa forma la invadio una gran tristeza, su corazon dolia por lo que tuvo que llevar una mano a su pecho mientras empezaba a llorar al sentirse tan mal, empezo a caminar despacio hacia el y se ubico al frente, al encontrarse cara a cara con el y ver sus ojos no soporto mas y cayo de rodillas al suelo llorando, el siempre era tan animado y bromeaba y jugaba, verlo asi era algo muy fuerte) Ryu... por que?... (tomo con una mano la tela del pantalon de ryu y la apreto entre sus manos mientras seguia llorando en el suelo)

Ryu.- n..nno me ..mi....mires... (ryu oculto su rostro), no me mires por fabor, no lo hagas....

idiota... (susurro mientras tomaba con mas fuerza su pantalon y lo miraba desde el suelo) por que lo permites?... por que dejas que te haga esto? tonto... eres un tonto!!! (le grito entre el llanto mientras se levantaba y lo abrazaba con fuerza) idiota...

ryu.- ... es la unica familia que me queda... no quiero... estar solo otra ves.... ase años...yo no tenia ni madre, ni padre, ni hermanos,.... pero ella me encontro en la calle, me dio un techo y me dijo que podia hacerlo que quisiera mientras trabajara para ella, se convirtio en mi unica familia, mi madre, mi tutora... no me gusta lo que me hace... pero... no quiero perder mi familia.... no quiero estar solo, le temo, le temo demasiado a la soledad, es horrible, todos respiramos el mismo aire, nadie puede estar solo nunca,

ryu... mirame... (lo tomo del rostro e hizo que la mirara, estaba muy seria y ademas enojada pero las lagrimas seguian saliendo) ella no es tu familia... no es tu madre, una verdadera madre, un verdadero familiar no lastimaria de esta forma a alguien, no le causaria este dolor y este sufrimiento, se que es duro lo que te voy a decir pero tienes que aceptarlo, ella solo te esta utilizando, te maneja para que ganes tu dinero, no puedes considerarla familia, solo es una arpia aprovechada que esta acabando con tu vida, no puedes permitirselo, reacciona y detenla, mirate nada mas como estas, tienes que enfrentarla... (ablando un poco la mirada y le sonrio) tu no estas solo y no lo estaras... me tienes a mi... yo estoy contigo, no te dejare solo..., mirame a los ojos, sabes que no te miento...

no estare.. solo?.... no me dejaras ... solo ...?

en primer lugar no estas solo... yo estoy aqui... lo ves? (tomo su mano entre las de ellas y le sonrio) me ha roto el corazon verte asi... no quiero hacerlo de nuevo... no puedo permitir que entristezcas de nuevo y mas por culpa de esa mujer, no lo permitire no te dejare solo,  dime que quieres que haga y lo hare por ti... para que ya no tengas que llorar y sufrir asi

ryu.- ... yo.... yo solo... (... ... ...)

en la casa de sakuro*

koji.- (jugaba con carbunckle tratando de alcanzarlo) perrito x3... ... ... eh?... que es esto? (miro el huevesillo en la mesita de el cuarto de sakuro, un arcano verde comenzaba a brillar fuertemente)

ryu.- yo... yo solo...

koji.- ... eh? (koji iva a tocar el huevecillo pensando que era una lampara pero en eso tocaron a la puerta y se apresuro a contestar)

ryu.- solo quiero tener amigos!!! solor quiero divertirme con los demas, quiero jugar, quiero pasarla bien, se que no siempre puede ser asi, pero al menos, al menos quiero tener un amigo de verdad, no quiero este mundo artifical!!!!!

al decir esto, ryu cayo agotado en los brazos de sakuro, como si sintiera el gran pesar de todo su trabajo, cayo sobre ella exausto pero luego conscientemente se dirigio a su pecho recostandose sobre el "accidentalmente"  

ryu.. (sonrio abrazandolo mas a su pecho ya que segun el momento lo veia como algo inocente, acaricio su cabello mientras le habalba) de verdad que eres un tonto, ya tienes amigos, yo soy tu amiga y no te dejare solo, ni aunque quieras deshacerte de mi, ademas tienes a los demas, a Koji a alexander, a urt, a ryuuji asi lo llames nerd todo tiempo (rio un poco) recuerdas el dia de campo? ese dia lo pasamos muy bien, asi seran los demas dias, te lo aseguro, saldremos de paseo juntos y haremos muchas cosas divertidas, iremos al cine y disfrutaremos la vida, esta en tus manos alejarte de este mundo, solo hazlo, renuncia a esto y dejalo, empieza a vivir, si tienes miedo estare a tu lado sosteniendo tu mano para que recuerdes que no estas solo

ryu solamente sonrio agotado y cuando al fin recupero algo de fuerza salio con sakuro de el estudio de grabacion, al cual estaba llegando esa mujer que tenia sobras de comida ya frias, las cuales le traia a ryu)

pero que demonios crees que haces, como es que pudiste abrir la puerta, regresa ahora mismo al estudio oh si no!!!

ryu.- o si no que  ^^(ryu metio la mano en la bolsa y saco un hueso medio comido y se lo metio en  la boca a esa mujer) sakuro, vamonos de aqui, quiero ir a comer algo caliente a la casa de mi futura esposa  (dijo tomando la mano de sakuro para salir del estudio, mientras la mujer caia de rodillas mirandolo alejarse)

guardia.-... señora.... a usted tambien trataron de atacarla?

señor guardia (sakuro le sonrio al oficial) mcuhas gracias por ser tan amable conmigo y ayudarme el joven se ofrecio a llevarme a mi casa (se despidio con la mano del guardia y miro a ryu con una sonrisa) tuve que inventarme una pequeña historia para que me dejara entrar, ahora vamos a casa que te voy a preparar un gran banquete, mira lo desnutrido que estas  (iba muy feliz de que el estuviera mejor y aun mas de que pusiera a esa mujer en su lugar, llego al auto con el y empezo a conducir a casa) ryu... cuando te vuelvas a sentir mal por favor dimelo si? si te llegas a sentir solo en alguna ocasion no dudes en acudir a mi

claro miau y la proxima ves me asegurare de llevar anticonseptivos conmigo por si las dudas, aunque tambien podemos empezar a planer nuestro primer hijo, se llamara ayanokoji y sera un investigador del mar cantante bombero hm pero claro primero tenemos que hacerlo miau

te das cuenta que ninguna de esas profesiones tiene que ver una con la otra? O.o (se quedo pensativa y luego rio) no puedo creer que extrañara tu humor pervertido... de verdad me hacia falta pero no te ilusiones aunque creo que ya has hecho muchos planes al respecto -_- (le sornio y le guiño un ojo llegando a la casa, estaciono el auto y se bajo con ryu revisando primero que el auto estuviera intacto ya que tenia la sensacion de que si tenia un rasguño kanon la mataria) bueno ryu entremos, debes de tener hambre, ademas hoy hay muchos invitados asi que hay que hacer mucha comida

kanon.- ....(miraba con ojos assesinos a koji)

koji.- (estaba echando chispas de la cabeza de solo ver a kanon)

Urt.- estaba entre los dos con los ojos medio cerrados ... pero por debajo de la mesa los tenia amarrados a unos grilletes para que no se mataran)

Maria.- jujuju,mi hijito tiene amigos espectaculares, se ve que se quieren tanto que asta podrian ser una pareja yaoi (decia sonriendo mientras veia como los dos se petrificaban y urt se sonrojo de la risa que sentia por dentro)

pero que escena tan curiosa (dijo entrando con ryu mientras sonreia y saludaba con la mano) espero no haber tardado mucho pero tenia que ir por mi ultimo invitado, sientate Ryu (se acerco a Kanon y le entrego las llaves del auto para despues darle un beso en la mejilla como agradecimiento) gracias por prestarme tu auto, no hubiera podido si me iba caminando

koji.- O oye por que besas al cara larga!!!

maria.- jujuju , sakuro, te parece si preparamos estofado para la cena?

claro que si señora maria, estafado me parece perfecto y creo que a todos les gustara, prepararemos uno muy delicioso pero primero me cambiare esta ropa sucia y mojada (se acerco a koji y beso su mejilla para despues sonreirle) no seas celoso (luego se acerco a urt y beso su frente e hizo lo mismo con ryu para ir a su cuarto a cambiarse de ropa)

carbunckle tenia el huevecillo entre sus patitas

carbunckle.- wii

por que tan feliz carbunkle, alguna buena noticia? (sonrio acercandose a el y mirando el huevo curiosa)

solo mira x3 (le mostro el ala verde completamente erguia)

ryu... (grito un poco de felicidad mientras saltaba pero se detuvo cuando le dolio el pie) ok... eso fue imprudente -_- que bueno ya estamos mas cerca... pero aun falta bastante... (se sento en la cama entristeciendo al recordar el comportamiento de urt y los documentos de ryuuji) lo que falta no es facil... ademas alexander... aun queda un largo camino

carbunckle: ( se arrojo sobre ella) pero ya no es tan largo ^^ademas  a koji ya lo conoses muy bien, seguramente pronto se abrira su ala, pero por el dia de hoy, debes de descansar, as hecho un maravilloso trabajo sakuro, poco a poco, el amo regresara con todos nosotros x3

ya casi... (sonrio abrazando a carbunckle con ternura) esta noche dormire muy bien al ver que las cosas han salido bien y que aunque ha sido complicado ha resultado, pero primero hay que preparar la cena, ryu debe de comer y kanon y urt tambien, dime carbunckle, crees que cristal se llevara bien con ellos?

bueno, ya tienen una parte de el, claro que si ^^ pero seguramente golpeara a ryu si trata de hacerte algo pervertido jeje

pero si el es el triple de pervertido que ryu ¬///¬ pero quiero que todos se lleven muy bien y sean buenos amigos, asi podremos salir juntos, pero primero hay que hacer que todos recuperen la felicidad (abrazo un poco mas a carbunckle y luego se cambio de ropa para bajar a cocinar, pero antes se detuvo y le sonrio al espiritu) lo conseguire... ya lo veras, es una promesa

y asi, despues de una larga noche, una deliciosa cena comenzó a cocinarse en la cocina, en el comedor todos parecían disfrutar como una gran familia, solo koji y kanon parecia que estarian a punto de enfrentarse en cuaquier momento, pero todo estaba siendo muy agradable, la noche poco a poco comenso a pasar y la lluvia limpiaba la ciudad, dejando que un cielo estrellado la adornase...

cristal wings, capitulo 11 fin
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba