Capitulo 21: Alas Trascedentales 2 Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 21: Alas Trascedentales 2 Pasado

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:07 pm

ALAS TRASCEDENTALES 2: PASADO

en un sueño extraño, por tercera ves, algo se manifesto en sakuro, era un pequeño niño de cabello blanco, el tenia entre sus manos una carpeta a la cual miraba con temor y temblaba con ella en sus brazos, se le veia muy afligido eh incluso parecía que podia llorar en cualquier momento

cabello blanco... (susurro viendo al niño hasta que se acerco a el despacio y se coloco a su altura) que te pasa? por que estas tan asustado?

ah...? (el niño se asusto)... yo... yo tengo miedo...

de que tienes miedo? alguien va a hacerte daño? (trato de sonreirle para que no se asustara y se tranquilizara) no te hare daño, puedes contarme

(el niño abraso la carpeta)... en este papel,.... hay algo muy importante, y debo de ser fuerte y soportar con el un tiempo, si no, todo estara perdido...

debe ser algo muy importante para ti... si sigues con esa voluntad entonces no debes de temer, si quieres cuidar eso, entonces dejame ayudarte, yo no tengo nada que cuidar asi que ayudarte seria un placer
C
pero.... hay personas malas que estan tras de mi,....y puede que personas que quiero mucho puedan salir lastimadas si tratan de cuidarme, no quiero que le persigan a usted tambien

se que no soy muy fuerte y que no puedo hacer mucho, pero quiero ayudarte, no importa cuantas personas malas hayan, no quiero que te lastimen... me recuerdas mucho a alguien, asi que dejame hacerlo

(el niño miro a sakuro un momento, se veia que había llorado, entonces acerco su mano a sakuro pero una enorme tormenta con relampagos empezó a caer, alguien había arrojado agua helada a el rostro de sakuro)

kaina.- despierta dormilona, no puedes quedarte dormida como en clase

agua... (susurro empezando a despertar sin abrir los ojos, no le habia molestado lo frio del agua, solo sentia una sensacion de deja vu) undine... pense que te habia dicho que las personas no se despiertan lanzandoles agua en el rostro... (sonrio pero su sonrisa se borro al abrir los ojos y ver a kaina) que desagradable despertar...

kaina.- undine? asi se llama tu nuevo novio?, que desagradable, siempre buscando hombre tras hombre, no te conformaste con quitarme a mi kanon?, (kaina la miro sonriendole, la tenia atada a una silla en una habitación muy elegante, había candeladros y un oso gris disecado al lado de una chimenea la unica ventana mostraba la puesta del sol, kaina se acerco y cerro la cortina) no crees que es un hermoso lugar? hay trofeos de cacería en cada pared, recuerdo que la maldita de kaziel amaba a estos animales, seguramente tu tambien, asi que verlos asi, debe de causarte un dolor muy crudo (dijo golpeando una cabeza de ciervo) pero hay hombres valientes que no temen matar, como quien me trajo a este hermoso lugar

eres una maldita arpia, siempre lo dire... (la miro con odio ya que tenia razon, ver esos animales la ponia muy mal asi que solo cerro los ojos y aparto la mirada a la ventana aunque la cortina estuviera cerrada) para que me trajiste aqui? ademas de que hombre hablas? un nuevo enredo? tanto te importaba kanon que ya tan rapido lo olvidaste? bueno eso no me sorprende, no se como me juzgas

kaina.- callate ladrona (kaina tiro de una pata de la silla haciendo a sakuro caer contra el suelo) no sabes como desearía matarte ahora mismo, pero le prometi a este maravilloso hombre que te dejaria entera para que el mismo te despedazara, y cuando tu no estes, me robare de nuevo a un afligido kanon y asi tendre a el amor que mi hermana me arrebato y al amor de este maravilloso hombre, y tu, no tendras nada (se acerco a su oido mordiendolo) absolutamente nada

mugrosa!! (se movio violentamente para que se alejara de ella a pesar de estar en el suelo) no dejare que te acerques a kanon de nuevo y lo lastimes, alejate de el!! deja ya de jugar y dime por que me trajiste aqui si no vas a matarme? quien es el hombre del que hablas?

voz: ese vendria siendo yo (de la puerta entro un hombre vestido de traje negro, con un baston que tenia un craneo pequeño en la punta, era un craneo de serpiente real, tenia un aroma a nicotina muy fuerte y un habano en sus labios, cabello rubio y ojos azules, como los de alexander, solo que llenos de malicia, y en el cuello, el inicio de lo que parecía una horrible cicatriz)

hombre.- debería de presentarme, despues de todo, eres toda una estrella en mi vida, soy kotetsu, el forjador de este maravillo imperio al cual has estado dañando constantemente con tus intervenciones

(sakuro lo miro un momento estudiandolo, no tenia ni idea de quien era ese hombre pero se veia peligroso) lo siento mucho señor kotetsu pero no se bien quien es usted, nunca lo habia visto en mi vida para que diga que me he metido con usted, solo digame por que me trajo aqui y que hace con la arpia de kaina?

kotetsu.- (coloco la punta de su baston cerca de la cara de sakuro) pero mi bella dama, eres toda una personalidad, primero engañas a mis hombres, haciendoles perder el control de una zona muy importante de la ciudad, metiendo tus narices con esa familia de pobres que de no ser por mi se habrian podrido en la miseria como su miserable padre, esa estupida de maria y su hijo bastardo solo eran basura, pero tu metiste tus narices y echaste a perder todos mis planes, en segunda, arruinas la vida de esta hermosa jovencita que ahora me sirve, savias que desde que su hermana murio por causas naturalmente provocadas su destrozada familia se sumio en la tristeza y fueron un gran foco de economia para nuestra mini empresa?, con esta preciosidad de puente? (dijo acariciando el rostro de kaina quien se abraso a el ) despues, mi elite, mis mejores soldados que van persiguiendo a un principe cullo reino podria haber sido una gran fuente de recursos son eliminados y capturados por causa de un extraño accidente de autos en el cual tu estabas involucrada poco despues, arruinas la vida de fama que de un actor, a quien su madre le daba una grandiosa vida con base a nuestros recursos, ella solo tenia que hacerlo actuar y todas las ganancias venian a nosotros, y ella podia disfrutar de una vida tranquila, tambien te encontramos detras de este asunto, luego cuando por fin logramos controlar un poco mas las cosas en ese reino, regresas a meter tus narices y eliminas al rey que habíamos propuesto para el trono, eliminando toda posibilidad de recibir vienes de ese reino y por ultimo, matas a mi querido secretario morita, que si bien era una basura, era una basura inteligente que hacia grandes cosas por nuestra empresa, te parece poco jovencita?

no la verdad no, pero no me arrepiento de ninguna de esas cosas y si pudiera volver a hacerlo todo de nuevo, lo haria sin dudarlo (lo miro de forma retadora, aunque por dentro estaba muy asustada, ese hombre tenia razones de sobra para matarla y ella aun no podia morir por cristal y por los chicos)

(el hombre golpeo la cara de sakuro con el craneo de serpiente suavemente, luego con un colmillo comenzó a rozar su mejilla lentamente ) puedo sentir tu miedo, acaso no quieres morir?, ese dia en el cementerio pense que era lo unico que deseabas hacer (el había estado en el cementerio ese dia en que ella fue a ver a su amado) acaso ya no lo deseas tanto?

todos los dias de mi vida deseo morir... pero no puedo hacerlo aun, ya no, no necesita saber mas (giro la mirada para no verlo, sentia asco hacia ese sujeto y mucho odio al ser el causante de la desgracia de los chicos) ademas si he de morir, creame que lo que menos desearia seria morir en sus manos o en las de la mugrosa

kotetsu.- haaay pero que lastima, por que en verdad desearia eliminarla con mis propias manos, pero no aqui... no ahora (la coloco de nuevo de pie en la silla) te matare en frente de toda mi organización, todos mis queridos veran como se deve de tratar a una piedra en el zapato como tu, sera un bello espectaculo, por que no disfrutas de una ultima cena (el hombre empezó a hacer que sus rufianes llevaran alimentos a sakuro, era comida de primer mundo) quiero que toques el cielo antes de caer al infierno, puedes comer lo que desees, yo disfrutare de algo de diversión con esa hermosa señorita (al decir esto comenzó a desnudar lentamente a kaina quien se pegaba a el mientras salian de la habitación, dejando esa comida con sakuro, apagaron la chimenea y la dejaron sola en la oscuridad)

no puede ser... cuando pense que todo habia terminado... (se empezo a sentir muy mal y no puedo evitar llorar, estaba asustada y algo desesperada, sin saber que hacer y como salir de ahi, miro la comida con rabia y la pateo tirandola toda al suelo) los espiritus... espero que me puedan ayudar... (bajo la cabeza pensativa hasta que al final se decidio por llamar a vatidor) vatidor!!

(la pequeña ave de plata comenzó a emerger lentamente de ente el suelo, pero la oscuridad no le permitia resplandecer) sakur!, que estas haciendo aqui? en este lugar?

me secuestraron... y dentro de poco me van a matar... (suspiro desesperanzada mirando al ave) no se que hacer, ayudame por favor a pensar que hacer? no puedo dejar que me maten, pero temo que si me escapo vayan detras de los chicos, dime que podria hacer...

vatidor.- un momento sakuro sama (el ave tomo a sakuro del hombro y comenzó a agitar sus alas rapidamente, el cuerpo de sakuro se teletransporto afuera de la silla) .... n... no puedo hacer mas.... e,...estoi agotado.... (decia la pequeña ave que no tenia mas energía en sus alas)

lo siento vatidor... no tenias que hacerlo... (se apresuro hacia el ave y la tomo en sus manos) solo queria hablar y pedirte que me ayudaras a pensar en algo, me siento tan culpable porque ahora estes tan cansado...

vatidor.- hay no tienes que preocuparte, de verdad me siento culpable yo por no poder hacer nada por ti... el problema es que mi poder se basa en el viento puro y limpio... y aqui el aire esta seco y contaminado, no puedo moverme con libertad, de verdad lo siento mucho

descuida... no te preocupes, te agradezco mucho lo que hiciste, creo que mejor debes ir a descansar, yo vere la forma de escapar de aqui por mi cuenta, no quiero molestar a mas espiritus y que se pongan mal... ya ha pasado muchas veces por mi culpa, me esforzare en escapar... descansa... (le sonrio mirando a la puerta esperando que pudiera escapar facilmente)

(la puerta estaba cerrada)

vatidor.- podriamos usar la ventana?

creo que si... es lo mas seguro supongo... vamos a intentarlo (tomo al ave con cuidado y la metio en el bolsillo de su vestido) tu no tienes nada de que preocuparte, solo descansa... (abrio la ventana y se asomo por ella, era un segundo piso asi que al mirar a bajo se mareo y se asusto un poco) mugroso vertigo, pero bueno no esta tan alto y creo que puedo caminar por el muro (se miro a los pies, no tenia zapatos ya que se los habia quitado en el lago tal vez eso se lo facilitaria, salio por la ventana algo insegura y empezo a caminar algo mareada por el pequeño y extrecho muro del marco de las ventanas buscando un arbol cercano para poder bajar con facilidad) no se donde estamos... no conozco este lugar

(dos guardias curiosos por los sonidos dentro de la habitación entraron y al ver la ventana abierta se acercaron a ella, apuntando a sakuro con sus armas) te vamos a dar solamente dos minutos para que subas aqui a las buenas, si no lo haces, te vamos a llevar por las malas

no ire con ustedes... si me quieren, tendran que venir aqui por mi... (los miro de forma retadora mientras seguia desplazandose temblorosa por ese estrecho camino buscando alejarse cada vez mas de la ventana)

(el ave al sentir la brisa fresca salio del bolsillo de sakuro)

vatidor.- ama. haga lo que haga soporte, ire por ayuda, pero usted tiene que ser fuerte y soportar, por el momento no los rete, yo no tardare en llegar,

descuida, no creo que esos dos sean tan valientes de subir aqui y venir a buscarme... solo ten mucho cuidaod por favor vatidor... no quiero que te pase nada malo, yo estare bien (le sonrio al ave para tranquilizarla aunque por dentro sabia que sus palabras eran una mentira y que no estaria bien, aun asi no queria trasmitirle su preocupacion) solo ve y cuida de ti

vatidor.- resiste sakuro (el ave desaparecio en un pequeño tornado de plata, entonces los hombres comenzaron a seguir a sakuro tomandola de las prendas) a donde querias escapar mocosa?! a casa con tus novios?, pues que crees?, ahora estas sola, y nadie te podra ayudar, (el guardia miro a sakuro y la regreso a aquel cuarto oscuro, donde cerraron la ventana soldandola ante ella) jejeje, (ambos guardias salieron de la habitación dejandola sola adentro de ese horrible lugar)

no puede ser... estoy segura que morire aqui esta noche... (se sintio desconsolada en ese horrible y oscuro cuarto, miraba desesperada a todas partes buscando una salida ya que por la ventana y la puerta no podria, incluso penso en romper la ventana pero el ruido alertaria a los guardias y la volverian a atrapar, solo le quedaba enfrentarlos y escapar por la puerta, se acerco y empezo a golpearla para que abrieran la puerta y aprovechar el momento para salir corriendo) guardias!!! vengan hay algo importante que necesito mostrarles!!

un guardia afuera le respondio: no intentes ese viejo truco, jajaja (disparo un poco a la puerta en la parte de arriba, el sonido había sido muy fuerte y atemorizador) jajajaja jajajajajaaaaa

(la noche estaba cada ves mas cerca, las opciones se acababan, y el tiempo era crucial, sera que esta sera la ultima noche de sakuro? )

(en el techo de esa habitación, una silueta se asomaba, buscando a sakuro con la mirada)

cristal wings, capitulo 21, alas tracendentales 2 /intermedio
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba