Capitulo 15: Las Sombras del Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 15: Las Sombras del Pasado

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 1:46 pm

LAS SOMBRAS DEL PASADO

las luna ah pasado tranquilamente y ya 3 chicos podian descansar tranquilamente, koji, estaba tranquilo con su madre, había conseguido un trabajo como repartidor de periodico y podia mantenerse un poco, ryu empezó a trabajar repartiendo publicidad, como era muy atractivo las chicas hacian filas frente a el solo para recibir pañuelos de publicidad, se le veia realmente feliz mientras que kanon, estaba tratando de ayudar a riuji lo mas que podia, como no podia hacer nada por los papeles de su amigo, se dedico a asistirlo en las pesadas tareas que le dejaban, riuji parecía tomarlo de la manera mas normal, para el era costumbre, se sentia muy presionado, pero no lo aparentaba, era como algo normal ya para el

pero, en otro sueño empezó a rondar por la cabeza de sakuro por la noche, muy similar al anterior, de nuevo la silueta aparecio frente a sakuro

¿?.- oye, puedes resolver mi acertijo? (le pregunto a sakuro, su vos era como la de un niño pequeño)

primero deberias saludar y presentarte, no te quitaria nada decirme quien eres y porque me haces estas preguntas, pero algo me dice que es inutil preguntartelo porque no me responderas asi que dime cual es tu acertijo