Capitulo 12: El Ataque Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 12: El Ataque Parte 1

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:39 am

EL ATAQUE
PARTE 1

en la mañana... despues de ese incidente...

kanon.- (barriendo afuera de la casa de sakuro) parece que la lluvia se llevara todas las penas de la gente, hace que a los problemas del pasado les sean indiferentes, mientras esperan que el dia de hoy las cosas cambien para bien, la gente es curiosa y... (miro curioso a la ventana de sakuro) ella tambien

koji.- mama, se que te agrada este ambiente pero no es necesario que cocines, yo puedo hacerlo

maria.- tonterias hijito, para mi siempre ah sido un gran placer el cocinar, ahora se bueno y traeme lo que te pedi si?

koji.- ¬¬ ok

ryu.- emm? alguien vio a urt?

maria.-el se fue antes de que saliera el sol ^^

(Sakuro se encontraba aun dormida, era muy temprano y detestaba madrugar pero el firo la hizo despertar asi que resignada se levanto como un zombie arrastrando sus pies hasta la cocina con mala cara biiiii, habia olvidado que no estaba sola en la casa y casi se muere al encontrarse a las personas en la cocina por lo que grito asustada y mas avergonzada al verse en pijama) que verguenza >.<

koji.- O////o

kanon -////-

maria n////n

Ryu *///¬///* ven aqui esposa mia !!! (corrio a sakuro y dio un salto en el aire esperando "atacarla"

hay no que pena!!! (grito de nuevo sin prestarle atencion a ryu corriendo de regreso a su habitacion lo mas rapido que pudo por lo que ryu se estrello contra el suelo) como pude olvidarlo, que verguenza pase, ahora dudo que pueda verlos a la cara -_- (suspiro apenada para entrar al baño a tomar una ducha y luego vestirse)

Ryu *w* es mi oportunidad de verla como dios la trajo al mundo

mugrosa pena, por la verguenza se me olvido la ropa interior (salio gruñendo del baño envuelta en una toalla y toda mojada mientras caminaba a su habitacion) Ryu... mas te vale que no estes por ahi... pervertido...

ryu claro que no si estoy atras de ti mi amada esposa miau (decia ryu apareciendo detras de ella) que sexy te ves asi? por que no entramos a nuestro futuro nido de amor y gozamos del mas esplendido sentimiento

que bueno que recuperaste tu humor, lastima que sea tan pervertido ( suspiro y luego lo miro seria) baja a desayunar yo en seguida voy y portate juicioso o tendre que golpearte ¬.¬ (entro a la habitacion y le cerro la puerta en la cara, luego se sento en la cama y se abrazo a si misma mirando el huevecillo) hoy... hace muchisimo frio, fue una noche muy horrible y sentia que me congelaba... cuanto extraño tus abrazos calidos..

me hablas a mi a.a (decia ryu desde atras de la puerta)

(sakuro suspiro y regreso a abrir la puerta algo aburrida) aun no bajas a desayunar? pero que terco eres... (suspiro de nuevo pero despues se quedo viendolo un rato fijamente y de repente lo abrazo) como lo supuse... estas calido... (lo abrazo un poco mas fuerte recostandose en su pecho) Ryu... podrias abrazarme?...

ryu .- miau (ryu abraso a sakuro suavemente)

gracias... (sonrio un poco cerrando los ojos, de verdad necesitaba sentir ese calor de nuevo, ese dia lo necesitaba desesperadamente asi que tardo un poco asi hasta que escucho la voz de maria llamandolos a desayunar, entonces se separo de ryu sonriendole) muchas gracias... era justo lo que necesitaba, ahora por favo baja, yo ire en unos momentos si?

q... que O.o pero no es justo se suponia que me dejarias entrar a tu habitación y te quitarias la toalla para mi waaaa

nunca dijimos nada de eso, no se de donde sacaste la idea ahora vete a desayunar (volvio a entrar y a cerrar la puerta para vestirse y luego ir al comedor, saludo a todos algo avergonzada por lo de cuando se desperto y se sento pero se puso seria) donde esta urt?

maria.- el pequeño se fue muy temprano en la mañana, tenia su mochila asi que deve estar en la escuela

ryu.- urt siempre llega antes que nadie a la escuela, regularmente va a el sotano de la esuela a descansar o a lugares extraños como la bodega del gimnacio mmm como es pequeño cave en muchos escondrijos

no se que tan bueno sea eso... que este tan solo en la oscuridad... (se quedo pensativa recordando lo que habia sucedido la noche anterior y su comportamiento raro) la verdad es que estoy muy preocupada por el... esta actuando muy extraño y me temo que algo malo le este sucediendo

ryu.- urtsito? comportandose extraño? pero si el es un amor con patas, no se ni siquiera por que alexander le dice villano si es el chiquito mas bueno que conosco (L)

koji.- ¬¬ ? yaoi alert?

kanon.- lo cierto es, que el pequeño tiene algo oculto, esa manera de pelear no es comun, es un arte marcial extraña que se basa en enfocar toda la energía del rival en su contra, una variante del jiu jitsu...pero es mas violenta, no solo regresa la energia a quien lo ataca cuando esta amenazado, puede usar el mismo peso y fuerza del rival aun cuando este esta estatico, fue un espectaculo sorprendente hm

como puedes llamar a eso espectaculo? no viste acaso su mirada?... verlo asi me partio el alma... (se llevo una mano al pecho dejando de comer, se le habia quitado el hambre, suspiro y luego miro a Kanon) no deberias de ir hoy a la escuela, ese hombre podria hacerte algo de nuevo, tambien creo que tu no deberias ir Koji...

koji.- ... (koji dejo su taza en la mesa)sakuro entiendo tu preocupacion, pero necesito hablar con alexander directamente de la situacion... pero... no quiero dejar a mi madre sola... ese hombre podria hacerle daño)

kanon.- ... ( se llevo una mano a la barbilla) koji, tu debes de quedarte, sakuro puede buscar a alexander y prestarte su telefono para que hables con el, por otro lado, sakuro, yo ire... (kanon miro el te en la mesa)... solo yo puedo acceder a los archivos de la escuela, y tengo pensado revisar cada camara de ayer en la noche, boy a encontrar la evidencia que muestre que ayer fui atacado, y al mismo timepo, desenmascarar la oscuridad detras del profesor morita... por otro lado, ryu me ayudara

ryu.- que yo que?

kanon.- ryu. las chicas te sigen a todos lados, quiero que recorras puntos estrategicos para que nadie intervenga mientras yo extraigo informacion, sakuro, tambien me gustaria pedirte ayuda, supongo que saves a que me refiero (decia refiriendose a los espiritus)

eh ? si... te entiendo, esta bien sabes que por eso no hay ningun problema,  supongo que es un buen plan entonces koji tu quedate aqui tranquilo con tu madre que yo buscare a alexander y hablare con el, cuando lo contacte te llamare a la casa y te lo pasare, tambien intentare hablar con urt... (los miro a todos preocupada) por favor los tres... tengan mucho cuidado, no quiero que le pase nada a ninguno... no vayan a ser imprudentes

kanon.- si mariscal sakuro  (hablaba como si estubiese en un juego de guerra)

koji.- yo defendere la base mariscal!

ryu.- y yo distraere al enemigo ! are uso de todas mis tropas y de esto! (saco un desodorante marca A#%... [ lo siento gOta la marca quedo censurada]

maria.- aqui tienen sus municiones soldados (les dio unos obentos a cada uno incluyendo sakuro) que la fuerza los acompañe...

koji.- mama esa es otra pelicula arruinaste el momento waaaa

maria.- ara?

el momento de por si ya estaba demasiado raro y me estaba dando miedo ehehe ademas el que me llamen mariscal es raro estto pero bueno confio en ustedes ahora vamonos que se nos hace tarde, cuida bien de la casa Koji (termino de guardar su almuerzo, se despidio de maria y beso a koji en la mejilla para tomar la mano de kanon y la de ryu y salir de la casa para ir a la escuela) hoy hace mucho frio... no se porque me he sentido asi, ademas este frio hace que me duela mi tobillo, tu como sigues kanon?

algo adolorido, pero el frio por el contrario me duerme los golpes y casi no los siento

Ryu.- a mi me falta algo de calor corporal para sentirme mas calientito *o* me ayudarias sakuro?

solo puedo ayudarte prestandote un lindo saco de niña ¬.¬ (lo miro y luego suspiro para sonreir y pegarse del brazo de Ryu) bueno la verdad es que yo tambien necesito algo de calor y tu calor es agradable, solo no intentes nada raro ¬-¬ (caminaba abrazada al brazo de Ryu ademas asi le hacia mas facil caminar sin esforzar tanto su pie) oye kanon,  si algo sucede no dudes en llamarlo y si necesitas ayuda solo dilo que la ayuda llegara (le hablo refiriendose a los espiritus)

kanon.- .... (no havia prestado atencion, miraba como abrasaba el braso de ryu solamente, pero cuando reacciono) eh... si... si claro, entiendo, entiendo muy bien

estas bien Kanon?.. te noto como distraido? acaso te sientes mal? (se separo de ryu acercandose a kanon preocupada meintras tomaba su mano para detenerlo y observarlo bien) tu mano esta fria, la mia igual pero creo que podemos calentarlas juntas (tomo su otra mano entre las suyas frotandolas suavemente para calentarlas) aun es temprano asi que estamos a buen tiempo y por cierto ryu... que es eso de urtsito? ¬.¬

ryu .- miau es para ponerte celosa y creo que funciona

kanon.- .... se siente bien .... (cerro algo sus ojos sin dejar de caminar)... ahora que lo pienso... pudimos venir en auto....

no estoy celosa!!! (le grito a ryu mientras seguia caminando sosteniendo las manos de kanon cuando lo escucho) si... lo pense tambien pero creo que una caminata seria mas agradable, hace frio pero me gusta como se mueven las ramas de los arboles con la brisa,es lindo poder apreciar eso sin prisas y quise hacerlo ya que es temprano y no es como los demas dias que tengo que correr a la escuela porque voy tarde -_- disculpen mi pequeño capricho

riuji.- chicos buenos dias  (gritaba desde lejos con su portafolio y con alexander atras de el saludandole)

riuji, alexander x3 buenos dias, que alegria encontrarnos (los saludo muy animaba por verlos, la verdad es que los habia tenido algo descuidados con los problemas de ryu y koji) ahora podremos caminar todos juntos a la escuela

riuji.- sip, pero donde estan koji y urt?

pues koji se quedara hoy en casa ya que debe ayudar a su madre y urt si se fue muy temprano esta mañana (suspiro algo preocupada) lo buscare en cuanto lleguemos a la escuela, alguno de ustedes tiene idea de en que sitio puede estar?

ryu.- pues dentro de poco empiesan las clases, asi que deve estar ya en el salon sakuro, a menos de que este en la enfermeria,

(en ese momento, aparecio un hombre de traje)

¿?.-...

riuji-... (se paralizo al sentir a ese hombre cerca)

¿?.-por que no estas en el salon...

riuji.-... (salio corriendo a la escuela sin decir nada mas)

riuji espera?!!! (le grito para detenerlo pero el no le hizo caso, entonces se giro al hombre muy enojada, podia darse una idea de quien era por la reaccion de riuji) acaso no le han dicho que es de mala educacion interrumpir en una conversacion y aun mas llegar sin saludar, ademas asusto a mi amigo, se le ofrece algo o solo vino a molestarlo?

¿?.-... (miro a sakuro, la mirada del sujeto se veia triste y cansada, no le hiso mucho caso y continuo con su camino)...

kanon.-... el es... morita. el profesor de riuji

si, lo supuse por la reaccion de ryuji, no me agrada para nada ese hombre, vieron la reaccion de riuji, ademas todo lo que trabaja por culpa de el, ademas te lastimo... (miro a Kanon un momento y regreso la mirada al lugar por donde se fue morita) hay que solucionar esto rapido... bueno creo que kanon y ryu tomanran otro camino aqui en la escuela, quieres acompañarme alexander?

alexander.- claro que si sakuro, te llevare asta el salon ^^sera para mi todo un honor (alexander tomo la mano de sakuro y empeso a caminar con ella)

kanon.- ryu... tenemos que empesar la operacion

ryu.- ya rugiste leon, dimde donde y estare hay con las chicas

gracias por acompañarme alexander, eres muy dulce... (le sonrio mientras caminaba con el cuando recordo algo) alexander, necesito pedirte un favor, es que Koji quiere hablar contigo sobre algo en lo que lo puedes ayudar, dejame llamarlo y hablas con el si?

alexander.- claro que si sakuro, no hay ningun problema, comunicame  con el si deseas

gracias, eres muy amable (saco su telefono y llamo a su casa) koji?.. estoy con alexander, ya te lo comunico (le paso el telefono a alexander) ten, habla con el

alexander.- ... bueno, koji que tal...eh....si... entiendo.... (comenso un silencio algo largo, alexander solo afirmaba las preguntas de koji al otro lado)... bien pero entonses seria esta misma tarde cierto?... entiendo, bien koji, consideralo arreglado, nos veremos koji, asta pronto (alexander tomo el celular y lo colgo)

supongo que ya arreglaste con el (le hablo mientras tomaba el celular y lo guardaba) debo de confesarte que me siento algo inutil... me gustaria ser de ayuda para koji pero esta vez no puedo serlo y eso me hace sentir mal, le ofreci mi ayuda pero dijo que solo tu podrias ayudarlo... quiero agradecerte por eso

alexander.- sakuro, esto va a ser demaciado peligroso, las cosas se pondran feas en la escuela...

me asustas un poco, podrias contarme?

alexander.-... esto sera un poco largo... pero... creo que es mejor que lo sepas de una ves... la escuela va a ser atacada esta tarde por la mafia...

cristal wings. capitulo 12, el ataque... parte 1
*fin del capitulo
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba