Capitulo 22: Alas Trascendentales 3 Liberacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 22: Alas Trascendentales 3 Liberacion

Mensaje por Sakuro el Dom Sep 14, 2014 2:10 pm

ALAS TRASCENDENTALES 3: LIBERACION

cristal wings, alas trascendentales, parte 3, "liberación"

en ese oscuro cuarto, los temores mas grandes de sakuro pasaban por su mente, estaba tan cerca de traer de nuevo a cristal a la vida, había pasado tantas cosas, pero ahora, estaba encerrada, todo apuntaba a que todo estaba acabado, el atardecer pasaba lentamente asta que la noche cubrio con su oscuro manto el paisaje, entonces, un sonido retumbo en la puerta de madera, estaba abriendose, y  tras de ella estaban dos guardias, esos que habían intentado seducir ella y koji cuando se vistieron de chicas

vicks.- jeje, pero mira nada mas, si es la colegiala que nos engaño en esa ocasión, has pasado un buen rato encerrada?

no puedo tener peor suerte (murmuro muy bajo, los miro unos segundos y giro el rostro para no verlos prefiriendo mejor no hablarle a esos hombres)

weddge.- parece que no quiere hablar, pero bueno, al fin y al cabo nuestra venganza se cobrara en unos momentos, llevemosla con kotetsu de una buena ves

vicks (tomo a sakuro y le coloco unas cuerdas en las manos, atandola luego la llevo arrastrando por los pasillos, estos estaban hermosamente adornados con cuadros muy costosos) disfruta del arte, tal ves sea la ultima ves que lo veas

no es arte cuando estas obras han sido compradas con dinero obtenido a costa del sufrimiento de otros, pero si quieres que disfrute el arte, entonces sueltame y dejame ir, ire a un museo y apreciare el verdadero arte por ultima vez

wedgge.- si que te gusta hacer planes para escapar cierto ? (dijo jalandola un poco mas fuerte)

vicks.- ... oye weddge... no crees que hay algo raro?

weddge.- ?... a que te refieres...

vicks.- la alfombra... esta humeda.... y era blanca la ultima ves que la vi.... ahora esta toda roja....

weddge.- (se inclino un poco para tocar la alfombra. sintio un liquido en esta, al olerlo, se asusto un poco) huele muy fuerte.... es... como sangre....

eso es porque eso es sangre... (dijo algo asustada mirandose sus pies ya que estaba descalza asi que ellos estaban completamente manchados de rojo) su jefe es un verdadero carnicero... o acaso no fue el quien hizo esto?

¿?.- no... el no fue (una figura oscura aparecio entre las sombras de un salto tomandose del cuello ve weddge y girandolo hasta dejarlo inconsciente, luego antes de que vicks pudiera hacer algo lo derribo con una patada y lo golpeo en la nuca para tambien dejarlo inconsciente, para luego acercarse a sakuro) el responsable fui yo

tu?... (se asusto un poco porque no distiguia quien  era y no sabia si tambien le haria daño a ella, asi que cuando se acerco se alejo unos pasos, aprovechando que los guardias la habian soltado por el golpe trataba de quitarse las cuerdas de sus manos y desatarse pero estaban muy apretadas asi que miraba a todas partes viendo por donde escapar)

y por que quieres escapar? (la figura empezó a quitarse la capucha lentamente, revelo un hermoso cabello negro y largo asi como unos ojos rojos como la sangre)

vincent.- despues de todo, con esos espiritus que tienes podrias dejarme noqueado en unos segundos

vincent? (parpadeo un par de veces confundida y se tranquilizo acercandose a el para verlo de cerca) de verdad eres tu? que haces aqui? pense que estabas en el otro pais (ya estaba tranquila y lo miraba sin creerse que el estuviera alli) vas a matarme tambien?

vincent.- claro que no, vengo a sacarte de este lugar, un pajarito me conto que estabas por aqui, y yo que solo vine de mi pais para verte de nuevo a los ojos y mira como te encuentro (vincent se acerco para quitarle las cuerdas) dime, por que no has llamado a ningun espiritu para liberarte?, tiene tu poder algunas restricciones?

vatidor (suspiro y sonrio tranquila de que el haya podido ir por ayuda, aunque se sintio un poco apenada) lo siento, lamento causar tantos problemas y que tuvieras que ponerte en estas y venir a salvarme, no use a los espiritus porque no quiero aprovecharme de ellos ni lastimarlos he usado a muchos en poco tiempo y necesitan descansar, asi que no puedo utilizarlos ahora, el poder no es mio, de hecho es digamos que prestado asi que tampoco puedo abusar de el (se acaricio un poco sus manos lastimadas cuando por fin se libero de las cuerdas) muchas gracias por venir a ayudarme

de nada, y por cierto, esto no es sangre, (dijo tocando la alfombra) es solo agua con oxido, glicerina, fecula de maiz y tinta roja, sangre falsa, no soy un brujo pero la intimidación se me da muy bien, ademas alguien me acompaño asta aca (de entre sus prendas, salio una serpiente de cascabel) creo que la recuerdas, verdad?

claro que si, mi linda orion, estabas preocupada por mi cierto? (tomo a la serpiente y la abrazo mientras esta se enrollaba en su cuello) que bueno que no sea sangre porque ando caminando sobre esto sin zapatos y me da mucha impresion, creo que fue una muy buena estrategia, pero  has pensado en algo para salir de aqui? no conozco este lugar ya que cuando me trajeron estaba inconsciente asi que no he visto mas que la habitacion donde estaba y estos pasillos, no se que tan grande sea esta lugar ni donde este la salida

vincent.- entrar aqui fue complicado, hay muchos guardias con armas de fuego ilegales, pero si seguimos ciertos caminos creo que podremos esperar el momento adecuado cunado los guardias bajen la guardia y escapar, ven (dijo extendiendole su mano) busquemos una salida juntos

si, esta bien (le sonrio y tomo su mano) se que sabes bien lo que haces, asi que te seguire, saldremos de aqui asi que vamos, tu me dices por donde

(comenzaron a candar por los pasillos de ese lugar, todo estaba hermosamente adornado, incluso había arte que era ilegal tener, como figuras religiosas santificadas y estatuas robadas, en ciertas zonas había animales salvajes en libertad, como leopardos y tigres, tenian que andar con cuidado pues estos animales atacaban a los humanos, lo revelaban los restos de huesos humanos a su alrededor) esto es horrible... hasta para mi

quiero salir cuanto antes de este lugar... me pone muy nerviosa estar aqui y me llena de miedo... (temblo un poco entre asustada e incomoda por la atmosfera del lugar) tenemos que salir ya de aqui... este lugar me estremece

vincent.- mira por alla (había un corredor con un ducto de ventilacion), podemos usar estos ductos para salir de aqui,  pero para ello tenemos que hacer el menor ruido posible, y la verdad es que no hacer ruido en una superficie echa de puro metal seria imposible...

(de la mano de sakuro un fulgor verde comenzó a emerger, era una pequeña hada silphid)

silphid.- sakuro sama, quiere que nos encarguemos del ruido?, deformando las corrientes de aire podemos eliminar el sonido que produzcan

si por favor silphid... nos serviria mucho que nos cubrieras (miro al ducto y luego a vincent) con eso podemos ir sin problemas, ellos nos cubriran, asi que vamos entonces por ahi, ve tu primero, yo te seguire

vincent solo afirmo con la cabeza y sin mas desatornillo con una espada la entrada de los ductos, entonces comenzó a subir por estos lentamente) vamos sakuro, hay que subir rapido,

los silphids comenzaron a emerger de la mano de sakuro, las pequeñas hadas cubrian el ruido con sus poderes mientras ellos subían

si, vamos entonces (subio por el ducto y empezo a avanzar por el siguiendo a Vincent y hablandole en susurros) estoy preocupada... y si luego de que salgamos de aqui toman represalias contra alguien mas?

vincent.- por el momento no te preocupes por ello, lo mas importante es que tu estes bien ahora, luego nos ocuparemos de esos detalles  (vincent seguia avanzando, lo mas rapido que podia, de repente debajo de ellos se escucho una conversación)

Kaina.- COMO QUE SE AH ESCAPADO!! (dijo a un guardia)

guardia.- asi es, los que haviamos mandado por ella tienen el cuello roto, no savemos que pudo pasar

kaina.- >.<!!! esto no puede ser maldicion!!, rapido, mandolos a todos a las puertas, que no salga nada de este lugar asta que la cabeza de esa mocosa no este adornando el jardin de sacrificios!!

guardia, si señora!

maldita mugrosa... (susurro escuchandola) vamos vincent, sigamos avanzando, hay que salir de aqui rapidamente, tienes alguna idea de a donde llegan estos ductos?

la instalacion de aire siempre es la misma, solo debemos de seguir el lugar de donde proviene y listo llegaremos a nuestro escape, sigueme, el aire golpea por aqui, tenemos que ir contra el viento (diciendo esto comenzó a moverse, cada ves se sentia mas fuerte el aire, ) parece que estamos cerca... sakuro, cuando salgamos de esta te casaras conmigo verdad?

q.... que?... (se quedo quieta un momento sin reaccionar y no creyendo lo que habia escuchado) casarme contigo?... por que quieres que me case contigo?...

bueno es lo que siempre pasa no?, cuando el heroe rescata a alguien ese alguien se casa con el, que no  ves anime? (dijo en forma seria como si de verdad creyera en ello ciegamente)

si, veo anime pero lamento decirte que la realidad es un poco diferente al anime (se rio nerviosa un momento) creo que no es el momento para hablar de esto... mejor hablémoslo cuando hayamos salido de aqui, ahora concentrémonos en escapar

muy bien (sin embargo al llegar a el punto de salida, había varios guardias protegiéndole, podian acabar con uno o dos, pero el resto los atraparia de nuevo) maldicion... llegaron primero

que haremos... no podremos con todos... (dijo algo preocupada y miro su mano) creo que al final si voy a tener que usar a alguno de los espiritus si queremos salir de aqui, te parece bien?

vincent.-  si, esta bien, pero que clase de espiritu vas a utilizar?

no se... que tal uno electrico? podria dejarlos aturdidos con una descarga y aprovechariamos la oportunidad para escapar

vincent.- me parece perfecto, pasa adelante para invocarlo (vincent se movio un poco para dejar pasar a sakuro delante de el) es ahora o nunca sakuro

si, esta bien, esperemos que esto funcione, preparate para correr cuando esten aturdidos (paso al lado de vincent ubicandose frente a el, estiro su mano y grito con fuerza) volt!!!!

todos los guardias giraron a ver a el ducto de aire disparando sin pensarlo, pero cuando las balas se acercaron a el metal, estas se paralizaron en el aire,

volt.- 100100000101010101010101000010111010101010110101010100000100101001010010101000001000000100001001010000111001001000101001010101010000010100100100101011010100101010100101010010101010100101010010101

guardia.- que es lo que ah dicho?

vincent.- dice que se van a morir!!

guardias.- queee!!!?

vincent.- naa no es cierto

guardias.- fiuuu...

vincent.- dice que les va a meter una descarga de 10,000 voltios

guardias .- queeee!!!?

la descarga de relampagos violetas comenzó a llenar la zona, el poder de volt era inmenso, los guardias caian como rocas al suelo completamente paralizados)

muy bien hecho volt, gracias!! (le sonrio al espiritu y bajo del ducto cayendo al suelo) vamos vincent, es hora de correr, hay que irnos de aqui rapidamente

el espiritu aun les perseguia, no queria irse sin que sakuro estuviese segura

esta es la salida, es un candado magnetico, crees que tu amigo pueda abrirlo? (dijo frente a una enorme puerta de metal, del otro lado estaba la salida de el lugar)

no lo se, hay que averiguarlo (miro la puerta y se giro viendo al espiritu asi que lo llamo) volt, crees que puedas abrir esta puerta para que podamos irnos? por favor ayudanos

volt.- (se acerco a la puerta y comenso a introducirse en el cerrojo electrico, los candados de metal uno por uno se abrian lentamente, pero entonces empezaron a llegar mas guardias a lo lejos) ... ... ...

vincent.- sakuro, tu quedate aqui y espera a que la puerta se abra. yo me encargo de estos

no vincent!! no vayas es peligroso, quedate aqui conmigo y escapemos juntos, puedo invocar a otro espiritu o te ayudare a pelear, no quiero que te quedes atras

vincent.- ... consideralo como un pago por lo que te hice aquella ves, ahora por favor, confia en mi (vincent saco un pr de dagas de su ropa junto a un revolver) nos vemos pronto (al decir esto vincent comenzó a adentrarse en las sombras, para encontrarse con los guardias)

por que los hombres son tan idiotas!!! (grito enojada al verlo irse) supongo que no puedo hacer mas que confiar en el... gracias vincent.. (suspiro y miro la puerta viendo que solo quedaba el ultimo candado) muchas gracias volt, te encuentras bien, estas muy cansado?

volt salio del cerrojo con los ojitos agotados y arrastrandose por el suelo, y empezando a desaparecer  en el circulo magico

lo siento... por eso no me gusta llamarlos... ve a descansar... (se sintio muy mal al ver el espiritu tan cansado y tambien porque vincent se quedo atras, dudo un poco antes de atravesar la puerta y correr lejos de esa casa) vincent idiota, tienes que regresar para que pueda golpearte por hacer algo tan tonto como eso

alexander.- (se acercaba manejando un auto con todos los demas chicos en el auto, totalmente mareados) llegamos en cuanto pudimos, pero... como hisiste para escapar?

vincent me salvo... el fue por mi y me libero pero... (se empezo a angustiar y se acerco corriendo al auto) el se quedo para que pudiera escapar, se que me dijo que confiara en el pero no puedo dejarlo asi, hay que ir a ayudarlo

alexander.- muy bien... sube

koji.- oye.... no estas pensando en...

riuji.- no lo creo...

ryu.- claro que no, es decir, el es...

kanon.- aun cuando lo intentara...

una ves que sakuro subió

urt.- lo va a hacer .-.

alexander tomo el auto a toda velocidad y se adentro al edificio a través de la puerta, como los corredores eran enormes podia manejar el auto en estos, por lo que atropellaba a todos los que se le ponian enfrente mandandolos a volar

koji.- waaaa alex estas loco!!!!?

no puede ser, vincent me salvo de que me asesinaran para morir en un accidente de auto!! (grito asustada sosteniendose de lo que tuviera mas cerca viendo como alexander atropellaba a uno tras otro) por que lo dejaron conducir a el?!!! y... como sabian que yo estaba aqui?

kanon.- un...pajarito...nos...conto... (sakuro estaba sujeta al cuello de kanon asfixiandolo)

urt.- -.- ademas el auto es de alexander asi que... no pudimos decirle que no

Alexander siguio manejando asta que se encontro con una reja que daba a un jardin, al destruirla encontro un gran escenario, en donde el jefe de la mafia y kaina estaban esperandoles, con un vincent atrapado en una jaula)

vincent idiota!! sabia que no debi dejarte!! (le grito por la ventana mientras sujetaba mas fuerte a kanon) detente aqui alexander, hay que rescatar a vincent o el loco y la mugrosa lo mataran

kotetsu.- jajajaja, al parecer, mi hermosa presa regreso, acompañada de mis y dolores de cabeza favoritos (dijo aplaudiendo)

kaina.- se lo dije mi señor, la porqueria llama a las moscas  (dijo acercandose a kotetsu sentandose en sus piernas)

vincent.- no debiste regresar sakuro!! (le grito golpeando la reja con fuerza)

alexander.- ... estamos rodeados... (una lluvia de balas golpeo los neumaticos de el auto dejandolos inservibles)

como no iba a regresar si te dejaste atrapar!! (le grito a vincent de regreso mirando alrededor que estaban apareciendo muchos guardias) que hacemos?... (miro a todos lados pensado que hacer, meditando si llamar a un espiritu) alguno de ustedes tienen un plan?

kanon.- esta ves tus espiritus no seran necesarios sakuro.

alexander.-solo mira arriba (detras de los guardias, varios soldados de el reino de alexander estaban noqueandolos, uno tras otro caian al suelo, entre los soldados estaban paquito y juanito, quien saludaron a sakuro amablemente) jeje, esos chicos

kaina.- grrr... (se acerco corriendo a la jaula abriendola y tomando a vincent del cuello, vincent se veia extraño, como si lo hubiesen drogado, lo llevo al lado de kotetsu y kotetsu le apunto con un revolver a vincent en la cara)

kotetsu, un paso mas y este se muere

maldito.. (lo miro enojada pero aun las a kaina) sueltenlo de inmediato, el no ha hecho nada, no lo tienen que meter en esto!! dejenlo ir ya

kotetsu.- quieres negociar?... bueno, lo dejare ir, si te desnudas completamente y dejas todos esos soldados te disparen, solo con esa humillacion pagarias todo lo que me as humillado a mi

que simple eres... patetico.. (lo miro enojada y luego miro a vincent y suspiro) de verdad? lo dices en serio? se hago eso dejaras ir a vincent y a todos y no los molestaras mas?

kotetsu.- sobre todas las cosas soy un hombre de palabra, asi que muevete que tambien soy un hombre con poca paciencia (dijo apuntando a vincent aun mas jalando el gatillo)

esta bien... no te impaciente... dejalo y a ellos tambien primero, yo me quedare contigo y hare lo que dices (bajo la cabeza y camino hacia el despacio)

alexander.- sakuro... tienes un plan entre manos?

kanon.- ... ... .... si no es asi, dame un poco de tiempo y ideare uno

vayanse... tomen a vincent y vayanse de aqui inmediatamente!!! (les grito enojada y de nuevo miro a Kotetsu) vamos, que esperas? aqui me tienes,suelta  a vincent y dejalo ir, hare lo que quieres (dijo empezando a desabotonarse su vestido)

(kotetsu arrojo lejos a vincent y tambien a kaina, los cuales fueron atrapados por los chicos)

kotetsu.- esa mocosa ya no me sirve, si morire aqui, al menos sera llevandome tu vida maldita (dijo apuntandole a sakuro) ahora quitate la maldita ropa para poder matarte en paz

que se vayan ellos primero... (le dijo calmadamente y se giro a los chicos) que esperan, tomen a vincent y vayanse, en cuanto a la arpia si pueden matarla me harian un favor, fuera!!! (les volvio a gritar, entonces bajo su mirada al suelo moviendo su mano y susurro) shadow... ven por favor... (le vanto la mirada de nuevo a kotetsu, cuando ellos se vayan me quitare la ropa)

los chicos tomaron a ambos y comenzaron a retirarse, en el fondo sabían que sakuro estaria bien, ademas vincent se veia muy mal)

ryu.- me quedare en la puerta, por si algo sale mal chicos

(vio que ryu se quedaba y eso no le gusto pero al menos estaba fuera de peligro, suspiro de nuevo y miro a kotetsu) me daras al menos el honor de unas ultimas palabras?

kotetsu.- .... di lo que quieras, tu destino esta marcado,

eres muy amable, gracias, solo hay una cosa que quiero decir... shadow!!!! envuelve todo esto con oscuridad!!

(el poderoso espiritu de las tinieblas cubrio todo con una espesa penumbra, en la cual sakuro podia moverse libremente)

(en cuando vio la oscuridad se tiro al piso y gateando y arrastrandose por el suelo se alejo de kotetsu y corrio hasta la puerta donde estaba ryu) tonto, debiste irte con los demas, vamos que la oscuridad no durarara mucho pero... (miro a todos lados) ifrit!!! cuando se vaya la oscuridad detenlos con tu fuego y si se pasan de listo quemalos hasta las cenizas

(al llamarlos a ambos sus poderes se unieron, una flama negra se poso sobre los enemigos de sakuro atrapandolos completamente y sentenciándolos a muerte, la flama era grande y muy caliente, pero cada ves se hacia mas pequeña, en cuanto esta se apagara la vida de estas personas terminaria)

Ryu.- no podia dejarte sola mi amor (dijo sujetandola entre sus brazos) ahora vamonos corriendo>.<

ryu... (se quedo viendolo un momento como en trance ya que esas palabras y como la habia sujetado le recordaba a cristal, pero despues de un momento reacciono) gracias... vamos hay que reunirnos con los otros

cuando llegaron a donde los demas, encontraron a kaina retorciéndose de dolor, sobre ella estaba esa flama negra casi apagada)

(sakuro se acerco despacio a ella y la miro con desprecio, la pateo en el estomago para que se volteara) te duele cierto?... ojala te pudras en el infierno por todo lo que hiciste (despues de decirle eso se giro a los chicos ignorando a la mugrosa) como esta vincent?

koji.- drogado... y mucho...

riuji.- con una desintoxicacion estara mejor, hay que sacarlo de aquí

entonces vamos, no hay tiempo que perder, hay que llevarlo a una clinica (se acerco a ver como estaba y entristecio) siempre meto a todos en problemas y los hago pasar malos ratos... lo siento

vincent.- si cosas como esas me preocuparon, crees que me hubiese lanzado a los guardias asi? (dijo sonriendo un poco)

koji.- (lo tomo en su espalda para llevarlo afuera)

kanon.- ... (cuando todos se habían ido el se quedo al lado de kaina)... (se sento al lado de kaina que agonizaba de dolor) es posible que te vayas al infierno, si es que eso existe, ... ... ... (la miro un momento y le coloco su mano en los ojos) no los abras de nuevo, y si llegas a renacer, portate mejor, (la flama lentamente se apago y kaina quedo muerta en el suelo)

(ella se quedo viendo a kanon desde lejos y a la mugrosa muerta, miro por unos momentos a kanon y le hablo) eres muy bueno al portarte asi despues de lo que hizo, de ser tu yo le habria dado una patada y la hubiera rematado... de verdad te pareces mucho a cristal...

kanon.- tomare eso como un cumplido (miro a sakuro sonriendo) ahora vamonos terminemos con esta pesadilla

si, ha sido un dia horrible y solo quiero terminarlo, ademas todos deben estar cansados y hay que cuidar a vincent, esta lastimado por mi culpa

creo que alexander se ocupara de el, eso nos dijo mientas te esperabamos

despues de un rato, todos salieron de aquella mansión pero despues de un rato, un enorme incendio consumio ese lugar como si nunca hubiese existido, llamas negras carcomieron cada fragmento del sitio quedando unicamente un paraje oscuro lleno de ceniza, en la cual podrian crecer plantas nuevas)

chicos, muchas gracias por venir a ayudarme, lamento mucho haberles traido mas problemas, creo que es mejor que todos vayan a descansar (les sonrio a todos agotada y ademas avergonzada de meterlos en problemas) muchas gracias a todos

ryu.- bueno podrias agradecerme a mi con una noche de placer miau

urt.- ¬¬ no seas asi ryu,

alexander.- chicos, ire al hospital con vincent, nos veremos luego

(un timepo despues, los unicos que quedaban eran sakuro y koji, quienes vivian cerca)

koji.- sakuro, estaras bien?

la verdad no lo se, me siento muy desanimada y perturbada aun por todo lo que ha pasado, pero descuida, tampoco puedo ponerme peor (le sonrio un poco para convencerlo)

koji.- sakuro... (koji se acerco a ella y la abraso suavemente) tranquila, ya todo esta mejor ^^

koji... (lo abrazo con mucha fuerza llorando un poco) lo siento... creo que te estoy mojando, mejor me ire a casa, has lo mismo, doña maria te debe de estar esperando, dale mis saludos

koji.- asi lo are sakuro ^^  animo! (al decir esto koji comenzó a caminar a su casa, entrando en ella)

si, gracias... (se despidio con la mano viendolo entrar a su casa y luego entrar a la suya, subio a su habitacion y se sento en el suelo apoyando su espalda en la cama mirando al maniqui) por que todo es tan dificil?...

karbunckle.- (saliendo de abajo de la cama) a que te refieres o,o?

a todo lo que he tenido que pasar desde que cristal murio, lo de hoy no me parece poco (le hablo sin mirarlo) que bueno que regresaras, me preguntaba cuando ibas a volver

carbunkle.- bueno, es verdad que las cosas se pusieron dificiles desde que el amo se fue... pero.... (carbunckle se sento sobre las piernas de sakuro) lo mas dificil ah pasado ya, ahora, podemos retornar al amo tranquilamente ^ ^, y todo mejorara ^^

de verdad? ya podemos traerlo de regreso?

asi es, el sitio donde el amo puede regresar ah sido encontrado, celcius lo encontro, es un hermoso nevado debajo de un arbol, es hay donde se forma la brecha espiritual

entonces que debemos hacer? llevar la marioneta alla, el huevo y luego que?

luego esperar a la brecha espiritual, cuando esta toque el huevesillo la memoria de cristal regresara y se depositara en la marioneta,

carbuncke se recosto en las piernas de sakuro moviendo sus orejitas) me emociona tanto poder ver de nuevo al amo

lo se... a mi tambien, he esperado tanto por esto.. ya era hora (acaricio las orejitas del espiritu consintiendolo) y como llevaremos a la marioneta alli?

de la misma forma que la traje (:3 arrastrandola en un costal de patatas

que? quieres que llevemos esa marioneta pesada arrastrando hasta un nevado? gOta

... emm no? ( dijo el pequeño cachorrito con una tierna expresión)

como quieres que hagamos eso gOta lo llevaremos en el auto y luego nos las arreglaremos para subirlo al nevado, tal vez le puedo pedir a alexander que nos preste un helicoptero, nos ahorraria muchos problemas (se quedo mirando al espiritu y lo abrazo con fuerza acariciandolo) kyaaaa!!! tienes la misma expresion tierna que mi cristal nou

carbuncke .- x3 ,.... ....  ... que es un helicóptero o,o?

eh ? pues es un objeto para volar y transportar personas por el aire,  nos seria muy util para llevar la marioneta al lugar, puedo pedirle el favor a alexander

carbuncke..- tail1 oh ya entiendo jajaja (se lanzo a sakuro y empezó a jugar con ella)

lindo cachorrito (reia mientras jugaba con el y lo abrazaba) gracias pequeño, me has alegrado mucho despues de un dia tan horrible como este

(la noche paso por fin tranquilamente, y el huevesillo resplandecia en la mesa de sakuro, dandole la esperanza a sakuro de que cristal pronto regresaria, era solo cuestion de timepo, asi, la luna se poso en la parte mas alta y con su luz plateada regalo una noche tranquila a sakuro y a todos aquellos que le habían ayudado

cristal wings, alas trascendentales, parte 3 FIN
Sakuro
Admin

Ver perfil de usuario http://talesofphantasia.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba