Capitulo 13: El Ataque Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 13: El Ataque Parte 2

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 1:14 pm

EL ATAQUE
PARTE 2

varios autos estaban llegando a la escuela, eran autos grandes y blindados, como poderosos monstruos, desde dentro de este había un hombre con una apariencia fuerte y de cabello corto y rojizo, que tenia delante de el a unos sujetos )

sujeto 1.- entonces cual es el plan? hombre de cabello rojizo.- iremos directamente por el gusano, luego, iremos directamente por el principe, traten de no interrumpir nada en la escuela, por ultimo, deberán de tomar los archivos de las camaras de seguridad, no podemos permitir que nadie descubra que nos hemos estado moviendo en la escuela

sujeto 2.- y que hacemos con ese sujeto listo, ?

hombre de cabello rojizo.- capturenlo, el no debe escapar, es demaciado peligroso

sujeto 3.- lo aniquilamos

hombre de cabello rojizo.- .... ... ,,,, me temo que sera lo mejor

cristal wings, capitulo 13 parte 2, el ataque...

alexander.-... estos sujetos vienen directamente aqui en busca de problemas, mis funetes me informan que primeramente desean atraparme como reen, y al parecer tambien tienen asuntos pendientes en la escuela... con otras personas... (alexander miro a sakuro) como morita

a que te refieres con asuntos pendientes? osea que estan del lado de morita o contra el?

alexander.- eso no lo se, koji me dice que ellos tambien iran con morita y por lo tanto debemos de estar al tanto de riuji tambien, pues seguramente estara involucrado en esto, por otro lado, lo mas seguro es que no quieran ningun testigo, asi que me preocupa algo kananon, koji me dijo que estaria en el cuarto de maquinas, no podemos estar en todos los lugares a la ves... y ellos seguramente ya planificaron su ataque...

entonces por que no nos escondemos? podemos ir por ryuuji y por kanon y esconderlos contigo en algun sitio donde no los puedan encontrar, solo debemos de movernos rapido

alexander.- tienes razon, pero si no encuentran lo que quieren... podrian destruir la escuela... creo que deberíamos considerar enfrentarlos

no creo que esa sea una opcion muy inteligente sabes? esos hombres son peligrosos, si se enfrentan sin duda saldremos perdiendo, la otra es escapar de aqui y alejarlos de la escuela, luego de eso podremos perderlos y escondernos en otro sitio, asi por lo menos no se meteran con la escuela

alexander.- esta bien sakuro, en ese caso yo ire por riuji, creo que puedo sacarlo del salon, yu ve por kanon y por ryu que deben estar en el mismo lugar si no me equivoco, en este momento, kanon ya debe estar en la sala de grabación, y ryu debe estar haciendo la distraccion, asi que, no pierdas tiempo sakuro, vamos ahora

esta bien, nos veremos en el jardin trasero de la escuela entonces para escapar por ahi, ahora demonos prisa (lo miro serio y se giro para ir rapidamente al salon de grabacion, alli estaba ryu rodeado de un monton de mujeres, paso por un lado de el mirandolo de reojo y susurrandole) las cosas se complicaron, tenemos que irnos rapido (entro al salon y busco a kanon) kanon, vamonos tenemos que salir ya de aqui y encontrarnos con alexander y con riuji, tomemos a ry y vamonos ya

kanon.- espera... no puedo irme aun... (kanon estaba buscando desesperadamente el momnto en los archivos de grabación estaba aun en el punto cuando sakuro estaba entrnado a la escuela)... solo falta un poco sakuro

date prisa o todo se complicara mucho, tenemos que irnos rapido de aqui o sino toma la cita completa y vamonos por favor (lo miro muy preocupada mientras miraba a la puerta pensando en que tambien deberia de buscar a urt, no queria irse con todos y dejarlo solo pero no estaba segura de involucrarlo en eso) date prisa kanon

kanon.-.... maldicion (en las pantallas de la escuela ya se veia que havian llegado unas camionetas negras, por lo que kanon rapidamente salio un momento tomo a ryu del braso y lo jalo con el dentro de la havitacion, luego abrio la ventana) ustedes dos, quiero que salgan por la ventana, esta da al jardin, yo mantendre ocupados a estos sujetos, tienen que irse ya!!

idiota no digas eso, no te dejare aqui, tienes que irte con nosotros asi que tu tambien sal por la ventana ahora (empezo a jalarlo para que saliera con ella) vamos no seas terco, tenemos que irnos los tres

kanon.- (se solto de sakuro y la empujo junto con ryu fuera de la ventana, para despues cerrarla con candado) escuchame bien sakuro, yo soy el unico que puedo salvar la escuela, manda a esos seres a mi ayuda, pero si ellos se llevan estos archivos no tendremos ninguna forma de defendernos despues ni de ellos, llevate a los chicos de aqui, luego preparen el contrataque! (kanon cerro la ventana)

Ryu.- sakuro, el estara bien, tenemos que irnos ya!

kanon tonto!! (le grito molesta tratando de abrir la ventana) mas te vale que no te pase nada, undine estara contigo y te ayudara (le susurro teniendo fe en que undine cuidara de el y esperando que vatidor le ayudara lo miro un momento y se marcho con ryu) vamos, alexander y riuji nos estan esperando, tenemos que irnos de aqui cuanto antes... (miro a ryu algo triste) ahora tu temabien estas invlolucrado... lo siento mucho

Ryu.- bromeas? no estar inbolucrado en los problemas de mi esposa?. seria un esposo horrible si fuese asi ^^ ahora vamos, tenemos que darnos prisa al llegar, alexander estaba haciendo varis llamadas, colgaba su telefono y hacia diferentes llamadas, a su lado estaba riuji quien se veia muy asustado)

eres una gran persona (le sonrio a ryu llegando con los otros dos, se acerco a riuji preocupada y lo abrazo) estas bien? calmate todo va a salir bien (miro entonces a alaexander) kanon no vendra con nosotros asi que debemos de irnos ya, no hay tiempo que perder

alexander.- suban al auto, yo boy a conducir (junto a ellos havia un auto de ultima generacion) pedrito y juanito estan cuidando la escuela, ellos no dejaran que toquen a los estudiantes, por el momento devemos escapar a toda velocidad, hay que distraerlos de algun modo

esta bien, vamos entonces (tomo a riuji y a ryu para entrar al auto, estaba muy nerviosa pensando en kanon alli solo aunque confiaba que los espiritus le ayudaran) a donde vamos a ir alexander?

tenemos que llegar rapido al centro de la ciudad, hay ellos no podran alcansarnos, soldados de la armada de mi pais estan rodeando esos puntos, es hay donde los atraparemos a todos de un solo golpe, ahora todos agarrense que aun no saco mi permiso de conducir!!! (al decir esto acelero el auto a todo lo que dava con mucha potencia)

Ryu.- TARADO!!! POR QUE NO ME DEJASTE A MI?, YO CONDUSCO DESDE LOS 11 AÑOS D:

no puede ser!!! no llegaremos asi al centro... (grito algo asustada sosteniendose de su asiento ya que iban muy rapido y eso le daba muchisimo miedo, solo cerro sus ojos esperando que el viaje terminara rapido) no dejamos que esos matones nos alcanzaran para morir en un accidente de auto, no es justo!!!

alexander.- no vamos a morir >.< tranquilos!!! (crusava las calles a gran velocidad p9ro tambien con mucho miedo de chocar

como que tranquilos, mira nada mas como estas manejando, deja que ryu maneje, no me puedo morir aun waaaa

alexander.- ryu no conose la ruta que tomare >.< asi que tengan paciencia!! (alexander abrio la ventana y tomo una nota que estaba preparada para el justamente hay, despues de un rato se dieron cuenta de que los matones les seguian) malditasea!!! nos alacansaron!!!

entonces que vamos a hacer? (miro por la ventana de atras como los seguian y se asusto, ademas pensaba en que pudo haberle pasaro a kanon) crees que si alcancemos a llegar al centro?

Alexander.- necesitamos una distraccion!!, lo que sea!! ( ryu se empeso a levantar un poco y miro por la ventana) tengo una idea!! (ryu saco de su cosas algunas capas de maquillaje que aun tenia de cuando trabajaba en los sets del estudio, comenso a hacertirarlas por la ventana y creo una capa de humo muy espeza, luego saco bronceador en aceite y los tiro para que los autos comensaran a perder control, de esta manera cada ves se hacian mas lentos, pero eran demaciados, cuando unos se hacian lentos otros ya estaban en camino) alexander!! se me acavan mis cometicos!!

alexander.- ya casi llegamos!! (en ese momento, un espiritu empeso a hablar con sakuro)

golem.- grita... mi nombre.... ( dijo en la mente de sakuro, queria que le invocara)

pero... (susurro insegura, no sabia que hacer pero algo tenian que hacer ya iban a alcanzarlos, solo asintio con la cabeza y grito su nombre fuertemente) golem!!!!

Derrepente la tierracomenso a temblar, de la mano de sakuro emerguio un circulo magico similar a los que cristal siempre utilizaba, era un circulo de color cafe y sakuro sentia como manipulaba los movimientos de golem, varias estalactitas comensaron a emerger del suelo rompiendo las llantas de los autos)

riuji.- s... sakuro!!! que estas haciendo!!?

espera! (le grito a riuji para que la dejara concentrar, nunca habia manejado algo asi por lo que le daba miedo que se fuera a salir del control) un muro... necesito un muro que les bloquee el camino (movio la mano y un muro de roca gigante se formo en la via bloqueandole el paso a los que uan pudiera seguirlos) muchas gracias... golem..

alexander.-!!! por fin, llegamos!! ( los policias de alexander comensaron a rodear las camionetas, los mafiosos estaban destrozados, los autos havian chocado todos contra el muro, los oficiales entraron a las camionetas y desarmaron a los gangsters, entre ellos ese sujeto de cabello rojiso, el cual se paresia mucho a koji)

hombre de cabello rojo.- mldita sea!!! sultenme de una ves!! de donde salio esta cosa!!! esto es imposible

por fin... (bajo del carro algo mareada despues de ese camino tan horrible desde la escuela, entonces miro al sujeto y lo reconocio despues de la historia que koji les habia contado sonrio un poco) supongo que con esto todo habra terminado y koji y doña maria podran estar tranquilos pero... (corrio hacia un policia) señor, muchos de estos sujetos entraron a la escuela, sabe como estan las cosas alla?

oficial.- tranquila señorita, pasaron unas cosas extrañas, un chico carateca junto a dos gorilas comensaron a defender a los estudiantes, ademas, alarmas de incendio se acrivron sin razon y eso distrajo a muchos estudientes, solo tenemos un registro de erida menos por una cortada con un vidrio

ya veo... muchas gracias señor (se tranquilizo un poco pero se quedo confundida por lo del chico karateka y los "gorilas", entendia lo de las alarmas pero no lo otro, ya mas tranquila se acerco a alexander y a los demas) estan todos bien?

ryu.- sin cosmeticos pero bien ^^

Alexander.- como nuevo ^^

riuji.- quiero vomitar @...@

bueno, eso es normal... yo me baje igual pero ya se me paso (le sonrio un poco a riuji y se acerco a alexander) muchas gracias por tu ayuda, ahora creo que todo podra estar bien para koji, de verdad solo podrias ayudarlo tu

alexander.-XP solo hise lo que cualquier amigo huviese echo, estee (se sonrojo un poco) estee si que ah sido un dia muy complicado verdad? pero sin embargo, a las camionetas de los policias se acercaba un chico de cabello rojo, mirando a ese hombre con desprecio

koji.-... hola papa...

¿?.-... por que me miras asi?... acaso tu planeaste todo esto?!. respondeme desgraciado, los boy a matar, a ti maldito bastardo y a la perra de tu madre!!! a los dos los boy a (pero antes de poder decir una palabra mas, koji lo golpeo fuertemente en la boca haciendo que cortara la punta de su lencua con sus propios dientes)

escuchame bien desgraciado!!! jamas le hables asi a mi madre!!!! ni a ninguna mujer, tu no eres nadie en mi vida, y no soy parte de ti, apartir de hy, soy libre de tus ataduras, de tu pasado, y quiero que entiendas de una ves por todas que jamas, jamas te permitire que nos acoses de nuevo, y si lo intentas, la proxima ves sere yo mismo quien (koji le iba a conectar un golpe en la cara pero su madre lo detubo)

maria.-... hijo mio... si golpeas a la basura ensuciaras tu mano... koji.-... madre... Maria.- ( quito a koji y ella misma golpeo a el padre de kolli dejandolo inconsiente y sangrando ) deja que mama saque la basura !!

koji.- O.o oficiales.- (todos aplaudieron a la madre de koji y empesaron a halagarla completamente impactados por su comportamiento)

no pense que la señora maria fuera tan ruda -_- (susurro acercandose a ellos) felicitaciones, ya pueden estar tranquilos, me alegra que por fin toda esta pesadilla se haya acabado para ustedes pero... (vio al padre de koji ahi inconsciente) necesito hablar con el, es una lastima que lo haya dejado asi señora maria -_-

maria.- jujujuju ( ambos se retiraron pero un oficial se acerco a sakuro)

oficial.- si necesitas hablar con el, sera mejor que lo hagas en la jefatura tras las rejas, quieres venir con nosotros?

si esta bien, de verdad necesito hablar con el, solo espereme un momento (se acerco a ryu y los demas) necesito hablar con ese hombre asi que ire con los oficiales a la jefatura, necesito que por favor cuiden de riuji y regresen a la escuela para ver que kanon se encuentre bien

ryu.- cuenta con ello mi amor x3, cuidaremos al nerdcito para que llege con bien riuji.- no soy un nerd waaaa por ultima ves!!

alexander.- yo condusco a.a

todos.- NOOO!!!

alexander .- CRY

la idea es que lleguen completos alexander.. (rio un poco y se despidio con la mano) los alcanzo luego, vayan con cuidado por favor y no dejen a riuji solo, si ven a urt diganle que necesito hablar con el (se acerco al oficial despacio) ya podemos irnos

(al cavo de unas horas, el preso havia sido transferido y ya estaba listo para la visita de sakuro, tenia una camisa de fuerza y hablaba con ella detras de un vidrio)

¿?.- quien demonios eres tu?

eso no interesa la verdad pero si quiere saberlo, solo soy una estudiante comun que quiere hacerle un par de preguntas (lo miro seriamente) que relacion tiene usted con alguien llamado morita? lo conoce?

morita... te refieres al gusano?claro, desde la ultima ves que hisimos un trabajito para el, nos quedo deviendo algo importante, y ahora tiene que pagarlo

ya veo.. (susurro mirandolo aun de la misma forma) que clase de trabajo hizo para usted? podria decirme? ademas de cuando fue?

jeje, eres demaciado curiosa, verdad?

creame que no es curiosidad, es una informacion que necesito y que usted puede darme, por favor responda a mis preguntas

digamos que borramos a alguien del mapa por el, fue tan simple, aun recuerdo el dia que lo acorralamos como un perro,

podria contarme? por favor quiero que me diga a quien fue al que borraron del mapa como dice, cuando fue y como? necesito esa información

( el hombre ya no estaba hablando, havia pasado un buen rato en silencio, un poco de sangre comensaba a brotar de su boca)

oiga... que le pasa? esta bien? (le hablaba pero no respondia asi que empezo a golpear el vidrio) me escucha? (como no le respondia y sangraba empezo a llamar a un guardia) alguien que venga, este sujeto esta muy raro!!

(un guardia se acerco pero antes de que llegara el hombr dijo en un escupitajo de sangre) riota ayanocoji (al decir esto el oficial llego, el hombre havia cortado su lengua con sus dientes y murio de asfixia al tragar mucha sangre)

no puede ser... (al ver esa escena se sintio muy mal por lo que salio de ahi rapidamente dejando que los oficiales se encargaran del cuerpo) riota... ayanokoyi... (susurro y salio camino a la escuela aun con en el malestar de esa escena)(al llegar a ella se dirigio a un jardin y se sento en un muro algo mareada antes de continuar aun habia mucho movimiento por lo que habia pasado)

(justo en ese momento, urt aparecio a un lado de sakuro)

(se sostuvo la cabeza un poco agitada sin notar a urt cuando vio sus zapatos, asi que subio la mirada y lo vio un momento como ida) urt?...

urt.- (uso la tercera pluma, era una pluma con tinta fluorecente) [hola]

hola... (le hablo como en trance, no se sacaba la imagen de ese sujeto muriendo frente a sus ojos asi que solo cerro los ojos con fuerza sosteneindo su cabeza e intentando hablarle normal) me tenias preocupada... no debiste irte asi en la mañana...

urt.- [lo viste morir?]

si... pero... como sabes? (abrio los ojos y lo miro confundida)

urt.- suspiro un poco [el codigo de esos sujetos afirma que si abren la boca de mas, deveran de suicidarse de cualquier manera. son personas bajas, pero se guan por un codigo muy estricto][hablo de mas, verdad?]

si asi fue, hablo de mas pero como es que sabes tu eso? como sabes con quien hable y que murio? no entiendo, ademas como sbaes de ese codigo, debes de darme una explicación

... [mi padre adoptivo... es el lider... se hace pasar por una persona normal, por un hombre de sociedad... pero detras de el esta toda la red criminal....] [saves que es lo mas curioso?. mi padre adoptivo fue quien quemo el orfanato donde vivia..] (al decir esto, urt miro a sakuro a los ojos algo triste) [puedo contarte... todo?]

claro que si... pudes confiar en mi, cuentamelo (tomo su mano para darle confianza y le contara) quiero ayudarte a ti también

ryu.- sakuro?... estas alla afuera? urt.- (salto sobre el muro de una mnaera muy agil, pero le dejo una nota en la mano a sakuro, esta decia) "no aqui... no ahora... mañana bodaga... gimnacio"

urt! (suspiro cuando el se fue, eso ya era muy raro y las cosas se habian complicado preocupandola mas, guardo la nota que le dio y se puso de pie) si ryu... aqui estoy, como estas tu y como estan los demas?

pues tu perro se volvio loco y ah estado jugando con koji desde que llegamos o,o le gusta jugar con koji aunque no entiendo muy bien lo de loco (le sonrio un poco a ryu y se acerco a el) vamos con los demas, quiero verlos y saber como se encuentra kanon

al entrar koji jugaba con karbuncke, quien tre sus patutas tenia el huevecillo, el cual se veia algo difrente) koji.- ven aqui perrito a.a dame esa cosita en tus patitatas

carbunckle.- mokyuuu (decia que no con su cabecita pero sonreia)

ven aqui carbunckle, dejame ver (se arrodillo sonriendole pidiendo que le llevara el huevecillo ya que lo habia notado raro)

carbunckle.- mokyuuu (dijo que no y se fue corriendo a la havitacion de sakuro)

como que no? -_- (suspiro y le sonrio a koji) me alegro verte bien, denme un segundo vere que hace este cachorro travieso (entro a la habitacion y miro a carbunckle) te ves feliz, ademas te gusta mucho jugar con koji cierto?

carbunckle.- jejeje (le mostro el huevesillo a sakuro, en el estaba brillando la runa roja) sakuro x3 tocalo! que esperas?, tocalo ya

claro, se paciente (rio al verlo tan emocionado asi que acerco su mano a la parte roja que brillaba y la toco despacio)

(lentamente el ala roja del huevesillo comenso a levantarse hermosamente, y el huevesillo empeso a irradiar un sauve calor, era el calor de cristal, estaba emergiendo del huevecillo)

carbunckle.- a.a sakuro sama, lo consiguio, abrio otra ala, otra ala de cristal

por fin... que felicidad... (abrazo el huevecillo a su pecho sintiendo el calor que salia de el con una sonrisa) ya solo faltan tres... espero poder conseguirlo

carbunckle.- (miro a sakuro algo confundido)... sakuro sama... que le pasa?. por que... por que tiene esa cara?

que cara?... (dejo el huevecillo sobre la mesa y lo miro) creo que hoy no me he sentido muy bien, eso es todo si es que es a eso a lo que te refieres

carbunckle.- sakuro sama... (el pequeño espiritu se acerco a sakuro y salto a sus brasos dandole un beso en la mejilla) tranquila (se recosto en su regaso y le empeso a dar su calorcito) tranquila

gracias pequeño... (lo abrazo empezando a llorar sin poder evitarlo mientras se aferraba un poco a el mas fuerte) no pude evitar sentirme muy mal... recordarlo... recordar ese dia cuando el murio... lo siento supongo que por eso sentia tanto frio esta mañana..

carbunckle.- no te preocupes sakuro, falta poco, falta muy poco... ahora descansa por fabor, has tenido un dia demaciado largo)

pero y los demas?... los chicos?.. (dejo de abrazarlo limpiandose un poco las lagrimas sentandose en el borde de la cama) se iran no es asi?... de nuevo la casa estaria muy fria y sola...

bueeeeno, no creo que se puedan ir al menos en un tiempo ^^ (al bajar todos estaban mirando las noticias)

chico mandarina.- y es asi que las calles y los edificios de la zona fueron afectados por una enorme catastrofe natural similar a un terremoto, pero a decir verdad, solo la carretera fue dañada, los edificios quedaron tecnicamente intanctos y no hay una sola victima mortal, pero el edificio
que ven en pantalla se destruyo completamente por razones desconocidas...

koji.- O.o... nuestra casa...

maria.- n.n juju ju

ryu.- si claro ¬¬ supongo que ahora querras quedarte aqui con mi esposa solo verdad aprovechado?, pues ni soñando, si tu te quedas yo me quedo

alexander.- por el momento no quiero regresar a mi casa asi que me quedare aqui también

riuji.- que envidia, quisiera quedare pero

kanon.- te quedaras conmigo a estudiar no?, por que no aprovechamos y nos quedamos aqui de una ves?, es un lugar pequeño pero comodo

riuji.- e...eh... estas hablando enserio kanon?!

maria.- sakuro sama, nos van a faltar camas, ponemos muchas sabanas en el suelo de la cama y dormimos juntos?

si, me parece una idea excelente, asi dormiremos todos juntos (sonrio ya mas animada al ver que todos de quedarian, miro a carbunckle y le sonrio para que viera que estaba mejor) vamos riuji quedate tambien si? eso me haria muy feliz asi que complaceme

riuji.-s... si >w< claro que si!!

(asi, la noche comenzó a pasar, pero desde afuera de la casa de sakuro, una sombra lo veia todo, era urt. queria tocar la puerta y estar con ellos, pero... tenia miedo de involucrarlos en la vida de sus padres, dio un salto al techo de una casa y comenzó a correr por este dirigiendose a otro sitio en la ciudad, desapareciendo entre la noche...

cristal wings. capitulo 13, el ataque... fin
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba