Capitulo 15: Las Sombras del Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 15: Las Sombras del Pasado

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 1:46 pm

LAS SOMBRAS DEL PASADO

las luna ah pasado tranquilamente y ya 3 chicos podian descansar tranquilamente, koji, estaba tranquilo con su madre, había conseguido un trabajo como repartidor de periodico y podia mantenerse un poco, ryu empezó a trabajar repartiendo publicidad, como era muy atractivo las chicas hacian filas frente a el solo para recibir pañuelos de publicidad, se le veia realmente feliz mientras que kanon, estaba tratando de ayudar a riuji lo mas que podia, como no podia hacer nada por los papeles de su amigo, se dedico a asistirlo en las pesadas tareas que le dejaban, riuji parecía tomarlo de la manera mas normal, para el era costumbre, se sentia muy presionado, pero no lo aparentaba, era como algo normal ya para el

pero, en otro sueño empezó a rondar por la cabeza de sakuro por la noche, muy similar al anterior, de nuevo la silueta aparecio frente a sakuro

¿?.- oye, puedes resolver mi acertijo? (le pregunto a sakuro, su vos era como la de un niño pequeño)

primero deberias saludar y presentarte, no te quitaria nada decirme quien eres y porque me haces estas preguntas, pero algo me dice que es inutil preguntartelo porque no me responderas asi que dime cual es tu acertijo

no soy mas que un reflejo de tu alma, un sueño que se perdera pronto entre mucho otros, pero dime, que puedo hacer... delante de mi hay dos caminos... y al final de estos esta la persona mas importante para mi, la cual esta a punto de morir, un camino esta maltratado y tiene vidrios rotos, tengo calzado frágil asi que lo mas seguro es que me cortare los pies si lo tomo, y el otro camino es normal, pero es extremadamente largo, y hace mucho sol, si lo tomo tal ves me canse en medio del camino y no podre llegar con la persona que amo a tiempo para darle el medicamento que eh echo para ella?, dime sakuro, que camino debo tomar? necesito salvarla

sin duda el camino maltratado de vidrios rotos si este te ayuda a llegar mas rapido a ella y salvarla, puede que tus pies se lastimen y maltraten, sangraran y doleran mucho, pero al ver a la persona amada vivir, ver sus ojos y su sonrisa una vez mas, el dolor de los pies no es nada y entonces veras que habra valido la pena, sacrificar todo por esa persona

bien, no hay tiempo que perder, muchas gracias sakuro,  (la silueta tomo el camino maltratado y empezó a lastimarse inmediatamente, pero continuo corriendo sin importarle nada tratando de llegar a su destino, en ese momento)

carbunckle.- sakuro?, sakurooo~ (el pequeño cachorro lamia el rostro de sakuro tratando de despertarla)

(sakuro veia de forma inexpresiva a la silueta alejandose por ese camino cuando sintio una sensacion humeda en su rostro llevo una mano en su mejilla y sintio calido, fue a dar un paso pero de repente desperto dandose cuenta que era carbunckle) que?... que paso?... cabunckle? estaba teniendo un sueño raro como el de la otra vez...

oh lo siento, es solo que esta algo tarde, y pense que tenias que ir a clases hoy etto

a clases? (se sento en la cama pensativa en silencio cuando reacciono a sus palabras y se paro inmediatamente exaltada) hoy si es dia de clases, llegare tarde, mira nada mas la hora que es!!! si no me hubieras despertado hubiera seguido durmiendo (gritaba mientras corria en la habitacion de un lado para otro sin hacer nada util realmente)

carbnkle.- bueno sakuro no hay problema,  puedes llegar un poco tarde pero no olvides desayunar bien y... a si, hay una visita abajo asi que mejor baja con algo mas que la pijama.... ... ... sakuro o,o? (ya no estaba en la habitación)

en la sala de abajo estaba urt tomando un cafecito)

maldita sea mi suerte, es culpa de ese mugroso sueño confuso (hablaba sola mientras bajaba a servirse cualquier cosa para comer y luego ir a bañarse y vestirse, estaba tan apresurada que no vio a urt cuando paso hacia la cocina corriendo, puso a hervir un agua y se disponia a subir a bañarse cuando vio una sombra en la sala, del susto se tropezo con una mesa y cayo al suelo a los pies de urt) mesa mugrosa, casi me quedo sin pie!!!

urt.- (la ayudo a levantarse mirandola con una sonrisa, mientras le mostraba en la mesa unas crepas que el preparo para ella en la mañana, las cuales tenian una notita que decia buenos dias con un conejito dibujado)

urt... (la verdad no se habia dado cuenta de su presencia hasta que el le ayudo a levantarse, miro la mesa, la comida y la nota, de nuevo a urt y le sonrio) esto lo hiciste tu?... no debiste, pero gracias (le sonrio muy agradecida y feliz de verlo, por lo que lo abrazo pero se quedo quieta de inmediato acordandose que estaba aun en pijama la cual por cierto era una bata muy pequeña y corta ademas de algo transparente)

urt.- (se sonrojo mucho al verla de pies a caveza pero se giro rapidamente algo apenado) >////<

lo siento mucho, no sabia que estabas asi, de haberlo sabido no hubiera bajado ais y me habria puesto algo, espera me doy una ducha rapida y me cambio, no me tardo nada, solo esperame aqui (estaba muy sonrojada y nerviosa por lo que hablaba muy rapido de corrido, salio corriendo hacia su habitacion muy avergonzada) carbunckle por que no me dijiste que urt estaba aqui? fue horrible, me cai enfrente de el, maldije y encima sali con esta ropa!!

carbunckle .- pero si te dije  >.< estabas muy apresurada y (carbunckle la miro ambien de pies a cabeza sonrojandose) ~////~ hermosa

(se sonrojo mucho por la mirada del espiritu y su halago) ehhh... bueno yo mejor me bañare... (fue rapidamente al baño para tomar una ducha lo mas rapido que podia y vestirse, luego bajo a encontrarse con urt mientras trataba de peinarse su cabello mojado) lo siento urt, espero no haber tardado mucho en arreglarme y haberte hecho esperar

(urt miro a sakuro y la ayudo a sentarse en la mesa, mientras ella comia el peinaba y secaba su cabello) ^^ [lamento haber entrado sin avisar, pero la puerta estaba abierta y me preocupe, asi que decidi quedarme a cuidar]

(se sonrojo un poco ya que le daba pena que el peinara su cabello, solo sonrio mientras comie el desayuno que el habia preparado pero se extraño con lo que dijo) la puerta estaba abierta?.... que raro ... (se quedo pensativa, no recordaba si habia sido ella o a lo mejor fue alguno de los espiritus) eres muy amable urt, muchas gracias por preocuparte y ademas por hacer todas estas cosas, eres muy dulce pero ahora tu tambien llegaras tarde por mi culpa

urt.- [de hecho sakuro... podemos faltar hoy a la escuela? en verdad deseo tener un dia para platicar contigo , crees que se pueda?]

eh ?... (lo miro unos momentos un poco intrigada pero al final le sonrio asintiendo con la cabeza) claro que si, no hay problema, un dia que faltemos no pasara nada, tomemonos el dia para nosotros y platiquemos, me encantaria pasar el dia contigo y si puedo escucharte y hacer algo por ti, sera mejor

urt.- [X3 genial sakuro te llevare a un lugar especial solo espero que te guste tu cabello ya casi esta seco, podemos salir en el momento que lo desees] (urt levanto los platos sucios y comenzó a limpiarlos rapidamente) [nos vamos ^G3^ ?]

si claro, espera tomo mi bolso (subio a la habitacion y tomo un bolso, coloco unas cuantas cosas en el incluyendo el huevesillo) carbunckle, voy a salir con urt asi que no ire a la escuela, vendre mas tarde (acaricio al espiritu y bajo a encontrarse con urt) ya estoy lista, vamos entonces, pero solo dejame agradecerte por tus atenciones conmigo como el desayuno

urt.- ^^ (urt tomo la mano de sakuro y comenzó a llevarla a la puerta, al salir, urt la llevo a caminar, empezó a caminar con ella de la mano pasando por la ciudad, pero poco a poco urt la llevaba a un sitio especial, era una panaderia y fuera de ella estaba una señora mayor la cual reconoció a urt y le saludo)

mishisure.- oh pequeño, no te vimos en toda la noche havias estado con esta chica?, es tu novia  ^////^?

(sakuro se sonrojo mucho por eso pero le sonrio a la señora e hizo una pequeña reverencia sin soltar a urt) buenos dias señora, soy sakuro, es un placer conocerla (la miro un momento y luego miro alrededor y a la panaderia) huele muy bien

mishisure.- me da gusto que te agrade el aroma, soy la abuelita de urt, mi nombre es mishisre, mi esposo yoru esta dentro preparando pan, es un barrio un poco poabre pero espero se sienta comoda señorita

urt.- [abuelita... ella no es mi novia]

mishisure.- ah pues que lento vas hijo, ya deveria estar esperando tu primer hijo, quiero ver a mis bisnietos corriendo por la panaderia >w< (decia animada la anciana mientras barria las banquetas)

(miraba a la señora con una sonrisa tierna a pesar de sus comentarios, estos le causaban algo de gracia) es usted muy amable y agradable (miro a urt y se acerco a su oido para susurrarle) tu abuelita es una gran persona, mas vale que le des esos bisnietos para que se ponga feliz

urt.- (se sonrojo mucho y casi se desmaya de el sonrojo que le dio al imaginar cosas extrañas pero se recupero un poco y escribió con una letra muy torcida pues su mano temblaba) [p...pero que cosas dices sakuro >//////<

no es para tanto, es que de verdas seria lindo ver a unos chibis urt corriendo por esta panaderia mientras rien felices (sonrio de forma soñadora imaginando cosas pero despues rio relajada y miro a mishiure) se ve que ella te quiere mucho y es una buena mujer, eres afortunado al tener a alguien asi

urt.- escribió en una nota algo un poco mas sereno [solo quisiera que esta fuese mi verdadera familia, ... aqui se respira tanta paz, tanta tanquilidad, es humilde, pero es un tesoro mas grande que el de cualquier rey ... no quisiera que un lugar tan hermoso como este desapareciera nunca ^^]

la familia es la que tu quieras que sea, no son necesariamente las personas que te dan la vida o las que te de dan un techo o las que te dan comodidades, una familia es la que te da amor y te hace sentir esa calides, esa es la verdadera familia, ocurre con ella lo mismo que con el hogar ya sabes lo que dicen, el hogar esta donde esta tu corazon, si tu corazon esta aqui con estas personas, este es tu hogar y ellos son tu familia (llevo una de sus manos al pecho de urt) solo tienes que sentirlo aqui

urt.- o/////o (urt sintio ese mismo miedo que el primer dia que miro a sakuro y tubo contacto con ella, pero no corrio esta ves, se sentia muy calido, cerro sus ojos lentamente y comenzó a sujetar las manos de sakuro en su pecho, no podia escribir asi, pero dava a entender lo que sentia)

(sakuro lo miraba calidamente con una sonrisa y se acerco a el juntando su frente con la suya) no abras los ojos, quedate asi y piensa en esas personas que son importantes para ti, las personas que quieres, piensa en cada una... (le hablo suavemente sin separarse ya que queria pasarle asi sea un poco de su calor) lo sientes? ese sentimiento, ese calor es el que te dice cual es tu verdadera familia, quienes son tus verdaderos amigos, eso es lo que debes de recordar siempre, esa sensacion, cuando te sientas solo, triste y perdido, piensa en eso y jamas lo olvides porque asi como tu sientes eso por alguien, hay varias personas que sienten lo mismo por ti

urt solto una pequeña lagrima para despues sonreir de nuevo, abraso a sakuro y sonrio un poco, asi el dia comenzó a pasar lentamente, pasaron un dia agradable en ese lugar, ayudando en la tienda de pan y sintiendo la paz de ese sitio tan tranquilo, asta que llego la noche

urt.- [sakuro, hay otro lugar al que deseo que ballamos, es un sitio muy querido para mi, ven, quiero mostrartelo ^^

claro, me encantaria conocer ese lugar asi que vamos, tu me mostraras por donde ir

(urt comenzó a guiarla por la ciudad, y asi pasaron por un parque que tenia varios arboles de petalos de cerezo, pero al llegar a la parte mas alta de este, se veia la hermosa ciudad iluminada por faros y luces, detras de esa tierra llena de contaminacion había un hermoso espectaculo de luz, era un sitio muy hermoso, donde se veia la union en paz de el ser humano y la naturaleza)

no sabia que existiera un lugar asi... que hermoso... (sonrio impresionada por el paisaje caminando un par de pasos para ver mas de cerca) se ve que este es un sitio muy especial, vienes mucho aqui?

urt.- no mucho en realidad, hace mucho timepo que no venia, solo vengo aqui en momentos especiales, como este ... (dijo mirado a sakuro y se sonrojo un poco pero luego le sonrio feliz de estar pasando ese momento con ella tomando su mano suavemente)

tambien es un momento especial para mi, me encanta compartirlo contigo en este lugar (aprovechando que estaba tomada de su mano lo llevo con ella caminando hacia un arbol y se sento en el suelo sentando a urt ahi con ella mientras miraba el paisaje con una sonrisa) ha sido un gran dia, pero debo de decir que este lugar me ha parecido de lo mas maravilloso y es que sinceramente necesitaba algo asi... hace mucho que no tenia un momento de tranquilidad y paz como este y debo darte las gracias a ti por darmelo

urt.- ^^ [ni lo mensiones, tu huvieses echo lo mismo por mi, y nmucho mas, quedemonos un rato mas asi, yo creo que jamas havia sentido tal velides dentro de mi) (urt comenzó a mirar a sakuro a los ojos, con una sonrisa pequeña pero pura, cerrando los ojos para sentir aun mas su calor)

me gusta cuando sonries, tienes una sonrisa muy hermosa y me transmite mucha paz y ternura (llevo su mano al rostro de urt y acaricio su mejilla quitando un mecho de cabello de ella, luego se recosto sobre el cesped mirando el cielo y relajandose por completo, queria preguntarle unas cosas a urt pero no arruinaria el momento tan agradable, solo suspiro profundamente con una sonrisa)

urt al final decidio que era demasiado tarde asi que llevaria a sakuro a su casa, pero por algo empezó a llamar su atencion, un aroma a humo, desde el centro, fue entonces cuando sintio un extraño trauma en su corazon, comenzó a correr de nuevo a el sitio donde estaba la panaderia)

urt!! que pasa? esperame!! (se preocupo al verlo salir corriendo asi corriendo con el sintiendose muy nerviosa e inquieta al no saber que ocurria pero viendo el humo lo que le dio un muy mal presentimiento)

al llegar a donde la panaderia, esta estaba cubierta de llamas, urt estaba totalmente asustado por el fuego, y por primera ves, sakuro escucho la vos de urt, en un desgarrador grito de terror

urt.- NNOOOOOO!!!!! ~~  (desesperado se cubrio con una cubeta de agua y trato de abrir la puerta de la panaderia pero por dentro estaba atascada la puerta, no podia abrirla, solo lograba quemarse las manos)

detente, no hagas eso!!! (se acerco a urt asustada y lo tomo con fuerza alejandolo de la puerta, miro a todos lados desesperada y luego miro a urt) quedate aqui y no hagas tonterias (le sonrio un poco y sin pensarlo y sin importarle nada corrio hacia la panaderia y entro por el gran ventanal de vidrio rompiendolo con su cuerpo logrando entrar, habia mucho humo y fuego y costaba ver) señora Mishisure!!! señor yoru!!! (los buscaba con desesperacion, en medio de esta y mientras seguia buscando solo pudo gritar con todas sus fuerzas) undine!!!!!

(de el suelo, el circulo magico comenso a apareser y la dama de la niebla aparecio frente a sakuro) que desea, maestro! (undine había sido invocada por lo que necesitaba instrucciones para actuar)

agua... necesito agua, quiero que apagues todo este fuego rapido!!! (estaba desesperada quitando trozos de madera y metal entre las llamas buscando a los dos ancianos) por favor, date prisa

undine.- que asi sea  (las particulas de aire comenzaban a condensarse, una brisa entraba por una ventana alimentando el fuego, y esa brisa se transformaba en agua pura la cual cubria el edificio por completo, un soporte de madera estaba por caer sobre sakuro, pero undine lo corto en dos protegiendola, asi como le proveía de aire fresco, poco a poco el fuego se apago) maestro, eh cumplido tus ordenes, pero necesito retirarme, mi energía es pobre, por favor, discúlpame (el espiritu comenzó a desaparecer no sin antes llevarse el humo con ella, sin embargo había demasiados escombros, y era muy dificil el moverse

gracias undine... (susurro tristemente, de sus ojos empezaban a caer muchas lagrimas, no por ella ni por el humo, sino porque de alguna forma sentia el dolor de urt y eso la destrozaba, se movio como pudo entre ese caos, lastimandose sus brazos y piernas mientras empezaba a quitar los escombros desesperada como podia) por favor... que esten bien... tienen que estar bien...

(sin embargo, al llegar a una habitación, encontro a la pareja de ancianos, pero el humo no les había matado, alguien había estado hay antes, y había eliminado a esas personas tan amables)

no... no puede ser... (se acerco asustada a la pareja e intento tocarlos pero no fue capaz, solo cayo de rodillas mientras muchos recuerdos pasaban por su cabeza de la muerte de cristal, sientia una horrible y dolorosa opresion en su pecho) por que?... urt...

(una pequeña flama seguia viva en un tronco)

Ifrit.- maestro... maestro.... viento.... por fabor.... (le pedia un poco de aire para poder avivarse y poder hablar con ella)

viento?... (miro a la flama y tomo un trozo de carton que habia en la habitacion, con el trozo abanico un poco sobre la flama dandole el viento que necesitaba para que creciera un poco) creo que asi esta bien

Ifrit.- lo eh visto todo, dos hombres... dos hombres assesinaron a esta pareja, y quemaron con fuejo su hogar. la injusticia esta clara en este evento, indignacion, rabia, las flamas queremos venganza (la vos de ifrit sonaba molesta, havian usado el poder del fuego cobardemente y eso solo le hacia odiar mas a esas personas)

venganza... (miro a la flama y asintio) tendras tu venganza, solo dime como eran esos hombres, los buscaremos y tu y yo nos nos vengaremos por lo que han hecho... ahora urt no podra ser feliz y esto lo pagaran...

(sin embargo un espiritu mas aparecio en escena entre las sombras de los escombros)

shadow.- no....venganza.... no.... maaasss.... (el espiritu parecia preocupado, y triste, como si llorara sangre), no  solucion

pero que dices? acaso no ves lo que sucedio? mira lo que hicieron.. (le señalo a la pareja de ancianos llorando) ellos eran buenas personas, personas importantes para urt y los mataron... no hay que dejar que las cosas se queden asi, acaso tu no eres el espiritu que esta en el fragmento que tiene urt? permitiras que esto se quede asi?

shadow.- gguuaaaaaaa!!! (el grito de shadow sonaba desesperado, sentia una ira inmensa pero era consiente de que si seguia asi, solo mas odio gobernaria el corazon de urt) la injusticia... el dolor.... una brechaaa.... una brecha temporea....!!!! Origin!!!! Origin!!!! Origin!!!! (el espiritu rogaba por la presencia de el espiritu que manipulaba los timepos)

origin? (miro a shadow asombrada, no se le habia ocurrido eso antes y tal vez podria ser de ayuda, recordaba al espiritu) tal vez... yo pueda invocarlo... origin... ven, ven por favor, origin!!!

el circulo se formaba pero la energía era demasiado poca, ne le permitia manifestarse, entonces shadow comenzó a entregarle a sakuro su poder, el poco que tenia, pero asi el espiritu comenzó a salir de aquel circulo magico, manifestandose al fin frente a sakuro)

origin... (sonrio al ver que el espiritu habia aparecido aunque se habia preocupado un poco de que shadow le hubiera dado su energia, miro al espiritu y se acerco a el desesperada) origin... necesito tu ayuda... por favor, podrias ayudarme?

origin.-soy el que nacio de la sustancia primordial, y mantengo la brecha del tiempo viva, manifiesta tu deseo y vere que tan prudente es frente a mis habilidades

necesito evitar que un hecho ocurra.... revertir lo que paso, podrias hacer eso posible? dime que es necesario para ello, que necesitas, toma lo que desees de mi para lograrlo

no necesito nada esta ocasión... el poder de la rabia y de un espiritu y la desesperacion de otro, son todo lo que necesito, solo, dime, cual es tu deseo

yo... yo... (estaba confundida sobre algo, era una decicion que no sabia bien tomar, asi que le pregunto a shadow que conocia mejor a urt) shadow.. necesito saber que seria mas importante para urt... evitar que esos hombres ataquen la panaderia hoy o... evitar que hace años quemaran el orfanato... con eso el hecho de hoy no ocurriria pero no se que tan buena pudiera ser la vida urt despues de eso, tu que loc onoces mas dime que desea mas el

Origin.- ...el no puede contestarte... pero... yo creo que hay algo que debes saber. el sujeto del que hablas... urt... su tiempo termino  vital termino hace mucho... el que ah convivido contigo, es el espectro de urt, el cual se ah manifestado en su desesperacion por vivir, no te parese raro? todo lo que podia hacer... el que no pudiese hablar?

la verdad... nunca pense en eso..., pense que era por el espiritu de shadow, entonces eos quiere decir que el... esta muerto?

murio aquel dia... en ese incendio, tratado de proteger a sus amigos, ... (origin abrio una ventana en el timepo y hay  aparecio el momento, urt estaba aun vivo, el jefe de la mafia lo tomo de el breso y lo asesino afuera de el orfanato, urt al ser lo ultimo que vio, siguio al lider de la mafia y lo siguio constantemente buscando venganza de el, este sentimiento de dolor y venganza intoxico por completo su alma, asta que adquirio un cuerpo fisico, con el cual podia por fin cumplir su objetibo, asi fue como pudo derrotar a esos hombres, y robar los documentos, asi como saltar entre los arboles, su estilo de lucha antiguo fue reconocido por kanon y le parecio muy extraño, pues una persona joven no podria usarlo, entonces, supongo que la eleccion es clara...

ya veo... nunca me di cuenta de esas cosas, pero si, la eleccion es clara, hazlo por favor, pero me gustaria saber como afectara eso el presente... es decir, que pasara con el?

Origin.- ... las cosas que pasaran estan prohibidas... no puedo contestarte esa pregunta... aun asi, estas dispuesta a tomar este camino para salvar un alma?,  si asi es, yo mismo te ayudare a completar tu mision

entiendo, y si, estoy dispuesta, es mi eleccion, hazlo por favor, salvalo

ven ... (origin levanto sus espadas y corto el tiempo con ellas, abriendo una brecha en el tiempo y el espacio, entonces tomo a sakuro y ambos regresaron a ese momento en el pasado, el orfantao estaba aun de pie, y unos hombres estaban llegando en unos autos)

hombre.- jeje, que lastima que no hayan querido mudarse cuando se lo advertimos, ahora...  (tomaron combustible y empezaron a acercarse al orfanato, cerrando todas las puertas y empezando a cubrirlo con combustible, mientras los niños descansaban)

son unos malditos... (susurro viendo eso y como cerraban las puertas, entonces miro a origin) que debo hacer? intervenir?

origin.- te estas tardando!! (orijin tomo la mano de sakuro y comenzó a llevarla a intervenir) puedo manipular portales y brechas temporeas asi como relampagos de energía pura... asi que, tu diras.... maestro!

relampagos, hay que atacarlos para que se asusten, atacarlos con lso relampagos para hacerlos retroceder, luego con eso los amenazare para que no se atrevan a regresar de nuevo ni a pensar siquiera en volver a intentarlo, hay que darnos prisa

Origin.- AMEN!!! (origin libero de sus alas rayos de energía que golpeaban a los hombres, los golpeaban de manera horrible, rompiendo sus huesos pero el poder de la origin estaba acabando, entonces aparecio el lider da la mafia en un auto elegante)

lider.- que demonios esta pasando aqui!!!

lo que ve (Sakuro empezo a hablar para que el hombre la escuchara) eso pasa a los que osan lastimar a estas personas, vayanse ahora y no regresen si no quieren morir porque si siguen intentando lo que va a suceder es que no habra piedad, largo de aqui o se iran por las malas y no se les ocurra regresar a molestar este lugar y a estas personas o los cazare uno por uno (se acerco a origin) utiliza mi energia para atacar al lider, lastimalo

Origin.- ghaaaa!!!! (con una de sus espadas se lanzo contra el lider y le proboco una enorme cicatriz en el pecho llegando a la pierna, su cuerpo quedo marcado completamente de una quemadura de energía, )   mi amor... no es suficiente energía... lo siento, es lo mas que puedo, hacer. debemos regresar ahora...!!!

crees que sera suficiente? si no lo es esto habra sido en vano, toma mi energia, usala, por favor, no descansare hasta saber que ellos de verdad se fueron!!!

lo siento amor... no puedo tomar mas de su energía...necesitamos irnos... (todos los maleantes estaban lastimados, y desde la ventana un pequeño niño de cabellos negros miraba a sakuro desde lejos) creo que sera suficiente... no podemos cobrar vidas...

deberiamos de matarlos... pero tienes razon... regresemos y confiemos en que esto sera suficiente y que todo estara bien (miro a los matones con rabia y les hablo por ultima vez) esto es solo una advertencia, vayanse de una vez mientras puedan ahora que he tenido misericordia con ustedes (miro a origin y asintio lentamente) vamonos

el espiritu abrio una brecha dimensional para regresar a sakuro en el tiempo y le dijo en vos baja)... lo siento... mi energía ahora esta demaciado débil... no creo poder volver a servirle en estos momentos... en verdad lo lamento mucho

no... no te preocupes, has hecho demasiado por mi y te agradezco inmensamente, no volvere a aprovecharme asi de ti, ahora descansa, muchas gracias... (le sonrio al espiritu verdaderamente agradecida por todo lo que habia hecho) lamento haberte presionado tanto

hubiese querido tener mas energuia... pude haberte echo regresar antes de que el maestro muriera.... asi hubieses podido hacer algo por el amo...

debo de confesar que pense en pedirte eso pero no podia ser tan egoista de hacerlo cuando alguien mas necesitaba ayuda ademas... no creo que hubiera algo que pudiera haber hecho por el... nunca fui muy util y no pude ayudarlo, asi me regresaras no hubiera podido hacer nada ya que lo suyo era una enfermedad, aunque confieso que me hubiera gustado haber tenido mas tiempo con el... verlo una vez mas aunque eso rompiera mi corazon

...lo lamento... (el espiritu llego con sakuro a su tiempo pero sakuro perdio el conocimiento por un momento, y aparecio de nuevo en ese sueño donde estaba el niño) sakuro, muchas gracias!!

niño.- me as ayudado mucho, sin ti, no hubiese podido salvar a las personas que amo, te agradezco por aconsejarme (la silueta era urt de niño, quien había podido salvar a las personas que amaba...sin embargo, sakuro no pudo decir una sola palabra, despues de ver esa imagen, comenzó a despertar de nuevo)

(abrio sus ojos lentamente y se sento en silencio, estaba consiente de lo que pasaba pero no sabia porque sentia unas ganas incontrolables de llorar hasta que no pudo mas y empezo a hacerlo ahi sentada) al menos... tu pudiste salvar a las personas que amabas, me siento muy feliz por eso...

cabunckle.- oh, ya as despertado, apenas venia a levantarte por que es algo tarde...eh? (el espiritu salto a ella y lamio sus lagrimas) que pasa?

no pasa nada... descuida... (tomo al espiritu y lo abrazo acariciandolo para despues dejarlo y secar sus lagrimas) tienes razon, es tarde, en unos momentos estare lista para ir a la escuela (sonrio de forma melancolica recordando el dia que habia pasado con urt) aunque... no tengo ganas de ir, creo que ire a otra parte hoy, por un dia que falte no pasara nada

emm bueno pero no te recomiendo bajar con esa sexy pijama transparente por que tienes visitas abajo ajam

visitas?... (se puso pensativa, no creia que fuera urt asi que eso la confundia) carbunckle, tu dejaste la puerta abierta ayer? (le pregunto mientras se ponia una bata de seda para cubrirse antes de bajar)

ajam de echo fue en la noche lo siento estto tenia que ir a mi paseo nocturno y... bueno no tengo pulgares para poner seguro a la puerta, el chico llego a la cocina y se puso a cocinar ajam preparo crepas

crepas... (susurro y sin decir mas salio de la habitacion rapidamente bajando las escaleras apresurandose a la sala y tropezando con la mesa justo como lo habia hecho antes cayendo al suelo de la misma forma) hay cosas que al parecer no han cambiado... debi recordar esto... ¬-¬ (susurro adolorida en el suelo luego de haber caido mirando de forma asesina a la mesa)

ryu.-  oh sakuro miau veo que te has puesto una hermosa bata para quitartela solo para mi y darme un placer exquisito en la mañana

ryu... (susurro viendolo fijamente como no creyendoselo y luego bajo la cabeza algo decepcionada y triste, no es que no le alegrara encontrar ahi a ryu, solo que esperaba que fuera urt, despues de unos momentos en silencio le sonrio algo triste a ryu) no digas cosas pervertidas, mejor ayudame a levantarme, pero ten cuidado de donde pones esas manos

Ryu.- miau pero si te encanta que mis manitas se deleiten con tu cuerpecito ¬w¬ lo sabeeessss~~(ryu quiso pasarse y tocarle un pecho pero una vocesita lo interrumpió, una vos que sakuro no reconocía)

Urt.- oyeme ryu, no seas tan aprovechado y ayudala b..b....bien >.<  (dijo mientras cocinaba unas crepas en un sarten que tenia en la mano)

ryu no seas pervertido!!! (le grito, pero se giro sorprendida por esa otra voz y mas al ver de quien salia, se quedo viendo a urt fijamente en silencio, no separaba su vista de el ni un solo segundo pero despues le sonrio tiernamente, queria escucharlo hablar de nuevo asi que lo saludo esperando que le devolviera el saludo) hola...

urt.- b...b.....buenos dias sakuro...estee... aa....as descansdo bien? (dijo sonrojado)

si... tuve un sueño muy agradable... (sonrio mas al escuchar su voz, se acerco a el y beso su mejilla) y tu estabas en el (rio y tomo un trozo de la crepa de la sarten comiendolo)

(utr se sonrojo completamente y cayo al suelo desmayado de la pena, con corazones salieno de sus ojos, mientras, aquel huevesillo tenia el ala negra levantada por completo, el alma de un urt estaba descansando, y este nuevo urt, podia disfrutar de la vida que aquel no puedo, vivia con los abuelos de la panaderia quienes le habían adoptado, y en cuanto conoció a sakuro sintio mucho cariño por ella, asi que el ala correspondiente a el se abrio de inmediato cuando se conocieron, pues el ya no tenia problemas en su vida, sakuro había recatado su alma)

que le paso?!! (se alarmo un poco pero luego sonrio) ryu se bueno y ayuda a urt mientras yo voy a bañarne, con eso estaras ocupado y me asegurare de que no me espies ¬-¬

ryu.- no quieres que mejo me bañe contigo y te de una rica sorpresa en todo tu rico cuerpo miau?

se que me arrepentire despues por preguntar pero, a que te refieres con rica sorpresa? ¬.¬

bueno pues a... (urt reacciono por reflejo y le dio un sartenazo en la cara para ponerlo a dormir y luego el regreso a desmayarse)

carbunkle.-... -.- yo los cuido

ehh bueno... gracias carbunckle... (se sorprendio por lo que acababa de pasar pero sonrio y fue a bañarse y arreglarse mientras pensaba en lo feliz que era por urt, aunque siempre extrañaria al otro urt que era muy especial en su forma)

capitulo 15, las sombras del pasado fin~
.
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba