Capitulo 19: Sacrificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 19: Sacrificio

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:03 pm

SACRIFICIO

riuji.- esta si que fue una aventura.... (decia mirando las fotografias del reino de alexander que había tomado, antes de irse, habían tenido una fiesta, donde ryu trataba de escapar de las chicas para estar con sakuro quien molestaba a koji con la serpiente, tambien habían bailado con urt una danza tradicion de las clases de fye...

jeje, si que fue un momento dificl para todos... pero al final las cosas han salido muy bien.... alexander había dejado a su reino completamente reconstruido, creo un ejercito de elite para capturar a todos los traficantes de su nacion, cada pieza de oro o joyas que llegaba a ellos se convertia en arena por obra de los espiritus, dejandolos en la miseria, ahora su hermoso reino prosperaba... pero....

alexander.-  y como deje todo bien hechecito y a mi gente feliz pues decidi regresar para aca =3 (dijo sentado en la mesa de la habitación de sakuro mientras terminaba el chocolate que había dejado)

me sorprendi mucho, pense que no regresarias y estoy tan feliz de que estes aqui (le sonrio mientras estaba sentado frente a el) pero no tendras problemas por estar aqui?

alexander.- claro que no ^^ juanito y paquito lo cuidan todo muy bien,y ademas (tomo la mano de sakuro) te prometi que nunca te dejaria otra ves verdad?

si asi es... pero pense que lo habias dicho solo por el momento (apreto un poco su mano mirandolo) cuando te fuiste, realmente pense que no te volveria a ver, perdi todas mis esperanzas y me destroce por completo, soy debil ante esas cosas y no quiero volver a sentirme asi

alexander.- sobre todas las cosas (coloco su otra mano sobre la mano de sakuro) jamas, jamas debes de perder las esperanzas, tu me enseñaste eso antes de irme, asi que ahora debes de seguir tus propios consejos, sakuro, no caigas de nuevo asi en la depresión, te as demostrado a ti misma que puedes cambiar las cosas ^^

tuve algo de ayuda, si riuji no me hubiese hecho entrar asi y todos tuvieran esa determinacion estaria perdida, para mi es realmente dificil mantener las esperanzas cuando mi vida depende de tantas cosas, pero creo que mientras los tenga a ustedes conmigo siempre me podre levantar de nuevo... y yo siempre hare todo lo posible por estar para ustdes (le sonrio tiernamente acariciando un poco sus manos) dime algo... que sucedio con vincent?

vincent esta vagando por los poblados de mi reino, eh tenido buenas referencias de el ultimamente, dicen que habria sido un magnifico rey tambien, supongo que es mejor que sepan eso a lo que nosotros vimos... ademas.... estto me dijo algo... emm...el dijo etto " sabes... me equivoque, si hay personas puras en este mundo... empezando por esa chica... " estto en otras palabras.... esta enamorado de ti, que fue lo que le hisiste o dijiste waaaa?

solo intente matarlo estto aunque, por que no me lo dijo waaaa no es justo cuando yo estoy aqui y el esta alla, dios, el es tan sexy y atractivo Love lastima que estuviera tan loco y fuera tan malo ¬.¬

alexander.- O.o

no me mires asi, es que no soy ciega, no puedes negar que vincent esta como para comérselo Adoro ejem... olvida lo que dije estto

alexander.- emm ok a.a

(sakuro vio por un momento a cristal en esa reaccion de alexander)

(se quedo inmovil viendo a alexander un momento, de verdad era el que mas le recordaba a cristal, eran tan parecidos, los dos tan puros e inocentes) de verdad... eres como el... (susurro con algo de tristeza acariciando el rostro de alexander, para despues abrazarlo algo fuerte desesperada por sentir lo mas cercano a cristal en el, no podia evitarlo)

ryu.- holaaaaaaaaaaa aaaa aaaa aa aa a suicidarme voy a.a (dijo subiendo a la parte de arriba de la casa de sakuro) buscarte unas de tus pantaletas usadas para sentir unos ultimos minutos de placer a.a

koji.- sakuro que haces abrazándolo a el y no a mi waaaa?

riuji.- estto hay lugar para uno mas en ese abraso

urt-.- (estaba sonrojado mirando la escena)

kanon.- ... ... ... emm... hola?

chicos... (se sonrojo un poco separandose de alexander con una sonrisa mientras los miraba a todos) no los esperaba aqui... que agradable sorpresa, a excepcion de ryu ya que me dio miedo lo que dijo ¬-¬ (los miro a todos sonriendo aun mas sin poder evitarlo, viendo a cristal en cada uno de ellos) creo que necesito otro abrazo... uno de cada uno...

(y mientras en la parte de abajo una divertida sesión se llevaba a cavo en el cuarto de sakuro, un huevesillo brillaba de un hermoso color dorado, con el ala de la luz alzada junto a las demas alas completamente, unicamente una de ellas seguia placida en su descanso, esperando ser liberada)

..
..
..
..
...
....
.....
......

hombre.- señor... algo raro ah pasado, hemos perdido muchos hombres, y ahora, hermos perdido los recursos del reino del desierto, nuestra economia empezó a bajar horriblemente...

hombre 2.- si no hacemos algo pronto... todo terminara, ya no tenemos mas recursos para abastecernos...

lider de la mafia.-... (fumaba un habano costoso mirando sus trofeos de cacería)... es curioso verdad... detras de todo esto, hay alguien, alguien que nos esta arruinando nuestros planes.... (recordando a la chica que le había dejado esa cicatriz en el pecho años atras)... ... ... creo que los juegos se han terminado... es momento de entrar en accion

habían pasado 5 dias desde los eventos de el reino de alexander, las cosas habían estado muy tranquilas los chicos seguian viviendo sus vidas normalmente, las clases tambien eran normales pero cada dia que pasaba tambien preocupaba a sakuro pues carbunkle no había regresado... pero la noche del 5 dia...

carbunckle.- sakuroooo, sakuroooooo abreme por favor  waaaaa (decia rasguñando la puerta con sus patitas)

que?... (estaba dormida pero sintio un ruido que la desperto, adormilada camino hacia la puerta confundida) carbunckle eres tu? (abrio la puerta despacio esperando a que el espiritu entrara) donde estabas? estaba preocupada por ti

carbunckle.- mmh mmh mmh (estiraba con mucha dificultad una enorme bolsa de plastico metalizada, estaba esforzándose mucho) waaaaa por fin lo logre CRY pense que no podria

que haces cargando eso tu solo? por que no me pediste ayuda? (se acerco a la bolsa y la tomo para jalarla adentro ayudandole para luego abrazarlo) no debes esforzarte asi, ademas aun no me dices donde estabas

carbunkle.- no podia dejar que nadie me ayudara estto si no se habria contaminado, y bueno ajam estaba en  un lugar especial, no es un lugar con nombre, pero me gusta llamarle la cueva del origen, en ese lugar puedes encontrar materia prima de cualquier mineral y cualquier liquido, es el sitio donde el amo y yo nos conocimos y bueno ajam fui hay por algo que vamos a necesitar x3 (carbunckle comenso a retirar la bolsa y dentro estaba cristal, era como si estuviese durmiendo) este es el cuerpo artificial que cree para el amo estee

... (se quedo en completo silencio viendo el cuerpo y luego se giro ocultando su rostro y hablando bajo) lo siento... no me esperaba esto, fue muy repentino y creo que aun no estoy lista... (aun ocultando su rostro sin mirar a carbunckle tomo el "cuerpo" de cristal y con algo de dificultad lo subio a la cama y lo acomodo alli)

carbunkle.-este es solo un cuerpo artificial ajam, cuando el amo murio, su cuerpo fue abandonado por los espiritus, haciendo que todo el tiempo que había vivido lo golpeara, convirtiéndolo únicamente n polvo estelar, es como si hubiese vivido 985 años en solo unos segundos, por eso cree este cuerpo nuevo, es identico al original, y cuando tenga su alma de vuelta, sera el mismo, ^^

si, entiendo eso, pero verlo me causa mucho dolor... verlo ahi tan tranquilo sin que pueda hablarme, abrir los ojos, tocarme, eso me mata carbunckle... (tomo una manta y lo cubrio hasta el pecho) vamos carbunckle, ya se me quito el sueño, vamos abajo...

carbunckle.- claro que si sakuro ajam, no te preocupes, se que te duele ver solo a una marioneta, pero bueno, no te preocupes, dentro de poco liveraremos el ultima ala de cristal y el amo regresara x3, no puedo creer que ya estemos tan cerca (decia subiendose al hombro de sakuro) y tu que querias rendirte antes de empezar (dijo lamiendo su mejilla con su lenguita)

es que ha sido muy dificil para mi, nunca pense que me ocurriria algo como esto... (acaricio su cabecita con una sonrisa mientras bajaban a la sala, empezaba a llover afuera) carbunckle, solo falta un ala pero no se como resulte todo, es un asunto complicado y delicado, voy a necesitar tu ayuda, me ayudaras cierto?

carbunkle.- esta de mas decirlo sakuro, claro que lo are, solo dime que es lo que tienes planeado hacer y podras contar conmigo en cualquier momento a.a

ire a hablar con ese hombre, usare los papeles que me dio urt... pero debo de tener un respaldo, me llevare solo unas copias, las originales las escondere en un sitio, necesito que busques a kanon y le digas donde estan las originales y las lleve a la policia y diga que ya las envie y que el no sabe nada, solo recibio una llamada mia diciendo que lleve eso y que mande policias al sitio donde estoy con ese hombre, asi no podra escapar y lo atraparan

carbunkle.- sakuro, esa es una idea demasiado arriesgada, ten en cuenta que el profesor morita tiene un gran contacto con la mafia, tambien puede ir bien protegido

si, eso lo se bien, mi intencion es solo mantenerlo distraido y ocupado mientras llega la policia y ellos reciben los papeles, nada mas... (acaricio al espiritu) se que lo que voy a hacer es practicamente un suicidio, pero esta es mi decicion y me arriesgare, ninguno de los chicos debe enterarse o no me dejaran, por eso debes ir con kanon en un momento determinado, no puedo decirle nada ahora o tampoco me dejara, solo quiero que se descubra y atrapen a ese hombre para que deje en paz a riuji, el debe estar protegido asi que arreglare las cosas para que se quede aqui con los demas chicos mientras yo estoy con morita, confio en ti para que me ayudes tambien con eso y a encerrarlos en esta casa

encerarlos en esta casa? quieres decir... que nadie te ayudara, en verdad piensas ir completamente sola?, no temes morir?

asi es, con ellos aqui encerrados asegurare que riuji no este solo y en peligro, ademas que ninguno cometera la tonteria de ir tras de mi, es una decision que tome, ya es lo unico que falta, no temo morir porque con eso rijuji sera libre y los seis estaran por fin felices, ademas de que tendras todo listo para regresar a cristal, eso es suficiente para mi, ya habre cumplido todo lo que debo hacer asi que no tengo miedo de morir, ire sola y no pondre en peligro a nadie

carbunckle.- pero eso esta mal!, para que quieres traer a cristal a un mundo sin ti, no te das cuenta que eres todo para el?, si regresa y no te encuentra... el... el jamas se lo perdonara,

el estara bien, ademas tiene mucho mas en este mundo que yo, los tiene a ustedes que lo necesitan, el regresara para ustedes, para ti, no lo entiendes? hay mucho mas alla de mi, el tiene que regresar pero no solo por mi, porque lo ame o lo necesite, ustedes tambien lo necesitan y esta es la forma de hacerlo posible.... por favor carbunckle... dijiste que me ayudarias...

carbunkle.- pero y todos nosotros >.<!!! (carbunble se sentia algo enfadado ante eso, jamas se ahvia enfadado asi) que crees que te puedes ir a morir asi nada mas, crees que nosotros no te queremos?, eres realmente importante para todos nosotros, eres como una hermana en nuestra familia, los chicos te estiman mucho tambien, por que no respetas tu vida que es tan valiosa para todos?

porque respeto mas la vida de todos ustedes, si puedo dar mi vida a cambio de la de todos ustedes y su bienestar la dare sin dudarla, no te enojes (suspiro triste viendo al espiritu) seamos realista carbunckle, el problema de riuji es muy grande, no hay forma de enfrentarlo sin arriesgar tanto y enfrentar a la muerte, es imposible hacerlo, entonces por que voy a arriesgar la vida de tantas personas si con la mia es suficiente? entiendelo

carbunkle.- .... (se quedo mirando a sakuro un momento, aun cuando le dolia como nada, nada podia hacer, era la orden del amo, no podia negarla como espiritu guardian, su mente se desvanecio y unicamente actuo como un espiritu mas).... asi sera... amo...

carbunkle por favor, no hagas eso (se sintio muy mal al escucharlo, ni siquiera podria mirarlo) no te lo estoy pidiendo como tu amo, te lo estoy pidiendo como tu amiga... por favor...

carbunckle.- (se sintio bastante mal al escuchar eso) si me lo pidieses como amiga... no podria aceptarlo, un amigo no le pide a otro que lo deje morir,... lo siento.... (Carbunckle se sentia destrozado, no esperaba que sakuro le pidiese algo como eso, pero no savia como reaccionar, el queria a sakuro como cristal, solo pudo salir de la casa destrozado sin tener otra opcion mas que obedecer a lo que sakuro le había pedido)

carbunckle... (no pudo evitar ponerse a llorar despues de que el se fue, luego de un momento subio a su habitacion para tomar los papeles, vio el "cuerpo" de cristal en la cama y se acerco a el acariciando su mejilla) muy pronto... esta es la unica forma... (tomo algunas cosas y salio de la casa sin importar la hora o la lluvia, llego al cementerio completamente mojada y saco los papeles originales que tenia envueltos en unos plasticos,  se arodillo frente a la tumba de cristal empezo a cavar un poco) se que aqui estaran a salvo... (enterro los papeles ahi cubriendo bien con la tierra, confiando en que luego carbunckle le indicara a kanon que los buscara ahi, luego se puso de pie y se alejo, habia dejaod en su casa una copia y otra la llevaba con ella, ahora caminaba entre la lluvia por la ciudad acercandose a la casa de cada uno de los chicos, dejando una nota bajo sus puertas donde los invitaba a ir a su casa)

la nota decia: hola xxxx (inserte nombre del chico -_-) he decidido hacer una cena y me encantaria que vinieras, me he asegurado de preparar tu plato favorito y me sentiria muy feliz de que me acompañaras, por favor no faltes o me sentire muy triste, te estare esperando a las 7, con cariño, sakuro

(despues de dejar las notas en cada casa sakuro se perdio con la noche regresando a su casa, escribio una nota mas para ellos y la dejo en el comedor junto a una cantidad de comida que preparo para ellos, sintiendose muy mal en especial por carbunckle)

kanon.- entonces? esto es lo que debo de hacer... bueno supongo que tendra algo planeado para que morita ese en el lugar adecuado... eh¡... perrito? (estaba hablando con carbunkle pero el ya se havia ido, por lo que no pudo hacer mas que seguir sus indicaciones)... confio en ti sakuro, se que eres responsable, por esta ocasión seguire tus pasos, asegurarte hiciste la cena para que mientras todo pasa riuji no sospeche y no se preocupe, eres una buena chica (dijo para si mismo buscando un pequeño libro de poesia)... creo que esta noche, te recitare algo hermoso al oido.. ... ... (se sonrojo mucho) p...pero en que demonios estoy pensando -.-...?

koji.- mama >.< no es necesaria tanta formalidad , solo sera una cena entre amigos (maria sama le había dado un traje elegante para la cena)

maria,.- que no ves que es tu oportunidad de darme nietos ^G3^ ?

Koji.- O.o?... ... ...

alexander.- (por telefono) asi es paquito, quisiera que fueran buscando una sortija, que tenga un hermoso zafiro, si, si , el tamaño no es lo que importa, quiero que se vea puro, despues de esta noche, creo que tendre que utilizarlo ^/////^

ryu.- miau veamos? (decia poniendose diferentes trajes) sadomasoquista... perrito... chico artista.... mariachi.... cosplay de gaara, cuerpo de chocolate para que me coma enterito miau? que sera mejor?

riuji.- (haciendo su tarea a una super velocidad) necesito terminaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!

mucama.- Joven Riuji >.< no me diga que usted esta viendo paginas para adultos en internet!!!!?

riuji.-  O_O claro que no, terminar mi tareaaaaa!!!

urt.- ... (miraba la nota en sus manos)... ... ... llevare ... ,... pan de ajo y queso como regalo para ella ^^

(cada chico había recibido su carta, y todos llegarian a la hora indicada, pero antes de ir, kanon fue por los papeles a donde se le había indicado para despues y a dejarlos en la policia bajo el testimonio que le habían indicado, seguidamente se dirigio a la casa de sakuro donde los demas estaban esperandole)

(sakuro dejo preparado sobre la mesa un plato para cada uno de los chicos con su comida favorita, dejo la nota alli y suspiro, se puso un vestido azul claro y salio de la casa escondiendose a un lado en la oscuridad esperando a que los chicos llegaran y entraran)

koji.- (llego primero que todos) ejem... (se acerco para tocar el timbre pero ryu lo intercepto, entonces riuji quiso hacerlo pero kanon lo movio para un lado para hacerlo el pero mientras lo movia alexander se acerco para tocarlo sin embargo todos se lanzaron sobre el. al final urt llego y toco el timbre)

urt.- o,o? que hacen en el suelo?

estos chicos (suspiro y sonrio con tristeza, jalo una cuerda y la puerta se abrio ya que estaba ajustada y no cerrada, esperando que los chicos entraran)

alexander.- sakuro x3, como estar? por que la reunion?(dijo entrando)

ryu.- es obvio miau va a decirles a todos que me ama y que dejen de interrumpir en nuestro amor salvaje

todos comenzaron a entrar a la casa de sakuro deleitados por el aroma de la comida9

(sakuro los miro con tristeza, era incapaz de hablarles ya que si lo hacia sabia que se romperia por completo, solo sonrio esperando a que entraran) adios chicos... (susurro y luego cerro la puerta desde afuera poniendole llave, habia bloqueado la puerta ademas de las ventanas, se recosto en ella fuera de la casa y suspiro) carbunckle... confio en ti para que no los dejes salir...

el pequeño espiritu creeo barreras de rubi alrededor de la casa

karbunckle.- yo estare aqui... no te preocupes .... (el espiritu miraba a sakuro y luego empezó a llorar y se lanzo a ella, recostandose en su pecho) por favor.... no vallas (decia en vos baja, pero inmediatamente sintio un choque electrico, el espiritu no podia desobedecer la orden del amo, por lo que se solto asustado)

tengo que ir... lo sabes, ya no hay vuelta atras... si no regreso, por favor cuida de cristal y dile... que lo amo... (abrazo de nuevo al espiritu con lagrimas en sus ojos) te quiero mucho carbunckle, gracias por todo... (le sonrio como pudo y detuvo un taxi pidiendole que la llevara a un hotel de la ciudad, hace tiempo cuando habia llamado a su hermana a pedirle ayuda e informacion sobre morita, ella habia seguido sus movimientos, indicandole que ese dia a esa hora el estaria en ese hotel debido a una conferencia , solo miraba perdidamente por la ventana del auto, esperando que los chicos estuvieran bien)

mientras tanto la nota que habia dejado sobre la mesa en su casa decia:

"lamento mucho no estar con ustedes y haberlos engañado para que vinieran, pero tenia que ser de esta forma, gracias por todo lo que han hecho por mi y perdonenme por esto, ahora asegurense de ser felices y cuidense entre ustedes, no dejen de ser buenos amigos, siempre los quise mucho a todos, ahora solo disfrutan de la comida juntos y no se alarme, cuando todo haya acabado se podran ir... los quiero... Sakuro"

el taxi la dejo al frente de la plaza del hotel

taxista.- que le pasa señorita, se le ve muy mal, como si huviese visto un fantasma

no es nada... solo que no es una buena noche, muchas gracias señor (le pago y se bajo del taxi entrando al hotel, se acerco a la recepcion y pregunto por la conferencia, le indicaron donde era pero antes de ir decidio ir al bar a tomar algo para dejar los nervios y la sensacion tan horrible que sentia, coincidencialemente alli en el bar estaba morita tomando algo, suspiro y se acerco a el sentandose a su lado, solo lo miro un poco) señor morita?... sabe quien soy yo?...

morita.- ... (la miro un momento, el aun tenia esa triste expresión que nunca lo abandonaba, como una persona fracasada, la miro un momento y la reconoció) no se tu nombre... no lo recuerdo, pero te eh visto con riuji algunas veces....

mi nombre es sakuro... estudio en la misma escuela y soy compañera de riuji, por eso es que me ha visto con el... (lo miraba seriamente pero tambien con una expresion muy triste) necesito hablar con usted y es muy importante, me permitiria unos momentos de su tiempo?

morita..- s..si...claro.... ( el profesor se disculpo con las personas con quienes compartia mesa y acompaño a sakuro)

gracias... por aqui.. (lo guio caminando con el hacia el ascensor, habia reservado una habitacion y llevaba a morita a ella, abrio la puerta y entro con el pidiendole que se sentara en una silla que habia alli) no se si sabe de que tenemos que hablar, pero creo que se da una idea... riuji... nunca he podido hablar con usted directamente y hay muchas cosas que quiero escuchar de sus propios labios (se sento frente a el mirandolo fijamente a los ojos) por que razon trata de esa forma a riuji?

morita.- ... .... lo trato asi, para que sea el mejor de los estudiantes, para que nadie jamas pueda comparársele, para que sea la persona mas inteligente de este planeta (la expresión de morita se veia desconfiada, incluso sudaba un poco)

sabe algo señor morita?... no le creo... y sabe por que no le creo? (abrio su bolso de el saco los papeles colocandolos sobre la mesa frente a el) si esa es su explicacion para su trato con riuji, entonces cual es la explicacion para haber pedido a la mafia que matara a su padre?

morita.- (se asusto y tiro la silla para atras) Q... QUE AS DICHO??!!!

creo que usted me escucho muy bien señor morita y si no le quedo claro en estos papeles esta explicado (lo miro con mucha tranquilidad aun desde su silla) ademas de que tuve una charla muy interesante con uno de los jefes, el cual me conto del trabajito que hizo para usted y segun tambien me dijo, usted no ha pagado su deuda... (le hablo recordando lo que habia hablado con el padre de koji) ahora si me dira porque lo mato? y aun mejor, me puede sostener su razon para tratar asi a riuji?

morita.-...ese bastardo.... se robo a la mujer que ame, aprovecho un unico instante que tenia para robarse a el ser que mas eh amado, al ser que mas amo, y para colmo tiene un hijo con esa persona a la cual amo tanto, por ello pedi mi venganza a esos rufianes, savia que ellos podian hacer las cosas sucias por mi, les page, pero una ves dentro de ese mundo no se puede salir, ellos me pedian cada ves mas cosas, y yo no podia seguir ayudandoles, solo queria vivir tranquilo, y para arruinar aun mas mi vida, tengo que ayudar en sus estudios a ese maldito mocoso en el cual no importa cuanto tiempo le mire, siempre vere en el a ese maldito de su padre, por ello, merece lo peor, por ser el hijo de una sabandija ladrona como lo fue su padre, no puedes entender mi dolor?

puedo entenderlo pero no compartirlo, esa no es la forma de hacer las cosas, es incorrecto y usted es una horrible persona, le quito el padre a un pobre niño y encima lo tortura y ataca, si de verdad amara a su madre no le haria eso a riuji, acaso cree que ella no sufre al verlo asi, de verdad que es alguien despreciable... (lo miro enojada desde alli) penso que podria salirse con la suya? esta equivocado porque yo no se lo permitire, espero que tenga su merecido y algo me dice que usted no alcanzara ni a podrirse en prision ya que alli debe de haber muchas personas que no estaran muy felices de verlo...

morita.- asi que una maldita trampa eh?, pues que crees?, la mafia me sacara, les sirvo mas fuera que dentro de la carcel, pero a ti... a ti nadie va a salvarte (de entre sus ropas saco un hermoso revolver de plata) en unas horas saldre de la prisión si, y todo lo que as echo sera en vano, habras malgastado tu vida asi como yo perdi la mia a manos de ese maldito,

no creo que la mafia vaya a sacarlo, de que forma podria serle util una basura como usted? yo no creo que sean tan tontos como para desperdiciar su poder en alguien como usted... (le hablo mientras miraba el revolver esperando que la policia llegara si kanon habia dado el recado) va a matarme? sabe bien de lo que serviria eso, solo se sumaria mas cargos por criminal y las cosas se complicarian para usted

morita.- (su apariencia había cambiado a una sonrisa psicopata) y que demonios si eso pasa, ? mi vida no vale nada de nada, lo perdi todo cuando la perdi a ella, asi que que mas da?, mi vida no importa nada, pero llevandome tu vida, al menos podre hacer tu vida tan miserable como la mia, ademas, eres amiga de riuji verdad?, cuando sepa que as muerto, sera un deleite para mi alma ver sufrir a ese maldito producto de esa víbora que me robo, asi que,  muerete !!!!

(la policia había llegado abajo pero no parecia importarle, cobraria la vida de sakuro de todas formas)

usted me cree  tonta?... que vendria aqui sin un respaldo... (le pregunto sin perder de vista el revolver ya que sabia que el en cualquier segundo le dispararia) si me mata... usted morira conmigo... (mientras hablaba la serpiente de sakuro se deslizaba silenciosamente por el suelo detras de morita, sakuro la traia en su bolso y aprovecho para salir cuando morita se paro alterado al decirle que sabia lo del padre de riuji, mientras sakuro enfrentaba a morita la serpiente se acerco y se enredo en su pierna clavando sus colmillos en ella e inyectandole su veneno) selo dije..

morita.- pues que asi seaaa!!! (jalo del gatillo de la pistola y la bala salio lentamente, pero por un segundo el timepo se detuvo y el ave dorada de el sueño de sakuro aparecio)

azka.- ... ... ... dime... te das cuenta de lo que has hecho?

he provocado que me mataran?... a eso te refieres?... (miro confundida al ave ya que no esperaba que apareciera asi en ese momento)

aska.- no... acabas de hacer que el sacrifico del pequeño wisp fuese en vano... creo que olvidaste algo vital ... al matar a morita, efectivamente levantaras el ala de la tierra... pero... al morir tu, los chicos quedaran destrozados. por lo que todas las alas bajaran y el huevo no sera mas que un pedazo de cristal...

no entiendo, se supone que los fragmentos ya estan liberados, osea que ya no hacen parte de los chicos sino que son algo inependiente en el huevo, no deberian de bajar las alas entonces

aska.- aun cuando un fragmento este liberado, el espiritu permance en el portador asta que sea la hora de entregarlo al portador original... creo que era bastante obvio, pues ninguno de los chicos dejo de recordarte a cristal aun despues de liberar el fragmento (al decir esto, le mostro la sonrisa de alexander que aun despues de ser liberado, le seguira recordando a cristal)

me tratas como una estupida... claro que no era obvio, yo no conozco el funcionamiento de ustedes, todos olvidan que no soy una invocadora, no soy cristal y pretenden que lea sus mentes y hagan todo a su manera, ya me tienen cansada (se habia enojado mucho por la actitud del espiritu) vienen y me dan sueños confusos, me regañan y me dicen cosas sin sentido en vez de ser directos, ninguno de ustedes tiene derecho a juzgarme, si les importara cristal dejarian sus juegos y harian las cosas como deben ser, carbunckle pudo habermelo dicho al igual que cualquiera, pero ninguno lo hizo, ya esta hecho ais que dejame tranquila

azka.- .... por que te enfadas con nosotros? ninguno puede comunicarse directamente contigo, pues tu energía espiritual es pobre... y carbunckle no estaba enterado de como se llevo a cabo el pacto... (el ave se acerco a sakuro) no te tratamos como una estupida, pero nos es muy dificil el comunicarnos contigo, asi como me ves ahora, estoi sintiendo un dolor horrible... no somos unos inconscientes, en verdad amamos al amo, ... pero tambien te amamos a ti... (el ave abraso a sakuro entre sus alas) por favor, deja ese odio y esa desesperacion, yo te ayudare esta ves, pero... por favor, sobre todas las cosas, debes de respetar tu vida, no vulvas a hacer algo como esto... te lo suplico... (el ave comenzó a fundirse en una hermosa luz dorada mientras abrasaba a sakuro)

(sakuro estaba muy enojada, al parecer el ave tenia el mismo defecto de cristal de hablar son pensar antes y no se fijaba en sus palabras, pero decidio quedarse callada y no discutir mas con ella aunque estaba que la mataba) bien, que tengo que hacer?

azka.- duerme...

como se supone que lo haga?... no tengo sueño y ademas me acaban de disparar

azka.- ( una luz cegadora baño a sakuro completamente, haciendola entrar en un letargo todo se convirtio unicamente en luz, pero lentamente la vista regresaba, estaba mirando el techo de un hospital, y al lado había una ventana, era de dia)

que paso?... (abrio los ojos algo fastidiada por la luz, le molestaba mucho pero giro su vista hacia la ventana, podia ver los arboles afuera movidos por el viento y la luz del sol) si yo estaba en el hotel... en la noche... que fue lo que paso?.. (susurro confundida intentando moverse)

¿?.-  se encuentra bien señorita? (era el mismo doctor que había atendido a cristal, estaba a su lado revisando sus signos vitales)

no... me duele mucho la cabeza y el cuerpo... que paso? (miro al medico confundida pero al mismo tiempo triste, recordaba las veces que habia hablado con el de la enfermedad de cristal) podria decirme que fue lo que me paso y como llegue aqui?

bueno vera... despues de un llamado de la policia....

morita.- jajajaja, la mate la mate la mate la mate!!!!

policia.- quieto ahi!!! policia!!!

morita.- jajajaja jajajaja jajajajaj (lentamente caia al suelo por el veneno de la serpiente)

la bala había atravesado el craneo de sakuro, pero mientras la bala perforaba, una luz blanca reconstruía completamente lo que esta destruia, sin embargo, el golpe fue real, y dejo a sakuro en una terrible convulsión, la cual termino pronto pues su sistema nervioso se reconectaba rapidamente gracias a la luz que le reconstruía, unicamente un brote de sangre mancho la pared, pero era minimo comparado  a lo que había pasado, no había quedado rastro alguno de la bala, y todo trabajaba normalmente)

doctor.- el sujeto en el hotel murio unos momentos despues, un veneno de serpiente había derretido su sistema nervioso, esta serpiente se aferro a usted, en este momento esta debajo de su cama, no ah atacado a nadie, pero muchos temen ser atacados por ella, lo que ah pasado no me lo puedo explicar... la bala salio en una direcion, y su sangre estaba en la escena, pero, ni tiene una sola herida, es un suceso inexplicable para la medicina

ni yo me lo explico... (suspiro recordando su conversacion con el ave, a pesar de no estar herida su cabeza le dolia y estaba algo mareada, estiro su mano y la serpiente salio de debajo de la cama subiendo por su brazo y acomodandose sobre sakuro) buena chica... (la acaricio y miro al medico) no se preocupe, ella es inofensiva, no hara nada ni lastimara a nadie... pero digame doctor... alguien ha venido a verme?...

pues....

(en la habitación estaban los 6 chicos, estaban completamente dormidos)

doctor..- ... tratamos de sacarlos pero... el pelirojo rompio 3 brazos antes de que les dejaramos quedarse

ya veo... me alegro que no hayan podido sacarlos... (sonrio viendolos, no los habia notado pero se veian tan lindos ahi dormidos) estaran muy enojados cuando se despierten... (suspiro y giro al medico) doctor... entonces si no tengo nada, me puedo ir  mi casa?

doctor.-  pues si, pero seria bueno que esperaras a los chicos.... pero... hay algo que debe saber... (el doctor le trajo a sakuro el huevecillo) los chicos traian esto con ellos, decian que era muy importante para ti, asi que lo trajeron con ellos, decian que jamas te separabas de el

muchas gracias doctor... (sonrio viendo el huevo, lo tomo y lo abrazo a su pecho calidamente) y no se preocupe, claro que los esperare, si no lo hago seguro que se enojan mas...

(al contacto con sakuro, el ultima ala del huevecillo se levanto lentamente, el ala cafe de la tierra, riuji estaba recostado al borde de la cama, pero su corazon no se había liberado por que sakuro hubiese matado a morita, si no que al momento de verla bien sintio un gran alivio en su corazon y esto fue lo que libero su ala completamente, asi, el huevesillo había quedado completo)

por fin... pude hacer que fueras libre... (sonrio viendo el huevecillo para despues girar hacia riuji, se sento lentamente en la cama y empezo a verlos a todos con alegremente) espero que carbunckle este bien y no este muy enojado...

vatidor.- emm... pues enojado enojado no... mas bien destrozado, cree que habías muerto ...

vatidor!! que bueno verte... hace mucho que no te veia, pero entonces carbunckle no sabe que estoy viva?

vatidor.- lamento haberme ausentado, tenia varias cosas que hacer, y asi es, el pequeño aun piensa que estas muerta, y yo pensaba exactamente lo mismo asta que llege aqui para verte, tambien estaba muy preocupado

muchas gracias vatidor, lamento tanto lo que paso... todo lo que los preocupe, pero ahora estoy bien y nada como ocurria de nuevo.. (miro algo arrepentida al ave) vatidor, por favor... podrias ir a avisarle a carbunckle que estoy bien?

claro que si sakuro sama, le estare esperando en su hogar cuando llegue, por ahora, creo que le caeria bien descansar mientras los chicos lo hacen, es una buena oportunidad para recuperarse

si vatidor, esta bien... muchas gracias.. (asintio con la cabeza agradeciendole, la verdad no queria descansar, solo de dedico a ver a los chicos mientras se sentia muy mal por lo que habia hecho, todos deberian estar enojados incluyendo a carbunckle)

riuji: ... .... ... . ... sakuro....?

riuji?... (se giro al escuchar su voz y sonrio al verlo despierto) ya despertaste... que bueno... (lo miro un momento pero su sonrisa se borro bajando la cabeza) riuji... perdoname... perdoname por lo que paso... hice algo muy estupido aun cuando te prometi que haria lo posible por alejarme del peligro...

riuji.- sakuro!!! (se lanzo a ella y la abraso del cuello) sakurooo.... sakurooo!!!!  (decia desesperadamente haciendo presión en sakuro)

riuji!! (se sorprendio mucho ya que esperaba que se enojara, le gritara, cualquier cosa menos eso, pero al sentir ese abrazo no pudo mas que romper a llorar de inmediato mientras abrazaba tambien a riuji) ya.. ya no tienes nada de que preocuparte... ahora estaras bien...

ryu.- (abraso a sakuro por la espalda) cuatro ojos... me estas robando mi lugar en el pechito de mi esposa

alexander.- (tomo la mano de sakuro) perdoname por no haber estado a tu lado sakuro

urt.- (estaa desde atras mirandola con una sonrisa) que bueno... que bueno que estas bien...

kanon.- (tambien desde atras) no te preocupes por la cuenta del hospital, ya esta pagada, y... y... ... ... que bueno que estes bien, si te hubieras lastimado no te habria perdonado...

lo se... lamento haberte involucrado en esto kanon pero eras el unico que podias hacerlo... (le sonrio un poco para hacer lo mismo con todos los chicos, se sentia muy feliz de estar con ellos ahi, pero si le parecia raro que koji no dijera nada ni se acercara) koji... estas enojado conmigo?...

koji.- ... ... ... (estaba paralizado mirando a la serpiente) eemm... es solo... estoi en shock de felicidad por que.. estas bien, tanto que no puedo moverme >.<

ya veo... pense que estabas molesto conmigo... ven, acercate tambien.. (le estiro su mano con una sonrisa, la serpiente se dio cuenta de la razon por la que koji no se acercaba y que sakuro queria tenerlo cerca por lo que se bajo de la cama y se hizo en un extremo de la habitacion lejos de ellos)

koji.- ilucion de saltito no jutsu LANZO

koji!! (de la la impresion se recosto un poco pero con una gran sonrisa abrazandolo) que tierno puedes llegar a ser... (acaricio su cabello rojo con mucha ternura mientras le hablaba a todos) chicos, perdonenme por lo que paso, mentirles asi y arriesgarme de esas forma, no volvera a suceder

koji.- sabemos el por que lo hiciste y llegamos a una conclusión ^^

ryu.- nos dejaras tener una deliciosa orgi... (kanon le jalo la oreja)

riuji.- no tienes que preocuparte, solo no lo hagas de nuevo, recuerda que somos tus amigos, en las buenas o en las malas, como un equipo, asi que no nos dejes de lado nunca mas, por favor

esta bien... se los prometo, no ocurrira algo asi de nuevo... (sonrio muy feliz de que ellos fueran tan comprensivos, tomo la mano de riuji y lo miro a los ojos tiernamente) ahora podras estar tranquilo... ya nadie te molestara, eres feliz?

riuji.-  estee...s...si.... creo que... al fin puedo estar tranquilo, por fin

que bueno... por fin.. (lo abrazo emocionada, no podia evitarlo estaba feliz por el) y ustedes chicos, son felices todos?

kanon.- creo que hablo por todos al decir, que gracias a ti por primera ves conocemos lo que es... la felicidad ^^

y yo debo de agradecerles a ustedes porque me hicieron sonreir cuando pense que ya no podia ser capaz de hacerlo n;n

cristal wings, capitulo... 19 el sacrificio, fin

.... .... .... avances del proximo capitulo ... .... ....

dentro de una habitación completamente oscura...

¿?.-  bueno, creo que tu vas a tener que ayudarnos...

¿?.- jeje, ya era hora... estaba a punto de enloquecer

¿?.- supongo que sabes bien cual es la presa...

¿?.- si... considerala muerta...

lider de la mafia.-... esta es la ultima ves, que se ah metido en mi camino...

¿?.- sufrira el castigo mas horrible...  de eso no hay duda

en el proximo capitulo, los hilos de la historia se ataran,... sera sakuro capas de derrotar la batalla final?, regresara cristal a la vida?, no se pierdan el proximo capitulo de cristal wings...

cristal wings... capitulo 20.... alas tracendentales....
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba