Capitulo 17: El Principe del Desierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 17: El Principe del Desierto

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 1:53 pm

EL PRINCIPE DEL DESIERTO

cristal wings, capitulo 17, el principe del desierto

despues de un rato, alexander paro de llorar, sentandose de nuevo en el columpio, mirando algo triste aun el suelo sin decir nada

alexander.-... ... .... lo siento sakuro, no queria que me vieras asi

no tiene nada de malo que te vea asi, pero si me preocupa muchisimo tu condicion (se arrodillo en el suelo frente a el) dime que es lo que te pasa..

alexander.- ... sakuro nada dañaria nuestra amistad verdad?

nada la dañaria, no tienes que preocuparte por eso si es que es eso a lo que le temes

sakuro... tengo miedo,,, miedo de regresar a mi reino .... soy un cobarde que escapo de sus responsabilidades

debiste de tener una razon para hacerlo, podrias decirme cual fue? que es lo que te asusta?

sakuro, mi reino se llama lirya, es un reino en el desierto, hay la vida es muy hostil, pero al mismo tiempo muy comoda, lirya se gana la vida con las hermosas joyas de este reino, son joyas muy hermosas de gran valor, por lo que la gente puede abastecerse sin problemas, el dinero es muy abundante, pero sin embargo, esta misma riquesa hace que la gente de mi reino arrogante y incluso, criminal.... eh visto casos de personas en mi pueblo que explotan horriblemente a sus trabajadores, dandoles salarios miserables e incluso amenazas si no tienen una cantidad de dinero recolectado ...pero lo mas horrible es la discriminación, tecnicamente si no eres de sangre real, o de una buena familia, eres un esclavo de por vida. tenia un amigo, jul, el era hijo de esclavos, y lo mataron cuando de nuestras tierras desaparecieron monedas de oro, las cuales, fue mi madre quien la gasto en algo y no queria aceptarlo, mataron a mi mejor amigo por dos monedas de oro, por eso, en cuanto supe que había una posibilidad de estudiar en el extranjero, no lo dude ni por un segundo, escape, escape de ese horrible reino donde la vida no vale nada, cuando debí haberme quedado,,, debí estar hay para cuidar de mi reino, y que seres buenos como jul no pasaran por estas cosas, ... soy un cobarde,,, un monstruo cobarde,,,

no digas eso, no te trates asi (tomo sus manos y lo miro a los ojos con tristeza) es normal eso, tu actitud y la decicion que tomaste a mi forma de ser es obvia y no tiene nada de malo, una presion como esa destruye a cualquiera, se que viniste aqui buscando un escape, pero puedes que sea diferente, supongo que algun dia tu tendras que tomar las riendas de tu reino y dejame decirte que el reino es el reflejo de su gobernante y sus decisiones, las cosas se pueden cambiar si se tiene la actitud para ello, algun dia tendras que regresar, utiliza tu tiempo aqui para pensar friamente, toma las cosas buenas que aprendes de este lugar y la gente y fortalecete, asi cuando regreses podras enseñar a otros y hacer de tu reino un lugar diferente, es solo una perspectiva distinta, se que tienes miedo, por eso si hay algo que puedo hacer para ayudarte a fortalecerte y hacer que ese miedo se vaya, dimelo que hare todo lo posible

.... tengo que tomar las riendas de mi reino ya... no estoy listo... (tomo las manos de sakuro algo triste)mi pare... ah enfermado, y ahora soy yo quien debe estar hay, pero no puedo hacerlo sakuro,,, no puedo llevar todo un reino como ese solo...

tienes que cambiar esa actitud primero, te dices tanto que no puedes que al final no podras, debes de pensar diferente, que si podras, o al menos en vez de pensar que si podras busca otras alternativas, se que no estas listo pero creo que para ese tipo de cosas uno nunca llega a estar listo, creo que si te mentalizas mejor las cosas solo fluiran y sera mas simple... (alexander se quedo pensando un momento) ... recuerdas... algo que te dije ase tiempo? te pedi que fueras mi reina ....

si... lo recuerdo, fue la ultima vez que hablamos... (apreto un poco sus manos mientras seguia mirandolo) por eso me lo pediste?... quieres que te ayude con tu gobierno?

no,... yo te lo pedi,.... por que no quiero irme de aqui.... (miro a un lado apenado)... amo este lugar... amo la libertad, los amigos, a ti...

creo que no entiendo... (lo miro un poco confundida) si me caso contigo te quedaras? no se supone que deberia ser al reves y yo deberia de ir contigo?

para mi suerte, no, mi reino no tiene tanto poder politico, al casarme contigo, adoptaria tu nacionalidad, y... no podrian regresarme aun siendo el rey, por lo que mi primo tomaria mi lugar...

ya entiendo... (estiro su mano y acaricio la mejilla de alexander haciendo que la mirara) quiero que me respondas algo... te sentirias bien con eso? serias feliz si las cosas fueran de esa forma?

... no .... no podria.... mi primo... es la peor de las personas... la gente de mi reino .... moriria ante sus malditos tratos...

tu eres una buena persona y no podrias permitir eso, no quiero que nadie sufra cierto? entonces esa no te parece una razon poderosa para dar lo mejor de ti y buscar alternativas para  cambiar tu reino? yo creo que si te lo propones, puedes lograrlo, pero tu mismo te estas frenando y no se me ocurre que podriamos hacer para que cambiaras esa forma de pensar

... sakuro.... me ire el dia de mañana,... ... ... ... (el viento comenso a soplar frio, por lo que alexander abraso a sakuro llorando un poco)....no tengo otra opcion...

mañana... (lo abrazo con fuerza empezando a sentirse muy mal, no solo por el sino por el hecho de que si alexander se iba ella no podia liberar el fragmento ni recuperar a cristal, no sabia bien que hacer ni que decir) hace mucho frio... quieres ir a mi casa y lo hablamos mejor alli? no esta lejos...

alexander... si... esta bien sakuro, vamos a tu casa (sin verse, ambos empezaron a caminar tomados de la mano en el medio de la madrugada, no havia nada de trafico, parecia que la ciudad se había vaciado solo para ellos)... es tan tranquilo...

si... pero al mismo tiempo es solitario y triste... (dijo con tristeza mirando al suelo hasta la casa cuando recordo que no tenia sus llaves porque las habia dejado en su bolso el cual estaba en el motel, pero aun asi toco la puerta para ver si carbunckle era capaz de abrir, espero frente a la puerta ahi mirando el suelo meintras apretaba un pco ma sfuerte su mano) yo... no quiero que te vayas...

alexander.-... sakuro.... (la puerta se abrio suavemente, pero había sido undine, carbunckle no estaba en casa) ... se abre sola?...

(miro a undine con una pequeña sonrisa agradeciendole que abriera) no... es que a veces queda mal cerrada y despues de unos golpes se abre al desacomodarse, tengo que arreglarla (entro con el y lo llevo a la cocina) sientate, te preparare algo caliente, el frio del amanecer es el peor (le hablaba sin mirarlo, se sentira realmente destruida con esa noticia) a que hora te iras?...

... a las 12 de la tarde... no queria perder ni un momento durmiendo... queria disfrutar asta mi ultimo segundo en este hermoso lugar... pero.... al llegar al parque me atrapo la tristeza...

es comprensible (le puso en frente una taza de chocolate caliente que habia calentado para el y se sento a su lado apoyando su brazo en la mesa y su cabeza en su mano) has pensando en que haras cuando llegues? es decir, que sera lo primero que haras por tu reino

alexander.-.... si te lo digo no te enojas? ... ... ... o primero que pense fue suicidarme....

(giro su cabeza y solo lo miro de forma tranquila pero triste) ya veo... entiendo lo que es llegar a ese punto de desesperacion, solo te dire que si aun piensas en suicidarte, mejor quedate aqui conmigo, no hay mucha diferencia en ello realmente...

no creo tener el valor para suicidarme, soy muy cobarde para ello... (alexander tomo el chocolate suavemente) esta calido, es rico ... realmente voy a extrañar este sabor...

me alegra escuchar que no tengas el valor... (lo miro beber el chocolate) regresaras?...

alexander.- ... no lo se... creo que no.... despues de todo... tengo que tomar las riendas de mi reino... (la conversacion se detuvo un tiempo, cada momento que pasaba alexander sentia que el corazon se le partia, se acerco a sakuro y la abraso) sakuro... perdoname....

no... perdoname a mi por no poder ser tan fuerte como para hacer algo... por no poder ayudarte y... no haber podido hacerte feliz... (lo abrazo incapaz de mirarlo sintiendose aun mas destrozada) quiero que te quedes... que no vayas... pero eso seria egoista cuando hay tantas personas sufriendo en tu reino que necesitan a alguien como tu que las salve...

(sin poder decir mas alexander se quedo abrasado de sakuro, pero despues de un rato, pedro y juan llegaron por alexander, por lo que se levanto, los guardaespaldas se veian tristes, pues ellos tambien querian que su amo se quedara a ser feliz)...

alexander.- sakuro... muchas gracias por esta temporada, se que fue poco timepo, pero ha sido el mejor momento de mi vida (alexander giro mirando a sakuro, estaba sonriendo pero lloraba mucho), gracais ... MUCHAS GRACIAS SAKURO!!!  ( grito haciendo una reverencia ante ella, por lo cual comenzó a caminar fuera de la casa de sakuro)

(se quedo viendolo incapaz de decir nada, solo lo miraba, pero despues de un momento corrio hacia el tomandolo de la mano para detenerlo) te molesta si.... te hago compañia en lo que queda del dia?...

paquito.- (tomo la mano de sakuro, la vos de paquito era muy aguda para su cuerpo).... no lo haga mas dificil sakuro sama,

juanito.- (con una vos aguda tambien)... nosotros tambien la vamos a extrañar mucho... por favor...

(solo miro con tristeza y llorando a los guardaspaldas, aparto su mano en silencio y sin decir nada ni mirar a nadie salio corriendo por una calle, lejos de alexander y lejos de su casa, corria hacia el cementerio mientras lloraba, buscando la tumba de cristal, hasta llegar a ella callendo de rodillas) lo... lo siento... perdoname... no pude lograrlo...

...
...
...

(3 dias despues)

ryu.- urt?, aun nada?

urt.- (solo movio la cabeza de un lado a otro en silencio, había dejado de hablar casi por completo, no había sabido nada de sakuro)

kanon.-... koji?

riuji.- si koji... tu as sabido algo de ella?

koji.-... apenas y la eh visto salir de su casa, cada ves se ve mas palida... estoy seguro que ah dejado de comer...

... .... ... (los 5 chicos estaban destrozados... no habían sabido absolutamente nada de sakuro)

koji.- no me importa que me cierre la puerta en la cara... entrare a su casa

ryu.- cuenta conmigo, tenemos que animarla de alguna manera

riuji.- yo... quiero ir... pero...

kanon.- no te preocupes, entiendo tu situacion, yo le dire a sakuro que tambien le extrañas mucho

urt.- ir... debemos.....

(los cuatro chicos se dirigieron a casa de sakuro inmediatamente, muy preocupados por ella, tocaron la puerta varias veces y fueron a buscarla forzando la puerta)

koji.- sakuro!!! donde estas?

(sakuro estaba completamente ida, no escuchaba ningun ruido, ni los gritos, tampoco veia nada, su mirada se encontraba muerta y perdida mientras ella estaba sentada inmovil en aquel rincon de su habitacion con las piernas recogidas y frente a ella en el suelo tenia al huevecillo, su sortija y el diario de cristal)

(durante horas, los chicos estuvieron con sakuro, tratando de animarla, trataban de levantarle el animo de cualquier forma, pero nada serbva, era muy triste verla asi... pero despues de un rato alguien entro a la casa, era riuji)

riuji.- SAKURO!!! ALEX... ALEXANDER ESTA!!! ALEXANDER ESTA EN PROBLEMAS, EN SERIOS PROBLEMAS!!!

alexander... (susurro como en trance aun sumergida en esa especie de letargo en la que se encontraba desde hace dias, escuchaba las palabras pero sentia su corazon tan muerto que ellas no tenian impacto en el, solo miro a riuji con esa mirada muerta)

riuji.- (se acerco a sakuro y comenso a agitarla) reacciona sakuro!! alexander, si no hacemos nada, si estamos con el en este momento, el morira!!!

(miraba inexpresivamente a riuji mientras el la sacudia y empezo a hablar muy bajo) riuji... tampoco pude ayudarte a ti... lo siento... aunque se que... no merezco tu perdon...

riuji.- sakuro reacciona!!! (riuji abofeteo a sakuro muy fuerte para tratar de sacarla del trance) como esperas ayudar a otros si te vas a rendir asi!!!! alexander necesita la ayuda de todos nosotros!!!! por favor, reacciona!!! reacciona de una ves (decia golpeando el pecho de sakuro suavemente mientras se recostaba en ella) me dijiste que nos ayudarias a todos!!! cumple tu promesa y no te des por vencida ahora!!!

(lo escuchaba pero mantenia su mirada perdida en el techo, ya habia perdido todas sus esperanzas por completo, sabia bien que aun asi fuera y ayudara a alexander el deber de el era permanecer en su reino y no se quedaria en este pueblo, estaria lejos, tendria un amigo menos y cristal no regresaria... pero aun asi no podia dejarlo tampoco morir si era tan grave como riuji decia) esta... esta bien... que es lo que sucede?

riuji.- lo van a matar!!! lo han capturado en su propio castillo, esta en las noticias, dicen que lo sacrificaran en nombre de la prosperidad de el buen reino, y subirán al poder a su primo

(miro a riuji, el rostro de sakuro estaba algo inexpresivo y sombrio pero sus ojos reflejaban mucho dolor y preocupacion) hay que ir alli y sacarlo... creen que podamos lograrlo?

riuji.- y si no podemos que importa!!! es nuestro amigo y tenemos que hacer hasta lo imposible por el!!!,

(el silencio inundo la habitación)

koji.- (tomo a sakuro de la cadera) riuji tiene razon, sakuro... abre los ojos, hay un amigo que nos necesita

ryu.- que clase de batalla por tu amor seria si no tengo rivales, hay que ir a salvarlo ya

urt.- sakuro... (tomo su mano) tu me salvaste... salvémoslo a el

kanon.-... riuji... usemos nuestros ahorros, necesitamos un avion privado para esto

riuji.- chicos... (asintió), claro que si, no hay tiempo que perder, tengo un conocido en el aereopuerto que nos ara el favor!

kanon.- SAKURO...

(los miro a todos, como estaba dispuestos a salvar a alexander, por dentro se alegro mucho de que al final todos se hicieran tan buenos amigos) vamos, haremos hasta lo imposible por salvarlo (trato de levantarse del suelo y lo hizo con mucha dificultad ya que estaba demasiado debil por no haber comido ni dormido en esos tres dias, se recosto en el muro un momento mareada) no hay tiempo que perder, vamos al aeropuerto de inmediato, por dinero no se preocupen (dijo señalando un cajon de una de las mesas de noche) ahi hay dinero mas que suficiente...

koji.- preparare algo de comer...

riuji.- traere unos medicamentos...

kanon.- te traere ropa limpia

ryu.- yo te preparare un baño

urt.- chocolate? (dijo sacando una barra de chocolate de su bolso)

todos.- no te llevaremos de esa manera... tenemos que estar todos listos

exageran, ademas, no podemos ponernos a perder el tiempo de esta forma con tonterias para mi, alexander nos necesita, asi que vamos ya para el aeropuerto, lo pueden matar en cualquier momento y todos preocupandose por mi cuando es el el que necesita la ayuda

riuji.- no lo entiendes sakuro? (tomo su mano y la llevo al baño) esto nos tomara un momento, por favor, lo ultimo que queremos es que te desmayes o mueras... asi que por favor, repon tus fuerzas, si vamos contigo en esta condicion, nos arriesgamos a perderte a ti y a alex asi que por favor, recupera un poco de tu poder,  (riuji le miraba con una cara preocupante, luego se lanzo a abrasarla) perdoname,,, por la bofetada....

descuida... fue algo necesario, no te preocupes por eso, solo dejame agradecerte por preocuparte por mi y ayudarme a entrar en razon... (correspondio su abrazo algo debil) te prometo que te ayudare a ti tambien, asi sea lo ultimo que haga seras feliz... te lo juro...

(despues de recuperar a sakuro, todos se dirigieron al aeropuerto donde un hombre les esperaba, ya estaban listos para salir de hay)

riuji.- sakuro... vamos a salvar a nuestro amigo

koji.- sera dificil explicarle esto a mi madre

urt.- debemos...de ir a ayudarlo... tenemos que ir >.<

ryu.- despues de esto, me trandras que dar varias fotografias tuyas en traje de baño mi amor miau

kanon.- estan todos listos?

esta bien ryu.. ademas te lo debo por haberte dejado asi esa noche (le sonrio un poco ya algo animada, entonces miro a kanon) si estamos listos pero, alguno tiene un plan?

kanon.- crees que iria a algun lado sin un plan mi sakuro?, me viste cara de koji?

koji.- si... eh... QUE?¡

riuji.- tenemos planos de el castillo bajados de internet, con esta informacion, podemos infiltrarnos sin problemas

kanon.- el objetivo es llevar a riuji a el salon de seguridad, solo la familia real tiene acceso a el, es como un partido de damas...

urt.- ... para tener la victoria asegurada, debemos de coronar a nuestras piezas... para hacerlo debemos de tener acceso al fondo del tablero que es esta habitación, pero para entrar por ella, hay que llevar a un paladin que sera alexander, nosotros distraeremos al resto de las piezas, tu lo llevaras a coronarlo, luego, regresaras por cada uno de nosotros, y asi, ganaremos la partida (todos miraron a urt imprecionados) -////_

pero que buen estratega (abrazo a urt tambien impresionada) aunque para ser sincera no entendi mucho y me enrede, eso de las damas me hizo perder ya que jamas he jugado ni entendido ese juego @_@ haber si entendi, lo que tengo que hacer es ir por alexander mientras ustedes distraen a todo el mundo y luego debo llevarlo a esa sala? (pregunto aun confundida mientras seguia abrazando a urt)

koji.- exactamente, desde esa sala puedes controlar todos los sistemas de seguridad del castillo, eso nos entregara la victoria

parece un buen plan, solo que... (los miro a todos y suspiro) la idea de separarnos no me agrada mucho, no es que no confie en ustedes y en sus habilidades, es solo que asi somos mas vulnerables y podria sucederles algo y yo... no quiero que les pase nada...

kanon.- sakuro... es peligroso para todos, pero....

riuji.- es para todos, es por todos

koji.- y es un amigo nuestro, nada nos pasara

urt.- por que todos estamos aqui para protegernos entre todos

ryu.- los chicos guapos jamas mueren hero.

esta bien chicos, yo confio en ustedes... solo prometanme que tendran mucho cuidado por favor y que estaran bien

(todos asintieron con una sonrisa y estaban con rumbo a esas lejanas tierras, donde salvarian a su amigo que les esperaba pacientemente)

cristal wings, capitulo 17, el principe del desierto, ~fin~
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba